Bulma retrocedió mientras que Vegeta se interpuso entre el humano del cuchillo y ella al darse cuenta de que lo habían encontrado.

Suelta eso o te ahogaré aquí mismo-le advirtió Vegeta, se había metido en el agua a la misma altura que él ya que no pretendía dejar que llegara hasta Bulma.

Bulma quiso gritar a pesar de que no podía en cuanto Yamcha trató de atacar a Vegeta con el cuchillo oxidado que llevaba. Su habitual silencio fue un recordatorio que la abrumaba con dolor al no poder expresar su intenso miedo.

Casi al instante, vio a Vegeta derribarlo de un golpe en la cara. Incluso había dejado caer el cuchillo debido al impacto del golpe. El humano de cicatriz había intentado atacarlo con él sin éxito ya que su confusión mental nublaba sus reflejos.

Yamcha cayó atontado en el agua, el golpe había sido bastante fuerte. Vegeta tenía los nudillos algo rojos debido a que lo había golpeado duramente.

Maldito bastardo- espetó Vegeta mientras miraba al hombre en el suelo con un gran desprecio, por más que sabía que estaba siendo controlado por la magia mermaid era consciente de que era una persona horrible por su pasado con Bulma.

El joven hombre de cicatriz estaba tirado en el agua, aunque como aún podía moverse no había alcanzado a ahogarse debido a su caída en su peculiar campo de batalla en la orilla del mar.

Aléjate- le pidió Vegeta de inmediato, había volteado a ver a la mermaid ya que sabía que eso no se había terminado al ver a Yamcha moverse nuevamente.

La mermaid lo miró confundida, aunque decidió obedecer y se adentró más en el mar para que fuera más difícil que el hombre del cuchillo la alcanzara. Sentía una gran impotencia al no poder hacer más, y también un gran pesar por haber metido a Vegeta en problemas otra vez.

El hombre en el suelo tosió un segundo ya que al parecer había tragado un poco de agua salada al caer, pero se levantó con la misma expresión obnubilada por la magia de la sirena maldita.

Se puso en posición de pelea y comenzó a forcejear con Vegeta, Bulma miraba aquello desesperada ya que no sabía de qué forma ayudarlo. Si se acercaba complicaría más las cosas ya que el humano hechizado iba tras las mermaids.

Habían intercambiado algunos golpes, Vegeta había tratado de no herirlo de gravedad durante la pelea ya que era evidente que aquel hombre no poseía libre albedrío al actuar.

En un momento, Yamcha logró acertarle un golpe en el rostro que hizo que Vegeta retrocediera un par de pasos. Como no podía ver el suelo ya que estaban rodeados de agua, no notó que había pisado el cuchillo oxidado que Yamcha había dejado caer cuando lo había golpeado al principio. Aquello hizo que se resbalara y esta vez él cayera al agua, el hombre hechizado por la magia mermaid aprovechó para acorralarlo al ver que se había caído.

Vegeta previó su caída antes de ir a parar a la arena bajo el agua, apoyó sus manos en el suelo marino ya que no estaban a una gran profundidad. Levantó una de sus piernas lo más rápido que pudo para patear a Yamcha mientras él se acercaba para atacarlo aprovechando que se había resbalado.

Suno volvió a emerger en el agua, se veía sumamente cansada ya que al parecer había nadado lo más rápido posible para llegar pronto. Vio a Vegeta incorporarse por completo dispuesto a pelear con el otro humano nuevamente ya que había adoptado una pose de pelea.

HUMANO, ATRAPALO-le gritó Suno antes de arrojar el frasco que había llevado, Vegeta volteó al escucharla y lo atrapó sin dificultad. Aún era peligroso que alguna de las dos se acercara a él, aunque ella estaba más cerca que Bulma ya que no había previsto lo que sucedía en la superficie.

Matar...mermaids...matar...-repitió Yamcha al ver directamente a Suno, parecía que había olvidado que estaba peleando con Vegeta antes.

Vegeta miró el frasco confundido ya que no sabía cómo debía aplicarse, así que se decidió a inmovilizar a Yamcha rodeando su cuello desde atrás con un brazo antes de que pudiera acercarse lo suficiente a Suno como para poder llegar a herirla.

¿Hay que dárselo de beber o solo se lo echo encima? -preguntó Vegeta, Suno lo miraba asustada porque había inmovilizado al humano hipnotizado antes de que pudiera acercársele mas.

Hace efecto en tanto entre en contacto con su piel- le aseguró la mermaid, aunque se alejó ya que la forma en la que Yamcha se retorcía para liberarse la asustaba, estaba pataleando y salpicaba agua a todas partes.

Vegeta abrió el frasco ya que parecía que tenía un corcho que impedía que saliera su líquido y lo vertió en la nuca del mismo, la poción roja desprendió un brillo al tocar su piel. En cuanto Yamcha dejó de patalear, se decidió a soltarlo, aunque parecía que se había debilitado al volver a la normalidad.

¿Qué me... paso? -preguntó Yamcha confundido, miró a Bulma y luego a la otra mermaid que estaba cerca. Por algún motivo había visto a la mermaid de ojos azules primero. Se dirigió hacia ella, Vegeta pretendió detenerlo, aunque el humano se arrodilló ante ella al estar a una distancia prudente, si iba más lejos la profundidad sería demasiada para que pudiera hablarle en esa posición.

Bulma, perdóname, nunca debí dejarte. Fui un idiota y estoy muy arrepentido de haber huido de ti- le aseguró Yamcha, su tono sonaba arrepentido y muy triste.

Lamentaba profundamente haberle hecho eso a Bulma, recordaba el momento exacto en el que se había asustado de aquella relación que había surgido con la mermaid y había decidido huir. Las diferencias que tenían entre sí lo habían hecho huir cuando había visto que Bulma realmente se tomaba en serio lo que tenía con él, incluso ella había dado su voz por su seguridad.

Bulma lo miró sorprendida al escuchar que se disculpaba con ella, aunque ya no estaba enojada con él, si sentía cierta inquietud al verlo otra vez luego de lo que había sucedido.

Yamcha levantó la mirada y Bulma lo miraba desconcertada, aunque hizo un gesto de que todo estaba bien. Él pareció entenderlo a pesar de que sabía que ella no podía hablar por el pacto que había hecho.

Por mi culpa no puedes hablar- recordó con culpa en su voz el joven- Y además tengo unos recuerdos confusos de haber matado a una mermaid, pensé que había sido a ti cuando pasó. Yo realmente no quería hacerlo- le aseguró, sus ojos estaban tristes y parecía que quería llorar.

Bulma lo miró sorprendida, aunque no sabía que hacer ya que ella no podía consolarlo sin palabras. Su corazón se había dividido al oír sus disculpas, ya no tenía sentimientos por él desde que había conocido a Vegeta, pero verlo pedir perdón sumado a lo que Nerina le había hecho la hacían sentir pena por aquel humano que había manipulado.

Sabemos que no fue tu culpa, fue Nerina- dijo Suno, Yamcha volteó a verla y notó que Vegeta estaba allí también a pesar de que había peleado con él antes lo había olvidado.

Ella hizo una poción para controlar tu mente y hacer que mataras a esa mermaid- agregó Vegeta, Yamcha parecía algo confundido al ver que ese otro humano también sabía de la existencia de ellas.

Vuelve conmigo Bulma, prometo que no volveré a irme. Yo te amo de verdad- le aseguró Yamcha, su voz estaba llena de culpa mientras tomaba las manos de la mermaid silenciosa- Y te juro que yo nunca mataría a una de ustedes- le dijo con un tono apenado mientras agachaba su cabeza.

Aléjate de ella, está conmigo- le reprochó Vegeta con fastidio, comenzaba a molestarle que aquel humano se atreviera a decirle eso a Bulma, o que siquiera se atreviera a tocarla después de lo que le había hecho.

Yamcha lo miró confundido al escuchar eso, lo estuvo aún más cuando Bulma apartó sus manos de las de él. No planeaba volver a estar con él, realmente había tenido que verlo solamente porque Nerina había decidido hechizarlo a él.
Le hizo un gesto de que las cosas estaban bien, aunque el tiempo seguía corriendo, realmente no lo tenían.

Hay que decirle a los demás lo que pasó con el humano, traje una poción de respirar bajo el agua. Podemos enseñarles la evidencia con él para que vean lo que Nerina hi...-dijo Suno hasta que escuchó un ruido acuático cercano, una ola se formó haciendo que Vegeta y Yamcha retrocedieran un poco debido a su fuerza. En cuanto la misma se rompió, vieron a Nerina emerger del agua, su expresión se mostraba furiosa.

Pequeña y dulce mermaid- dijo Nerina al haberla encontrado, estaba a un par de metros en el agua desde donde había emergido y su vista se centró en la sirena silenciosa de inmediato-Estás desobedeciendo otra vez- le reprochó con una sonrisa que se veía aterradora, lograban ver sus afilados dientes en punta que la hacían ver como si tuviera la boca de un tiburón.

Es Nerina- dijo por lo bajo Suno completamente aterrada, Nerina hizo que una gran ola se paralizara con un movimiento de sus manos- Las dos regresarán de inmediato al fondo marino y nos iremos todos lejos de los humanos-les aseguró, viró sus aterradores ojos negros a los dos humanos que estaban allí. Ya estaba cansada de lidiar con aquellos despreciables y molestos terrestres que Bulma tanto amaba frecuentar.

Yamcha miró aterrado la situación ya que aquella mermaid se veía más monstruosa que nada, era muy diferente a la habitual naturaleza inefablemente bella de las mermaids. Vegeta analizó la situación con nerviosismo, ya que no sabía de qué era capaz aquella bruja del mar.

Envié mis calamares al fondo marino, pero no creo que me hagan falta para derrotar a dos humanos debiluchos y una mermaid que no sabe seguir las reglas- dijo mirando a Bulma- No volverás a desobedecer, luego de esto no volverás a ver la luz del sol-le aseguró la mermaid maldita con ira en su voz.

Vegeta sintió algo cerca de sus piernas y se decidió de inmediato a salir del agua, parecía que había algo abajo. Yamcha trató de hacer lo mismo ya que no estaban tan lejos de la orilla, pero se atascó por algo que lo retenía además de que estaba un poco más metido en el agua que el otro humano.

Al mirar hacia abajo, notó que unos peces oscuros estaban rodeando sus pies y le impedían moverse, permanecían cubiertos por el agua, aunque parecían determinados a impedir que pudiera huir del mar.

Como si mis peces sombríos fueran a dejarlos escapar-dijo Nerina con una sonrisa maligna, su voz se escuchaba gustosa ya que por fin podría resolver de raíz el problema de insubordinación de sus mermaids, si acababa con ellos de una vez estaba segura de que Bulma no volvería a rebelarse contra ella. Después de todo, cada humano que se enfrentara a ella correría con la misma suerte.

Aunque acabes con ellos nosotras le diremos a los demás lo que hiciste, tu mataste a Ranfan- la acusó Suno, Nerina volteó a verla con enojo al escuchar su acusación, el negro de sus ojos era tan intenso que provocaba terror de solo verlos directamente.

Tu hiciste la poción para que controlara al humano, así que es tu culpa- le aseguró Nerina con una sonrisa, Suno la miro aterrada por la expresión tan desconcertantemente feliz que la mermaid estaba reflejando en su rostro- Yo solo lo atraje con mi canto mientras todas dormían y me aseguré de robar de su cabello para que el hechizo funcionara- dijo haciéndose la inocente, sin la participación de la mermaid bibliotecaria no le habría sido posible.

Eres malvada, yo no quería matar a esa mermaid-dijo Yamcha mientras trataba de liberarse del agarre en sus pies de los peces sombríos, era como si estuviera en una arena movediza viscosa bajo el agua.

No importa si querías hacerlo o no, lo importante es que mis mermaids lo crean. De esa forma podré llevármelos lejos de ustedes y ya dejaran de desobedecer mis órdenes- dijo Nerina sonriente, lanzó la ola que había estado reteniendo y la misma golpeó a Yamcha de lleno, Vegeta pudo alejarse más evitando que la fuerza del mar lo alcanzara completamente aunque también lo había mojado.

Yamcha cayó hacia atrás y los peces comenzaron a adherirse a él para succionarlo hacia abajo luego de que el agua de la ola se esparciera, el susodicho se encontraba ahora tosiendo agua salada y tratando de mantener su rostro fuera de la misma para poder seguir respirando, se le dificultaba luchar con los peces sombríos adhiriéndose a su cuerpo.

Bulma y Suno se habían dispersado una a cada lado de Nerina por varios metros debido a la gran cantidad de agua que ella había movido, las había arrastrado para tener a su merced a los dos humanos y acabar con ellos.

Volvieron a nadar hacia ella usando la fuerza del mar a su favor nuevamente para poder detenerla, si no hacían algo le pondría fin a la vida de esos dos hombres, era mas que evidente que a Nerina poco le importaba la vida de los humanos.

Bulma movió una gran ola que impactó contra Nerina haciendo que tambaleara mientras que Suno hizo lo propio con otra para que le pegara desde el otro lado, pero la sirena maldita creó un remolino bajo su abdomen para obtener estabilidad y lanzó un rayo oscuro que impactó directamente contra Yamcha, solo había necesitado un momento para poder apuntarle sin que las mermaids pudieran aproximarse para tratar de detenerla.

Vegeta había estado pensando una forma de derrotar a Nerina y comenzó a correr por la playa rumbo al muelle luego de ver que le había dado a Yamcha, tendría el mismo destino si no hacía algo rápido. Poco podría hacer por el otro humano ya que si se sumergía en el agua la mermaid maldita también lo atraparía.

Bulma vio lo que había sucedido atentamente ya que ella no sabía que Nerina podía lanzar rayos así, pensó en que tal vez había podido distorsionar su poder de curar de esa forma al hacer el pacto, el poder de las sirenas podía manifestarse de forma diferente en cada una y Nerina era una mermaid con magia oscura.

Se acercó aún más para tratar de socorrer a Yamcha nadando a toda velocidad, pero solo llegó a ver la expresión clemente del humano mientras la oscuridad del rayo que había impactado en su pecho se esparcía al resto de su cuerpo como si fuera un gran manchón negro.

Perdóname Bulma, perdóname por favor...- le pidió él de forma desesperada, sus ojos estaban entrecerrados por el dolor que sentía en el momento, pero era consciente de que Bulma lo estaba viendo.

Luego vio a Nerina dirigir otra gran ola que salió desde atrás de ella y eso hizo que los peces sombríos se movieran. Sumergieron a Yamcha en el agua antes de que pudieran hacer algo al respecto, como si se hubiera hundido en una pegajosa arena movediza que lo arrastraba a una tumba acuática.

Bulma dejó escapar algunas lágrimas al ver lo que le había hecho, volteó a ver a Nerina con rabia y ella solo sonreía con malicia al ver que había logrado herirla de verdad esta vez. Por más que ya no fuera el humano al que amaba aun así lamentaba que hubiera terminado de esa forma. Yamcha seguramente había muerto ahogado, aunque en poco tiempo el rayo de Nerina lo mataría de todas formas.

No tienes que preocuparte por su protección ahora. Una vez que los mate, todos los demás humanos estarán a salvo de ti y de tu gran irresponsabilidad y desobediencia- dijo Nerina sin borrar su expresión divertida, se vanaglorió por haber tenido la idea de buscar a aquel humano en específico, sabía que sería incluso peor para la mermaid silenciosa si acababa con los dos.

Bulma pasó el dorso de su mano por su rostro para quitar las lágrimas que se escapaban de sus ojos, sabía qué era lo que la mermaid maldita planeaba hacer ahora y no pensaba permitirlo.

Se dirigió a atacarla de inmediato forcejeando con ella directamente luego de dirigir una ola hacia ella que la hizo retroceder un poco. Se había decidido al ver que había volteado a ver al muelle, quería atacar a Vegeta.

Sintió un cosquilleo extraño en su garganta mientras medía su fuerza con Nerina que estaba dispuesta a todo para atacarlo, Vegeta se había subido al muelle para poder ir hacia el barco.

Nerina se soltó como pudo luego de golpear a Bulma con un puñetazo y luego alejarla momentáneamente con otra gran ola, lanzó varios rayos hacia el humano mientras corría por el muelle, el mismo fue desintegrándose mientras corría sobre él, la estructura humana de madera era consumida por la oscuridad que desprendían sus ataques aunque no a la velocidad en la que él se movía.

Vegeta logró llegar al barco antes de que el resto del muelle se desplomara y lo puso en marcha de inmediato para meterse en la pelea contra la sirena maldita.

Suno trató de detenerla ya que había encontrado el cuchillo con el que había matado a Ranfan, pero Nerina lo tomó para su propio uso luego de golpearla con uno de sus rayos oscuros. Su efecto era menos letal en mermaids que en humanos así que solo la detendría por un tiempo.

Suno...-dijo Bulma por lo bajo mientras regresaba hacia ella para volver a retener a Nerina, su voz se escuchaba sumamente baja, pero se sorprendió a sí misma al poder emitir un susurro, el pacto se había roto.

Mientras tanto, Vegeta ya estaba navegando en el barco y se había acercado a la zona en la que estaban las mermaids peleando, había buscado un arpón que tenía allí en caso de emergencia. Le agradaba el mar, pero era completamente consciente de sus peligros y se había preparado en caso de que algo lo atacara.

Ahora se van a resolver mis problemas-dijo Nerina dispuesta a atacar el barco de Vegeta, dirigió algunos rayos oscuros hacia él con sus manos, aunque no logró acertar ya que el barco se movía con el vaivén violento de las olas. Además, la luz comenzaba a escasear debido a que el sol estaba cayendo para dejarle su lugar a la noche.

El barco se acercaba cada vez más de todas formas, ya que Vegeta había dirigido el timón hacia allí, planeaba acabar de una vez con esa maldita dictadora del océano, incluso si eso le costaba la vida.

Bulma pudo acercarse a Nerina nuevamente y forcejeó con ella, mientras medían su fuerza el mar se convirtió en un gran remolino que cambiaba constantemente, se veía como un maremoto desde afuera. Hacía que el barco de Vegeta se moviera al ritmo de remolino mientras también arrastraba a Suno que estaba muy débil como para interferir nuevamente.

Bulma, apártate-gritó Vegeta desde el barco, Bulma volteó a verlo al escuchar aquello ya que el movimiento de las olas había hecho que estuviera prudentemente cerca, tanto como para que pudiera escucharlo gritar.

Nerina se soltó del agarre de Bulma de una de sus extremidades y con ira en su rostro dirigió una de sus manos en su dirección. Era un ataque directo para el humano que la desafiaba con una especie de arma humana desde la altura de su artefacto gigante.

Vegeta apuntó el arpón en la única ventana de tiempo que encontró ya que era consciente de que Nerina tenía más oportunidad que él con aquellos poderes oscuros tan precisos.
Accionó el arpón mientras veía cómo la energía oscura de la mano de Nerina iba directa hacia él ya que estaba parado en la cubierta muy cerca del costado del barco para poder aprovechar el único tiro que tendría.

VEGETA- gritó Bulma al ver que Nerina había lanzado su energía oscura hacia él por haber podido librarse de ella por un segundo. Nerina volteó a verla sorprendida al oír que había dicho el nombre del humano, la había distraído que la mermaid silenciosa pudiera hablar otra vez.

Vegeta la miró solo un segundo antes de que la energía lo alcanzara, cayó de rodillas al suelo luego de que eso sucediera debido a su efecto tan nocivo en los humanos. Había sentido una gran debilidad apenas el rayo había impactado contra él.

Como el arpón de Vegeta había sido lanzado sólo un poco después que el ataque de Nerina, vio como el arpón la alcanzó directamente atravesando el estómago de la sirena maldita.

Como si esto bastara para matarme, humano iluso- dijo Nerina incrédula, aunque sentía el dolor comenzar a emerger en ella no era algo mortal teniendo los poderes de sanación que le había quitado a Bulma- Aun tengo los poderes de...-dijo hasta que sintió que comenzaba a doler más, comenzó a rodearse con su cabello y trató de quitar el arpón de su torso para poder curarse a pesar de que eso era aún mas doloroso.

No vas a curarte- le reprochó Bulma ya que estaba cerca de ella. Tomó el arpón que estaba incrustado en el abdomen de Nerina y lo hundió aún más haciendo que la atravesara mientras la miraba a los ojos de forma desafiante.

Nerina tosió sangre al sentir aquello y la miró atónita al escuchar eso, realmente sentía cierto miedo al ver la expresión furiosa y segura de Bulma, hasta le resultaba escalofriante escucharla hablar de nuevo, hace tiempo que no escuchaba su voz.

Tengo mis poderes devuelta ¿Olvidas nuestro pacto? Prometiste no hacerle daño a Vegeta a cambio de mis poderes- la increpó la mermaid con una gran seriedad, Nerina la miró espantada.

Puso los ojos en blanco al recordar lo vital de aquel pacto, si ella le hacía daño a aquel humano el pacto se rompía, y los poderes de sanación de Bulma volverían a ella nuevamente, ya no los tenía.

Espero no vayas al mismo lugar que Ranfan, eres la mermaid más cruel y horrible que he conocido- dijo Bulma como últimas palabras y una expresión de indiferencia.

La mermaid de cabello azul paró el remolino del océano súbitamente ante la mirada atenta de Nerina, la expresión de la mermaid maldita lucía desesperada y parecía que el dolor del arpón en su torso no la dejaba hablar.

Agh- se quejó la mermaid de escamas oscuras al sentir que se movía por la influencia de Bulma en el mar, la vio crear una nueva ola destinada a dirigirla hacia la orilla de la playa y ese fue su destino. Al ser arrastrada por ella impactó con las rocas que estaban cerca de la misma y su cuerpo se convirtió en espuma de mar en un instante, se disolvió entre las rocas que eran bañadas por el oleaje cuando la marea subía.

La mermaid maldita desapareció como si nunca hubiera existido alguien tan cruel en el océano, Bulma suspiró aliviada al ver que había desaparecido por completo, pero no pudo relajarse ya que aun tenía que ver cómo estaba su amado humano.

Bulma, ten cuidado- dijo Suno como aviso, había podido alcanzarla ya que Bulma había detenido el remolino. Señalaba en dirección al barco y parecía que Vegeta se caería de allí ya que estaba muy cerca del borde de la cubierta, el barco se movía de vez en cuando debido al movimiento natural de las olas que ya estaban un poco mas tranquilas.

Las dos se acercaron, y en otro movimiento de las olas, Vegeta cayó de allí ya que estaba casi inconsciente para poder sostenerse. Bulma y Suno lo alejaron del barco para llevarlo a la orilla de inmediato ya que en el agua podría ahogarse.

En cuanto estuvieron allí, la mermaid de cabello azul lo miró preocupada mientras emitía un suspiro de preocupación. Su amado humano tan fuerte y valiente se veía débil, pálido y exhausto, parecía estar al borde la muerte debido al ataque oscuro de Nerina a pesar de que ella ya no existía.

Bulma cubrió el pecho de Vegeta con su cabello mientras recargaba su cabeza sobre él, una lágrima se escapó de su ojo mientras comenzaba a cantar una tranquila y triste melodía.

Mi voz se perdió en la oscuridad del mar.

Un eco que nadie pudo amar.

Mas hoy por ti renace, te cantaré.

En cada nota, tu vida hallaré.

Su cabello brilló y dejó que calentara el pecho de su amado humano con su resplandor, aunque lloraba mientras pedía en su interior que aquello funcionara. Apenas y había podido escuchar los latidos del corazón de él al recargar su cabeza en la parte superior de su fuerte abdomen.

Oh, querido mío, mi faro en la playa.

Con mi voz, te haré brillar otra vez.

El mar nos observa, y la luna nos escucha reír.

Por ti, mi humano, el amor vuelve a mí.

Bulma terminó de cantar ya que su cabello dejó de brillar, pero temía que Vegeta no se levantara y sintió miedo de voltear a mirar su rostro. Suspiró pesadamente mientras reunía valor para mirar su cara, aunque no pudo hacerlo ya que sintió que el brazo izquierdo de Vegeta la rodeó mientras aún estaba recargada en su pecho.

Así que esa es tu voz, parece que aún tengo mucho qué saber de ti- dijo Vegeta de forma sarcástica.

Bulma se levantó de donde estaba al escucharlo hablar y lo miró directamente. Notó la saludable y reconfortante expresión tranquila de su humano de piel bronceada, definitivamente estaba bien.

Sí, aún tengo mucho que saber de ti- dijo ella, se lanzó sobre él para abrazarlo mientras sonreía, sonaba tan feliz- No sabes cuánto me alegro de que todo terminara- dijo con alivio mientras lo miraba otra vez intensamente.

También yo- dijo Vegeta con su habitual sonrisa de lado, estaba aliviado de verla a salvo, aunque le parecía algo extraño poder escucharla, pero eso no quitaba que estuviera feliz de que ella estuviera bien y hubiera recuperado su voz.

Bulma no pudo contener su emoción y lo besó en los labios de inmediato, Vegeta la correspondió rápidamente y rodeó su cintura con sus brazos mientras los últimos rayos del sol los alcanzaban ya que el ocaso estaba culminando mientras se reencontraban.

Ejem-dijo Suno ya que parecía que se habían olvidado que ella estaba allí, los dos se separaron al escucharla, Bulma le sonrió al verla luego de dejar los labios de Vegeta.

Me alegro de que estés bien también Suno- le aseguró la mermaid peliazul, estaba tan feliz de haber podido salvar a Vegeta que había olvidado que Suno estaba mirándolos.

Tienes que volver al agua, tus escamas se están secando- le recomendó Suno ya que había visto que las escamas moradas de Bulma ahora estaban rosadas.

Claro, cierto- dijo Bulma desconcertada, todo había sido tan intenso que había olvidado que ella no podía estar afuera del agua tanto tiempo, la arena cerca había comenzado a secarse debido al viento.

Yo te llevaré- dijo Vegeta ya que él agua se había alejado un poco de ellos y sería difícil para Bulma volver con su cola de pez. Ella asintió ya que su humano estaba dispuesto a ayudarla.

Él se incorporó en la arena y antes de que pudiera cargar a Bulma, una luz mágica comenzó a rodearla, su cabello también brillaba. Vegeta la miró confundido hasta que pudo ver bien cuando el brillo se apagó gradualmente, Bulma ahora tenía piernas otra vez.

¿Qué? Pero si no hiciste el ritual- dijo Vegeta confundido al ver que era humana, Bulma miró confundida sus piernas ya que no sabía qué había sucedido tampoco.

No sé qué pasó- dijo Bulma perpleja mientras miraba sus piernas, aunque no parecía asustada por lucir humana.

Vegeta se quitó la camisa que tenía puesta para cubrir a Bulma ya que ahora que era humana se encontraba desnuda, ella la aceptó gustosa y se la puso de inmediato. Ya que era grande para ella conseguía a cubrirla como si fuera un vestido muy corto al cerrarla.

¿Ahora puedes convertirte en humana sin el ritual antiguo de las mermaids?- preguntó sorprendida Suno.

La miró pensativa ya que era algo muy extraño, ella sabía del ritual ya que lo había visto en un libro, aunque sabía bien que solo funcionaba en el día del festival Mermaid de los dioses del océano y la luna.

Cierto, Nerina murió- dijo mientras que Vegeta y Bulma parecían no saber qué pensar al respecto- Su familia hizo el contrato social mermaid con tus ancestros en el que se había establecido que las mermaids no podrían mezclarse con los humanos, el contrato incluía un pacto mermaid- les explicó, aunque Vegeta estaba realmente confundido.

Eso de los pactos es confuso ¿Qué quiere decir eso? -preguntó confundido, Suno siguió explicando.

Se cree que antes las mermaids podían convertirse en humanas y mezclarse con los humanos. Incluso podía elegir quedarse así para siempre si así lo querían, pero eso fue anulado por el contrato social mermaid que le dio el poder a la casta de la que provenía Nerina, fue un pacto-les explicó, era algo complicado ya que en un pacto mágico las reglas eran estrictas.

Vegeta y Bulma la miraron expectantes para que les dijera qué había sucedido con eso una vez entendida la diferencia entre el contrato y el pacto.

Como Nerina murió y no tenía más descendientes que reinen el mar entonces el pacto mermaid se rompió cuando ella murió, así también el contrato que la hacía nuestra gobernante, entonces las mermaids deben poder adoptar formas humanas otra vez-concluyó, los dos la miraron asombrados al oír aquello.

Entonces ¿Bulma puede quedarse en tierra firme sin morir? - preguntó Vegeta para aclarar aquello, Suno asintió sonriente.

Bulma sonrió al escuchar aquello ya que de esa forma podría quedarse con Vegeta tanto como quisiera, aunque otra duda vino a su mente luego de abrazarlo con una gran alegría.

Pero ahora no hay quien gobierne la ciudad Mermaid- dijo Bulma preocupada, sabía que ahora que Nerina no estaba había un gran vacío de poder.

El contrato que se rompió fue hecho con tu familia, sabes bien que les corresponde el derecho a gobernarla ahora- le recordó Suno, la historia mermaid era algo difusa ya que el contrato social tenía tantos años que ni siquiera recordaban cuando había sido pactado.

Entonces la reina de la ciudad mermaid debe ser...-dijo Bulma hasta que vieron a varias mermaids emerger en el mar, parecían confundidas y se sorprendieron al ver que Bulma estaba sentada en la arena junto a Vegeta.

Oigan ya tenemos que irnos ¿Por qué se fueron...? -preguntó la mermaid de cabello rubio corto que encabezaba el grupo que había ido allí. Se trataba de Tights y las mermaids que la acompañaban eran Launch, Cheelai, Lemo y Zarbon, parecía que les decía que se apresuraran.

Tights había dejado de hablar al ver a su hermana en tierra firme mientras Suno hablaba con ellos desde el agua. Notó de inmediato que su hermana tenía piernas en lugar de su cola de pez.

¿Qué te pasó Bulma? ¿Qué estás haciendo? Nerina nos va a matar- dijo Tights asustada al verla así, Bulma comenzó a sonreír al verla.

Nerina está muerta-le aseguró Bulma, Tights la miró sorprendida al escuchar su afirmación ya que su hermana estaba hablando- Somos libres, todos somos libres-dijo sonriente, abrazó a Vegeta del cuello. Él se sonrojó ligeramente ante la acción de la mermaid, pero se dejó hacer ya que sabía que era un momento importante.

Les explicaron todo lo que había pasado, aunque Bulma tuvo que precisar cómo había muerto Nerina ya que Zarbon no podía creerlo. Luego de eso, Bulma y Tights acordaron lo que harían con la ciudad mermaid ya que a ellas les correspondía tomar aquella decisión.

Yo me quedaré aquí, gobernaré en honor a nuestros padres- le propuso Tights con determinación, Bulma la miró asombrada porque ella sola hubiera decidido que las cosas fueran así- Creo que tu lugar está en tierra firme, aunque siempre puedes venir a vernos en la orilla al menos- dijo Tights con una sonrisa de ternura ya que sabía lo apegada que Bulma estaba a su humano.

Vegeta miró pensativo la situación ya que recordaba que Bulma le había escrito del destino de sus padres cuando no podía hablar, habían muerto de forma misteriosa hace años. Nunca había podido averiguar lo que había sucedido, aunque siempre había sospechado que los padres de Nerina habían tenido que ver en eso.

Aun así, te convertirás en una sirena cuando toques el agua ¿No es así? - preguntó Vegeta confundido ya que no sabía muy bien cómo funcionaba ese asunto.

Hay una forma de que eso no ocurra, un día tuve oportunidad de hojear un viejo libro. Creí que no era cierto, pero si haces un ritual mermaid con los últimos rayos de sol que refleja la luna en la noche puedes quedarte así para siempre- dijo Suno como sugerencia- Solo puedes elegir un lado, ser mermaid para siempre o ser una humana-le advirtió.

Bulma la miró sorprendida, no tenía dudas de lo que quería hacer.

Bueno, ahora todos pueden convertirse en humanos al menos de forma temporal, podrían visitarme- dijo sonriente mientras tomaba la mano de Tights, ella asintió al escucharla.

¿En serio quieres ser una humana para siempre? - preguntó Lemo dudoso, pensaba que Bulma podría estarse precipitando.

Ya no podrás tontear a medianoche en el agua o nadar muy profundo- le recordó Cheelai, aunque sabía que el miedo a extrañar demasiado a su amiga era el que hablaba.

¿Segura que quieres renunciar a tu ser mermaid por un humano? -preguntó directamente Launch, era una decisión importante.

Bulma volteó a mirar a Vegeta al escuchar aquello y él la miraba expectante por su respuesta, sabía que él nunca la presionaría a hacer algo así.

Si ella quisiera ser solo una humana temporal yo estaría de acuerdo- respondió Vegeta a su vez, los demás lo miraron curiosos al oír eso- Incluso si quisiera ser una mermaid para siempre, es su decisión- les aseguró.

¿Y qué opinas de qué sea una humana para siempre? - preguntó Bulma mirando a su querido novio.

Es tu decisión, pero yo sí quiero que vivas conmigo, además estarás cerca del mar- le recordó ya que vivía muy cerca de allí, Bulma sonrió al oírlo.

Lo haré-le aseguró ella, tomó la mano de Vegeta con ternura mientras lo decía emocionada.

Volteó a mirar a sus amigos y les habló animadamente, aunque sabía que sería un gran cambio ya que el mundo mermaid y el mundo humano eran muy diferentes.

Pueden venir a verme en la superficie cuando quieran, les prometo que no estaré lejos- les aseguró, sus amigos cedieron al oírla ya que sabían de todo el sufrimiento que Bulma había tenido a causa de Nerina. Ahora podía vivir plenamente, ahora podía elegir cómo ser feliz aunque no fuera en el mar.

Pero si nosotras también podemos ir a tierra de firme entonces quiere decir que podría coquetear con un humano- dijo Cheelai al darse cuenta de ello, Launch y Lemo la miraron de forma extraña al escuchar lo que se le había ocurrido.

Eso suena divertido-dijo Bulma antes de reír debido al comentario de su amiga, miró a Vegeta otra vez ya que no podía creer que podría quedarse con él finalmente.

Luego de que todo estuvo claro, las mermaids se retiraron prometiendo que irían a verla pronto, después de todo Tights ya había cancelado el plan de irse al fondo marino lejos de la costa. Todas se quedarían en la ciudad mermaid de siempre y se verían cuando quisieran, ya que no volvería a prohibir que las mermaids tuvieran contacto con los humanos y ahora ninguna regla les impedía ir a la superficie.

Vegeta y Bulma se fueron a la casa de él, aunque no pudieron dormir demasiado ya que estaban esperando a que la noche estuviera cerca de llegar a su fin y no querían esperar a otro día.
Se dirigieron a la playa en cuanto parecía que el firmamento comenzaba a dejar de estar oscuro. Suno les había dicho bien cómo era el ritual y se asegurarían de hacerlo correctamente.

Vegeta la dejó ir sola al mar ya que en cuanto tocó el agua su cola volvió a aparecer, Bulma buscó en el camino un caracol que llevaría en su mano mientras se adentraba solo un poco, debía estar cerca de la orilla.

Sacó un mechón de su cabello azul que llevaba en el bolsillo de la camisa que Vegeta le había puesto cuando sus piernas habían reaparecido.

Se irguió en su cola de pez y mojó la mano en la que tenía el caracol llenándolo de agua también, puso la mano con la que sostenía el cabello abajo y dejó que la arena y el agua salada que escurrían entre sus dedos le cayera encima.

Océano que me viste nacer mermaid, te devuelvo mi canto mágico y mi cola de pez. Mi corazón sincero elige la tierra firme, y así mi forma humana hago permanente- dijo recordando lo que Suno le había indicado debía recitar, no sabían si funcionaría, pero nada les costaba intentarlo.

Pasaron un par de segundos, y creyó que no había funcionado, pero pronto sintió que el brillo volvió a aparecer, esta vez era de color azul claro como si la magia del mar la rodeara. El brillo llegó, la cubrió por completo y luego se desvaneció devolviéndole sus piernas. Aun sumergida en el mar permanecían allí, era completamente humana.

Se puso de pie y soltó el caracol y el mechón de cabello dejándolos en el agua. Ahora no era una mermaid mágica, era una humana, solo una simple humana.

Se equilibró sobre sus pies recordando cómo lo había hecho la vez que había sido humana por veinticuatro horas, volteó a mirar a Vegeta que la esperaba en la orilla y comenzó a correr hacia él en medio del agua con una gran sonrisa.

Al llegar cerca de donde estaba, se arrojó hacia él haciéndolo caer a la arena mientras lo abrazaba y reía.

Soy humana Vegeta- le avisó ella sonriente mientras estaba encima de él, ya podían ver un poco mejor porqué la noche comenzaba a abandonar el cielo dando lugar a los primeros rayos del sol.

Lo sé- respondió él con una sonrisa también por poder por fin estar con ella, puso una mano en la mejilla de ella que lo miraba completamente emocionada y feliz de que ahora podían estar juntos todo lo que quisieran.
Se besaron apasionadamente en la arena con alegría en sus corazones, ahora se sentía como si todo estuviera en su lugar, aunque lo cierto es que su aventura juntos apenas estaba comenzando.

Buenas noches! Aquí les traigo la actualización de este fic que tanto me ha gustado hacer, tratare de publicarlo algo más seguido ya que ya quiero terminarlo. Nos quedan dos capítulos y unos extras que hice para ustedes.

Muchas gracias por leer, no olviden dejar un voto o un comentario si les gustó ya que eso me anima a seguir con los fics.

Nos leemos pronto.

Niebla~