Hola de nuevo, les recuerdo votar y comentar para variar.
…
…
…
(… las cosas han ido excelentes últimamente)
Un castaño con una bufanda verde y una coraza de cuero, se dijo a si mismo en medio de un terreno inestable lleno de cráteres…
Para ser mas específicos, estaban en una nueva expedición, esta vez en las montañas en la lejanía de Axel, poco menos de un día de distancia.
Ultimadamente hacia mas frío, por lo cual todos llevaban unas capas mas de ropa.
Y Kazuma mantenía un raro optimismo por dar un paso importante en la misión actual, pese al caótico escenario a su alrededor, mas el cadáver de un monstruo reptiloide con alas.
"¿¡Que fue eso!? ¿¡Aprendiste esa habilidad solo para molestarme!? ¿Quieres pelear?" Megumin exploto una vez pasado el peligro, había una tenue aura gris a su alrededor, delatando que estaba bajo un efecto anormal, sumado a su postura amenazante.
La responsable pelirroja de esto se tapaba los oídos en un intento de pasar el mal trago.
Una vez Megumin espero la respuesta, Red intento mantener la compostura.
"Se llama Mute, es un hechizo común en mi rubro… ¡Y como querías que no la usara! ¡Ibas a disparar al nido de esa cosa! ¡debemos recolectar huevos, no enviarlos a Oblivion!" Finalmente dio una respuesta natural al tono agresivo de la maga Carmesí.
Fue el turno de Megumin de taparse los oídos con renuencia.
("Megumin y Red ya tienen un poco mas de confianza en la otra, usualmente Red no subiría así la voz estando lucida, y Megumin no suele responder de manera tan civil al ser privada de usar su explosión")
Cuidar que Megumin no se excediera se había convertido en un trabajo no escrito para la maga de túnica azul.
Y Kazuma esperaba que no lo notara todavía.
[Mute, es un hechizo que bloquea el flujo de mana de su objetivo, dejándolo incapaz de usar hechizos…]
("El ultimo par de meses, debido a que ahora somos considerados un grupo grande, las únicas misiones lucrativas para nosotros son aquellas de alta dificultad")
Finalmente empezaba a sentirse como un aventurero.
La misión de hoy, fue obtener huevos de Wyvern para una compañía de Elroad con un proyecto que busca domesticarlos como un reemplazo barato para los nobles asquerosamente ricos que buscan tener dragones.
("Matar al Wyvern no era obligatorio, pero gracias a las circunstancias, no tuvimos otra opción")
"¡O-oye Varik, no debiste adelantarte tanto! ¡Pueden planear todo con tranquilidad mientras yo lo entretenía con mi cuer…! ¡digo con mi habilidad!" Con esa mirada berrinchuda pero cordial… Darkness intento negociar con el hombre de la armadura, que se encontraba debajo del cuerpo del monstruo en cuestión.
…
Antes de que la maga pelirroja pudiese proporcionar apoyo a distancia, Darkness se lanzo al frente para llamar la atención del pariente de dragón y volverlo difícil de acertar.
Sin embargo, Varik se lanzo, atacando al wyvern montado desde su espalda, obligándolo a aterrizar y permitiendo que los demás proporcionaran apoyo desde su línea.
Lamentablemente, Varik seguía ahí cuando el wyvern se desplomo al suelo.
"No es ninguna molestia" Varik se mantuvo impasible, fingiendo que no sabia lo molesta o decepcionada que estaba Darkness "Ahora ¿… puedes quitarme a Fido de la espalda?"
(Varik es muchas cosas y rara vez sigue ordenes, pero soltarlo en el campo de batalla como un perro de ataque usualmente es una carta de triunfo seguro… usar a Darkness como cebo para que el verdugo tenga una vía libre para atacar, es un plan que funciona perfecto contra enemigos grandes… aunque esto priva a la paladín del abuso que tanto desea.
Es increíble lo bien que va todo)
Por su parte, Kazuma camino tranquilamente al nido formado por ramas grandes, rocas y huesos… encontrando lo que había estado buscando.
Aqua, en una versión mas abrigada de su equipo usual (pero con las piernas aun descubiertas) estaba temblorosa en el fondo del nido, abrazando al único huevo dentro, delatando cual fue su papel en toda la misión.
"Hola burbuja~" Kazuma la saludo de manera mansa desde el exterior del nido que parecía una jaula de huesos y troncos secos.
"¡Basta! ¡Solo me llamas así cuando estas furioso! ¡no fue mi culpa!" Aqua se escudo con el huevo, mientras el castaño entraba al nido.
"¿No lo fue? ¿Quién se adelanto para intentar acaparar los huevos a pesar de que teníamos que esperar a confirmar qué el Wyvern no estaba?" Kazuma invadió el escaso metro dentro de su espacio vital.
Aqua se encogió del miedo a tener al castaño a pocos pasos, solo para sentir como le quitaban el huevo de las manos.
…
"Tienes suerte de que todo lo demás saliera bien, hablaremos de tu castigo después" Kazuma se adelanto a salir del nido, solo siendo seguido después de una temerosa peli-azul.
… en cierta manera y secretamente, esperaba que el castigo no estuviese relacionado a su mesada.
…
…
…
De vuelta en el gremio, todos estaban a la espera de que Luna llevara el huevo con los especialistas.
"Deja de poner esa cara, aun si hubiésemos encontrado mas de un huevo, teníamos que entregarlos todos" Kazuma reprendió al miembro mas alto de los seis, quien estaba cruzado de brazos y obviamente molesto.
Varik estaba bastante entusiasta esta mañana por la idea de ir a buscar huevos de wyvern, también había sugerido el conservar el huevo y criar lo que saliera de ahí.
Nunca quiso explicarle su objetivo con eso.
"Si tanto quieres un huevo de dragón, puedo dejarte uno del emperador Zell a buen precio" Aqua se aproximo al abatido Varik en un intento de aprovechar la situación.
"Me comeré a la gallina cuando menos te lo esperes Azul" Murmuro de manera perversa y a modo de desquite, haciendo que Aqua retrocediera con horror.
"¡Kazuma! ¡Varik me dijo algo horrible!" Los chillidos de Aqua golpearon su nuca, pero no cambiaron su humor.
…
Mientras esperaban el veredicto del gremio, Kazuma no pudo evitar sobre escuchar una charla junto al tablón de misiones.
"Hhmm, el afiche de los exhibicionistas sigue ahí" Un grupo de tres compuesto por dos jóvenes y una chica estaban mirando un encargo en particular.
(Oigan…)
"¿De los dos pervertidos nocturnos?" La chica del grupo, que parecía ser un mago bastante normalito, pregunto con algo de desagrado.
(Cállense, no es para nada así)
"Si… escuche que los volvieron a ver la noche anterior, pero la recompensa es de la asociación vecinal, por eso no es muy buena… pero igual, es bastante atrevido hacer eso en la ciudad" El que parecía mayor de ellos, y de la clase guerrera, expreso algo de humor al respecto.
"Quien sabe, tal vez la acepte solo por diversión, me gustaría pillarlos en el acto" El otro varón, un explorador expreso mientras se rascaba el mentón.
Al final el trio se fue bajo una mirada rencorosa del castaño aventurero, luego mirando el tendencioso afiche con un dibujo aun mas tendencioso de dos personas desnudas.
(…Ya lo habrán deducido… pero es cierto, Aqua y yo empezamos a incurrir en pequeñas citas nocturnas… pero no hemos hecho nada estrictamente pervertido… mas de una vez.
En lo ordinario, solemos juntarnos a la una de la mañana, tomamos un bocadillo nocturno junto con un trago producto de los hábitos lamentables de la diosa, mientras hacemos… cosas.
Luego volvemos a las tres sin que nadie se de cuenta.
Casi ideal…
Lamentablemente, en nuestra tercera cita… alguien invadió nuestro pequeño edén, obligándonos a escondernos con Lurk, solo dejando atrás una botella vacía que daba la impresión de un escenario indecente.
Desde entonces, empezaron a buscar a los "pervertidos nocturnos" funcionalmente arruinando una de cada tres de nuestras citas de los últimos meses")
…
…
…
Tras recibir la recompensa de Luna, Kazuma dedico los últimos minutos de la presencia del sol a contabilizar las finanzas del grupo.
Todos habían estado de acuerdo, incluso Varik y Red.
Las ganancias estaban destinadas en su mayoría a reconstruir la mansión.
Era un camino escarpado, pero con algo de constancia, esfuerzo y un poco de suerte... Tal vez podrían cumplir los impuestos y algo de la construcción.
…
Suspiro de manera acida.
…
"Aquí están los reportes de los demás de esta semana…" Red le entrego cinco hojas de papel con ciertas cifras.
Mas que un motivo de avaricia, era para mantener un manejo ordenado de los eris que invertirían y el que tendrían que ceder al reino.
"Gracias… ¿Varik y Aqua hicieron su reporte de gastos?" Kazuma vio las dos hojas extrañamente pulcras con algo de sospecha.
"… Nope, yo hice el de Varik… y ayude a Aqua hacer el suyo" Red declaro con algo de descaro y orgullo al respecto.
Parece que es del tipo que le gusta ser de ayuda.
"Lamento que tengan que compartir sus ahorros con nosotros" Kazuma se disculpo al aire.
"Para nada, prometimos que pondríamos de nuestra parte"
Lo habían hablado antes… mucho antes de que las otras dos se reintegraran al equipo... Pese a las protestas "Indirectas" de Megumin, ya estaba decidido… el par se mudaría a la mansión si es que alguna vez volvía a existir.
"… Oye"
Kazuma expreso conmoción a la mitad de una de las hojas.
"¿Qué ocurre?" Red se acerco por su espalda.
"Las perdidas de Aqua disminuyeron bastante" Sonó bastante grato para alguien con sus expectativas.
"¿Enserio? ¿Crees que se me haya olvidado algo?" Y Red tampoco fallo en sorprenderse.
Según ella, las finanzas de Aqua seguían siendo de horror.
"No, mira, redujo sus derroches casi a la mitad, ahora compra champan barato en lugar de los pesos pesados" Era bastante raro escucharlo tan animado por algo que involucrara tales palabras.
"Increíble, deberíamos comprar carne de res para celebrar después" Red aplaudió mimosa, sus estándares también se estaban cayendo en picada.
("Si, no debería tener tan bajo la barra con Aqua, pero ese nivel de autoconciencia era incluso conmovedor para mí")
"Oigan… están bastante cómodos ¿no?" Megumin evidenció su presencia tras unos segundos de escucharlos hablar.
Si no fallaba en leerla, probablemente vino a al percatarse de que estaba a solas con Red.
Temía que tipo de reacción podría tener la pelirroja… solo un poco.
"¿… De que hablas Megumin?" Red no era nada tonta pese a lo genuina e ingenua que sonó la pregunta, Kazuma juraría que la estaba retando a que la acusara de algo abiertamente.
("Ni yo puedo descifrarlo, a veces Red me asusta")
Megumin se descoloco por la falta de reacción, pero en vista de que tampoco caería en la provocación… solo se encogió de hombros.
"Olvídalo"
…
Interrumpiendo su rose usual, la pelirroja se percato de una cara conocida en la puerta del gremio.
Yunyun parecía estarse esmerando por fingir que estaba ahí por pura casualidad… no era convincente.
"Bueno… te dejo el resto, vamos de compras, nos vemos chicos" Les anuncio al par antes ir a despedirse de los demás e ir a reunirse con la maga pelinegra.
"…" En todo momento, la mas baja del grupo mantuvo una mirada intensa en esa situación.
Kazuma solo pudo suspirar en respuesta.
Sorprendentemente, Red no perdió el tiempo tras conocer a Yunyun, fue la primera en ponerse al tanto con ella y finalmente terminaban quedando al menos un par de veces por semana…
"Yunyun te dijo que podías juntarte con ellas si te disculpabas ¿no?" Le recordó con cierta recriminación, picando su ego.
"Si es un desafío de resiliencia entonces no voy a perder" Musito de manera testaruda, fingiendo desinterés.
"Los desafíos no suelen tomar dos meses" Kazuma no pudo ocultar cierta preocupación…
"Alégrate por ella, ahora tiene una amiga que no fue mía primero" Megumin se dejo caer en la mesa sin mesura.
Al nativo japonés le preocupaba que sus propias tensiones no fueran las únicas con las que ella estaba lidiando.
Y en parte, le molestaba que EL fuera el único con el que no tenia problemas.
…
…
…
La mañana siguiente.
Muchas cosas seguían cambiando con el paso de los días.
Una de ellas era su "Formación marcial"
Había practicado la postura y los movimientos hasta que se habían vuelto naturales para él, es decir "Lo básico…" y una vez pasada la fase de novato, la lata empezó a tratarlo con menos cuidado.
…
Hasta que llegaron a esto.
…
Varik siempre había sido ambidiestro con las armas, lo supo desde la primera vez que fueron a una misión, por eso, este escenario no era novedad para el…
Lo estaba pulverizando, cada arremetida de su espada lo empujaba como si fuese un pañuelo de papel aun si lograba bloquearlo.
Los escasos segundos para recuperarse y contratacar eran eclipsados por otro ataque de la armadura, obligándolo a tomar distancia.
Sus propios intentos de atacar no lograban conectar en absoluto, finalmente siendo su ultimo intento de estocada respondida con un golpe con la mano desnuda del berserker.
Dejándolo con la cara al suelo en completo silencio.
No era su primera paliza, y curiosamente no era la peor.
Y alrededor de la decima…
Solo digamos, que era curioso lo rápido que se acostumbra uno al sabor a sangre de su propia boca.
Ahora lo único que le importaba era moverse lo menos posible para apaciguar el dolor.
"Enfermera" Varik llamo a una de las chicas en las "gradas" siendo Aqua la que vino en su auxilio.
Esta llego y se inclino a su lado.
"ya-ya, ya pasó Kazuma" Aqua suministro la útil luz dorada que hizo que todo el dolor se fuera.
Debido al alboroto, no vieron llegar a Darkness justo detrás de Aqua.
"¿Ya terminaron? ¿¡C-creen que pueda participar en el sparring esta vez!?" Evidentemente estaba ansiosa por tomar parte en las actividades de hoy.
…
Solo un par de días tras la llegada de Darkness y tras enterarse de que Kazuma estaba recibiendo verdadera formación marcial, Darkness no perdió la chance de sumarse a la dinámica.
Varik fue bastante flexible al respecto… hasta que le dio una espada a la hija única de la casa noble.
Normalmente, para Varik, la incompetencia podría provocar que se desencajara de risa… pero incluso él se sintió incomodo y ansioso al ver a alguien no pudiendo pegarle a un maniquí del tamaño de un orco.
Eso desemboco en una teoría…
…
…
…
La mirada desinteresada de Varik se resumía en aquel recuerdo.
Kazuma había aportado muchas otras ideas, como la de hoy… siendo una casa de naipes que Darkness no había podido ni empezar.
La teoría era que Darkness debía mejorar su destreza general con las manos en lugar de su fuerza.
Y cada segundo de ello era de total agonía para la rubia… en un mal sentido.
"Terminamos por hoy, voy a bañarme primero" Varik se retiro del terreno en silencio, siendo seguido de la mirada de una molesta Megumin y una agobiada rubia.
"Kazuma…" Darkness fue la primera en hablar al ver a su compañero con la cara al suelo.
"¡Intenta tu seguirle el ritmo!" Kazuma le grito levantando el polvo debajo de su cara.
"¡No Kazuma, eso fue impresionante!" A pesar de ser atosigada, no se reservo sus elogios.
…
"¿Eh?" El castaño levanto la cara incrédulo.
…
"¡Te estabas defendiendo bastante bien, por momentos no pude ver ni como se movía y aun así seguías respondiendo!" La rubia no oculto lo maravillada que estaba al ver a su frágil compañero tener tal hazaña por su cuenta.
"¡…Y-ya veo! ¡No suelo recibir retroalimentación!" Kazuma mejoro bastante su humor pese a parecer atacado por perros.
"Asi es, aunque esencialmente volvio a darte una paliza, te mueves con mucha gracia comparado con la primera vez, y no te he visto llorar después en un buen tiempo" Aqua le dio sus propios halagos con cierto orgullo, los cuales decidió ignorar por su bien.
Aun faltaba alguien de decir algo al respecto… pero Megumin seguía bastante callada.
"Tampoco es necesario que sea tan bestia" Le seguía dedicando una mirada intensa al camino que había tomado Varik hacia la posada.
…
Era de esperarse, no le gustaba ver a uno de sus amigos ser tratado como una piñata.
Pero, era cuando menos irracional que aun tuviera tantas reservas con Red Y Varik.
Es decir, en el grupo original, ya se tenían confianza un par de días tras empezar a ser un grupo.
…
…
…
Al haber terminado de ser sanado de aquellas heridas "menores" todos empezaron a ir a lo suyo.
Kazuma parecía ser el ultimo en irse tras recoger las cosas que usaban para practicar.
Creyó que estaba solo, solo hasta que Red evidencio que aun no se había ido.
"… No habla mucho al respecto, pero dice que mejoraste bastante" La chica de cabello cereza le delato con algo de secretismo.
Ser alentador no era algo que Varik hiciera, suponía que Red también podía suplirlo en ese aspecto.
"¿De verdad? ¿Qué mas suele decir?" Pensó que podría obtener material de chantaje directo de la fuente mas intima del berserker.
"Que no te rompió los dedos porque verte llorar no es tan gracioso como creyó que seria" Le dijo divertida.
"Ya no necesito saber mas" Kazuma estaba por retirarse del campo.
Pero al ver de vuelta a la posada, pudo apreciar que Megumin lo estaba observando con bastante intensidad desde el pórtico trasero de la misma.
No… LOS estaba observando.
Tras percatarse de ser descubierta, se adentro en el edificio de un escaso manerismo malhumorado.
"¿Kazuma~ hay algún malentendido del que no me estas contando?" Red le pregunto de manera mimosa e intimidante.
"Solo dame unos días…"
…
…
…
Lo reconfortante de los días de solo entrenamiento, es el hecho de que puede solo caminar de vuelta a la cama tras una paliza.
Y era perfecto para excusarse de los lloriqueos de ciertas personas sobre querer ir de misión.
Podía estar desesperado por el dinero, pero aun requería ocio de vez en cuando.
"¿Qué es eso?" Cediendo finalmente a la curiosidad, Varik se asomo desde el borde de su cama para ver la pieza de madera que había estado tallando.
"¿Te interesa? Se llama Kendama, había pensado mucho en el mercado de utilidades (De Japón) pero creo que los juguetes pueden ser un buen mercado (Y no son tan caros de fabricar)" Kazuma empezó a manejar la pequeña bola con el martillo… recordando en el proceso lo malo que era con el Kendama.
"¿Estas aburrido verdad?" Con esa sonrisa de gremlin, Varik evidenció que no sabia que hacer con su tiempo libre.
"No puedes culparme, vengo de un lugar donde el tiempo libre esta acompañado de toda clase de maravillas que no conllevan nada de esfuerzo físico" Kazuma visualizo todo lo que componía su vieja habitación en Japón.
"Vaya… suena a un paraíso" Lo dijo con total sarcasmo.
"¿Qué solías hacer cuando estabas aburrido?" Estaba seguro de que no podría mencionar una sola cosa mejor.
"¿Si te lo digo iras con la policía?"
"Mejor no quiero saber"
"¿Oye… para que son los dulces debajo de tu cama?" Varik señalo la caja que Kazuma creyó era invisible.
"Ni hablar, esos son para… un…"
"¿Vas con Aqua a las jardineras de la ciudad?" Pregunto con una mano en la mejilla.
"…" El castaño parpadeo incrédulo varias veces.
"Llevo años afinando mis
sentidos contra ladrones, soy el primero que se da cuenta cuando pones un pie en el suelo" Se incorporó en el borde de la cama.
"Miedo… pero da igual, solo vamos de picnic tradicional" Empezó a alardear sin darse cuenta.
"Los picnic no terminan con la asociación de vecinos queriendo encerrarte"
"No necesito el permiso de la asociación de vecinos para tener una cita"
…
…
…
Para la hora de la cena, se reunieron en su mesa designada en el gremio.
("El contraste ha mejorado un poco, Darkness se ha abierto con los otros dos hace tiempo, siendo capaz de sentarse al lado de cualquiera de los dos y al punto de que era otra voz de la razón para el pelinegro y una amiga mas para Red.
Aqua realmente nunca había tenido ese problema, pues técnicamente ella los trajo al grupo.
La única excepción, era la maga de ojos rojos que se mantenía en el borde de la mesa junto a mi.
Si los otros dos hablaban, Megumin se mantenía al margen casi al instante.
Y mi única opción era observar en silencio")
"Chicos, lo lamento, pero me retirare antes y me ausentare por la noche" Darkness llamo la atención de todo el mundo tras terminar de cenar.
"¿Eh?"
"Algunos de los ciudadanos mayores me pidieron ayuda para atrapar a los… infractores recurrentes, que aparecieron por el vecindario" Darkness dio aviso con algo de rojo en su rostro, haciendo que Kazuma tuviera un ligero escalofrío.
"¿No es algo excesivo?" Aqua pregunto en un tono indebidamente tranquilo, casi como si no supiera que…
¿ella lo sabia verdad?
Darkness reanudo su habla.
"Los vecinos están preocupados... Y la asociación no ha podido ofrecer una buena recompensa para que alguien atienda el asunto, es mi deber como noble respaldar a la gente de Axel… también esperaba que me acompañaran en mi patrulla" Les ofreció la opción en voz solemne.
"Me da flojera" Varik
"No quiero" Kazuma
"Voy a estar ocupada" Aqua
"Lo siento… Iría, pero realmente tengo que controlar mis horas de sueño" Red fue la ultima en excusarse con pena.
Ante las tres negativas, Megumin suspiro.
"Vaya compañerismo, yo estoy libre, así que ayudare a Darkness" Se puso de pie tras dar un suspiro, logrando conmover a la paladín.
"Megumin… bien, nos retiramos, nos veremos mañana" Tras la corta despedida, el par los dejo solos para la cena.
…
Y tras unos minutos, Varik y Red se fueron por su lado antes de que fuera hora de volver a la posada.
Una vez en intimidad, Aqua dio un resuello leve a su lado.
"Que lata, pero supongo que solo tenemos que quedarnos al margen mientras buscan a los pervertidos ¿no?" Le sugirió con tantos ánimos… que termino demostrándole al castaño lo que tanto temía.
"… Kazuma ¿porque me miras como si sintieras pena por mi?"
…
…
…
La mañana siguiente… nunca pensó que tener que irse a dormir temprano fuera tan insatisfactorio.
En su paso tras salir de la habitación, se encontró particularmente con Darkness.
"Buenos días… Kazuma ¿que ocurre? Me miras muy feo"
"Es tu imaginación" Kazuma expuso totalmente deprivado de humor.
No era tan serio, pero como lo había dicho antes, Aqua y el ya no tenían tanto tiempo a solas como antes.
Y en el fondo temía que ella se aburriera de él.
Tras pasar junto a su compañero, Darkness se quedo en soledad para reflexionar en silencio.
La siguiente puerta se abrió.
"Buenos días Aqu… o-oye ¿Qué ocurre? Tu también estas igual" La rubio pregunto con algo de agitación en su voz.
Aqua solo la miro desganada unos segundos antes de responder.
"No se de que hablas"
Darkness se quedo en un estado bastante confuso, no le desagradaba la tensión dirigida hacia ella, pero no saber el porque era frustrante en el mal sentido.
Lo primero que vio Red al salir de la habitación, fue a la noble retorciéndose en su lugar frente a la escalera.
…
…
Al bajar del todo a la recepción, la siguiente persona en encontrarse con el castaño de Japón fue Megumin.
"Vaya, es raro verte despierto en la mañana… falta poco para el mediodía pero es un inicio" La pelinegra le reconoció de buen humor.
"No hay mucho que hacer en las noches sin privacidad" Kazuma explico en el mismo tono acido.
"Marrano" Varik, en su armadura, salió desde atrás de él pasando a la recepción.
"¡No me refería a eso!" Kazuma se alebresto al instante.
Siendo que sus reclamos estaban chocando en una pared de goma, Megumin tuvo cierta apreciación al respecto.
"¿Van a entrenar hoy?" Preguntó de manera suave, extrañamente dirigiéndose a la armadura de manera no hostil.
Varik se sorprendió brevemente.
"No, incluso yo necesito un día libre" Le informo mientras se sentaba en una silla de la recepción.
"¿Para que usas la armadura entonces?" Kazuma intento de nuevo aquella vieja pregunta, mas cuando incluso tenia el casco.
"Es una tradición" Otra respuesta simplona que lo dejaba de mal humor.
En su perdida de enfoque, Megumin se le acercó por un lado.
"¿Kazuma… quieres salir a dar una vuelta?"
Recordaba perfectamente el revuelo que aquella frase y similares solía provocarle.
Ahora solo tuvo un sentimiento problemático muy parecido al miedo.
Y para empeorarlo, esta vez, Aqua se giro sobre sus hombros instantáneamente para ver que ocurría.
…
…
…
"¡… OOOOOSIONNN!" La familiar y sofocante bola de fuego salió disparada en arco, en dirección a cierto castillo a kilómetros de la ciudad.
Al colisionar contra su objetivo, la bola de fuego se propago en un estruendo violento que agito el aire en sus alrededores.
…
Kazuma logro calmarse al recordar que nunca podía esperar un movimiento autentico de la maga carmesí que ahora estaba echada de cara al suelo.
Razón por la cual, Megumin ni siquiera reaccionó cuando Aqua pidió venir.
…
Ahora, la peli-azul esta estaba untando mermelada en un pan, adelantándose a la merienda que se suponía tendrían todos juntos… todos.
Una vez Aqua acepto ir… Megumin procedió a invitar a todo el mundo, incluso a Varik y específicamente a Red.
"¿¡Cuanto tiempo llevan haciendo esto!?" Darkness se espanto al ver a su amiga destruyendo una edificación del reino tan casualmente.
"¡Espera, piedad! ¡No me jales los cachetes! ¡Nadie lo esta usando!" Megumin intento negociar su integridad física.
"Sabia que tenían un pasatiempo raro" Aqua comento al aire mientras consumía una rebanada de pan… lejos de usar esa voz molesta y burlona de siempre… por un momento había sonado altamente inquisitiva, e incluso disgustada.
Kazuma solo pudo apartar la mirada espantado… no tenia idea de que había ganado tanto poder sobre él.
Una vez Darkness la libero de mala gana, Megumin fue depositada en la sombra de un árbol.
Luego hablo de forma severa.
"… no vine solo a matar el tiempo... Es tu turno"
La persona a la que se dirigía de manera tan demandante, era a Red, quien se detuvo a la mitad de tomar un mísero bocado del almuerzo.
"¿¡Yo!?" Y sin falta se sobresalto espantada.
"¿Por eso invitaste a Red?" Kazuma pregunto en forma de un regaño.
Ya sabia que algo no encajaba, y para reforzar ese pensamiento, Megumin musito una risita dramática.
"No esperaba que vinieran todos, pero es mejor con testigos ¡Es un desafío, para zanjar de una vez el papel del mejor mago en el grupo!" Aun tendida junto al árbol, Megumin levanto el dedo al cielo para un dramatismo innecesario.
"¡Yo nunca pedí competir!" Red salto de su sitio, esperando que Megumin diera marcha atrás.
La maga de ojos rojos miro a su "Oponente" con severidad.
"Pero tienes una resolución por el mismo papel que yo, me ausente demasiado, así que fue inevitable que alguien mas lo tomara… ¡Pero los demonios carmesí no ceden algo sin pelear!"
Apelar al sentido común fue inútil como de costumbre.
Kazuma se limito a mirar en silencio.
("Tienen el mismo rol, solo que si esto fuera un videojuego rpg, Red seria un personaje con un daño consistente, mientras que Megumin seria el personaje que los trolls eligen para hacer bromas a su propio equipo y hacer vandalismo") Kazuma ya veía venir un desenlace parecido, solo que no lo esperaba justo ahora.
Pese a su espanto inicial, Red se recompuso sin mas.
"No hace falta competir"
Y también esperaba ese tipo de respuesta de la pelirroja "Si el titulo significa tanto para ti, quédatelo, yo solo seguiré haciendo mi trabajo" Red se dio por vencida al instante, provocando reacciones variadas a su alrededor.
"Vamos Megumin, déjalo por la paz" Darkness le pidió de manera casi maternal.
Pero la kouma no se veía nada contenta con esa falta de resolución.
…
"Supongo que no se puede esperar mucho de un mago mediocre" Y termino escupiendo antes de que Kazuma pudiese taparle la boca.
…
"…" Red detuvo su andar casi al instante.
En medio del silencio sepulcral, la tercia azul, vede y dorada tuvieron el reflejo de disculparse en el acto en nombre de la bombardera.
Si tan solo alguien no se les hubiese adelantado.
"¡Uhhh!" Varik hizo un sonido mas que inapropiado, cortando sus intenciones y haciendo que Red caminara apresuradamente a donde estaba Megumin, quien se encogió con temor pese a su bravado anterior.
Kazuma salto entre las dos, esperando evitar una tragedia.
"¡Oye, espera Red! Se que tiene la boca grande ¡Pero créeme que pegarle mientras no se puede mover no te va a hacer sentir mejor!" Agito los brazos frenéticamente mientras esta seguía su avance, solo viendo como paso de los dos para dirigirse al precipicio.
"…" Le dio un largo vistazo al castillo bajo la atención de los demás.
"No tengo magia explosiva… pero me imagino que gana quien dañe mas el castillo ¿no?" Rectifico con Megumin las reglas de su juego.
"… así es" Esta lo confirmo olvidando el miedo que tenia hace un momento.
…
Oficialmente, Kazuma estaba aterrado… y al mismo tiempo expectante de una demostración.
…
Red respiro hondo…
Con un ademan, hizo aparecer un circulo mágico de color azul detrás de ella.
En la punta de dos de sus dedos, apareció una pequeña esfera blanca brillante.
Fue entonces, cuando una sensación completamente infamiliar y hostil invadió al nativo de Japón.
…
El aire solía sentirse caliente e inestable alrededor de Megumin cuando conjuraba aquel hechizo infernal.
Pero ahora sentía que podía ser tragado por la nada de acercarse demasiado a Red.
Incluso el aire parecía estar vibrando, como si estuviese cerca de una turbina.
Instintivamente empezó a retroceder con Megumin en su espalda.
Mientras cantaba su hechizo, la estrella en la mano de Red parecía hacerse mas y mas inestable.
["Rasga el manto del cielo, revela el interminable mar estrellado, colisiona, comprime una de las perlas del firmamento infinito y consume el todo"]
El pequeño destello en poder de la pelirroja, se convirtió en un vacío azul oscuro que parecía a punto de estallar.
"Nova" Con un ademan, Red disparo un inmenso haz de energía azul oscura hacia adelante, provocando que toda la luz fuese opacada a su alrededor.
Este hechizo colisiono a la velocidad del rayo con la base del castillo, haciéndole un hoyo limpio y siguiendo su trayecto hacia las montañas donde finalmente explotó formando una nube de polvo gigantesca.
…
Les tomo un tiempo conmensurar lo que acababa de pasar, o moverse, parecía que el oxigeno escaseaba en los alrededores.
El único capaz de moverse fue Varik, justo a tiempo para evitar que Red se tambaleara muy cerca del borde, atrapándola por los hombros.
Contra su pronóstico personal, el matón del grupo solo hizo una pregunta.
"¿Quieres volver?" Y extrañamente, había algo de preocupación en su voz.
Red se tomo un momento para decidirlo, pero en vista de que nadie parecía querer comentar algo en voz alta.
"… si" Respondió desganada mientras la armadura la ayudaba a andar.
Finalmente, todos siguieron el ejemplo.
…
…
…
Para cuando volvieron a Axel, ya estaba atardeciendo.
Aqua y Darkness se quedaron con Red en su habitación para asegurarse de que todo estaba en orden, mientras que Kazuma tenia que quedarse con los dos restantes.
Estaba demás decir que Megumin seguía ensimismada, por no decir conmocionada o abatida.
Sentía que necesitaba escuchar unas palabras.
"Fuiste tu quien la desafío, ya déjalo asi" Kazuma la regaño solo para ver que pasaba por su cabeza.
Megumin salto de la melancolía a la indignación "¡H-hablas como si hubiese perdido!"
"Creí que ya lo habías aceptado" Varik añadió después de un buen rato de estar callado.
Pese a querer responder de la manera usual, Megumin se reservo su contestación.
Kazuma aprovecho para hacer una pregunta.
"¿… sabias que podía usar ese tipo de magia?"
"Solo la vi una vez" Respondió simple y conciso.
Tras un momento de tener la cara larga, Megumin volvió a hablar.
"¿Porque tiene un hechizo así si no va a utilizarlo… y donde lo aprendió?" Expreso con algo de desdén.
"En palabras de ella, podría lanzar otros cien hechizos mas eficientes si decide no usar ese…"
Aprovechando la tensión generada, Varik agrego aun mas perspectiva al asunto.
"Red era la mejor de todo el internado, con las pocas personas con las que hable en ese lugar, solían decir que Red es el tipo de prodigio que solo aparece cada par de siglos en el mundo de manera natural"
"..." Megumin no oculto su incomodidad por la afirmación.
Sonaba a todo lo contrario a sus principios... como alguien de su propio nivel que había cedido a toda la estigma y comentarios burlones al sueño de su vida.
Varik se puso de pie, obviando sus intenciones de irse.
Pero antes de llegar a la escalera, hablo de espaldas.
"Oye, se que no te agradamos, pero entre Red y Yo, solo hay una persona que es incapaz de mirar a otras personas hacia abajo… te doy una pista, no soy yo… al menos deberías llevarlo en paz con ella, aunque no lo parezca, la agobias bastante" Le dio información de una manera que de no haber sido tan directa, pudo haber sonado hasta apático.
La pelinegra salió por completo del calor de sus pensamientos, recordándole que hablaba de una diferente persona, no de ella.
"… yo" Varik no se quedo a escuchar la respuesta de Megumin, ya estaba subiendo la escalera.
…
"Vaya, hasta a mi me asusto" Kazuma comento en medio del corto silencio.
…
…
…
Tras una tarde entera de estar en sus habitaciones o eludirse en silencio.
En especial Megumin, quien había tenido un tiempo a solas para reflexionar mientras su reserva de mana se reponía lentamente.
…
La noche finalmente llego sobre la posada, los pasillos se quedaron en silencio, tanto los inquilinos como el personal se habían ido a dormir.
Con excepción de una de ellos.
Megumin, en su pijama roja, se detuvo frente a la puerta de la habitación de Kazuma, esperando no molestar a su compañero de cuarto, en especial después de lo de esta tarde.
Tras un suspiro, esta golpeo suavemente la madera de la puerta, apenas hacerlo, unos ruidos se escucharon tras esta, seguidos de unos pasos veloces.
De la brecha en el marco, Kazuma se asomo de media cabeza.
"¿Megumin? Es de madrugada ¿que pasa?" El castaño, lejos de somnoliento, se veía al borde de un infarto.
Era sospechoso, pero determino que no querría hablar al respecto.
"¿Estas solo?" Pregunto de manera extrañamente mansa.
Kazuma bajo la guardia levemente, mas a la vista de la mas bajita del equipo con tanta modestia.
"… si, Varik fue a dar una vuelta ¿no fuiste a la patrulla con Darkness?" Pregunto curioso mientras abría mas la puerta.
"… pase por hoy, no estaba de ánimos para salir" Le informo en un susurro contrariado "¿puedo pasar?" e hizo la pregunta que el castaño tanto temía.
Sabia las implicaciones de dejarla pasar.
Una parte de él quería creer en su rectitud para manejar la situación aun si la dejaba pasar.
El resto de si mismo le gritaba que lo echaría a perder.
"Si, claro…"
…
…
Una vez adentro, decidió apegarse al posible motivo de su visita, matando en el proceso toda expectativa absurda que tuviese.
"bien… ¿de que quieres hablar?" Se sentó en la cama mientras ella tomaba una silla aledaña.
"¿Crees que fui una idiota todo el mes?" Fue al grano en voz dócil, buscando una evaluación después de mucho tiempo.
"No usaría la palabra tan a la ligera, pero digamos que fuiste mas hiriente de lo usual" Le dio unas palabras sinceras mientras se cruzaba de brazos.
"…" Megumin ya lo tenia en mente, pero no serian las demás quienes se lo dirían.
"Nunca te gusto la idea de tener miembros nuevos, pero no puedo solo fingir que no estuvieron ayudándome el ultimo medio año" Pese a los realista que estaba siendo, incluso sonaba gentil.
"Lo se… pero, tengo miedo" Finalmente rebelo el pensamiento oculto.
Kazuma sonrió de manera comprensiva.
"De que.. ¿de que te reemplace a ti y a Darkness?" Hizo énfasis en que la sola idea era ridícula.
Ella sostuvo la respuesta entre labios mientras estos temblaban levemente.
"De que te deshagas de mi" Fue otra de las respuestas que no esperaba.
*tsk* Esto se estaba poniendo demasiado intimo.
"Cuando regresé… muchos de los que conocía se habían ido, y los que quedaban, no dejaban de hacer bromas sobre como el grupo de Kazuma se había renovado"
"E-eso…"
"Darkness me había dicho que no teníamos de que preocuparnos, pero… entre mas escuchaba de Red… empecé a sentirme pequeña" Aun en esa voz encogida, siguió poniéndolo en perspectiva.
Pese a los comentarios generales y chistes de su grupo, Red era quien tenia mejor reputación de todos ellos.
"Aun así… aun si tenemos el mismo trabajo, pensé que aun podría persistir con mi magia explosiva"
Megumin empezó a sonar cada vez mas sensible.
"Pero si Red tiene algo así… ¿e-entonces, cu-cual es el punto de que siga en el gru-po?" Su voz finalmente se volvio un poco nasal.
Era probablemente la faceta mas tierna que había visto en ella.
Para cuando se dio cuenta, Kazuma ya estaba sentado en la cama junto a ella.
"No creo que ella vaya a ir por ahí tirando un kilotón de mana solo para llenar tu vacante"
Estaba intentando sonar como lo haría un apoyo,
"Mira… se que hemos estado dependiendo un poco mas de Red, pero entre nosotros, prefiero seguir contando contigo y con tu magia explosiva… esperar el momento adecuado para usarla era algo indispensable incluso antes de que Red se uniera, pero que tu solo ignorabas"
Pese a la pequeña recriminación al final y el pequeño mohín que hizo al escucharlo, la pelinegra termino soltando una risita.
"O-oye, se te esta dando mejor adular" Le dio un halago mal intencionado.
"yo no adulo" Y no fallo en ponerlo a la defensiva.
A cambio de un pequeño traspié, la atmosfera se sentía mas liviana que nunca.
"Supongo que tienes razón, me da miedo que ya nada sea como antes, pero ninguno de ellos tiene la culpa"
"Solo te tomo hasta ahora darte cuenta" No se contuvo al amonestarla de manera juguetona.
… lamentablemente, aquella confianza se evaporo en cuanto Megumin apoyo su cabeza en su hombro.
"también temía que estuvieses usando a Red para… reemplazarme en otros sentidos…"
Megumin abordo el territorio peligroso de manera abrupta.
"fue porque tenia miedo de que todo cambiara para mal, que salí huyendo entonces… no quiero que pienses que hiciste algo mal" Esa confesión evidenció que ya estaba en el punto sin retorno.
"¡… ah, eso…! Bueno, fue un mal rato para todos, pero ya es agua pasa…" Fue su ultimo intento de bajar la seriedad del asunto.
Megumin se apego a su pecho mientras se sujetaba a su camisa delicadamente con sus manos.
Sus ojos estaban brillando al punto de que parecían desprender su propia luz.
"… Kazuma, podemos…" Empezó a subir por su cuerpo.
Entonces sucedió.
"¡Woaahh!" Del único armario de la habitación, la puerta se abrió de golpe mientras una cabellera azul era expulsada a consecuencia de haber estado comprimida en un espacio minúsculo por demasiado tiempo.
Aqua se recompuso torpemente, finalmente haciendo contacto visual con una patidifusa Megumin.
La pelinegra evaluó la situación y los dos presentes totalmente falta de palabras.
…
Aqua no tenía puestos los pantalones de su pijama.
("Mamá, Papá, metí la pata, por favor salven al bueno para nada de su hijo")
…
…
…
No me fui a ningún lado (Bueno, si, me acabo de mudar) simplemente esto paso por reescritura como 100 veces antes de que me dejara satisfecho.
A partir del siguiente capitulo empieza un "arco" importante… entre muchas comillas... Mas un pequeño Lemon, pues siento que ya paso un buen rato desde el último.
¿Qué paso antes de que el personaje que seria ilegal en cualquier otro sitio llegara a la habitación?
¿Aqua lograra esquivar bolas de fuego?
Eso y mas en el siguiente capítulo.
