Muchos creen que el demonio de las nueve colas atacó a la aldea no más porque si el 10 de octubre.

Una chica completamente desnuda le dijo a un chico peliazabache.

Muchos creen que el zorro demonio fue derrotado por los 2 hokages de la aldea junto a la abaneró sangriento Kushina Uzumaki.

La chica con una sonrisa juguetona y coqueta, le dijo en el oído a un peliazabache que estaba haciendo todo lo posible por salir de las garras de la chica que estaba enzima de él.

El peliazabache dejaría de resistirse, entonces que fue lo que pasó.

La chica extraña le daría una sonrisa de dientes mientras la oscuridad del cuarto tapaba sus ojos.

Ala chica comenzaría a bajar su pecho para presionarlo en el cuerpo del peliazabache, la adolescente le susurraría, "O? "Quieres saber Sasuke-kun."

El peliazabache se estremeció por el contacto de la adolescente. Pero él quería saber.

El adolescente asentiría con la cabeza, sinceramente no podía hablar en estos momentos.

La chica le empezaría a brillar los ojos de color rojo por la emoción de la reacción que sintió la chica, ella se estremeció por el contacto íntimo de la reacción del chico.

La mujer mirando de manera seria al adolescente, quieres que te cuente lo que de verdad pasó esa noche, el peliasabache asentiría con la cabeza, nesesita saber la verdad.

Si tienes curiosidad por saber más, si quieres que cuente como realmente sucedió el ataque del zorro, te voy a contar el verdadero origen del ataque del zorro, y su paradero porque el zorro nunca pudo ser asesinado.

Todo pasó en esa noche, el 10 de octubre.

Fue una noche muy tranquila en la aldea de la hoja, los aldeanos estaban listos para serrar sus negocios, las cigarras sonaban con mucha fuerza, los búhos empezaban a escucharse, prácticamente una noche como cualquiera.

Si los aldeanos de la aldea les hubieran avisado que esta noche pasaría uno de los sucesos más grandes de la historia desde el enfrentamiento que tuvieron Hashirama y Madara, nadien estaba preparado para lo que iba a pasar en la aldea de la hoja.

En medio de la aldea aparecería un enmascarado con una capa que cubría totalmente su cuerpo.

El extraño enmascarado comenzaría a utilizar su ojo rojo, de ese ojo, apareseria un remolino que distorsionaba a su alrededor, de ese vórtice apareció un zorro gigante con 9 colas.

Los aldeanos estaban totalmente en shock, no podían articular palabras por lo que estaban presenciando en estos momentos.

Este monstruo, enorme que solo lo conocían por medio de historias contadas a través de sus familiares, lo tenían enfrente de sus narices, y era lo más aterrador que avían presenciado asta este momento de sus vidas.

El zorro utilizando su aliento, la aldea sintió una enorme pulso de fuerza que hizo que a su alrededor, las casas y las personas que se encontraban, salieran volando con fuerza de la órbita del zorro.

Las personas estaban aterrorizadas por todas las muertes que el zorro habia ocacionado con solo utilizar el puro aliento de su boca, rápidamente la gente entró en pánico, y comenzaron a retirarse del lugar.

Los ninjas que abian llegado, no perdieron tiempo y comenzaron a lanzar objetos y jutsus para tratar de haser que el zorro gigantesco se moviera hacia fuera de la aldea, pero el gran zorro utilizando sus garras, destrozaría una cuarta parte de los ninjas sin esfuerzo alguno.

Los ninjas no se darían por vencidos tan fácil mente, ellos darían su vida para defender su hogar de la inhabitable destrucción.

Antes de que los ninjas empezaran a lanzar nuevamente sus técnicas, aparecería el tercer hokage de la aldea de la hoja.

Uno de los shinobi rápidamente se asercaria a su hokage, una bes que se encontraba serca se inclinaría, "tersero que debemos hacer para detener a ese demonio? El tersero aún mirando al frente, estaba pensando a toda máquina para encontrar una solución para este gran peligro.

El tersero, mas conocido como hiruzen sarutobi, voltearía a ver a su soldado con firmeza, tenemos que tratar de alejarlo de la aldea.

Si continuamos y decidimos enfrentarnos a él aquí adentro, será muy peligroso." Entonces a mi señal atacaremos para alejarlo de la aldea, el tersero le dijo a su ninja que se encontraba con un brillo de determinación, "escuchen todos! A mi señal, lanzaremos nuestras mejores técnicas, "debemos alejarlo a ese demonio de nuestra querida aldea! Tras escuchar esas palabras de su líder, todos se llenaron de determinación y solo estaban esperando la señal de su superior.

"Minato, "dónde estás? El tersero no pudo evitar preguntarse, "se supone que el parto debió de haber salido bien?. Entonces por que a un no aparece.

En los rostros de los hokages, más preciso enfrente de la estatua de piedra del cuarto, apareseria un ninja con una capa, con cabello rubio puntiagudo, este era el cuarto hokage de la aldea escondida entre las hojas.

El pelirrubio noto como el zorro lo había visto, el cuarto se sorprendió que el zorro lo allá mirado tan fácil mente, sobre todo por la gran distancia en la que se encuentra.

La bestia haría una mueca de odio Asia el pelirrubio. El zorro comenzó a reunir chakra en la parte superior de su boca formando una bola negra bien condensada. Posteriormente el zorro se la comería. Mirando fijamente alas estatuas del hokage, el zorro lanzaría la bola de chakra destrullendo todo a su paso.

El cuarto al ver que esa enorme masa de chakra se estaba asercando hacia el, rápidamente sacaría de su bolsillo un kunai con 3 puntas. El cuarto lo sujetaría con las dos manos, justo cuando estaba la bomba de bestia apunto de chocar con el muro de piedras, aparecieron unos sellos, estos sellos comenzaron a absorber ala bomba que el zorro le habia lanzado.

Una bes que la bomba abia sido absorbida totalmente por los sellos, de repente en las afueras de la aldea se pudo apreciar una enorme explosión.

El tersero al ver que la aldea habia sido salvada por su susesor, pudo sentirse tranquilo al ver que Minato pudo salvar a la aldea de la destrucción.

Minato el cuarto estaba evaluando sus estrategias para poder solucionar todo lo que estaba pasando sin causar más desastre, de pronto sintió que alguien se encontraba tras su espalda, utilizando su kunai, haria un ataque en vertical directamente a su rostro, pero el ataque que se supone lo debía tocar, fue atravesado como si hubiera atacado a la nada.

Minato se impactó por la abilidad del extraño, pero no tuvo tiempo para sorprenderse.

El enmascarado con velocidad estaba apunto de llevarse al cuarto con su jutsu de espacio y tiempo, pero el cuarto hokage desapareció en un destello amarillo de las manos del enmascarado.

El misterioso hombre estaba sorprendido de la velocidad del pelirubio, logró evadir mi kamui, jejeje que rapidez. Pero. "No te dejaré escapar." Cuarto.

El enmascarado comenzó s desaparecer en un vórtice, para posterior mente aparecer enfrente del pelirrubio. Que aún se encontraba totalmente sorprendido por la habilidad del enmascarado.

El cuarto se puso en guardia, no es momento de dudar. El cuarto no pudo contener su odio, entonses apretando los dientes del enojo que estaba sintiendo, "quien eres? Porque estás aciendo todo esto. "Porque atacas nuestra aldea?. El cuarto le pregunto aún con enojo pero alabes analizando lo que le diría el extraño que tiene enfrente.

Jejeje de que te sirve saber si morirás en este lugar.

El extraño sacaría unas cadenas de sus muñecas, el enmascarado con velosidad se lanzó hacia el cuarto hokage.

Minato no dudaría y su kunai lo lanzó directamente al rostro del enmascarado.

El kunai como lo tenía planeado, fue atravesado por el enmascarado, justo cuando el extraño estaba apunto de tocar a Minato, el cuarto se teletransportó hacia arriba sujetando el kunai, el pelirrubio con su otra mano libre crearía un rasengan, mirando con cálculo a la espalda del enmascarado, Minato le asertaría el rasengan en su espalda.

El enmascarado al ver que resultó herido, rápidamente se separó del cuarto, el enmascarado sintió algo extraño en su pecho, cuando se dio cuenta de lo que era, fue demaciado tarde para detener el movimiento del cuarto.

El cuarto colocó un sello en el pecho para desaser el control que tenía del zorro.

El enmascarado al ver que su plan había fallado, no tubo otra opción más que retirarse por el momento.

"Impresionante", cuarto hokage. Sinduda alguna mereses ser digno de tu título como hokage, lograste quitarme al zorro, pero ni pienses que esto se acaba de terminar.

Apretando los dientes tras la máscara, juro que el zorro será mío, y ni tú ni nadien me podrá detener. Disfruta tu vida, porque cuando regrese, será el final de todos ustedes.

El enmascarado sin más comenzó a desaparecer en un vórtice.

Minato se preocupó por las palabras del extraño, pero no era momento de pensar en eso.

Ya voy kushina. El cuarto tras decir esas palabras, desapareció del lugar y se dirigió hacia donde se encontraba el zorro.

(Por otro lado)

El tersero se encontraba utilizando a su convocatoria convertida en bastón para golpear al zorro, mientras que sus ninjas estaban lanzando jutsus para hacer que el kitsune se aleje lo más lejos posible de la aldea.

Justo cuando el zorro estaba reuniendo chakra para lanzar una bomba de bestia, del cielo apareció un sapo con un pelirubio cayéndole encima del zorro, asiendo que este no lograra lanzar la bomba.

El cuarto no perdería tiempo utilizando su mano para tocar al zorro y con la otra mano comenzaba a realizar sellos para utilizar el dios del trueno volador.

El tercero estaba apunto de hablar con Minato, cuando de pronto Minato y el zorro desaparecieron de la vista.

Ubo un momento de silencio, cuando de pronto se escucharía una enorme explosión en un lugar en específico.

"Ese lugar." El tersero supo la localización donde se sintió la explosión. ¡Todos! "Rápido dirijámonos acia ese lugar." Los ninjas del tersero asentirían, todos los ninjas comenzaron a dirigirse hacia el lugar de la explosión.

En ese lugar, se encontraba una pelirroja muy débil, a causa de Aber dado a luz ase unas cuantas horas atrás, ella estaba aterrorizada por tener enfrente de ella al zorro, pero a ella no le importaba, ella quería ver a su hijo."

La pelirroja estaba apunto de gritar, cuando aparecería Minato con su hijo en sus brazos.

Kushina. Yo, nesesito que se alejen de este lugar, el cuarto estaba exhausto, el utilizar el hiraishin no jutsu, a pesar que Minato lo puede utilizar bastante, el tener que transportar a un zorro, fue más difícil de lo que se imaginaba.

Pero Minato aún seguiría luchando. No se rendirá. No mientras tenga a su familia.

Kushina notó como su esposo estaba en su límite, al ver que no tenía opciones, utilizando sus últimas reservas de chakra, sacaría de su espalda varias cadenas, estas cadenas se enrollaban por todas las extremidades del zorro, el kitsune al ver que estaba atrapado, comenzó a moberse para tratar de sacarse de las cadenas.

"Haaag, "kushina". El zorro no pudo evitar maldecirla, la pelirroja estaba sudando y respirando pesada mente, pero. No había otra opción en estos momentos.

Kushina voltearía a ver a su esposo, en sus ojos se miraban con tristeza, ellos nunca se imaginaron que iba a pasar todo esto, se supone que hoy debía ser un día feliz para todos, pero. Nunca se imaginaron que el enmascarado fuera tan fuerte.

Kushina viendo que no habia más opciones, no hubo de otra más que ser sellada nuevamente. Pero si eso pasara, su cuerpo no lo soportará y kushina está segura que si sellan al zorro en estas condiciones, "inevitablemente morirá." Pero no había otra opción.

Minato, sella el zorro en mi. Haré lo posible para llevarme al zorro con el shinigami.

Minato al escuchar lo que su esposa estaba diciendo, estaba el apunto de aceptar esa propuesta, pero rápidamente recordaría lo que el enmascarado le había dicho después de haberlo enfrentado.

Juro que el zorro será mío, y ni tú ni nadien me podrá detener. Disfruta tu vida porque cuando regrese, será el final para todos ustedes.

Minato tras recordar esas palabras del extraño hombre enmascarado, negaría con la cabeza hacia kushina.

Kushina entró en pánico. Minato por favor. No podré soportar el dolor si estás pensando haser lo que creo que vas hacer.

A minato sele miraba una cara complicada, pero no era momento de dudar.

Escucha kushina. Sellaré al zorro en nuestra hija, de esa forma ella se convertirá en la héroe de la aldea.

Pero Minato, tú sabes cómo son tratados las personas que tienen sellado algo en su interior, no quiero que a mi bebé le pase eso. No quiero. "Por favor", minato. Séllalo en mi.

Minato se arrodillaría para estar ala altura de la pelirroja, kushina. si sello al zorro en ti no podrás sobrevivir al sellado.

Pero Minato yo- ¡NO! Minato no la dejaría terminar de hablar, Minato se asercaria para mirar a los ojos a su esposa, kushina. Si te pierdo, no podría seguir viviendo sin ti. Necesito tenerte a mi lado, necesito tenerte en mis brazos, no puedo imaginarme ni un momento sin ti en mi vida.

Kushina estava derramando lágrimas por lo que acababa de escuchar. Pe- pero, no quiero que ellos sufran, no me lo podría perdonar.

Minato colocaría su mano sobre la mejilla de su esposa, quien dijo que la dejaríamos sola. Minato le diría mientras le empezaba a salir lágrimas de sus ojos.

Minato asercaria su cara para estar tocando la frente de kushina, mirándola a los ojos, kushina, estaremos hay para ella, te lo prometo. Déjame hacer el sellado.

Kushina asercaria sus labios con los de su esposo, y le daría un leve pero tierno beso en los labios.

Está bien.

Minato al ver que kushina le dio permiso, Minato empezaría a formular sellos para comenzar con el sellado.

Kushina abriría los ojos por el jutsu que estaba apunto de formular, "espera", ese jutsu, mina-kun si ases ese jutsu vas a ser tragado por el segador.

Minato sabía que si convocaba ala muerte, el sería sacrificado. El no quería que kushina se sacrificara, porque para él, kushina lo era todo.

Kushi-chan, "recuerdas lo que te dije cuando me casé con tigo? Kushina no podía recordar de lo que estaba ablando, te dije que mi vida te pertenecía. Si tu mueres, yo moriría a tu lado. Pero si tú vives, yo seguiré viviendo a tu lado.

"Porque? Minato. "Porque, llegarías tan lejos solo por mi. Kushina no podía soportar como su esposo arriesgaría todo por ella.

Minato estaba serca de terminar sus sellos, porque siempre te e amado.

Kushina me diste lo que siempre como huérfano había deseado. Me diste tu amor, me diste un hogar a tu lado, me diste tu sueño de ser hokage, y lo mejor, me diste una familia.

Kushina voltearía a ver hacia el suelo, no quería que el la viera por el sonrojo que tenía en su rostro.

Al terminar el último sello, Minato solo nesesita juntar las manos, justo cuando estaba por juntar las manos, apareseria el tersero hiruzen sarutobi, desde la distancia pudo presenciar los sellos que se encontraba haciendo su predesesor, no dejaría que pasara ese sellado.

Escucha Minato, yo lo haré.

Minato estaba por replicar, pero el tercero no lo dejaría terminar. Minato, tú tienes todavía mucho por qué vivir. Recuerda que eres el hokage y aora eres padre de una niña, en cambio yo ya estoy viejo, en cualquier momento la muerte me reclamará, Además. me an informado que mi esposa fue asesinada cuando estaba en la labor del parto de tu hija. Si la muerte me persigue, almenos déjame haser esto.

Minato estaba dudando.

Minato voltearía a ver a su esposa a la cara, luego desviaría la mirada acia su hija, una niña de cabello amarillo, Minato no diría nada, solo mantenía los ojos serrados.

El tersero estaba realizando los sellos con las manos mientras Minato se mantenía en sus pensamientos. En estos momentos el pelirubio estaba reflexionando las palabras del tersero.

Por mucho que no le gustara la idea, el tersero tenía razón.

Apretando los dientes con frustración, Minato daría un suspiro." Está bien Sensei.

El tersero tras escuchar la aprobación de su sucesor, juntaría las palmas, en la parte superior se apareseria un demonio con cuernos, una capa blanca, y en su boca lleva un cuchillo-

Sello Shiki Fūjin. El espectro enterraría su mano espectral por la espalda del tersero, atrabesandolo por la parte del estómago.

La mano se asercaria hacia donde se encontraba el demonio, el zorro trató de liberarse, pero no podía. Las cadenas eran demasiado difíciles de destruir.

La mano sacaría un chakra del zorro, luego ese chakra se introduciría en el estómago de la bebé pelirubia.

Hiruzen tras Aber completado el sellado, Minato convocaría un sapo con un pergamino, en el pergamino se encontraba escrita la llave para abrir el sello de 8 Tri grama.

El tersero unabes que todo abia terminado, se desplomaría en el suelo.

Por otra parte Minato y kushina tenían serrado los ojos. Le estaban muy agradecidos con el tercero, pero antes de que se acercaran a su pequeña niña, el zorro empezaría a ablar.

"Jejeje jajajaja" ustedes humanos, se atrevieron a aserme esto. Nunca se los perdonaré. Se an metido con quien no debieron. Esto es personal.

Kushina estaba horrorizada por las palabras del kitsune.

Los boy hacer pagar torturando a esa niña. Ya lo verán. Los pecados que cometieron nunca serán perdonados, por que yo el kyuubi no kitsune, juro por mi sangre demoniaca que haré pagar a todos ustedes por todos sus pecados cometidos.

Y lo mejor de todo esto, es que su engendro será el que pagará toda las impurezas que se an mezclado para regresar en forma de venganza.

Cuarto. Kushina. "Jejejeje" está será mi promesa, no. Esta será mi maldición hacia todos ustedes y su asquerosa aldea llena de hipócritas.

Recuerden bien mis palabras.

El zorro como de una invocación se tratará, desaparecería del mundo.

Minato y kushina estaban horrorizados por las palabras del zorro, pero al aber perdido la adrenalina del momento, los 2 padres se desmayarían por falta de chakra.

Donde se encontraba el gran zorro estaba un pequeño zorrito.

El pequeño zorrito corrió hacia el bosque para ocultarse de los ninjas que se estaban acercando inquietantemente.

El zorrito que estaba oculto entre los arbustos, pudo presenciar el como unos ninjas con unas máscaras de anbus se llevaban los cuerpos de Minato, kushina y su bebé, y al anciano que lo había sellado dentro de la niña.

El zorrito estaba apunto de escapar, cuando de pronto fue paralizado por una lengua enorme, el kitsune voltearía a ver hacia arriba para ber el dueño de la lengua extraña, y el zorro no pudo tener mejor suerte el día de hoy.

Se encontraba un hombre con piel pálida, en su rostro se le veía una gran sonrisa, esta persona no era nada más y nada menos que orochimaru, la serpiente de los tres legendario sanin.

Orochimaru al presenciar a la criatura, sacaría una jeringa con un suero, tras colocárselo al animal para dormirlo, el sanin se llevaría al kitsune para sus experimentos.

Por otro lado Minato y kushina y el tercero se encontraban en unas camas de la enfermería, los doctores se encontraban trabajando arduamente para mantener a los héroes con vida pero les estaba costando mucho trabajo por su falta de experiencia.

Si tan solo estuviera leidi Tsunade-Sama con nosotros, no tuviéramos tantos problemas.

Los médicos al ver que pudieron mantenerlos en un nivel estables a los tres, pudieron respirar tranquilamente, la presión los estaba matando.

Un médico entró para pedir los resultados de los pacientes, todos los pacientes están estables. El médico soltó un suspiro del alivio tras escuchar esas buenas noticias.

Bien. Y donde tienen ala bebé. Los demás médicos tenían una mueca de odio en sus rostros, pero no le darían importancia. Ella se encuentra alado de su madre.

El hombre médico asentiría con la cabeza, bien. Si uno de los adultos empieza a recobrar el conocimiento, si se encuentra en condiciones para caminar, "díganle que se reúna en la sala del consejo. "Entendieron, los otros médicos asentirían con la cabeza a su superior.

"A, no quiero que le hagan daño a la niña. "Me an escuchado?" Los médicos apretando los dientes con fuerza, asentirían dudosos hacia su líder.

Bien. Pueden retirarse. De esa forma fue como pasó el incidente del ataque del zorro.

Pocos días después de ese incidente, los que se encontraban en cama pudieron recobrar el conocimiento.

Estaban sorprendidos de seguir con vida, pero lo que más los impresionó, fue que el tersero se encontraba con vida solo que su energía estaba muy débil, pero seguir con vida después de hacer el sello de la muerte, simplemente para aplaudir.

Poco tiempo después de reunirse en la sala del consejo, pudieron llegar a un acuerdo con los líderes de la aldea, todo lo relacionado con el sellado del zorro hacia la hija del cuarto, se calificará como un secreto de rango S por lo importante que es esta información.

El que llegará a revelar la verdad de este secreto, se castigará con la muerte del responsable.

No importa quien sea, si fue un líder o un civil, la ley se ara cargo.

De esa forma todos los líderes del consejo y de los clanes, dejaron nuevamente el caso del jinchuriki.

Esepto un anciano del consejo llamado Danzo shimura.

El anciano no estaba feliz. Quería hacerse cargo de la niña jinchuriki, pero no se esperaba que el cuarto y sarutobi siguieran con vida, aparte que por culpa de los anbus del cuarto, no pudo hacer sus movimientos para envenenarlos cuando estaban inconscientes.

Danzo apretaría con fuerza su bastón, si tan solo ellos vieran sido asesinados, el sería el nuevo hokage de la aldea de la hoja.

Danzo aún tenía tiempo de sobra. Ya sabrá que hacer en un futuro, por en mientras el anciano tendría vigilado al jinchuriki.

El cuarto hokage y su esposa, se encontraban acostados mientras tenían en medio a su bebé.

Minato estaba mirando a los ojos a kushina. Kushi-Chan, te amo, kushina se asercaria hacia los labios de su esposo mientras abrasaban a su bebé. Mina-Kun, te amo.

Los 2 compartieron un tierno beso, luego los 3 se quedarían dormidos.

Pasaron 3 años desde ese incidente, y ahora la aldea se a reconstruido, con el mandato del cuarto pudieron reconstruir la aldea, poco a poco la aldea fue contribuyendo sus edificios y se fue recuperando de la destrucción del ataque del zorro.

La aldea estaba en su mejor momento. Gracias al cuarto hokage se solucionó lo de un incidente que pasó con el clan Hyuga, los de kumogakure habían mandado a sus ninjas para hacer un tratado de paz, el clan Hyuga eran los que recibirían a los invitados, pero los shinobis de kumogakure tenian otras intenciones.

El líder que tenía que firmar el tratado de paz entre las aldeas, en medio de la noche, secuestro ala heredera del clan Hyuga, todos en el recinto estaban en pánico por no poder encontrar a la hija del líder del clan Hyuga, afortunadamente gracias a que Minato tenía a kushina, quien es una mujer con los sentidos sensoriales grasias a su linaje del clan Uzumaki, pudo detectar hostilidad desde el primer día que pisaron la aldea de konohagakure no sato.

Kushina le contó a Minato de su mal presentimiento sobre cloud shinobi, Minato tuvo anbus vigilando a los shinobis, Minato dio autorización de ataque solo si los invitados hicieran algo que sea sospechoso, y fue grasias a eso que pudieron localizar al secuestrador de la niña.

La niña que había sido secuestrada, se encontraba a salvo con el segundo hijo del cuarto hokage llamado Naruto Namikaze.

Minato hizo una junta con el líder de kumo para hablar del asunto del secuestro, y de las intenciones de cloud por tratar de secuestrar a la hija de un líder de clanes.

Afortunadamente, Minato pudo llegar a un acuerdo de paz por el momento, pero ambos sabían que este incidente solo hizo que Minato fuera más duro y serio con los tratados de paz con las otras aldeas de los otros continentes.

Minato tubo que ser firme con el Raikage, y gracias a eso Minato pudo hacer que kumogakure y las otras aldeas se lo pensaran 2 beses si se atrevieran a volver a ser otra traición de esas.

Mientras Minato dialogaba con cloud, la hija mayor del clan hyuga llamada Hinata Hyuga estaba siendo abrazada por una kushina que no podía creer lo linda que era la hija mayor de su amiga hitomi.

Kushina tenía que traer a su amiga Hitomi Hyuga. Kushina dejaría a la ojiperla en la cama, rápidamente la pelirroja saldría en busca de la madre de la ojiperla.

La niña de 3 años estaba de primero asustada, ella estaba durmiendo en su habitación, cuando de pronto despertó en una habitación de alguien desconocido, la pequeña hinata estaba en entrando en pánico, cuando de pronto un niño con cabello rubio sele acercó para tranquilizarla.

"Oye te encuentras bien?" Naruto estaba acercando su mano para sostener la de la niña que estaba respirando agitada por el pánico que estaba sintiendo.

N- no, Okaasan, la chica estaba apunto de romper en llanto, pero Naruto rápidamente la abrazaría para calmarla del susto.

Naruto la sostuvo así por un rato, la niña poco a poco estaba calmando sus sollozos.

Naruto estaba presenciando que la niña no dejaba de abrazarlo, la niña se estaba quedando dormida por tanto llorar, Naruto por otro lado estaba muy cansado por culpa de sus hermanas.

Naruto se acomodaría junto a la niña en la cama, y ambos se quedarían dormidos abrazados.

Kushina cuando llegó con su amiga hitomi Hyuga, las 2 madres estaban con lágrimas por presenciar a los dos niños abrazados juntos en la cama.

"Oooh" que adorables", nesesito tomarles una foto. Kushina sacaría una cámara de la nada y comenzó a tomarles fotos a los 2 niños.

Hitomi estaba con una gota de sudor por presenciar a su amiga de esa manera. Kushi-Chan "no crees que ellos serían una bonita pareja de grandes?" Kushina tenía estrellitas en los ojos, claro que si hitomi-Chan. "I si los comprometemos en matrimonio?. Hitomi asentiría mientras se tomaban de las manos y las 2 tenían estrellas en los ojos, prepararé el contrato de inmediato. "No te dirán nada tu esposo? Kushina no pudo evitar preguntar, como el clan tiene leyes no quería que su amiga se metiera en problemas por su culpa.

Hitomi no se preocuparía por ese detalle, como ella está casada con el líder del clan Hyuga, si los ancianos trataran de hacer algo a su hija, ella misma se encargará de ellos personalmente. Además el líder hiashi es el líder del clan, hitomi alsaria la frente en alto, kushina, creo que ya es hora de que el líder sea un líder y no un perro para seguir las leyes de los ancianos del clan.

No estarás sola amiga. Yo kushina Uzumaki, aora Namikaze te ayudaré en lo que necesites. Kushina no dejaría sola a su amiga en esto, todo sea para que sus hijos estén a salvo. Claro kushina no es tonta, ella es consciente de lo peligroso que son los hyugas y sus tradiciones, pero no se atreverían a estar en contra del líder y del hokage.

Hitomi sonreiría hacia los niños que seguían dormidos en la cama, hitomi pondría una mirada decidida en su rostro, bien kushi-Chan, vallamos.

Mientras las dos madres se preparaban para empezar a hacer los papeles del matrimonio a escondidas de sus esposos, Minato y hiashi estaban en un bar tomando unas copas para festejar.

A su lado se encontraban los otros líderes de clanes festejando junto a los demás, todos estaban con una copa en sus manos, después del ataque del zorro y ahora el intentó de secuestro hacia konoha, los líderes estaban sumamente estresados por todo lo que había pasado en solo 3 años.

Fugaku, el líder del clan de los Uchihas, estaba totalmente estoico por el asunto del secuestro. Quería burlarse de hiashi pero no quería hacer esto más deprimente de lo que ya Hera.

Minato estaba totalmente ebrio en estos momentos, todos los líderes se preguntaban el cómo le estaba aciendo para lidiar con el papeleo, pero era mejor no pensar en eso en estos momentos.

Oye hiashi, "como te encuentras." No se nesesita a ser un genio para darse cuenta de lo preocupado que hiyashi esta, por mucho que trate de ocultarla dentro de esa máscara estoica.

Por otro lado hiashi no estaba preocupado, en realidad él en estos momentos sentía un mal presentimiento, como si se estuviera haciendo algo muy importante tras sus espaldas, sacudiría la cabeza, no es momento de pensar en eso.

Luego de que se resolviera el intento de secuestro de cloud shinobi, Minato propuso al consejo un plan de respaldo para mantener la aldea más segura, los del consejo aprobarían la propuesta de Minato, en cuál consiste en agregar miembros del clan Hyuga a la policía militar de la aldea que está siendo dirigida por el líder del clan Uchiha, hubo protestas en un inicio, pero luego de Aber leído más detalladamente las formaciones y los grupos, los ancianos junto a los líderes asentirían con la propuesta de Minato.

Al tener el Apoyo del consejo y del líder del clan Hyuga, a Minato solo tocaba convencer a los ancianos del clan Hyuga.

Minato ya tenía preparados planes de respaldo para tener la aprobación de los líderes ancianos del clan, como los hyugas y los Uchihas no tenían buena relación, Minato les propuso esta nueva idea de formación de equipos.

Minato tuvo que convocar varias reuniones para hablar con los líderes del clan Uchiha, todo para que se formaran 2 bandos que trabajaran en conjunto, el líder de la policía y por el otro lado el líder de rastreo y asalto, el plan consiste en que se aran parejas de cuatro ninjas, consiste en dos Uchihas y dos hyugas, de esa forma la seguridad de la aldea será reforzada con dos hyugas listos y capacitados para combate a corta distancia y rastreo, y dos Uchihas bien entrenados para combate cuerpo a cuerpo y de media distancia.

También sería imposible entrar en genjutsus, "porque los hyugas con el byakugan podrán repelerlos."

Minato tenía todo planeado para que se escuchara convincente, gracias a Minato la seguridad de la aldea trajo mucho reconocimiento para los Uchihas, que por culpa del ataque del zorro, estaban siendo duramente criticados, Minato quería que todos estuvieran en paz.

A pasado un año entero después de los suseso del intento de secuestro del clan Hyuga, y las cosas an estado mejorando para la aldea de la hoja, los frutos de tanto esfuerzo, se siente en toda la aldea, el clan Uchiha a estado mejorando su reputación grasias a los esfuerzos que Minato estuvo realizando, el clan Hyuga aumentó su prestigio y respeto hacia el cuarto, cuando se enteraron del contrato de matrimonio que las matriarcas del clan Hyuga y del clan Uzumaki/Namikaze, hicieron sin el consentimiento de los respectivos líderes, no tuvo repercusiones grasias al respeto que le tenían al cuarto hokage.

Los ancianos del clan Hyuga estuvieron de acuerdo en comprometer ala hija mayor del clan Hyuga con su progenitor, los ancianos estaban felices porque gracias al contrató de matrimonio, ellos tendrían más prestigio al estar más unidos al cuarto por matrimonio.

Fugaku el líder del clan Uchiha de primero tenía planeado realizar una rebelión en contra de Minato, pero luego de ver como los aldeanos y su clan se estaba llevando mejor que nunca, los ancianos y los miembros del clan Uchiha decidieron en cánselar el ataque, y hacer las pases con Konoha.

Kushina estaba abrazando a su hija mayor, naruko Namikase.

"Mi bebé." La niña estaba muy avergonzada por los afectos de su madre, mamá por favor. Me estás dejando en ridiculo enfrente de los demás. La niña no es que no le gusten los afectos que su madre le demuestra, es solo que su madre lo ase en cualquier lugar no importándole si hay gente mirando la escena, y eso le da mucha vergüenza ala niña con cabello rubio.

"Mi niña." "Boy a ir a visitar a unos amigos con su padre", quiero que se porten bien está claro, Naru-Chan, Hikari-Chan. No se porten mal y háganle caso a lo que su hermana mayor les diga. Está "claro," los niños asentirían mientras hacían un puchero.

Minato se asercaria por la espalda de kushina, este pasaría sus manos sobre su estómago mientras Minato respiraba pesadamente en su cuello, kushi-Chan. Minato le susurraba mientras daba besitos en su cuello, en esa piel tan suave y fina que volvía loco a Minato.

Kushina no apartó a Minato, ella estaba disfrutando las atenciones que le estaba dando su esposo a su cuerpo. Kushina no podía creer todo lo que había recibido en todo este tiempo.

Para kushina esto era lo que siempre quiso tener desde que era una niña, y no podía pedir más. Ella estaba muy feliz.

Nunca se imaginó que merecía tener esta felicidad, tras ser sellada en su niñes con el zorro, pensó que su vida sería la peor y que nunca encontraría la felicidad en esta vida, pero ahora ella sentía que estaba en el para hizo.

Kushina acercaría sus labios hacia los de Minato, ambos compartiendo un beso de lengua que estaba subiendo de intensidad conforme pasaban los segundos.

Ellos se separarían y con una sonrisa, te amo Minato. Gracias por todo. Minato estaba confundido por lo que dijo su esposa, Minato sacudiría la cabeza, no kushi-Chan. Yo soy el que está agradecido con tigo, meas dado todo lo que siempre quise tener. Kushina solo le dedicaría otra sonrisa, pero esta ves una pícara, "Ooh? Quieres que cuando regresemos te de algo más, kushina le dijo mientras se daba la vuelta y posicionaba su cabeza en el cuello de Minato, mientras respiraba pesadamente.

Minato la abrasaría y la acercaría a su cuerpo, Minato colocaría su cara en el cabello de su esposa, me vuelves loco kushi-Chan.

Kushina estaba sonriendo, mientras tenía un sonrojo en su rostro, kushina estava por besar a Minato nuevamente, pero los niños estarían asiendo muecas de asco por lo que estaban presenciando.

"Buaaggg" "que asco, "se están compartiendo saliva", los 3 niños estaban queriéndose vomitar por lo que estaban aciendo sus padres, esto hizo que los padres despertaran de sus pensamientos lujuriosos. "Ejem" bien naruko, cuida a tus hermanos, la chica asentiría con una mirada desidida, "ahí Okaasan.

Minato y kushina les darían un beso en sus frentes a cada uno y de esa forma los padres se retirarían rumbo hacia su reunión.

Los niños estaban buscando en sus cuartos con qué entretenerse, los 2 niños subirían ala planta alta de la casa, naruko estaba subiendo las escaleras, cuando de pronto sentiría un dolor en su cabeza, el dolor era tanto que se puso de rodillas y se apretaba la cabeza con fuerza.

La niña pelirubia de pronto dejaría de sentir dolor, la niña se levantaría, pero sus ojos estaban brillando de color rojo con la pupila rasgada.

"Otosan, "okasan." La pelirubia pondría una sonrisa en su rostro cuidaré bien de mis hermanitos. Naruko comenzaría a subir las escaleras. Juguemos. "Jejejeje.

Fin del capítulo.

En el siguiente capítulo, (Arco 1) el inicio del caos. Amenaza mental y masacre

(Notas del autor) bueno que les parecido, seme habia olvidado mencionar que el nombre de la hermana menor de naruto, en realidad se llama Kasumi Uzumaki. Solo que kushina le dise Hikari como apodo cariñoso, al igual con naruto, su sobrenombre cariñoso es Sochi. Bueno este capitulo esta en youtube por si les gustaria berlo. Solo busquenme como Yamir fics. Espero les alla gustado, no olviden en darme una reseña, de esa forma sabre si les esta gustando mi travajo.