Harry Potter

Los senderos que elegimos

Capítulo 6

El Momento Donde Todo Cambio
_

Parte 1

Lunes 21 de agosto de 1995

- Esto tiene que ser una broma. -Haciendo una mueca llena de disgusto, la expresión de Harry se enfrió mientras movía su varita frente aún orbe cristalino enfrente de él.

- Liberame chico, te daré poder, te daré riquesas, solo tienes que liberarme y juntos podremos.

- Diseño.

Agitando su varita hacia un costado, el orden de transparente cambia su color a un negro oxidiana, haciendo que cualquier ruido proveniente de la voz dentro fuera silenciado.

- Esto es una mierda. -Suspirando con cansancio y dejándose caer sobre su espalda en la silla en donde estaba sentado, Harry se quejó en voz baja, mientras sus pensamientos empezaban a girar.

Los últimos días habían visto a Harry y Bellatrix trabajar sin descanso en una manera de localizar los Horrocruxes de Voldemort.

Porque si, ya era un hecho confirmado que Tom Riddle había creado más de 2 Horrocrux. Se había dado cuenta de este hecho, cuando Harry menciono el diario del hombre como un posible sospechoso cuando Bella le rebelo la información sobre la tasa que el señor oscuro le había confiado.

Uno era preocupante, 2 alarmante, pero 3 ya era un maldito problema, y nada les aseguraba que no hubieran sido creados muchos más. Al menos, no hasta ahora. -Mirando el orbe de color oxidiana con disgusto, Harry suspiro agotado.

Gracias a una idea que tuvo y a la ayuda de su maestra, habían logrado atrapar el fragmento de alma de voldemort que había sido retirado de su cicatriz en una prisión mágica, en la cual habían estado trabajando para lograr sacar información. Una información que Harry finalmente había conseguido y el resultado no algo que a él le agrado.

Siete, El maldito bastardo había dividido sus alma 7 malditas veces, y eso significaba que necesitaba encontrar y destruir al menos 5 Horrocruxes más.

El Diario había sido el primero en ser encontrado y ese ya estaba destruido.

El que estaba en su cicatriz estaba contenido y pronto sería destruido en cuanto pudieran obtener más información.

Por otro lado, la copa que a bella se le habían sido confiada estaba en Gringotts, y aunque quisieran comprobar su teoría, No podía salir de este apartamento. Dumbledore había estado más estricto durante su asedio en el callejón diagon intentando encontrarlo y ya no podían seguirse arriesgándo.

Dando nuevamente un suspiro, la manos de Harry bagaron hacia su cara.

Incluso aunque conocía 3 Horrocrux voldemort aún tenía 5 por algún lugar que el no conocía y hasta que no hubieran sido destruidos, no podría matar al bastardo.

- Mierda. -Sintiendo como la frustración lo empezaba a invadir, el anillo peverel empezó a brillar en color morado y la calma volvió a invadir al niño que vivió.

Debo estar en control, debo estar en armonía. -Diciéndose para si mismo, Harry se levanto de la silla y decidió salir de la habitación.

Ya había estado trabajando incansablemente en las últimas 2 horas y había obtenido lo que quería. Ahora solo quedaba avisarle a bella y ver que harían a apartir de aquí.

- Necesito un poco de agua. -Termiando de subir al primer piso y cerrando la puerta del sótano detrás de él, Harry se dirigió a la cocina y tomó un vaso de agua.

- Dios, no sabía que estaba tan Cediendo. -Disfrutando de la frescura corriendo por su garganta, Harry se bebió el vaso completo y dio un pequeño gemido de satisfacción al terminar de beber.

- Bien, con esto fuera del camino debería ir con Bella. -Dejando el vaso por un lado, Harry emprendió su camino hacia la habitación principal.

Podría fácilmente aparecer allí si quisiera, pero disfrutaba la sensación de calma que ir a la habitación de su persona preciosa le provocaba en su pecho.

- Bella. -Susurrando el nombre de la mujer en voz baja, la sonrisa de Harry no pudo ser ocultada

Desde que se habían acostado y declararon sus sentimientos el uno por el otro, las cosas entre ellos habían cambiado para mejor.

Bella había sido más sincera como sus emociones y su relación no había hecho nada más que mejorar.

Ella era para todos los aspectos, la luz que iluminaba su vida y eso solo hizo que su miedo se hiciera más fuerte.

El conflicto contra voldermort era una batalla que le habían anticipado desde que se encontró combatiendo a Quirell durante su primer año en Hogwarts.

Esa había sido la primera vez que se enfrento al señor oscuro y desde entonces su vida había estado encaminada a la inevitable batalla final en la que ellos dos se enfrentarían.

Nunca nadie se lo había dicho directamente, pero las sutiles palabras de aliento que Dumbledore le daba y las propias acciones que voldemort hacia en contra de el, eran un indicativo claro que Harry ya no podía ignorar.

El estaba destinado a enfrentar Tom Riddle, incluso aunque el no quisiera hacerlo. El señor oscuro se había obsesionado con acabar con su vida y el simplemente no podía entender el porque.

Claro, lo había detenido en 3 ocasiones si contaba el encuentro cuando el era un bebé, pero eso no era motivió suficiente para que voldemort quisiera su cabeza. Todas esas veces simplemente se había defendido y eso no era su culpa.

No dejaría que el bastardo simplemente lo matará y no estaba dispuesto a dejarlo ganar. Pero, ¿Realmente valía la pena el esfuerzo? ¿Porque debería seguirse arriesgando a perder la vida y todo lo que le importaba, por una lucha que realmente no le traía ningún beneficio?

Frunciendo el ceño, mientras seguía subiendo las escaleras, Harry se detuvo mientras una pensamiento que nunca antes había llegado a su mente aparecía como una duda que jamás se había planteado.

¿Porque debía ser el quien tuviera que enfrentar a voldemort? ¿Qué era lo que lo obligaba a enfrentar al señor oscuro?

¿Sus amigos? -Ciertamente eran una razón, pero ¿Acaso no estarían más seguros si simplemente dejara de meterlos en problemas por enfrentar a voldemort?.

Siempre habían sido sus acciones lo que habían llevado a ron e hermione a situaciones peligrosas, y ahora que lo pensaba detalladamente siempre era por su culpa que estaban en problemas.

Entonces, si el era el problema y el imán que atraía los peligros hacia sus amigos ¿Entonces porque simplemente no desparecia? ¿Porque no solo abandonar el mundo magico y olvidarse por completo del conflicto contra voldemort?.

- El mato a tus padres.

Frunciendo el ceño aun mas al recibir ese pensamiento, Harry simplemente negó con su cabeza.

Si bien voldemort le había quitado a sus padres, esa no debería ser una razón suficiente para seguir con esta estúpida lucha sin sentido que solo podría terminar de 2 maneras.

El venciendo al señor oscuro en el mejor de los casos, o muriendo en el intento en el peor, haciendo que el sacrificio de sus padres simplemente fuera tirado a la basura.

Sus padres querían que el viviera y aunque nunca lo había considerado, el estarse poniendo en constante peligro solo era una forma de escupir el amor que ellos le tenían.

Salvarlo fue su elección porque querían un futuro para el y si el seguía con el camino que había estado llevando hasta ahora, nada le aseguraba que podría salir siendo el vencedor.

Voldemort era poderoso y aunque el mismo se hubiera hecho más fuerte, no se sentía listo para volver a enfrentar al hombre. Más aún, si consideraba que ahora tenía algo que perder.

Suspirando en voz baja y llegando a la habitación de bellatrix, una leve sonrisa apareció en los labios de harry, mientras miraba la figura dormida de la mujer a la que le había entregado su corazón.

Bellatrix Lestrange era la luz que iluminaba su vida, la razón del porque todas las mañanas desde que se habían confesado su amor el uno por el otro, el se despertaba con una sonrisa, sabiendo muy bien que ella estaba allí para el.

La mujer era lo que siempre había buscado, su amor tan sincero y cálido simplemente no podían compararse con nada de lo que alguna vez había tenido.

Siempre había estado solo, nunca había experimentado el amor verdadero, y ahora que finalmente lo tenia, era algo que quería atesorar, que quería seguir teniendo y Era por eso que su miedo a la perdida había empezado a hacerse más fuerte mientras más pensaba en su vida.

Ahora tenía algo que deseaba proteger, y el conflicto con voldemort solo era un final que terminaría mal para el.

Para que voldemort fuera derrotado debían destruir los 7 Horrocruxes y hasta ahora no tenían la menor idea de donde estaban los otros 5.

Era como buscar una aguja en un pajar y el tiempo que tardarían y el lograr encontrar los artefactos oscuros, fácilmente podría ser aprovechado por el señor oscuro para causar más daño a cualquier persona que se pusiera de su lado.

Porque, ese era un hecho al que harry ya sabía que conduciría su rebelión en contra de Tom Riddle, y ciertamente no tenía más ganas de seguir con esa accion.

Enfrentar al señor oscuro no era su problema y eso era algo que Harry finalmente había podido entender.

Algunos podrían llamarlo cobarde e incluso acusarlo de insultar el sacrificio de sus padres, pero realmente el ¿Estaba haciendo eso?

Ellos querían que viviera su vida y Harry sentía que si simplemente se alejaba del conflicto, y hacia justo lo que ellos querían en el momento en que lo protegieron, ellos no se sentirían decepsionados.

Y con todo lo que estaba sintiendo en su pecho y todo el problema que tendría que pasar para derrotar a voldemoet, la idea de simplemente dejar la gran bretaña mágica había estado rondando con fuerza su mente en los últimos días.

Después de todo, ¿Qué razón tenía el para proteger la gran bretaña mágica? Nunca le habían dado nada y siempre parecían voltearse en su opinión hacia el simplemente mejor les viniera en gana y francamente estaba cansado de eso. Ademas, el gobierno mágico tampoco estaba ayudando mucho en tomar una decisión.

Incluso aunque había neutralizado a Rita Skeiter por unos días, el ministerio había logrado formas de seguir atacando su imagen y realmente no podía hacer nada evitarlo.

Las leyes que habían usado para frenar a Rita no podian ser usadas en esta situación debido a que en lugar de ser ataques directos se habían vuelto simplemente preguntas, y eso era algo que Harry no podía detener.

- Que maldito montón de mierda -Sentándose en un sillón a un lado de bella, Harry miró a la mujer nuevamente y su rostro se suavizo.

La decisión que estaba teniendo simplemente parecía ir en una sola dirección y Harry estaba cada vez más convencido de que abandonar gran bretaña y empezar una nueva vida en otro país sería la mejor opción.

Después de todo, Bella era un mortífago, un criminal buscado por todos en el mundo magico, y sus crímenes nunca serían perdonados, incluso aunque se demostrará que ella no era la culpable de todo lo que su alter ego había hecho.

A ellos no les importaría y probablemente la centensiarian al beso del dementor y eso era algo que no estaba permitiendo.

Cuando le había dicho a Bella si quería pasar el resto de su vida con él, ciertamente no estaba mintiendo.

El quería formar un futuro con la mujer y para que eso pudiera suceder, solo había un camino que el podía ver.

Debían irse de este país y empezar una nueva vida en otro sitio, uno donde no tuvieran que seguir siendo arrastrados a esta guerra en la que ciertamente no tenían nada que ganar.

Recostandose contra el mueble, Harry miró el techo y volvió a suspirar en derrota mientras las consecuencias de esta decisión aparecían en su mente.

Muchos de sus conocidos lo tacharian de cobarde, lo llamarían un maldito traidor e incluso podría ser visto simplemente como un criminal. Pero, realmente le importaba. La respuesta era un rotundo no, más cuando con esta simple acción podría salvar a las personas que habían sido sus amigos.

Sin el para arrastrarlos a un conflicto con voldemort, El hombre no tendría ninguna razón para apuntarlos y eso era algo con lo que estaba contando.

Una vez que el desapareciera, gran bretaña podría arreglárselas sola con el problema de los mortífagos, y el no tendría que seguir arriesgado su vida.

El simplemente podría vivir el resto de su dias tranquilamente, en un lugar apartado de todo con la mujer a la que le había entregado su corazón.

Esa era su elección y el camino que estaba eligiendo después de ver el enorme problema en el que el mundo lo había metido.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Parte 2

- ¿Entonces como es vivir con el? -Sonriendo ampliamente y Abrazando a su otro yo. La bellatrix más chica preguntó con una sonrisa.

- Es un poco extraño si soy honesta, pero es agradable. Harry es un buen chico y soy una muy afortunada al tenerlo en mi vida. -Respondiendo con una sonrisa suave, Bella dijo haciendo que la pequeña niña en su regazo se emocionara.

- ¿Entonces es el príncipe azul con el que soñamos cuando éramos más chicas? -Asintiendo con su cabeza lentamente, la sonrisa de bella se volvío divertida.

- No diría que es el príncipe azul que pensamos cuando mamá nos leí esas historias, pero si es un hombre que estoy feliz de tener, incluso cuando nose cuanto tiempo valla a durar nuestra felicidad. -Sintiendo como la tristeza la empezaba a invadir, la pequeña bellatrix hizo un puchero molesta mientras abrazaba a su yo mayor.

- Bella querida, no sigas pensando en el futuro. Te dije que disfrutaras tu vida y mientras yo esté aquí en tu cabeza, la bruja malvada no podrá hacer nada para dañarnos.

- ¿A quien demonios le dices bruja malvada chiquilla arrogante?. -Estremecíendose al escuchar la malicia con la que se dirigieron esas palabras, la pequeña bellatrix y la mayor se voltearon bruscamente hacia el lugar donde sabían que estaba su otro yo.

- ¿Cuanto tiempo llevas despierta? -Fulminando con la mirada hacia la mujer de apariencia desordenada, la bellatrix más joven apunto con su varita haciéndo sonreír a la mujer.

- El suficiente para escuchar su estúpido comportamiento. Realmente son patéticas lo saben verdad.

- Crucio. -Disparando una ráfaga de color rojo. La bellatrix atada en la silla empezó a reír mientras la maldición era lanzada con ella.

- ¿Crees que ese nivel de criciatus puede hacerme algo? No me hagas reír pequeña podrás compararte con mi señor y mucho menos con mi odio.

Magos como tu son simplemente asquerosos, que no entiende que para usar un hechizo tan hermoso como este se requiere más que simplemente pronunciar unas palabras. -Sonriendo con locura, Bellatrix se burló provocando que la niña hiciera una mueca llena de disgusto.

- Cállate de una vez Bellatrix y deja de hacerte la especial. Tu y yo sabemos porque eres tan temida usando ese hechizo.

No es simplemente por el deseo con el que lo usas por el que tu eficiencia aumenta, si no la forma en que manipulas el rayo y te aseguras de que afecte aún más profundo en los nervios de tus víctimas, haciendo algo como esto.

- Crucio.

Disparando su propio rayo rojo, Bella sonrió divertida mientras veía como bellatrix gritaba en agonía.

Estudiar para ser un sanador no solo nos dio una comprensión de como funciona el cuerpo, si también nos ayudo a hacernos más letales a la hora de usar ciertos hechizos. -Girando su varita hacia un costado. La bellatrix en la silla giro su mano violentamente hasta que un crujido invadió la habitación.

- Crees que eres buena usando este hechizo, pero no conoces el potencial que puede tener. Con el enfoque apropiado y sabiendo donde apuntar, puedo hacer esto. -Empezando a mover su varita a un ritmo lírico, las manos de bellatrix fueron hacia su garganta y se apretaron con fuerza.

- Esto querida Bellatrix es algo que nunca podrás usar, necesitas control, necesitas conocimientos y debes tener el odio para usarlo. Algo que tu, pequeño error, jamás podrás tener. -Deteniendo su hechizo y guardando su varita, Bella se dio media vuelta mientras la bellatrix en la silla la miraba con rabia.

- Crees que eres mejor que yo, pero estas equivocada, tus pequeños trucos jamas podrían compararse con la azaña que hice al torturar a los Longboton. -Escupiendo sus palabras con odio, Bellatrix declaró, haciendo que bella simplemente le diera una mirada divertida.

- Realmente eres estúpida, ¿Encerio crees que volver locos a los Longboton es una hazaña de la cual estar orgullosa?
Dios, cualquier persona podría hacerlo si sometiera a alguien al hechizo cruciatus por más de 1 hora. -Volviendose a girar, Bella volvió al sofá en donde había estado sentada.

"Bella, podrías volver a poner a nuestra querida hermana en un trance". -Sonriendo alegremente, la pequeña bella sonrió mientras miraba al lado malo de su mente.

- Pequeña mocosa, no te atrevaz a volver a.

- Chasc.

Chasqueando sus dedos, la figura de bellatrix se oscureció al mismo tiempo que sus ojos se pusieron vidriosos.

- Ahora quédate allí. -Sonriendo divertida y girando dando un pequeño salto, la pequeña bellatrix volvió al regazo de su parte buena y se acurrucó en su pecho.

- ¿En donde nos habiamos quedado? -Cuestionando con una sonrisa, la pequeña niña dijo, haciendo que bella se riera lentamente.

Nunca pensó que interactuar con su nueva consiencia en su cabeza sería una experiencia que disfrutaria, pero mientras más tiempo pasaba con la niña, las relajada se sentía su mente.

Hacia mucho tiempo que realmente no se sentía de esta manera, y la compañía de la niña junto con el amor de Harry estaban haciendo que Bella sintiera una calidez en su pecho que había desaparecido hace mucho tiempo.

- ¿Crees que este trato pueda durar al menos un par de año más? -No pudiendo evitar preguntar mientras reflexionaba en su nueva tranquilidad, ella dijo haciendo que la pequeña niña la mirara con el rostro serio.

- No esperaba que me preguntaras eso de repente, pero puedo responderte. -Soltando un suspiro, la pequeña niña se recostó y recargo su frente en el pecho de bella.

- Nose si pueda mantener bajo control a esa bruja por el tiempo que quieres tener? Sin embargo, puedo decirte que es posible que la pueda mantener de esa manera al menos por 2 años más.

Pero eso solo es posible si harry sigue hechizandonos hacia que tendría que hablar con el.

Asintiendo con su cabeza y satisfecha con la respuesta que la niña le dio, Bella acaricio la cabeza de la chica y empezó a jugar con ella.

Era extraño hacer esto con alguien que técnicamente era ella misma, pero la sensación no le disgusto. Le hizo recordar a los días en que su madre hacía esto mismo con ella y eso solo contribuyó a que el calor en su pecho se hiciera más grande.

Tao vez, algún día podría hacerle esto mismo a su propia hija. -Dando una cálida sonrisa, Bella cerró sus ojos mientras se daba cuenta de las palabras que pasaron por su mente.

Realmente Harry había logrado entrar profundamente en su corazón, y ahora incluso estaba teniendo pensamientos que jamás pensó que podría tener.

Formar una familia significaba que las ganas de vivir que había perdido hace mucho tiempo estaban volviendo y eso solo hizo que ella se sintiera más ansiosa.

Las ganas estaban allí, pero habia muchas cosas por hacer, si ella quería tener un futuro. Su problema era el mayor impedimento para que eso pudiera suceder, y la derrota de voldemort era otra cosa que también se tenia que hacer.

- No pienses en eso bella, solamente estas arruinado el momento, ya te lo dije no, el futuro aún está por venir, y el que te estreses pensando en esas cosas no es algo que nos haga bien.

Sintiendo una mano acariciar su mejilla, Bella se relajo. Su pequeño yo tenía razón. No valía la pena estar pensando en el futuro. Ya había tenido mucho de eso y ahora solamente debía disfrutar de lo que tenía.

Al final del día, siempre había esperanza y Bella estaba empezando a creer que las cosas podrían salir bien.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Parte 3

Grimal place.

La sala de reuniones de la Orden del Fénix estaba iluminada solo por la tenue luz de las velas. Los miembros de la orden se habían reunido, esperando con ansias las palabras de su líder.

Dumbledore, con su barba blanca y mirada penetrante, se puso de pie al final de la mesa, provocando que todos los presentes lo miraron con atención.

Habían sido convocados esta mañana, y no tenían la menor idea de cual era la situación que requería que cada uno de los presentes en la sala abandonará sus tareas. Sin embargo, su duda no se quedaría allí mucho tiempo, ya que tan pronto como albus vio que todos estaban presentes el empezó a hablar.

- Me alegra que todos hallan podido venir. Me gustaría decir que la orden está reunida por completo, pero como pueden ver, nos falta la presencia de la señoría Thonks y su compañero Remus, ademas de la presencia de Sirius.

Como podrán imaginar cada uno está en una importante misión y es por eso que no nos acompañan esta día, pero la reunión debe continuar.

Sacando su varita y haciendo un leve cojuro. Varios papeles volaron hacia las manos de los miembros de la orden haciéndolos jadear al ver su contenido.

- Albus ¿Qué significa esto? -Gritsndo con una voz completamente furiosa, Molly Weasley dio a conocer su opinión, mientras enseñaba la foto que albus les había presentado.

- Eso mis estimados amigos es a la situación que nos estamos enfrentando. -poniendo la mejor cara preocupada que pudo reunir. Albus miró a los miembros de la orden antes de dejar ver su inquietud.

- No se los habíamos comentado, porque pensamos que podrias manejar la situación, pero Harry Potter lleva desaparecido por al menos 21 días.

Estirando su mano para calmar el pan demonio que estaba por estallar en la habitación, albus los detuvo mientras continuaba hablando.

Al principio había creido que Harry había decidido escapar de la casa de sus tíos, por todo el mal que sus familiares lanzaban sobre el. Sin embargo, Hace una semana y media, remus trajo sobre mi esta foto que ven frente a ustedes, y esa idea fue descartada de inmediato tan pronto como vi a esa mujer.

Frunciendo el ceño y poniendo la mirada más amenazante que pudo reunir, albus miró a la multitud.

Creo que todos conocen a la bruja que esta con Harry en la foto, así que no será necesario que les explique porque creo que Harry esta siendo víctima de un embrujo o de una poción de amor.

Declarando en voz alta y mirando con cautela como sus palabras se asentuaban en los miembros de la orden, Albus se preparo para la explosión que vendría y justo como había esperado, Molly weasley fue la primera en empezar a hablar.

- Albus tenemos que rescatar a Harry. Esta arpía debe estar tratando de pasar a mi chico al lado de voldemort. Debemos actuar rápido o Harry estará en gran peligro.

- Molly tiene razón albus, no sabemos porque Bellatrix quería tener a Harry bajo su control, pero es una bruja peligrosa, una existencia que fácilmente podría dañar severamente al chico Potter. Debemos encontrarlo lo más rápido que podamos. -Golpeando con su vastos el suelo de la habitación, toda la atención de los miembros restantes se volvio a dirigir a su líder. Con clara intención de saber ¿Cuál era el plan que albus debía tener?

- Se que sus miradas son para buscar consejo en mis palabras, pero en este caso debo decirles que no hay ningún plan que halla creado.

Abriendo sus ojos con incredulidad y mirando a su líder con total molestia, los miembros de la orden estaban por hablar, antes de que albus volviera a tomar la palabras.

Sin embargo, eso no significaba que no halla tomado acciones. Verán, desde que harry desapareció, Severus y yo, hemos estado tratando de buscar al chico Potter por todos los medios necesiarios, así como también tratar de limitar los movimientos de Bellatrix en dado caso que el chico este con ella.

Para esto hemos asediado el callejón diagon con aurores que me deben un par de favores a los cuales se les ah puesto bajo juramento para no revelar el motivo de su acción. Además, también hemos trato de buscar un método para rastrear a Harry el cual solo necesita un poco de su paciencia.

Es por esa razon que les eh informado sobre esta cuestión, cuando ese método nos informe la ubicación de Harry, necesito que todos estén preparados.

No se en que clase de situación podríamos encontrar al hijo de james y lili. Pero no dudo que será un conflicto interno. -Suspirando con cansancio albus se tocó la cien de su frente, en un intento de hacer fluir más la conversación.

- Espera, dijiste que sería un conflicto de dos bandos ¿A que te refieres con eso? No se supone que Bellatrix esta con voldemort. -Sonriendo internamente al escuchar la pregunta de Mody. Albus agradeció al hombre por siempre ser tan perspicaz.

- Ya estaba llegando a eso, pero dado que Mody lo ah señalado, creo que es mejor que se los diga ahora. -Poniendo la mejor cara pasiva que puedo reunir, Albus miró directamente a todos los miembros de la orden. Antes de soltar una bomba que sabía que los iba a perturbar.

- Severus me ha informado que Voldemort también esta buscando a Bellatrix. La razón de este hecho es que la mujer lo ah traicionado.

Se que puede ser difícil de creer, pero Severus me ah asegurado que Bellatrix esta actuando sola en el secuestro de Harry Potter, y no a tenido ningún contacto con voldemort desde hace más de 2 meses, por lo que es factible asumir que bella tiene su propia agenda en lo que respecta a nuestro querido Harry.

Terminando sus palabras y dando una sonrisa mental, Albus se sintió complacido al ver el caos que su declaración había provocado.

Esto era justo lo que estaba buscando, un caos controlado en donde todas las creencias del pasado pudieran ser olvidadas, y en donde el pudiera hacer que las cosas funcionarán a su favor.

Es por ese motivo que necesito su opinión. -Mirando al suelo impotente, una sonrisa triste adorno el rostro del líder de la luz.

Cuando rescatamos a Harry, me temo que tendré que borrar todos los recuerdos que pueda tener de su estudia con la mujer.

Se que es una solución que esta mal, pero no quiero que el niño tenga que sufrir por todo lo que esa mujer le pudo haber hecho, y por eso necesito su opinión. ¿Creen que borrarle sus recuerdos sea una buena opción? -Mirando a todos nuevamente, albus no pudo evitar sentirse sumamente feliz al ver la determinación que brilló en los ojos de los miembros de la Orden.

Dumbledore sabía que sus palabras habían logrado convencer sus volubles mentes y esto era con lo que había estado contando.

Ahora, no tendría ningun problema en jugar con la mente del niño tanto como quisiera, ya que todos sabían que lo hacía por el bien del niño que vivió.

- Es una buena idea. Destesto que tengas que hacerle eso a la mente de Harry, pero olvidar cualquier cosa que esa arpía le pudo haber hecho, es la mejor solución. -Apretando la mano de su esposo. Molly declaró y rápidamente todos los demás miembros estuvieron de acuerdo.

- Bien, entonces con eso arreglado, "Nos reuniremos nuevamente cuando logre encontrar al chico. No se cuanto tiempo tomará, pero les prometo que daré todo mi esfuerzo para poder salvar a nuestro querido Harry. Y una vez logre encontrarlo, juntos enfrentaremos esta oscura amenaza y lo ayudaremos a superar esta advercidad.

Declarando con júbilo, Albus se levantó con energía de su silla, y la sala se llenó de un silencio tenso, pero la determinación de la Orden del Fénix se fortaleció. Juntos, se prepararían para el desafío que se avecinaba, y harían todo lo posible para rescatar a Harry Potter de las garras de esa mujer.

Justo como albus lo había planeado.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Parte 4

Cuando bella se despertó por primera vez ese día, sus músculos le dolieron como el infierno y no pudo evitar soltar un leve gemido.

- Ese sonido es algo de lo que nunca me voy a cansar. -Girandose hacia la fuente de la voz, el rostro de bella se suavizo al ver a su amado sentado aún lado de ella.

- ¿Cuanto tiempo llevas allí? -Preguntando con un tono juguetón, bella dijo, y harry simplemente se encogió de hombros.

- el suficiente para apreciar tu hermosa figura. -Sonriendo dulcemente ante sus palabras, Bella estiró sus brazos y lo jalo hacia su cuerpo.

- ¿Quieres otro round como el de anoche? -Sonriendo picaramente, Harry le dijo y Bella simplemente negó con su cabeza mientras lo abrazaba con cariño.

- No gracias, será más noche, aun me duele el cuerpo por todo lo que hicimos la noche anterior. -Soriendo divertido por el comentarios, Harry empezó a acariciar la mejilla de bella, mientras sus ojos se encontraban.

- No me puedes culpar, me dijiste que no aguantaría follar toda la noche, y bueno, al final fuiste tu quien se despertó hasta esta hora. -Burlándose con su lengua, Harry quería hacer que la mujer se sonrojara. Pero lo único que gano fue que la boca de bella succionara su lengua.

- Hey, dijiste que no querías otro round. -Haciendo un puchero, Harry se quejó, antes de bella soltara una leve risita.

- Claro, te dije que no quería otro round. Pero esto no es sexo, simplemente estoy alborotando tus hormonas. -Mordiendo el cuello de Harry, Bella empezó a jugar con el antes de que sintiera una perturbación en el aura de su amado.

- ¿Harry esta todo bien? -Apartándose de el lentamente, y sentándose en la cama, Bella cuestionó con preocupación mientras veía directamente los ojos de Harry.

Quería usar legeremancia y saber que era lo que le pasaba a su alumno, pero eso no era algo que estuviera dispuesta a hacer.

Ahora estaban en algo así como una relación, y no podía simplemente invadir la privacidad de su persona preciosa.

- Estoy bien bella, simplemente hay algo de lo que quiero hablar. -Cambiando su expresión a un rostro serio, Harry agarro las manos de Bella y la miró directamente.

Recuerdas que estábamos tratando de obtener información del fragmento de alma que fue retirado de mi cicatriz ¿Verdad? -Asintiendo con su cabeza, Bella confirmo provocando que Harry soltara un suspiro.

- bueno mientras tu dormías, logre sacar un poco de información usando una cadena de runas de control espiritual, y el horrocrux allí atrapado me revelo que el bastardo de voldemort hizo 7 Horrocruxes. -Haciendo una pausa y viendo la sorpresa y el horror invadir las facciones de Bella, Harry decidió que ese era el mejor momento para continuar.

1 era preocupante, 2 era un problema, 3 era alarmante, pero 7 es un maldito desastre. Son muchos contenedores de alma y podrían estar escondidos en cualquier lado y no tenemos la menor idea de cuanto tiempo nos tomará encontrarlos todos, y el tiempo es algo que no tenemos. -Apretando sus manos con fuerza Harry suavizo su mirada mientras clavaba su ojos en los de su maestra.

- Es por eso bella que quería pedir tu opinión. Quería saber que es lo que piensas de esta idea que eh estado considerando por unos dias.-Tomando una bocanada de aire, los ojos de Harry brillaron con Ahnelo, mientras se preparaba para decir aquello que nunca pensó que diría.

- ¿Quisieras escapar conmigo de gran bretaña, para poder comenzar una nueva vida desde cero en otro lugar.
Un lugar en donde nadie nos conozca, y podamos vivir nuestras vidas de forma tranquila y poder formar una familia sin temor a ser arrastrados a esta guerra?.
-Sonriendo con cariño, y acariciando la mano de la bruja, harry esperó tranquilamente la respuesta de la mujer.

Sabían perfectamente que sus palabras eran contundentes y que muy probablemente sorprenderían a bella, pero el estaba seguro de la respuesta que ella le daría.

- Acelerate.

Usando un conjuro de mente, todo el espacio a su alrededor se detuvo, cuando su cerebro empezó a trabajar más rapido de lo que debería.

El hechizo usado no era uno que estuviera controlando el flujo de tiempo a su alrededor, si no más bien hacia que su cerebro se acelerara, dándole la impresión de que todo se había detenido, debido a la gran velocidad con la que su pensamiento había sido potenciado.

Pocas veces en el pasado había usado este hechizo, ya que nunca había necesitado tener que pensar a fondo una decisión, sin embargo, justo ahora sentia que lo iba a necesitar.

- ¿Qué estás haciendo bella? -Apareciendose enfrente de ella, su yo interior más joven la miro con el ceño fruncido mientras la fulminaba con la mirada.

- Sabes muy bien lo que estoy haciendo, necesito pensar. -Respondiendo casi de inmediato, y sintiendo como las emociones la empezaban a llenar, bella dijo, provocando que su yo menor hiciera una mueca.

- ¿Qué hay que pensar Bella? Simplemente di que si, Harry esta dispuesto a abandonar su vida aquí para escapar junto a ti ¿Qué es lo que tienes que considerar, Si tenemos la felicidad a nuestro alcance con simplemente decir una palabra?.

- No lo entiendes verdad. -Apretando sus puños con impotencia, las emociones de bella empezaron a fluctuar haciendo que sus ojos se pusieran llorosos.

- ¿Entender el que Bellatrix? ¿Tal vez el que tienes miedo de aceptar esta propuesta debido a nuestro problema? O también podría ser el hecho de que sientes que le estarías arrebatando a Harry su vida si decides aceptar su oferta.

Si es una de las dos, déjame decirte que estas siendo una completa estúpida.

Puedo ver atravez del ojos de Harry que esta decisión es una que ah estado pensando detalladamente. Así que no es simplemente una acción impulsiva impulsada por los sentimientos que tiene así a ti. Así que, Bella, dime, ¿Qué es exactamente lo que tienes que pensar? -Cuestionando con el rostro completamente serio, la joven Bellatrix preguntó mientras se acercaba a su yo mayor.

La actitud que la mujer estaba mostrando, era una que jamás hubiera esperado ante una propuesta que fácilmente podría llevarlas al futuro que alguna vez habían soñado.

- Es la profesia..

Deteniendo su paso en seco, el rostro de la bellatrix más joven se oscureció al recordar un hecho tan importante.

- Bella, eso no significaba que. -Deteniendo sus palabras con un gesto de su mano, La pequeña bellatrix se estremecio y se quedo en silencio, mientras veía como bella empezaba a lagrimear.

- Sabes muy bien que esas palabras están vacías. Tu yo sabemos que las profesias no se pueden cambiar. -Limpiándose las lágrimas de su rostro, Bella miro con cariño la figura del niño que vivió que se cernía sobre ella.

La propuesta que Harry le estaba dando, era fácilmente la cosa más preciada que alguien le habia ofrecido en su vida.

Aceptarla conllevaria alejarse de todo, y tener la oportunidad de comenzar de nuevo, en un lugar donde nuestro pasado no importara en lo absoluto.

Eso bella, es algo que realmente puedo desear con mi alma, pero incluso aunque mis deseos claman con fuerza a que acepte este camino. Hay factores externos que me impiden hacerlo.

El primero como ya lo puedes imaginar es nuestro problema. Se que Harry a dicho que logrará curarme, pero sus palabras solo tienen un 50% de probabilidad de lograrse, incluso si yo le presto mi ayuda.

Es por eso que si nos fuéramos e iniciaremos de cero conmigo aun enferma, siempre estaríamos en peligro, y eso si solo habláramos de nosotros 2.

Una tercera entidad que facilmente podría ser nuestro hijo sería un dolor tan grande que nunca podría superar si algo le llegara a pasar por mi culpa.

Y si, se que tienes la intención de tratar de calmar mis temores, pero el segundo punto es uno que no puedes tratar de negar. -Suspirando con cansancio y tratando de controlar sus emociones, la mente de bella regreso a cierto momento en el pasado, en que el señor oscuro le confío el motivo por el que atacaba a los Potter.

El único con el poder para vencer al Señor Oscuro se acerca... nacido en el septimo mes de aquellos que lo han desafiado tres veces, Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida mientras siga el otro con vida.

Esa había sido la profesia incompleta que Severus Snape había compartido con su maestro, Y aunque sabía que la profesia estaba incompleta, facilmente podia entender su significado.

Muchos magos en la actualidad, consideraban que la adivinación era una rama de la magia inútil y deficiente, pero ella lo sabía mejor.

Su abuelo se había asegurado de enseñarle que cada rama de la magia era importante, y que un profesia no debía ignorarse a la ligera.

Muchos habian cometido el error de ignorar una profesia, y sus vidas habían terminado más pronto que tarde por su propia arrogancia, e incapacidad de comprender las palabras de magia.

Era por eso, que ella no podía simplemente aceptar la propuesta de Harry. El niño estaba destinado a vencer a voldemort o morir bajo su varita, y ella no podía ser la causa que se interpusiera en su destino.

Si lo hiciera, y desviará el camino que la magia había trazado para el, las cosas podrían ponerse mal, y las posibilidades que Harry alguna vez pudiera haber tenido para ser el vencedor de ese enfrentamiento predestinado, simplemente serían eliminadas, Y eso era algo que ella no podía permitir.

- Sabes que no puedes tomar la decisión por el ¿Verdad? -Asintiendo lentamente, Bella estuvo de acuerdo de inmediato, y eso solo hizo que su otro yo suspirara irritada.

- Entonces si lo sabes ¿Porque no le explicas la razón por la que no puedes escapar con el? ¿No crees que el merece decidir si quiere arriesgarse aun sabiendo que el destino lo tiene marcado?.

Negando con su cabeza, Bella volvió a suspirar.

- No es tan fácil. Se que harry se preocupa por mi, y esta dispuesto a dejar todo de lado para que podamos empezar otra vez. Si le digo esto, estoy segura de que no cederá a su decisión.

- ¿Y aun así te a pedido tu opinión? -Deteniéndose en seco por las palabras de su otro yo, los ojos de bella se abrieron con incredulidad al darse cuenta de su error.

- Eres una bruja talentosa e inteligente bella, pero aún sigue teniendo tus defectos. Harry no está cerrado a escuchar tus palabras y creo con toda sinceridad que si le explicas tus preocupaciones, el puede darte una solución. -Acercándose a su yo mayor, La pequeña bella le dio un dulce beso en su frente antes de dar un paso atrás.

- Ya te eh ayudado lo suficiente bella, ahora te toca a ti decidir lo que pasara apartir de aquí. -Terminando sus palabras y empezando a desaparecer en una bruma de humo. La pequeña bellatrix desapareció del lugar dejando a su yo mayor nuevamente en soledad.

- Aveces soy una idiota. -Suspirando derrotada, Bella miró nuevamente a su pupilo. -Habia dejado que sus preocupaciones sobrepasaran sus capacidades para analizar una situación y eso había llevado a un conflicto interno que habría terminado en horas de discusion consigo misma, si no tuviera a su otro yo

- Realmente ella es increíble. "Sonriendo lentamente y agradeciendo a su nueva consiencia en su mente, Bella se preparó para soltar el hechizo. Y tan pronto como pensó en las palabras correspondientes, todo su mundo volvió a comenzar.

- ¿Bella? -Levantando una ceja con curiosidad, Harry cuestiono con preocupación. -Había puesto todo su coraje en esa declaración, y bella no había respondido como el había esperado.

- Necesito mostrarte algo. -Tomado por la guardia baja, y sintiendo la mano de bella agarrarse ala suya, Harry estaba por preguntar el motivo de esta accion, sin embargo, cualquier palabra que estaba apunto de decir fue detenida, cuando sintio el familiar tirón de una aparición.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Parte 5

- ¿Bella que carajo? -Sintiendo el nauseabundo efecto secundario de una aparición forzada, Harry se tambaleó por el lugar mientras luchaba por no vomitar.

- Perdón por eso, pero necesitaba mostrarte algo. -Acercándose a su pupilo, Bella le extendió la mano y lo levanto con cuidado.

- ¿Bella en donde estamos? -Mirando a todos lados con total cautela, Harry cuestiono, mientras veía imnumerables orbes de color blanco acomodados en varias repisas.

- Estamos en el ministerio Harry, más precisamente en el salón de la profesia. "Normalmente, esta sala del ministerio al igual que muchas otras, son casi imposibles de acceder para muchas personas, y ni hablar de poderse aparecer en este lugar."

Sin embargo, para mi es diferente. -Acomodándose el pelo y tomando la mano de Harry, Bella sonrió lentamente mientras empezaba a caminar.

- ¿Diferente para ti? ¿Porque seria eso asi? ¿Acaso voldemort tiene una forma de entrar al ministerio?.

Negando con su cabeza, bella se rio lentamente.

- No harry, si voldemoet tuviera una forma de entrar al ministerio sin ser notado hace mucho tiempo habria venido por lo que estamos buscando.
Mirando hacia las repisas, Bella empezó a buscar la letra que marcaría el mayor secreto que albus Dumbledore jamás le había dicho al niño que vivió.

- ¿Entonces, si voldemort no puede entrar aquí? ¿Cómo es que pudimos aparecernos sin ningún problema?

Mirando nuevamente las repisas, Bella volvió a dar otra sonrisa, mientras recordaba su única experiencia atravez de estos pasillos.

¿Creo que lo viste en mis recuerdos no? Mi plan era convertirme en un inefable al acabar Hogwarts mucho antes de que sucediera esa tragedia.

Antes de eso yo había investigado que hacían esas personas, Y da la casualidad que al hacerlo, me tope con un pequeño tur que el ministerio organizo cierto día, para dar conocer sus instalaciones a cada mago o bruja que estuviera dispuesta a trabajar para el ministerio.

En ese entonces, ya estaba trabajando en los propósitos de trasladores de dos fuentes y tenía ciertas runas que me permitían mapear ciertas áreas con un flujo constante de magia.

Se que no debería y no me enorgullezco de lo que hice, pero en ese tur que tuve en ese día, solte un pequeño marcador en estos pasillos y sigo conectada ala marca incluso aunque hallan pasado tanto tiempo.

Deteniéndose en seco ante la relevancia, los ojos de Harry se abrieron con incredulidad al comprender las palabras de la mujer.

- ¿Cómo es eso posible? Una marca de runa no debería ser capaz de permitirnos a parecernos atravez de las protecciones. ¿Asi que como es que?-Poniendo su dedo sobre los labios de Harry, Bella le sonrió lentamente mientras señalaba una anaquel.

- Necesito que tomes ese orbe y luego te pondré responder. -Guardando silencio y Deteniendo cualquier impulso de querer preguntar más, Harry se encogió de hombros mientras se estiraba para tomar el orbe que bella le estaba señalado.

Track.

Sintiendo un escalofrío recorrer todo su cuerpo cuando sus manos agarraron el orbe, una magia extraña lo rodio pero antes de que pudiera alarmarse, la misma se desvaneció haciéndolo soltar un suspiro.

- ¿Qué fue eso? -Cuestionando con genuina curiosidad, el dijo, y bella simplemente lo tomó de su mano.

- Ven, te lo diré en otro lugar, aquí no. -Empezando a caminar y no viendo motivo para negarse, Harry empezó a seguir a la mujer en silencio y rápidamente llegaron a otra habitación después de bajar un par de escaleras.

- ¿Qué es este lugar? -Cuestionando nuevamente y sintiendo una magia extraña del arco que estaba en medio de la sala, Harry dijo y Bella simplemente le sonrió.

- Esto Harry, es el mayor misterio de nuestro mundo, el arco del velo de la muerte. Se le llama así porque se cree que es una puerta al más halla.

La creencia surgió porque cada persona que se acerca a más de 5 metros cerca de él, cuenta que escucha las voces de sus seres queridos llamándolo y cualquiera que halla cruzado ese arco nunca se le a vuelto a ver. -Sonriendo maliciosamente, Bella empezó a subir la escaleras, haciendo que Harry entrara en pánico.

- Bella, ¿Qué estás haciendo? -Queriendo detener el caminar de su maestra, harry estaba por correr hacia la mujer antes de que su mano extendida la detuviera.

Soy una persona de palabra Harry, así que vamos a ir por partes.

Preguntaste el como era posible que pudiera aparecernos aquí y eso es muy simple.

La runa dejada en esa habitación a permanecido en su lugar durante tantos años que las protecciones ya lo ven como algo familiar, no es un agente externo si no algo que se a familiarizado con ellas. Es por eso que al yo estar conectada al flujo de su magia puedo aparecerme sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, esto es solo de una ida, no puedo volver a llevarnos de regreso al apartamento porque las protecciones no nos permiten salir a menos que sea por la puerta principal.

- Espera. ¿Estamos atrapados aquí? -Sintiendo que el miedo lo empezaba a inundar Harry Interrumpió a su maestra, haciendo que la bruja simplemente negara con su cabeza.

- No exactamente Harry, ¿Recuerdas el traslador que tienes en tu muñeca? -Asintiendo en acuerdo, harry le dijo y Bella simplemente le devolvió el gesto.

- nunca te lo dije directamente, pero ese traslador que llevas en tu muñeca es el mayor logro de mi vida. Es único en su tipo y a tomado la mayor parte de mis años de libertad en ser creado, y no hay nadie que pueda replicar su enfoque.

No solamente toma poder del ambiente, si no que es capaz de mezclar a su portador con la propia magia de cualquier lugar marcado. Es el diseño final de la Runa que use para entrar a este lugar, y jamás podrá ser superado por ninguna proteccion. Es un tesoro en toda regla y por eso te lo di, mi pequeño harry. -Acercándose nuevamente al velo, Harry se estremeció mientras el miedo a la perdida ardía con dolor.

- Bella, no des otro paso, porfavor. -Declarando en un tono suplicante, Harry dijo mientras sus ojos se ponian llorosos.

- Esto es malo... -Sintiendo un dolor abismal golpear su pecho, Bella miró con culpa los ojos vidriosos de su pupilo.

Los sentimiento de Harry por ella eran sumamente poderosos y se estaban convirtiendo rápidamente en una opción, se estaba volviendo dependencia incluso si el niño no lo había visto todavía y eso le hizo preocupar.

¿Qué pasaría con el, si algo le pasara?

¿Cómo viviría su vida si sus sentimientos por ella seguían creciendo y al final no pudiera curarla?

¿Cómo sería la vida del niño que vivió, si ella simplemente desaparecía? -Sintiéndo la culpa rugir con fuerza en su pecho, Bella apreto sus puños mientras su determinación la golpeaba con fuerza.

- No podía dudar ahora, no había marcha atrás. Harry y ella estaban juntos en esto y aunque sabía que esa opción que su pupilo estaba desarrollando era peligroso, ella ya se había decidido.

Ya había cambia de opinión y no se refractaria de su decisión.

- Harry. -Suspirando en preparación, los ojos de bella brillaron lentamente mientras daba un paso atrás.

- Te prometo que no voy a desaparecer de tu vida. Ya no voy a intentar dejarme consumir por el abismo. Tu has cambiado eso. Me has dado motivos para seguir viviendo, y por eso debes escuchar la profesia. -Sacando su varita y enviando un leve hechizo hacia el orbe en las manos de Harry, Bella giro su muñeca haciendo que el orbe resbalara de las manos del chico y se partiera en mil pedazos, provocando que la profesia empezara a ser escuchada por todos los presentes.

"El único con el poder para vencer al Señor Oscuro se acerca... nacido en el septimo mes de aquellos que lo han desafiado tres veces, y el Señor oscuro la marcará como su igual, pero el tendrá un poder que él desconoce... y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida.

- ¿Qué fue eso? -Cuestionando con confusión, Harry preguntó, extrañamente con un tono de voz temeroso.

Pocas veces había usado ese tono en su vida, pero las palabras que había escuchado lo habían dejado helado.

Bella había dicho que el orbe era una profesia, Una rama de la magia de la que casi no tenía conocimiento, pero que incluso sin información que pudiera comprender, las palabras que había escuchado del orbe habían sonado extrañamente familiares.

- Eso Harry, fue una profesia. Un dictamen de la magia misma que fue proclamada hace casi 17 años enfrente de albus Dumbledore y que posteriormente fue filtrada al señor oscuro.

Esta profesia como ya has escuchado involucraba a voldemort y aún elegido por la magia que lo derrotaria para siempre. ¿Sabes a quien me refiero? -Dando un paso atrás, y tragando duro, al comprender las palabras de bella. Harry trato de negar su pensamiento.

Si era lo que el creía que podía ser, todo podría encajar en su lugar. Las constantes palabras de aliento de Dumbledore y la obsesión enferma que voldemort tenía sobre el podían ser explicadas fácilmente por el orbe que acaba de ser destruido enfrente de él.

- Puedo ver por tu rostro que lo has entendido, así que volvamos a tu pregunta anterior. -Suspirando nuevamente, Bella miró directamente a los ojos de Harry.

- Me ofreciste la oportunidad de escapar de gran bretaña e irnos a vivir a otro lugar en donde podamos iniciar de nuevo y formar una familia.

Se que no te di una respuesta apropiada y en su lugar te traje aquí, pero déjame explicarte porque eh hecho esto. -Volviendo a soltar otro suspiro, bella ordenó sus pensamientos, mientras pronunciaba sus palabras.

Te traje aquí porque quería que supieras que la magia misma a marcado tu destino.

Puede que no sepas muchos sobre la rama de la adivinacion, pero déjame decirte que las profesias no son algo que se deban tomar a la ligera.

Veras, Estas profesias que son encapsuladas en orbes en el ministerio, la mayoría de ellas son simplemente vanalidades que muchas veces tienen la posibilidad de fallar, si no se activan los requisitos correspondientes para que estas empiecen a funcionar.

Sin embargo, en este caso, la profecía que te marca como el elegido para derrotaria al señor oscuro está activa, porque Voldemort cumplió con estos requisitos, al decidir atacarte aquella noche de Ayowen en Godrics Hollow.

El no lo sabia, y dudo que aún ahora se de cuenta de que fue su propia imprudencia, lo que provoco que la profecía empezara a girar, y ambos fueran marcados por la pluma del destino. Un marca de la que ninguno de los dos puede escapar, y eso me lleva ala propuesta que me has hecho.

Juntando sus manos y sintiendo como las emociones la empezaban a llenar, Bellatrix miró nuevamente a Harry y soltó una pequeña sonrisa.

Mi corazón y mis deseos me dicen que acepte tu propuesta, que no dude en tomar ese camino y que simplemente me olvide de todo y me permita ser feliz.

Sin embargo, Mi mente y mi raciocinio me dicen lo contrario, me muestran las consecuencias de aceptar el futuro feliz que me ofreces y eso es algo que no puedo dejar pasar.

Harry, tu tienes un destino que cumplir, tienes una misión que la magia misma te adjudicó mucho antes de que nacieras y yo no puedo interferir o las consecuencias podrían ser desastrosos.

Quiero ser feliz a tu lado, pero eso no puede ser realidad hasta que el señor oscuro sea derrotado, o nuestra felicidad podría ser arrebatada de una manera cruel y dolorosa si decidimos escapar y dejar de lado todo el problema de gran bretaña. Es por eso, que no puedo aceptar tu propuesta.

No puedo simplemente ceder a mis deseos porque debo pensar en ti, debo pensar en tu seguridad e ir en contra de una profesia es un error que no puedo cometer. -Bajando su mirada, los puños de bella se apretaron mientras el dolor de sus palabras hacia eco en su corazón.

Sabía que esto era lo mejor para los dos, pero aunque supiera que su decisión era la correcta, no podía evitar sentirse miserable, al saber que estaba dejando ir una oportunidad de simplemente ser feliz. Quería ser egoísta por una vez en su vida, pero el cariño que sentía por Harry le impedía ponerlo en peligro.

- ¿Me estas tomando el pelo? -Sintiendo una perturbación en la magia enfrente de ella, Bella abrió sus ojos con incredulidad al ver como una aura de transparente empezaba a rodear a harry.

- Bella, no puedes hablar encerio, no puedes simplemente dejar ir esta oportunidad de dejar atrás todos nuestros problemas por una estúpida cosa como una profesia.

- Harry, no entiendes, la profesias son.

- Estúpideces. -Levantándo su voz y haciendo que su magia se hiciera más opresiva y fría. Los ojos color esmeralda de Harry empezaron a brillar con poder.

No se mucho sobre la adivinación pero todos los libros concuerdan en que es una rama de la magia deficiente, es una magia que es simplemente ineficaz.

No hay garantía en que una profecía se cumpla y mucho menos significa que el destino ya ah sido decidido.

No hay nada como un destino Bella, no hay nada que controle nuestra vida.
Los únicos que somos capaces de cambiar el futuro con nuestra decisiones somos nosotros y tu y yo somos la prueba de ese hecho.

Si creyera en las palabras de ese orbe estaría negando el cambio que has hecho en mi vida es una realidad.

Según eso, Yo soy el elegido para derrotar a voldemort y eso no es verdad yo no quiero pelear contra ese bastardo, nunca lo eh querido, simplemente me eh defendido y ahora que tengo una elección en mi vida, decido no luchar.

Quiero una vida tranquila, una vida normal, una vida alejado de toda la mierda que el mundo magico a lanzado sobre mi, y en esa vida te quiero a ti a mi lado.

No me importa nada más, no me interesa lo que tenga que decir un estúpido orbe, o algunas palabras de una bruja a lazar. Lo único que quiero es tener la elección en mi vida y que esa decisión incluya pasar el resto de mi vida contigo. -Estirando su mano y mirando a la mujer con una mirada esperanzada. Harry observo directamente los ojos de su maestra.

Te lo vuelvo a preguntar bellatrix, ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo? Solo nosotros dos. Alejados de este mundo tan caótico en el que hemos nacido. -Proponiendo con una mirada soñadora, Harry le dijo y Bella simplemente no pudo tomar una decisión.

Su corazón le estaba gritando que tomara la mano que Harry le estaba dando, que se arriesgara a tomar el riesgo que era ignorar una profesia y simplemente se dejara llevar.

Sin embargo, Su lado más lógico. Su lado más inteligente, y su instinto casi premonitorio simplemente no estaban dispuesto a ceder.

Sabía que sus palabras lastimarian a harry, pero ella lo amaba tanto que estaba dispuesto a dañarlo si eso significaba que sus posibilidades de vencer a voldemort, no serían arrestadas.

- Harry, quiero ir contigo .

- Entonces, vamo.

- Pero no puedo. No puedes escapar de esto incluso aunque deseara que así fuera. El destino es una perro rencorosa y la magia no tiene favoritos.

Ella ah dictado que Voldemort o tu no pueden vivir mientras el otro viva, y el destino se encargará de hacer cumplir esta profesia. Es por eso, que no puedo permitir que te desvies del camino que la magia a dictado. -Levantándo su varita y Apuntando a Harry con los ojos llorosos, Bella lo miro y el supo de inmediato que es lo que estaba planeando.

- Obliviate.

- Expelliarmus..

Lanzando al mismo tiempo su hechizo, una cadena de energía se creó por unos segundos antes de que simplemente se desvaneciera al no ser hechizos compatibles.

- Bella, ¡No lo hagas! No me hagas olvidar todo lo que hemos vivido. -Gritando furioso, Harry declaro entre lágrimas y bella simplemente negó con su cabeza.

- Esto es lo mejor para ti. Conocerme fue un error y no pienso permitir que por mi culpa tus posibilidades de vencer a voldemort sean anuladas. -Volviendo a levantar su varita bella volvió a apuntar a su pupilo.

- Bella, no quiero batirme en duelo con la mujer que amo. Así que porfavor baja la varita. -Levantándo nuevamente su varita, Harry dijo y ambos magos se miraron decididos.

Cada uno tenía una razón para ganar el inevitable duelo que estaba por suceder, y ninguno iba a retroceder.

Bella luchaba por el amor que le tenía a Harry, y no quería que el niño muriera por su culpa. Mientras que Harry, luchaba por tener el futuro tranquilo que siempre había deseado.

Dos deseos sumamente poderosos que si se hubieran enfrentado, la batalla no podría ser decidida, porque ambos tenían un deseo en común.

El amor que ambos se tenían era fuerte y cada uno de ellos pensaba en la felicidad del otro y eso no sería fácilmente derrotado.

Sin embargo, ese duelo que sería uno de los más difíciles en la vida de los magos jamás ocurriría, ya que el sonido familiar de aplausos seguidos de pasos, hizo que Harry y bella voltearan hacia un costado de la habitación, de donde 7 figuras se acercaban lentamente.

- Esto no puede ser. -Declarando al unísono. Harry y Bellatrix dijieron a la vez, y la figura en el centro de la formación simplemente sonrió con locura.

- Oh claro que puede ser pequeña bella.
¿O acaso creíste que podrías salirte con la tuya sin que yo lo supiera? -Sonriendo oscuramente mientras levantaba su familiar y reconocida varita de tejo de color blanco.

Lord voldemort camino con gracia y elegancia flanqueado por 3 mortífagos a cada lado.

Veo por tu expresión que cometiste el error de subestimarme querida bella, y ahora es momento de pagar. ¿No lo creen muchachos?

Levantando sus varitas en un orden casi monótono, los mortífagos apuntaron su armas en contra de la pareja enfrente de ellos, y ambos supieron de inmediato que una batalla estaba por comenzar

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Parte 6

Hogwarts.

Finalmente estaba aquí. -Levantándose de su silla y sintiendo el familiar tirón de su conexión con voldemort salir de las protecciones en donde había estado metido. Albus rápidamente conjuro un mapa y redirigio con la varita de Saúco su conexión hacia el mapa que tenía en sus manos.

Hacer esto eliminaría por completo la conexión que alguna vez había establecido con su antiguo alumno, pero era una sacrificio que estaba dispuesto a hacer, por el bien de encontrar a su arma.

Era una lastima tener que disponer de una ventaja tan valiosa, pero harry era más importante en los planes del bien mayor.

- Ordstus transferus.

Brillando en color blanco, el mapa de Londres dio un leve destello, antes de que una marca roja empezara a ser visible, señalado eficazmente el lugar en donde estaba voldemort.

- Esta hecho, ahora necesito reunir a la orden. -Enrollando el mapa y tomando una gota de limón de su escritorio, albus se la metió a la boca, mientras se preparaba para usar su red fluu.

Había tomado tiempo y mucha paciencia llegar a este momento, pero finalmente era la hora de actuar.

Al final de esta noche, Harry Potter volvería a estar bajo su control, y con suerte, las cosas volverían a funcionar.
Solo esperaba desde lo mas profundo de su corazon, que el niño no sufriera daño por las acciones que le había obligado a tomar.

Nunca había querido que las cosas resultarán de esta manera, pero no era hora de lamentar. Al final del día, todo era por el bien mayor, y si Harry se lastimaba era todo su culpa. Nunca debió salirse de su plan, no debió desafiarlo, y esto que estaba sucediendo era todo debido a sus acciones.

- Grimal Place. -Tirando los polvos fluu debajo de sus pies. El cuerpo de albus fue consumido por las llamas, dejando en completa soledad al fénix que miraba el lugar por donde su maestro había desaparecido.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Parte 7

- ¿Atacamos ya maestro? -Dando un paso al frente, Rudulpus Lestrange el líder del flanco derecho cuestionó con emoción mientras la idea de poder acabar con la puerta traidora enfrente de él se hacia más tentadora.

- No, Rudulpus. No todavía, quiero tener unas palabras de agradecimiento con el niño que vivió. -Dando un paso al frente, Voldemort hizo una reverencia provocando que Harry y Bella lo miraran con cautela.

- Debo agradecerles a ustedes dos por ahorrarme la molestia de tener que venir a buscar la profesia.

Debo admitir que había planeado algo para tu próximo año escolar Harry, pero el que hallas venido y me hallas mostrado la profesia completa es algo que me ahorro muchos problemas.

Sin embargo, apesar de que estoy agradecido por tu disponibilidad para ayudarme a cumplir mis tareas, no puedo decir que este satisfecho con el motivo por el que estás aquí.

Fulminando con la mirada a Bellatrix, Voldemort hizo una mueca de decepsion.

- Debo decir bella, que de todos los que espere que me llegarán a traicionar, nunca fuiste una que hubiera esperado. Pero el amor hace a la gente hacer estúpideces ¿no crees? -Soltando una pequeña risa, voldemort se burló mientras miraba a la pareja.

Debo decir que sus palabras fueron muy dulces de ver. Eran una pareja discutiendo por la felicidad del otro sin saber que sus destinos ya estaban sellados. Ha, es gracioso como el destino pone todo en su lugar.

Nunca había escuchado la profesia completa pero ahora que lo hice y escuche la razón del porque fui derrotado ese día, las cosas pueden finalmente terminar.

Después de todo. La hora ah llegado si las palabras que ese orbe dijo no eran mentira.

Porque el poder que yo no conozco debe ser el entrenamiento o el conocimiento que mi mano derecho te pudo dar en todo este tiempo que me ah traicionado.

Lo que significa que la profecía ah sido cumplida casi en su totalidad. No se que es lo que bella te halla enseñado, pero créeme Potter. El poder que esa bruja traicionera te pudo dar, no te va a salvar de la muerte que te voy a dar.

Así que saca tu varita, Potter, cumplamos la profesia y batamonos en un duelo a muerte y demos fin a este teatro. -Dando un nuevo paso al frente, voldemort estaba por hacer una reverencia, antes de que la voz inquieta de Rudulpus volviera a sonar en toda la habitación.

- Lord Voldemort porfavor, dejeme pelear a mi primero con el mocoso Potter, quiero hacerlo sufrir por atraverce a tocar a mi juguete.

Así que porfavor señor, puede darme ese honor mientras usted castiga a la traidora. -Poniéndose de rodillas y suplicando con devoción. Rudulpus dijo y voldemort se detuvo.

Podría ser una buena oportunidad para cansar a su enemigo, y aunque no quisiera hacer eso, porque podría hacerlo ver débil, tampoco podía negar esta solicitud.

Tenía ganas de torturar a Bellatrix y hacerla un ejemplo para todos aquellos que quisieran traicionarlo y esta podría ser una buena forma de cumplir sus deseos mientras ganaba algo a cambio.

- Te lo concederé Rudulpus, así que vamos, ve contra Potter y preparalo para mi. -Volteando a ver a bella con una sonrisa malvada. Voldemort le hizo una ceña con su mano derecha y la bruja lo entendió de inmediato.

- Bella, no vallas. -Agarrando la muñeca de la mujer, el intento detenerla. Sin embargo, Bella simplemente le dio un dulce beso en su cachete antes de darle una leve sonrisa.

Lo detendré lo mejor que pueda Harry, hasta entonces, mata a ese bastado por mi. "Tratare de ganarte tiempo para que puedas huir. Así que lucha sin contenerte y sal de aquí.

Convirtiéndose en una bruma negra, la mujer salió volando hacia otra habitación y rápidamente fue seguida por voldemort.

- ¡Bella! Rugiendo con total miedo adornando su tono de voz. Harry estaba por intentar correr tras de ella. Antes de que tuviera que arrojarse por un lado para evitar una maldición cortante por parte de Rudolpus.

- Tu enemigo soy yo Potter, aunque considerandolo mejor, somos nosotros 6. -Sonriendo maliciosamente, Rudolpus dijo con diversión, y los mortífagos sin nombre sonrieron como locos al saber que tendrían la oportunidad de humillar y torturar al niño que vivió.

- chium, chium, chium, chium.

Sintiendo pulsos de magia en constante brote viniendo de su anillo en su mano izquierda, Harry empezó a sentir como su cuerpo se calentaba, y como su varita de nogal negro, con núcleo de pelo de destral, empezaba a vibrar con ancia de Batalla.

Nunca antes se había enfrentando a tantos enemigos, pero extrañamente no se sentía temeroso. No sentía ese miedo que había estado antes cuando tomaba su varita y se ponía delante de un enemigo.

Ya no había más eso, y aunque sabía que debía estar nervioso por la batalla que tenia delante, ahora solo quedaba la anticipasion y la frialdad que recorría su cuerpo, como una vieja amiga que se extendía por todo su ser, envolviendolo y protegiendolo para lo que estaba por venir.

- Avada Kedavra. -Pronunciando sin duda alguna su hechizo, la maldición asesina fue lanzada tan rápidamente y sin ningún tipo de aviso. Que hizo que dos de los mortífagos que se habían quedado sorprendidos, por el uso tan casual de tal magia en el niño que vivio, no pudieran evitar el hechizo, y fuera impactados directamente por las 2 maldiciónes imperdonables que salieron la varita de su enemigo matándolos al momento.

- ¡Mierda! ESE MOCOSO USO EL AVADA. -Gritando alarmado mientras trataba de cubrirse de la andanadade hechizos que Harry estaba Soltando. Uno de los mortífagos dijo, mientras miraba a su líder.

- No se dejen intimidar, fue una sorpresa que Potter tuviera las bolas para usar ese hechizo, pero ahora que sabemos a que kos enfrentamos, el no puedo.

‐ Bombarda Máxima.

Declarando en voz alta y abriendo sus ojos con horror al ver el cuerpo de otro sus subordinados explotar en miles de pedazos, Rudulpus tuvo que rodar hacia un lado junto con sus camaradas para evitar ser masacrados por las maldiciones explosivas que Harry Potter estaba Lanzando.

- Tenemos que contratacar, no se dejen enredar. -Llenandose de un júbilo y una rabia voraz, la varita de Rudolpus giro violentamente en su mano derecha y empezó a lanzar maldiciónes que el chico Potter no podría detener.

- Ariomendan. -Gritando furioso un rayo de color amarillo enfermizo fue disparado hacia Harry.

El hechizo era uno de los más letales en su familia y no podía ser detenido por ninguna clase de hechizo.

Era el orgullo de los Lestrange y sabía perfectamente que el niño no podría defenderse.

- Estúpido. -Agitando su varita hacia un lado en un suave movimiento, el hechizo lanzado por el mortífago fue apartado y Rudolpus se quedó helado.

Apartar un hechizo requería una maestría sumamente grande con su varita además de un control casi perfecto de la energía mágica para que el hechizo no explotara a la hora que su varita lo tocara. ¿Cómo es que ese mocoso puede hacerlo?

- Me toca. -Volviendo a agitar su varita, un halo se color dorado apareció en la espalda de Harry y círculos mágicos empezaron a aparecer.

- ¿Qué es eso? -Uno de los mortífagos restantes cuestionó alarmado, mientras nuevamente sus hechizos eran repelidos.

- No lose. Pero usen sus escudos. -Gritando órdenes al por mayor, Rudolpus ordenó mientras escudos protego aparecían enfrente de los 3 últimos mortifagos que quedaban en pie.

- Lancer Gurminiun.

Pronunciando el nombre del hechizo que bella le había enseñado durante una de sus investigaciones. Los círculos mágicos empezaron a brillar, y antes de que alguno de los mortifagos se diera cuenta de lo que estaba por suceder, dos láser de color blanco puro, fueron disparos en contra suya y los escudos se rompieron bajo el poder de la magia, provocando que los hombres fueran consumidos por la luz del hechizo.

- Que carajo fue eso. -Sintiendo el miedo recorrer su garganta, Rudolpus grito alarmado, sin embargo antes de que pudiera pensar en escapar de este lugar o correr hacia su maestra, vio una oportunidad que había estado esperando, en la forma del chico Potter arrodillado y Jadeando por aire.

- Es mi momento.

-Difindo. Expulso. Confringo.

Disparando 3 maldiciónes consecutivas, el mortífago esperó que sus hechizos dieran en el blanco y le concedieran la victoria.

Lamentablemente para el, sus hechizos fueron detenidos cuando un escudo negro apareció entre el y Harry cortecia de una mano levantada del niño que vivió que brillaba en una bruma negra.

¿Magia sin varita? -Rudolpus se cuestióno para el mismo antes de negar con su cabeza. No, eso no podía ser magia sin varita, El la había visto varias veces practicada por su maestro y esto era algo diferente.

- Levicurpos. -Declarando en voz alta y levando su brazo hacia encima de el, Rudolpus Jadeo horrorizado mientras su cuerpo era levitando hacia el cuerpo arrodillado de Harry.

- Maldito bastardo, que me estas haciendo. ¿Que magia vil es esta? -Gritando furioso y sintiendo el miedo arremolinarse en su pecho, mientras más cerca estaba del velo la muerte, El declaró furioso, antes de que la mirara de Harry se clavaron en sus ojos.

Muchas veces en su vida había sentido miedo en su vida, su maestro era el mejor ejemplo cuando se trataba de infundirlo.

Sin embargo, nada de sus experiencias anteriores se compara con lo que sintió cuando los vacíos ojos esmeralda del niño que vivió se clavaron en los suyos.

No había nada allí, ningún pensamiento, ninguna emoción, solo había frialdad y eso fue lo que le aterro.

- Crucio. -Sintiendo el calor de una varita puesta sobre su pecho. Antes de que la maldición se activara, Rudolpus empezó a gritar en agania mientras sentía el hechizo de tortura arremeter contra sus músculos.

Es demasiado... es muy fuerte. No podre resistir... soltando un gemido lastimero y sintiendo como su mundo se ponía negro, el último mortífago se desmayo por unos segundos, antes de que su consiencia fuera tirada hacia atrás.

- Aún no. -Abriendo sus ojos con horror al sentir una mano agarrando su cuello. Rudolpus sintio una frialdad envolver su cuerpo, antes de que espadas aparecieran de la nada y lo clavaran por todo su cuerpo.

- Bastardo... -Escupiendo con lo último que le quedaba, Rudolpus dijo, mientras la sangre escurría a vorbotones por las heridas que las espadas habían clavado en su cuerpo.

- Esto es por bella. -Desterrado violentamente encontra de una pared, el hombre sintió como sus huesos se partían mientras era golpeado una y otra vez contra las paredes y el suelo del lugar. Quería desmayarse, quería no sentir el dolor, pero algo lo estaba impidiendo.

- Ahora, muere y desaparece de mi vista.

- Petrificus totalitus.

- Reducto.

Gritando con una voz carente de cualquier emoción, el hechizo azul y rojo salió disparado de la Varita de Harry, e impactó directamente contra el cuerpo del mortífago, volviendolo piedra y posteriormente explotandolo en mil pedazos.

- Esta hecho. -Bajando su mano izquierda y disipando la bruma que estaba en su palma, Harry suspiro cansado mientras el trance en el que había estado metido se disipaba lentamente.

- ¿Qué fue eso? -Sintiendo la confusión invadir su cuerpo cuando la calma y la frialdad que estaba sintiendo segundos antes se disipaba lentamente, Harry pregunto con total incredulidad.

- No tenía la menor idea de que había sido esa bruma que se había apoderado de él después de lanzar el hechizo que bella le había enseñado.

Había sido descuidado y el cansancio magico lo había azotado al usar tanto poder de golpe.

Lancer Gurminiun.

Era un hechizo druida de las comunidades mágicas de mesopotamia que bella le había enseñado como último recurso, debido al enorme peso que ponía sobre el lanzador al tomar prestado poder de la naturaleza, y este había sido su segunda vez usando tal poder.

Nunca debió haberlo usarlo para acabar con mortífagos a lazar, y casi paga el precio por su idiotas.

Perseguir a bella estaba consumiendo sus pensamientos y fue por eso que quería terminar el combate lo más rápido posible. Sin embargo, sus deseos casi habían hecho que lo maten al dejarlo vulnerable y si no hubiera sido por ese trance al que su cuerpo recurrió de manera inconsciente, muy probablemente Rudolpus lo hubiera derrotado. Pero, incluso aunque estuviera agradecido por lo que había sucedido, aún no podía explicar que había sido ese suceso, y no tenía la menor idea de que podría haber sido esa extraña magia que había usado segundos atrás.

- Boom.

Tambaleándose por una onda de choque, Los pensamientos de Harry fueron enviados al fondo de su mente, mientras una vez más, sus deseos volvían a estar a flote.

- Tengo que ayudar a Bellatrix. -Levantándose con dificultad, y sintiendo un peso de cansancio adornar su cuerpo, Harry se mordió el labio, mientras obligaba a sus músculos a levantarse.

Podría sentirse agotado, pero no estaba derrotado. Aún tenía mucho que dar y el podía sentirlo en su cuerpo.

Sonriendo con determinación, y empezando a correr hacia la otra sala, en la distancia en donde podía sentir a bella luchando contra voldermort. Harry se apresuro en su carrera, todo sin notar como en el arco detrás de él, las figuras de sus padres aparecíeron, y lo miraron
correr en la distancia, con una leve sonrisa que estaba adornada de orgullo y rastro de tristeza.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

- AcroFirex.

En una repentina explosión de movimiento, el brazo de Tom Riddle se volvió borroso y una enfermiza maldición verde fue lanzada en dirección de la bruja que muy valientemente se había atrevido a desafiaron.

- Agrexter Dimedo.

Agitando su varita en respuesta al ataque, el espacio se retorció, Y una distorsión en el aire apareció, provocando que la maldición asesina golpeara la distorsión y se retorciera moviéndose en un amplio círculo y fallándolo por completo.

- Estroyal.

Tomando represalias y enviando un hechizo de color azul enfermizo, Bella contrataco con fiereza. Sin embargo,
El señor oscuro no había estado inactivo después de que su ataque falló.

El hechizo de bellatrix golpeó un escudo invisible a su alrededor con un sonido sordo, e incluso cuando el hechizo se disipó en motas de luz doradas, Voldemort ya estaba contraatacando.

- Congrunders.

Chorros de humo negro y hollín salieron disparados de su varita como sombras y el humo se arremolinaba. La oscuridad se expandió rápidamente, cubriendo la distancia entre los dos oponentes extremadamente rápido, tomando la forma de bestias monstruosas mientras lo hacía.

Cerveros negros como la tinta subían y bajaban, Gargalos azotaban con sus alas y enormes basiliscos se deslizaban hacia hacia bellatrix, cayendo sobre su escudo rojo pálido, presionando desde todos los lados.

- Aparecienso.

Desapareciendo de la vista, enterrado bajo un vórtice de oscuridad arremolinada.

Voldemort levantó su varita, preparándose para otro hechizo. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, empezaron a llover brasas a su alrededor. Las pequeñas chispas de fuego moribundas cayeron como ráfagas de nieve y, en lugar de apagarse, se encendieron.

- Infernos Máximas.

Un río de fuego surgió a su alrededor, girando y girando. El calor era infernal y la oscuridad cubierta de hollín había sido quemada en su totalidad. El suelo a su alrededor tembló por la fuerza de la magia, calentándose y agrietándose. El fuego subía y bajaba en olas crecientes, y bellatrix estaba en el centro, con la varita en alto como un conductor, completamente imperturbable. Y Ni siquiera se había movido de su lugar.

- Ese hechizo es un molesto, pero puede serme util. Voldemort gruñó, agitando su varita a su alrededor como un lazo, arrebatando el control sobre el fuego.

Le dio forma de serpiente gigantesca, silbando y escupiendo, y la envió hacia la bruja. Justo antes de que la serpiente de fuego se lo tragara, bellatrix dio su respuesta. Giró su varita y la serpiente se disolvió en una voluta de humo plateado. Además apuntó su varita al suelo frente a él, y se elevó como si una bestia gigante se levantara debajo de ella.

- Electrowizn.

Voldemort atacó, invocando un enorme rayo del cielo. Se dividió en dos cuando golpeó, una parte se estrelló contra el suelo donde se elevaba y la otra contra bellatrix.

- Inmotus terratus.

Respondiendo a eso con un hechizo de tierra natural, El rayo se alejó de él de forma antinatural, atraído hacia la el suelo en donde había golpeado su hechizo.

- Eres fuerte bella, pero sabes que no vas a ganar este enfrentamiento ¿verdad?.

Encogiendose de hombros y dándole una sonrisa arrogante. Bella miró al señor oscuro.

- Lose perfectamente, pero estoy ganando tiempo para que harry pueda escapar.

No pudiendo contener su sonrisa, voldemort empezó a reír lentamente.

- ¿Escapar? Bella, visto con cuantos de mis hombres lo dejé, Harry Potter puede ser competente en el duelo, pero ya deberías saber que su mediocre habilidad no puede compararse contra 6 de mis hombres.

Dando una nueva sonrisa, Bella no pudo evitar contener su diversión ante esa declaración.

- Bueno, eso esta por verse, creo que te vas a sorprender. -Respondiendo con total calma y total confianza en su pupilo, Bella dijo y Ambos hicieron una pausa.

Sabían que el momento de la charla había termiando, y ahora era hora de continuar.

Bellatrix finalmente había dejado de sonreír y el señor oscuro sabia que la bruja iba a dar todo de si para poder acabar con el.

Un esfuerzo que seria en vano, pero que iba a diafrutar en su totalidad al sumergir ala bruja en su miseria cuando lo lograra derrotar.

Entrecerrado los ojos y viendo a su alrededor, la visión del campo de batalla parecía devastado por la guerra; quemado y delirado, con el persistente olor a ozono impregnando el aire.

Ninguno habló, pero esta vez fue bellatrix quien golpeó primero. Su hechizo no tuvo ningún efecto visible, pero algo casi imperceptible se filtró en el suelo debajo de ellos, al acecho. Voldemort no le prestó atención. Apuntó su varita hacia la mujer y el hechizo que estalló fue tan poderoso que toda la habitación tembló por la fuerza de su paso. Abrió una zanja en el suelo y dejó un chillido desgarrador a su paso. Bellatrix se vio obligado a conjurar un escudo dorado brillante de la nada esta vez para bloquear.

El hechizo golpeó con un ruido ensordecedor y un amplio crujido dividió el escudo en dos. Pero ralentizó el hechizo lo suficiente como para que bellatrix lograra desviarlo. Continuó hacia un lado, una lanza de pura magia que podría destrozar una calle entera.

Voldemort ya había vuelto a lanzar el hechizo. Otra maldición asesina se dirigió hacia Bellatrix, y esta vez fueron estatuas que se elevaban del suelo las que la bloquearon. Los Dragones de piedra se levantaron y volaron a su alrededor, mientras un enorme hipogrifo de piedra bramó su libertad y despegó hacia los cielos.

Un grifo rocoso se abalanzó sobre Voldemort sólo para ser reducido a polvo por un movimiento de represalia de su varita. Voldemort volvió a arremeter contra otra estatua, pero esta vez no resultó afectada. Bellatrix estaba detrás de sus creaciones, colocándoles capas de protección. Con un gran movimiento de su varita, cargaron. Los dragones de piedra volaron hacia el señor oscuro, con la intención de comerlo vivo, mientras que el hipogrifo de piedra plegó sus alas y cayó, justo encima de él. Voldemort cedió terreno, maldición tras maldición corriendo hacia las estatuas, pero por cada hechizo que las afectaba, dos más se volvían ineficaces. Bella estaba allí, protegiéndolos del daño, su mente pensando dos pasos adelante, buscando el momento adecuado para terminar la pelea.

No llegó. Voldemort obligó a dos de los dragones a retroceder y luego atacó al hipogrifo con un hechizo retorcido de color amarillo enfermizo. Era algo que bella reconoció, una maldición de desgracia, enormemente superada. Sus creaciones ahora se harían más daño entre sí que a Voldemort, tropezándose con la nada, interponiéndose en el camino del otro y fallando en los peores momentos posibles. Una solución creativa en verdad. Abandonó ese hechizo y en lugar de eso lanzó otro. Motas de luz se fusionaron alrededor de la punta de su varita y pálidas flechas plateadas se dirigieron hacia el señor oscuro. Cada uno podía romper una pared y volaban a una velocidad extrema. Pero incluso mientras se acercaban a ella, Voldemort la fulminó con la mirada, deslizando su varita horizontalmente, y las flechas simplemente se apagaron, el hechizo colapsó antes de que pudiera alcanzarlo. Su intento, acompañado de un gruñido " Crucio" , falló y se fue desviado.

Los dos magos se detuvieron una vez más, aunque permanecieron listos, con las varitas en alto y moviéndose casi imperceptiblemente, Bellatrix Lestrange y Lord Voldemort se miraron, calibrando, midiendo, y luego la batalla se entabló de nuevo. El hechizo de Voldemort era un rayo de luz fino y translúcido. Bellatrix respondió con una brillante luz dorada que se expandió hasta formar un escudo. La colisión entre los dos desgarró el suelo aún más e hizo que el aire se estremeciera y el suelo reverberara. Esta vez no aminoraron el paso. Ambos magos lanzaron hechizos con una velocidad imposible, bloqueando, desviando y contrarrestando cuando era posible. El suelo se elevó con púas fundidas para empalar a la mujer, pero fue transformado en un golem de lava refrescante para bloquear un hechizo, garras gigantes de electricidad intentaron mutilar a Voldemort pero se transfiguraron en niebla venenosa, el espacio se extendió como un caramelo entre los dos, los hechizos quedaron atrapados allí. Como glóbulos de color flotaban en el aire.

Un proyectil gris con forma de flecha, cortesía del señor oscuro, se estrelló contra el escudo prismático apresuradamente erigido de la bruja, y ambos hechizos explotaron violentamente al contacto.

El gigante de lava cargó contra Voldemort, pero un árbol ennegrecido y marchito creció del suelo en segundos, sus ramas se enredaron con el protector transfigurado de bellatrix.

- Tsk. -Gruñendo en voz baja, Voldemort deslizó su varita hacia abajo, convocando una bola de fuego aullante, que la bruja redirigió contra una pared.

Y entre estas grandes demostraciones de poder, ambos desataron hechizos sutiles y silenciosos como un susurro. Maldiciones de atrapamiento, hechizos creados para hechizar los sentidos, efectos exóticos y más, nada se contuvo. Voldemort era mayor y más lento, pero tenía mayor habilidad y experiencia en combate, mientras que bellatrix era más rápida y conocía hechizos tan poderosamente y desconocidos, que voldemort tendría problemas para contrarrestarlo, incluso aunque el tuviera más repertorio.

- Necropsiardis.

Un perro esquelético y disecado se abalanzó sobre Bella pero se convirtió en una estatua metálica reluciente. Se transformó en una espada ornamentada, cortando el cuello de Voldemort, pero fue destrozada. Cada pieza giró, convirtiéndose en lanzas con púas que luego se dispararon hacia la mujer. Se convirtieron en óxido en pleno vuelo, y el óxido se arremolinó en un león hecho de arena que saltó hacia Voldemort. Quedó atrapado en un cono de fuego de dragón, lo que lo hizo estrellarse y casi perder su forma. El fuego del dragón continuó en un torrente de calor líquido, pero incluso cuando el león perdió la cohesión, la arena se elevó, retorciéndose en un dragón hecho de vidrio, que abrió sus fauces y procedió a succionar el fuego del dragón que brotaba de la varita de Voldemort.

El señor oscuro gruñó y el fuego aumentó en intensidad. Grietas atravesaron el dragón de cristal, uno se convirtió en cien, y con un empujón final de la varita de Voldemort, explotó. Un escudo brillante lo protegía de los fragmentos de vidrio fundido, pero no era así para Bellatrix.

El cansancio la había alcanzado y con lo último de sus fuerzas, hizo un último hechizo y los fragmentos que llovieron a su alrededor se convirtieron en copos de nieve, inofensivos y hermosos.

- Creo que eso fue todo. Mirando serenamente a Bellatrix. Voldemort bajo su varita mientras miraba el estado jadeante de la bruja enfrente de el.

"Debo admitir bella, que nunca espere que fueras tan poderosa." De hecho me atrevería a decir que eres la bruja más fuerte que eh enfrentado en mucho tiempo.

Lamentablemente para ti, no estás acostumbrada al drenaje constante de magia en hechizo llamativos y poderosos algo con lo que yo claramente si estoy.

Sonriendo lentamente, Voldemort volvió a mirar a la bruja por unos segundos antes de que una mueca adornara su expresión.

Sin embargo, hay algo más que hace que no puedas ganarme a pesar de ser tan poderosa. Hay, esa duda en tus acciones y esa incapacidad para hacerme daño, que me hace preguntarme ¿Quién eres realmente?

Porque Se que tu no eres mi bella. Puedes tener su cuerpo, puedes tener su esencia, pero la bella que yo conozco jamás podría tener esa bondad que veo en ti. Y aun así, puedo ver destellos de locura, destellos de lealtad y devoción que siempre eh visto en mi querida bellatrix. Así que dime ¿Quien o que eres tu?

Fulminando con la mirada, Voldemort declaró y antes de que bella se diera cuenta, una presencia de legeremancia entró en su mente por unos segundos antes de que fuera expulsada por ella.

Había sido tomada por la guardia baja debido a su cansancio magico y voldemort se había aprovechado de esa debilidad y había encontrado lo que quería saber.

- Ya veo, una separación forzada de la esencia mágica. Debo decir que nunca espere que eso fuera así. Pero puedo trabajar con eso.

Originalmente pensaba matarte, pero creo que puedo arreglar este pequeño problema.

Mi bellatrix nunca me traicionó, en su lugar simplemente fue víctima de tus sucios deseos impuros, así que voy a tener que hacerte volver ala sucia prisión de la que nunca debiste soñar con salir.

‐ Ja, ¿Crees que voy a permitir que juegues con mi cabeza? Estas demente si crees que me voy a rendir sin luchar.

Tal vez antes lo hubiese permitido, pero ahora, tengo una razón para vivir y eso no implica volver a servir bajo tu mando. -Declarando en voz alta y levando su varita, la expresión de bella se oscureció, mientras su otro yo dentro de sí, sometía a la despierta bellatrix, que había estado evitando que ella pudiera atacar con intension de matar.

- Somos una bella, y ahora tenemos que ganar y darle tiempo a Harry para que pueda escapar. -No se si vamos a sobrevivir a esta batalla, pero mientras Harry sobreviva todo va a estar bien.

Asintiendo en acuerdo ante la voz de su yo más joven, Bella se preparó y miro con desafío al señor oscuro.

Voldemort no dijo nada a esto, y luego, de repente ambos estallaron con poder.

Bella puso todo el poder que le quedaba en su hechizo y lanzó su voluntad.

Avada Kedavra.

Cortux.

Enviando sus hechizos el uno frente al otro, un rayo de poder se unió entre las dos varitas y el duelo de voluntades empezó a hacer visible.

Uno con la voluntad de Vivir y darle la oportunidad a su ser amado para poder escapar.

Y la otra siendo solamente la voluntad de causar dolor, y recuperar a su mano derecha.

Sin embargo, apesar de que una de las voluntades estaba siendo impulsada por el deseo más puro que un humano jamás podría tener. El desgaste mágico jugo un papel importante en todo esto, y el hechizo de bella fue rápidamente consumido y ella tuvo que soltarlo para evitar ser asesinada por la maldición en retroceso.

Sin embargo, apesar se que la maldición asesina no la golpeó porque fue desactivada de su poder, el hechizo oscuro de voldemort golpeó directamente en su estómago y su vestido se rasgo al igual que una gran línea que le abrió parte de abdomen.

- Cuafg. -Escupiendo sangre y agarrándose el estómago para evitar que se desagrara, Bella intentó conjurar su varita, pero vio con horror, como esta se había chamuscado.

No puede ser. No es posible que halla superado a mi varita en un momento como este. -Dejándose caer al suelo y sintiendo como voldemort se estaba Acercándo, Bella empezó a entrar en pánico.

No le asustaba le hecho de poder morir en este momento a manos de su antiguo maestro, si no más bien, la presencia que podía sentir viniendo hacia este lugar.

- Ese idiota. -Maldiciendo mentalmente y con la vista de voldemort enfrente de ella, Bellatrix hizo una mueca mientras veia la varita del mago oscuro Apuntando directamente en contra de el.

- ¿Algunas últimas palabras antes de que recupere a mi antigua bellatrix, y vuelvas a tu celda por el resto de tu vida?

Sonriendo divertido, y con una saña maliciosa adornando su expresión, voldemort dijo y Bella simplemente pudo sonreír, incluso aunque sabía que sus heridas eran graves.

- Nada, solamente buen viaje. -Alzando una ceja en confusión, Voldemort estaba por preguntar, antes de que sintiera un hechizo golpear contra su cuerpo que le hizo salir disparado lejos de la mujer.

- Bella. -llegando a su lado y arodillandose a un lado de ella, Harry puso su varita en su herida y empezó a cerrar el corte.

- Idiota, te dije que te fueras. -Regañando con en un tono suave, Bella dijo, y harry simplemente pudo negar con su cabeza.

- No podía abandonarte a merced de ese bastardo. Sin ti, mi vida no tiene sentido, así que agarrame el brazo porque nos vamos a ir de aquí. -Llevándose su mano hacia su reloj, harry estaba por programar el viaje de regreso hacia su habitación antes de que bella lo detuviera por completo.

- Harry, no puedo viajar en traslador con una herida así. El viaje podría matarme, así que simplemente déjame aquí. "Tu tienes que sobrevivir, tienes que luchar otro día".

Hacerte más fuerte para derrotar a voldemort, así que sal de aquí, vete de una vez antes de que.

- Espulso. -Gritando furioso el nombre de su hechizo, Harry Potter fue lanzado violentamente contra una pared, golpeándola con un ruido sordo.

- Maldito Bastardo Potter. -Caminando con dificultad y sangrando de diferentes partes de su cuerpo, Voldemort emergió furioso mientras sus brillaban en rojo.

- ¿Qué hechizo fue el que me lanzaste infeliz?. Casi muero allí, si no fuera porque tenía estas malditas lágrimas de fénix conmigo. -Tirando un vial transparente al suelo, Voldemort rugio furioso mientras veía el cuerpo inmóvil del niño que vivió.

- Ah Potter, veo que te desmayaste por ese golpe, bien. Vamos a hacerte revelar esa información por las malditas malas. -Empezando a caminar hacia el niño que vivió, Voldemort estaba por lanzarle una maldición, antes de que la mano de bella se agarrara a su pie.

- Fue la maldición de envenenamiento de órganos mi señor, es una maldición oscura de la familia black. "La otra Bellatrix se la enseño."

Declrando lentamente y con una devoción enfermiza, Bellatrix dijo y voldemort sonrió complacido.

- Bien, porfín buenas noticias. Lástima que tu no seas mi bellatrix. -Aplastando la mano que lo sostenía de las piernas, Voldemort se aseguró de romper la mano con la que la mujer se había atrevido a tocarlo.

- Crucio. -Lanzando la maldición de la tortura, Voldemort volvió a sonreír locamente mientras se aseguraba de castigar minuciosamente a la sucia mujer que se había atrevido a intentar engañarlo.

- No lo toques. -Volteando su mirada hacia la fuente de la voz, Voldemort vio como el niño que vivió se empezaba a levantar con una extraña bruma de color negro que lo estaba envolviendo.

- Oh vamos, esto tiene que ser una broma. ¿Cómo es que te estás levantando después de pegarte un rompe huesos en todo tu cuerpo?

Gruñendo con molestia, Voldemort cuestiono furioso mientras dejaba de torturar a la mujer.

- No te atrevas a lastimar a mi bella. -Poniéndose de pie y Agarrando su varita con fuerza, los ojos de Harry brillaron en color verde, mientras su cuerpo no parada de tronar.

- Amor. ¿es eso lo que esta dando la fuerza para levantarte y plantarme cara? Si es así, que patético eres Potter.

El amor no tiene poder, lo unico que hace es darte una falsa esperanza de que tienes algo que esperar, pero en el mundo de los magos lo único que importa es el poder.

"¡Crucio!" Gritando con ira poco contenida, Voldemort lanzó su hechizo en contra de Harry y este instintivamente puso un hechizo de escudo.

Un error que fácilmente podria haber cometido cualquier novato.

Un escudo nunca funcionaria con este clase de hechizos. la maldición de la tortura fue uno de los rompe escudos que pudo vencer a Protego. Pero incluso aunque esto fuera así y la maldición lo hubiera golpeado de lleno. Harry no sintió dolor cuando el Cruciartus golpeó su pecho, y esto hizo que voldemort diera un paso atrás.

- ¿Qué hiciste? ¿Qué clase de magia puede evitar que sientas el dolor de lo hechizo?. -Dando un paso adelante y esquivando con breves movimientos los hechizos del señor oscuro, Harry miró con total frialdad al hombre que tenía delante.

- Maldciion, "¿Porque no puedes morir de una vez?" Perdiendo los estribos por tal muestra de imposibilidad que el niño que vivió estaba mostrando, mientras se acercaba a él, Voldemort se empezó a desesperar.

Nunca antes se había encontrado con algo que su magia no pudiera tocar y ahora que estaba sucediendo, no pudo evitar sentirse nervioso.

"¡Porque tengo algo por lo que vale la pena vivir!" Declaró Harry y con un movimiento de su mano izquierda, el cuerpo de bella fue conjurado aún lado de él, sorprendiendo al mago oscuro por la muestra de magia sin varita tan casual que Harry mostró.

- No me vas a vencer, no se que clase de magia o ritual hallas hecho para hacer lo que estás haciendo, pero esto termina aquí. Hoy vas a morir, Harry Potter y yo me voy a asegurar de que eso suceda ese día. -Apuntando su varita hacia el niño que vivió, Voldemort se preparo para lanzar su hechizo favorito.

El mismo con el que todo había comenzado.

- Ven, Tom Riddle, vamos a terminar esto. -Declarando con total seriedad, Harry dijo, y ambos magos se miraron fijamente durante un segundo.

"¡Avada Kedavra!"

"¡Expelliarmus!"

El rayo de luz verde de Voldemort se encontró con el rojo de Harry. e Inmediatamente, el rojo comenzó a hacer retroceder al verde.

- ¿Cómo es posible que seas tan fuerte?, eres un maldito mocoso, y yo soy Lord Voldemort . -Rugiendo con fuerza y poniendo más fuerza en su esfuerzo, Voldemort miró a Harry con furia.

Aunque no queria admitirlo, Bellatrix lo había cansado más de lo que quiso dejar mostrar, y maldito hechizo que el niño que vivió le logró conectar, lo había dejado sumamente debil por todo el daño que había causado en su cuerpo.

Además, no ayudaba que el chico pareciera ser más fuerte de lo que había demostrado ser en su último enfrentamiento. No sólo era más poderoso si no que tenía un poder que él no conocía y eso lo hizo estremecer.

La profesia lo había predicado, y ahora el podía ver que este poder extraño que él niño estaba usando, era lo que podría derrotarlo, y eso lo hizo ponerse más serio.

Esta era la batalla final entre el y Harry Potter, y ahora era el momento de dar todo su poder si quería salir victorioso de este enfrentamiento.

- No perderé. -Apretando con fuerza su varita y enviando más magia hacia la punta, Voldemort empezó a bombear cada gramo de magia que tenía en su cuerpo. El resultado de esta acción arriesgada fue que el rayo de color verde empezara a ganar fuerza, y lograra hacer retroceder el rayo rojo de la varita de Harry.

- ¡Maldición! -Sintiendo como el poder de Voldemort se hacía más fuerte, Harry no pudo evitar jadear mientras sentía como su reserva de magia era vaciada rápidamente mientras el choque continuaba.

La batalla que había tenido contra los 6 mortífagos y el haber recibido de lleno eso hechizo rompe huesos, había hecho mella en su cuerpo, y mientras más poder ponía voldermort en su varita, su mente parecía flaquear.

Ya era un milagro estar de pie y plantearle cara al señor oscuro, usando una energía que desconocía, pero ahora, mientras el choque estaba entre los dos, harry sintió que esto bien podría ser su final.

Las palabras de la profesia estaban en su cabeza y Harry Potter por primera vez se dio cuenta del peso que esas palabras habían dictado en su mente.

- ¡Debo derrotarlo! -Incluso aunque su cuerpo quisiera ceder, Su voluntad estaba férrea a dejarse vencer.

No podía perder esta batalla, si lo hiciera, perdería mucho más que su vida. Perdería a la única persona que se había preocupado por el y que había hecho todo lo posible para que el pudiera crecer.

- Bella. -Susurrando el nombre de la mujer y viendo de reojo los ojos asustados que la bruja le estaba dando, Harry no pudo contenerse más y sus ojos se cerraron mientras decidia hacer un movimiento arriesgado.

- La magia funciona con la intensión.

- La magia no es una herramienta, Es una amiga.

- Los verdaderos magos no dependen del nombre de su hechizo, Usan la magia en su verdadera forma y no se aferran a la vanalidad de la humanidad.

Recordando cada palabra clave que su entrenamiento había grabado en su mente, Harry decidió hacer algo que nunca antes había intentado durante un choque de poder.

Lo había hecho durante sus enfrentamientos con bellatrix pero nunca en medio de una cadena.

Si hacia esto, podría ser peligroso y podría matarse en el proceso, pero no tenía otra opción. A este paso, Voldemort lo derrotaria y nada se interpondria en su ascenso al poder.

- Tengo que hacerlo. -Mentalizandose y Recordando cada desgracia que había pasado en su vida desde que tuvo uso de Razón, Harry empezó a buscar su odio, empezó a buscar su furia, y la empezó a canalizar en la punta de su varita.

Si quería ganar esto y terminar con la estúpida profesia este dia, el debía usar sus emociones más fuertes, y aunque el amor y el deseo de proteger era poderoso, No se podía comparar con los sentimientos que más habían llenado su corazón durante toda su vida.

- Avada Kedavra.

Gritando el nombre de su hechizo con total frialdad, Harry envio todo su deseo en un torrente de poder, Haciendo que los ojos de voldemort se abrieran con horror, mientras el rayo color rojo de harry cambiaba a un enfermizo color verde y su poder se hacia más fuerte.

- ¿Qué está pasando? -Voldemort grito horrorizado mientras veía como su propio hechizo estaba siendo rápidamente superado por el de su enemigo.

- ¡Qué hiciste! -Gritando nuevamente, Voldemort se arodillo en el suelo mientras agarraba su varita con ambas manos. -Harry Potter lo estaba superando, lo estaba venciendo y solo era cuestión de segundos para que no pudiera ser rival ante el poder de su enemigo.

- ¡Este es el fin Tom! -Nuestra rivalidad, nuestro destino se acaba aquí! -Empezando a caminar lentamente hacia su enemigo, los ojos de Harry brillaron con poder, haciendo que voldemort sintiera miedo.

Los ojos del niño que vivió estaban llenos de una furia fría, estaban lleno de odio, y todo esa emoción le estaba dando poder a su magia.

¡La magia funciona con la intensión!.

Las palabras que alguna vez, albus Dumbledore le había dicho durante sus años en Hogwarts volvieron a su mente, mientras el hechizo de Harry casi alcanzaba la punta de su varita.

- "Había sumestido a sus enemigos y ahora el señor oscuro podía darse cuenta de ese hecho! -Harry Potter era un enemigo que no debía enfrentar solo.

Nunca había pensando en pedir ayuda a alguno de sus mortífagos, pero ahora mientras estaba a escasos segundos de ser derrotado y asesinado por el niño que vivió, el se dio cuenta de que su orgullo había sido su perdición.

- ¡Esto es todo, este es tu fin!. -Con un nuevo grito lleno de furia, Voldemort vio con miedo las garras de la muerte apunto de tocarlo.

Tenía sus horrocrux que lo salvarían de la muerte, pero mientras la enfrentaba una vez más, El no pudo evitar sentirse temeroso. "Toda su vida, había intentando escapar de ella, y por eso había creado sus contenedores de alma."

Pero incluso aunque pudiera evadirla con su trabajo, eso no evito que el miedo y la negativa a que lo tocaré entrara en su cuerpo. Sentir la muerte no era agradable y aunque regresaría, el desearía no tener que morir aquí.

- ¡Bombarda! -Con el sonido de un hechizo siendo lanzado y puertas siendo abiertas de par en par, una explosión dirigida a los pies de los combatientes, hizo que Harry y voldemort salieran volando en diferentes direcciones.

- ¡Harry! -Apareciendose de entre el humo, Albus Dumbledore hizo acto de presencia mientras la orden del fénix se hacia presente. "Estamos aquí muchacho, ya estas a salvo"

Cargando hacia la refriega, Albus y el resto de la orden del fénix cargaron hacia el frente, antes de que brumas oscuras aparecieran en la sala, significando que un escuadrón de mortífagos había llegado al lugar, con la única intención de comenzar una batalla.

Un enfrentamiento de dos frentes que había provocado que el niño que vivió no cumpliera con su destino este día.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin .

Cuando Albus se apareció en el ministerio con la orden del fénix, no se sorprendió cuando se dio cuenta de que la mayor parte de los aurores, habían abandonado el atrio para detener los ataques que estaba ocurriendo en varias zonas del mundo magico.

La información se la había dado alastor poco antes de que abandonarán Grimal place y ahora eso estaba siendo algo que ellos aprovecharía a su favor.

Sin ninguna autoridad para detenerlos, fácilmente podrían colarse en los pisos que estaban buscando. Sin embargo, esto era una arma de doble filo y Dumbledore lo sabía.

Los ataques habían ocurrido de manera sospechosa y albus sabía que esto había sido planeado por voldemort para poder colarse en el ministerio y ahora estaba dentro.

- Albus tenemos que apresurarnos. -Molly weasley junto con su esposa y
Kingsley Shacklebolt y moddy dijieron a la vez, mientras corrían por las escaleras hacia donde albus los estaba llevando.

- Estamos casi allí, es detrás de esta puerta. -Apuntando con la varita de Saúco hacia la puerta, Dumbledore no se la pensó más mientras la ansiedad lo empezaba a inundar.

Bombarda Máxima.

Explotando las puertas del lugar, los ojos de Albus se abrieron con horror, Al ver un choque de poderes entre Voldemort y Harry Potter.

Esto no era posible, este no debia estar pasando, este no era el momento adecuado para que este enfrentamiento tuviera lugar.

Los Horrocruxes de voldemort no había sido encontrados y hasta que eso no hubiera sido resuelto el no podía permitir que este choque pudiera llegar a una conclusión. Era una lastima tener que evitar que Harry Potter matará a su antiguo alumno, pero albus no tenían otra opción.

No podía permitir que Harry Potter matará a voldemort, no sin que todos sus horrocruxes hubieran sido destruidos.

- Bombarda. -Enviando una maldición explosiva en medio del ataque, Albus sonrió complicado mientras detenía lo que muy bien pudo haber sido el final de Tom Riddle.

- Harry, estamos aquí muchacho, ya estas a salvo. -emergiendo de entre los escombros junto con los 4 miembros de la orden que venían con el, Albus declaró con su clásica actitud de abuelo, sabiendo muy bien que ninguno de sus ayegados había visto lo que el había hecho.

- ¡Harry! -Siendo la segunda en hablar, Molly estaba por correr alado del cuerpo inmóvil del niño que vivio, antes de que chasquidos de apariciones empezarán a llenar la sala.

- Todos. Prepárense han llehado refuerzos. -Gritando las órdenes a diestra y siniestra, Dumbledore dijo y una batalla campal empezó.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

- ¿Qué ah pasado? -Llevándose lentamente y con sangre cayendo por su frente, Voldemort se cuestióno lentamente mientras todo le daba vuelta.

Shium, shium, shium

El sonido de hechizos pasando por su cabeza, fue lo único que le hizo darse cuenta de donde estaba el.

- ¿Harry Potter me mato? -Negando rápidamente con su cabeza, Voldemort miró de un lado a otro, aún con si vista borrosa, y se encontró viendo el cuerpo inmóvil de Harry tirado a unos 30 metros lejos de él.

- Potter. -Gruñendo con rabia pura y un miedo aun presente en su pecho, voldemort agarro la varita y empezó a cojear hacia el cuerpo del niño que vivió.

Su cuerpo le dolía como el infierno, tenia varios huesos rotos y órganos probablemente perforados, pero incluso aunque estuviera sufriendo con cada paso que daba, Voldemort tenía una misión.

- Debo matarlo, o el me matará a mi.
-Sintiendo el miedo arder con fiereza, la anticipasion de voldemort se hizo más fuerte.

Ya no volvería a subestimar al niño que vivió, y en su lugar simplemente lo iba a matar. Pero, no lo mataria de inmediato, no. Su orgullo no se lo iba a permitir.

El avada Kedavra era un hechizo que harry potter no merecía, era una clemencia que no estaba dispuesta a dar.

- Voldemort.

Interponiendose enfrente de él, su antiguo profesor Albus Dumbledore lo miró con el ceño fruncido mientras levantaba su varita.

- no tengo tiempo para ti, maldito estorbo.

Fíen fire.

- Enviando un basilisco de fuego demoníaco hacia el director, Dumbledore tuvo que usar toda su fuerza para mantener a la cosa bajo control.

Si la dejaba ir por unos segundos, todos en esta sala iban a morir, y eso incluía también al niño que vivió.

- Tom, enfrentame. -Tratando de evitar que Voldemort siguiera su curso de acción, albus trato de tentar al mago oscuro, pero este simplemente lo ignoro.

- Mierda, esto era malo. Voldemort iba a matar a Harry y si el moría, su plan se iba a desmoronar.

Molly, Arthur, Kingsley, moddy, porfavor, alguien salvelo. -Mirando a todos lados, Albus no pudo ver a nadie a la vista, ya que todos estaban enfrascados en sus propios enfrentamientos.

Sin embargo, cuando la esperanza parecía perdida, vio un rayo de luz que iluminó su camino y Albus supo lo que tenía que hacer

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Cuando los ojos de Harry se abrieron nuevamente, Un inmenso dolor de cabeza lo empezó a invadir.

¿Qué ah pasado? Viendo hacia su alrededor, los recuerdos de su último momento contra voldermort volvieron a su mente y no pudo evitar fruncir el ceño al recordar lo que habia pasado.

El estaba apunto de ganar, estaba apunto de terminar con la vida de voldemort, y alguien los había detenido Lanzando una maldición explosiva.

¿Quien. Harry quiso hacerse esa pregunta, pero vio una familiar tunica blanca y su furia se hizo presente.

Dumbledore... el tuvo que haber sido, no había otra explicación...

Trato de levantarse de su posición sentada contra la pared en donde se habia estrellado, pero su cuerpo no parecía responder, era casi como si todo estuviera roto.

- Veo que te has despertado, mocoso Potter. -Abriendo sus ojos con horror al ver la familiar punta de una varita siendo apuntada hacia su rostro, Harry se estremeció al saber lo que estaba apunto de pasar.

- Oh querido, no te preocupes, no voy a matarte con la maldición asesina, eso sería muy venevolente de mi parte, así que te daré otro resultado.

Costeando una luz de color rojiza en la punta de su varita, Voldemort sonrió oscuramente.

Esto Harry, es un hechizo de mi propia creación. Es una maldición que drena tu vida en 30 segundos.

Evapora tu sangre y te deja seco, Haciéndote sentir un dolor más intenso que el propio Cruciatus a la hora de tu muerte.

Esto será lo que use para acabar con tu existencia, así que dime ¿Algunas últimas palabras antes de que acabe contigo? Y luego valla y recupere a mi querida bella.

Sonriendo maliciosamente, Voldemort declaró en un tono juguetón y los ojos de Harry se inyectaron con sangre.

- No te atrevaz a tocarla o si no. -Pisando con fuerza las piernas del mocoso Potter, Voldemort lo escupió en su rostro mientras disfrutaba de ver el sufrimiento en el rostro de su enemigo.

No puedes hacer nada, al menos ya no más Potter. Así que terminemos con esto. Yo eh ganado y tu absurda resistencia termina aquí. -Brillando con un enfermizo color rojo, la varita de Voldemort empezó a emitir un sonido y Harry cerró sus ojos en preparación de su inevitable final.

El había perdido, el había sido derrotado y todo era culpa de ese bastardo de Dumbledore.

Todo esto era por su maldita interferencia y ahora este sería final.

Lo siento, Bella, no fui tan fuerte. -Dejándose caer en la miseria, Harry se preparo para aceptar su final.

Sin embargo, el sonido de un Jadeo adolorido le hizo abrir sus ojos lentamente y lo que vio lo dejó helado.

Bellatrix estaba detrás de voldemort, y lo había apuñalado con una daga en el estómago.

- Maldita perra. -Voldemort escupió enfurecido, mientras su varita caía al suelo sin fuerzas.

- Nunca subestimes a un Black. Escupiendo con veneno y sacando la daga del estómago del hombre, Bella estaba por intentar cortarle la garganta al hombre, antes de que este en una muestra de ferrea ira, le arrebatará la daga, y la apuñalara directamente en el corazón, antes de desaparecer en una aparición.

- A, Harry. -Sintiendo como sus fuerzas abandonaban su cuerpo, Bella se desplomó encima del cuerpo inmóvil de su amado y Harry apenas la pudo agarrar.

- Bella, no, porfavor. -Agarrando a Bella con las pocas fuerzas que le quedaban, Harry sollozo mientras el miedo a la perdida se hacia más fuerte.

La presencia mágica de bella se estaba poniendo más fría, y eso lo estaba alarmado.

- Harry, mírame por favor. -Usando las pocas fuerzas que le quedaban. Bella miró los ojos color esmeralda que la habían enamorado, por lo que bien podría ser la última vez.

Con lágrimas en los ojos y una sonrisa débil en sus labios, la mujer empezo a susurrar en voz baja a su amado mientras acariciaba su mejilla.

- "Conocerte fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias por llenar mis días de amor y felicidad. Siempre estaré contigo, en cada suspiro del viento y en cada rayo de sol que toque tu rostro.

Te amo con todo mi ser, y aunque mi tiempo se agota, nuestro amor es algo que siempre permanecera incluso aunque yo me halla ido.

Harry, No llores por mí, porque donde quiera que esté, yo siempre estaré a tu lado. No sé que es lo que nos espera después de la muerte, pero se que te voy a estar esperando.

Estaré allí donde quiera que valla deseando que tengas una vida vida, esperando que cumplas tu destino y finalmente puedas ser feliz.

Harry, tu me diste la esperanza para seguir viviendo y por eso quiero que me prometas que incluso aunque yo me halla ido, tu no te vas a dejar caer en el mismo abismo del que tu me sacaste.

- Bella, yo.

- Prometelo Harry, prometelo porfavor.

Asintiendo lentamente y no pudiendo contener más sus lágrimas, Harry estuvo de acuerdo y una sonrisa adorno los labios de bella.

- Eso es justo lo que quería escuchar. -Acercándose con todas las fuerzas que le quedaban, Bella beso lentamente los labios de Harry, y dejo que todo su amor se mostrará mientras sus escensias mágicas se funcionaban.

- Bella. -Agarando con fuerza el cuerpo casi inmóvil de la mujer, Bella se retiro del beso lentamente y le dio otra dulce sonrisa al unció hombre que había logrado entrar en su corazón.

- Te amo Harry Potter, y estoy feliz de haberte conocido. -Dejándose caer sobre el hombro de su amado, Bella empezó a cerrar los ojos.

- Hasta. Que, nos volvamos a ver, mi pequeño tonto. -Soltando sus últimas palabras, la vida de bellatrix Lestrange, finalmente abandono su cuerpo, y fue en ese breve momento en que Harry sintió como la magia de Bella se apagaba que su corazón no pudo soportar más.

Su cuerpo, su magia, su mente, estaban agotadas, y ahora ya no había nada que pudiera detener su descenso ala oscuridad.

- Bella... -Soltando el nombre de su amada y Agarrando con fuerza el cuerpo inmóvil de la bruja, que se había ganado su corazon, Harry finalmente cerró sus ojos, mientras era reclamado por la oscuridad.

Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin

Epílogo

Lunes 28 Agosto De 1995

Privet drive.

En un lugar apartado lejos del hogar muggle que era la casa de Harry Potter.
El niño que vivió estaba sentado en un columpio mientras miraba al cielo con una mirada perdida.

¿Porque se sentía de esta manera?

¿Porque sentía que algo le faltaba?

Y mucho más importante, porque no podía recordar lo que habia hecho este verano.

Haciendo una mueca llena de disgusto, Harry saco su varita de tejo de su chaqueta y la miró por unos momentos.

Su varita había sido su compañera más leal durante los últimos 5 años en Hogwarts, y aún sabiendo esto , no podía evitar sentir una incomodidad cada vez que la había tocado en la ultima semana.

Además, eso no era todo lo que había cambiado. Sus tíos, eran diferentes, ya no se metían con el y simplemente parecían disfrutar con ignorarlo y eso fue raro.

¿Qué era lo que había provocado que sus tíos cambiaran de esa manera?

El le había preguntado a Dumbledore sobre eso, cuando el estuvo en su casa, y le habia explicado sonre el golpe que había recibido en una de las tantas capturas de persigue a Harry por parte de Dudley.

Dumbledore le había dicho que su amnesia se debía a ese golpe que lo habia dejado en coma por más de 1 semana. Pero algo en sus palabras no se sentía bien.

Había este sentimiento de repulsión hacia el hombre que francamente no podía empezar a explicar.

- Zrt,zrt,zrt,zrt,zrt.

Sintiendo un familiar frío envolver su cuerpo y observando como su alredor empezaba a cambiar. Harry se alarmó de inmediato mientras los bellos de sus brazos se erizaban al sentir y ver la familiar presencia de 3 Dementor Acercándose hacia el.

- Mierda. -Girando su varita en su mano con una agilidad que no había estado allí antes. Harry intentó buscar su recuerdo más feliz en su mente y pronunció el hechizo que era su única salvación.

- Expectro Patronus.

Sin embargo, apesar de que el recuerdo que siempre había usado para producir el patronus estaba fuertemente grabado en el limite de su pensamiento.

El Ciervo patronus que debía haber salido de su varita no salió, y en su lugar solo hubo la absoluta nada.

- ¿Qué está pasando, porque mi patronus no sale? -Gritando con miedo y sintiendo el familiar tirón de su alma cuando los 3 dementores se acercaron a el. Harry se arodillo en el suelo mientras intentaba defenderse.

Expectro patronus.

Expectro patronus.

Expectro patronus.

Una y otra vez, Harry grito el nombre del hechizo, pero no importo que tanto quisiera materializar su patronus, este nunca respondería, porque su recuerdo más feliz había sido borrado.

Había sido suprimido, y nada de lo que el hiciera, podría devolverle las memorias que Albus Dumbledore había borrado. Pero eso no significaba que alguien más no pudiera hacerlo.

Los dementores eran criaturas que tenían la capacidad de succionar la felicidad y la esperanza de las personas, dejando a sus víctimas con una sensación abrumadora de tristeza, desesperación y miedo.

Haciéndolas revivir los peores recuerdos y experiencias de un persona, los cuales no vinieron de su mente, vinieron de su alma donde toda la información de una existencia estaba guardada.

Y fue allí, cuando los dementores siguieron succionado la escensia de Harry, que todo lo que Albus Dumbledore había tratado de borrar de la mente del niño que vivió, volvió a él con fuerza, como una represa que había sido abierta.

- Voldemort.

- Dumbledore

- Verano.

- Bella.

Tan pronto como el nombre de su persona precisión y la mujer a quien le había entregado su corazón salio de sus labios, el anillon de la familia peverel que había estado oculto a la vista de cualquier mago desde que Harry se desmayo esa noche en el ministerio, volvió a ser visible y un pulso de magia pulso atravez de los dementores haciéndolos detenerse en su acción.

Un dementor solo buscaba devorar la magia cálida y feliz de un mago porque eso era lo contrario a la muerte, La existencia que los dementores representaban, por lo que al sentir una esencia tan fría y similar a la de ellos, cualquier acción de querer devorar al mago fue detenida cuando sintieron que ambos eran similares.

- Autoridad de la oscuridad.

Pronunciando en voz baja, y sintiendo por primera vez el frío que su magia exudaba, Harry Peverell estiró su mano hacia el frente de él, y los dementores se apartaron alejandose de él antes de hacer un gesto que pareció una reverencia.

Mirándose las manos y sintiendo la magia tan familiar que venía de los dementores, Harry estiró su mano y pudo sentir la familiaridad magica inundar su cuerpo, cuando sostuvo las manos del dementor.

Toda su vida desde que se entero de esta criaturas había creído que era simplemente bestias salvajes que disfrutaban causar miseria en las personas.

Sin embargo, ahora que estaba cerca de ellos y podía sentir mucho más que lo que sus ojos le habían dejado ver. Harry supo porque los dementores hacían esas acciones.

Ellos no tenían un maestro, no tenían a su señor, no tenían a nadie que les diera un propósito y estaban perdidos, tal y como el una vez lo estuvo antes de conocer a Bella.

Mirando al cielo con total tristeza y lleno de dolor, Harry Peverel dejó que las emociones lo empezarán a llenar.

Habían sido privado del derecho de llorar por su persona amada por Albus Dumbledore y ahora quería retribución.

Pero aún no era el momento, el tenía algo que hacer, y los dementores parecían querer decirle algo.

Volteandose hacia ellos, Harry estiró su mano y agarro las manos huesudas que se extendían hacia el.

No había duda, no había prejucio, solo había la familiaridad que Harry lentamente estaba empezando a comprender.

Poco sabia el, que en el momento en que sintió la familiaridad envolver su cuerpo al tocar a los dementores, fue el momento en que destino finalmente se sello.

- Ah comenzando. -En la distancia, una figura encapuchada con túnicas negras susurro para si misma, mientras miraba los acontecimientos que ocurrían frente a él.

Finalmente había llegado el momento de que uno de sus descendientes, tomara la carga que había sido puesta en su familia hace tantos años atrás, y ahora, el tenía que observar. El tenía que esperar, a que el momento de revelarse al joven peverell pudiera suceder, y hasta que esa oportunidad se presentará, el simplemente iba a observar.

Porque ese siempre había sido el plan. Al menos, hasta que bellatrix cambio ese destino.

Harry Potter nunca debió haberse encontrado con Bellatrix Lestrange, y ese solo encuentro había cambiado todo.

Un destino que nunca debió haber sucedido estaba por comenzar, y todo sería desencadenado por las acciones de una persona.

Pero ¿el estaba molesto? Absolutamente no. Esto era una oportunidad que el no iba a desaprovechar porque llevaba mucho tiempo esperando que algo así pudiera suceder.

Era una pena que el destino estuviera furioso por esto, pero no había nada que el pudiera hacer.

Las cosas ya habían comenzado su curso y ya nada podría detener lo que estaba por suceder.

Esa había sido la consecuencia de que bellatrix conociera a Harry Potter, y ahora, todo podría marchar mejor de lo que estaba planeado.

Sonriendo lentamente, la figura se dio la vuelta, y empezó a desaparecer en humo en negro. Ya no había nada más que hacer aquí, y ahora debía alejarse y esperar a que todo pudiera suceder.

Y así, con la brisa final del verano, la figura desapareció dejando detrás el comienzo de una nueva historia.

De un nuevo destino. Un futuro donde nada seria igual.

Aleta.

Notas del autor.

Bueno, ahora que eh publicado, ah llegado al final de la primera parte de mi historia y esta aquí, y debo preguntar a todos vosotros que leen esta historia, ¿Nadie lo esperaba, verdad?

Siento que muchos de los que siguen esta historia no imaginaron que la historia entre Harry y Bellatrix terminara de esta manera, y es comprensible, daba todos los indicios para que su relación siguiera desarrollándose en un futuro, pero eso jamás iba a pasar.

Desde que cree esta historia el destino de bella ya había sido decidido, y aunque estuve tentado a cambiar mis planes por las amenazas que recibía de mi pareja que sospechaba que Bella no tendría un final feliz.

Al final decidí no tentarme la mano y seguir como estaba planeado y eso me llevó a este final.

Bellatrix Lestrange ah muerta, pero todo lo que hizo tiene un gran peso en el futuro de la historia.

Ella fue la variable que cambió por completo el destino al que estaba destinado Harry Potter, e incluso el del señor oscuro.

Como pude ver en este capítulo, no solo Harry es quien es obligado a crecer, si no que voldemort también se desarrolla al estar al borde de la muerte y eso será interesante de ver más adelante.

Después de todo, este Voldemort sabe que no puede seguirse arriesgando o Harry va a acabar con él, usando el poder que él no conoce.

El cual creo, que muchos ya pueden ver el rumbo por el que va el misterio.

La familia peverel no fue simplemente una elección de nombre, hay trasfondo que pienso tomar y lo irán viendo a lo largo de la historia.

Se que hay muchas cosas que quisiera contar y ustedes que quisieran deber, pero la historia va hacia un final en donde halla 2 caminos.

¿Que serán esos caminos?, ciertamente no les diré pero será interesante ver sus teorías. (si es que comentan ,D)

Dicho eso, espero que encuentren disfrutado esta primera parte, me tomaré dos semanas de descanso para comenzar con el siguiente arco de mi historia que comenzará con el canon del 5 año.

Así que bueno, espero leer sus reseñas en la caja de comentarios y sus opiniones sobre lo que piensan de esta primera parte en general.

Dicho eso, espero lo encuentren disfrutado y nos vemos después.

Harry Potter Los caminos que elegimos vuelve en 2 semanas.

Hasta entonces