Nos vemos abajo
…
…
…
En un punto terroso en el mapa, entre Axel y Alcarentia, hay un territorio dedicado a la minería de carbón y otros minerales.
Su nombre es Brit.
Recientemente, un grupo de monstruos desconocidos se instaló en la cantera, haciendo huir a los trabajadores de las minas.
Los nobles que manejan este territorio le exigieron al gremio la eliminación pronta de estos monstruos, bajo la amenaza de retirar la protección del poblado adjunto, justo antes de que los monstruos vayan a buscar comida.
…
[Misión: Elimina a los monstruos de la cantera de Brit]
Y eso los trajo aquí.
Bajando con cautela al primer nivel de la cantera, el grupo logro divisar a las criaturas en cuestión.
Cerca de tres docenas de ellos.
Debían ser reptiles de alguna manera, casi idénticos a las serpientes, solo con la adición de dos brazos largos con tres garras afiladas al final, escamas delgadas, rosadas casi blanquecinas.
Las criaturas arrastraban la barriga impulsándose con sus garras, teniendo un comportamiento extrañamente violento, gruñéndose y peleando entre ellos.
Todos los presentes miraron el escenario perplejos.
("¿En qué piensa esa mujer al hacer estas cosas?") Kazuma, aun con su inusual y nuevo aspecto producto del castigo divino, se preguntó a si misma mientras se estresaba en vano.
Bueno, su trabajo solo era deshacerse de ellos.
"Tal vez si las atraemos una por una" Kazuma se sobo el mentón mientras murmuraba e intentaba consolidar su curso de acción.
"Van a venir en grupo como una horda de orcas" Varik respondió de manera inmediata y un tanto altanera.
"Si las atacamos desde un punto alto" Cambio su estrategia, pensando en su arco y tiro certero.
"Seguro saben trepar" Y volvió a responder al segundo.
Ese ir y venir no pasó inadvertido por las demás, especialmente por cierta noble rubia en armadura oscura.
"Varik, no seas tan negativo" Darkness lo regaño en ese tono sobrio y levemente maternal.
"No, es el tipo de negatividad que esperas de alguien prudente, deberías aprender del tercero al mando" Kazuma la atosigo sin siquiera mirarla
"¿¡Ehh!?" Darkness chillo de manera escandalosa, siendo chitada por la propia Kazuma.
"Para serte sincero, ni yo vi venir ser el tercero" Darkness fue golpeada por un comentario irónico adicional del tipo en la armadura ruinosa.
"Espera solo un milisegundo ¿quién es la segunda al mando?" Megumin asomo la cabeza desde su cobertura, la cual no servía de mucho si su sombrero sobresalía de esa manera.
"Red" La respuesta de la chica castaña y el de la armadura fue seca, solo obteniendo un quejido incrédulo de la menor del grupo.
Darkness lo digirió en silencio, solo para sobresaltarse frente a una idea "¿S-soy la cuarta?"
"Si" Kazuma, Varik y Red confirmaron al mismo tiempo.
Frente a una incrédula maga de ropas rojas, Darkness no pudo si no sentirse halagada al respecto.
"Al menos no eres la última" Una voz sombría y reducida murmuro a espaldas de Megumin, solo logrando ver a Aqua abrazando sus rodillas.
…
…
Kazuma siguió analizando a los monstruos en el fondo de aquel agujero mientras los demás esperaban el momento de actuar.
Solo se le ocurría una manera lidiar con todos a la vez, antes de que siquiera supieran que estaban bajo ataque, aprovechando la amplitud del terreno y la posición de los mismos.
Si, eso mismo, podía ser tan simple.
Kazuma le dio un vistazo rápido a Red, quien asintió con la cabeza, sabiendo que tenía en mente y aprobando la idea.
Ella se alegraría de seguro, más si se lo sugerían los dos.
"Oye Megu…"
"¡EXPLOSION!"
Para cuando le pusieron atención, Megumin ya le apuntaba al centro del terreno parada en una roca.
Una bola de fuego salió en arco del círculo mágico posado en la gema de manatita del bastón de la maga enana, a una velocidad desenfrenada hacia los inadvertidos seres en el centro de la cantera.
De un momento a otro, estos dejaron de ser, en medio de una columna de fuego abrazador, previa a una enorme nube de polvo y hollín.
"¡Woaaahh!" Aqua fue la primera en advertirles de los fragmentos de roca que ahora caían del cielo producto de la explosión, todos tuvieron que tomar cobertura y seguir su ejemplo.
Tenían que prepararse ANTES para la hipotética detonación, eso y asegurar la integridad de la cantera.
En medio de la nube de polvo, Megumin se mantuvo de pie, aun tambaleándose, para su más grata sorpresa.
"Fufu~ es apropiado, este equipo mágico será de mucha ayuda en el futuro, es un excelente trabajo Red" cubierta de hollín negro, Megumin halago el trabajo de la maga pelirroja, quien ahora salía de debajo de una caja.
Kazuma no sabía si se había anticipado o se había adelantado para evitar que le ordenaran no usar su hechizo.
Pero bueno, no podía cuestionar los resultados, por mucho que quisiera patearla hasta la parte inferior de la mina.
"¡…! "
Ahora había un cráter gigante en el fondo del lugar, pero parecía que los túneles seguían intactos, anulando cualquier responsabilidad posterior.
("Bueno, se podría decir que todo salio…") freno sus propios pensamientos, seguidos de una risita ridícula ("Nono, esta vez no") pensó para si misma.
"Oigan ¿Cuánto creen que nos den por cada uno que matamos?" Aqua salió de su escondite para preguntar de manera espontánea, provocándole un tic a una horrorizada Kazuma.
…
No, no podía ¿verdad?
¡…!
Tras esa única línea, la tierra se empezó a sacudir.
Si, claro que podía.
"¡Tarada!" Kazuma le grito histéricamente a la peli azul mientras el temblor arreciaba.
Del fondo de la tierra, aparecieron dos versiones gigantescas de los monstruos anteriores, probablemente del tamaño de un elefante, con escamas gruesas y blancas que casi parecían hechas de hueso, al final de la cola tenía una protuberancia que parecía simular un aguijón.
Sin perder un solo segundo, una de estas rugió mientras cargaba contra el atónito grupo.
…
…
…
Varik aterrizo en uno de los andamios de madera de las inmediaciones de la mina, haciéndolo pedazos en el proceso.
"Supongo que es justo, convertimos a sus hijos en ceniza de cigarro" Murmuro echado en los escombros para si mismo.
Luego se puso de pie de un salto, justo a tiempo para eludir un ataque preciso de la cola de la criatura, acto seguido, dio un golpe preciso con el hacha en una de las articulaciones de las escamas de la cola, logrando cortársela de un golpe limpio.
En respuesta inmediata, el monstruo serpiente lo tomo con una de sus garras y empezó a azotarlo contra el suelo.
"ow, ow… ¡Lo estas haciendo bien Kazuma! Ow, y mas ow" Un misil de luz azul hizo posible que Varik fuese liberado.
Red estaba haciendo todo lo posible por mantener inmóvil al enemigo con magia, o cortarle el paso con una lluvia de proyectiles mágicos en caso de intentar salir de la cantera.
Parecería que pronto lograrían derribarlo.
Las armas nuevas realmente estaban haciendo la diferencia, pero en su caso…
"¡Vete al demonio!" Kazuma grito mientras corría por su vida, siendo perseguido por la otra criatura, la cual no tenia un solo rasguño.
"¡Sigue corriendo Kazuma, es la mejor forma en la que has estado!" Aqua la animo enérgicamente mientras agitaba sus abanicos desde un agujero en el que se había metido para ocultarse junto con la exhausta Megumin.
"¡Kazuma, da la vuelta, si logro retenerlo podrás ir a esconderte!" Darkness la llamo mientras perseguía insistentemente la cola del monstruo.
"¡Si doy la vuelta me va a comer!"
La criatura le tomo un interés extraño y casi obsesivo apenas empezó la batalla.
Ni Aqua que era un imán de tragedias o Darkness con decoy podían distraerlo.
Su mejor apuesta, era esperar a que Varik y Red terminaran del otro lado para ocuparse todos juntos de este.
Detección de enemigos se disparó de repente.
"¡Misslead!" Kazuma se desvaneció justo antes de ser golpeada por un ataque de precisión del aguijón de la criatura, el cual dejo una grieta enorme donde antes había estado la aventurera castaña.
Este monstruo serpentino miro en todas las direcciones, incluso a una desafiante Darkness (Ignorándola) en busca de su objetivo.
…
Fue debajo del estómago de la criatura, donde Kazuma permanecía en cuclillas, esperando su chance para escapar mientras recobraba el aliento.
Era una buena idea, o lo era hasta que Kazuma se percató de que no estaba sola debajo de aquel bicho…
Sus facciones faciales se aplanaron hasta dejar una expresión pálida y sin luz.
("Ah, es un macho")
"¡Hiiiiiiiiiyaaaahhh! ¡TOXIC HAND!" Colérica, Kazuma lanzo una estocada con su mano, envuelta en un aura verde y fangosa al vientre de la criatura.
La inesperada conmoción y potencia del repentino ataque hizo que el reptiloide buscara a Kazuma debajo de él, fallando en localizarla.
"¡Misslead!" la iracunda chica castaña apareció sobre su cabeza, usando la daga de Mithril para caer en picada sobre el monstruo de tres extremidades.
La criatura pareció anticipar a Kazuma, preparando su cola para atacar.
Esta acción fue interrumpida por un agarre tenso en su cola, producto de cierta paladín que había estado ávida por llamar su atención, antes de pensar en sacudírsela de encima, una oleada de debilidad detuvo su intención, más un cráter de vomito verde que salió de la comisura de la boca de la criatura.
[- Toxic Hand -
Una habilidad de la clase asesino que le permite crear veneno mágico y usarlo en un ataque físico imbuido en la mano.
El veneno puede ser letal, paralizante, ralentizador o no tener efecto, todo dependiendo de la resistencia al veneno del objetivo]
("Solo pude aprender tres de las habilidades de Maine, y esta es la única que sirve para atacar… pero no la necesito para esto")
Kazuma logró caer sobre la cabeza del monstruo, atravesando el centro de su cráneo hasta hundir la hoja de la daga hasta el mango, y haciéndolo azotar contra el suelo.
La criatura dejo de moverse frente a los ojos atónitos de todos los presentes, incluso el otro monstruo había dejado su desenfreno para ver esto con atención.
Ni siquiera Kazuma supo cómo reaccionar.
("… oi ¿enserio… lo logre?") Igualmente, inmóvil sobre la criatura, Kazuma empezó a salir de aquella posición.
Pese a sentirse a salvo, se planteó bajar lo más rápido posible.
("Detección de enemig…")
Solo hasta que un contundente golpe de la garra del reptiloide la arrojo hasta el otro lado de la cantera.
"¡Kazuma!" Las tres chicas del equipo original gritaron al ver a su "compañera" golpeando una de las paredes del lugar y dejando un cráter en la pared.
Y al ver esto, Varik saco el hacha de la espalda de la criatura con la que había estado luchando y empezó a golpear su cabeza con saña agrietándola más y más.
"…" Tras unos segundos inerte, Kazuma logro abrir los ojos "¿n-no estoy muerto?" tras salir de su incomoda posición, se sentó en el suelo con algo de dificultad.
Su atención recayó en su coraza, que había brillado en un aura verde brillante la cual se apagó poco a poco.
"¡Red, eres una salvavidas!" Kazuma se abrazo a si misma mientras vitoreaba el seguir de una pieza.
"¡Kazuma, sal de ahí!"
La voz de Aqua, mas un rugido visceral interrumpió su festejo, junto con la vista de su anterior atacante cargando hacia ella, siendo sujetado de la cola por Darkness, quien intentaba detener su avance con pura fuerza bruta.
"¡Estoy justo aquí, déjala… digo, a él en paz y hazme caso!" La rubia bramo mientras enterraba los pies en la tierra para hacerlo frenar, a este punto ya ni siquiera estaba usando decoy.
Instintivamente, Kazuma llevo su mano a la funda de su daga, recordando que esta seguía clavada en la cabeza de la criatura.
Sus piernas, aunque desesperadas por levantarse, seguían temblando a causa del golpe, limitando sus opciones de huida.
Su arco no le haría ni cosquillas a esa cosa.
"ok, plan B ¡Varik!" Chillo mientras se encogía en un intento de invocar un ultimo milagro.
Su voz se mezclo con aquel rugido estridente, temiendo ser el preludio de una desgracia.
…
Pero inesperadamente, la criatura dio una ultima zancada antes de caer al suelo, a escasos metros de alcanzarla.
Kazuma salió de su posición de a cubierto, para ver al colosal reptiloide tendido frente a ella.
Un brote de sangre purpura que salia de la cima de su cabeza delataba la razón.
Las manos le estaban temblando y el corazón le retumbaba como un tambor.
"Bueno, eso salió incluso peor de lo que había imaginado" Varik apareció de la nada sacándole un susto, mientras le canturreaba burlón, del otro lado de la cantera, se encontraba el otro enorme monstruo con la cabeza cercenada.
Varik llego justo a tiempo, para que Kazuma se desmayara frente a él, luego le dio un vistazo a la reciente caza del día "… wow, es un macho"
…
…
…
"Ehmmm… realmente lo hiciste estupendamente Kazuma" Darkness halago su desempeño mientras se rascaba la mejilla.
La cantera fue asegurada, y después de hacer un leve control de daños, y haber sido sanados por Aqua de cualquier herida menor, ya estaban listos para partir a Axel para reportar su recién éxito.
"…" Pero la chica castaña no respondió, seguía agotada en formas que no imagino posibles.
"S-si, realmente nos sorprendiste" Fue el turno de Megumin de decir algo al respecto.
"En-en verdad, se nota que su entrenamiento ha tenido resultados, has mejorado bastante, estuviste increíble Kazuma" Red dio su propio cumplido, pero de igual manera fallando en animarla.
El cumplido hizo sentir mas orgulloso a Varik en su lugar.
"Para alguien que casi se muere, realmente estuviste fenomenal, aunque me pregunto que te motivo tanto a ir a la ofensiva" Varik le dio varias palmadas en la espalda mientras sonreía debajo del casco.
Kazuma tuvo un escalofrío al recordarlo.
Pese a lo mucho que le gustaría, no podía diferenciar si eran halagos sinceros.
Era difícil saberlo, es decir, no daba la mejor imagen si seguía derrumbado/a sobre los muslos de Aqua.
Renuente, Kazuma se giro sobre estos para mirar boca-abajo, dándole a la cabellera azul un escalofrío, pero impresionantemente fallando en exaltarla.
Todos menos Varik la miraron con emociones complicadas.
"… quiero irme a casa" Murmuró abatida mientras la peli-azul acariciaba su cabeza.
"Ya-ya ¿fue aterrador no Kazuma?" Aqua la consoló con una voz suave mientras acicalaba su cabello hasta alaciarlo.
…
…
…
"¿¡Volaron la mina!? Peor aun ¿¡los dejaron con un encargo especial!?" Al llegar al gremio, la que los recibió en la recepción fue Yunyun, secretamente ávida por conversación.
"¿Te sorprende? Debieron llamarnos desde el principio, fue pan comido y no tuvo nada de sorprendente" Megumin fanfarroneo frente a su voluptuosa antítesis de coletas, suprimiendo la realidad donde casi muere uno de ellos "Y también tenemos equipo nuevo y especializado, proveniente de una fuente prohibida para incrementar nuestra fuerza" Megumin alzo su brazalete como si fuese un arma definitiva.
"También le di uno a Yunyun hace tiempo" Red interrumpió impasible, desbaratando la dramaturgia de Megumin.
Yunyun puso su muñeca sobre la mesa, revelando una versión en metal purpura del brazalete.
"Vamos a juego Megumin… ¡Espera! ¿Por qué te enojas conmigo? ¡Deja de tirarme el cabello!"
Tras el cobro correspondiente, la mesa se llenó de un banquete que correspondía a la hazaña.
E inesperadamente, la solicitante del banquete fue Kazuma.
"Kazuma, es tu primera vez comiendo por estrés, no te excedas" Darkness intento calmar a la chica, que seguía engullendo sapo frito como si fuese una piraña.
"Vamos Kazuma, sera raro si engordas estando así" Aqua se tapo la boca ocultando una risita.
"Cállate, debí dejarte en la cantera por no ayudar" Kazuma dejo de comer y respondió con su agudeza usual.
"¿¡Haaaah!?" Aqua tenso los puños, mas aun después de consolar su traumatizado trasero después de la misión.
"¡Hah~! ¡Aun en esa forma da golpes mortales~!" Darkness absorbió un poco de esa hostilidad sin querer.
"Es una mujer mezquina~" La cabeza de cubeta añadió de manera indeseada, haciendo que Kazuma lo rociara con magia de agua al instante.
El ambiente seguía jovial como de costumbre, permaneciendo inalterado aun con su estado actual.
"oigan… apenas iba a preguntar por su nombre ¿… la llamaron Kazuma?" Yunyun, quien se había guardado la cuestión debido a su obvia timidez, finalmente pudo preguntar por la cara "nueva"
"Ah, si, ocurrieron un montón de cosas y ahora es Kazuma-chan" Megumin añadió inalterable mientras se burlaba y presentaba a la castaña.
"Me pregunto si te verías diferente si te convierten en hombre" La castaña le hecho en cara con la misma expresión.
"¿Huh? ¿Quieres pelear?" Megumin tomo su bastón sin intención de usar magia.
"Oigan, modérense, estamos en publico" La pelirroja intento disuadirlos, sin aspirar a tener éxito en ello mientras limpiaba la mejilla de Yunyun con una servilleta.
"No es como que nos presten atención, todos están demasiado ocupados viendo a los caballeros de la capital" Y como dijo el hombre en la armadura, afuera había una movilización de varios uniformados que parecía dirigirse a la calle principal.
O mejor dicho a las puertas del gremio.
"¿Eh?"
Las puertas dobles se abrieron de golpe, haciendo voltear a todos los presentes y dejando entrar a una cuadrilla de hombres con las armaduras de la capital.
"¡Kazuma, Kazuma Satou, Donde se encuentra!" Irrumpiendo por las puertas, el grupo de caballeros guiados por una mujer de cabello oscuro con anteojos, un familiar uniforme y con un característico sombrero del mismo color.
("¡Sena!") Kazuma grito en sus adentros mientras bajaba el perfil e intentaba ser invisible.
Junto a ellos, otro tipo pelinegro con ojos marrones, en una coraza de metal, con una capa verde y una espada acompañada de un escudo pequeño se mantenía impasible caminando a la par de Sena.
Sumado a él, una chica de cabello castaño claro largo, ojos ámbar y vestida en un tabardo rojo con algunas piezas de armadura, dando el aspecto de una mujer caballero.
"¡Oigan, ustedes!" La mujer de afilados anteojos se acercó amenazante a la mesa, apenas reconocer a los tres colores primarios.
Deteniéndose ante la vista del grupo, ignorando el repentino escandalo mientras comían tranquilamente, siendo las únicas excepciones Yunyun, Red y Darkness.
"¿… y kazuma?" Sena pregunto al grupo, logrando llamar su atención y bajando un poco la voz al notar su aparente ausencia, pero manteniendo esa frialdad en su porte.
"¿… quién?" La misteriosa chica castaña de ojos verdes pregunto en respuesta.
"No me suena" Varik respondió entre sorbos a una jarra de cerveza.
"Nada de nada" Aqua se añadió a la negación con la boca llena, con la obvia intención de evitar cualquier problema.
"Nope" Megumin se mantuvo inalterable mientras comía.
Yunyun y Red se reservaron cualquier respuesta mientras desviaban la mirada.
"Vamos a ir a prisión…" Darkness murmuro completamente mortificada.
…
…
…
Feliz Navidad =)
Dios, como odio escribir peleas.
Como dije hace medio año, esto es la entrada a un arco importante o se supone que lo es (Ya es hora de que volvamos a saber de cierto otro personaje).
Los vere en la siguiente edición, esperando que fuera de su agrado, como siempre, pidiéndoles que comenten y apoyen la historia.
