Los personajes son de DC Comics, solo me pertenecen los OC.
Símbolo de Esperanza
15: Jugando como visitantes.
Los equipos de héroes, se vieron transportados a la nave de Brainiac, mientras que cientos de robots, les salían al encuentro.
Supergirl abrió muchísimo los ojos, mientras recordaba el día, en el cual Krypton fue destruido. ― ¡Estos son los Cazadores de Brainiac! ¡Son sus soldados rasos!
Suprema arrojó varias cabezas de toro y de T-Rex, gracias a sus poderes de Lantern, para destruir a los Robots que les salían al paso.
Pronto, Supergirl pudo tranquilizarse, luego de haber sufrido un cuadro de ataque de pánico, al haber visto a los mismos robots que acabaron con las fuerzas armadas de Krypton y lanzando un grito de ira, se arrojó contra los Robots, y solo con unos pocos puñetazos, convirtió a lo que se estaba convirtiendo lentamente en una legión de robots, en chatarra.
― ¡Aún no se acaba! ―dijo Sentinel (Ava Sharpe-Lance) agachándose y arrancando el brazo de un robot, gracias a sus espadas, desarmándolo y mostrando que el brazo tenía adherido un cañón de plasma, con el cual comenzó a destruir otros robots. ― ¡A pesar de ser un arma alienígena, no es complicado, sino intuitivo!
― ¡No importa cuantos sean! ―Dijo Fire Wave (Mick Rory), ya disparando su rayo de fuego, junto a él estaba Firestorm, apoyando también con disparos de fuego. ― ¡Tenemos que acabarlos a todos!
Tentáculos mecánicos aparecieron, intentando capturarlos. Pero Wonder Woman comenzó a cortarlos con su espada.
Green Arrow disparó flechas de un agente corrosivo tan poderoso, que incluso destruía los tentáculos. Eso lo hizo sonreír, pero entonces, vio lo que planeaba su "pajarito". ― ¡TODO EL MUNDO CUBRASE LOS OIDOS! ―Así lo hicieron y ella asintió a su esposa. Black Canary utilizó su Grito Sónico, destruyendo placas de metal y cuando una puerta se abrió, ella redigirió su grito hacia allí, los robots fueron empujados unos contra otros y explotaron.
Supergirl usaba su visión de calor, para derretirlos.
Ambos Green Lantern escanearon la nave con sus anillos e indicaron que debían de ir por la puerta hacia la cual Dinah gritó y ambos crearon placas muy delgadas con sus poderes de constructo, que atravesaron las puertas dobles y desde esas placas, ambos crearon gatos mecánicos, para así abrir las puertas y dirigirse por ese camino.
Cuando más robots aparecieron John Constantine decidió que no perderían el tiempo e invocó un portal, del cual salieron muchísimos Peces Abisales infernales, que devoraron a los robots que iban hacia ellos.
Flash aceleró y exploró la nave a máxima velocidad, antes de frenar en una galería y allí llegaron los héroes. ― ¿Por qué tardaron tanto, chicos?
― ¿Por dónde está la salida, Flash? ―gruñó Batman.
―Por allá está el teletransportador. ―aseguró Flash, señalando hacia su izquierda ―El problema es la armada de Brainiac. Tenemos que destruir la nave.
Tres robots gigantes con forma de cangrejos y uno más, del mismo tamaño y forma de pulpo, aparecieron.
El pulpo intentó atrapar a Batman, pero Wind (Zari Tomaz) creó el tornado más rápido que pudo y este empujó al pulpo hacia atrás. Sin embargó el pulpo volvió de nuevo y atrapó a Zari, luego a Batman; pero el Caballero de la Noche arrojó Batarangs que se clavaron profundamente en el robot y con un botón oculto en su guante, los hizo explotar. Por suerte para él, Wind los cubrió a ambos con un poderoso tornado que se volvió de fuego y aterrizaron sanos y salvos.
―No pareció funcionar muy bien. ―gruñó Batman, al ver que el robot pulpo seguía en pie y en funcionamiento. Batman y Zari esquivaron los ataques del pulpo, al cual Green Arrow le clavó dos flechas y los otros dos héroes, se alejaron rápidamente, mientras que el hielo contenido en las flechas pareció explotar, tomando forma de una esfera con muchos picos largos, clavándose profundamente en el pulpo, causando un mal funcionamiento y luego, Steel (Nate Heywood) procedió a golpear al pulpo, hasta destruirlo.
Superman y Supergirl usaron su visión de calor sobre el robot, mientras que Suprema creaba un tiburón con sus poderes de Lantern, que mordieron la criatura de metal y a ella se unieron Hal Jordan: creando un mazo gigante, que se estrelló contra la parte superior del robot y John Stwart creando un rifle francotirador inmenso y de un único disparo, no solo destruyeron ese robot, sino que atravesaron el suelo de la nave y varias maquinarias indispensables para su funcionamiento.
Flash giró alrededor de otro de los robots cangrejo, hasta estar cargado al cien por ciento y liberó su electricidad sobre el robot, provocando su mal funcionamiento. Atom ingresó al robot que atacaba Flash y aumentó su tamaño, destruyéndolo desde dentro, hacia afuera.
Atom destruyó las tres puertas siguientes, logrando así aplastar a los robots que intentarían impedirles el paso y tomaron el camino indicado.
Así se percataron de que era una invasión a gran escala. Superman y Supergirl volaron hacia el techo, atravesando varias capas, hasta toparse con Brainiac en su museo personal, teniendo que luchar contra sus tentáculos mecánicos y lanzas, para lo cual ambos usaron su aliento congelante.
Cuando Brainiac iba a dispararles con su rayo atómico, Firestorm apareció y rápidamente consiguió reconocer lo que componía el rayo y disparó exactamente el mismo tipo de rayo, antes de destruir la máquina. Concentrándose, Firestorm extendió sus manos, como si quisiera acariciar el suelo, el cual estaba lejos de él, pero con ese simple movimiento, transformó a los robots que Brainiac planeaba usar en la invasión al planeta Tierra, en flores inofensivas.
Ante esto, Brainiac activó la autodestrucción de la nave y un cohete se armó a su alrededor, despegando, antes de que los héroes pudieran intentar algo.
Cuando iban a abandonar la nave, los héroes voladores reconocieron que las esferas que habían rodeado a Brainiac en ese salón donde estaba al enfrentarse a Firestorm, eran fragmentos de los planetas que él había destruido y coleccionado, así que tomaron todo lo que pudieron y lo llevaron tanto a la Fortaleza de la Soledad, como al Santuario de Supergirl, para mantener a salvo todas las culturas extraterrestres y ya después, ver cómo ayudarlos.
Luego, al escuchar por parte de las computadoras incorporadas en los anillos de los Lantern, que la nave iba a explotar y el radio de la misma, Superman agarró la nave cráneo de Brainiac y voló tan rápido como pudo, pronto notó que la nave ya no era tan densa y difícil de empujar, percatándose que Suprema y Supergirl lo ayudaban en esta tarea titánica, que podría borrar a buena parte de la civilización humana, de la faz de la tierra. Al final, sabiendo que incluso podrían poner a las razas extraterrestres que vivían en el Sistema Solar, en grave peligro, si permitían que la nave explotara en el espacio exterior; la llevaron al desierto antártico, en donde explotó sin dañar a ningún ser vivo, en un radio de Veinticuatro Millones de Kilómetros.
Fueron encontrados por la Liga, quienes se mostraron horrorizados, por el estado en el que quedaron los tres, casi como si fueran zombis o momias sin vendajes. Siguiendo las extrañas ordenes de Batman, los llevaron a los tres, hasta el Jardín Milagroso de Dubái. ―Es un jardín botánico de Setenta y Dos Mil metros cuadrados que alberga millones de flores y plantas. Absorberán la radiación solar de estas mismas y eso será mejor para ellos, luego de sufrir tanto daño por la explosión. ―Batman tuvo razón y luego de cuatro horas, los tres héroes se levantaron de buena salud.
-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-
A la mañana siguiente, se habló ante la ONU, sobre lo ocurrido y el ataque.
Se presentaron a los otros héroes y varios miembros de la ONU decidieron crear un grupo de Metahumanos, que trabajaran directamente para ellos y que solo les rindieran cuentas, en lugar de dejarlo todo, entre la Liga de la Justicia y otros héroes desconocidos.
La propuesta: Liga de la Justicia Internacional, fue abalada por casi todos los países.
Serian agentes bajo el control absoluto de la ONU y la Liga de la Justicia original, podrían haber lo que les plazca y salvar a quienes quisieran.
Pero ya era hora de poner cartas en el asunto Metahumano y heroico.
