Disclaimer

Esta es una obra de fanfiction basada en los personajes de Sakura Card Captor creados por CLAMP y en la novela original You're Beautiful when You Smile, creada por Qing Mei y su adaptación televisiva.

Esta historia es una adaptación sin fines de lucro que combina elementos de ambos universos para fines de entretenimiento. Los derechos de autor de Sakura Card Captor pertenecen a CLAMP y sus titulares legales, mientras que Falling Into Your Smile es propiedad de sus creadores y licenciatarios.

Todos los derechos de los personajes originales, nombres, y conceptos pertenecen a sus respectivos dueños. Esta adaptación no pretende competir ni sustituir las obras originales, sino rendir homenaje a ambas historias.


CAPITULO 5

Sakura se tambaleó con todas las bolsas de la compra de vuelta a su habitación. Antes de que pudiera abrir la puerta, recibió una llamada de su mejor amiga, Tomoyo, y sus primeras palabras fueron:

―Tu futuro equipo perdió la final.

―Hum.

Sakura respondió distraídamente. Todavía recordaba la espalda de aquel joven saliendo del ascensor. De alguna manera, sintió que su espalda se burlaba silenciosamente de ella.

―Escuché que el Dios Tera no estaba en buena forma después del cuarto encuentro, así que lo reemplazaron con un tipo al azar para el Midlaner, y su conocimiento general del mapa tampoco era muy bueno...

―¿Qué eres, un Platinum, hablando de la percepción del mapa?

―Iba a decir que "no es tan bueno como tú", ahora me retractaré. ¿Qué tiene de malo que yo sea un Platinum? ¡Al menos me lavo el pelo todos los días!

Sakura movió la comisura de los labios, con el teléfono alojado entre el brazo y la cara, y sacó la llave de tarjeta para abrir la puerta, entró en la habitación y utilizó el pie para cerrar la puerta de una patada. Oyó a su amiga por el teléfono:

―¿Qué es ese sonido? ¿Has vuelto al hotel? ¿Sola? ¿No van a volver a la base justo después del juego de hoy? ¿No fuiste con ellos?

―Estaban ocupados preparando la final antes y nadie me preparó una habitación. Así que me quedaré en el hotel dos días más. Además, estamos entre temporadas, no hay prisa... ¿Qué intentas decir exactamente?

Su amiga hizo una pausa al otro lado, y luego, como si no pudiera aguantar más,

―¿Ya viste a Li Syaoran?

Dio justo en su punto débil.

Movió los labios y habló de mala gana:

―Ya tienes novio, ¿por qué sigues mencionando a Li Syaoran? Lo vi. Estaba en el mismo ascensor que él hace un momento. Vive debajo de mí. Tenía las manos ocupadas y me preguntó en qué piso estoy, luego apretó el botón por mí.

Oyó un grito de emoción al otro lado del teléfono:

―¿Sabe quién eres?

―No lo sabe.

Parecía que Tomoyo estaba saltando al otro lado,

―¡Oh, Dios mío! Es tan romántico. Es como una escena en la que se encuentran los personajes femenino y masculino de un manga shojo. Ahhhhh, Sakurita, la ruptura con Yue nos llevó a este momento, ¡¿sabes?!

―Me gusta cuando estás llena de imaginación.

¿Era así como se conocían los personajes masculinos y femeninos en su manga shojo? Podía imaginarse que Li Syaoran pulsaba el botón del ascensor por ella simplemente porque se compadecía de su pesada carga, se rascó la cabeza y miró hacia abajo, a todas las bolsas que tenía junto a su pie. Fue una suerte que Li Syaoran no le viera la cara, de lo contrario, no podría afrontar la vergüenza cuando se encontraran la próxima vez.

Sakura escuchó el altavoz de un aeropuerto desde el lado de Tomoyo y preguntó desconcertada:

―¿Estás en un aeropuerto?

―Así es. La madre y el padre de Spinel Sun se divorciaron. Ahora mamá va a entregar al hijo, Spinel Sun, a su padre, mi ex ―Dijo Tomoyo.

Spinel Sun era un gato Ragdoll criado por Tomoyo y Eriol juntos.

―¿No han vuelto a estar juntos? ¿Su base lo dejará quedarse con el gato?

―Si no hay nadie en la base que sea alérgico al gato, entonces debería estar bien. La casa de Eriol lo permitirá. Si quieres llevar a Kero contigo, puedes preguntarle a tu gerente primero ―Mientras Tomoyo hablaba, Sakura pudo escuchar débilmente un anuncio en el fondo―: Voy a abordar ahora. No puedo hablar más. Sólo te llamo para decirte que te veré en Tokio.

Después de colgar el teléfono, Sakura se sentó en la cama, perdida en sus pensamientos. Finalmente, no pudo resistir el impulso de llevar a su gato a Tokio y encendió WeChat, abriendo vacilante un grupo de chat.

Era el grupo al que el director del equipo, Yuna, la había invitado hacía una hora, en ese momento, Sakura se dio cuenta de que el grupo era para los cinco jugadores de CLOW, los entrenadores, el analista de datos, etc.

Cuando fue invitada, el equipo todavía estaba jugando en el escenario y no había nadie hablando en el grupo.

Ahora mismo, el grupo seguía en silencio.

Sakura se mordió los labios y empezó a escribir.

"Cherry: Hola"

Recibió algunas respuestas poco después...

"maomaomao: ¡Nueva hermanita Midlaner! ¡Cómo estás!"

"CLOW, Yuna: Hola."

"CLOW, k: Bienvenida al equipo."

"Illusion: ¡Mira quién está aquí! ¡La nueva Midlaner! Cherry, vamos a volver a la base ahora, ¿cuándo vienes? ¿Vienes con nosotros? ¡No te he conocido todavía!"

"CLOW, Tera: Me acabo de retirar y ustedes le dan la bienvenida a la nueva..."

"CLOW, Yuna: No te quejes, Dios Tera. No te vas a ninguna parte, seras un analista de datos para el equipo… E Illusion, aún no hemos preparado la habitación de la chica. ¿Vas a dejarla dormir en la bañera si viene con nosotros ahora?"

"Cherry: Jejeje, ¿cómo están? En realidad, sólo quiero preguntar si puedo tener mi gato en la base. He oído que otros equipos dejan que el gato se quede en la base si no hay nadie alérgico".

Cuando reexaminó su mensaje, pensó que podía haber sido un poco intrusivo. Justo cuando pensaba borrarlo, vio respuestas como "No hay problema", "¿Qué tipo de gato? ¿Qué edad tiene? ¿Macho o hembra?", "Me encantan los gatos". Sakura estaba tan sorprendida que estaba a punto de agradecer la amabilidad de sus compañeros, cuando otra línea apareció en la parte inferior de la pantalla...

"fhdjwhdb2333: De ninguna manera."

¿Quién era este tipo?

"fhdjwhdb2333: Hay algo que es alérgico a los gatos."

Sakura, decepcionada, bajó la mirada.

"Cherry: Si ese es el caso, entonces olvídate de ello..."

"Illusion: Espera, no tiene sentido Syaoran. ¿Cómo es que no sé que hay algo alérgico al gato en nuestra base?"

¿Syaoran?

¿Li Syaoran?

Así que ese tipo era Li Syaoran.

Sakura parpadeó y recordó esa cara tan dura. Perdió toda la voluntad de defenderse y empezó a escribir un nuevo mensaje "entonces, olvidémonos de ello ya que Syaoran es alérgico a los gatos", pero antes de que pudiera terminar de escribir, aparecieron unos cuantos mensajes más.

"fhdjwhdb2333: Lo hay."

"fhdjwhdb2333: Mis peces dorados".

¿Qué?

¿Peces dorados?

Sakura estaba estupefacta.

"CLOW, Yuna: Syaoran, no causes problemas".

"fhdjwhdb2333: ¿…? Me importan mucho mis peces dorados. Son como mis hijos."

Sakura se limpió la cara y escuchó a lo lejos el sonido de una alta estatua llamada 'Li Syaoran' que se desmoronaba lentamente en su mente. Realmente quería publicar capturas de pantalla de su chat en línea para decirle al mundo entero que el Syaoran que todos admiraban era en realidad un idiota que trataba a criaturas con sólo 7 segundos de memoria como hijos.

"CLOW, Yuna: No le hagas caso. Puedes traer a tu gato."

"fhdjwhdb2333: ¿…?"

"CLOW, Yuna: ¿Tienes algo que decir?"

"fhdjwhdb2333: ¿Y si ese gato se come a mis hijos?"

"CLOW, Yuna: Compra más. ¿No te lo puedes permitir? Fuma menos, con el dinero que te ahorras puedes comprar todo un banco de peces. Por cierto, ¿te escapaste a fumar otra vez? Cuando todo el mundo había vuelto a sus habitaciones, tú eras el único que se quedó atrás. Y cuando volviste, pude oler el humo que intentaste cubrir con jabón líquido."

"fhdjwhdb2333: Odio a los gatos."

"CLOW, Yuna: ¿Entonces?"

"fhdjwhdb2333: También te odio".

"CLOW, Yuna: A mí me gustas. Gracias por ahorrar tres mil JPY para el club. Voy a dejar a contabilidad saber acerca de la deducción en un tiempo".

Lo que siguió fue una discusión sobre "si Li Syaoran acaba de fumar o no". Todos actuaban como si fueran estudiantes de tercer grado. Sakura no pudo soportar mirarlos y se salió del WeChat, luego llamó a su casa para que le enviaran el gato a Tokio.

Tres días después, Sakura se dirigió a la base de CLOW con una maleta en una mano y una jaula con Kero dentro en la otra.

Se encontró emocionada en el interior del taxi. Su corazón, que había estado bastante tranquilo en los últimos días, volvía a palpitar.

Todo lo que podía pensar era "Voy a jugar profesionalmente. Maldita sea, voy a jugar profesionalmente. ¡Voy a jugar profesionalmente!". No pudo evitar enviar un post en Weibo.

"Cherry: ¡Voy a la base de CLOW! CLOW, Cherry está llegando."


En una comunidad residencial de lujo, la casa con el distintivo del club CLOW destacaba entre las demás.

Dentro de la casa, también era diferente de una casa residencial ordinaria. En la amplia sala de estar de la primera planta, había siete computadoras con seis jóvenes de distintas edades sentados ante una. El más joven parecía un estudiante de preparatoria. El mayor no tenía más de 22 o 23 años.

Todos estos jóvenes estaban haciendo lo mismo.

El sonido nítido de los clics de los ratones resonaba en la habitación, en cada teclado, unos dedos delgados danzaban marcando un ritmo mecánico, sus rostros juveniles se reflejaban en las pantallas de las computadoras con poca emoción. Mientras que, dentro de los monitores, los campeones controlados por estos jóvenes barrían todos los obstáculos hacia la victoria.

Al cabo de un rato, el sonido de un nexo colapsando emanó de la computadora de la esquina. Uno de ellos había terminado el juego. Era un joven de 17 años con expresion risueña. Exhaló un largo suspiro y miró a sus compañeros de equipo, todos los demás seguían concentrados jugando su propio juego, nadie le prestaba atención.

El chico suspiró y por aburrimiento abrió la página de noticias de Tsubasa Chronicles, y el titular en negrita le llamó la atención.

"Rompiendo con la tradición. Después de que la primera jugadora profesional de la región norteamericana jugó en la liga, CLOW, de la región japonesa, hace lo propio".

Leyó en voz alta la noticia.

Nadie le prestó atención.

"La número uno del servidor japones a los 17 años, la challenger en el servidor coreano a los 18 años, ¡la genio Midlaner adolescente que está por encima de más del 99% de los jugadores masculinos!"

Tanteó con la segunda línea.

Aun así, nadie se molestó con él.

"CLOW gastó mucho tiempo y energía para llegar a Cherry y la convenció de que fuera la primera jugadora profesional de la región japonesa al unirse a CLOW. CLOW le ha prometido ser su principal Midlaner en el equipo".

Leyó la tercera línea.

Nadie respondió, todavía.

"Cherry indicó que no hay diferencia de género para jugar profesionalmente. No entendía por qué los jugadores masculinos siempre han sido los mejores en el juego. Señaló sin rodeos: si una se esfuerza de verdad, una chica será tan buena como los chicos".

Volvió a intentarlo con la cuarta línea.

Esta vez, obtuvo una respuesta.

El apuesto joven sentado a su lado lo miró. El hombre tenía un aspecto sombrío, con grandes ojeras y la cara sin afeitar. Su aspecto era totalmente diferente al de sus fotos publicitarias. Utilizó una voz fría al dirigirse a su compañero:

―Yamazaki, tus gritos me están dando dolor de cabeza.

―Capitán, mi Syaoran, esta chica es nuestra nueva Midlaner ―El chico señaló la pantalla de su computadora―, Muestra un poco de interés. Ella podría llegar mañana.

Li Syaoran no parecía muy interesado,

―Sí. Con su pequeña bestia.

―¿Qué?

―Gato.

Tres peces dorados nadaban dentro de la pequeña pecera junto a la computadora de Li Syaoran.

Illusion se quedó mirando un rato al gran dios que parecía agotado. Luego, como si hubiera adivinado algo, estiró la cabeza para mirar la pantalla de la computadora de Li Syaoran...

Tal y como había sospechado, en la pantalla, el juego seguía en marcha, pero el campeón con el que jugaba Li estaba de pie junto a la fuente.

―Syaoran, si sigues estando AFK, tu ranking bajará.

―Puedo recuperarlo ―El hombre apartó perezosamente las manos del teclado y dijo con su magnética voz baja―: No dejaré que este idiota consiga puntos aferrándose a mi.

Mientras hablaba, sacó la página de estadísticas para que Illusion viera: Como ADC, Li tenía 11 muertos, 3 muertes y 5 asistencias, mientras que su compañero de equipo en el Mid tenía 0 muertos, 11 muertes y 3 asistencias.

―A este idiota lo mataron en el Mid y luego vino al bot a alimentarse. No puedo matar tan rápido como él sigue muriendo ―Li Syaoran dijo despreocupadamente―: Ve a reportarlo, la razón es que es demasiado estúpido.

―Déjame recordarte que pasado mañana es el día de la auditoría para tus estadísticas. Para evitar una deducción de tu salario, todavía necesitas 100 puntos más y tres partidas de promoción.

CLOW revisaba las estadísticas cada mes de sus miembros. Todos tenían que estar en el nivel Maestro en el servidor coreano de TC, de lo contrario, habría una deducción salarial del veinte por ciento por cada rango menos.

―Desde que aplicaron la nueva regla, aún no has recibido un salario completo.

―...

―Entonces no te quedes sin hacer nada. Recuérdate que te cuesta mil JPY cada vez que lo haces, eso te ayudará.

Li Syaoran se quedó callado por un momento y luego apuntó a la pantalla de Yamazaki, escuchó un sonido de clic, un nuevo juego había aparecido en su pantalla. Illusion se apresuró a hacer clic en confirmar y comenzó otro juego de ranking.

En ese momento, alguien llamó a la puerta de su base.

Illusion, que estaba reflexionando sobre qué campeón elegir, no levantó la cabeza:

―Tal vez sea una entrega de comida a domicilio o algo así, Sr. Capitán, ¿podría atender la puerta?

―Estoy ocupado.

―No me engañes. Estás ocupado ahorrando dinero para nuestro jefe.

Li Syaoran miró su pantalla, el enemigo ya estaba atacando su nexo. Frunció un poco el ceño, apartó el teclado y se dirigió lentamente hacia la puerta.

Al abrir, vio a una chica de 18 años, de castaño cabello corto de pie frente a la puerta. Cuando la puerta se abrió, ella dejó de tocar, entonces levantó la cabeza y sus grandes ojos verdes se encontraron con los ámbar del hombre que estaba detrás de la puerta.

Hubo cinco segundos de silencio.

Las pupilas de la joven se iluminaron de repente. Se puso de pie, levantó la mano y saludó tan rápido que sus dedos no se distinguían:

―Ahhh, es Syaoran, es Syaoran. No esperaba que fueras tú quien abriera la puerta. ¿Por qué abres la puerta? Cómo estás, yo...

La puerta se cerró con un fuerte golpe.

La puerta se había cerrado de golpe antes de que pudiera terminar su frase.

―¿Por qué cerraste la puerta? ¿Quién era?

―Una fangirl vino a hacerle un Gank a la base.

De pie tras la puerta cerrada, el hombre respondió sin ninguna emoción. Hizo una pausa como si quisiera recordar algo, y luego añadió lentamente:

―Y sin maquillaje.


―Borra el post de Weibo.

―No.

―Borra el post de Weibo.

―No lo haré.

―Te lo digo por última vez, borra el post de Weibo.

―Definitivamente no lo haré.

Li Syaoran se sentó en el sofá, mirando a la chica de pelo corto sentada justo enfrente de él, llevaba una camiseta, chanclas y unos grandes pantalones cortos. Un feo gato se sentaba en el hueco de su brazo y su equipaje estaba a su lado mientras sonreía brillantemente.

Li Syaoran ya había visto suficiente.

Frunció el ceño y se giró para mirar su teléfono, que había tirado antes. Volvió a abrir Weibo.

Su Weibo había estado tranquilo durante más de diez días, pero hace apenas diez minutos, seguía recibiendo nuevas menciones, cuando hizo clic en ellas, eran de fans que seguían mencionándolo en un determinado post de Weibo. El post decía lo siguiente...

"Cherry: Llegué a la base y toqué la puerta. Syaoran vino a abrir, luego me miró y cerró la puerta...Así que sigo todavía ante la puerta, con mi Kero".

El texto se superponía a la imagen de un feo gato amarillo derrumbado bajo unas macetas. El fondo mostraba la puerta principal de la base de CLOW.

Hubo 700 comentarios.

Mucha gente decía cosas como: "Ahhhhhhh, lo siento por ti". "Dios mío, jajajajajaja. ¿Por qué? Jajajajajaja". "¿Es porque te pareces demasiado a una vendedora de seguros?" "Kero es lindo". ...

O los comentarios eran como...

"Friki aseado: Syaoran, ¡cómo has podido! Es demasiado. Cherry, ¡vamos a tomar represalias juntos! ¿Qué tal si le sacas unas fotos indecentes y nos las vendes?"

"-Nini: ¡Kero, date prisa, come todos sus peces! CLOWLi Syaoran."

"Sueña con pescado salado: Me muero de risa aquí CLOWLi Syaoran. Syaoran, abre la puerta para mi Cherry. Tiene un sueño, ¡quiere jugar profesionalmente!"

"Ahmaomao: Efectivamente, no es guapa, pero abriendo la puerta de nuevo todavía no puedes darle a tu nueva Midlaner una cara nueva como en un espectáculo de magia CLOWLi Syaoran".

"Soy tu fangirl: Está bien, mantenla fuera, pero deja que nuestro Kero entre en la habitación primero... CLOWLi Syaoran".

"Sospecho que no eres pescado salado: Cómete su pescado."

"Pollo Mua: ¡Come el pez dorado! ¡Come su pez dorado!"

Sakura se sintió conmovida por el arreglo que el equipo había hecho para ella. Sacó su ropa poco femenina, que no combinaba con la habitación, para colgarla en el armario y colocó todos sus productos de cuidado de la piel encima de la cómoda. Lo único que quedaba en su maleta era la comida enlatada y los aperitivos de Kero. Los metió todos en el pequeño refrigerador de la habitación. Ahora sólo tenía una maleta vacía.

Sakura se tumbó en la mullida cama para descansar y consultó su celular durante un rato. Luego se dispuso a bajar a buscar a Yuna para ir de compras.

Cuando bajó, descubrió que el mundo había cambiado en la hora que había pasado en su habitación. El primer piso estaba muy tranquilo. Excepto por Snow y Illusion que de vez en cuando intercambiaban algunas palabras sobre el juego o los objetos. Los demás estaban sentados frente a sus computadoras concentrados únicamente en sus juegos.

Yuna no estaba en ningún sitio.

Su Kero se había acurrucado como una bola peluda, tumbado como un pepino de mar junto al pie de Li Syaoran. Sus cuatro pequeñas patas rodeaban su pie, profundamente dormido.

Li Syaoran estaba tan concentrado en su juego que no se había dado cuenta de que algo cálido abrazaba su pie.

―Kero...

Entre toda la gente de esta base, el gato sabía que tenía que adular a este hombre para sobrevivir!

Pero no serviria de nada, a los ojos de ese hombre, sólo era un pequeño animal que se comería a sus hijos peces.

Sakura se apresuró a intentar levantar al gato. El gato luchó durante el intento. Sakura lo levantó con fuerza, llamándolo por su nombre para calmarlo mientras besaba con toda naturalidad su peluda cabeza.

Cuando ella levantó la cabeza, vio que el hombre que estaba jugando se había detenido bruscamente y se había volteado a mirarla.

La mirada que le dirigió la hizo sentirse incómoda:

―¿Qué pasa?

―Este gato acaba de rozar mi pie con su cabeza.

―¿….?

―Si te hace sentir mejor, me he duchado esta mañana.

Sakura se lo pensó, luego tiró el gato al suelo para empezar a limpiarse desesperadamente la boca con la manga. Kero no entendía por qué lo habían desechado de repente, después de aterrizar, corrió unos pasos y luego se giró para protestar contra Sakura...

―¿Te sientes mejor ahora?

―En realidad no.

Li Syaoran mostró una corta pero satisfactoria sonrisa.

Sakura finalmente reaccionó:

―Nunca borraré ese post de Weibo.

Li Syaoran no levantó la cabeza:

―Adelante.

―Voy a fijarlo.

―¿De verdad? Tengo mucho miedo.

Mientras se enfrentaban en silencio, Yuna regresó. Miró a Sakura y a Li Syaoran y luego preguntó:

―Sakura, ¿ya guardaste tus cosas?

Sakura asintió. Yuna contestó sin pensarlo mucho:

―Acabo de prestarle mi coche al camarógrafo. Syaoran, ¿por qué no la llevas a comprar provisiones?

Li Syaoran se echó atrás y se giró para mirar al director con el ceño fruncido:

―Estoy ocupado.

Yuna se acercó para ver la pantalla de su computadora,

―¿Ocupado estando AFK? Vas a bajar a Diamante 2 mi amigo.

―Por eso estoy ocupado. Sólo faltan dos días para la auditoría.

―Quieres pasar de Diamante 2 a Maestro en dos días, ¿te crees un mago?

Li Syaoran lo pensó y probablemente estuvo de acuerdo en que era una tarea imposible. Se levantó lentamente de su asiento y miró a la chica que lo miraba, hizo una pausa y luego simplemente dijo:

―Vamos.

Agarró la llave del coche que estaba junto a la computadora y se adelantó hacia la puerta.

Sakura se quedó estupefacta y tardó unos instantes en reaccionar a lo sucedido, siguió rápidamente a aquel hombre alto cuyo paso era igual a dos de los suyos.

―Espera, Syaoran... ¿Puedo llamarte Syaoran?

Li Syaoran bajó la cabeza para mirar a la chica que sólo le llegaba a la cintura mientras se agachaba para ponerse los zapatos. Sakura se puso las chanclas y con curiosidad levantó la cabeza para mirar al hombre.

Los labios de Li Syaoran tenían una ligera curva.

―. Sería más apropiado llamarme papá.

―...

―Enana.

―¿Qué enana? Será mejor que hables amablemente. Es nuestro destino encontrarnos, ¿por qué eres tan hostil?

―Borra el post de Weibo.

―No lo haré. Tú cerraste la puerta primero.

―No esperaba que nuestra futura compañera de equipo fuera menor de edad.

―¡Tengo 19 años!

―Tu altura me dice que estás mintiendo.

―Ese post se va a fijar ahora.

Sakura caminó al frente con la cabeza en alto. El hombre detrás de ella cerró la puerta, ahorrándoles a los de dentro el escuchar su discusión sin sentido.

Sakura tuvo que correr detrás de Li Syaoran hacia el garaje y lo vio caminar hacia el Maserati azul real en la esquina. Luego él abrió la puerta del lado del conductor.

El coche salió en reversa del espacio del estacionamiento y se detuvo frente a Sakura. Ella extendió la mano para abrir la puerta trasera sin pensarlo. La ventanilla del conductor bajó y dejó ver la cara de piedra de Li Syaoran:

―Siéntate adelante. ¿Por qué te sientas atrás y me tratas como si fuera tu chofer?

―Perdón, es mi culpa.

Sakura admitió inmediatamente su error y corrió para llegar a la parte delantera después de soltar la manija de la puerta trasera. Abrió la puerta del lado del pasajero y se sentó, mirando al frente, sin hacer más comentarios.

Li Syaoran la miró.

―Cinturón de seguridad.

Sakura asintió y buscó su cinturón de seguridad. Después de abrocharse el cinturón, volvió a su posición erguida con las dos manos apoyadas en las rodillas, como una niña de jardín de niños que espera a que la maestra le dé premios.

Li Syaoran parecía muy satisfecho por el silencio. Sacó el coche lentamente del estacionamiento, fuera de la zona residencial.

―Syaoran, sólo voy a comprar zapatillas y algunos artículos de aseo. Llévame a cualquier tienda cercana.

―¿A dónde crees que vamos? ¿A una tienda de muebles?

―¿Vamos allí? ―Sakura estaba confundida.

―Espera a que cambie a un camión para llevarte allí.

Sakura quería pedirle que llevara un cartel la próxima vez cuando estuviera de humor sarcástico. Cuando le miró a la cara, aceptaría cualquier cosa que dijera como la verdad. Sakura hinchó las mejillas mientras su mano se deslizaba hacia arriba y hacia abajo del cinturón de seguridad, se giró para mirar por la ventanilla, y luego echó una mirada furtiva al hombre que estaba a su lado, que se apoyaba en su asiento y no parecía encontrar la situación incómoda para nada.

―¿Qué estás mirando?

Era como si quisiera que la situación fuera aún más incómoda entre ellos.

Sakura volvió a mirar rápidamente fuera de la ventana, por suerte, al llegar al club se había dado cuenta de que estaba situado en una zona cercana a un concurrido distrito comercial. Tardaba unos diez minutos en llegar a la tienda más cercana... Así que sólo tenía que ser paciente durante diez minutos más, pero, si pudiera hacerlo de nuevo, habría insistido en caminar ella sola.

Después de llegar al centro comercial, Sakura sintió sed y se dirigió a una tienda a comprar una bebida. Tardó un rato en decidirse por una taza de zumo en el mostrador, y luego se volteó para preguntar al hombre que estaba detrás de ella:

―Syaoran, ¿quieres algo de beber?

―No.

La escueta respuesta acompañada de una mirada que le pedía que se diera prisa.

Sakura hizo una mueca y se dio la vuelta. La empleada que estaba detrás del mostrador sonrió con envidia:

―Tu novio es guapísimo.

―No es mi novio, es mi compañero de trabajo ―Sakura se horrorizó ante la sugerencia de la empleada y agitó la mano enérgicamente―: También quiero un café con leche, por favor.

Sakura consiguió una taza de café para Li Syaoran. Éste se limitó a darle las gracias y tomó la taza sin hacer otro comentario, con las bebidas en la mano, se dirigieron a la tienda. Sakura aún tuvo que trotar para seguirle el ritmo hasta que ambos entraron en el ascensor.

Li Syaoran siguió enviando mensajes de voz a lo largo del camino. Sakura no sabía con quién hablaba, además, lo hacía en coreano, que Sakura no entendía. Cuando entraron en el ascensor, él se dirigió a la parte de atrás. Sakura se acercó al panel para buscar en qué plantas se encontraban el supermercado y los artículos del hogar.

―Oye…

Cuando estaba a punto de decir algo, descubrió que la vista de la espalda de la chica que estaba estudiando los botones del ascensor con la barbilla medio levantada...le resultó muy familiar.

Tres segundos después, bajo su silenciosa mirada, Sakura descubrió por fin a dónde tenía que ir. Pulsó alegremente el botón "3" y se giró para preguntar:

―¿Sí? Syaoran, ¿me llamaste?

―¿Sabes que el ADC del equipo YQCB va a anunciar su retiro?

―No, no lo sé. ¿Quién es el ADC de YQCB? Déjame pensar. Oh, ¿es Xiao Nuan? ¿Se retira?

―Mi amigo, que está jugando profesionalmente en Corea me lo dijo. El nuevo ADC que se unirá a YQCB podría ser...

―¿Sí? ¿Quién?

YQCB era el equipo del novio de Tomoyo, Eriol. No lo hicieron bien durante la temporada de primavera y casi fueron degradados a la liga juvenil. Hace unos días terminaron de jugar un torneo de descenso.

Li Syaoran, siendo un jugador de primera en un equipo de primera, estaba preocupado por un equipo así...

Li Syaoran no continuó con su frase, sino que se quedó mirando en silencio a la chica que estaba al lado del panel, que le miraba dubitativa. Después de un largo rato, cambió repentinamente de tema:

―No importa, no es nada. Me enteré por Yuna que estabas allí cuando jugamos la final de primavera hace un par de días.

―Así es.

―Te alojaste en el mismo hotel que nosotros.

―Sí.

―¿En el piso 46?

―Sí...

Sakura se detuvo a mitad de su respuesta. Antes de que pudiera decir nada, Li Syaoran asintió tranquilamente con la cabeza y pronunció las palabras que ella no quería oír:

―Así que la enana testaruda de aquel día realmente eras tú.

―¿Testaruda...?

―Tercamente te niegas a admitir que eres pequeña.

La puerta del ascensor se abrió justo en ese momento, Li Syaoran salió delante de ella.

―No fue así. Verás, ¡ese día sí que podía alcanzarlo! Es que llevaba demasiadas bolsas, eran demasiado pesadas y no podía llegar hasta…

―Testaruda.

Sakura se estaba volviendo loca.

¡Era sólo un poco más baja que él!

El hombre se adelantó a ella, satisfecho de haber demostrado su punto de vista y de que el tema hubiera concluido con éxito. Sakura alargó la mano para agarrarlo, queriendo discutir el punto.

¡Justo cuando extendía la mano, oyó un grito de sorpresa desde el otro extremo de la tienda!

Sakura movió la cabeza y vio que un grupo de hombres y mujeres jóvenes, no muy lejos de ellos, miraban en su dirección. No paraban de decir cosas como: "Wolfgang", "Mi Syaoran", "¿Por qué está aquí?". Dos de las chicas incluso levantaron sus teléfonos para apuntar a Li Syaoran.

¡Incluso podrían encontrarse con sus fans en este lugar!

Sakura jadeó al ver los celulares y se escabulló detrás de Li Syaoran, él levantó las cejas y se dio la vuelta colocando su gran mano en la cabeza de ella para mantenerla firme.

―¿Por qué te escondes?

―¡Tus fans están tomando fotos!

Sakura estaba aterrorizada, muy lejos de la audacia que mostraba cuando la cámara la enfocaba en la arena... En ese momento, la arena estaba oscura y nadie podía verla tan claramente. Ahora estaba en el interior de una tienda bien iluminada donde cada detalle se vería a través de…

Li Syaoran no podía entender su nerviosismo.

―¿Y qué si están tomando fotos...?

―¡Hoy no te afeitaste! No me maquillé. ¿Cómo voy a mostrar mi cara? Todavía no he publicado ninguna foto en Internet. ¿Crees que tus fangirls serían tan amables de usar una Cámara Estética para mí? ―Sakura se quitó la mano de encima―. ¡Ahhh, se acercan, probablemente te pidan un autógrafo!

Li Syaoran pensó que ella no podría esconderse durante toda su vida, pero no la forzó después de ver esa expresión de pánico. Se dio la vuelta y al mismo tiempo la empujó detrás de él...

―Entonces, asegúrate de esconderte bien.

―¿Me verán detrás de ti? ―Sakura estaba tan nerviosa que empezó a preguntar lo primero que se le ocurrió.

―Verticalmente, no. Horizontalmente, no estoy seguro.

Sakura tardó 5 segundos en darse cuenta de que se estaba burlando de ella. Sin embargo, en ese momento, los fans con bolígrafos y libretas ya se habían arremolinado, así que estaba demasiado asustada para hablar y se agachó detrás de él.

Había uno fans. La conmoción atrajo la atención de otros compradores. Pensaron que el joven alto del centro era una especie de estrella de cine. Sin embargo, esta estrella de cine, aunque guapo, parecía un poco despreocupado al salir con una apariencia tan descuidada.

―¡Syaoran, me gustas mucho!

―¡Dios, Syaoran, eres tan guapo!

―¡Realmente deseo que CLOW juegue la competencia de mitad de temporada!

―Syaoran, Syaoran, dame tu autógrafo. Ahhhhh, ¡estoy tan feliz de encontrarte aquí! ¿Está bien el Dios Tera? Vi en el sitio oficial de Weibo que va a trabajar como analista de datos. Es genial que no deje el equipo.

―Syaoran, eres tan alto en persona. Pareces más alto que cuando estás en la arena...

El emocionado grupo recordó de repente que había una chica...

―Syaoran, ¿es tu novia?

Instantáneamente se hizo el silencio.

Una chica con cara de bebé y ojos grandes se inclinó para mirar detrás de Li Syaoran, Sakura le pinchó la cintura con su dedo.

Justo cuando estaba a punto de hacerle un agujero en la cintura, Li Syaoran explicó con calma:

―No, cómo puedo encontrar una novia que se parece a mi hija….Es el personal de nuestro equipo, que viene a comprar conmigo.

―Oh ―La cara de bebé se relajó y se rio―, Su personal es muy lindo.

―Es infantil ―Li Syaoran le devolvió rápidamente el bloc de autógrafos.

Después de que ella se alejara, los otros fans se adelantaron, dieron vueltas alrededor de Li Syaoran... El miembro del personal, Sakura, pronto perdió su atención y se vio obligada a salir del círculo.

Mirando al hombre que estaba rodeado de fans que lo miraban con ojos de adoración, Sakura pudo entender la razón por la que el novio de Tomoyo, Eriol, tenía que llevar la ropa que sus fans le daban a pesar de enfurecer a su novia. Sakura había confirmado aún más su convicción anterior...

Ella nunca se enamoraría de un jugador profesional de deportes electrónicos, de lo contrario, moriría de celos.


Breve recordatorio de que esta obra es una adaptacion y traducción de la novela original "You're Beautiful when You Smile", creada por Qing Mei y su adaptación televisiva "Falling into your Smile"