Lamento el retraso, pero por fin mi hermana y mi sobrina se han ido de casa. Es una excelente noticia pero al mismo tiempo me entristece por su salida. De todos modos tengo que decir que me encuentro con ganas de escribir y este fic tendrá esta actualización y este fin de semana otra para que lo sepáis.

La verdad además de este fic y mi otro fic de Harry Potter y Canción de hielo y fuego tengo que decir que tengo un puro fic de Harry Potter en ascuas y un Star Wars ¿los publicare? quien sabe. Solo quería decir que hay mucho trabajo por hacer.

Ni Harry Potter ni una canción de hielo y fuego me pertenecen.


Tranquilizando las Aguas

-Essos. Myr-

-Actual base de Operaciones Stark-

Harry quería gemir de verdad ante la mierda que tenía delante joder. Resulta que la ciudad había estado gastando su oro en estupideces. En vez de prepararse para enfrentar momentos de tensión la ciudad libre había preferido gastar dinero en formas de matarlo.

En este punto su mayor punto de ganancias se basaba en el gremio de asesinos que tenia la ciudad, la producción de néctar y la venta de vidrio había tenido que reducirse. Harry pensaba que los Myrienses no eran muy astutos a la hora de hacer negocios y eso se notaba.

La riqueza de la ciudad podía salvarse. Como bien sabia Hariric no todas las uvas producían el mismo tipo de vino. Y aunque el vino tinto de Asgard era bueno podia verle el resultado al vino tinto de Myr. El néctar también podia salvarlo. La venta de ballestas…meh había armas mejores en producción. Pero era el vidrio.

Tenía la intención de entregar la ciudad a Jon y en un futuro tenía la intención de entregar el control total de una zona amplia a su hijo para que de esta forma tenga una buena herencia. Jon podía ser el hijo de su hermana. Pero era familia y sabia lo difícil que lo tenía asique quería ayudarlo lo mejor posible.

Ademas podía verlo triunfar en el mar de negocios de tiburones que era Essos. Su bueno de Jon amaría sin ninguna duda un buen desafío sobre su persona con seguridad. Y no solo eso eso sino que el sabia que Jon tenía muchas razones para estar o querer estar lejos de Poniente con los malos recuerdos.

A pesar de los muchos intentos Jon aun pensaba que Poniente no era su casa ¿podía culparlo? No precisamente. Poniente hasta incluso con solo Asgard bajo su regla había hecho poco por ganarse el amor de Jon. La gente era idiota. Y eso incluía a la gente de su reino. Parecía que a gente aun buscaba excusas para buscar bronca estúpida maldita sea.

De todos modos Hariric estaba muy bien seguro de que su hijo amaría el desafío. Por lo que estaba pasando toda la producción de vidrio a Myr o como la ciudad seria rebautizada: Dragonwolf Port. Esta ciudad se convertiría en el nuevo paraíso valyrio…a pesar de lo poco encantado que estaba con el asunto.

Ahora mismo estaba ordenando los asuntos. Ashara había partido a Braavos después de terminar de divertirse con los magísteres de Myr que habían querido su muerte y destrucción familiar. Decir que había dejado que su herencia Black se haga cargo es decirlo corto pero oye el no tenia ningún problema con ello.

Elia había partido a través de una puerta Rúnica hacia Asgard para ayudar a Cregan con el mantenimiento y orden del reino. Sabía que mientras el estuviera aquí atrapado su hijo mayor seria desafiado obviamente y no podía pensar que ya iba siendo hora ¿quizás buscar nuevos desafíos para sus hijos mayores?

Bueno en el caso de Cregan tenía que encontrarle posiciones y decidió tomar lo que era la idea copiada de su viejo mundo y decidió conseguirle la posición de mano pero muy modificada pareciéndose más a un vicepresidente (solo uno, dioses saben las cagadas cuando había tantos imbéciles compitiendo) para convertirse en su propia persona, aprender del gobierno y hacerse un nombre.

Belladona lo tenía más fácil. Su hija mayor ansiaba probar el campo de batalla. Ja. Su hija era un amor de persona. Pero a la hora de deseos no había nada que quisiera más que pelear y disfrutar de la emoción de la batalla. No la culpaba. Mas y mas mujeres se unían bajo su estandarte. Ella se había hecho un nombre y Harry le dijo que debería de llamar a sus fuerzas las cazadoras de la luna.

Sus hijos menores pronto estirarían sus alas. Isengard los pondría a prueba no es menos cierto. Jon estaba ya en su primer año y según los informes recibidos el había conseguido hacer notables avances. Había demostrado la utilidad de la magia de sangre y de la magia de fuego Valyria. Y se había hecho muy amigo de una joven y su hermano: Elsera y Josera Snow. Los dos niños eran una delicia.

Josera era un Warg de eso no había ninguna duda y se le había ayudado desde que empezó con su magia a ser capaz de entrar en animales y crear lazos familiares. Tenía tres lazos en este momento. Pero el chico demostró otro punto de Warg al tomar ciertas habilidades de los animales: como la resistencia del oso así como su fuerza y la vista de las águilas que comandaba.

Elsera sin embargo era diferente. La niña era una maga de sacrificio nata. Podía sacar el doble de energía que cualquiera podría sacar sacrificando animales. La chica era mas que capaz de sacar mucho. Y bueno Harry estaba seguro de que Isengard estaba nutriendo su habilidad para poder usar esa magia en múltiples campos como hechicería, maldiciones, contramaldiciones y rompemaldiciones.

Jon tenia dos buenos amigos en ellos y estaba feliz. También le hacia feliz que su hijo estaba reuniéndose muy a menudo con Lyanna. La relación crecía paso a paso. Y al menos Tykren era feliz por Lyanna. Jon estaba feliz de conocer a otros medio hermanos que tenia y se sorprendió cuando env vez de rechazarlo lo aceptaron con mucho gusto.

La familia crecía y ya iba siendo hora de que diera el siguiente paso para asegurar el futuro de su familia y asegurar que nada ni nadie pueda volver a amenazarlos nunca más. Además para ser sincero creía que sería muy divertido. Aunque eso no era nada en comparación con lo que era su nuevo avance que dejaría a todos perplejos con seguridad.

''sabes has estado encerrado aquí las ultimas veinticuatro horas obviamente ocupándote de la mierda que sea que hayan hecho esos inútiles de magísteres. Uno habría pensado que habrias querido ya un maldito descanso''. Shelia silo por la puerta y se dirigió a el. Su vestido dejaba ver todas las curvas peligrosas y sonrió cuando su marido la miro muy fijamente.

''he estado tratando de darle sentido a las finanzas de Myr. Y la verdad es que todo lo que puedo decir de ellos es que son tontos e incompetentes que al parecer lo único que sabían era cargar hacia delante y amenazar a todos los que son de alguna manera una amenaza para su negocio''. Harry pensó que era una forma de operar que le recordaba mucho a demasiados idiotas.

''tenían uno de los gremios de asesinos más eficientes y peligrosos conocidos en su mando. Pagar una cantidad de oro por matar a la gente que era una amenaza no les parecía demasiado difícil. Esa gente creía firmemente que podía ser más inteligente que los demás''. En opinión personal de Shelia esa era la forma más estúpida de actuar.

''la idiotez sin precedentes es un jodido dolor de cabeza que debería de ser jodidamente prohibido. Gastaron más dinero en buscar formas de sabotear nuestros negocios que en buscar formas de ser mejores competidores. La arrogancia de esta gente es sin precedentes si quieres mi opinión''. Esa no es la forma de trabajar en negocios.

''puede que te cueste y que te sorprenda mas que un poco pero la arrogancia es lo que mueve mayormente a esta gente aunque te cueste creerlo. Los myrienses eran parte en su dia del feudo franco de Valyria. Se sentían poderosos y se creían invencibles. Era obvio que actuarían asi''. Era solo el movimiento lógico cuando hacías un análisis de ello.

''bueno después de estar aquí podemos hacer funcionar la ciudad. Estaremos produciendo un vino mil veces mejor a través de ellos y a su vez estaremos mejorado su técnica de néctar también. La producción de ballestas…meh podemos hacerlo mejor. Y en cuanto a la producción de vidrio tengo la intención de ceder completamente el negocio a Jon''. Harry esperaba quejas de su esposa ella solo alzo una ceja.

''eres un blandengue cuando quieres ¿lo sabias? Para la gente si vieran al temible lobo negro de la magia y ver como de amable es con su familia. Algunos podrían llegar a pensar de alguna manera que podrían de alguna manera hacerte ceder de cualquier manera si le ponen la mano encima a tu familia''. Ella no se estremeció cuando sintió el pico de hostilidad de Harry pero si se emociono mucho.

''es una conclusión a la que todos podrían haber llegado fácilmente cuando me vieron declarar una guerra y masacrar y hacer mi camino por un reino de sangre solo por mi hermana. Puede que Jon no sea mi hijo pero lo he criado y a la mierda lo que diga cualquier imbécil al respecto''. Si le decían que Jon no era familia por ser un bastardo tendría su cabeza en una pica.

''traigo el informe acerca de la reconstrucción y reformación de la ciudad. Estamos usando los conocimientos de arquitectura Valyria que recuperaste y estamos usando a los pocos valyrios mágicos para que trabajen en lo que es la reconstrucción de la ciudad''. Al menos su marido les enseño como entrenar su magia y sus cuerpos así como les dio enfoques. De lo contrario sería una repetición de Valyria.

''esas son excelentes noticias en realidad. La reconstrucción de la ciudad. Nada en contra pero el que construyo la ciudad podría haberlo hecho mejor. Estaremos usando la arquitectura Valyria para golpear un poco más a todos esos imbéciles. También es bueno que lo hagamos. No quiero que la gente piense que no tenemos sentido a la hora de construir''. Por no decir que esto generaba empleos y lo más importante daba a la gente pequeña monedas.

''estoy de acuerdo con lo bueno de reconstruir la ciudad. Además puede que no lo parezca pero la ciudad estaba llegando a sus límites. Al construir y hacer esta forma nueva podemos reconstruir la ciudad muy bien y darle así mas espacio a la gente. Pero también te alegrara saber que un khalassar se acerca''. Ella podía decir que no había un grupo mas desagradable que Dothraki. Los odiaba.

''los violadores de los caballos molestos. Ah y yo que pensaba que no serian tan tontos ¿te han informado los exploradores a qué distancia ellos están? Podríamos tener una buena sorpresa para ellos y amablemente recordarles porque no joden con nuestros asuntos''. La legión estaba preparada y al mismo tiempo sabio que estarían emocionados.

''está a dos días de distancia. Eso nos dará tiempo a montar y preparar catapultas y otras herramientas de ataque a distancia. Entre eso y los arqueros bien podríamos hacerlos pedazos ¿Por qué la gente no trata con ellos maldita sea? Estos tipos son un dolor que debería de haber sido tratado hace ya mucho tiempo''. En opinión de Shelia un dolor debía de ser extirpado y los Dothraki lo eran maldita sea.

''la gente es miope, Idiota, Ciega o Perezosa. Elige el defecto que quieras. Toda esa gente vive para jodernos el día si quieres mi opinión al respecto. Pero no importa mucho mas. Nos ocuparemos de los Dohtrakis y montaremos sus cabezas en picas para recordarles a nunca joder mas con esta ciudad''. Era el momento de demostrar una vez mas el poder de un ejercito profesional.

''bien. Por cierto por si te interesa llego un mensaje de que Tyrosh estará enviando un emisrio para hablar de nuevos negocios y asuntos. Creo que están igual de preocupados de que podamos tener algún interés en lo que son los territorios de las tierras en disputa de alguna manera y esperan saber nuestro interés en ello''. Era también una decisión inteligente.

''no puedo decir que culpe a Tyrosh. Posiblemente están interesados en saber nuestro próximo curso de acción. Si Asgard decidiera poner recursos en las tierras en disputa eso haría en esencia que ellos de alguna manera sintieran que somos un enemigo''. Prefería no tratar con ello. Además estaba más interesado en otra extensión de territorio solo por joder a muchos imbéciles.

''sería muy beneficioso tenerlo como aliados. Su principal fuente de comercio es el hecho de que por su puerto pasan los barcos que van de Oeste a Este y del Este a oeste también compiten en términos de fabricación de equipos con Qohor y también ellos son la principal ciudad de protección de compañías mercenarias''. Harry tenía una buena idea de la gente de Tyrosh.

''Myr, Lys y Tyrosh han estado en muchas ocasiones en conflicto por las tierras en disputa y por los peldaños. Con Dorne hacerse con el control de los peldaños y con Myr destruida es obvio que buscaran una especie de alianza para asegurar las tierras en disputa''. Lys no contaba con el poder para oponerse directamente.

''ya veremos. Bien esperare a este delegado con impaciencia. Espero que no sea una pérdida de tiempo de ningún tipo. Si viene aquí para decirme como debo de abandonar Myr simplemente lo echare''. No creía en matar mensajeros…era de muy mal gusto.

''te podría sorprender. También tengo un informe acerca del consejo pequeño de Poniente. No te va a gustar. Son un verdadero dolor en el culo si quieres mi opinión. Y también te interesara saber sobre la reacción de cierto mercader de Pentos''. Ella le paso los dos pergaminos con la información que ella sabia seria de interés.

Harry acepto pero en vez de coger los pergaminos la levito y la sentó en su regazo antes de besarla con pasión. Ella se abrazo a su cuerpo antes de que su puerta se cerrase mágicamente y los gemidos de los dos fueran a empezar a sonar lo que hizo que mas de un guardia se quejase.


-Braavos-

-Banco del Hierro. Salon de los Grandes llaveros-

Ashara había pasado unos días en cercanía y compañía de los comerciantes y magísteres de Myr teniendo una adecuada charla con ellos acerca de cómo lo que hicieron estaba mas allá de mal y lo que deberían de hacer es rezar a cualquier dios por simpatía porque obviamente no estarían recibiéndola de ella de ninguna de las maneras.

Los magísteres habían tratado de sobornarla. Oh dioses fue gracioso. Primero fue el oro. Luego les dijo que toda la ciudad estaba bajo su control eso incluía su banco. Le había hecho mucha gracia hacerles saber que habían roto las grandes puertas de seguridad y que se habían apoderado si o si de su riqueza.

Luego le ofrecieron información. Si bien no podía hacer su antigua magia podía usar cierta magia. La magia de Warg le permitía introducirse en la mente de sus víctimas y fue así como supo muchas de las cosas mas desagradables. Estos tipos no tenían límites y eran en su mayor asunto violadores que disfrutaban del poder que tenían.

Asique paso un largo tiempo haciéndoles saber lo que se sentía. Estar a merced. Verlo todo perder. Sus familias arder. Todo pudrirse. Ni que decir tiene que para cuando termino con ellos estaban llorando y suplicando clemencia contra ella. Pero a ella no le importo. Porque había visto algo muy claro en sus mentes.

A la edad de 17 años su hija ya se estaba labrando una reputación como mujer hermosa. Reconocida por su figura de reloj de arena. Su cuerpo básicamente hecho para el pecado. Pues resulta que a estos imbéciles se les metió entre ceja y ceja que querían ponerle las manos encima a su preciosa estrella guerrera.

No hay que equivocarse era así entre muchos magísteres de todas las ciudades libres. Estos eran los primeros que ella había pillado obviamente. Pero ella le había hecho saber a su esposo la opinión de lo que querían hacerle a su hija muchos cerdos. Su esposo había expuesto sus cuerpos y los había dejado morir durante toda una semana de todas las cosas posibles.

Ante los ojos de la gente se vio. Pero se puso mejor cuando explico que si algo le pasaba a su dulce Belladona. Que si oía el mas mínimo rumor de tratar de ponerle un dedo encima a ella…entonces caería sobre sus oponentes como un martillo de guerra y ni siquiera los bebes de sus familias se salvarían de su ira.

El mensaje fue entregado. El mensaje fue claro. Y ella se sintió de lo mas satisfecha sabiendo que la gente ahora sabia eso. Pero con eso se centro en su misión. Es decir el porque estaba ella en bravos y no lo estaba Shelia. Elia había tenido que partir si o si a la capital en Winterfell para ayudar a Cregan lo que era comprensible.

Al final ella era mucho más intimidante que Elia no es que se sintiera ofendida por esa aclaración. De hecho le hacía más que nada gracia. Pero pensó y razono en su mente que joder a lo grande a sus enemigos era lo mejor. Su esposo no había olvidado de ninguna de las maneras las acciones pasadas de Braavos y de cómo se pusieron de lado de Bolton.

Si bien ella y su esposo sabían que Braavos se lo pensaría dos veces antes de volver a hacer algo por el estilo mandarle un agradable mensaje de que no jodieran con ellos estaba bien. Pero al final eran un poco aliados y para asegurarse de que no se pusieran nerviosos era lógico que se les hiciera saber de lo que estaba pasando más o menos.

Asique ella estaba aquí en el banco de hierro. La habían conducido a lo que era la sala de reuniones donde el banco se reunía mayormente o al menos los llaveros mas poderosos lo hacían junto al director del banco. Todos ellos estarían impacientes muy seguramente de poder resolver esto de manera diplomática o al menos eso es lo que esperaba.

Se sirvió un vaso de Whisky aunque no sin antes usar su anillo. No había que arriesgarse. Después de comprobar que no había veneno de ninguna de las maneras ella continúo bebiendo hasta que uno por uno entraron los seis llaveros más importantes y el director del banco que era el principal contacto con el sealord. Bien. Era el momento de poner esto en marcha.

''reina Ashara. Es un placer conocerla. Soy el director del banco Dimitri Bresque. Junto a mi están los seis llaveros más importantes. He oído que está aquí debido a que quiere responder a las dudas que podamos tener acerca de la ocupación militar y su adquisición de Myr''. El presidente se presento ganándose un aprobado de la reina al parecer.

''en efecto. Mi marido esta ocupado tratando de resolver los líos financieros de lo que era esa ciudad. Parece ser que los muy imbéciles se dedicaron mayormente al gasto y en realidad la razón de todo este lio es porque estaban viendo sus fondos agotados''. Ashara respondió con sinceridad a lo que era la pregunta ¿Qué motivo todo esto?

''perdona si lo encuentro extraño. Es decir los Myrish eran comerciantes que vendían además de vidrio también vendían un vino bastante decente así como néctar. No solo eso sino que además de eso la ciudad de su encaje, su néctar y sus ballestas los ponían en un buen lugar''. Uno de los llaveros no podía creer lo que se exponía.

''eso es lo que podrías pensar al respecto pero en realidad hay unas cuantas cosas que podrías sorprenderte muy generosamente como el hecho de que parecían estar gastando mas y mas en robar los secretos de Asgard. Sin remuneración ellos estaban condenando a su ciudad a la quiebra''. Era tan simple como eso.

''supongo que el reino de Asgard tiene ahora intenciones al respecto de la ciudad. Nuestros observadores afirman que se estaban viendo obras en la ciudad. Una mejor muralla defensiva. Un cambio en la arquitectura de la ciudad. Perdonenos si solo estamos interesados en su futuro''. Otro llavero decidió hacer la pregunta que algunos tenían en mente.

''si estas preguntando si tenemos la intención de adquirir la ciudad y sus territorios la respuesta es sí. Nos permitirá ser un poco más directos en Essos y hacer algunas inversiones que podrían ser vitales para el reino de Asgard. Asique solo estamos adquiriendo el buen material nada más''. Ashara no tenía que ser una genio para leer la incomodidad en algunos de ellos.

''se que esto puede ser una pregunta increíblemente estúpida pero ¿es necesario hacer tal cosa? Perdóneme por hacer esta pregunta pero me gustaría saber o mas o menos entender si es una buena decisión al respecto de hacer semejante movimiento ya que os podría ganar la ira de todas las demás ciudades libres''. Otro maestro de llaves era curioso pero también estaba preocupado.

''somos más que conscientes de que nuestra decisión puede ser no la mejor. Pero al final del día Myr trato de matar al rey de Asgard. Al final nos declaro la guerra ¿Qué es lo que haces con un enemigo que es tan jodidamente idiota que te declara la guerra más que asimilarlo y convertirlo e parte de tu reino eh?''. Era solo el movimiento mas lógico si te lo paras a pensar.

''basta llaveros. Ella tiene la razón. Si en lugar de Asgard hubiéramos sido nosotros hay muy buenas razones para desplegar la flota y aplastar bajo el talón a lo que era Myr. Al final el rey Stark solo está haciendo lo que considera mas acertado''. Era un movimiento que el presidente del banco podía venderle al señor del mar.

''la diferencia es que nosotros no podríamos haber mantenido la autoridad sobre la ciudad de la misma forma que parecen estar haciendo ellos presidente. Sin embargo mi preocupación tiene que ver mas con el sentido económico ¿Qué podemos esperar de la nueva reconstruida Myr y lo que saldrá en el futuro de ella?''. Era una buena pregunta que hacia el llavero.

''la intención es convertir Myr o como la llamaremos de ahora en adelante Dragonwolf Port en una ciudad interesada en la venta de nuestros productos en todo Essos. A través de ellos nos dedicaremos al comercio. Al menos no tenemos por el momento intenciones de ampliación de territorio''. La sinceridad o al menos lo mejor de ello era lo que se le ocurría.

''puedo estar de acuerdo con ello y de hecho lo veré bien. Si la flota de Stark dirige todo su tráfico marítimo a Myr o perdón Dragonwolf port entonces podríamos ver un uso de una tercera flota o al menos una ampliación de la flota oriental de los Stark''. El llavero asintió. Aunque se podia entender el nerviosismo.

''tenemos la intención de ampliar la flota comercial. Pero no tenemos la intención de ampliar la flota militar salvo que ocurra una necesidad. Gracias a los anteriores magísteres de Myr y a las acciones de los Dornienses la cantidad de piratas es muy reducida en el mejor de los casos''. Los piratas en pocas cantidades significaban una falta necesidad de flota.

''¿Qué hay de las tres hermanas Reina Stark? Todos hemos oído acerca de cómo la gente de esas islas son piratas y que le han tenido ganas a los asgardianos durante siglos ¿no cree que ellos justifiquen de alguna manera un aumento de la flota militar con el pretexto de asegurarse de que su amenaza es inexistente?''. El presidente del banco sabia de lo que hablaba porque había estudiado la situación.

''podrían ser una amenaza. Pero el rey Stark ya ha ordenado que en caso de que solo un barco de las tres hermanas se atreva a hacer un solo movimiento contra la casa Stark o contra nuestros intereses que hagamos de ellos un ejemplo y nos aseguremos de que esas familias jamás vuelvan a pensar en hacer una estupidez así''. Lo que se traducía como que los exterminarían sin dudarlo.

''eso es mucho mejor de lo que pensábamos pero al mismo tiempo es satisfactorio si se me permite decirlo. Estamos satisfechos. Pero nos gustaría saber algunas cosas ¿de verdad el reino de Asgard no tiene ningún interés en las tierras en disputa de ninguna manera?''. Esas tierras habían sido una de las razones por las que las otras ciudades libres habían sido siempre un dolor.

''no. No tenemos ningún interés. La extensión de territorio de Myr es amplia y nos permitiría sin ninguna duda crear áreas de cultivo para lo que tenemos en mente. Incluso con la magia de nuestro lado no queremos explotar de manera excesiva el territorio en el que vivimos''. Harry podía pensar que podían hacerlo pero ella prefería no exprimir las lienas ley por si las moscas.

''uno habría pensado que con el poder de la magia de vuestro lado habríais estado mas que seguros de poder hacer cualquier cosa que se os pusiera en mente ¿hay acaso algun tipo de cultivo que sea especial que pueda crecer en las tierras de Myr?''. Por supuesto un llavero lo vio como lo que era y era una oportunidad hacer mas dinero.

''hay dos elementos en los que queremos centrarnos. Uno es el algodón. Es una planta el algodón. También queremos incrementar nuestra producción de hidromiel. Si es posible ampliaremos también la producción de muchos mas cultivos que ya se producen de por si en Asgard''. Ese era el plan. El territorio de Myr según sus cálculos podia cubrir el doble de espacio físico que el de las tierras de los ríos.

''¿no te preocupan los ataques de esos Dothraki? Gracias a nuestra ubicación y la posición de nuestras inversiones en tierra no tenemos problemas pero podrían pensar en atacaros de alguna manera si piensan que se pueden salir con la suya''. Los Dothraki eran una forma segura de perder negocios.

''no hay nada de lo que preocuparse. Tenemos la intención de emplear a los trabajadores de por si de la propia zona. Agruparlos y ampliar las tierras de cultivo así como crear zonas de protección para asegurarnos de que los Dothraki no son una amenaza''. Eso y de hacerles claro a esos salvajes que saldrán perdiendo mas que ganando si los molestaban.

''puedo ver los meritos de su plan reina Ashara y hablare con el señor del mar. Hasta el momento nos ha quedado claro que usted no es una enemiga y no tiene intenciones expansionistas. Pero creo que debería de advertirle amablemente de Pentos. Ellos no se quedaran quietos y podrían hacer algo…estúpido''. El director del banco no fue el único que pensaba en ello.

''Pentos ya esta en la lista de mierda del reino de Asgard. No tenemos pruebas pero creemos que hay molestias interesadas en derribar al reino de Asgard tras las sombras de Pentos. Nuestra intención es que cuando llegue el momento hacer limpieza y nada mas''. Aunque dudaba que conquistaran a la ciudad libre. Pentos todavía podía ser un aliado útil.

''con saber que se toman en serio las amenazas me vale. Le confirmare al sealord de que no hy intenciones invasoras y de que el banco piensa que no hay problemas de ningún tipo con respecto a los asuntos de Asgard en Essos. Gracias por venir a vernos su majestad''. Al menos esta reina era mucho mejor que la de poniente.

''era lo correcto. A pesar del fallo cometido por uno de sus llaveros que creció demasiado ambicioso Asgard y Braavos tuvieron una buena relación y nos llevábamos mas o menos bien asique mi marido y nosotros sus esposas llegamos a la conclusión de que era el camino mas acertado evitar los conflictos posibles. Nada mas''. Eso y que querían poner a prueba a los jugadores. Mejor ella que Elia.

Con todo eso discutido Ashara se levanto de la silla y se fue. No se perdió en ningun momento los ojeadores. Lo que confirmo una cosa que tenía en mente Ashara: alguien había contratado a los hombres sin rostro para matarlos o al menos su marido.


-Poniente. Reino de Asgard. Winterfell-

-Sala del Trono-

A sus 17 años Cregan había sabido que era solo cuestión de tiempo antes de que su padre comenzase a ponerlo a prueba. De saber si tenía lo que hay que tener para ser el futuro gobernante de Asgard. Lo vio como un desafío. El como muchos jóvenes señores y mucho mas habían visto el reino de Asgard y habían aprendido en Isengard que sino fuera por Hariric Stark este reino no sería nada.

Eso hacía que Cregan estuviera más que orgulloso de su padre y pensar que no había mejor ejemplo a seguir. Cuando una vez le pregunto a su padre ¿Cómo podía dejar su huella en el mundo? El solo le respondió que todos la dejaban. Pero que si lo que quería era ser recordado por toda la eternidad no era algo que se podía hacer sin mas. Tenía que ganárselo si o si.

Cregan creía firmemente que su padre era un líder ciertamente insuperable. Aunque su padre le había confesado que tenía menos paciencia que nadie para lo que era liderar. Podía administrar. Podía crear. Podía hacer muchas cosas. Pero sentarse escuchando a la gente no era lo suyo. Como una persona que cogió las riendas de su propio destino para hacer su camino eso era obvio.

Asique Cregan ya sabía donde podía golpear y se puso en serio en ello. El quería demostrar que podía ser capaz de liderar asique así fue como se encontró aquí sentado escuchando. Las sesiones iban de las ocho de la mañana a las doce de la tarde y siempre se daba permiso a los pequeños a venir aunque para hacer eso mas rápido estaban los tribunales de justicia.

Su padre había hablado de ayudar al transporte y dijo que tenía algo e mente. El joven Stark no sabía que podía ser pero cuando su padre tenía algo en mente podía terminar golpeando en la nariz a mucha gente. No es que al joven Stark le importase. Si era beneficioso para todos ellos entonces estaba muy bien dentro de su mente.

De todos modos ahora mismo estaba tratando con una situación ya que gracias a la minería de las cadenas montañosas el ejército siempre estaba bien preparado. Pero ahora mismo se estaba solicitando o al menos lo hacia un noble cercano a las montañas que se dedicaran partes de los fondos para ayudar a la gente de la tierra.

Sinceramente no soportaba a la gente que hablaba de reducir al ejército y la armada. Los necesitaban maldita sea. Porque tenían enemigos. Gente que no dudaría en lo mas mínimo en matarlos y esclavizarlos. Es lo que habían hecho con ellos los sureños en su día asique como es natural quería asegurarse de que la gente de Asgard estuviera bien.

Escuchar el constante parloteo de cómo deberían dedicar el oro a asuntos menos importantes y dedicar el oro a enriquecer a la gente que se lo merece estaba encendiendo su mecha. Al parecer pensaban que porque su padre no estaba esta gente podia actuar de una manera similar a la de idiotas engreídos.

''lord Ironsmith. Espero que no esté sugiriendo que gastemos el oro de unas minas que ya se decidió serviría para el futuro militar de Asgard en asuntos menos valiosos. Gracias a los impuestos no tenemos necesidades y estamos en un constante ahorro ¿Por qué razón parece pensar que deberíamos de gastar ese oro en otras cosas?''. Estaba perdiendo la paciencia. Se sentía con ganas de aplastar un cráneo.

''mi príncipe tiene que entenderlo. Con la construcción de los Twin Wolves las posibilidades de invasión son mínimas. La fuerza naval actual está en buen estado. Deberíamos de gastar el oro en cosas más apremiantes como en los señores''. El lord Ironsmith casi parecía pensar que se saldría con la suya. Se equivoco.

''mal. Te olvidas del mantenimiento de los barcos tanto de guerra como mercantiles. Te olvidas del mantenimiento de armas, armaduras y equipos de entrenamiento. Te olvidas de los caballos. Todo eso se gasta el oro en ello además de las pagas en los soldados y marineros''. Cregan sintió una gran idiotez en el hombre que tenía delante.

''a menos…¿Qué pienses que no estás recibiendo el pago adecuado? ¿Acaso no posees tierras que están produciendo el material adecuado? ¿Acaso crees que tienes derecho a mas? ¿acso te piensas por encima de muchas otras casas?''. Cregan nunca había entendido a los idiotas que se pensaban por encima de la gente sin tener nada a su nombre.

''no mi príncipe. Es solo que pensé que podíamos dedicar más recursos a muchas más cosas y mas asuntos. Podríamos hacer más feliz la vida de la gente de Asgard. Ayudar al día a día de la gente mi señor príncipe''. El lord no era feliz. Ese oro se podía gastar en mas cosas que en plebeyos. Por desgracia no tenia apoyo de nadie.

''¿estás insinuando que la seguridad de los hombres, mujeres, niños y ancianos de Asgard no es un motivo serio? ¿Qué no se trata de un asunto importante? Tenga mucho cuidado con sus palabras lord Ironsmith porque podría considerarlas mal''. Y con eso rompió al tipo en pedazos arrancándole el viento a la vela.

El resto de las solicitudes eran cosas pequeñas. Asuntos de negocios. Solicitudes de bajar impuestos. Cosas simples que prometió observar y entender lo mejor posible. Al final Cregan salió del trono de Invierno y sintió que estaba cansado. Cuando estaba saliendo se encontró con Elia quien tenia una sonrisa de oreja a oreja.

''lo has hecho bien. Muy bien. Lord Ironsmith según nuestros informes es un hombre ambicioso pero que desdeña a los pequeños. A diferencia de muchos señores no entiende el valor ni la importancia del crecimiento del país pensando que el país comienza y termina donde el culo del noble caga''. Elia sonrió a su hijo mientras lo veía sentarse.

''gracias. Padre me enseño hace mucho tiempo que la gente siempre busca, pide y solicita cosas de ti. Que siempre esperaran. Y que aquellos con intenciones menos que honestas pensaran que se pueden salir con la suya en todo momento''. No le fue difícil calar al hombre en cuestión. Iba demasiado bien vestido sin nada que hablase de dificultades.

''el te enseño bien. En todos los reinos siempre habrá aquellos que buscaran el beneficio por derecho propio. Que pensaran que lo mejor es sacar el beneficio para si mismos por encima de todo y que sacar recursos por su propio bien estará en el camino correcto''. Lo había visto. Aunque el reino de Asgard estaba unido aun había sus puntos negros. Gente con demasiado ego.

''y cuando papa me pase la corona entonces este será mi problema. Parece ser que me voy a pasar la vida como alguien que tendrá que tratar asuntos de manera constante para asegurarse de que las sanguijuelas y los problemas no amenazan con atraparnos de alguna manera''. Cregan suspiro sabiendo muy bien los dolores de ello.

''quizás sea así Cregan. Quizás sea como tu lo dices. Pero un rey. Un verdadero rey resuelve más problemas con la habilidad pura de su mente y con el ejemplo que únicamente con espadas, lanzas y poco mas. Hay que ser hábil en la resolución de problemas para hacer tal cosa''. Era lo que le faltaba a muchos reyes.

''supongo. Es solo…imaginarme haciendo esto. Y yo no soy ni temido. Ni respetado como mi padre. El es Hariric Stark. El que elevo Asgard a lo que vemos ahora. El hombre que lo dio todo por el reino ¿Cómo te comparas con ello?''. Ahora se daba más cuenta que nunca de que eso era lo que lo limitaba.

''ay Cregan. Estas cometiendo un error tan fatal. Tan horrible. Es un error descomunal que puede costarte caro: vivir en la sombra. Pero no te preocupes. Estoy aquí. Respóndeme a esto ¿Quién eres?''. Ella lo sabía mejor que nadie. Ser la hija de la princesa de Dorne y estar atrapada en su posición hizo que viera a su madre a una luz determinante.

''yo…soy Cregan Stark. Soy el príncipe de Asgard. Soy el heredero al trono…soy su hijo''. Como si una luz se encendiera Cregan entendió. El era el hijo. El era especial. Porque el era el hijo de su padre. Eso lo convertía en una persona única en el mundo.

''en efecto. Eres el hijo de Hariric Stark. El te ama más que el mundo entero. Para tu padre eres el mayor tesoro del mundo. No importa nada más. Y si aun tienes dudas en cuanto a lo que eres supéralo. Es cierto. El se ha labrado la historia de este reino. Pero tú puedes continuarla''. Elia dedujo rápidamente que es lo que pasaba por la cabeza de su hijo y pensó que lo mejor era ayudarlo.

''gracias madre Elia. Es decir…¿estaba siendo estúpido no? Hay que ser estúpido para pensar de la forma en que lo estaba haciendo. Maldita sea tengo que haber parecido de lo mas patético mientras me dejaba llevar un poco por esas emociones negativas''. El o estaba del todo molesto pero sería el primero en admitir que demostraba lo joven e ingenuo que era en comparación con su padre.

''tienes 17 años Cregan. Aun tienes mucho por lo que crecer y madurar. Créeme no hay que ser un genio de ningún tipo para darse cuenta de lo que te pasaba. Pero habríamos sido negligentes sino te hubiéramos ofrecido una mano de ayuda para salir de ese pozo negro''. Dejarse caer en la desesperación podía tener muy malos resultados.

''gracias madre. Ahora me encuentro mucho mejor. Supongo que tendre que echarle un vistazo al papeleo de impuestos y otras cosas. También será mejor que comencemos el reclutamiento de una nueva legion. Si hago esto puedo quitarle algo de trabajo al padre''. Después de que una de sus legiones se fuera a Myr era bastante obvio que había que reclutar.

''estas empezando a pensar como un gobernante. Y tengo de buena tinta que tu padre tiene la intención de darte responsabilidades para que te hagan entender lo que significa gobernar. Prepárate hijo. Te espera la peor de las tareas jajaja''. Elia disfrutaba de ver la mirada molesta de su hijo.

Cregan estaba un poco golpeado. Las dudas que había tenido desde que entendió su posición como príncipe habían sido una molestia. De todos sus hermanos solo el sabía lo que significaba que tendría que gobernar un día. Era de lo más molesto pensar que tendría que hacer mas trabajo pero es lo que tenía que hacer.

''pero antes de ir a ver ese trabajo vamos a ir a ver a todos tus hermanos menores. Te han echado mucho de menos y sinceramente creo que echan de menos a vuestro padre y sus madres. Andromeda especialmente ha preguntado por ti. Habla de una niña que esta muy unida a su hermano mayor''. Como era de esperar ella encontró gracioso que Cregan estuviera tan unido a sus hermanos menores.

''dejar a Andromeda sola es malo. Parece tener una racha de bromista de una milla por alto. El otro día le puso tinte de color a un soldado porque el pobre tuvo la difícil tarea de decirle a ella que sus padres estaban fuera. Ella puede ser una mocosa''. Cregan se quejo. De todos sus hermanitos Andromeda podía ser el mayor dolor en el culo cuando quería.

''jajaja eso es lo que la hace mas encantadora. Además deberías de oir lo orgulloso que esta vuestro padre de sus pequeños. Espero que pronto podamos dejar un concejal o alguien ara dirigir por el momento Myr hasta que Jon sea lo suficiente mayor. Saben los dioses que los pequeños quieren pasar tiempo con su padre''. Además de que no quería que su marido se quedase mucho tiempo fuera.

Cregan asintió. Había estado mas que de acuerdo cuando se dijo que Jon recibiría Myr. La extensión de territorio convertiría todo un desafío su control pero si se podía confiar en alguien para dirigir ese territorio seria Jon. Además creía firmemente que su hermano se merecía una mas que justa recompensa por todos los logros que había hecho en este tiempo.

Se preguntaba que estaban haciendo ahora mismo Jon, Belladona y Rhaenys. Pero los envidiaba por no tener que tratar con sus hermanitos y el papeleo. Que suerte la suya.


-Isengard-

-Salones de Educacion Magica-

Podia costar creerlo en realidad pero había muchos más practicantes de magia de los que nadie podía creerse. El problema es que sabían poco de lo que era la magia y de lo que podían hacer. Su padre había tomado bajo su cuidado a Valiryos, Rhoynar y primeros hombres sin importarles sus creencias o sin importarle lo que ellos pensaban de su poder. Lo que le importaba a Hariric es que podían hacer magia.

Los primeros hombres hacían y practicaban en su mayoría dos tipos de magia: Warg o magia rúnica. A menos que fueras como Elsera que esos eran raros de cojones y entonces recibían un entrenamiento tan especializado como el suyo ya que el mismo poseía un gran potencial que su padre había querido educar.

Había transferido sus conocimientos a holocron como su padre llamabas a las pirámides de metal y vidrio que era el conocimiento de la magia Valyria que le transmitieron. Era muchísimo conocimiento y a día de hoy muchos estaban aprendiéndolo. Llamándolo el bendito de fuego y hielo. No le importaba aunque era molesto que la gente siguiera sus acciones con tanto interés.

Elsera era mayormente su compañera de estudios y magia. A pesar de que ella no podía hacer tanto ella era muy avanzada. Su hermano se había interesado en Warg y se había centrado en ello. Pero una vez lo domino paso a clases más militaristas y centradas en el campo de batalla. La ambición de Josera era convertirse en el líder de su propia unidad de lobos de la guerra algo que el creía firmemente que tenía el potencial de lograr.

De todos modos la clase estaba emocionándose mientras veían un combate simulado entre un maestro de magia Rhoynar y un maestro de magia Valyria. Era un poco raro. Había leído los libros de historia. Pero en vez de ver furia vio un control. Era bastante obvio que muchos de los maestros y aprendices estaban felices de poder vivir en un territorio donde de ninguna manera los persiguieran por sus talentos.

Jon encontró preciso el método de lucha de ambos maestros. El usuario de magia Valyria usaba la magia de fuego dándole formas en vez de atacar estúpidamente. En vez de lanzar sus llamas le daba formas como un látigo, una andanada de flecas o incluso como un proyectil. Pero era el empleo de magia mas rápido que había visto en su vida.

El usuario Rhoynar por otra parte usaba la magia de una manera diferente. Creaba construcciones de agua en formas animales o creaba ataques basados en agua que estaban destinados a dañar. Pero lo importante de el es que no buscaba abrumar. Era bastante obvio que esto era una clase.

Sabia que Elsera no podía hacer ninguna de estas magias. Ella se centraba en encantamiento, hechicería tanto de sanación como maldición y también se centraba en la aplicación de contra maldición ¿Quién iba a decir que las escalas grises eran un tipo de maldición? Elsera así como muchos otros se habían hecho un nombre al descubrirlo.

Jon estaba recibiendo un entrenamiento tanto en aplicación de la magia de fuego como de los mismos campos de la magia de sangre. Es cierto. Tenía los conocimientos más amplios. Pero si su cuerpo no sabía como crearlo entonces le era del todo imposible hacerlo. El joven Stark estaba feliz de poder hacer su trabajo por lo menos.

Cuando el combate termino el al igual que muchos aplaudió. La clase de magia contaba con veinte alumnos. Era divertido ver. Hace una semana vieron un combate de un maestro rúnico y todos quedaron igual de impresionados. La impresión que todos tuvieron es que no importaba la magia si sabias dominarla el poder era todo tuyo.

''bien librado. Estoy seguro de que todos han visto el resultado. La semana pasada vieron el combate de un maestro rúnico. Esta semana han visto el combate de un usuario Valyrio y de un usuario de tipo Rhoynar. El poder que corre por todas sus venas les permitirá estas hazañas. Ahora solo hay que construir de adelante''. El director de la academia se presento. La mujer era conocida como Renalla de La luna de la ciudad de Ashai. Lo extraño es que ella no era mala.

''señor Stark por favor venga un momento el resto vayan al salón por un momento. Tengo que hablar con el joven Stark acerca de sus aplicaciones mágicas y de sus avances''. Rennala miro al joven Stark que aunque parecía un poco indeciso se acerco. No es que a ella le sorprendiera. Debería de haber sido obvio lo que planeaba en su día Ashai y ella había sido una vez parte de ellos.

Jon recibió un gesto de Elsera y de los demás. Era visto como un buen compañero. Es curioso como todos lo veian como un ejemplo aunque claro antes que el estuvieron sus hermanos Cregan y belladona que también hicieron demostraciones de poder y fuerza.

''en primer lugar quiero hacerle que…yo no tuve nada que ver con lo que sucedió en su día. He estado usando mis recursos en la ciudad y quiero que le informe a su padre de que la ciudad de Ashai es un pozo negro que debe de ser limpiado porque los usuarios de sombra se han hecho con el control de ella''. Era una seguidora de la luna y una Rhoynar asique no se llevaba bien con ellos.

''¿Por qué esperar tanto tiempo para hacérmelo saber? Es decir que puedo decir que no tenias nada de ellos. Esa gente de lo que era el sacerdote rojo que intento controlarme el bueno se sentía asqueroso pero tu te sientes limpia en su comparación''. El recuerdo de la magia de Bennero y lo que sintió en Volantis estaba claro como el agua para el.

''podría sorprenderlo joven Stark pero no podía ir sin mas. Estoy bajo contrato mágico y vuestro padre sabe que no soy una amenaza para vos. Pero sabía que eso no significaría nada para vos. Un ciudadano de Ashai fue tras usted. Era difícil que no pensase mal de el. Asique lógicamente decidí que lo más sensato era que buscase limpiar mi nombre''. Y le había tomado un tiempo. Maldita sea esa gente estaba muy protegida.

''supongo. Le informare a mi padre de que usted ha dicho que Ashai debe de ser limpiada aunque no entiendo el porque ¿no eres también de Ashai? Es decir ¿no sería mejor limpiar la ciudad y colocar a alguien leal en ella?''. Jon hace mucho tiempo que aprendió que no debías de echar nada a la basura sin saber su valor.

''esa podría haber sido la conclusión mas lógica. Pero los atadores de sombras y los restos de R'hllor se han hecho con el control de la ciudad. Y no habrá nadie que pueda ser aliado en ella. Limpiarla de la faz de la tierra es lo mejor. Además con Asgard convirtiéndose en un santuario de seguridad para los practicantes de magia mejor que mejor si quieres mi opinión''. Era lo mejor que se podía hacer desde el punto de vista de Renalla.

Jon frunció el ceño pero podía entender el punto en cuestión. Como su padre le había enseñado en ocasiones tenias que hacer limpieza de la porquería que había en la zona. Eso debía de hacerse si o si. Había que hacer trabajos poco glamurosos. Y si lo que su padre decía era cierto entonces Ashai se había convertido en un pozo negro que tenia que ser atendido. Asique asintió.

''bien. Vuelve a tu clase. Estoy seguro de que estas emocionado. Si todos los miembros de la familia Stark sois igual de atentos que tu y tus hermanos mayores la academia tendrá muchos alumnos que demostraran una habilidad certera en muchos campos''. Renalla asintió de acuerdo al niño. Cuando lo vio irse asintió. Había hecho lo correcto. No quería imaginarse lo que esos radicales querían hacer.

Jon asintió y entendió el porque y que es lo que pasaba exactamente. La directora Renalla posiblemente creía que el seria un alguien importante en el futuro y quería asegurarse de que el tuviera una buena educación y saber que podía contar con ella. No la culpaba precisamente y estaba satisfecho con ello si era sincero.

Cuando concluyo la clase Jon salió de la clase mientras Elsera se acercaba a el. La vio venir fácilmente y supo que ella quería hablar con el. No le importaba precisamente y la dejo llegar lo que fue bueno ya que sabía que Elsera no se tomaba nada bien que la gente la ignorase de ninguna manera.

''oye Jon ¿Qué piensas de lo que dicen? La adquisición de Myr podría significar muchas cosas para Asgard pero ¿crees en serio que tu padre tenía desde el principio el plan de hacerse con el control de dicha ciudad?''. Cosa que ella dudaba seriamente. Después de todo el rey estaba mas interesado en muchos mas campos.

''dudo mucho que mi padre haya querido de alguna manera hacerse con el control de una ciudad libre. El sabia que tarde o temprano tendría que hacer algo con dicha ciudad por sus interés contra nosotros pero al menos ha sido rápido y limpio''. Aunque desagradable que tanta gente haya muerto al final fueron ellos los que se lo ganaron por sus acciones.

''supongo que se puede ver de esa manera. Al menos su majestad ahora controla si o si una ciudad libre y podemos usarlo en nuestro beneficio con seguridad. Pero ojala no tuviéramos que tener la mitad de problemas que hemos tenido con el resto de ciudades''. Elsera gimió. Las lecciones de política eran un verdadero dolor.

''lo dudo muy seriamente. Mi padre no permitiría problemas y peleas sin sentido. Conociendo a mi padre como lo hago con seguridad el debe de haber sabido o al menos debe de haber tenido una idea al respecto de que esto podía pasar y muy posiblemente tramando algún plan al respecto''. Conociendo a su padre como lo hacía había muchas posibilidades de que fuera así.

''supongo. De todos modos ¿Qué piensas de que dicen que eres un candidato a convertirte en el señor de esa ciudad? Dicen que es muy posible que tu padre te la entregue. No es que pueda culparlo. Eres muy poderoso. Posiblemente uno de los pocos que puede mantener el orden allí si te lo paras a pensar''. Era lógico que su amigo se convirtiera en un señor. El era poderoso.

''preferiría no tener que ocuparme de ello. De hecho si eso llegase a pasar seria bastante obvio si te lo paras a pensar que sería un dolor en el culo si o si por tener que tratar con discusiones políticas y mucha más mierda''. Jon despreciaba la política (todos los hijos de Hariric Stark lo hacían) debido a que no se permitía la sinceridad y todo el mundo maquinaba.

''se que desprecias la política pero se te da muy bien. Diablos eres genial manipulando las cosas y manejando a la gente. Eres un talento en bruto sin ninguna duda y podrías haber sido capaz de mucho mas''. Esto se demostró por todas las clases que Tomaba Jon si ella sabía que Jon era una de las personas mas atareadas.

''supongo que si te lo paras a pensar el hecho es que la casa Stark podría seleccionar a mucha mas gente en el procedimiento para hacerse con el control de la ciudad libre si quieres mi opinión. Hay numerosos señores que tienen hijos. Y aunque ya no me agobia eso de ser un bastardo solo pensar en la cantidad de trabajo tiemblo''. El viaje a Essos había sido bueno. Eso y aprender la verdad.

''es muy posible que no tengas mas alternativa Jon. Espera antes de que te molestes déjame decir lo que pienso al respecto Jon. Eres un hijo talentoso de Hariric Stark. La gente no te dejara así como así. Y aunque puede parecer mal el hecho es que un Stark gobernando la ciudad podría ser lo mejor si te lo paras a pensar''. Era no solo el mejor curso de acción sino también mostraba la confianza.

''te olvidas de la parte que eso significaría que tendría que casarme en un matrimonio concertado. A pesar de que mi padre nos ha dado vía libre para casarnos con quien queramos la realidad es que tendríamos que casarnos si o si en este caso con alguien que en verdad me pueda ayudar con esta mierda''. Oh dioses como odiaba la idea de no poder casarse con una persona que fuera su ser mas querido.

''tal es la mierda en la que estas amigo. De todos modos será mejor que nos demos prisa en ir a comer algo. Las lecciones de la tarde no se harán de esperar de ninguna manera y sinceramente prefiero tener mi tiempo en clase con el estomago lleno antes que con el estomago vacio''. Ella lo sentía por su amigo pero tal es la suerte en la vida que el tenia como hijo de un señor.

Jon no se hacía ilusiones y de hecho sabía que si se tenía que casar era muy posible que fuera una alianza matrimonial. Le molestaba un poco porque no quería cimentar su vida matrimonial únicamente en una alianza. Pero reconoció que ya sea que le gustase o no le gustase tenía que conseguir un matrimonio si o si con alguien que podía ser su igual.

Con un suspiro siguió a su amiga. Podía comer más que un marinero que había pasado un mes en la mar y eso es decirlo suavemente.


-Mas Alla del Muro-

Belladona estaba vestida con un equipo de batalla. A su lado estaba su fiel lobo blanco Stormshadow y ella estaba vestida con su ropa de armadura (armadura de Scathach la había llamado su padre) con su fiel lanza carmesí de acero Valyrio en la espalda. Ni que decir tiene se veía mortal y peligrosa. Y no estaba sola de ninguna de las maneras.

Ella no estaba sola. Cerca de ella estaba Rhaenys. La princesa Targaryen se veía diferente a ella. Belladona Tenia el cabello negro de ambos de sus padres. El de Rhenys era una mezcla de castaño pero claro por razones obvias. Mientras que belladona lo llevaba suelto el de ella estaba trenzado. Donde Bella llevaba una lanza Rhaenys llevaba dos espadas parecidas a orchrist. Si la gente supiera que estas dos espadas eran látigos espada estarían asustados.

No estaban aquí de vacaciones. Las dos princesas habían venido a ver mas allá del muro. Su padre les había dado su bendición. Junto a ellas estaban todas sus chicas. Un total de veinte. La mayoría se burlaría. La mayoría se lo pensaría dos putas veces cuando hasta el último de ellos estaba armado hasta los putos dientes con armas mágicas y de destrucción masiva.

Bella quería hacer un viaje. Su primer paso era hacer un viaje por lo que era el norte mas alla del muro. Por supuesto era porque había oído de su padre hablar de los muertos que vuelven. Quería ponerlos a pruebas. Todos llevaban trasladores en sus equipos incluidos su caballo y lobo. En los cielos su agila viajaba actuando como modo de aviso. Si se alejaba de ellos por traslador ella vendría con ellos.

La verdad ni Rhaenys ni ella querían viajar al sur. Es decir ¿para que querrían visitar los reinos al sur? Eran tan terriblemente atrasados. Diablos había oído hablar de su ciudad capital que olía a nada mas que mierda y una parte de ella pensaba que era tan jodidamente patético que no se esforzasen por limpiar su propia jodida ciudad.

En el caso de Rhaenys sentía poco amor por los sureños. Un tío que quería usarla como mártir. Un loco bastardo que la quería muerta porque su padre era un maldito imbécil. Un tirano que la quería muerta porque era el recuerdo de haberlo ofendido. Y no hablemos de los jugadores políticos. Si. Belladona podía simpatizar con su casi hermana.

Asique ninguna de las dos chicas estaba lo que se podía decir interesadas. Pero el Norte verdadero tenía esta vida salvaje. Podían ser capaces de ver lo que había. Y ambas querían ponerse a prueba contra estos caminantes blancos porque ambas eran mujeres sedientas de batalla. Después de esto querían ir a Essos para hacerle un vistazo a las ciudades libres y hacer un poco de viaje. Quizás incluso joder a los esclavistas un poco.

Por lo que estaban un poco menos que ansiosas cuando se enteraron de que su padre se había encargado de la ciudad libre de Myr. No hay que equivocarse. Ambas damas estaban encantadas. Como le gustaba decir a Hariric: si vas a hacer daño asegúrate de que nunca se lo vuelvan a pensar. Era realmente malo que los sureños no entendieran eso. Es casi como si pensasen dioses o algo por el estilo.

Y había otra razón por la que ninguna de ellos quería ir al sur: el Gorrión supremo. Ambas mujeres habían oído de la basura sin valor que hablaba de hacer una guerra santa contra Asgard. Bella sabía que si pusiera un pie en el sur haría una franja de muerte contra esa escoria de mierda. No le gustaban los religiosos y menos aun los extremistas. La sola idea de que uno de ellos llamase demonio a un hermanito o hermanita suya la enfurecía.

La sola idea de que un bastardo que se pensaba un emisario de cualquier dios tuviera los cojones u ovarios de decir que su familia eran monstruos. Empujaría su lanza hasta que saliera por su boca a través del jodido culo maldita sea. A la mierda lo que sea que piensen esos coños y escoria.

Además ella sabía que su padre podía ser muy malo para tolerar tal cosa. Ya se lo estaba tomando a mal con dejarla ir a visitar Essos temiendo a los esclavistas. Aunque claro ella era una guerrera probada. Tenía en su arsenal tanto poder que podría derribar una ciudad ella misma. Y seamos francos no estaba de humor para la mierda de nadie.

''espero Rhae que no estés pensando precisamente en lo que le harás a mi hermano cuando vuelvas. Se que te mures de ganas de celebrar la boda pero creo que madre Elia se volvería balística si se enterase de lo que tienes en mente''. Bella se rio al ver la mirada molesta de su mejor amiga y hermana.

''muy gracioso Bella ajajaja yo también me rio. No tengo planes de casarme por el momento. Criar a un niño por el momento es un gran no ¿además te imaginas la mirada de madre y los demás si me ven con un niño? Dioses se volverían locos''. Felices no hay que negarlo. Pero locos interesados en asegurar la protección del pequeño.

''bueno cuando lo pones así…si. Padre se volvería loco. Solo me estremezco de cualquier imbécil que piense que puede ponerle un solo puto dedo encima a cualquiera de tus hijos si padre sigue con vida. Si nos ha criado como lo ha hecho a los nietos los mimara aun mas''. Dioses conociendo a su padre podía volverse balístico con la sola idea.

''Además Cregan aun tiene que hacerse una idea. No digo que sea un mal gobernante pero no tiene ni pizca de experiencia. Necesita aprender. Y tendrá que aprender a combinar trabajo con familia. No quiero un marido que dejara de lado a la familia por gobernar''. Perdónala si era egoísta y deseaba una buena familia unida maldita sea.

''en eso te doy toda la razón jodidamente amiga mía. Solo imaginarme ser madre y que mi marido me diga que tiene que gobernar que me ocupe de los niños yo sola. Ja. Le clavare la lanza y veamos que como se mueve con ella''. Que se jodan los que piensen siquiera que pueden endosarla en una tarea sin ayuda de nadie mas.

Ambas chicas habrían bromeado mas de no ser porque escucharon sonidos de pelea. Sus compañeras de viaje gruñeron y rápidamente sacaron sus armas. Las dos de ellas avanzaron con sus caballos para llegar y ver a un clan atacado por los muertos vivientes.

Sin pensárselo dos veces las dos bajaron de sus caballos. Stormshadow no paro y se lanzo contra un muerto. Su cuerpo fue cubierto por una armadura. La magia rúnica era excepcional. El lobo huargo aplasto con su fuerza sobrehumana a todo lo que se cruzaba en su camino. Aunque después de haber visto a Fenrir en acción era muy bueno de ver.

Rheanys saco sus espadas y con una sola emisión de magia las hojas de metal se separaron y parecían unidas por un brillo etereo. Sin pensárselo dos veces cayó entre sus enemigos y comenzó a cortarlos en trizas. Lo que era mas aterrador era verla avanzar sin detenerse haciéndolos en pedazos a los grupos. En serio la magia de lord Hariric estaba haciendo trampa.

Pero Belladona tenia toda la atención. Con su lanza se lanzo sin pensárselo y atravesaba todo lo que se le cruzaba. Debido a su magia maldita en ella las monstruosidades no muertas caían cuando ella las golpeaba en el cuerpo cortándolas o cuando las atravesaba. Su habilidad física sobrehumana la hizo aplastar a estas cosas.

Pronto salieron al claro dos caminantes. Sin pensárselo dos veces cargaron contra Belladona. No llegaron muy lejos ya que ella se lanzo a por uno mientras que Rhaenys cargo contra el otro. Las espadas látigo volvieron a ser únicamente dos espadas y podias verla moviéndose a grandes velocidades mientras esquivaba las estocadas con poder sin habilidad mientras que Bella estaba haciendo lo imposible: heridas al caminante.

Cuando el caminante pareció frustrado no se dio cuenta y Rhaenys lanzo su espada haciendo un giro completo pareciendo una sierra circular. El caminante se defendió lo mejor que pudo pero en el tiempo que se defendió Rhaenys apareció detrás suya y atravesó el corazón de la criatura con su propia espada. La pelea duro minutos.

Bella por su parte estaba emocionada saboreando la emoción de la criatura: miedo. Estas cosas se deleitaban dando miedo a la gente. Fue de lo mas satisfactorio hacérselo sentir en su lugar. Cuando la bestia pareció agotarse la desarmo y momentos después le atravesó la cabeza con su lanza.

Las dos mujeres jóvenes miraron los restos. No quedo nada. No les importo. Se centraron en los salvajes que las miraban con miedo. Mientras que podían sentir el dolor de cabeza al ver a sus compañeras de viaje haciendo pucheros por no haber podido hacer nada ellas mismas.

Pero fue un buen comienzo de viaje.