Capítulo 5: Monstruofilia
Desde que descubrí que el abuelo era Zeus, uno de los principales dioses ligados a los héroes, nuestra interacción como familia fue mucho mejor, por una simple razón…
Secretos…
Después de conocer el "secreto más grande" mamá Alfia decidió que ya no valía la pena ocultar algunos de los suyos, así que decidió decir uno.
-Eras una mamá aventurera increíblemente poderosa.
Si, me habían contado parte de su vida como aventurera y como era esta, las dificultades que tuvo que vivir para ser tan poderosa, como ella aun siendo poderosa, era todavía débil ante los desafíos más grandes de este mundo…
-Ya lo decidió mamá, abuelo, quiero ser un héroe… -estaba decidido tras escuchar sus historias, mi deseo ya no era un anhelo que solo tenía en mi ser, era algo más, similar a una ambición, un juramento que estaba haciendo ante las dos personas que más amaba.
-Bell, como tu familia y madre, no deseo que tus manos empuñen un arma.
-Esta vez estoy de acuerdo con Alfia, bell, sé que es por mi culpa que tengas el fervor de ser un héroe, pero, todavía eres muy joven, tienes un gran futuro por delante, no quiero decir que no te apoye en ser uno… lo que quiero decir, es que no eres lo suficientemente grande y maduro para sobrellevar el ser un héroe.
Las palabras de mi madre me las esperaba, ella desde que se unió a la familia no ha dejado que haga las tareas más "difíciles" del hogar, actividades que podía realizar completas oa medias cuando estábamos solos el abuelo y yo. Pero que este último digiera eso, ¿era tan siquiera posible?
-Yo sé que ser un héroe es peligroso… me lo han leído y explicado muchas veces.
¿Cuántas veces lo habían repetido ya?, ¿docenas?, ¿cientos?, no recordaba, lo único que sabía era que eran los héroes quienes se enfrentan a los mayores problemas, son ellos los que luchan por los que no pudieron hacerlo, aquellos que enfrentan cada reto y adversidad por las personas que los necesitan, son las únicas personas que se levantan incluso si tienen las posibilidades en contra.
-Y es por eso que quiero ser un héroe… no por fama o gloria, menos por riquezas… yo quiero ser un héroe como argonauta, yo quiero ser un héroe para ustedes y para todas las personas, ese es mi más grande anhelo -el pequeño niño dijo esas palabras con toda su determinación, no aceptando un no como respuesta, si él no era un héroe entonces ese no era Bell Cranel
Los adultos se quedaron viendo, sabían lo terco que era él pequeño conejo que amaban más allá de su ser, por lo que entre miradas y algunos suspiros tomaron su decisión.
-Si es lo que quieres lo aceptaremos -hablo Zeus orgulloso de la voluntad de su nieto
-Antes de venir con ustedes, yo quería formar una nueva generación de héroes… que me usaran como trampolín para que superaran sus límites y reconocieran que existen peligros mucho más haya de ellos.
Aunque estaba hablando en un tono muy bajo, casi como murmullos, cada una de sus palabras estaba llena de nostalgia, la cual no entendía el pequeño candidato a héroe, pero el dios a su lado si sabía a lo que se refería, él estaba consciente de lo que estaba sintiendo a Alfia, porque también lo sentía.
~Zald… -susurro el nombre de su hijo, ya hacía mucho tiempo que lo había visto por última vez
-Bell, yo quería hacer todo eso antes para que tu no sostuvieras una espada, para que vivieras feliz, para que no te sumergieras en las fauces del calabozo… -cada palabra la decía con una tristeza que gradualmente disminuía- por eso, es para mí difícil aceptar que el pequeño hijo de mi hermana, que ahora amo como mi propio hijo, quiera seguir aquel camino que tanto lo quise alejar…
Cualquier sonido que no fuera los susurros de Alfia desapareció, inclusive el ruido provocado de los pájaros o alguna otra cosa dejo de existir, en este preciso momento solo existían las presencias de esta familia.
-Pero como madre es mi deber apoyarte y guiarte en tu camino.
Aquellas palabras hicieron que el pequeño conejo abriera sus ojos llenos de alegría.
-Si quieres ser un héroe, yo te apoyare para que sea el héroe que necesita este mundo.
- ¿Eso quiere decir que me entrenaras? -su emoción era demasiada, quería saltar y gritar de la alegría, pero por consideración a su madre no lo hacia
-Si, a partir de hoy, te enseñare y entrenare para que seas el héroe que deseas ser.
-Prometo ser el héroe más grande… uno del que estes orgullosa -no espero ni un momento más para ir a abrazarla
~Yo siempre he estado orgullosa de ti, mi pequeño conejito. «Zald, no sabes cuanto te agradezco por abrirme los ojos… sin ti nunca hubiera venido ese día y mucho menos estaría viviendo esta alegre vida… solo me hubiera gustado que fuéramos los dos»
«A veces me pongo a pensar, ¿Qué sería de nuestras vidas si no hubieras aceptado quedarte aquel día?, o si zald hubiera venido contigo… pero en lo más profundo de mi corazón, me alegra que esta vida este pasando», pensó Zeus, mientras veía con una sonrisa el momento madre e hijo.
…
Fue a partir de este día que mi camino a ser un héroe como argonauta, fue más que un simple anhelo.
…
..
[Presentación]
Ya era la mañana siguiente…
Tras los sucesos del día de ayer, donde finalizo con una doncella fugitiva, un lobo amarrado y colgante, y la ida de la familia sanadora del restaurante, no sin antes que cierto conejo pagara la cuenta de la chica que había conocido esa mañana… en otras palabras, un buen término de semana.
-Buenos días naaza-san, miach-sama… -saludo bell que acababa de salir de su habitación
-Buenos días bell -saludo miach que se encontraba sentado en el sofá tomando una taza de café
-El desayuno ya casi está listo, así que apresúrate en hacer lo que tengas que hacer -saludo de su forma naaza
Ante lo dicho por su ahora hermana mayor, bell entra nuevamente a su habitación para tomar sus prendas de ropa e irse a bañar. Luego de unos minutos, volvió ya listo con sus cosas para ir al calabozo, pero antes de todo, tenía que desayunar con su familia.
-Dime bell, ¿Qué planeas hacer hoy? -cuestiono naaza que tenía su taza de café, lista para tomar un sorbo
-Planeaba ir al calabozo y después ayudar en la farmacia -contesto antes de llevarse a la boca un poco de su desayuno, el cual era huevos rancheros
-Bell, ¿no sabes qué día es hoy?
-Hoy es lunes, kami-sama -ladeo la cabeza no comprendiendo la razón tras la pregunta
-Creo que no entendiste lo que quería decir -rio un poco al ver el desentendimiento de su hijo- hoy es la monsterfilia bell.
- ¿El día donde hacen un espectáculo para domar a los monstruos?
-Si, hoy es ese día y miach-sama ya había planeado salir con la familia Takemikasuchi, por lo que solo abriremos por la mañana, para ir a ver el espectáculo.
«Entonces debería de ir al calabozo o ¿no?, que es lo que dirían mamá y el abuelo en estos casos»
"Bell, recuerda, si en un dilema has de estar, la más desarrollada tiene de tomar"
«Todavía no tengo idea a que se refería el abuelo con esa frase… mejor sigo el consejo de mamá»
"Bell, si una mujer te ofrece algo gratis, no lo tomes y escapa lo más rápido que puedas de ahí, que solo están buscando tu pureza"
«Malditos traumas de la niñez»
-Bell, ¿te encuentras bien?, porque te has quedado parado ahí por cerca de cinco minutos con una cara de idiota.
-Naaza cuida tu lenguaje.
-Así perdonen, solo estaba grabando unas cuantas cosas…
- ¿Oh?, ¿Qué estabas grabando bell?, parecías muy concentrado en eso.
-Nada importante… solo creo que mejor no iré al calabozo, para que pasemos un día en familia.
-Vale, ahora termina tu comida, al menos que quieras que se llene de moscas.
Con la advertencia de naaza, el conejo se apresuró a terminar lo poco que le quedaba de comida, la cual, ya estaba fría, pero de todas formas se lo tuvo que comer. Cuando termino ya eran las 7 de la mañana.
- ¿A qué hora va a venir la familia Takemikasuchi?
-En unas cuantas horas, conociéndolos te dirías que antes del mediodía.
-Bueno bell, como ya terminaste de comer, es hora que vayas a conseguirnos unos clientes.
- ¿Eh?, pensé que estaría ayudando con el almacenamiento.
- ¿Estás bromeando verdad? -se burló- es gracias a ti que hemos generado mejores ganancias… eres todo un imán para atraer clientes. «Es bueno que ya no haya tantas chicas viniendo a coquetear con miach-sama»
- ¿Gracias por suscribirte?
Bell no tuvo otra opción que aceptar la orden hecha de su "hermana mayor", por lo que fue a quitarse su armadura y ponerse su "ropa de ventas", como la había nombrado naaza, al ya estar listo paso por dos pequeñas cajas de madera que contenían tubos de ensayos y dentro de estos estaba un líquido azul.
-Ahora ve y consíguenos muchos clientes… y no regreses hasta que las cajas estén vacías.
-¡Hola!
Antes de salir de la farmacia agarro un cartel que usaría para promocionar su cede, ya con todo listo salió apresurado para cumplir con su misión del día.
- ¿No crees que te estás aprovechando mucho de bell? -cuestiono miach una vez que salió del almacén
-No, si queremos crecer tenemos que aprovechar todas nuestras herramientas, aparte no se ha quejado -contesto de forma natural
…
..
Aunque era relativamente temprano, al ser Orario una ciudad super poblada, ya se podía encontrar una gran cantidad de personas, desde aventureros hasta civiles, junto a unos pocos locales, todo indicaba que hoy era un día especial para la ciudad.
«Ok, naaza una vez me dijo que si quiero que las personas me comprendo tengo que ir a los lugares donde más gente hay… y creo que estoy en el lugar correcto», pensó el conejo al entrar en una plaza que conectaba las calles principales
«Vamos bell, tú puedes hacer esto… pudiste derrotar a un dragón no creo que una simple promoción nos derrote»
- ¡Muestras gratis de pociones!, ¡venga por sus muestras gratis de pociones!
«Resiste bell, todavía estás empezando, y ya no nos podemos dar la vuelta…»
"No te parece tierno"
"Si, parece un conejo asustadizo"
"Oye, nunca había visto a ese chico en la ciudad y eso que he vivido toda mi vida aquí"
"Seguro que es nuevo, pero me intriga más esas muestras que tiene ahí"
«Acaso lo único que tenía que hacer era ponerme aquí y los clientes vendrían por si solos»
-Oye chico, dame una de esas muestras que tienes.
-Por su puesto señor -sonriente bell saco uno de los tubos y se lo entrego al hombre, viendo como examinaba el frasco para después abrirlo y dejar caer una gota para sanar una cicatriz que tenía- estas pociones son muy especiales porque están elaboradas de los mejores materiales, «¿Qué más seguía del papelito que me dio naaza?... cierto seguía esto», y no solo tenemos pociones de buena calidad, sino que también son más baratas que otras.
-Si, puedo ver su efectividad, ¿dime a cuanto esta una normal?
-Las tenemos a mil valis, teniendo un contenido de 250 ml.
Al escuchar el precio no solo el hombre quedo sorprendido, muchos más aventureros que estaban relativamente cerca para oír la conversación de inmediato pidieron la dirección de la sede del albino, este con mucha calma les dio lo que estaban pidiendo.
«pensé que me tragarían vivo»
~Bueno, creo que ya es momento para ir a promocionar en otro lugar.
El resto de la mañana el conejo estuvo de un lugar a otro, promocionando su producto a todas las personas, hasta que después de un largo rato se le acabo, por lo que dio fin a su recorrido.
[ Minutos después, en la farmacia azul ]
-Parece que he llegado justo a tiempo -comento bell al ver el cartel de cerrado
Tenía un juego de llaves por si pasaba estos casos, luego de una pequeña búsqueda pudo abrir, al pasar volvió a cerrar con seguro, al no ver a ningún integrante de su familia en el mostrador fue directo a la sala, donde los encontraron junto a la familia amiga.
-Oh, bell llegas justo a tiempo -saludo miach al ver llegar al antes mencionado- te presento a toda la familia Takemikasuchi.
-Me alegra volver a verte bell -saludo con una sonrisa el dios oriental
-Bell-dono me alegra verlo bien.
-Un gusto soy Ouka y ella es Chiguza.
Luego de las presentaciones, las plásticas no se hicieron esperar así hasta que llegó la hora de irse al coliseo.
…
..
Las calles estaban completamente llenas, todas las personas querían una sola cosa y eso era entrar al coliseo para ver el espectáculo, esta escena fue la que se toparon ambas familias, había tantas personas que pasaban una persona casi cada minuto, lo que atrasaba el resto de la cola.
-No hay nada peor que hacer fila y que esta apenas avance -comento bell ya cansado de esperar
-Tranquilícese bell-dono, solo es esperar un poco y solo eso, no puede nada malir sal con esto -comento mikoto segura que pronto pasarían
Fue una verdadera lástima que levantase una bandera de la mala suerte, la misma que se vio incrementada por su nuevo compañero de armas.
"Pum" "Bum"
"¡Aaaaa, sálvese quien pueda!"
"¡Monstruos!, ¿Por qué mierda los de la familia ganesha los ha dejado libre!"
"¡Nooooo, mi puesto!"
- Hola mikoto?
-Que paso bell-dono
- ¿Por qué estamos volando?
-No lo sé.
Cuando se oyó la primera explosión, junto a las personas gritando y escapando, ambos quisieron llegar al origen del problema, no obstante, al llegar fueron recibidos por rápidos golpes de los monstruos que escapaban, ¿Qué monstruo tenía la suficiente fuerza para mandar a volar a un nivel 3?, nada más que uno de los pisos profundos, un Bárbaro.
-Mikoto, ¿crees ser capaz de derrotar a esos lizardman?
-No serán ningún problema, ¿usted cree poder contra aquel otro?
La pregunta no tenía preocupación o duda detrás, fue hecha por una única razón, el albino no llevaba ningún arma con él.
-NO, YO GANARIA.
Dando se una sonrisa de confianza, ambos se abalanzaron contra sus ahora rivales, mientras los demás miembros de sus familias se encargaban de que los civiles estuviesen a salvo.
[En otro lugar] [Pov Cassandra]
-Aún no puedo descifrar el sueño que tuve ayer -su voz desanimaba decía en el estado que estaba
- "Los gladiadores hijos de la oscuridad escaparan del coliseo de la muerte, cuando el sol pase su punto más álgido el conejo no los podrá retener y la peste verde se encontrará con la esfera predicadora"
-Solo la parte del sol sé que se refiere al mediodía, pero ya son casi la una y no ha pasado nada.
"Auge"
- ¿Qué fue eso?, se oyó como una explosión…
"¡Monstruos!, ¿Por qué mierda los de la familia ganesha los ha dejado libre!"
-Mons-truos… ¿debería escapar?, ¿qué es lo que haría Daphne en estos casos?
"Deja de dudar y empieza a actuar de una buena vez"
-Pero si mi sueño se hace realidad y no sé qué sucederá entonces cosas malas podrán pasar y…
"Rugido"
-Ese es un tro-troll, debo de huir, si escapao otro aventurero más capaz podrá derrotarlo…
-¡Alguien ayúdennos!
Ese grito me paralizo, al voltear a ver encontré a una madre y su hija bajo unos escomnbros de lo que antes era un puesto, ambas estaban demasiados asustadas, la niña incluso estaba empezando a llorar, tenían miedo de ser comidas por aquel espantoso monstruo.
«Aunque soy un nivel 3, me siento tan inútil, mi deber es sanar a los heridos y no puedo hacer nada porque no puedo vencer al monstruo de delante»
"Vamos Cassandra, yo confió en ti, sé que lograras estar a mi lado"
«Si no puedo dar ni siquiera el primer paso, nunca podre verlo a la cara y mucho menos estar junto a él»
-Yo luchare incluso sabiendo que no puedo ganar.
Llena de valentía me lance contra aquel troll que amenazaba la vida de una madre y su hija, le lance todo lo que encontré en el camino, todo para distraerlo y hacer que se concentrara en mí, al lograrlo el miedo trato de controlarme, pero sabiendo que si él estuviese en mi lugar no dudaría para rescatar a todos.
-No le hago casi nada de daño, ¿Cómo puedo vencerlo?
Las rocas que arrojaba solo rebotaban en la piel del monstruo, únicamente los pequeños trozos de vidrio que arroje pudieron penetrar su piel, sin embargo, eran cortes tan pequeños que apenas duraron segundos en mantenerse, si seguía a este ritmo muy pronto me alcanzaría y derrotaría, después de todo un sanador no podía hacer lo mismo que un aventurero que se centraba en el ataque.
-Necesito un arma.
La calle estaba completamente llena de pequeños escomnbros, todos estos antes eran pequeños puestos de venta, aunque estuviese observando todo el lugar no encontraba ningún objeto que pudiera usar como arma, solo la ocasional cuchara que no me servía para prácticamente nada…
«Necesito un arma real…»
El miedo a aquel monstruo espantoso me matara ya los demás civiles hacía que mi cuerpo entero sudara y temblara, un sanador no estaba hecho para matar, subconscientemente reconocía que mis posibilidades de ganar eran simplemente bajas o nulas, incluso si tenía un arma, la cual no estaba conmigo.
«Aunque deseo ser más fuerte para estar junto a él... yo estoy nuevamente paralizada del miedo… esperando a ser rescatada una vez más… como siempre»
Había estado llamando la atención del troll y corriendo para que no le hiciera daño a los civiles que se ocultaban en sus casas o en algún otro lugar, pero luego de unos minutos logrando eso terminar arrinconada en un callejón, completamente sola.
-Como desearía dejar de ser yo… la miedosa y protegida…
-Anhelo ser la que del primer paso…
-Ser la primera que luche con valentía para proteger a los demás…
-Caminar por el camino que sigue a aquel héroe…
-Ser quien cuide y proteja a los héroes…
-Deseo ser la única que controle mi destino…
-…
Recitaba cada palabra, como si fuera un conjuro, no, mis sentimientos que guardaba en lo más profundo de mi ser salieron a flote y recitaron con tanta pasión y seguridad aquel cantico, aquella quien lo recitaba no era yo, aunque tuviese mi voz, sabía que no era la misma yo, antes de terminar de entonar mi vista se nublo y oscureció…
Mis parpados se cerraron y fue entonces cuando desaparecí…
…
- ¡Yo acabaré contigo vil bestia!
La voz ferviente y segura de "cassandra" explota en aquel callejón sin salida, como si fuera un himno de combate no espero para combatir. A una velocidad que antes no poseía se abalanzo para aniquilar a su enemigo.
…
..
[De vuelta con Bell]
"Clan clan"
Los sonidos de campanadas eran lo único que se escuchaba en la entrada del coliseo, toda aquella persona que las escuchaban se llenaba de tranquilidad, todo aquel miedo antes surgido con la fuga de los monstruos se desapareció.
«Con una carga de 30 segundos debería de bastar», pensé con mi puño listo para acabar con esta lucha
Aunque el lugar ya estaba lleno de gente y aventureros, ninguno quiso intervenir en lo que parecía la batalla de dos rivales, en contraste a la alegoría de los niños que pensaban que era la batalla de un héroe contra un villano.
El bárbaro al sentir el poder que cargaba aquel chico que por tanto tiempo lo había retenido y hecho daño con sus puños tuvo que alistar su mejor ataque. Se después de caminar a dos patas, sus nudillos lastimados y sangrantes tocaron el suelo, sus cuernos curvos trazaron el camino para penetrar a su rival. Un simple niño lo acorralo para hacer el ataque característico de su familia de monstruo, una embestida.
Ambos contrincantes se vieron a los ojos, para las personas externas parecían que ambos se estaban dando la confirmación de estar listos, nada fuera de la realidad, ya que, un segundo después ambos embistieron con sus mejores golpes, sus últimos ataques.
"Pum"
Una nube de polvo se alzó al momento que ambos ataques se conectaron, todos los que veían estaban expectantes del resultado.
"«Humano…conejo…mi rival…yo seré el próximo en ganar»
"Buenisimo"
Antes que terminara de despejarse el polvo, se creó una nueva nube, esta vez de cenizas, dando sentido al ganador.
«Creo que me he roto el brazo».
…
..
.
Luego de mucho tiempo, vuelto a subir cap. no lo había subido por que estaba mas concentrado en mis asuntos escolares, la próxima semana es muy posible que tampoco suba el próximo cap. por la misma situación, una vez que ya este mas tranquilo tratare de subir cap semanal.
Espero que este cap. sea de su agrado. Gracias por leer.
