Un nuevo día iniciaba en el continente de Anima y en una habitación en un hotel en la ciudad de Shion, Ruby Rose se movía en sueños para a los segundos despertarse.

-Yo… ¿Dónde estoy? Auch. – Pregunto para luego quejarse al sentir un ligero dolor en sus caderas.

En ese momento se dio cuenta de que no estaba en su cama, pues no recordaba que esta fuera tan grande. Miró a su derecha y pudo ver a Weiss y a Pyrrha, la primera con una expresión de cansancio pero con una pequeña sonrisa y la otra con una cara de satisfacción. Después pasó a ver a su derecha y vio a Blake y a Yang, la primera con una sonrisa felina mientras se acurrucaba al lado de la rubia quien tenía una sonrisa tonta en su cara. Despertarse con esas cuatro en la misma cama ya era raro, pero lo era más que todas estuvieran desnudas. ¿Qué rayos…?

-Buenos días Rubes. – La mencionada se sobresaltó un poco al ser llamada de la nada y cuando vio quién lo hizo pudo ver a Issei, el cuál estaba sentado en un sillón al lado de un gran ventanal. Este tenía el cabello suelto y solo vestía unos boxers. – ¿Dormiste bien?

-Yo… – Ella estaba por responder cuando sintió llegar de golpe todos los recuerdos de la noche anterior, lo cual le provocó un sonrojo masivo a la chica. – Oh…

-Jejeje. Veo que recordaste… Algo bueno.

La chica no respondió, solo llevó sus manos a su rostro mientras vapor salía de su cabeza… Aunque no puede negar que le gusto lo que hicieron la noche anterior. En eso sintió como alguien tomaba sus manos y las apartaba de su rostro y veía que era Issei.

-Feliz cumpleaños Ruby. – Dijo con una sonrisa para luego darle un beso en los labios que ella regresó con gusto.

El beso terminó con los dos viéndose a los ojos con cariño.

-Gracias Issei. Con todo lo ocurrido ya ni me acordaba. – Ruby contestó con algo de vergüenza.

-Jejeje entiendo. – Sonrió antes de sentarse en el borde de la cama, con Ruby abrazándolo de lado.

-Sabes… Si bien lo de anoche no fue lo que esperaba para mí primera vez, igual fue genial. Además pude conocer un lado nuevo de mis amigas… Y me lleve más de una sorpresa por eso. – Ella se mostró algo perturbada al decir eso. – Digo, ya me imaginaba que Blake sería algo masoquista y Pyrrha un poco atrevida… Pero oír a Weiss gritar groserías con pasión y ver a mi hermana tan romántica fue…

-Pfff… Imagino. Yo me quedé igual en nuestros momentos de caridad. – Issei sonrió con gracia antes de pasar a una sonrisa pícara al ver a la ojiplata. – Aunque la que más me sorprendió fuiste tú… Quien diría que la pura e inocente Ruby sería una completa pervertida en la intimidad.

Issei sólo recibió como respuesta un mordisco en el hombro por parte de la caperucita, lo cual le saco una risa.

-Soy así por tu culpa. Tú me mal influenciaste.

-¿Oh~? ¿Es así? – La mirada que le dio hizo que Ruby sintiera un escalofrío de los buenos. – ¿Entonces quizás deba hacerme responsable?

-...Podrías empezar por ayudarme a lavar la sangre de mis muslos… ¿Qué me dices Cariño~?

La única respuesta que recibió Ruby fue ser cargada como una princesa por Issei hasta el baño mientras se besaban… Parece que alguien recibirá su primer regalo de cumpleaños desde bien temprano.

Y fue cuando la puerta del baño se cerró que poco a poco las demás chicas comenzaron a despertar.

-Ugh… ¿Ya es de día?

-Nya que bien dormi.

-...No hagan ruido… Quiero seguir durmiendo.

-¿Dónde estás esposo mío~?

Pyrrha, Blake, Yang y Weiss se despertaron tras escuchar que no estaban solas en la habitación, haciendo que las 4 se levantaran de golpe para verse con sus amigas completamente desnudas en la misma cama.

En eso las imágenes de todo lo que hicieron la noche anterior le llegaron de golpe y se sonrojaron, pero sonrieron al saber que finalmente fueron una con su amado castaño.

-Si bien no me creo todavía que me dejara convencer para perder mi virginidad en una locura como la de anoche… No me quejo del resultado. – Weiss empezó con falsa molestia para finalmente soltar un suspiro de satisfacción.

-Por una vez tu y yo estamos de acuerdo Ice Queen. – Yang se recostó en la cama con una clara sonrisa. – Aunque me impresiona que lograra aguantarnos a las 5 a la vez… Sin duda su resistencia es monstruosa.

-Cierto… Pero no pienso dejar las cosas así. Pienso empatar el marcador. – Pyrrha habló con determinación mientras tenía una mirada llena de deseo por la siguiente noche con su compañero.

-Creo que todas pensamos igual Pyrrha… Mi Alfa sabrá lo que es bueno de verdad. – Blake se relamió los labios mientras pensaba en lo que podría hacer en la siguiente ronda. Pero fue en eso que noto algo raro. – Por cierto. ¿E Issei?

Ante esas palabras las otras tres chicas miraron por todos lados y les pareció raro ver que no se encontraba por ningún lado, junto que haciendo cuentas faltaba una de ellas.

-¡¡Siiiii!! ¡¡Sigue así Issei!!

Todas dieron un pequeño brinco en su lugar al escuchar el potente grito de Ruby salir del baño… Esa enana.

-¡Ni crea que me quedaré afuera! – Fue lo que dijo Blake quien poco le importa mostrar su desnudez y se apresuró a entrar al baño aunque le doliera las caderas.

-¿¡Blake!? – Escucharon la voz de Issei sorprendido.

-¡Oye, estaba en un momento privado con Issei!

-¡Me vale, ya compartimos anoche, podemos hacerlo de nuevo!

Las otras tres no sabían cómo reaccionar al escuchar como esas dos peleaban… Para luego escuchar gemidos y gritos de placer…

-A la mierda… Quiero otra ronda.

-...Igual yo.

-Solo entremos de una vez.

Con eso dicho Yang, Pyrrha y Weiss se enfilaron al baño donde no tardaron en gritar el nombre del castaño mientras pedían que no se detuviera o que lo querian mas fuerte… Vaya comienzo de día.

--

Un par de horas después, el grupo de 6 finalmente salieron de la habitación y se encaminaron al comedor. La chicas hubieran preferido encargar algo al servicio de habitaciones para ahorrarse el ocultar su cojera… Y quizás tener unas cuantas rondas más, pero Issei prefería no levantar sospechas en las demás por ahora… No quiere morir ahora que conoce bien los placeres del sexo.

-¡Buenos días a todos! – Penny saludo a las chicas y al chico al verlos llegar.

-Buenos días Penny. – Issei saludo a la chica con una caricia en la cabeza para luego darle un beso rápido. – Veo que ya están todos y… ¿Porque a Ren parece que le chuparon el alma?

Issei preguntó al ver como su amigo estaba sentado luciendo cansado al punto que parecía que incluso respirar era toda una odisea. Pero más extraño le pareció ver a su hermana de cariño con una sonrisa imperturbable en su rostro, hasta podría jurar que estaba brillando.

-¿Qué no es obvio sólo con olerlos? – Tiamat preguntó con una sonrisa pícara. – Al menos las marcas de mordiscos en los hombros de la chica te darán una pista, ¿No?

-¡¿Qué?! ¡Creí que las había ocultado bien!

-Estaba de broma… – La Reina Dragón se vio sorprendida por un momento antes de empezar a reír descaradamente al ver que la chica se dio cuenta de que se vendió sola.

-Oh… Entiendo… – Issei se vio algo perturbado antes de poner una mano en el hombro del ninja. – Buena suerte amigo mío.

-...Gracias… La necesitaré. – Fue todo lo dicho por el chico antes de soltar un pequeño gruñido… Le duele todo.

En eso Issei junto a las demás estaban por tomar asiento cuando noto la mirada entrecerrada de parte de Kuroka y Koneko, junto a la de sorpresa y envidia de Bikou.

-Ammm… ¿Pasa algo? – Preguntó mientras comenzaba a sudar… Espera que no digan nada.

En eso vio como Kuroka se levantó de su lugar y se apresuró a caminar hasta donde él estaba y verlo fijamente antes de lamer su mejilla, cosa que le sacó un sonrojó e hizo que las demás la vieran con molestia.

-¿¡Qué te pasa gata callejera!? – Ravel le increpó a la Nekoshou. – ¡Aún es temprano para tus perversiones!

-Como si tú fueses quien para decir eso Yakitori nya. – La vio con seriedad para luego ver de nuevo al castaño. – Lo que quiero saber es… ¿¡Porque Issei-nya ya no sabe a virgen!?

El sonido de un cristal rompiéndose añadió dramatismo de manera perfecta al momento. Muchos vieron con sorpresa a la Nekoshou, otros con incredulidad y alguno que otro con una ceja alzada.

-[Tan Tan Taaaaaaaan.] – Ddraig fue quien rompió el silencio que se formó. – [Esto es divertido y fue un placer conocerte compañero. Fuiste un idiota, pero has sido el mejor portador que podria haber tenido.]

-¡¡No me ayudas Ddra-!! – Issei no pudo terminar su grito al sentir algo afilado en su cuello. De repente la expresión vacía de Neo apareció por el lado izquierdo de su rostro y por el lado derecho el Scroll de esta.

-"¿De qué está hablando amor mío? ¿Hay algo que desees decir?" – La voz que salió del Scroll fue completamente robótica.

No puede negar que sintió escalofríos por la mirada de Neo junto al tono de la voz de su Scroll… Intentaba decir algo, pero su mente estaba en blanco.

-Issei…

-Querido…

-Amado Issei…

Las voces de ultratumba de Ciel y Velvet junto a la completamente robótica de Penny solo lo hicieron ponerse pálido… Estaba tan muerto.

-Haber todas tranquilícense. – Blake fue la que habló ganando la atención de todas.

-Si, esto es algo que todas sabíamos que tendría que pasar tarde o temprano. – Weiss dijo mientras se cruzaba de brazos.

-Como dice Ice Queen, esto es algo normal.

-No ganan nada queriendo matar a Issei.

-Exacto, así que, ¿Qué les parece si mejor desayunamos?

Fue lo dicho por Ruby mientras tenía una sonrisa en su rostro que se borró al ver como todas la veían.

-...Algo aquí no me cuadra… – Penny habló mirando a las 5 con los ojos entrecerrados. – Hasta hace poco ninguna lograba ponerse de acuerdo con quien sería la primera, pero ahora todas se ven muy comprensivas cuando mi amado Issei perdió su virginidad…

-Ella tiene razón. – Ciel vio a las chicas con sospecha. – Desembuchen… ¿Quién fue primero?

-Bueno… La cosa es… – Ruby se mostró algo nerviosa por la intensidad con la que Ciel la veía.

-Tuvieron que llegar a un acuerdo finalmente, ¿No? Entonces solo diganlo. – Hasta Velvet las veía con intensidad. – ¿Cómo lo decidieron y a quien eligieron?

-Es una historia muy divertida… – Yang se estaba rascando la nuca mientras reía de forma nerviosa. – Diles Ice Queen.

-¿¡Qué!? – Weiss paso a ver con horror y traición a la rubia por pasarle el balón. – ¡Xiao-Long eres una-! ¡Kya!

Una a una las chicas soltaron un pequeño grito al sentir como alguien les tocaba las caderas. Rápidamente se voltearon y pudieron ver a Koneko, la cual tenía las manos en las caderas de Pyrrha ya que era la última a quien había tocado.

-Por sus reacciones… A todas les duele la cadera… Cosa que solo pasa si hacen mucho ejercicio o… – Entonces la vista de Koneko paso a ver a Issei quien reía de forma nerviosa. – ¿Las 5 a la vez Senpai? …Es de lo peor.

-¡¿¡QUÉ!?! – Fue la pregunta de la mayoría de las féminas que ahora veían al castaño con intensidad, siendo Neo, Ciel, Penny y Velvet las que estaban peor si tener sus armas en mano decía algo.

-*Fiuuu* Tú si vas a lo grande, ¿No? – Coco vio con diversión al castaño mientras tenía una taza de café en mano. – Así que imitaste a tu otro yo… Fue una buena idea.

-Solo que en su caso era la primera vez… ¡Un brindis por Issei Hyoudou, quien quizás sea el primer hombre en la historia en perder la virginidad en un sexteto! – Fox gritó con diversión mientras levantaba su vaso de chocolate caliente.

Las 5 chicas tuvieron un sonrojo masivo por las palabras de Fox mientras que Issei solo gruñia por el show en que se había convertido su mañana junto que tenía que ver la mirada de rabia de Ravel, Koneko, de 5 de las hermanas Arc y la mirada triste de Fay junto a como Rossweisse intentaba no verlo. ¿Acaso esto puede empeorar?

-¿Qué fue lo que dijeron?

Pues sí, parece que podía empeorar y… ¡¿Alguien le puede explicar qué demonios hace Tai aquí?!

-¿¡Papa!? – Ruby y Yang gritaron entre sorprendidas y asustadas al ver a su padre saliendo de la cocina con un pastel de cumpleaños que tenía escrito "Felices 16 Ruby". – ¿¡Cómo llegaste aquí!?

-Yo lo traje. – Raven apareció detrás del hombre con un delantal puesto y una manga pastelera en mano. – Use mi Semblanza para traerlo aquí cuando fui a hablar con Qrow.

-Así es. – Qrow apareció detrás de su hermana con los brazos cruzados. – Pero volviendo a lo central… ¿Qué demonios fue lo que dijeron?

Antes que Issei pueda decir algo en su defensa alguien más habló antes.

-Simplemente el portador de Ddraig se apareo con esas 5 y por lo visto ese fue el regalo de cumpleaños de la chica de ojos plata.

-¡Tiamat!/[¡Tiamat!] – Fue el grito conjunto de Issei y Ddraig al ver que la Reina Dragón lo dijo todo con una sonrisa.

-...Si, parece que escuche bien. – Fue lo dicho por Tai mientras dejaba delicadamente el pastel sobre una mesa cercana… Para seguidamente ver con rabia y unas cuantas venas hinchadas en su cara al castaño. – ¿Algo que desees decir antes de que te rompa todos los huesos del cuerpo chico?

-...Que gracias a Tiamat al menos usamos protección de primera. ¿Es un consuelo?

-...No. – Fue todo lo que dijo Qrow antes de sacar su arma en su modo guadaña. – Este es el momento en que comienzas a correr mocoso.

-Cierto… ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!!! – Sin más Issei salió corriendo por su vida mientras era perseguido por Tai, Qrow y sorprendentemente Raven.

-¡Papá,Tío Qrow alto! – Ruby grito yendo detrás de los tres adultos para salvar a su novio.

-¡Detente Raven! – Yang imitó a su hermana y fue tras su madre biológica para evitar que mate a Issei.

-¡Pfff jajajajaja! Oh, esto es más divertido de lo que pensé. – Tiamat se limpio una pequeña lágrima traicionera.

-¿¡Tu querías que esto pasara!? – Weiss señaló con un dedo acusador a la Reina Dragón quien se calmó un poco para poder responder.

-Para nada. Como dije solo quería compensarlas por lo de casi comerme al portador de Ddraig.

-¡Dejemos eso de lado! – Blake gritó mostrándose algo preocupada. – ¡Hay que evitar que maten a mi cielo!

Sin más las otras tres parejas del castaño fueron a ayudar a Ruby y Yang. Al ver eso las chicas del Team NPC, Velvet, Kuroka, Koneko, Ravel y Vernal se mostraron aún furiosas mientras que 5 de las hermanas Arc, Fay y Rossweisse dieron un suspiro algo triste. Esto fue visto por Tiamat quien…

-Pero en fin, ahora que el portador del Sekiryuutei ya se apareo con esas cinco… Cualquiera que quiera intentar algo con él puede ir sin riesgos. – Dijo antes de beber algo de té.

-...Ella tiene un punto. – Fue lo que dijo Ciel tras pensar en lo que dijo la Reina Dragón. – Lo que impedía que fuéramos a más eran esas 5 pero…

-"Tenemos carta blanca para llegar hasta el final." – Neo se lamió los labios con anticipación. – "Esta vez nada me detendrá."

-Jeje… Jejeje… – Velvet tenía una pequeña sonrisa mientras algo de baba se escurría por la comisura de sus labios.

-¡Oh! ¿¡Eso significa que podré practicar con mi amado Issei eso llamado Kamasutra!? – Penny se mostró emocionada por la posibilidad.

-¿Aquí también existe eso…? Oh qué importa. Lo que importa es que Issei-nya y yo… – Kuroka ya se imaginaba a ella y a Issei haciéndolo como animales. – (Siento como si mi época de apareamiento se adelantará solo por eso nya.)

Por su parte Koneko sintió como sus labios se torcieron en una sonrisa felina por instinto mientras sus orejas se movían. Ravel empezó a sentirse ansiosa mientras varios escenarios subidos de tono con ella y el castaño como protagonista pasaban por su cabeza. Fay estaba completamente roja, pero al mismo tiempo se sentía más decidida a que Issei la notará, mismo estado en el que estaban Vernal y cinco de las hermanas Arc. Por último Rossweisse… No sabía qué pensar, su corazón aún se sentía algo confuso.

-...Más caos… – Vali por su parte siguió con su comida mientras negaba con la cabeza.

-¿No te preocupa que esos tres lo terminen matando? – Celeste le preguntó para luego tomar algo de jugo.

-Para nada, dudo que algo como esto pueda matarlo, es demasiado terco y idiota para morir.

-Fufufu, realmente pareces apreciarlo. Nunca pensé que tendrías un mejor amigo Va-kun. – Lavinia vio con gracia como el peliblanco la vio con molestia por un segundo antes de volver a su desayuno.

Con eso los demás siguieron comiendo en paz mientras escuchaban las súplicas de piedad del Sekiryuutei junto a los gritos de ira por parte de sus perseguidores junto a que esas 5 intentaban hacer que desistan con sus deseos homicidas.

--

Mientras tanto en Atlas…

-Ya veo. Muchas gracias. – Dijo Willow antes de colgar su Scroll y soltar un suspiro.

-¿Y bien? – Azazel y Winter, que estaba de visita, preguntaron a la vez al ver que la mujer terminó la llamada.

-Debido a todos los beneficios que obtuvo la empresa en estos años que estuvo liderandola, mi ex-esposo recibirá una enorme compensación monetaria además de algunas acciones. – Ella contestó con fastidio antes de poner una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. – Pero es nada comparado a lo que obtuvimos nosotros al ser los dueños legítimos y otras cosas.

-Imagino que no ha de estar feliz, ¿No? – Azazel sonrió con burla al decir eso.

-Para nada. Me atrevería decir que ahora se ve incluso más viejo que antes… Eso me alegra.

-Por dios madre… – Winter se llevó una mano al rostro. ¿Su madre siempre tuvo un lado sádico o solo es así con su padre ahora? – Pero bueno, al menos las cosas parecen ir bien.

-Si… Al fin después de tantos años parece que podré remediar mis errores.

-Madre…

-Deberías dejar de hacer eso Willow. – La mencionada y la hija de esta vieron con ligera sorpresa al caído. – Puede que sí cometieras algunos errores, pero esto no fue culpa tuya. El imitador de Hitler simplemente quiere usarte a ti, no tenías forma de saber sus intenciones. – Azazel le colocó una mano sobre su hombro a la vez que sonreía de lado. – Así que nada de echarse la culpa y celebremos tu divorsio.

-...Tienes razón. Gracias Azazel.

La mujer lo vio con los ojos muy abiertos. Pero rápidamente una hermosa sonrisa se formó en su rostro, así como un pequeño sonrojo. El caído por su parte se quedó ido por unos segundos antes de toser en su puño y decirle que no era nada.

-... – Por su parte Winter no sabia que cara poner al ver la interacción entre su madre y el caído.

-Bien… Ahora… ¿Quieren ir a un lado? – Azazel dijo en un intento de salir del momento algo incómodo que se formó. – Creo que Pietro mencionó un buen restaurante en el centro y es libre de alcohol.

-Me gusta como suena eso. – Willow se vio interesada por la oferta del caído. – Winter cariño, ¿Podrías llamar a Whitley? Me gustaría que viniera con nosotros.

-Esta bien. – Fue lo último que dijo antes de poner rumbo al cuarto de su hermano, no sin antes darle una última mirada seria al caído quien se tensó por eso.

-Se ve que le agrado. – Dijo con sarcasmo solo para que Willow le diera un ligero golpe en el hombro.

-No te preocupes, estoy segura de que se llevarán bien tarde o temprano. Todos en la familia siempre somos así de fríos al inicio.

-Si tu lo dices… – Él se encogió de hombros. – Ahora que lo pienso. ¿Qué tal va Sairaorg? Escuché que como pago por ayudar a su madre ha estado ayudando a la milicia de Atlas.

-Pues… – La mujer se vio algo complicada. – Digamos que los soldados de Atlas ahora saben cómo luce el infierno…

-Jajaja no me sorprende. El mocoso está acostumbrado a esforzarse más allá del 100% y no creo que a los soldados o Cazadores le puedan seguir el ritmo. – Azazel le parecía divertido imaginarse el sufrimiento de las fuerzas armadas de Atlas.

-Cierto, pero parece que su influencia los motivo de cierta forma. Algunos lo consideran como el mejor ejemplo de disciplina y determinación. Incluso los Ace Ops, los mejores de todo Atlas, lo respetan… Bueno, menos la grandullona del mazo. Ella parece tener otras intenciones si las nalgadas que a veces le da dicen algo…

-...Solo dime que Kuisha no se lo tomó mal… – Ver cómo la mujer desvió la mirada mientras silbaba descaradamente le hizo crecer una gota de sudor en la nuca. – Las mujeres pueden llegar a ser aterradoras.

-Y ustedes unos idiotas densos. – Azazel no dijo nada ya que era verdad. – El chico parece que sigue sin darse cuenta de lo que Kuisha siente por él es más que admiración.

Una vez más Azazel no pudo refutar ya que era muy notorio el cómo la rubia veía al demonio donde incluso un niño de primaria se daría cuenta. Pero bueno no es su problema. En eso sintió como alguien tomaba su brazo y se dio cuenta de que se trataba de Willow.

-Creo que ya es suficiente charla. ¿No tenemos un restaurante al que ir?

-Es cierto y es una fortuna que me haya hecho de algunas patentes junto con Pietro, así que todos los gastos van por mi cuenta. – Dijo con una sonrisa comenzando a caminar con la mujer junto a él.

-Eso es muy considerado de tu parte Azazel. ¿Acaso quieres ganar puntos conmigo?

-Puede ser… ¿Quién sabe?

-...¿De verdad? – Ella preguntó tras pararse de repente y ver al hombre caído con seriedad. Pero si uno se fijaba bien se podía notar cierta esperanza.

-Claro, eso depende de ti… Si no te incómoda. – Dijo viéndola a los ojos. – Por alguna razón que ni yo entiendo me pareces la mujer más maravillosa que he conocido y eso te lo dice alguien con más de 2 milenios de edad. – Eso último lo dijo con algo de humor.

Willow no pudo evitar sonrojarse por lo dicho por el caído, pero no hizo nada para ocultar la sonrisa que se abrió paso por su rostro. Dejó descansar su cabeza en el hombro del hombre.

-Pues a pesar de que se note que eres un pervertido, creo que has sido de gran ayuda durante tu estadía aquí y una muy buena compañía… ¿Qué te parece si luego de esta pequeña celebración tenemos una charla más… Privada?

-...¿En qué cuarto y a qué hora? – Él preguntó sin rodeos.

-En mi cuarto a las doce… Y trae algunos preservativos, aunque no lo parezca aún puedo quedar embarazada una última vez.

-Bien… Aunque no es algo que me molestaría, pero tampoco voy a presionar esto.

-Buen chico~. – Ella contestó con un tono coqueto.

Cuando ambos salieron de la sala se encontraron con Winter y Whitley llegando a donde estaban y se pudo notar un cambio en la mirada de ambos. Winter ahora veía con más seriedad al caído al sentir que este y su madre de repente se volvieron más cercanos. Whitley por su parte…

-¿Debería empezar a llamarlo padre a partir de ahora Sr. Azazel?

-¡Whitley!

-Ya veremos… Hijo. – Azazel en lugar de molestarse le sonrió de lado con cierto humor.

Winter por su parte se llevó una mano al rostro tratando de mitigar la migraña que comenzaba a afectarle, pero en eso vio como su madre realmente parecía disfrutar la compañía del caído y que para ser honesto era mucho mejor que el sujeto al que llamo padre… Aunque eso sí.

-Solo te digo que si le haces algo a mi madre me asegurare de que jamás puedas disfrutar de la compañía de otra mujer… ¿Soy clara?

-Como el agua…

Sin más que decir los cuatro comenzaron su marcha al lugar donde celebrarían el divorcio de Willow… Y quizás el inicio de una segunda oportunidad para el amor.

--

Mientras tanto en Menagerie…

En la residencia de la familia Belladona se puede ver como Kali junto a Ghira estaban frente a Kuno que parecía sorprendida por algo.

-Entonces… ¿Qué opinas Kunou? – Kali le preguntó con cierto temor a la pequeña kyubi mientras movía sus orejas de manera nerviosa.

-Yo… – Kunou tenía dificultades para saber qué decir. – Esto es algo repentino… No digo que me moleste pero…

-Sabemos que es como dices, una petición repentina para ti, pero esto ya es algo que ronda por la mente de mi esposa desde hace unas semanas. – Ghira colocó una mano en el hombro de su esposa. – No te estamos presionando y puedes tener todo el tiempo que quieras para pensarlo.

-Yo… ¿Puedo preguntar algo antes de nada? – Vio como ambos adultos asentían. – La verdad es que yo les agradezco lo bien que me han tratado desde que llegué aquí aún cuando no tenían por qué… Pero aún así… ¿No les supondría sólo más molestias el adoptarme?

-Para nada cariño. – Kali le sonrió cálidamente a la Kyubi. – No has sido una molestia en ningún momento para nosotros. Es más, disfrutamos tenerte aquí desde el primer día.

-Debo estar de acuerdo con mi esposa. Tenerte aquí me recordó a los días en que Blake tenía tu edad… Y sin quererlo empecé a verte como la veo a ella. – Dijo mientras tenía una pequeña sonrisa.

Kunou se quedó en silencio por unos largos minutos que se les hicieron eternos a ambos Faunus. Ella pensaba en todo lo que había vivido en compañía de ambos adultos, como en todo momento cerca de estos sólo tenía una sonrisa sincera en su rostro mientras su pecho se sentía cálido… Un sentimiento que no experimentaba desde…

-Kunou… – Kali casi se atraganto con el nudo que había en su garganta. – No creas que trataré de sustituir a tu madre ni mucho menos. Ella siempre será la primera en tu corazón y eso lo acepto… Pero al menos yo quisiera…

-Si realmente esto es lo que quieren… – Ella tomó una respiración profunda antes de pasar a ver a ambos adultos con un poco de vergüenza. – Entonces… Acepto. Por favor cuiden de mi.

No tardó ni un segundo en ser envuelto en un abrazo por parte de Kali quien tenía una sonrisa radiante en su rostro. Escena que fue vista por Ghira con su propia sonrisa para luego unirse al abrazó.

-Gracias Kuno… Y descuida, no te presionaremos para que nos digas mamá y papá… Sabemos que aún es muy pronto, por el momento puedes seguir llamándonos como lo has hecho hasta ahora.

-Yo… Se lo agradezco… Prometo que no tardaré mucho en hacerlo pero…

-Descuida, no hay prisa. – Ghira seguía sonriendo a la pequeña rubia. – Solo déjame decir… Bienvenida a la familia.

La rubia sonrió mientras pequeñas lágrimas se le formaban en los ojos, pero estas fueron limpiadas por Kali quien le dio un beso en la frente para luego abrazarla de nuevo.

-Ahora solo queda contarle a Blake que tiene una nueva hermana. – Kali soltó una pequeña risa al ver como Kunou frunció el ceño ante la mención de la adolescente. – Vamos Kunou, desde hoy ustedes son familia y tienen que llevarse bien.

-Ya se… Pero aún así…

-Ugh… Creo que ya se como se siente Tai… – Ghira se rasco la cabeza con exasperación.

La mujer río sin descaro mientras Kunou seguía con un lindo puchero. De repente el sonido de la puerta siendo tocada llamó la atención de todos y cuando Ghira fue a ver quien era se topó con cierto viejo youkai.

-Buenos días Belladonna-sama.

-Sr. Wukong, no esperaba verlo aquí. Creí que estaba ayudando con las construcciones de nuevos pueblos en los terrenos reformados.

-Estos están yendo tan bien que no vi la necesidad de quedarme. – Él comentó con gracia mientras se acariciaba la barba. – Por cierto, ¿Te ha pasado algo bueno? Te noto bastante feliz.

-Pues la verdad… – Él se apartó lo suficiente para dejarle ver al youkai como Kunou estaba parada cerca del arco del comedor, con Kali detrás suya mientras tenía sus manos en los hombros de la joven youkai.

-¡Jojojo, ya veo ya, así que es eso! – Sun Wukong río sin restricciones mientras se limpiaba una pequeña lágrima. – Bueno me alegro por usted Lady Kunou. Se que está en buenas manos.

-Se lo agradezco Sun Wukong-sama. – Kunou sonrió mientras Kali una vez más la envolvió en sus brazos.

-También le agradezco que confíe en nosotros.

-No es nada. – El viejo Youkai negó con una sonrisa en su rostro. – Pero creo que esta noticia admitirá una pequeña celebración, no dudo que a todos los Youkais les alegré de saber esto.

-No creo que deba tomarse las molestias. – Kunou se vio apenada por la propuesta del viejo Youkai.

-Bah tonterías, no es ninguna molestia. Además no dudo que los faunus se alegrarán de saber que la familia Belladonna acaba de crecer. ¿Estoy en lo cierto? – Hizo la pregunta mientras veía tanto a Kali como a Ghira.

-Si lo pone de esa manera… Creo que tiene razón. – Kali sonrió tras decir eso. – También podemos celebrar el avance que se ha tenido al expandir las zonas habitables de Menagerie. ¿No estás de acuerdo Ghira?

-Me parece bien. No le veo el problema. Quizás así se me quite esta sensación que tengo desde esta mañana… – Ghira dijo eso último con cierta rabia, como si algo lo molestara.

-¿A que se refiere Belladonna-sama?

-Ni él mismo lo sabe… Pero estoy segura que tiene que ver con Issei y Blake. Me lo dice mi instinto de madre. – Kali sonó divertida mientras su esposo se mostraba más enojado.

El viejo Youkai alzó una ceja ante eso mientras que Kunou sólo hizo un puchero. Lo cierto es que ella también tenía una sensación extraña desde esta mañana y tenía que ver con el castaño… Realmente desea verlo de nuevo en persona.

Pero de repente la mujer faunus sintió un gran mareo que la llevó a apoyarse en la pared mientras se tapaba la boca con una mano.

-¿¡Estás bien Kali!? – Kunou preguntó preocupada al ver el repentino cambio en la faunus.

-Yo… No lo sé… De repente sentí… *Grp* – Sin previo aviso la mujer fue corriendo en dirección al baño siendo seguida por los demás presentes y una vez estuvo cerca del inodoro… – *Bleeegh*.

Los demás escucharon el sonido y se preocuparon por la reacción de la mujer.

-¿Acaso Lady Kali ha comido algo que no le cayera bien? – Kunou le preguntó a Ghira quien negó con la cabeza.

-No, nosotros hemos comido lo mismo que ella durante estos días y ella es muy cuidadosa a la hora de elegir los ingredientes de lo que cocina.

-Jojojo creo saber lo que pasa. – Sun Wukong sonrió de forma divertida mientras posaba su mirada sobre Ghira. – Al parecer se acaba de agregar un nuevo motivo para celebrar.

-¿A que se refiere? – Ghira preguntó sin entender a qué se refería el Youkai.

-Solo digamos que tendré que evitar fumar mi pipa en la presencia de su esposa por los siguientes meses.

Fue en eso que los ojos de Ghira se abrieron como platos al entender a qué se refería el viejo Youkai y se apresuró a ir con su esposa quien seguía regresando el contenido de su estómago. Dejando solos al par se Youkai en donde Kunou seguía confundida.

-¿Lady Kali estará bien? – Pregunto con algo de temor y preocupación filtrándose en su voz.

-No tiene nada de qué preocuparse Lady kunou, de hecho es todo lo contrario. – Dijo con una sonrisa a lo que Kunou solo asintió con la cabeza aun sin saber a qué se refería.

--

De regreso a Shion, ya había caído la noche y durante la tarde todo el pueblo fue testigo de la cacería de dragones donde varias personas entraron en pánico al ver el caos generado por el tan conocido Demonio Rojo de Beacon. Decir que el alcalde no estaba feliz era un eufemismo.

Una vez las 5 chicas lograron calmar a los adultos Weiss se ofreció a pagar los gastos de reparaciones junto a dar un extra por los destrozos. El hombre estuvo algo renuente al principio hasta que vio la cantidad de ceros en el cheque… Al parecer el dinero es la solución a la mayoría de los problemas.

Una vez de regreso al hotel Issei fue abordado por sus demás parejas quienes le exigieron tener una cita con cada una y pasar una noche con ellas. Hasta alguien tan denso como el pudo entender la indirecta, claro que esto no fue bien visto por el Team RWBY y Pyrrha pero antes de que pudieran decir su queja.

-"Ustedes ya tuvieron sexo con el, ahora es nuestro turno, no se metan."

Neo usando su Scroll hablo mientras las veía con suma seriedad junto a las demás incluyendo a Penny y Kuroka, por la que no les quedó de otra que aceptar a regañadientes ya que tenían razón.

-Bien una vez dicho eso… Empezamos el orden.

-¡Alto ahí! – Ciel detuvo en seco a Vermillon. – ¡¿Y tú por qué te metes?! ¡Este es un asunto entre nosotras y nuestro novio!

-¿Qué no es obvio que nosotras también queremos una cita? – Jade preguntó cómo si fuera lo más obvio del mundo. – Claro, lo de la noche de sexo queda descartada… Solo si Issei no quiere.

Issei trago saliva ante la mirada coqueta que le estaba dando Jade y sus otras 4 hermanas… No es que le moleste la idea de pasar un día con chicas tan hermosas como ellas.

-¡Que se lo han creído! ¡Issei primero tiene que compensarnos a nosotras! ¡En especial a mi! – Velvet dejó de lado su típica actitud nerviosa e inocente para dejar en claro su posición.

-Bueno pero eso no impide.

-Que nosotras no podamos participar.

-Y quizás disfrutemos de nuestro tiempo junto a nuestro héroe. – Lin y Gris dijeron al unísono mientras una movía las cejas de manera sugerente mientras que la otra le mandaba un beso volado.

-Así que adelante, decidan cuándo irá cada una… Que nosotras vamos después. – Magenta se cruzó de brazos, haciendo resaltar más sus pechos mientras le daba una mirada desafiante a las chicas.

-¡¡¡SON UNAS-!!!

-¡¡Basta!! – Issei se puso en medio de sus novias y las hermanas Arc para impedir que pase algo. – Creo que podemos hablar de eso después. Ahora hay algo más importante que requiere nuestra atención.

Issei señaló a una mesa en donde estaba el pastel que Tai trajo consigo. Eso hizo que todos parpadearan incluso la cumpleañera… Lo habían olvidado por completo una vez más.

-Bien… Pero no crean que hemos terminado nuestra conversación. – Ciel vio con seriedad a las rubias quienes le regresaron la mirada con la misma intensidad.

Con eso todos se dirigieron a celebrar a la cumpleañera que sonrió cuando Issei le tomó de la mano.Aunque el castaño suspiro al ver la mirada molesta de Tai y Qrow, aunque aún le parecía raro ver que Raven lo veía con la misma hostilidad que esos dos. Pero también había otra emoción que no lograba identificar.

-¿Me mencionas de nuevo porque estoy aquí? – Vali le preguntó a Lavinia quien estaba a su lado.

-Porque hoy es el día especial de Ruby y se que le gustara tenernos a todos. – Vali solo permaneció en silencio sabiendo que no tenía escapatoria.

-Trata de relajarte Vali, estos días son un buen motivo de celebración y alegría. – Celeste trató de animar al peliblanco que no se veía muy convencido todavía. – Hablando de eso. ¿Cuándo es tu cumpleaños?

-6 de Junio.

-Oh… Ya pasó. – Dijo dando un suspiro de decepción al saber que ya pasaron más de 4 meses.

-...Siempre está el del próximo año. – Vali dijo al ver el estado de ánimo de la rubia con lentes y sonrió de lado al ver que parecía recuperar un poco el ánimo.

-Fufufu, es cierto. Y este si que lo celebraremos juntos Va-kun. – Lavinia si bien habló con su tono usual, ver cómo rodeaba el brazo del chico y lo obligaba a acercarse le pareció raro a este.

-...Yo también lo celebraré contigo Vali. Incluso te haré el pastel. – Celeste le hizo la oferta mientras rodeaba el otro brazo del chico y lo obligaba a acercarse a ella.

En eso ambas rubias cruzaron miradas y… Vali pudo sentir como todo a su alrededor se volvía frío.

-...Bien, lo celebraremos los tres, aunque conociendo a los idiotas se colaran y se acabarán toda la comida. – Vali dijo tratando de calmar un poco el ambiente y parece que funciona ya que ambas rubias asintieron con una sonrisa.

-(Siento que acabas de esquivar una bala Vali… Solo no lo arruines y provoques nuestra muerte.)

-(No tengo ni la menor idea de lo que hablas… Pero mientras ambas estén felices me da igual.)

Albion suspiró al ver que Vali no parece ver lo evidente, aunque no puede culparlo considerando todo lo que pasó. Solo espera que la vida de Vali no se convierta en una comedia como la del portador de Ddraig.

Poco a poco el tiempo fue pasando y la fiesta estaba bastante animada. En un momento dado Issei se sentó a un lado después de su último baile con Ruby. Hoy alguien está realmente emocionada.

-Debo decir que esta fiesta está bastante bien. – Issei se volteó y vio a la Valkiria llegando a donde estaba con un vaso de jugo en mano.

-Jejeje pues si. Aunque supongo que es normal. Digo no todos los días se cumplen 16.

-Fufu, supongo que si… Yo pase mi cumpleaños sola… Todos y cada uno desde mi tiempo de estudiante.

Issei vio con una gota de sudor en la nuca como la mujer parecía desanimarse mientras un aura azul de depresión se formaba encima suya.

-Bueno… Ahora puedes celebrarlo con todos nosotros. Somos tus amigos después de todo. – La mujer lo vio con sorpresa por eso. – ¿Y cuando es por cierto? Tú cumpleaños me refiero.

-Oh pues… el 8 de Agosto.

-Demonios, ya pasó. – Issei chasqueó los dedos con frustración. – Oh bueno, siempre está el año que viene.

-Supongo… – Ella mencionó algo nerviosa. – ¿Y el tuyo es…?

-16 de Abril. También pasó y no veas el escándalo que armaron todos cuando se enteraron 2 semanas después. – Issei sonrió nervioso ante el recuerdo de sus 5 primeras novias, su hermana de cariño y su mejor amigo llamándole idiota por no decirles nada hasta tiempo después.

-Supongo que tiene sentido. Digo yo también me enfadaría si alguien tan importante para mí no me dijera algo como eso a tiempo.

-Jejeje supongo que tienes razón. – Issei solo pudo darle la razón a la peliblanca. – Bueno espero verte en mi fiesta Rose.

-¿¡Eh!? – Ella pasó a verlo con un sonrojo al ser llamada por el mote que le dio su abuela.

-Oh lo siento, ¿Te incómoda que te llame así? Pensé que no habría problema siendo amigos.

Oírle decir que la ve como una amiga hizo que algo dentro de la Valquiria se retorciera. Pero rápidamente sacudió la cabeza, después de todo solo siente gratitud y amistad por él. Después de todo su relación era muy diferente a la que tuvieron esas otras dos versiones suyas…

-Esta… Bien Issei-kun… Es solo que… Después de todo lo que vimos en las proyecciones de Jinn…

-Oh… Eso… – Issei se sonrojo un poco por el recuerdo de cómo esas otras dos versiones suyas tenían una relación muy… Íntima con sus respectivas Rossweisse.

-Si… Eso… Solo no quiero que las cosas se hagan incómodas entre nosotros. Digo nos conocemos hace tan solo unos días.

-Si… Pero descuida, que haya pasado en dos mundos no signifique que pase en este… ¡No es que crea que no seas una buena novia! – Se apresuró a decir para no ofenderla sin querer.

-...¿Lo dices enserio?

-Por supuesto, es decir… Eres hermosa y se nota que te preocupas por los demás, junto que si bien es cierto que eres igual de torpe que tus otras yo, eso solo te hace mas linda ante mis ojos. – Comenzó a dar su sincera opinión sobre la Valkiria la cual se estaba sonrojando más y más con cada palabra. – En definitiva cualquier hombre estaría feliz de tener a una mujer como tú a su lado, pero no tienes que sentirte obligada o influenciada a estar conmigo solo porque dos versiones nuestras acabaron… Pues eso, en una relación.

-Yo… Pienso igual… Solo fueron cosas de otro mundo, no tiene que ser igual aquí. – Lo dijo con una sonrisa tratando de no mostrar la ligera tristeza que estaba sintiendo. – Y… Gracias por pensar eso de mí… Significa mucho. – Fue lo último que dijo antes de beber su jugo.

-Oh no es nada, solo soy honesto con mis pensamientos. Ya sabes.

-Si… Siempre eres *hic* así… Solo soy Rossweisse la Valkiria virgen *hic*.

-Ammm… ¿Rose? – Issei preguntó extrañado por lo dicho por la peliblanca. – ¿Estás bien?

-*Hic*... Si… Estoy bien… Solo acepte que… Acepte que siempre estaré sola…*Hic* – Dijo con tristeza mientras recostaba su cabeza en la mesa. – Incluso un pervertido dice que solo soy su amiga…*Hic*.

-Rose… ¿Estás ebria? – Pregunto al recordar el cómo se ponían las otras yo de la Valkiria al tomar alcohol.

La peliblanca se sentó y lo vio fijamente mientras se tambaleaba un poco en su lugar.

-Yoooo… *Hic* Noooo… Estoy ebria…*Hic*

Estaba ebria. Eso era obvio. Issei le quitó el vaso y lo olfateó. Era jugó… Con alcohol.

-¿¡Por qué hay…!? – Se giró dado que tenía un mal presentimiento. Sus instintos para el combate se lo decían.

El ver como más de uno estaba bebiendo esa cosa, solo hizo que…

-¡Vali, detenlas! – Le gritó al Hakuryuukou, quien estaba conversando con Lavinia y Celeste, ambas con vasos en las manos.

Pero era tarde, dado que una vez las dos bebieron el vaso, es que supo que algo andaba mal. Ver como la miradas de las dos cambió, solo hizo que retroceda. Miré a los alrededores y noté que algo estaba pasando.

Fue rápido con Issei, quien trataba de que Rossweisse no caiga al suelo. A la vez que cantaba algo… ¿Una Intro de Kamen Rider?

-¿¡Qué está pasando!? – El castaño le dio a su rival el vaso que tenía. Este lo olió y… – ¿¡Whisky!?

-¿Como…?

-Vive con Azazel y sabrás diferenciar el olor del barato, con el caro. – Issei no pudo decir nada… – Creeme, este es del caro… Y de los fuertes.

-Ugh… Maldita sea… ¿Quién demonios pudo hacer esto?

-¿¡Dónde está!? – Los dos alzaron la mirada al ver como Vernal se acercaba a ellos tambaleante. – ¡Ajá!

-¿Eso responde a tu pregunta? – Vali miró a Issei, quien tenía un tic en el ojo.

-¿¡Vernal!? ¿¡Que mierda…!? ¿¡Por qué!?

-¡Pooooorque es una fiesta! – Dijo con una sonrisa y alzando los brazos al aire. – ¡Y toda fiesta necesita alcohol!

Los Dragones Celestiales vieron como ella parecía reír de lo que hizo, a la vez que notaban como… ¿Que mierda están haciendo Ilia y Coco ahí…?

-[Creo que se irán a hacer unas tijeras… Si entienden el innuendo claro está.]

-{...Genial, me trajiste recuerdos de algunas portadoras Ddraig… Gracias.}

-[No me hables de eso… También tuve la desgracia de ver como portadores rellenaban el pavo… Con otro hombre.]

-¿¡Podemos centrarnos por un momento por favor!? – Issei estaba que se tiraba de los pelos.

-[Si] / {Claro.}

-Gracias… ¿¡Qué hacemos!? – Issei miró a Vali, quien lo miró con horror.

-¡Es tu harem, tu resuélvelo!

-¡Idiota, a este punto dudo que Lavinia y Celeste no hagan nada! ¡¿No ves sus miradas de depredadoras?!

Vali se giró para verlas… Solo para volver a ver al castaño con miedo al segundo siguiente.

-...Viendo que en estos momentos somos los únicos sobrios… Hay que huir. Sin que nos vean.

-Buen plan… Puede que tenga beneficios esto, pero ni loco me meteré en medio de una borrachas. – Issei buscó una salida. – Por ahí, la salida de emergencia. Vamos…

-...¿Y la que está en tu espalda? – Rossweisse se había subido al Sekiryuutei, diciendo como que estaba de caballito.

-¿¡Rose!? – Issei gritó al ver que en efecto tenía carga. ¿Cuándo es que se subió?

-¡¡Vamos dragón, arre!!

¿¡Le ha visto cara de caballo!?

-[Considerando que te gusta The Legend of Zelda y que Epona es un clásico…]

-¿Podemos no hablar de eso? Sin contar que no pude pasarme Breath of the Wild… - Lo dijo con mucha tristeza, se murió antes de terminar el juego.

-¿Oh…? Pero si eres tú Issei… – El mencionado se volteó a ver quién le habló a su lado y…

-¡¡Raven!! – Vio a la mujer con sorpresa, parecía estar bien. – ¿No estás ebria?

-¿Crees que eso bastaría para eso? Bah, soy más resistente que Qrow. El idiota ya cayó con Tai.

Los dos vieron en cierta dirección y era cierto. Estaban KO. Perfecto, al menos ya no van tras su cuello.

-¿Alguien más que esté normal? – Vali miró a la mujer, quien se encogió de hombros. – Genial. Hay que irnos antes que las cosas suban de nivel.

-¿En qué sentido?

-Raven, ni yo me arriesgo con mujeres ebrias que hace poco querían ver el orden de quien va conmigo. Es una receta al desastre. Nos vamos.

-Oh vamos, creo que exageras. Dudo que-.

-¿¡Dónde estás amado Issei!? – El grito de Penny los asustó. – ¡Quiero practicar contigo todo el Kamasutra!

-¡No! – Vieron como Ciel apareció al lado de Penny con sus mejillas sonrojadas. – ¡Si alguien va practicar eso con Issei esa soy yo!

-¡Queridooooo~! ¡¿Quieres que hagamos algunos conejitooooos~?! – Velvet salta de mesa en mesa buscando al castaño. Eso no ayuda en nada a los estereotipos…

Vali alzó una ceja al oír todo eso, a la vez que el Sekiryuutei miró a Raven como diciendo que ahí tiene su evidencia.

-...Bien me puedo equivocar. – Raven parpadeó un poco a la vez que tenía una gota de sudor.

-No… ¿En serio…? – Estaba odiando este día. – ¡Debo de huir!

-¿No era tu sueño tener un Harem?

-¡Morir en medio de algo así solo porque quieren una parte de mí parece sacado de un fic barato!

-¿Un que…?

-No importa. – Vali decidió dejar todo ahí. – Solo nos vamos… Y parece que tenemos una polizona. Trata de ganarnos tiempo Raven.

La mujer los miró unos segundos. Miró el caos… Ver como las hermanas Arc parecían empezar a decidir el orden de quien va… Si, mejor deja que se vayan.

-Los retendré lo mejor que pueda… Eso sí, espero una compensación por parte de los dos por esto. Ya me bastó con soportar una Summer ebria que casi hace un Strip Show.

-[Creo que ciertas costumbres se heredan… Es decir, compañero… Mira como Ruby mueve las caderas.]

-No Ddraig… Si miro ahora ya no podré irme…

-[...Si mejor no, dado que Ice Queen se metió también.]

-¡Vamonos! – Vali empujó al idiota que estaba por voltear.

Caminaron rápidamente a la salida de escape, solo que al estar por abrirla…

-¡Ahí estás! – El grito de Kuroka los detuvo y sintieron el frío recorrer sus columnas. – ¡Isse-nya, debes de cumplir con mimar a tu gatita!

-¿No lo podemos postergar para otro día? – Issei dijo con una sonrisa nerviosa esperando poder razonar con la Nekoshou.

-¡No! ¡Además Shirone se nos quiere unir! ¿¡No es genial nya!?

Ah carajo… Ver como Koneko se le acercó y algo de sus pechos estaban visibles, solo hizo que Issei trague saliva.

-Senpai… Si desea, le puedo enseñar la aplicación de Senjutsu que mi otra yo quería hacer… Nya~.

El Sekiryuutei sintió que la sangre le salía por la nariz. Un trío con hermanas… Esto es malo. ¡Sería una fantasía cumplida!

-[¡Reacciona animal! ¡Que ahí vienen más!]

-¡Issei-san! – Fay llegó y estaba toda roja, pero su timidez se había ido. - ¡Olvide a esas dos gatas urgidas! ¡Yo puedo darle un mejor servicio! ¡Le puedo chupar el pe…! – No sabe si su cerebro cortó lo que vino o no, pero siente que es lo mejor… - ¡Me puede desvirgar aquí mismo!

-{...Jamas espere oir a Fay decir eso… El alcohol si que es de temer.} – Albion no podía creer que la educada Le Fay haya dicho algo así. Ya lo ha visto todo.

-¡¡A la única que Issei-sama va a desvirgar esta noche sera a mi!! – Ravel apartó de un empujón a la maga rubia. – ¡Vamos Issei-sama, follemos como animales! ¡Incluso le dejaré hacerlo por…! – Y de nuevo no volvió a oír nada… Mejor así…

-[...Pensar que esa Ojou-sama es tan lisa. Hey, ya sabemos la versión de Weiss en casa.] – Ddraig sonó feliz de resolver el misterio.

-¡No es el momento Ddraig! – Issei grito exasperado por la situación y la mirada que le está dando Ravel no lo tranquiliza.

-Va-kun~ – El semi demonio se tensó. – ¿Recuerdas la promesa que hicimos hace años? – Lavinia se le acercaba con una gran sonrisa, pero daba miedo.

-...No… – Vali dijo con miedo en su voz el cual crecio al ver como la sonrisa de la rubia crecía.

-Ah, pero yo si… Prometimos estar siempre juntos… ¡Y yo sé cómo hacerlo! – La sonrisa de Lavina pasó a una muy pervertida. – ¡Que me tomes y me cojas duro hasta que tengamos un hijo!

En ese momento el cerebro de Vali hizo corto circuito ya que ni en un millón de años se imaginó que su vieja amiga le diría algo asi… Definitivamente está odiando el alcohol.

-¡Vali, reacciona por la mierda! ¡No te quedes ido o te mueres! – Isse le dio una bofetada con una mano, que la dormida Rossweisse no se le caiga de la espalda.

-Vali… – Ahora este paso a ver a Celeste. – Se que nos conocemos desde hace poco… Pero jamás me había sentido de esta manera cerca de un hombre… – Ella se quitó las gafas y mientras mordía sensualmente una patilla le dejó ver parte de sus muslos. – Por favor… Hazme tuya también…

El chico estaba asustado, no lo niega. Tanto él como su rival dieron pasos hacia atrás… Debe de haber una manera de…

-¡Issei, Vali! ¡Huyan! – Los dos vieron como Ren estaba siendo arrastrado por Nora hacia Dios sabe dónde. – ¡No dejen que las atrapen, el alcohol es muy fuerte…!

-¡Vamos Renny, aún hay muchas poses que no hemos probado y tenemos toda la noche para hacerlo! – Nora tenía una sonrisa pervertida en su rostro mientras arrastraba a Ren a un lugar más privado.

-¡¡¡REN NOOOOO!!! – Issei vio con horror como su amigo era llevado al abismo.

-[Será recordado como un valiente…] – Hasta Ddraig sentía pena por el muchacho. – [Ahora… ¿¡Qué hacemos!?]

-{¡Hay que huir! ¡Me niego a ver cómo exprimen a mi poseedor hasta que no le quede ni un gramo de líquido!}

Si, deben de huir… Tienen que…

-¡Oh a la mierda! – Kuroka se hartó. – ¡Vamos todas a la vez! ¡Las que quieren con Vali a un lado! ¡Las que desean a Issei por aquí! ¡Hoy los Dragones Celestiales quedan secos!

Como si eso despertara un switch, los dos vieron lo siguiente como una película de terror… El cómo las féminas en el lugar giraron la mirada y estás parecían ser sedientas… No de sangre sino de algo más.

-...¿Plan BxB?

-¿Balance Breaker? Si.

Los dos activaron sus armaduras y sin perder tiempo, salieron corriendo a toda velocidad, sólo para oír…

-¡¡¡ATRAPENLOS!!!

Ni el infierno era tan aterrador.

--

Tras unos minutos de correr, los dos aun en sus armaduras estaban cerca de lo que era el almacén. Sacaron las cabezas para ver si eran seguidos. No, están a salvo.

-...¿Cuanto crees que les dure el efecto antes de que caigan al suelo?

-Dales dos horas. Una si están corriendo. – Vali soltó un suspiro. – Jamás pensé que ver a Lavinia así…

-¿En serio? Se nota que te quiere mucho. Además que tiene buen trasero, entra en tus estándares. – El Sekiryuutei sonó burlón, a lo que su rival le dio un golpe en la cabeza. – Ow.

-Deja las idioteces de lado y… ¿Oyes eso?

-...¿Son gritos de ayuda?

Los dos giraron las miradas a la puerta del almacén y oían como… ¿Golpes? Solo pudieron escuchar una cosa clara…

-¡¡¡OH RENNY!!!

… Agh, ya les dio cosa.

-...Mi pésame por tu amigo. Será un milagro que camine de nuevo. – Vali no supo que cara poner.

-Agh… Solo vamos. Sé a dónde podemos ir para que no nos vean. – ¿De verdad? – ¿Sabes esa parte vieja del hotel? Ahí me escondí un buen rato cuando me persiguieron. No me hallaron, es un excelente escondite.

-...Ya que. Vamos.

Los Dragones Celestiales caminaron en dirección de la zona vieja del hotel y al llegar a ella, era obvio que aquí no había ni un alma. Vali soltó un suspiro. Parece que los buscan en la zona central… El alcohol limita el procesamiento cerebral por lo que ve.

-Vale, habitaciones diferentes. Por si acaso…

-Buena idea… Dejaré a Rossweisse en una y me iré a otra. Te veo mañana Vali…

-Descansa… Aunque siento que las demás no estarán tan bien.

-Si… Pero al menos nosotros estaremos a salvo.

Vali asintió ante esas palabras. Sin más que decir cada uno fue en una dirección y cuando Issei encontró una habitación para la Valkiria no tardo en entrar. Era una habitación algo pequeña, pero servirá. Se acercó a la cama para dejar a la peliblanca quien no paraba de balbucear cosas inteligibles y la recostó lo mejor que pudo.

-Bien… Ahora tengo que buscar donde dormir, pero sobre todo donde no me encuentren. – Issei dio un suspiro de exasperación y cuando estaba por irse sintió que alguien lo tomaba de la mano. – ¿Rose?

-Issei… – La chica lo vio aún tumbada. – ¿A dónde vas…?

-Ammm… ¿A dormir? – Trató de sonar lo más calmado posible. – Descansa Rose.

-No… No te vayas. – Ella afianzó su agarre. – Quédate…

-Rose, es el alcohol que te hace decir eso. – El Sekiryuutei trató de quitar la mano que ella sostenía.

Pero el ver como ella bajaba la mirada, solo lo hizo verla con duda.

-...¿No soy suficiente? – Fue su pregunta, parecía que el alcohol estaba ahí, pero dejando solo que hable sin… Frenos de lo que piensa o siente. – ¿No soy suficiente como esas otras versiones que viste de mí?

-¿Que? – Issei la vio sin entender porqué dijo eso. – Ya sabes lo que pienso de ti, en este corto tiempo que nos conocemos me mostraste ser una gran mujer en todos los sentidos.

-¿¡Entonces por qué dices que somos solo amigos!? – El cómo alzó la voz lo asustó un poco. – ¿¡En serio solo me ves como eso!? ¿¡Aun tras todo lo que pasamos en estas semanas!? ¿¡Crees que lo que haces no me ha afectado!?

El Sekiryuutei parpadeó varias veces… Eso es…

-Pero… Pensé que… ¡Tú misma dijiste que no debíamos mezclar lo que vimos con nosotros!

-¡¡Se lo que dije, pero esto no tiene nada que ver!!

-¿¡Y que se supone que significa eso!?

-¡Me gustas mucho, ¿Si?! – Fue lo que ella dijo y el Sekiryuutei se quedó frío. – ¿¡Cómo no lo puedes notar!? ¡Literalmente grité que fantaseo contigo!

-Pero… ¿Eso no fue algo solo del momento?

Rossweisse parpadeó, se sentó. Lo miró, tomó su cara con la otra mano. La acomodó y le dio una bofetada que casi lo hace caer al suelo.

-¡OW! ¿¡Y eso!? – Debe de admitir que eso dolió como los mil demonios. Esta mujer tiene la mano pesada.

-¡Por idiota! ¡Denso! ¡Pervertido! ¡Mujeriego! ¡Playbooooooy!

-¡Hey tranquila mujer que eso duele! – Issei intentaba evitar que Rossweisse siguiera con su ataque a su persona.

-¡Lo que siento por ti es real ¿Vale?! ¡Realmente me gustas! ¡Eres un chico increíble y realmente quiero estar contigo! – Ella empezó a derramar algunas lágrimas. – ¡Quiero ser tú novia! ¡Quiero que tengamos citas! ¡Quiero que hagamos cosas pervertidas y…! – Pareció atorarse en lo último. – ¡Qui-quiero que en un futuro nos casemos y tengamos a esa niña que vimos en las imágenes que nos mostró Jinn! ¡¡¡Y NADA DE ESTO ES FALSO MALDITA SEA!!!

-[...Se le salió el acento campirano.] – Ahora no Ddraig… – [Queda. Yo me voy a dormir, a la vez que evitó que esas dos se metan. Que están deseosas de salir para atacar a Rossweisse por decir que se adelanta. Pero esto es vital… Me debes una.]

El oír como Davs y Aile le gritaban algo a Ddraig, solo para que haya silencio… Hey, la lagartija lo ayudó. Quién lo diría. O quizás entiende que esto es importante.

Miró a Rossweisse y ella parecía temerosa de lo que estaba por pasar. Se rascó la nuca y…

-...Mira Rose, sé que suena raro… Pero creo decir que cuando nos vimos, sentí… Que te conocía de algún lado. Quizás es como Jinne dice… Hay cosas que son constantes. Y… Puede que como Rias lo es en muchos casos, lo eres tú también… Dado que no niega que me sentí atraído a ti demasiado rápido.

-¿Lo dices enserio? – Preguntó mientras se limpiaba sus lágrimas y lo veía con sus ojos brillantes. Cosa que le dio una imagen más inocente y frágil.

-Pues… Si. Ammm… Soy malo en esto. Así que… Si deseas meterte en el desastre que es mi vida amorosa…. Me alegraría que sea así. ¡Si lo deseas! No te obligo a nada.

Issei no recibió respuesta o al menos no con palabras. Sintió como la Valkiria cerró la distancia entre ellos y lo besó con pasión. Sintió como su lengua trato de abrirse paso en su boca, pero gracias a su ya mucha experiencia no tardó en dominar el beso. Cuando se separaron había un puente de saliva uniendo ambas bocas y ambos se veían con cariño.

-Este… Es mi primer beso… Por favor cuida de mi a partir de ahora… Ise. – Dijo con una sonrisa tímida junto a un sonrojo en sus mejillas.

El Sekiryuutei se quedó hecho piedra unos segundos, solo para mirarla. Mirar la puerta, luego a ella…

-...Dime la verdad, ¿Te molesta que te sigan llamando Valkiria Virgen?

-Pues… Si. Obvio… Todas a mi edad ya lo habían hecho al menos una vez. Yo era la única que no… – Sonó deprimida al decir ello. – ¿Por qué?

-...Eso lo puedo arreglar ahora mismo.

Rossweisse vio cómo alzó la mano a la puerta y un sello aparecía en esta, así como en el picaporte. La chica parpadeó y tragó saliva. Miró al Sekiryuutei, quien la empujó con suavidad a la cama. Ella se sonrojo al ver como él la miraba.

-Se gentil… Es mi primera vez después de todo.

-Tranquila, lo seré… Al principio…

-Ok… Pero… Creo que podré ser una primera vez de Ise también. – Él alzó una ceja al decir ello. – Lo hiciste con las 5 a la vez, pero compartieron… Yo te tengo para mí sola esta noche.

La sonrisa que ella le dio… Solo pareció romper algo en él. Dado que si bien tiene ya la experiencia a la mano, la idea de tener a Rossweisse para él solo… También era atrayente.

Ya en el pasillo, uno habría oído los jadeos de la chica si no fuera por ese sello… Así como los gritos. Y el Sekiryuutei sabe que estaba muerto mañana… Pero ya que, solo se vive una vez, ¿No?