Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece.
Capítulo 7: Juego entre madres e hijos
Gohan se estaba alistando para ir a la escuela. Tenía que apurarse y juntarse con Videl, ya que ambos tenían un importante examen de cálculo a primera hora.
El hijo mayor de los Son se apuraba a poner todo lo necesario para su examen en la mochila y a estar presentable para el momento, aunque al parecer se había arreglado de más.
— ¡Ya me voy! — dijo Gohan — ¡Recuerden que hoy me quedaré en casa de Videl! — gritó mientras salía volando.
El resto de su familia no le había escuchado por estar inmersos en sus respectivas tareas, pero sabían de antemano el día crucial que era para el hijo mayor y lo mucho que se había esforzado estudiando, no teniendo el suficiente tiempo para pasarlo en familia.
Su padre no se encontraba en casa, dado a que estaba trabajando desde muy temprano en la granja para poder proveer a su familia con dinero, y usar el tiempo de la tarde para dedicarse a entrenar o a hacer cosas más íntimas junto a su querida esposa.
— Mmm! — gimió la mujer de Kakarotto.
Chichi por su parte estaba ocupada follando junto a Goten en la sala de estar. El menor de la familia Son estaba sentado en el sillón usando únicamente una camisa sin mangas, mientras que su progenitora completamente desnuda se la estaba chupando muy concentrada.
— ¡Mami! — gimió Goten, sintiendo la lengua de Chichi pasar alrededor de su falo.
La boca de su mamá se sentía espectacular como siempre, habiendo ganado una gran cantidad de experiencia al tener que complacer día tras día a tres saiyajin al mismo tiempo, cada uno con un gran apetito sexual por ella.
Desde muy temprano madre e hijo disfrutaban de los placeres que habían descubierto juntos y que habían llegado a compartir con el resto de su familia, incluida ahora la familia Brief. Un secreto pervertido guardado entre ambas familias de saiyajin referente a costumbres saiyajin.
En medio de los quehaceres domésticos rutinarios de Chichi no se detenía de follar con su hijo menor, que era el integrante de la familia Son con quien más follaba y que disfrutaba todo de ella, su coño, culo, pechos, boca, etc.
Actualmente todo el pudor e inseguridad que sentía en su interior cuando tenía sexo con sus hijos se esfumo por completo, luego de la cena y coito que tuvo junto a Goku con la pareja Brief.
Descubrió que lo que hacía era algo completamente normal en la raza saiyajin, al ser un instinto que se desarrollaba en cierta etapa de madurez y causaba que los jóvenes machos saiyajin desarrollaran un deseo de follar con su figura materna. No era un deseo romántico, sino de lujuria y placer, de satisfacer una necesidad.
Lo qué no entendía Chichi de todo eso era porqué Gohan no había pasado por lo mismo en su etapa de madurez, a diferencia de Goten o de Trunks.
— Ahhhh! — gimió otra vez el Son menor.
Su madre metía y sacaba el pene de su boca con mucha rapidez, asegurándose de que estuviera cubierto completamente con su saliva. Conforme iban haciéndolo notaba que la polla de su hijo iba creciendo cada vez más.
Ring Ring Ring
Un molesto sonido estaba irrumpiendo el momento madre-hijo que ninguna de las dos partes quería terminar, estaban bastante inmersos en la situación.
— Mmm! — gimió Chichi.
Goten sostuvo la cabeza de la matriarca Son para controlar la velocidad e intensidad de la mamada, haciendo que se centrará en complacerlo e ignorará el molesto teléfono.
Ring Ring Ring
El condenado aparato estaba a un lado de ellos, sonando sin parar y siendo ignorado por la pareja incestuosa. El pequeño saiyajin sólo quería que su madre se la siguiera chupando, metiendo su miembro en lo más profundo de la garganta de su progenitora.
— Mmm! — volvió a gemir la esposa de Goku.
Ella tampoco quería contestar, quería seguir teniendo el gran y duro pene de su hijo menor en su boca, saborearlo con su lengua y dejarlo cubierto con su saliva.
De igual forma el saiyajin comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo, a su vez que metía más su polla en la boca de su mamá. Dicha acción le decía a Chichi que su hijo estaba por correrse, al igual que sentía como su miembro estaba palpitando cada vez que lo metía y sacaba de su cavidad bucal.
Ring Ring Ring
— ¡Mami! — volvió a gemir el joven.
Intensificó su movimiento pélvico contra la garganta de Chichi, quien estaba succionando más fuerte la verga de Goten, pasando su lengua en el glande mientras con su mano derecha estimulaba sus testículos.
— MMM! — gimió Chichi.
Sin previo aviso Goten se había corrido en la boca de su madre, soltando una gran cantidad de semen que Chichi disfrutó saborear y tragar.
Ring Ring Ring
Chichi se tragó hasta la última gota de semen que su hijo había disparado en su boca, dejando su miembro limpio y únicamente cubierto por su saliva. La mujer de Goku se apartó de su hijo para subirse en el sillón a gatas y contestar el teléfono.
— ¿Aló? — preguntó la madura — Residencia So…Mmm!
Reprimió un gemido al sentir la intromisión del pene de su hijo en lo profundo de su intimidad.
— Ahhh! — gimió el hijo menor de Goku, agarrando las nalgas de su mamá para comenzar a embestirla.
Podía escucharse claramente por toda la casa de los Son el sonido del choque de la pelvis de Goten contra el culo de su madre, siendo un ruido que no se detenía junto a los gemidos de placer del hijo pequeño de Goku.
— Mmm! — seguía gimiendo la pelinegra, no queriendo que la persona al otro lado de la línea la escuchara gemir de placer.
— Chichi, ¿Eres tú? — preguntó una voz masculina al otro lado de la línea siendo identificada por la madre de Goten — ¿Te encuentras bien?
— Krillin. — pensó Chichi — Ehh… si, me encuentro bien Krillin, sólo me golpeé el pie con la mesa. — inventando una excusa rápida para que el amigo de su esposo no sospechara — ¿Qué necesitas?
— Oh, sólo te llamaba para recordarte que mañana iré a tu casa para recoger el cargamento de nabos y repollos. — respondió el mejor amigo de Goku.
Chichi recordó que había hablado con Goku respecto de que unos policías colegas de Krillin querían comprar vegetales de buena calidad, y el mismo Krillin había recomendado los productos de la familia Son a sus compañeros de trabajo, siendo una buena y gran ayuda económica.
— Si… estarán listos… cuando llegues aquí. — dijo Chichi con algo de dificultad, ya que Goten seguía moviéndose contra su coño sin importar que estaba al teléfono.
— ¿En serio te encuentras bien Chichi? — preguntó preocupado el amigo de la infancia de Goku.
— Sí…, sólo quería estornudar, no te preocupes. — la madura pensó en otra excusa para engañar al marido de 18 y fingiendo un estornudo — Eso sería todo, nos vemos.
La madre de dos rápidamente colgó, dejando el aparato a un lado de ella ya estando libre para poder gemir y disfrutar a gusto de las embestidas de Goten.
El joven se dejaba llevar por sus instintos, disfrutando del coño de su madre qué no parecía querer que se saliera de su interior.
Ring Ring Ring
Otra vez el teléfono comenzó a sonar, haciendo que la madre de Goten se molestará por las constantes interrupciones qué recibía.
— ¡¿Diga?! — contestó Chichi enojada y reprimiendo un gemido de placer.
— Ahhh! — escuchó un gemido al otro lado de la línea — ¡Chichi!
— ¡¿Bulma?! — gimió la madre de Gohan y Goten, sorprendida por la inesperada llamada de su amiga — ¿Qué… pasa?
— Veo que también estás disfrutando de tiempo de calidad con tu hijo, ¡Mierda, eso es Trunks, sigue! — exclamó la científica mientras gemía al tener sexo con su hijo único — ¡Más duro!
Chichi realmente no esperaba que su amiga la llamara tan temprano, aunque era algo que inconscientemente había propuesto con ella en el encuentro anterior en el hotel.
— ¿Quería saber si Trunks y yo podríamos ir hoy a tu casa? — dijo Bulma con algo de dificultad ante las embestidas qué Trunks le daba y que podían escucharse claramente al otro lado de la línea.
Para la esposa de Goku no era inconveniente, de hecho, deseaba repetir lo que había experimentado junto a Goku con Bulma y Vegeta. Dicha experiencia fue realmente increíble en un sentido placentero, Chichi jamás se imaginó realizar un swinger en su conservadora idea de familia ideal que tenía a la hora de casarse con Son Goku.
— Claro… — dijo Chichi, también con dificultad por las penetraciones de su hijo a su coño — No hay pro… ¡Goten!
El mencionado le había dado una nalgada a su culo, sin entender lo que estaba hablando su mamá por teléfono. Lo único en su mente en ese momento era follar con Chichi y llenarle el coño con su semen. Esa se había vuelto una rutina que no quería dejar de tener, estaba viviendo el paraíso y mejor deseo que ni Shenlong podía darle.
— Lo tomaré cómo un sí, Ahhh! — respondió Bulma entre gemidos — Nos divertiremos mucho, disfruta tu tiempo a solas con tu pequeño mientras tanto.
La científica colgó haciendo que Chichi soltará el teléfono para centrarse en aprovechar a su querido hijo antes de que vinieran los invitados especiales.
— Ahhh! — gimió la hija de Ox Satán mientras era follada de perrito.
El miembro del saiyajin se metía en lo más profundo de la intimidad de su progenitora, quien no paraba de gemir con suma libertad. Ella estaba complacida de que podía expresar la emoción de las estocadas de su hijo sin ocultarlo nada en la calidez de su hogar.
— ¡Mami! — gimió Goten aumentando las embestidas y aferrándose más al culo de Chichi.
La mujer se aferraba a los cojines del sillón complacida por las embestidas de su pequeño, el cual la conmovía y al mismo tiempo complacía de qué disfrutará de su cuerpo pese a la diferencia de edad entre los dos.
— ¡Eso es, ya casi! — gimió Chichi, sintiendo como el pene de Goten palpitaba cada vez más en su interior.
— AHHH! — gimió la madura arqueando la espalda al sentir la cálida carga de esperma del saiyajin invadir su intimidad.
Madre e hijo se mantuvieron unidos, con Chichi sintiendo como el semen de Goten iba soltándose en el interior de su coño, siendo una sensación cálida y placentera para la madura.
Chichi sentía un poco abatido el cuerpo por las fuertes embestidas que Goten le había hecho, pero era algo pasajero debido a que estaba acostumbrada.
— Vamos hijo, tengo que preparar el almuerzo. — comentó la madre de Gohan, sintiendo que Goten seguía aferrado a su gran culo — Más tarde vamos a continuar, no te preocupes.
X-X-X
Goten y Chichi habían acabado de almorzar, la pareja madre e hijo se encontraba en el sillón dónde no hace mucho habían acabado de tener relaciones cómo animales en celo.
Durante ese transcurso de tiempo ambos se arreglaron, colocándose sus típicas ropas para estar presentes para la visita de Bulma y Trunks, aunque Chichi sabía de antemano que sus prendas no iban a durar mucho.
— Mamá, por favor. — dijo el hijo menor de Goku tocando el muslo desnudo de Chichi.
La madura vio qué en el pantalón de entrenamiento naranja de su muchacho se asomaba una erección. Goten estaba un poco emocionado por la visita de la mamá de su amigo, ya que Chichi le había explicado brevemente las intenciones del encuentro entre las dos familias de saiyajin.
El joven saiyajin sólo lo había hecho con su madre y con Videl, así que estaba contento y excitado por poder follar a Bulma, quien a sus ojos era una buena hembra madura en potencia para follar sin descanso.
— Cielos Goten, no tienes remedio. — regañó Chichi a su hijo, aunque de igual manera se arrodilló delante de él.
Sacó el miembro de su hijo para comenzar a masturbarlo lentamente, ganando gemidos de placer por parte del muchacho.
Chichi estaba sorprendida de lo adicto al sexo qué resultó su hijo menor en comparación a los otros hombres saiyajin de la casa Son. Aunque por lo que había escuchado de Vegeta, los machos más jóvenes tenían un libido mayor que iba disminuyendo conforme desarrollaban más experiencia en combates.
— Se ha vuelto muy mimado. — pensó Chichi, moviendo su mano de arriba a abajo de manera lenta contra el miembro de su hijo.
Goten contemplaba como su madre lo masturbaba sin escrúpulos, como algo que una madre nunca se negaría a hacer con su querido y amado hijo.
— Mami. — dijo Goten sonrojado.
Toc Toc Toc.
El sonido de la puerta sonando interrumpió el momento madre e hijo que apenas estaba iniciando, molestando un poco a la pareja incestuosa, aunque al mismo tiempo los ponía contentos al ser una señal de que Trunks y Bulma habían llegado.
Chichi y Goten arreglaron sus ropas y fueron a recibir a su esperada visita.
— Chichi, lamento la demora. — dijo Bulma ingresando a la residencia Son junto a su hijo.
— No te preocupes, lo importante es que están aquí. — respondió Chichi.
La amiga de la infancia de Goku llevaba puesto un vestido rojo de tirantes qué le llegaba por encima de los muslos, usando también un pañuelo amarillo alrededor del cuello.
Trunks por su parte llevaba su clásica ropa de entretenimiento color verde, viéndose un poco ansioso por lo que iba a suceder a continuación.
Ambos jóvenes saiyajin se saludaron, viendo en el rostro del otro la emoción de poder follar a la madre del otro, una fantasía que no sabían qué les emocionaba tanto realizar.
Chichi llevó a todos al cuarto matrimonial dónde dormía junto a Goku, y qué también era el lugar dónde se realizaban los encuentros de gangbang familiares.
La vez anterior Chichi y Bulma habían usado lencería seductora durante el encuentro swinger con sus esposos, sin embargo, en esta ocasión querían ser más casuales y qué todo se desarrollará con sus ropas típicas.
Y bajo la perspectiva de sus hijos, sus madres se veían sumamente atractivas con sus prendas cotidianas, además de que la ropa no iba a durar mucho en el encuentro.
— Pónganse cómodos. — dijo la matriarca Son a sus invitados.
Goten y Trunks se sentaron en la orilla de la gran cama matrimonial, jugueteando con sus pies al estar ansiosos de cómo todo se iba a desenvolver.
Las madres vieron las notorias erecciones de sus pequeños, por lo que sabían por dónde iban a empezar con todo, dándose una mirada de complicidad entre ellas.
— Nuestros muchachos están muy emocionados. — dijo Bulma con picardía.
— Qué suertudos, estarán muy mimados este día. — respondió Chichi, igualmente con una voz juguetona.
Cada una de las maduras se arrodilló enfrente de su respectivo hijo, bajando sus pantalones al mismo tiempo para liberar los miembros saiyajin qué gritaban por atención femenina materna.
— Mmm! — gimieron ambas maduras al chupar las pollas de los jóvenes saiyajin.
Trunks y Goten arquearon la espalda al sentir la calidez de las bocas de sus madres alrededor de sus duras pollas. La visión de ambos se había distorsionado un poco viendo a sus madres cómo progenitoras cariñosas y féminas cachondas al mismo tiempo.
La situación de estar las dos chupando las vergas de sus hijos una al lado de la otra causaba una dosis extra de placer y emoción. Nunca se imaginaron qué ambas terminarían como perras cachondas que disfrutaban de las pollas de sus queridos hijos.
— ¡Mami! — exclamó Goten viendo a su progenitora sumamente concentrada haciéndole una mamada de lujo.
— ¡Sigue así, mamá! — dijo Trunks, sintiéndose sumamente glorificado viendo a su propia madre atesorando su virilidad.
Ambas madres reían internamente por el comportamiento de sus hijos en medio de la felación. Goten seguía actuando con un comportamiento infantil, mientras que Trunks intentaba mostrarse dominante frente al resto del cuarteto.
Las lenguas de las féminas trabajaban con sumo cuidado para estimular las pollas de ambos híbridos saiyajin en lo que para los cuatro era simplemente el principio de algo más grande y placentero.
Goten gemía conforme su mamá metía y sacaba su miembro de su cálida boca, estando a gusto de esa sensación que no se cansaba de sentir cada día desde que iniciaron esa aventura incestuosa qué terminó por escalar a una masiva relación entre las mujeres terrícolas y todos los saiyajin del planeta Tierra.
— Mmm! — gimió Chichi con su lengua haciendo presión en el glande del muchacho.
— ¡Mamá! — exclamó Trunks al sentir la boca de su madre en su polla, al mismo tiempo que la científica usaba una de sus manos para estimular sus testículos — ¡Sigue!
Chichi imitó la acción de su amiga, ganando más gemidos por parte de Goten que reforzaban que estaban haciendo un excelente trabajo.
— Mmm! — gimió la mujer de pelo azul al sentir la mano de su hijo sobre su cabellera para controlar un poco el ritmo de la felación.
A Bulma le hacía algo de gracia, ya que Trunks tenía una actitud similar a Vegeta al mantener una imagen de dominante durante el sexo, siendo algo igualmente tierno ante los ojos de la Brief.
La habitación estaba llena de los gemidos y jadeos de los jóvenes guerreros conforme sus madres les chupaban sus miembros erectos. Las féminas por su parte no podían gemir dado al trabajo oral que estaban haciendo, pero sabían que con eso sus muchachos estarían listos para una larga jornada de placer de madres e hijos.
— ¡Qué rico! — exclamó Trunks arqueando la espalda.
— ¡Mami! — exclamó Goten igual que su amigo.
Ambos chicos la estaban pasando de maravilla con las bocas tan experimentadas de sus progenitoras.
Sin embargo, las maduras detuvieron sus mamadas al sentir las pollas en el interior de sus bocas estaban lo bastante duras y lubricadas con su saliva para comenzar con el coito.
— Creo que ya tuvieron suficiente de nuestras bocas, ¿No crees Chichi? — preguntó Bulma lamiendo sus labios.
— Tienes toda la razón, Bulma. — contestó la esposa de Goku también lamiendo sus labios ante el sabor de la verga de Goten.
Las maduras se levantaron quedando frente a los jóvenes, quienes se deleitaron al ver como Chichi y Bulma comenzaron a quitarse su ropa enfrente de ellos. Bulma se quitaba su vestido rojo de tirantes y Chichi se quitaba su qipao amarillo.
Goten y Trunks estaban excitados al ver a sus madres en ropa interior, con Chichi usando de color negro y Bulma de color blanco.
— ¿Qué tal? — preguntó Bulma mientras tocaba sus pechos para provocar una reacción en los jóvenes saiyajin.
— ¿Les gusta lo que ven? — preguntó Chichi dándose vuelta para mostrar su culo a los chicos.
Ambos movieron su cabeza como locos a modo de confirmación, sintiéndose como los muchachos más afortunados del mundo.
Bulma y Chichi terminaron por quitarse su ropa interior, exponiendo sus cuerpos desnudos a las miradas hambrientas de sus hijos.
Goten y Trunks se bajaron del lecho matrimonial de los Son para darle espacio de que las mujeres maduras se pudieran acomodar de mejor manera sobre la cama.
La madre de Trunks se acostó de espaldas en la cama, con Chichi subiendo encima de ella para quedar en posición 69. El coño de la científica estaba frente al rostro de la ama de casa, y el culo de la ama de casa estaba sobre el rostro de la mujer de pelo azul.
— Qué vista tan increíble. — dijo Bulma contemplando el húmedo coño de su amiga.
— Lo mismo digo. — dijo Chichi también viendo la intimidad de la amiga de la infancia de su esposo — ¿Qué esperan chicos? — dijo Chichi moviendo su culo sobre la cara de Bulma.
— Estamos esperando. — dijo la esposa de Vegeta tomando el culo de la pelinegra con ambas manos — Vamos Trunks, te quiero ver follando este culo.
El hijo de Vegeta se emocionó y obedeció sin pensar tanto en la orden de su madre, poniéndose detrás de la progenitora de su amigo, quien de igual manera se posicionó en la entrepierna de la peliazul.
— También quiero ver cómo te follas a esta puta. — dijo Chichi separando las piernas de la Brief para mostrar de mejor manera su coño — Muéstrale todo lo que has aprendido conmigo.
Dichos comentarios tan depravados soltados por las madres de los saiyajin los calentaron demasiado. A simple vista parecían mujeres con clase y sofisticación, pero en el fondo eran pervertidas lujuriosas con ganas de follar todo el día.
— Ahhh! — gimió Bulma al sentir la polla de Goten entrar en su coño — ¡Eso es!
— Ahhh!, ¡Mierda! — exclamó Chichi también, sintiendo la intromisión de Trunks directamente en su culo.
Ambos saiyajin no esperaron e inmediatamente comenzaron a moverse contra los respectivos agujeros que estaban penetrando.
Dado a que no se encontraban chupando pollas, las maduras podían gemir con toda la libertad del mundo sin miedo a que alguien las descubriera.
— AHH! — gimió Chichi al sentir sus paredes anales dilatarse con las embestidas del hijo de Bulma.
El muchacho de pelo morado arqueaba la espalda al sentir la presión que el agujero anal de la madre de su amigo le proporcionaba a su falo, sintiéndose diferente al culo de su madre.
— ¡Sigue Goten! — gimió Bulma al sentir al hijo menor de Goku adentrarse más y más en el interior de su intimidad — ¡Chichi!
La mencionada bajo su cabeza para lamer la intimidad de su amiga, enfocándose en pasar la lengua por su clítoris mientras que Goten apoyaba sus manos en los muslos de la madura y la seguía penetrando.
— Ahhh! — gimió la mujer de pelo azul ante el trabajo madre e hijo que estaba sucediendo en su entrepierna — ¡Tu, puta!
— Ahhh! — gimió Chichi al sentir unas nalgadas en su culo dadas por Trunks.
— ¡Qué buen culo tiene tu mamá! — exclamó el hijo de Vegeta arqueando la espalda mientras se aferraba al trasero de la ama de casa.
— ¡Tú mamá es muy buena! — exclamó Goten con una expresión de satisfacción conforme su miembro se movía adentro del coño de la científica.
Las maduras se sintieron halagadas por los comentarios de los jóvenes, mientras seguían disfrutando de la fricción que sus penes generaban con las embestidas en sus agujeros inferiores.
— Mmm! — gimió Chichi lamiendo la vagina de su amiga mientras sentía las nalgadas de Trunks en su trasero, al mismo tiempo que un par de dedos de Bulma se adentraban en su coño.
— Ahhh! — gimió Bulma metiendo unos dedos en la intimidad de la esposa de Goku, sintiendo una estimulación doble en su cavidad vaginal.
— ¡Señora Bulma! — gimió Goten inclinándose más a la intimidad de la madre de su amigo.
— ¡Señora Chichi! — gimió Trunks, sintiéndose como un campeón mientras agarraba el culo de la madre de Gohan y le daba unas nalgadas.
— Mmm! — gimió Chichi con la boca ocupada en la intimidad de la mujer de pelo azul.
Las penetraciones se iban intensificando conforme pasaba el tiempo, las intimidades de ambas madres estaban bastante húmedas y sintiendo en sus agujeros follados como las pollas de ambos machos saiyajin estaban palpitando en su interior.
— ¡Mierda, me voy a correr! — exclamó Trunks inclinándose en el culo de la ama de casa.
— ¡Yo también! — gimió Goten de igual manera.
Chichi y Bulma no se opusieron a la idea, queriendo sentir la primera carga de los jóvenes hijos en lo más profundo de sus agujeros.
— AHHH! — gimió Bulma al sentir el semen de Goten llenar su intimidad siendo lamida a su vez por Chichi.
— MMM! — gimió la madre de Gohan con su boca en el coño de Bulma, al sentir su culo calentarse con el esperma de Trunks.
El semen del hijo de Vegeta desbordó del agujero anal de Chichi cayendo sobre el rostro de Bulma.
La respiración de ambos chicos era entrecortada por el primer clímax que acababan de experimentar, sin embargo, dado a sus rasgos de saiyajin todavía tenían energía para más encuentros.
Ring Ring Ring
De repente, el celular de Bulma comenzó a sonar, estando en el bolsillo de su vestido rojo. La esposa de Vegeta quiso ignorar el llamado para centrarse en el coito, pero recordó que tenía que agendar una entrevista con una empresa afiliada a Corporación Cápsula.
— Tch, vuelvo en un momento. — dijo Bulma levantándose de la cama para atender la llamada urgentemente, tomando de improvista una bata de baño de Chichi.
La matriarca de la familia Son quedó a solas con los dos jóvenes, lamiendo sus labios ante la idea de tenerlos un momento solo para ella viendo que sus miembros seguían erectos y con ganas de seguir.
— Trunks, siéntate en la cama. — ordenó Chichi a lo que el muchacho atacó sin objeción alguna.
La madura entonces se subió en el lecho matrimonial quedando encima del amigo de su hijo, dándole la espalda para ir bajando su pelvis y alinear su entrada íntima con la polla del saiyajin.
— ¡Señora Chichi! — exclamó el joven Saiyajin hijo de Vegeta sintiendo a la madura agarrar su pene y bajando todo su peso contra él.
— Ahhh! — gimió la esposa de Goku cuando se sentó sobre el miembro de Trunks, sintiendo la punta tocar la entrada de su útero.
La madura no le dio descanso al joven y rápidamente comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo, sentándose de rodillas sobre la cama para tener mayor comodidad.
— Mami, yo también quiero tu atención. — dijo Goten poniéndose frente a su progenitora, con su rostro a la altura de la cara de Chichi y su polla cerca de sus grandes pechos.
Chichi se rio ligeramente por el comportamiento celoso de su hijo menor frente a su mejor amigo, no habiendo tenido un comportamiento así las veces que tuvieron gangbang familiares en compañía de Gohan y Goku.
— Vamos bebe, usa mis pechos. — dijo la matriarca de la familia Son viendo la tierna cara de su hijo menor bastante sonrojado y con una expresión de necesidad.
Goten obedeció la orden de su mamá deslizando su polla entre sus pechos, usando sus manos para amasarlos contra su miembro y comenzar a masturbarse.
— Mmm! — gimió la fémina de pelo negro besando a su hijo ingresando su lengua en su boca.
Madre e hijo compartían un apasionado beso con sus lenguas con la madura subiendo y bajando contra la polla de Trunks.
El hijo de Vegeta arqueaba la espalda mientras agarraba las nalgas de la madre de su amigo. El interior del coño de Chichi se sentía muy diferente al de Bulma, con sus paredes internas presionando su miembro con cada sentón.
Chichi sentía como la polla de Trunks llegaba bastante profundo dentro de su vagina, sorprendida por el gran tamaño de los miembros de los saiyajin.
La polla en el interior de su coño generaba una agradable sensación de roce y fricción con cada sentón que le proporcionaba su culo a la pelvis del joven hijo de Bulma.
— ¡Señora Chichi! — exclamó Trunks disfrutando se su agujero vaginal y dándole unas nalgadas en el culo a la madura.
— Mmm! — gimió la madre de Gohan silenciado sus gemidos en el beso que estaba compartiendo con Goten.
El joven hijo de la familia Son seguía moviendo los pechos de su madre de arriba a abajo contra su miembro, controlando el ritmo y la presión ejercida.
— ¡Mami! — gimió Goten por la sensación de placer en su polla por los atributos de la fémina de cabello negro, deteniendo el beso incestuoso por la falta de oxígeno.
— Parece que no perdieron el tiempo. — dijo Bulma de forma coqueta apareciendo en la habitación contemplando el trío sobre la cama.
La mujer de cabello azul estaba usando una bata de baño abierta mostrando su desnudez mientras fumaba un cigarrillo.
— ¡Vamos Trunks, córrete dentro de esa puta! — exclamó la científica alentando a su hijo a follar más duro a su amiga.
Trunks acató la exigencia de su madre comenzando a mover su pelvis en contra de los sentones del culo de Chichi, provocando que el miembro del hijo de Vegeta ingresará más a fondo dentro de la esposa de Son Goku.
— ¡Mami! — exclamó Goten entre gemidos igualmente moviendo su polla entre los pechos de su madre.
Ambos saiyajin disfrutaban del cuerpo de la hija de Ox Satan quien esperaba con ansias el clímax de los jóvenes en sus pechos y coño.
Trunks le seguía dando nalgadas al culo de Chichi, manteniendo una conducta dominante que contrastaba con su rostro de placer por los constantes sentones de la madura a su pelvis.
— Mmm! — gimió la mujer de nuevo en un beso con su hijo menor.
Los gemidos eran silenciados dejando escuchar el choque de carne con carne qué el trío provocaba, Chichi sentía el miembro de Trunks palpitar esta vez en su intimidad.
— AHHH! — gimió Chichi sintiendo una sensación cálida en el interior de su vagina, al mismo tiempo que sus pechos eran manchados por el semen de Goten.
La respiración de los jóvenes saiyajin era pesada, sin embargo, dada su genética alienígena todavía tenían energía para continuar.
Chichi permaneció sentada encima del miembro de Trunks hasta que se paró, causando que él cayera rendido sobre la cama al igual que Goten.
— Tienes mucho semen aquí. — dijo Bulma quitándose la bata y limpiando los restos de leche en los pechos de su amiga.
— Ahhh! — gimió Chichi por la sensación de la lengua de su amiga en sus pezones.
La científica se dedicó a pasar su boca por los grandes pechos de la mujer de su amigo de la infancia, pasando por sus pezones hasta dejar sin rastros de semen el cuerpo de su amiga.
Dichos espectáculos de mujer con mujer éxito aún más a Goten y Trunks, con el último estando acostumbrado a situaciones lésbicas qué tenían su mamá con su abuela.
— Estos niños están muy consentidos el día de hoy. — dijo Bulma dándole un beso fugaz a su amiga en los labios.
— Ya lo creo, este día es de madres e hijos. — respondió Chichi también dándole un beso a su amiga, juntando sus cuerpos por un momento.
Esa situación emocionó más a los chicos, quienes decidieron elegir la siguiente posición del día acostándose en la cama uno al lado del otro.
— Vaya, parece que los muchachos quieren más. — dijo Bulma subiéndose a la cama.
— Y nosotras también. — dijo Chichi imitando a su amiga.
Chichi se puso encima de Trunks y Bulma encima de Goten. Los muchachos tenían una mirada con una sonrisa tonta de la emoción al querer seguir teniendo sexo con las maduras.
Las madres comenzaron a bajar sus caderas, agarrando las vergas de sus respectivos amantes jóvenes para comenzar a introducirlas en sus húmedos y hambrientos coños.
— AHHHH! — gimieron ambas mujeres al mismo tiempo al sentir los miembros saiyajin ingresar hasta lo más profundo de sus intimidades.
Rápidamente Bulma y Chichi comenzaron a mover sus caderas contra las pelvises de los muchachos, quienes disfrutaban de la vista que les proporcionaban las maduras de sus pechos y rostros excitados.
— ¡Señora Bulma! — exclamó Goten viendo a la mamá de su amigo inclinarse contra su cuerpo, tomando esa oportunidad para chupar sus pezones.
— ¡Goten! — gimió la esposa de Vegeta sintiendo la boca del hijo menor de Goku chupando sus pezones y agarrando su culo con sus manos.
— Ahhh! — gimió Chichi sintiendo nuevas nalgadas dadas por Trunks a su gran culo.
El hijo de Bulma imitó a su amigo chupando y agarrando los pechos de la madura de pelo negro.
Goten y Trunks se mantuvieron quietos mientras las féminas lujuriosas se movían sin control encima de sus erectas y duras pollas.
— ¡Estoy en el paraíso! — pensó Trunks mientras le chupaba los pezones a Chichi, disfrutando de los placeres que le proporcionaba el coño de la mujer a su polla.
Las dos mujeres para este punto ya eran adictos a los penes de los saiyajin, disfrutando qué no tenían un límite como las vergas humanas y podían dar pie a muchas más sesiones de sexo.
— Mmm! — gimió Bulma mientras besaba a su amiga.
Las madres se besaban para seguir liberando su lujuria y deseo de sexo qué ya no tenía vuelta atrás. Para sus amigos ambas mujeres eran empoderadas y elegantes mujeres de familia, sin embargo, ahora eran unas putas adictas para follar especialmente con sus hijos. Todo rastro de decencia o pudor se habían ido
Los chicos intercambiaron miradas de complicidad, viéndose como los jóvenes más surtidos del mundo al tener a madres tan cachondas y con la disponibilidad de follar con ellos.
—Mmm! — gimió Chichi con su lengua jugando con la de Bulma, a la vez que seguía dando sentones a la polla de Trunks.
Los gemidos de las madres y los jadeos de los chicos estaban invadiendo la habitación marital de Goku y Chichi, sumado a los constantes choques de los culos de las maduras contra las pollas de Goten y Trunks.
El cuarteto ya había perdido por completo la noción del tiempo, en sus mentes lo único que era importante era follar y sentir placer.
Nuevamente las putas sintieron que los penes de sus jóvenes amantes comenzaron a palpitar, dando a entender qué estaban por correrse nuevamente.
— Lo qué se esperaba de un saiyajin. — pensó Bulma mientras Goten le seguía chupando los pezones como si fuera un niño mimado y le acariciaba el culo.
— Ahhh!, ¡Vamos Trunks, mi coño quiere tu semen! — exclamó Chichi entre gemidos — ¡Goten llena a la puta de Bulma también!
La manera tan vulgar en qué hablaba Chichi emocionó bastante a su querido hijo.
Ambos saiyajin comenzaron a relajar sus cuerpos para soltar una nueva carga de esperma dentro de los agujeros íntimos de las maduras, las cuales arquearon la espalda al unísono por la sensación.
— MMM! — gimieron ambas en medio de un beso lésbico.
Dicha práctica sexual inicialmente era cuestionada por Chichi frente a su previa mentalidad de ama de casa conservadora, pero ahora le calentaba mucho intimar con su amiga de pelo azul cada que tenía la oportunidad.
Los coños de las maduras desbordaban el semen de sus queridos amantes jóvenes, manchando las sábanas de la cama en el proceso. La respiración de las féminas era entrecortada por el reciente clímax que habían vivido con Goten y Trunks.
Sin embargo, sus cuerpos ansiaban seguir en el coito, sólo que esta vez necesitaban las pollas de sus propios hijos en su interior. Había sido emocionante y excitante para ellas tener sexo con el hijo de su amiga, pero esa sensación y placer no se comparaba a la del incesto puro y duro que ofrecía el coito de una madre con su hijo.
Bulma fue la primera en levantarse, sacando la polla de Goten del interior de su húmedo coño soltando bastante esperma de su interior. La mujer de pelo azul se acostó de lado a los pies de la cama.
— Vamos Trunks, mamá quiere tu pene aquí. — dijo Bulma de forma lasciva mientras levantaba su pierna para mostrar su intimidad.
Chichi se levantó de Trunks para que ese fuera de inmediato al llamado de su madre mientras le afirmaba una pierna para alinear su polla en su interior.
— Ahhh! — gimió la mujer de pelo azul por la intromisión de su hijo.
La pareja madre e hijo de la familia Son estaba excitado viendo el coito entre Bulma y Trunks, siendo la primera vez que veían otra relación incestuosa fuera de ellos.
Trunks se aferraba a la pierna derecha levantada de su madre, mientras se sentaba en la izquierda moviendo sus caderas como loco en el interior de su coño.
— ¡Tu polla es increíble! — gimió la científica a su querido hijo.
Goten y Chichi también tenían ganas de follar, así que la madura se posicionó encima de su amiga arrodillándose ligeramente para dejar su coño a la altura de su rostro mientras miraba como Trunks la follaba.
El hijo menor de Goku no podía esperar, así que se posicionó detrás de su madre para comenzar a follar sin pudor a la fémina de la familia Son.
— AHH!, ¡Goten! — gimió la madre de Gohan mientras mantenía el equilibrio encima de la científica de pelo azul.
— ¡Mami! — gimió Goten tomando a Chichi por el culo para embestir su coño.
Las madres nuevamente comenzaron a gemir en la habitación, esta vez siendo folladas por sus propios hijos sin muestra alguna de arrepentimiento o culpa.
— ¡Muévete más fuerte! — exclamó Bulma a Trunks, el cual metía lo más qué podía su miembro dentro de su coño.
Ya no había vuelta atrás para las familias saiyajin, su vida cotidiana ya no podía ser como antes de descubrir los placeres del sexo incestuoso y demás prácticas sexuales.
— ¡Sigue, Goten! — gimió Chichi sintiendo su coño dilatarse por las embestidas del joven saiyajin — Ahhh!
Los movimientos de los muchachos eran erráticos contra las intimidades de las maduras, quienes en esta ocasión debían dejarse llevar al estar los Saiyajin en control durante el vaivén.
— Ahhh! — gimió Bulma disfrutando como Trunks llegaba hasta lo más profundo de su útero.
— ¡Amo tu pene! — gimió Chichi sacando a relucir su lado más guarro.
El ambiente tenía un fuerte aroma a sexo, con jóvenes guerreros daban con todo a sus progenitoras qué querían seguir disfrutando del placer que le daban sus propios hijos, estando agradecidas de tenerlos para ellas.
— ¡Son increíbles! — gimió Bulma sintiendo como los fluidos vaginales de su amiga caían sobre su rostro — Ahhh!
— ¡No se detengan! — exclamó Chichi.
La esposa de Goku hacía un esfuerzo para no caer sobre su amiga al sentir las fuertes embestidas de su hijo menor contra su coño, el cual no paraba de generar una fricción en el interior de su intimidad.
Los muchachos estaban dando todo de sí, sintiendo una vez más que estaban llegando al límite de esa situación con sus miembros palpitando desnudos dentro de los coños húmedos y excitados de sus cachondas madres, que no paraban de presionarlos con sus paredes vaginales. En dichas posiciones las madres únicamente podían recibir y dejarse llevar.
Las féminas sentían el palpitar constante en lo más profundo de sus intimidades, por lo que estaban preparadas y muy dispuestas a recibir el semen de sus propios hijos dentro de sus coños. Dicha acción la esperaban con ansias, queriendo sentirse muy excitadas por el contexto sexual implícito.
— AHHHH! — gimieron Bulma y Chichi al mismo tiempo, siendo llenadas por sus respectivos hijos dentro de sus coños.
La raza Saiyajin no sólo tenía una gran resistencia en los combates, sino que también tenían una gran resistencia sexual como un vestigio evolutivo que les servía para la prosperidad de su especie.
Los coños de Bulma y Chichi se llevaban con el semen de Trunks y Goten respectivamente, con los fluidos del hijo menor de Goku desbordando la intimidad de su madre para caer de lleno en el rostro de la científica.
— Delicioso. — dijo Bulma limpiando su rostro.
El ritmo de embestidas de los jóvenes se detuvo a tal punto de que ambos volvieron a caer sobre la cama matrimonial, con el añadido de que sus miembros seguían erectos y con energía de sobra para más coito.
Chichi y Bulma se levantaron de la cama para ver que sus hijos todavía no se encontraban cansados, y que a diferencia de sus esposos, ellos tenían un mayor interés y necesidad en follar, no estando tan interesados en entrenar y volverse más fuertes físicamente.
— ¿Todavía tienes energía, Chichi? — preguntó Bulma de forma coqueta a su amiga.
— ¿Qué pregunta es esa? — respondió Chichi igualmente con una mirada traviesa — Tengo a tres hombres saiyajin en casa, todos queriendo mi cuerpo.
Bulma simplemente se rio de la situación, teniendo un poco de envidia por la manera de vivir de Chichi y como tenía tres pollas para ella sola.
— De todas formas, ya está oscureciendo. — dijo Bulma mirando por la ventana.
— ¿En serio? — preguntó la mujer de pelo negro, sin poder creer habían estado follando como animales en celo durante todo el maldito día. No habían parado de follar, ni se habían detenido a comer o a hacer otra actividad.
Las maduras entonces fueron a acostarse sobre la cama, una al lado de la otra. Chichi se posicionó de espalda al colchón, mientras que Bulma se acostó de estómago con ambas mujeres abriéndose de piernas para invitar a los jóvenes a montarlas nuevamente.
— Vamos, querido. — dijo Chichi tocando su húmeda y caliente intimidad.
— Dame más, Trunks. — dijo Bulma mientras movía el culo.
Dichas acciones movieron de inmediato a los muchachos a quedar entre las piernas de sus progenitoras, con Goten penetrando nuevamente el coño de su mamá y Trunks usando el estrecho culo de la suya.
— ¡Goten, si! — exclamó la esposa de Goku entre gemidos, sintiendo como su hijo se hundía en sus pliegues vaginales.
— ¡Mierda, que rico! —gimió Bulma al sentir como todo el miembro de Trunks ingresaba en su cavidad anal.
El hijo de Vegeta disfrutaba mucho el sexo anal con las maduras, siendo un agujero que disfrutaba penetrar al sentir las paredes anales presionar bastante su miembro.
— ¡Papá no aprovecha este agujero! — pensó Trunks relajando su cuerpo en el culo de su mamá.
Los chicos comenzaron nuevamente su vaivén en contra de sus madres, siendo otra vez los activos en el acto sexual y las féminas disfrutando del placer de sentir las pollas de sus muchachos en lo más profundo de sus interiores.
— Ahhh!, ¡Mi culo! — gimió Bulma disfrutando de lo brusco que era su hijo con su estrecho agujero.
— Ahhh! — gimió Chichi amando el momento que estaba viviendo con Goten, sintiendo sus embestidas cargadas de deseo lujurioso con el único propósito de satisfacerse mutuamente.
En dicha situación las dos madres disfrutaban de su hijo al punto de ignorar a su amiga a un lado suyo, con tal de concentrarse en ese momento íntimo, pervertido y prohibido de una madre con su hijo. No había contexto romántico, solo sexual.
— ¡Mami! — gimió Goten apoyando sus manos en la cintura de Chichi, embistiendo como un desquiciado el coño de su mamá.
— ¡Mamá! — gimió igualmente Trunks, no queriendo sonar tan infantil, pero de todas formas actuando como su amigo disfrutando del cuerpo de su mujer.
Las féminas gemían sin descanso mientras la fricción de las pollas de ambos saiyajin no paraba de generar calor en sus agujeros inferiores. En ese momento ellas las hembras sexuales sin protesta de los jóvenes machos saiyajin.
— ¡Soy una puta! — pensó Bulma con la polla de su hijo en lo más profundo de su cavidad anal, una experiencia que disfrutaba realizar con Trunks, sintiendo además su intimidad bastante húmeda por las embestidas.
— Ahhh!, ¡Goten! — gimió la mujer de pelo negro el nombre de su hijo, disfrutando tenerlo dentro de su coño con la libertad de que no había peligro de quedar embarazada de él.
El calor y el cansancio estaba invadiendo los cuerpos de las terrícolas maduras, las cuales sorprendentemente estaban llegando al límite de sus cuerpos, siendo más resistentes sexualmente que féminas ordinarias, pero aun así teniendo un punto en que sus cuerpos eróticos debían descansar obligatoriamente.
Goten y Trunks por su parte simplemente se estaban deleitando por el momento, sintiéndose los más afortunados del mundo al estar en una vida de constante placer sexual.
Los miembros de ambos saiyajin comenzaron a palpitar dentro de Chichi y Bulma, con su coño y ano listos a recibir esa descarga de semen respectivamente.
— AHHH! — gimieron ambas maduras a todo pulmón al disfrutar de la descarga simultánea de ambos muchachos.
Los cuerpos de ambos muchachos comenzaron a desacelerar poco a poco, terminando por caer rendidos de sueño sobre los cuerpos de sus propias madres con sus pollas todavía dentro de ellas.
— Lo dieron todo. — dijo Chichi acariciando el pelo de su hijo menor, el cual reposaba su cabeza sobre sus pechos y con su polla en su coño.
— Fue una actividad fructífera para todos. — dijo Bulma todavía acostada de estómago y con Trunks descansando sobre su espalda.
— Será mejor que nosotras también durmamos un poco. — dijo Chichi con un bostezo — Mañana estarán con más energía e imagino que con mucha hambre. — dijo recordando que no comieron nada en todo el día.
— Tienes razón. — dijo Bulma mientras se acomodaba en la cama marital de Goku y Chichi — Buenas noches, Chichi.
— Buenas noches, Bulma. — dijo Chichi.
X-X-X
El sol ya había salido hace bastante tiempo, Chichi había sido la primera del cuarteto que se levantó para preparar todo el desayuno con Bulma siguiéndola y dejando a sus hijos descansar desnudos en el lecho marital.
Tan pronto como los jóvenes despertaron fueron directo a comer, teniendo que recuperar mucha energía producto de todo el coito que habían tenido con sus madres el día anterior.
Sin embargo, tan pronto como sus estómagos estuvieron llenos de comida Goten y Trunks procedieron a follar con sus madres.
— Ahhh! — gimió Chichi mientras se apoyaba en la mesa y era penetrada por el culo por su propio hijo.
— ¡Más duro! — gimió Bulma en la misma situación, estando frente a su amiga a escasos centímetros de su rostro.
Las madres se encontraban apoyadas contra la mesa del comedor estando frente a frente, con sus propios hijos disfrutando de sus agujeros anales.
— Mmm! — gimió Chichi en medio de un beso con su amiga, disfrutando de la estimulación doble sintiendo las manos de su hijo apoyarse en su gran culo.
— Mmm! — gimió también Bulma, silenciando sus gemidos en la boca de Chichi al sentir las nalgadas de Trunks en su culo.
El momento madres e hijos fluía con normalidad, una normalidad saiyajin que nunca se iba a detener.
No obstante, dicho momento se vio interrumpido por un intruso que ingresó a la casa de la familia Son.
— ¡¿QUÉ MIERDA?! — exclamó Krillin sorprendido de ver a Goten y a Trunks follar con sus propias mamás.
Los muchachos no le dieron importancia a la presencia del guerrero y siguieron follando el culo de sus madres, las cuales gemían sin control tratando de ignorar a Krillin, pero sabiendo que su relación incestuosa había sido descubierta.
— Mierda. — pensó Chichi.
Espero que les haya gustado, comenten que les pareció.
nadaoriginal: Muchas gracias, si bien el yuri no es el foco principal en la historia, un poco no hace daño. Espero que lo que se propuso en este capítulo haya valido la pena de la larga espera.
honter11:Muchas gracias por el comentario.
gh4080474: He aquí el capítulo.
