Act 1: The Cyclops Saga
9- My Goodbye.
One day, you'll hear what I'm saying
One day, you might understand
One day, but not today, for after all you're
Just a man
.
Bueno Draco el trabajo es fácil, entrar, preguntar, salir, todo listo.
No.
Nada estaba listo.
La verdad es que cuando Nico le comento sobre la idea, fue algo que le pareció interesante, pero cuando pensó que Nico sería el encargado de esto; bueno solo puede decir que aparte de un dedo del medio en su dirección, no tenía mucho más que decir.
Esta mañana logro escaparse de Potter, el chico debió pensar que iría al teatro como siempre y pudo escabullirse entre los pasillos de la universidad. Lo ultimo que ocupaba era que este fuera su sombra todo el tiempo.
Su yo infantil estaría encantado por la atención de Potter sobre él.
Su yo adulto simplemente lucia desconcertado.
Había querido por tanto tiempo justamente esto, que el tenerlo ahora era un recuerdo agridulce de lo que había añorado por tanto tiempo. Lo peor de todo es que una parte de él todavía quería esta atención, pero estaba mal quererla, porque simplemente era un momento. Le había rechazado y parece ser que Potter es la clase de persona que no toma un rechazo de forma positiva.
Cuando se aburriera, se iría, Draco no pensaba sufrir cuando se fuera.
Debería querer echarlo a patadas.
—¿Hay algo con lo que podamos ayudarte? —es la amable sonrisa del chico de piel oscura que tiene frente a él.
Lo conocía.
El hermano mayor de Sadie Kane, también una especie de sobrino del profesor Amos de historia egipcia según había escuchado de malas lenguas. Claramente no iba a venir aquí sin ningún arma a su favor, había investigado lo suficiente para poder saber que podría encontrarse.
Si tan solo Carter fuera alguien ágil para el canto lo habría reclutado.
Sadie fue la primera en rechazar a su hermano para esa tarea, aunque si ocupaban mano de obra barata, sin duda podría pensar en reclutarlo.
—Estoy buscando a Anthony Goldstein—habla con una sonrisa calmada, que solía ser su primera impresión para las personas que deseaba utilizar.
Si díganle lo que quiera.
Pero es útil.
Draco no saco el encanto de sus padres para nada.
Carter por otro lado parece no afectado en realidad, solamente asiente antes de ir a la oficina detrás del mostrador, del cual sale un Anthony Goldstein con una mirada curiosa. Una parte de Draco reconoce que el chico es del cual está enamorado Jason (Puede que Nico dijera de más cuando explico porque Anthony podría ser una adición bastante interesante), no es e mal parecer, aunque si tuviera que elegir a alguien, probablemente diría que Theo es más guapo.
Nunca lo diría en voz alta, eso seria darle cuerda al idiota de su amigo.
—¿Me buscabas? —
Claramente, había llamado por él, para ser alguien tan inteligente, ese comentario fue estúpido.
Draco no iba a decir eso en voz alta, pero pensó que tal vez no era tan inteligente como supuso, igualmente mantuvo su rostro calmado.
—Si, quería hablar contigo sobre un tema, podrías acompañarme unos minutos—
—No debo dejar la biblioteca—
—En realidad ocupo un libro, así que podrías ayudarme—
Intenta sonreír de forma encantadora, hay un ligero sonrojo en las mejillas de Anthony que hace que Draco por dentro sentirse que ha ganado, especialmente cuando este acepta. Puede notar que Carter levanta ambas cejas divertido, pero no hace más que regresar al libro que había estado leyendo hasta ahora.
Por un momento reconoce esa saga como una que Theo estaba leyendo actualmente, pero antes de que pueda decir algo, Draco comienza a caminar con Anthony.
—Ocupas ayuda con un libro debo suponer—bromea Anthony en tono casi coqueto, que por un momento Draco piensa en seguir el juego.
El pensamiento de Harry Potter detrás de él gruñendo sobre que deje de levantar cajas por su mano herida, antes de hacerlo él, cruza por su mente. Mira su mano que según Will ya se encuentra casi sana, por lo cual solamente suspira antes de apretarla detrás de la espalda.
No coquetea, pero sigue siendo amable.
—Busco libros sobre Tiresias—
Anthony ni siquiera pregunta sobre el nombre, lo que indica lo mucho que sabe sobre el caso, Nico había dicho que este estudiaba Historia, parece que tenía razón.
—Hay varios: "Odisea" de Homero – En el canto XI, Odiseo (Ulises) viaja al inframundo y consulta el espíritu de Tiresias para recibir orientación sobre su viaje de regreso a Ítaca. "Edipo Rey" de Sófocles – Tiresias aparece como un profeta que revela la verdad sobre la identidad de Edipo y el asesinato de su padre, Layo. "Las Metamorfosis" de Ovidio – Se relata cómo Tiresias fue transformado en mujer y luego de nuevo en hombre, además de su participación en una disputa entre Zeus y Hera. "Bacantes" de Eurípides – Tiresias aparece como un anciano sabio que advierte a Penteo sobre el poder de Dionisio. "La Tierra Baldía" de T. S. Eliot – Este poema moderno incluye a Tiresias como un personaje que observa el deterioro de la civilización—la forma en que habla como si recitara algo, le recordó un poco a Granger.
Su cabeza dio un poco de vueltas, había leído dos de esos libros cuando era más joven, pero no estaba tan afilado para poder sacarlos con tal seguridad de la nada.
Sorprendido era poco.
Tendría que buscar esta información en internet antes de poder decirla en voz alta.
Se sintió intimidado, pero un poco interesado no puede negarlo.
—Escuche por ahí que has participado en actividades musicales en tu religión—dice Draco de forma poco casual cuando se detienen en un enorme librero donde Anthony saca uno de los libros señalados.
Este se congela un momento, su cuerpo paralizado antes de voltear a verlo curioso, le entrega el libro que Draco toma sin ojearlo; lo cual parece terminar de convencer al chico de sus intenciones.
Otra vez le dará el punto de que no es un idiota.
Aunque la forma en que va y viene es preocupante.
—He escuchado sobre su obra, se está volviendo famosa, deben tener varias personas interesadas en participar—el chico mete sus manos dentro de sus bolsillos un poco aburrido—ayude en algunos cantos cuando era más niño, pero estoy falta de práctica, dudo poder hacerlo bien—
—Puedes audicionar, solo intentarlo, mi amigo no tiene duda que podrías ser perfecto para un papel—
Durante unos momentos nadie dice nada, antes que este suspire tomando el libro de las manos de Draco con un poco de aburrimiento.
—¿Tiresias? —
—Es solo una canción por si eso te preocupa—Bueno luego canta en algún momento brevemente, pero no es en físico, así que puede trabajar después.
Anthony parece dudar un poco sin despegar la vista del libro.
—Lo sé, ayude un poco con la historia para el profesor Lester, me dio puntos extra—
—Ese idiota, a mí no me ha dado nada más que dolores de cabeza—
Anthony parece meditar un poco, antes de colocar el libro de regreso al librero antes de verlo un poco curioso.
—Bueno si me ofreces algo, tal vez pueda pasar ayudar—dice con mirada interesada.
Bien.
Draco puede trabajar por favores de por medio.
—¿Algo que estes interesado? —pregunta Draco con una sonrisa reluciente, esperando encantar al chico lo suficiente.
—Una cita—
Oh vaya.
Bueno.
Que Draco no diga que nunca ha dado una por el equipo.
.
.
Pansy y Blaise se mueren de risa cuando se los cuenta, Theo lo ve como si fuera un idiota, por eso piensa que ocupa nuevos amigos. Decide contarle a Percy y Nico, quienes habían estado caminando por el campus, Nico hace un rostro horrorizado antes de comenzar a reírse como nunca antes, diciendo que al fin va poder cobrarle a Jason las que le debe por intentar dejarlo a solas con Solace, mientras que Percy solamente parece palmear su hombro lleno de orgullo porque esta listo para sacrificarse por el equipo.
Duda que tener una cita con Anthony y con suerte follar, sea algo que requiera un gran sacrificio.
Nico se ríe más cuando se lo dice.
—Aunque me preocupa un poco que diga Potter—escucha a Percy susurrar por bajo.
Draco tiene un rostro molesto, porque no entiende que tiene que ver Potter en todo esto. Deja sus pensamientos de lado cuando Sadie aparece de la nada, la chica había escuchado el asunto de su hermano Carter y promete guardarlo en silencio.
Siempre y cuando la ayuden a grabar un video para las redes sociales.
—Tienes problemas—asegura Draco, pero Sadie lo ignora.
Nico se ha ido sin ayudar, pero Percy parece emocionado ante la idea de esos bailes de moda, obligando a Draco a participar, diciendo que, así como Polites y Odiseo son buenos amigos, sin duda ellos harían un gran equipo.
Se plantea el porque es amigo de este idiota nuevamente, antes de aceptar.
No es tan humillante el baile.
.
.
Con su mano ahora sana, vuelve a trabajar con Regulus quien de forma implacable lo entrena. Luke parece emocionado ante la idea de entrenar con él nuevamente, así que las espadas de madera pronto resuenan en el escenario y eso le permite a Draco relajarse. Durante días ha estado hablando con su madre para saber como puede mantener a los miembros del elenco seguros, pero por ahora se han centrado en proteger al teatro por ahora. Hay miembros de los que trabajan en la remodelación con Vincent quienes forman parte de la vigilancia y de noche hay personas haciendo de guardias.
No han intentando volver a entrar nuevamente, pero uno de estos guardias comento que la noche anterior vio alguien sospechoso acercarse, pero al verlo se alejó.
Así que fuera quien fuera.
Hay personas interesadas en molestar.
—¿Has pensado en actuar en la obra? —pregunta Draco cuando por fin pueden descansar, su mano está un poco hormigueante, pero nada que no pueda soportar.
—No—es todo lo que dice Luke con indiferencia.
Tan cerrado.
Es amigo de Annabeth y Thalia, tal vez pueda convencerlo de que actúe, ya que es bastante agradable a la vista.
—Eres muy aburrido—musita Draco por bajo, este solamente lo ve casi divertido antes de obligarlo a ponerse de pie.
Un espartano.
Eso es lo que era.
Esta por ponerse de pie para ensayar otra vez la coreografía ante la mirada de águila de Regulus que no había dejado de quejarse de que era el peor Odiseo que conoció en su vida, cuando Draco le dijo que nunca conoció ninguno, este solamente lo vio con odio.
No lo molesto más.
Los Black son rencorosos.
Descansa cuando ve por el rabillo del ojo la presencia de Anthony, se siente un poco incomodo un momento, antes de sonreír y caminar hacía este. No esta a solas, Carter viene con este viendo todo curioso antes de saludar a su hermana, quien le saluda de forma animada antes de enseñarle el dedo del medio y Carter no parece afectado.
Cosas de hermanos supone.
No entra en muchos detalles, no tiene hermanos.
Nico que había estado acostado entre la utilería, se levanta rápidamente como suricata para ver todo de forma intensa. Hay un sonido y cuando voltea Jason se acaba de caer con una caja de herramientas, que decide ignorar antes de caminar hacía los chicos nuevos.
Luke gruñe que no han terminado de ensayar.
Lo ignora.
—Espero no estemos molestando, es la hora de cambio de turno y teníamos un momento para venir—habla Anthony con una sonrisa calmada.
Draco niega, aunque la mirada de Luke y Regulus indica que ocupara hacer más entrenamiento, en su lugar llama a Lester que deja de estar charlando seriamente con Leo sobre algo de las luces, antes de aparecer. Este saluda a ambos con una sonrisa radiante, especialmente reconoce a Carter por haber ayudado un poco en la creación del primer borrador de la obra con Amos.
Carter parece cómodo con este.
No importa.
—Creo que sería una buena oportunidad, la canción solamente cuenta con Tiresias y Odiseo—señala Draco con calma, pero Anthony parece un poco intimidado de lo lleno que se ve el lugar.
Su mirada se fija en Sadie con desconfianza quien sonríe divertida.
Es una persona que ama el caos.
Draco nota su desconfianza y voltea a ver a Lester, se acerca a este.
—Tal vez podríamos hacer el ensayo en tu oficina, es un favor después de todo—es una idea que viene a su mente, porque también puede sentir la mirada de Potter del otro lado del lugar y comienza a volverse incomoda.
Lester parece un poco incrédulo.
—¿Te estas volviendo suave? —
Draco se asegura de pisarlo con fuerza cuando pasa por su lado.
.
.
Lester habla con Anthony en su oficina mientras ambos parecen intentar llegar al tono de voz que ocupan, Draco esta ahí releyendo los diálogos, no tiene mucho dentro de esta canción, pero no la han ensayado así que tiene que memorizarlos. Por otro lado, Anthony parece más tranquilo luego de leerlo una vez, anunciando que tiene memoria fotográfica y ya lo ha memorizado, lo cual es verdaderamente injusto si lo piensas bien.
Con un parlante y su teléfono, Lester comienza a reproducir la canción que tiene unas cuantas veces.
A pesar de tener memoria fotográfica, no significa que Anthony sea igual de genio para la música y tiene que repasar con Lester varias veces en que momento ocupa cada parte de la canción para poder sentirse listo.
Lo ve un poco nervioso y Draco sonríe.
Es hora de actuar.
Toma al menos 3 intentos antes que Anthony salga en el momento correcto.
—I am the prophet with the answers you seek. Time, I've unlocked it. I see past and future running free—su voz es bastante profunda y atrayente, pero también parece como una trampa—There is a world where I help you get home. But that's not a world I know—
Draco salta antes que pase su turno.
—What? —
—I see a song of past romance. I see the sacrifice of men. I see portrayals of betrayals. And a brother's final stand—
Este es el momento donde el profeta guía a Odiseo de regreso a casa.
Aunque Odiseo aquí no demuestra ser la persona más lista de todas, debido a que ignora que hablan de él.
Si.
Aquí le hizo dudar de su inteligencia, pero se lo pasaría por sus traumas.
—I see you on the brink of death. I see you draw your final breath. I see a man who gets to make it home alive. But it's no longer you—Anthony voltea a verlo con una sonrisa seductora.
Es curioso.
Probablemente debería sonreír de regreso, pero solo se siente un poco incomodo.
Es triste.
Hace unas horas se quejaba de la falta de sexo que ha tenido y aquí hay un chico lindo, completamente dispuesto para acostarse con él si utiliza las palabras correctas, pero en su lugar baja la mirada nervioso al guion que ya sabe casi de memoria.
Odiseo no dice mucho aquí.
—This can't be. We've suffered and sailed through the toughest of hells. Now you tell us our effort's for nothing? —canta Draco intentando imitar el enojo.
Lo cual sale real.
Porque esta desesperado de que algo que había querido, no lo puede tomar y cuando quiere saber porque, la imagen de Potter en su mente parece una tortura.
—I see your palace covered in red. Faces of men who had long believed you're dead. I see your wife with a man who is haunting. A man with a trail of bodies—mientras Odiseo se muestra sereno.
Anthony canta tranquilamente, como alguien que ha visto lo inevitable y solamente queda ir hasta esto.
—Who? —grita Draco enojado.
Ve la sonrisa divertida de Anthony.
—I see a song of past romance. I see the sacrifice of men. I see portrayals of betrayals. And a brother's final stand—realmente puede mantener bien el ritmo de la canción y la voz mística sin salirse de la parte épica—I see you on the brink of death. I see you draw your final breath. I see a man who gets to make it home alive—
Draco se pregunta que podría sentir Odiseo.
Sin saber que aun no estaba cerca de casa y como el hombre que llegaría, no seria nunca él.
—But it's no longer you—finaliza Anthony de forma casi poética.
Duele.
No entiende por qué.
Lester parece feliz con Anthony y Draco quiere estarlo, pero mira el libreto en sus manos sintiéndose confundido.
.
.
No espera que al salir de la oficina sea abordado por Nico tan rápido, Draco había querido un poco de tiempo para ir al baño y limpiarse la cara, pero el chico es rápido así que lo sigue. Este lo acorrala contra la pared y Draco se encoge un poco, aunque sea más alto no puede negar que se siente intimidado.
Quiere decirle que Anthony esta en el baño también, pero este abra rápido.
—Mira Draco, somos buenos amigos, por eso ocupo que sepas que incluso si sales de cita con Anthony, no tienes permitido follarlo—
Las palabras crudas de Nico lo hacen saltar confundido, en primeras porque el chico esta en el baño sin que este lo sepa y en segunda, porque realmente si va a follar con Anthony no entiende porque Nico de todas las personas diría algo.
Estar confundido era muy poco, se encontraba casi detrás de una montaña sin poder ver del otro lado.
—¿Disculpa? —
—A Jason le gusta Anthony, de forma un poco patética, así que si bien puedes salir con él como pago si ayuda a la obra, no puedes follar o le partirías el corazón a mi amigo—
Su boca se abre ligeramente.
De todas las personas en realidad no esperaba que Jason fuera gay, de hecho, había apostado que este y Piper tenían algo, nadie sabía qué, pero pensaba que eran novios; tal vez se había equivocado. Si existiera alguien que no bromearía con el tema, sin duda seria Nico frente a él.
Eso no hace todo esto menos extraño.
—No lo sabía—no es que Jason fuera un amigo cercano, pero entiende el concepto de no intentar coquetear con alguien de interés de tus conocidos de teatro.
Maldita sea.
Anthony era lindo.
Draco quería sexo.
La vida nunca era justa con él.
—Ahora lo sabes, además sé que claramente te gusta Potter—Draco hace un sonido indignado, pero este solamente sonríe—está bien rubiecito, todos sabemos que le gustas también, así que, si vas a salir con Anthony, no lo folles, solamente deje que pasara esto porque pienso que así Jason podrá abrir los ojos. Pero por aquello puedo aun retirar la ayuda a tu amigo Nott, así que mejor hazme caso—
No podría estar más indignado por la cantidad de cosas que Nico dijo, aunque quisiera, especialmente cuando este sonríe viendo a la puerta del baño donde todo este tiempo estuvo Anthony como si lo supiera todo este momento incomodo.
Joder.
Nico sale tan pronto como entro, en un pestañeo y Draco piensa en las formas que tendrá para vengarse de este en el futuro.
Fue sin duda un movimiento maestro, pero eso no evita que Draco haga un pequeño paréntesis de sus trabajos, para poder hacer una venganza a ese pequeño escurridizo que lo hace sentir furioso, pero al mismo tiempo un poco orgulloso.
Anthony sale del baño quitándole los pensamientos de venganza, este levanta una ceja, Draco suspira sin saber que decir.
Maldita sea.
—Igual quiero mi cita—determina el chico haciendo reír a Draco un poco.
Sin duda, alguien interesante.
.
.
El rumor de la cita se extiende no bien terminado el día, a tal punto que Percy le lanza un condón en un paquete que Draco envía con fuerza contra la boca de este esperando que se ahogue, tristemente no tiene tanta suerte. Camina con Anthony un rato, ambos habían pensado en ir a un restaurante de comida asiática cerca de la ciudad, era algo caro, pero Draco aseguro que no tenía problemas en pagar.
Era de sus restaurantes favoritos.
Hay una especie de aura pensativa entre ambos cuando toman asiento, Draco no sabe que decir, piensa que tal vez una buena idea sería tratar al chico como solo un amigo más. Las palabras de Nico por otro lado no dejan de hacerlo pensar en diferentes cosas, este había asegurado que Potter sentía algo por él.
Y aunque el primer intento en su mente era negarlo.
Repetidas veces.
Cada que el pensamiento llegaba, no podía evitar pensar en circunstancias, que han estado pasando últimamente que podrían indicar que Nico tendría razón.
Lo que era desconcertante.
¿En qué mundo le gustaba a Harry Potter?
Llevaban desde los 6 años discutiendo por cada múltiple cosa, y bien, puede que Draco le guste Potter…un poquito, pero eso no significa que fuera reciproco. Draco habría apostado a ciegas sin dudarlo cualquier día sobre como Potter nunca podría interesarse en él.
Así que estaba muy confundido.
—Sabes pensaba que tendríamos al menos una cena agradable, pero parece que tenemos compañía—habla Anthony con cansancio, Draco levanta la mirada del menú que no sabía que tenía en sus manos—no mires pero detrás de ti a unas mesa se encuentra Potter, creo que con un chico pelirrojo y también está el chico Grace—este ultimo nombre lo dice algo sonrojado.
Le da una pequeña patada suave bajo la mesa levantando una ceja.
—¿En serio? —
—¿Qué?, si no puedo follar contigo, debo admitir que el rubio es más mi tipo, tiene pectorales grandes—habla Anthony con una sonrisa brillante.
Si.
La idea de acostarse con Goldstein sale volando por la cabeza y siente asco de la versión de él que existió esta mañana, no puede imaginar la idea de follar con Anthony ahora mismo. Lo peor es que no puede odiarlo totalmente, porque la verdad es que Jason tiene unos buenos pectorales.
Gruñe una maldición volviendo a ver su menú.
Cuando la camarera llega pide unas entradas de Gyoza, también se asegura de pedir un poco de sushi con salmón y otro con tempura que son sus favoritos, mientras que Anthony parece irse por un estilo un poco más tranquilo con la versión california.
Pide Sake para acompañar la comida.
Lo iba a necesitar para terminar esta noche.
—Al menos el papel es tuyo—dice Draco con calma dejándose descansar contra la silla—aún quedan algunos papeles sin personas que estamos contra tiempo para elegir, ocupamos hacer los vestuarios pronto—
Anthony deja descansar su rostro contra su mano apoyada en la mesa con una sonrisa divertida.
Levanta otra vez una ceja.
—Oh nada, solamente me da un poco de diversión lo inmerso que estas en la obra, había escuchado rumores que estabas deprimido luego del equipo de Hockey, pero la verdad es que te ves bastante animado—expresa Anthony con una sonrisa calmada.
Se encoge de hombros cerrando los ojos.
—El teatro es divertido, más de lo que habría imaginado—acepta con una sonrisa a regañadientes.
Anthony rueda los ojos antes de empujarlo suavemente debajo de la mesa.
Idiota.
Ambos hablan un poco más casualmente, intentan buscar un tema en común de libros mientras que el resto de la velada puede sentir la mirada de Potter y Jason en su espalda, hasta donde ha visto apenas de reojo han venido con la comadreja que parece querer estar en cualquier lugar menos aquí.
Se pregunta que esperan encontrar aquí de una ceja entre amigos.
Que no puede follar.
Maldice a Jason Grace en su mente.
Si no estuviera enamorado probablemente habría convencido a Anthony de ir de forma discreta a un hotel para poder pasar un buen tiempo, en su lugar come un buen sushi y el sake sigue entrando a su sistema en un intentando patético de no pensar tanto en ellos.
—Realmente me gusta mucho la historia, es como si en alguna vida quisiera ser investigador o algo, simplemente no puedo dejar de querer saberlo todo—habla el chico con una sonrisa divertida y mejillas sonrojadas por el licor.
Eso lo hace sonreír un poco.
Cierra los ojos pensativo, casi podría ver esa imagen, un pequeño Anthony en cualquier vida queriendo estudiar y rodeado de libros, es demasiado fácil de pensar, como si simplemente fuera lo correcto.
Debe ser el licor.
—No tengo esa facilidad para querer ser investigador, pero sin duda sería un sueño interesante, podría financiarlo si me dieras un plan—puede que fuera el alcohol hablando más que una idea que pudiera realmente llevar a cabo.
Tal vez con su padre.
Aunque le debe muchos favores a esta altura, tendrá que ir a muchas fiestas y ayudarlo a nivel social para compensarlo.
No es que le desagraden las fiestas, pero, realmente con el teatro no tiene interés; tal vez podría encontrar personas que ayuden a financiar las obras de Lester.
Si.
Definitivamente el alcohol hablando.
—¿Eso nos haría socios? —
—Dado que no puedo follarte, supongo que es una Buena segunda opción—
—¿Crees que Jason me deje follarlo? —
Draco se ríe sin poder evitarlo, es una risa un poco sin aire, pero que hace a Anthony reírse con él, es bueno reírse luego de estar tan estresado. Luego de varios minutos discutiendo si Jason podría ser un top o un bottom, con un Anthony declarando que al final del día podría hacer ambos roles, lo cual es mucho más de lo que ocupaba saber.
Cuando es hora de marcharse paga por la cena y Anthony bromea que deberían comer juntos más seguido.
—¿Quién no quiere comida rica gratis? —habla el chico con una sonrisa algo ebria que hace a Draco rodar los ojos.
—Si haces un buen trabajo en el teatro, podría pensarlo—
—Solamente quieres cenar conmigo para ver si me follo a Jason—
—La cena se paga con chismes—
Anthony sigue riéndose cuando salen del local, Draco llama un taxi para el chico que declara que mañana tendrá una horrible resaca y no puede negarlo. El propio Draco piensa que mañana tiene mucho que hacer, además de terminar el adelanto que ocupa hacer con la comadreja.
Hablando de la comadreja.
Cuando Draco deja que Anthony suba al taxi, voltea a ver casi esperando que el trio de chismosos aparezca, los había visto durante la cena viéndolos constantemente, claramente con la intención de observarlos durante la comida.
Ahora no aparecen.
Sospechoso.
Bueno, si los vieron irse por separado, podrán notar que no se lo follo.
Y todo estará bien.
¿Verdad?
—Ocupo un trago—dice a nadie en voz alta comenzando a caminar en busca de un bar cercano, el sake no fue suficiente para él para dejarlo inconsciente.
Tal vez encuentre alguien con quien follar esta vez, fuera del club de teatro, la perspectiva de acostarse con un desconocido no es tan interesante, al menos que el desconocido sea lo suficientemente lindo.
Casi sonríe, hasta que siente una presencia a su lado.
Su sonrisa inexistente termina por desaparecer cuando ve a Potter a su lado.
¿En serio?
La mirada que tiene debería ser suficiente para alejarlo, pero este esta a su lado caminando como si siempre estuviera ahí. Hay un poco de viento por la noche que le eriza la piel, no porque la presencia de Potter significara algo para él o si las palabras de Nico tuvieran algún significado profundo de alguna manera.
No.
Para nada.
—¿Más licor? —pregunta Potter cuando lo sigue dentro del bar a la barra.
El sonido de la música pensó que podría silenciar cualquier charla, pero Potter tiene esa especie de talento para hacer que las cosas salgan a su manera y no a la de Draco. Llama al cantinero quien solamente le da una mirada aburrida antes de servirle un poco de Whisky que es algo cálido en su garganta, puede que tenga un ligero problema de alcohol algunas veces.
Es el estrés, piensa molesto.
Todo lo del teatro comienza a comer su cabeza y ahora que no esta en el equipo de Hockey realmente no tiene que cuidar su físico tanto como antes.
—Estoy estresado Potter, ocupo un poco de libertad—
—Ya tomaste suficiente con Anthony—
Curioso, ni siquiera parece ocultar el hecho de que estuviera esa noche en el restaurante, lo cual no sabe si es estúpido o simplemente es un mal mentiroso.
Podría ser ambas.
Si.
Decide que es ambas.
—Hablando de malos espías, ¿Qué paso de tus otros dos apéndices? —pregunta porque ahora mismo no ve ni a comadreja o Jason por algún lugar cercano.
Potter quien ahora estaba bebiendo también con él, aunque algo menos pesado, solamente suspira con cansancio.
—Jason se sintió culpable de espiar, Ron estaba molesto por obligarlo, se fueron apenas se marchó Anthony—
—Acosar es denigrante Potter, solo para dejarlo claro—
—Tampoco me siento orgulloso de lo que hice—
¿Entonces por qué lo hiciste?, es lo que quiere preguntar, pero no hace. Es como si temiera la respuesta y, por lo tanto, el no hacer la pregunta es lo más sano.
No hay muchas personas en este bar, hay música de fondo que apenas si puede reconocer, pero todo esta un poco oscuro y ahora que Potter esta a su lado, duda que sea buena idea buscar alguien con quien follar.
Aquí no es que no pueda.
Simplemente.
Es difícil pensar en alguien con quien follar cuando la persona que lo ha obsesionado está a su lado.
Draco cierra los ojos cansado antes de ver a la vitrina llena de licores detrás de la barra, pensando que tanto licor ocupa para poder quedar inconsciente el resto de la noche. Descansa el rostro contra su mano esperando poder simplemente caer desmayado, sería tan fácil y haría la vida de Potter un poco más difícil esa noche.
Todos ganarían.
En su imagen al menos.
—Estoy pensando en dejar el equipo de Hockey—dice Potter de la nada, sin anestesia o vaselina.
Draco se ahoga con su bebida antes de verlo incrédulo, casi siente el aire atragantarse en su garganta porque esto no tiene sentido. Gira su rostro a ver a Potter, que aunque no miente, parece divertido de su reacción y eso solamente le hace querer ahorcarlo.
Siempre Potter.
Haciendo una locura como esta que desestabiliza toda su vida como la conoce.
—Has sido parte del equipo por años, eres su maldita estrella, no puedes simplemente irte—su voz suena algo aguda e indignada que este idiota suelte por la ventana por lo que han trabajado por años.
Sabe, claramente, que no es algo de ellos, no hay un ellos, pero aun así, era algo de ellos.
Años de entrenar juntos, de partidos juntos, años de luchas por quien seria el mejor y ahora simplemente le dice adiós a todo.
Draco tiene derecho a estar indignado.
¿Cómo se atreve?
—¿No hiciste tú lo mismo? —las palabras de Potter lo congelan, cuando lo ve a los ojos este parece casi divertido—encontraste algo que te apasiono más y simplemente me dejaste atrás—
Hay verdad en sus palabras, pero también es completamente diferente. No dejo a Potter atrás, en realidad fue a un equipo que nunca lo había apoyado como tal y que solamente generaba conflictos, un equipo que se mantuvo simplemente para no darle la victoria a Potter.
Una victoria de una competencia invisible.
Que Potter ya había ganado.
Y ahora simplemente.
¿Quiere dejarlo atrás todo?
—Nunca formé parte del equipo como tal, todos amaban a San Potter, claramente fueron más felices cuando me fui—musita con un poco de resentimiento, no con Potter como tal, simplemente porque siempre lo preferían todos—Sirius va a matarte si te marchas—
Este asiente dándole la razón.
—La Verdad es que últimamente parece cansado, no juego tan bien como antes—
—Tal vez si en lugar de ir al teatro estuvieras entrenando, podrías ser más útil—
—No es tan divertido ahora que no estás ahí—
Draco se pregunta si esta hablando realmente con Potter o si tal vez esta tan ebrio que está viendo una alucinación de un Potter que hablar tonterías. Le mira intensamente, tanto que Potter luce un poco incomodo y Draco tal vez si llego a un punto de ebriedad peligroso.
Espera que si Percy lo encuentre lo lleve al hospital.
Tal vez al psiquiátrico.
—Por años querías que me largara—
—Si Bueno, no esperaba que me hicieras caso, nunca lo hiciste—
Este parece incomodo, Draco sigue tomando, porque ocupa claramente quedarse inconsciente, aunque no puede evitarlo y una leve risa sale de sus labios. Nada de esto tiene el menor sentido del mundo, pero de alguna forma es un poco divertido porque esta charla no debería existir.
No deberían tenerla.
No deberían ser amigos, nunca fue el destino, desde pequeños quedo muy claro que esto no era lo que deberían hacer.
—No salgas del equipo de Hockey, vuelve a entrenar y aléjate de mí Potter, funcionamos mejor lejos—habla con un poco de diversión, por el ceño fruncido del chico este no parece de acuerdo.
Tampoco le interesa.
Es la verdad, ambos son un desastre juntos que en cualquier momento va a estallar y ambos tienen un gran futuro por delante (odia admitirlo, pero Potter realmente tiene todo para brillar si usara sus contactos), pero nunca juntos.
Eso lo dejo en claro el destino.
Una y otra vez.
—No puedes decirme que hacer—farfulla Potter comenzando a enojarse, pero demostrando su punto, no pueden tener una charla sin que termine en alguna discusión de alguna forma.
Curiosamente no se interesa en discutir esta vez, Draco piensa que esta charla podría terminarlo todo si pone bien las piezas. Una parte de él no quiere finalizar esto con Potter, por años siempre quiso su atención, pero ahora que lo tenía, se pregunta cuando dejara de ser suficiente y va a comenzar a querer más.
Siempre era así.
Con Potter, nunca parecía ser suficiente.
Draco solamente quería todo de este y no era posible, porque eran Draco Malfoy y Harry Potter, no había ninguna forma de pensar que fueran a funcionar.
Entonces era mejor cortarlo todo ahora, era triste, pero Draco ahora mismo tiene algo más en que enfocarse. Por primera vez en mucho tiempo, luego de haberse enfocado en el hockey por años, tenía algo que era suyo para cuidar y nutrir, el teatro se estaba volviendo cada vez en algo más importante para él.
Un lugar donde colocar todo su esfuerzo y triunfar sin la presencia de Potter.
Era algo suyo.
Por eso si se alejaba de Potter por una vez, tendría una red que podría cuidarlo y protegerlo.
—Solo soy un capricho para ti—dice en voz alta, si lo que Nico dice es cierto, entonces podrá descubrirlo.
Lo es.
Las mejillas de Potter se sonrojan ligeramente y se ve sorprendido, aunque intenta controlarse. Draco simplemente deja caer más su rostro contra su mano viendo a Potter curioso, hasta ahora no sabía que el chico hubiera tenido una pareja masculina, aparte de la hermana de la comadreja y algunos otros romances leves con chicas, no pensó que fuera bisexual.
Lo sabría.
Draco había estado al pendiente del chico por años, habría notado que saliera con chicos, así que incluso eso es peor.
¿Curiosidad?
¿Bi curiosidad?
Bueno Draco es alguien atractivo sin duda, no tendría nada de malo ser el despertar gay de alguien y se siente bastante honrado de ser un chico que pueda atraer ambos géneros. Puede agregar que la gran cantidad de emociones (en su mayoría negativas) podrían confundir a Potter de alguna forma a pensar que esto podría ser alguna especie de romance.
Lo conoce mejor que esto.
Un capricho.
—Solamente soy un capricho, estas obsesionado porque te dije que no y ambos sabemos que no es algo que suelan decirte, probablemente si me tuvieras una vez luego me dejarías tranquilo—expresa de forma aburrida tomando de su bebida.
Le encantaría que hubiera silencio, pero el sonido del bar es simplemente demasiado molesto, su cabeza comienza a martillear.
Ha bebido demasiado.
Aunque no lo suficiente para desconectarse de esta incomoda charla.
—Estas tan seguro de eso, debe ser por eso que intentas alejarte—sigue sin negarlo.
Pensó que lo negaría por lo menos, Draco mira de reojo a Potter que ve algo molesto hacia su bebida y se pregunta que tanto sabe él de sus emociones.
—Me alejo porque juntos siempre discutimos—
—Bueno, antes no te molestaba—
—Pero a ti si—
—No me molestaba—
Tan molesto.
Draco solamente bufa porque Potter sin duda es solamente una persona molesta, que siempre le sigue la contraria y logra sacarlo de sus casillas, incluso cuando intenta mantener un tono sereno en una charla.
Quiero que te largues.
No es tan difícil de entenderlo.
Pero el chico sigue aquí a su lado y Draco solamente le mira sin entender que espera de él. Potter parece no dispuesto alejarse y eso comienza a comerle los nervios, porque ahora tiene otras cosas que pensar, que claramente no son Potter y no quiere que este siga siendo una prioridad en su vida.
También ocupa sexo.
Bien.
Va a matar dos pájaros de un tiro.
—Voy a demostrarte que solamente es un capricho—habla Draco dejando su vaso vacío contra la barra.
Todo es simple, no hay motivo de porque hacerlo complicado.
Potter parece confundido.
.
.
No es tan difícil engañar a Potter de ir a su departamento, donde por suerte Percy no está, aunque con tal de hacerle pagar algunas cosas, parece ser que este se ha tomado la noche para ir con su novia. Se pregunta que tan inocente es Potter, porque al final realmente no ocupo mucho y cuando lo besa contra la puerta, este no dura casi nada en responder el beso con una pasión…que Draco admite no es tan común de encontrar en un amante.
Determina, para que su corazón deje de latir de forma patética, que es debido a la historia que hay entre ellos y nada más por eso.
No había otro motivo.
Odia la forma en que la boca de Potter no parece dudar cuando lo besa, como sus manos tocan su cintura y sus ojos no parecen dudar. Había estado preparado para un chico que lo viera asqueado, en casi todos sus años de conocerlo, siempre pensó que eso llegaría a pasar; se convenció totalmente que no había forma de funcionar, eran demasiado diferentes.
Draco era malditamente gay.
Potter no.
Eso era todo.
No parecía muy hetero cuando estaba entre sus piernas en el sofá chupando su pene, Draco tenía que hacer todo su esfuerzo en no gemir demasiado alto, era inexperto y parecía faltarle el conocimiento básico de chupar un pene; pero joder que el entusiasmo lo compensaba con ganas.
El no correrse estaba costando demasiado.
¿Cómo terminaron aquí?
Una parte de Draco quiere pensar que es el alcohol, que eso le ha hecho alucinar toda la noche y al día siguiente despertara solo, desnudo luego de haberse corrido, seria asqueroso pero nada que una ducha no pudiera solucionar.
Cuando uno de los dedos de Potter rozo su entrada mientras su lengua seguía lamiendo con esa mirada algo lasciva, tuvo que tomarlo del cabello y arrastrarlo lejos. Este le da una mirada resentida que hace que su cuerpo se estremezca, pero la distancia hace que pueda pensar bien por un momento.
—Ocupas lubricante idiota, no soy una chica que pueda mojarse sola—gruñe Draco resentido, pero Potter solamente rueda los ojos.
—Se que no eres una chica—
Lo que sea, no lo dice, pero lo piensa.
Se intenta poner de pie, no sabe como termino desnudo mientras Potter aun sigue con los pantalones, pero camina de forma confiada (y solo con un ligero temblor en sus piernas) hacia su habitación esperando encontrar el lubricante que le gusta y algunos condones.
Aunque quiere sentirlo sin uno.
Tal vez debería hacerlo sin uno, usualmente no lo hace en sus aventuras, pero si esto es algo de una sola vez quiere la experiencia completa.
Suelta un chillido cuando al entrar a la habitación, Potter sujeta otra vez su cintura y comienza a besarlo ávidamente por el cuello. Intenta ocultar los escalofríos que siente, intenta no sentirse acalorado, intenta convencerse que esto no se siente mil veces mejor que con cualquier de sus otros amantes.
Es el alcohol.
Tiene que serlo.
Su cabeza se estira para darle mejor acceso a su cuello, pero nadie tiene derecho a culparlo, tal vez en la cama sea horrible. Nada asegura que Potter pueda ser bueno con un chico la primera vez, simplemente no tiene sentido.
—No te atrevas a ponerlos adentro, lo hare yo—gruñe cuando este intenta volver a meter uno de sus dedos y gruñe molesto por la falta de acceso—no me mires así, nunca has estado con un chico y no tengo interés en sufrir, al menos que quiera que te estire Potter—añade casi en tono burlón.
Draco era sin duda Bottom en la cama, pero no le molestaba cambiar en ocasiones y mentiría si alguna de sus fantasías del pasado no involucraron alguna vez en él dentro de Potter.
Cuando este toma su barbilla para que voltee a verlo, no se somete, nunca había sido su estilo.
Lo vio con altanería.
—Harry, al menos llámame hoy por mi nombre—musita casi resentido como si fuera una ofensa el no decirle por su nombre.
Levanto una ceja.
No es algo que fuera malo, pero tampoco algo que quisiera hacer, seria como si cruzaran otra barrera.
Solo una vez.
No esta mal si es solo una vez.
—Harry, joder tu nombre es estúpido—es todo lo que dice Draco por bajo, antes que el chico voltee todo su cuerpo para besarlo.
Esta vez con más hambre.
Draco llora internamente porque cada vez parece más difícil el que esta noche quede en el olvido, así que decide que al menos tomara todo lo que puede. Juega con el pelo de Potter mientras este sigue besándolo, porque su cabello desordenado se siente extremadamente suave y este hace pequeños sonidos que duda olvidar contra su boca.
—No me molestaría si estas dentro de mi—bromea Potter con una sonrisa sumamente ilegal.
Sus palabras también ayudan a desestabilizarlo.
Toma mucho esfuerzo tomar el control y por la sonrisa maliciosa del chico, no lo hace bien en demostrar que no ha sido afectado.
Lo siente por Potter, pero no va a perder, se niega.
No esta vez.
—Lo siento, pero ahora mismo me temo que no se va a poder, estoy más interesado en sentirte dentro de mí, y sentirte correr en mi interior, ¿No suena bien eso? —pregunta disfrutando como con cada palabra la mirada del chico se hace más depredadora.
Draco no es que haya perdido demasiado físico, aunque sin duda su cuerpo es más blando ahora que no esta en constante entrenamiento de Hockey, pero no tanto. Ambos han tenido una altura similar y ahora mismo con el chico sobre él, parece como si pudiera tragarlo.
Sonríe divertido demostrando que sabe lo mucho que sus palabras le afectaron, pero Potter no parece importarle cuando lo besa y Draco simplemente acaricia el cuello de este con los ojos cerrados.
Al menos por esta noche.
Va a disfrutar de todo y ya mañana luego que Potter obtenga lo que quiere, todo terminara como tiene que ser.
.
.
—El departamento huele asqueroso—dice Percy Jackson la mañana siguiente.
Draco toma un poco en poder levantarse esa mañana, a pesar que pensó que con una vez seria suficiente, la estamina de Potter demostró ser bastante…impresionante, aunque odie halagarlo. Había sido una noche bastante interesante y bastante memorable, su barra para amantes había quedado muy alta y eso no era la idea.
La idea era que ambos follaran, cualquier tensión desapareciera y cada quien por su camino.
Tomara tiempo olvidar esa noche.
Pero por suerte Potter había desaparecido antes que Percy apareciera, lo cual es un punto positivo, Draco odiaba las mañanas incomodas y aunque no sabe en que punto desapareció cuando se quedo dormido, esto es lo mejor.
—Ocupaba follar, no te quejes—indica con mirada cansada, pero cambio a una agradecida cuando este le paso una taza de café.
Lo hizo como le gusta.
Bien.
Conservaría a Percy como amigo solo por eso.
—Yo también folle con Annabeth—dice con mirada soñadora y Draco puede entenderlo, al menos por hoy.
Ambos asienten chocando los cinco.
Fue una buena noche.
.
.
Su felicidad dura hasta que llega al club de teatro, porque Potter esta ahí, Potter, como Harry Potter. Su mirada es casi horrorizada cuando lo ve hablar con Lester, quien parece pensativo y Draco luego comprende que este probablemente le dirá que ya no podrá ayudar. Es un poco difícil ver a Potter a lo lejos y no recordar que ambos follaron la noche anterior, pero Draco es alguien maduro que simplemente guardará lo que paso en sus memorias, podrá olvidarlo y en algunos años se reirá de eso.
Si.
Eso era todo.
—Oh no sonrías así, no son buenas noticias—dice Regulus quien llega a su lado luciendo incomodo, lo que hace a Draco dudar.
No entiende que pasa.
Hasta que Lester lo ve y camina feliz hacía él, la felicidad de Lester nunca es buena señal, especialmente porque Potter camina detrás de este viéndolo intensamente. Draco luce confundido porque se supone que después de ayer, todo esto terminaría, Potter se largaria y lo único que quedaría para obsesionar a Draco sería el teatro.
¿Verdad?
—Draco me alegra que llegaras, Harry Potter acaba de venir, me indico que acaba de renunciar al club de Hockey y se ha unido al club de teatro, ¿No es genial? —dice Lester con una sonrisa emocionada.
La botella de acero cae de sus manos sin poder evitarlo, haciendo un eco en todo el lugar y atrayendo la mirada de varios curiosos.
Tiene un tic en el ojo.
Draco mira a Potter queriendo que este lo niegue, pero este solo sonríe y ni siquiera intenta ocultar el claro chupetón que le había dejado la noche anterior en su cuello.
Oh maldita sea.
Esta en tantos problemas.
Continuara…
F en el chat por el Draco que nunca puede tener una vida tranquila en mis historias.
