El día había sido bastante normal para Izuku Midoriya.
Asistir a las clases de la Academia de Héroes UA, para algún día ser un futuro Pro-Héroe pasaron con normalidad, como podría pasar un estudiante medianamente normal. Prestar atención a las clases de sus profesores, pasar los descansos con sus amigos, corregir errores y mejorar aciertos de sus movimientos, así como sus técnicas en sus entrenamientos de héroe.
Su control de su Quirk, el One For All mejora enormemente desde el desarrollo de la creación del Full Cowlling. Sus movimientos cada vez más rápidos y fuertes si se llegaba al porcentaje adecuado que podía soportar su cuerpo, siendo que, en caso contrario, su cuerpo y músculos se entumecerían irremediablemente.
Siendo curiosamente un avance grande, considerando que anteriormente dejaba a las partes usadas con los huesos rotos y con daños internos en sus músculos.
Los regaños a causa de este desperfecto fueron callándose por parte de su Sensei Aizawa, considerando en gran medida sus palabras como uno de sus motivantes. "No sirve ser un Cañón todo poderoso como héroe si te llegas a destruir al primer ataque… solo conseguirás convertirte en una carga para tus compañeros." Esas palabras las entendía muy bien izuku.
En ocasiones pasaba tiempo del almuerzo con All Might, desarrollando una cercanía con su ídolo heroico que apreciaba mucho.
Este día aparentaba ser igual de todos los otros, uno normal y corriente…
Hasta que un cumulo de energía alterada e inestable daría forma a una esfera que parecía atraer todo a su alrededor de forma leve.
Esta forma de manifestación de energía aparecería en los caminos en los que pasaban los Estudiantes, Profesores e incluso Héroes, apareciendo a solo medio paso de distancia, evitando así un posible retroceso de alguno de los afectados, dándose cuenta de lo sucedido muy tarde.
Desde la perspectiva del peliverde, paso de estar caminando tranquilo el pasillo iluminado con la luz del sol a adentrarse a un cumulo de energía extraña para luego ver una oscuridad inmensa y sentir como su cuerpo golpeaba el duro suelo que lo dejo con su visión borrosa estando apunto de perder la conciencia.
Intento el conservar la conciencia, de verdad lo hizo, pero percibiría un aroma extraño en el aire, dándose cuenta que estaba inhalando algún tipo de somnífero que lo había dejado sin fuerzas.
El único sentimiento antes de caer en la completa inconciencia era que si esto era alguna clase de ataque de parte de la Liga de Villanos.
La misma energía se disolvió de los lugares donde había tomado a las personas, dejando dichos lugares desolados…
-…Ubicación: Desconocida…-
Izuku abrió los ojos lentamente, retomando control de su cuerpo poco a poco, llevándose la mano a la cabeza aun confuso. -"¿Dónde estoy?"- Murmuro desorientado, rápidamente volviendo en su mente los últimos recuerdos antes de perder la conciencia.
Con los ojos abiertos como platos se levantaría de la camilla del que estaba acostado, colocándose en guardia por cualquier altercado. Mirando con atención a su alrededor, vería como sus demás compañeros de su clase se encontraban en las mismas camillas, estando en su misma situación.
A lo lejos, cerca de lo que parecía ser la entrada a este lugar, podía divisar a algunos de sus profesores entre otras personas recostadas en lo que parecían ser… ¿Camillas?
Su expresión era de confusión por el diseño de las camillas y del lugar, parecía ser la habitación en la que pondrían a los enfermos, pero no tenia el diseño habitual que el conocía que tendría el área de enfermería, pero si daba un aire similar.
-"¡No es momento de pensar eso!" -Sacudiendo su cabeza para desechar esos pensamientos, se acercó rápidamente a su maestro de aula para despertarlo.- "¡Aizawa-Sensei!" -Grito sacudiendo el cuerpo del ya mencionado.
Quejidos de molestia saldrían del sujeto, despertando tan bruscamente que se notaria la reprimenda que le iba a dar a su alumno. El Héroe profesional abrió levemente los ojos con molestia.- "¿Midoriya…?, que te he dicho de interrumpirme cuando estoy…"
El maestro se levantó rápidamente, sobresaltando a su estudiante, inspeccionando el lugar con una rápida mirada, su confusión era notable. Sus años de experiencia no le estaban sirviendo en este momento, alguien aparentemente los había secuestrado y… ¿Los había puesto en una enfermería?
La idea de que era una sala de experimentación no salía de su cabeza como una explicación, pero el lugar daba mas aires de ser una enfermería diseñada para solo observar la recuperación de los pacientes.
-"Midoriya, Despierta a tus compañeros." -Ordeno aizawa con una voz sebera.
-"¡S-Si!" -Acatando las instrucciones de su maestro, se apresuró Midoriya rápidamente.
Despertando uno por uno a sus compañeros de Clase 1-A, se notaban unas reacciones similares entre sí, luciendo tan o más desorientados que él. La confusión, miedo y preocupación rápidamente hicieron que la habitación se convirtiera en una amalgama de gritos.
-"¡Donde estamos!"
-"¡Mi capa! ¿¡Dónde está mi capa!?"
-"¡Nos secuestraron!"
-"¡Deku, que mierda está pasando!" -Bakugo grito a su compañero de clase intentando buscar respuestas a la situación.
-"N-No lo sé kacchan…" -Izuku levanto sus manos para apaciguar el temperamento de su amigo, sus palabras tropezaron un poco por el nerviosismo.
-"¡SILENCIO!" -Grito lida callando los gritos que venían de todas las partes de la sala, rápidamente se puso en medio de la habitación para intentar calmar a sus compañeros.- "¡No pierdan la calma! ¡No pueden perder la compostura en una situación así! ¡Debemos mantener la calma para hallar alguna solución a la situación!"
…
… …
el silencio invadió la habitación después de las palabras del estudiante, unos pequeños aplausos hicieron eco en el lugar y de entre los asientos salió una criatura sonriendo.
-"Buen trabajo en calmar a tus compañeros, joven lida" -El director la Academia UA, el Director Nezu, felicito al estudiante que quien en respuesta hiso una reverencia agradeciendo las palabras de su director.- "Creo que lo mejor sería buscar una manera de salir de este lugar" -sugirió y los demás siguieron sus indicaciones.
los maestros se acercaron a las puertas de la habitación con cautela, sin saber si podían ser recibidos por alguna trampa. Estando enfrente de la supuesta puerta, intentaron abrirla como una puerta normal, descubriendo que no podían. Las puertas no cedían ante la fuerza normal aplicada a una puerta, por lo que intentaron forzarla… obteniendo el mismo resultado.
Vieron que la puerta pese a aplicarle fuerza bruta para derribarla, no cedía.
-"¡Retrocedan!" -All Might se adelantó a sus compañeros Profesionales manteniendo su característica sonrisa. Con su fuerza abrumadora, intento forzar las puertas, aplicándoles una fuerza muy por encima de cualquier esfuerzo humano o sobrehumano… pero… lamenta mente obtuvo el mismo resultado que el resto, las puertas no cedían por mas que lo intentara.- "(¡Demonios!)" -Maldijo mentalmente intentando imponerse ante la resistencia de las puertas.
Fue inútil…
-"¡De qué demonios están hechas estas cosas!" -Endeavor grito con molestia, All Might no era especialmente de su agrado, pero no podía el negar su extraordinaria fuerza. Probablemente nadie en el mundo podría competir con él en ese aspecto.
no intento carbonizar las puertas, en el hipotético caso de que no funcionara podría consumir gran parte del oxígeno en la habitación, en el peor provocaría un incendio en una habitación de la cual no podían escapar.
-"¡SMASH!"
El símbolo de la paz golpeo con frustración la puerta de la sala, el impacto resonó por toda la Habitación con fuerza haciendo que gran parte de los presentes tuvieran que taparse los oídos. los presentes miraron expectantes el resultado y la esperanza golpeo rápidamente sus mentes, había funcionado… apenas
All Might jadeo pesadamente por el poder que había puesto tras ese golpe, miro su puño sintiendo el entumecimiento de su mano para luego mirar la puerta, viendo que había logrado por fin generar una abolladura. ¿de qué demonios estaba hecha esta puerta?, resistir uno de sus golpes era una proeza que ningún material había podido lograr.
Hasta ahora… pero por lo menos había obtenido un avance al lograr abollarlo, ahora solo debería continuar hasta que la puerta cediera… aunque no sabia cuanto poder le quedaría después de eso.
Pero tan pronto la esperanza llego a ellos, tan pronto se fue cuando vieron como la abolladura de la puerta, comenzó a… ¡Repararse!
Poco a poco la abolladura fue desapareciendo, provocando que el Símbolo de la Paz se preparara para seguir golpeando, no importándole lo cansado que quedaría, con tal de poder derribar la puerta…
Pero antes de que volviera a intentarlo, una voz resonaría.
-"¿Podrías no destruir la puerta de mi enfermería?, Es muy difícil conseguir Transformium estos días, ¿Sabias?" -Una voz resonó en la habitación invadiendo los sentidos de todos los presentes.
Héroes y Estudiantes se pusieron en guardia, mirando a su al rededor con desconfianza intentando dar con el paradero del dueño de la voz, parecía venir de todas las direcciones, por lo que no podían estar seguros de su ubicación.
-"¡Muéstrate!" -Endeavor grito con molestia, la furia en sus ojos era evidente mirando con intensidad cada lugar en la Habitación.
-"Por favor, Limitarse a no mostrar autoridad que no tienen." -La voz se expresaría en un tono calmo y relajado.- "Para resolverles la duda, los traje aquí para ser el primero en ofrecerles una oportunidad única para una especie dominante."
Esta vez la ubicación de la voz fue mas clara, proviniendo de detrás de todos. Mirando rápidamente a atrás suyo, miraron que ahora la puerta que los retenía, había cambiado su forma a una que ahora tenia un cristal que les dio la capacidad de ver a quien tenía al otro lado.
Era un hombre de gran tamaño (en torno a los 2 metros) poseyendo una máscara con forma extraña que tenia unos cables que se conectaban a la parte trasera de la armadura de su pechera, teniendo otras partes de lo que podían distinguir como partes de una armadura.
La única ropa que podían ver era un taparrabos, usando la armadura como una ropa. El cuerpo del sujeto parecía ser puro musculo. Su piel es marrón oscuro con manchas verdosas que se extendían por su cuerpo. Por esa apariencia podrían decir que es un Metamorpho.
Debido a que estaba armado y por lo visto, estaba bien entrenado, prepararon sus poderes en caso de cualquier movimiento brusco del recién llegado.
-"Aunque me agrade la idea, hoy no es mi objetivo la violencia." -Intentando apaciguar la desconfianza de los héroes, levanto una de sus manos en señal de paz.
-"¿Porque estas Armado si dices que tu objetivo no es la violencia?" -Pregunto con razón el Sensei Aizawa.
-"Una pregunta entendible. El motivo es más por costumbre que otra cosa."
La respuesta no era para nada conforme para los presentes al otro lado de la puerta, quienes no dejaban de mirar al sujeto que aun se limitaba a observarlos.
-"¿Quién eres?" -El director Nezu dio un paso adelante intentando ser el mediador de la situación, su tono estaba cargado de una seriedad rara vez vista en el.- "Y más importante ¿por qué estamos aquí?"
El hombre miro en dirección del director, como analizándolo un momento para luego decir.
-"Creo que contigo si podremos llegar a un acuerdo." -El hombre adoptando una postura más relajada continuaría.- "Mi nombre no importaría mucho al ustedes no entenderlo, pero si quieren saber qué es lo que soy con exactitud, creo que en su lugar de origen me describirían como un viajero. Por lo que me pueden tomar como tal."
A los héroes no les gusto la ambigüedad de su respuesta, pero permitieron que continuara hablando, pero vigilando de cerca todos sus movimientos.
-"Muy bien, en cuanto a mi propuesta como viajero." -El hombre se tocó la barbilla de su visor pensando en la mejor manera de decir sus palabras- "¿Que les parecería la oportunidad de observar algo ajeno a lo que conocen?" -hablo confundiendo a los héroes por su propuesta.
-"¿Observar? temo decir que no entiendo sus palabras." -El directo Nezu hablo en un tono confundido, se comportaba bastante respetuoso, el hombre actuaba razonable por lo que no había necesidad de amenazas, pero su armadura no dejaba de tenerlo con cierta intranquilidad.
-"No hay problema, aunque, de hecho, específicamente por eso es que les ofrezco eso. Estas atrapados en su propio mundo." -El hombre empezó a hablar confundiendo a los héroes con sus palabras, parecía un hombre intentando parecer un ser místico- "Lo que yo les ofrezco, es la oportunidad de ver las cosas que ocurren fuera de su planeta." -termino mirando con inexpresión a los presentes.
…
… …
La sala se quedó en un silencio ensordecedor, los héroes empezaron a dejar sus posturas de combate mirando perplejos al hombre, parecía que solo estaban tratando con un Metamorpho loco, exhibicionista y con un Quirk de dormir personas en vez de una amenaza real.
-"Escucha, no tenemos tiempo de…"
El cuerpo de Endeavor se detuvo cuando él y los demás vieron como detrás del hombre, saldría lo que podrían identificar como un cañón que los apuntaría.
-"Piénsenlo…" -El hombre se cruzaría sus manos, interrumpiendo e ignorando las palabras del hombre quien lo miro con molestia.- "Sé que es una situación extraña para ustedes, pero permítanme explicarles."
Los héroes parecían dudosos, no sabían como debían actuar en esta situación, las dudas le dieron el tiempo al hombre para seguir hablando.
-"Su especie no cuentan con la capacidad de salir de su propio sistema solar, apenas y logran hacer expediciones a su roca orbitando su planeta o a ese planeta rojo. De forma que ninguno tiene alguna manera de verificar mis palabras mas haya de lo que los puedo mostrar si es que llegan a aceptar. No pierden nada aceptando la oferta que les estoy brindando, desde su perspectiva, si llegan a tener razón sobre sus sospechas sobre mi persona, entonces solo habrían perdido tiempo, pero nada más haya arriesgado que eso. Pero por el otro lado, si les demuestro que de verdad les estoy dando la oportunidad de ver algo mas haya de lo que sus aparatos anticuados pudieron mostrarles, ¿no creen que sería más que increíble?"
La situación planteada que les estaba dando este sujeto sin duda era una que era por demás interesante si llegaba a comprobar sus palabras con hechos. No tenían muchos problemas de perdidas de parte suya, después de todo, tenía a All Might, el Símbolo de la paz de todo Japón, por lo que tenían un apoyo que los dejaba tranquilos.
-"Si lo que dices es cierto… ¿entonces eres un Extraterrestre?" -El Director Nezu volvió a ser el intermediario entre esta negociación, haciendo la pregunta del millón. Las palabras del hombre habían logrado conseguir un poco de credibilidad entre los presentes.
-"Bajo perspectiva humana, Si. Aunque bajo perspectiva general, ustedes también son aliens." -Respondería con simpleza.- "Y antes de que alguno intente refutar con que me quite mi mascara, eso no serviría como una prueba para ustedes, después de todo, por lo que vi, en su planeta existe una… ¿Sub especie?, que lleva por nombre Metamorpho que tienen apariencias variadas, por lo que mi muestra de mi rostro no serviría como un comprobante."
Nadie podía refutar esa argumentación del hombre, estaban apunto de pedir ver su rostro, pero luego de la explicación era evidente que no resultaría tan sorprendente. Si bien aún tenían las palabras del hombre cierta credibilidad, seguía el escepticismo en sus cabezas.
-"¿Qué escogen? Aceptar mi propuesta y tener la oportunidad de ver algo más haya o seguir exceptivos y encerrados en su pequeña roca flotante en el universo."
-"Pe-pero…" -Comenzó con un tartamudeo el joven estudiante a héroe, Izuku Midoriya.- "¿Qué pasara en nuestro planeta si llegamos a aceptar?" -Miraría al hombre detrás de la puerta con un extraño sabor en la boca al referirse de esa manera a su mundo.
-"Pues… nada… nadie notara sus ausencias." -levantaría levemente los hombros indicándoles su despreocupación por esa situación. Sus palabras no convencieron realmente a los presentes al final, pero no les quedo de otra que confiar en sus palabras. Al final de cuentas, como el dijo, no se perdía nada además de tiempo.
Dándose una ultima mirada los presentes en la habitación, los jóvenes estudiantes dejaron la decisión final a sus superiores y mayores, quienes aun intentaron buscar una solución de escape en caso de que las cosas se pondrían feas tras aceptar el ofrecimiento del hombre.
Nuevamente el Director Nezu fue el que seria el intermediario y diría la respuesta de todos.
-"Aceptamos su propuesta." -El director Nezu hablo con un pequeño tono de emoción oculto en su voz, en el caso de que fuera real, estaban en frente de la mayor oportunidad de sus vidas.
Era difícil de admitir, pero el hombre enfrente suyo había demostrado tener artilugios extremadamente raros y desconocidos hasta el momento por ellos. Ese liquido que restauro la puerta, que tenía por nombre Transformium, poseer una puerta tan resistente que pueda soportar la fuerza del estado actual de All might, además de tener una habitación que daba la impresión de ser una enfermería con un diseño peculiar.
Si bien esto no era suficiente como para admitir que se trataba de un ser de otro planeta con vida y con una tecnología algo superior a la de su mundo, si dejaba esa posibilidad lo suficientemente abierta como para no ser descartada en el corto plazo.
-"¡Magnifico!" –El hombre llevo uno de sus manos al brazalete del otro y comenzó a presionar un par de botones.
La habitación de en donde se encontraban los estudiantes y héroes se vio alterada al abrir pequeños compartimentos y comenzar a sonar un sonido extraño, alterando a los presentes.
-"Por favor, limitarse a no moverse mucho y permanecer a dos metros alejados cada uno. Ah, seria también de gran ayuda que extendieran sus extremidades lo más que puedan." -Pediría sin mas el hombre ante sus preocupados presentes.
-"¿¡Pero que estas intentando hacer!?" -Exigiría el símbolo de la paz con molestia por ver que estaban apunto de caer en algo.
-"Pues, estoy tratando de desinfestarlos a todos." -Las palabras del hombre provocaron distintas reacciones por esa respuesta.- "No voy a dejar que caminen por ahí en mi nave dejando cualquier tipo de parasito o infección de su planeta. No quiero tener una epidemia otra vez."
En un principio se sintieron ofendidos por ver que les estaba diciendo portadores de bacterias, pero luego de pensarlo un poco, se dieron cuenta de que muy probablemente si la situación fuera al revés, ellos también lo harían para evitar obtener alguna enfermedad alienígena que no puedan conseguir una cura.
Esta idea se reforzo mas al escuchar que efectivamente el hombre al parecer tuvo una epidemia en alguna otra ocasión.
Aun con duda, pero viendo que uno de los primeros en obedecer las palabras del hombre fue el mismo Director Nezu, seguido del científico David Shield, dos figuras reconocidas y respetadas, decidieron acatar las ordenes y alejarse un poco de cada uno para extender sus brazos, así como sus pies.
El proceso no duro mucho para gusto de la mayoría, quienes pensaban que este tipo de procesos debían tener varias capas de desinfección, pero al parecer, por lo menos para este tipo de desinfección por parte del hombre, dura apenas unos 5 minutos.
La puerta que anteriormente era inmovible, se había deslizado hacia aun lado, dejando ahora vía libre entre el hombre y sus nuevos invitados. Quienes comenzaron a salir de la habitación para ver ahora atentamente el pasillo iluminado con luces que apenas alumbraban para el gusto de los terrícolas.
-"¿No tiene mucha energía tu nave o qué?" -En tono burlesco, el estudiante bakugou le haría saber al hombre una posible falla en su fachada de extraterrestre. Aun no se convencía del todo ese cuento del hombre del espacio.
-"Veo que ustedes también notaron la iluminación. Solo para aclarar, está diseñado así por comodidad mía."
Respondería sin demostrar alguna clase de afecto por las palabras del estudiante, comenzando a caminar en una dirección para que sea seguido por el resto, quienes lo siguieron sin más.
El camino estaba en completo silencio, siendo los héroes quienes estaban atentos por el camino, rodeando a los estudiantes quienes tampoco bajaban su guardia, pero a veces lo ignoraban entre mas pasaban por los pasillos que eran metálicos por lo que podían divisar por la poca iluminación.
Su diseño futurista no dejaba intranquilo a nadie, ganando más credibilidad sus palabras.
-"Disculpa…." -Volvería a hablar el Director Nezu.- "Quisiera saber por qué un alienígena vino desde tan lejos a nuestro planeta específicamente. ¿Hay algún motivo en especial?"
Una pregunta que mas de uno se había hecho o que se comenzó a hacer tan pronto vieron el entorno que daba mas credibilidad a las palabras del hombre.
Si era cierto, entonces querían saber por qué ellos, porque un alienígena escogería su planeta… ¿Acaso era por sus poderes? ¿Sus poderes eran tan llamativos a comparación de otras especies de la galaxia?
O acaso… ¿el motivo seria aun mas serio e importante que eso? ¿Acaso este alienígena vino a ellos por ayuda y quería analizarlos para ver si podían dar la talla?
Esas preguntas hicieron que algunos héroes fueran mas compresivos con el hombre, mirándolo con expresiones mas suavizadas y compresivas por si quería pedirles ayuda…
Pero las palabras del hombre los dejo desconcertados.
-"Como les dije, soy como una especie de viajero. Viajo a distintos mundos para darles la oportunidad de ver algo más allá de su mundo, se podría decir que un paralelismo que podrían obtener como resultado en su propio mundo." -explicaría sin desviarse del camino ni deteniéndose.- "Sobre el por qué ustedes… pues básicamente los había encontrado de casualidad y eran el único mundo con vida en esta región. Estaba algo indeciso así que decidí dejarlo todo en una blut o glizt." -el silencio después de esas palabras provocaron que el hombre mirara atrás notando la confusión de los presentes, por lo que diría.- "Es el equivalente a lo que ustedes se refieren como cara o cruz. Lo dejo a la decisión a lo que llaman moneda."
Una decepción sentiría en el interior de todos, sus expectativas de ser algo relevantes para un alienígena o sus esperanzas de ir a salvar un mundo se esfumaron de la peor manera. Simplemente habían sido encontrados de casualidad y habían sido escogido por otra vez casualidad.
Aunque era entendible que no podían ser su especie el centro de todo, no pudieron evitar sentir ese vacío de sus egos.
Doblando en el ultimo pasillo, el hombre seria daría cuenta de un pequeño detalle que se olvido mencionar.- "Ah, claro, por cierto, no los traje solo a ustedes." -Mencionaría casualmente a los héroes.
-"¿A qué te refiere…?" -All Might no pudo terminar su pregunta por el sonido de la puerta abriéndose y dejando ver a los del interior.
-"¡Villanos!" -Gritarían los Héroes al ver a sus enemigos.
-"¡Héroes!" -Gritarían los Villanos al ver a sus enemigos.
-"¡All Might!" -Gritaria All For One.
-"¡All For One!" -Grito con furia All Might, quien apretaría sus puños.
-"¡All Might!" -Apoyaría a su ídolo, llamándolo para darle a entender que lo seguiría.
-"¡Burro!" -Remataria Twice animado.
Ambos bandos se miraron con intensidad, preparando sus respectivos Quirks, la hostilidad en la sala se hiso evidente para el hombre que rápidamente intervino para calmar la situación.
-"Desactivar los Quirks ahora." -El hombre se paró en medio de ambos bandos, su orden hiso poco para calmar las hostilidades entre ambos grupos, provocando el efecto contrario en algunos.- "Ya les explique la situación a ambos, no hay necesidad de ser irrazonables."
La liga de villanos miró a los héroes para luego ver al hombre, recordaban bien su "charla" con este hombre. Recordando con cierta tensión ese acontecimiento en donde el símbolo del mal se vio involucrado de mala manera.
Pero sea cual sea que hubiera pasado, una cosa era eso y otra era estar dispuestos a mostrar debilidad hacia los héroes, por lo que no relajaron su postura para nada.
-"Recuerden que me obligaron a esto." -El hombre suspiro cansado al ver que no le quedaba opción.- "Creo que a nadie querrá saber que es lo que provoca esta arma, ¿no?" -Amenazo sacando dos mini caños desde su espalda, apuntando cada cañón a cada líder de cada grupo, a la vez que tres luces rojas saldrían del casco, apuntando hacia donde miraba el hombre.
…
… …
-"¡Que Increíble!" -Una jovencita peli rosa de nombre Mei Hatsume, del curso de apoyo grito en completa emoción al ver la tecnología sacada por el hombre.
Desde hace rato había estado admirando el lugar, conteniendo sus ganas de hacer pregunta tras pregunta, pero al ver la indumentaria que saco de esa armadura tan ostentosa, no pudo contenerse más.
-"¿Pudiste crear dos cañones a tu espalda? ¿Qué clase de método utilizaste? ¿Alguna teoría parecida a que la humana supuso? Es algo rustico, pero creo que es el diseño no más. Parecía ser una simple armadura inspirada en la medieval, pero veo que es diseño propio de tu especie. Dime, ¿Qué otras cosas puedes hacer?" -Miraba la tecnología de la armadura con admiración y respeto, e intento con su dedo tocar ese brazalete que desde hace rato sentía que la estaba llamando para poder descifrar sus códigos extraordinarios.
Pero detuvo sus intenciones cuando noto como tres puntos rojos aparecieron en medio de su pecho, desconcertándola. Mirando dicho lugar con extrañeza miro hacia arriba, notando como el hombre la tenia en la mira con ambos cañones apuntándole.
-"No… tocar…" -Ordeno sin mas a la mujer, que simplemente se limito en un principio a mirarlo por unos momentos antes de responder.
-"AaaaI."
La situación tensa que tenían los héroes hacia los villanos, paso a estarlo en contra del hombre por la situación con la estudiante, pero Los héroes relajaron su postura un poco al ver que la estudiante entendió que no debía molestarlo. Reconsiderando sus opciones, los héroes aunque por más que les desagradara la idea, no sabían de la capacidad de dicha arma en contra de ellos, no estando seguros que All Might podría tanquearse ese ataque.
Los villanos también dejaron sus poses de combate por la amenaza, tampoco les gustaba su situación, pero no podían hacer nada al respecto, no querían volver a ver esa arma en acción.
-"Que bueno que podemos entendernos sin necesidad de la violencia." -El hombre hablo relajado mientras los mini cañones se guardaban nuevamente en su espalda, ignorando que había amenazado a ambos grupos.
-"No que nos ibas a mostrar cosas fuera del planeta" -Tomura Shigaraki se rasco el cuello mirando con molestia al hombre.
-"De inmediato." -Acatando las palabras de su invitado, comenzó a dirigirse a una zona del lugar.- "Tomen asiento, por favor" -pidió amablemente.
Héroes y Villanos empezaron a acercarse a los asientos del lugar, cosa que hizo que los héroes e estudiantes notaran que la habitación aparentemente era una sala de cine, posiblemente porque ese hombre lo adapto a sus gustos como especie. Ambos grupos se sentaron a varios asientes por separado, a excepción de un villano que se acercó directamente al símbolo de la paz llenándolo de una gran molestia.
-"Es bueno verte, All Might." -All For One sonrió detrás de su mascara, disfrutando de observar la molestia en el rostro de su enemigo, no sabía porque había recuperado la visión en esta sala, algo muy llamativo pero que no podría averiguar a gusto, por lo que opto por ignorarlo… por el momento.- "Ya has encontrado a tu sucesor, ¿verdad?" -Pregunto con burla.
-"All For One…" -All Might hablo con un claro odio en su voz, dejo su sonrisa para dejar una profunda mueca de enfado, su comportamiento sorprendió a los estudiantes, no estaban acostumbrados a ver esta faceta del símbolo de la Paz.- "Así que sigues con vida, es una pena."
Aunque el símbolo de la paz ya lo sospechaba, el ataque a la UA con esa criatura con multiples Quirks fue un gran indicativo, que un grupo tan nuevo como la Liga De Villanos consiguiera un arma así, solo podía ser con la ayuda de alguien más, alguien como All For One.
-"¡Por supuesto!, un Rey Demonio no muere tan fácil." -All For One hablo levantando los brazos.- "O tal vez tu eres muy malo asesinando gente, no la haces muy a menudo, ¿verdad?"
-"No te saldrás con la tuya, te detendremos." -All Might se dio la vuelta empezando a alejarse del Símbolo Del Mal.- "Como ya lo hicimos antes."
-"No deberías dejar de sonreír." -All For One sonrió con burla.- "Tu maestra solía decir eso, ¿verdad?" -Dándose la vuelta, dejarían ese espacio de asientos completamente vacíos, yéndose cada uno a su respectivo grupo.
All Might se detuvo y apretó sus puños con fuerza.
…
… …
El ambiente era bastante tenso, la mayoría de los estudiantes se congelaron por el intercambio de palabras del Símbolo De La Paz y El Símbolo Del Mal, aunque no sabían quién era el en ese momento, pero parecía bastante confiado de sí mismo para acercarse así a All Might.
El mencionado no respondería a la provocación de su archienemigo, siguiendo su camino hacia los asientos de sus compañeros, sentándose para mirar la pantalla de cine con un brillo en sus ojos, intentando que el sombreado de su rostro ocultara sus facciones de molestia, aunque era evidente para todos que estaba molesto.
La mayoría de los estudiantes soltaron un aliento que no sabían que estaban conteniendo, algunos se encorvaron intentando calmar sus nervios, la pura intensidad de ambos símbolos era aplastante.
-"¿Qué demonios acaba de suceder?" -Bakugo susurro con los ojos muy abiertos sintiendo como su corazón latía más rápido, el intercambio entre Héroe y Villano lo había asustado.
-"All Might…" -Izuku murmuro mirando preocupado al símbolo de la paz, nunca lo había visto tan molesto.- "¿Quién es ese hombre?" -Miro hacia All For One con sorpresa, El Símbolo Del Mal parecía ajeno a los pensamientos de todos.
-"Como se esperaba del Sensei" -Tomura murmuro viendo hacia All For One con admiración, el sensei era una persona increíble.
-"Es bueno que puedan reprimir sus ganas de pelear." -El hombre hablo llamando la atención de todos los presentes.
Presionando un botón de su brazalete, las luces se apagarían y la pantalla empezaría a encenderse, iluminando la sala provocando la atención de todos.
"Bienvenidos a la expansión de sus mentes… Empecemos…"
