CAPITULO 67: EMPERATRIZ
La llama de la vela crepitó con un suave sonido, y el joven de largo cabello negro abrió los ojos.
Los ojos verdes de Shaina estaban cerrados, sus largas pestañas proyectaban una sombra superficial bajo la cálida luz. Obviamente, aún no era la temporada de floración, pero el aire parecía estar impregnado de fragancia floral.
Hades parecía haber sido expuesto repentinamente a un veneno. Como si hubiera despertado de un sueño, de repente apartó a Shaina de él, ella se frotó los hombros y abrió los ojos para mirarlo.
La expresión de Hades era impredecible, se dio cuenta de lo que había hecho, y ahora no había posibilidad de pasarlo por alto o encubrirlo.
Shaina no dijo nada, solo lo miró en silencio.
En este momento, estaba esperando con ansias la justificación que Hades intentaría darle. Nació sin emociones, y tal vez él mismo ni siquiera sabía qué significaba el sentimiento que estaba experimentando.
Efectivamente, Shaina pronto vio una capa de hielo en la mirada de Hades. Él dijo fríamente, "Me sedujiste".
Shaina se quedó sin palabras, "..." Nunca había visto a alguien que pudiera hablar de situaciones embarazosas con tanta naturalidad. Apretó los dientes y dijo, "Solo te di una opción ¡¿Acaso estás demente?!"
Hades bajó la mirada y se tocó los labios, tal vez la sensación persistente en ellos lo hizo sentir incómodo, por lo que rápida y disimuladamente bajó la mano.
"No sentí nada, todos estos trucos tuyos no funcionarán. No te dejaré ver a tu abuela ni te dejaré libre. Es mejor que te rindas." Eso fue lo que dijo, aunque no estaba seguro de si lo dijo para que ella lo escuchara o para convencerse a sí mismo.
Shaina lo miró fijamente, luego levantó el pie, a punto de salir de la cama. Si le gusta tanto estar solo, entonces que se 'entretenga' solo.
Hades dijo inmediatamente: "Oye, ¿A dónde vas?"
Shaina dijo: "Como mis trucos son completamente inútiles, no perderé el tiempo. Déjame ir, me voy a dormir. Puede que tú no quieras, pero yo sí".
Shaina se acostó en su cama de edredones y cerró los ojos.
No mucho después, escuchó un suave sonido desde la cama imperial.
Cassio dijo: "Hades está aquí".
Su cama improvisada está al lado de la cama imperial, no sabía qué le pasaba a Hades, ya que aún no había dispuesto un lugar para que ella viviera. Naturalmente, los demás no se atrevían a entrometerse en sus asuntos, por lo que Shaina solo podía seguir viviendo en su alcoba.
Cassio continuó informando: "Te está mirando".
Por supuesto, Shaina lo sabía, estaba tan cerca, su mirada era como seda de araña pegajosa, haciéndola sentir incómoda, y no era como si realmente pudiera conciliar el sueño, por lo que naturalmente podía sentirlo. Hades se inclinó, silenciosamente cerca de ella. La atmósfera quedó en silencio por un momento.
Para Shaina, este tipo de mirada sofocante es realmente estremecedora. Ella fingió dormir mientras su piel se erizaba, así que finalmente abrió los ojos: "¡¿Qué diablos quieres?!" Hades estaba acostado de lado en el borde de su cama, cuando ella abrió los ojos para hacerlo sentir un poco incómodo, su mirada vaciló instantáneamente.
El hermoso perfil del joven se veía particularmente delicado bajo la lámpara de cristal. Su piel es muy pálida y sus delgados labios son inquietantemente rojos. No es fácil para un hombre lucir así. Hades dijo en un tono reacio: "Admito que no eres del todo inútil. No te odio tanto".
Shaina apoyó la cabeza en sus suaves brazos y bostezó mientras lo miraba.
Había un brillo delicado en sus ojos azul turquesa. Él la miró de reojo y preguntó vacilante: "¿Por qué haces esto conmigo? ¿Qué es lo que realmente quieres?"
Hades miró a Shaina con ansiedad y cautela como un comerciante codicioso. Parecía como si ella tuviera algo en sus manos que él codiciaba especialmente. Con qué facilidad podría enviarlo a la condenación eterna, temía las terribles consecuencias que esto podría traer, pero no pudo evitar acercarse a ella. Parecía tenso mientras esperaba la respuesta.
Shaina pensó para sí misma: Quiero tu vida.
Sin embargo, le era imposible decirlo, el hombre frente a ella es como un pequeño pájaro que podría volar al menor ruido, incluso cuando ella se comporta de manera inofensiva, él puede imaginar cientos de trucos en los que podría estar pensando para traicionarlo. ¡Eso sin mencionar que realmente está aquí para quitarle la vida!
Ella no puede confiar en este hombre que ahora la mira con ansiedad. Con la fría naturaleza de su Médula Maligna, podría estrangularla hasta la muerte en el momento en que descubra la verdad.
Entonces, Shaina parpadeó y dijo: "Quiero ser tu Emperatriz". ¿Acaso la mayoría de las mujeres mortales no anhelan esto, incluida Saori? Hades definitivamente creerá esta razón.
Efectivamente, después de escuchar su respuesta, la expresión de Hades se volvió sarcástica: "¿Quieres ser mi Emperatriz?"
La miró con un sarcasmo exagerado, como si hubiera visto a un gato saltar al fuego para atrapar un pez.
Ya fuera Pandora quien lo crió antes de que fuera un Príncipe Rehén, o la nodriza Ate que lo acompañó en el Palacio Frío de Athenas, le habían advertido sobre la importancia de esa posición.
Para el gobernante de un país, la Emperatriz incluso podía influir en la estabilidad de una dinastía.
La Emperatriz desempeña un papel particularmente importante en la consolidación del poder político, la estabilización del apoyo del pueblo e incluso las relaciones diplomáticas entre países.
Hades tiene un temperamento frío y no necesita depender de una Emperatriz o Concubinas Imperiales para mantener bajo control a los funcionarios de su gobierno.
Pero si quería expandir aún más su Imperio, su Emperatriz no debía ser del imperio caído de Athenas. Además, yendo más al norte, está el Imperio Macedonio con exuberante vegetación, abundante agua y expertos en brujería.
Incluso podría esperar unos años más, hasta que se abriera la puerta del Reino Inmortal, entonces encontraría un Hada para hacerla su Emperatriz y usaría sus raíces espirituales para convertirse en un Inmortal.
Después de todo, había visto un mundo mucho más amplio.
Para otros, 'La Sabiduría de la Vida Fugaz' había sido una experiencia de sentimientos inolvidables. Pero para Hades, había sido la ventana para vislumbrar el formidable poder del Dragón de la Inundación, el Inmortal Alone.
Una espada podía dividir montañas y una mano podía mover la luna.
La 'Reliquia del Budismo', la 'Piedra Calmante del Agua'… hay innumerables tesoros en el mundo rebosantes de poder y él tiene la oportunidad de obtenerlos todos.
Alone había sido estúpido, pero él no lo era, si le concedieran ese tipo de poder, no le importarían un carajo la Princesa Shiner o Sienna.
¿Cómo podría compararse el amor con un gran poder? Y en este momento, ¿La joven impertinente que dormía junto a su cama imperial en realidad quería la posición de su Emperatriz? ¡Estaría loco si se lo concediera!
Había dormido entre la maleza y probado la hiel durante catorce años para conseguir lo que tiene ahora. ¿De verdad era tan estúpido como para compartirlo directamente con esta mujer que lo había humillado en el pasado?
Si lo hiciera, a partir de ese momento, le sería imposible apoderarse fácilmente del Imperio Macedonio y obtener la brujería legendaria, o poder entrar por la puerta del Reino Inmortal y convertirse en Inmortal.
Con la joven frente a él… serían una pareja mortal común y corriente.
¿Envejecerían y morirían como cualquier pareja?
Además, esta mujer de temperamento impredecible y a la que no puede atrapar podría apuñalarlo en cualquier momento.
Shaina no sabía lo que estaba pensando, ya que su rostro tenía una expresión siniestra a veces y desconcertada en otras, como si no le hubiera pedido el título de Emperatriz, sino su vida.
Después de un largo rato, Hades frunció los labios y dijo: "No, no puedes ser la Emperatriz, puedo darte otros títulos de Consorte".
Shaina levantó la pierna enfadada y le dio una patada en el hombro: "¡Vete al infierno! ¿Quién quiere ser una de tus concubinas?".
Hades no la esquivó, recibió el golpe en el hombro y se dio la vuelta, enojado: "¡Xhinaa!".
Shaina dijo: "¿Por qué gritas? Puedo oírte muy bien. Si quieres conseguir concubinas, publica un aviso imperial mañana y podrás llenar todos los Salones del Palacio 'Flores de Narciso'. Ah, casi lo olvido, ya le diste a Saori el título de Consorte Preciosa".
Shaina lo miró como si estuviera sucio: "¡Pervertido! Supongo que te encantaría llenarte de mujeres, ofreciéndoles títulos de Consorte Imperial. Si no podemos llegar a un acuerdo, entonces piérdete y déjame dormir".
El rostro de Hades estaba lívido, apretó los dientes y dijo: "No eres más que la hija de un general caído".
Como él seguía negándose a dejarla en paz, Shaina volvió a levantar la pierna y con una actitud aún más grosera le dio una patada en el rostro diciendo palabra por palabra: "Y sin embargo, sigo siendo más noble que tú".
Hades agarró el delicado pie de la joven: "Xhina, no sabes lo que estás pidiendo".
Shaina recitó un hechizo y un talismán amarillo que había dibujado en los últimos días para lidiar con Cerberus salió volando de su manga.
Lenguas de fuego aparecieron en el aire y al instante quemaron el cuello de Hades.
Shaina se dio la vuelta y lo ignoró.
ooooo
Después del comienzo de la primavera, el Palacio se fue animando poco a poco.
Cuando Hades regresó de la corte matutina, vio a innumerables doncellas de palacio recogiendo flores de albaricoque.
Estaban vestidas de rojo y llevaban cestas rojas, por lo que era obvio a primera vista que alguien les había ordenado que lo hicieran.
Jabu dio un paso adelante y explicó: "Su Alteza, es el comienzo de la primavera y pronto será el día de la ceremonia de oración de nuestro gran Imperio Einstein. Se harán ofrendas a los dioses para que nos bendigan con buen clima, prosperidad y paz. La Consorte Preciosa se ha estado preparando para ello estos últimos días, recolectando las mejores y más limpias flores de albaricoque y enviándolas a la Plataforma Astronómica".
Una flor de albaricoque cayó en las manos de Hades, y resopló levemente: "¿Orar a los dioses?"
Jabu no notó el sarcasmo en sus palabras.
Detrás de las flores blancas de albaricoque, salió una figura delicada y hermosa. Al ver a Hades, una suave sonrisa apareció en sus ojos. "¿Su Alteza ha vuelto?" Era Saori.
Hades asintió, reprimió el sarcasmo en su mirada y preguntó suavemente: "¿Cómo está tu salud?"
Saori hizo una reverencia y dijo en voz baja: "Mucho mejor Su Alteza. Por favor, perdóneme por preparar la ceremonia de bendición sin su permiso. Sé que no tiene tiempo para preocuparse por asuntos tan triviales, pero acaba de convertirse en el Monarca del Gran Imperio Einstein y el apoyo de la gente es indispensable".
Había pasado mucho tiempo desde que Hades había sentido que alguien se preocupaba sinceramente por sus asuntos.
Después de todo, nadie excepto Pandora habría apoyado sus intereses lo suficiente como para ayudarlo a organizar todo esto. Hades dijo: "¿Cómo podría culparte?"
Saori sonrió tímidamente. Nació bonita, pero estar de pie entre las flores de albaricoque en flor hacía que su sonrisa pareciera aún más hermosa y delicada.
Incluso Jabu, que es un eunuco, mostró admiración en su rostro.
Saori alzó la vista, esperando ver una mirada atónita y enamorada en los ojos del Emperador de largo cabello negro, pero contrariamente a sus expectativas, su expresión permaneció gentil y sonriente. No demasiado distante y frío, pero tampoco enamorado.
Su rostro no lo mostró, pero una pequeña duda surgió en su corazón. ¿Por qué? ¿Por qué no funciona con Hades?
No, no es que no funcione, al menos Hades la trata excepcionalmente bien, mejor que a nadie. Pero cuando vivía en Athenas, incluso el arrogante y mordaz erudito Aioros cayó enamorado, con el rostro sonrojado. La reacción de Hades fue demasiado insustancial.
Saori pensó en silencio, por lo que escuchó de otras personas, Hades es mucho más frío que los demás, ¿Quizás es extremadamente reservado al mostrar sus emociones? ¿No eran los sentimientos de Saga tan suaves como el agua también?
Pensando en esto, dejó de estar impaciente y se fue con un grupo de sirvientas del palacio vestidas de rojo.
Tan pronto como se fue, la sonrisa en los ojos de Hades desapareció. Aplastó la flor de albaricoque en su mano y la pisó.
Jabu trotó para seguirlo y le preguntó a Hades dónde cenaría hoy.
Esta era una pregunta bastante interesante, después de todo, la Concubina Preciosa, se preocupaba por sus asuntos con sinceridad, y sin importar lo que fuera, debería consolar el corazón de su Consorte.
Antes de que Hades respondiera, su mirada se volvió fría al instante.
Jabu miró en la misma dirección que Hades y vio a la joven peliverde, vestida de rosa, en cuclillas en el suelo, sosteniendo un cuenco de jade y una cuchara en su mano, le daba de beber agua a un hombre de cabello castaño claro y ojos verdes.
Cuando Shaina le acercó la cuchara, el hombre abrió la boca.
El tipo tiene un rostro agradable, ligeramente cuadrado, se veía muy varonil y con un toque de simple honestidad.
Hades miró con frialdad, Shaina notó su llegada, levantó la cabeza y lo miró.
El desconocido miró a Shaina con emoción, ella tomó otra cucharada y se la metió en la boca, el hombre estaba radiante de alegría.
Shaina estaba a punto de continuar con su tarea, cuando alguien la agarró bruscamente de la muñeca, miró hacia arriba y vio un rostro terriblemente frío. Hades inclinó la cabeza y preguntó en voz baja: "¿Qué estás haciendo?" Estaría bien si solo estuviera enojado, pero su mirada era obviamente enfermiza.
Shaina lo miró con extrañeza.
Hades se rió, él mismo no lo sabe, pero está enojado y celoso en este momento, y dijo: "Aiacos".
Aiacos apareció detrás de él y Hades dijo en voz baja: "La ceremonia de oración requiere algunas 'linternas del cielo', y escuché que las hechas de piel humana son las más resistentes y hermosas. Creo que su piel no está mal". Miró fríamente al hombre de cabello castaño claro sentado en el suelo.
Jabu sintió que Su Alteza no estaba bromeando y sus rodillas comenzaron a temblar, en cambio, Aiacos parecía tranquilo cuando respondió: "Sí".
Shaina se paró frente al hombre desconocido, "¡Espera! ¿Qué quieres hacer?"
Hades la miró sin expresión. Los dos se quedaron en un punto muerto por un rato, Shaina miró a Hades y luego al hombre de cabello castaño claro en el suelo, que parecía confundido y asustado.
Ella preguntó: "¿De verdad quieres matarlo?"
Hades no dijo nada, pero sus ojos azules estaban llenos de intenciones asesinas, aunque Shaina no pudo identificar a quién estaba dirigiendo su mirada.
Todavía sin entender, Shaina dijo irritada: "Entonces mátalo, de todos modos, es tu perro Cerberus".
Tan pronto como dijo esas palabras, la ira en los ojos de Hades se congeló y miró al hombre en el suelo.
El hombre de cabello castaño claro sonrió tímidamente. Si todavía tuviera cola, probablemente la habría meneado con miedo. Sólo le pedí a la dama de mi amo un poco de agua talismán para eliminar la turbidez de mi cosmos, ¿Por qué está actuando así? Es realmente aterrador.
El demonio, Dante de Cerberus, por fin pudo tomar forma humana en el horno de fuego, solo quería limpiar un poco su cosmos demoníaco. ¿Qué había hecho mal para que Hades quisiera matarlo de nuevo y desollarlo?
CAPITULO 68: CLAVOS DIVINOS
Aunque Cerberus se había transformado en forma humana, aún conservaba su naturaleza animal. Al ver el rostro furioso de Hades, no pudo evitar pedir piedad.
Aiacos miró a Dante en silencio, sabiendo que era uno de los suyos, naturalmente, Su Alteza no lo arrastraría para despellejarlo y matarlo.
Al ver que su amo no lo mataría, Dante huyó apresuradamente usando sus manos y pies.
Ahora es extremadamente lamentable. Cuando estaba con Poseidón, era un poderoso general perro demonio, pero con Hades, no es más que un pobre cachorro que solo puede intentar ganarse su favor.
Shaina tiró el cuenco y la cuchara y se fue sin mirar a Hades.
Desde que le dijo que quería ser Emperatriz, las emociones en los ojos de Hades fluctuaron de vez en cuando, a veces desdeñosas y burlonas y, a veces, conflictivas y frías.
Cassios dijo: "Él es el Dios Diablo, y los seres demoníacos nacen con una preferencia por el poder y el estatus. ¿Recuerdas que había otro Dios Diablo registrado en los libros antiguos? Ese Dios ni siquiera tenía esposa, e incluso la Diosa número uno en belleza de los Dioses antiguos fue torturada y asesinada por él. Así que Hades no te dará el título de Emperatriz".
La búsqueda del poder es la naturaleza del Dios Diablo.
El propio Hades sabía que si realmente admitía que le gustaba Shaina, sin duda se estancaría.
Si concertara un matrimonio con el Imperio Macedonio, entonces se apoderaría de los territorios del norte y obtendría el conocimiento de la brujería antigua. Y si le ordenara a Gigas que buscara una joven Hada en los próximos años y se casara con ella de antemano, cuando se abriera la puerta al Reino Inmortal, podría vislumbrar el camino a la Inmortalidad.
Como Hades ignora su verdadera naturaleza como el Dios Diablo, todavía piensa que debido a su frágil humanidad no puede aprender artes marciales y su esperanza de vida está comprometida.
¿Y qué podría aportarle Shaina?
En este momento Cassios entendió muy bien los pensamientos de Hades, si realmente quería a Shaina y la convertía en su Emperatriz, estaría rompiendo sus alas.
Shaina dijo: "Sé que no me hará Emperatriz".
"¿Lo sabes Maestra?" dijo Cassios.
"Sí, yo tampoco quiero el título de Emperatriz", dijo Shaina, "Dije eso deliberadamente. Hay dos ventajas. Hades siempre siente que todos quieren hacerle daño. Cuando le dije que quería ser su Emperatriz, tranquilicé su corazón. Mientras sus emociones fluyan, lograremos nuestro objetivo. Y por otro lado, quiero ver lo que Saori realmente quiere hacer".
La hermana mayor de Xhina es tan misteriosa que incluso el joven Dios Diablo se compadece de ella, debe tener algún secreto oculto.
Hades ha estado de mal humor estos días y Shaina lo ignoró.
Sin embargo, después de la transformación de Dante de Cerberus, éste desapareció. Un día, Violate le dio a Shaina una mirada extraña y dijo: "Su Alteza arrojó al perro demonio a la 'Bandera Devoradora de Almas', le pidió a Dante que aprendiera conocimientos y habilidades de Gigas". Ahora Cerberus lloraba todos los días en la 'Bandera Devoradora de Almas'.
Shaina expresó su simpatía.
ooooo
A principios del cuarto mes, comenzó el Festival de Primavera, también llamado el Festival de las Flores, del Gran Imperio Einstein.
El festival también se celebró en el palacio, por todas partes estaba decorado con linternas y estandartes de colores, y el ambiente estaba lleno de extravagancia, seda, bambú y música. Todo era júbilo en el Festival de las Flores.
Las costumbres locales del Imperio Einstein eran de mente abierta, y este día también era un día para que los hombres y las mujeres se juraran amor.
Desde hace miles de años, los hombres cantaban a las mujeres. Y después de intercambiar miradas, daban rienda suelta a sus deseos rodando en la hierba.
Cassios comentó escandalizado: "¡La gente de Einstein es realmente disoluta e inmoral!"
Al anochecer, Shaina escuchó a varias doncellas de palacio charlando y riendo:
"Escuché que la Consorte Preciosa hizo un jade de agua ella misma, y el jade de agua se rompió en dos piezas casi idénticas".
— "Su Alteza estará muy feliz de recibirlo".
El jade de agua es un tipo específico de jade en el Imperio Einstein, que necesita ser refinado en un horno, una vez refinado cuidadosamente, el jade se romperá en dos pedazos cuando se coloque en agua.
Cuanto más refinado y simétrico sea el jade, mejor será su color y mayor será la sinceridad del amor que uno le profesa al ser amado.
Cassios le dio a Shaina una idea maliciosa: "Maestra, ¿Qué tal si también haces un jade de agua para Hades?"
Al ver a Saori tan gentil como el agua, luciendo como una buena esposa virtuosa, y a su joven Maestra tan tranquila como el agua quieta, Cassios se sintió secretamente ansioso.
El Dios Shaka está muerto, y solo queda poco más de un año antes de que se rompa el sello del Abismo de la Desolación.
Un año era solo un abrir y cerrar de ojos en la vida de un Inmortal, y la 'Lágrima Extintora del Alma' solo tenía la forma inicial de las puntas de los clavos.
El corazón del joven Dios Diablo es frío, su alegría, tristeza e ira provienen principalmente de imitar las emociones de los demás. Cassios está preocupado de que la misión fracase.
Shaina negó con la cabeza y dijo: "Es inútil ser persistentemente amable con él, mira el caso de Pandora".
— "Entonces, ¿Qué deberíamos hacer?"
Shaina sonrió y dijo: "¿Intentemos escapar? Cassios, ha pasado un tiempo desde que volamos, ¿Verdad?"
Cassios no entendió lo que Shaina quería decir al principio, hasta que la vio sacar una enorme cometa de papel.
La luna primaveral es como un cuchillo brillante.
Shaina subió a la torre de la Plataforma Astronómica con la cometa de papel, montó en ella y se fue volando.
Bajo sus pies se encontraba el animado Reino Mortal, con innumerables luces encendidas y el próspero Imperio Einstein rebosaba de alegría.
El viento sopló el dobladillo de su falda y usó un talismán de viento para volar más allá de las puertas del palacio.
Volando a la distancia, vio a Violate sorprendida, parada impotente en su lugar, sin atreverse a lanzar un ataque contra Shaina, y se apresuró al lugar del banquete del palacio.
Shaina levantó la barbilla y observó la prosperidad del Reino Mortal con Cassios. Este mundo ilimitado era mucho más cálido que los valles de las Montañas de las Hadas.
Eligió la calle más transitada para aterrizar.
Shaina compró casualmente una máscara y se la puso en la cara: "Cassios, ¿Adivina si estará lo suficientemente angustiado como para perseguirme?"
La joven juntó las manos a la espalda y caminó hacia la multitud.
ooooo
El banquete del palacio aún no había terminado, en ese momento, Saori estaba terminando de atar el amuleto que hizo con la otra pieza de jade de agua al cinturón de Hades.
"Que las bendiciones para Su Alteza sean incomparables, que los Dioses lo colmen de salud, buena fortuna y prosperidad". Ella sonrió un poco tímidamente, luciendo más delicada que una flor.
Hades se quedó en silencio, las comisuras de su boca se levantaron, revelando una suave sonrisa.
Saori lo miró y vagamente vio un indicio de la sombra de Saga en su expresión. Instintivamente quiso fruncir un poco el ceño.
El sonido de las cuerdas de seda y bambú de los músicos continuó y los bailarines giraban con gracia con sus mangas sueltas volando, todo parecía de ensueño.
Al momento siguiente, Violate, que vestía su armadura, entró apresuradamente y le susurró algo al oído a Hades.
Saori vio como la expresión gentil en el rostro de Hades desapareció, volviéndose al instante inquietantemente fría.
Su mirada se fue volviendo cada vez más sombría y su pecho se agitaba con cada respiración. Luego miró a todos los presentes con ojos crueles y llenos de odio.
Los funcionarios de la corte estaban ocupados bebiendo y ni siquiera se dieron cuenta.
El Emperador de largo cabello negro se levantó de repente. Todos se giraron para mirarlo. Su rostro sombrío tenía una sonrisa tan suave como el agua: "Me voy, tengo un asunto urgente, si mis queridos ministros han comido y bebido lo suficiente, entonces pueden irse".
La multitud le temía más de lo que lo respetaba, especialmente los funcionarios que anteriormente habían comido la carne de Poseidón, por lo que rápidamente se inclinaron ante él y se retiraron.
Un arco negro fue entregado al Emperador, y él se apresuró a salir como si fuera a atrapar una presa desobediente.
Saori miró su espalda y comprendió que el arco en realidad no dispararía sus flechas. Solo quería asustar a la desobediente joven de cabello verde. Estaba lo suficientemente cerca para escuchar lo que Violate le susurró.
Hades caminó unos pasos antes de darse la vuelta de repente.
Las lágrimas corrían por las mejillas de Saori, y Hades la miró fijamente mientras lloraba. Permaneció en silencio por unos momentos y luego reveló una sonrisa ligeramente rígida: "Olvidé darte un regalo a cambio, Aiacos, lleva a la Consorte Preciosa a la tesorería y envíale lo que ella elija".
Saori lo miró suplicante, pero Hades se dio la vuelta y se alejó.
Tatsumi dijo preocupada: "Mi Señora..."
Saori se secó las lágrimas del rostro y murmuró con calma: "Aún no funciona".
Violate, Mu y algunos espectros siguieron al Emperador, pero la mayoría de las mujeres en la calle llevaban máscaras.
La gente iba y venía, y había risas por todas partes, entonces ¿Cómo podrían rastrear fácilmente a una chica?
Violate dijo: "Su Alteza, es imposible que Lady Xhina se vaya, su abuela todavía está en nuestras manos".
Hades habló enojado para sí mismo sin escuchar: "Ya sabía que ella escaparía, debería haberle roto las piernas". La gente es fría, al igual que cuando mi padre descartó mi vida por la de mi madre, y por eso no dudé en matarla. ¡Es completamente posible que Xhina abandonara a su anciana e inútil abuela!
Violate observó cómo Su Alteza volteó abruptamente a una mujer de púrpura, arrancándole la máscara. Al ver que no era la persona que estaba buscando, simplemente la empujó.
Parecía un hombre que había sido traicionado, tan afligido y enojado que sus ojos estaban enrojecidos. "Xhina rompió su promesa. Cuando la encuentre, la arrojaré a ella y a esa anciana a la mazmorra en el pozo de serpientes".
Violate no se atrevió a hablar, tal vez era su imaginación, pero escuchó un indicio de agravio e impotencia en la ira de Su Alteza.
Xhina, era muy hábil y capaz, si realmente hubiera escapado, muy pocas personas en el mundo podrían encontrarla.
Caminaron durante mucho tiempo, y el aura asesina de los espectros hizo que la gente se apartara del camino una y otra vez.
Hades se detuvo de repente en seco.
En este momento, estaba parado en el 'Puente Sin Remordimientos', debajo del puente había parejas de amantes. Miró a la gente con ojos sombríos y una sonrisa fría apareció de repente en sus labios.
Violate tenía un mal presentimiento en su corazón.
La flecha de Su Alteza ya estaba en su arco, apuntó hacia la multitud golpeando la rodilla de uno de los hombres debajo del puente. La mujer que caminaba al lado del hombre gritó.
El ambiente festivo de repente se volvió caótico y Violate dijo apresuradamente: "Su Alteza, son su gente".
Había un frío en el aire primaveral, en la brisa nocturna el joven rió suavemente: "Oh, ¡¿A quién le importa?!" Tomó otra flecha y comenzó a disparar indiscriminadamente.
El rostro de Violate estaba pálido. A diferencia de su hermano Aiacos. Esta era la primera vez que veía la fría crueldad de Hades. Las personas a los pies de Su Alteza eran como cerdos y ovejas a sus ojos, había un aura de sangre en su mirada e incluso fragmentos de una sonrisa. Por un momento, la mente de Violate se quedó en blanco y finalmente tomó una máscara de demonio con cuernos negros y colmillos blancos para ponérsela a Hades.
No puede perder... el apoyo de la gente. Las manos y los pies de Violate se sentían fríos.
Justo antes de que la situación se saliera completamente de control, una figura con un vestido azul cielo pateó el arco y la flecha en la mano de Hades.
El sedoso cabello verde de la persona recién llegada era como una cascada, atrapó el arco y la flecha que caían y le apuntó fríamente a Hades.
Violate bloqueó rápidamente la mano de la persona y protegió a Su Alteza.
Hades tiró su máscara y dijo con calma: "Has vuelto". Él extendió la mano y le quitó la máscara de mariposa plateada a la mujer frente a él.
Las flores del mundo estaban en plena floración, y debajo de la máscara, los ojos verdes ligeramente fríos de la joven brillaban como espadas en la noche, mirándolo con un dejo de ira.
Hades la miró con frialdad.
Violate no pudo evitar recordar lo que Su Alteza había dicho antes, sobre el castigo del pozo de serpientes.
El caos de la multitud aún no había terminado, y en medio de los innumerables gritos, el joven de cabello largo y negro de repente abrazó a la joven. La abrazó muy fuerte, como si quisiera convertirla en cenizas. Pero si Hades realmente quisiera que muriera, nunca la habría abrazado. Sus ojos azules miraron las linternas festivas en el foso de la ciudad y le habló al oído.
Shaina estaba aturdida, "¡¿Qué?!" Los gritos eclipsaron los susurros del joven, y ella solo sintió la fuerza alrededor de su cintura que parecía estar a punto de aplastarla. Hades frunció los labios, sin repetirse de nuevo, mirando fríamente el río que corría debajo de ellos.
Cassios murmuró suavemente: "Dijo que te dejará ser su Emperatriz y que si vuelves a escapar, realmente te matará".
Shaina se sorprendió y luego sonrió.
Tres clavos se arremolinaron dentro de la 'Lágrima Extintora del Alma' y Cassios se regocijó: "Se han formado tres 'Clavos Extintores del Alma'". Faltan seis.
ooooo
Hades no estaba muy feliz, sus ojos estaban abatidos mientras jugaba con la máscara de mariposa plateada de Shaina, como si ella hubiera asesinado a toda su familia. Shaina rara vez lo encontraba de buen humor a la vista.
El fénix representa el poder enviado desde los cielos a la Emperatriz.
Shaina dijo deliberadamente: "Quiero una túnica de fénix azul, bordada con un fénix rojo".
Hades tenía un semblante frío y permaneció en silencio.
Shaina en realidad no quería ser su Emperatriz, pero al verlo tan abatido y molesto como si el cielo fuera a caerle encima, se sintió feliz. Hizo lo mejor que pudo para controlar su expresión, imitando el rostro frío y sombrío del joven.
Hades dijo con voz profunda: "Si quieres reír, hazlo".
Una vez le había dicho lo mismo, cuando quedó ciego de un ojo, y ella lo ayudó. Sin embargo, esta vez Shaina no fue cortés, enterró sus mejillas en sus brazos y se echó a reír.
Hades frunció los labios y agarró la máscara plateada con fuerza.
Al ver que después de un largo rato, ella seguía riendo. El joven Emperador no pudo soportarlo más y le agarró la barbilla con fuerza: "Ya es suficiente, no te excedas. Incluso si te dejo ser mi Emperatriz, ¡No significa que te toleraré!"
La joven parpadeó con sus ojos llorosos y sonrió: "Oh".
Él la miró fijamente durante un largo rato, apretó los dientes y dijo: "Si me mientes otra vez…"
Los ojos de Hades brillaron, como dos llamas azules de fuego, y Shaina supo que esta vez iba muy en serio, realmente la torturaría lentamente hasta la muerte.
Si lo traicionaba o volvía a escapar, seguramente la odiaría.
Tocó en silencio los tres 'Clavos Divinos' que ya habían tomado forma en la 'Lágrima Extintora del Alma', y estaba segura en su corazón.
Quinientos años después, el hombre frente a ella no sería más que un puñado de cenizas.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola Helen C-Santos: ¡Sí! Por fin Hades y Shaina se besaron, como Dios manda.
Saludos amiga.
Hola Beautyonly: Sí, Saori tiene un desmedido amor propio jejejeje. Aunque eso de los favoritismos en las familias, la verdad no ayuda. Y bueno en este capítulo le tocó llorar a la pelilila, aunque fueran lágrimas de cocodrilo, jajajaja.
En realidad, nunca se sabrá que quiso decirle Aioros a la Cobrita, pero yo imagino que quizás, quiso expresarle que en realidad la llegó a estimar y admirar demasiado y tal vez sin Saori de por medio, hasta se hubiera enamorado de ella.
¿Qué te pareció Dante de Cerberus? Jejejeje. En cuanto a mi bombón Hades, ya viste cuanto le costó el beso de Shainita bonita, jajajaja.
Saludos amiga.
Hola Pyxis and Lynx: Sí, Saori cae mal, jejejeje. Mu siento que no tanto, al menos quiso ocultar que descubrió que Aioros estaba escondido con Mayura, pero tuvo que meter su cuchara el viejo taoísta Gigas y ya ves como se peinó.
Claro era obvio que mi bombón Hades no confiaba plenamente en Mu Aries y por eso, con doble intención, le dio la 'Bandera Devoradora de Almas' Chan, chan, chan.
Saludos amiga.
Hola Monse: Sí, pobre de Hades, Saori ya estaba más que lista para comerse a mi bombón, pero ¡Nooooo! Y ahora que su corazón ya comienza a sentir, sí le importó que su virilidad no reaccionara con ella, aunque lo dejó muy intrigado que con Shaina si que reaccionó.
Cerberus resultó ser como cualquier perro, cariñoso, juguetón y tierno, y Shaina también a su manera le tiene cariño, jejejeje.
Sí Monse, tienes razón con respecto a Aioros, sus verdaderos sentimientos nunca se sabrán, aunque podemos imaginarlos. (Aioros: "Yo te admiro y te estimo demasiado, tal vez si no amara a Saori podría haberme enamorado de ti"). Al menos eso es lo que yo me imagino, jejeje.
Lamentablemente la calma de Hades depende de Shaina y la Cobrita nada más no le da tregua al pobre. Como ya te pudiste dar cuenta ella lo hace como quiere.
Saludos amiga.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
