Harry Potter

Los Senderos que elegimos

Capítulo 4

Aquello que nos destruye

Parte 1

Jueves 20 De julio de 1995

¡Bombarda! -Agitando su varita en rápida sucesión, Los hechizos de la varita de bella impactaron violentamente contra el escudo de Harry, provocando que los brazos del niño se sacudieran cuando otra maldición explosiva se estrelló contra su escudo.

Bella estaba demostrando ser mucho más poderosa y despiadada que cualquier otro al que se hubiera enfrentado hasta ahora. No es que él pudiera culparla. Había sido su idea decirle que no se contuviera. Después de todo, él estaba emocionado por la perspectiva de batirse en duelo con la mujer, usando todo lo que había aprendido.

- Bombarda-.

- Urgulect.

Enviando una nueva cadena de hechizos, la explosión del primer hechizo destruyó el escudo de Harry, lo que provocó que el niño tuviera que rodar hacia un lado, para evitar la maldición de estrangulamiento lanzada hacia el.

- Whitemock. -Susurrando en voz baja y agitando su varita hacia el suelo, Harry produjo una espesa nube de niebla blanca que se dirigió hacia Bella.

- Es hora. - Sonriendo mientras veía como bella intentaba despejar el hechizo con una ráfaga de viento, Harry envió más magia a la nube, para que la velocidad a la que se movía hacia él aumentara.

- Bien hecho, pero no es suficiente. -Escuchando las palabras de bella, Harry hizo una mueca, mientras veía como la mujer conjuró un escudo plateado a su alrededor justo antes de que su hechizo la alcanzara.

- ¡Mala idea! -Sintiendo que esta era la oportunidad que estaba esperando, la varita de Harry giró violentamente en su mano mientras una cadena de hechizos empezaban a volar hacia el escudo.

- Bombarda.

- Reducto.

Enviando la cadena de hechizos varias veces, Harry empezó a sentir el calor recorriendo su cuerpo. La emoción del combate lo estaba envolviendo, y mientras veía a su enemiga a la defensiva, su alegría por el duelo se intensificó. Despues de todo, Mientras Bella se refugiara, el resultado del duelo seguiría siendo a su favor. No sabía el hechizo con el que se estaba protegiendo, pero intuia que no podría resistir mucho. Y así como lo había dicho, un minuto después de una ráfaga de hechizos constantes, el escudo alrededor de Bella comenzó a agrietarse, formándose profundas fisuras y con un último gemido, el escudo cedió, revelando a una mujer sonriente que apuntó su varita hacia sus pies justo cuando la nube la rodeaba.

- ¡Ascendio!. -Elevándose como un misil hacia el cielo, el cuerpo de bella se elevó en el aire y antes de que Harry pudiera atacar, La mujer giró sobre sí misma, significando que se había aparecido.

10 puntos menos para Gryffindor, Por dejarte llevar en una pelea.

- Flipendo. -Golpeando la espalda expuesta de Harry directamente con el hechizo, El Adolescente fue violentamente lanzado hacia el frente, haciéndolo rodar varias veces por el suelo.

- Eso dolió. -Tratando de levantarse y soportando el dolor que los giros le habían dado, Harry se limpió la sangre de la boca, Y rápidamente se puso de pie mientras miraba a la mujer enfrente de él.

- Recuerda Harry. No debes dejarte llevar por la batalla, debes pensar cada acción que vas a realizar, si te dejas llevar por la emoción, lo único que vas a conseguir es que te maten. -Regañando con severidad, Bella le dijo mientras su varita volvía a girar en su mano.

¡Ahora, muéstrame que mas tienes!.

Instigando y enviando una sonrisa arrogante, Bella observó con diversión como Harry suspiraba tratando de calmar sus emociones.

El niño había estado teniendo problemas con eso las últimas semanas, pero era algo que era de esperar considerando que el chico estaba aprendiendo Oclumancia.

- Confringo. -El grito de un hechizo y el zumbido de varios viniendo hacia ella la sacaron de su mente, y bella se preparó para lo que venía.

Normalmente, un mago o una bruja no tendrían El tiempo suficiente para tomarse un segundo para identificar los hechizos con los que estaban siendo atacados.

Sin embargo, Bella no era cualquier bruja, la mujer tenía experiencia en batalla, y era una luchadora en toda regla, y si a eso se le sumara su maestría en Oclumancia, el tomarse 5 segundos para apreciar los hechizos con los que estaba siendo atacada no era ningún problema.

Una maldición ronpe huesos, Una maldición de estrangulamiento, una maldicion de vomito explosivo, y un hechizo de corte era lo que su pupilo le estaba lanzando, Magia más oscura de lo que alguna vez el niño había manejado.

"Estoy orgullosa de él". -Aunque fue breve el pensamiento y su tiempo para reaccionar al ataque se estaba agotando, Bella se permitió dar una pequeña sonrisa, antes de en una inesperada demostración de hábil agilidad, Ella se hiciera a un lado y esquivara el primer hechizo, para después desviar el segundo, y terminar su asaña saltando entre el tercero y el cuarto, girando casi horizontalmente.

- ¿Pero qué carajo? -No pudiendo ocultar su asombro Harry gritó, antes de que tuviera que arrojarse al suelo para evitar un hechizo que él reconoció muy bien. ¿Cruciatus? -Él acusó casi incrédulo, y bella simplemente se encogió de hombros.

- Rompe huesos, estrangulamiento, vomito explosivo junto con cortes, ¿Enserio crees que eres la persona que debería estarse quejando? -Devolviendo la acusación con una sonrisa salvaje, Bella declaró mientras su varita empezaba a brillar.

- Bien, si así quieres jugar.

- Glacius máximus. -Con una sonrisa depredadora, Harry envió un rayo de color azul hacia bella, la cual simplemente lo apartó con su varita.

- Lo que acabas de hacer era algo muy obvio, tal vez deberías. -Sus palabras murieron en su boca cuando Harry le envió un trío de bolas de fuego, haciendola conjurar un gran escudo de hierro, y las interceptó, emitiendo cada golpe un sonido parecido a un gong.

Cuando el último golpeó, La mujer rápidamente lo giró con un hechizo de levitación, y lo arrojó hacia Harry antes de agitar su varita hacia él.

- Transmuto.-Pensando el encanto en su mente, El escudo se dividió en media docena de flechas de hierro, e impactó contra una pared de piedra conjurada apresuradamente, cortesía de Harry quien golpeó su propia creación con una maldición explosiva y desterró los escombros hacia Bella con un gruñido. Sin embargo, Los trozos de piedra nunca alcanzaron el objetivo previsto.

Con un movimiento de la varita de Bella, se detuvieron y aceleraron hacia Harry, rodeándolo y poniéndolo nervioso. Los siguió con cautela con los ojos lo mejor que pudo, cualquier hechizo que disparara falló mientras flotaban fácilmente fuera de su camino.

Con otro gruñido, intentó desterrarlos una vez más, solo para que la velocidad con la que se movían aumentara.

- No me derrotarás. -Tratando de buscar una salida, Harry estaba a punto de intentar cubrirse en una cúpula de piedra, pero un hechizo glacius lo detuvo cuando se impactó contra sus piernas haciéndolo soltar su varita.

- Mierda. Incapaz de moverse y dándose cuenta de que había perdido, Harry solamente pudo observar cómo el montón de piedra era arrojado sin ceremonias encima de él.

- Y con eso gano. -Apareciéndose enfrente de donde Harry estaba tirado, Bella apuntó su varita hacia los escombros y los levantó fuera del cuerpo de su alumno. "Lo hiciste muy bien Harry, pero aún te falta madurez y el deseo de hacerme daño. -Estirando su mano hacia su pupilo, Bella esperó tranquilamente a que el niño la tomara, lo cual no tardó mucho en pasar.

- Nose de que me estás hablando. -Levantándose con la ayuda de Bellatrix, Harry se limpió el polvo de su ropa, mientras la mujer lo miraba con el ceño fruncido.

- Sabes muy bien a que me refiero. Harry, no me estás atacando con la intensión de hacerme daño, Puedes estar usando hechizos que me lastimarán si me tocan, pero no tienes la voluntad de atacar como si esto fuera un combate real, Y no puedes negarlo. -Acusando Fríamente, Bella dijo, provocando que Harry mirara al suelo apenado.

- Tienes razón bella, no estoy atacando con el deseo de hacerte daño, pero eso no debería importar. Nuestros duelos son de entrenamiento y aunque usemos hechizos peligrosos, no importa porque somos noso. -Slash.

-Abriendo sus ojos con incredulidad, y tocándose la mejilla con una mano, Harry miró a bella con una mirada llena de confusion y un poco de dolor, al haber sido abofeteado por la mujer.

- Nunca debes dudar Harry, No importa que sea yo. "Siempre que tengas un duelo no debes bajar tu guardia, Siempre actúa en consecuencia como si tu vida dependiera de ello." -Alzando la voz y dándose media vuelta, la mano de bellatrix se apretó mientras empezaba a salir de la habitación.

Recuerda eso y tenlo muy presente si no quieres que alguien termine con tu vida, solo por no haber decidido tomarte las cosas en serio. -Volviendo a caminar con clara intención de salir de la habitación, Los ojos de bella brillaron con furia fría, antes de que se detuviera a escasos metros de perderse entre las sombras.

Te veré en la cocina en 2 horas, la lección ha terminado por el día de hoy, así que regresa a casa de los Dursley, y arreglaté para la visita que tenemos hoy al callejón diagon. -Finalizando sus palabras y sin importarle ni un poco la reacción que su pupilo estaba teniendo ante sus palabras, Bella salió de la habitación, dejando aún solitario y confundido Harry.

- ¿En qué se había equivocado? -Acariciándose la mejilla Harry se preguntó, mientras miraba el lugar en donde había estado su maestra..

Las palabras que había dicho no eran malas, y aun así, Bellatrix lo había abofeteado, y eso fue algo que le afectó.

Entendía lo que bellatrix había tratado de hacerle ver, pero simplemente no lo entendio. ¿Por qué debería tratar de hacerle daño, cuando ella era la única persona que realmente se preocupaba por él?. No importaba que tanto quisiera encontrar una razón valída para hacer lo que bellatrix quería, Él no podía sacar la fuerza o encontrar un motivo para querer lastimar a la mujer.

Bella era especial en su corazón, e incluso aunque ella deseara que la atacara, él no sabía si alguna vez podría levantar su varita en contra de la mujer.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Parte 2

- Esto estaba mal. -Tambaleándose dentro de su habitación con dificultad, Bellatrix se derrumbó en su cama, mientras un inmenso dolor de cabeza la empezaba a inundar.

Esto no era posible, aún tenía un mes antes del cambio. ¿Entonces porque las primeras advertencias de que su mente se estaba perdiendo habían aparecido? -Llevándose las manos hacia su cabeza, Bella se jaló el cabello, mientras trataba de detener el dolor.

Se había dado cuenta de que su control sobre su mente estaba flaqueando, en el último ataque que había lanzado hacia su pupilo. Aunque los hechizos no habían sido particularmente fuertes, la cadena que había lanzado, bien hubiera sido suficiente para acabar con Harry si no se hubiera detenido.

- Agh. -Jadeando más fuerte y sintiendo como su cabeza se partía, Bella se cayó de la cama y su vista se clavó justamente en el único espejo que había en la habitación..

- ¡Tú! -Fulminando con su mirada a su reflejo, La otra Bellatrix reflejada en su superficie se empezó a reír con locura, mientras la miraba de arriba a abajo.

- Te dije, que tu felicidad no duraría, y finalmente está sucediendo lo que tanto esperé. -Burlándose con una sonrisa enloquecida, la mujer de cabello desordenado se jactó mientras se lamía los labios.

- ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás volviendo a tomar el control tan pronto? -Oscureciendo su expresión, Bella se empezó a levantar mientras sentía como su fuerza de voluntad empezaba a amenuar el dolor.

- ¿Yo? Absolutamente nada, tú por otra parte, has estado jugando con nuestra mente pequeña bella, y el cansancio y estrés de hacer tal acción finalmente te está alcanzando. Puede que seas la original bella, Pero recuerda, que yo he sido quien ha permanecido más tiempo activa durante los últimos años, por lo que era algo natural lo que inevitablemente iba a pasar. -Sentenciando con una sonrisa malvada, bellatrix se empezó a reír locamente, al ver la comprensión adornar los ojos de su verdadero yo.

- No puedes tomarme. no todavía. Harry me necesita. él aún no está listo. -Conjurando su varita, Bella la agitó en rápida sucesión, y conjuró varios materiales enfrente de ella.

- No importa que tanto lo intentes querida, no puedes escapar de mí, no puedes escapar de tus acciones, y la locura te va a atrapar., y cuando ese momento finalmente suceda, el pequeño Potter morirá bajo mi varita. -Estremeciéndose con miedo ante las palabras de su espejo, Bella no lo pensó más, y empezó a formar una runa de contención.

La runa No detendría el colapso de su mente, pero se aseguraría de que pudiera permanecer fuerte, el suficiente tiempo, para hacer que Harry cambiara su forma de pensar.

- No lograrás hacer que el niño te ataque bella, sabes tan bien como yo que el mocoso está encaprichado contigo, está enamorado de ti, incluso aunque aún no se halla dado cuenta.

- Basta. -Gritando en voz alta y golpeando el espejo con su puño haciéndolo partirse, Bella silenció a la mujer que le estaba haciendo perder el control.

- Mira té bella, tan emocional, tan sensible, tan vulnerable a mis palabras. ¿Sera acaso que el chico Potter logró entrar en tu corazón? -Guardando silencio ante sus palabras, Bella siguió trazando hilos con su magia, en un intento de terminar su trabajo, y no hacer caso a las palabras de la mujer.

- Tu silencio, dice más que mil palabras querida bella. El mocoso Potter logró entrar en tu frágil corazón, y ahora estás en conflicto debido a que sus destinos están sellados.

Él es el retador, el destinado a vencer al señor oscuro, mientras tú eres la mano derecha de ese hombre. Una mujer triste y sin ningún propósito en su vida, que selló su destino, justo cuando decidió escapar de la realidad. Justo cuando su familia más la.

- Reducto. -Gritando a todo pulmón e Interrumpiendo las palabras de su reflejo, Bellatrix destruyó en mil pedazos el espejo que tenía alado de ella, haciendo que los fragmentos de vidrios resultantes de la explosión, se enterraran en varias partes de su cuerpo y rostro haciéndola sangrar.

Su acción había sido impulsiva, y la sangre goteando de su rostro era un claro ejemplo de este hecho.

- Debo apurarme. -Incluso aunque sintiera como los vidrios alojados en su cuerpo, sangraban en un goteo constante, Su atención no se desvió de la Runa que estaba creando.

Aquel objeto al que estaba dando forma para la protección de Harry, era lo único que le Importaba en este momento, y mientras la runa no estuviera terminada, Ella no se detendría.

Su tiempo había empezado a contar, y a partir de ahora, debía hacer todo lo que estuviera a su alcance para asegurarse de que Harry estuviese listo.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Parte 3

Cuando el familiar giro de la aparición del traslador se alejó de su cuerpo, Harry se paró de pie en medio de la sala de estar en donde Bella le había dicho que esperara.

Ya habían pasado las 2 horas que bellatrix le había dado, y El joven Potter había terminado sus preparativos para el viaje que estaban por hacer.

Su maestra lo había anticipado dos días atrás, y hoy finalmente sería el día en donde irían a Gringotts, y el reclamaría oficialmente la señoría Potter.

Normalmente, este hecho no podría ser posible a menos que fuera mayor de edad, pero las circunstancias que habían ocurrido el año pasado en Hogwarts, habían anulado cualquier impedimento que él tuviera para reclamar su herencia.

El ministerio lo había obligado a participar en un torneo donde claramente los menores de edad no estaban permitidos, y aún con esta regla sobre la mesa, el gobierno mágico había estado de acuerdo en que él participara, lo que sin saberlo había hecho que él fuera visto ante la ley y el resto de la gran bretaña mágica como alguien mayor de edad. Nadie lo había notado hasta ahora, y el mismo nunca lo había pensado, pero Bella se lo había explicado cuando le sugirió este pequeño viaje, lo que había provocado que Harry tuviera algunas cosas en que pensar. Su cumpleaños número 16 estaba a un par de dias de ocurrir, y si reclamaba el señorío Potter, Eso significaría que podría participar activamente en la política del wizengamot.

Hasta ahora, esa idea nunca había cruzado su mente, pero gracias a lo que estaba aprendiendo de su maestra, y al constante aprendizaje que los libros le estaban dando, su pensamiento estaba cambiando, y lo que alguna vez pensó que quería, ya no estaba seguro si seguía siendo lo que necesitaba para su vida.

Ser auror era una meta que se había impuesto durante su tercer año, era un trabajo respetable, y uno en donde podría ayudar a las personas, pero eso lo podría hacer de igual manera si asumiera el liderazgo de la casa Potter. La política era un campo totalmente nuevo en el que nunca pensó que estaría involucrado, pero mientras más lo analizaba y recapitulaba todos los hechos del pasado, El terreno político de gran bretaña, siempre había estado presente, y era el que más había influido a la hora del cambio.

Las familias sangre pura tenían gran poder, y si él lograba crear un movimiento político respaldado por familias antiguas, había más posibilidades de que pudiera ayudar a más personas. Y allí, justo en ese pensamiento estaba su problema.

Voldemort era una amenaza que aún estaba latente en su vida, y mientras el bastardo siguiera vivo, nada de lo que estaba planeando podría funcionar. Si intentaba entrar en la política tan pronto reclamara la señoría Potter, el bastardo podría usar las mismas tácticas que usó en la última guerra, y destruir a más familias nobles tal y como lo había hecho en el pasado, Y eso sin contar el poder político que la facción oscura tenía dentro del ministerio.

Es un maldito desastre. —Suspirando y masajeándose la cien con dolor, Harry tuvo que reprimir su irritación. Mientras más aprendía y su potencial dormido se iba despertando, Harry podía ver la absoluta mierda en la que estaba metido.

Antes de Bella, había pensado que su único problema era derrotar a voldemort, sin embargo, ahora que podía ver el panorama general, se dio cuenta de todo lo que tendría que arreglar una vez el bastardo se hubiera ido.

– ¿Estás listo? —Tomado por la guardia baja y sin haber sentido la presencia de su maestra, Harry levantó su mirada, y se encontró observando la apariencia de glamur que bella usaba cuando tenían que salir.

– Lo estoy. —Incluso aunque el suceso ocurrido entre ellos dos siguiera fresco en su mente, Harry tuvo la cortesía de responder con una sonrisa.

Había pasado gran parte de las últimas 2 horas pensando en la actitud de su maestra, pero no importó que tantas vueltas le dio, no pudo encontrar una razón suficiente para que bella actuara de esa manera. Simplemente no tenía sentido y eso fue lo que lo molestó,.

– Entonces vámonos ya. —Agarrando del brazo al joven mago, Bella lo acercó hacia élla, y lo agarró firmemente antes de aparecerse en el callejón diagon.

La sensación era familiar, y Harry lentamente se estaba acostumbrando a la aparición.

– Sígueme. —Tomando a Harry de la mano, y dirigiéndose lentamente hacia al banco, La joven pareja empezó a caminar sin mostrar ninguna señal de incomodidad.

Para el resto de las personas que miraban, eran una pareja de magos casados que habían venido a hacer las típicas compras mágicas, y eso era la apariencia que ellos querían dar.

Habían practicado esta cortina de humo para poder moverse libremente por gran bretaña, y el hecho de que nadie les estuviera prestando atención significaba que estaba funcionando.

Sus actuaciones eran convincentes, y eso fue algo que Harry pudo notar con facilidad.

Su maestra actuaba como una esposa enamorada, y su propia actuación no se quedaba atrás. Sin embargo, incluso aunque se pudiera ver feliz, había algo que lo estaba molestando.

Parecía como si todo lo que había ocurrido entre ellos en la mañana no hubiese pasado, Bella ni siquiera se había tomado la molestia de explicarle el porqué de sus acciones, y era algo que le estaba calando más de lo que quería mostrar. Sin embargo, a pesar de que sus sentimientos estaban en conflicto, y quería afrontar ese tema de frente, Harry tuvo que obligarse a sonreír y permanecer en el papel si no quería que nadie los pudiera atrapar.

– ¿Motivo de la visita? —Tan pronto como los dos pasaron las gigantescas puertas de gringotts y se dirigieron hacia una de las cajas, el goblin en guardia les dijo con una mirada enfadada.

– Hemos venido a reunión con uno de sus gerentes de cuenta. —Siendo la primera en hablar, Bella respondió con una gracia y calma divina, lo que inmediatamente la marcó como una sangre pura.

– ¿Nombre de la bóveda? —Frunciendo más el ceño, y viendo a las dos personas enfrente de él con sospecha, el goblin bajó su mano hacia un botón oculto debajo de su tablilla.

– La Bóveda Potter. mi esposo alado de mí es el heredero, y si nos permite una sala vacía, libre de ojos curiosos podemos explicar la situación. —Haciendo un leve gesto con sus manos, Bellatrix le informó al goblin los motivos de su visita.

Lo que estaba usando era un lenguaje de señas, que los goblins manejaban con sus clientes menos visibles al ojo público, uno que todos los mortifagos, y personas buscadas por la ley mágica conocían a la perfección.

– Vengan por aquí. —Entendiendo muy bien la naturaleza de la solicitud, el goblin los empezó a dirigir hacia una puerta a sus espaldas, por donde los dos magos entraron y se sentaron en las sillas indicadas por el duende.

– Llamaré al gerente de cuenta de Potter, solo recuerden que si sus palabras son mentira, y no son quien dicen ser, no saldrán vivos de esta sala. —Amenazando con el ceño fruncído a la pareja frente a él, el duende salió de la habitación, dejando en soledad a la pareja allí presente.

– ¿No crees que fue muy grosero con su Amenaza? —Cuestionando en un tono curioso, Harry le dijo.

– En lo absoluto, solo está siguiendo el procedimiento común. Es por eso que gringotts es uno de los lugares más seguros en todo el mundo.

Nadie se atreve a meterse con sus sucursales porque saben muy bien el castigo que les espera a aquellos que intenten engañar a un goblin.

‐ Ya veo, ¿Pero si eso es de esa manera, porque existe un lenguaje de señas secreto entre los goblins y los magos buscados por la ley?.

Enviando otra pregunta hacia su maestra, Harry cuestionó, mientras se acomodaba en su silla.

– Es el mismo concepto, de la red fluu oscura. Como te lo revelé durante nuestra visita a Francia, ha lo largo de la historia ha habido muchos magos oscuros, algunos de los cuales decidieron tomar medidas para ayudar a los que los precederían en un futuro.

Un ejemplo reciente de esto, es la red fluu oscura que voldemort logró colar en el ministerio, para ayudar a sus seguidores a moverse por el mundo sin ningún tipo de problema, Y al igual que ese ejemplo hay muchos otros antes que él.

En este caso, el lenguaje secreto entre los magos renegados y los duendes, surgió en el tiempo en que las guerras goblin estaban en todo su esplendor.

Un señor oscuro decidió luchar por los goblins, y creó este sistema para ayudar e identificar a todos aquellos magos que quisieran unirse a su causa, y poco después de que la guerra terminó, y el señor oscuro fue derrotado, los goblins siguieron usando este sistema como una forma de llevar sus negocios de una manera más sencilla, con todas las personas que no estaban en los mejores términos con el gobierno de cada país.

– ¿Quién es el señor Potter? —Interrumpiendo la conversación al entrar violentamente a la sala, con un leve rastro de molestia en su tono de voz, un duende de apariencia muy vieja empezó a acercarse hacia los dos magos que lo miraban con cautela.

– Dije, ¿Quién carajo es el señor Potter? —Alzando su voz Irritado, El duende cuestionó con el ceño fruncído, mientras miraba con rabia a las personas enfrente de él.

– Soy yo. —Hablando por primera vez en ese día con un trabajador de Gringotts, Harry se presentó provocando que el duende le diera una mirada evaluadora.

– Muy bien señor potter, me alegra ver que por fin ha venido a Gringotts, a solicitar una reunión conmigo. Mi nombre es Griphook, y Odio los hechizos de glamur.. —Chasqueando sus dedos con simpleza, un brillo de color azul envolvió la habitación, y los hechizos glamur que los magos tenían sobre ellos fueron anulados.

– Lestrange y Potter, una combinación que no esperé ver nunca. pero no es algo que me sorprenda, considerando que tu abuelo se casó con una negra, y Lestrange antes era de esa familia. —Dando una sonrisa de dientes, el goblin se sentó en la silla enfrente de los magos, ignorando por completo la mirada llena de asombro que el joven Potter le estaba dando, mientras sacaba algunas cosas de su maletin.

– Señor Griphook ¿Usted conocía a mi abuelo? —Lanzando su pregunta, y lleno de una curiosidad que no sabía que tenía, Harry cuestionó mientras por primera vez en su vida, pensaba en alguien más de su familia que no hubiesen sido sus padres.

– Por su puesto que lo conocía, Charlus Potter fue un gran hombre, que entendía nuestras costumbres, y que siempre nos mostró el respeto que nuestra raza merece. —Sacando un pergamíno y una aguja, el goblin las puso sobre la mesa.

– ¿Y mi abuela. Que me puede decir de ella?. —Deteniendo cualquier acción que pudo estar haciendo ante la nueva pregunta lanzada, El duende mayor levantó la vista del pergamino que tenía frente a él, y su expresión se oscureció.

– Dorea Potter, de soltera Black era un verdadero monstruo. La maldita era conocida por mi clan como la dama de hierro. Su manejo con la espada no tenía comparación. Una bruja muy poderosa, que cualquiera nunca quiso cruzar en su vida. —Volviendo a ignorar al niño que vivió, el goblin volvió su mirada hacia el pergamíno que tenía debajo suyo.

– ¿Podría hablarme más de mis abuelos? —Lanzando nuevamente otra pregunta, que no sabía de donde venía, el heredero Potter empezó a llenarse de una sensación de inquietud, que nunca antes había estado allí con él.

Hasta ahora, nunca había pensado en los padres de sus padres, y el que ahora hubiera alguien dispuesto a blindarle información que muchas veces le habían negado sobre su familia, le hacía querer saber más.

– Podría, pero estoy trabajando, y tu tienes negocios conmigo, así que dame tu dedo, Puedo hablarte de ellos otro dia. —Estirando su mano para agarrar la mano del niño, El goblin acargo de la boveda potter ofreció.

– ¿Debería dársela? —Con su duda en su cabeza, un sentimiento de querer buscar la guía de Bellatrix, apareció en su mente, pero fue rápidamente dejado de lado, cuando se dio cuenta del error en el que estaba cayendo.

– Toma. —Estirando su mano hacia el goblin, el duende lo miró por un momento antes de pinchar el dedo del heredero Potter, haciendo que varias gotas cayeran sobre el pergamíno.

– ¿Crees poder hablarme de mis abuelos cuando los negocios terminen? —Volviendo a preguntar, Esta vez con su propia decisión en su mente, Harry miró al goblin en espera de una respuesta.

Sin embargo, mientras los segundos pasaban y El goblin no daba señales de hablar, Harry se empezó a impacientar.

– ¿Qué has encontrado? —Hablando por primera vez en la habitación, Bellatrix preguntó en un tono serio, mientras su atención era centrada en el goblin que miraba el pergamíno con toda su atención.

– Encontré más de lo que esperé. —Murmurando en voz baja, El goblin comentó con el ceño fruncído, mientras volvía a sacar otro pergamíno. "Señor Potter, ¿podrías volver a derramar tu sangre en el pergamíno?".

Encogiéndose de hombros y no viendo motivos para negarse, Harry hizo lo que se le indicó, y toda la atención del duende volvió a centrarse en su trabajo.

– Señor Potter, ¿Cuál fue el motivo por el que vino a gringotts el día de hoy? —Levantando su mirada de su pergamíno, el duende a cargo de la bóveda Potter cuestionó con seriedad, provocando que el adolescente lo mirara confundido.

– Vine a reclamar el señorío de la casa Potter, ¿Por qué lo pregunta?. "Respondiendo simplemente, Harry dijo, lo que provocó que el duende diera un suspiro, antes de hablar.

– la pregunta es. Porque usted señor Potter, es al menos admisible para reclamar 3 señorios.

Declarando con un tono serio y carente de cualquier emoción, El duende acargo de las bovedas potter, observó como los ojos de Bellatrix y Harry se abrieron por la sorpresa.

– ¿Qué señoríos? —Siendo la primera en recuperarse de la sorpresa que esta revelación trajo a su mente, Bella le dijo, y el goblin le miró con molestia.

– Señorita Lestrange, puede ser que permita su presencia en la sala porque vino acompañando al señor Potter, pero le recuerdo que estos asuntos se tratan únicamente con la familia involucrada, y hasta donde tengo registros, usted no tiene ninguna relación con el heredero Potter, por lo que la insto a guardar silencio. —Fulminando con la mirada a la mujer, El goblin declaró con molestia, y Bellatrix dio un paso atrás.

Sabía perfectamente que se había extralimitado. Pero la sorpresa de esta revelación la había impactado más de lo que quiso mostrar. "Lo siento". —Disculpándose con sinceridad y haciendo un leve gesto para que Harry tomara la palabra, Bella se retiró a espaldas de su pupilo, esperando que el chico pudiera manejar esta situación.

– ¿Cuáles son los señoríos de los que soy heredero? —Incluso con su mente en un estado de caos, y con su sorpresa aún presente, Harry tuvo el suficiente tacto para preguntar, lo que él y su maestra se morían por saber.

– Usted señor potter, es admisible para las siguientes casas. preste atención porque no me repetiré. —Aclarándose la garganta y centrando toda su atención en el pergamíno sobre sus manos, el goblin empezó a hablar.

El señorío Potter, está disponible gracias a su padre el señor James Potter, por ende usted siendo su hijo, es el único heredero de línea directa, que tiene reclamo sobre el señorío de la noble, y antigua casa de los Potter.

Del mismo modo, pero de una manera diferente, Usted es un candidato viable al señorío de la noble casa de los Black.

Esto se debe a que el actual Lord Black, no tiene ningún hijo que pueda heredar su casa, y la magia lo reconoce a usted señor Potter, como el candidato ideal a ostentar las riendas de la familia. No solamente por estar relacionado con la sangre negra por parte de su abuela, sino porque sirius orion Black, actual líder de la familia es su padrino.

– ¿Qué? —Gritando en completa confusión y total incredulidad, Bellatrix y Harry dijeron a la vez, haciendo que el goblin les frunciera el ceño.

– ¿Qué es lo que les sorprende tanto? —Fulminando a los dos magos con sus miradas, el goblin cuestiónó con su molestia visible para que ellos la vieran.

– ¿Cómo es posible que Sirius sea el heredero de la casa black, acaso no fue repudiado?. —Declarando en voz alta y dando a conocer sus pensamientos, Harry dijo provocando que el goblin simplemente rodará los ojos.

– No conozco los detalles exactos, pero aunque la familia pudo haberlo repudiado, Lord Black nunca vino a presentar un documento formal en donde se le excluyera de la familia.

Sin ese documento presente, sirius orion Black, siguió siendo candidato a ostentar el titulo de lord, y al morir su abuelo el liderazgo de la noble casa negra, pasó a manos de su nieto, incluso si el mismo nunca reclamó el señorío formalmente. Pero nos estamos desviando del tema. Aún queda una casa a la que es admisible para reclamar el señorío, y creo que quieres saber sobre esto.

Mirándolos nuevamente, El goblin termino de decir, y esperó tranquilamente a que su atención se centrará en él. Cuando estuvo seguro de que tenía nuevamente su atención, Griphook se aclaró la garganta y se preparó para soltar la bomba que venía.

La tercera y última casa a la que usted es admisible por línea directa, es una que no ha tenido ningún Lord en muchos años, ni tampoco un gerente de bóveda, así que será difícil saber a ciencia cierta los artículos que se encuentran en dicha cámara, Pero eso es algo que se puede solucionar si decide aceptar su liderazgo.

Verá Señor Potter, Ser un lord de una noble familia, no es simplemente venir a gringotts y ponerse un anillo. Es un proceso más especial, más complicado de lo que creen la mayoría de los magos.

Normalmente este conocimiento no se menciona al público en general, porque son contadas las familias que pueden decir que su antigüedad supera 4 siglos de edad, y la mayoría de estas casas que cumplen con el requisito, han desaparecido a lo largo del tiempo.

Ejemplo de esto, son las casas de los fundadores de Hogwarts, Que a pesar de seguir vigentes en el wizengamot, no hay nadie que pueda reclamar su señorío, porque su línea se a extinguido, o se ha diluido a lo largo de los siglos.

Este hecho es más común de lo que puedes creer, y es por eso que ahora necesito explicarte algo que no pensé que tendría que hacer. —Chasqueando sus dedos, La habitación dio un breve brillo en color rojo, y toda la atención de los presentes se dirigió nuevamente hacia el duende al sentir como un hechizo había sido puesto sobre la sala.

Señor potter, había esperado que viniera a verme cuando cumpliera la mayoría de edad, como muchos de los de su línea antes que usted.

La razón detrás de esta visita es una que ya se puede imaginar. Reclamar su señoría es algo que todos los herederos de una noble familia deben hacer. No obstante, en su familia la mayoría de edad no solo sirve para reclamar la señoría, sino también para obtener el escudo de tu familia, el cual será grabado en tu cuerpo por medio de un ritual mágico, que las familias con más de cuatro siglos de antigüedad, crearon para transferir todos sus conocimientos.

Es así como la magia familiar se transmite de generación en generación, pero hay un pequeño problema.

No es muy común que una persona pueda heredar más de un señorío, y en tu caso tienes la opción de convertirte en el Lord de 3 familias antiguas con más de cuatro siglos.

La Familia Potter tiene un registro de antigüedad de más de 500 años, y eso es solamente si no se cuenta el tiempo que esta familia existió antes de que su nombre cambiara.

La familia Black, de igual manera tiene un registro de 650 años, y esto sin contar los otros 200 que la familia se rigió bajo el nombre de Blacksler.

Cualquiera de estas dos familias te aseguran una alta posición en la política del mundo mágico, pero solo puedes elegir una de ella para ser el Lord oficial.

Un cuerpo humano solo puede soportar un emblema en su cuerpo, y es por esa razón que aunque tomes el señorío de las tres casas que tienes disponibles, solo podrás portar un emblema que te dotará de la magia familiar, y el resto se mantendrá contigo hasta que se lo pases a uno de tus herederos.

Es por eso señor Potter, que usted necesita elegir una casa noble a la cual va a representar por el resto de su vida. Es una decisión importante, y por eso le pido que considere lo que estoy a punto de decir. —Oscureciendo su mirada, Griphook se preparó para soltar finalmente el nombre de la última señoría que su cliente podría tomar.

Ya había planteado los cimientos de información en la mente de su cliente, y ahora era el momento de revelar el nombre de la casa.

La última señoría que usted puede tomar Señor Potter, es una que gringotts tiene registrada hace más de un milenio, y su último regente registrado que sostuvo el título de heredero, vivió hace más de 800 años.

Este señorío es antiguo, y su nombre pertenece, a la casa peverel. sin embargo, a diferencia de los demás señoríos que ya he mencionado, gringotts no tiene ningún registro de un emblema magico, o de las riquezas que esta casa posee. Ah estado tanto tiempo inactiva que los registros simplemente se han perdido, Por lo que no le recomiendo obtener la señoría de esta antigua casa.

—Finalizando sus palabras y dejando que la información se acentuara en la mente de su cliente, Griphook se bajó de la silla y empezó a caminar hacia la salida. "Le daré unos minutos para que decida cuál será la señoría que va a tomar". Cuando se decida por una de las tres, podré comenzar con el papeleo, para obtener el ritual que cada casa antigua ligada a su sangre, dejó aquí, en caso de que no hubiera nadíe de la familia para guiar a su heredero." —Retomando su camino y estando seguro de que sus palabras habían sido comunicadas, el duende finalmente salió de la habitación, dejando en completa soledad a los dos magos allí presentes.

– ¿Qué debo elegir? —Sin esperar ni un solo segundo después de que la puerta se cerró, Harry se volteó hacíá su maestra y le preguntó directamente.

Sabía que esta decisión era una que el mismo debía tomar, pero simplemente no podía decidirse por una.

Si elegía a la casa Potter, Eso significaría que estaría siguiendo con el legado de la familia de su padre, y eso era algo que pensó que podría estar bien.

Sin embargo, de igual manera el elegir a la casa de su padrino, podría hacer que su vínculo casi inexistente con el hombre se pudiera fortalecer aún más, Ya que era la única familia que le quedaba, incluso aunque no estuvieran relacionados por sangre.

– Harry, creo que deberías seguir tu instinto. En este caso no puedo brindarte mucha ayuda, es una decisión importante que deberías tomar tu mismo. Además, no es como si elegir una te fuera a quitar el resto, simplemente elegirás que camino piensas tomar.

Alzando una ceja en confusión, Harry se tensó al entender rápidamente las palabras no dichas en las líneas de la mujer.

– ¿Te refieres a la facción de la luz o la facción oscura en el wizengamot? ¿No es verdad?. —Sonriendo orgullosa al darse cuenta de que su pupilo lo había entendido, Bella le dedicó una leve sonrisa.

– Exactamente Harry, me alegra ver que tu mente está más despierta que nunca.

Verás, La familia Black y Potter ya tiene una alineación con las que todas las personas en gran bretaña la pueden asociar.

Los Potter tienen la reputación de ser una casa de la luz, que siempre ha estado en contra de las artes oscuras, más aún si consideras que tu padre apoyó abiertamente a Albus Dumbledore, el representante de la luz en la última guerra.

Por otro lado la familia Black, es el otro lado de la moneda, desde siempre se les ha alineado con los ideales sangre pura, y con su inclinación a las artes oscuras.

Es por eso que si eliges una de estas dos casas, las personas esperarán algo de ti, y aunque no necesariamente tengas que seguir lo que ellos quieran, siempre será una dificultad con la que tendrás que lidiar cuando tus acciones vallan en contra de lo que se espera.

– ¿Entonces debería escoger la casa peverel? —Negando con su cabeza, Bella dio un suspiro mientras trataba de formular sus palabras.

– Como dije no puedo decidir por ti. Esta elección es una que debes hacer por ti mismo. Yo misma solo te he señalado dos cuestiones con las que inevitablemente te hubieras topado, si no te hubiera dado esta información. Así que simplemente debes confiar en ti.

Como dijo Griphook no hay información sobre la familia peverel, y si la eliges no hay garantía de que obtengas alguna ganancia, Yo misma ni siquiera conocía el nombre, y nadie que haya conocido nunca la mencionó, por lo que bien podría ser una casa sin ningún tipo de poder o riqueza, que pudiera ayudarte en un futuro. Pero me estoy desviando del tema, Mi consejo es que sigas tu instinto. Piensa un poco, y al final decide por ti. cualquier decisión que tomes, yo la apoyaré porque ese es mi deber como tu mentora. —Sonriendo amablemente, Bella le dijo y el corazón de Harry se empezó a calentar.

Esto estaba pasando con más frecuencia de lo que Harry quería admitir, y aunque estuviera enojado con la mujer, por la forma en que había actuado desde que llegaron al callejon diagon, Simplemente el ver esa sonrisa tan hermosa hacía que cualquier sentimiento negativo que tuviera hacia ella, Se perdiera en su belleza.

– ¿Te has decidido señor Potter? —Entrando por la puerta de la habitación sosteniendo una bandeja con 3 cajas, Griphook se acercó hacia la mesa, y la puso enfrente del niño que vivió.

– Yo, aún no lo hago. —Admitiendo su dilema con sinceridad, Harry respondió, provocando que Griphook se encogiera de hombros.

– No esperaba que lo hicieras, solo me fui por poco más de 4 minutos, pero tal vez esto te pueda ayudar. —Levantando la tapa de las 3 cajas enfrente de él, Griphook se recostó en su silla, mientras dejaba expuesta la vista de los anillos principales de las 3 nobles casas que había mencionado.

El primero era un anillo de plata, con una banda elegante que se estrechaba hacia el centro. En la parte superior del anillo, habia un grabado detallado de un rayo con destellos sutiles en la forma del trueno alrededor.

Además, el anillo tenía una piedra preciosa en el centro que a primera vista parecía un rubi.

– Ese que está viendo, es el anillo de la casa Potter, es hermoso, no cabe duda. Pero este no se le queda atrás. —Señalando hacia la segunda caja, la vista de Harry se centró en el anillo allí presente.

– Este señor potter pertenece a la familia black.

El anillo parecía estar hecho de plata negra, un metal oscuro y misterioso que simbolizaba la herencia oscura de la casa. En su superficie, se podía encontrar intrincados grabados de estrellas que recordaban a los apeidos y nombres que usaban en la familia. Además, En el centro del anillo, destacaba una piedra preciosa negra de ónice, que aportó un toque de sofisticación y poder.

– Y este señor Potter. Es el de la casa peverel. —Señalando hacia la última caja, la atención de harry se volvió hacia el último vestigio de una casa olvidada por los magos.

Si me permite agregar su descripción, es una que realmente vale la pena mencionar. —Buscando la aprobación del heredero Potter para hablar, Griphook preguntó, y cuando Harry le asintió en acuerdo, él empezó a hablar.

– Como dije, no hay mucho sobre la familia peverel que pueda compartir en estos momentos, no sin revisar los registros a fondo. sin embargo, puedo decir sin ninguna duda a equivocarme que el anillo de esta familia, es una obra maestra de la orfebrería mágica.

Soy un goblin que tiene experiencia con la forja de mi clan, y puedo decir firmemente que este anillo fue Forjado en oro antiguo, su diseño es una maravilla de la artesanía, con un acabado cuidadosamente envejecido que le otorga un aire de antigüedad y solemnidad.

Si prestan atención, pueden ver que en la parte superior del anillo, se despliega un grabado complejo, que se asemeja a un entrelazado de ramas de un árbol retorcido con pocas ojas. El nivel de detalle en el gravado es impecable y casi anormal, y eso solo hace que el centro del anillo, destaque, aun más, aunque siento que le falta algo, es casi como si el centro requiriera una piedra. Pero eso solo es mi opinion personal.

Observe los anillos señor Potter, y elija uno de los 3. cualquiera que sea su elección, será el anillo que llevará por el resto de su vida. —Guardando silencio y entrelazando sus manos, Griphook se volvió a acomodar en su silla, mientras esperaba que su cliente tomara una decisión.

– ¿Cuál debo elegir? —Volviendo a preguntarse, Harry se debatió mentalmente mientras miraba los anillos frente a él.

La decisión que tomará ahora, Podría bien definir su camino. Debía elegir correctamente y buscar la mejor decisión, para tener la mayor ventaja en cuanto reclamara su asiento en el wizengamot.

En el wizengamot.

¿Por qué estaba pensando en la política justo ahora? —¿Porque de todas las cosas, su mente pensaba en algo que no tenía relevancia en este momento?.

Si bien era cierto que la casa que eligiera podría darle una ventaja en el futuro, Eso no significaba que debería estar pensando en eso en este momento.

El futuro aún no había llegado, y aunque quisiera hacer lo mejor para tener las mejores oportunidades cuando el tiempo de actuar llegara, Harry simplemente no se sentía el mismo. Sentía que este no era él, y fue allí cuando ese pensamiento cruzó su mente, Que las palabras que bella le había dicho desde que empezó a aprender bajo su ala tuvieron sentido.

Eres simplemente un polluelo que está saliendo del cascarón, así que no intentes acelerar las cosas. Todo se irá dando a su tiempo y eso también aplica a tus propias responsabilidades como líder de familia.

Tienes mucho tiempo por delante. Aún eres un adolescente y esas responsabilidades no llegarán hasta dentro de algunos años.

No trates de cambiar, así como estás eres perfecto, simplemente tienes que crecer.

Confía en tu instinto, Harry.

Una tras otra, las palabras que bella le había dicho empezaron a pasar por su mente, y el chico finalmente lo pudo entender.

No debía apresurar las cosas, no debía tratar de ser algo más de la noche a la mañana. Él aún estaba aprendiendo, y aunque toda su vida las cosas habían llegado una tras otra sin darle tiempo a tener un balance en su vida, eso ya no pasaría más.

Debía encontrar un balance, debía encontrar su ritmo, y esto iba a comenzar a partir de aquí.

No había una elección con planes futuros, no había ventajas ni desventajas. Solamente estaba él, con una decisión que él tomaría confiando en lo que sentía. —Cerró sus ojos y dejó que su mente se quedara en blanco, levantó lentamente su mano y sintió la magia a su alrededor.

Esta habilidad era una que no había entrenado, pero ahora mientras la usaba, su cuerpo se sentía más natural. Se sentía en calma y no había ni un solo pensamiento que pudiera romper su concentración.

No sabía en donde habían estado los anillos. Simplemente había un hilo que lo llamaba, un destello de algo que tiraba de él, y con el sentimiento de familiaridad envolviendo su cuerpo, Harry se decidio, y agarro con su mano un anillo que sintió que era el correcto.

– Entonces ese será. —Abriendo sus ojos lentamente mientras la voz de Griphook se escuchaba, Harry vio con asombro el anillo que había tomado.

– Felicidades, Señor potter, usted se acaba de convertir en el nuevo Lord Peverel. —Dando una sonrisa de dientes, el goblin declaró con una pisca de diversión en su tono de voz.

Aunque había aconsejado que el niño no tomara esa señoría, algo en él le había dicho que esa era la mejor decisión incluso si era una elección arriesgada.

Después de todo, No había garantía que la familia peverel tuviera algo de valor, y el que el chico se hubiera arriesgado era algo que no había esperado, Pero qué tampoco le desagradó.

Al final del día, él seguía siendo el regente del señor Potter, y ahora que el niño era oficialmente Lord peverel, eso significaba que la bóveda de esa familia era suya para tomar.

– Póngase el anillo Señor Potter, o debería llamarlo peverel, realmente no me decido, pero lo arreglaremos después. —Sacando tres pergaminos, Griphook los puso sobre la mesa y le entregó una pluma de sangre.

– Firme esos tres pergaminos señor Potter. Al hacerlo estará tomando control de las 3 bóvedas bajo su dominio al igual que de las casas correspondientes. —Terminando de decir y esperando a que Harry se pusiera el anillo, Griphook saco un cigarrillo de su tunica y esperó tranquilamente a que Harry empezara a firmar.

El niño estaba más tranquilo de lo que había estado antes de tomar el anillo entre sus manos, y eso fue algo que hizo que las cosas fluyeran más rápido.

– Perfecto, con esto el proceso está concluido, Y oficialmente es regente de 3 nobles casas antiguas. Sin embargo, como le dije, su casa principal a partir de ahora es la de peverel, y debe presentarse como tal en el momento en que quiera entrar a la política. Y si en dado caso quiere usar el poder de sus dos casas restantes, deberá nombrar un regente temporal de su confianza, para que use ese asiento en el wizengamot. —enrollando los pergaminos, y guardándolos en su maletín, Griphook terminó de informar mientras se preparaba para salir. Cierto, una cosa más, tendrás que volver a Gringotts en ayoween, para realizar el ritual correspondiente, en dado caso que la familia peverel haya dejado uno para poder seguir. ¿Entiendes? —Asintiendo con su cabeza, Harry se levantó, y le ofreció la mano al duende frente a él.

– Tienes modales. Me agradas Lord peverel. —Aceptando la mano del mago, Griphook dijo, antes de intentar volver a irse, antes de que fuera detenido por la voz de una mujer.

– ¿Podría quedarse un momento señor Griphook? —Volteándose para ver a la bruja, El duende se giró y levantó una ceja curiosa, en espera de las palabras de la mujer.

– Tengo un asunto con el banco que quisiera consultar con usted. ¿Podría quedarse? —Asintiendo con su cabeza, Griphook se empezó a acercar a la mesa nuevamente, antes de que se diera cuenta de algo. ¿Quieres que Lord Peverel este presente en nuestra conversación? —Mirando a la bruja, Bellatrix negó con su cabeza.

– Harry, ¿Podrías esperar afuera?. —Dando una mirada suplicante, Bella dijo, haciendo que cualquier protesta por parte de su alumno fuera silenciada.

– Está bien. —Cediendo fácilmente, Harry volvió a aplicarse el hechizo glamur sobre el, mientras salía de la habitación.

No sabía por qué bella lo quería fuera, pero no quería insistir más de lo necesario. Tenía sus propios pensamientos de los cuales ocuparse, y un tiempo al aire libre le vendría bien.

Shium.

Sintiendo un pulso leve de magia, Harry vio de reojo, como su nuevo anillo brilló levemente en color morado, y extrañamente la sensación de la magia que sintio, lo envolvió en una calma que hizo que Harry se sintiera más calmado.

Su mente se sentía tranquila, y por primera vez en mucho tiempo, Harry sintió que podía detenerse y disfrutar el momento.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Parte 4

¿Podría ver a mi gerente de cuenta? -Tan pronto como Harry salió de la habitación, y ella estuvo segura de que el niño se había alejado lo suficiente, para no escuchar sus palabras, Bellatrix le dirigió una mirada tranquila al Goblin delante de ella.

- ¿Negocios internos? -Mirando a la bruja con el rostro serio, Griphook cuestionó, y bella simplemente asintió en acuerdo.

– Bien, "Déjame traerlo a la habitación".

Respondiendo en un tono neutral, Griphook se dio media vuelta y salió de la habitación, no dispuesto a perder más tiempo ahora que sus negocios habían terminado.

- ¿Quería verme? -Después de un par de minutos de espera, la voz de un duende hizo eco en la sala mientras abría la puerta y la cerraba detrás de él.

- Trasgo, que gusto verte tan saludable el día de hoy, ¿Cómo está la familia? -Cuestionando con un tono amistoso, Bellatrix trató de aligerar el ambiente hostil, que su gerente de cuenta siempre parecía tener.

Sabía perfectamente que el duende no apreciaría su comentario, como muchas otras veces que había venido a revisar su bóveda, pero era una costumbre que su contra parte había adoptado para molestar al goblin, y no sería bueno que el duende sospechara, que no era la misma Bellatrix al no hacer lo que su contra parte siempre acostumbraba hacer.

- Ahórrate tus comentarios Lestrange. Si has venido a Gringotts incluso cuando todo el maldito ministerio te está buscando, eso significa que tienes negocios que hacer conmigo. negocios los cuales no quieres que nadie de tu familia sepa, de lo contrario no me habrías mandado a llamar ¿No es verdad? -Acusando con el ceño fruncido, el arrugado duende le dijo, mientras una sonrisa aparecía en el rostro de bella.

- Siempre tan perspicaz, es por eso que eres mi duende favorito. -Rodando los ojos ante el comentario de la bruja, El goblin procedió a sentarse en la silla enfrente de la mujer, y colocó su maletín enfrente de él.

- Traje lo de siempre, Informes bancarios, registro de últimos accesos a la bóveda, y el registro de ingresos en la última década de las propiedades en el mundo Muggle.

- Bien, Eso es apreciado, entonces.

- Pero antes de que te entregue esto, ya sabes el procedimiento habitual. -interrumpiendo a la mujer y poniendo un pergamino frente suyo, el goblin a cargo de la bóveda Lestrange le señaló una aguja a su lado, la misma que el heredero Potter había usado minutos atrás.

- Si, ya voy. -Suspirando con fastidio y no queriendo perder más tiempo, Bella cogió la aguja con su mano derecha y rápidamente hizo un pequeño corte en su dedo, haciendo que varias gotas de sangre cayeran en el pergamíno, antes de que comenzara a brillar.

- Veamos que tenemos aquí. -Poniéndose unos lentes que sacó de su bolsillo derecho, el duende tomo entre sus manos el pergamino y empezó a leer su contenido.

Bellatrix Lestrange, antes Bellatrix Black.

Propietaria de las bóvedas Lestrange, y regente consumado de su casa por orden directa del heredero.

- Bien, parece que tu identidad es auténtica, ahora pasemos a los negocios, porque no creo ni por un momento que hallas venido hasta gringotts, arriesgándote a ser descubierta para revisar los registros de cuenta de tu casa. -Frunciendo el ceño y mirando con sospecha a la mujer, El duende se acomodó en su silla mientras miraba con seriedad a la bruja.

- Como todas las veces que he tratado contigo me temo que tienes razón. -Sonriendo levemente, Bellatrix le devolvió la mirada provocando un enfrentamiento visual.

Sus palabras no eran mentira, aunque sus interacciones en el banco gringotts habían sido pocas en el pasado, la otra Bellatrix siempre había sido un libro fácil de leer ,y el goblin a cargo de la bóveda lestrange siempre podía adivinar los negocios que tenía sobre la mesa.

- Di tus negocios de una vez Lestrange. -Cediendo a la guerra visual, El goblin declaró Irritado, provocando que bella sonriera aún más.

- Quiero dejar un testamento y hacer una donación. -Soltando con una voz tranquila y sin apartar la vista del goblin, Bella reveló, haciendo que el duende levantara una ceja curioso.

- ¿Un testamento dices? -Asintiendo en confirmación, Bella sacó su propio pergamíno, y se lo entregó al duende lentamente, el cual lo tomó en sus manos y lo empezó a leer.

- ¿Estás segura de esto? Si haces esta donación prácticamente estás arruinando a tu familia ¿Lo sabes verdad? -Cuestionando con el ceño fruncido, El duende miró con leve molestia a la mujer mientras se sumergía en sus propios pensamientos.

Movimientos como los que la bruja estaba pidiendo, ocasionaban mucho papeleo y eso era algo que no tenía tantas ganas de hacer. "Podía ser un goblin, pero a su edad tan avanzada, el trabajo era algo que prácticamente ya no le interesaba." Había ganado oro más que suficiente a lo largo de los siglos, y lo único que estaba esperando para retirarse del banco era que su aprendiz estuviera listo.

- Lo hago. Y estoy muy consiente de ese hecho, pero esto que te pido es algo que se debe hacer. Sé que puede ser mucho trabajo, pero estoy dispuesta a pagarte una buena cantidad si puedes acelerar el proceso.

- Bien. —Cambiando por completo su actitud al escuchar la oferta de la mujer, El goblin se encogió de hombros y dejó el pergamino sobre la mesa, mientras sacaba varios documentos y una pluma del pergamino que tenía con él.

Necesitaré que firmes estos documentos antes de poder hacer cualquier acción. Al hacerlo estarás autorizando la transferencia de tu oro y objetos a la bóveda Potter.

El tiempo de esta acción ya tomando en cuenta tu incentivo tomará un par de semanas, Normalmente tomaría meses, pero usaré un par de favores para agilizar el proceso de transferencia.

Así que solo firma eso, y podre comenzar con todo el papeleo, ya que aún debo reunirme con el gerente de cuenta de los Potter, y empezar a hacer espacio para todo lo que se va a mover. —Terminando de hablar y poniendo en orden los papeles que la bruja tenía que firmar, el goblin a cargo de la cuenta se recargó en su silla, y observó tranquilamente mientras la bruja firmaba lentamente.

– Por cierto, casi lo olvido, mencionaste al inicio de la conversación que no quieres que el resto de tu familia, se enteré de esto ¿Verdad? —Levantando su vista del papel, Bella miró con el ceño fruncido al goblin que le estaba dando una sonrisa depredadora.

– Tecnicamente No lo hice, Tu lo mencionaste y aunque tengas razón, porque lo mencionas.

Frunciendo levemente el ceño, Bellatrix fulminó con la mirada al goblin, al ya tener una sospecha de lo que el bastardo estaba por decir.

– Verás. Incluso aunque seas la líder de la familia Lestrange, por ley del ministerio nosotros los goblins estamos obligados a informar a todos los miembros de la casa, si se hace un movimiento a gran escala.

Por lo que incluso aunque tú quieras que esta acción se mantenga en secreto, las leyes dicen ciertas cosas y yo no podría.

– Te daré 500 galeones si mantienes la boca cerrada, y no informas a nadié de este movimiento. —Dando una mirada llena de rabia al goblin enfrente de ella, Bellatrix escupió con irritación mientras terminaba de firmar los papeles.

– Trato hecho, Lestrange. con esos papeles firmados y con mi incentivo dado, puedo empezar a hacer tu solicitud, en total secreto tal y como me lo has pedido. —Guardando los papeles en su maletín, el goblin estaba por bajar de la silla con clara intención de abandonar la sala, sin embargo, fue detenido cuando la voz de bella le recordó el otro detalle por el que había sido llamado.

– Cierto, el testamento. —Metiendo nuevamente la mano en su maletín, el goblin sacó un pergamíno y una pluma de sangre, y miró directamente a la mujer.

– Sabes, Es raro que una bruja joven como tú me pida hacer un testamento, cuando no tiene un heredero. De hecho, si lo pienso bien, es la primera vez que alguien de tu edad hace uno en esa etapa de tu vida. ¿Me pregunto, sí tienes alguna enfermedad, o vas a morir pronto? —Lanzando su pregunta a la mujer en un intento de sacar información, El goblin le dijo, provocando que bella se perdiera en sus pensamientos.

Originalmente, hacer un testamento nunca había estado en sus planes, pero con el descubrimiento de la línea de Herencia de Peverel, las cosas habían cambiado, y había decidido dejar esto en dado caso que las cosas no resultaran como ella las había planeado.

Su plan seguía siendo morir bajo la varita de su alumno, pero una parte de ella quería que su muerte no fuera lo único que Harry tuviera cuando ella ya no estuviera con él.

Podía ser cruel y estarse aprovechando de la bondad de su alumno, pero no quería dejarlo con el corazón destrozado. Si lo hiciera, las cosas podrían ir de mal a peor y eso era lo último que ella quería.

– No estoy muriendo, tampoco tengo una enfermedad, simplemente estoy viendo por el futuro de mi alumno, y es por eso que hago esto. —Declarando con una voluntad férrea, Bellatrix dejó en completo silencio al goblin frente a ella.

Sabía que sus palabras fácilmente podrían dejarla al descubierto, pero ciertamente parecía que Trasgo no tenía ningún interés en sus acciones, lo único que le importaba era el oro, y eso era algo que ella tenía.

– En fin, dejemos estas charlas inútiles y volvamos a los negocios, así que, ¿Cómo quieres que inicie tu último deseo? —Lanzando su pregunta al aire, y mirando con neutralidad a la mujer, la atención del goblin se centró en las manos de la bruja, cuando esta se las llevó al pecho.

Cuando él era aprendiz de su maestro, había visto la firma de muchos testamentos, pero él tenía que admitir que nunca había presenciado a alguien que digiera su último deseo, con una calma y alegría que parecían casi anormal. Nunca lo había visto y jamás pensó que alguien que daba su último deseo actuaría de esta manera. Pero cuando la bruja enfrente de él abrió la boca, no pudo ocultar el escalofrío que recorrió su cuerpo, por breves segundos al escuchar la calma y la felicidad con la que la mujer cantaba el inicio de sus últimas palabras.

Querido Harry, si estás escuchando esto, eso significa que estoy muerta.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Parte 5

Lunes 31 de julio de 1995

– Wingardiun Leviosa. —Girando su varita en un leve gesto de muñeca, Harry miró con concentración como su cama levitaba con él acuestas. "Esto es tan aburrido". Dando un suspiro cansado, el joven Potter se quejó en voz baja mientras se llevaba sus brazos hacia detrás de su cabeza.

Ya había terminado su entrenamiento matutino de Oclumancia ,y se encontraba sin nada que hacer, al menos hasta que diera la hora en que tendría que reunirse con su maestra.

Normalmente los lunes no se reunían porque era el único día que Harry tenía para relajarse y descansar de su entrenamiento. Sin embargo, este día era diferente, hoy era su cumpleaños y cuando bella le preguntó que haria este dia, y el le dijo que no tenia nada en especial preparado, ella habia insistido en que debían hacer algo.

Nunca antes había celebrado su cumpleaños, por lo que el hecho de que la mujer decidiera tomarse la molestia de hacer algo como eso, fue algo que hizo que Harry sintiera más cariño por la bruja.

– Realmente se alegraba de tenerla en su vida. —Sonriendo lentamente, Harry dio otro suspiro mientras pensaba en todas las cosas buenas que conocer a Bellatrix le había traído a su vida.

Había aprendido más magia en este verano de lo que lo había hecho en los últimos 4 años en Hogwarts.

Su mente se estaba desarrollando, y el mismo estaba madurando, gracias a todo el nuevo conocimiento que estaba aprendiendo bajo la tutela de su maestra.

Había descubierto su herencia y la había reclamado, incluso si nunca hubiera pensado que se convertiría en el Lord de una casa que no fuera la de su padre.

Y sobre todo, Su vida se había vuelto más alegre desde que conoció a la bruja en ese Bar aquella noche.

La llegada de bella a su vida, había sido un cambio que sacudió todo lo que él conocía, y que ahora gracias a que ella estaba cerca, su futuro no parecía tan incierto como alguna vez lo había hecho.

Se había hecho fuerte, tanto en poder como en su mente y eso le daba la seguridad de que cuando llegara el conflicto con voldemort, él estaría preparado y no sería superado tal y como lo había hecho en el cementerio.

– No debo pensar en eso. —Sintiendo nuevamente la calma que aplacaba sus pensamientos furiosos, Harry volvió su mirada hacia el anillo de la familia peverel, que había conseguido hace más de una semana.

La llegada del anillo a su dedo no solamente demostraba que ahora era un Lord, sino también que él había cambiado. Desde que se puso el anillo, aquellas emociones violentas que había despertado al estar practicando la Oclumancia se habían calmado.

El anillo le daba una extraña sensación de calma, que hizo que su avance en las artes de la mente fuera más fluido.

Cuando inició su aprendizaje antes de tener el anillo de la familia peverel, había estado teniendo problemas para separar sus emociones, para ignorar los recuerdos ocultos que había escondido.

La rabia que había brotado al recordar aquellas cosas crueles que los Dursley le habían hecho cuando era un niño, casi hace que Harry perdiera el control y estuviera tentado a torturar a los bastardos. Después de todo, el hechizo puesto sobre el, por el ministerio para la regulación de la magia en menores de edad, ya había sido desactivado y lo había hecho desde el momento en que fue obligado a participar en el torneo de los 3 magos, por lo que el uso de su magia ya no era detectado.

Sin embargo, a pesar de la rabia fría que Harry tenía por sus familiares, la Oclumancia le había ayudado a detenerse, incluso aunque era un novato en el mejor de los casos. Después de todo, las artes de la mente eran muy difíciles de aprender y aunque pudo rozar lo básico, si no fuera por el anillo que relajaba su mente, Harry sabía que seguiría atrapado en el primer paso para proteger su mente.

– Lo bueno es que ya estoy en el segundo. —Sonriendo arrogantemente, Harry se permitió sonreír alegre, mientras recordaba para lo que se estaba preparando.

Los escudos mentales eran el segundo paso al que estaba apuntando, pero no podría empezar su proceso, hasta que hubiera encontrado un buen método para diseñar su plan.

Cada mente era diferente, y un Oclumante consumado, debía crear una defensa única, para evitar que un legeremante pudiera penetrar sus defensas mentales con relativa facilidad.

—Frunciendo el seño al pensar en este hecho, La imagen de su maestra apareció nuevamente en su mente.

Bellatrix era una maestra en ambas ramas de la magia, y no importaba que tanto quisiera mantenerla fuera de su cabeza, ella siempre podía aplastarlo y eso fue algo que le molestó. —Sonriendo levemente, Harry negó con su cabeza.

No le molestaba en lo absoluto que su maestra fuera tan buena en ese arte, de hecho era todo lo contrario. Él la admiraba por su talento y en el fondo de su pecho, él quería llegar astá ese nivel.

Quería ser tan bueno como Bella, pero sabía que tenía un largo camino por recorrer. —Girándose hacia la izquierda, Harry empezó a desviar su atención hacia otra cuestión que había dejado fuera en los últimos días.

Los sentimientos que tenía por su maestra eran algo de lo que ya se había dado cuenta en el momento en que pudo avanzar en el primer paso de la Oclumancia.

Sus emociones por la mujer ya no eran simplemente respeto y admiración, había algo más, había un sentimiento que no debería estar allí, y que aún así, estaba muy presente.

Amor.

La palabra sonaba tan extraña en su cabeza, porque nunca lo había experimentado, y aunque en sus anteriores años se había fijado en algunas mujeres, Ninguna se comparaba con el sentimiento que estaba sintiendo.

Aquellas chicas solo fueron un gusto pasajero, una atracción hormonal derivada de su cuerpo en desarrollo, pero con Bella era diferente.

No solo había atracción física, sino que sentía que había una conexión mental, Un hilo, que los unía más alla de la relacion basica, de un alumno y profesor, incluso aunque eso pudiera ser ridículo.

No era tonto, sabía muy bien que el enamorarse de una mujer en poco más de un mes era una estupidez, pero no podía hacer nada para evitarlo.

Él se había enamorado de una mujer que no sentía lo mismo por él, y eso fue la razón por la que Harry se abstuvo de declarar su amor.

Sabía perfectamente que Bellatrix no sentía lo mismo por él, pero en lugar de sentirse triste por este hecho, Harry decidió hacer algo más. decidió seguir con su relación tal y como estaba, aprovechando cada momento que tuvieran juntos, antes de que él tuviera que volver a Hogwarts, y ella inevitablemente volver alado de su maestro.

Frunciendo el ceño ante su último pensamiento, una rabia fría inundó la mente del niño que vivió.

¿Por qué Ella tenía que estar con voldemort?, No podía entenderlo.

Bella no era mala, sus puntos de vista no encajaban con los mortifagos y eso fue lo que lo confundió. Había tratado de buscar una razón por la que ella estaría en ese bando, pero no importó cuantas horas pasó pensando en una respuesta, esta parecía simplemente no aparecer, Como una pieza faltante de un rompecabezas a la que bella tenía la respuesta.

Suspirando nuevamente, Harry sacudió su cabeza. Pensar en esa cuestión no iba a llevarlo a ningún lado.

Ya se había amargado muchas noches, pensando en la escena, en donde Bella lo dejara de lado, y volviera alado de Tom Riddle. —Tsk. —Chasqueando su lengua y sintiendo que el familiar toque del anillo lo empezaba a calmar, Harry cerró sus ojos mientras se concentraba en otro pensamiento. No quería seguirse amargando, por lo que simplemente se desplazó hacia otra cuestión.

Un pensamiento que había dejado de lado en el último mes, pero que inevitablemente iba a volver en cuando volviera a Hogwarts.

Su amistad con Ron e Hermione no volvería a ser la misma que había sido hasta ahora.

Ambos habían demostrado una vez más, que no se preocupaban por él, lo habían vuelto a dejar solo, y su falta de cartas solo hizo que ese sentimiento de traición se incrementara aún más.

Eran amigos por el amor de dios, magos de todas las cosas y no podían enviar una maldita lechuza. —Calma. —Suspirando nuevamente, Harry volvió a controlar sus emociones.

Hablar de las personas cercanas a él era un tema delicado que apenas estaba aprendiendo a controlar.

No sería bueno ser emocional en cuanto volviera a verlos, y eso era algo que el tenía muy presente.

No tenía la intención de terminar su amistad con los dos, pero su actitud hacia ellos iba a cambiar, de eso no había duda, y esperaba que cuando el momento de su reunión pudiera suceder, ellos tuvieran una buena razón para explicarle el porqué lo habían abandonado. —Girándose nuevamente en su colchon, y sintiendo que el sueño lo empezaba a llamar, Harry bajo su cama nuevamente hacia el suelo de la habitación, y dejó que su magia se disipara.

– Aún tenía un par de horas antes de ir a ver a bella, y parecía que las usaría para poder descansar su mente.

Pensar en voldemort y sus amigos era algo que lo había cansado más de lo que pudo imaginar. No era que el tema fuera pesado, si no más bien las posibilidades que ocurrirían según fuera el caso, lo que hizo que simplemente necesitara un respiro.

– Buenas noches. —Acomodándose en su cama y poniéndose su cobija, Harry se preparó para dormir. Tenía un par de horas antes de que pudiera ir y disfrutar su primer cumpleaños acompañado, y eso solo hizo que pudiera conciliar el sueño casi de inmediato.

La perspectiva de tener un cumpleaños feliz por una vez fue muy tentadora, fue reconfortante y en el calor de ese sentimiento al pasarlo junto a su persona preciosa, solo hizo que Harry se durmiera con una sonrisa en su rostro.

Su vida realmente era buena.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Parte 6

Apareciendo con el familiar giro de su traslador, Harry se estiró lentamente.

Se había quedado dormido y había llegado 10 minutos tarde, pero Bella no se enfadaria ¿o si? —Mirando a todos lados en busca de la bruja, Harry se confundió al no ver ningún rastro de su maestra. ¿Estará abajo? —Pensando para sí mismo, el joven mago empezó a caminar hacia el sótano, y mientras sus pasos se iban haciendo más largos, La perspectiva de que su maestra se estuviera escondiendo para darle una sorpresa, hizo que una sonrisa apareciera en sus labios.

¿Sería acaso una fiesta sorpresa? —Riéndose lentamente, Harry bajo las escaleras y se encontró en la habitación que usualmente usaban para practicar.

El sótano tenía 3 puertas, cada una encantada con un hechizo de expansión, lo que hacía que la casa de bella tuviera varias sonas.

– ¿Estás aquí? —Girando la perilla lentamente, Harry entró en la habitación y cerró la puerta detrás de él.

La sala estaba a oscuras y eso hizo que Harry levantara una ceja confundido.

Esta sala siempre estaba iluminada, y ahora estaba en completa oscuridad. ¿Sería acaso que aquí ocurríria su sorpresa? —Shium.

Sintiendo que un hechizo rozaba su oreja, Harry instintivamente rodó hacia un lado, mientras sacaba su varita justo a tiempo para evitar una maldición explosiva, que se había estrellado en donde antes había estado.

– ¿Quién está allí? —Tomando con fuerza su varita, Harry gritó alarmado, mientras volvía a girar en el suelo justo para evitar otra maldición.

– ¿Quién está allí?, no lo se, creo que yo debería preguntarte lo mismo. —Respondiendo en un tono perturbado, la voz de una mujer hizo eco por la habitación, y Harry se estremeció al escuchar la locura con la que la mujer había hablado.

– Esa voz, él la conocía.

– Avada Kedavra.

Saliendo de sus reflexiones y con su adrenalina impulsando sus acciones, Harry conjuró un pilar de piedra y se cubrió del chispeante rayo de color verde que había sido lanzado hacia él.

– Bella. —Murmurando en voz baja con la voz entre cortada, Harry llamó, en un intento lastiméro de que la mujer no fuera quien creía que era.

– Oh, me conoces, ¿Quién podrías ser? Nadie me habla con tanto cariño, así que me llena de curiosidad saber, de quien se trata.

Sintiendo que su corazón se apretaba al escuchar la voz de la mujer, Harry se empezó a hiperventilar.

Bella era quien lo estaba atacando, Bella era quien le había lanzado una maldición asesina. Esto no podía ser verdad, Bella nunca lo haría y aun así, su sensación mágica no podía estar equivocada.

Había malicia en los hechizos que se habían lanzado hacia él, había el deseo de matar, y si esa maldición llegara a darle, Todo terminaría.

–No te escondas de bella, Pequeño intruso. empezando a reír maniáticamente, una nueva cadena de hechizos empezaron a estrellarse con el pilar de piedra, haciendo que Harry tuviera que volver a correr para evitar ser alcanzado por los rápidos ataques de la bruja.

– Protego. —Sintiendo que un hechizo estaba por impactarlo, Harry giró su varita e invocó un escudo protector.

La maldición lanzada hacia él rebotó sobre su escudo, y la mente aguda del mago empezó a pensar.

– Bella nunca lo atacaría, ya había confirmado que la mujer nunca lo traicionaría, por lo que el que ella lo estuviera atacando con clara intención de matar, debía significar que algo había sucedido. Era muy probable que bella estuviera hechizada y si ese era el caso, él debía salvarla. Él debía ayudarla.

Apretando su varita y llenándose de una nueva resolución, Harry se concentró.

Si iba a luchar contra su maestra en ese estado, Harry debía estar preparado para hacerle daño a la mujer.

Antes no había encontrado una razón para hacerlo, pero si iba a ayudarla no podía contenerse. —Mordiéndose los labios y preparando su curso de acción, los ojos del niño que vivió se iluminaron con poder.

– Bombarda. —Escuchando un nuevo hechizo siendo lanzado hacia él, Harry soltó el escudo que estaba manteniendo, y se arrojó hacia el suelo mientras conjuraba su propio hechizo.

– Lumos Máxima. —Haciendo brillar su varita con todo su poder, La habitación se iluminó en un instante, revelando la apariencia de su atacante.

Bellatrix estaba allí enfrente de él, luciendo una apariencia claramente desordenada. Su cabello estaba hecho un lío de risos, muy diferente al ordenado cabello oscuro que tanto se había acostumbrado a ver.

– ¡Crucio! —Enfurecida por el destello que iluminó por completo La habitación, Bellatrix rápidamente lanzó su hechizo favorito.

– Debo esquivarlo. —Viendo el rayo rojo viniendo hacia él, Harry dio una voltereta hacia atrás, esquivando por poco el hechizo. Sin embargo, detrás del rayo rojo se había escondido una maldición rompe huesos, que Harry no pudo ver, y le impactó directamente en su brazo izquierdo.

– Agh. —Cayendo de bruces al suelo, Harry no tuvo tiempo para amenguar el dolor mientras su sentido mágico le alertaba del peligro.

– ¡Ascendió! —Usando el mismo truco que bella había usado con él, Harry se elevó en el aire y con su único brazo funcional, lanzó su propia maldición Imperdonable.

– ¡Crucio!. —Lanzando el rayo rojo hacia bella, Harry se preparó para hacer un movimiento arriesgado.

Nunca antes se había aparecido, pero si iba a ganar esto, era el momento en que debía ser intrépido. —Cerró sus ojos e ignoró por completo el dolor de su brazo inutilizado, y dejó que la magia lo envolviera.

Esta sería su primera aparición, y si fallaba, todo había terminado.

– Difindo. —Gritando malhumorada, después de esquivar la maldición, Bellatrix a puntó su varita hacia el niño en el aire. Sin embargo, antes de que su contraataque pudiera hacer algo, el niño se onduló en un remolino, mientras caía y desaparecia de la vista de bella.

– ¿Qué? —Abriendo sus ojos con incredulidad, Bellatrix estaba por empezar a buscar a su enemigo, pero sintió una familiar punta de varita apuntando a su cuello.

Su primer instinto al sentir que había sido superada fue contra atacar, lamentablemente para ella, Harry fue más rápido y antes de que ella pudiera pensar en una maldición, Harry la golpeó con otro Imperdonable.

– Imperius.

Sometiendo a la bruja a un trance, Harry se permitió suspirar y relajarse mientras dejaba que toda la adrenalina en su cuerpo se consumiera.

– Lo había logrado, casi por poco. Su primera aparición había sido casi un rotundo éxito, si no contara la pierna derecha que se había roto en el proceso.

Pero todo salió bien. —Mirando a la mujer parada enfrente de él, Harry le arrebató la varita de su mano, mientras pensaba en lo que haría a partir de aquí.

Si bella estaba hechizada, el imperius debería contrarrestar cualquier influencia en su mente, o al menos eso fue lo que pensó. ¿La pregunta era? Que debía decir.

Tenía muchas órdenes frente a él que podía usar para regresar a su maestra a su estado original, pero ciertamente no podía elegir una.

– ¿Qué ha pasado? —Estremeciéndose con miedo, y sintiendo que la firma mágica de bella cambiaba por completo, Harry observó confundido, como su maestra le devolvió la mirada.

– ¿Cómo escapó del imperius? No había sentido que su maestra se resistiera a su hechizo, incluso podía sentir su control sobre ella, y sin embargo, aquí estaba hablando como si no tuviera un hechizo en su mente.

– Harry, que sucedió. —Volviendo a preguntar esta vez observando la pierna y el brazo roto de su pupilo, Bella cuestionó, un leve ceño de preocupación adornando su rostro.

– yo, bueno, tú me atacaste. Estabas bajo un hechizo y yo. —Cualquier palabra que Harry pudo haber estado por decir murió en su boca, cuando vio como bella caía sin fuerzas al suelo, como si le hubieran cortado las cuerdas a una marioneta.

– ¡Bella! —Ignorando por completo, la sensación de su hechizo siendo disipado, Harry se arrastró con dificultad hacia el cuerpo inmóvil de la mujer, y la acurrucó en su regazo.

– Harry. —Abriendo sus ojos lentamente y sintiendo su mente borrosa, Bella acarició la mejilla de su pupilo.

Había perdido el control de su mente, la otra Bellatrix se había apoderado de su cuerpo, y ella no supo en qué momento sucedió. "Tienes que irte, este lugar ya no es seguro para ti." —Declarando con dificultad, Bellatrix le dijo, y Harry negó con su cabeza en negación.

– ¿Seguro para mí? Bella, no te estoy entendiendo. ¿Qué está pasando? —Agarrando con fuerza a su maestra, Harry cuestionó con preocupación.

Sus ojos estaban llenos de un miedo profundo, Y eso hizo que el corazón de bella se apretara aún más.

– Harry, no puedo explicarlo ahora, solo debes saber que soy peligrosa, si te quedas aquí o cerca de mí. Estarás en peligro. Tu brazo y pierna es un ejemplo de lo que puede pasar si no te vas y te olvidas de mí. —Empezando a cerrar sus ojos, La mente de bella empezó a flaquear.

– Bella, no cierres tus ojos, Dime ¿que está pasando?. —Escuchando levemente la voz de su pupilo, Bellatrix sintió una mezcla de culpa invadir su corazón.

Se había equivocado en sus cálculos, y ahora Harry estaba en peligro por su culpa. La otra Bellatrix volvería a estar a cargo, y Harry sería lastimado sin que hubiera nada que pudiera hacer.

– Imperius. —Sintiendo como una magia la empezaba a llenar, La mente de bella empezó a luchar.

– Abre los ojos bella, y explícame que está pasando. —Haciendo retroceder la niebla que estaba Amenazando con consumirla, la voluntad de bella, empezó a reaccionar apoyada por las órdenes del hechizo de su pupilo.

– Es mi mente Harry, esta rota, está fragmentada, y la otra parte de mí que es la responsable de toda la mala reputación que tengo en el mundo mágico, está por tomar el control.

Es por eso que debes irte. No tengo mucho tiempo, tu hechizo me está comprando minutos. Pero si no te vas ahora, mi otro yo te hará daño. —Apretando la espalda de su pupilo, Bellatrix esperaba firmemente que Harry siguiera su instrucción.

Había hecho todo lo que estaba a su alcance para preparar al niño, y aunque no pudiera darle más respuestas, ya había tomado las medidas correspondientes para que Harry tuviera éxito en su vida, incluso si ella ya no estaba con él.

– Me niego. Me niego a dejarte, me niego a perderte, me niego a dejarte sola. —Gritando a todo pulmón y sintiendo como las lágrimas del chico Potter caían sobre su rostro, Bellatrix vio como un deseo hervía en los hermosos ojos color esmeralda del niño que vivió.

– Imperius. —Sintiendo nuevamente como un hechizo impactaba sobre ella, Bellatrix escuchó atentamente, las últimas palabras que Harry le dijo.

Eran órdenes tan simples, tan puras, tan llenas de un deseo, que cuando finalmente se acentuaron en su cabeza y sintió que el cansancio la empezaba a inundar, simplemente se dejó llevar, un extraño sentimiento de alivio aparecio en su pecho, al saber que Harry no la dejaría sola.

Que no la dejaría hundirse en su miseria, y eso hizo que su frágil corazón se calentara. Si iba a desaparecer, al menos lo haría en los brazos de su amado.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Parte 7

Sábado 5 de agosto de 1995.

Remus lupin era un hombre sencillo, Sus pasatiempos eran variados, pero disfrutaba particularmente enseñar a los demás. Ser profesor era un sueño que siempre había tenido desde que había entrado en Hogwarts, y que finalmente había logrado dos años atrás, aunque el tiempo no hubiese sido el esperado.

- Quiero ir a comer. ¿Podemos buscar un buen lugar? -Sintiendo un tirón en su mano derecha, la atención del hombre lobo se dirigió hacia su acompañante que le había sacado de su reflexión.

Nimadora Thonks era un auror novato en el mejor de los casos, contando con 3 años de experiencia en el campo, aunque sus logros no habían sido algo que valiera la pena destacar.

- Thonks querida, estamos en una importante misión de la orden del fénix, no podemos desviarnos del curso trazado por Dumbledore. -Respondiendo con una sonrisa fingida, Remus trató de aplacar los impulsos que la joven bruja tenía.

Había sido un reto ser su compañero de misión en la última semana, y tal vez la molestia que le estaba causando ya había pasado el límite que el hombre lobo podía soportar.

- Vamos Lupin, solo será una cena y nada más, Ya estoy cansada de comer la misma basura de ese hotel en el que nos estamos quedando, además, el ministro mágico de Francia ya nos ha dicho que no nos tendrá una respuesta hasta mañana, por lo que bien podríamos divertirnos un poco. -Empujando con el hombro el brazo de su compañero, Nimadora le empezó a coquetear, algo que Remus no pasó por alto.

Los intentos de la niña habían estado presentes casi desde el momento en que albus los había emparejado, y había estado teniendo problemas a la hora de ignorarlos. Después de todo, era un hombre, y el que una mujer tan linda como lo era nimadora se le estuviera insinuando era algo que no podía dejar pasar.

- La respuesta sigue siendo un no Thonks, tenemos que seguir las órdenes y evitar sér vistos más de lo necesario, no queremos que alguno de los espías de voldemort se entere de lo que estamos haciendo aquí. -Tratando de hacer que su compañera desistiera, Remus lupin señaló con una expresión sería., pero cuando vio la sonrisa que la niña le dio, algo en él supo que la había cagado.

- Sí el problema es que no nos deben ver los magos, entonces tengo el lugar apropiado. -Agarrando del brazo a su compañero, la expresión de thonks se suavizó, mientras se aparecía en un lugar que alguna vez visitó con sus padres durante alguno de los trabajos de su padre.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Cuando Remus y Thonks se aparecieron en un callejón a lazar en Francia, La expresión del hombre lobo se irritó, mientras miraba a su compañera.

No era que la niña le cayera mal ni mucho menos, de hecho era todo lo contrario, el problema de su irritación radicaba en que había estado con ella casi una semana, y la constante desobediencia y clara falta de seriedad en su misión, habían hecho que Remus estuviera más estresado de lo usual, más aún considerando que la luna llena estaba a escasas semanas de llegar.

- ¿Dónde estamos? -Dejando de lado sus pensamientos, Remus decidió actuar de una manera casual. Podría estar Irritado con la niña, pero incluso él podía darle un punto cuando se refirió a comer en otro lugar que no fuera el hotel en donde se habían estado quedando.

- Estamos en un callejón vecino de uno de los mejores restaurantes de París. Vine aquí un par de veces con mi familia y es un local 100% muggle. -Respondiendo con una sonrisa, Thonks empezó a caminar hacia las afueras del callejón y remus la siguió con un suspiro.

- Podía estar en contra de las acciones de la niña, pero como el mayor, y persona acargo de esta misión, era su deber cuidar a la chica, incluso aunque esta fuera una auror calificado.

- Thonks, Hagamos un trato. -Deteniendo a la niña con sus palabras, Remus miró directamente a la metamorfomaga.

- ¿Qué trato? -Levantando una ceja con curiosidad, Thonks preguntó en un tono curioso.

- Te seguiré el juego esta noche, pero quiero que mañana que hablemos con el ministro francés sobre la solicitud de ayuda del profesor Dumbledore, te comportes como alguien de tu título, y sigas al pie de la letra todas mis órdenes. ¿Te parece bien?.

- Acepto. -Dando rápidamente su acuerdo, Los ojos de Remus se abrieron con incredulidad al darse cuenta de lo rápido que la niña había aceptado sus condiciones. Casi parecía como si todo, lo hubiese planeado. —Quedándose con la boca abierta, remus le dio una mirada acusadora a la auror, la cual fue respondida con un guiño juguetón de parte de la metamorfomaga.

– Carajo." Quejandose mentalmente, remus dio un suspiro derrotado. Había sido atrapado. había sido engañado y ahora solo le quedaba pagar. —Sintiendo que una sonrisa amenazaba con aparecer en sus labios, Remus se encogió de hombros, al final no era como si este trato fuera algo malo.

Pocas veces podía pasar una buena noche, y si Thonks quería tener algún tiempo con él, no había nada por el que él se quejaría, al final del día, él era un adulto y no se dejaría influenciar por lo que la joven bruja quería.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Había sido un tonto. —Riéndose alegremente, Remus miró a la auror enfrente de él con una leve sonrisa.

Thonks era una mujer encantadora, y aunque fuera más joven que él, ciertamente su compañía era algo que disfrutaba más fuera del trabajo.

– ¿Te gustó la comida, pequeño remus? —Riéndose juguetonamente, Thonks le dijo y remus simplemente se encogió de hombros mientras bebía su vino.

– estuvo muy buena, pero quiero postre. —Sonriendo alegremente, mientras miraba el menú, Remus comentó, haciendo que la bruja le diera una mirada coqueta.

– Y si me comes a mí de postre. —Instigando seductoramente, Thonks le dijo y remus se quedó en silencio.

No sabía si era por el vino, pero la idea de seguir sus instintos y aceptar la propuesta de la bruja era tentadora. Sin embargo, antes de que pudiera contestar apropiadamente a la propuesta de la chica, uno de los camareros se le acercó con una cámara.

– ¿Disculpe, podría tomarles una foto, Para nuestro mural de amor? —El joven les había dicho, y aunque la primera respuesta que remus quería dar era un rotundo no, Thonks tenía otras ideas.

– Por supuesto. —Tomando de la mano al hombre lobo, Thonks dio una sonrisa encantadora y remus al final tuvo que ceder. "Había prometido seguirle el juego esta noche, y técnicamente esto entraba en su promesa."

– Cachin. —Tomando la foto, el joven muggle sonrió mientras agradecía la cortesía y la llevaba hacia un mural.

– Vallamos a verlo. —Bebiendo nuevamente de su copa de vino, Thonks declaró alegremente y antes de que Remus pudiera decir algo, la adolescente lo tomó de la mano y lo jaló acuestas.

– Nos vemos preciosos. Casi como una pareja. —Apretando más la mano del hombre lobo, thonks declaró con una sonrisa encantadora, haciendo que remus soltara un suspiro.

Quería decir que la afirmación de nimadora estaba equivocada, pero realmente la niña tenía razón.

Había puesto una mirada feliz cuando tomaron la foto y ciertamente, no podía negar que disfrutaba de esta noche.

– Remus, ¿Este no es Harry? —Sacado de sus pensamientos ante la mención del hijo de su mejor amigo, Remus volvió su mirada hacia donde estaba señalando el dedo de su compañera.

– ¿Pero quién es esa mujer? —Sintiendo un nudo en la garganta al ver la compañía con la que estaba Harry en la foto, Remus no pudo evitar palidecer al reconocer de inmediato a la mujer.

Bellatrix Lestrange.

Esto no podía ser verdad, ¿qué estaba haciendo esa mujer alado del hijo de James? –Una tras otras preguntas empezaron a aparecer en su mente, mientras un miedo frío lo empezaba a inundar.

Harry había estado en Francia, junto a una de las seguidoras más confiables de voldemort. El hecho latente, de esta revelación era algo de suma importancia e increíblemente preocupante.

¿Harry estaría bien? ¿El niño estaría vivo? ¿De cuándo era está foto? Una y otra vez remus se empezó a preguntár, mientras el miedo lo llenaba.

Albus Dumbledore debía ser informado sobre este descubrimiento. Harry estaba en peligro, y aunque no sabía El motivo por el qué el niño estaría en compañía de esa mujer, Remus no tenía dudas de que Harry estaba siendo manipulado.

Estaba siendo controlado, y él debía salvarlo. Debía avisar a la orden del fenix, y en cuanto regresara a gran bretaña, él debía salvar al hijo de su amigo.

Ya le había fallado al niño y a sus padres una vez, al no estar allí para el, cuando estaba creciendo, y ahora no le volvería a fallar una vez más.

Eso lo podía prometer.

Fin

Entonces mis estimados niños, llegamos al final de este capitulo y dejenme empezar diciendo que las cosas estan apunto de ponerse interesantes, asi que diganme ¿Que les parecio este capitulo? ¿Lo disfrutaron? ¿les encanto? ¿Esperaban que esto sucediera? realmente puedo apostar a que no y ese mis estimados amigos es la magia de todo :D

Ahora dicho eso, vamos a reseñar los nuevos comentarios que me han dejado mis dos nuevos fans los cuales espero ver reseñando en cada capitulo nuevo OWO

Nancy: Primero que nada amiga, muchas gracias a ti por comentar, aunque no lo creas tomarte el tiempo de dejar un breve reseña me anima mucho a continuar por lo que te estoy agradecido con el hecho de que te guste mi historia. de igual manera te invito a que me sigas reseñando y señalando lo que mas te gusta de los capitulos asi como tambien lo que no ya que todo es bienvenido :D. Ahora respondiendo tu pregunta... bueno, digamos que es un poco de las dos cosas y creo que este capitulo te da pistas con las cuales trabajar hasta el siguiente capitulo que sera el momento en donde tu rompecabezas finalmente este completo. Ahora con eso resulto espero te halla gustado este capitulo :D

BeatrizGomes2: ¿Te puedo llamar beako si sigues reseñando? Pregunta directa pero no lo pude evitar jajaja (Haber si captas la referencia guiño guiño) Volviendo al tema espero que este capitulo halla cumplido tu expectativa y agradeceria que me dejaras una reseña en este nuevo episodio, ya que considero que este chapter te dejara con ganas de ver mas :D

Reseñado esto, espero leer sus opiniones sobre este capitulo asi que por el momento me ire despidiendo. si veo al menos dos reseñas en el transcurso de 24 horas les subire un nuevo capitulo, y si no los vere el sabado :D

Dicho esto me retiro. DARKNIG FUERA...