Si, esto se convirtió en un segundo capitulo…
La petición es igual, voten y comenten.
Los veo abajo.
…
…
…
Los habían abordado en la plaza en un momento que podía ser menos grato…
Una armadura azul con una capa roja, sumado a un aro en su cabeza, detrás de el, dos chicas de cabello verde y rosado con atuendos un tanto inmodestos, parecían mirar al aventurero con cautela, contrario al líder de esta formación.
Dicho individuo paso su mirada al hombre de la armadura de hojalata, cambiando su expresión a una de rabia "¡Tu!" y lo señaló de manera acusadora.
Kazuma y Varik se miraron entre ellos, ante el repentino abordaje.
"¿Lo conoces?" Kazuma le pregunto a su compañero pelinegro.
"No ¿Y tu?" Este devolvió la pregunta con estoicismo.
"Tampoco, debe ser algún tipo de estafa" Se puso en guardia, logrando romper la paciencia del agredido aventurero.
"¡MITSURUGI! ¡soy Mitsurugi! ¡no finjan que no me conocen!" Estallo, perdiendo la compostura.
"Ahhhh, Mitsurugi" Varik exclamo con sorpresa, levantando las expectativas a su alrededor "… no me suena"
Otra arruga se manifestó en la frente del aventurero "¡No finjas demencia! Aún tenemos cuentas pendientes por el ataque de ayer" Lo acuso, poniéndose firme.
"¿Ataque?" Kazuma se interesó en esa afirmación mas de lo que le gustaría admitir.
"El fue la victima por la que me llevaron a la comisaria" Explico a secas mientras se ponía su yelmo, pasando del contacto visual.
"¡Si lo recuerdas!" Mitsurugi se escandalizo al ver que su atacante no tenia amnesia en lo absoluto.
"No fue mi culpa" Dijo a secas, provocando aun más descontento.
…
…
…
El berserker estaba dando tumbos por las calles en las primeras horas tras el mediodía, particularmente tras una visita al herrero local… cuando de repente alguien choco con él en una carrera.
Una mocosa de cabello rosado pálido no lo había visto en su camino y había terminado cayendo de espaldas al chocar con alguien con el doble de su peso.
Ambos se vieron por la sorpresa… no sabiendo que decir, incluso, ella se denoto espantada de su aspecto y la incapacidad de verlo a los ojos por el casco.
"¿Oh… estas...?" Intento tomar la iniciativa de ayudarla a ponerse de pie, solo por la formalidad.
Pero antes de hacer nada.
"¡Oye!" Una voz masculina lo detuvo en seco "¿Que le haces a Fio?" suponía que el recién llegado y la chica adicional eran sus compañeros.
No tardó mucho en leer la situación, sabía lo que él pensaba.
"… oh, no, yo solo…" Se quedo corto de palabras, esperaba que la propia chica esclareciera el malentendido…
Pero…
("Kyoya está preocupado por mi… ¡Que felicidad!") La expresión de esta no le daba esa impresión, solo estaba embobada con el mocoso que había llegado.
Logro mantener la compostura, intentando ser civilizado y hablar para resolver la situación el mismo, no le ayudaba en absoluto que Red no estuviera con él.
Pero las palabras se quedaron en su boca.
"¿Crees que puedes salirte con la tuya después de meterte con mis compañeras? Quiero que te disculpes con Fio ahora mismo" Lo interrumpió, parándose frente a él.
No le dio importancia a que todos miraran a Mitsurugi con admiración mientras este ponía en su lugar a un posible matón.
Si el héroe de la espada hubiese podido ver debajo de aquel yelmo cerrado, hubiese visto como la ceja de Varik se levantaba mientras lo miraba con desdén.
"Disculpa, no escuche bien… ¿Puedes repetirlo?" Le pidió con una fingida compostura mientras su hostilidad se disparaba hasta el techo.
…
…
…
"Luego le di una golpiza hasta que la guardia llego" Termino de contar, generando una atmosfera incomoda.
El mismo Kazuma había logrado vencerlo bajo ciertas condiciones, pero haber logrado acorralar al tramposo de la espada maldita con pura fuerza bruta era una hazaña aterradora.
Cremea y Fio habían intentado parar al Berserker sin éxito alguno, cosa que ahora solo les provocaba rabia.
"… tsk, esa vez no pude ni sacar a Graham de su vaina ¡pero esa humillación no se ira sin retribuir!" Declaro en voz alta mientras sacaba la espada tramposa, recordando su vergonzosa visita al templo de Eris por sanación.
Ninguno reacciono al ser apuntados con tal arma…
"Aun así, desde donde lo veas, la culpa fue tuya por adelantarte de esa manera" Kazuma le espetó con aspereza.
"Es cierto, es vergonzoso tener tan poco sentido común" La propia Red opino desde su lugar, poniendo a Kyoya en perspectiva, logrando que bajara la espada.
"¿… e-es así? Bueno, tal vez… también exageré" Este pareció retraerse al verse expuesto de esa manera.
("Que fácil") Kazuma se reservó ese pensamiento en sus adentros.
"Bueno… será para otra ocasión, no esperaba que los dos fueran conocidos" Intento cambiar de tema, no pudiendo ser casual sin ser grosero primero.
"Somos un grupo" Varik le informo corto, esperando que fuese el final de la conversación.
"¿Eh?" El espadachín no oculto su sorpresa, mirando a la formación con dos ausencias "Pero… ¿qué le paso a la señorita Dustiness y a la señorita Megumin?"
"Si las llamas señoritas cuando estén presentes te darán una paliza… Darkness tiene responsabilidades con su familia y Megumin fue de visita con la suya" Mintió a medias por puro reflejo.
Pero una risita lo interrumpió.
"¿Ehhhh? Qué raro, yo escuche que hizo algo horrible que hizo que las dos se fueran" Cremea exclamo burlona mientras se cubría los labios con el dorso de la mano.
"Oye ¿Decidiste tener diálogos solo para decir algo problemático?" Kazuma hizo una familiar seña de dedos, haciendo que esta se escondiera detrás de Mitsurugi.
Quien solo lo miro con reprobación.
"… Ah, a decir verdad, no me sorprende… solo era cuestión de tiempo" Le tomo bastante autocontrol el no saltarle encima, y aun así siguió hablando "También escuche que te has dedicado a hacer el vago frente a la nueva amenaza del nuevo rey demonio" Le acuso, en forma de regaño.
Kazuma decidió que ya había sido demasiado amable el día de hoy.
"Bueno, derrote al anterior, no sería justo acaparar toda la gloria por segunda vez, tal vez sea tu oportunidad de hacer algo útil y probar que eres un héroe o algo así" Kazuma logro tomar el filo de su lengua de vuelta.
"Buen punto, esfuérzate" Varik lo secundó, levantando un pulgar para Mitsurugi.
Por un momento, se notó el breve descontento que le provocó la burla, pero este se recuperó con esfuerzo para retomar lo que quería decirle primero.
"… bien, entonces, si no estás haciendo nada importante ¿no te importara que la señorita Aqua me acompañe en mi campaña?" Le sugirió con cierta malicia.
Kazuma estaba seguro de que podía responder a aquello de manera condescendiente e impecable…
Pero sorpresivamente, las palabras se le atoraron apenas sugerir ello… más cuando menciono a Aqua.
¿Desde cuándo le molestaba tanto este tipo?
"¿Qué opina señorita Aqua?" Mitsurugi le pregunto directamente y con una desbordante confianza a la arcipreste, quien salió de su aparente distracción con un folleto al verse aludida.
"¿Eh? ¿Cuándo llego tu amigo de la espada?" Aqua le preguntó a Kazuma a secas, evidenciando que ni siquiera había estado poniendo atención.
Y dándole a Kazuma un raro sentimiento de satisfacción.
"Uh… s-señorita Aqua, le proponía unirse a mi como en los viejos tiempos, planeo emprender una odisea en búsqueda de las nuevas amenazas contra el reino" Insistió en apelar a un inexistente sentido del deber.
Aqua tardo en entender, pero logro encontrar aquellos vagos recuerdos… aquellos aterradores, agotadores, peligrosos, batallosos recuerdos.
"¿… eh? No quiero, eso fue demasiado trabajo, no quiero volver a perseguir reyes demonio ni nada por el estilo, decidí que tendré una vida cómoda como Kazuma" Explico de manera coloquial y perezosa.
De nuevo, sabía que eso implicaba vivir a sus expensas, pero aun así, Kazuma no podía evitar sentir satisfacción y una rara forma de orgullo al respecto.
"¿¡Señorita Aqua!?" Se sintió incrédulo al escucharla hablar así, claro, nunca estaba presente lo suficiente para ver su lado desagradable "Le ruego que lo reconsidere, aunque lo último se puede discutir, le aseguro que en mi grupo estará mucho mas cómoda" Paso de intentar recuperar su estima en ella, a negociar sus términos.
"No sabe lo que es un no por lo visto" Alguien comento de manera general y agresiva.
En medio de ese desplante, Kyoya finalmente noto la presencia de Red "Uh… disculpe, usted es…"
"¿Uh?" La pelirroja se extrañó al ser aludida.
Por un momento, Kyoya pareció reconocer a una celebridad.
"¡Usted, es la talentosa y amable hechicera que puede usar esa peculiar magia!… increíble, no creí que nos encontraríamos en estas circunstancias" Mitsurugi paso junto a Kazuma para acercarse a la maga de manera poco precavida.
"… Si, Red también es de nuestro grupo" Aqua le informó con algo de precaución "Kazuma ¿pueden ir a una mesa aparte para hablar? Tu amigo me incomoda"
De nuevo, ella olvidaba que este sujeto era más su responsabilidad que de él.
De hecho, el individuo en la pomposa armadura lo miraba con desaprobación.
"Satou Kazuma, enserio tienes talento para estancar a individuos de tanto potencial…"
"Sigue hablando…" Estaba a nada de tele transportarlo al fondo de la ahora inexistente mazmorra.
Mitsurugi, pasando de su discusión, le extendió la mano a la pelirroja.
"Señorita Red, le ruego unirse a mi grupo junto con la señorita Aqua, le aseguro que no solo apuntaremos a la grandeza, no le faltara una sola cosa" Tras esa declaración, Aqua no solo tenía una mirada de pura confusión al no encontrar las palabras de cuando acepto su petición.
"…" La propia Red tenía una mirada completamente apática sobre él.
Incluso Cremea y Fio parecían protestar en silencio contra la idea.
Pero, por otro lado, Kazuma pudo sentir como Chunchunmaru se deslizaba de su vaina sin que el la tocara.
Varik ahora tenía la delgada espada en sus manos.
"Paga mi fianza cuando termine" Le pidió en un susurro con una mirada de muerte por la víscera del casco, mientras se aproximada al maestro espadachín por la espalda.
Todo lo que el aventurero atino a hacer, fue a intentar detenerlo, sujetándolo por el costado a espaldas de los presentes.
Pero toda esa animosidad fue detenida por la propia Red, quien pareció poner su atención en el castaño.
"… entonces… Mitsurugi ¿quieres que deje a mi grupo y a mis amigos, para ir con un completo desconocido?" Le cuestionó de forma sospechosa y condescendiente.
Si, era más o menos eso, Kazuma y Varik retrocedieron por instinto.
Repentinamente, Mitsurugi empezó a leer el ambiente por su propia cuenta, desapareciendo su expresión confianzuda en el acto.
"… ¿Eh? No, para nada, solamente creí que trabajar con miembros con una clase más avanzada, nos beneficiaria mutuamente" Se excuso, intentando acompasar cualquier mala impresión.
"… Varik también es de clase avanzada ¿no vas a invitarlo también?" Volvió a hacer otra pregunta afilada, mientras el aludido escondía la Katana de Kazuma tras él.
"Y-yo… " El individuo en la armadura cerúlea cada vez resentía más la hostilidad que solía sentir de cierta Paladín y de cierta Maga.
Red se acercó dos pasos hacia él.
"Dime ¿Solo nos invitaste a Aqua y a mí por alguna razón en específico? Tal vez ¿porque tu preferencia en compañeros y su forma de vestir son muy… peculiares?" En ese mismo tono acusador, le hecho un largo vistazo a Fio y a Cremea.
"¡O-oye!" La chica de cabello verde cenizo pareció tentada a confrontar a la maga… pero algo en su interior le advertía que era una pésima idea.
"¡N-no, por ninguna razón, lo juro!" Entendió perfectamente lo que le estaba insinuando, perdió su compostura mientras intentaba remediar sus propias palabras.
Pero nada más salió… Red solo le puso una mano en la hombrera.
"Es bueno tener tanta confianza… pero no deberías perder el sentido de la modestia" Ese susurro se sintió como una nube de polvo de pimienta, luego lo soltó con intenciones de alejarse "Si no tienes más asuntos con nosotros, nos retiramos"
Aqua no entendía nada de lo que pasaba, pero los dos miembros masculinos en el equipo no pudieron evitar mostrar una cantidad de satisfacción insalubre al respecto.
Todo pudo terminar ahí… pero Red fue tomada de la muñeca, siendo la acción mas inverosímil o idiota de toda la tarde.
Mitsurugi aun mantenía una expresión solemne pese a lo inadvertida de la acción.
"… no, debo insistir, no quiero dejar una mala impresión, si me permitiera empezar de nuevo…" No pudo terminar de hablar, Red ahora lo estaba mirando con unos ojos de miedo.
"No me toques…" Fue lo último que se dijo en la parte tranquila de aquella tarde.
…
…
…
En la posada.
Kazuma aun miraba paulatinamente por la ventana, esperando que la guardia no viniese por ellos.
Red por su parte, estaba frente a una hornilla y una tetera, preparando el té de neblina de Vanir, ignorando el embrollo que podría estar cocinándose gracias a ella… el primero particularmente.
Por parte de Mitsurugi…
Estaban seguros de que estaba vivo… pero la forma en la que había sido azotado contra el suelo con magia fue espeluznante.
Incluso Fio y Cremea no habían podido ni piar al respecto.
"¿¡Estas segura de que no hay nadie buscándonos!?" Kazuma le cuestiono histérico al par.
"Fue una riña entre aventureros, no creo que le den más importancia de la que merece" Hasta donde Kazuma sabia, las riñas no terminaban con un cráter en medio de una plaza "ya pueden irse, tengo que trabajar con los componentes que le compre a Wiz" La desaliñada chica estaba vertiendo el líquido de la tetera en una taza.
"¿El té no era para dormir?" Aqua le pregunto curiosa mientras se acercaba a oler la tetera.
Kazuma la tomo del cuello de su atuendo y la alejo para evitar que otra cosa se convirtiera en agua.
"Dije que lo intentaría, pero dudo que me haga algún efecto" Red les aseguro con confianza, mas de la modestamente permitida.
"…" Era extraño… pero ese confianza en sí misma no le provocaba demasiada hostilidad.
Incluso le recordaba a Megumin… fue culpa de Josefumi y aquellas dos que se volviera extrañamente consiente de su ausencia.
…
No podía evitar preguntarse… ¿Qué estará haciendo?
…
"¡Kazuma!" El grito de Aqua lo saco de balance.
"¿¡Que ocurre!? ¿¡guardias!?" Se aproximo a la ventana donde ella observaba.
Solo para ver como en efecto dos guardias arrastraban a una mujer rubia en un habito azul fuera de la posada.
Ah, si, apenas llegar, Red siguió en consejo de Vanir…
"¡Suéltenme! ¡Abuso de poder!" Esta chillo mientras intentaba patear a alguno de sus captores sin éxito.
"La sospechosa que ataco a Mitsurugi llevaba una túnica azul, también coincide con el reporte de la invasora de posadas, la ladrona de pan de la iglesia de Eris y la escandalizadora de plazas públicas" Este leyó los reportes de los últimos alborotadores en la ciudad.
"¡No sé quién es Mitsuri, pero lo demás solo son calumnias de los vástagos de Eris!" Cecily grito mientras los guardias la observaban con desagrado.
"Dale las explicaciones al interrogador" El oficial hizo un ademan para que se la llevaran.
"¡Kazuma! ¡Hay que ayudarla!" Sintió como Aqua lo sacudía fuertemente para hacerlo reaccionar…
"…" Pero Kazuma aun tenía una expresión plana y difusa hacia la situación fuera del ventana.
"¡Kazuma!" Siguió insistiendo, creyendo ingenuamente que solo estaba conmocionado o que no sabía qué hacer.
Pero sus manos en sus hombros le dieron un mensaje mudo.
"Aqua..." Empezó, de manera comprensiva y suave.
"¿¡…!?" Y la arcipreste no oculto su conmoción.
"Hay cosas buenas que vienen por si solas… no sería sabio desperdiciarlas, te prometo que compensaremos a Cecily después… por ahora, aceptemos su sacrificio" Mantuvo una falsa faceta de solemnidad.
"¡Red! ¡no vas a dejar que… !?" Se volteo en dirección a la maga, esperando disuadirla de apoyarla…
Pero, en el escritorio donde esta estaba, había una taza de té medio vacía… y la propia pelirroja durmiendo a pierna suelta sobre él.
"…" Parece que el té de neblina era más que solo un remedio.
"…"
"… es un milagro" Varik exclamo, mirando a su compañera dormir.
…
…
…
Un par de horas más tarde, cuando los rumores del ataque en la plaza central dejaron de sonar.
Tras dejar a Varik a cargo de la maga durmiente, Kazuma se vio obligado a cumplir con su parte del trato.
Ahora estaban en el gremio… en una de las mesas, Kazuma junto a Aqua, quien había olvidado su mortificación tras ponerle la mano encima a un tarro de nenderoid… delante de ellos…
"¡Puaaahhhh! ¡Eso da en el clavo!" Cecily, la misma que había sido arrestada esta misma tarde, ahora bebía en su compañía…
Le prometió a la fastidiosa peli azul que la compensaría… y eso hizo.
"Kazumaaa, eres un ángel, no solo pagaste mi fianza, también me invitaste un trago para consolarme… ¡Fue un día horrible!" Hablo escandalosamente y subida de copas.
No sabia como sentirse al ser llamado "Ángel"
"Escuchamos de tu arresto esta tarde, no podíamos quedarnos de brazos cruzados" Tuvo un sabor raro en la lengua al mentir de manera tan descarada.
Aqua lo pateo con el lateral de su pie, aparentemente queriendo hablar con él.
Le dieron la espalda a Cecily, quien no se percató en absoluto.
"Eres de lo peor…" Un susurro con obvio enfado se metió en su oreja.
"Dame un respiro, hice lo que te dije" Contesto a su acusación, sin terminar de convencerla.
Habían salvado a Red de tener un antecedente, estaba seguro de que cualquier gasto volvería a él cuando esta volviera a despertar…
Además…
Aun había algo de verdad en las acusaciones… Cecily era la probable responsable de que Red se hubiese puesto así…
Desafortunadamente, aunque el detector de mentiras había salvado a Cecily del cargo de usar magia de alto impacto en la ciudad, aun estaban… todos los demás.
"Aunque, Kazuma…" La clérigo rubia lo llamo, haciéndolo preocuparse de que hubiese descubierto todo ella sola… si como no "No soy la clase de mujer que caiga solo por una bebida… si quieres mi corazón tendrás que esforzarte más" Declaro mientras le guiñaba el ojo.
Ahora estaba pensando, que un tiempo en la comisaria le hubiese hecho bien a su actitud…
"Cecily…" Aqua la llamo de manera inesperada… incluso haciendo que Kazuma se pusiera alerta.
Oye…oye, oye, oye.
¿Es uno de esos eventos? ¿Aqua enserio iba a…?
"Kazuma no es del tipo de chico que les invita tragos a las chicas para ligar, no tiene ese tipo de confianza… atribuirle eso solo lo hará mas inseguro" Aqua explico plana, desastrosa y anti climáticamente.
Aparentemente, creía que le hacia un favor…
"Oh, ya veo… perdón por incomodarte Kazuma" En la clérigo rubia, eso sonó tan tangiblemente a la lástima que le provoco apretar los dientes.
Miro a la peli-azul beber de manera despreocupada tras patearlo de esa manera…
No sabia a donde iba su cabeza… pero tenia que ventilarlo de alguna manera.
"Cecily…" Kazuma empezó, llamando la atención de las dos "Es cierto que no puedo esperar que sea tan fácil… pero por lo menos espero haber establecido un poco de confianza"
"¿¡E-Eh!?" las reacciones de las dos en la mesa fueron las esperadas.
"Se que no soy la gran cosa… pero pondría todos mis recursos, mi riqueza y mi morada para volverme suficiente para ti, si me aceptas, te prometo que no te faltara nada nunca más" Kazuma hizo su mejor imitación de su enemigo natural, sonaba fanfarrón, pero aun así cualquiera que no lo conociera podría creérselo.
"¡E-e-e-e-eh, b-b-b-bueno… si lo pones así! N-no… no debería… ¿o si…?"
Estaba bastante seguro de que las palabras mágicas habían sido riqueza y morada, pero aparentemente, Cecily se estaba volviendo un enredo tras recibir lo que parecía ser su primer intento de cortejo.
… Ahora se sentía culpable otra vez.
Lo que enserio no esperaba, fue que la reacción siguiente fue de Aqua… esta se puso de pie y se fue directo a la salida a toda velocidad sin mirarlo.
Agradecía que no hubiese tanta gente en el gremio justo ahora…
"Volvemos enseguida" Kazuma se puso de pie para ir tras ella, dejando a Cecily envuelta en confusión.
…
…
…
Esperaba que tuviese que perseguirla hasta la mansión.
Pero fue extrañamente irritante encontrarla junto a la puerta trasera del gremio, recargada en la pared y con el ceño fruncido… al verse, Aqua tuvo la iniciativa de volver a alejarse.
"Oye" La llamo sin una pizca de humor, no dejándola alargar la distancia.
"¡Déjame, me das asco!" Le siseo con rencor, mientras se alejaba como un gato enojado.
"¿Oh, yo doy asco?" Ahora era cuando ella particularmente se volvía consiente de lo que era ser desagradable.
"Sonaste como el tipo de la espada, enserio que no te reconozco ¿Intentas convertirte en un rarito? ¿Eso quieres?" Lo amonesto severamente histérica, pero no dejaba de resaltar el rojo en sus mejillas.
"Acabas de tratarme como a un grano en culo ¿y ahora yo soy el malo?" Intentaba no perder el temple mientras le recriminaba.
Aqua bajo su hostilidad, captando la indirecta por una vez.
"… Intentaba ayudarte" Miro a otro lado mientras se sujetaba la manga.
Por un momento casi se ventila sobre ella… pero las circunstancias parecían demasiado convenientes para desperdiciarlas.
Ella era como una niña… no era capaz de reconocer su error… pero odiaba admitir que reconocía su buena intención.
Solo desearía que no fuera tan bruta.
Justo ahora, estaba tan evasiva e intranquila… su lenguaje corporal estaba lleno de poros que desprendían necesidad de atención.
De nuevo, eran pequeños destellos de otra capa de ella… una solo un poco más "linda".
"¿… Estas celosa?" Pregunto a la ligera, esperando haber abierto esa vulnerabilidad…
"Ni de broma…" Le escupió a secas… con todo el objetivo de desbaratar su recién adquirida confianza.
"OK, le diré a Cecily que tuviste que irte temprano, no me esperes despierta" Pero él estaba más que dispuesto a jugar a la gallina… se aproximó a la entrada del gremio a pasos rápidos.
Aqua lo atrapo por la manga, finalmente mostrando ese descontento.
"¡Lo estoy! ¡Ya deja a mis fieles en paz!" Finalmente se dio por vencida… poco a poco, empezó a sopesar lo que implicaba lo que acababa de decir.
Y Kazuma también estaba atónito… no esperaba que llegara a ese punto tan rápido.
Aqua chasqueo la lengua, finalmente perdiendo los estribos "¿¡Porque eres tan molesto!?" le dio la espalda, dando algunos pasos hacia el fondo del ala.
De nuevo, se cercioro de que no hubiese nadie alrededor…
"¿Desde cuándo?" Esta vez sonaba mortalmente serio…
"¿Eso importa?" Aqua intento pasar de cualquier posible charla, pero Kazuma estaba cada vez mas cerca de arrinconarla contra el fondo del callejón.
"SI" Le afirmo mientras se volvía más invasivo "Mucho, como no tienes idea…" Desde ciertas interacciones, odiaba las respuestas a medias, sobre todo cuando eran de mujeres.
La peli azul denoto que era reacia a contestar…
Pero entre mas silencio hacían, se sentían mas en privacidad, solo para decirle algo que quería que el supiera.
"… como tres semanas después de llegar a los establos" Aqua le revelo con cierto pesar.
"…" Eso era prácticamente desde que se conocieron… no tenía palabras para describir lo mucho que quería armar un alboroto.
Pero no parecía ser el final de aquella respuesta.
"… realmente empezaba a creer que derrotar al rey demonio era imposible… así que pensé: los establos apestan, seria genial si pudiéramos comprar una casa… pero si compramos una casa, tendríamos que estar juntos siempre" Se recordó, sintiéndose cada vez mas alejada de la seguridad del anonimato.
"… entonces" De nuevo, ella aun no terminaba.
"Pensaba que, si eso ocurría, tendríamos una vida dura… no dejaríamos de pelear y serias malo conmigo la mayor parte del tiempo, mientras criábamos niños que no sabríamos educar" Le explico mientras mostraba cierto desagrado ante la idea.
"Ibas bien hace un instante" Complemento, pensando que ella acababa de asesinar el momento.
Pero de nuevo, aun no terminaba su horrible anécdota.
"… pero también pensé: no podría ser tan malo, después de todo, eres listo, siempre sabias que hacer y me cuidabas hasta donde podías, también nos divertíamos cada noche después de trabajar en la obra… y no te aprovechabas de mi… al menos no en los establos, así que, sin darme cuenta, empecé a aceptarlo… que tal vez nuestro futuro mediocre no era tan malo" Complemento en un tono entrañable, recuperando un poco de la comodidad de la atmosfera.
Aqua siempre tuvo interés, una versión tórrida, incompleta… pero cuando menos sincera.
"¿Qué paso entonces?" No podía concebir que pasaran casi dos años para que se lo dijera… o que tuviese que confrontarla.
"Despertaste la mañana siguiente, diciendo que querías empezar a vivir como aventurero" Le recordó con amargura.
"…" Asi eran las cosas… si se hubiese acordado solo un día después…
"… Después, Megumin y Darkness se unieron al grupo… era lindo tener más compañeros, las aventuras eran divertidas hasta cierto punto" Aqua conto con añoro, luego, paso a un poco de melancolía "… pero también dejaste de pasar tiempo conmigo, especialmente con Megumin… así que pensé que… tener ese futuro agridulce ya no era necesario"
Aqua no dijo nada más, sentía que se había extirpado unos sentimientos complicados del pecho… pensó que era el fin de aquello.
Pero, de nuevo, aun había mas que ventilar…
"… tambien, llegue a pensarlo" Kazuma la interrumpió, generando otro muro de gruesa y viscosa incertidumbre.
"espera… ¿Enserio?" Levanto una ceja al respecto, no sonaba autentico… y una parte de ella la hacia querer no escuchar… pero la otra parte si quería.
Kazuma lo sabía bien, esto iba a ser una inmolación…
"… Cuando acabe como jornalero, sin una pizca de guía o ayuda útil… pensé que con el tiempo no tendría ninguna otra opción, así que por momentos me resignaba a que solo tendría una compañera en mi grupo con un horrible romance en el que terminaría siendo un niñero eterno con una esposa tonta y quisquillosa que estaría ebria día si y día también" Narro con agotamiento, incluso sonando innecesariamente fatalista.
"…" Una arruga se apareció en la frente de Aqua… no una cómica, una visceral.
"PERO…" Detuvo su potencial homicidio en seco "Supuse que si mi tonta compañera de vida era una chica hermosa y completamente fuera de mi liga a la que le gustara divertirse y podía darme el lujo de presumir ante todos los varones de mi grupo, entonces… tal vez, ese estilo de vida valía la pena" Termino con un ápice de presunción en su voz, una de la que Aqua no supo si sentirse halagada o totalmente asqueada.
Tras haber sacado algunos trapos sucios, ambos comenzaron a reír… progresivamente cayeron en carcajadas, el callejón apestaba a ciertas cosas… pero no se habían dado cuenta de lo cerca que estaban a este punto, aquel donde sus hombros se estaban tocando.
"… aun no voy a dejar que me toques" Aqua le informo con una sonrisa ladina.
"Ni quien quiera… ¿aun?" Estaba a punto de generar expectativa, aquella que se había dicho, era el peor error de su vida.
"Ya estás pensando en eso, enserio eres horrible" Aqua lo atosigo de nuevo… pero incluso tras esa cara de desagrado, seguía encontrando esa burla tan característica de ella.
Ya no era niños, estaban jugando como adultos.
La tomo de la muñeca, deteniendo su intento de apartarse, Aqua casi chillo al ser atrapada por un Kazuma mortalmente serio "No soy fan de estos juegos, se clara de una vez" La reprendió, acercándola más.
Ella entendía… muy apenas, pero sabía lo que quería de ella "… puedes empezar por, pidiéndome un…" era más difícil de lo que se veía…
Kazuma se dio por invitado.
Ah, sí "eso"
Todo se sintió tan… nubloso.
Desde que Aqua lo tomo del rostro, el cómo sus manos la tomaron de los costados, hasta que volvió a sentir lo endemoniadamente suaves, tersos, sin grieta alguna o señal de resequedad, que eran los labios de Aqua.
Suaves, como una gominola… había un espectro de Nenderoid en su aliento… pero no importaba cuanto lo saboreara, no podía encontrarlo desagradable en absoluto.
Maldición… ¿porque se daba el lujo de ser tan desagradable todos los días, solo para que en un solo momento se volviera tan linda? Era injusto… injusto para sus estándares y para todas las mujeres en el mundo.
Era injusto que Aqua tuviese tanta ventaja.
Se enfrasco más en el beso… no sentía que pudiese cansarse de esto, era intoxicante… más que cualquier sueño generado por una succubo.
El tirón dentro de sus pulmones le recordó que tenía que hacer aquella cosa molesta llamada "respirar"
Se separo brevemente, provocando un momento insignificante de autoanálisis entre los dos.
No lo lamentaban, ninguno de los dos, seguían con las manos en el cuerpo del otro sin que la vergüenza o la retracción los hicieran retroceder.
Claro, excepto por la presencia de Cecily a sus espaldas…
…
…
…
"Lamento enserio ese número idiota… no volveré a hacerlo nunca más, perdón por haberme puesto engreído e involucrarte con eso" Kazuma bajo la cabeza frente a la mujer del largo habito azul.
Cecily lo escuchó atentamente… pero enserio parecía tener dolor en su semblante, contrastando enormemente con su persona usual.
"aprecio la disculpa… pero va a tomar mucho más que eso para que volvamos a ser amigos" Sonaba bastante seria en contraste con otros casos, no era para menos, si lo hubiesen usado así, el estaría devastado.
"Puedes tomar lo que quieras del bar a cuenta mía esta noche" Solo atino a soltar eso en el pánico, no estaba acostumbrado en absoluto a esa clase de presión.
"¡Disculpa aceptada! ¡Somos amigos otra vez! ¡Gracias Kazuma!" Cecily se recompuso de inmediato frente a un atónito par…
Si lo pensaba bien, Aqua no era tan mala en absoluto.
…
…
…
Tras abandonar a la borracha clérigo en la ruinosa cede de Axis, ambos partieron hacia su propio hogar.
Por segunda vez, estaban atrapados en otra caminata nocturna… y ahora el alcohol no estaba para respaldarlo o salvarle el culo.
Se sentía indefenso, sentía que Aqua podía cambiar de opinión en cualquier momento y destrozarlo como un castillo de arena.
"Kazuma" Lo llamo desde su costado, haciendo que todos los bellos de su cuerpo se erizaran.
¡Mierda, aquí viene!
…
"¿Somos novios?" Juraría que sintió como si su sangre se volviera de jalea.
…
Los ojos de Kazuma partieron en dos direcciones distintas mientras sonreía como si una serpiente acabase de morderlo en el trasero.
"… … … …"
(¡MIERDA, MIERDA, MIERDA, DI ALGO!)
"¡S-si! ¡Seguro!" Acaba de hablar como si fuera un muñeco chillón siendo pisoteado por un zapato, pero también sintió como si acabase de saltar por una fosa llena de sanguijuelas.
Aqua obviamente se descoloco por la repentina asertividad… sacándolo a él de aquella euforia asesina.
Tal vez se había aprovechado del momento sin saber siquiera si ella misma estaba segura… a veces olvidaba que él y Aqua estaban en el mismo barco.
"¿… me das algo de tiempo para digerirlo? ¿Antes de que sea… oficial?" Fue su única petición, la que hizo mientras jugaba con sus dedos.
Normalmente, creería que se aproximaba a otro punto muerto, sin querer termino pensando en cierta archimaga demente… pero por la forma en la que se lo había pedido, pudo encontrar que, en estas circunstancias, era bastante diferente.
A veces olvidaba que Aqua era demasiado sincera en situaciones muy tontas.
Poco a poco, sentía que podía decir lo que quisiese sin arrepentirse "Por supuesto, quiero que estes segura"
Ese cambio repentino y ese nivel de seguridad en el ser más artero que conocía la tomo desprevenida… y le fue bastante grato a la vista "Gracias"
Ante el silencio, ambos empezaron a caminar a casa… el aventurero sintió un escalofrió cuando a mitad de camino, Aqua, aquella idiota sin una pizca de empatía humana, lo tomaba de la mano al caminar.
"Kazuma…" La escucho llamarlo desde su lado.
"Si, habla Kazuma"
"¿Ese no es mi monedero?" Señalo la bolsita amarrada en su cinturón con el logo de Axis
"oh… OH, OHHHH, casi lo olvido, es una historia divertida" Tomo el monedero en su mano mientras se preparaba para contarlo, solo para que Aqua lo tomara de los cachetes en un intento de someterlo.
"¡Ladrón!" Se enfado al saber la razón por la cual había estado tres días en bancarrota
Aqua inicio un barullo insoportable a mitad de la calle, haciendo olímpicamente difícil el explicarse.
… ahora que lo pensaba bien, estaba condenado…
…
…
…
A primera hora de la mañana.
La tienda de Wiz recibió una visita inesperada… bueno, para Wiz.
Ante la tendera de ropajes morados, una chica de cabello rojo bajaba la cabeza una y otra vez mientras hablaba.
"Red, enserio, no hay por qué disculparse, estaba molesta ayer, pero lo mas importante es que pude vender algo" Intento calmar su conciencia con su compostura y amabilidad usual.
Varik seguía al frente de la puerta junto con Vanir, quien secretamente recibía el estimulo del arrepentimiento de la maga con bliss.
"¡NO! ¡Provoque problemas! ¡Prometo que no dejare que ella se acerque aquí de nuevo!"
"¿… eh? ¿ella?" Wiz no lo entendió del todo.
Pero al final, logro calmar su conciencia con té y galletas.
Por su lado, en la exclusión, Varik aun tenía algo en la cabeza que lo molestaba… el hecho de que usualmente Red recordaba todos los problemas causados durante su ausencia.
Pero no había mencionado al tipo de la espada o a la clérigo rubia en todo ese tiempo… y él no se lo iba a mencionar.
…
…
…
Bueno, estos dos van a alguna parte… no se exactamente a donde.
Aún están lejos de ser amantes idiotas, pero algo seguro es que ya no son solo amigos idiotas.
Megumin y Darkness regresaran en Infinity War, de momento, es hora de lanzar a un villano en el tablero.
Los vere en un eon… o algo asi, quien sabe
