En una base subterránea, un hombre vendado se encontraba apretando el bastón con su brazo, por la frustración que estaba sintiendo.

El anciano vendado, estaba perdiendo la poca pisca de cordura a causa de ver como todos sus planes para por fin obtener el puesto del hokage, se estaban frustrando por culpa de un pelirubio y su esposa de cabello rojo.

Tantos años de preparación, todo lo que abia sacrificado para poder aser que se cumplieran sus planes, fueron arruinados por culpa del cuarto hokage.

El anciano debía aser algo lo más pronto posible. Pero. "Que hacer? Dar informacion y formas para que los de kumo pudieran secuestrar ala eredera del clan Hyuga, para qué Konoha tuviera a kumo como enemigo fue un completo fracaso.

Aser que los aldeanos tengan un odio acia los uchihas para que pudieran ser destruidos fueron arruinados nuevamente por culpa del cuarto.

El anciano debía de aser algo lo más pronto posible, antes de que sea demaciado tarde. "Afortunadamente a estado vigilando al contenedor del kyuubi con sus anbus", grasias a eso supo que la niña tiene leves destellos de impulso por la bestia que tiene sellada en su ser.

Pero nuevamente no sirve de nada si la pelirroja rápidamente evita que se manifieste el efecto del zorro, entonses ala conclusión que llevo el anciano era que debía de separar a los padres de la niña, el podra tenerla para convertirla en su arma personal.

De esa forma, nadien podrá detenerlo de convertirse en hokage y de conquistar a las otras aldeas con el poder del zorro de las nueve colas.

Lo que el anciano debía aser sería separar a la mocosa de su familia.

Gracias a su influencia por ser uno de los miembros del consejo, puede difundir rumores para que los aldeanos traten mal ala niña que con el tiempo, desarrollará miedo y tristeza por estar sola, por lo cual ella estará vulnerable a cualquier persona que la trate bien.

Pero nuevamente, el anciano no sabía el cómo aser para separar a la niña de sus padres.

El anciano antes de volver a perderse en sus pensamientos, uno de sus anbus apareció y se inclinaría ante su señor.

Danzó-Sama, acabó de venir de mi trabajo en cual consistía en bijilar ala hija del cuarto hokage.

Danzo asentiría con la cabeza, confirmando que siguiera con su discusión.

Antes de que me retirara para regresar a mi puesto para descansar, pude ver al cuarto y a su esposa saliendo de su respectiva mansión, pude ver que se dirigían hacia una reunión de líderes de clanes.

El anciano vendado estaba bastante intrigado con la información que su anbu le estaba contando. Danzo se estaba desesperando por el momento de silencio que hubo por unos momentos, el anbu no perdió el tiempo y le siguió contando a su maestro.

Gracias a la información de mi compañero zarigüeya, me dio información de qué se van a reunir en Ramen ichiraku junto a los demás líderes de los clanes como el Uchiha, el Yamanaka, el Hyuga, el Nara, y por último el Akimichi. El inuzuka lamentablemente no pudo reunirse por culpa de la residn pandemia de pulgas que están teniendo por el tiempo de calor, pero según zarigüeya estarán los demás en esa reunión.

Danzo estaba por preguntar más, pero de pronto apareció otro anbu, este era en anbu con el nombre en código zarigüeya. El anbu se inclinaría, Danzo-sama. Vengo a comunicarle de algo que acabo de presenciar en los campos de entrenamiento de los uchihas.

Danzo asentiría con la cabeza, para danzo la información de los uchihas era más que bienvenida, no importa que tan limitada sea.

Zarigüeya asentiría Asia su maestro, "según mis informes", un adolescente a despertado la variante del sharingan, el mangekyou sharingan.

Danzo en cuanto escucho el nombre del dojutsu, se pondría de pie con rapidez, mientras le brillaban los ojos de la gran emoción que estaba sintiendo en estos momentos.

Cuéntame más de ese dojutsu.

Zarigüeya asentiría con la cabeza, según mis cálculos de lo que alcance a escuchar del chico mientras entrenaba junto al hijo mayor de fugaku Uchiha, la abilidad del dojutsu es un jutsu ilusión que permite al usuario controlar la mente de su oponente.

Según lo que el chico mencionó de este genjutsu,

Dijo que le permite manipular la mente sin que la víctima se de cuenta que está siendo manipulada, manifestando la voluntad del que la utiliza y poder alterar las memorias de la víctima.

Danzo tras escuchar todo lo que podría aser ese ojo, y ver todo lo que sele abia presentado en estos momentos, con fugaku y los demás líderes y el hokage estando fuera, esta sería la oportunidad que a estado buscando desde ase mucho tiempo.

Danzo daría la orden de reunir a todos sus anbus para empezar con su siguiente objetivo. Obtener los ojos del chico.

Danzo daría una sonrisa mientras se dirigía hacia el distrito de los Uchihas.

(Con Minato y Kushina)

Minato tenía sosteniendo de la mano a Kushina, ambos estaban muy felices por sus 3 hijos que poco a poco están creciendo.

"Mina-Kun, nuestros bebés son tan lindos, Kushina lo voltearía a ver con una sonrisa en su rostro.

Minato asentiría con la cabeza, así es kushi-Chan. Aún estoy sorprendido por el contrato de matrimonio de Naruto con la hija de hiashi. Minato lo diría mientras se rascaba la mejilla con su dedo índice, bueno si los hubieras bistó, te aseguro que harías lo mismo en mi lugar. Kushina le diría mientras le acariciaba la palma de la mano del pelirubio.

Minato asentiría con la cabeza, Tienes razón. Además, hase poco pude ver que a Naruto le gustaba mucho jugar con la pequeña Hinata.

"Volteando a ver acia el cielo con genuino interés en la luna, Minato se le quedaría viendo mientras reflexionaba en su mente de la situación con su hija Naruko.

Kushi-Chan, me preocupa Naruko-Chan. Aún me atormenta lo que él kyuubi nos había dicho cuando lo habían sellado.

"Kushina al escuchar las palabras de su esposo", kushina bajaría la cabeza por la enorme tristeza que estaba sintiendo por su hija mayor.

"Minato, yo quiero mucho a mis 3 hijos, a Naruto, lo quiero muchísimo, al igual a mi hija Kasumi, pero a mi niña Naruko, mi hija, mi hermosa hija, yo la adoro, no quiero verlos sufrir.

Dejando de ver la luna mientras dejaban de caminar, Minato voltearía para ver a su esposa que aún tenía su mirada hacia el suelo.

La carga que le tuvimos que dejar a mi hija fue algo que aún no me e perdonado. Kushina apretaría sus puños mientras trataba de no derramar lágrimas por su pequeña hija.

Yo fui la jinchuriki por muchos años, toda mi vida pensaba que por culpa de ese demonio, jamás encontraría la felicidad, kushina comenzaba a temblar por recordar como la volteaban a ver los aldeanos, pero. Kushina recordaría el rostro de un niño de cabello amarillo, recordar esa mirada de preocupación que le daba cuando ella resultaba erida, o la mirada que miro luego de que aquel niño la rescató del intento de secuestro de kumo, esa sonrisa que le daba, ese sentimiento de estar trankila y protegida, o la mirada llena de amor cuando nos estábamos casando, esa mirada de felicidad, ese sentimiento de porfin ser feliz y dejar atrás esa sensación de soledad, Yo como su madre haré todo lo que esté a mi alcance para mantenerlos seguros.

Les daré todo el amor que tengo guardado en el fondo de mi corazón, a mis cuatro seres queridos más preciosos de mi vida.

Kushina voltearía a ver directamente a los ojos del pelirrubio, Minato estaba contemplando la determinación que tenía su esposa, para Minato ver esos ojos yenos de tanto brillo y amor, junto a la gran determinación de kushina, Minato estaría totalmente encantado por la intensidad de su esposa.

Minato se asercaria justo enfrente de kushina, el prlirubio la rodearía con sus brazos para tratar de tranquilizarla. No te preocupes kushina. Minato le daría una sonrisa de dientes ala pelirroja, para Minato, su familia siempre sería prioridad sobretodo sus seres más queridos que en este caso son sus hijos y su esposa. Kushina le regresaría la sonrisa a su esposo, kushina no pudo evitar en agradecerle alas palabras de la abuela mito.

El amor es la clave para que los jinchurikis no se pierdan en el camino de la soledad y la locura, pero. Su hija Naruko, siempre fue un caso especial. Kushina sabía que su hija estaba obteniendo siertos comportamientos extraños con sus Hermanos, claro no sería raro, digo. Que se divierta mucho con sus hermanitos es lo más natural del mundo, pero. Kushina en leves momentos, se a asegurado de ver en varias ocaciones un brillo peligroso en sus ojos.

Kushina al instante de presenciar eso, ella rápidamente la abraza y la mima con besos en su rostro.

Luego de que kushina aga entrar en razón a Naruko, ella aprovecha para revisar el sello de la parca, para que todo esté bien.

Tras separarse del pelirubio, kushina comenzaría a distanciarse de minato, mientras coloca sus manos en su espalda, y se agacha un poco para mostrarle su cuerpo con más detalle a su esposo.

Minato al ver el estado de su esposa, sus mejillas se pusieron rojas por la vista del cuerpo de su amada pelirroja, kushina-Chan. Minato sonrió con lujuria tras tener a kushina de esa forma tan atrevida, si sigues así no podré soportarlo por mucho tiempo.

A minato sele Asia muy difícil el contenerse de agarrar hay mismo a su esposa, pero. Debían de darse prisa a llegar con sus amigos.

Minato se acercaría para estar frente a ella y utilizando chakra en sus piernas, minato se colocaría tras la espalda de kushina.

Kushina sonrió al ver que su esposo jamás puede controlar sus impulsos hacia ella.

Pero no tenían tiempo en estos momentos. Rápidamente kushina se daría la buelta y lo sujetaría de la mano para empezar a caminar acia su destino.

Minato sonreía al ver a su esposa nuevamente con esa sonrisa que siempre adoro de ella.

Minato en todo el transcurso de su caminar, no pudo evitar preguntar a kushina sobre el sello de Naruko.

Como el al ser el hokage no le da tiempo de estar mucho al pendiente de sus hijos, kushina es la que se encarga de bijilar que todo esté en su lugar.

Oye kushina-Chan, "no as notado nada raro en el sello de Naruko-Chan? Kushina tras escuchar la pregunta de minato, negaría con la cabeza, no mina-kun. Pero no dejaré que la bestia le aga algo a mi hija.

Minato asentiría con la cabeza, de echo ase poco pude ver que naruko-Chan se a estado comportando de manera extraña con sus hermanos, y también con la Hyuga.

Kushina asentiria con confirmación, de echo e visto que Naruko es muy sobreprotectora con sus hermanitos, minato daría un suspiro, tienes razón. Minato pondría una mirada llena de preocupación, "aún estás preocupado por ella por el zorro? Kushina le dijo mientras le colocaba la mano en su mejilla.

Minato al sentir el contacto de la mano de su esposa, sentía que todas sus preocupaciones desaparezcan.

Tienes razón kushi-chan. Me preocupa las últimas palabras que el zorro nos dijo antes de enserrarlo por completo en Naruko, es solo que quiero protegerla, Minato voltearía a ver a kushina.

Kushina le daría una sonrisa de dientes a su esposo, no te preocupes mina-Kun.

Algo que mi abuela mito me contó antes de convertirme en un jinchuriki. Para que un jinchuriki sea feliz como una persona normal, debes de encontrar el amor.

Minato sele quedaría viendo a kushina, "el amor? Kushina asentiría con la cabeza, mi abuela mito antes de que me sellara al zorro, me dijo que para que yo encuentre la felicidad, debía de encontrar el amor.

Kushina apretaria su agarre en su mano, Minato, cuando me salvaste del secuestro de kumo, fue desde ahí cuando entendí a lo que se refería la abuela mito.

Kushina voltearía a ver a Minato a los ojos, es por eso que siempre trato de darles todo el amor que tengo a mis hijos, aunque Naruko no le guste que la mime, solo quiero demostrarle todo el amor que yo les tengo.

Kushina bajaría la mirada, minato le daría un beso en la frente a Kushina, Kushina alzaría la mirada para ver a Minato a los ojos, ambos se quedarían viendo fijamente, ambos chocarían su frente el uno con el otro, Kushina, sigamos dándoles tanto amor a nuestros hijos.

Kushina asentiría con la cabeza en señal de confirmación, para Kushina todo lo que acababan de platicar solo hizo recordar lo afortunada que ella es en estos momentos.

Bien. Kushina pondría una mirada seria mientras tenía una sonrisa en su rostro. Vallamos a esa fiesta, y disfrutemos con nuestros amigos.

Kushina le daría una sonrisa de dientes, mientras la luz de la luna estaba resplandeciéndola sobre su figura, dándole una imagen a Minato de estar viendo un Ángel.

Minato la tomaría de su mano para volver a caminar rumbo al lugar donde quedaron con sus amigos.

Luego de caminar en un cómodo silencio, Minato y kushina mirarían al frente el lugar donde todos sus amigos se reunirían, no era nada más y nada menos que el puesto de ramen ichiraku.

Una bes estaban en frente del puesto de comida, Minato abriría el delantal para que Kushina entrara y tomara asiento junto a Hitomi Hyuga, y Mikoto Uchiha. Por otra parte Minato tomaría asiento junto a hiashi Hyuga, y fugaku uchiha.

Ambos le darían un saludo silencioso a minato, el pelirubio comenzó a ponerse un poco incómodo por el silencio que se sentía en la atmósfera del lugar.

Afortunadamente kushina en cuanto se sentó junto a sus 2 amigas, hitomi Hyuga y mikoto uchiha, el ambiente comenzaba a sentirse más alegre gracias a kushina y sus amigas.

Oye kushina, "como está Naruko? Mikoto le preguntaría a la pelirroja con una sonrisa y un rubor en su rostro, todo eso fue por culpa de la bebida que era un poco fuerte para la peliasabache que no está acostumbrada a las bebidas al cólicas.

Kushina agarraría la bebida y colocándola en su boca comenzaba a beberla sin parar. Una bes la pelirroja terminó de beberla por completo, la pelirroja daría un suspiro del gusto por lo relajada que se estaba comenzando a sentir.

"O! "Mi pequeña Naruko? Ella está bien mikoto-Chan. Pero oye, y "dónde está sasuke? "Creí que el vendría contigo? Kushina no pudo evitar preguntarle a la peliasabache, que se encontraba con los ojos entrecerrados y con una sonrisa boba en su rostro.

Mikoto voltearía a ver a kushina, sasuke está con su hermano mayor itachi. Mikoto se rascaría la parte trasera de su cabeza, el pequeño sasuke no quiso venir por que es muy apegado a su hermano.

Kushina asentiría con la cabeza, o que tierno. El pequeño sasuke quiere mucho a su hermano mayor, kushina lo decía mientras sujetaba otra bebida y se la empinaba para beberla.

Mikoto con una sonrisa sujetaría a kushina de su hombro, así es kushi-Chan. Oye cuando le presentamos mi hijo a Naruko-Chan. Creo que ellos se llevarán muy bien. Mikoto se lo dijo a su amiga pelirroja que tras escuchar esas palabras se emocionaría muchísimo.

"O! Tienes razón mikoto-Chan. Que te párese si dentro de poco asemos una visita para que se conoscan, estoy segura que mi hija le encantará estar con sasuke.

Jajaja. Las dos mujeres comenzaron a reír maniática mente, mientras a su lado estaba una hitomi dando señales de desaprobación por ver a sus dos amigas y sus travesuras.

Escuchen señoritas, será mejor que los dejen por el momento. Hitomi tomaría el frasco de la bebida mientras se daba un gran sorbo. Los niños deben de aprender modales en esta etapa de crecimiento. Hitomi lo decía de manera tranquila pero en su rostro se le podía ver un rubor por las bebidas que se abia tomado ase unos momentos atrás.

Kushina y mikoto, tras escuchar las palabras de su compañera. Las dos le comenzaron a brillar los ojos con maldad. Kushina voltearía a ver a su amiga peliazabache, ambas se mirarían fijamente, Mikoto-chan, sostenla.

Kushina se abalanzó para sostener a la Hyuga, que no se esperaba la reacción de sus dos compañeras. La Hyuga trató de apartarse de ellas, pero mikoto y kushina fueron muy rápidas para su suerte, la pelirroja tomaría la bebida de la Hyuga, mientras mikoto le abría la boca para que kushina se la diera de beber.

Hitomi comenzaba a resistirse, pero una bes que ella comenzaba a sentir el sabor que la estaba quemando de la garganta, la Hyuga una bes que se la bebió por completo, ella tenía una sonrisa boba en su rostro, a causa de Aber bebido muy rápido.

La Hyuga estaba confundida, "de que estábamos ablando? Mikoto y kushina al ver que porfin su amiga se soltó, rápidamente la abrasarían para comenzar a platicar de sus hijos.

Estábamos ablando de emparejar a mi hija Naruko con sasuke, el hijo de mikoto-chan. Kushina le dijo a su amiga ojiperla, que luego de escuchar las palabras de la Uzumaki, comenzó a reírse con maldad en sus ojos.

"O? Y cuando aremos que se reúnan, la ojiperla les preguntó a sus amigas.

Las tres tenían unas sonrisas muy grandes y malisiosas en sus rostros por lo que estaban planeando en estos momentos.

Por otro lado, Minato junto a hiashi y fugaku tenían los ojos en blanco y con una gota de sudor tras sus cabezas por lo que acababan de presenciar.

Los 3 líderes estaban que no se la podían creer. Minato se rascaría la cabeza por presenciar las locuras de su esposa y sus amigas.

Bueno, "por lo que veo seremos parientes no crees fugaku? Minato le decía al líder del clan uchiha que se encontraba tosiendo la bebida tras escuchar ese comentario de parte de su amigo de la infancia.

"De ninguna manera." Fugaku respondería rápidamente sin pensar en las consecuencias que eso llevó, en estos momentos las 3 mujeres le estaban mandando una gran cantidad de instinto asesino al líder del clan de los uchihas por la respuesta que acababa de dar.

El líder del clan tragó duro tras sentir el tremendo Ki que las tres le estaban mandando, pero la que más le aterró fue la de su esposa mikoto uchiha, la cual tenía los ojos rojos con 3 tomoes dando vueltas por el coraje que tenía ella en estos momentos.

La matriarca de los uchihas le daría una sonrisa dulse mientras tenía entre serrados los ojos. O querido, "acaso dijiste algo?" Fugaku estaba sudando por el miedo que estaba sintiendo tras ver esa sonrisa de su esposa. N-No. Solo le decía a Minato que de ninguna manera me negaría si nuestros hijos se comprometían en un futuro. Fugaku estaba tragando duro, al igual a Minato que se encontraban bastante asustados para poder hablar con tranquilidad.

Tras escuchar esas palabras, las 3 mujeres asentirían con la cabeza, sin dejar de sonreírles con esa mirada dulces en sus rostros.

Bien en que estábamos kushina, hitomi, las mujeres nuevamente comenzarían a planear sus planes para poder juntar a sus hijos, mientras los hombres nuevamente tendrían una gota de sudor tras sus cabezas por lo rápido que cambiaron de humor las tres mujeres.

Los 3 hombres darían un suspiro del alivio, eso estuvo cerca. Minato lo susurró para que solo ellos lo pudieran escuchar. Fugaku asentiría a Minato, sinseramente no me esperaba esa reacción de parte de Mikoto, fugaku le decía a Minato mientras sujetaba su bebida para volver a servirse.

"Hmp." Tengan cuidado con lo que disen, no queremos provocarlas, cuando están en ese estado ellas se enojan con mucha facilidad. Hiashi le dijo a sus compañeros mientras sujetaba la bebida con sus manos.

Minato estaría de acuerdo con hiashi. Tienes razón. Será mejor que cambiemos de conversación y nos enfoquemos a esperar a los demás.

Tanto hiashi y fugaku asentirían para confirmar que estaban deacuerdo con Minato.

Pero sin que nadien lo supiera, fugaku aún estaba pensando en si su hijo se comprometiera con la hija de Minato.

Claro, a fugaku no se negaría si su hijo se comprometiera con una de las hijas de Minato, de echo eso le daría muchos beneficios si su hijo en un futuro se comprometiera con la primogénita del cuarto.

El único inconveniente que se estaba planteando sería que la chica es la contenedora del demonio zorro de las nueve colas que atacaron la aldea ase 4 años atrás, si los ancianos del clan no le tuvieran un odio al demonio su compromiso sería lo primordial para asegurar más estatus para el clan uchiha.

Fugaku no puede soportar que el clan Hyuga sea uno de los que se robarían todo el prestigio por el compromiso de sus hijos, sí quiere tener ese prestigio debe de poner cartas en el asunto para poner más en la sima al clan Uchiha, necesita haser todo lo posible para que su hijo Sasuke, se lleve bien co la primogénita de Minato.

Hiashi Hyuga estaba aún bastante sorprendido por cómo las dos mujeres convencieron a su esposa hitomi de unirse a sus locuras, hiashi daría un suspiro por la irritación que comenzaba a sentir en estos momentos por todo lo que estaba pasando con su esposa.

Justo en ese momento, entrarían los demás líderes de clanes.

Minato saludaría a los demás alabando la mano, los demás asentirían, Choza akimichi no perdería tiempo y rápidamente ordenaría para saciar su hambre.

El líder del clan de los yamanakas, "inoichi yamanaka", pondría los ojos en blanco por ver lo impaciente que era su compañero.

Shikaku Nara, el líder del clan Nara, dio un suspiro de fastidio. Primero su hijo es un perezoso, y su esposa es una mujer mandona, para el líder del clan Nara todo esto era demaciado problemático para su gusto.

Yosgino nara, la matriarca del clan Nara, "justo cuando miró platicando a sus amigas", kushina, mikoto, hitomi, no dudó en reunirse para empezar a relajarse con sus amigas.

Minato al ver que todos estaban reunidos, levantaría su copa con champaña.

Los demás al ver lo que Minato estaba tratando de hacer, todos alzarían sus copas y al mismo tiempo, todos comenzaron a beber la bebida, demostrando la gran amistad que estos tenían.

Por otro lado, en el distrito de los uchihas, más precisó en un campo de entrenamiento, se encontraba un shisui entrenando completamente solo.

Itachi su amigo de toda la vida, tenía un par de horas desde que se abia separado, a causa de ir a cuidar a su hermano menor sasuke uchiha.

Según itachi, sus padres se abian dirigido avía una reunión con todos los líderes de clanes a una comida para pasar el rato por la aldea.

A causa de eso, itachi tuvo que dirigirse a cuidar a su hermano menor. Fue de esa forma como se quedó completamente solo en el campo de entrenamiento.

Shisui no tenía ningún problema en quedarse a entrenar, pero. En estos momentos ya era demasiado tarde, y no quería tener que lidiar con la oscuridad de la noche.

Lo que no sabía shisui era que ya estaba completamente rodeado por los anbus del anciano danzo de raíz.

Al ver que su objetivo estaba dirigiéndose hacia la salida del campo de entrenamiento, danzo daría la señal para empezar con la operación capturar al chico para extraerle los ojos.

Tras recibir la señal de danzo, varios anbus se pondrían en frente de él, el uchiha estaba totalmente confundido, que hacían los anbus del hokage.

Shisui Uchiha, vendrás con nosotros. Los anbus le dijieron al chico que tras escuchar esas palabras no dudó en ponerse ala defensiva, sobre todo porque ya estaba sospechando de quien se trataba este ataque avía el.

Quienes son ustedes. No los e visto, sus máscaras son completamente distintas a las que deberían llevar un anbu del hokage.

Tras escuchar esas palabras del chico que tenían enfrente, los anbus no dudarían en desenvainar sus espadas en sus manos, shisui uchiha. Si no quieres cooperar, tendremos que recurrir ala fuerza para que nos acompañes.

Los anbus se lanzarían acia el uchiha, que sin ni un problema pudo evadirlos con suma facilidad, gracias al sharingan que se encontraba en su máximo resplandor.

Los anbus viendo la situación en la que se encontraban, tuvieron que aser una nueva estrategia para tener acorralado al chico del sharingan, pero los anbus no tuvieron tiempo de reaccionar.

El uchiha con velocidad se posicionó enfrente de ellos y con su espada, les daría un corte limpio en el cuello, dejándolo sin vida al anbu.

Los otros al ver a un compañero caído, con velocidad se pondrían a tomar distancia del chico uchiha que sin que ellos lo supieran, el chico como si se estuviera teletransportándose, se posicionó en sus espaldas de los anbus de danzo.

El peliasabache utilizando la espada que tenía en su espalda, nuevamente aria lo mismo, dándoles un corte limpio y sin dolor.

Los otros anbus estaban empezando a entrar en pánico, como es posible que un simple adolescente fuera tan fuerte, los anbus restantes no dudarían mucho, y tuvieron el mismo destino que los otros tuvieron.

El peliasabache estaba cansado. Estar entrenando constantemente con su amigo itachi, era demasiado estrés para sus ojos, pero era consciente del rápido progreso de su amigo, y ahora ese entrenamiento le estaba pasando factura en estos momentos.

"El uchiha sabía de que si esto siguiera así", no durará por mucho tiempo. El uchiha tras estar concentrado en los anbus que lo seguían rodeando, el peliasabache se había descuidado de sus espaldas.

Apenas en cuanto volteó a mirar acia atrás, lo único que pudo presenciar con sus ojos fue una mano que se asercaba con velosidad acia su ojo izquierdo.

El uchiha no logró reaccionar a tiempo, su ojo fue retirado de su cuenca por la mano.

Shisui colocaría su mano en su cuenca sin ojo para detener el sangrado.

El peliazabache estaba en una situación bastante delicada, que podría hacer el en estos momentos.

El uchiha voltearía a ver al que le arrebató su ojo, no era nada más ni nada menos que danzo shimura.

Shisui apretaría los dientes con frustración, cómo pudo descuidarse.

Danzo y sus anbus se asercaria acia shisui con velocidad para arrebatarle su otro ojo, pero antes de que lo lograran tocar, shisui desaparecería desintegrándose en varios cuervos.

Danzo al ver que no se encontraba shisui por ningun lado, daría la señal para que lo encuentren, y se lo traigan vivo o muerto.

Los anbus asentirían acia danzo, y todos salieron ala persecución del uchiha.

Por otra parte, shisui se recargaría en un árbol, mientras miraba fijamente ala persona que lo había rescatado.

Ay en frente, estaba su amigo de la infancia, itachi uchiha, vestido con su uniforme de los anbu.

Shisui le daría una sonrisa de dientes a su amigo itachi, llegaste justo a tiempo, Shisui no pudo evitar decirle eso a su amigo que tenía una cara de preocupación.

Itachi se colocaría en frente de Shisui, no ables. Estás muy herido. "Que a pasado? Itachi no comprendía lo que abia pasado en el campo de entrenamiento, pero ya se estaba dando una idea de la situación.

Shisui al ver a itachi tan preocupado, negaría con la cabeza mientras ponía una expresión de molestia en su rostro.

Fue Danzo. Me arrebató mi ojo izquierdo.

Itachi abriría los ojos por lo que acababa de escuchar. ¿Danzo? Itachi estaba pensando, para que danzo querría los ojos de Shisui.

Danzo tiene que tener en mente de qué si él ataca a alguien de un clan estaría cometiendo un acto de traición, o será que él descubrió que los ojos de Shisui tienen despertador el segundo nivel del sharingan.

Shisui voltearía a ver a itachi a los ojos, necesito pedirte un favor itachi.

Itachi al escuchar a Shisui, rápidamente saldría de sus pensamientos, al ver que Shisui se encontraba muy bajo de chakra, no quería que hablará, nesesita a llevarlo a un médico, pero Shisui como si supiera lo que estaba pensando itachi, lo detendría con su mano.

Cómo puedes ver ese tipo está buscando mis ojos sharingan. Yo por mucho que quisiera defenderme, tarde o temprano él me capturará y no quiero que él obtenga mi otro ojo.

Itachi estaba escuchando todo sin interrupción.

Shisui se llevaría su mano acia su otro ojo, para sacarlo de su cuenca.

Shisui le extendió su mano hacia itachi, quiero que lo tengas tú. Shisui se lo diría mientras le dirigía una sonrisa tranquila en su rostro.

Itachi al ver lo que le estaba ofreciendo, estaba impactado.

Shisui pero si ases eso tú no podrás, pero no terminaría porque Shisui lo interrumpió, entiende si no lo aceptas lo destruiré en estos momento. Prefiero que lo tengas tú a que ese tipo lo tenga.

Itachi pondría una cara de tristeza por lo que su amigo estaba haciendo.

Itachi tomaría el sharingan en su mano, mientras sacaba un frasco de un sello para guardarlo.

Escucha. Te e dado un gran poder. Danzo me arrebató un ojo, pero no estará completo si no tiene el otro ojo. Entonses tú tienes la llave para detener las atrocidades que danzo haga con mi ojo.

Itachi no podía hablar. Sentía que en sus ojos le querían salir lágrimas.

Oye no pongas esa cara. A pesar que no tengo ojos puedo ver claramente tu cara de preocupación, Shisui se lo diría a itachi mintras tenia una pequeña sonrisa.

Protege a la aldea Itachi. Te e obsequiado un gran poder y también una gran carga. Lo lamento.

No puedo imaginar el camino que tendrás que caminar, pero. Lo que si te puedo asegurar es que será muy doloroso de ahora en adelante.

Shisui con esfuerzo se pondría de pie mientras comenzaba a caminar hacia donde se encontraba un acantilado.

Itachi miraría la espalda de su amigo.

Bien, creo que este es el adiós. Shisui se daría la vuelta, para estar frente a itachi, nos vemos en el otro lado amigo. Gracias por todo.

Shisui se dejaría caer hacia el río, finalizando con su vida y dejándole todo a su mejor amigo.

...

...

...

...

Con los hijos de Minato y kushina.

Naruto estaba en su cuarto que se encontraba en la parte superior de la mansión.

Kasumi la hermana menor de Naruto, estaba buscando un osito de peluche que su hermana mayor Naruko le había regalado, pero no lo podía encontrar por ningún lado.

La pelirroja estaba buscando por todas partes de su habitación, pero no estaba por ningún lado.

Ella había bajado la cabeza por la tristeza de no Aber encontrado su osito de peluche. Pero de pronto sintió que su respiración se hacía más pesada de lo normal.

Se sentía paralizada del miedo que estaba sintiendo por todo su cuerpo en estos momentos.

La niña quería moverse pero su cuerpo no le respondía. De pronto sintió que la rodeaban unos brazos por su cuello, y sentía una respiración que le hacia cosquillas en su oído.

La niña Kasumi al voltear su cabeza para poder ver bien ala que la estaba abrasando, pudo soltar el aliento del alivio al ver a su hermana mayor, Naruko.

Pero aún se sentía con mucho miedo.

Kasumi se dio la vuelta para estar frente a su hermana y se abalanzó hacia ella para abrazarla con sus brazos.

"Oneesan! La niña enterraría su cara en el pecho de Naruko, la niña de pelo amarillo comensaba a frotarle la cabeza con dulzura, Naruko no podía saber lo que le estaba pasando, pero al sentir como su blusa se estaba humedeciendo por las lágrimas de su hermana menor, por alguna razón ella la abrazaría con posesión, mientras sus labios le rosaban el oído de la niña pelirroja que se encontraba llorando.

"Susede algo, "Imoto?

La niña pelirroja tenía miedo, no sabía el porqué ella estaba sintiendo esta sensación de peligro bienvenido de su hermana mayor, es como si sus instintos le estuvieran gritando que se alejara de Naruko.

Pero. ¿porque? No sabía el porqué su cuerpo se tensa tanto, y esta sensación le estaba haciendo que su cuerpo inconscientemente temblara sin control.

Naruko al ver que su hermana está muy asustada, con su mano le alsaria el flequillo de la frente, para de esa forma darle un beso en la frente con sus labios para calmarla.

Imoto. No te asustes. Yo te protegeré. Y nunca te dejaré sola. Siempre estaré contigo y con naruto.

Ustedes son mis preciados hermanitos y yo su hermana mayor los voy a cuidar mucho.

Naruko le dijo a la pelirroja que tenía abrazada en tre sus brazos.

Trin, trin,

Trin trin,

Naruko se tensó al escuchar el timbre de la entrada principal, ella de tener una sonrisa por estar con su hermanita, se convirtió en una mueca de enojo.

Quien se atreve a interrumpir mi momento y atención de mi hermanita.

La chica apretaría más a su cuerpo la niña que tiene abrazando, como si la soltara se la fueran a arrebatar de sus brazos.

Pero antes de que ella se negara a hir a abrirles la puerta, de pronto escucharía cómo si una vos en su mente le digiera que acabara con las personas que estaban tocando el timbre de la casa.

Ella no sabía de dónde le estaban susurrando pero al ver que su hermanita no reaccionaba, solo pudo comprender su situación, solo ella puede escuchar la voz que le está ablando en estos momentos.

Debo acabar con ellos, eso es lo que debo hacer.

Debo proteger an mis hermanitos menores, son las órdenes de mis padres.

Debo proteger. Debo esforzarme más por mis hermanos. Si. Eso es lo que debo hacer. La niña de pelo amarillo que ase unos momentos tenía una mueca de coraje por la iterupcción de los timbres, pasaría a una sonrisa que cada bes más y más se hacía más ancha conforme sele estaba ocurriendo un plan para proteger a sus hermanos de los extraños de la entrada.

La niña de pelo amarillo le daría un beso en la frente a su hermana, escucha Imoto, nesesito que te reúnas con Naru-Chan y se escondan en mi cuarto. Yo me encargo de residir a nuestros visitantes.

La niña pelirroja tras escuchar las palabras de su oneesan, asentiría con la cabeza, no sabía porque pero la niña al ver los ojos rojos de la pelirubia, le dieron más escalofríos y su cuerpo instintivamente reaccionó en aceptar en lo que le decía su hermana por el peligro que sentía en estos momentos.

Naruko tras dejar a su hermanita con su hermano Naruto en su habitación, bajaría las escaleras mientras los sonidos de los timbres seguían sonando con desesperación.

Una bes tenía todo preparado para recibir a los invitados a la casa, la niña les abrió la puerta. En frente estaban 2 sujetos con máscaras en sus caras, la niña con vos calmada les preguntó, buenas noches. "Están buscando a mi papá? lo lamento pero no se encuentra en estos momentos. Si gustan, pueden entrar a mi casa para un pequeño refrigerio, en estos momentos estoy preparando la cena para mi y mis hermanitos.

Los anbus estaban por sujetar a la niña para secuestrarla pero lo que les dijo hicieron que cambiaran de opinión por el momento.

Los anbus si bien no tenían emociones, pero sí tenían hambre.

Lastimosamente al estar entrenando todo el tiempo no se les permite comer bien, solo las barras de proteínas que ni sabor tienen, entonces Almenos un pequeño refrigerio no aria daño.

Los anbus se mirarían fijamente, para luego asentir con la cabeza, de acuerdo.

Los anbus se pasarían con todo y botas avía la casa, si kushina viera esta falta de respeto, Naruko no pudo evitar tensarse al imaginarse a su madre en esa situación. pero. Naruko estaba muy feliz de que su madre no estuviera en la casa en estos momentos.

La niña les ofreció los aciertos de la mesa de enfrente. En la mesa estaban las servilletas y la sal h la pimienta. La mesa era redonda, bastante grande cómo para que quepan unas 8 personas, ni muy grande y ni muy chica. Por encima de la mesa está colgado un candelabro de oro negro, bastante grande porque cubre mas al rededor de la mesa, sin duda alguna era algo que los anbus nunca habían visto en toda su vida.

Siéntense. Deja les traigo algo para comer. La niña Naruko abriría el refrigerador, y de ahí sacaría varios ingredientes para acer la comida.

Los anbus no dejaban de vigilarla, por alguna extraña razón algo no estaba bien. Sentían que sus instintos les decía que había algo mal en esta niña, los anbus no estaban entrenados por nada ellos tenían sus manos agarrando las espadas de sus espaldas, los anbus estaban preparados para cualquier cosa que llegara a ocurrir.

Naruko ya tenía los platos con comida, ella los colocaría en la mesa donde estaban sentados los anbus. Bien la comida está lista. Espero la disfruten mucho.

Los anbus mirarían fijamente la comida con sospecha, ellos al ser entrenados en la raíz, aprendieron a detectar venenos o toxinas extrañas en las comidas o recipientes para beber, los anbus siempre estaban en alerta para cualquier situación.

Naruko estaba dedicándoles una sonrisa mientras tenía en su mano un cuchillo de cocina.

Los anbus Arian unas poses de manos para colocar un genjutsu para ocultar sus rostros de la niña que no dejaba de verlos con esos ojos morados que parecían que brillaban en la oscuridad.

Los agentes tomarían los cubiertos para probar la comida, uno la probaría mientras el otro sele quedaba viendo cuidadosamente, cualquier reacción de su compañero de enfado casi de un posible envenenamiento o sustancias extrañas.

Al ver que no pasó nada, su compañero comenzaría a comer junto a su compañero.

La pelirubia al ver que estaban comiendo trankila mente, daría una sonrisa un tanto retorcida, como si se quisiera reír por ver a sus víctimas disfrutando de su última comida.

"Ara ara, ustedes no comen muy seguido no es cierto, los anbus estarían confundidos por la pregunta de la niña, pero no le darían importancia en estos momentos.

Sus órdenes de danzo era de secuestrar a la niña demonio, pero ad de admitir que la mocosa no cocinaba nada mal para solo tener 4 años de edad.

Espero les estén gustando de su comida, porque tendré que decirles que es la ora del evento principal.

Los anbus pararían de comer y seles quedarían viendo a la niña que tenía una sonrisa pegada en su rostro, pero lo que los hizo tener nuevamente ese mal presentimiento, fue ver los ojos rojos de la niña, esos ojos no podrían ser olvidados tan fácilmente.

La niña alzaría su mano, luego juntaría su dedo pulgar con el índice.

Adiós para siempre.

La niña chasquearía los dedos, y sin que los anbus se dieran cuenta, el candelabro que estaba colgando encima de sus cabezas, se soltaría de su agarre, callendo directamente encima de sus cuerpos, destrozándolos y dejándolos sin posibilidades de sobrevivir.

¡¡Boooommmm!!

Los anbus no pudieron darse cuenta por qué toda la atención estaba puesta en la niña pelirubia, y al tener las manos ocupadas con los cubiertos, era imposible de escapar de la trampa que les colocó la niña.

Naruko al ver que no quedó rastros de los intrusos, viendo el desorden y manchas de sangre que estaba esparcida por dodo su alrededor, ella solo pudo observar con suma morbosidad la escena que había creado.

La niña de pelo amarillo, se yebaria una mano a su cabeza para tratar de aliviar el pequeño dolor que le estaba dando, mientras empezaba a reírse del desorden de una forma muy extraña para los niños que estaban mirando la escena con pánico tras presenciar como estaba la mesa y su hermana mayor.

Naruko se sujetaría la cabeza con las dos manos, y voltearía a ver hacia arriba mientras los ojos le brillaban de color rojo.

"Jajajaja... debo proteger an mis hermanitos, cueste lo que cueste, "jejeje... ¿que? ¿Que debo de destruir esta aldea? Jejeje pero. No podría. Es- estoy muy devil... me... sesito... ser más f- fuerte.

La chica no pudo soportar la presión y el dolor de su cabeza, y con un sonido sordo, la niña caería hacia el suelo, completamente inconsciente.

Naruto y kasumi, al ver a su Oneesan desmallada, bajarían rápidamente para hir ayudarla.

"Oneesan! Naruto gritaría con desesperación por no poder despertar a su hermana mayor.

Fin del capítulo.

En el siguiente capítulo, investigación y la frustración de un niño Uchiha.

(Nota del Autor) pido disculpas por no actualizar, e estado muy ocupado pero regresan los capítulos semanales. Recuerden que pueden ver este fic en mi canal de YouTube Yamado Yamir Fics