Las Villanas de Saint Michael's
Capítulo 20 – La verdadera protagonista de la historia
Panadería del Centro – Noche
Después de salir de la cocina y haber acomodado las piezas de pan recién hecho en el mostrador, Maki lleva a la chica que acaba de salir con ella de la cocina y nos la presenta con una reverencia.
– Disculpen la tardanza, amigas. Quiero presentarles a mi hermanita quien, además, empezará a estudiar junto con nosotras en Saint Michael's a partir de la próxima semana. Miyakozawa Saki-chan.
– Es un placer conocerlas, chicas. Muchas gracias por cuidar tanto de mi hermana en la escuela y ser sus amigas, me ha platicado mucho de ustedes dos. Espero que también nosotras podamos ser muy buenas amigas ahora que entre a la escuela ¿Está bien?
– ¡KAWAII! – exclama Sakura emocionada – Maki-chan ¿Por qué nunca nos dijiste que tenías una hermanita tan linda? Es tan tierna que sólo quiero abrazarla y mimarla.
– M-Muchas gracias, senpai – contesta Saki algo avergonzada pero alegre mientras Sakura se pone a acariciarle la cabeza.
– Simplemente jamás surgió el tema. No es que tratara de ocultarla ni nada. ¿Estas bien, Kurara? ¿Kurara?
Aunque Maki me habla yo no la escucho, todavía perdida en mis propios pensamientos de angustia, miedo y preocupación tras después de tantos meses, finalmente encontrarme con mi peor amenaza.
La razón de que terminara siendo expulsada de la escuela de mis sueños en la forma de una pequeña y tierna niña de cabello blanco y ojos amarillos, tan solo un año menor que yo.
La verdadera protagonista de la historia. El amor verdadero de mi novia…
Al pensar en eso último, de inmediato siento un fuerte vacío en mi corazón, sobre todo cuando la veo acariciando con tanta alegría la cabeza de aquella chica. Al verlas de esa manera tan juntas, aprieto con mucha fuerza mi puño deseando separarlas de inmediato, pero antes de que pueda hacer cualquier cosa, Maki me trae de vuelta a la realidad.
– Kurara-san ¿Estás bien?
– ¿Uh?
– ¡Oh! Entonces tú eres Kurara-san.
Comenta Saki al escuchar a su hermana referirse a mi por mi nombre y se dirige con una sonrisa conmigo.
– Es un gusto por fin conocerte. Mi hermana me ha platicado mucho sobre ti.
– ¿En serio? Lamento mucho entonces que hayas escuchado eso – le respondo asumiendo que ya ha escuchado sobre la villana que solía ser.
– ¿Uh? No tengo idea de que hablas, mi hermana sólo me ha platicado sobre la buena amiga que has resultado ser para ella, aunque eso sí, un poco busca problemas, pero siempre en bien de sus amigas.
Dicho eso, Saki hace una reverencia y me dice.
– Muchas gracias por cuidar y ver por mi hermana en la escuela en mi ausencia. Espero nosotras también podamos ser amigas a partir de la próxima semana.
– Cierto ¿Por qué apenas vas a ingresar a Saint Michael's?
En su lugar, Maki me responde.
– Lo que pasa es que Saki estuvo en un intercambio académico durante todo el semestre pasado. Pero ahora que esta de regreso, se incorporará con nosotras empezando este lunes.
– Aunque en realidad estaré un año debajo de ustedes, pero igual espero que podamos ser buenas amigas.
¡Pero claro! ¿Cómo pude olvidarlo? Al inicio del juego, Saki menciona haber realizado un intercambio académico antes de entrar a la escuela, y de ahí que no tuviera ninguna amiga cuando ingresó. Pensé que había sido antes de entrar a la secundaria, no a mitad del año escolar.
Ahora todo tiene sentido, es por eso que no se había aparecido hasta ahora.
Eso solo quiere decir que ahora sí la historia del juego esta a punto de comenzar, y por lo tanto…
– ¡Kawaii! Eres tan linda, Saki-chan.
– Muchas gracias, senpai.
Sakura esta todavía encantada acariciando la cabeza de la sonriente Saki y volteando a verme, me pregunta.
– Kurara ¿Crees que podamos quedárnosla?
– ¿Por qué? ¿Acaso tienes tantas ganas de una mascota?
Al decir esto, el ambiente antes acogedor se vuelve un poco tenso, especialmente por parte de Maki quien se molesta un poco por mi comentario hacia su hermana.
Toma a Saki con ella separándola de Sakura y con una mirada nada amigable nos pregunta.
– Se esta haciendo algo tarde ¿Van a querer algo de la tienda o no?
– Uhh… sí, por favor.
Después de hacer la compra de pan más incómoda de la vida, nos despedimos de Saki y Maki en la entrada, pero justo antes de salir, Saki nos llama para despedirnos.
– ¡Gracias por venir a visitarnos! ¡Espero vuelvan pronto!
– Gracias, lo haremos.
Le contesta Sakura antes de darnos la vuelta e iniciar nuestro camino a casa.
Camino a casa
Durante las primeras cuadras, no nos dirigimos la palabra a la otra. Aún incómodas por la situación que se presento al final mientras yo misma me regaño y me pregunto.
"¿Qué rayos es lo que acaba de pasar? ¿Por qué le hice ese comentario a Saki?" No la quise tratar con tan mala intención ni mucho menos hacer enojar a Maki, pero me sentía tan enojada, tan imponente, tan… asustada. Si me comporté así con sólo verla ¿Qué es lo que pasará ahora que entre a la escuela?
Aunque no quería decirlo, la verdad es que tengo mucho miedo de que lo que pasa en el juego se vuelva realidad, y que Sakura y Saki se terminen haciendo novias.
"Pero eso no tiene sentido. Se supone que Sakura y Saki no se conocen hasta en el patio trasero de la escuela, cuando la salva de lo que mis amigas y yo le estábamos haciendo y entonces, comienzan a salir juntas y se enamoran. No se supone que se conocieran ahora ni de esta manera".
Con eso, podría pensar que quizás no va a pasar lo mismo que en la historia original. Sin embargo, la forma en la que Sakura la acariciaba y la forma en que Saki le sonreía… El sólo verlas era suficiente para hacerme querer excavar un hoyo en la arena y enterrarme allí viva.
Después de un rato sin platicar, Sakura me trae de vuelta a la realidad.
– Kurara, ya estamos aquí.
– ¿Uh?
A mi alrededor, veo que llegamos al punto en que nuestros caminos se separan para ir a nuestras casas.
Supongo que entonces la idea de que se fuera a quedar a mi casa se ha cancelado.
– Oh… esta bien – le digo con una mirada claramente decepcionada.
Sakura, quien al principio estaba pensando en irse, se queda un rato más conmigo al ver que no avanzo ni me despido de ella y tomándome de la mano, me pregunta.
– Kurara ¿Qué tienes? Haz estado actuando muy extraña todo el día. Sabes que puedes contarme lo que sea ¿Verdad?
– Sakura.
Nos tomamos de la mano. Tengo muchas ganas de contarle, de soltarle todo, decirle mis preocupaciones sobre aquel sueño que tuve hace tiempo y el miedo que tengo de que me vaya a dejar por la chica con la que esta destinada a estar para siempre.
Siento muchas ganas de soltarme y contarle todo lo que siento… pero sé que nada bueno puede salir de contarle esa verdad, así que me aguanto lo mejor que puedo y le contesto.
– Descuida, todo esta bien. Lamento mucho haber hecho aquel comentario que hice sobre Saki-san. Estuvo muy mal que lo hiciera.
– Sí, fue un poco brusco, pero creo que también tengo en parte la culpa. Lamento no haber tenido más en cuenta tus sentimientos. Aunque debo decir que jamás pensé que fueras alguien celosa.
– N-No lo soy – le contesto bastante sonrojada, a lo que ella sonríe.
– Kurara ¿Hay algo más que me quieras contar? Aún podemos ir a tu casa y… platicar juntas, si quieres.
– No, descuida, estoy algo cansada y me gustaría ya acostarme. Lamento mucho haberte preocupado el día de hoy.
– Descuida, no tienes porque disculparte.
Me contesta Sakura con una sonrisa algo triste en su rostro, como si estuviera segura que no le estoy diciendo toda la verdad.
Antes de irnos por nuestro propio camino, compartimos un pequeño pero cálido beso en los labios y le digo.
– Hasta mañana, Sakura.
– Descansa, Kurara.
Habitación de Kurara – Noche
Al llegar a mi casa, encuentro que Rushia esta ahí, terminando de preparar la cena, por lo que me dice.
– ¡Buenas noches, hermanita! Al fin llegas ¿Cómo estuvo tu cita doble? ¿Pongo un plato extra para Sakura-san o...?
– Ahora no, hermana, me voy a la cama.
– Uh, esta bien... Kurara.
Me encierro en mi cuarto, por lo que no veo la cara de preocupación que se forma en mi hermana.
Una vez a solas, me tumbo en la cama y entierro mi rostro en la almohada, avergonzada de lo que hice.
– ¡UUUUUUUUHHHHH! ¡¿Por qué rayos hice eso?!
Tranquila, todavía no entres en pánico, fue sólo un pequeño tropezón en el cual... no sólo preocupe Sakura, sino que además hice molestar a Maki y quedé mal conmigo misma.
– Fui tan tonta, pero... ¡¿Por qué rayos tuvo que aparecer?!
Aún recuerdo perfectamente lo que sentí cuando la vi acariciarle la cabeza de esa manera. Esa sonrisa, esa felicidad que irradiaban juntas sin siquiera conocerse, como si ya se conocieran de otro tiempo... u otro universo.
– No, tranquilízate, eso es imposible, no hay manera en que lo que vi sea realmente amor... ¿Verdad?
Empiezo a temblar con sólo la idea, pero me digo a mi misma.
– No, descuida, no es así, Sakura te ama, ella te ama con todo su corazón, toda su alma... ella jamás me traicionaría de esa manera.
Lo sé, estoy segura de lo que me digo, sin embargo ¿Por qué me sentí de esa manera cuando las vi? Tan insegura, tan frágil... con tanto miedo.
Tengo que aprender a controlar este miedo que tengo y ser una buena novia, amiga y hermana para quienes más me importan. De otra manera... no quiero imaginar lo que puede llegar a pasar.
– Tranquila, todo va a estar bien... todo va a estar bien.
