Disclaimer

Esta es una obra de fanfiction basada en los personajes de Sakura Card Captor creados por CLAMP y en la novela original You're Beautiful when You Smile, creada por Qing Mei y su adaptación televisiva.

Esta historia es una adaptación sin fines de lucro que combina elementos de ambos universos para fines de entretenimiento. Los derechos de autor de Sakura Card Captor pertenecen a CLAMP y sus titulares legales, mientras que Falling Into Your Smile es propiedad de sus creadores y licenciatarios.

Todos los derechos de los personajes originales, nombres, y conceptos pertenecen a sus respectivos dueños. Esta adaptación no pretende competir ni sustituir las obras originales, sino rendir homenaje a ambas historias.


Al día siguiente, Sakura estaba sentada en su silla contando las partidas de la competición de esa semana. Ayer, que era jueves, por la tarde, jugaron la partida inaugural. El viernes y el sábado no hubo juegos. El domingo por la tarde, a las tres, CLOW volvería a jugar el round robin en su propio grupo y se encontraría con su primer oponente en el grupo: King.

Durante el torneo de primavera, King pasó de la liga juvenil a la liga mayor al remontar una gran desventaja para ganar la última partida de la final y convertirse en uno de los 12 equipos de la liga mayor.

El Midlaner de King era un coreano, su id era Ramen. Fue contratado por el equipo chino japones como uno de los mejores jugadores Master del servidor coreano. Sakura había estado en el mismo equipo que él cuando jugaba partidas clasificatorias. Era hábil, pero Sakura nunca había jugado contra él, no lo entendía del todo.

―Terada, ¿tienes el vídeo del partido final de King en el torneo de primavera?

―Sí, lo tengo. ¿Quieres verlo?

―Sí, quiero ver a Ramen.

―Oh, bien ―El Terada echó un vistazo a los fideos instantáneos que estaba comiendo―: Te lo enviaré dentro de un rato.

Sakura volvió a sentarse en su silla. Li Syaoran pasó por detrás de ella y escuchó su conversación con Terada.

Comentó sarcásticamente:

―Es mejor que utilices tu tiempo para contar las horas de streaming en lugar de los días que faltan para tu partida contra ese equipo recién ascendido... Es casi fin de mes, es el momento en que todos los demás están transmitiendo como si no hubiera un mañana…

―¿Y qué si son un equipo recién ascendido? ¿Miras por encima del hombro a un equipo recién ascendido?

―Al menos no voy a contar con los dedos para ver cuándo será la partida contra ellos.

―…

Sakura infló sus mejillas y se negó a seguir discutiendo, después de despertarse esta mañana, se sintió algo incómoda al estar cerca de Syaoran… Probablemente porque anoche se había acostado en la misma cama con él.

Parecía que había perdido la igualdad de condiciones con él desde la noche anterior. Le molestaba esa sensación.

Sakura miró a los demás compañeros de la base. Todos, excepto Li Syaoran, que estaba acostumbrado a recibir la paga descontada, estaban tratando desesperadamente de recuperar el tiempo de stream de ese mes.

No es de extrañar que Yamazaki fuera muy educado cuando jugaba partidas de ranking.

Touya y Yukito también jugaban a dúo muy armoniosamente hoy.

―No debería tener demasiadas horas para completar. No firmé el contrato desde el principio del mes, Yuna dijo que tendría horas descontadas para este mes.

Mientras murmuraba, abrió el bloc de notas de su computadora y contó casualmente sus horas de streaming para ese mes. Luego sacó su celular para calcular... Después de terminar el cálculo, dejó de murmurar y fijó sus ojos en el número 42 de su celular.

Volvió a calcularlo.

El número seguía siendo el 42.

Li Syaoran, sentado a su lado, dio un sorbo de café y habló con su voz aún ronca, aunque sus ojos no abandonaron la pantalla de su computadora:

―¿Ya te diste cuenta? Bienvenida al infierno.

Hoy era 27 de mayo.

Sólo quedaban 5 días para el final del mes.

En otras palabras, antes de junio, Sakura tenía que hacer streaming por lo menos 8 horas al día para evitar una deducción de sueldo.

Además, ¿qué pensarían los demás si le descontaran el sueldo el primer mes de trabajo como jugadora profesional?

Sakura suspiró profundamente y encendió el streaming de mala gana, pensaba transmitir mientras jugaba partidas de ranking. En diez minutos, su sala de transmisión se animó, muchos fans que conocían su situación más claramente que ella misma empezaron a enviar comentarios:

"Es fin de mes."

"Me estaba preguntando cuando ibas a dar en..."

"Ahhhhhhhh tan molesto. Todo el equipo de CLOW está transmitiendo. ¿Cuál debo ver? ¡No es suficiente con tener dos computadoras!"

"¡Esposa, te extrañé tanto!"

"Fue un buen juego cuando derrotaste a CK en la apertura. Vi muchas maniobras hábiles de tu parte".

Sakura leyó los comentarios de las viñetas e hizo algunas respuestas modestas pero poco sinceras. Por el rabillo del ojo se dio cuenta de que la sonrisa burlona en los labios del hombre que estaba a su lado era cada vez más amplia, respiró hondo, se conectó al juego y empezó a esperar en la cola...

Se metió en una partida en un abrir y cerrar de ojos.

Sakura, con su mayor ranking, tenía derecho a prohibir primero a un campeón. Mientras reflexionaba sobre qué campeón debía expulsar primero, vio que Li Syaoran abría su lista de amigos mientras sostenía una taza de café con la otra mano, giró la cabeza para lanzar una mirada significativa a Sakura y dijo lentamente:

―Ah Tai está en el equipo contrario al tuyo.

La mano de Sakura se sacudió y prohibió a un campeón que apenas era utilizado por algún jugador.

Sus compañeros de equipo enviaron un "..." por el canal público. Sakura se apresuró a disculparse diciendo que se le había resbalado el dedo y había baneado al campeón equivocado.

Li Syaoran se burló:

―Realmente no hay comparación con tu composición psicológica.

Tras el inicio del juego, Sakura eligió a Watery como campeón. Su oponente eligió a Firey.

―Un súbdito más, serás nivel 6 y conseguirás tu habilidad definitiva, tu jungler también está en camino. Todavía puedes luchar, ¿qué hay que temer?

Escuchó la voz de burlona del hombre que estaba a su lado. Sakura se apresuró a matar a un súbdito y en un instante alcanzó el nivel 6, utilizó su habilidad para aturdir a Firey y luego le dio un par de cortes, antes de que terminara el aturdimiento, lanzó rápidamente su habilidad definitiva manteniendo la distancia. Su jungler llegó en ese momento y mató a Firey con facilidad.

Mientras el juego reproducía la notificación de muerte y el efecto de sonido, Sakura estaba parada al pie de su torreta, algo estupefacta. Soltó un largo suspiro sólo después de ver una cadena de bullet comments que decían "666666666" "La velocidad de la mano de alguien que lleva 20 años soltero" "Esposa, eres genial. 66666." Cogió la taza que tenía delante, queriendo dar un sorbo de agua con azúcar para calmar los nervios, y descubrió que le temblaba la mano.

Sólo era un juego de ranking.

Li Syaoran estaba ahora apoyado en el respaldo de la silla de Sakura. Se dio cuenta de sus temblores y utilizó su voz tranquila pero autoritaria para darle un sermón, como un padre a una hija:

―¿Cuál es el problema? ¿Sólo sabes huir cuando te presiona el enemigo? ¿Por qué no compruebas la posición de tus compañeros y tus propias estadísticas? Un jugador de nivel Plata. ¿Ah Tai se ha comido a una persona delante de tu cara o qué? ¿Por qué le tienes tanto miedo?

―Tú cállate. No me presiones.

Al escuchar a Sakura responder a Syaoran de esa manera, los "6" en los bullet comments aumentaron rápidamente.

Li Syaoran hizo una pausa.

Luego dijo rotundamente después de un largo momento de silencio:

―Tengo que decir que echo de menos la forma en que estabas temblando y no podías pronunciar una palabra mientras estabas en la cama.

Luego se marchó.

Sakura se atragantó y escupió el agua azucarada que tenía en la boca de vuelta a la taza.

Los "66666" de los bullet comments fueron sustituidos ahora por "? ? ?"

Los signos de interrogación estaban tan llenos en la pantalla que Sakura ni siquiera podía ver su propio cursor.

―No estaba… No lo hice... No es posible que él... ¡Ahhhhhh! ―Sakura golpeó el escritorio―: ¡Cualquier otro signo de interrogación que vea y dejaré de transmitir! ¿Cómo puede haber algo entre Li Syaoran y yo.?... Correcto, correcto, correcto, el que tiene el id 'la pequeña esposa de Li Syaoran', te prometo que sigue siendo tu maridito, no lo he contaminado, pero si todavía es virgen, eso no lo sé, pregúntale tú misma, si te atreves. De todos modos, no le hice nada… ¿Cómo podría violarlo? Mis piernas son incluso más cortas que sus brazos, ¿cómo voy a forzarlo?... ¿Montar sobre él? Maldita sea, te daré una tonelada de detergente para que te empapes y esperes diez mil años para ver si puedes hablar como un ser humano.

Sakura seguía respondiendo a los bullet comments sobre la posibilidad de que ella forzara a Li Syaoran...

Li Syaoran escuchó durante un rato sentado a su lado y anunció:

―Empezaré el streaming ―Se conectó a la página web de streaming.

Entonces, Sakura vio cómo el número de personas en su sala de streaming se reducía rápidamente a la mitad, exhaló un suspiro de alivio y pateó sin piedad a Li Syaoran bajo el escritorio. Syaoran, utilizando un brazo para apoyar su barbilla, giró perezosamente la cabeza para echarle una mirada y luego se giró para comprobar su propia pantalla, la cual estaba llena de signos de interrogación y preguntas desgarradoras de sus fangirls. Hizo una pausa por un segundo antes de hablar:

―Ayer, yo estaba resfriado y ella tenía la regla, así que volvimos después de la partida sin ir al evento, cuando volvimos a la base, se desmayó en la cama. Tuve que cuidar de ella, sin una Midlaner, no podemos jugar el domingo... Li Hien no es tan bueno como ella.

El aludido lo miró con molestia.

―¿Dije que estaba temblando en mi cama?

Entonces, todo el mundo se calmó.

"¡Syaoran, sé amable, tiene dolor de estómago y quiere un abrazo!"

"Casi pensé que mi marido se acostó con mi esposa."

"Casi tiré mi almuerzo. Ahora siento que todavía puedo tomar algunos bocados."

"Pequeño Zongzimao: Entonces, Syaoran, ¿tienes novia o no? No estás rejuveneciendo y sólo juegas con cara de póker todos los días como si no te gustaran otros seres humanos. ¿No le preocupa esto a tu familia?".

Li Syaoran echó un vistazo:

―¿Este id 'Pequeño Zongzimao' es tu amigo?

Sakura miró el id del moderador de su sala de streaming:

―¿Cómo lo sabes?

―En este mundo, sólo tú dirías que no me gustan los demás seres humanos. Es demasiado parecido.

―...

―Enana, no difundas rumores. ¿Quién será el responsable si no puedo encontrar una esposa en el futuro?

Los bullet comments volvieron a cubrir la pantalla: "Yo seré responsable" "Salto con la mano en el aire, pidiendo ser responsable" "Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo". Sakura ya había empezado su nueva partida y había comprado sus artículos. Ella dijo sin quitar los ojos de la pantalla:

―Tranquilo.

Actuaba como una adolescente adicta a Internet.


En la base del equipo CK, Yue estaba sentado con las dos rodillas dobladas en su silla. Su mano estaba en el ratón pero no estaba jugando nada, su cabeza estaba apoyada en las rodillas y simplemente estaba haciendo clic al azar con una cara de piedra... Había una voz de mujer que salía de su computadora diciendo algo así como "forzándolo" de vez en cuando. Después de escuchar un rato, pareció un poco molesto y, con el ceño fruncido, hizo clic en la "x" de la esquina superior derecha para apagar el streaming.

La base se calmó de repente.

Come Good Luck le echó una mirada y luego pinchó a Old Wang:

―¿Qué le pasa ahora?

―Esta viendo el stream de su ex-novia.

―¡¿Qué?!

Old Wang sacudió la cabeza:

―Nuestro jungler no puede dejar a un lado su sentimiento por la Midlaner del equipo contrario. Si te gusta tanto, ¿por qué rompiste con ella? No puedo entenderlo. Ahora se unió a CLOW y se sienta al lado de Li Syaoran, es como un cordero en la guarida de un tigre, si yo fuera una chica, me gustaría Li Syaoran.

Butterfly echó un vistazo al Support del equipo:

―Si fueras una chica, ¿quién no te gustaría?

―¡Tú! Me desagradarías.

Butterfly se burló.

―Nuestros jugadores bot no se llevan bien. Nuestro jungler se vuelve loco por la Midlaner de otro equipo. Nuestro equipo está condenado.

―No puedes decirlo así. La última vez que perdimos contra CLOW de forma tan grave no fue del todo culpa de Yue, hizo un trabajo decente, al menos sentí que estaba en igualdad de condiciones con el jungler de CLOW...

Mientras los demás charlaban, Yue apagó su computadora y se levantó de su silla, diciendo "salgo a fumar". Luego se dio la vuelta para salir de la base, dejando a sus compañeros de equipo mirándose unos a otros, sin palabras.

No se dieron cuenta de que Yue no iba a quedarse fuera a fumar, al contrario, una vez que salió de la casa, tiro el paquete de cigarrillos recién abierto en la papelera. Luego se subió a un taxi y se dirigió directamente a la base de CLOW.

Una vez que llegó, no tuvo el valor de entrar directamente y pasó un rato en el bar cercano, hasta que se puso el sol y cayó la noche, salió del bar y se dirigió a la zona residencial. El guardia de seguridad lo detuvo en la puerta y le dijo que estaba de visita.

El guardia temió que estuviera allí para causar problemas, ya que era bastante joven y había estado bebiendo, lle preguntó a quién iba a visitar y le dijo que llamara a la persona... Yue buscó su celular en el bolsillo, pero recordó que Sakura había bloqueado su número, sonrió disculpándose y le dijo al guardia que había olvidado traer su teléfono. Al final, el guardia le prestó el teléfono.

El teléfono sonó dos veces antes de conectarse.

―Hola ¿Quién llama?

Preguntó Sakura de forma educada y reservada, aunque su voz era suave.

Yue se quedó callado.

―Qué raro, no hay nadie ―Entonces pudo oír en el teléfono una voz masculina que decía fríamente: "Cuelga si no hay nadie, tus súbditos han entrado en la torreta, ¿ves?". Sakura gritó.

Yue se rio:

―Sakura, soy yo. Estoy en la puerta de tu base. ¿Puedes salir?

La otra persona se quedó en silencio. Después de un largo rato, Sakura habló en un tono diferente:

―¿Has estado bebiendo? ¿Dónde estás? ¿En la puerta de mi base?

―Sí ―Yue utilizó una voz lastimera como un gemido de cachorro―: El guardia no me deja entrar. Estoy en la puerta.

Tras un largo momento de silencio, Yue empezó a pensar que Sakura iba a rechazarlo. Entonces oyó a Sakura murmurar:

―¿Qué le pasa a la gente hoy? ―Yue oyó que se movía una silla, probablemente Sakura se estaba levantando, y luego gritó hacia otra dirección―: Li Hien, ven a ayudarme a terminar esta partida, acaba de surgir algo, tengo que salir un rato.

Los ojos de Yue se iluminaron, su corazón se aceleró.

Colgó el teléfono, devolvió el celular al guardia y dijo amablemente:

―Gracias.

A continuación, le dio al guardia 20 JPY por la llamada, lo que alegró bastante al guardia:

―¿Tu novia va a salir a buscarte? Entonces puedes entrar directamente, ya es de noche, no dejes que se aleje demasiado.

Yue le dio las gracias de nuevo y se dirigió hacia la base de CLOW.


De vuelta a la base CLOW, Li Syaoran preguntó:

―¿Quién viene a nuestra base después de beber?

Sakura se puso la chaqueta:

―Yue.

Sakura había apagado su stream pero el de Li Syaoran seguía encendido. Había un montón de nuevos bullet comments: "66666666" "Así que por eso Yue apagó de repente su stream" "Syaoran, me imagino que es porque dijiste que temblaba en la cama, todo es culpa tuya"

Después de ese comentario, " Little Zhongzimao " se desconectó rápidamente.

Li Syaoran echó un vistazo a los comentarios. Había gente que le decía que saliera a espiar, otros le decían que los separara, los más siniestros le decían que esperara un poco y saliera cuando los dos estuvieran en su momento más íntimo, con la excusa de que iba a comprar cigarrillos. Incluso sería mejor que le pidiera prestado algo de dinero a Sakura para los cigarrillos y así dejar que su cerebro se enfriara y no se dejara arrastrar por el jungler de CK.

―'De lo contrario, tu equipo estará condenado si el jungler de CK y la midlaner de CLOW trabajan juntos durante la competición'. Vaya, qué comentario tan sugerente. ― comentó Li Hien, leyendo la pantalla de su hermano.

―Cállate. ― gruñó Syaoran.

La puerta principal de la base se abrió y luego se cerró. Li Syaoran levantó los ojos para echar un vistazo, pero rápidamente miró hacia atrás, parecía bastante tranquilo, como si no hubiera pasado nada o lo que hubiera pasado no tuviera nada que ver con él.

Sakura salió de la base. Al pasar por la casa de al lado, descubrió a su mejor amiga apoyada en la valla, Tomoyo llevaba una ajustada falda larga negra y su larga melena negra ondeaba con la brisa nocturna. Mirando desde lejos, la mitad inferior de su cuerpo se confundía con la oscuridad y parecía que sólo su cabeza colgaba de la valla.

Sakura se giró para mirarla y casi se cae al suelo del susto.

Sakura:

―¡Maldita sea! ¡¿Qué estás haciendo?!

Tomoyo soltó una risita:

―Sólo estoy aquí para recordártelo. Acordamos que un buen caballo nunca volverá a pastar en un pasto viejo, y tú nunca te enamorarás de un jugador de deportes electrónicos.

―¿Tú no dijiste que si volvías con Eriol, comerías mierda? ¿Cuántas toneladas de mierda has comido hasta ahora?

―...

―De acuerdo, de acuerdo, lo sé. No volveré con él, ya no siento nada por él, ¡¿cómo voy a volver con él?! Se emborrachó y vino aquí, tengo que encontrar una manera de enviarlo de vuelta...De lo contrario, ¿qué dirá la gente si el jungler de CK muere después de venir a nuestra base?

Tomoyo parecía satisfecha con su promesa y se puso más seria:

―¿Quieres que vaya contigo?

―¿Crees que voy a pelear y que más gente aumentaria mis probabilidades de ganar?

―Si vas a pelear, te sugiero que lleves a Li Hien. Es muy guapo cuando pelea.

Sakura se puso de puntillas y le dio una palmadita en la cabeza sobre la valla:

―Piérdete.

Tomoyo dio un paso atrás. Al mismo tiempo, Sakura oyó que alguien la llamaba:

―Sakura…

Se detuvo y se giró para mirar hacia atrás. Vio, bajo la farola, a un hombre de pie, todavía con su uniforme CK de la temporada de verano y con una chaqueta puesta apresuradamente por encima. Dudó un momento y volvió la cabeza para descubrir que la chica que dijo que la acompañaría había desaparecido sin dejar rastro.

Sakura se acercó corriendo y se detuvo bruscamente justo delante del hombre bajo la farola. Antes de que Yue abriera la boca, preguntó primero:

―¿Qué haces aquí?

Yue tenía las dos manos en los bolsillos con una expresión sombría, Sakura pensó que iba a darle un sermón de nuevo, cuando de repente estiró las manos y la levantó sin hacer ruido-

Estupefacta, Sakura no se había dado cuenta de lo que había ocurrido cuando sus pies abandonaron el suelo y su nariz chocó con el hombro de Yue. El calor de su aliento le calentó el hombro.

Los signos de interrogación estaban escritos en toda la cara de Sakura.


Detrás de Sakura, alguien gritó "maldición" desde los arbustos. Los chalotes plantados en el jardín de la base de YQCB fueron destruidos por sus altos tacones, volvió a entrar en la base y le arrancó de las manos el celular al Midlaner de YQCB, en medio de la protesta de Eriol.

Tres minutos más tarde, en el interior de la base de CLOW, el celular del hombre de rostro frío que estaba jugando se iluminó. Bajó la cabeza para echar un vistazo.

Al leer el mensaje, la comisura de sus labios se crispó pero lo ignoró.

Continuó con su juego. Entonces preguntó bruscamente a Li Hien que estaba sentada en el asiento de Sakura y jugando con su cuenta:

―¿Tienes un cigarrillo?

―¿Qué? ―El joven de pelo verde echó una mirada al hombre que se parecía a él―: Dejé de fumar. Ya lo sabes.

―Oh.

―Tú también deberías dejarlo. ¿No has sobrevivido los últimos días sin fumar? Qué te pasa, que quieres fumar mientras sigues tosiendo, le hablaré a mamá de ti. Espera a que vuele a Shanghai para reprimirte… Por cierto, ¿no tienes los tuyos?

―Ya no hay nada.

―Tonterías, tienes algunos dentro de esa alcancía de gato de la fortuna tuya

Mientras Li Hien hablaba, levantó su cuerpo, estirando su mano hacia la alcancía en el escritorio de Li Syaoran; antes de que las puntas de sus dedos llegaran, su hermano golpeó el dorso de su mano. Chilló y retiró la mano, mirando fijamente al hombre que acababa de golpearlo.

Su hermano le dijo con calma:

―No lo toques. La última vez que Yuna me vio coger un cigarrillo de ahí, ya no lo escondo ahí. No soy tan tonto.

Li Hien murmuró mientras volvía a su asiento.

Li Syaoran pensó un rato y volvió a preguntar:

―Si te doy dinero, ¿irás a comprarlos?

Li Hien negó:

―Ni se te ocurra. ¿Crees que soy un niño de tres años que hace recados para su padre?

―Soy tu padre cuando jugamos a las competiciones. Puedes preguntar en los bullet comments y ver si están de acuerdo.

Los bullet comments fueron muy cooperativos: "233333333" "De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo" "No intimides a nuestro bebé"

Li Hien puso los ojos en blanco:

―Ve a comprarlos tú mismo. Yo no voy.

Li Syaoran volvió a pensar un rato y luego dijo:

―Oh.

Li Hien no pudo evitar girarse para mirar a su hermano con sorpresa. Era realmente raro quitarse a su hermano de encima tan fácilmente, ¿qué le pasaba hoy?

Fuera de la base de CLOW, Sakura estaba de puntillas, fuertemente apoyada en el pecho de Yue. No tenía ningún sentimiento romántico, sólo la sensación de que sus pies iban a romperse en cualquier momento. Golpeó el hombro de Yue:

―¿Qué te pasa? Bájame primero.

Antes de que pudiera terminar su frase, las manos alrededor de su cintura se apretaron.

―¿De verdad estás saliendo con Li Syaoran? ―Yue sonaba bastante sombrío.

―¿Es esa la razón por la que atravesaste la mitad de Tokio para llegar aquí? ¿Sabes lo grande que es Tokio? ¿Salir con él? ¿No él no explicó todo el malentendido después en su stream?

―¿Entonces por qué tuvo que decir cosas tan sugerentes? ―Yue sonaba ahora bastante frustrado―: Ahora todo el mundo en Tieba está hablando de ustedes dos, dicen que están saliendo.

―Esas eran sólo bromas de mis compañeros de equipo… Espera, no importa ―Sakura se zafó del abrazo de Yue como una langosta―. ¿Por qué debo explicarte todo esto? ¿Por qué estás aquí? Yue, pensé que lo había dejado muy claro antes.

Yue moqueó, retrocedió un poco y dijo con el ceño fruncido:

―¿Qué has dejado claro?

―Lo nuestro ha terminado. Eso es todo ―Sakura miró cuidadosamente a Yue. Los ojos de Yue estaban ligeramente enrojecidos, se puso de puntillas para acariciar la cabeza de Yue, como si estuviera consolando a un niño molesto―. En realidad, no te gusto tanto, de verdad. Es que hace tanto tiempo que no nos vemos… El año pasado, tú jugabas tus partidas y yo estudiaba en el extranjero, en todo ese tiempo nunca hablamos y tú nunca me echaste de menos ¿Por qué tienes nuevas ideas ahora que he vuelto?

―No puedes darme la sentencia de muerte así como así. Fue culpa mía que te mintiera aquella vez, pero fue porque tenía miedo de que pensaras demasiado en ello… No pasó nada entre esas mujeres y yo en el club nocturno, volví directamente a la base después de emborracharme. Puedes pedirle a Come Good Luck y a los demás que confirmen que digo la verdad.

―¿No es normal que después de emborracharte hagas el tonto?

―Eso es sólo en los dramas de la televisión, te engañan ―Yue sonrió frustrado―: ¿Quién tendría la energía para tontear después de emborracharse?

Sakura no sabía qué decir en ese momento, o qué podía decir. Aunque había algún tipo de malentendido entre ellos, seguía siendo cierto que él ya no le gustaba.

¿Cómo podría volver con él sólo por simpatía o para intentar compensar un malentendido?

―Sakura, dame otra oportunidad, ¿de acuerdo? Antes no jugabas profesionalmente y odiabas la profesión… Ahora tú también estás en esto, deberías saber lo difícil que es proteger a la persona que amas mientras estás bajo la mirada de los medios y los fans...

El joven e intrépido jungler del equipo principal estaba ahora de pie bajo la farola, parcialmente oculto en la sombra y mirando hacia abajo.

Cogió suavemente la mano de Sakura.

―Te echo de menos, te echo mucho de menos. Incluso he soñado que un día podríamos ir juntos a la final mundial, te sentarías bajo el escenario y me verías jugar y cuando levantáramos la copa de campeón…

Sakura movió los labios, a punto de llamarle borracho. De repente, sintió como si un rayo la iluminara por la espalda.

Presa del pánico, se giró para echar un vistazo y vio a un hombre alto de pie en la sombra detrás de ella. Sus ojos se encontraron.

Él se acercó tranquilamente:

―Voy a comprar cigarrillos.

Sakura frunció el ceño:

―¿No sigues tosiendo? ¿Porqué sigues fumando?

Li Syaoran se encogió de hombros:

―No es asunto tuyo.

Se detuvo frente a Sakura y bajó la mirada:

―No tengo dinero conmigo. ¿Tienes? Te lo devolveré cuando vuelva.

La mano de Sakura seguía siendo sostenida por Yue.

―Oh, de acuerdo.

Se apresuró a retirar la mano y luego sacó una mano llena de monedas para meterlas en la gran mano que tenía delante.

Li Syaoran miró todas las monedas y las comisuras de sus ojos se crisparon, pero las cogió tranquilamente. Se embolsó las monedas y dijo con cara de piedra:

―Ustedes dos, continúen.

A continuación, comenzó a alejarse; sin embargo, regresó después de un par de pasos como si acabara de recordar algo:

―No tengo nada en contra de que salgan, pero tengo que recordarles algunos hechos… Primero, esta Enana va a ir a la final mundial con toda seguridad, pero va a ir allí a jugar la competición y probablemente no tenga tiempo de sentarse bajo el escenario para verte jugar; en segundo lugar, la copa del campeonato de este año probablemente ya tenga inscrito el nombre de CLOW. Elegiré a Firey como mi skin de campeón.

Después, dio una palmadita en el hombro de Yue y se marchó sin volver a mirarlos.

Con la interrupción de Li Syaoran, Yue no podía continuar con su confesión. Sakura lo arrastró hasta la puerta, pero Yue no se iría a menos que Sakura lo desbloqueara de todas las redes sociales.

Sakura miró su celular y desbloqueó a Yue de QQ, WeChat, Weibo y su número de luz del celular le iluminó la cara, Yue se apoyó en la valla y la observó mientras trabajaba en cada aplicación:

―¿Deben ser todas? ―Sakura finalmente eliminó su nombre de la lista de contactos bloqueados de su celular y agitó el teléfono―: No digas esas tonterías o te volveré a poner en la lista.

―¿Qué tonterías?

―Pedir que volvamos a estar juntos o pedirme que te vea sobresalir en el campo de batalla; esas cosas.

―Oh ―Yue lo reconoció brevemente. Luego le pasó el brazo por encima del hombro y le señaló el móvil―: ¿Me desbloqueaste del directorio de nuestra escuela?

Sakura se río y levantó la cabeza:

―¿Lo dices en serio? ¿Quién sigue usando el directorio de la escuela?

Antes de que pudiera terminar, el brazo por encima de su hombro se aferró repentinamente al suyo y tiró de ella hacia atrás. Cuando Sakura se inclinó hacia atrás, el hombre que estaba detrás de ella bajó la cabeza y sus suaves y fríos labios se posaron en su mejilla.

Sakura se quedó congelada durante un par de segundos.

Yue la había soltado y fingió que no había pasado nada, se enderezó y le hizo señas a un taxi que pasaba por allí, se detuvo al abrir la puerta del taxi y no pudo evitar girarse para mirar a Sakura, que seguía de pie, boquiabierta. Yue dijo ligeramente:

―Ya me voy.

―¿En? ―Sakura asintió―: Oh.

La puerta del coche se cerró y Yue se fue.

Sakura observó cómo el taxi se hacía cada vez más pequeño, luego bajó la cabeza para comprobar su celular, y finalmente levantó la mano para limpiarse la mejilla con el dorso de la mano. Parpadeó y no supo qué sentía.

Pero tuvo la corazonada de que ya no necesitaría bloquear a Yue, él ya no hablaría de esas tonterías.

Todo estaba en el pasado.

Era el mejor resultado si los dos, que antes no interactuaban mucho, podían hablar pacíficamente cara a cara una vez más.

Sakura volvió a guardar el celular en su bolsillo y se dio la vuelta para regresar a la base, se sorprendió al ver a Li Syaoran de pie detrás de ella; llevaba una camiseta, unos pantalones cortos y unas chanclas, con un cortavientos negro encima. La extraña combinación le quedaba bastante bien.

Sakura se asustó tanto que retrocedió unos pasos. Li Syaoran tuvo que agarrarla para que no se cayera de la acera y fuera aplastada por un coche, soltó su agarre cuando ella se estabilizó. Sakura se estremeció:

―¿Cuándo llegaste?

―Ahora mismo ―Dijo Li Syaoran―: ¿Han vuelto a estar juntos?

―No, claro que no.

―¿Entonces por qué te besó?

Sakura se sonrojó un poco:

―Es sólo un beso amistoso.

Li Syaoran fijó sus ojos en Sakura durante un rato y dijo rotundamente―: ¿Crees que idiota?

Tras decir eso, levantó ligeramente la barbilla y se dio la vuelta para volver a la zona residencial. Sakura se quedó parada durante unos segundos, y luego lo siguió rápidamente, Li Syaoran caminaba muy rápido; uno de sus pasos era un paso y medio para Sakura. Al final, Sakura casi tuvo que saltar como un conejo para mantenerse detrás de él.

―Capitán.

―¿Sí?

―¿Por qué saliste?

―Para comprar cigarrillos, ¿no te lo dije? ―Li Syaoran sacó del bolsillo los cigarrillos que acababa de comprar, junto con su cartera.

Sakura levantó las cejas:

―¿No dijiste que no tenías dinero contigo?

―Que lleve la cartera conmigo no significa que tenga dinero en ella ―Li Syaoran, con toda naturalidad, volvió a guardar su cartera en el bolsillo.

Sakura pensó que eso podía ser cierto. Muchas veces sólo le quedaban un par de dólares en la cartera, rara vez salía y, aunque lo hiciera, no le servía de mucho el dinero en efectivo hoy en día, ya que todo se podía pagar por Internet.

Observó cómo Li Syaoran volvía a meter los cigarrillos en el bolsillo:

―No has fumado en los últimos días debido a tu tos, pensé que ibas a dejarlo.

―Ya estoy bien ―Después de decir eso, Li Syaoran se detuvo y volvió a toser.

―...

Li Syaoran fingió que no había pasado nada y siguió caminando hacia delante. Sakura saltó para ponerse delante de él y se quedó mirando su rostro inexpresivo durante un rato:

―¿Por qué tengo la sensación de que saliste a propósito para estropear las cosas? ¿Te dijo algo Tomoyo?

―No. ¿Arruinar las cosas? ¿Arruinar qué? ¿Por qué dices eso?

―Basándome en mi sexto sentido de adolescente.

―Una persona como tú, que es tan lenta como un elefante, no tiene eso.

―Entonces déjame ver tu celular.

―¿Quieres ver mi celular?

―Sí.

―No tientes tu suerte ―Li Syaoran se burló.

Bueno, él seguía siendo el capitán. Sakura había gastado todo el valor que tenía para desafiarlo. Se tocó la nariz, con miedo a ir más allá. Los dos volvieron a la base, cuando aparecieron en la puerta uno tras otro, Li Hien, que estaba en el asiento de Sakura, los miró en medio de un juego:

―¿Por qué vuelven juntos? Enana, ¿dónde está tu Dios Yue? ¿Ya están juntos de nuevo? ¿O lo rechazaste y te juntaste con mi hermano?

―Casualmente llegamos al mismo tiempo. El Dios Yue regresó. Al diablo con volver con él y al diablo con juntarse con tu hermano ―Sakura contestó perezosamente y se puso las zapatillas después de quitarse los zapatos―. Quiero vivir unos años más y definitivamente no me enamoraré de un jugador profesional.

―¿No puedes hablar más civilizadamente?

―No, no puedo.

Mientras hablaba, Sakura se acercó a su computadora. Observó a Li Hien jugar una partida clasificada, Li Hien estaba jugando con Windy, con 1 muerte, 12 muertes y 7 asistencias. Se rió y se dispuso a seguir adelante, pero se dio cuenta de algo que no le parecía bien, retrocedió, se agachó y miró con atención la pantalla de la computadora. Con un grito, Sakura pellizcó la oreja de Li Hien:

―¡Li Hien, maldita sea! ¡Estás estropeando mi cuenta!

―Suéltame. Estoy a punto de conseguir la ventaja. ¡Puedo ganar este asalto!

―¡Al diablo con ganar! ¡No veo ninguna señal de que puedas ganar!

Mientras discutían, el Midlaner del enemigo escribió en el chat público:

Estaba en coreano y se tradujo aproximadamente a: ¿Dices que eres Cherry? Jajajajajaja.

Sakura se cubrió los ojos con la palma de la mano:

―Me has hecho perder la dignidad. ¿Sabes cómo usar Windy? QRWE, auto-ataque, movimiento A, encender, Q. ¡Ves! El maldito tipo está muerto.

―Iba a usar ese combo. Estaba muerto aunque no dijeras nada.

―Ni de broma ibas a hacer eso.

Mientras discutían, Li Syaoran se sirvió un vaso de agua y pasó detrás de ellos, comentando: "qué ruido". Se quitó el rompevientos, lo colocó en el respaldo de la silla y se sentó en su sitio, poniendo las manos sobre el ratón y el teclado...Sakura, con el rabillo del ojo, vio una masa de caracteres blancos flotando en la pantalla de la computadora de Li Syaoran. Se quedó atónita:

―¿Todavía tienes el stream encendido?

―Para matar el tiempo.

Li Syaoran echó un vistazo a la pantalla y vio el bullet comment de alguien: "No han vuelto a estar juntos, jajajajajaja, eso es maravilloso". Se rio y sacó un paquete de cigarrillos nunca antes abierto y lo arrojó sobre el escritorio, luego se inclinó hacia atrás.

―Alguien dijo que hay dos estudiantes de primaria en CLOW. Los está halagando a ustedes dos, como mucho, ustedes son niños de jardín de infantes.

Mientras Li Syaoran leía tranquilamente los bullet comment en voz alta, Sakura instruía a Li Hien sobre cómo utilizar las habilidades de Windy para obtener ventaja sobre los enemigos; finalmente, Li Hien mató al ADC del enemigo, su equipo ganó la pelea por equipos, y presionó hasta la base del enemigo y ganó la partida.

Li Hien suspiró:

―¿No crees que deberían darme el MVP?

―¿Crees que el sistema es ciego, un MVP con un 2-12-11 Windy? ―Sakura le dio una patada―: Levántate, ¿no tienes una computadora propia?

Li Hien se levantó lentamente. Sakura utilizó instantáneamente su trasero para apartarlo y se sentó en su asiento, .Li Hien se tambaleó y puso los ojos en blanco.

Después de estabilizarse, se estiró y se fijó en el paquete de cigarrillos que había sobre el escritorio de Li Syaoran.

―¿Lo compraste, pero no vas a fumar?

―De repente, no tengo ganas de fumar.― se excusó

―Para empezar, no iba a comprar cigarrillos. ― explicó Sakura.

Mientras hablaba, dejó el ratón y, con la velocidad del rayo, agarró la alcancía del escritorio de Li Syaoran y la agitó de arriba abajo. Salieron unos cuantos cigarrillos junto con algunas monedas.

―Mira ―Sakura volvió a poner la hucha en su sitio―: Todavía tiene algunos.

Li Hien miró a su hermano.

Li Syaoran no se inmutó:

―¿Qué hay de malo en dar un paseo afuera después de estar tanto tiempo en la base? El aire fresco del exterior me ayuda a quitarme el resfriado.

―De acuerdo, te creo.

Li Syaoran miró a Sakura:

―El objetivo de nuestro equipo este año es la final de la competición. Nada de amor frívolo. Nada de traiciones.

―Oh.

Li Syaoran giró la cabeza hacia atrás para mirar la pantalla de su computadora, que tenía aún más bullet comments.

Li Syaoran los observó durante un rato.

Hizo clic con el ratón y arrastró a uno de sus fans a la lista de baneados por un comentario, algo que rara vez hacía.

Luego preguntó sin mucha emoción:

―¿Se están divirtiendo todos? Me voy a desconectar.

Tres segundos después, las pantallas de todos los seguidores de su stream se pusieron negras.


Sakura, con el celular en la mano, miró al techo y reflexionó sobre lo que escribió su mejor amiga. Entonces llegó a la conclusión de que no eran más que calumnias de su amiga y puso los ojos en blanco ante el teléfono, después, dejó el teléfono y siguió viendo el vídeo de King en la final de primavera que había descargado en su ipad.

De vez en cuando ponía en pausa el vídeo para tomar algunas notas sobre los hábitos de cada jugador; demás de tomar notas sobre los hábitos y el comportamiento del Midlaner de King, también anotó la ruta de gankeo de su jungler. Sería una gran ayuda para evitar que sus compañeros de equipo sean asesinados o evitar que su propia jungla sea saqueada si ella conocía el patrón de antemano.

Pensaba repasar en su cabeza la posición, los hábitos y los patrones de King una vez más después de cerrar los ojos, pero en su lugar seguía oyendo la voz de Tomoyo, que le decía:

"¿Realmente crees que Li Syaoran está haciendo todo esto sólo por el rendimiento del equipo?"


El sábado, el día anterior a la competición, CLOW organizó una escaramuza con el equipo de al lado; aunque CLOW ganó la escaramuza, no fue tan fácil como la última vez. La coordinación general del equipo de al lado había mejorado mucho, sobre todo la mejora de su jungler y su support itinerante, urante el juego temprano, Sakura vio al meno veces que el support enemigo pasaba por el carril central.

El equipo de al lado, YQCB, había mejorado bastante.

Después de la escaramuza, Sakura no iba a tomarse a la ligera a los otros 11 equipos. Quién sabía en qué se había convertido cada equipo tras reclutar nuevos jugadores y adoptar nuevas estrategias.

La partida contra King estaba programada para la 1 de la tarde del domingo. Sakura se levantó temprano por la mañana y estaba hojeando sus notas en la sala de estar, había anotado todos los hábitos de los jugadores de King.

Terada pasó detrás de ella con su desayuno en la mano y levantó ambas cejas:

―¿Tomaste estas notas?

―Sí ―Sakura ni siquiera levantó la vista de su cuaderno―: Conócete a ti mismo y conoce mejor a tu enemigo, así nunca serás derrotado.

―Muy bien. Estás trabajando duro ―Terada le dio una palmadita en la cabeza a modo de elogio―. Normalmente, es responsabilidad del analista de datos y del entrenador, pero como la competición acaba de empezar y ese equipo es nuevo en la liga mayor, Yuna nos dijo que no nos molestáramos.

―No podemos despreciarlos sólo porque es un equipo nuevo.

―Sí ―Terada sonrió―: No es que los despreciemos. Es sólo que tenemos equipos mucho más fuertes a los que enfrentarnos, tan sólo analizar al reformado YQCB nos ha llevado mucho tiempo.

Sakura levantó ligeramente la cabeza para mirar Terada. Tenía ojeras y una taza de café negro en la mano como parte de su desayuno.

Los jugadores se habían ido a la cama temprano después de la escaramuza de anoche, pero Terada probablemente se había quedado despierto hasta muy tarde recogiendo y analizando todos los datos.

Durante su conversación, Li Syaoran y Li Hien bajaron las escaleras. El menor olfateó y se dirigió directamente a Terada y le quitó el café. En medio de las quejas de Terada, Li Syaoran se acercó y le quitó el cuaderno a Sakura.

―¡Oye!

Li Syaoran leyó en voz alta:

―Si llegas al nivel 3 primero, la probabilidad de que el ADC suba a la farmear es de .8537%...Uhm, ¿de dónde sacaste este número?

―¿Por qué has tomado mi cuaderno sin preguntar? ¡¿Y si es el diario de una adolescente?! ―Sakura se levantó del sofá y agarró el cuaderno de nuevo―: Se me ocurrió el número después de ver docenas de vídeos de competición.

―Viste docenas de vídeos de competiciones ―repitió Li Syaoran.

Sakura levantó la barbilla:

―¡Eso es!

Li Syaoran se quedó en silencio por un momento, luego preguntó:

―¿No tienes nada mejor que hacer?

Sakura se puso las manos en la cintura:

―¿Cómo puedes ser tan confiado? Ten cuidado, ¡cuidado con la sorpresa de hoy!

Li Syaoran se frotó las orejas y dijo:

―Oh, ¿por qué tienes que ser tan ruidosa? ―A continuación, se dirigió a la cocina para buscar algo de comer, cuando se dio la vuelta, vio que Sakura seguía de pie en el sofá con los pies descalzos y mirándolo fijamente. Volvió y miró a Sakura, que ahora estaba a su misma altura―: ¿Ya no te duele el estómago?

―¿Uhm? ¿Qué? ―Sakura no entendió lo que quería decir.

―No vuelvas a fastidiar con lo de ir al baño cuando estamos jugando ―Li Syaoran puso la leche caliente en la mano de Sakura―: Bébetela. Luego bájate del sofá. ¿Por qué te sientas en el respaldo?

Luego se dio la vuelta para meter su equipo en la mochila.

Sakura se quedó de pie en el sofá, con la leche en la mano, durante un rato, y luego se sentó con las piernas cruzadas y engulló la leche. Dejó la taza y caminó detrás de Li Syaoran:

―Nadie tiene dolores menstruales durante cuatro o cinco días. Si no, nadie podría sobrevivir.

―Oh ―Li Syaoran ni siquiera giró la cabeza hacia atrás―: Ponte los zapatos. El suelo está frío.

Sakura se miró los pies descalzos y luego se giró para buscar sus pantuflas que habían quedado al lado del sofá. No se molestó en recoger las pantuflas, sino que saltó a su propio asiento y empezó a coger el ratón y el teclado para meterlos en su mochila.

Terada le dio una patada a las pantuflas mientras le llevaba el desayuno a Li Hien.

Sakura cogió su mochila y se puso las pantuflas para ir a la puerta principal, se asomó y vio la furgoneta que les esperaba fuera para llevarles a la arena. Esta vez Sakura estaba mucho más tranquila que en la partida inaugural; se cambió las pantuflas por unas sandalias y corrió para subir a la furgoneta.

Eligió un asiento al azar para sentarse. Al cabo de un rato, todos los demás compañeros de equipo también subieron a la furgoneta. Li Syaoran fue el último.

Cuando pasó junto a Sakura, se detuvo y se inclinó ligeramente hacia delante:

―Enana.

―¿Sí? ―Sakura estaba concentrada en su celular y ni siquiera levantó la vista.

―Déjame mirar tu diario de adolescente.

Sakura levantó la vista con pánico:

― ¿Por qué quieres ver mi diario?

―Tus notas sobre King ―Li Syaoran parecía un poco frustrado.

―Oh ―Sakura sacó el pequeño cuaderno de su bolsillo y se lo entregó a Li Syaoran―: ¿No dijeron que no es un equipo fuerte, así que no necesitamos estudiarlos?

―Ya que tomaste los apuntes, no estará de más mirarlos.

Li Syaoran cogió el pequeño cuaderno rosa y se lo mostró a Sakura. Luego se dirigió a la última fila de asientos y comenzó a hojear su cuaderno... Sakura apoyó la barbilla en el respaldo de su asiento y lo observó.

Cuando él pasó la primera página, habló sin siquiera levantar la cabeza:

―Bájate de la furgoneta si vas a seguir mirándome.

La cabeza de Sakura desapareció al instante.

La furgoneta salió de la base alrededor de las 10 de la mañana, la mayoría de los pasajeros de la furgoneta parecían tener bastante sueño.

Yukito estaba profundamente dormido con una chaqueta que le cubría la cara. La cabeza de Yamazaki se inclinaba mientras se adormecía lentamente. Sakura estaba acurrucada en su asiento charlando con alguien en WeChat. Touya se sentó junto a Yukito, jugando con su celular.

Li Syaoran llamó a Touya para que se sentara en la última fila y ambos leyeron las notas de Sakura; en voz baja y tosiendo de vez en cuando, ambos discutieron el contenido del cuaderno en la última fila.

Sakura aguzó el oído, tratando de escuchar lo que decían

Pero pronto empezó a sentirse adormilada.

Luego se quedó dormida mientras seguía sosteniendo su celular.

Touya leyó todo al pie de la letra:

―Después de farmear el primer grupo de campamentos de monstruos, hay una gran probabilidad de que aparezca en Mid para cultivar. Si no puede cultivar, acosará al Midlaner enemigo y luego regresará, debería haber un contragolpe aquí… ¿Qué demonios es esto?

Li Syaoran, apoyando su cabeza con un brazo, soltó una inusual risita:

―Te está diciendo que hagas un counter gank, ¿no lo entiendes?

Touya parpadeó:

―No lo entiendo. Este analista de datos… ¿por qué está añadiendo una escena extra mientras analiza su juego?

Echó un vistazo a Sakura, que dormitaba tranquilamente no muy lejos. Cuando la furgoneta se sacudió, ella abrió repentinamente los ojos y giró su vista como si no tuviera idea de dónde estaba...

Li Syaoran bajó la mirada, sus largas pestañas ocultaban la sonrisa de sus ojos:

―Porque es una reina del drama.


La partida entre CLOW y King fue muy tranquila para CLOW.

La mayoría de la gente pensaba que King, que como equipo era bueno para alargar la partida hasta el final del juego y hacer una remontada, podría muy bien dar una sorpresa a CLOW. Pero CLOW lo tuvo muy fácil para ganar la partida; todo el tiempo, CLOW parecía saber exactamente cuál era el siguiente movimiento del Jungler de King. Cada vez que se movía a un lugar determinado, el Touya de CLOW aparecía misteriosamente justo detrás de él.

CLOW también hizo algunos trucos mientras farmeaba su jungla.

Al principio de la primera ronda de la partida, Touya optó por empezar a conseguir el buff rojo en su lado, después se trasladó al campamento de monstruos con 4 pajaritos conocido como F4. En ese momento, sólo quedaba el campamento de gólems en la mitad superior de la jungla de CLOW.

Touya bajó entonces a cultivar el buff azul y 3 lobos en la mitad inferior de la jungla. Después, abandonó los otros recursos en la mitad inferior y se dio la vuelta para volver a subir.

El Jungler de King había alcanzado el nivel 4 en este punto.

Touya todavía estaba en el nivel 3.

Los comentaristas discutian:

"¿Por qué no continuó? ¿Está guardando eso para Wolfgang?"

"¡Pero está atrasado en el nivel! No tiene mucho sentido ya que Wolfgang está luchando con el bot de King".

Cuando todos pensaban que Touya había cometido un error, Touya atrapó al Jungler de King cerca del campamento de gólems en la mitad superior de su jungla, ¡que estaba tratando de robar a CLOW!

El Jungler del enemigo se quedó atónito al ver aparecer a Touya de forma inesperada. Dudó en autoatacar un par de veces y luego decidió retirarse.

Pero detrás de él, Cherry había llegado y cortado su camino de retirada. Touya colaboró con ella y mató al jungler enemigo.

La primera sangre de la partida.

El público se puso a aplaudir. El Jungler de King golpeó con rabia su ratón:

―¡¿Por qué no dijiste nada cuando su Midlaner desapareció?!

―¿Cómo voy a saberlo? La vi alejarse cuando terminó de farmear la ola. Pensé que había vuelto a la base ―El Midlaner de King sonaba como si también estuviera conmocionado―. ¿Cómo podría saber que ella iba detrás de ti? ¿Cómo sabía ella que después de conseguir el cangrejo, invadirías su jungla? Normalmente, ¿no acabaría Touya con todos los campamentos de su jungla inferior y luego volvería a por el campamento de los gólems? ¿Están haciendo trampa?"

El inesperado cambio en la estrategia de CLOW había alterado el ritmo de King.

CLOW tuvo el control de la ronda de principio a fin.

Dado que la ruta del Jungler de King era conocida en su totalidad por CLOW, su Jungler fue inútil en las siguientes dos rondas. Sólo pudo ver impotente cómo CLOW tomaba la ventaja en los tres carriles y ganaba fácilmente cada ronda antes de la mitad del juego. CLOW ni siquiera le dio a King la oportunidad de prolongar la partida hasta el juego tardío.

Ciertamente, no había ninguna posibilidad de que King pudiera remontar.

Tras el encuentro, los jugadores de ambos bandos se dieron la mano. El capitán de King, que también era su Jungler, dijo amargamente:

―No esperaba que su equipo estudiara siquiera a un equipo como nosotros. Son ustedes realmente duros, fuen un buen juego.

Li Syaoran sonrió y levantó la barbilla para señalar a la persona de baja estatura que estaba justo delante de él.

Estaba saludando seriamente y estrechando la mano a todos los jugadores del otro equipo. Li Syaoran dijo con rotundidad:

―Es nuestra Midlaner, cree que todos los equipos son fuertes.

Sakura había terminado de dar la mano a todos. Se dio la vuelta y miró a Li Syaoran a los ojos.

Luego se dirigió con todos sus compañeros de equipo a la parte delantera del escenario para hacer una reverencia al público. Después, todos empezaron a recoger sus cosas. Sakura preguntó constantemente a Li Syaoran:

―¿Estabas diciendo algo malo sobre mí hace un rato?

―¿Acaso sufres de ataques de delirios de persecución?

Sakura torció los labios y estaba a punto de rebatirle cuando un miembro del personal vino a buscar a Li Syaoran. Le pidió que hiciera una entrevista como MVP del combate. Li Syaoran indicó a Yamazaki que recogiera sus cosas y se dirigió a la zona de los medios de comunicación.

Cuando se acercó a la zona, vio que muchos aficionados ya le estaban esperando allí. Los aficionados levantaron sus cámaras, enfocando a Li Syaoran mientras se acercaba.

Sakura empezó a guardar las cosas más despacio mientras echaba un vistazo curioso a la zona.

El presentador habló:

―Felicidades a CLOW. Enhorabuena a Wolfgang por ganar el primer enfrentamiento de la temporada de verano. ¿Tienes algo que quieras decir a tus fans?

Li Syaoran asintió:

―Gracias a todos por su continuo apoyo. Daremos lo mejor de nosotros en la temporada de verano.

Las ovaciones y los gritos llegaron justo después de que terminara de hablar.

Sakura sacó la mitad de su cabeza de detrás de su computadora para revisar mientras desconectaba su ratón.

―Syaoran realmente sabe lo que les gusta a sus fans. ― alabó el presentador ― ¿Puedo hacerle una pregunta? CLOW, como equipo tradicionalmente fuerte, obviamente estudió a King, uno de los equipos en ascenso que acaba de subir a la liga mayor. Para la mayoría de la gente es toda una sorpresa que CLOW lo haya hecho. ¿Cuál fue el motivo por el que el CLOW estudió a ese equipo? ¿Es éste el secreto del éxito de su equipo?

―No exactamente.― confesó ―Nuestra Midlaner es una miedosa. Tiene miedo de todos los equipos. Si no nos tomamos en serio a ningún equipo, dirá que nos hemos confiado demasiado, esta mañana, antes de salir de nuestra base, incluso se puso en el sofá y anunció que podríamos tener una derrota sorpresa en la partida de hoy.

Los aficionados estallaron en carcajadas. Sakura sacó con fuerza su teclado detrás de la computadora y puso los ojos en blanco hacia la zona de los medios de comunicación.

―Parece que nuestro capitán se lleva bastante bien con la nueva Midlaner de CLOW.

―Sí ―Respondió Li Syaoran―: Bueno, tampoco tan así. No somos tan amigos.

Mientras hablaba, notó por el rabillo del ojo que una persona de baja estatura se levantó de detrás de la fila de computadoras, se echó la mochila a la espalda con brusquedad y como si estuviera enfadada por algo, dio varios pisotones en el suelo antes de darse la vuelta para abandonar el escenario.

Cuando aquella corta silueta desapareció en el pasillo de los jugadores competidores, Li Syaoran bajó la mirada para ocultar la sonrisa de sus ojos y continuó:

―Sin embargo, es muy fuerte y muy diligente. Como capitán del equipo, estoy muy contento de tener una compañera como ella, con su incorporación, CLOW será aún más fuerte este verano.


Breve recordatorio de que esta obra es una adaptacion y traducción de la novela original "You're Beautiful when You Smile", creada por Qing Mei y su adaptación televisiva "Falling into your Smile"