02/03/25

DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

Alphared45667: La madurez emocional no se basa exclusivamente en la edad, pues hay niños incluso más maduros que varios adultos. Knull hace referencia a las Ronnie Anne de otros fanfics donde es la villana. Si tuviera que definir la relación de Clyde y Lori, diría que es complicada.

Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: en varias ocasiones Spider-Man ha necesitado de aliados para librar batallas que superan sus capacidades. Knull ahora si hizo enojar a Ronnie Anne.

Capítulo 73: ¡Adiós Lincoln!

"Siempre fui feliz en la guerra, batía a cuanto enemigo se me presentara, la victoria siempre fue mi aliada inseparable y jamás conocí el amargo sabor de la derrota"

-¿A qué te refieres con que "el fin del mundo se acerca"?- preguntó cruzada de brazo Club Nocturno.

-Es cierto- contestó débil Cristina- la trayectoria del planeta del que provienen todos los simbiontes fue manipulada por KNULL y se aproxima a la tierra.

-¿Es eso cierto Lisa?- cuestionó Myrtle a la pequeña genio de la dimensión 20.

-¡Es cierto!- respondió la Contadora de Cartas mientras observaba el cielo por medio de un telescopio- aunque su diámetro es trillones de veces más pequeño que el de la tierra, la velocidad a la que se aproxima es tal que, si lograra impactar nuestro planeta, ¡la vida como la conocemos se extinguirá!-

-Entonces no hay nada que se pueda hacer- comentó resignado Arturo.

-Tal vez sí- alzó la voz la oficial "X"- Si impactamos el Helicarrier contra el meteorito, es posible que lo destruyamos a tiempo.

-Pero para eso necesitaremos miles de toneladas de explosivos- argumentó la Carta Alta.

-En industrias McBride contamos con eso, solo que…. por si no lo recuerdan, el Helicarrier está en ruinas gracias al ejército de simbiontes que intentaron liberar a La Mancha- señaló Clyde.

-Yo puedo repararlo, ¡pero necesitaré ayuda!- exclamó la Contadora de Cartas.

-¡No perdamos entonces más el tiempo!- alzó la voz el Director Fury- Lisa, "X", Clyde y yo iremos a reparar el Helicarrier. Los demás deben ir de inmediato a industrias McBride y traer todos los explosivos que haya, ahora que las calles de Royal Woods están libres de las tropas de KNULL, imagino que les será fácil.

Fue así como spider-woman, la capitana Olivia, la carta alta, el 11 de corazones, Club Nocturno, Ace Savvy, Clyde y Black cat se dirigieron hacia la empresa de los padres del chico de anteojos.

-¿Acaso no eres tú la ladrona de comida?- le preguntó la Capitana Olivia a Ronnie Anne.

-Fue por una buena causa- intentó justificarse la latina mientras desviaba la mirada.

-Existen tres órdenes de aprehensión contra ti, cuando esto termine, ¡hablaremos muy seriamente jovencita!- amenazó la capitana de policías a la peli blanca.

Mientras tanto, Clyde no tolero más la curiosidad de preguntar Ace Savvy:

-¿También tienes un mejor amigo?-

-Tenía…..- contestó con un tono melancólico el peli blanco de la dimensión 20.

-¿Tenías?- preguntó con incredulidad el hijo del duende verde.

-Murió en mis brazos después de intentar asesinarme…. ¡te parte el alma!- respondió Ace Savvy con un nudo en la garganta.

-Vaya, yo no…..- comentó Clyde enmudeció intentando pensar en algunas palabras de ánimo.

-¡ESTAMOS CERCA!- advirtió la Sam de la dimensión dos.

Algunas horas después, casi todo estaba listo para lanzar el Helicarrier:

-¿Quién conducirá la nave?- preguntó la 11 de corazones un poco ingenua.

-Gracias a mi habilidad de controlar la tecnología, podré dirigirlo desde la tierra- explicó la Contadora de Cartas.

-¡Qué alivio!, por un momento creí que alguien tendría que pilotar la nave directamente- mencionó aliviada la rubia de la dimensión 20.

-¡NO SE LOS PERMITIRÉ!- rugió con profunda furia el dios de los simbiontes mientras se aproximaba hacia donde todos estaban.

La sola voz de ese ser le puso los pelos de punta a todos:

-¿Qué pasó con Lincoln?- preguntó preocupada Black Cat hasta que, en ese momento, el maltrecho chico salió de las sombras y se abalanzó contra KNULL.

-LO QUE SEA QUE VAYAN A HACER, ¡HÁGANLO YA!- imploro con profunda agonía Lincoln mientras Knull lo despedazaba.

-Pequeña Lisa, ¿cuánto más?- preguntó el director Fury.

-¡NECESITO MÁS TIEMPO!- contestó un poco nerviosa la chica de anteojos.

-INTENTAREMOS GANAR TODO EL TIEMPO POSIBLE, ¡APRESÚRATE!- ordenó Ace Savvy mientras que, junto a la Carta Alta, el 11 de corazones, Club Nocturno, Clyde, Black Cat, Myrtle, Arturo, la Capitana Olivia, el Director Fury y "X" se lanzaban para frenar el avance de KNULL.

-¿De qué hablan?, ¡SUS HERIDAS NO HAN SANADO Y AÚN ESTÁN DÉBILES!- intentó detenerlos sin éxito la Lisa de la dimensión 20.

-Esos esfuerzos que realizas son inútiles, ¡acabaré contigo de una buena vez por todas arañita!-

-¡ESTO ES POR LUAN Y LOLA!- gritó la 11 de corazones convertida en una imponente ogra verde mientras atinaba un colosal golpe en la mandíbula a KNULL.

El dios de los simbiontes intenta recuperar la compostura cuando decenas de aces explosivos impactaron contra su cuerpo levantando una gran columna de humo que cuando se disipó reveló que sus manos y pies estaban atados por las telarañas de spider-woman para impedirle rechazar un ataque combinado del Director Fury y su esposa "X", que culminó con un doloroso rasguño a su rostro por parte de Black cat. Por su parte, Lincoln estaba a punto de desmayarse cuando Clyde lo sostuvo:

-¿Qué están haciendo?- cuestionó el peli blanco.

-¡Salvando tu vida!- contestó Clyde antes de dejar con ayuda de su deslizador a un maltrecho spider-kid en donde se encontraba la contadora de cartas para después lanzar varias bombas calabazas alrededor de KNULL.

No obstante, a pesar de dar lo mejor de sí, no lograron dañar de forma grave al señor de los simbiontes más que unos cuantos rasguños:

-¿En verdad creen que me pueden derrotar mientras agonizan?-

-¡Te demostraremos nuestro poder cuando estamos agonizando!- respondió la Carta Alta lanzando un potente ataque hacia KNULL, el cual lo bloqueó cruzando sus brazos en forma de escudo.

-¡Se nos terminan las opciones!- comentó el padre de Ronnie Anne.

-¡No nos digas!- mencionó con sarcasmo la Capitana Olivia mientras le lanzaba una granada a KNULL.

Fastidiado por sus ataques, KNULL comenzó a triturar a cada uno de sus adversarios, quienes fueron incapaces de tan siquiera meter las manos para defenderse:

-¿No puedes ir más rápido Lisa?- preguntó desesperado spider-kid viendo cómo uno a uno sus amigos caían.

-Claro, consigue a alguien con mi intelecto, ¡es de 304!. Si no hago los ajustes necesarios, aunque logremos destruir el planeta de los simbiontes, ¡miles de fragmentos se impactaran contra la tierra!- respondió de forma seria la Lisa de la dimensión 20.

Finalmente, y sin poder hacer nada más, KNULL llegó a donde estaban Lincoln y Lisa, el chico intentó darle una patada, pero KNULL lo sujeto y lo lanzó sin esfuerzo:

-Debí imaginarlo, la única persona capaz de frenar mi causa-

Con esas palabras, el señor de los simbiontes noqueó a Lisa para impedirle detener el choque entre ambos mundos. Al ver a todos sus compañeros caídos o inconscientes, black cat se levantó con dificultad y se aproximó sin titubear hacia el Helicarrier, el cual ya estaba listo para despegar:

-¿Qué es lo qué haces?- le preguntó Lincoln sujetando su brazo para detener el sangrado.

La peli blanca lo volteó a ver y regalándole una última sonrisa le contestó:

-Yo misma pilotearé la nave-

-¿ESTÁS LOCA?- preguntó el chico antes de recibir un mortal golpe por parte de KNULL.

Adiós Lincoln!- fue así como la latina entró dentro de la base militar y se posicionó en el lugar del piloto para realizar los preparativos en el panel de control.

Por su parte, KNULL utilizó al pobre peli blanco como sacó de boxeo para desquitar cada uno de los ataques que recibió por parte de los demás héroes, pero mil veces peor. A pesar de la dolorosa agonía, El Niño solamente mantenía la mirada puesta en el Helicarrier, fue entonces que decenas de lágrimas de desesperación comenzaron a correr por sus mejillas al ser incapaz de detener a Ronnie Anne. Tras unos minutos, el Helicarrier comenzó a despegar y KNULL con la cabeza más fría, intentó detener el lanzamiento, pero le fue imposible ya que su tobillo era tomado por spider-kid:

-¡Aún no terminamos!- susurro al borde de la vida y la muerte Lincoln.

KNULL le lanzó un puñetazo al peli blanco y cuando intentó romper el motor del Helicarrier, sus muñecas fueron detenidas por las telarañas de spider-kid. Lo que permitió que finalmente, el Helicarrier despegará rumbo al planeta de simbiontes que se aproximaba:

-TONTO, ¿ACASO NO LA AMABAS?-

Lincoln solamente tenía la mirada perdida hacia el cielo, a pesar de que su sangre hervía, su cuerpo ya no daba más, por lo que solo respondió:

-Ella… ¡ella era!…. ¡Era mi!, ¡Era mi TODO y acabó DE MATARLA!-

El Niño cayó de cuclillas al suelo, el cual comenzó a golpear con sus puños ensangrentados:

TE AMO RONNIE ANNE!- gritó con todas sus fuerzas el peli blanco antes de recibir una patada directa en el rostro por parte de KNULL que lo sacó volando.

-¿REGRESAS A LA TIERRA Y TE AUTOPROCLAMAS CON OSADÍA COMO: "EL SALVADOR DE LA HUMANIDAD"?. BUENO, ¡ES HORA DE MORIR POR TODOS LOS PECADOS COMETIDOS POR LOS LINCOLNS DEL MULTIVERSO LOUD!-

Por su parte y con sus manos temblando, Ronnie Anne apretaba botones y movía palancas para direccionar el Helicarrier hacia el planeta de simbiontes, ¿en verdad estaba segura de lo que hacía?.

-Ronalda Anne Santiago, ¿QUE CREES QUE ESTÁS HACIENDO?- preguntó por medio de su intercomunicador el señor Arturo.

-¡Yo también te amo papá!, dile a Mamá y Bobby que me perdonen por ocultarles la verdad por tanto tiempo, ¡siempre hice las cosas a mi manera sin hacerles caso!- con ello, la chica colgó la llamada sin escuchar los gritos de súplica de su padre, aún tenía que realizar una última llamada:

-¿Lincoln?-

-¡Ronnie Anne!, ¿estás bien?- respondió mientras recibía una tunda el chico, aunque escuchar aquella preciosa voz le hacía olvidar el dolor.

-Si, solo llamaba para despedirme y para motivarte a terminar con esta guerra-

-Ronnie, ¡no lo hagas!, ya encontraremos otra forma….. ¡TE NECESITO!-

-Linky, ¡tú no me necesitas!, PUEDES HACERLO TIGRE. Por favor, ¡no estés triste!, cuando me extrañes, ¡solo búscame a tu lado!-

Con aquel pésimo discurso de telenovela mexicana, La Niña apagó su intercomunicador antes de escuchar algo que la hiciera cambiar de decisión. Su corazón estaba agitado y no paraba de sudar frío, pero…. por alguna razón, una indescriptible paz la invadió y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro mientras observaba por una ventana como el planeta tierra se alejaba mientras que el planeta de simbiontes se aproximaba. Una melancolía la hizo derramar una que otra lágrima que no tardó en limpiar por el hecho de ser consciente de que jamás volvería a ver a sus seres queridos, pero estaba feliz de que todos ellos tuvieran la posibilidad de vivir sus vidas a costa de su sacrificio, pues como su amiga Sid le había dicho: "a veces debemos ser firmes para hacer lo correcto, renunciar a aquello que más queremos, ¡HASTA HA NUESTROS SUEÑOS!. Quién sabe, quizá sus padres finalmente se reconciliarían cuando todo esto terminara y Lincoln pues… tal vez podría ser feliz al lado de Jordán Chica o de Cristina, o quizá esa chica nueva llamada Kara, después de todo, ¡ellas dos se parecían mucho!. Finalmente, el momento llegó, cerró sus ojos y entonces una colosal detonación que se pudo apreciar desde la tierra se hizo presente. Lincoln bajo la mirada al comprender lo que aquello significaba sin importarle que KNULL lo estuviera estrangulando. Quizá el fin del mundo era inevitable después de todo, no obstante, cuando su espíritu estaba a punto de abandonar su cuerpo, un potente ataque estampó a KNULL contra una pared que atravesó sin complicación por el colosal golpe que había recibido. Lincoln alzó la vista y no podía creer lo que miraba:

-Nuestro propósito es derrotar al mocoso araña. Tu dios de los mocos, ¡NO TE METAS!-

KNULL se incorporó y frente a él se postraban Mysterio, el camaleón, electro, el buitre, Rhino, el hombre de arena, Hydro-Man y Flip de la dimensión dos listos para despedazarlo:

-SUPER VILLANOS, ¡ATAQUEN!-

Continuará….