Capítulo 27.
Capital, Reino de Oriana.
Posada de Marie.
Con el invierno en pleno apogeo, parecía que las nevadas eran un añadido a la sangrienta guerra civil que atravesaba el Reino "de las Bellas Artes". Tanto estando en el foco del Culto y SG, por igual para ver quién se quedaba con el reino al final en esta contienda.
"Lo siento, es todo lo que tengo", explicó Marie sirviendo un poco de café en leche a Cid que estaba sentado frente a ella leyendo un periodico.
"El resto de mi café y otras cosas fueron llevadas por los soldados por la guerra. ¿Has visto la calle principal? Las hermosas calles de la ciudad han quedado reducidas a montañas de escombros.-Cid miró el periocido con suma atención, mientras que oía a hablar a la chica que salvo en el incidente de la Luna Roja.- Tuviste la mala fortuna de quedarte atrapado en medio de todo este lío, Cid-kun.
Por supuesto, yo también acabo de abrir una posada aquí para iniciar una nueva vida". El término Marie de hablar.
Cid le agradeció por la bebida y miró por la ventana las destruidas y desoladas calles de la capital del Reino de Oriana. Tras venir a Oriana como tenía previsto, me he dedicado a vagabundear donde vi la oportunidad, y eso me dio la oportunidad de verme en el espejo.
Al fin y al cabo, empecé este viaje como uno de autodescubrimiento sobre mi propósito en este mundo en primer lugar. Hasta ahora he pensado en lo que me acercaría a ser la Eminencia de las Sombras. Pero con mi objetivo ya cumplido, debo de buscar una nueva meta a concluir.
Pero recordándolo bien, no tengo una idea muy clara sobre lo que hacer en mi papel en toda esta guerra y demás… Cuando surgían las cosas a medida que pasaba el tiempo, me conformaba con lo que mejor creía que vendría mejor para todos los involucrados.
¿Debería seguir esta dirección? Siento que me falta algo mas… ¿O solo será mi hiperactiva imaginación jugándome una broma más?.
"¿De verdad pueden seguir así las cosas?" dijo al término de beber un poco de su bebida.
Marie le respondió con expresión sombría. "No, claro que no. No podemos darnos por vencidos. Jamás debemos rendirnos.- partió en dos un delicioso Sandwich y lo pasó a otra de sus clientas.- Aquí tienes".
"¡Buen provecho!" dijo una de las jóvenes tomando su porción.
"¡Oh! ¡Eso es mío! .- Miró conmocionada como su compañera daba un mordisco, la tomó de los hombros y la comenzó a agitar como un juguete.- ¿Tu abuela nunca te enseñó a no tomar la comida de otros sin su consentimiento?".
"T-Te haré otro enseguida" dijo apresuradamente Marie.
A, y Cid vino a vigilar la operación de infiltración del escuadrón bajo el liderazgo de 664 en persona.
"Haga el mío sin perejil".
Debo hacer algo al respecto. No, este será su paso a ver si crece o no en verdad.
"¡¿Vas a comer?!".
Arriba en el segundo piso, la figura dormida de Rose Oriana se podía ver moviéndose inquieta y susurrando unas palabras una y otra vez:"... Lo siento…. Lo siento…".
Despertando agitada y con sudor en su rostro, Rose se lamentó al recordar cómo había matado a su padre antes. Aún le perseguía aquellas imágenes en su cabeza, y tal vez nunca la dejaran en paz en verdad.
"Primera Ciudad del Castillo… Solía ser un sitio tan hermoso antes de la guerra. Pero ni siquiera ella pudo escapar a las garras de la anarquía y el caos.
Sentí que, si me unía a Shadow Garden podría hacer la diferencia, pero… Aun con lo fuerte que me he vuelto, no puedo salvar a mi gente y a mi reino. Yo…", en eso tocan la puerta desde afuera.
"N.666. Ya es hora de irnos" dijo 664 desde el otro lado.
"¡Rápido, rápido!".
"Enseguida Voy" dijo Rose, vistiendose con su traje de limo negro.
… Afuera de la posada, el trío comenzó a caminar por las calles de Oriana. "N.559 se encargará de dirigir la misión de hoy".
"¿559? No es ella la…".
"Si, lo es. La eminente luchadora que venció a la número 89 y se ganó el derecho a desafiar a una de las Numbers."
"Eminente…"susurro en voz baja Rose para ella misma.
Pero 664 la oyó y la volvió a mirar." Si tienes algo que decir, háblanos de ello."
"No, no es nada", respondió ella.
Aun con ojos sospechosos, 664 respondió."Ya veo".
"¡Quiero tres con salsas, por favor!", pidió 665 a un comerciante callejero de comida.
664 se dio cuenta y entonces la intentó detener:"¡Necesitas pensar más las cosas!".
"Vamos, vamos. Recuerda que es hora de hacer turismo".
"¡No es turismo! ¡Es un reconocimiento! Ahora estamos trabajando no olgacenenando".
Dando paso a la fría noche de invierno, las tres dejaron su bote asegurado en la orilla del desfiladero del risco de la capital, para continuar con sus pies el resto del camino hacia el punto de reunión.
"El Castillo parece estar muy intacto…" comentó sin más 665 mirando a lo lejos al castillo de Oriana.
"¡La calle principal está hecha ruinas! ¿Cómo no está dañado el castillo?" dijo confundida 664.
"Llegaron" dijo una nueva voz que hizo a las tres voltearse para ver a una hermosa joven sosteniendo un libro en su mano, con su capucha tapando parcialmente su rostro y mirando de reojo a las tres compañeras del SG.
"559…".
Sin perder más tiempo, la Number habló." ¿Conocen los parámetros de la misión? .- recibió un asentimiento al unísono de las tres.- Bien ¡Vámonos! No perdamos más tiempo", se levantó de la roca que usaba de asiento y dio un salto hacia arriba, siendo imitada por las demás.
"La Primera Fortaleza cayó en manos de la facción de Perv hace dos días atrás. Siendo solo una ciudad castillo con poca o cero importancia en general que no tendría intereses para nosotros. Pero por la información reunida de Zeta-sama, el Culto desplegó una fuerza de élite de primeros niños para esta operación, con la posibilidad de que Perv aparezca sea alta para eliminarlo de un solo movimiento. Además de que hay algo ahí que Shadow-sama mismo ha teorizado que es de suma importancia para el cese del conflicto actual…", explicó 559 mientras guiaba a las demás por el dañado puente de piedra.
Rose miró a los cuerpos muertos de soldados leales a la corona de Oriana, haciendo de que se lamente por todo esto."¡¿Numero 666?!.- Miro a Violeta que la miraba fijamente con frialdad en sus ojos:-¿Sabes el porqué detrás de tu asignación a esta misión por parte de Lady Alfa y Lord Shadow?".
"Por mi familiaridad con la Primera Fortaleza que mi familia usa como sitio de veraneo".
"Pero esa no es la única razón por qué está aquí.- dijo y la miró por completo, señalando con su espada a Rose.- Yo en persona solicité a Lady Alfa de que te permitiera venir, Rose Oriana.
Como yo, eres fuera de las Siete Sombras, que Lord Shadow ha recibido parte de su divino poder."
"¿En serio?".
"¡Es un gran honor aquello!".
"A-Asi es. No lo hicieron vosotras también".
"No, como muchas de las otras numbers, vinimos bajo la guía de las Siete Sombras."
"Las únicas fuera de las Numbers que han recibido el poder directo de Shadow-Sama son Lady Claire y las Siete, y ahora vosotras dos, claro está".
"Y por eso eres débil… Rose Oriana. Soy la leal sirviente de Shadow-sama. Eliminare a cualquier que no sea digna de estar a su servicio como pareces serlo tu, princesa" advirtió en tono frío Victoria a su compañera Sombra.
Rose tragó en seco y miró cuando los sonidos de los carruajes llenaron sus oídos con el trote de los caballos entrando a la fortaleza." Han llegado al parecer".
"Se dirigen al sitio del monumento de los Héroes que lucharon contra Diablos en el pasado" se burló Victoria para seguidamente moverse rápidamente, siendo imitada otra vez por las demás Numbers hacia la fortaleza en cuestión.
Posicionándose en una ladera cercana que daba vista al medio de la fortaleza destruida, donde habían luces puestas por el personal enemigo.
"Kouadoi el Vendaval… Es uno de los líderes del Culto. También usa a los primeros niños como su fuerza".
"Los preparativos están terminados" dijo uno de los primeros niños el Vendaval, quien sonrió y caminó hacia el altar donde estaban un par de niños trabajando.
… Al ver una ranura en medio de aquel altar, sacó una tarjeta algo desgastada de su bolsillo. Haciendo que los ojos de Rose se agrandaron al reconocer la tarjeta que vio aquella vez en el Santuario un tiempo atrás.
Victoria entrecerró los ojos a Rose pero no dijo nada, y siguió medio pendiente de lo que iba a suceder a continuación. Una vez colocada la tarjeta en la ranura, líneas verdes se extendieron por varios metros cuando un círculo mágico con el símbolo del Culto apareció y entonces se extendió por todo el sitio, apareciendo una especie de cúpula de magia pura.
"Venga, Su Majestad Real", entre los hombres apareció una mujer con similar apariencia a Rose, que camino sin mucho ánimo hacia el centro de todo.
"¿Madre? No… ¿Por qué estás aquí?".
"Ahora, coloca tu mano sobre el glifo.- siguiendo lo solicitado, la reina lo hace. Activándose el glifo que gira, permitiendo el acceso al contenido dentro del altar.- Teníamos razón. La sangre real es la clave. El anillo de la leyenda, ¡protegido por la Heroína Freya!".
Tomando el anillo en su mano del compartimiento secreto, el Vendaval sonríe con arrogancia al ver que el poder estaba por acercarlos a un paso más de su objetivo final aquí en Oriana. Se lo pasó a un Primer Niño cercano que tenía una caja para guardar el anillo por el momento.
Alzando su mirada fría como un cometa, Victoria habla."¡Prepárense para el combate!".
Agitando a las tres que no se esperaban aquella orden,"Pero se nos ordeno solo reconocer el terreno y reportar".
"Lo ves por ti misma, ese anillo es la clave de todo este asunto. Erradicar y recuperar".
"¿Llave? ¿A qué te refieres?", cuestionó 664 confundida sobre el asunto.
"No necesitan saber eso, solo enfóquesne en lidiar con los Niños, yo me ocuparé de eliminar a la Reina y al líder" dijo y se preparó para saltar… solo para que Rose le tomase de su pie y la hiciera mirar de frente a la princesa de Oriana… y futura reina.
"¿Qué haces?..." iba a preguntar más pero las palabras murieron en sus labios al ver la frialdad de que los ojos de Rose transmitían, no había visto antes esos ojos en ella, ni sus compañeras que pudieron ver como un aura de poder mágico salía de ella entremezclada con su sed de sangre.
"Déjame encargarme de mi madre, ¿por favor?. Necesito confirmar algo de ella" imploró con voz seca 666 a Victoria.
Reajustando su impresión inicial de la fugitiva de Oriana, asintió y dejó que ella tomase la delantera por esta ocasión. Pero en cambio le pidió que ella lidere la carga, eso le hizo alzar una ceja interrogativa de su parte, solo para que explicara que no la veían venir a ella detrás de ella para verificar lo que necesitaba de su "querida" Madre.
Asintiendo de acuerdo, saltó con fuerza y un aura mágica violeta rodeándola. Como una estrella fugaz, cayó sobre sus enemigos. Chocando espadas contra Kouadoi que resistió para su sorpresa el ataque enemigo de Victoria sin mucho problema.
"¿Shadow Garden? Así que han descubierto nuestra ubicación pero llegan demasiado tarde" dijo arrogantemente ante una Victoria que solo se reajustó su posición inicial, sintiendo como sus otras dos compañeras saltaban detrás de ella, con sus espadas desenvainadas.
Antes de que alguien hiciera un movimiento, un grito se oyó cuando voltearon a ver como Rose Oriana tiene de rehén a su propia madre. Con su espada en su garganta y además de ojos tan fríos que se hacían preguntarse si ella era la misma princesa bondadosa que alguna vez fue en el pasado.
"¿Rose? ¿Por qué haces esto…?" el filo de la espada le sacó un poco de sangre de su cuello, y aterrorizó a la Reina aún más por que su propia hija hiciera algo como esto.
Uno de los Primeros Niños intentó atacar a Rose pero un gancho de derecha mejorado con magia de Victoria lo mandó directo a clavarse en contra de una pared cercana.
"Vete" dijo sin más, y Rose asintió para desaparecer en un parpadeo a su madre lejos del campo de batalla.
Sacando su espada y cubriendola con aura sólida, Victoria se preparó para la lucha que venía delante suyo.
"Todos ustedes, morirán" y sin más, se lanzó a la batalla bajo la luz de la Media Luna.
De regreso a la Sede de Mitsugoshi en Midgard, Nu le informaba a Gamma sobre los últimos acontecimientos, con Alfa ocupada con su tía Beatrix en un entrenamiento dual en Alejandría, siendo que resonaba por todo el sitio el enfrentamiento de las dos hermosas elfas rubias.
"Ya veo" dijo Gamma al comprender todo lo relacionado con la actualidad de Oriana.
Miro el título del periodico de Midgar:«Secuestro de la Reina! ¿La princesa Rose busca eliminar a la familia real?».
"Número 559 a veces tiene problemas para contenerse", dijo Gamma sin apartar la mirada del periodico.
"Si, y número 666, Roese Oriana se llevó a su madre contra las órdenes dadas. Aún no se ha reportado a Lord Shadow, pero…", dejando en el aire el significado.
"¿Y Perv Asshat?".
"Estaba ausente como Lady Zeta esperaba".
"Igual que el Caballero Mas Alla de los Hombres, supongo. Dudo que todo eso fuese una trampa para nosotros" dijo Gamma y se echó hacia atrás en su cama.
"Concuerdo. Ruinas, la Sangre de los Héroes y un despliegue de tantos Primeros Niños… Si fuera una trampa, sería bastante lamentable".
"Llevamos mucho tiempo interrumpiendo sus robos de ruinas pero él no se ha presentado aún.
Debe ser un hombre muy paciente. El Caballero Más Allá de los Hombres, Noveno de los Round: Mordred".
"Que haya sido capaz de controlar al Reino de Oriana desde las sombras por tanto tiempo… no es ninguna sorpresa. Pero esa paciencia suya, parece que no se incluye a sus peones. Hemos visto cómo los movimientos del Culto son más erráticos y desesperados en la capital por la pérdida de la Reina".
"Ahora se ocupa de la seguridad de los disturbios civiles y asegurar la Capital de Oriana cuanto antes. Gastando tanto tiempo y recursos en mantenernos a raya".
"Sería un buen momento en mandar una gran cantidad de refuerzos, Lambda iría en persona para asegurarse de la viabilidad de la operación en curso.
En cuanto a Rose, dejaremos que siga con su curso, Shadow-sama ha previsto muchos caminos para esta operación, confiaremos en él para sacar al titiritero de su guardia lentamente y en el momento justo.
Incluso puso el tablero de juego, ¿me pregunto cómo imaginaba el final para todo esto?" dijo Gamma acariciando un muñeco de Shadow.
Nu no supo qué decir ante eso, analizar la mente de su señor, era algo que iba mucho más allá de sus capacidades.
Quién sabía que peligrosa misión estaba haciendo en ese momento.
Cid bostezo mientras bajaba las escaleras hacia el primer piso de la taberna, luego de una buena noche de sueño, sentándose en uno de los asientos disponibles.
"Buenos días, Cid-kun"saludo Marie, haciendo un jugo de naranja y pasándolo a Cid para ir de nuevo a la cocina para hacer el desayuno.
"Buenos días. No hay nadie que herede el Trono de Oriana. Y la facción anti-Perv, lucha contra el actual régimen. Todo como había previsto de antemano. Para mejorar el mundo, la sangre debe ser derramada, lamentablemente. Pero ... .- saco de su mano un orbe amarillento-morado.- he analizado lo que le hicieron a Oliver que he podido algo prototipo que desafiara a la muerte misma".
"Tal vez debería ayudarte".
"No te molestes, estoy bien sin tu ayuda, pero gracias Cid-kun", agradeció Marie a su huésped.
Meditando en sus pensamientos sobre lo que hacer a continuación con la situación de Oriana tan deteriorada como estaba. Facciones luchando en una guerra civil. Inocentes protestando y muriendo por un líder legítimo.
Eso a Cid le pareció el escenario que había preparado de antemano para la subida al trono de Rose como nueva Monarca de Oriana en el futuro próximo. Sonrió y Marie le sonrió cuando le dejo otro jugo delicioso de naranja en la mesa para que tomase.
Con casi todo resuelto, será mejor que me prepare para… La puerta de la taberna se abrió para mostrar a un trío de hombres fornidos parados en la puerta. "¡Hora de la colecta, preciosa!".
"Ofrecemos a los buenos ciudadanos de esta ciudad que apoyen en su derecho al ejército del gobierno. Señorita, ¿dónde está la caja fuerte?".
"¡No puede ser de nuevo!" dijo Marie, yendo hacia ellos."¡Me quitaste todo lo que tenía el otro día!".
"Parece que aún queda mucho aquí".
"¡Lo necesito para cubrir gastos!".
"Oh, oye. ¡Puedes donar este barril!".
"¡Alto es todo el alcohol que me queda!".
"... Creo que es hora de regresar a mis raíces…".
"Cállate- dijo el líder, sosteniendo a Marie por su camisa.- No me importa si pagas con tu cuerpo preciosura", haciendo que la joven se asqueara por tales palabras. Ella no volvería a ese camino, ya no.
"Deja algo para mí, jefe" dijo uno de los otros dos con una sonrisa lasciva en su rostro.
"D-Detente" dijo un actor tímido en forma de Cid Kagenou a los bandidos, en un intento de hacerse el fuerte.
Lo siguiente que siguió fue una de las palizas más cómicas que ha tenido el pelinegro, con su trasero echando humo por las nalgadas que le dieron y las pocas heridas que le dejaron. Por suerte, la curación ha comenzado a funcionar y sanar lenta pero efectivamente sus heridas no son graves.
"Lo siento, no pude evitar que se fueran" dijo con fingido dolor.
Marie lo miro con una mirada comprensiva y tierna." Todo estará bien. Lo creas o no, fui una vez una prostituta de la Ciudad Sin Ley. Por lo que no es la primera vez que afrontó dificultades como está. Afronte a muchos clientes violentos durante años, supongo que por eso recibí su ayuda…" murmuró en voz baja la última parte para ella misma, pero Cid lo oyó con sus sentidos agudizados.
"Y ahora tú también me rescataste (lo intento, que conste)", cerró los ojos para calmar al angustiado Cid.
"Entonces me despido" dijo Cid afuera de la taberna.
"¿Estás seguro que deberías irte así? Tal vez deberías quedarte hasta que te hayas sanado por completo", ofreció Marie a Cid, pero este solo negó con la cabeza.
Tenía cosas que poner en marcha para el telón final de Oriana, y el tiempo no era precisamente un aliado en este punto con el desconocimiento de Mordred en hacer su movimiento públicamente quien sabe cuando.
"Toma esto por las molestias…"
"No, está bien. Me salvaste, es lo menos que puedo…", Cid colocó las monedas en sus manos, y la miro para que no insistiera más en aquello.
Sin más se fue, dejando a una Marie sonriéndole desde su espalda por su amabilidad y generosidad despreocupadas. Siendo que unos ojos azulados lo miraban desde una de las ventanas de la taberna con curiosidad en ellos.
Cid sonrió al pensar en sus siguientes movimientos, era hora de un poco de caos en este Reino…
En los siguientes días después de la salida de Cid de la Taberna de Marie, no estaba holgazaneando para nada. Ayudó en la fuga de cientos de presos de las cárceles, aumentando el número de combatientes contra Perv y su reinado. Además de unirse a la facción anti-Perv, logrando hazañas en el campo de batalla por un trío de viejos revitalizados con su magia.
Haciendo que las fuerzas leales a Perv tuvieran que disponer más de sus recursos menguados ya, para sofocar todo esto como mejor pudiera… y eliminar uno que otro Niño del Culto que se encontrara por el camino.
"Bueno… He hecho mucho de mi parte moviendo los hilos detrás de escena. Pero por ahora debo de buscar que hacer a continuación" dijo Cid para sí mismo mientras caminaba cerca de una casa en ruinas.
Oyendo voces familiares dentro de ella, una sonrisa depredadora se formó en sus labios mientras planeaba su venganza.
"Han oído acerca de que han perdido terreno en el frente oriental".
"También sobre la leyenda de regreso de la vida que se oye por ahí" se burló otro.
El líder solo bebió de su cantimplora."Oi que se oyó un tesoro al otro lado de las montañas.- miro la codicia en los ojos de sus compañeros.- ni se les ocurra, la ignorancia es felicidad. Los altos mandos nos matarían si intentáramos algo para tomar aquel tesoro…".
No dandose cuenta de que sus camaradas estaban siendo succionados en su fuerza vital rapidamente por un hilo negro. "Saben, deberíamos recordar algunas mujeres como recuerdo. Me quedo con esa mujer de la taberna…" miró con horror absoluto como sus dos compañeros estaban muertos.
Y más como Cid tomaba parte de sus riquezas para sí mismo."Sabes, la ley del más fuerte siempre ha permanecido en la humanidad. Como es la diferencia entre nobles y plebeyos, por lo que siendo yo el más fuerte, me quedaré con Marie. Muchas Gracias" dijo para mirar al sujeto con una sonrisa fría y matarlo con tajo de slime.
Un poco manchado de sangre, Cid caminaba hacia la ciudad, cuando una hoja de papel fue llevada por el viento. Miro al cielo nocturno con sus ojos rojos y sonrió misteriosamente.
"Olvida el alquiler de este mes. Ni siquiera puedo abastecerme del todo para mañana" dijo Marie esperanzada y se recostó en su silla mirando hacia el techo." Cid-kun… Aun con su generosidad no podré pagar todo. Al final supongo que deberé vender esto", dijo haciendo hincapié con sus pechos.
Cuando un sonido de algo tirándose al otro lado de la puerta sonó, atrayendo su atención. Se levantó y fue a ver qué fue eso. Al abrir la puerta no pudo del todo por un peso, con un poco de esfuerzo pudo abrir la puerta y mirar hacia abajo abrió los ojos de suma sorpresa.
"Eso es dinero…¿Verdad?" dijo al aire, oyendo pasos de adentro de la taberna, cuando una mano asomo un fuerte viento azotó.
Las dos personas miraron como una figura negra camino enfrente por un momento antes de que desapareciera por completo, como si nunca hubiera estado en un inicio allí presente.
"Shadow…" murmuró la inquilina de la taberna mirando como aquella figura no era vista, miró como Marie agradeció a su salvador que ha velado por ella una vez más.
En el bosque oscurecido, se podían oír los fondos de pisadas que corrían a lo largo y ancho entre los árboles. Cuando Victoria corta en nada a dos de los Primeros Niños del Culto en una danza de esgrima y habilidad innata de sus arduos entrenamientos pasa de ser una ex miembro de los Templarios a una de las más fuertes de Shadow Garden.
"Primero Rafaga de Calor y Tormenta de Viento, ahora a Viento Seco y Brisa Fresca… ¡Monstruo! ¡Cada uno de mis refuerzos era un Primer Niño! ¡Y luchaste continuamente contra ellos durante tres días y tres noches!".
Victoria, Número 559, aterrizó con gracia en el suelo pero se tambalea un poco por las heridas y pérdida de sangre que ha sufrido.
"Pero tal parece que tu poder mágico por fin se ha agotado. Tuviste que hacerlo tan difícil" dijo Kaudoi, pateando a Victoria hacia atrás.
Aterrizando está en el suelo ya sin casi fuerzas luego de los agotantes combates que ha sostenido contra las fuerzas del Culto.
"Alégrate, no simplemente de matare. En cambio, te torturare con cada miembro de tu equipo hasta la muerte. Empezaré con una de tus piernas, o el otro brazo estaría bien, que te parece.- apuntó su espada al rostro de Victoria.- Solo dime dónde está Rose Oriana, y no prolongare tanto tu sufrimiento sin más".
En el reflejo de la hoja, en lo alto del cielo, flotaba Shadow al amparo de la misma luna. Haciendo suspirar de felicidad pura a Victoria.
"Es usted… ¡Vino a salvarme de nuevo! .-Cid aplasto su llama mágica y transfirió una parte de su poder hacia Victoria".
Haciendo que un vórtice de magia la cubrirá, curando sus heridas, y haciendo que su brazo creciera de nuevo como nuevo.
"¡¿Qué ?!" dijo el líder del Culto sin llegar a comprender cómo esto era siquiera posible ante sus ojos.
Victoria se levantó revitalizada por completo gracias a su señor. " Es todo gracias a él ¡Es su poder!".
De un solo y poderoso tajo, convirtió en sangre y nada más, a su oponente que ni vio cuando murió. "Shadow-sama…¡Usted es el rayo que atraviesa la oscuridad con la luz de luna! Me gustaría que me tomaras y…".
¡Oh genial, le gusto a la loca!.
Cid descendió hacia donde estaba Victoria.
"¡Estoy curada!" dijo 665.
"Es un milagro. ¿Pero qué hace aquí nuestro señor?" se preguntó 664 mirando a Shadow en todo su esplendor frente a ellas.
"¡Shadow-sama, me alegro de volver a verlo!" dijo Victoria con alegría.
"Las ruinas, ¿están allí? ¿Dónde está Rose Oriana?".
"Me temo que debo reportarle algo, mi señor. Pero se trata de Número 666", se arrodilló Victoria ante su señor."Ella se ha llevado a la Reina a un sitio desconocido, si alguien debe asumir la culpa soy yo por permitirle…".
"No te degrades, Victoria. Esto, aunque sea imprevisto, puede ser beneficioso para nosotros. Pero no puedo dejar que esta falta a las órdenes que di sean tratadas a la ligera".
"Entonces, por favor. Deme la orden de eliminar….".
644 y 665 llegaron para suplicar que Shadow parara eso. Explicando que ella solo quería verificar algo con su madre, tal vez sobre su padre, el ex Rey muerto de Oriana.
"Ella ya no es nuestra amiga; es una asquerosa traidora".
"¿Asquerosa? La única que veo aqui asi eres tu" dijo 664 que era sostenida por su compañera de número.
"Basta las tres.- las tres se callaron y miraron a Shadow que tenía sus ojos brillantes de pura energía mágica, haciéndolo lucir más amenazante.- ¡Rose Oriana no puede ser perdonada tan sencillamente! Pero por su súplica, le daré una oportunidad de explicarse. No pongan a prueba mi paciencia, que ya esta al limite por esta traición".
Victoria, algo resignada, aceptó la decisión de su señor. 664 y 665 suspiraron algo aliviadas y agradecieron a Shadow por la oportunidad que dio a su compañera.
"No confundan mi piedad con amabilidad, vosotras dos reportense a la base SG presente en Oriana. Victoria, quiero que estés pendiente con Epsilon en su ayuda, por el momento operare por mi cuenta. Te veré muy pronto" en un estallido sónico, Shadow desapareció en el cielo como una estrella violeta en el cielo nocturno.
Las tres se fueron del sitio para seguir las órdenes del mismo Shadow en persona.
En el techo de un edificio de la capital, Rose Oriana miro el cielo nocturno con su atuendo oscuro de slime, que brillaba un poco en sus decoraciones doradas por la luz de su mana verdosa. Miro hacia atrás a su madre, atada y viéndola con miedo en sus ojos a su hija.
En otra parte, cierta chica miraba por la ventana de su habitación de donde estaba, hacia el cielo a la estrella violeta que brillaba fuertemente en el firmamento, preguntandose que se venía para Oriana, Midgar y el resto del mundo con el final de esta guerra civil.
