Nuevo día – Inframundo – Territorio Sawyer.

El territorio Sawyer estaba movido en celebración por el cumpleaños de una de las hijas del gran Overlord, la gente externa venía a disfrutar de las recreaciónes creadas en el territorio para estar más cerca de la fiesta y tal vez unirse a esta.

Motivó por el cual el auge económico estaba disparado en el gran territorio así como también levemente colapsado en los permisos para entrar en éste que las taimanin están solucionando junto a varias ex – miembros de Shadow Garden que habían sido integradas a la legión Sawyer.

Pero llendo al castillo principal que igualmente era decorado, en su oficina se podía ver a naruto acompañado de Aurora, la bruja de la calamidad y Aletia, su esposa vampiro.

Naruto revisaba algunos papeles en su escritorio, regalos en específico por lo que nota e invitaciones.

Aletia:la felicidad resalta en el aire… - comentó mirando por la ventana la gran multitud a la lejanía… el territorio estaba completamente lleno, fue una buena idea que su esposo implementara edificaciones humanas y conjuntos de departamentos o no habrían podido controlar al gran auge de seres, ya que no solo son demonios los que están en el territorio.

Aurora tranquilamente de pies al lado de naruto miró con curiosidad los papeles que esté revisa.

Naruto:ganaremos mucho… - comentó tranquilamente haciendo reír a Aletia.

Aletia:eso es seguro… todo lo que tenga que ver contigo se convierte en una sensación… - le dijo con una sonrisa volviéndose a mirar a su esposo que suspiró dejando los papeles en la mesa.

Aletia parpadeó.

Aletia:¿Preocupado porque Ophelia cumple?... – le pregunto con curiosidad a su esposo volviéndose a el camino en su dirección.

Naruto suspiró y negó cuando Aletia llegó a su lado tomando su mano.

Naruto sonrió mirándola.

Naruto:¿mantendrás siempre está forma?, cada vez que salimos a una cita la policía nos detiene pensando que eres menor o mi hermanita que besó en mitad de la calle… - le comentó con leve gracias.

Aletia sonrió.

Aletia:¿Te preocupa?... – le pregunto divertida a naruto que negó.

Naruto:no, en realidad no… sólo… no impor… - no terminó cuando aletia le tomó de los cachetes con sus dos suaves manos y le hizo mirarle.

Aletia miró fijamente los ojos de naruto que parpadean… las partículas se agitan.

Aletia:estás inquieto… podemos tener sexo aquí y ahora… - le propuso sin dudas mirándole seriamente.

Naruto rió.

Naruto:no te preocupes, además acabamos de hacerlo más temprano… quiero que camines bien en la fiesta… - le dijo con una sonrisa siendo que su sexy esposa se sonrojo y desvío la mirada.

Naruto:¿y yue?... – le pregunto con curiosidad por su primogénita, de ambos, la viva imagen de Aletia pero personalidad de naruko.

Aletia:junto a sus hermanas buscándole su regalo a Ophelia… - le explicó tranquilamente con naruto asintiendo.

Naruto suspiró calmando su corazón… se había despertado con cierta incomodidad, ansiedad normal pero contenida… ese es el problema.

Aurora que estaba en silencio miró un papel que resalta por el color.

Aurora:mi señor, es una carta… - le señaló la carta en el escritorio bajo algunos papeles.

Naruto levantó una ceja y movió los papeles de hecho mirando la carta para su curiosidad, el recibe muchas cartas de propuestas o revelaciónes de amor, pero que una de estas cartas haya pasado significa que es de alguien importante.

Naruto tomó la carta y la abrió, viene de parte de los dragones… una de las casas reales.

Naruto sudó ante lo escrito en la carta antes de dejarla aún lado y tarareó.

Aletia la observó con curiosidad antes de tomarla y leerla.

Aletia:una reunión… - comentó lo escrito en la carta antes de restarle importancia.

Naruto:bueno, deberíamos ir a unirnos a las demás… - comentó con una sonrisa cuándo su teléfono vibró y lo sacó de su bolsillo, era un mensaje de Saki.

"Consegui un amigo, me invitó al karaoke después de clases, ¿Te unes?".

Naruto suspiró, la había pasado bien con la chica toda la tarde antes de dejarla en su casa y volver a compartir su tiempo con sus esposas e hijos… tal vez, ella… bueno, le interesa un poco su soledad de la que le habló, la hace fácilmente moldeable.

Naruto respondió afirmativamente al mensaje, mirando el reloj en su muñeca, tenía tiempo… Saki debe de estar apenas en la hora de tomar el refrigerio, podría ir y venir tranquilamente.

Naruto se levantó de su asiento tranquilamente y movió su cuello de lado a lado en estiramiento.

Aurora le dio pasó a su señor pero agarró su brazo cuando este se sintió como al igual que Aletia que agarró su mano y ambos comenzaron a caminar en dirección a la puerta tranquilamente.


Territorio Astaroth – Castillo Astaroth – Interior – Oficina de Ajuka.

Arreglándose su corbata para estar al inicio de la fiesta de la hija del amigo de su mejor amigo en coma se podía ver a Ajuka.

Ajuka tarareó mirando el tablero de ajedrez que preparó como regalo para la niña… no era un set de los avanzados, ni más recientes, si no los antiguos, los prototipos… ese fue el que específico naruto le prepara a sus hijos, ellos mismos tuvieran su pieza Rey.

Ajuka resopló, sabía la verdadera razón, Naruto no deseaba que el manipulará la energía de sus hijos en la creación de sus piezas, solo quería que el set mismo absorbiera la energía de sus hijos directamente y tendrían su juego, no tomaba en cuenta porque el mismo prohibió este set, aunque reencarna como cualquier set a seres sobrenaturales, levemente les lava el cerebro a los deseos del rey, los hace susceptibles a este y este set si los puede controlar pero de mala manera… pero ya que, Naruto ha sido un buen aliado, su esposa es la maou lucifer y ambos han apoyado sus innovadores proyectos para el inframundo con el total apoyo del nuevo consejo demoníaco.

Ajuka sonrió, rías lo ha hecho perfectamente bien… ha restructurado una base de poder obsoleta y les ha regresado el poder a los maous con el consejo demoníaco siendo más un medidor para calmar a los clase alta y sus opiniones nada más, cuando rías dice algo, eso se hace… ella no los complace, admite que ella es mejor que sirzechs en el puesto sin dudas, no se doblega y no busca complacer ningún bando… todo de acordé a la ley y como ella crea… no le sorprende no haya oposición con el esposo que tiene atrás que la respalda, ella es la maou que ante los estudios tiene un 5% de oposición y está es anónima, la más baja de la historia.

Ajuka:bueno… veamos como será esta vez… - exclamó tomando el set en la mesa y se teletransporto mediante un círculo mágico, la fiesta comenzaría al medio día humano en la piscina artificial, ya que la fiesta es para una niña, no adultos y naruto si que escucha la opinión de su hijas y sus deseos.

Alrededor del mundo sobrenatural, muchos se preparaban para asistir a la fiesta de la primogénita del Overlord y la diosa dragóna del infinito en su territorio en el inframundo.

La mañana pasó relativamente en calma y animada en el territorio Sawyer.


Mundo humano – Ciudad de Kuoh – Centro.

Caminando con su nuevo amigo se pudo ver a saki que le daba su información a naruto con una leve sonrisa.

"¿Tus padres?".

Saki escucho y rápidamente negó guardando su teléfono le prestó atención a su amigo con el que había recorrido el centro y estaban llegando a las salas de karaoke siendo que el encontró una agradable y se acercó.

Saki sonrió, al fin su vida mejora y ya tendrá amigos, hoy las chicas de su clase le hablaron y todos no dejaban de mirarla.

"Vamos, saki-san…

Saki escucho su llamada y asintió rápidamente acercándose a su amigo miró a varios grupos de estudiantes salir y otros entrar, eso es lo que hacen… venir a cantar, muy divertido, espera más amigos se unan.

Saki fue guiada a una sala y entró tranquilamente, según su amigo los demás compañeros se unirían más tarde, tal vez hasta les podría presentar a naruto.

Saki se perdió de la mirada maliciosa de su amigo que pedía las bebidas siendo que ella revisó su teléfono nuevamente mientras el colocaba una canción fuerte y las luces parpadearon en rojo y amarillo.

"Mira aquí".

Saki se incómodo cuando el se sentó a su lado y muy cerca, le ofreció un vaso con jugo o…

Saki tarareó, huele a alcohol pero bueno… se supone que esto hacen los grupos, ¿No?.

Saki aceptó la bebida y tomó un sorbo antes de beber la mitad del contenido.

El chico sonrió dejando que el ambiente entrara en calor, intentó mirar en el teléfono que hacia ella pero no alcanzó, la muy astuta lo alejó de sus ojos.

Los minutos pasaron tranquilamente cuando el chico de aspecto rebelde decidió actuar, cuando saki no miraba tomó una pastilla de entre su chaqueta y se la metió a la boca.

Saki se sentía levemente mareada, siendo esa la primera vez que bebe alcohol en su vida, de repente la agarraron de la barbilla y la hicieron volver la cabeza.

"¡CLK…

Hayato frunció el ceño a medio a besar a Saki y se volvió a mirar quién pudo abrir la puerta de su sala a la que el le había puesto seguro solo para jadear.

Naruto miró tranquilamente al adolescente que tiene aspecto de matón.

Saki se desmayó repentinamente cayendo hacia atrás en el cómodo mueble.

Hayato tragó ante el aterrador hombre solo para toser al tragarse su pastilla.

Naruto suspiró y cerró la puerta detrás de el, miró las bebidas en la mesa y se acercó lentamente.

Hayato:o…olle… olle hombre, no sé qué sucede pero no soy el tipo que buscás… - le dijo tímidamente, internamente asustado por si es un yakuza o algo así, ya que viste traje y solo ellos visten traje, además tiene apariencia de alguien importante.

Naruto tomó una de las bebidas en la mesa y la levantó tomándola tranquilamente y miró al humano.

Naruto:saki… ella es mía… vi lo que intentabas, tendría un mal futuro… heh… no le había prestado atención hasta que ahora lo vi… - le dijo terminando la bebida y colocó el vaso vacío en la mesa.

Hayato apretó sus dientes con miedo.

Naruto se movió un poco quedando frente a hayato que le mira con miedo hacia arriba, no sabía que está perra tenía a un hueso duro en su espalda, si lo hubiera sabido ni se hubiera acercado a ella, pero.. parecía tan tonta.

Naruto:sabes… tengo cerdos, machos… pero no hembras, estoy seguro que ellos desean complacer su necesidad de una hembra y… - no terminó.

"¡Al diablo!".

Hayato gritó con miedo y se levantó lanzándole un puño a naruto que el mismo sostuvo tranquilamente y lo giró lanzándolo por sobre el.

*¡Plast!*.

"¡AAAAHHHH…

Hayato gritó al chocar estrepitosamente contra la pared, le dolió… mucho…. Mucho… su mano.

Hayato apretando los dientes mientras se reincorporaba miró su mano y abrió los ojos en shock, su muñeca está girada en un ángulo extraño.

"¡AAAAAAAAA MI MANOOOOOOO….

Naruto rió levemente, imperturbable por la situación.

Naruto:gritas más que una mujer y esas si son duras… sabes, hubieron varias que escaparon de mi, se rompieron dedos, brazos y hasta una perdió la mano y se la quemó en fuego para detener la hemorragia pero ninguna gritó… tal vez para que yo no supiera su ubicación pero esas son pelotas pero tú aquí… gritas por tu mano y ni te agarré tan fuerte… - le dijo acercándose antes de agacharse y agarrarlo por el cabello mientras lo levantaba.

Hayato gritó de dolor, sentía crudamente como le querían arrancar el cuero cabelludo de la cabeza, lágrimas y mocos comenzaron aparecer.

Naruto miró eso imperturbable y lanzó a hayato contra el gran televisor en la pared.

*¡Plast!*.

*¡Crakkk…

*Glassshhhh..

"¡AAAAAAHHHHHH…

Hayato gritó cuando los cristales cortaron sus manos y rodillas al caer, su espalda dolia al igual que su cabeza.

Naruto:heh… perspectiva de malo por prostituir chicas tontas… decía cuándo llegó frente a hayato y se inco mirándole a los ojos y hayato comenzó a llorar de miedo… si tú eres malo, ¿Qué soy yo?, digo… mató sin discriminación, perdí la cuenta hace mucho, me como su carne, les muestro una sonrisa a las familias desamparadas… - dijo tranquilamente mirando a hayato con sus ojos sin brillo y una tranquila sonrisa.

Hayato lloró con miedo en su corazón… es un psicópata, frente a el… no, no yakuza… psicópata, la maldita puta había interesado a un psicópata.

Naruto:no temas, tú te vas a divertir mucho en mi… g.r.a.n.j.a… - dijo deletreando las palabras finales siendo lo último que escuchó hayato al desmayarse, un cristal sobresaliendo de su cuello.

Naruto se levantó y ajustó la chaqueta de su traje.

Naruto:ophis .. – llamó a la dragóna que apareció al costado de naruto.

Naruto:llévala a… hmn, el castillo gremory, que las maid la cuiden… es mi invitada, no despertará hasta mañana… le señaló a Saki que dormía, sin saberlo habiéndose librado de un futuro precario… a el, llévalo a la granja… retirarle las manos, no las necesitará, será un alivió para los cerdos, átalo a la máquina… - le dijo suavemente a ophis que asintió en silencio.

Ophis:¿Qué harás tú?... – no le pudo evitar preguntar con curiosidad no se vaya a perder la fiesta de su hija que comienza en 1 hora.

Naruto señaló a Saki.

Naruto:me encargaré de sus padres, los torturare un poco calmó mi ansiedad… - le dijo tranquilamente a ophis que asintió sin ver el problema y creo dos brechas que se llevó a las dos personas antes de acercarse a naruto y lo besó, besó que naruto correspondió abrazando a su esposa hasta que rompieron el besó.

Ophis sonrió con naruto mirándola tranquilamente.

Ophis negó, este es su verdadero ser y aún así le gusta.

La diosa desapareció.

Naruto tarareó, hora de visitar un bar y llevar a alguien a la cámara de gas… tal vez, tres personas.

Naruto caminó hacia la puerta dejando atrás una sala de karaoke destruida, las cámaras espías se habían quemado a su entrada y los presentes no recuerdan la cara de Saki y su nueva presa.

Naruto salió tranquilamente del establecimiento donde una camioneta le espera y se subió a está.


Inframundo – Territorio Sawyer.

El territorio estaba en celebración con música escuchándose por varias partes al igual que gente llendo y viniendo por todas partes, vendedores afuera de los establecimientos invitando a pasar a los "turistas" y mismos residentes a sus establecimiento.

El territorio estaba muy movido en todas partes contando que el territorio Sawyer es el más moderno de todos en el inframundo, donde los otros son arcaicos y solo muestran leve mejoría de sus costumbres, el territorio Sawyer cuenta con su propio sol artificial en el interior del domo que lo rodea, establecimientos parecidos a los de los humanos y sus propios centros de recreación que son la nueva sensación del inframundo, incluida la playa artificial que está llena, ya que cerca de esta en un sitio más privado está la familia Sawyer con múltiples figuras importantes celebrando el cumpleaños de una de las hijas del Overlord.

Ese era otro hecho que tenía divertida a la gente de clase baja y media, donde la fiestas de los herederos solo sería de cortesía para conocer a gente importante, bailes y alianzas, el Overlord en realidad si se toma en serio los cumpleaños de sus hijos y prepara lo que ellos deseen, ya que los cumpleañeros son ellos y el no está utilizando sus fiestas como reuniones por lo bajo, ni nada por el estilo, ya que estás figuras se quieran unir es diferente… algo un tanto refrescante de presenciar por la gente, pero no para ciertos altos mandos.

En la playa privada de los Sawyers que cuenta con su propias piscinas y recreaciónes se podía escuchar la música en alto y ver una gran multitud de figuras importantes del mundo sobrenatural que comparten y charlan entre ellas… algunas damas vistiendo trajes de baños, como Amaterasu, Artemisa entre otras.

Los niños corrían disfrutando de las recreaciónes junto a la cumpleañera.

Esté fue el ambiente que recibió a issei y su familia que vestían ropa de playa y traían sus bolsos alrededor de los hombros.

La mujer al lado de issei no era otra que Roseweisse K. Melkvi, La Reina dragona del sur y dragona de clase alta, Roseweisse compartía nombre similar con la reconocida Rossweisse Sawyer, La valkiria pero no eran parientes aún con sus apariencia levemente similares como color de cabello plateado, color de piel crema y estatura… sus figuras eran muy diferentes aunque similares en belleza, donde los ojos de la valkiria Sawyer son azules profundos, los de la dragóna son plateados rasgados.

Las dos niñas al lado de ambos son las gemelas de 9 años, Noé y Muen Hyōdō, que comparten la apariencia de su madre aúnque su cabello es castaño con reflejos plateados.

Muen:vamos hermana… entremos a la piscina con ellos… - dijo felizmente agarrando la mano de su hermana mientras la arrastraba donde juegan los otros niños.

Roseweisse sonrió suavemente al ver a sus pequeñas princesas ir a divertirse.

Issei frunció el ceño por un segundo al ver los muchos hijos de naruto y las chicas.

"¡Olle hyōdō!".

Saji desde la lejanía llamo a issei que miró en su dirección y luego a su esposa que le sonrió.

Roseweisse:ve, no te preocupes… yo conseguiré un lugar para nosotros… - le dijo suavemente a issei que asintió en silencio y se despidió bajo la expectante mirada de su esposa que miró su espalda algo preocupada, no sabía si fue bueno venir a esta fiesta la verdad.

Roseweisse suspiró y miró a sus hijas por un segundo antes de ingresar al edificio, sabía que el lugar es seguro y sus hijas estarían bien, además las dejó con sus amigas y ella las podía sentir y oler.

El ambiente animado se podía ver por todas partes.

Lavinia sonrió felizmente, esto es algo verdaderamente impresionante… ha estado fuera de casa alrededor de un mes, era hora de colocarse al día con su esposo, su hija y las demás.

Raiser llegó junto a sus piezas con una expresión tranquila fue directamente a la piscina junto a estas y se unió, ya habían dejado su equipaje en su habitación… observó con curiosidad su alrededor, si que su cuñado y hermana son extravagantes.

Yubelluna sonrió suavemente ante el agradable ambiente y los niños que corren muy felices… ella pudo ser parte de esto y ya tener hijos pero… suspiró… ama a Raiser-sama, aúnque jamás le contará su secreto… siempre añorara cuando estuvo en brazos de naruto-sama esas veces que visito la casa pheonix y por poco la embaraza, cosa que desea ahora pero con Raiser-sama pero el no está listo.

"¡Papá!".

Todos al alrededor escucharon el gritó por sobre la música y miraron curiosos, sorprendidos y algunos con sonrisa al mismísimo naruto que saltó a la piscina grande en forma de bomba y mojo a varios.

Ophelia le siguió saltando a los brazos de su padre, ambos sumergiéndose antes de salir riendo.

Naruto se ha unido a la fiesta.

Varias diosas solteras miraron en su dirección el impresionante físico y la apariencia, solo tenía un collar alrededor de su cuello y unos pantalones, nada más, les mostraba su pecho cincelado a todas y ahora con su cabello mojado y rebelde.

Varias ladys se mordieron el labio.

Rías se unió al lado de naruto vistiendo un hermoso bikini rojo siendo que las otras esposas de naruto aparecieron en escena.

Barakiel fue a saludar a su hija y nietecita.

Michael sonrió al ver a su hermana y su sobrina que se unieron a naruto en la piscina sonriendo, había tomado una buena decisión sin dudas con ella aunque fuera un misterio el hecho de que ella si pudiera quedar embarazada, se acercó… aunque no vestía traje de baño como muchos líderes y otros no le importaba ser mojado.

Hela miró con interés a su futuro esposo que la llevaría a la cima.

Lily, nombre que decidió tomar la copia de ophis, se unió con una gran sonrisa a la piscina bajo la expectante mirada de un azazel que se había unido a la celebración… tenía que mantener relaciones siendo que miró a Lucy que descansa en una silla playera tomando el sol, inventó innovador sin dudas, ya que hasta el calor se siente.

Los líderes y diferentes funcionarios del poder alrededor del mundo sobrenatural decidieron unirse a la celebración, expectantes a naruto que no le prestaba atención a literalmente nada, solo a mirar a sus esposas y divertirse con sus hijos.

La fiesta siguió tranquilamente su curso.

Naruto ingresó tranquilamente al interior del hotel por una bebida para el que pensaba tomar el sol, después de haber jugado un buen rato con sus hijos, quería relajarse.

"S… señor…

Naruto levantó una ceja curioso, era la primera vez que lo detenían en el día, solo esperaba no fuera para hablar de alianzas o estupideces similares o le diría a cualquiera que se fuera al diablo.

Naruto se volvió a mirar solo para encontrarse con dos niñas gemelas que le miran, una con una gran sonrisa y la otra con una leve actitud fría pero atenta.

Naruto sonrió suavemente.

Naruto:¿Si?... – pregunto con curiosidad mirando a las dos niñas, debían de ser amigas de sus hijas e hijas de algún dragón en la fiesta.

"Soy Muen y está es mi hermana Noé… solo le quería decir que usted es alguien tan genial, yo miró todos los episodios de Overlord… ¿Cuándo sacará otra temporada?, ¿Se unirá a Levi-tan?".

Muen pregunto con emoción mirando con estrella en los ojos a naruto que sonrió suavemente.

Naruto se llevó una mano al mentón tarareando antes de tener una idea.

Naruto:déjame ver… ahora mismo estoy un poco ocupado pero para antes de que termine este año… te daré un spoiler pero no sé lo digas a nadie más, ¿Secreto?... – le pregunto ofreciendole su dedo meñique.

Muen se detuvo por un segundo cuando una repentina felicidad la recorrió por conocer a su ídolo y asintió varias veces rápidamente de acuerdo, sin encontrar su voz subió el meñique.

Naruto sonrió cerrando el trato solo para ver cómo Noé ofrecía su meñique desviando su mirada.

Naruto sonrió y nuevamente cerró nuevamente otro trato.

Naruto le hizo seña para susurrarles mientras se agachaba, las dos niñas se acercaron.

Naruto:si habrá unión con levi- tan y la Queen Scarlett, además de que me enfrentaré a… sin spoiler… - les reveló una parte y termino lo último con una sonrisa de que no dirá más pero eso solo dejo más curiosa a las hermanas y felices de que lo que se decía en línea si vaya a suceder, además de otra unión inesperada al elenco.

Noé hizo un bufido y desvío la mirada.

Muen se acercó.

Muen:¿nosotras podemos ser las siguientes invitadas a unirse a sus aventuras?... – le pregunto con un brillo anhelante en sus ojos, de verdad… verdad quería aparecer como los otros niños en un capítulo del Overlord.

Naruto sonrió e iba a responder cuando fue interrumpido.

"¡Aléjate de mis hijas!".

Naruto escucho un gritó y una mano en su hombro, fue volteado bruscamente y un repentino golpe choco en su rostro haciéndolo tambalearse hacia atrás.

"¡Papá, no!".

Issei apareció en escena con una mirada de muerte, observó a naruto.

Naruto se recuperó, una pequeña herida en su labio, el había bajado su nivel fuera del normal para disfrutar de la bebida que estaba ofreciendo el hotel específicamente para los dragones.

Naruto miró tranquilamente al castaño, no iba a hacer una escena para dañar la fiesta de su hija y al parecer naruko y las demás no están a la vista o se hubieran vuelto muy vocales y agresivas.

Issei:nos vamos… - le dijo seriamente a sus hijas que le miran con algo de miedo y enojo.

Muen:no, porque le pegó… solo me estaba respondiendo mis preguntas… - le dijo seriamente a su papá mientras se intentaba acercar a su ídolo para ofrecerle la pequeña toalla que lleva con ella se limpie su labio.

Issei agarró la mano de su hija deteniendola de acercarse a ese bastardo.

Issei:nos vamos y… - no terminó al ser interrumpido.

"No, no nos vamos… tú regresas".

Roseweisse apareció acercándose con una mirada seria en su lindo rostro miró a su esposo que intentaba crear una escena y dañarle el día a las niñas, no lo permitiría.

Issei apretó la mandíbula al mirar a su esposa, ella… no está de su lado y miró a sus hijas que le miran molesta y con enojo.

Draig negó en su mente pero no comento.

Issei chesquio soltando la mano de su hija, sintiéndose molesto y traicionado, se alejó rápidamente siendo que en la entrada se le vio invocar sus alas… se fue completamente de la fiesta.

Roseweisse chesquio antes de volver su atención a naruto y una mirada preocupada adornó sus rasgos por la estupidez que hizo su esposo.

La dragóna rápidamente se acercó mirando el labio sangrante de Lord Sawyer, tomó la toalla que su hija tenía en mano y se acercó limpiando suavemente la herida.

Roseweisse:lo siento, no sé que le sucede a ese tonto con su comportamiento… esperamos no lo haya afectado, ni al ánimo de la festividad… - le dijo suavemente preocupada por la situación al igual que sus hijas que saben que a su papá no le gusta el Overlord, el les prohibió mirar su serie y no les compra sus productos para su molestia, pero su mamá si lo hace al igual que las deja ver su serie cuando su papá no está.

Las gemelas no lo entienden pero no les gustó que su papá golpeará a su ídolo, ¿Y si el llega a odiarlas por eso?, no, no, no.

Muen/Noé:lo sentimos por nuestro tonto papá … - se disculparon a la vez bajando la cabeza en reverencia.

Naruto parpadeó de entré su mirar a las niñas o a su sexy madre que huele muy bien y no se da cuenta de la cercanía, podía hasta sentir su aliento muy cerca.

Naruto:no… no se preocupen… - les dijo suavemente con una sonrisa con Roseweisse deteniéndose por un segundo al notar que la herida dejó de sangrar y se comenzó a curar.

Naruto sonrió suavemente agarrando la toalla de la mano de Roseweisse, está se incendió volviéndose cenizas para curiosidad de la dragóna que no indagó.

Roseweisse:¿no le importa si le invito a una bebida para que olvide el mal momento?... – le pregunto suavemente mirando al Overlord y esos exóticos ojos suyos, esto es lo más cerca que ha estado de el y admite que el tiene la presencia de un Alpha dragón.

Naruto:aceptó la invitación y sobre su propuesta… dijo mirando a las niñas… si a su mamá no le importa, estan invitadas a unirse a algunos capítulos de mi serie, pero será mucho trabajo grabar, esperó no renuncien luego… - les dijo con una sonrisa.

Noé sonrió suavemente.

Muen:"¡Siiiiii!"…. Hay que decírselo a los demás, vamos hermana… - dijo emocionada saltando y arrastro a su hermana.

Roseweisse:vayan con cuidado… - les dijo a sus hijas que se alejaron felizmente.

Las personas al alrededor no comentaron siendo empleados, ya que los invitados están afuera y la hora de la comida aún no ha llegado por lo que los pasillos no están llenos, si no que solo están los empleados que van y vienen.

Roseweisse volvió su atención a naruto que le sonrió suavemente a lo que ella le correspondió con una suave sonrisa y le guío el camino al estante para dragónes, alejo de su mente la reacción exagerada de su esposo.


Naruko salto a la piscina en un "boom" sacudiendo el agua y salió con una sonrisa.

Heather se acercó nadando, su prima últimamente está de buen genio, seguro por la granja que la mantiene distraída.

Heather:es una sorpresa no verte en la espalda de Naruto… - le dijo con una sonrisa cuando se acercó lo suficiente, naruko la miró tranquilamente.

Naruko:siento su energía y lo miró… - le respondió tranquilamente, su nueva habilidad le permitía ver los cuerpos de energía detrás de las paredes pero sus ojos solo estaban enfocados en Naruto…. O bueno, ella enfocó su habilidad para solo ver a naruto y no los demás cuerpo que distraerían su atención de su querido hermano.

Heather asintió lentamente, está acosadora no ha cambiado nada.

Naruko:además ya lo vi en la mañana… - le agitó las cejas con una sonrisa abriéndose paso en sus labios.

Heather no se sorprendió, su esposo siempre captura a alguna en el baño para tener su mañanero.

Heather:olvidalo… - le dijo cuándo vio a su tía tomar el sol recostado en una silla, su bikini resaltando su apariencia y hizo un puchero.

Naruko:no estés celosa de mamá, yo soy más bella… - le dijo con una sonrisa divertida a su prima.

Heather rodó los ojos, estos eran uno de los pocos momentos en los que naruko se comportaba normal, momentos muy extraños.

Heather sintió una mirada y buscó con sus ojos, solo para ver a un grupo de jóvenes que desviaron la mirada… solo esperan esos idiotas no alerten a naruko y se vuelva violenta conque solo Naruto la puede mirar con ojos interesados… es una salvación que naruko sea algo despistada en ciertos casos o su familia ya hubiera sido perseguida.


Algunos Lords importantes miraron desde la distancia la bellezas que son las esposas del Overlord, exóticas sin duda y variables, hasta las líderes como yasaka la Yokai y su hija que juega con los niños.

Misla que viste un hermoso traje de bañó púrpura mostrando su impresionante figura se acercó tranquilamente en la dirección donde vio a venelana, siendo que de la mano de misla caminaba una linda niña de no más de 8 años, cabello color castaño intenso con reflejos naranjas, ojos violetas y piel clara, llevaba un vestido de baño de academia.

La niña no era otra que Ayla vapula, una Sawyer no revelada para el publico por el deseo de misla de vivir tranquilamente sin atención en ella o su hija desde su divorcio con lord Bael, quién cayó en coma por mano de su hijo mayor.

"Oh, misla y la pequeña Ayla".

Venelana saludo a su "hermana" con una sonrisa siendo que fue y la abrazó con misla correspondiendo el abrazo hasta que lo rompieron y venelana le frotó el cabello a su "hija".

Venelana:¿Por qué no vas y juegas con los demás niños, mientras me pongo al día con tu mamá?, Violet está con ellos… - le dijo con una sonrisa a la niña que asintió y corrió para unirse a los demás niños.

Misla sonrió, a la lejanía pudo ver a su hijo y piezas atento a su hermanita.

Misla se volvió a mirar a venelana que la atrajo a tomar asiento a su lado, ya que Lucy se quedó literalmente dormida… ella no sabe hacer nada más que entrenar y Kuroka, Kuroka está sufriendo un golpe de calor, la pobre.


Azazel que había estado charlando con algunos demonios frunció el ceño, el había visto a issei salir rápidamente del lugar para curiosidad de algunos pero ya no lo podía sentir y dejó a su esposa e hijas.

Azazel contempló acercarse más tarde para colocarse al día con el y ver qué sucede, ¿Tal vez tuvo una discusión con su esposa?.

"Oh, azazel, tiempo sin verte…

Alguien se acercó saludando al caído y distrayendo su posible investigación.


En el interior del hotel en la sesión para dragones donde se sirven las bebidas indicadas que si les hace efecto se pudo ver a Naruto y Roseweisse reír de una pequeña broma.

Los dragones al alrededor se mantuvieron en lo suyo sin darle importancia a la presencia de literalmente su dios para no incomodarlo o enojarlo, aunque ciertas dragónas tararearon interesadas en su dirección.

Naruto notó los sutiles cambios de Roseweisse, su mano agarraba la suya y su golpeteo a su pierna más su bastir de pestañas… además toma como si se tratará de jugó el destilado de manzanas doradas.

Naruto sonrió y asintió, aunque realmente no la escuchaba mostraba el rostro de que si lo hacía, sonreía y expresaba como su no creyera lo que ella decía antes de reír con ella.

Great Red miró todo con la boca abierta en estado de shock, su estirpe… diablos… es una…

"¡Bestia!".

.

.

.

.

.

TOBE CONTINUE.

Naruto miró el futuro de Saki atraves de hayato, el no utiliza tal habilidad pero sintió curiosidad sobre que buscaba el chico con su tonta y divertido interés.

Dudas?.