Harry Potter, Los Senderos que elegimos
Capítulo 8.
El Comienzo Del cambio.
Parte 1.
- ¿Entonces, al final lo has elegido? -Apareciendo en una bruma de luz, y luciendo túnicas blancas, una figura se acercó hacia un hombre que era lo contrario de su vestimenta.
- Lo hice, ¿tienes algún problema con mi decisión? -Alzando su mirada en desafío, y señalando la silla vacía enfrente de él, el hombre de túnicas negras envuelto en una bruma de oscuridad respondio fríamente, provocando que su homólogo negara con su cabeza.
- Ninguno en realidad, solo quería escuchar la confirmación de tu propia boca. -Sentándose y quedando de frente al hombre al que le había respondido, la luz se quedó en silencio mientras pensaba en algunas cosas que quería abordar con su visita.
- ¿Entonces solamente viniste a preguntarme algo que ya sabias?. -Tensando su cuerpo y centrando toda su atención en su reverso, la oscuridad permaneció en silencio.
- Podría decir que si, pero sería una mentira y sabes muy bien que mentir no va con mi persona. -Frunciendo el ceño y chasqueando uno de sus dedos, un orbe de color blanco apareció en la mesa que los separaba, y la atención de la oscuridad se centró en el orbe con una ceja levantada, mientras en el, la vida de su campeon pasaba en rapida sucesion.
- ¿Por qué lo has elegido a él, Teniendo a tantos otros que podrían seguir tu voluntad sin pestañear?, Digo, no es propio de ti hermano, hacer un movimiento tan arriesgado, y sé muy bien que no es por la sangre que corre por sus venas, lo que hace que tu favor sea decantado hacia su lado. Así que dime, ¿Por qué Harry Potter es tu elegido?.
Cuestionando con un rostro serio y un toque de molestia en su tono de voz, La figura envuelta en luz frunció los labios mientras esperaba la respuesta de su hermano.
- Lo escogí a el, porqué él es aquel que me ha desafiado y ha vivido para contarlo, incluso aunque su encuentro conmigo haya sido momentáneo,. Lo escojo a él, porque de entre todos los que pudieron tener mi favor, él es el único que ha desafiado al destino y ha cambiado todo lo que debía ser. Es por eso y muchas otras cosas más Hermano, que él es mi elección, Es el ,quien obtendrá todo de mí, y por eso mi decisión no cambiará, incluso aunque estés en contra de lo que he decidido. -Declarando en voz alta y dejando que su poder se elevara detrás de su persona, La oscuridad se alzó como un velo de muerte, e hizo que la luz se enfureciera aún más.
- Eres egoísta.. Eres un tonto... ¡No sabes lo que estás a punto de desatar, si desafías al destino aun más, y eliges al chico potter como tu campeón!. Las consecuencias de este acto no solo afectarán el destino del mundo, si no que también van a afectar a las personas que alguna vez fueron cercanas a la vida del chico al que has elegido.
- ¿Y eso me debería de importar, porque?..
- ¿Por qué? ¿¡En serio estas preguntaNDO el porqué!?
- Sí, es justo lo que dije, así que dime ¿por qué deberían importarme más, las vidas que pueda cambiar por mi decision, de personas a las que no les tengo el mas minimo favor?
- Bastardo. "Golpeando con su puño la mesa frente a él, La luz se enfureció aún más, mientras su poder se alzaba detrás de él, como un rayo de sol amenazando con quemar todo a su paso. Tú vas a arruinar sus vidas... Vas a destruir todo el bien que el destino había formado para ellos, tú vas a cambiarlo todo, y el que no te importe en lo absoluto, solo hace que me des más asco. -Escupiendo con veneno y dejando que su disgusto fuera visible, la luz declaró en un tono furioso, haciendo que la paciencia de la oscuridad finalmente tuviera suficiente.
- Vienes a mi casa a insultarme y echarme la culpa de todo lo malo que va a suceder, cuando yo no tengo la más mínima culpa de lo que está por ocurrir.
- ¿Que no tienes la culpa? ¡NO ME JODAS!. !Tú eres el responsable de todo este desastre, Y no puedes!
- ¡Callarse la boca!. Yo no fui quien se distrajo cuidando el flujo del destino. Yo no fui quien puso a bellatrix lestrange en el camino del chico potter. Y sobre todo, yo no fui el responsable de cambiar la historia. Todo esto es culpa de él y de nadie más, y si de algo eh de ser responsable, es de cumplir con el trato que hice con los de su sangre ahora que ya nada me impide actuar.
Así que cállate la maldita boca, o voy a asegurarme de que tus preciosos elegidos encuentren su final, mucho antes de lo que su destino está dispuesto a contar. -Amenazando en un tono helado, la oscuridad gritó furioso, y fue justo en ese momento, que la luz se estremeció.
- Tú... No te atreverías...
- Oh claro que lo haría. "Clack." Chasqueando sus dedos, el orbe de color blanco que la luz había aparecido empezó a brillar, y en él, la imagen de una joven bruja empezó a destellar.
- Hermione granger, Futura ministra de magia, la maga más talentosa de su generación, tenía un futuro casi perfecto. Una vida con solo un trauma en su pasado, que iba a ser la tortura que bellatrix lestrange le daría. Más alla de ese hecho, su vida estaba destinada a ser una de total paz y tranquilidad, rodeada de amor y hazañas, que la llevarían a tener una vida larga y tranquila, hasta encontrar su final a sus 96 años rodeada de todas las personas que había amado.
Sin embargo, aquel futuro, aquel destino que tan cuidadosamente habías construido para ella, ahora ha cambiado, y no sabes que es lo que le puede esperar, Porque el velo esta sobre ella, y soy el único que puede decidir lo que le va a pasar.
- Bastardo., si le haces algo a ella, te juro que.
- No me amenaces luz. No tienes poder en mi hogar,y actualmente tengo en mis manos el futuro de tus elegidos, y si no quieres que algo malo les pace, ¡Será mejor que te vallas a la mierda en este instante!. "Amenazando con un rostro serio y un aura completamente gélida, la oscuridad ordenó, y la luz que había estado atacando y obligándolo a retroceder, se desvaneció en un destello de luz que volvió a dejar el lugar en completa oscuridad.
- Bastardo. -Tan pronto como estuvo seguro de que su hermano se había ido, la oscuridad soltó un suspiro. La breve interacción con su hermano lo había dejado agotado, y realmente ahora solo quería descansar. Sin embargo, algo en las palabras que acababa de decir no lo dejaban moverse del orbe que seguía parpadeando, mostrando la figura de la elegida por la luz.
Si bien era cierto que Hermione Granger, habría tenido un futuro lleno de paz y tranquilidad, lo cierto era que ahora su destino no estaba fijado, su velo la estaba cubriendo. y mientras este estuviera sobre ella, su destino estaba dirigido a sus caprichos, y aunque realmente quería cumplir la amenaza hacia su hermano, y usar a esta chica como una advertencia, lo cierto era que no podía hacerlo.
Hermione era, alguien importante en sus planes, Una de las personas que podría estar alado de su campeón, y por eso él no podía ni quería desecharla. Ella tenía potencial, tenía la capacidad de ser más que lo que el anterior futuro había tenido sobre ella, y ciertamente una parte de él quería ver hasta donde ella era capaz de llegar.., después de todo, el destino ahora ya no estaba fijo, y sería interesante ver hasta donde todo podria cambiar. -Sonriendo oscuramente y sintiendo como una emoción de euforia lo llenaba, la oscuridad decidió observar a alguien nuevo una vez más.
Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
- Realmente no debería estar haciendo esto. -Sonrojándose levemente y sonriendo como una completa colegiala enamorada, la sonrisa de hermione granger se agrandó, mientras miraba en la distancia a quien se había convertido en una de sus personas preciosas en los 2 últimos veranos.
Había conocido a Alaric durante el verano después de su segundo año en Hogwarts, y desde entonces se habían hecho más cercanos el uno con el otro, incluso aunque solo se vieran durante los veranos y las vacaciones de invierno que Hogwarts les daba.
El tiempo para verse era corto, y el hecho de que Alaric fuera un muggle era un problema, pero Hermione había aprendido a vivir con eso, y el entendimiento de Alaric sobre su situación académica solo hizo que sus encuentros se hicieran más especiales.
- ¿Esperaste mucho? - Declarando con una voz alegre y con una sonrisa tan encantadora como la que victor krum había tenido durante su cita, Alaric llegó aún lado de ella, y hermione tuvo que golpearse mentalmente para sacar al Búlgaro jugador de Quiddich de su cabeza.
- Deja de pensar en él. "Regañándose mentalmente, Hermione tuvo que obligarse a sacar de su mente la comparativa entre Victor y alaric," Dos chicos que realmente habían hecho mella en su corazón.
- ¿Hermione?. Sacada de sus pensamientos y siendo obligada a volver a la realidad, los ojos de hermione se encontraron con el perfecto iris color azul de alaric, y fue solo en ese momento cuando hermione se pudo recomponer.
- Lo siento, estaba un poco distraída, pero ya estoy bien.
- Me alegro, pensé que había pasado algo, pero ahora que me has dicho eso, creo que puedo estar tranquilo. -Agarrando la mano de hermione por sorpresa, Alaric sonrió con calidez, y empezó a jalar a la niña.
- ¿Alaric, adonde me estás llevando?. -Sorprendida y un poco ansiosa por haber sido tomada con la guardia baja, hermione dijo, y Alaric simplemente le sonrió.
- Vamos a dar una vuelta, créeme hermione, te encantará. -Sonriendo aun más y dejando que su alegría fuera fácilmente visible, Alaric dijo suavemente, y hermione solamente pudo asentir en silencio.
Esta no era la primera vez que Alaric la sorprendía de esta manera, durante el tiempo que se habían conocido él siempre se había caracterizado por ser alguien detallista, por siempre buscar sorprenderla, y cada cosa nueva que le presentaba siempre la hacía quedarse con los ojos abiertos. Y esta vez, no era la excepción.
- Alaric, tú ¿Hiciste esto? -Llevándose las manos a la boca, y mirando sorprendida el hermoso pícnic rodeado de rosas que estaba frente a ella, hermione preguntó, su sorpresa no pudiendo ser ocultada, mientras era conducida hacia el lugar.
- Claro que lo hice hermione, digo, sé muy bien que este es nuestro último día juntos antes de que tengas que volver a la escuela, y quería hacer algo especial por ti. Así que ¿Qué dices, te gustó? ¿Crees que es magico?.
Sonriendo cariñosamente, Alaric se rio encantadora mente, sin notar que el rostro de hermione se había contorsionado ante la última palabra mencionada.
- Mágico. "Una palabra que no debería tener tanto valor, la había hecho congelarse en seco al recordar una vez más, los secretos que estaba ocultando."
- Alaric no sabía que ella era una bruja. Y aunque legalmente no podía revelar ese secreto, eso no impedía que se sintiera culpable cada vez que le mentía a la cara. Pero él no era el único al que había estado mintiendo.
Harry y Ron eran sus mejores amigos, pero incluso a ellos ella les guardaba secretos y este era uno con el que no se había sentido cómoda de platicar. Después de todo, ¿Realmente la podrían entender? Ron era, un completo estúpido en el mejor de los casos, y parecía tener la idea de que ella no tenía una vida fuera de hogwarts y su amistad. y Harry era, Bueno, él era Harry, y realmente no le veía entendiendo este tipo de cosas, incluso aunque la hubiera consolado durante el baile del torneo de los 3 magos.
Oh. Cierto... el torneo de los 3 magos, un suceso tan, pero tan problemático... tanto para su amistad con Harry y Ron, como para su crisis amorosa en donde había creído que Ron le gustaba. Dios, recordar aquello solo le hacía querer abofetearse al haber sido atrapada por sus hormonas aun descontroladas.
- ¿Hermione? -Una vez más, La suave voz de Alaric volvió a entrar en sus oídos sacándola de sus pensamientos nuevamente.
- "Lo siento, es solo, que esto es encantador, debiste haber trabajado muy duro para hacer todo esto." -Respondiendo tranquilamente, Hermione envió todos sus pensamientos anteriores al fondo de su mente, mientras se concentraba en el ahora., una vez que llegara a su hogar, tendría el tiempo necesario para pensar en estas cosas y no ahora que estaba junto a su persona preciosa.
- Y no te equivocarías, pero eso realmente no es importante. Sin embargo lo que si lo es, es lo que te tengo que decir. "Sacando un sobre de entre su chaqueta, Alaric lo abrió lentamente, y le entregó la hoja que saco del sobre a hermione para que esta lo leyera."
- Alaric esto es.
- SI hermione, he sido aceptado en Stanford en ESTADOS UNIDOS, ¿No es grandioso?. -Declarando con total alegría y emoción, Alaric dijo, y fue en ese momento cuando hermione se abalanzó sobre él y lo abrazó con amor.
- Ir a Stanford siempre había sido su meta, antes de enterarse de que era una bruja, y el que una de sus personas preciosas, fuera a ir a esa universidad le hacía alegrarse más de lo que podía esperar. Sin embargo, fue en esa alegría cuando algo surgió en su mente, un pensamiento, una realidad que la golpeo como un balde de agua fría.
- ¿Cuándo te vas?. -Preguntando en un tono suave, casi imperceptible, Hermione preguntó, su rostro mostrando leve tristeza que fue captada rápidamente por Alaric, el cual rápidamente entendió la situación.
- Me temo, que será el día de mañana. Casi al mismo tiempo en que tú tomarás el tren hacia tu escuela. -Respondiendo tristemente, y dejando que su tristeza inundara el área, alaric declaró, su rostro mostrando lo mucho que esto le afectaba.
- ¿Entonces es un adiós?. -Incluso aunque su mente le gritaba que no debía mostrar las emociones que estaba sintiendo, Hermione aún se atrevió a seguir dañando la herida mientras seguía hablando.
- Es probable hermione, pero podemos seguir hablando. Digo, te puedo enviar cartas, un telégrafo, o cualquier otra cosa con lo que podamos seguir hablando. ¿No te gustaría?
- Por supuesto que lo haría, pero, yo.
- Lo se, hermione, sé que no estas en tu casa la mayor parte del año y realmente lo entiendo. No tienes que intentar explicar, lo supe desde que te conocí, y me contaste sobre tu extraña academia que no aparece en ninguna clase de registro gubernamental. -Girándose para no mirar a hermione, Alaric soltó sin darse cuenta del reproche con la que la declaración había sido infundida.
- Lo siento.. "Incluso aunque sabía que Alaric no lo había hecho a propósito, la declaración había golpeado su pecho como una lanza de hierro afilado, que se clavaba como un castigo apropiado por los secretos que no le podía revelar."
- No importa Hermione, realmente no tengo las ganas para entrar en ese tema justo ahora, ¿Así que porque mejor no disfrutamos de nuestro último día juntos? ¿No crees que sería un mejor plan que terminar nuestro día discutiendo?. -Proponiendo con una sonrisa llena de tristeza, Alaric le extendió su mano hacia Hermione, y aunque ella estuvo a punto de rechazar el gesto e irse de lugar y no mirar hacia atrás, algo en su pecho le hizo quedarse, y tomar la mano del chico que se había robado su corazón.
Tal vez está bien podría ser la última vez que ellos se vieran, y Hermione, ciertamente no quería arrepentirse el resto de su vida, por haber rechazado la mano que bien pudo haber pertenecido a su futuro marido, si ella tuviera la fuerza, para dejar todo lo que le hacía especial atrás.
linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
- Estoy agotada. -Dejándose caer en su cama, la respiración de hermione se alentó, mientras sus articulaciones empezaban a tronar.
Decir que su cuerpo y mente se sentían cansados seria quedarse corta. Después de todo su cuerpo se sentía pesado, mucho más pesado de lo que alguna vez se había sentido, lo cual si lo pensaba correctamente, era extraño.. aparte de bailar, jugar y correr junto a Alaric el resto de la tarde, ella no había hecho nada más que requiriera esfuerzo y aun así, ella no se podía mover..
¿Petrificus totalicus?. El pensamiento de haber sido hechizada con tal hechizo cruzó su mente por un breve momento, pero rápidamente descartó esa idea.
Si hubiera sido atacada con ese hechizo, ciertamente en este momento no estaría tirada en su cama, en su lugar probablemente estaría siendo arrastrada por el suelo, por algún mortifago a lazar, y llevada hacia el lugar de descanso del señor oscuro..
- Carajo. "Maldiciendo por segunda vez ese día, hermione se volvió a regañar mentalmente, al darse cuenta de que una vez más estaba entrando en su melancolía pesimista."
Esto había estado pasando después de dejar Hogwarts y terminar su cuarto año, el más problemático e importante que alguna vez había tenido en la escuela, a la que alguna vez llamaron el lugar más seguro del mundo mágico.
-Y una mierda que ese lugar era seguro.
- Carajo. "Queriendo ahogarse con una almohada para obligarse a dejar de maldecir, hermione trató de moverse, pero una vez más se encontró incapaz de hacerlo." Si no era un problema mágico lo que le impedía moverse, entonces esto debía de ser su mente.
Una mente que en el pasado había sido alagada por su capacidad intelectual y estratega, que ahora había sido reducida a solo una máquina cansada, aún comulgo de estrés que se había hecho más fuerte, mientras el día de volver a Hogwarts llegaba.
Antes, hermione habría ansiado este día con todo su ser, sin embargo, mientras más tiempo pasaba en el mundo mágico, e iba aprendiendo sobre como funcionaba ese lugar, el volver al mundo mágico y a Hogwarts se había vuelto algo monótono, algo casi detestable, que si no fuera por sus amigos, no se habría molestado en volver después de su segundo año.
¿Su segundo año? -Soltando un reproche por lo bajo, una mueca de disgusto se plasmó en los labios de Hermione, mientras recapitulaba los últimos 4 años de su vida.
Primer año había estado bien, si excluíamos las constantes burlas, el acoso por parte de los Slytherin ,y algún otro individuo de otra casa por ser hija de muggles, o el trauma de creer que sus únicos amigos habían muerto.
Segundo año había sido casi igual, solo con la diferencia de que había estado bajo amenaza de ser petrificada, y lo fue durante al menos un mes.
Tercer año había sido más de lo mismo, solo con la diferencia de que el acoso por parte de Draco y sus amigos se había intensificado, así como los problemas que ser hija de muggles traía al vivir en el mundo mágico.
Cuarto año. Como describir su último ciclo escolar en Hogwarts... oh cierto, tenía la palabra perfecta en la punta de su lengua. Una reverenda mierda.
No solamente sus dos mejores amigos se habían peleado, si no que Harry había estado en peligro de muerte todo el maldito ciclo escolar, y a nadie parecía importarle particularmente, ni siquiera a su otro mejor amigo.
Apretando los puños con fuerza y enviando los sentimientos de molestia pasados hacia el fondo de su mente, la atención de Hermione volvió a sus recuerdos.
Y la guinda del pastel del año pasado, la peor cosa que pudo haber ocurrido fue la resurrección de voldemort.
La maldita resurrección del maldito señor oscuro que odia a los de su clase. -Frunciendo aún más el ceño y dejando que sus emociones se liberaran, los sentimientos de Hermione flotaron libres mientras trataba de calmarse.
No importaba que tanto odio, que tanto fastidio estuviera rondando su cuerpo, al final, no había nada que ella pudiera hacer. Su destino ya había sido marcado desde el momento en que Voldemort regresó a la vida, y ahora solo tenía una opción para poder asegurar su supervivencia.
Podría sonar mal, incluso egoísta de su parte, pero ella no era estúpida. Sabía perfectamente que su vida bien podría acabar en este nuevo ciclo escolar que estaba empezando, y realmente no tenía ganas de morir este año.
Por eso, y para lograr asegurar un futuro para ella, Debía ser egoísta, debía abrazar la ambición que dormía dentro de ella para poder vivir.
Y solo había una apuesta simple que le podría traer el futuro que tanto deseaba.
- Harry. -Susurrando el nombre de su mejor amigo, el rostro familiar del niño que vivió destelló en su mente, mientras sus viejas ideas volvían a emerger.
Con Voldemort ahora de nuevo vivo, Harry sería el único que se plantaría cara a cara contra el señor oscuro, porque él era el niño que vivió, aquel que lo derrotó una vez, y aquel a quien voldemort querrá muerto tan pronto como ascienda al poder.
Y por eso, ella debía prepararlo, debía ayudarlo a alcanzar su máximo potencial, alcanzar aquel talento latente que había visto durante el primer año de amistad, y que había decidido ignorar para no romper el estatuo quo que Ron había implementado en su amistad, sin darse cuenta del daño que estaba haciendo.
Desde el inicio Harry siempre tuvo potencial, y aunque era talentoso, y mucho más poderoso en defensa contra las artes oscuras que cualquiera de su generación, El Jamás había mostrado más de lo mínimo, y todo era por la monotonía que se había vuelto la amistad del trío de Gryffindor.
Nunca antes lo había notado, pero mientras este último verano pasaba y las noches de insomnio se hicieron más frecuentes, las ideas empezaron a pasar, los pensamientos se empezaron a juntar, y ella finalmente se dio cuenta, del error que había cometido al rendirse en sus intentos de ayudar a su amigo.
Un error, que con suerte corregiria tan pronto como regresara a Hogwarts, y pudiera ponerse en contacto con Harry.
Cuando lo viera, y no dudaba que lo haría, ella se aseguraría de tener una charla con su amigo, y aunque no sabía si su ayuda le aseguraría una ventaja en contra de Voldemort, al menos creía que si podía pulir el diamante en bruto que era Harry Potter, sus posibilidades de supervivencia podrían ser más altas de lo que eran ahora.
linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
- ¡Hermione tenemos que hablar!. -Ser arrastrada por los vagones del expreso de Hogwarts, mientras su amigo Ronald weasley la jalaba sin dejarla hablar, no era exactamente lo que había estado esperando cuando se encontrara de regreso en el tren.
Había esperado ser recibida con el habitual saludo, y la ocasional charla con sus amigos sobre lo que habían hecho en el verano, y la excusa casi habitual ,del porqué Harry no se había comunicado con ninguno de los dos durante sus vacaciones.
Sin embargo, para su sorpresa y completa confusión, esa habitual charla, esa habitual escena que se había acostumbrado a ver en los últimos 2 años, había cambiado por completo, tan pronto como puso un pie dentro del tren.
Normalmente, ella siempre llegaba primero seguido de Harry, y en los últimos minutos antes de que el expreso de Hogwarts partiera, Ron los alcanzaría y contaría la loca aventura del porqué se le había hecho tarde.
Esto al igual que muchas otras cosas se había vuelto monótono, y se había acentuado como una realidad que nunca se podría cambiar. O al menos, eso había pensado hasta este día.
Ron había llegado primero al tren.
Ron no estaba actuando con su habitual actitud idiota, y en su lugar estaba mostrando preocupación, una verdadera que solo había visto una sola vez en su vida.
- Ron, detente, al menos explícame que es lo que está sucediendo.
Quejándose por primera vez desde que había sido tomada, las manos de hermione tocaron el hombro de su amiga, y pareció que fue hasta ese instante, que Ron entró en razón.
- Entremos aquí. -Incluso aunque parecía que su mente había vuelto a estar a cargo, la expresión invasora de preocupación en las facciones del menor de los weasley, no cambió en lo absoluto, y eso la estaba alarmando más de lo que quería admitir.
- ¿Le pasó algo a Harry, verdad? -Tan pronto como la puerta del vagón se cerró detrás de ella, y estuvieron dentro del mismo, Hermione no pudo evitar preguntar, mientras miraba como Ron se agarraba la cara con fuerza.
- "Es complicado."
Si la preocupación que estaba sintiendo en su pecho ya era excesiva, la declaración que hizo Ron solamente la hizo entrar en pánico.
¿Qué había sucedido con su amiga? ¿Qué había pasado para que Ronald estuviera actuando de una manera tan preocupada? ¿Qué de todas las cosas significaba esto para ella?
- ¡Ron que sucedió con Harry!. -Siendo invadida por un ataque de pánico repentino, La hija de Muggles agarro con fuerza los hombros de Ron, y le gritó directamente en su cara, provocando que Ron se sorprendiera.
Hermione nunca antes había actuado de esta manera, y eso hizo que el menor de los weasley se preocupara por su amiga. Fue breve, y aunque no era un experto leyendo las emociones de las personas, creyó haber visto, un miedo profundo y una desesperación brillar en los ojos de su amiga.
- Él está bien. "Incluso aunque su preocupación por su amiga se hubiera manifestado, Ron fue lo suficientemente inteligente para responder a la pregunta". Despues de todo, facilmente Podía ver que si mantenía la boca cerrada por más tiempo y no decía las cosas tal y como era, Hermione se podía preocupar más, y él no quería que su amiga pasara por eso.
Hermione, él está desaparecido.
- ¿Desaparecido? "Dando un paso atras, y soltando los hombros de ron, hermione palidecio mientras miraba a su amigo. ¿Ron, acaso harry fue capturado por voldemort? -Tragando en seco ante la posibilidad de que su amigo hubiera sido capturado, Hermione preguntó con un tono de terror puro adornando su voz.
- No, no lo es, es solo que él se ha emancipado. En otras palabras, Harry ahora es visto por la sociedad del mundo mágico como alguien mayor de edad, y como tal, él ha decidido dejar su hogar en el mundo muggle, y nadie tiene la menor idea de a donde ha ido.
Declarando en voz alta y sintiendo como el peso sobre sus espalda se relajaba, los ojos del menor de los Weasley se dirigieron hacia su amiga, que se dejó caer en el asiento delante de él.
- ¿Cómo pasó esto? Ron, ¿qué demonios sucedió este verano para que Harry tomara esta decisión tan apresurada?.
No pudiendo contener sus dudas, la voz de una hermione confundida preguntó en un tono suave, y Ronald simplemente dio un suspiro cansado mientras se rascaba la cabeza.
- Muchas cosas Hermione, pero si tuviera que iniciar por algún lugar, creo que debería empezar por el juicio al que Harry fue sometido días atrás.
No lo sabrías porque estabas en el mundo muggle. Pero el ministro de magia intentó procesar a Harry por un simple delito de magia de menores de edad, y las cosas realmente no salieron como lo puedes imaginar.
- ¿Cómo lo puedo imaginar? ¿Ron, a que te estás refiriendo?.
- Me refiero al hecho de que puedes estar pensando, en que todo se resolvió por la mano del profesor Dumbledore. y que harry salio de ese problema gracias al director.
-¿Y acaso no fue de esa manera?
Negando con su cabeza lentamente, un nuevo suspiro por parte de Ron volvió a ser escuchado mientras se echaba para atrás.
- No hermione, esta vez las cosas no fueron así.
Harry, aunque puedas no creerlo y realmente yo sigo sin hacerlo, fue el único encargado de defender su caso. Y no fue solo defender, el usó todos los cargos en su contra para atacar al ministerio, y dejarlos tan mal parados como ellos quisieron hacerlo con él.
- ¿Y eso es malo? -Interrumpido por las palabras de su amiga, Ron levantó una ceja confundido.
- ¿Por qué pensarías que el que Harry hiciera esas cosas sería malo hermione?. -Devolviendo la pregunta sin romper el contacto visual, Ron cuestionó con confusión.
- Lo pregunto, porque tu cara está pálida, esta de una forma en que solo la he visto aparecer cuando tenemos malas noticias, y apareció tan pronto como empezaste a hablar de Harry.
Tomado por la guardia baja por la respuesta de su amiga, los puños de Ron se apretaron, mientras algunos de los pensamientos que había estado teniendo después de revisar la grabación del juicio de su amigo volvían a su mente.
- No es que sea malo. Pero hay algo diferente en Harry, que me hace estar preocupado. Hermione, nunca antes había visto a Harry de la manera en que se comportó durante el juicio, Parecia una persona completamente diferente a nuestro amigo. era más frío, más apagado, más, como un Slytherin.
Guardando silencio y dejando que la declaración vibrara como una onda de agua en un estanque calmado, la expresión de hermione se oscureció, mientras sus pensamientos empezaban a girar.
- ¿Tienes la grabación del juicio o lo que sea que usen ustedes para ver los juicios del wizengamot? -Asintiendo con su cabeza en señal de acuerdo, Ron sacó de entre sus túnicas una caja de color marrón, y se la puso en las manos a hermione.
- Es una Magic Box. Un aparato mágico que permite ver ciertos momentos de un hecho en específico.
El wizengamot las da a todos los que les interese estar al tanto con los juicios del ministerio, y están cargadas con todas las reuniones de wizengamot que se graban usando un cristal especial.
Allí puedes ver el último juicio grabado que es el de Harry, solo aprieta el cristal verde y canaliza un poco de magia como si fuera tu varita, y piensa en lo que quieres ver. Una vez lo hallas hecho todo el evento empezará a reproducirse en tu cabeza, lo ¿entiendes?
Asintiendo con un leve Asentimiento, Hermione tocó el cristal tal y como Ron se lo indicó, y de inmediato sintió como una energía extraña entraba en su mente.
- No sabía que tanta verdad había en las palabras que su amigo acababa de decir ,y aunque no dudaba de que estuviera diciendo la verdad, a veces Ron se dejaba influenciar, y por eso ella debía estar segura de que Ron no estuviera exagerando las cosas.
Después de todo, ¿Qué tanto podía cambiar una persona en tan solo un verano?.
Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
Parte 2
Hogwarts
- Como cada nuevo año que inicia en Hogwarts, el tiempo de darles la bienvenida de nueva cuenta al castillo ha llegado, y con eso, las noticias y los acontecimientos importantes que deben saber.
Aplaudiendo en su clásica acción que los profesores de Hogwarts, tanto se habían acostumbrado a ver, Albus Dumbledore conjuró varios pergaminos en el aire, que volaron directamente hacia las manos de sus profesores.
- Como cada nuevo ciclo escolar, los nombres de cada bruja y mago que llegan al castillo por primera vez en sus vidas están al alcance de sus manos.
Así que ¿Qué opinan? ¿Será un año complicado? ¿Creen que halla algún problema que no puedan manejar? -Sonriendo con su clásica sonrisa de abuelo, Dumbledore se burló con una leve sonrisa mientras miraba como su sirviente más leal fruncía el ceño ante su burla.
- Severus querido, ¿Acaso encontraste algún problema en nuestros nuevos estudiantes?. -Cuestionando en un tono burlón, La expresión de Dumbledore se suavizó, mientras la diversión de meterse con su peón más valioso revoloteaba con fuerza en su pecho.
- En lo absoluto, Director. Simplemente estaba preguntándome ¿Cuánto tiempo tomaría esta vez para llegar a los asuntos que nos competen este año con el chico potter? Porque, si no recuerdo mal, creo que me había comentado que iba a discutir algo con todos nosotros.
Devolviendo el ataque con una sonrisa descarada, Severus snape miró directamente a los ojos del director. Y tan pronto como ambas pupilas se conectaron, una batalla de legeremancia empezó entre amo y sirviente, como una forma de probar su dominio.
- "Tsk. "Apartando rápidamente la mirada y ocultando el dolor de cabeza, que el contraataque de Dumbledore había causado en su mente, Severus bajó su mirada, como lo haría una mascota regañada.
- "Oh mi pequeño muchacho, aún tienes mucho que aprender". -Pensando para sí mismo y disfrutando de ver la sumisión que Severus mostraba ante él, Dumbledore no pudo evitar sentirse eufórico, mientras una vez más ponía a su peón en su lugar.
Antes de este verano, Severus había sido un peón sometido, que jamás le había causado problema alguno. Siempre Leal, siempre comprometido con la causa, siempre dispuesto a cumplir su promesa. O al menos lo había sido hasta que descubrió que había perdido al hijo de Lili.
En todos sus años de servicio, jamás había visto que Severus perdiera los estribos y se dejara cegar por sus emociones. Sin embargo, ese día el hombre parecía otra persona.
No había el miedo, la tristeza, la represa a punto de estallar en un mar de lágrimas que había sido cuando le suplicó que protegiera a Lili.
No. Nada de eso había estado presente en el hombre esa noche.
Todo lo que pudo ver cuando lo miró a los ojos, fue odio, fue amargura, fue desesperación. Una tan pura, tan violenta que explotó en una ira fría ,que terminó en un duelo de varitas entre él y su peón.
- Maldito bastardo, Dijiste que lo protegerias.
Me prometiste que lo que sucedió con Lili no volvería a repetirse.
Y aun así, lo perdiste... lo dejaste desprotegido, al igual que lo hiciste con ella.
- Crucio.
- Albus ¿Está todo bien? -Sacado de sus reflexiones por la voz de minerva, Dumbledore tuvo que enviar el recuerdo de esa noche al fondo de su mente, para poder concentrarse en lo que tenía que hacer.
Ya había sometido a Severus una vez más y ahora que eso estaba fuera, simplemente podía continuar.
- Lo estoy minerva, solo estaba pensando en el tema que quiero tratar. Y si, antes de que alguno lo pregunte, Severus tiene razón. El tema que quiero tratar si es sobre Harry Potter, o Peverell como ya muchos sabrán.
Asintiendo en un acuerdo colectivo, los líderes de las 3 casas principales de Hogwarts pusieron un rostro serio, mientras recordaban los acontecimientos que habían ocurrido durante el juicio del último Potter.
- ¿Quieres que tratemos a Harry diferente a hora que es un adulto ante la sociedad mágica? -Siendo el primero en hablar, El antiguo campeón de duelo y líder de la casa Ravenclaw, preguntó con un leve rastro de curiosidad.
- No mi viejo amigo, no es nada de eso. De hecho aprovecharé esta oportunidad para recordarles que ningún estudiante puede tener algún trato especial, sin importar el apellido que tenga en su nombre. Hogwarts es una escuela imparcial, que no da trato preferente a nadie, porque fue construida para la educación de los jóvenes magos y brujas, sin importar su origen. -Asintiendo nuevamente en un acuerdo mutuo, todos los profesores estuvieron de acuerdo, a excepción de uno que frunció el ceño ante la hipocresía del director.
- ¿Entonces, si no quieres que tratemos al señor Potter, digo Peverell, de manera diferente, entonces cuál es el tema que quieres discutir? -Cuestionando con genuina confusión, Minerva Mcgonagal preguntó con un rostro serio, preparándose mentalmente para cualquier cosa que el director pudiera decir.
- "Arendun Locked".
Levantando su varita y soltando el nombre del hechizo en un tono suave, la oficina del director dio un breve brillo dorado, y de inmediato intrincadas Protecciones de privacidad se activaron alrededor de los presentes.
- La verdad es que no pensé revelar jamás esta información que voy a decir. No obstante, dada la situación que estamos enfrentando en el horizonte, y con el señor oscuro caminando entre los vivos una vez más, me temo que no tengo más opción.
Acercando la punta de su varita a su frente, un hilo plateado empezó a ser jalado de su mente, y con un rápido movimiento de su muñeca, el hilo se expandió en el aire, y todos pudieron notar como la oficina empezó a cambiar.
- Uñaa, uñaaa, uñaaaa.
Apareciendo como un susurro en una noche calmada por el silencio de la oscuridad, El llanto de un bebé empezó a ser escuchado por todos los presentes, y la atención de todos se volvió hacia la figura de un bebé, en brazos de un hombre que todos reconocieron.
- Albus esto es..
- El breve tiempo que pasé con Harry antes de que lo entregaramos a la casa de los Dursley.
Una noche trágica que muchos recuerdan como el día en que James y Lili Potter murieron protegiendo a su hijo, y otros la recuerdan como el día en que el mundo mágico fue salvado por un bebé recién nacido.
Sí... una noche con muchos significados para muchos, pero nos estamos desviando del tema.
Levantando su mano, el recuerdo que estaba siendo visto por todos los presentes se detuvo, y toda la atención de los presentes se enfocó en la cicatriz del rayo en la frente del recién nacido, que había sido enfocada por la acción del director.
Como muchos de ustedes sabrán, esta es la única marca que Harry sufrió esa noche tras recibir la maldición asesina.
A lo largo de los años desde que este suceso tan extraño ocurrió, muchas han sido las teorías del porqué esta cicatriz se formó en la frente del niño que vivió., algunas de estas teorías fueron más locas que otras, pero lo cierto es que nadie sabe la verdad... excepto yo..
Dando un suspiro cansado y mirando con total seriedad a todos los presentes, Albus se preparó para soltar una bomba que sacudiría los corazones de todos en la habitacion..
- Esa noche cuando la maldición asesina rebotó en Harry, y fue devuelta hacia voldemort, una parte de la magia del señor oscuro fue absorbida en el cuerpo de Harry.
Esta fracción de su poder que se fusionó con la magia aun en desarrollo del heredero potter, se representó en el cuerpo del pequeño bebé como esa cicatriz,. es decir, que en ella una parte del poder del que no debe ser nombrado está atrapado, y es por eso que Harry habla parsél, incluso aunque ninguno de sus padres lo haya tenido. Pero esa no es la razón por la que les estoy contando esto. Hay un acontecimiento importante, que me obligó a revelar tan valiosa información a todos ustedes así que presten atención. El hablar Parsel no es lo único que esa cicatriz le dio a Harry. Hay algo más oscuro, más alarmante que todos deben saber. Durante el torneo de los 3 magos, Harry vino a mí para decirme que había estado teniendo visiones sobre el señor oscuro.
Sucesos en los que él no estaba presente, y aun así los podía ver en su totalidad. En ese entonces pensé que solo eran sueños, pesadillas de una mente joven y aterrada ante la posibilidad de que aquel que ha querido su cabeza pudiera regresar. Sin embargo, la verdad es que yo me equivoqué..
Aquello no eran sueños, no eran alucinaciones, eran momentos que sucedían al mismo tiempo en que Harry los estaba viendo. Esto fue, una conexión entre el niño que vivió y el señor oscuro. No pude darme cuenta hasta que fue demasiado tarde, y es por eso que voldemort ha regresado, pero eso no importa ahora.
Lo que importa ahora es que sepan que esta conexión está cambiando a Harry. Sé que todos han visto el juicio que el chico tuvo en el Wizengamot, y quienes lo conocen deben haber notado el cambio que el niño tuvo desde el curso anterior.
Esto normalmente no sería un problema ,considerando la experiencia que tuvo durante el torneo de los 3 magos. Sin embargo, su cambio no es normal. Parece una persona completamente diferente, y es por eso que tengo la sospecha que el señor oscuro está influenciando en él..
Declarando en un tono preocupado y apretando sus puños en señal de frustración, la mirada de Dumbledore se oscureció, mientras miraba los rostros incrédulos y temerosos de todos sus profesores. (Esto era justo la reacción que estaba buscando, e incluso Snape parecía aturdido por la bomba que acababa de soltar. y todo era Tal y como lo había planeado).
- Sé que la revelación de este suceso puede ser repentina, y que muchos necesitarán tiempo para asimilar está verdad, pero aun asi, les pido que me ayuden.
No, le suplico que ayudemos a Harry juntos, y podamos descubrir si mi sospecha es verdad o es un afortunado error.
Terminando de hablar y dejando que el silencio inundara la habitación, Albus esperó tranquilamente la respuesta que sus profesores le darían. Y tal y como lo había esperado, el apoyo llegó en la forma de 3 manos extendídas hacia el frente, como muchas veces antes lo habían hecho.
- Cuenta con nosotros. -Declarando en voz alta y con un tono comprometido, 3 de los 4 líderes de casa dijeron a la vez, y para albus fue suficiente para saber que una vez más, habia ganado.
Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
Parte 3
– ¿Ron, lo has visto? —Sentándose rápidamente alado de su amiga, Hermione cuestionó en un tono de voz preocupado.
Habían llegado a Hogwarts hace más de una hora, y hasta el momento no había señales de su amiga.
– No lo he hecho Hermione. Busqué por todo el castillo e incluso pregunté a mis hermanos, y nadie parece haberlo visto, ni siquiera en el tren.
– Ron ¿Crees que Harry haya decidido no venir? —Haciendo la pregunta que el mismo no se atrevía a considerar, Hermione dijo, haciendo que Ron tragara duro.
Quería convencerse así mismo de que Harry nunca abandonaría Hogwarts, pero la verdad era que el cambio que fácilmente pudo notar en su amigo le hacía dudar sobre cual era la verdad.
– Sinceramente Hermione, No lo sé. —Respondiendo en un tono derrotado y con evidente preocupación, Ron Dijo, y el silencio entre ambos amigos se plasmó.
Lo que acababa de responder era la dolorosa verdad, por primera vez en mucho tiempo, no sabía que era lo que su amigo iba a hacer, y mucho menos donde encajaba él en todo esto.
Desde que había conocido al niño que vivió y se había hecho su amigo, él siempre había pensado que Harry nunca podría sorprenderlo, que siempre sabría lo que su amigo podría estar pensando, y que siempre estaría a su lado. Sin embargo, esta vez, era diferente .
Por primera vez en su vida, Ron se dio cuenta de que tan estúpido había sido al dar por sentado que todo siempre sería igual, y que nada cambiaría.
HUFFLEPUFF!" —De repente y para su sorpresa el sombrero seleccionador gritó eufórico la clasificación de uno de los de primer año, y Ron se dio cuenta de cuánto tiempo se había desconectado.
La clasificación que normalmente se le hacía eterna cada año que volvía a Hogwarts, acababa de terminar con el último niño siendo clasificado en HUFFLEPUFF,.
– ¿Cuánto tiempo estuve fuera? —Volteando a ver a su amiga en busca de respuestas, Los ojos de Ron se encontraron con los de la bruja, y fue allí donde se dio cuenta de que él no había sido el único que se había desconectado.
– No lo se Ron. Sinceramente estaba inmersa en mis pensamientos y al igual que tú ahora, me acabao de despertar..
Comprendiendo en un suave Asentimiento, la expresión de Ron se suavizó mientras agarraba la mano de su amiga lentamente. "Sabía muy en el fondo que tal vez Hermione lo golpearía por esto, considerando todo el fiasco del año anterior, pero esperaba que ella entendiera que no tenía otras intenciones más que mostrar su apoyo.".
Después de todo, Al final del día, ambos estaban en el mismo barco, y por lo que parecía con Harry fuera del gran comedor ,y sin mostrar señales de haber vuelto a Hogwarts, ambos se iban a necesitar, si el miedo de que Harry los hubiera abandonado se volviera una realidad. —Suspirando y apretando con fuerza la mano de Hermione, la atención de Ron se dirigió hacia el director.
Albus Dumbledore siempre sabía que hacer, y tal vez después de que el banquete terminara, él y Hermione podrían ir y ver si el hombre sabía algo sobre Harry.
– Bien. -Levantandose de su asiento, el recien mencionado director, se paró defrente mientras sonreia calidamente a todo el alumnado.
Ahora que todos se han clasificado y todos están en sus respectivas casas, creo que es apropiado que de comienzo al banquete de bienvenid.
Track.
Interrumpido por el fuerte golpe, de las puertas del gran comedor siendo abiertas de par en par, los ojos de Albus dumbledore se abrieron con incredulidad, cuando una figura vestida con túnicas negras y una larga capa negra, caminó dentro del gran comedor atrayendo la atención de todos los presentes.
Su caminar era impecable, su porte y apariencia gritaban a todo el mundo sangre pura, pero lo que más atraía la atención y hacía que todos no pudieran apartar la mirada del joven que entró en el comedor, fueron sus penetrantes y brillantes ojos color esmeralda.
Un verde tan brillante y opaco, que muchos solo pudieron jadear con confusión y asombro, cuando se dieron cuenta de la identidad del recién llegado.
– ¡Harry! —Levantándose de sus sillas de un salto, Ron e Hermione intentaron correr hacia su amigo. Sin embargo, el último peverell, no le tomó la más mínima atención al llamado de su nombre, lo que hizo que sus viejos amigos detuvieran su avance y no se movieran de la mesa de Gryffindor.
– Albus Percival, Wulfric Brian Dumbledore, permiteme corregirte en tu declaración anterior.
No todos los estudiantes han sido clasificados, Yo mismo aunque soy un adulto, a un pretendo terminar mis estudios en Hogwarts, y por eso voy a clasificarme una vez más. —Declarando en un tono de voz firme, Harry, Adrian, Peverell dijo al aire, haciendo que el salón se quedara en silencio, mientras todo el mundo procesaba las palabras del niño que vivió.
Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
Parte 4.
- Maldito bastardo. —Golpeando con fuerza la pared a un lado de él, la figura de severus snape, se deslizó dentro de sus habitaciones en el castillo, mientras tiraba todo a su paso. Su ira estaba tan elevada, que ni siquiera sus escudos de oclumancia podían contener su arrebato, y francamente él necesitaba sacar sus emociones. Pocas veces, el hombre había hecho esto a lo largo de su vida, pero este día, su mente simplemente ya no pudo soportar tanta carga.
– Lirio. —Dejándose caer en contra de una pared, los puños de severus se apretaron, mientras golpeaba repetidamente la pared de concreto.
- Te he fallado una vez más. No puedo, proteger al niño como tú lo harías, y ahora, el maldito de dumbledore está jugando sus cartas, está planeando entre las sombras, y no puedo hacer nada para detenerlo.
Él es más fuerte, él es más Experimentado, él tiene aliados, y yo... no tengo nada. —golpeando con más fuerza la pared, un crujido enfermo seguido de líquido rojo escurriendo de los nudillos de Snape, fue toda la advertencia que el hombre tuvo para saber que estaba pasando un punto de no retorno.
- Necesito calmarme. ""Sacando su varita con un simple movimiento de mano izquierda, Severus la agitó levemente, y sus clásicas túnicas negras, fueron remplazadas por un simple conjunto muggle.
Necesito beber algo. Dándose media vuelta, sin importarle ni un poco que sus nudillos sangraran por las fracturas en sus nudillos, Severus se dirigió hacia su bóveda personal, y sacó una botella de color negro.
- Aliento de dragón. Una bebida muy rara que solo se vendia en el mercado cada 30 años, y ahora la iba a beber sin importarle ni un poco, el valor detrás de tal adquisición.
Hasta el fondo,. Engullendo sin mucho reparo la bebida, severus se dejó caer en su sillón de descanso, y permitió que su cuerpo se relajara con el suave toque del alcohol importado. Nunca antes había tenido conductas como estas, ni siquiera cuando Lili murió, pero justo ahora necesitaba hacer esto. Su estrés estaba por lo alto y realmente su oclumancia no podía ayudarlo.
Estaba cansado, estaba estresado. Tenía todas las ganas de terminar con su miseria, pero simplemente no podía. Tenía muchos errores por los cuales redimirse, muchas promesas que aún no podía cumplir, y por eso, no podía elegir la salida fácil. No podía rendirse a esta altura del camino, y por eso tenía que aguantar. Soportar el dolor que era no tener a nadie a su lado, no poder contar ni mostrar su verdadero yo a nadie, porque simplemente no era correcto. Severus Snape era un bastardo sin corazón, un hombre resentido con la vida, que proyectaba su odio pasado y disfrutaba de la miseria de los demás.
- Y una maldita mierda. "Escupiendo con veneno ese pensamiento, el rostro de severus se puso serio mientras echaba su cabeza hacia atrás." Años atrás, tal vez esa descripción pudo haber sido acertada. Él era, en todas las palabras, la peor escoria que alguien podía ser, después de que Lili lo abandonara. Sin embargo, todo ese pedazo de mierda, en que se había convertido después de unirse a voldemort, cambió a medida que su tiempo bajo las filas del señor oscuro se hacía más largo, y su verdadero yo fue emergiendo, mientras más se sumergía en las artes oscuras. Al caer en el abismo, pudo ver todo lo peor de sí mismo, pudo apreciar todo lo malo que este camino tenía para él, y en lo profundo de esa oscuridad, fue que el verdadero Severus Snape renació. Lamentablemente, para él, no fue hasta después de revelar parte de la profecía a su señor cuando se dio cuenta de este hecho. y para entonces, ya era demasiado tarde.
Voldemort había apuntado a la familia de la única persona que realmente le había importado en su vida después de su madre. La única que realmente lo había visto tal como él era, y la única mujer a la que había amado toda su vida.
Su amor por Lili, era tan puro e inocente que incluso después de años desde su separación, él la seguía amando. La amaba con todo su corazón y por eso se sometió a Dumbledore, se convirtió en su espía personal para el señor oscuro, bajo la promesa de que Lili estaría bien.
Que mentira más grande había sido esa.
Lili había muerto y con él, su esperanza de poder volver a verla, demostrarle que había cambiado, que se había convertido en todo lo que siempre quiso que fuera, y eso ahora jamás se podría cumplir.
Sin Lili en su mundo, Simplemente ya no tenía ganas de seguir viviendo, y fue allí donde la existencia de Harry Potter entró en su vida. Justo cuando quiso acabar con su existencia usando la maldición asesina, Los ojos esmeralda de un recién nacido, traído por albus dumbledore lo hicieron detenerse, cuando ese color esmeralda se clavó en su alma.
Allí en los brazos del director, El pequeño bebé despierto lo observaba con cierto toque de felicidad, lo miraba con curiosidad, e incluso aunque acababa de ver morir a sus padres enfrente de él, parecía que el niño podía sonreír. Una sonrisa tan pura, tan cálida y familiar, que severus no tuvo la fuerza para seguir con el hechizo que terminaría su miseria.
- ¿Lo protegerás?. Había sido lo que albus le había preguntado esa noche, y él solamente pudo arrodillarse en señal de sumisión una vez más.
- Con mi vida. "Su respuesta aunque dicha con un tono destrozado, había sido sincera. "Tal vez Lili se había ido para siempre, pero quedaba algo de ella, y si podía vivir para proteger el legado del amor de su vida, tal vez, vivir por el niño no sería tan mal."
Su vida no tenía valor en ese entonces, pero al conocer a Harry y ver en sus ojos el reflejo de su madre, Severus encontró una nueva razón para vivir.
Proteger a Harry Potter, de cualquier peligro que el chico pudiera tener, sin importar lo que eso significara para él.
linelinelinelinelinelinelinelin
12 años,. habían pasado 12 largos años desde la última vez que había visto al hijo de Lili por última vez.
12 años vividos en la miseria y la culpa de su vida, en donde había sido obligado a alejarse de su razón de vivir por las órdenes de Dumbledore.
Nunca había querido dejar al niño con los familiares de Lili, pero no pudo hacer nada para cambiar la decisión del director. Después de todo, ¿Qué podría hacer él exactamente?.
Era un ex mortifago confirmado por lo que cualquier intento de hacerse con el niño que vivió, automáticamente sería descartado como un plan de venganza por la caída de voldemort.
Además, incluso si quitara ese hecho, las posibilidades de que el ministerio le diera a él, un mestizo, la custodia de su ídolo nacional era prácticamente nula.
El mundo mágico era asquerosamente clasista y racista, y eso siempre lo tendría muy presente, considerando todas las veces, en que había sido abusado por James Potter y Sirius Black, sin que ninguno de los bastardos obtuvieran algún tipo de castigo cada vez que eran pillados, como era usual cuando el se defendia.
– A continuación, los nuevos jóvenes magos, entrarán en el gran comedor para ser clasificados como es costumbre. Así que les pido a todos que guarden silencio, y mantengan la postura como lo hacemos cada año. —Sacado de sus pensamientos por la voz de la profesora Mcgonagal, severus levantó la mirada, y su vista rápidamente se dirigió hacia las puertas del gran comedor, por donde los nuevos estudiantes estaban entrando.
Pensó que después de tantos años sin ver al hijo de lili encontrarlo le sería más difícil, pero se sorprendió cuando sus ojos de inmediato se encontraron con una apariencia familiar.
James.. —Apretando su puño con ira, y sintiendo un calor abrazador subir hasta su garganta, los dientes de severus se apretaron por breves segundos, antes de que notara los familiares ojos color esmeralda, que en el pasado lo habían mirado con cariño.
No. Él no es James... él es el hijo de Lirio. el es su propia persona, y no puedo descargar mi odio por ese cerdo de potter, en él a quien juré proteger.
Suspirando y relajándose nuevamente, los sentimientos de furia que se habían desatado se calmaron, mientras severus miraba con cuidado al niño que vivió.
Su primera vista del niño, había sido compararlo con James de inmediato. Sin embargo, ahora que su mente se había calmado y lo miraba con cuidado, físicamente pudo notar todas las diferencias que podía ver en el niño tímido, que miraba a todas partes con evidente asombro y timidez, tal y como el mismo lo había hecho en su día.
Debe estar ansioso por empezar a aprender sobre la magia. —Sonriendo interiormente y mirando todas las interacciones de Harry con sus compañeros de generación, Una leve felicidad empezó a emanar del pecho de severo, al saber que incluso aunque Harry fue criado por Petunia, el niño había crecido para ser alguien amable y alegre, tal y como Lili lo había sido cuando tenía su edad.
Ese pequeño hecho, lo llenaba de alegría, porque incluso aunque el niño fuera una viva imagen al carbón de su padre, todo en él le recordaba a Lili.
Sin embargo, a pesar de que todo a primera vista parecía mostrar que Harry había crecido en un ambiente sano para él, algo lo estaba molestando, y no sabía que era.
Hasta el momento, nada de lo que había observado le había dado algo por lo cual preocuparse. Pero eso no significaba que sus primeras impresiones estaban en lo correcto.
Su instinto le estaba diciendo que no debía confiar en lo que veían sus ojos, y que debía prestar más atención. ¿A que cosa debía hacerlo? Ciertamente no lo supo en ese momento. Pero cuando el tiempo de la clasificación pasó, y el nombre del niño finalmente fue dicho en todo el gran comedor, y el famoso niño que vivió empezó a caminar hacia el sombrero seleccionador, fue que severus se dio cuenta de que era lo que lo estaba molestando.
Antes no había podido verlo por la distancia que los separaba, pero ahora que Harry estaba de frente, y se acercaba cada vez más con cada paso que daba, Severus tuvo que contener la furia que surgió en su pecho, cuando reconoció los sentimientos que brillaban en los ojos de Harry.
El conocía muy bien esa mirada, la había experimentado de primera mano durante su infancia viviendo con su padre. Y el ver esos sentimientos bailando con fuerza en los ojos del hijo de Lili le hizo enfurecer.
¿Qué le habían hecho esos asquerosos muggles al hijo de Lili para que Harry tuviera esa mirada?
Miles de posibilidades cruzaron su mente en esa fracción de segundo, y Severus supo que no podía seguir con esa duda en su mente.
Legeremancia.
Con un simple comando mental, la mente de severus se abalanzó como un tigre furioso, y se adentró en la vulnerable mente del niño que vivió.
Normalmente jamás haría esto con nadie, pero el reconocer la mirada, e imaginar multitud de cosas enfermas que esos muggles le hubieran podido haber hecho a Harry, fue suficiente para romper su moralidad, y por eso ahora se encontraba aquí.
El centro de toda la mente de Harry, en donde en un futuro si recibía la guía correcta, podría haber un palacio de la mente, donde el niño se podría proteger de cualquier Legeremante que intentara pasar sus escudos.
Pero eso sería para el futuro, ahora mismo, Harry era un libro abierto y con un simple empujón de su mente, Severus tuvo en sus manos todo lo que necesitaba.
– Bastardos infelices. —Escupiendo con veneno y apretando sus puños aun más fuerte, la rabia del profesor de pociones alcanzó su punto máximo, cuando toda la información que estaba buscando se acentuó en su cabeza.
No era tan malo como había temido, pero aun así, lo que harry había sufrido estaba mal, Y eso lo hacía enfurecer.
Había prometido que lo protegería, pero todo el abuso sufrido en la casa de esos muggles, solo hizo que su promesa se llenara de vacío, porque nunca había logrado cumplirla en los 12 años desde que la había prometido.
Una vez más, él había fallado, le había fallado a lili en cuidar a su hijo, y la culpa que sintió en ese momento, casi hizo que su Legeremancia fallara.
La palabra clave era casi, porque tan pronto como estuvo a punto de cortar la conexión por sus sentimientos desatados, algo en la psique mental de Harry llamó su atención. La cosa que llamó su atencion, fue Una ruptura en el espacio azul que era su mente.
La grieta era pequeña, pero estaba allí, y eso Normalmente no significaba nada bueno.
– Tengo que revisarlo. —Retomando su postura y volando hacia la grieta, la seriedad en el rostro de severus se acentuó, mientras analizaba la grieta frente a él.
Reconocía perfectamente que era esta anomalía, y eso solo hizo que su expresión se volviera de piedra..
Las grietas en la mente de una persona, Normalmente representaban fracturas en la personalidad del individuo, lo que se suele relacionar con la locura, aunque tiene otros significados que un maestro Legeremante podía notar.
Uno de ellos era, la supresión de recuerdos y emociones mágicas, Aquellas emociones puras y llenas de tanto deseo, que el subconsciente de un mago o bruja las bloquea, para evitar un ataque de magia accidental masiva, que pudiera poner en peligro al propietario de la mente durante sus años de niñez..
Era una defensa natural que cualquier mago o bruja tenían dentro de sí, pero eso solo significaba que algo muy malo debía haber sucedido, para que estas grietas creadas por la magia, aparecieran en primer lugar.
– Omenio Megen. —Susurrando en voz baja y poniendo sus manos en la grieta, uno de los sub hechizos de magia mental entró en vigor, mientras su proyección mental era cubierta por una capa de luz dorada.
Esta magia a su alrededor, aseguraría que el usuario no sufriera daño alguno, cuando el legeremante de turno, indagara mucho más en la mente suprimida. (Algo útil para situaciones como estas).
– Es hora.
Empujando lentamente sus manos hacia la grieta, el cuerpo de severus fue sacudido cuando todo su entorno cambió por completo.
Donde antes había existido la luz del vacío azul, ahora solo existía la oscuridad. El vacío donde todo lo malo se escondía. El lugar donde severus supo que nunca debía permitirse que Harry Potter pusiera un pie en su vida.
– Mierda. —Retrocediendo violentamente y con el sudor corriendo por su frente, el rostro de severus se puso pálido mientras mandaba sus manos hacia enfrente de él.
Lockerting Dinending.
Enviando el hechizo más fuerte de bloqueo que tenía en su arsenal mental. Severus empezó a bloquear la fractura con cada gramo de su voluntad.
Cualquiera que fuera la cosa que estaba del otro lado, no debía permitirse salir e interactuar con lo que era la mente de Harry.
Solo había estado en ese lugar un par de minutos, pero había sido suficiente para darse cuenta, del peligro que era la oscuridad que Harry tenía en su corazón.
Una oscuridad tan vil y malvada que Severus sintió miedo, miedo comparable al que sentía por el señor oscuro.
Esos bastardos.. —Aun con miedo pero con su furia llenando cada parte de su ser, Severus miró con ira los recuerdos de los Dursley que flotaban a su alrededor.
Aquí, los maltratos que harry había sufrido podían verse mal, pero eran una versión simplificada de lo que había sucedido en realidad.
Ejemplo de esto era el recuerdo de la fiesta número 5 de dudley.
Mientras que aquí se mostraba una escena, después de que Harry hubiera tomado una rebanada de pastel de su primo, Bernon solo lo había golpeado en la mano y lo había hecho irse a su armario.
En el otro lado, la ballena asquerosa lo había golpeado con un sartén en las manos hasta el punto de hacerlas sangrar.
Ese suceso había detonado la rabia de Harry y en su deseo, el niño había querido hacerles daño. Y no era únicamente lastimarlos, él quería más, y eso aterro a severus al recordar los sentimientos que había podido sentir en ese recuerdo en el otro lado.
– Debo hacer algo. —Retorciéndose con un escalofrío, multitud de opciones empezaron a aparecer en la cabeza del hombre, mientras pensaba en lo que estaba a punto de suceder.
Harry Potter iba a ser clasificado, y cualquiera que fuera la casa en la cual pudiera quedar, bien podría marcar el camino que Harry podría tomar.
HUFFLEPUFF podría hacerlo más valiente, aumentando los valores del niño.
Ravenclaw podría darle más madurez, y ayudarlo a ser una persona más analítica, en lugar de impulsiva como podía ver que sería el carácter de Harry.
Gryffindor, por otro lado, le daría seguridad, amistades fuertes que lo ayudarían con coraje, aunque eso significara representar todo lo malo, que severus odiaba de esa maldita casa llena de imbéciles arrogantes.
Sin embargo, la última opción, su propia casa, le daría algo que él no podía permitir que Harry tuviera.
La astucia, la crueldad, la desconfianza, y la ambición, eran rasgos que podían favorecer a una persona. La podían hacer más fuerte, pero también podrían corromperla.
Potenciar todo lo malo de una persona y moldearla para ser su peor versión.
El mismo era la prueba de este hecho, y saber que Harry probablemente sería enviado a Slytherin, por las emociones escondidas en el fondo de su ser y en la superficie, solo hizo que su determinación se hiciera más fuerte.
Su promesa había sido proteger al hijo de lili, pero nunca había especificado, de quien o que debía protegerlo, y justo ahora él iba a hacer justamente eso, Incluso aunque eso significará arriesgarse a ir a azkabán si lo atrapaban.
Centrando y enviando su magia hacia el centro psíquico de Harry, La voluntad de severus empezó a moldear las ideas del chico, empezó a darles forma en lo que él quería que fueran, Y cuando finalmente pudo terminar y lograr su cometido, Solo una frase, solo una idea, un deseo, quedó en la superficie para que Harry la pudiera ver.
No en Slytherin.
Había sido la idea que había planteado en la cabeza del niño que vivió, para su propia protección.
Alejarlo de la casa de las serpientes era lo mejor que podía hacer para proteger al niño en este momento, incluso aunque eso significara que su acercamiento, pudiera ser más difícil de lo que hubiera sido si hubiera sido una de sus serpientes..
– Es hora de salir. —Suspirando y retrocediendo hacia atrás, la magia mental de Severus se terminó, justo a tiempo antes de que Harry se sentara en el taburete con el sombrero seleccionador.
Ya había hecho su parte y aunque sabía que esto no arreglaba el problema que era la oscuridad en el fondo del hijo de Lili, al menos esto podía darle una oportunidad.
Aquella oportunidad que jamás tuvo, para evitar convertirse en lo que era ahora.
"Gryffindor."
Y así, con el grito del sombrero, los pesados hombros de Severus se relajaron mientras un peso muy grande era retirado de su espalda. Había sido una posibilidad muy grande que Harry pudiera ser clasificado en Gryffindor incluso sin su intervención, pero había esperado que ese no fuera el caso. Cualquiera de las otras casas hubiera estado bien, pero el hecho de que hubiera sido puesto en la casa de los leones, ya le aseguraba un dolor de cabeza. Pero, incluso con su odio hacia la casa de los bromistas más insoportables de todo Hogwarts, severus estaba feliz. Feliz porque podría finalmente estar cerca del hijo de lili, y ayudarlo a ser el gran hombre que su madre hubiera querido que fuera.
Y ahora que había hecho su parte, creía fielmente que harry llegaría a ser eso, si no incluso mas. y el, estaría a su lado, Actuando como su guardián, y ahora, nadie, podría evitar que eso sucediera.
linelinelinelinelinelineline
- No puedes hacer esto Severus, tenemos un acuerdo, y respetarás mis deseos, porque es, por el bien mayor. -Apretando los dientes con ira y mostrando abiertamente su molestia al director, el rostro de severus snape parpadeó en una mueca furiosa mientras empezaba su arrebato.
-¿No puedo hacer que?. Ayudar al niño a ser una buena persona?, ¿estar para él siempre que me necesite, o el simple hecho de acercarme a él.? -Escupiendo con un tono mordaz, severus se paró firmemente ante el director.
No te voy a obedecer esta vez. Eh aguantado 12 años de mi vida lejos del hijo de Lili, y ahora que finalmente ha venido a Hogwarts no puedes evitar que cumpla mi promesa.
Protegeré y ayudare a Harry con toda mi alma, y ni siquiera la lealtad que te tengo a ti va a evitar eso. -Girándose con un violento ajetreo de su capa, Severus estaba por salir de la habitación.
- Voldemort está en el castillo. La declaración tan súbita e inesperada, hizo que cualquier deseo de salir de la oficina del director fuera dejado de lado, mientras Severus se giraba violentamente.
- ¿Cómo es que el señor oscuro está en el castillo?. -Cuestionando con absoluta incredulidad, el rostro de severus se puso serio, mientras se levantaba la manga de su túnica.
- No puede ser que Voldemort esté en el castillo, porque la marca tenebrosa sigue tan gris como el día en que el bastardo murió. "Declarando con seguridad, y relajando el pánico que sintió en su corazón, severus estaba por seguir explicando las razones por las que tal declaración era imposible, antes de que sintiera como la mente de dumbledore rozaba sus escudos.
- ¿Albus, que estas?. "Silenciado por un pulso de magia mental, los escudos de oclumancia de severus se abrieron brevemente, y fue todo lo que el director necesitó para poder mostrar lo que quería.
Allí en los recuerdos difusos que podía ver, La figura de un espectro rompiendo una de las barreras de Hogwarts destelló en su mente, y Severus supo que albus tenía razón.
-Como puedes ver muchacho, voldemort se ha infiltrado en el castillo y la sala que me permitía observar todo el castillo, ha desaparecido. Con esa sala fuera del camino, no puedo ver nada en la escuela, ni enterarme de lo que sucede, a menos que un estudiante esté en peligro. y eso mi amigo, nos deja en un mal estado. "Sin esa sala en mi poder, no puedo intervenir si la situación lo requiere, al menos hasta que sea demasiado tarde." Es por esa razón que te estoy pidiendo esto.
Eres ante los ojos de voldemort uno de sus sirvientes más leales, y no puedo permitir que tu tapadera sea expuesta. "Si voldemort se da cuenta de tus sentimientos personales hacia el niño que vivió, todo por lo que hemos trabajado a lo largo de los años se pone en peligro, y eso incluye la propia seguridad del niño al que deseas proteger. Dime severus. ¿Vale la pena cumplir tus deseos egoístas, sacrificando la única oportunidad que tenemos de proteger al niño de una manera más eficaz, al mantenerte como espía en las filas de voldemort.?
-Negando con su cabeza, y sintiendo la impotencia de no poder hacer las cosas diferentes. La mirada de severus se oscureció, mientras se daba cuenta de lo que tenía que hacer.
- Me alegra ver que lo entiendes muchacho. sé que debe ser duro para ti, pero tienes que ver más haya de tus sentimientos personales. "Créeme eso siempre te dará la mejor solución, y en esta ocasión, el que sigas manteniendo la actitud odiosa del profesor de pociones que has manejado en los últimos 8 años ,es lo mejor para todos. Asintiendo una vez más, y usando su oclumancia para suprimir sus emociones, Severus snape volvió a darse la vuelta, y salió de la habitación sin decir nada más.
Ese fue el día en que su comportamiento con el niño que vivió, había sido sellado,. el día en que supo que jamás podría mostrar quien era realmente al hijo de lili. Él estaba destinado a ser como James algún día había sido con él, y eso solo hacía que el odio que sentía por el hombre se hiciera más fuerte. Después de todo, para poder proteger a Harry, debía actuar como el matón de su padre, y no importaba que tanto quisiera negarse a este hecho, la verdad era, que eso había estado funcionando.
Durante el primer año de Harry, gracias a su actuación y a la forma en que había tratado a Harry, el niño se había hecho más fuerte mentalmente, y habia logrado conseguir amigos leales que lo acompañarían y lo protegerían incluso si el no estaba cerca.
Segundo año había sido una repetición del primero, pero esta vez había jugado un papel más diplomático y menos activo en la vida de Harry, al evitar que la casa de las serpientes quisiera tener ideas estúpidas sobre reclutar al niño que vivió, por el simple hecho de ser un hablante de parsel.
Porque sí, había habido muchos movimientos con esas ideas, y con su influencia sobre la casa Slytherin, los había derribado uno por uno, todo con el fin de poder evitar más problemas para el hijo de Lili. Después de todo, ya tenía suficiente en sus hombros con todo el asunto del heredero de Slytherin, y no quería agregar la carga de estar siendo reclutado por algunos fanáticos sangre pura, que buscaban formar algún juego de poder.
Tercer año, Había sido raro, no había jugado un papel importante en la vida escolar de Harry, y solo había visto al Hijo de Lily crecer desde la distancia, gracias a Remus Lupin que se había encargado de mostrarle al niño, lo que él siempre quiso mostrar.
Podía tener resentimiento con el hombre, pero no podía negar que el hecho, de que él hubiera entrado en la vida de Harry había sido para bien. Con su guía y apoyo, una vez más el niño se había fortalecido, y la proeza de talento, que siempre supo que estaba en el fondo de su corazón, había salido a relucir cuando el niño logró dominar el hechizo patronus. "Una hazaña tan increíble y poco común, que hizo que severus estuviera orgulloso, incluso si él no había sido quien al final le había enseñado ese hechizo.
Cuarto año: Sin duda alguna, el peor de todos, el año en donde se dio cuenta de que Albus había tenido razón. Muchas veces a lo largo de los 3 últimos años, Severus se había cuestionado si había hecho lo correcto al tratar al niño que vivió de la forma en que lo hacía.
Estuvo tentado muchas veces de dejar su teatro, e ir simplemente a hablar con el niño y contarle todo, revelarle la razón por la que era de esa manera con él, Y finalmente poder formar el vínculo que tanto deseaba tener.
Sin embargo, con el año que acababa de terminar, ahora se alegraba de no haber hecho eso. Con voldemort revivido y con Harry ahora más en peligro de lo que había estado en los últimos años. Severus agradecía inmensamente haber tenido la fortaleza mental, para poder fingir ser alguien que no era.
- Severo, Severo, severo. "Has hecho bien tu trabajo al mantenerte leal a mí todos estos años." Realmente tuve mis sospechas de ti en algún momento del camino, pero el que estés aquí, solo me demuestra que he elegido bien a mis mortifagos." Acercándose lentamente, La figura recién revivida de voldemort, se paró a un lado de él, y le apretó el hombro con fuerza.
- Tus servicios serán recompensados, una vez me cuentes todo lo que has aprendido de Albus dumbledore, y del niño que vivió. "Dejando de apretar su hombro, voldemort siguió de largo, y severus tuvo que ignorar el escalofrío que siguió al darle la espalda al señor oscuro. "Sabía que este día podía llegar, pero ahora que voldemort estaba de regreso entre los vivos, solo podía centrar sus esfuerzos en descubrir la clave de la inmortalidad del hombre, y la protección del niño que vivió. Después de todo, mientras él estuviera aquí, y albus siguiera protegiendo al niño tal y como lo había hecho en los últimos años, todo estaría bien.
.- ¿Cómo que no sabes en donde esta Harry?. -Gritando con ira poco contenida, Severus fulmió con la mirada al hombre que tenía delante, mientras el viejo mago lo miraba con preocupación.
- Severo, necesito que te calmes. Esto es serio y necesito saber si voldemort tiene algo que ver con la desaparición de Harry. -Tratando de hacer entrar en razón al maestro de pociones, Albus intentó un enfoque diferente.
- Si no te calmas severus, Harry podría estar en más peligro, y si algo le sucede, esto bien podría ser tu culpa.
- ¿Mi culpa?. No me jodas viejo. Teníamos un trato. Dijiste que lo protegerías, maldito bastardo. Me prometiste que lo que sucedió con Lili no volvería a repetirse. Y aun así, lo perdiste... lo dejaste desprotegido, al igual que lo hiciste con ella.
- Severus, no era mi intención que esto pasara. Esto simplemente es un contratiempo, y si no te calmas, bien podríamos perder al niño, y con el, la única esperanza que tenemos contra voldemort. Si antes Severus había estado furioso, con la última declaración que Albus acababa de soltar, su ira ya no pudo ser contenida por más tiempo.
- Crucio.
Enviando un imperdonable hacia el director, Albus tuvo que saltar hacia un lado para poder esquivar la maldición.
- Severus ¿Qué estas?.
- Callarse la puta boca. "Nunca antes me había dado cuenta, pero ahora lo puedo ver claramente."
Tú nunca te has preocupado por Harry en lo más mínimo. Solamente lo vez como un arma capaz de derrotar al señor oscuro. Tú nunca, has tenido la más mínima preocupación por el hijo de Lili, maldito infeliz.
- Confringo,
Enviando un nuevo hechizo, la furia de Severus estallo con ira, mientras iniciaba un combate con aquel a quien un día confió lo más preciado que tenía. Sin embargo, incluso cargado con la adrenalina y la ira que tenía, Severus no era rival para dumbledore, que después de 3 minutos de rápido combate, desarmó al hombre y mostró quien era realmente.
- Detendrás tus frágiles emociones ahora Severus. No me importa que puedas pensar de mí. Lo único que importa ahora es que seguirás mis órdenes y buscaras a Harry. Porque la seguridad del niño es primordial. "Y si Severus, esto es una orden, no una petición, y ahora vas a seguirla, de acuerdo a tu voto de lealtad, o enfrentarás las consecuencias.
Amenazando con un toque de voz frío, la magia vinculante entre Albus y severus vibro con poder, mientras el maestro de pociones bajaba su cabeza en señal de sumisión.
Esa había sido la primera vez que se había revelado en contra de Albus y la primera ocasión en que pudo ver realmente quien era el verdadero Dumbledore.
Siempre había tenido sospechas que era más de lo que aparentaba, pero ahora que sabía a lo que se estaba enfrentando, Severus supo que no podía hacer nada para frenarlo.
Estaba atado mágicamente a servir las órdenes del hombre y mientras él siguiera vivo, él nunca podría ser libre. Siempre estaría atado a los deseos de Dumbledore, y aunque quisiera negar ese hecho, el conflicto en su oficina solo había servido para reafirmar ese hecho.
Y así, como las ondas de un río que se extienden con el crujir de la corriente, los recuerdos volvieron a fluir, mientras llegaba a la mañana en que se enteró de la razón por la que Harry había desaparecido.
Un descubrimiento tan preocupante y alarmante, que aún ahora, se cuestionaba si había sucedido.
– ¿Qué demonios es esto Malfoy? —Gritando con ira poco contenida y con su varita apuntando al hombre arrodillado, la penetrante mirada del señor oscuro se clavó en uno de sus sirvientes más leales.
– Es tal como se ve mi señor... Nuestra querida Bellatrix Lestrange lo ha traicionado. ha estado coqueteando con el enemigo. —Escupiendo su propia declaración con absoluto desdén, El patriarca malfoy respondió mientras sentía como la presencia magica de su maestro estallaba con poder.
– Severus. ¿Qué es lo que sabes de esto? —Cambiando su punto de atención, El señor oscuro fulminó con la mirada a su espía más leal.
– Yo, No lo se mi señor... estoy en la misma situación que usted. -Respondiendo con la mirada firme, Severus dijo, y voldemort rapidamente asintio con su cabeza.
– Hmph, parece que así es... ¿Lucius, de donde obtuviste esta foto, y mucho más importante, la información es confiable?
Volviendo nuevamente su atención hacia su lugarteniente, Voldemort cuestionó fríamente, y Lucius solamente pudo responder.
– La obtuve de nuestro viejo amigo en la última guerra. me envió un mensaje por medio de su Murciélago, y me entregó esta información como parte de su despedida. Parece que está dejando gran Bretaña y no quería irse sin ayudar a la causa una vez más. -Sonriendo orgullosamente, Malfoy declaró con seguridad, y voldemort sonrio oscuramente.
– Oh, ya veo... así que ese viejo bribón sigue vivo. "Maravilloso, si lo vuelves a ver en un futuro próximo, asegúrate de recompensarlo satisfactoriamente por todos sus servicios". Sin embargo, Nos estamos desviando del tema..
Oscureciendo su mirada, el rostro de Voldemort se contorsionó en una mueca furiosa, mientras sus ojos brillaban en rojo.
Me cuesta creer que esta fotografía sea cierta, pero tampoco puedo negar el hecho de que Bellatrix no sé ha reportado en un buen tiempo, y ha ignorado mis llamados con alguna excusa ocasional. Esto si bien es raro, recuerdo que incluso durante sus primeros días en mis filas era habitual, por lo que nunca le había tomado más atención de la necesaria. Al menos, no hasta ahora. "Sacando su varita y susurrando en lengua parsel al aire, una oleada de magia se extendió por la habitación, haciendo que Los mortifagos estacionados en la habitación se agarraran la marca tenebrosa con dolor.
- Señor ¿Qué fue LO QUE?.
- Crucio. Disparando la maldición de tortura, Uno de los mortifagos menos afortunados, cayo al suelo retorciéndose de dolor, mientras la mirada enloquecida y furiosa de voldemort era visible para que todos la vieran.
- Aquellos que no lo sepan o que aún no han sido marcados, permítanme darles una lección de la marca oscura.
Verán, mi marca tenebrosa no solo sirve para identificar a mis mortifagos más leales, de hecho tiene varias funciones adicionales, como lo es la capacidad de invocar la marca oscura en el cielo, que funciona como una sala anti traslador, que es lo que normalmente usamos en nuestros asedios. además de eso. también dota al usuario de una recarga magica que se activa cuando sus vidas están en peligro, pero ya mucho de hablar de algunos de los beneficios, es hora de revelarles los detalles que algunos no saben. -Dando una sonrisa aun más alegre y maniática, voldemort miró a todos a su alrededor, y señaló la marca oscura en el brazo del mortifago en el piso.
Probablemente nadie lo sepa, pero la marca oscura también me permite saber la ubicación de todos aquellos marcados, y determinar el estado en el que se encuentran, hablando física y mentalmente. "Se podría decir que me permite sondear sus pensamientos y emociones en un nivel superficial, dándome acceso a valiosa informacion, que otros magos ineptos e inferiores a mi persona, descartarían fácilmente." Ejemplo de esto, es este hombre. "William Dextiner", un mago sangre pura recién marcado, miembro del departamento de la aplicación mágica, llegó a mí hace un par de semanas con valiosa información, que le ganó el honor de recibir mi marca en ese momento, ahora tenía la intención de desertar de nuestras filas, y vendernos al ministerio, con la esperanza de salvar su pellejo. "Esto amigos, me fue revelado con el sondeo que acabo de lanzar." Sus pensamientos y emociones eran simples y pequeñas, pero me dieron las pistas que necesitaba para descubrir la verdad.
- Mi señor, yo nunca.
- Avada Kedavra.
Sin titubear o mostrar algún signo de duda, Voldemort acabó sin vacilación con la vida del hombre, y volvió a mirar a sus seguidores.
Soy un maestro de legeremancia y en los pocos segundos que mire sus ojos, pude descubrir toda la verdad. Y Eso solo confirmó lo que mi marca oscura me reveló. Es por eso que no tengo la menor duda, al decir que Bellatrix lestrange es una sucia traidora de sangre.
Me duele decir esto, pero saben que no tolero la traición, sin importar las razones que halla detrás de esa decisión.
Bella siempre fue mi mano derecha, mi soldado más leal, pero me ha traicionado, y no importa todo lo bueno que haya hecho bajo mi mando, o toda la lealtad que me haya demostrado en el pasado. Lo cierto es que ahora eso ya no importa. Y a partir de ahora declaro la cacería de un traidor.
Encuentren a Bellatrix lestrange y tráiganla ante mí. Si la encuentran antes de que yo lo hago, serán recompensados. "Siseando con un profundo odio en su voz, Voldemort declaró al aire, y fue toda la señal que severus necesitó para salir de ese lugar en un crujido de aparición.
En ese momento, el hombre sabía que debía alejarse del señor oscuro tanto como fuera posible, para evitar que voldemort descubriera que había mancillado su marca, y que tal efecto que acababa de revelar, habia sido sellado hace muchos años atrás. No obstante, su preocupación momentánea fue dejada de lado, cuando el hombre se apareció en hogsmeade, y la revelación que Lucius había mostrado al señor oscuro lo golpeo con fuerza, como si de un camión se hubiese tratado.
- Harry, y Bellatrix lestrange estaban juntos.
El hijo de Lili, y la peor clase de mujer habían estado coqueteando en secreto, y nadie nunca se había dado cuenta de este hecho. -Tragando duro y aguantando las ganas de vomitar. Severus tuvo que apretar sus escudos de oclumancia para controlar su ansiedad.
Su primer pensamiento emocional había sido suprimido, y ahora su mente de Slytherin estaba entrando en acción.
El que harry y bellatrix estuvieran juntos, debía ser algún plan maniático de la perversa mujer, por lo que significaba sin duda alguna que Harry estaba siendo manipulado. Y si eso era así y no dudaba que lo fuera, el debía encontrar a su muchacho. Debía hacerlo lo más rápido posible y aunque no quisiera hacerlo, el debía avisar a dumbledore. O al menos ese había sido el plan. Porque tan pronto como puso un pie en la oficina del director y le contó a Albus lo que había sucedido, el hombre simplemente le dijo algo que le hizo odiarlo mucho más de lo que ya lo hacía.
- Severo, estoy al tanto de este hecho desde hace algunos días. Había estado buscando una manera de abordar esto con la orden, y justo hoy mientras no estabas, lo revelé a todos los presentes y ya hemos organizado un plan para encontrar a Harry.
- ¿Un plan? En que puedo ayudar. -Sin darle tiempo a albus para que terminara de hablar, severus declaró ansiosamente y el anciano mago simplemente negó con su cabeza.
- Me temo severus, que no puedes ayudar esta vez. Necesito que vayas a Francia y ayudes a Remus y a la señorita Thonks con los asuntos diplomáticos que habíamos discutido. sé que quieres ayudar a buscar a Harry, pero tu presencia es requerida en otro lugar, así que te pido que confíes en mí. sé que tu confianza en mí esta rota, pero te prometo, no, te juro, que traeré a Harry de vuelta. así que por favor, ve a Francia y ayuda a remus lupin.
Pidiendo en un tono suplicante, la petición del anciano mago fue escuchada por los oídos del maestro de pociones, pero a este realmente no le importó.
- Sabía muy bien que esto aunque sonara como una petición, realmente no lo era, y si se negaba, o incluso ponía alguna resistencia, Albus lo iba a obligar con su juramento, tal y como lo había estado haciendo cada vez que mostraba los dientes.
- Está bien, iré a Francia.
Y con esa declaración, el tiempo pasó, Su viaje fuera de gran bretaña dio resultado, y gracias al carisma de la metamorfomaga, y la mente de lupin, los arreglos con el gobierno de Francia, habían podido terminar más rápido de lo que había podido esperar,.
Por lo que pudo volver a gran bretaña en menos de una semana. Al volver, esperaba que las cosas hubieran mejorado, y al menos albus hubiera podido cumplir su promesa. Porque si él le había vuelto a fallar, le había vuelto a mentir. Severus snape dejaría el lado del hombre, y rompería sus vínculos incluso aunque eso le costara gran parte de su vida.
- Severus, tengo buenas y malas noticias.
Tan pronto como dio un paso dentro de la oficina del director. Supo de inmediato que un nuevo dolor de cabeza estaba por suceder, y cuando el hombre le contó lo que había sucedido en el ministerio, y la decisión a la que todos en la orden habían llegado, Severus supo que no tenía a nadie en quien confiar. Después de todo, ¿si incluso todos en la orden del fenix habían estado de acuerdo en Obliviar a Harry, sin darle la oportunidad de explicarse y dar su punto de vista, que podría esperar de ellos el día de mañana, si Harry alguna vez mostraba señales de desviarse del camino, que tan cuidadosamente albus había trazado para él?. Pensar en esa posibilidad fue la gota que derramó el vaso en la paciencia de snape, y ese fue el momento en que él se decidió.
- Saldría de sus votos de lealtad, y ayudaría a Harry a hacerse más fuerte. Lo protegería, lo prepararía, y lo haría incluso más fuerte que el mismo dumbledore, con el fin del que el niño tuviera un futuro. Un futuro propio en el que él, fuera el único que decidiría como vivir su vida.
linelinelinelinelinelinelinelin
- ¿Qué, es esto?
Mirando con confusión el pensadero del que acababa de salir, Los ojos de severus se dirigieron hacia dumbledore en busca de respuestas.
- Eso severus, es a lo que nos estamos enfrentando. Algo cambió en Harry esta última semana,y necesito que investigues una manera de ayudar al niño una vez que este en Hogwarts.
Tengo una sospecha de lo que puede haber ocasionado este cambio, pero no pienso revelarla hasta que todo el profesorado este presente, para no tener que repetirlo. Sin embargo, te hago saber de estos acontecimientos primero, porque mañana este juicio estará disponible para toda la gran bretaña mágica, y quería ser yo quien te mostrara el cambio del Hijo de Lili. además, también necesito pedirte que veas el juicio varias veces, y me digas todo lo que puedes notar diferente en Harry que yo no haya visto. '¿puedes hacerlo?.
Asintiendo con su cabeza y dandose media vuelta, Severus se llevó el frasco con el recuerdo, y siguió su camino hacia las mazmorras en piloto automático. Se daría cuenta al día siguiente que había pasado toda esa noche en vela, revisando el recuerdo, tratando de negar una y otra vez, que Harry se había convertido en todo lo que había tratado de evitar, cuando manipuló la mente del niño para que no fuera clasificado en Slytherin.
Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
A la mañana siguiente, severus se despertó con un fuerte dolor de cabeza. No sabía en qué momento se había quedado dormido recordando todos los acontecimientos estresantes en los últimos meses de su vida, pero al final parecía que todo el cansancio lo había cansado y se había quedado dormido.
- Necesito darme una ducha. -Levantándose con dificultad y agarrándose la cabeza, severus se dispuso a entrar al baño de su cuarto, y tras un par de minutos después, el maestro de pociones salió y se vistió con uno de sus conjuntos de túnicas negras,.
- Pipot. Puedes traerme una poción para el dolor de cabeza. -Pidiendo al aire, Severus dijo en un tono de voz suave, y la poción que pidió apareció 3 segundos después en su mano.
- Gracias."Destapando la poción y bebiéndola de un trago, Severus agradeció mentalmente la ayuda de uno de los elfos domésticos del castillo."
- Tempus. Volviendo a susurrar en voz baja, la hora del día apareció en un holograma de magia y el rostro de severus se oscureció. Faltaba menos de 15 minutos para que los nuevos estudiantes llegaran al castillo, por lo que significaba que habia dormido gran parte del día.
Suspirando cansadamente, severus parpadeo varias veces, antes de que se diera aliento y empezara a caminar en dirección del gran comedor.
Si se apuraba, llegaría a tiempo para tomar su lugar en la mesa de profesores antes de que los alumnos llegaran y eso era justo a lo que estaba apuntando. después de todo, este era el día en que su vida iba a cambiar.
Había una gran posibilidad de que Harry no se presentara al castillo, y si eso sucedía, Severus ya tenía muy claro lo que iba a hacer.
Y Si llegaba a darse el caso en que Harry potter, o peverell,
ya realmente no importaba como se llamaba, se presentaba al castillo para su quinto año. Bueno, aún no sabía que haría, pero eso lo resolvería más adelante, ahora solo tenía que llegar al gran comedor y esperar a que todos estuvieran presentes.
linelinelinelinelinelin
Con todos los nuevos magos y brujas de hogwarts clasificados, y ninguna señal de Harry Potter por ningun lado, Parecía que al final de todo, Dumbledore había vuelto a fallar. "El hombre le había asegurado que Harry estaría aquí este día, y al final se había equivocado, tal y como él esperaba que lo hiciera."
Con Harry fuera de Hogwarts no tenía ninguna razón para seguir enseñando en este lugar.
Su promesa, su objetivo había sido cuidar al hijo de Lili, y ahora que el niño estaba desaparecido, y fuera de hogwarts, Él debía encontrarlo. Debía hacer todo en lo que Dumbledore había fallado, y tomar finalmente la tutela del niño tal y como debió haberlo hecho tantos años atrás.
Dando un suspiro cansado, Severus apartó su mirada del director y se preparó para levantarse de la mesa de profesores.
Sin embargo, antes de que tan siquiera pudiera hacer un movimiento, las puertas del gran comedor se abrieron de par en par, y fue allí cuando él lo pudo ver.
– Alfarero.
Su mente gritó por inercia, al ver al niño que vivió entrar de tal manera al gran comedor, y estuvo a punto de actuar como lo hacía en su falsa fachada, antes de que algo lo detuviera.
Sus ojos eran diferentes. Eran más fríos. más apagados de lo que alguna vez fueron, y ni siquiera esos sentimientos que había visto durante la clasificación del niño se asemejaban a lo que podía ver reflejado en los iris de color esmeralda del hijo de Lili.
Allí, donde antes había habido la felicidad que él se había asegurado de cultivar, ahora solo había un sentimiento que el reconocía muy bien.
Dolor.
Eso era todo lo que Severus Snape podía ver en los ojos de Harry, y lo sabía porque el niño tenía la misma mirada, que el veía cada mañana cuando se miraba en un espejo.
Era la misma mirada que había visto en su rostro desde hace 15 años, y eso lo hizo estremecer. Porque el dolor que podía ver en los ojos de Harry, era la peor clase de dolor que alguien podía sufrir. Ese dolor era,
El dolor de la pérdida.
linelinelinelinelinelinelinelinelin
Parte 5
¿Qué quieres hacer que? —Rompiendo el silencio que se había instaurado en el gran comedor, Ginny weasley se levantó de su asiento, sin notar que su grito había despertado a todos del encanto que la aparición de Harry había provocado.
– Señorita Weasley, le agradecería que regulara su tono de voz. No estamos en un lugar donde deba alzar la voz de esa manera, y mucho menos es apropiado para una dama como lo es usted. —Regañando en un tono Cortés y dando un nuevo paso hacia el frente.
Los ojos esmeralda del niño que vivió se clavaron con fuerza en el hombre que tenía delante de él.
No obstante, aunque su comportamiento es inapropiado, debo agradecerle por sacar a todos de su conmoción, eso me hace más fácil las cosas y por eso estoy agradecido.
Dando de nueva cuenta otro paso en dirección hacia el sombrero seleccionador, el cuerpo de Harry se movió lentamente, antes de que la voz del director lo hiciera detenerse.
– Harry, muchacho, ¿Qué crees que estás haciendo?. —Poniendo una cara seria y mirando con severidad al chico delante de él, Albus Dumbledore cuestionó con firmeza mientras se interponía en el camino del joven.
– ¿Qué estoy haciendo? ¿Acaso director, no escuchó lo que acabo de decir? Estoy aquí para obtener mi clasificación en una de las 4 casas de Hogwarts tal y como lo dicta la tradición, así que agradecería que dejaras de tapar mi camino.
Respondiendo fríamente, pero con elocuencia, Harry volvió a dar otro paso.
– ¿Clasificar en una de las 4 casas de Hogwarts?. Harry muchacho, no sé que crees que estás haciendo justo ahora, pero tú ya tienes una casa, así que sé un buen chico y ve a sentarte a la mesa de Gryffindor.
Ordenando fríamente, pero con sus intenciones camuflageadas por su habitual tono de abuelo, albus señaló la mesa de Gryffindor, esperando que el chico siguiera su orden tal y como siempre lo había hecho..
Lamentablemente para él, el Harry que tenía delante, no era el mismo que se había ido de Hogwarts antes del verano.
Tampoco era el chico tímido e inseguro que estaba aprendiendo a pensar por sí mismo bajo la guía de bellatrix.
Este era diferente, completamente diferente a todo lo que el hombre había visto. Este Harry era su yo verdadero. Aquel al que había estado destinado a convertirse si hubiera sido clasificado en la casa de Slytherin.
Para ti Albus, Percival, Wulfric Dumbledore, es Harry Adrian Peverell.
Esta vez permito tu descortesía al llamarme por mi nombre de pila, pero la siguiente vez, cualquier intento de llamarme por otro nombre, será respondido como una ofensa a mi título de Lord, y enfrentarás las consecuencias en el Wizengamot. ¿Estamos claros? —Amenazando en un tono vacío y sin emoción, Harry cuestionó con la ceja levantada, y albus simplemente asintió en confirmación.
– Lo entiendo Lord Peverell. No volverá a ocurrir ninguna descortesía a la hora de llamarlo. Sin embargo, debo repetir mi indicación, porque parece que no puede comprender la orden de un superior, en esta institución a la que usted ha decidido volver.
Sonriendo por lo bajo con clara muestra de arrogancia, Albus dijo en un tono apacible, mientras miraba con alegría lo que pensó que era molestia en el niño que vivió.
– Oh cierto... su orden de volver a mi mesa. "Girando levemente su mirada hacia la mesa de Gryffindor, Harry le dio un breve vistazo antes de volver a mirar al sombrero seleccionador.
– Como dije estoy aquí para ser seleccionado en alguna de las 4 casas de Gryffindor, y hasta que eso no suceda, no puedo volver a ninguna de las mesas.
Así que ¿Me permitiría ponerme el sombrero? —Sonriendo descaradamente y dando nuevamente un paso adelante, Harry miró al director con desafío, mientras la distancia entre ellos se reducía.
Estaba claro para cualquiera que miraba la escena, que había esta tensión invisible entre ambos magos, Que estaba amenazando con estallar, en lo que muy probablemente sería una batalla.
Una idea completamente surrealista, pero que todos en el gran comedor no podían dejar de imaginar.
Sin embargo, antes de que la situación pudiera escalar hasta tal nivel, la voz de la profesora Mcgonagal se hizo presente, y Harry miró a la profesora con una mirada más relajada.
– Señor Pot, Peverell. ¿Por qué insistes en que debes ser clasificado en alguna de las 4 casas de Hogwarts, si tu ya perteneces a Gryffindor? —Lanzando su pregunta al aire y siendo aquello que Harry estaba esperando, la sonrisa del niño que vivio se hizo más grande, mientras sacaba un pergamino de entre sus túnicas.
– Una interesante pregunta profesora Mcgonagal y aquí le tengo la respuesta. —Abriendo el pergamino de un solo movimiento, la escritura del papel se mostró ante todos los profesores, y un familiar sello se destacó en el pergamino mostrado frente a ellos.
– Lord Peverell, eso es..
– Lo es, profesora. "Es una carta de expulsión de Hogwarts escrita por el ministerio." Fue entregada a mi domicilio muggle el mismo día en que fui llevado a proceso, al igual que la posterior carta que me reintegra a la escuela.
Y según las propias reglas de Hogwarts, cuando un estudiante es expulsado y es reincorporado en la institución, este deberá ser reclasificado, para que su firma mágica pueda ser vinculada una vez más a la firma mágica de la escuela.
Respondiendo tranquilamente y aflojando su agarre sobre el pergamino que estaba sosteniendo, Harry dejó que el papel flotara en el aire, mientras era recogido por un desconcertado dumbledore.
– Esto es imposible.. el ministerio no tiene poder sobre Hogwarts. No puede decidir que alumnos pueden ser expulsados y quienes pueden quedarse. Esto debe ser falso.
Declarando en un tono serio y molesto, albus agarró el pergamino con fuerza, y miró al niño que vivió con evidente desdén.
– Sabe Sr Peverell, la falsificación de documentos legales es un delito grave, que incluso puede ser condenado con azkabán, ¿Esta consiente de eso?..
– En efecto director, estoy muy consiente de las leyes del ministerio, tal como pudo verlo usted mismo durante mi juicio, así que no entiendo por qué me está recordando la ley 54.
Devolviendo el ataque en un tono burlón y prepotente, Harry miró con desafío al director.
Sabía las emociones que el hombre estaba manejando, y quería burlarse de él un poco más antes de poder humillarlo.
– lo hago, porque claramente este pergamino es falso. Después de todo, es bien sabido que el ministerio no tiene ninguna autoridad sobre Hogwarts, por lo que ellos no pudieron haberte enviado esta carta. —Declarando con total seguridad, Albus declaró al aire y fue exactamente lo que Harry estaba esperando.
– Normalmente no es posible que el ministerio tenga influencia sobre Hogwarts, gracias a los tratados firmados con los fundadores en la antigüedad. Sin embargo, es tán bien en estos tratados ,donde existen cláusulas especiales que permiten al ministerio tener control sobre ciertos asuntos, cuando la integridad y la seguridad de los estudiantes está en peligro.
En este caso, al ser sometido a un juicio comparable al que se le haría a un criminal peligroso, la clausula B del tratado mágico de relaciones entre Hogwarts y la cámara de lores, (conocido como el ministerio en la actualidad entró en vigor, y le dio la capacidad al ministerio para poder expulsarme de Hogwarts, con el único fin de sacarme de la seguridad del castillo, Para que mi persona no pudiera usar el castillo como fuente de refugio.
Porque si, para aquellos que no estén enterados, Ninguna fuerza de aurores puede entrar al castillo, sin que activen las defensas de Hogwarts.
La única forma en que el castillo permite que fuerzas militares mágicas entren en su dominio, es bajo circunstancias especiales estipuladas en el tratado mágico.
¿Cuáles? Ciertamente no tengo la menor idea, pero esto es algo bien conocido, si revisas los archivos públicos del ministerio que están disponibles para cualquier mago o bruja, que esté interesado en los tratados que el Wizengamot a realizado a lo largo de los siglos. Pero nos estamos desviando del tema.
La cuestión aquí es, que tal y como lo dictan las reglas de Hogwarts, las cuales pueden encontrar en la biblioteca de la escuela, o en cualquiera de sus salas comunes, Es que cualquier estudiante que haya sido dado de baja del registro escolar de Hogwarts, y haya sido reincorporado al registro de la escuela, este debe pasar por el proceso de selección nuevamente. ¿No es verdad, querido sombrero seleccionador?
Declarando en voz alta, y mirando con una sonrisa pícara al sombrero detrás de Dumbledore, La expresión de Harry se iluminó con arrogancia y diversión, cuando el sombrero seleccionador se movió detrás de su enemigo.
– Es tal y como usted lo dice señor Peverell. Está en mis memorias y en mis órdenes cumplir las reglas de la escuela en su totalidad, y ciertamente incluso sin estar en su cabeza, puedo decir sin duda alguna, que no tiene un hogar en Hogwarts al cual integrarse, al menos, ya no más, hasta que vuelva a colocarlo.
– Lo ven, allí está, incluso el sombrero seleccionador lo ha dicho por sí mismo. Tengo que ser reclasificado, y si el director insiste en que mis palabras solamente son mentiras. Bueno, creo que el ministro y él tienen mucho más en común, que el solo hecho de ser hombres inadecuados para ostentar el cargo que tienen actualmente.
Sonriendo victorioso, e ignorando los jadeos ahogados que habían surgido como una represa furiosa, en todo el gran salón tras su declaración, Harry pasó a un lado del director como si el hombre no importara, y se sentó en el taburete de selección, tal y como lo había hecho durante su primer año, esta vez siendo el quien se puso el sombrero sobre su cabeza.
- Oh, dios mío-. -Dando un jadeo de sorpresa, el sombrero seleccionador bailó lentamente en la cabeza de harry, mientras procesaba toda la nueva información que la joven mente del mago tenía para ofrecer. Señor potter, peverel, cierto, no importa, le seguiré llamando sr potter. Más fácil para mí, pero nos desviamos del tema.
Antes que nada permíteme darte la bienvenida una vez más. Han sido ¿3 años? ¿4? Ciertamente no lo recuerdo, pero es bueno verte.
- ¿bueno verme? ¿Acaso te acuerdas de mí?. -Respondiendo con franca sorpresa, Harry preguntó con un leve mote de duda en su tono de voz.
- Por supuesto que me alegro de verte Sr Potter. Pocos son aquellos si no nulos, con quien tengo la dicha de cruzarme más de dos veces, tú en este caso eres el primero, y ciertamente me alegra poder ver tu mente una vez más. "Es grato y satisfactorio ver, como has avanzado en estos dos últimos años, y poder ver todos los sucesos que has vivido desde nuestro último encuentro.
- ¿Nuestro último encuentro?.¿acaso, tú puedes pasar mis escudos de oclumancia?. -Tragando duro por la revelación y sintiendo un poco de nerviosismo ante lo que esto podría significar, la mano de Harry estaba por deslizarse a su varita por instinto, sin embargo, antes de que su cuerpo pudiera realizar dicha acción, la voz del sombrero seleccionador lo detuvo, cuando le reveló las reglas, que su creador Godric gryffindor había puesto sobre él.
- ¿Más tranquilo ahora, que sabes que estoy bajo voto de secreto, y que nadie nunca podrá saber lo que he visto en tu mente?. -Asintiendo en afirmación, el cuerpo de Harry se relajó mientras la preocupación era dejada de lado.
- ¿Entonces, esta vez me vas a dejar elegir, o prefieres que te ponga en la casa que tú deseas?. -Cuestionando repentinamente y haciendo que Harry se sorprendiera una vez más, el sombrero seleccionador preguntó, mientras seguía navegando por la mente de Harry.
Los pensamientos del niño habían empezado a girar como una rueda furiosa,Tratando de encontrar la respuesta adecuada para responder a la pregunta.
No tienes que pensarlo tanto, puede ser como la última vez, tú me dices una casa, o niegas otra, y me puedes dejar la decisión una vez más. Lo hiciste la primera vez, ¿Así que porque esta vez debería ser diferente?. -Lanzando la pregunta al aire, el sombrero seleccionador dijo, y Harry solo pudo apretar su puño cuando un impulso de voluntad lo llenó por completo.
- Porque esta vez quiero que sea diferente. Quiero que las cosas fluyan sin que nadie tenga control sobre ello, y aunque es muy hipócrita viniendo de mí, con todo lo que pienso hacer a partir de aquí, al menos quisiera que esta decisión fuera algo que no estuviera bajo mi control. respondiendo francamente, Harry compartio, y el sombrero seleccionador asintio en entendimiento..
- Hmmm. Lo entiendo, pero aunque me estés diciendo esto, hay una cosa que realmente quiero preguntar. Así que dígame Sr potter, ¿Por qué, aunque sus palabras dicen una cosa, tú sigues resistiéndote a mi voluntad? Porque si, Sr potter, lo estás haciendo una vez más. Sabes muy bien a que casa quiero clasificarte y aun así, te niegas a esa posibilidad, incluso aunque tu mismo eres la representación más sólida, de lo que un verdadero miembro de esa casa debe ser. "Sabes, me resulta curioso esa respuesta, y aunque tengo varias teorías, quiero preguntar si esta es la razón. Sr Potter. ¿Acaso usted se niega a mi voluntad porque no quieres tener algo más en común con ese hombre?.
Cuestionando con seriedad y un leve toque de duda en su tono de voz, el sombrero seleccionador esperó tranquilamente la respuesta. Sin embargo, cuando esa respuesta no llegó, y la mente del niño empezó a girar una vez más, él supo que había dado en el blanco.
- Lo entiendo Sr potter. sé que con todo lo que sucedió en el ministerio, su odio por ese hombre se ha convertido en algo que supera su control. Entiendo que sea sensible con esta cuestión, pero aun así debo preguntar una vez más. ¿Estás seguro de que es lo que quieres?. No habrá otra oportunidad una vez escojas, esta es tu segunda elección, y si no la aprovechas ahora, perderás el puesto al que pudiste estar destinado, si tan solo me hubieses escuchado. ¿Lo entiendes sr peverel?.
Asintiendo en silencio y dejando que sus planes fueran guiados hacia el sombrero en su cabeza, Harry miró al suelo con determinación, mientras recordaba la razón del porqué estaba haciendo esto. "Al final no importaba en que casa pudiera quedar, solo queria que el sombrero eligiera lo mejor para el, incluso aunque eso significara estar en el mismo lugar que ese hombre.
hmmmm. Entiendo, veo que tienes tus metas claras y nada de lo que yo diga va a cambiar eso. Lo respeto sinceramente, Mi propósito original, siempre fue el de guiar a los jóvenes magos hacia una familia que pudiera brindarles las herramientas para crecer como personas, y aunque nunca pude llevarte al lugar que, habría hecho brillar todo tu potencial desde el comienzo, estoy orgulloso de ver en lo que te has convertido. Con esa brillante mente que te caracteriza, y te hace destacar, estoy seguro de que podrás conseguir todo lo que has planeado.. Si triunfas en tu cometido, Adrian peverell. Las cosas en hogwarts van a cambiar. Y el que seas tú de todos los magos, quien decida hacer esto, solo me reafirma que mi decisión de ponerte en esa casa siempre fue la correcta. El como eres ahora, solo demuestra que siempre tuve razón, y no me cabe la menor duda de que Habrías sido un excelente príncipe. Un libertador que habría traído el cambio a Hogwarts que tanto necesita, pero con lo que estás a punto de hacer, tal vez ese cambio, aun pueda suceder. Así que, que sea.
Ravenclaw.
Gritando a todo pulmón, el sombrero seleccionador anunció al aire, provocando que un silencio sepulcral inundara la sala del gran comedor, mientras Harry se levantaba del taburete, y empezaba a caminar hacia la mesa de azul y bronce ante la mirada de todos los presentes.
De todas las casas a las que harry peverell habría podido entrar, nadie se habría esperado que fuera la casa de la sabiduría, y mientras el joven mago se sentaba en uno de los asientos vacíos al final de la mesa, nadie pudo apartarle la mirada, mientras todos asimilaban lo que acababa de pasar.
Harry Potter, el niño que vivio. Gryffindor desde primer año, había cambiado de bando, y aunque ese término estuviera fuera de lugar en esa situación, la mayoría de los estudiantes de hogwarts tenían eso en sus mentes.
Las casas de hogwarts eran una familia, y justo ante todos en el gran salón, Harry peverel acababa de traicionar a la casa de los leones. Y eso sería algo, que nadie olvidaría pronto.
Linelinelinelinelinelinelinelinelinelin
Parte 6.
– Harry. —Siendo llamado por su nombre y ya habiendo esperado esta confrontación, EL Rostro de Harry se puso serio, mientras se giraba para mirar a sus perseguidores.
Ron, e Hermione, eran persistentes, incluso aunque Había hecho todo lo posible para ser el primero en salir del gran comedor, y perderse por los pasillos de Hogwarts, después de que terminó el banquete.
Lo había hecho con el único fin de evitar esta confrontación el mayor tiempo que pudiera, pero ahora que lo habían atrapado, lo mejor era terminar con esto.
– Harry, ¿por qué nos estás ignorando? ¿Por qué ni siquiera nos esperaste cuando terminó el banquete?. Es acaso ¿Qué ya no te importamos?
Cuestionando en un tono dolido y apretando los puños con frustración, los ojos de Ron se llenaron de lágrimas, mientras la impotencia lo empezaba a llenar.
No te quedes callado amigo. No quiero que vuelva a suceder lo mismo del otro año. No quiero que nuestra amistad nuevamente sea puesta a prueba, así que por favor di algo, y no solo nos mires como si no importáramos en lo más mínimo.
Declarando en un tono casi sollozante, Ronald Weasley dijo con sinceridad, y Harry simplemente pudo suspirar.
– Ron, nuestra amistad no se está poniendo a prueba. Simplemente hay cosas que debo pensar, y muchas tareas que debo realizar.
No sé si estás enterado, pero ahora soy un adulto mayor de edad, que posee el título de Lord. Con ello tengo nuevas responsabilidades que debo afrontar, y por eso necesito pensar. y para eso, necesito estar solo un tiempo.
– Entonces ¿es por eso que le pediste al sombrero seleccionador que te pusiera en ravenclaw? ¿Todo porque querías pensar, y tener una elegante habitación para ti solo?.
Acusando con un poco de ira en su tono de voz, Hermione habló por primera vez en ese encuentro, provocando que harry la mirara con un poco de hostilidad.
‐ Señorita Granger, Agradecería que no sacara suposiciones precipitadas sin saber las razones reales. Es de mala educación hacerlo, y menos ante alguien quien supuestamente es tu amigo. -Escupiendo la última declaración, los ojos de Harry brillaron levemente, y Hermione dio un paso atrás.
- Harry, ¿qué te sucedió durante el verano? ¿Por que estás actuando de esta manera? Tú nunca... dirías.
- Hermione, no seas tan hipócrita. "Me atacas sacando suposiciones precipitadas, y ni siquiera tienes el mínimo tacto para preguntarme las cosas directamente como ron aquí lo ha hecho." Asi que si quieres algo de mí que no sea frialdad, te sugiero que empieces a mostrar modales, y hables de una manera correcta. Si no lo haces, no esperes nada más de mí. "Porque ciertamente, no tengo las ganas ni el tiempo para perder en discusiones sin sentido. "Así que Hermione, si tienes algo que decir, dilo pronto, que tengo algunas cosas que hacer. -Dando una mirada llena de desdén a la bruja frente a él, Harry miró directamente a Hermione, y no se sorprendió cuando su mejilla ardió, por una cachetada dada por la palma abierta de hermione.
- Eres un tonto. No escribes durante todo el verano, no respondes ninguna maldita carta, y ahora apareces actuando como un maldito imbécil. ¿Qué te has creído, estúpido potter?. "Escupiendo violentamente y dejándose consumir por sus emociones más oscuras, Hermione gritó furiosa, y Harry solo se quedó allí, recibiendo todo lo que la niña tenía para ofrecer.
Había pensado que esta rabieta infantil y llena de sentimientos, podría venir de ron cuando esta confrontación inevitablemente sucediera, pero parecía que se había equivocado. Su amigo parecía estar actuando de una manera más madura que Hermione, y eso de alguna manera lo molestó.
Hermione siempre había sido alguien segura de sí misma, confiable y fuerte cuando la situación lo requería. Pero ahora, estaba viendo una faceta que nunca antes había visto en ella, y eso de alguna manera lo perturbó. "Nunca antes penso que su amiga pudiera mostrar este lado suyo, y realmente no creia que la hermione que conocia pudiera actuar de esta manera, y por eso, iba a hacer algo que nunca pensó que haria con uno de sus amigos." Sin embargo, Si su tiempo con bella le habia grabado algo en su mente, era que las apariencias podian engañar, y algo que parecia simplemente algo normal, que no debia causar preocupacion, bien podria ser el indicio de algo peor. y si ese era el caso con su amiga, el iba a averiguar ,que era lo que habia provocado esta faceta en hermione.
Legeremancia.
Pensando para sí mismo y viendo directamente los ojos de hermione, Harry sondeó los sentimientos y las memorias de la niña por encima, y su estómago se retorció con asco cuando se dio cuenta de lo que podía sentir emanando de la chica.
Había tristeza, rabia contenida, decepción, pero debajo de esa corriente viscosa, se encontraba un vacío lleno de emociones oscuras, que Harry solo podía asociar con una cosa.
Un trauma..
Sintiendo como la bilis subía por su garganta, La vista de Harry se clavó en la niña detenida en el tiempo que veía frente a él.
Nunca antes lo había notado, jamás se había dado cuenta de todo el daño que había ocasionado en Hermione cuando los dos se hicieron amigos. Nunca antes se había puesto a pensar en la carga que su relación con ella implicaría en su persona, ni como eso la afectaría en su vida mientras el tiempo siguiera pasando.
Pero ahora que podía ver más haya de lo que alguna vez pudo en el pasado, él pudo decir con certeza que Hermione estaba al borde del colapso, y todo era su culpa. Él era la razón de la miseria de su amiga, y eso solo lo hizo estremecer. "Si Hermione estaba así... ¿Ron estaría?. girándose para ver los ojos del pelirrojo, Su legeremancia entró sin mucho esfuerzo en la superficie de la mente del weasley, y nuevamente Harry tuvo que contener la culpa que brotó en su pecho.
Mientras que Hermione era una masa de miedos y preocupaciones, ron era una bruma de tristeza, confusión e inseguridades que botaban como una pelota de goma, haciendo que el fuera inestable. "Recordó brevemente todas las peleas que habían tenido durante los últimos 3 años, y Harry finalmente lo entendió." comprendió que si su amistad con estos dos seguía, ellos nunca podrían ser felices. Siempre estarían bajo su sombra, sus decisiones los arrastrarían hacia el abismo, y eso era algo que el no quería hacer.
Había pensado que podría simplemente alejarse de ellos, y probar si su amistad era verdadera, pero ahora que había visto esto. Simplemente no podía ignorarlo más.
Si él no cortaba lazos con ellos hoy aquí, sus decisiones a futuro los iban a dañar, y Harry no podia permitir eso.
Su prueba de amistad, no había sido necesaria, con un simple sondeo de legeremancia, había sido suficiente para comprobar la veracidad de su amistad, y por eso debía hacer esto, incluso si eso significaba perder lo ultimo que tenia.
- Sí... puede que sea tonto, pero es mejor ser un tonto, que una sangre sucia como tú. .-Escupiendo el insulto con tanto veneno y odio como pudo reunir, Harry dio una mirada gélida a la hija nacida de muggles, e Hermione retrocedió con los ojos llorosos.
- Harry. tú no..
- '¿Vas a llorar, sangre sucia?. Acaso vas a ir con mami y papi muggle a llorar a sus brazos.? -Burlándose con una sonrisa maliciosa, Harry dijo con malicia mientras veía como Hermione se daba la vuelta y empezaba a correr lejos de él.
- Hermione. -Girándose para ver a Hermione en retirada, ron estaba por correr detrás de la niña. Sin embargo, su caminar fue detenido cuando un insulto de Harry lo golpeo como balde de agua fría.
- Anda traidor de sangre, ve y corre tras esa asquerosa sangre sucia. "Volviendo a sonreí como un loco, Harry dijo, y no se sorprendió cuando el grito de ron sumbó en sus oídos."
- Bastardo, hijo de puta. Lanzando un derechazo, Ron weasley envió su puño hacia el rostro de Harry.
- Con su mente acelerada, el podría fácilmente esquivar el ataque, pero eso no significaba que él lo iba a hacer.
- Track. -Dejándose caer hacia atrás, harry miró con indiferencia desde el suelo al weasley parado encima de él.
- Anda Traidor de sangre ya me golpeaste una vez, ahora ve y atrapa a tu novia sangre sucia. "Burlándose nuevamente, Harry declaró al aire, esperando que ron quisiera abalanzarse encima de él." "Ser golpeado por su amigo, sería su castigo por haberse atrevido a insultar a Hermione, pero esto era lo correcto., era lo que se tenía que hacer, y él estaba preparado para afrontar su castigo. "Sin embargo, aquel castigo que estaba esperando jamás llegaría, porque ron solamente se quedó allí de pie observándolo con tristeza.
- Nunca, jamás habría esperado esto de ti Harry. Pensar que caerías tan bajo por el simple hecho de convertirte en un señor. "Mirando a su amigo caído en el suelo, las lágrimas salieron por el rostro de ron, antes de darse media vuelta."
- Creí que eras diferente, y aunque yo no soy perfecto y tengo muchos defectos, pensé, que tú siempre serías mejor. "Pero. Creo que estaba equivocado." tú eres igual a todos esos pomposos sangre pura. No eres diferente a tus tíos. Y lo que acabas de hacer, es algo que jamás te voy a perdonar. "Empezando a correr sin mirar atrás, la figura de ron weasley se perdió entre los pasillos, mientras Harry miraba a su amigo alejarse.
Lo que había dicho, le había dolido más de lo que quería admitir para sí mismo, pero sabía que esto era lo correcto.
Cortar todos los lazos con sus amigos era lo mejor. Y aunque pudiera doler, sabía que podía elegir simplemente no sentir." No era correcto, no era sano, pero ¿Realmente le importaba? La respuesta era un rotundo no.
Centrándose en su núcleo mental, buscó a tientas la cuerda de emoción conectada a su núcleo psicológico, y con un simple corte, Harry dejó que el sentimiento de tristeza se desvaneciera, arrancado y arrumbado, con todos los sentimientos que no eran necesarios.
La oclumancia era poderosa, realmente útil, pero con todos sus beneficios siempre tuvo un defecto, un peligro para el mago que conociera sus secretos.
Un riesgo que podría llevar a la creación de un nuevo Voldemort, si Harry algún día decidiera apagar su humanidad, tal y como Tom Riddle lo había hecho, cuando asesinó a myrtle warren muchos años atrás.
El dolor de la perdidá siempre era peligroso. Llevaba a las personas a rozar un punto de no retorno. Los caminos eran diferentes, pero al final siempre conducirían al mismo destino..
Un Destino lleno de soledad y dolor, que podría estar bañado por la sangre de cientos, o por la de uno mismo.
Ese era el camino del vacío, era el camino de la oscuridad.
había muchas maneras de empezar a recorrer ese sendero, pero mayormente siempre era por amor.
Siempre, era por cariño. Siempre, era por egoísmo, Siempre era por esperanza. Siempre. Era, y seria. Por ella.
linelinelinelinelinelinelinelin.
Parte 7
Todos lo llevan por delante, pero lo muestran con recelo. Tiene cabeza y agujas pero ningún pelo. ¿Qué es?
Un reloj de bolsillo.
"Correcto".
abriéndose lentamente, la entrada a la sala común de ravenclaw se abrió con cuidado,.Ya era cerca del toque de queda y aunque no le importaba mucho lo que los prefectos o profesores tenían que decir, Harry admitió para sí mismo que estaba cansado.
durante las últimas 6 horas, había estado en los límites de la escuela estudiando las protecciones del castillo, y no pudo evitar notar el deterioro que estas parecían tener. Uno de sus proyectos secretos involucraba la seguridad del castillo, y aunque no tenía la menor idea de como influir en las protecciones, eso no le impidió anotar todo lo que podía ver.
Su tiempo con bella no había sido mal aprovechado, y aunque realmente no era tan inteligente como el resto de sus compañeros, su capacidad para adaptarse y entender las cosas, era una ventaja que pensaba explotar en este año escolar.
Ahora que estaba en hogwarts, y estaba medianamente seguro de cualquier intento de ataque de los mortifagos, Harry podía empezar a prepararse, podía empezar a planificar aun más de lo que ya lo había hecho, y por eso estaba aquí.
- Acercándose hacia una puerta que parecía resonar con su magia, Harry se adentró por los pasillos de la sala común, y cuando finalmente encontró la puerta que estaba buscando, el niño no lo pensó más, y se adentró en lo que sería su nueva habitacion. Y en ella, sería el lugar en donde todos sus planes comenzarían.. -Sacando su varita de pelo de testral, y conjurando una luz púrpura en la punta. Harry se sentó en el suelo y empezó a tallar símbolos en la alfombra bajo sus pies, mientras se aseguraba de infundir su magia.
Las runas que estaba tallando, las había copiado de uno de los apuntes de bellatrix. Y ahora estaba por ver si había entendido bien su funcionamiento.
"Amendo, lirendo."
Susurrando en voz baja, las runas en el piso brillaron de color blanco, y de inmediato la habitación empezó a ser cubierta por una luz tenue que se incorporó en cada centímetro cúbico, que el dormitorio privado de ravenclaw, tenía para ofrecer.
. Está hecho. "Mirando a su alrededor y sintiendo como una nueva protección había sido agregada a su cuarto. Harry se quitó las túnicas negras que había llevado todo este día.
El cansancio de todo el trabajo que había hecho, en el hogar ancestral de los black antes de venir a hogwarts, aún pesaba en su cuerpo, y el hecho de haber vertido la mitad de su magia en esta protección, solo hizo que Harry quisiera descansar.
El día de mañana sus clases volverían a empezar, y con ello, los problemas que este nuevo año le iba a presentar.
- Si tan solo estuvieras aquí.. "Cerrando sus ojos y visualizando la hermosa sonrisa de la mujer a la que le había entregado su corazón, el rostro de Harry se puso serio, mientras se imaginaba tocando su cabello.
Extrañaba tanto a bellatrix, y aun con su dolor cortado de la sique psicológica de su mente, su corazón no podía olvidarla. Era por ella que estaba haciendo esto, y por eso, hasta que no hubiera terminado, No podría descansar..
Bella. -Apretando sus puños con fuerza, los ojos esmeralda del niño que vivió, brillaron con poder mientras miraba el techo de su habitación.
El día de mañana sería un día agotador. Pero realmente no sentía que fuera a ser un problema.
Solo tenía que ser el mismo y centrarse en sus planes, y todo saldría bien.
Cerrando sus ojos con cansancio, Harry se relajó por primera vez ese día.
El cansancio era fuerte, y finalmente decidió que era hora de dejarse caer en los brazos de Morfeo.
Si tenía suerte, esta noche, estaría lleno de sueños felices. Sueños, con todos los momentos felices que pasó junto a su amada. recuerdos, que ahora solo quedaban en su memoria.
Fin
Notas Del Autor:
Entonces finalmente estoy de regreso y les traigo este nuevo capitulo. ¿Que les parecio? ¿Les gusto? ¿Les encanto? ¿Esperaban esto? Muchas preguntas y pocas respuestas, pero por el momento espero leer sus opiniones :D
Nos vemos el Lunes con el siguiente, DARKNIG Fuera
