Harry Potter
Los Senderos que elegimos
Capitulo 2
Cortar la conexión
_
Parte 1
Lunes 26 De Junio de 1995
- Harry, sirvenos más comida. -Con el familiar sonido de la voz de Bernon Dursley gritandole al odio, Harry tuvo que apresurarse en prepar el desayuno.
Como cada mañana mientras de encontrara con los Dursley,nsu día comenzaría con la preparación de los alimentos que debía cumplir con los criterios de calidad que su bastardos tíos habían puesto sobre su comida.
- ¡Más juego!. -Dejando el sarten en el que había estado ocupado, Harry de deslizó hacia la mesa y le sirvió un vaso de jugo a su odioso primo.
- Vuelve a la estufa, Sí se te quema ese tocino te dejaré sin desayuno. -Petunia Dursley le dijo, y harry no dudo en volver a su lugar de trabajo.
La mujer no mentía cuando se trataba de comida y aunque el fuera quien prepara el alimento, siempre había formas de evitar que el pudiera comer.
- Esta listo. "Sacando el tocino recién cocido del sarten, El chiconde apartó de la estufa y llevó la jugoza carne a la mesa."
- Déjala allí y lárgate a tu habitación. -Sin detenerse a terminar su comida en lo boca, Bernon ordenó, un ceño fruncido en su rostro mientras miraba a Harry.
- Me retiro. -No queriendo seguir más en esa habitación, el se despidio cortésmente, y subió la escaleras hacia la habitación de invitados. Una vez subió al segundo piso, el niño abrió la puerta y la cerró detrás de él.
"Cómo los odio". -Tirándose en la cama, Harry suspiro, su cuerpo se relajo por primera vez esa mañana. "Tengo hambre maldita sea" pero no desayunar hasta que los Dursley se vallan de aquí. -Sumiendo su cara su almahoada, harry se empezó a acomodar, "se sentía cansado" se sentía agotado y el día solo había comenzado.
Los últimas 2 noches habían sido difíciles para harry, nunca antes se había escabullido de la casa de Dursley pero sus aventuras nocturnas habían dado sus frutos.
El lunes había sido la primera vez que intento escapar de la casa de sus tíos con ellos presentes, y lo había hecho en su totalidad, al menos, hasta que fue detenido antes de salir de privet drive por la aparición oportuna de su vecina Arabella Figg.
Esto si bien no era extraño antes sus ojos debido a que su vecina tenía la tendencia de salir durante la noche, si lo hizo dudar de las intenciones de la mujer. "Cuando la encontró, ella había sido muy insistente en que volviera a su hogar y eso lo hizo dudar". ¿Acaso seria ella una de las espías de Dumbledore?
Fue la pregunta que se hizo en ese breve encuentro, pero decidió ser más listo y no sacar conclusiones apresuradas.
Fácilmente este encuentro podría ser una coincidencia por lo que simplemente se conformaría por terminar este intento de fuga al menos por esta noche.
Y así,el primer día finalizo y más temprano que tarde Harry se encontró en la madrugada del martes volviendo a probar su teoría. Esta vez asegurándose de tomar una ruta en la que fuera imposible que alguien lo viera.
- Harry. - La voz de arabella Figg hizo eco en sus oídos y el cuerpo del niño que vivió se detuvo de golpe.
"Esto ya no era coincidencia y el supo de inmediato cuando sus ojos bagaron hacia un hombre alado de mujer"
No lo conocía personalmente, pero lo había visto una vez durante su último año en Howarts hablando con Dumbledore en los pasillos y eso fue suficiente para confirmar las sospechas que harry tenía.
- Buenas noches Señora Figg, ¿Qué le trae por aquí? -Poniendo la mejor sonrisa amable que pudo reunir, Harry cuestionó a la mujer, una sonrisa tranquila adornando su expresión.
- Podría preguntarte lo mismo Harry, con esta ya son 2 noches en las que te encuentro alejandote de casa.
- Sí bueno. Tengo algunas cosas que hacer ya sabes. Cosas de adolescentes, -Encogiendose de hombros y dando una respuesta simple, Harry intento seguir su camino. Sin embargo, una mano fue sujetada a su hombro impidiéndole que siguiera avanzando.
- Harry querido, creo que es mejor que vuelvas a casa, la noche es peligrosa para un chico como tu y no quisiera que tus tíos se enteraran de tu escapada nocturna. -Sonriendo amablemente, la mujer miró al niño directamente a los ojos.
No lo había dicho directamente, pero harry había captado la amenaza, esta mujer le diría a los Dursley de su escapada nocturna si no volvía a casa inmediatamente. "Perra", su mente no pudo evitar insultar mientras su ira empezaba a brotar cada vez más.
Había tenido razón. Esta mujer era una espía de Dumbledore y no tenía problemas en chantajearlo solo para poder cumplir con su misión.
- Volveré a casa. -Incluso cuando su rabia y furia era fuerte. La mente astuta recién despierta de harry lo era más, y supo de inmediato que la mejor opción a tomar en esa situación era seguir lo que esa mujer quería. Y así. La noche del martes terminó y Harry se encontró desviando su atención de sus recuerdos.
Ya había obtenido la información que quería y ahora era el momento de pensar. Después de todo, si algo había aprendido de sus dos últimas incursiones, era que de alguna manera los espías de Dumbledore sabrían en donde se encontraba. Lo que inevitablemente planteo la pregunta del como eran capaces de saberlo.
Si, existían hechizos de rastreo pero eso no podía ser lo que se estaba usando con el, de haberlo hecho su escapada nocturna del sábado hubiera sido detectada y posteriormente detenida al igual que lo habían sido las de las dos últimas noches.
Entonces, si un hechizo rastreador sobre el estaba fuera ¿que otra cosa podría usarse para rastrear su posición? -Instintivamente tan pronto como se hizo esa pregunta, su atención se encontró dirigiéndose hacia su varita.
Sabía que la magia de menores era regulada por el ministerio, pero no creía que el directorio tuviera acceso a esa información. "Entonces si su varita estaba fuera, el debería." -Hizo una pausa cuando algo en su mente se sintió mal. "Nuevamente, su atención volvió a su varita y esta vez. Sintió un tirón en su mente que le hizo querer pensar en otra cosa". "Hijo de puta". -La maldición resultante de la ira gorgoteando en su pecho, fue suficiente para que cualquier estímulo a ignorar la irregularidad en su varita fuera descartada.
Esto tenia que ser un hechizo de compulsion menor. Un maldito hechizo diseñado para evitar que se diera cuenta de que era la cosa con la que lo estaba rastreando si alguna vez se daba cuenta de este hecho. "Bastardo" -Volviendo a maldecir, Harry se enfurecio aún más.
Todo encajaba en su lugar, no fue detenido la noche del sábado porque había dejado su varita en su habitacion, haciendoles creer que nunca habia salido. Peor aun esto hecho hizo que algunas de las apariciones oportunas de Dumbledore tuvieran mucho sentido.
Nunca antes se había preguntado porque Dumbledore siempre sabía en donde se encontraba y ahora que lo había hecho su respuesta fue dada en la forma de su varita. El maldito anciano había puesto un hechizo de rastreo en su varita y lo usaba para monitorear siempre su ubicación. La pregunta era ¿porque?
Una parte del alma de voldemort está alojada en tu cicatriz.
La declaración de Bellatrix volvio a sonar en su mente, y esta vez, harry no lo dudo más. Si antes estaba decidido a volver a encontrarse con la mujer, este descubrimiento sólo había hecho más por su deseo de querer aprender.
Bajo su ayuda el obtendría las respuestas que tanto quería averiguar y para que eso pudiera suceder, esta noche tenía que escapar. Un escape silencioso sin su varita, tal y como lo había hecho 2 noches atras.
Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
Parte 2
Bellatrix Lestrangue era una bruja de gustos sencillos, sus materias favoritas durante su tiempo en howarts habían sido runas antiguas y pociones, lo que la había llevado a convertirse en una maestra certificada en ambos temas de la magia.
Aunque, con los tiempos que corrían y su reputación manchada hasta la medula por todas las cosas crueles y viles, que su otro yo había hecho a lo largo de los años, sus logros habían sido olvidados y resplazados por el miedo y terror que su manejo con su varita provocaba en sus enemigos.
Sin embargo, a pesar de que fuera una asesina entrenada y su vida hubiera estado marcada por la locura, cuando su verdadera personalidad estaba acargo, ella disfrutaba de pasar su tiempo elaborando pociones que donaba baja un alias al hospital magico san mungo. "No lo hacía por culpa, tampoco por retribución, simplemente era un pasatiempo, y si su relajación podía ayudar a abastecer el hospital mágico más visitado, era algo que ella estaba dispuesta a proporcionar.
- Y termine. -Embotellando el frasco de vidrio número 227, Bellatrix guardo la posición calmante en una caja y la cerró con cinta adhesiva. Este era el último lote que le quedaba por guardar y ahora estaba lista para enviarlo al hospital.
- Dicksy. -Llamando el nombre de su elfo doméstico, la pequeña criatura apareció en un pop y se inclinó ante su maestra.
- En que puede ayudarle Dicksy este día señorita bellatrix.
- En muchas cosas de hecho, se que ah pasado un tiempo desde que te llamé para que hicieras recados pero esto va al mismo lugar al que suelo enviarlos.
Señalando un montón de cajas cerca de ella, Bellatrix observó con tranquilidad como su elfo doméstico se acercaba a las cajas y las empezaba a contar.
- Son 20 cajas de poción Wiggenweld, 25 cajas de poción calmante y 30 cajas de poción Pepperup ¿estoy en lo correcto? -Dicksy preguntó en un tono cortez y Bellatrix asintió en acuerdo.
- Exactamente, llévalos a san mungo y da el mismo alias que siempre hemos usado y una vez termines allí, regresa a Howarts y asume tus tareas como elfo del castillo hasta que te vuelva a llamar. -Dando su orden. Bellatrix se dio medía vuelta y empezó a subir las escaleras hacia la sala de estar. "Había pasado las ultimas 6 horas en su sótano preparando pociones y necesitaba un buen descanso.
Prepar pociones era agotador, pero era una buena manera de perder su tiempo, después de todo, al ser una criminal buscada y no tener nada más que hacer en su tiempo libre, hacer pociones y repasar sus estudios de runas antiguas, era lo único que la mantenía entretenida durante su día, a excepción de las películas muggles y los programas de televisión que pasan por la tele.
Aunque si fuera honesta, incluso esos programas llegaban a aburrirla, por lo que inevitablemente terminaría saliendo a un bar a lazar. "¿Tal vez deberia salir un rato? -Preguntandose para sí misma, Bellatrix se estiró. Su cuerpo se sentía rígido por haber pasado tanto tiempo elaborando pociones y una salida a un bar casual seria algo que la podría ayudar. "Si, creo que voy ah".
Su pensamiento no pudo ser completado ya que los protecciones de su hogar le alertaron de un mago que había entrado en su dominio. ¿Quién podría ser? Nadie sabía sobre este apartamento muggle y se había asegurado de no ser seguida cada vez que su cambio con la otra Bellatrix estaba en acción. -Sacando su varita de su manga, Bellatrix se levantó del sofá y empezó a caminar hacia la ventana. "Una de las ventajas de haber elegido este apartamento de entre todos los otros, era que la ventana principal daba a la puerta y por ella podría observar quien se paraba en porche.
Ya antes había atrapado a niños traviesos tocando su timbre, pero nunca antes algún mago se había acercado a su hogar, y eso fue lo que la desconcerto.
¿Qué estaba haciendo el aquí? -Ella se pregunto mientras miraba a la figura parada enfrente de su puerta. Una persona que pensó que jamás volvería a ver estaba allí de pie, y por lo que parecía y sus protecciones le podían decir, el estaba solo. No había nadie más con el y eso fue algo que la puso nerviosa.
Cuando dejo ir al niño, siempre había estado la posibilidad de que volviera con Albus Dumbledore y algunos aurores para poder capturarla, una eventualidad muy posible en la que ella ya se había preparado. Sin embargo, nunca había considerado que el niño volvería a ella con intenciones de aprender. Porque si, sus protecciones le estaban transmitiendo las intenciones que el niño tenía y esas solo estaban llenas un profundo deseo de aprendizaje tal y como el que ella tuvo cuando inició a estudiar la magia de la mente.
"Interesante". -Ella no pudo evitar decir. Mientras inconsciente mente se lamia sus labios". "Sentir una pasión tan grande como la suya hizo que un estremecimiento la invadiera por breves momentos." Parecía que sus planes de salir se habían cancelado, algo más divertido acababa de tocar a su puerta y sería una estúpida si no aprovechaba esta oportunidad que se le acaba de presentar.
Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
Parte 3
Estaba nervioso, no importaba quisiera decirse lo contrario Harry lo estaba sintiendo por todo su cuerpo. Diablos, seria una completo imbécil si no lo estuviera. Estaba de nueva cuenta en la casa de una mortifaja sin su varita lo que lo hacía vulnerable a cualquier cosa que ella quisiera hacerle.
- Y si te quisiera comer. -La voz de la mujer que había venido a buscar dijo en un tono juguetón cuando la puerta frente a él se abrió, haciendo que Harry tragara duro.
- ¿Lees mi mente? -Incluso con los nervioso que el niño se encontraba, el no pudo evitar cuestionar y la mujer simplemente le sonrió divertida.
- No exactamente, pero digamos que mis protecciones no son exactamente las más comunes que encontrarías en el mercado, fueron rediseñadas por mi y tienen algunas funciones especiales las cuales acabo de usar contigo. -Abriendo más la puerta, Bellatrix miro directamente los ojos esmeralda del niño que vivió. "Entra, no sería bueno que alguien te viera conmigo ".
Aceptando las palabras que la mujer le dio, Harry se encogió de hombros y entró de llena a la boca del lobo. ¿A donde? -El preguntó en un tono casual y la mujer simplemente le sonrió.
- La sala de estar, a menos que quieras pasar directamente a mi habitación. -Burlándose coquetamente del adolescente frente a ella, Bellatrix no pudo contener una risa divertida, mientras veía como el chico se sonrojaba ante su comentario. "Tranquilo Potter, no pienso hacerte nada de eso a menos que me lo pidas. Así que seamos civilizados y hablemos un poco." -Sentándose en el sofá tan pronto como estuvieron en la sala principal, Bellatrix le indico al niño que se centara.
- Bien, ahora que estas allí ¿Vas a decirme porque volviste aquí y nuevamente sin tu maldita varita? -Mandando una mira gélida hacia el niño frente a ella, Bellatrix observó tranquilamente la respuesta que el niño le daría, "Esperaba que el chico tartamudeara, que incluso dudara en hablar, no obstante, no espero ver la rabia y el enojo puro que brotó en los ojos del niño antes de que empezara a hablar.
- Estoy aqui para darte una respuesta a tu propuesta, y si no traigo mi maldita varita es debido a que ese viejo bastardo de Dumbledore, ha puesto un hechizo de rastreo en ella junto con uno de compulsión y ciertamente no tenía ganas de que me siguiera. -Respondiendo fríamente ante su pregunta, Harry le dijo y por primera vez desde que lo había conocido ella pudo notar hasta que punto la corrupción del horrocrux en su frente lo había afectado.
- Tenemos que actuar ya. -Sin esperar a que Harry pudiera decir algo más, Bellatrix se levantó de su asiento y tomó de la mano al chico frente a ella.
- Oye ¿Qué estás? -Ignorando su pregunta. Bellatrix lo empezó a conducir hacia el sótano y cuando estuvieron en el, La varita de bellatrix empezó a trazar runas en el aire.
Block Lock.
Escribiendo las palabras en letras negras, un efecto de onda se expandió en la habitación y Bellatrix sentó al niño en una silla.
- ¿Oye que esta pasando? -Tomando valor y con la furia aun bailando en su pecho. Harry cuestionó, su morada gélida nunca abandonando su expresión.
- Harry ¿Tú iras ah estado explotando en torrentes constantes verdad? -Sin perder tiempo a mirarlo. Bellatrix cuestionó mientras buscaba algo en su vaul.
-Lo ah hecho, pero eso que tiene que ver.
- Todo. tiene todo que ver harry. -Sacando un totem de color blanco, Bellatrix lo puso frente a Harry.
- Necesito un poco de tu sangre. ¿Me la puedes dar? -Tomando la mano del chico, Bellatrix pidió y pudo ver de inmediato la duda que surgió en los ojos del mago.
- Lo que estoy haciendo, es por tu bien Potter. El fragmento de alma de mi maestro ya ah empezado a influir más en tus emociones, y la ira sin control es un indicativo de que está tomando control de tu mente. "Tal vez no lo sepas. Pero las emociones son una parte importante de la mente, y si no tienes el control de ella. Eso significa que algo está mal, y como pude ver en ti hace hace unos minutos, tu ira no tiene control, es como el fuego del Fiendfyre, no se aplacara hasta que queme todo a su paso y eso es algo que no podemos permitir. -Cortando el dedo del niño con una rápida maldición cortante, la gota de sangre resultante del corte fue dirigida hacia el tomtem haciéndolo brillar levemente.
- Harry, se muy bien que esto es repentino y que ni siquiera hemos tenido la oportunidad de hablar correctamente, pero necesitas confiar en mi. "En estos momentos voy a arrancar el fragmento de alma que tienes alojado en tu cicatriz".
Esto no lo destruirá, pero te alejara de su influencia al ser transferido a este totem que simulara ser tu, como una forma de engañar al fragmentos de alma. "Pensara que sigue alojado en tu frente y eso evitará que intente escapar. " sin embargo, para que esto funcione. Necesito que hagas un hechizo tu mismo y no puede hacerse sin que tu estés dando tu consentimiento sincero.
Así que ¿podrías confiar en mi?
-Mirando directamente los ojos esmeralda del niño que vivió, Bellatrix preguntó, y supo de inmediato tan pronto como enfoco los hermosos ojos de Harry que el chico estaba pensando.
¿Podría confiar en esta mujer?
Nuevamente la mente de harry le puso esta cuestión sobre la mesa. Había decidido no dar su confianza ciega a las personas y aquí estaba otra vez, poniendo en duda lo que había decidido.
Era estúpido confiar en alguien a quien no habías conocido por más de 10 minutos, pero algo en las palabras de la mujer le hacían sentir seguridad, le habían sentir que podía confiar en ella y eso fue lo que más lo aterro.
Nunca antes había sentido estas emociones y lo estaba confundiendo, lo estaban haciendo dudar de todo lo que antes se había planteado. "Su mente no quería confiar en esta mujer, su sentido común le gritaba que no lo hiciera". Y apesar de todo esto el se encontró Asintiendo ante las palabras de la mujer.
Era como si fuera el y al mismo tiempo no lo fuera, estaba viéndose hacer las acciones pero no sentía que el las estuviera comandando.
Rinburstus transferus aceptindus.
No supo como lo hizo ni en que momento Bellatrix le dijo que repitiera esas palabras, pero de un momento a otro, el se encontró sosteniendo la varita de la mujer y un brillo esmeralda surgió de su frente en cuanto sus labios terminaron el hechizo.
Aceptindus transferus almismus.
El sonido de un nuevo hechizo pronunciado fue toda la advertencia que Harry sintió cuando un dolor abrazador empezó a envolver su cuerpo. No obstante, el dolor rápidamente empezó a disminuir y pudo ver con horror como la mujer frente a ella empezaba a gritar en agonía, mientras su varita parecía estar jalando algo. No pudo ver que era a primera vista, pero cuando sus ojos pudieron enfocarse. Pudo ver un hilo de color negro siendo jalado hacia el totem frente a él, que rápidamente empezó a ponerse negro. Antes el totem había sido de un hermoso color blanco, pero mientras los gritos de la mujer continuaban aumentando, el color del totem se iba oscureciendo como si algo lo estuviera llenando, o más bien alguien más.
Crack.
No supo lo que sucedió, pero de repente sintió como algo dentro de el se rompió, y fue arrancado de su ser como si de un simple cabello se tratara, y enfrente de él donde el totem había estado, se formó una cara que el reconoció perfectamente.
Voldemort.
El murmuró en voz alta mientras observaba la cara de su enemigo dibujada en el totem. Sin embargo, su atención fue desviada cuando el sonido sordo de un cuerpo cayendo al suelo fue escuchado por sus odios y sus ojos se abrieron con incredulidad al ver el cuerpo caido de la mujer que lo había ayudado.
Bellatrix se había desplomado y su cabeza había golpeado fuertemente contra el suelo provocando que se abriera una herida en su frente.
- Bella. -Levantándose con dificultad de su asiento, Harry camino hacia la mujer y se sentó aún lado de ella. "Su herida parecía ser superficial pero eso no evito que la preocupación empezara a emerger desde lo profundo de su ser".
No sabía que había hecho la mujer, pero algo dentro de el se sentía diferente. Y si la transformación del totem que había estado enfrente de él era algo que tener en cuenta, eso significaba que Bellatrix había estado diciendo la verdad.
Ella lo había ayudado, y le había quitado el fragmento del alma de voldemort de su frente, y eso fue algo que Harry nunca podría olvidar. "No tenía la menor idea para que serbia ese fragmento de alma, mucho menos el porque Dumbledore nunca había considerado ayudarlo como lo había hecho Bellatrix, pero ciertamente no le importó.
Lo único que comprendia con certeza, era que esta mujer había sincera, y que cualquier cosa que hubiera hecho la había dejado en este estado, por lo que el se aseguraría de cuidarla hasta que la mujer pudiera despertar. era lo menos que podía hacer por ella, y Harry Potter sabia perfectamente como complacer y cuidar a una mujer.
Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
Parte 4
Lo primero que ella sintió cuando se despertó, fue el dolor insoportable que asotaba su cabeza y la fatiga completa que su cuerpo estaba experimentado.
- Maldición me excedí.
Lo segundo que noto después de haber soltado su queja fue el dulce aroma de una comida recién hecha.
- ¿Dónde? -Siguiendo el aroma que estaba bailando en su nariz, los ojos de bellatrix se desviaron hacia su costado y allí pudo ver lo que había cautivado. "Eso es."
- Beef Wellington.
Decidi preparartelo para cuando te despertaras ¿Te gusta? -Sorprendida por la voz que vino detras de ella, Bellatrix se giro bruscamente provocando que el dolor de su cabeza se expandiera hacia su cuello. -Au.
No pudiendo contener su quejido, la mano de bellatrix viajo rápidamente habia su cuello con el objetivo de masajear el lugar de la dolencia, sin embargo cuando su mano tocó esa parte de su cuello, en lugar de sentir el tacto familiar de su piel desnuda, ella se encontró tocando la mano del joven que le había hecho girarse.
- ¿Qué estás? -Silenciado cualquier palabra que pudo tener, el suave toque de un masaje ligero por parte de las manos del niño que vivió, la hizo detenerse mientras disfrutaba del masaje.
- No hagas movimientos bruscos señorita bellatrix, no se que fue lo que sucedió, mucho menos cuales son las consecuencias de usar el hechizo que usaste conmigo, pero preferiría que te quedaras inmovil un par de minutos, antes de intentar hacer algo tan brusco como lo hiciste hace un momento. -Siguiendo con su masaje de cuello por un par de minutos más, Harry se despego de la mujer cuando sintió que la tensión acumulada en los nervios de la bruja se disipada.
- Bien, con eso bastará por el momento, ¿quieres que prepare alguna bebida para que puedas comer eso? -Cuestionando con una mirada neutral, harry le dijo, y la mujer simplemente se quedó allí en completo silencio.
- Bellatrix ¿Estás?.
- No es necesario, simplemente tráeme algo de agua. -Aunque sorprendido por la voz tan suave que la mujer le dio, Harry asintió con su cabeza y se dirigió hacia la cocina.
- "Huele delicioso". -Tan pronto como el chico abandonó la habitación, la expresión de bellatrix se relajo por completo, dando paso a una sonrisa que muy pocos habían visto antes. "Debería probarlo". -Estirando su mano para tomar los cubiertos. Bella empezó a cortar la carne y se deleitó con la textura del corte tan pronto como dio el primer bocado. "Delicioso". No pudiendo contener su sorpresa y satisfacción al probar algo tan bueno después de tanto tiempo, ella empezó a comer con una gran sonrisa.
Su tiempo en Azkaban había dejado un mal sabor de boca y aunque técnicamente ella no había estado a cargo en ese momento de su cuerpo, los residuos del sabor de esa comida horrenda aún permanecían en su boca.
- Me alegra ver que te guste. -La repentina aparición y el sutil comentario del adolescente frente a ella, casi hace que soltara un chillido asustado. Sin embargo, apesar de que estuvo apunto se hacerlo, su mente no dejó que esa acción tan vergonzosa pudiera pasar y la reprimió con éxito al pasar el bocado que tenia en su boca.
- No sabia que eras un buen cocinero. -Tratando de desviar su atención, Bellatrix mintió, en un intento casual de que el chico ignorará la expresión de felicidad que tenía sobre ella.
- Mientes bellatrix. No creas que eh olvidado que tu misma confesaste haberte metido en mi mente y conocer toda mi vida. Así que es imposible que no supieras algo como eso. -Dando una sonrisa divertida, Harry señaló mientras depositaba en la mesa frente a él, el vaso de agua pedido por la bruja.
- Cierto, pero no podías haberlo dejado pasar, digo, estoy tratando de empezar una charla aquí. -Quejándose con una sonrisa pasiva, bella dijo, mientras llevaba otro bocado a su boca.
- Podría, pero tengo una charla mucha mejor que poner sobre la mesa, ¿Te interesaría escuchar?. -Alzando una ceja con curiosidad, bella asintió en acuerdo. Tenía una idea baga de lo que el niño quería hablar, pero no estaba de más escucharlo de é y confirmar sus pensamientos.
- ¿Porque me ayudaste Bellatrix? ¿No eres acaso un mortífago leal a Voldemort? -Sin tener ningún tipo de tacto al preguntar directamente, la expresión de Harry se oscureció mientras se preparaba para lo peor.
No era tonto, sabía perfectamente estaba tocando agua peligrosas, pero la mujer ya lo había ayudado y al menos que esto fuera algún plan diabólico de Tom, el quería saber la razón detrás de la ayuda de esta mujer. ¿Podrías? -Su pregunta fue silenciada cuando el dedo anular de bellatrix se plasmo sobre sus labios.
- Dame un momento. -Ella dijo, mientras su mirada se perdía en el techo.
- ¿Porque razón estaba ayudando a este niño? -Una pregunta que no se había hecho hasta ahora llegó a su mente. ¿Por diversión? Rápidamente, esa fue la primera respuesta que su subconsciente pudo darle. Sin embargo, la respuesta tan simple y rápida fue algo que no la convencio.
Había algo más, algo que ella sentía que faltaba pero que por algún motivo no podía ubicar.
- Monstruo. Bichos raro. Tus padres fueron unos inútiles que murieron en un accidente. Nunca te quisieron, por eso te abandonaron. "Sirvenos de comer o vas a pasar el resto de la semana en ese armario." No tienes elección, nosotros mandamos en tu vida,
Palabras y recuerdos derepente invadieron su pensamiento y la última frase que el tío de Harry le había dicho al pequeño cuando solo tenía 5 años fue el detonante de la respuesta que estaba buscando.
Había decido ayudarlo porque harry estaba en la misma situación que una vez estuvo cuando terminó sus estudios en howarts. El niño era similar a ella y cuando ella descubrío la vida que el niño que vivió había estado viviendo desde que fue abandonado en la casa de los Dursley, algo en ella quiso ayudarlo.
Darle la ayuda que ella nunca pudo recibir, el auxilio que tanta veces pidió y que nunca llego. Esa era su razón, y por eso estaba aquí. Por eso le había tendido su mano, la mano que siempre espero que alguien le hubiera dado cuando estaba en su momento de necesidad.
- Lo hago por diversión. -Incluso cuando esa no fuera la verdadera razón detrás de su acción, ella estaría condenada si fuera a contarle a este niño sus verdaderos sentimientos.
Era un desconocido en todos los aspectos y ella no era una niña mimada o necesitada que iba a llorar o romperse en el primer hombro sincero que fuera puesto frente a ella. "Estoy aburrida y creo que ayudarte puede ser una buena forma de matar mi tiempo". -Levantándose de su asiento con dificultad, Bellatrix camino hacia la ventana ante la mirada evaluadora que harry le dio.
- Además de eso, tengo mis razones para no apoyar a señor oscuro, tal vez no me creas por mi reputación, pero todas las cosas que eh hecho a lo largo de los años, no fueron algo que yo misma quise hacer. -Dándose media vuelta, los ojos marrones se encontraron con los iris esmeralda del niño que vivió.
Podrías decir que soy algo así como una víctima en todo esto, pero no estoy dispuesta a hablar de eso en este momento. Así que ¿que te parecería cambiar el tema y preguntarme lo siguiente que quieres saber? -Tragando duro ante la respuesta que la mujer le dio, Harry pensó en lo que diría acontinuacion.
La respuesta que la mujer le había dado, solo había planteado más dudas que respuestas, pero lo ignorarla por el momento para poder concentrarse en lo siguiente que el quería decir.
- Quiero que me enseñes. Quiero aceptar la propuesta que me hiciste el fin de semana. "Ciertamente se que eres un mortífago, pero en lo que a mi respecta has sido más sincera conmigo de lo que alguno de mis supuestos tutores y profesores lo ah sido a lo largo de mi vida, es por eso que yo.
- Detente allí. -Interrumpiendo las palabras de Harry, Bellatrix le lanzó una mirada gélida que hizo que harry volviera a tragar.
- Entiendo muy bien lo que quieres decir, pero en lo que a mi respecta, ya te eh ayudado lo suficiente. Sacar el fragmento del alma de mi maestro es algo que ya podría cumplir con la propuesta que te hice. El sacar el horrocrux de tu cicatriz es un paso más cerca para que puedes derrotar al señor oscuro, así que porque debería ayudarte aún más. -Lanzando su pregunta al aire, Bellatrix observó tranquilamente el lenguaje corporal que harry estaba mostrando.
- Ciertamente podría ayudar al niño mucho más, y lo haría, siempre y cuando el mostrará algo que ella podía respetar.
- Porque quiero ser fuerte, quiero superarme a mi mismo y no volver a ser engañado por nadie nunca más. No quiero volver a perder a nadie, no quiero que nadie me vuelva a pisotear. Es por eso que necesito que me ayudes.
Nadie más está dispuesto a darme la oportunidad de hacerme fuerte, todos me mienten, todos me excluyen y siempre esperan algo de mi incluso cuando no tengo nada de ellos y estoy cansando de que esto sea así.
Quiero recuperar el control de mi vida, no quiero ser controlado nunca más. Y es por eso que pido tu ayuda. Has sido la única persona que ah sido sincera conmigo en toda mi vida y estoy dispuesto a hacer lo que quieras siempre y cuando no valla en contra de mi moral. -Terminando sus palabras, Harry miró con determinación a la mujer, y por un momento bellatrix juro que sus ojos color esmeralda brillaron tan potentes como el brillo de la maldición asesina.
- ¿Me ayudaras? -Con sus palabras finalizadas y sus sentimientos mostrados al aire libre para que bellatrix los pudiera ver, la mujer asintió en acuerdo.
La determinación y el coraje que ella estaba buscando en el niño, estaban visibles para que ella lo viera, y eso fue todo lo que ella necesito para darle su respuesta.
- De acuerdo, te ayudare. pero antes de que podamos empezar, es necesario que conozcas quien soy y lo que he hecho. Y si después de enterarte de quien soy, sigues dispuesto a aceptar mi ayuda, nosotros podremos comenzar. -Invocando su varita, la mujer la giró varias veces y en la mesa donde antes había estado la cómida que harry había preparado, ahora se encontraban varios periódicos del profeta apilados el uno encima del otro.
- Esos artículos contienen todos los hechos de mi vida, mientras los lees iré a darme un baño, si regreso y ya no estás, entendere que has decidido declinar tu petición y todo abra terminado.
Ya no habrá otra oportunidad para ti, y si intentas volver a esta casa con alguien más, yo ya me abre ido. Sin embargo, si vuelvo y aun sigues aquí, entendere tu deseo de aprender y te ayudare en todo lo que puedas tomar. ¿Estamos claros? -Mirándolo nuevamente, bellatrix asintió complacida, mientras el niño aceptaba sus palabras.
- Entonces me voy. -Empezando a caminar hacia la ducha, los pensamientos de Bellatrix empezaron a fluctuar. "Antes podría haber predicho la elección que el niño tomaría, ahora no estaba tan segura. Harry había demostrado sin impredecible y cualquiera que fueta la elección que el niño tomará, ella ya había hecho lo suficiente y aunque quisiera ayudar más, la elección ahora solo pertenecía a harry.
Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
Parte 5
Había pasado media hora desde que lo habían dejado solo, y sus pensamientos no habían dejado de girar mientras más seguía leyendo la historia, que el diario el profeta tenía para contar sobre quién era Bellatrix Lestrangue.
Para el resto del mundo del mundo magico, Ella era en todos los aspectos una de las seguidoras más fanáticas y leales de Voldemort, y su devoción por él es casi obsesiva era algo que toda gran bretaña conocia.
Saber este hecho cuando recién empezó a investigar, había provocado que nuevas dudas empezarán a surgir en su mente, provocadas por la actitud que está mujer había mostrado ante el.
Lestrangue antes Black, era retratada coma una mujer loca y sádica que disfrutaba torturar a sus víctimas y causar el mayor daño a cualquier persona que estuviera en contra de su señor. "Pero esto no podía ser ¿osi?"
No había forma de que está mujer amable que lo había ayudado pudiera ser el monstruo sádico y sin corazón que el diario el profeta proclamaba que era.
Por más que intentará negar este hecho, su pecho y mente estaban de acuerdo en una cosa y eso era que lo que este período decía era la verdad.
Había publicaciones de su trayecto bajo el Liderazgo del señor oscuro y lo que encontró mientras más periódicos revisaba, era algo que le hacía estremecer "bellatrix en sí misma era la peor clase de bruja que podrías encontrar en el mundo mágico, una sangre pura conservadora hasta la medula que disfrutaba causar el mal simplemente por el gusto de hacerlo.
Cosas con las que Harry siempre había estado en desacuerdo, y que ciertamente no tenía ganas de verse involucrado.
- No quiero leer más. -Temeroso de lo que podría encontrar, Harry volteo el último periodo que había estado leyendo. "Leer todo lo que bellatrix había hecho y enterarse de quien era realmente le había hecho querer vomitar".
No era solo las cosas de las que se había enterado lo que había provocado este hecho, si no más bien el saber perfectamente que esta mujer vil y malvada, había sido más amable y sincera de lo que alguna vez alguno de sus conocidos había sido con el.
- Esto es una mierda. -Llevándose la mano hacia su rostro, La frustración de harry se empezó a mostrar.
Estaba teniendo un debate con su moralidad y algo dentro de el quería explotar.
Toda su vida se había mantenido bajo el estardante de la rectitud, y aunque antes ya había decidido lo que haría, las cosas habían vuelto a cambiar, y ahora conocia más el tipo de persona que era la mujer con la que el se quería relacionar.
Entonces, ¿Si sabia esto, y sus valores y rectitud le estaban diciendo que se fuera? ¿Porque aun seguía aquí?, Incluso cuando había descubierto lo que está mujer le había hecho a los padres de Neville.
Tal vez no me creas por mi reputación, pero todas las cosas que eh hecho a lo largo de los años, no fueron algo que yo misma quise hacer.
Como si fuera su respuesta, las palabras que bellatrix le había dicho volvieron a su mente y el rostro de Harry se concentro.
La mujer había sido sincera con él en todo lo que había dicho, lo que podría significar que esas palabras no era una mentira. Pero si eso fuera así, eso significaba que había algo mucho más profundo en la mujer conocida como Bellatrix Lestrangue. Y eso fue algo que le hizo sentir curiosidad.
Pocas veces harry había tenido este sentimiento a lo largo de su vida, y cada vez que lo presentaba su vida volvía a cambiar. ¿La pregunta era? ¿Que pasaría si el decídia seguir esa curiosidad?
Ignorar por completo todo lo que está mujer había hecho y únicamente centrarse en lo que haría apartir de aquí. ¿Qué representaría para su vida aceptar todo de la mujer y seguir adelante con su idea inicial? -Ciertamente, no tenía la menor idea a que final conllevaría esa decisión, pero incluso cuando su moral estaba en contra, su deseo y ganas de aprender eran más fuertes y fue eso al final lo que decidió la elección que el tomaría.
Era una pena lo que le había sucedido a los padres de su amigo y a todas las demas personas que Bellatrix habia dañado, pero el mismo había sufrido a manos de voldemort, y si el estaba dispuesto a ignorar todo su odio por el hombre para poder aprender algo de una de sus seguidoras más leales, nadie tenía el derecho de juzgarlo y eso era algo que ya tenía decidido.
Y así, con su respuesta tomada, Harry se preparo para el regreso de su maestra. sonaba extraño incluso pensar en un mortífago como su tutor, pero ciertamente no le importó.
Si quería ser lo suficientemente poderoso para derrotar a Voldemort y no volver a ser manipulado nunca más, esto era algo que necesitaba hacer, incluso aunque tuviera que ignorar todo lo que se le había enseñado desde que entró a Hogwarts. Esa era su elección y ahora estaba decidido.
- Veo que finalmente has llegado aún acuerdo contigo mismo, te tomo más de lo que imagine pero si estas aquí eso significa que te has decidido ¿verdad?
Acercándose al adolescente usando únicamente su ropa interior negra de encaje, Bellatrix se puso detrás del mago y lo abrazo lentamente.
- ¿Te quedaras conmigo pequeño Harry? -Ella le susurro seductoramente al odio, pero el chico está vez no se estremeció ante su toque.
- Lo haré, pero antes de eso quiero que me respondas algo. -Curiosa por la petición de su aprendiz, bellatrix asintió para que el niño hiciera su pregunta.
- Alguna vez me vas a contar sobre el porque hiciste todas esas cosas, incluso cuando me confesaste que nunca estuviste de acuerdo. -El le preguntó en un tono suave, y algo en el pecho de bellatrix se apreto.
De todas las cosas que el mocoso Potter le pudo haber dicho, esta era algo para lo que ella no estaba preparada.
Nadie conocia el motivo del porque había ocurrido su cambio de personalidad después de dejar Hogwarts, y no esperaba que nadie lo descubriera. Era un secreto que pensó que se llevaría hasta el día de su muerte y no esperaba nunca que nadie le hiciera esa pregunta.
Jamás nadie se había molestado en preguntarle y que el chico en sus brazos lo hiciera fue algo que la toco más de lo que quiso dejar ver. "Podría simplemente mentirle y darle una respuesta simple, pero sintió en ese momento que el chico necesitaba su sinceridad". "La verdad, no estoy segura". Nadie nunca se había molestado en preguntarme y yo misma no me siento con la confianza de revelarte ese secreto, así que mi respuesta por el momento es un no." -Asintiendo en acuerdo, Harry dio una pequeña sonrisa.
Si la mujer le hubiera dicho que si, Harry se habría sentido traicionado y muy probablemente confiaría menos en la mujer. Sin embargo, al no hacerlo y en su lugar darle una respuesta más coherente con toda la situación desde que se habían conocido, hizo que un sentimiento de seguridad empezara a crearse lentamente en el pecho de Harry.
- Entiendo eso y lo respeto, tus secretos son tuyos para guardar. Pero ahora que hemos llegado hasta este punto. ¿Qué me vas a enseñar bellatrix? -Preguntando directamente, y Agarrando con sus propias manos los brazos envueltos alrededor de su cuello, Harry dijo. Una expresión determinada apareciendo en su rostro mientras esperaba la respuesta de su maestra.
- Primero que nada, llámame Bella. Y lo segundo, Que te parecería empezar por la teoría del mundo magico. -Sacando su varita de la nada, Bellatrix la giró en su mano, y varios libros empezaron a aparecer en la mesa, remplazando los papeles que habían estado sobre ella. "Empezaremos desde el inicio querido harry". Y eso significa que vas a estudiar.
Sonriendo ampliamente al notar el estremecimiento y el ceño fruncido que apareció en el rostro de su estudiante, Bellatrix se alegro internamente. parecía que sus días iban a ser divertidos apartir de aqui. Y estaba ansiosa por averiguar hasta donde podía cambiar al chico Potter.
Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
Parte 6
Martes 4 de julio de 1995
Harry estaba aburrido, la última semana la había estado pasando estudiando los libros que bella le había dado.
La mujer no había tenido piedad al arrojarle libro tas libro con el único fin de que pudiera aprender todo lo que se le había negado desde que entró al mundo magico
Al principio había pensando que leer libros era una pérdida de tiempo, sin embargo, mientras más páginas seguía recorriendo y los libros se iban terminando, Harry se dio cuenta del error que había cometido al nunca interesarse más por el mundo mágico.
Antes había pensando que los sangre pura eran simplemente intolerantes que no podían soportar a los mestizos o hijos de muggles por el simple hecho de no ser de un linaje puramente mágico.
Sin embargo esa idea había quedado descartada en el momento en que se entero lo que había estado sucediendo en las últimas décadas.
Al parecer, todo había comenzado poco después de la caída de Gryndewal y el posterior nombramiento de Albus Dumbledore como director de Hogwarts.
Sus políticas pro muggles y la eliminación de diferentes clases importantes en el sistema académico de Hogwarts había provocado que los hijos de muggles empezarán a apartarse de las tradiciones que el mundo mágico tenía para ofrecer.
Con la materia de tradiciones y política mágica arrancada del sistema, los hijos de muggles no tenían la menor idea de las costumbres que los sangre pura honraban con tanto valor y rápidamente empezaron a marcar una línea social que inevitablemente empezó a generar la discriminación que el mundo mágico ahora tenía tan arraigada en su núcleo.
Y todo por acciones buenas que el ilustre Albus Dumbledore había promulgado con el único de fin de dar una mejor educación a todos los estudiantes de Hogwarts. "Estúpido."
Sin poder contener el insulto, Harry escupió con veneno. si antes había estado molesto con el director el indicar sobre el pasado y la historia de Hogwarts solo había provocado que su rabia y disgusto por el director se incrementara aún más.
En las épocas en donde Gryndewal estaba intentando ascender al poder, hubo menciones de un muggle recorriendo el castillo e interactuando con todas las casas, y ni una de ellas le mostró algún prejuicio u odio por el simple hecho de no tener magia.
Todo lo contrario, jacob Kowalski había sido bien recibido incluso por los Slytherin quienes solamente le habían dado grageas de moco lo que denotaba una vez más, que toda esta discriminación intolerante sangre pura había empezado poco después de que Albus se hiciera cargo del castillo.
Sus acciones al querer mejor la educación habían provocado que los nuevos estudiantes nacidos de muggles, no supieran adaptarse al mundo mágico y tratarán de cambiarlo, trayendo las costumbres de su mundo provocando el odio y el asco de los sangre pura que valoraban sus tradiciones.
"Y todo por su culpa". -Apretando su puño en un intento de calmarse, harry respiro tranquilamente.
No podía dejar que su recién descubierto odio por el director lo nublara. No toda la situación del mundo magico era culpa de ese hombre. Pero no habia duda de que había sido una de las causas fundamentales para tener al mundo mágico en los tiempos que hoy corrían.
- Chichick. -Tal vez sintiendo el dilema de su maestro, Hedwig salió de la jaula y se paró justo en el hombre de su dueño.
- ¿Qué pasa niña? ¿Quieres salir a volar? -Desviando su atención de sus pensamientos, Harry le hablo a su lechuza. La primera amiga que había tenido en su vida.
- Chichick. -Volviendo a chillar lentamente, Hedwig voló de su hombro hacia su mesita de noche y tomó una carta entre sus manos.
- Niña, sabes que es una mala idea y no quiero ponerte en peligro por una accion tan estúpida como lo es enviar esa carta. -Tratando de tomar la carta entre las patas de Hedwig, Harry se levantó de la cama, pero la lechuza empezó a girar alrededor de él.
- Se que quieres ir pero. -Como si su amiga supiera lo que estaba apunto de decir, Hedwig chilló fuertemente, Interrumpiendo cualquier palabra que fuera a decir y voló hacia la ventana cerrada.
- No te voy a dar esa orden ¿Lo sabes verdad? -Como si las palabras que Harry había dicho fuera un desafío, los ojos de Hedwig se clavaron en su dueño y harry sintió como si algo entrara en su mente.
Esta sensación era extraña. Pero se sentía familia, casi como cuando bella hizo. -Apartó rápidamente sus ojos de lechuza y un ceño fruncido remplazo su semblante serio. ¿Acabas de intentar entrar en mi mente? -Harry preguntó un tanto incrédulo, Y Hedwig simplemente aleteo contenta.
- Bien. no esperaba que hicieras eso, ni tampoco tenía la menor idea de que pudieras hacerlo, pero si tantas ganas tienes de ir a entregar esa carta, ve ahora, Solo ten cuidado y no dejes que te vean. -Rindiendose ante su amiga, Harry dio la orden que llevaria la carta que había escrito dos noches atras.
La carta era en sí misma una disculpa. Una disculpa forma de la casa Potter ante la cada Malfoy por la actitud mostrada ante el heredero durante su primer encuentro en Hogwarts.
Nunca antes había pensado que el alguna vez se disculparia con ese uron.
Sin embargo, las cosas habían cambiado y ahora que estaba consiente de las familias mágicas y de su propia condicion gracias a uno de los libros que bellatrix le había dado. Harry no podía permitir que las cosas siguieran tal como estaban.
Sabía que era estúpido incluso pensar en enviar una disculpa, considerando que el padre malfoy era un mortífago confirmado, y que el propio señor oscuro probablemente estaba en su casa, pero no perdía nada con intentarlo.
Y antes de que se diera cuenta la carta ya había sido escrita, aunque no enviada al menos hasta ahora. "No lo había hecho por miedo a que le pasara algo a Hedwig. Pero su amiga había estado insistiendo desde que terminó de escribir y el intento de legeremancia o cualquier cosa que ella hubiese hecho, fue suficiente para Harry finalmente cediera.
Ahora solamente tenía que esperar y confiar en que Hedwig volvería sana y salva y hasta que eso pudiera suceder, tenía varias por delante que afrontar.
Los Dursley habían salido a una fiesta de negocios y no volverían hasta altas horas de la noche por lo que tenía toda la tarde para el solo. El problema de este plan era que no tenía nada más que hacer.
Los libros que bella le había dado ya se habían pasado su uso y ahora había terminado toda la tarea que la mujer me había dado. "Vuelve cuando termines con eso". -Extrañamente y para su alegría, las palabras que bella le había dicho una semana atrás antes de despedirse volvieron a su mente. Y Harry se encontró Sonriendo mientras iba a rebuscar a su vaul". "Lo tengo".
Sacando un reloj de muñeca, Harry se lo puso en su mano izquierda y empezó a marcar una hora en especial.
El reloj era un traslador de 2 vueltas creado por bella para enlazar dos lugares por medio de un canal mágico. Y se lo había dado con el fin de que sus visitas a su hogar fueran más limpias y sin posibilidad de que alguien lo pudiera ver. "Ya esta". -Sacando su mano de los botones del reloj, Harry tomó aire mientras esperaba a que la hora cambiará. Bella ya le había explicado como enlazar su hogar con el suyo y ahora solo tenía que esperar a que el mecánismo del reloj pudiera funcionar.
12:30
Tan pronto como el minuto paso y la nueva hora estuvo fuera, Harry sintió como la magia lo empezaba a inundar y se encontraba entrando en un vortise de energía. "Se sentía raro sentir como todo empezaba a girar, pero en el momento en que está sensación terminara, Harry sabía que estaría junto a su maestra y su entrenamiento podría continuar."
Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
Parte 7
Cuando sintió que todo su mundo dejaba de girar, Harry se tambaleó en la habitación de bellatrix hasta que su movimiento fue detenido cuando su rostro choco contra dos bultos suaves.
- ¿Qué es esto? -Tratando de orientarse. Harry movió su cabeza varias veces y la sensación de suavidad y blandura solo hizo que su rostro se sintiera más cómodo.
- Sí ya terminaste de masajear tu cara contra mis pechos, será mejor que te quites pequeño pervertido. -Alzando la voz en un tono irritado, Bellatrix le dijo al adolescente recostado en sus pechos.
- Oh no. -Retirandose rápidamente del contacto, Harry se disculpó con sinceridad su rostro ya mostrando la vergüenza que sentía la haber hecho tal accion.
- Déjalo ya Potter, si estas aquí significa que has terminado mis libros y quieres letra lección ¿Verdad? -Sentándose en una silla aun lado de ella, bellatrix cruzó sus piernas mientras tomaba un sorbe de su café.
- Es tal y como lo dices Bella, pero también quería comentarte sobre una de las cosas que hice después de terminar tus libros. -Sentándose aún lado de la mujer. Harry le dijo, provocando que bellatrix levantara una ceja con curiosidad.
- Iluminame pequeño Harry, ¿Qué nueva tontería has hecho esta vez? -Sonriendo divertida, Bella se burló más que consiente que cualquiera que fuera la cosa que el niño habría hecho, sería algo que ella no podría anticipar.
- Le envié una carta de disculpa a Draco Malfoy, esto siendo el primer paso a tomar, ya sabiendo sobre las responsabilidades que tengo al ser el heredero de una de las noblez casas de sangre pura que existen en el mundo mágico.
Ahora que conozco la etiqueta sangre pura y la cortesía que un heredero debe tomar, envíe esa carta como una disculpa formal por las acciones cometidas en nuestro primer encuentro.
Y quería saber tu opinion. -Terminando de contar, Harry comentó con tranquilidad y observó directamente el rostro de su maestra.
Quería saber la opinión que esta mujer tenía sobre su acción, y esa fue la razón por la que decío contarle sobre lo que había hecho.
- ¿Te eh dicho que eres completo imbécil? -Levantándose de su asiento, Bella declaró al aire mientras se masajeaba el puente de su nariz.
Entiendo muy bien el punto de querer disculparte, dado que tus acciones durante tu primer encuentro con el heredero Malfoy fueron deplorables considerando tu estatus, Sin embargo, no apruebo que hallas tomado esa decisión sabiendo muy bien que su familia está metida hasta los dientes en lealtad a Voldemort.
Sabes muy bien que una disculpa tuya no será bien recibida dado el historial de hostilidad que tienes contra malfoy, y en el hipotético caso que lo hiciera, te recomendaría andar con cuidado. "No se mucho sobre Malfoy, pero su padre es el perro faldero de voldemort, y si llegara a enterar que has enviado una carta de disculpa, usara a Draco para que pueda ganarse tu confianza y posteriormente apuñalarte por la espalda." ¿Lo entiendes? -Dando una mirada molesta a su pupilo, Harry asintió con su cabeza.
Entendía perfectamente los riesgos de su acción, pero si iba a meterse de lleno en todo el mundo mágico y aprender sobre sus costumbres y tradiciones, el sintió que era algo que necesitaba hacer. Después de todo, Una vez que voldemort hubiera sido derrotado, el iba a vivir en este mundo y necesitaba estar a la altura del nombre de su familia. Antes no lo había considerado porque vivía en la ignorancia, pero ahora que conocía la información y toda la mierda política a la que se vería arrastrado en última instancia. El quería estar preparado y para eso necesitaba comportarse como un verdadero Lord.
Un verdadero líder de familia y eso requería no enemistarse con más cadas antiguas como ya lo había hecho.
- No volveré a hacer algo como eso, pero pensé que sería una buena forma de iniciar mi nueva perspectiva del mundo y de asumir mis labores como líder de familia ¿no estás de acuerdo? -Enviando una sonrisa traviesa hacia su maestra, Harry la miró intensamente y eso le ganó un golpe de dedo en su frente.
- Chiquillo arrogante, estas ganando colmillos pero aun te falta mucho para que puedas ser una serpiente.
Eres simplemente un polluelo que está saliendo del cascarón, así que no intentes acelerar las cosas. Todo se irá dando a su tiempo y eso también aplica a tus propias responsabilidades como líder de familia.
Además, ni siquiera has ido a Gringotts a reclamar el señorío de la casa Potter, por lo que no deberías estar intentando actuar como el resto de ponposos sangre pura. Tú eres diferente harry, y aunque mi intención al darte esos libros fue que aprendieras más sobre nuestras tradiciones y responsabilidades como miembros de prestigiosas casas sangre pura. Yo no quiero que cambies tu forma de ser.
Tal como estas ahora, es la actitud perfecta que debes mostrar. Simplemente debes ir agregando con el paso del tiempo matices importantes y mejorar tu personalidad, Pero como ya lo dije aun tienes mucho por tiempo por delante. Aún eres un adolescente y esas responsabilidades no llegarán hasta dentro de algunos años. Así que dejemos ese tema de lado y pasemos a algo mucho más importante.
Invocando su varita a su mano, Bellatrix la apunto hacia Harry.
Ya has aprendido la información esencial para sobrevivir en el terreno político y social del mundo magico.
Ese era el primer paso de mi entremiento, y ahora comenzaremos el segundo. -Sonriendo lentamente, los ojos de bellatrix se clavaron en los esmeralda de Harry.
Puedes sobrevivir a la política pero ahora aprenderás a defenderte del lado oscuro del wizard World. Y para que eso pueda suceder, primero debes olvidar todo lo que sabes. -Reuniendo un hechizo de color verde en la punta de su varita, los ojos de Bellatrix se afilaron con locura.
Vas a renacer y volver a aprender todo lo que la magia tiene que enseñar y ahora lo vas a comprobar.
Avada Kedavra.
Pronunciado el nombre del hechizo, Bellatrix lo lanzó hacia Harry, y fue en ese momento en que todo el mundo alredor del niño que vivió se congeló.
¿Se había equivocado en confiar en confiar en esta mujer?
Harry se preguntó, mientras veía como el rayo de color verde venía hacia el.
No había entendido lo que bellatrix estaba diciendo, pero todo su mundo cambió cuando vio como un hechizo verdoso se empezaba a acumular en la punta de su varita.
¿Eso no podría ser? ¿O si?
El se había cuestionado, e incluso negado que ese hechizo que su maestra estaba casteando fuera la maldición asesina. Sin embargo, cuando las palabras salieron de la mujer y el hechizo fue disparado.
Harry sintió como algo dentro de su pecho se quebraba por completo.
Había sido traicionado, y el había sido tan tonto para confiar en una mujer que había descubierto que era la peor clase de bruja. Se sentía como un estúpido mientras el rayo se acercaba cada vez más, y solo pudo quedarse inmóvil mientras el rayo lo golpeaba.
Fin.
Y así mis estimados amigos, acaba la historia... Dea que es mentira pero este es el final del capitulo dos ¿Qué les pareció? ¿Les gusto? ¿Lo odiaron? Todas las opiniones son bienvenidas y me gustaría ver sus opiniones en cada capitulo :D
Y hablando de opiniones vamos a responder la de mi primer fan :3
Canuto-comamenta: Primero que nada amigo, muchas gracias por visitar mi historia y de tomarte el tiempo para dejar tu comentario, es una pequeña muestra de aliento que me hace traerte este dia un nuevo capitulo y espero lo disfrutes. Ahora tema aparte, cada cuanto actualizare este fanfic. Pues... en primer instancia estoy viendo si actualizo 2 veces por semana. lo eh estado pensando y si te interesa podrías darme tu opinión sobre ese tema así como tambien sobre el capitulo en general. estare leyendo tu respuesta y espero verte en mi proxima actualización asi como a todos los que estan leyendo este capitulo :D
Asi que... DARKNIG Fuera.
