Estamos de vuelta, como siempre, los vere abajo para aclaraciones.

Visitar a los aventureros para hacer peticiones especificas era algo estrictamente fuera de protocolo.

Solo reservado para situaciones de vida o muerte.

Y para Luna no era la diferencia, tenía sus reservas al llevar la batuta en estos casos

Aunque de algo había pecado, y era de pensar ingenuamente que no seria tanto problema como lo usual, si se trataba del grupo de Kazuma.

Y ahora la recepcionista aun intentaba dar crédito a lo que estaban viendo sus ojos.

Mas específicamente, a "Alguien"

"¿Aun no descifras eso?" Megumin le pregunto a Red desde el otro lado de la sala de la posada, en un tono condescendiente.

La pelirroja estaba intentando descifrar la naturaleza de la "situación" de Kazuma, mas ahora que el efecto era tan chocante y difícil de ignorar.

Luna titubeo un par de veces, viendo a la obediente y bajita chica castaña beber té mientras la revisaban.

"Kazuma esta aquí mismo, puedes echarle un vistazo si quieres" Red respondió con cierta molestia al respecto, mientras analizaba el campo mágico alrededor de la castaña.

Luna no habían escuchado mal, habian llamado Kazuma

En respuesta, Megumin rio orgullosa entre labios.

"Mi especialidad es la magia dedicada a la ofensiva, no puedo desperdiciar mi talento en vanidades" Hizo una declaración extremadamente fácil de rebatir.

Y Red se reservo la opción de señalar su falta de opciones.

Kazuma, en parte estaba aliviada de que su repentino cambio fuera un distractor de aquel otro asunto.

Pero aun no dejaba de notar las miradas agudas ocasionales de Megumin… o mejor dicho, las miradas normalmente sospechosas que solía darle antes de... Su primera visita a la aldea Carmesí.

[Puntos de afinidad con Megumin: - 1000]

Era de esperarse… había hecho un evento avanzado de Aqua, en frente de la chica con la que tenia mas progreso.

Dolía, dolía perder todo eso.

Red finalmente se aparto de Kazuma con un suspiro, atrayendo cierta expectación de la gente en la habitación.

"El hechizo en cuestión es parecido a otros de los que he leído, pero los glifos implantados en su cuerpo son extremadamente extraños, me tomaría años entenderlos por completo, casi parecen hechos por…"

"¿un dios?" La posición de Aqua se volvió altiva y orgullosa, como si señalara lo obvio.

"Es algo exagerado, pero digamos que podría haber sido hecho por alguien con mucho poder, pero poca comprensión del mismo, casi como si fuera un hechizo accidental hecho por un bebe" Saco a la luz una conjetura sólida, sin notar el golpe bajo a los ánimos a Aqua.

Kazuma se percato de que la mirada contrariada de la voluptuosa recepcionista del gremio no había cambiado desde que una chica desconocida se presentó como Kazuma Satou.

"Luna…" La llamo haciéndola parpadear un par de veces "¿Venias por una razón, no?" Entre líneas, Kazuma señalo en que le explicaría luego.

"Ah, cierto…" Se dio un par de golpes en las mejillas para concentrarse, luego respiro hondo "La situación en los alrededores de la ciudad ha empeorado, mas específicamente con los engendros del rey demonio" Mencionó poniendo algo de seriedad en la habitación.

Monstruos artificiales creados por Kara, y dicho por ella misma, mascotas abandonadas por ella.

"Espera, Luna, no había escuchado de nada parecido en el tablero de anuncios" Darkness hizo un señalamiento problemático para Luna.

Quien se pensó muy bien en revelar la razón, pero tratándose de Darkness, sabia que no había más remedio.

"Eso es porque no hay anuncios al respecto… el gremio y el reino acordó reservar estas situaciones para un grupo muy especifico de voluntarios especializados… permitir que participarán otros aventureros sin conocimiento del peligro seria enviarlos al matadero" Luna aclaró con cierta reserva y añadió la ultima frase al ver la indignación en tres de las personas en la sala.

"¿Quién se ha estado encargando?" Megumin hizo su propia interrogante con cierta anticipación.

"Creo que conocemos a algunos…" Y Varik añadió de manera inadvertida.

Una vez dicho, Luna se apresuro a aclarar.

"… Yunyun y Wiz, la tendera, nos han estado prestando apoyo en el asunto de manera ocasional, el gremio las solicito personalmente"

Al escuchar a dos nombres conocidos, Megumin tuvo un reflejo de molestarse al respecto.

"Otra de ellos es Maine, Kazuma y yo la conocemos… los otros son originarios de Thiven" Varik añadió mas información que no sabia si debía de tener.

"Si, uno de ellos se llama Delgat, tiene un historial de misiones impecable, también es muy apuesto, el otro no se sabe su nombre, además de un apodo, es un poco extraño y no es muy comunicativo, pero es un aventurero super fuerte que se especializa en pelear con las manos desnudas" Luna contó con cierto entusiasmo al respecto, haciendo énfasis en el primer sujeto.

"Uno tiene un amplio historial de violencia contra otros aventureros y personal del reino, y el otro por sospecha de practicas ilegales relacionadas con un culto hostil, no hay pruebas contundentes, pero los rumores siguen circulando" Y Varik parecía saber mas al respecto que ella misma.

"…" Nadie oculto lo descolocante que era esa información, ni la propia recepcionista del gremio.

("Oye enserio ¿Qué clase de agujero es Thiven?") Kazuma le pregunto al vacío.

"Lindo, pero aun no nos explican porque nos han dejado fuera todo este tiempo, tenemos la mejor formación de la ciudad" Megumin reclamo en voz alta, aparentemente siendo apoyada por Darkness.

Kazuma y el Varik hicieron un esfuerzo titánico para no estallar en risas.

("No, no la tenemos")

Kazuma se aclaro la garganta para llamar la atención.

"Me temo que soy culpable, yo le pedí que nos dejara fuera" Kazuma voceo con una sonrisa inocente, interrumpiendo el calvario de Luna.

Ambas chicas casi le saltan encima solo siendo detenidas por las dos manos de la castaña deteniendo su avance al sujetar sus caras "¡Ya peleamos con una de esas cosas y casi se nos sale de las manos, si lo aceptamos regularmente no va a pasar mucho antes de que alguno acabe muerto y yo ya no puedo darme ese lujo!" La castaña les aclaro furica, pero mortalmente seria al respecto.

"¡Aun así, no podemos hacer oídos sordos a las necesidades de la ciudad!" Darkness se retiro la mano de Kazuma de la cara, mientras iniciaba un sermón.

Kazuma se tapo los oídos.

"No hay ninguno enemigo imbatible, tal vez empate en el castillo, pero la historia cambiara contra un enemigo real" Megumin declaro en voz alta y haciendo una pose innecesaria, solo aumentando la renuencia de la aventurera.

"¿empate?" Red quiso rectificar que no había escuchado eso mal.

Luna supo que era hora de ir al grano, e inesperadamente, bajo la cabeza frente a la castaña de ojos verdes, sorprendiendo a todos.

"Kazuma, rogar no es parte de mi trabajo, pero esas cosas se están acercando a territorios importantes, por favor, necesitamos de su ayuda mas que nunca" Luna no uso ninguna connotación engañosa, solo por ver su expresión sabia que la cosa era seria.

Aunque movida por dentro, aun se oponía a la idea férreamente.

"No es del todo cierto, aunque si habrá consecuencias gordas…" Antes de que se dijera algo mas, la lata hizo un comentario innecesario.

"¿¡…!?" Y llamo la atención.

"¿De que hablas?" Red salto al frente con un obvio disgusto al respecto, pues aun no habian acordado nada.

"Esas cosas están en la cantera, no me pregunten como lo sé, es un yacimiento de mineral importante para los nobles de la comuna Brit, si las minas se pierden, los nobles le retiraran la protección contra monstruos a los mineros que viven en Brit… si eso ocurre, adiós Brit" Expuso una extensión de la situación de manera descuidada.

"…" Y tras toda esa línea, la atención de todos en la habitación se fue encima de Kazuma.

("Oigan, que hago, me acaba de hacer ver mal…")

Atormentada en silencio, y bajo las miradas acusadoras de dos personas en particular, Kazuma finalmente cedió hastiada.

"Aun si vamos, necesitamos armas que no se astillen, el arma de Varik esta a nada de desintegrarse" Era el implícito para una aceptación.

Todos, en especial Luna se vieron fuertemente motivados al respecto.

"Yo me ocupo de eso…" Darkness salió al frente con cierto orgullo en su voz "LA cantera es parte de mi territorio, y si debo pagar para defenderlo entonces cuenten con ello"

"Darkness va a usar su verdadera habilidad especial, dinero" Varik añadió en medio de la expectación, arruinando el entusiasmo de la rubia.

"¡Cállate!"

Kazuma se quedo al margen, enserio tenían demasiada energía para su bien.

"Oh, Luna ¿Ocurre algo mas?" La castaña le pregunto a la callada recepcionista, quien aun tenia una mirada especialmente atenta en ella.

Tras un largo análisis a su persona, Luna ahogo una risita muy desconsiderada.

("no debí ceder")

En un ala apartada de la residencia de los Dustiness, todo el grupo se reunió frente a una bóveda en el exterior de la residencia, la cual cerraba sus puertas ferreas tras hacer un par de elecciones dentro.

Dos desconocidos habian entrado en el santuario de aquella colección después de mucho tiempo.

En el caso de Varik, había elegido una enorme hacha negra galvanizada con grabados en la hoja, ponderando su peso y su facilidad para oscilarla.

"Varik, recuerda, esa hacha es de ébano, es un regalo de un noble de la capital para la colección de mi padre, ten absoluto cuidado cuando…"

Varik apoyo el hacha en el suelo de cabeza de manera desconsiderada y atravesando el pasto del jardín, frente a la mirada horrorizada de la noble.

"Lo que digas" Se recargo en el mango como si fuera un poste mientras le sonreía ampliamente a través del casco.

Darkness hizo un ruido lastimero como si tratara de no llorar.

"¿Este puñal tiene historia?" Kazuma sujeto de varias formas vistosas la hoja blanca, curva y corta que había tomado de la bóveda.

"Es de mithril, es mágico y si lo pierdes, te envío en una caja al océano" Le advirtió enfadosa y con un filo en su voz.

("Supongo que tome algo importante sin querer") Kazuma puso la funda en su cinturón.

Siendo la arsenal de una respetable vanguardia del reino, no había nada para una arcipreste ahí, aun si a Aqua le hubiese gustado recibir un regalo también.

Se había limitado a tomar la sombra en el patio de la mansión mientras los demás se pertrechaban, por lo cual se limito a soplar burbujas para pasar el rato.

En algún momento, Aqua se percato de que Megumin estaba a unos metros de ella, siendo el centro de su atención y una mirada un tanto complicada.

Aqua solo pudo desviar la mirada por instinto.

"Tendremos que hablar en algún momento de todas formas" Aqua salto apenas escuchar el usual tono de regaño de la maga carmesí, la cual camino hasta su sitio y se recargo en el mismo árbol que ella.

Apretando los labios, Aqua miro el suelo resignada, esperando a que Megumin arremetiera contra ella.

Era imposible que no tuviera algo que decir al respecto.

No lo supo enseguida cuando se conocieron, incluso intento negarlo después de su visita a la aldea, bajo la esperanza de que el romance fuese algo imposible mientras fuese entre ellos cuatro.

Pero no tardo tanto en darse cuenta de la realidad, esa niña estaba loca por ese recluido social.

Incluso mas que ella.

Espero mirando al suelo un reclamo que no sabía si podría manejar sin quebrarse, espero y espero.

Pero este nunca llego.

En cambio, solo recibió un suspiro acido de Megumin.

"No tengo nada" La cabeza azabache solo pronunció resignada "No puedo gritarte"

Aqua parpadeo varias veces, sin saber donde colocar sus expectativas "¿No estas molesta?"

Megumin se tomo unos segundos con los ojos cerrados y una mano en el mentón.

Luego se preparo para dar una respuesta agria con una sonrisa igual "Si que lo estoy…" Aqua tembló levemente "… pero no contigo… no puedo culparte a ti, ni a Kazuma… soy la única culpable de que los dos estén juntos, solo puedo enojarme conmigo misma por ser tan ilusa" Megumin se sacó algo importante y doloroso del pecho.

Al ver la reacción de Aqua, se topo con una mueca temblorosa que amenazaba con empezar a llorar "L-l no dices muy feo…"

Pese a que quería mantener su posición, se sintió bastante culpable.

Si, ella era Aqua, ella no era buena gestionando ese tipo de emociones, ninguno de ellos de hecho, pero… aun así quería compartirlas con ella.

"… perdón" Murmuró con una sonrisa triste, seria la ultima vez que hiciera algo así.

Se tomaron unos segundos en silencio, agotándose de la tensa atmosfera.

"¿Vamos a pelear por él?" Fue Aqua la que no pudo evitar preguntar una ocurrencia con cierta alarma.

Megumin enmudeció brevemente por la sorpresa, antes de soltar unas risas ante la idea.

"… No, si Kazuma llegara a arruinar las cosas contigo ya no lo querría de vuelta… además, la razón por la que nunca llegue más lejos con él, fue porque no quería que las cosas cambiaran entre nosotros cuatro, si empiezo a pelear contigo… ahora si lo habré arruinado todo" Se atosigo de nuevo sin querer, evocando otra expresión melancólica en la peli-azul.

Pero al menos… eso lo zanjaba por ahora.

Una cuestión un poco menos seria se le paso por la cabeza.

"Por lo que vi anoche, parece que se llevan muy bien… ¿pero como estas tomando lo de recién?" Megumin señalo burlona a la nueva chica castaña.

En algún momento, Kazuma metió sus manos en su camisa negra para acomodar las vendas que Darkness le había puesto a modo de sostén antes de salir de la posada.

Teniendo en todo momento una sonrisa complicada con un sonrojo evidente.

"Aun me estoy haciendo a la idea" Aqua suspiro de manera derrotista, bajo la vista de una involuntariamente satisfecha Megumin.

"¿Que hace Red con el resto de nuestras cosas?" Kazuma le pregunto a Varik quien le prestaba cada vez mas una atención indeseada a la decoración del jardín de la mansión.

"Dijo que iba tomar unas medidas adicionales o algo así" Le dijo sin mirarla y tomando un orbe de mármol de una escultura.

"¡Todo listo!" En cuanto Red anuncio su llegada, Varik soltó el orbe, que se hizo pedazos contra el suelo bajo la mirada espantada y enfadada de Darkness.

"Ups"

"¿Qué tanto hacías?" Kazuma le pregunto mientras Darkness forcejeaba con Varik.

"Probablemente hechizando el equipamiento" Y este lo rectifico mientras la rubia intentaba estrangularlo con una llave de brazo.

"ah ya veeeeeeeee… ¿¡Que!? ¡Genial! ¿¡Eso se puede!? ¡Es genial!" Kazuma se emocionó en grande mientras saltaba hacia la pelirroja.

Coloco el saco con su equipo en el suelo viéndose levemente orgullosa.

"La especialidad que tome en la academia era manufacturación de artículos mágicos, ponerles un efecto temporal a unas piezas de equipo no es gran cosa" Intento reducir el escandalo al respecto.

"No les mientas, se requiere un catalizador mágico por artículo, no son nada baratos ni fáciles de manejar" Megumin añadió con algo de reprensión "Mírame feo si quieres, pero los demonios carmesí no apreciamos la modestia innecesaria"

Si algo no podía tolerar, era el ver a alguien no tomando el crédito de su propio trabajo.

"… lo se, pero no es nada que me falte en mi inventario" Red se mantuvo impasible.

"¿Qué me pusiste?" Kazuma tomo su coraza de cuero del saco, empezando ojearla.

"Use magia de anulación de impactos, será útil en caso de que lleguen a golpearte" Le dio una descripción breve.

"¿Eso significa que soy inmune?" Kazuma subió su expectativa.

"Significa que si te mandan volando no acabaras como una mancha en la pared, pero si la fuerza del ataque excede la barrera, solo la atravesara" Varik dio su explicación, y por la manera en la que Red no lo corrigió, supuso que era verdad.

Era bueno, pero no podía ser perfecto.

La siguiente en recibir algo fue Megumin, a quien le extendieron un brazalete de bronce.

"es un hechizo de reserva de mana, aun si lanzas explosión podrás seguir moviéndote después, solo no abuses"

Megumin le dio un corto vistazo al brazalete, confirmando que la magia en el era bastante poderosa, incluso al nivel de los artilugios de su padre (si estos funcionaran como debían).

Luego miro a la sonrisa sincera y mimosa de Red con algo de complicación.

"… gracias" Bajo la cabeza con un sentimiento complicado.

Pasado de ella, Red se dirigió a Varik y le entrego la pieza central de su armadura.

"A tu pechera le añadí un hechizo de estabilidad, te ayudara a no retroceder" Le entrego el equipo de manera grata, y Varik lo recibió con familiaridad.

"Me conoces bien cara de muñeca" la moteo recibiendo un golpe en el hombro en respuesta.

"¿Qué hay para mi?" Aqua salto al frente con anticipación.

Red contuvo una risita antes de soltar en sus manos un anillo de plata.

"No sabia muy bien que iría contigo, así que use un hechizo de activación sencillo pero muy poderoso, aunque no deb…"

Tan pronto como Red lo dijo, el anillo brillo, formando una barrera en forma de burbuja alrededor de Aqua.

Luego, el anillo se partió en pedazos a vista de un circunspecto grupo.

"… es de un solo uso" Red termino de explicar, mirando los restos del articulo.

Tras comprenderlo, Aqua se sentó en el suelo en silencio.

Digiriendo lo que acaba de pasar, Red le dio a Darkness su característica espada.

"¿Pudiste hechizar mi espada para que pueda golpear a mis objetivos?" Darkness se adelanto a cualquier escenario con ojos esperanzados.

Siendo respondida con una sonrisa mimosa en la cara de Red.

"L-la hice mas resistente" Confeso con algo de pena.

No se le ocurrió nada mas.

Darkness tomo la espada resignada y con algo de pena.

Una vez a punto y con su armadura de cuero puesta, Kazuma se acerco de nuevo a la pelirroja.

"Oye espera ¿hipotéticamente y si consiguiera los catalizadores, podrías hacerme un equipo completamente mágico?" Kazuma formo una breve fantasía, pues técnicamente, alguien con un equipo así podría cubrir todas sus deficiencias por completo como en un RPG.

"b-bueno… si podría, pero con el tiempo tu cuerpo empezaría a sufrir desgaste por todos los efectos activos al mismo tiempo… la persona que resistió mas efectos de objetos mágicos combinados pudo soportar seis por unos días antes de morir" Explicó de manera sobria.

"…" Kazuma solo pudo ir borrando esa fantasía de su agenda personal.

"Además, muchas afinidades funcionan de manera diferente a como se suele imaginar, por ejemplo, si usara un hechizo de "Poderío" o "Velocidad" el objeto no te daría mas fuerza o mas velocidad, solo forzaría los limites de tu cuerpo a ese nivel como con la magia de apoyo, con riesgo de causar secuelas" Y añadió colocando puntos en el aire.

"… ah, supongo que todo tiene su pero… ¿dijiste magia de apoyo?" Kazuma se corto antes de dirigir la mirada a su fuente de magia de apoyo sentada en el suelo.

"¿Qué?" esta levanto la cabeza, obviamente no sabiendo de todo lo que sabia ahora de su mejor atributo.

De nuevo, debido a mi falta de planeación, esto se divide en dos capítulos, probablemente no suba el siguiente enseguida, pero no tardara mucho en salir, me alegra que podamos volver a leernos, los vere después.