¡Saludos, queridos lectores!
Subiré varias actualizaciones de esta historia, así que no haré largas introducciones para poder permitirles seguir leyendo las actualizaciones, así que sin más, los dejo con el siguiente capítulo n.n
Sasuke odiaba que la gente lo cuestionara y quisiera husmear en su vida, especialmente en asuntos que referían a su familia y su esposa, sin embargo, no podía culpar a los niños de hacer tales preguntas, especialmente cuando aparentemente Sakura les contó cosas a medias, lo que provocaba que lo que los niños estaban viviendo se viera como una contradicción.
Él sabía que debía buscar una forma de explicarles las cosas, pero no se sentía apto para hacerlo, por eso trataba de pensar en sus respuestas antes de responder. Empero, los niños no dejaban de indagar y sentía que si no les daba una respuesta franca, terminarían colmándole la paciencia insistiendo.
Claro, ser franco no significaba ser cruel o desconsiderado por su edad, así que se tomó unos instantes para pensar lo que diría.
—Su madre y yo fuimos novios, pero rompí con ella antes de irme al extranjero sin enterarme de que estaba embarazada —habló lentamente— Si hubiese sabido que ella los estaba esperando, me habría ido de todas formas porque ya tenía todo preparado.
—¿Por qué rompiste con mami? —preguntó el hermano menor.
—¿No nos quieres lo suficiente para quedarte con nosotros? —siguió el mayor.
—Terminé con su madre porque ella y yo no nos entendíamos bien y queríamos cosas diferentes. Las parejas no pueden funcionar de esa forma —contestó Sasuke— No podía retractarme del trabajo porque se había hecho un acuerdo y porque la paga era lo suficientemente buena para poder mantenerlos.
Sasuke esperaba que esa explicación fuera suficiente para que los niños no quisieran indagar más, especialmente con la pregunta de si él amaba a Sakura, pues no estaba seguro de qué reacción podrían tener los niños si les decía que no.
Los niños se veían angustiados, pero se miraron mutuamente antes de volver a hablar.
—Pero aún amas a mamá. ¿Verdad? —preguntó el menor y Sasuke quería estamparse la mano en la frente.
¿Cómo iba a salir de esa situación? Lo único que se le ocurría en ese momento era llamar a su esposa por consejo. Sin embargo, y a pesar de que estaba acostumbrado a acudir a ella cuando se enfrentaba a situaciones que le eran difíciles socialmente hablando, sabía que no podía correr a ella en todo momento si pretendía establecer un lazo con los niños.
La pregunta era difícil de responder sin lastimarlos, ya que estaba seguro que decir que nunca amó a su madre sería doloroso, pero tampoco podía mentir.
¿Qué le aconsejaría Karin en esa situación? Se preguntó, y la respuesta llegó a su mente casi de inmediato: es natural que los niños deseen ver a sus padres juntos, pero hacerles entender que no será así, enfatizando que a pesar de ello los amarán a ellos, será la forma adecuada de tratar el tema.
—La relación entre su madre y yo quedó en el pasado. Yo tengo a Karin como mi esposa y Sakura encontrará a alguien en su momento —al fin se le ocurrió decir, y así, ni siquiera tendría que explicar lo que sintió o dejó de sentir por su madre— A pesar de ello, su madre y yo los querremos y protegeremos. Así que no deben temer. Ustedes estarán bien aunque nosotros no estemos juntos.
El hombre miró a los niños fijamente mientras les decía todo aquello y podía notar en sus miradas que trataban de procesar sus palabras. Sin embargo, a diferencia de las otras veces en que respondían de inmediato o lo bombardeaban con más preguntas, en esta ocasión los niños tardaron en hablar.
—Pero…
—Sí, papá. Entendido —el hermano mayor interrumpió al menor— ¿Podemos ver la televisión?
Sasuke ya había notado que el hermano mayor era mejor entendido que el menor, así que al verlo interrumpir a su hermano, supuso que había comprendido y se lo explicaría al menor. O quizá, sólo necesitaban más tiempo para asimilar la noticia.
—¿No prefieren jugar? —el hombre preguntó al recordar la sugerencia de su esposa.
—No, no hay juguetes aquí —respondió Haruo— Mejor veamos televisión.
—Pero…
—Hay que mostrarle a papá nuestro programa favorito —dijo el hermano mayor y aunque Sasuke notó cierta mirada que sin duda intentaba comunicarle algo al menor, prefirió no intervenir, pues no sabía si debía tomárselo en serio.
—Bien, veamos la televisión —respondió el hermano menor poco convencido.
El hombre no pudo evitar soltar un suspiro, pues sentía que al fin había ganado un respiro después del montón de preguntas que los niños le habían hecho, y parecía que ver la televisión sería conveniente.
Al ir a la sala, Sasuke revisó el problema que los gemelos le habían indicado con la televisión y él enseguida lo resolvió. Es decir, el letrero que les aparecía era la falta de pago del streaming, ya que él y su esposa dejaban de pagar la plataforma cuando tenían demasiado trabajo porque eran conscientes de que estarían muy ocupados. Además, la mayoría de las veces se pagaba el streaming por petición de Karin, ya que a ella era a la que le gustaba ver series y películas, él rara vez veía algo por elección.
—¿Qué quieren ver? —preguntó Sasuke cuando hizo el pago y al mismo tiempo pensaba que quizá debían añadir el streaming como un pago recurrente cuando los niños comenzarán a ir a su casa con regularidad. Los juguetes también serían necesarios.
—"Mi CEO dominante" —respondió el hermano mayor.
—Eso no es un programa para niños —señaló Sasuke.
—Karin-san dijo lo mismo, pero mamá nos lo deja ver —respondió el hermano menor descontento.
—Nos gusta ese programa porque salen un par de gemelos —explicó el hermano mayor.
Sasuke miró a los niños unos instantes preguntándose si era buena idea dejarlos ver la novela. No le gustaba la idea de ponerles algo inapropiado para su edad, pero si Sakura les permitía verlo, no podía negárselos de buenas a primeras. Al menos no por ahora, ya que tendría una charla con ella al respecto.
—¿No prefieren ver una película infantil?
—¡Queremos ver a los gemelos! —exclamó el hermano menor con entusiasmo.
—La historia se parece a nuestra vida —siguió el hermano mayor.
Sasuke dudó un poco más, pero se rindió a la petición de los niños al pensar que quizá, si veían un rato aquel programa, se tranquilizarían.
—De acuerdo.
Tan pronto como puso el programa, los niños se sentaron en el sillón con entusiasmo y él pensó que podría ir a terminar de revisar sus cosas y ver qué hacía falta mientras tanto, pero los niños protestaron de inmediato.
—¿No vas a verlo con nosotros? —preguntó Haru.
—No he terminado de revisar si les hace falta algo para comprarlo.
—Podemos esperarte, papá —sugirió Haruo.
—¡Sí! ¡Queremos que lo veas con nosotros! —exclamó el hermano menor— Siempre vemos el programa junto a mamá.
A Sasuke no le gustaban para nada ese tipo de programas. Le parecían absurdos y aburridos, y muchas veces se veía obligado a ver junto a su esposa alguna novela.
No es que Karin le exigiera ver cada uno de los programas que a ella le interesaban, y Sasuke tampoco podía decir que hubiese visto uno completo. Era más bien que cuando Karin se emocionaba con algún programa, ella le hacía ver aquellas partes que más le gustaban e incluso, le suplicaba que viera los finales a su lado.
En los inicios de su relación, para Sasuke, tener que ver aquellos programas era tortuoso y no tenía sentido siquiera verlos si no le gustaban, pero con el tiempo, aunque seguían sin gustarle, los vio como un momento de apreciación a su esposa.
Karin podía pasar de la felicidad, a la tristeza u otras emociones al dejarse llevar por los programas románticos, y Sasuke había encontrado el gusto de estar junto a ella mientras se divertía con algo que le gustaba, pero no estaba seguro de si podría sentir lo mismo junto a los niños. Es decir, después de haberles dicho que él y su madre no volverían a estar juntos, sintió como si los niños se hubiesen alejado de él.
—Empiecen a ver el programa y lo veré con ustedes en cuanto termine.
Bien, no era lo que más le gustaba, pero si había aceptado ver esos programas junto a su esposa, podría hacerlo por sus hijos también.
Sasuke volvió a la habitación, y al encerrarse, no pudo evitar dar un suspiro. Empero, rápidamente se dispuso a terminar la revisión y devolver las cosas a las mochilas, lo que le hizo recordar que había colgado a su esposa sin despedirse.
Gatita: Me dejaste el "te amo" en la boca
Gatita: Merezco una compensación
Los mensajes los envió su esposa después de que le colgara, así que él no se dió cuenta de que le fueron enviados hasta que quiso disculparse.
"Lo siento. En cuanto vuelvas a casa lo haré" respondió Sasuke. "Los niños quieren ver una telenovela y quieren que la vea con ellos. ¿Algún consejo?".
Gatita: Qué aprovechado! Me desairas y luego vienes a pedir mi ayuda
Gatita: No deberían ver ese tipo de programas. Tienen cinco años.
"Parece que Sakura se los permite. Dejaré que lo vean por ahora. Han estado inquietos y hacer algo que normalmente harían en casa debería tranquilizarlos."
Gatita: Es una buena idea
Gatita: Deja que vean el programa, pero deberás estar al pendiente. Podrían tener escenas subidas de tono, así que no dejes que vean eso o tendrás que explicarles cualquier duda que tengan.
Había dejado solos a los niños y no había considerado las escenas que su esposa había mencionado, así que apresuradamente salió de la habitación para llegar a la sala.
—¡Papá volvió! ¡Ya podemos verlo! —exclamó el hermano menor y Sasuke se dió cuenta que lo estaban esperando.
—Veremos la televisión un rato y después saldremos a buscar la cena y un banco para que puedan ir a lavarse solos —respondió Sasuke, pues al parecer, la niñera había empacado todo lo necesario.
—Ven, papá, veremos el primer capítulo para que puedas seguir la historia —Haru insistió.
Definitivamente a Sasuke no le interesaba mirar el programa desde el principio, ni siquiera lo seguiría viendo cuando los niños volvieran a casa, pero no dijo nada y se sentó con ellos en el sillón.
"Eso haré ", le respondió a su esposa.
¿Cómo llevará Sasuke el tener que sentarse a ver un programa que sabe que no le gustará? ¿O será que a Sasuke le gustará la telenovela? ¿Verá el parecida que los niños ven con su vida? ¿Sentarse a ver televisión funcionará para que Sasuke pueda conseguir el vínculo que desea con los gemelos? ¿Los gemelos habrán comprendido que sus padres no volverán a estar juntos? ¿Qué otras preguntas les han surgido al leer el capítulo?
Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n
Deseo que a pesar de haberlos hecho esperar tanto por las actualizaciones, esta tanda de capítulos esté siendo de su agrado n.n
Sin más por el momento, me despido por ahora.
¡Hasta la próxima actualización!
