Dimensión Original.
Mundo humano – Japón – Academia Culinaria Tōtsuki.
Llendo a la academia más famosa y prestigiosa de todo Japón se podía ver a Erina Nakiri con su apellido de soltera, siendo que su apellido real como Sawyer es más complicado de lo que aparenta, ya que también lo ostenta la congresista Sona Sawyer y el magnate mas grande del mercado mundial al que no se le ha visto la cara pero hay muchas especulaciónes.
Erina suspiró, ni ella, ni Alice querían ser arrastradas al ojo público por lo que no utilizan el apellido de su esposo y tampoco han hecho público ese hecho, ni a sus familiares por diferentes razones y motivos.
Erina miró la gran academia que ha ayudado a crecer más siendo que la limusina en la que va, se movió para estacionarse.
Erina abrió la puerta y salió mostrando una hermosa figura curvilínea y muy dotada, vestía un hermoso vestido sencillo color verde con algunas prendas que hacían resaltar su apariencia, su largo cabello cayendo por su espalda hasta la sesión de su trasero, ya que a su esposo le gusta su cabello largo.
Erina suspiró mirando la agradable tarde, seguro la mayoría de estudiantes ya se han retirado a sus dormitorios y las clases han terminado, posiblemente a menos que no se estén retando y siendo evaluados, no lo sabe, recién hace poco ella regreso del extranjero.
"Oh… Erina…
Erina levantó una ceja ante el llamado tan familiar y sonrió mirando a su amiga más cercana y aunque está no sepa que ella lo sabe, la amante secreta de su esposo, Ikumi Mito.
Ikumi tiene cabello rubio corto con un ahoge, o un mechón de cabello que sobresale, piel morena y ojos turquesas. También tiene una figura notablemente curvilínea y pechos grandes, que a menudo muestra a través de los atuendos que usa, como ahora con su traje de secretaria que viste.
Erina suspiró, no la puede odiar, su esposo tiene un libido alto y aún cuando las tiene a ella y Alice, siempre sucede algo que las ocupa, lo que lo deja en casa refunfuñando y se pierde de vez en cuando pero al menos cuando el esta con ikumi, está presente y aún así les cumple, cosa por la que la mantiene cerca y además ikumi la adora y le sigue, eso está bien… aunque se pregunta cuando su esposo le dira lo tan importante que le tiene que decir.
Erina:ikumi… - la saludó suavemente haciendo sonreír a la morena antes de hacer un puchero.
Ikumi:te esperé desde hace días… - le dijo cuándo se colocó a su lado y ambas comenzaron a caminar en lo que el chofer partía.
Erina:¿Por qué?... – le pregunto con curiosidad.
Ikumi:sabes… como que conocí de visita a casa a una niña que se parece a ti demasiado, es como una copia y era escoltada por muchos guardias… - le dijo dejando que un abrupto silencio las rodeara.
Erina:¿Cómo?... – pensó alarmada, ese es su mayor secreto como el que está casada también… lo mismo se podía decir de Alice.
"Yo… Eri-chi…
Un grupo se acercó destruyendo la tensa atmósfera y saludando a Erina tanto como a ikumi, pero Erina miró de reojo a esta última por lo mucho que sabe.
Yukihira miró a Erina con curiosidad, tarareó… ella… es… linda ahora que lo nota.
Dimensión x.
Reino de Midgar – Castillo Real – Sala de Reuniones.
En esta se podía ver a naruto presente junto a los otros nobles, el arzobispo Nelson, la diosa de la guerra Beatrix, la espadachina errante Annerose, Iris, la reina Oriana, la princesa Rose y el Rey de Midgar.
Naruto suspiró, ya le han felicitado y dado las gracias.
Beatrix:tengo curiosidad, ¿Cómo es que no está herido?, yo vi cuando lo golpearon varias veces contra el suelo esos monstruos, la tierra tembló pero aun así, usted solo tiene pocas vendas y moretones… - pregunto con curiosidad dirigiéndose a naruto.
Naruto levantó una ceja por su pregunta, elfa sexy hasta sería aunque tiene un parecido irreal con Lucy y Alpha.
Varios nobles levantaron una ceja con curiosidad pero no se habían atrevido a preguntar, incluido el arzobispo Nelson.
La Reina Oriana frunció el ceño.
Reina Oriana:no creo sea adecuado someter a nuestro héroe a un interrogatorio sobre el como sobrevivió intentando ahuyentar a esos monstruos… - opinó seriamente.
Iris:estoy de acuerdo… - secundo seriamente.
Rose asintió de acuerdo en apoyó.
Annerose como los otros nobles y rey no opinaron.
Beatrix suspiró.
Beatrix:solo tengo curiosidad, también deseo ser más fuerte… - argumentó tranquilamente.
Naruto:entiendo… podría ayudarte más tarde… pero mi poder lo gané por una serie de acontecimientos y luego ya, yo seguí entrenando… - le explicó tranquilamente con Beatrix levantando una de sus hermosas cejas.
Beatrix:¿Acontecimientos?, te miras joven y además no hueles o desprendes algo que te lique a otra raza más que tus ojos… - le dijo suavemente.
Naruto:no deseo hablar de eso pero te aseguro que mis padres son "humanos"…. – le afirmó aunque en su mente solo pensó en su padre y hermanos a excepción de naruko como humanos, así que técnicamente no mintió.
Las palabras de iris pasaron por los pensamientos de todos, un nuevo héroe perteneciente a la raza humana… eso… es bueno.
Rey de Midgar:necesitamos discutir la aparición de este nuevo monstruo como enemigo de la humanidad, no podemos dejar pasar que posiblemente podría atacar otros reinos y el mundo mismo, pensé que se habían extinguido pero si estos colosales monstruos aparecieron, nada nos confirman que no habrán otros por hay, por lo que les quisiera pedir vuestra ayuda en caso de un nuevo ataque o algo… - dijo mirando a naruto, Beatrix y la espadachina errante, toda la ayuda sea bienvenida pero la principal es la de naruto… el sobrevivió a ellos con solo moretones y posiblemente sea un héroe en ascenso.
Annerose asintió entendiendo la situación, ella ayudará lo más que pueda.
Beatrix fue la siguiente en asentír, ella ayudará.
Iris sonrió aliviada y luego todos miraron a naruto, rose un tanto preocupada.
La reina Oriana frunció el ceño e iba a hablar pero Naruto se le adelantó.
Naruto:prestaré mi ayuda pero no me puedo quedar aquí como un guardián, aún hay muchos lugares que quiero conocer y dejar a la reina Oriana y rose seguras en el reino de Oriana pero eso no quiere decir que no estaré presente… tengo un sello por el cual puedo ser llamado en caso de emergencia o si esos monstruos vuelven a aparecer… - dijo tranquilamente sacando varios suspiros aliviados.
Naruto que está sentando entre rose e iris tocó la mano de iris en la que brillo un emblema rojo que luego desapareció.
Todos vieron lo hecho.
Iris parpadeó confundida.
Naruto:ese es mi selló, solo menciona mi nombre y el me invocará instantáneamente… - explicó con todos parpadeando en contemplación.
Rose se frotó su mano debajo de la mesa en la que brillo un sello parecido.
Naruto:bien, para cuando tengas tiempo también me puedes llamar y arreglamos algo, o si tienen una estrategia la cual contarme… - le ofreció su mano a Beatrix que sin dudas la tomó cuando un sello brillo en su mano.
La diosa guerrera lo contempló, no sintió nada extraño.
Annerose:si no le importa… - dijo mirando a naruto desde el costado de Beatrix, ella también tiene curiosidad y además quiere aprender de él.
Naruto movió los hombros sin interés y igualmente le dio la mano a la espadachina.
El Rey de Midgar asintió, era perfecto, así estarían en comunicación.
Lo que siguió fue una larga y extensa discusión acerca de cómo ayudar a la población y hacer un estudio de las muertes y lo tanto que destruyeron los monstruos.
Naruto escuchó atentamente todo, lo qué le hizo ganar sonrisas apreciativas de rose y iris.
Más tarde Naruto regresó a su habitación cuando todos se retiraron, la lluvia iba para largo.
Naruto tarareó en el camino a su habitación, la reina Oriana parece preocupada por algo, inquieta… no lo ha acosado y no es como que pueda caminar libre por el castillo, ella tiene un estatus real más alto y además este no es su reino.
Naruto abrió la puerta de su habitación y miró a alexia que aún duerme en la cama, el agotamiento y cambio de clima seguro que le ha dado un agradable sueño.
Naruto repentinamente frunció el ceño, siente a Great red aún, ese idiota no se ha ido y… oh.
Naruto sonrió cerrando la puerta de la habitación y se teletransporto.
Noche - Afueras de Alexandria.
Naruto apareció a las afueras de la base de Shadow Garden aún con la lluvia que caía no le dio importancia, la leve luz de la noche le ilumina.
Naruto olió el aire… olía a dragón y… oh.
Naruto tarareó, no vio todos los recuerdos de Alpha pero no le importa, ellas se acercan rápido, parece que le sintieron.
"Voy".
Naruto:¿Qué has estado haciendo?... – le pregunto con curiosidad, no demasiado interés como para ver en los recuerdos de los demás.
"Nada".
Great Red mintió pero aun así Naruto no preguntó.
"Naruto…
Alpha apareció frente a naruto, sus ojos serios… la suave lluvia empapándola.
Alpha notó las vendas en el cachete de naruto, alrededor de su mano y ya, debe tener debajo de su traje imagina.
Naruto:te dije que te ayudaría… no te preocupes, nadie sabe que estoy aquí… te seguí por tu olor… - le dijo tranquilamente el como encontró este lugar.
Alpha abrió los ojos pero antes de que pudiera decir algo, las seis sombras restantes más un gran grupo de chicas cayeron detrás de ella.
Beta dio un pasó quedando al lado de Alpha y miró con enojó al invitado no deseado antes de reconocerlo por su descripción, es… el… el causante de que shadow.
Naruto:vaya… - exclamó por la variedad de chicas antes de negar, ya tiene las suficientes en su granja… por lo mismo naruko está tranquila vendiendo partes de algunas y a otras extra… no, no, no… bueno, más tarde.
Naruto miró el cielo, la lluvia aún cae.
Delta:¡tú!, vienes a … - no terminó al naruto hablar.
Naruto:no, solo vine a ayudar con su amigo… - dijo rápidamente para no agitarlas y hacerlas más hostiles de lo que ya se ven.
Eta:¿Cómo caminas?, recién está mañana te estabas muriendo… - le pregunto y dijo seriamente.
Naruto sonrió.
Naruto:solo necesito descansar algunas horas y me recuperé si el daño no es tan devastador, aún me duele un poco el cuerpo pero… deseo cumplir lo prometido… - le respondió tranquilamente pasando su mano por su cabello lo tiro hacia atrás, la lluvia lo hacía pegarse a sus ojos.
Varias de las chicas jadearon cuando vieron tan profundos e imponentes ojos brillar en la oscuridad de la noche siendo que entre las nubes, la luna se mostró pero la lluvia no se detenía, Naruto lo sabía… el fuego de Great red verdaderamente podía devastar los cambios climáticos del mundo, de hay también el título del dragón del fin.
Beta frunció el ceño e iba a hablar cuando de repente todo se oscureció pero d…
"¡GRRRAAAAAAAAHHHHHHHHHH...
Un imponente rugido resonó y Naruto volteó mirando al titánico dragón que se acercaba, un mar de llamas detrás de el.
Alpha jadeó al igual que todas cuando una poderosa presencia las golpeó haciéndolas caer a todas de rodillas incluida beta que comenzó a temblar como todas… imágenes de su muerte, pesadillas y una desagradable sensación las envolvió a todas.
El Dragón colosal en el cielo abrió sus fauces cargando fuego en estás y escupió un mar de llamas.
Las chicas en shock miraron eso… sus cuerpos no se podían mover siquiera una pulgada… el… el aterrador dragón.
Naruto saltó al frente y creo una gigantesca esfera oscura de poder que lanzo contra el ataque del dragón siendo que se neutralizaron.
Naruto:¡Haaa… - gruñó y su poder comenzó a moverse hacia delante mientras una ráfaga de viento los golpeaba a todos.
Todas las presentes miraron eso pero aun adormecídas no se podían mover… el miedo arraigado en sus corazones, aún cuando algunas lo vieron en la mañana… el que este mismo colosal las ataque… no.
Naruto salió despedido por la honda de choque llevándose varias estructuras.
"¡BOOOOOMMM…
Las miembros de Shadow Garden nuevamente quedaron a merced del dragón.
"¡GRRRAAAAAAAAHHHHHHHHHH…
El mundo mismo se sacudió ante el poderoso rugido que resonó cubriéndolo los rayos mismos y se escuchaba de eco.
Beta miró con horror como el dragón volvía a cargar un ataque pero ahora era una extraña esfera oscura.
Alpha como pudo se levantó del suelo al igual que algunas chicas… intentando luchar contra su temeroso cuerpo y hacer algo… lo que sea… correr… no… no podían ¡morir!.
Delta rechinó sus dientes sus instintos disparados… ese dragón es el Alpha de Alpha… un monstruo.
"¡FLISSS…
El ataque se acercó peligrosamente a todas, la lluvia misma siendo consumida por este…. El leve calor comenzaba a sentirse cada segundo que ataque se acercaba.
Alpha miro como todas una sombra que saltó y interceptó el ataque.
"¡SHADOWWW…
Todas gritaron por un segundo antes de mirar mejor y… es… ese chico, el las está… protegiendo.
Naruto hizo "fuerza", siendo que sus ojos brillaron por un segundo más profundamente y el ataqué perdió carrera mientras retrocedía y rápidamente fue con el dragón que desapareció de su posición y apareció detrás de Naruto tocándolo con su cola.
"¡BOOOOOOOOOOOMMMMMMMM…
Una poderosa explosión iluminó el cielo bajo la atenta mirada de todas mientras el colosal dragón se veía ser tragado por un circuló extraño.
Los segundos comenzaron a pasar cuando la luz disminuyó.
"¡BOOOOMMMM…
Una sacudida las sacó a todas de su estupor, el dragón había huido.
Alpha:¡Naruto!... – llamó su nombre mientras caía de rodillas y se comenzó a arrastrar lentamente hacia donde noto lo que cayó del cielo, sus piernas aun no respondían.
Las otras miembros de Shadow Garden seguían perturbadas por lo que vieron antes de salir de su estupor e intentar imitar a Alpha, algo lamentable y humillante la verdad por quiénes son… pero no lo ven así, ese monstruo no es de este mundo y además… además.
Beta no creía lo que vio, nisiquiera delta lo hizo.
"¿Están bien?".
Repentinamente todas escucharon y levantaron su mirada cuando la luna brilló, había dejado de llover… ellas vieron… lo vieron… a el.
Los ojos de Alpha brillaron hermosamente mientras miraba atontada la apariencia de naruto… hay…. De pies sonriéndole mientras sangre escurría por la mitad de su rostro, pero aun el.. le sonríe.
Naruto se acercó tomando las manos de Alpha y la ayudó a colocarse de pies lentamente.
Alpha se apoyó y haciendo fuerza mientras sus piernas temblaban lentamente se pudo mantener.
Naruto suspiró un tanto agitado, cosa que buscaba disimular pero todas se dieron cuenta además de como se sostenía levemente el abdomen.
Naruto:lo siento pero creo que hoy… no… no podré ayudarlas con su amigo… no,… no me siento, bien… - le dijo a Alpha pero sonó más en general con todas mirándole.
Alpha no sabía que decir cuando se pudo mantener de pies.
Naruto desvío su mirada.
Naruto:es mejor que me vaya… regresaré cuando me haya recuperado… - les dijo suavemente y se dio vuelta cosa que inconscientemente las alarmó a todas.
"¡NOOOOOO…
Naruto escuchó un gritó en general y se dio vuelta solo para ser tumbado por varias chicas incluida Alpha quiénes le abrazaron, algunas temblando, otras ansiosas y otras medio temerosas.
Alpha:no te vayas… - le suplico mirando a naruto directamente a los ojos.
Delta:si… quédate… - le dijo dejando atrás su desconfianza y hostilidad.
Beta no opinó mas que agarrar la manga de naruto, su acción muy clara.
Todas estaban temerosas de la aparición nuevamente de ese dragón, sabían lo que también había pasado en el reino de Oriana, ese dragón está atacando en general y hoy que lo tuvieron de frente a frente… ese monstruo no es algo que ellas puedan tratar, es más el hecho de que le ha dado miedo… ese dragón le da miedo.
Naruto miró al gran grupo de chicas hermosas y asintió suavemente.
Naruto:bien, me quedaré y… - no terminó al llevarse una mano a la boca y tosió sangre, todas lo vieron y algunas lo olieron.
Épsilon:llevémoslo a dentro y luego lo revisamos en busca de heridas, aquí afuera su condición empeorara… - dijo seriamente intentando lucir valiente pero al igual que algunas cuantas estaba agarrando algo de la camisa de naruto como si eso le pudiera brindar un poco de seguridad.
Todas asintieron.
Naruto sudó, se adaptaron rápidamente.
"Eres una mente perversa… utilizaste la misma fórmula junto a tu hermano para atraer a esas chicas a tu granja".
Naruto ignoró al dragón sin género y sonrió suavemente apoyándose entre Alpha y Gamma, huelen bien y su piel es suave.
Delta intentó parecer que protegía la espalda de Naruto pero ninguna opinó contra la otra caminando lo más cerca de su salvador en dirección a su base.
Great red negó y pasó una brecha… haría su parte.
Reino de Midgar – Base Oculta del Culto.
Caminando con el ceño fruncido se podía ver al arzobispo Nelson con alguien siguiéndolo detrás, no siendo esta nadie menos que Olivier, Una de los tres héroes que derrotaron al demonio.
Nelson chesquio, no encontró a naruto antes de ser despedido del castillo Real… necesitaba reunirse con el, el culto en general lo deseaba, prestarles sus fuerzas y unirse para derrotar al malvado dragón y el otro monstruo.
Si, el miedo es verdaderamente algo y más con un dragón que podía tapar el mismísimo sol y era verdaderamente un monstruo inexplicable… los rumores de varios reinos siendo atacados después de Midgar comenzaron a llegar al igual que el rumor del héroe que lo ahuyentó recorria.
Nelson chesquio, lo necesita contactar pero iris está ocupada y digamos que no se lleva muy bien con alexia que es la que ahora tiene contactos .. tal vez, le podría dar una mano a ella mientras tanto, a el también le preocupa tener un mundo en el cual vivir, no quiere ni imaginar lo hablado, si hay más dragones y monstruos como esos el mundo está condenado, tienen que hacer algo así sea unirse a los demás y prestar sus fuerzas, ya que sus planes no sirven, si no hay un mundo en el cual vivir.
Y estos monstruos no tienen mente.
Alexandria – Base Shadow Garden – Interior.
Mirando la apariencia algo moderna y a la vez no del lugar se pudo ver a naruto que era guiado.
Beta:¿T…tiene hambre?... – preguntó con curiosidad dirigiéndose a naruto, intentando distraer su mente.
Naruto asintió suavemente haciéndola sonreír, cuándo repentinamente Alpha comenzó a limpiarle el rostro con un trapo húmedo.
Gamma:vamos, siéntate… - le ofreció un asiento que naruto tomó y suspiró.
Delta:¿Cómo puedo ayudar?... – preguntó con genuina curiosidad mientras las demás rodeaban en un círculo a naruto, incómodas en la parte que no querían ir a ningún lado si no es a su lado.
Además de las siete sombras habían 20 miembros de Shadow Garden que habían presenciado al monstruo, las demás están fuera en sus propias misiones.
Beta iba caminar a la cocina antes de detenerse, su rostro se lleno de frío horror pero no hizo nada, ni se movió.
Naruto por sobre todas miró a la que le ofreció alimento temblar.
Great red silbó, la traumo con su genialidad.
Naruto se levantó bajó la atenta mirada de todas y Alpha que le dio espacio y se acercó a beta colocando su mano en su hombro siendo que la misma se estremeció y se volvió a ver solo para encontrar una suave sonrisa.
Naruto:no te preocupes, te acompañaremos.. – dijo y todas asintieron de acuerdo, no querían estar lejos de él.
Delta sonrió y se acercó agarrando de la camisa algo dañada de naruto que sonrió suavemente en su dirección.
Alpha se acercó al costado de naruto y todas fueron con el, temerosas de que regrese ese dragón que aunque no lo digan en voz alta, les aterra, les da miedo, les da miedo que nisiquiera pudieron correr e iban a morir… no sintieron literalmente nada.
Todas se acercaron un poco más.
Cocina.
Naruto miró tranquilamente cómo beta comenzaba a buscar junto a algunas más alimentos para preparar siendo que repentinamente tragó en secó por un segundo, pero no le dio importancia.
Great red atentó a todo suspiró, estirpe corrompida… no ha asesinado a nadie directamente y ya algunos meses, aunque se distrae, la ansiedad está y no desaparece simplemente.
Naruto miró tranquilamente como todas se movían, algunas preparando alimentos, otras hablando entre ellas… siendo que lentamente comenzó a perder la audición, su mente se quedaba en blanco por segundo.
"Oh… diablos".
Naruto se tambaleó pero repentinamente todas las chicas se desmayaron, beta que apenas iba a encender el calentador cayó en un ruido secó.
Naruto se recuperó, su mirada frívola… sin ningún rastro de la diversión normal y espontánea, simplemente frialdad insensible.
"¡Chasquido!".
"Olle se suponía diversión, ya sabes".
Great red habló intentando persuadir a este loco… lo que faltaba, es igual que esas veces… estos 10 años que lleva conociéndolo ha entendido que su psicópatia no la puede detener, solo distraer lo suficiente pero cuando golpeé… lo golpea con fuerza, naruko es psicópata sin compasión, se la pasa matando y planeado, no sufre ataques al igual que kushina y su demás familia pero naruto… el podía ser, no, el es algo genial si no fuera por… ése problema.
Red miro como Naruto con frialdad alteraba los recuerdos de las chicas presentes, no tan divertido… se suponía que el jugaría con sus emociones y las haría caer… bueno, Alpha le atrajo la atención, no la haría caer tan profundo pero ahora.
Naruto:sumerge el mundo en caos… soltaré a la legión… tengo una visita que hacer a la casa Kagenou… - le dijo tranquilamente a Red que aunque le molesta que esté comportamiento no sea tan divertido, no es como que no encuentre el morbo extraño de los ataques de naruto como interesantes y divertidos de ver, se convierte en otra persona la verdad, no, es el verdadero el.
"Hmp… no me decepciones".
Naruto:hmn, ya lo haces… me decepcióna saber que eres un dragón calvo… - le dijo simplemente e ignoró los gritos.
Naruto miró atraves de la ventana la agradable noche que reclama el cielo.
Entre la oscuridad de la noche repentinamente en el cielo se abrió una gran brecha de la cual salió un titánico dragón seguido por un sin fin de seres oscuros que la luna no reflejó y comenzaron a caer.
"¡GRRRRRAAAAAAAHHHHHHH….
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
