Oscuridad, eso era todo lo que veía, una infinita y repentina oscuridad… tan parecida a… espera… ¿Quién es el?, no rec… oh, cierto, el es shadow, Cid Kagenou de la familia noble Kagenou, la eminencia de las sombras, "I AM ATOMIC".
"Glop".
"Glop".
"Glop".
"¿Qué es ese ruido y porque no ve?, ¿Está ciego?, ¿Cómo llegó a esta situación?... no lo sabe.
Una luz, ve una luz… solo tiene que a…
"Guuhhhhh…
*Suspiro pesado*.
Cid jadeó sintiendo un cansancio irreal invadirlo para su extrañes mientras siente su rostro tocar algo frío y duro, como si fuera el… suelo.
Lentamente abriendo los ojos, aunque sentía sus párpados pesados, alcanzo a ver qué de hecho es el suelo.
"Glop".
"Glop".
"Oh, al fin despierta".
Cid parpadeó, no reconocía esa voz, nunca antes la había escuchado siendo que intentó apoyarse en el suelo para entender su entorno y con esfuerzo, unos dos minutos escuchando esos sonidos extraños pudo hacerlo… levantar su mirada y jadeó, la incredulidad marcada en su rostro.
El… miró a el, el desconocido ese… lo recuerda, lo venció por el shock repentino de que sea tan fuerte pero no solo eso… esas, sin dudas son su madre y hermana, le están..
Cid tragó aún con su garganta seca, aunque visten… ellas están arrodilladas entre sus piernas, hay… hay cuerpos al alrededor, algo que hizo a su corazón detenerse por un segundo.
"Oh, oh… disculpa el desorden… solo algunos refugiados que buscaban tomar el lugar, luego suplicar y simplemente los mate, nada relevante".
El desconocido rió pero Cid no le prestó atención si no a la forma de una cabeza que sostiene en su mano como si se tratará de una copa o algo, de la cabeza escurre sangre que gotea pero solo puede ver la parte trasera, no el rostro.
Cid se estremeció cuando el desconocido pareció tomar algo desde la misma cabeza, sus labios se mancharon de sangre antes de parpadear en su dirección.
"Oh… lo siento, estoy algo resecó, ya sabes… ellas necesitan tomar algo".
El desconocido rió y sobo la cabeza de las dos mujeres entre sus piernas con su mano libre.
"Aunque creo que sabes el nombre de mi copa".
El desconocido volteó la cabeza y se vio un rostro que congelo a Cid, no, no podía ser posible… el los estaba protegiendo, tenía a gente siguiéndolos… ¿Cómo?, ¿Cómo su padre?, ¿Cómo es posible?.
El rostro es el de su padre con los ojos abiertos y la boca cocida por ilo.
"¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?.
"Murió tan lamentables, intentando proteger a su esposa".
El desconocido rió suavemente y sobo la cabeza de las dos pelinegras que le miraron pasando su lengua por su dura erección, los ojos sin brillo pero mantenían una expresión de horror, como si tuvieran miedo a lastimarlo o las descartará porque no lo hacían bien.
"N..naruto…
Una de las pelinegras gimió sin detenerse pero mirándole hacia arriba, su corazón apretado al ver el cabeza de su esposo siendo utilizado como copa, las ganas de vomitar estaban pero las reprimió por su instinto de supervivencia.
El ahora mencionando naruto sonrió.
Naruto:si, les debe de doler la mandíbula, ya llevamos 3 horas esperando el chico despierte… pueden retirarse a mi habitación, suicidarse si lo desean pero las reviviré y castigaré peor si lo hacen… - les dijo con una sonrisa levantándose se ajustó sus pantalones subiéndose su cierre, mientras las dos Kagenou se alejaban lentamente sin responder, ya que no se les dio permiso y se levantaron dándose vueltas para ir a donde le ordenaron.
Cid jadeó cuando su madre y hermana miraron en su dirección, una mirada desolada pero cargada de desprecio, odió e irá destellaron en su dirección… culpándolo, y aunque no sabía porque su corazón dolió al recibir esas miradas de ellas.
Naruto se volvió a sentar en su prospecto de tronó y tomó de la sangre en la cabeza que tenía pequeños grumos de corazón, el corazón del humano.
*Masticar*.
Naruto tranquilamente esperó mientras seguía tomando de la sangre, el gusto favorito de su abuelo y por lo que tanto vivió, aunque al principio cuando la probó por primera vez le supo extraña… como si estuviera lamiendo uno de los cuchillos de casa.
"¿Por qué?".
"¿Por qué?".
Naruto parpadeó.
Naruto:¿Por qué hice esto?, ¿Por qué te lo hago a ti?... Agitó su mano… no te creas tan importante, nisiquiera sabía de ti o éste grupo que manejabas, solo fueron simples circunstancias… no eres mi objetivo, nadie lo es… simplemente sucedió… - le dijo suavemente, cosa que no iba en contraste con su apariencia, una gran macha de sangre en sus cachetes y ropa, además de su expresión frívola y la cabeza de su padre en su mano.
Cid lo miró, no se veía imponente, ni como un loco rey, tampoco un rey demonio… simplemente está hay con una sensación de que lo hice porque puedo, me dio la gana y tengo el maldito poder, todo en el exhauda peligro, una sensación desagradable.
Naruto rió suavemente.
Naruto:no tan preocupado, no me sorprende… realmente no quieres ni amas a tu familia, tú familia no es lo primero para ti si no ese idiota complejo de "héroe" , tú obsesión con ser el intermediario de las sombras… tanto antes de tu muerte como ahora en tu vida reencarnada… - le dijo tranquilamente haciendo a Cid jadear con horror… "¿Cómo el lo sabe?".
Naruto:no te explicaré cómo lo sé, pero es un tanto extraño esa reencarnación… serán deseos del universo, no importa… ahora, ¿Cómo serás shadow?, no tienes a las chicas aunque creo que no te importa, nunca lo hicieron así que… como lo serás sin magia, ni piernas… ¿Qué podrías ser tú?, un niño al que le fue cumplido su deseo de poder pero que yo… me, yo… te arrebaté… - le dijo sonriendo con frialdad.
Cid parpadeó y comenzó a respirar pesadamente… temblar ante la mención de sus poderes y piernas, nisiquiera le dio un segundo pensamiento a sus reclutas, no… el necesita… necesita.
Cid miró que se apoya en sus manos encorvado hacia adelante, aún está en el suelo, no siente sus piernas… una sensación de puro horror lo invadió, reflejada en su expresión… no hay, no puede acceder a su magia… no, no, no, no… no por favor.
Naruto:tam, tam, tam… no hay poder y… - no terminó al ser interrumpido.
Cid:¡¿Por qué?!... – gritó mirando ferozmente a naruto.
Cid:¡Mis poderes, devuélveme mis poderes, son míos… devuélvemelos, mis poderes!... – le rugió agitando.
Naruto sonrió.
Naruto:hagamos esto, son tus poderes o que yo libere a tus chicas de Shadow Garden, libere a tu madre y hermana y me vaya… ¿Qué dices?, ¿Qué es lo q… - no terminó.
Cid:¡Mis poderes, dame mis poderes… son lo más importante para mí, mis poderes!... – gritó interrumpiendo a naruto mientras se hiperventilaba.
Naruto:wao… te doy la oportunidad lo reconsideres, ¿Tus poderes valen más q… - no terminó.
Cid:¡Lo valen todo!... – gritó y comenzó a arrastrarse patéticamente hacia Naruto con sus manos.
Naruto silbó levantando una ceja antes de sonreír.
Naruto:tú complejo te gana… - le dijo cerrando el círculo mágico que les mostró el arrebato de Cid a las 600 miembros de Shadow Garden que aunque les modificó sus recuerdos, quería que ellas vieran eso, lo tuvieran presentes aunque no recordarán a Cid.
Naruto:pero no importa, de verdad… te voy a matar, ¿Qué diferencia hacen tus poderes?, tengo a las tres diosas héroes, la diosa de la sangre, la diosa de la guerra y todos sus exponentes más fuertes vividos y muertos por haber… ninguno duro más que 1 segundo antes de que los destruyera y reviviera… que mejor que tener un grupo asesinó bajo tu mando…- le dijo tranquilamente pero Cid lo ignoró, patéticamente se esforzó por acercarse a naruto.
Naruto:también revisé a todas las chicas con las que tuviste contacto… admito que son interesantes pero… ¿Qué idiota no aprovecha la oportunidad?, deberías llamarte issa hyodi o algo así, un idiota parecido a ti, ambos me causan desagrado… están al mismo nivel, ni hombres se podrían llamar… disculpa que esté tan hablador, estoy un tanto satisfecho, mate a más de miles millones… no te preocupes, no fue con ataques si no mis propias manos y fue… se relamió los labios… tan delicioso, un festín y de paso tanta carne, una pena… se hecho a perder rápidamente… - le dijo tranquilamente hasta que Cid llego a los escalones.
Naruto:fue tan divertido… - dijo acomodándose en su asiento se recostó de lado mirando al techo mientras toma de la roca sangre.
Naruto:pero aun éstoy en dudas de si revelárselo a mis esposas sabes, literalmente el grupo lucha y trata con personas malas… no soy malo … - comentó tranquilamente.
Great red que destruía un reino rodó los ojos, su estirpe es peor.
Naruto:me tocará hacerlo en algún momento, sea que mis hijos salgan a mi familia o no, aunque si no lo hiciera … - comento con su expresión llenándose de asco, antes de negar.
Naruto:aún si no salen, conque vean a la familia como primero está bien… - comentó más no profundizó.
"¡MMMmm…
Naruto ladeó su cabeza y miró impasible al chico que se arrastra escalón por escalón hacia el.
Naruto:nuestra lucha hubiera sido buena, eres "la entidad más fuerte" de este mundo, pero lo soy más… aunque aún con tu obsesión, sirve… si, tienes la determinación…. – se acomodó en su asiento sentándose nuevamente.
Naruto:aún con la magia débil de este mundo llegaste lejos… imaginar con la más fuerte, sírveme y te daré el poder… trabajarás en las sombras para mí… - comentó mirando a Cid que hacía un gran esfuerzo por llegar hasta el antes de detenerse y mirarlo expectante.
Naruto:te daré un cuerpo más fuerte y rebosante de energía, tendrás tu mente y alma… no cambiaré nada, solo me darás tu alma a cambio e hijos cuando lo desee… claro, pasarás una transición a mujer pero míralo desde el punto en general, no te importa una mierda nada más que el poder… el poder lo es todo, deseas ser el ser más fuerte… no importa tu sexo, ¿No?... – le pregunto con una sonrisa frívola, siendo que sus ojos no sonreían.
Cid estiró su mano.
Naruto:trató hecho… - dijo apareciendo frente a Cid y agarrando su mano en un apretón, ha, la avaricia de este humano es abismal, no le importa nada más, no su familia, no su grupo, ni lo que tiene, solo el poder y ser el emisario de las sombras… está obsesionado fuertemente con eso, así que sea su sombra para ocultar sus hechos.
Naruto sonrió.
Naruto:dragón sin género, crearle un cuerpo, uno femenino… - le pidió a red que bufó.
"¿Por qué lo haría?".
Naruto:lo haré mi pieza… aunque yo le podría… - no terminó.
"Lo haré, ni lo pienses… crearle un cuerpo hecho de ti… idiota, sería una amenaza, una verdadera… tus muchos rasgos son prohibidos, un error de la naturaleza y quieres crear más a base de tu sangre y carne".
Naruto resopló y refunfuñó.
Great red rodó los ojos, maldito chico y su forma espontánea pero aun así, todo esto es interesante… además su cambio bipolar, si que esos Sawyer tienen déficit cerebral, no le sorprende, se reproducen entre familia.
Naruto sonrió mirando a Cid que le mira con deseo de poder, también intenta de alguna manera mediante su apretón de manos recuperar lo que le pertenece, ha, le dará poder… el tiene potencial.
Great Red resopló, no hay peor humillación y degradación que la que Naruto está propiciando ahora.
Afuera de Alexandria.
El cielo gris del cual caen granizó comenzó a mostrar un abrupto cambio al relámpagos incluidos resonar.
El humo lo rodeaba todo alrededor del mundo y era que no estaban preparados para los monstruos que llegaron y el psicópata mayor que sufrió una crisis y se dio un festín brutal de sangre, asesinando a miles de millones sin tocarse el corazón mientras a otras le lavaba el cerebro sin tener en cuenta sus propios pensamientos, ni deseos.
Acompañado con el dragón del fin, el mundo no tuvo oportunidad.
Dimensión Original.
Mundo humano – Ciudad de kuoh – Academia de kuoh.
Dejando a sus hijas el primer dia de clases se podía ver a hyōdō issei que ha madurado a su anterior yo, se había dejado crecer un poco el cabello pero cambio su forma por una burla anterior del bastardo que más odia, vestía un traje de negocios habiendo creado su propia empresa después de la universidad con la ayuda de azazel y sus padres que habían perdido el beneficio de los gremory.
Issei se había sumergido en los estudios y los negocios desde que supo que su ahora esposa estaba embarazada de sus princesas lo que fue un gran cambio a su vida que iba en decadencia por lo sucedido con las chicas pero ahora podía decir que está… bien.
Issei suspiró pasando su mano por su cabello lo echo hacia atrás, ahora sí ha recibido comentarios acerca de su apariencia en general que han sido muy favorables.
Draig sonrió pero no opinó.
Issei se dio vuelta para regresar a su trabajo, contemplando su carta enviada a la Sawyer mayor ha sido respondída, lo fue ayer… kushina, si, intentan completar un proyecto normal, empresa con empresa pero de lado.
Kushina Sawyer, es toda una diosa, una belleza literalmente sin igual, perfecta y bien proporcionada como hace tres días que la vio, sus ojos más intensos, sus labios de un sexy rosa y su traje de secretaria que resalta su figura, su sola voz cuando hablaron sacudió a su amigo, admite que se ha masturbado con su imagen, pensar que de ella salió el bastardo de naruto.
Issei suspiró llegando a su auto, lo ha notado, lo sabe… el inconsciente o muy consciente la desea, un beso, una caricia o así sea una sola noche de pasión con ella, su cuerpo tiembla ante el solo pensamiento y es de la más pura excitación a la que nisiquiera su esposa lo ha llevado, desea a rías y las chicas si, así sea como amante pero kushina… es diferente, su voz… el pasando sus manos por su cuerpo y golpeando ese cuerpo por el que salió el bastardo de naruto.
Issei sonrió, quién sabe, nunca falta el desliz, solo espera estar en el momento oportuno.
Draig negó, no ha cambiado nada.
Poco issei sabía del diablo que es kushina bajo la expresión de ángel.
Inframundo – Castillo Lucifer – Oficina de Lucifer.
Sentada tranquilamente en esta se podía ver a rías revisando algunos papeles mientras un miembro del consejo demoniaco sentado en una silla del otro lado del escritorio hablaba.
Rías vestía ropa deportiva que resaltaba su sexy figura con su cabello recogido en una coleta, figura que el anciano del consejo admiraba pero aun seguía hablando.
Consejero:rias-sama por favor, esto beneficiará mucho al inframundo… un matrimonio arreglado de alguna de sus hijas con una casa del inframundo tranquilizará a los ancianos, lord Naruto aunque sea un lord no es muy arraigado al inframundo.. – le explicó suavemente, sabía lo protectora que es lady lucifer con su esposo, pareciera que lo ama más que a sus propias hijas según los espías.
Rías suspiró firmando algunos papeles después de leerlos.
Rías:Naruto es quien se encarga de eso, las alianzas entre otros, no entiendo porque me vienen hacer perder el tiempo, soy parcial con mi clan como fue escrito por ustedes mismos en los artículos demoníacos… - le respondió tranquilamente, utilizando sus propias creaciones en su contra, cosa que no le gustó mucho al consejero que frunció el ceño.
Consejero:lord Naruto no responde ningúno de nuestros llamados… - le dijo seriamente con rías asintiendo.
Rías:visitarlo personalmente… - le dijo y el consejero tragó, admite que ese chico es aterrador fuera de su expresión tranquila, impone una sensación peligrosa y es muy protector, no aceptaría.
Consejero:tú eres su madre, nosotros el consejo permitimos opines, ya que es para el mejoramiento del inframundo además por muy importante que sea vuestra familia aún tienen que responder ante el consejo e inframundo acatando nuestras leyes… - le dijo seriamente con rías levantando una ceja y levantó su mirada mirándolo con una expresión tranquila.
Rías:¿Y?, ¿Qué sucede si, no?... – le pregunto tranquilamente.
El consejero apretó sus puños.
Consejero:serás destituida de tu puesto… - le gruñó.
Rías rió y se acomodó en su asiento.
Rías:¿conque apoyó lo harán?, mi familia es la más influyente del mundo sobrenatural… tú, una mísera reliquia no tienes nada, te puedo pisar cuando lo deseé y lo mejor es que tú familia se colocará de mí lado a menos que no quieran sufrir las consecuencias, seamos sinceros… eres un idiota, soy una demonio, ¿Me crees estúpida como para temerles?, ahora tengo todo el poder y puedo alterar todo el puto artículo a mí gusto, quedarme en el mandato por siglos, quitarles todo a ustedes y acusarlos de crímenes contra el inframundo… lo mejor, es que no pueden hacer nada… - se burló dejando frío al consejero.
Consejero:¡Eso sería abusó de poder, nadie lo aceptaría!... – le gritó levantándose de su asiento.
Rías:quiénes no lo acepten enfrentaran las consecuencias hasta que lo acepten, soy Rías Lucifer, mi poder es absoluto y ustedes son mis peones para utilizar… - le dijo con un dejé de burla y malicia, mirando al consejero directamente a los ojos.
"M…monstruo".
Rias bufó y antes de que el consejero pudiera decir algo más se convirtió en polvo producto del poder de la destrucción.
Rías sonrió, siempre los odió por promover los matrimonios arreglados y además ha estado leyendo las verdaderas leyes, ella tiene el poder… tal vez, sea hora de cambiar el consejo demoníaco por sangre nueva y joven.
Rías tarareó mientras el polvo en la silla de los ciudadanos desaparecía y volvía a su trabajo, siendo que repentinamente hizo un puchero, ya van para tres días que no ve a su amado esposó, hará que sus nuevas piezas lo busquen en Hungría, el tonto ha estado visitando esos lugares con frecuencia.
Rías repentinamente se sonrojo, luego lo castigará en la cama o… bueno, ella a el como han estado jugando con roles.
La maou lucifer siguió en lo suyo sin saber del progenitor que en pocos días le va a generar un gran dolor de cabeza y su esposo igual.
Algún Lugar.
"No… no… no… no…
"No se suponía que fuera así… no…
Una voz femenina resonó desesperada en un bastó vacío multicolor antes de hacer una mueca de horror.
"Otra… dimensión…
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
Bien, aquí una explicación… naruto puede ser genial y todo, manipulador y astuto pero es un Sawyer al final, alguien nacido de una madre que es hija de dos hermanos… como red lo explico, iban bien e interesante pero al final, todo fue un desastre… seguiré plasmando más, algo más realista y al detalle, no spoiler… Cid se medio salvó, Naruto nisiquiera lo conoce, no lo odia y su intervención anterior era pura curiosidad… ya lo hecho y el hablar, simplemente es un rango psicópata, algunos quieren ser escuchados por un segundo.
Naruto no estaba conquistando, leer... naruto simplemente cayó en ese mundo por error, escucho ideas.
