My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Las Vengadoras y X–Women pertenecen a Marvel (una división de Disney).
Camino al más grande (Segunda Versión)
07: El Examen de la U.A
Después de tanto sudor, dolor y lágrimas, allí estaba. Lo que tantísimos adolescentes esperaban y soñaban: Llegar a la U.A, pero aún, ni Izuku, ni Kyōka estaban dentro.
¡Ni tan siquiera, alguien tan engreído como Bakugō Katsuki!
El examen escrito de la U.A, fue alguna de las cosas, más complicadas, que cualquiera de aquellos adolescentes, pudiera haber llegado a presentar, en sus cortas vidas.
Y por si eso, no era suficiente, todavía quedaba otro Examen: El Práctico, justo en donde tantos fracasaban. Debían de correr en ciudades enormes y destruir robots, para coleccionar puntos y luego, rogar por tener los suficientes, para superar esto. Rogar para poder llegar directamente al Departamento de Héroes.
Izuku usó su telequinesis, para darse más fuerza física, mejorando los músculos de sus piernas, hasta encontrarse con un Robot de dos puntos, al cual hizo flotar y luego lo arrojó contra el borde de un muro, pero un robot salió del callejón y al explotar ambos, una sonrisa apareció en el rostro de Izuku. ―Tres puntos ―saltó y empleó su telequinesis nuevamente, comenzando a "volar", antes de arrojar esferas explosivas, destruyendo los robots, que veía, desde las alturas ―cuatro, seis, nueve… ¡Doce puntos! ―aterrizó en un callejón y arrojó una daga psíquica, que fritó los circuitos de los robots presentes ―trece, catorce… ¡Quince puntos! ―saltó hasta un edificio y comenzó a correr por la terraza, antes de empezar a arrojar esferas psíquicas, era como un bombardeo de esferas, que Izuku podía controlar desde lo más alto, para que cayeran sobre los robots, coleccionando puntos y arrebatándoles a muchísimos otros, la oportunidad de ingresar a la U.A
Muajajajajaja
Izuku descendió, justo cuando todo comenzaba a temblar, algunos edificios se apartaron del lugar, todos intentaban entender lo que pasaba. Todos intentaban mantenerse en pie, escombros de los edificios comenzaron a caer, cuando dos garras robóticas se sujetaron de los bordes de un par de edificios, causando que cayeran escombros y apareció, lo que solo podría ser: El Cero Puntos.
― ¡¿QUÉ ES ESA COSA?! ―Preguntó uno, ya retrocediendo. Sintiéndose tan intimidado, como los demás.
― ¡¿ESO ES EL CERO PUNTOS?! ―Preguntó alguien más, ya dando un par de pasos atrás.
― ¡LA UA ESTÁ LOCA, CORRAN! ―Declaró un tercero y todos comenzaron a huir.
―No… no puedo… mi pierna está atrapada ―dijo alguien. Izuku miró. Se trataba de una chica de cabello rosado, pequeños y delgados cuernos amarillos, su piel era de un rosa más pálido.
― ¡Tranquila, voy a ayudarte! ―Dijo una chica de cabello castaño, usando su Kōsei, para mover los escombros, que aplastaban la pierna de la chica, mientras que el Robot Cero Puntos, avanzaba hacia ellas.
―No… ―dijo la chica rosada, tomando una decisión y comenzando a derramar lágrimas ―ol… olvídate de mí… ¡CORRE! ¡SÁLVATE TÚ!
―Al diablo con esto ―gruñó Izuku ― ¡Al diablo con las reglas! ―ambas chicas vieron como Izuku se elevó en los aires, agarrando todos los escombros con telequinesis y los arrojaba contra el robot, logrando apenas abollarlo. Gruñendo, extendió su mano derecha y en ella, apareció una espada psíquica, una versión gigante de sus espadas psíquicas, la cual empuñó con fuerza, antes de lanzarse a los aires y emplear su voltaje psíquico, envolviendo la espada ― ¡Beheading of the Kings! (Decapitación de los Reyes) ―Los maestros veían, desde la sala de cámaras, como Izuku cortó en vertical ascendente al robot, antes de que este explotara.
.-.-.-.-.
.-.-.-.-.
Dos días después, llegaron los resultados de la U.A, con Izuku aprobando con Ochenta y Nueve puntos de combate y Sesenta puntos de rescate.
Cuando se enteró, usó su comunicador multiversal, hablando con los restantes miembros de los 4 Fantásticos, contándoles como había logrado superar el examen y ellos, a su vez, les contaron a Spider-Man y Jackpot; hace ya algún tiempo, que el equipo de cuatro miembros, se puso en contacto con la pareja heroica Arácnido y Suerte, para decirles que Izuku fue quien les permitió, adquirir estos poderes.
También lo contaron a Bruce Banner (Hulk) y Jennifer Walters (She-Hulk), a quienes le contaron, que gracias a Izuku, el suero de Hulk fue modificado y les permitía mantener sus mentes humanas.
Además de eso, Bruce atribuía a Izuku, el hecho de que el Profesor Xavier y su estudiante: Jean Grey, existieran en este universo, eso era algo que ellos explicaron, como que Izuku distrajo lo suficiente al Creador, para permitirles a Uatu y a El-Que-Está-Por-Encima-de-Todos traer a los X-Men "originales" a este universo.
.-.-.-.-.
.-.-.-.
.-.-.-.-.
Junto con el hecho de haber aprobado y ver en un disco holográfico sus puntos, a Izuku, Kyōka y a todos los restantes aprobados de primer año, del Curso de Héroes, se les envió una hoja de papel en específico, una ficha en donde reportes las especificaciones de tu Kōsei y de tu cuerpo: altura y constitución.
Entonces, una compañía afilada a la U.A, toma la información ¡Creando trajes ideales! Era un sistema infalible. Es aceptado detallar tus propias especificaciones las solicitudes. Y luego, el arte del traje, es hecho a mano.
El teléfono de Izuku sonó, mientras que una imagen aparecía en su mente: Una camisa sencilla de color blanco, que se cierre con broches y mangas azules; brazaletes "geniales"; una capa verde claro con azul en el interior; una máscara que cubra su boca, cinturón de herramientas y un pantalón azul… ― ¿Sí, diga?
―Hola Izuku. ―saludó Kyōka ―Oye, quería preguntarte: ¿Tienes alguna idea, sobre tu traje de héroe?
―Sí. Cuando estuve en la… otra dimensión… me uní a este grupo de astronautas y terminamos haciendo de nuestros trajes de astronautas, nuestros trajes de héroes: Los 5 Fantásticos (aunque yo los convencí de que se hicieran llamar "Los 4 Fantásticos", pues no siempre, yo estaría en la dimensión, para hacer equipo) ―Kyōka asintió ―Entonces, hice algo… distinto, pues… ―Izuku no pudo evitar reírse entre dientes ― ¿Imaginas ir por allí, con un traje que tenga el número 5? ¡Generaría preguntas de las personas!
Kyōka también comenzó a reírse. ―Es verdad.
―Busca que sea un traje que pueda protegerte o que amortigüe el dolor de un golpe. ―dijo Izuku, pensando un poco en Spider-Man, mientras que Kyōka tomaba nota muy seriamente, sobre esto ―Busca que sea cómodo y que sea algo que tu digas: "Esto es perfecto para mí, porque así es mi personalidad"
― ¡Muchas gracias, Izuku! ―dijo Kyōka, mientras colgaba, diseñaba su traje y escribía en la esquina: "Punk-Rock", mientras especificaba la necesidad de bafles en sus botas ―Llegamos a la U.A Izuku y vamos a ser grandiosos héroes profesionales. Y… ―su voz se convirtió en un susurro ― "y finalmente, podré decirte cuanto te amo"
