Capitulo 12: Los exámenes Chunin
Había pasado un mes desde que el equipo 7 había vuelto del país de las olas y el jounin sensei del equipo no les había dado tregua los había hecho hacer misiones de rango D hasta el cansancio, además de entrenarlos en el trabajo en equipo y la ayuda extra a sakura para que siguiera el ritmo de sus otros compañeros, la había entrenado en taijutsu y genjutsu.
A Sasuke con su sharingan y a Naruto con el control de su chakra, ahí en más el equipo decidió entrenar o no por su cuenta.
Naruto se sentó sobre un árbol caído sudando profusamente, el sol del atardecer le daba de lleno en la espalda desnuda su camiseta negra estaba hecha girones en el suelo frente a él.
Mientras jadeaba se quito el cabello mojado de los ojos, en el último mes había entrenado por su cuenta de una manera casi obsesiva, los cambios en su cuerpo no se hicieron esperar tenía metabolismo acelerado o eso le había dicho su jiji, el cambio más evidente fue que su cabello se estaba poniendo cada vez más rojo ahora las raíces de su pelo eran totalmente rojos y las mechas rubias casi habían desaparecido.
El segundo cambio más notable era su cambio físico, su cuerpo había eliminados sistemáticamente toda la grasa y sus músculos se habían abultado, el aumento en su fuerza física fue tal que ahora podía balancear Kubikiribōchō casi sin esfuerzo aplicando chakra a su brazo, la muestra clara era este árbol sobre el que se sentaba, había logrado seccionarlo en dos luego de incontables golpes.
Había investigado con sus clones sobre dicha espada resulta que esta era parte de otras 6 espadas especiales de la aldea oculta en la niebla, cada una contaba con una habilidad especial y la de Kubikiribōchō era la capacidad de regenerarse absorbiendo la sangre de sus víctimas lo que la mantenía afilada y en perfecto estado.
Sus músculos dolían mucho había entrenado día y noche su habilidades, sus Cadenas habían mejorado tanto que ahora podría fácilmente convocar 4 y mantenerlas por un prolongado tiempo.
Sus técnicas elementales seguían siendo limitadas su estilo de agua se había estancado no sabía como entrenar su afinidad con ella, sin embargo las técnicas del estilo aire se estaban perfeccionando
Un suspiro escapo entre sus labios "Necesito una ducha" se dijo tomando su espada se la coloco en la espalda inclinada pegada con chakra, el metal estaba fresco al tacto.
Saltando por los tejados llego muy pronto a su departamento donde lo esperaban una ducha caliente y ropa limpia.
Cuando entro a departamento, dejo a Kubikiribōchō recostada por la pared junto a la puerta y se fue directo al baño.
Se desvistió lentamente su cuerpo estaba tan agotado que no creyó que poder seguir de pie por mucho más, su chakra estaba en lo más bajo. Se arrastro con sus últimas fuerzas hasta su cama, le dolía todo el cuerpo y las pesas en sus tobillos eran tan pesadas que tenía que arrastrar los pies, había aumentado el peso y decidió practicar acostumbrarse a su velocidad.
…
Naruto camino hasta el puente donde se reunía el equipo 7, en silencio estaba irritado porque sentía que no había dormido nada, fue como si hubiera cerrado los ojos y la estúpida alarma hubiera decidió sonar antes.
Se había vestido medio dormido lo que hizo que tardara mucho en salir por lo que llegaba tarde a su reunión pero conociendo a kakashi no se preocupo.
Se observo con su nueva ropa a que había comprado recientemente ya que su ropa estaba en muy mal estado y la había tenido que dejar aún lado.
Con la guía del padre de tenten, ahora vestía una camiseta negra un poco suelta y unos pantalones rojo oscuro con una bolsa negra para kunai en la pierna derecha y sobre esto un manto manga corta de negro con guantes negros sin dedos con placas de metal de protección y sandalias de combate del mismo color y para rematar Kubikiribōchō en su espalda.
Cuando levanto la vista encontró a sus compañeros esperando en el puente, sasuke recostado contra la barandilla con el ceño levemente fruncido y Sakura dando vueltas como una poseída.
Naruto supo al instante que debía quedarse al margen o sakura lo golpearía y últimamente sus puñetazos dolían más de lo habitual desde que aprendió a aplicar chakra en cada golpe.
"Hola Sasuke-Teme, Sakura-chan" dijo inseguro al ver la mirada de Sakura.
Sasuke asintió con la cabeza.
"Llegas tarde, sabes hace cuanto estamos aquí esperando" Sakura le grito con una vena resaltando en su frente.
Naruto dio dos paso para atrás "Tranquila Sakura es que…"
Un remolino de hojas lo salvo de tener que dar más explicaciones.
"Hola lamento el retraso es que me perdí en el sendero de la vida" Kakashi dio su excusa predilecta.
"Claro como no" dijeron Naruto y Sakura al unísono.
Bueno hoy tenemos un par de misiones D para el día.
"Bueno esa será última misión del día" kakashi dijo observando el cielo.
Naruto se sorprendió habían hecho una sola misión, siguió la mirada de se Sensei un águila solitaria surcado el cielo.
Naruto observó a sus compañeros esperando a que alguno dijera algo.
"Yo me largo" sasuke dijo sin darles otra mirada.
Sakura lo persiguió "Aguarda me voy contigo".
"¿Sasuke-kun no te gustaría entrenar conmigo así practicamos el trabajo en equipo?" Sakura pregunto.
"Te juro que tú eres tan mala como Naruto" fue la respuesta de Sasuke antes de irse.
Naruto sintió su ceja temblar, Sasuke se lo hacía apropósito y no caería. Sakura agacho levemente la cabeza.
"En lugar de coquetear ¿porque no practicas tus jutsus para fortalecer al equipo?" Sasuke la miro fijamente "Acéptalo… de hecho, eres peor que Naruto"
Sakura parecía un títere sin hilos, sus brazos y cabeza cayeron inertes.
"Oye ¿Qué te sucede conmigo teme? ¿Acaso te crees mejor que todos?" Estallo no iba dejar que lo sigan usando como vara para medir el fracaso.
"Que todos no solo que tú, hasta que me demuestres lo contrario" Sasuke lo miro desde arriba.
"En serio ¿quieres pelea?" gruño "Vamos" lo animo poniéndose en la postura de taijutsu del colibrí, con los pies a la altura de sus hombros poniéndose de costado con las rodillas levemente flexionadas para saltar o correr en cualquier segundo y con un puño frente a su pecho, el otro a la altura del estómago.
"Bueno pueden derrotarse mutuamente en otro momento, demos por terminado el día" Kakashi intervino "Como sea tengo que ir a entregar el reporte de esta misión".
"Como sea yo me largo" Sasuke se marcho
Naruto se dio media vuelta y de inmediato noto una piedra extraña, una ceja comenzó a temblarle "Ese es el peor disfraz de la historia no hay rocas cuadradas" Grito exasperado.
"Descubriste mi camuflaje de nuevo. Eres astuto jefe" una voz salió de la caja "Tal como esperaba de mi gran rival.
La caja exploto en un humo de varios colores revelando a 3 niños tosiendo de rodillas.
"No debimos usar tanta pólvora" dijo uno de los niños.
La única niña del grupo se puso de pie y se presentó con una pose "Soy Moegi, la atrevida Kunoichi de preescolar".
"Me encanta el álgebra. Llámame Udon". Siguió otro de los niños.
"Y yo soy ninja número uno de la aldea, Konohamaru" termino el tercer niño.
"Y juntos somos el equipo konohamaru" dijeron los tres a la vez.
"Imagine que serias tu Konohamaru" dijo rascándose la nuca.
Noto que los niños usaban el mismo tipo de goggles que utilizaba el en la academia.
"¿Estas ocupado ahora?" moegi le pregunto.
"Estaba a punto de ir a entrenar de veras" dijo sonriendo.
"¿Qué? Pero me prometiste que hoy jugarías al ninja con nosotros" Konohamaru grito.
Naruto se rasco la nuca cierto le había prometido eso pero, quería seguir entrenando, viendo la mirada expectantes de los niños quiso aceptar e ir, le gustaba pasar tiempo con los pequeños.
"Un ninja jugando a los ninja que patético" Sakura se burló "Y mis habilidades shinobi son peor que las suyas" pensó con incredulidad.
"Hm…" Konohamaru miro a sakura "Oye Jefe ¿quién es ella?".
"A ella es sakura mi compañera de equipo" Naruto sonrió.
"Ah…" konohamaru sonrió "Ella es tu, ya sabes tu novia"
"¡¡¡No!!!" Sakura grito.
Naruto negó rápidamente viendo una vena resaltando en la frente de Sakura.
"Está bien jefe acaso no vio esa frente tan grande, aparte es bastante fea" Konohamaru le susurro con complicidad.
"¡¡¡Corre!!!" Naruto grito viendo como la ira tomaba forma en el rostro de sakura.
Konohamaru, udon y moegi salieron corriendo, mientras la peli rosa apretaba los puños persiguiéndolos giraron en la esquina y desaparecieron de la vista.
"¡¡¡Arggg!!!" El grito, le dio a entender que Konohamaru cayó en las manos de sakura.
"Uff… voy a ver si puedo salvarlo" dijo corriendo.
En cuanto dio vuelta en la esquina vio a todos detenidos en seguida se puso alerta al ver como Konohamaru tomado por el cuello de su bufanda por alguien de aspecto extraño, vestido con un mono negro y líneas en moradas en la cara, en la espalda cargaba algo envuelto en vendas y un poco mas atrás una chica rubia con un gran objeto negro en la espalda.
"¿Podrías soltar al niño?" Dijo acercándose preparado para todo.
"Mas mocosos esta aldea esta llena de cucarachas y Le daré una lección por chocarme" El chico dijo apretando su agarre.
"Vamos Kankuro, él ya está por llegar" la chica dijo aburrida.
"Vamos temari solamente les daré una paliza a estos debiluchos" el conocido como Kankuro.
"Deberías hacerle caso a tu bonita compañera, Si no lo sueltas te pateare hasta tu aldea" dijo viendo la bandana con el símbolo de la arena oculta.
"Jajaja ¿Quisiera ver…"
Naruto no dejo que el chico terminará, se puso en guardia y desplego en su habilidad de sensor, se puso en acción y se lanzó con su máxima velocidad, apareciendo detrás del llamado Kankuro, desenvaino a Kubikiribōchō y con la otra mano saco un kunai.
Acercó el kunai a la garganta de Kankuro y apunto la espada a la barbilla de la llamada temari, quien dio un salto hacia atrás tomando su objeto negro en guardia.
"Baja al chico" susurro al oído de Kankuro.
"Bueno parece que Konoha tiene algunos ninja interesantes" Dijo la chica mirando fijamente a Naruto "Ya lo oíste Kankuro suelta al mocoso".
Naruto sintió como 5 presencias aparecían, reconoció a Sasuke, los tres habían aparecido sobre unos tejados aunque llevaban un tiempo observando desde una distancia considerable, sin embargo el cuarto tenía un chakra tan espeso y lleno de odio.
"Tu el del árbol, ¿estos dos son tus compañeros?" pregunto con seriedad esto sería un problema.
"Te equivocaste dobe" La voz de sasuke le contestó.
"Tu no, el pelirrojo detrás de ti" Naruto dijo.
Todos se volvieron para ver bien el árbol y allí apareció un chico pelirrojo de cabeza con una calabaza en la espalda
Konohamaru cayó su trasero cuando el conocido como Kankuro lo soltó.
"G…gaara" Kankuro tartamudeo.
"Kankuro retrocede" el pelirrojo dijo con una voz muy seria "Estas avergonzando a nuestra aldea"
"A… hola gaara" Kankuro dijo con respeto.
En la torre Hokage los jounin sensei, algunos chunin y el sandaime Hokage se reunieron en una gran sala redonda.
"Los eh reunido por un motivo muy importante" el Hokage hablo rompiendo el silencio "Viendo a sus compañeros jounin, sabrán seguramente porque están aquí"
"¿Tan pronto? Creí que tendríamos más tiempo" Kakashi dijo su tono solo se notaba un poco aburrido.
"Me imagino que las otras tierras ya fueron notificadas sobre el próximo evento note que algunos genin ya han llegado a la aldea" Azuma sarutobi dijo fumando un cigarro.
"Y… ¿Cuándo empezamos?" kurenai pregunto.
"Comenzaremos en una semana" respondió el Hokage.
"Eso es una noticia muy apresurada" Kakashi afirmo.
El Kage soltó el humo de su pipa "Estén atentos serán siete días desde hoy, el primer día de julio los genin serán reunidos y examinados solo los mejores serán seleccionados como chunin" dijo el sandaime.
"Cállate o te mato" Gaara dijo, volteo la mirada hacia naruto "Me disculpo por los problemas causado" dijo y desapareció en un remolino de arena, reapareció frente a Naruto.
Quien guardo su kunai en su pistolero y acomodo la espada de vuelta a su espalda donde se pegó con chakra.
Gaara y Naruto se miraron a los ojos, el verde y el azul chocaron, Naruto sintió el odio y la malicia saliendo de esa mirada y algo más, algo que le resultaba conocido, Pero ese sentimiento se desvaneció y fue reemplazado por una sed de sangre enorme.
Algo se revolvió en el estómago de Naruto y por primera vez desde de la misión de wave sintió miedo un sentimiento profundo, podía sentirlo este chico Gaara era peligroso, sentía que si se cruzaban saldría perdiendo probablemente moriría.
Gaara desvío la mirada al ver que Sasuke saltaba del árbol, Naruto volvió en sí mismo y sonrió para liberar tensiones.
"Creo que empezamos con el pie izquierdo, me presento soy Naruto Uzumaki" dijo extendiendo la mano hacia gaara.
Este simplemente miro la mano y luego a los ojos con un rostro inexpresivo, Naruto nuevamente pudo notar la sed de sangre y se tenso, algo parecía retorcerse en su estómago lo sentía caliente y sentía su chakra fluctuaba.
"Andando no venimos aquí para jugar." dijo luego de varios segundos.
Se dio media vuelta sin más y comenzó a caminar.
Naruto se quedó allí parado su mano cayó floja a su lado, "¿Que fue eso?, ¿Quién demonios era ese tal gaara? Y ¿Por qué lo asustaba tanto?" Pensó mirando como sus dedos temblaban.
"Naruto…" sakura lo llamo.
Pero este no respondió, sakura se preocupó nunca había visto a su compañero así, Naruto parecía asustado, pero el nunca se asustaba, vio como temblaban sus manos y se preocupó aún más.
"Esperen oigan" Sakura se adelantó.
"¿Qué?" pregunto la rubia extranjera.
"Por sus bandas reconozco que vienen de la aldea de la arena, la tierra del fuego y la tierra del viento son aliadas, pero ningún shinobi puede entrar en otra aldea sin un permiso explícito" Dijo adelantándose otro paso "Asi que expliquen su visita y háganlo bien".
Naruto frunció el ceño para él era obvio que los tres shinobis debían haber obtenido permiso, después de todo la aldea estaba protegida no solo por los chunin de la puerta, sino también por los jounin que patrullaban el muro.
"Claro que tienes razón, somos genin de la aldea de la arena nuestro hogar es la tierra del viento y estamos aquí para hacer los exámenes chunin ¿Entienden?" Temari les mostro un documento.
Naruto asintió los exámenes chunin eran mencionados en una de las clases de iruka-sensei una de las pocas que había prestado atención.
Sasuke salto del árbol y Hablo "Oye tu identifícate"
"¿Ah me hablas a mí?" Temari pregunto sonriendo con una mirada sugestiva.
"No a el de la calabaza en la espalda" Sasuke no le dedico una mirada a la rubia.
"Mi nombre es Gaara del desierto, tú también me das curiosidad ¿Quién eres?" Gaara se giró.
"soy sasuke Uchiha" dijo mirándolo.
Gaara miro primero a sasuke y luego a naruto, pero no dijo nada más dándose nuevamente la vuelta salto a los techos y desapareció entre los tejados.
"Bueno, llego el momento de escoger nuestros candidatos, para los examen chunin, para empezar den un paso al frente los encargado de los novicios genin" El sandaime dijo "Kakashi, Kurenai y Asuma"
Los Jounin sensei dieron unos pasos al frente al oír sus nombres.
"¿Qué dicen?, ¿Hay alguien en sus equipos que recomienden? ¿Quiénes están listos para los exámenes a pesar de su inexperiencia?" preguntó el Kage fumando de su pipa.
"Como saben, cualquier genin que haya cumplido ocho o más misiones técnicamente es elegible para los exámenes, aunque solo ustedes pueden decidir cuando estén listos, por supuestos la mayoría de los genin requieren mucho más entrenamiento, más del doble de las misiones, Kakashi tu empiezas".
Kakashi dio un paso adelante "Yo encabezo al equipo 7, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno yo, Kakashi Hatake recomiendo a estos tres genin para los exámenes de selección chunin" y con eso dio un paso atrás.
Kurenai se adelantó un paso "Yo encabezo el equipo 8, Hinata hyuga, Kiba inuzuka y Shino Aburame yo Kurenai yui recomiendo a los tres" volvió a su lugar.
Un murmullo se levantó levemente pero fue silenciado al ver como el tercer jounin sensei se adelantaba.
Asuma se adelantó "Yo encabezo el equipo 10, ino yamaka, Shikamaru nara y choji akimichi yo Asuma sarutobi recomiendo a estos tres genin" dijo antes de volver a su lugar.
El murmullo volvió, pero esta vez aún más fuerte, era casi inaudito que los genins novicios se postularan a los exámenes.
"Esperen, un minuto" Iruka dio un paso adelante.
"Si ¿Qué pasa, iruka?" El sandaime lo miro, mientras le daba una calada a su pipa.
"Hokage-sama con el debido respeto, Los nueve nombres que acaban de darle fueron alumnos míos en la academia, conozco muy bien sus habilidades y aptitudes, cada uno de ellos son grandes promesas, pero es muy pronto, necesitan más experiencias si lo hacen ahora, seguramente reprobaran el examen" iruka dijo preocupación genuina en su voz.
"Cuando yo me convertí en chunin era seis años más joven de lo que es naruto actualmente" Kakashi dijo.
"Naruto no se parece a ti" Iruka soltó casi en un grito y dando varios pasos hacia delante siguió "¿Estas tratando de destruirlo?".
"Bueno, siempre está quejándose de no tener retos a su nivel, tal vez ser incluidos en los exámenes les enseñara una lección, un poco de dolor es bueno" Dijo serio.
"¿Qué..?¿Qué estás diciendo?" Iruka estaba perplejo.
"Nada fatal por supuesto en serio Iruka, relájate" Dijo casi aburrido "Escucha entiendo cómo te sientes es algo muy personal para ti, y te molesta pero…"
"Basta kakashi dijiste suficiente" Kurenai lo interrumpió.
"Al contrario, kurenai iruka necesita oír esto, Necesita darse cuenta que ya no son sus estudiantes, son míos" Dijo con un poco de dureza.
Los otros jounin sensei apretaron las mandíbulas, tal vez era un poco duro, pero kakashi tenía razón.
"Pero esos exámenes podrían destruirlos y tú lo sabes" Iruka dijo angustiado.
"Iruka…" El Hokage interrumpió "Ya expusiste tu punto y lo entiendo"
"Hokage-sama" Iruka agacho la cabeza en rendición.
"Acorde a eso he decidido que lo más recomendable es esperar un examen preliminar especial" El hokage Expuso.
Naruto se sentó en su cocina con un tazón de ramen instantáneo frente a él este se había enfriado, no podía comer las dudas giraban en su cabeza, las más importantes ¿Quién era Gaara? ¿Por qué le daba tanto miedo?.
Sintió algo raro algo parecía tirar de su cabello en la parte posterior de su cabeza se tocó en busca de lo que sea, pero no era nada pero, la sensación permanecía pero no era algo físico era mental.
Cerró los ojos y sintió un cambio en el aire, además de comenzar a oír un goteo constante, cuando abrió nuevamente los ojos, vio los enormes ojos rojos del zorro de las nueve colas que lo miraban fijamente con desprecio y frustración.
"Mírate" dijo el zorro con burla "Pensar que el contenedor del más fuerte de los bijuus se reduce a temblar como una hoja, con el mocoso de la arena" El desprecio era obvio en la voz del zorro.
Naruto lo miro con confusión "Bijuus" repitió probando la palabra.
"Sabía que como humano no serias muy inteligente, pero a este nivel eres simplemente un idiota" Se burló "Si bijuus las otras 8 bestias con colas" le dijo.
"Como sea no te llame aquí para charlar contigo, te diré esto si no eres capaz de derrotar a ese debilucho de una cola, deberías simplemente soltarme y dejar que me haga cargo" le dijo con voz grave "No seguirás acobardándote frente a ese mocos".
"Usa mi poder para pelear te daré un poco de mi chakra" dijo con una sonrisa malévola.
"¿Por qué?" Naruto pregunto muy confuso.
"Te solo diré esto Mocoso, si el contenedor del Kyūbi no kitsune pierde contra ese sucio Tanuki no seré más que una burla" dijo golpeando su cabeza contra la jaula.
"Ahora, ahora me dices que me prestaras tu poder" Naruto pregunto con sospecha "¿Bien cuál es el truco?".
"Ja tu cuerpo inútil no podrá soportar más que un poco de mi chakra, no necesito ningún truco tu vendrás a mi" el Zorro dijo dándose la vuelta y acostándose.
Sin que naruto lo supiera, el zorro estaba urdiendo un plan, dejaría que el mocoso usara un poco de su chakra como si fuera suyo, pero en el momento indicado el zorro golpearía con tanto chakra como se sea posible, él insignificante humano sucumbiría al odio y el seria libre, solo tenía que engatusar un poco más al humano.
Y así al fin podría ser libre, volver a su hogar en las montañas y por fin tendría paz, no más humanos, no más uchiha, sonrío ante la idea y se acomodó en la estrecha jaula.
Naruto vio como el zorro se acomodaba en su jaula, en silencio se acercó a la jaula observo el sello, distinguió algunos kanji, el sello era complejo demasiado para el conocimiento actual de Naruto pero sabía esto el chakra estaba ligado a sus emociones.
Tendría que estudiar mucho más el fuinjutsu, con ese pensamiento cerro los ojos y volvió a sentir la silla debajo de él, estaba de nuevo en su casa, poniéndose de pie noto que aún era de día, su mirada recorrió la cocina noto el desorden libros tirados por todas partes, pergaminos con sellos a medio formar e incluso sellos completamente formados.
Hizo 3 clones para clasificar y acomodar todo, pronto se acomodó todo en el apartamento, uno de los clones se le acercó con un pergamino en las manos.
"¿Qué debemos hacer con este?" pregunto extendiendo el pergamino desgastado.
"Hm" dejo escapar al tomarlo, "Trae el libro de fuinjutsu" dijo haciendo un gesto.
Naruto se pasó todo el resto del día, investigando y ya era tarde entrada la noche cuando descubrió el significado del sello, era un sello de almacenamiento extra grande con una condición sangre, pero sangre específica, releyendo el pergamino.
"Uzu… p… Ko… Res…" volvió a leer "Uzu… Uzu… ¡¡¡Uzumaki!!!" grito antes de morderse el dedo con tanta fuerza que le saliera sangre.
Pasando su dedo sobre el sello y aplicando chakra el sello comenzó a brillar muy intensamente, la soltó con preocupación y salto hacia atrás.
"¡¡¡POOf!!!" una bola de humo rebelo una pila de pergaminos y cajas junto a una gran pergamino del mismo tamaño del pergamino de sellado de la aldea.
Los clones se acercaron a las cajas había 5 cajas de madera y por los menos 20 pergaminos de estilo formal junto al gran pergamino más grande.
"Mil Sellos Uzumakis" leyó el título del gran pergamino.
"Jefe esto es todo del Clan Uzumaki" Un clon dijo.
"De nuestro clan" Corrigió el otro.
Naruto tenía un nudo en la garganta era su patrimonio era el legado su familia de su clan era como si el mundo le jugara una mala pasada, había sido huérfano toda su vida y cuando descubrió que tenía una familia, esta había sido erradicada, pero aquí estaba con una herencia que había encontrado por pura casualidad.
Sasuke, Sakura y Naruto esperaban en el puente designado como el punto de reunión de su equipo. Kakashi seguía sin aparecer y ya era casi el medio día, Naruto tenía tanto sueño que casi se había dormido dos veces.
Había pasado la noche en vela acomodando los pergamino de su clan los había devuelto a su sello y había registrado las cajas la mayoría eran libros de historia, armas y materiales shinobi de muy alta calidad, También había un mapa con puntos señalizados como posibles lugares donde habría sobrevivientes.
Los Uzumaki habían determinado que la aldea iba a caer y habían recolectado todo lo que pudieron para que el conocimiento de cientos generaciones de Uzumakis se perdiera, Había deducido que este sello estaba destinado a llegar a manos de su madre en Konoha para que ella se lo pasara a sus descendientes.
"Hola, buenos días a todos, disculpen el retraso, temo que perdi en el sendero de la vida" la voz de su sensei lo trajo de vuelta.
Kakashi apareció encima de ellos sobre un pilar del puente, pero bajo de un salto para caer suavemente frente a ellos.
"Sé que esto es algo repentino pero los recomendé para los exámenes chunin a los tres, estas son las solicitudes" dijo extendiendo tres papeles de un color arena.
"Las solicitudes" Sakura repitió.
"Estas repitiéndome Sakura, todo esto es voluntario depende de cada uno de ustedes, si no se sienten listos, pueden esperar hasta el próximo año"
Naruto estaba dividido entre la emoción incontenible y la duda ya había conocido a otro participante de los exámenes chunin, pero no dejaría que el miedo le ganara él era Naruto Uzumaki uno de los pocos sino el ultimo Uzumaki con vida y el infierno se congelaría antes de que el avergonzara la memoria de su clan huyendo de algo como los exámenes chunin, además seguro que allí estarían su jiji y el equipo de guy-sensei, con esa resolución se adelantó y tomo su solicitud.
"Ya lo veras kakashi-sensei cuando terminen estos exámenes seré un chunin echo y derecho dattebayo" Proclamo con su solicitud en lo alto.
"El que se quiera presentar los exámenes firme la solicitud y vaya al salón 301 en la academia, a las tres de la tarde en cinco días, es todo" con eso Kakashi despidió al equipo.
Sin decirse nada más los genin se fueron todos por un lado diferente cada uno, Naruto guardo su solicitud en su bolsillo antes de seguir su camino.
Tenía cinco días para prepararse, se dedicaría a preparar su equipo y estudiar lo que pudiera de fuinjutsu tendría que aprender a sellar el chakra enemigo y sobre todo quería saber sobre los otros 8 jinchuriki.
Mientras caminaba por las calles de konoha noto a muchos ninjas extranjeros de pueblos que no reconocía, vio a konohamaru jugando con sus compañeros, se acercó para ver que hacían.
"Oye jefe" Konohamaru se acercó rápidamente "¿Jefe quieres jugar a los ninjas con nosotros?"
"Claro porque no" Naruto acepto viendo como Udon y Moegi lo observaban con esperanza.
"¡¡¡Aaaaaa… Konohamaru!!!" el grito de Moegi alertaron a Naruto.
Naruto vio a un shinobi desconocido sostener a Moegi por la cintura y saltar a los tejados.
"Si quieres de nuevo a esta mocosa me traerás el pergamino de secreto de sellado" el shinobi grito alejándose.
"Konohamaru quédate aquí" Naruto dijo antes de salir disparado tras el shinobi desconocido.
Siguió al ninja de cerca no podía atacarlo o podría herir a Moegi, pensando rápido hizo un sello convocando a dos clones que corrieron junto a el pronto entraron a una zona boscosa, le ordeno a los clones que siguieran mientras el se adelantaba.
En segundos alcanzo al desconocido y lo adelanto para cortarle el paso, "Alto ahí" Ordeno parándose frente a el.
El desconocido se desvio a la derecha antes de que pudiera hacer más, pensando a toda prisa "Has una sustitución" ordeno uno de los clones asintió y se sustituyó por moegi, quien fue atrapada por el otro clon.
el desconocido perdió el equilibrio al sentir el cambio de peso y dejo caer al clon antes de sacar un kunai, poniéndose en guardia.
El naruto original sin darle tiempo a pensar saco su katana lanzo un corte vertical con ambas manos, Kubikiribōchō estaba en su apartamento, el shinobi se partio en dos antes de convertirse en un tronco, Naruto sintió como el shinobi se alejaba a toda velocidad. Naruto le ordeno a los clones que lo siguieran, ambos salieron a toda velocidad, el original se llevó a moegi.
"Gracias jefe" Moegi tenía lágrimas en las comisuras de los ojos mientras temblaba.
Naruto le sonrió a la niña "Tranquila yo estoy aquí para protegerlos" le dijo acariciando el pelo de la niña.
"¿Quieres que te cargue?" Pregunto al ver como la niña daba unos pasos vacilantes.
Moegi asintió una vez, Naruto la tomó en sus brazos al estilo princesa antes de saltar nuevamente a los árboles, no había saltado más de árboles antes de recibir los recuerdos de sus clones habían caído en una trampa y se había dispersado.
Cuando encontró a los dos niños, ambos estaban muy preocupados y se alegraron de ver a su compañera sana y salva.
"¿Estas bien Moegi?" Udon Pregunto revisando a su amiga en busca de algo.
"Bien hecho jefe seguro le pateo el trasero a ese tipo" Konohamaru dijo lanzando golpes al aire.
"El desgraciado huyo antes de que lo atrapara" Naruto dijo con verdadera pena "Pero eso no importa lo que importa es que estén bien" dijo con tranquilidad.
"¿Oye jefe ahora si vas a jugar con nosotros?" Moegi Pregunto con ojos inseguros.
Naruto noto que la niña no quería que se fuera, asintió con una sonrisa tranquilizadora "Si pero enviare a un clon para avisarle de esto al viejo" dijo haciendo un sello de manos.
_
Cinco días después.
Naruto, Sasuke y Sakura, se pararon frente a la Academia.
Naruto hoy vestía unos ahora vestía una camiseta negra un poco suelta y unos pantalones rojo oscuro con una bolsa negra para kunai en la pierna derecha y sobre esto un manto manga corta de negro con guantes negros sin dedos con placas de metal de protección y sandalias de combate del mismo color y la katana que había obtenido en wave a su costado, Kubikiribōchō sellada en un sello escrito en su muñeca izquierda, dicho sello era uno del pergamino uzumaki
"¿Están listos?" preguntó Naruto.
Sasuke asintió con una sonrisa.
"¡¡Vamos!!" Sakura dijo animada.
Los tres genin entraron a la Academia y fueron asaltados por los recuerdos de su infancia, subieron al segundo sin ver a nadie, recién en el tercer piso vieron a un grupo de genin agrupados en la entrada de uno de los salones, Naruto noto a Lee y tenten al frente del grupo discutiendo con otros dos genins que le resultaron conocidos, pero no podía ubicar de dónde.
Noto que los salones anteriores, eran el 199 y 200, pero el salón donde se reunian era el 301, frunció el ceño al darse cuenta de que era un genjutsu, Estuvo a punto de gritar que soltaran el genjutsu, pero vio que Tenten le hacía un gesto de negación.
Sakura y Sasuke también habían notado el genjutsu y sakura estaba a punto de hacer que todos lo supieran, Naruto la tomo del hombro y negó con la cabeza.
"No, si no pudieron notar eso, significa que no merecen estar aquí" les dijo a los dos.
Sasuke lo entendió enseguida y asintió de acuerdo, Sakura los miro primero con confusión y después con resignación.
"Sigamos" Ordeno sasuke.
Ambos asintieron siguiendo al uchiha, se marcharon sin cruzar palabra con nadie, sin embargo fueron seguidos algo que notaron al pasar por uno de los patios de entrenamientos bajo techo.
"Oye tú, el del cabello negro" Lee los llamo mirándolos gradas.
"¿Qué quieres?"sasuke pregunto con ambas manos en los bolsillos.
"Quiero pelear… justo aquí y ahora" lee dijo.
"¿Quieres pelear conmigo aquí y ahora eh?"
"Si…" saltando de las gradas "Mi nombre es Rock lee y tú eres sasuke Uchiha, todo el mundo siempre está hablando de lo fantástico que era el clan Uchiha y quiero comprobarlo"
Lee se fijó en sakura y añadió "Además Oh sakura te amo"
"¡¡¡Kiaaa!!!" Sakura soltó un grito antes de ponerse a murmura y despotricar sobre el aspecto de lee.
Naruto sonrió lo que se venía sería algo muy entretenido, Sasuke mordería el polvo, eso le hizo sacar una sonrisa de oreja a oreja.
"¿Tu sabe sobre el clan Uchiha y aun asi me quieres retar?, debes estar más loco de lo que te ves, si se pudiera…" dijo con burla "¿quieres saber más sobre mi clan? Yo te enseñare por las malas" dijo tomando la postura del uchiha interceptor.
"No lo golpees demasiado Lee-sempai Lo necesito sano para los exámenes" Naruto intervino alegremente.
"¿Naruto-kun?" lee pareció notarlo al fin.
"¿Que insinúas dobe que este inepto puede derrotarme?" Sasuke gruño.
"No no me malinterpretas Sasuke, estoy diciendo que no tienes posibilidades contra Lee-sempai, el está a una liga diferente" Naruto afirmo "Me duele decirlo pero tendríamos más posibilidades si lo atacáramos juntos" dijo con emoción.
"Me alegra que pienses tan bien de mi Naruto-kun" Lee tenia lágrimas en los ojos.
Sasuke solamente lo miro como si fuera estúpido "Como sea te enseñare lo que puede hacer un uchiha" dijo lanzándose a atacar.
Lee lo espero con una mano al frente y otra atrás, Sasuke ataco con un puñetazo derecho al rostro, pero antes de recibir el golpe Lee salto, aunque cualquiera que no estuviera entrenado lo vería que Lee desapareció y reapareció sobre sasuke.
"Huracán de la hoja" Grito Lee al dar una patada giratoria en el aire.
Sasuke se agacho para esquivar, Pero lee ya se lo esperaba y se agacho igualmente, e hizo un solo sello de mano, lo que distrajo a Sasuke de la patada que venía directo a su mejilla, rodo por el suelo al ser impactado de lleno.
Naruto sonrió deja que Sasuke se preocupe más por los ninjutsu que por el taijutsu.
Tenía su guardia arriba, pero lee pudo atravesarla pensó Sakura sorprendida.
Sasuke se puso de pie lentamente pensando, estaba usando alguna técnica, pero ¿Qué es?, ¿Un ninjutsu o genjutsu?" y sonrió "Si, que suerte lo tengo justo donde quería, es mi oportunidad, había estado esperando para probar esto." Dijo con una sonrisa arrogante.
Naruto lo sintió acumular chakra detrás de sus ojos y vio a estos cambiar del negro a un rojo con 2 comas negras, vio a Sakura sonreír pensando que Sasuke ganaría. Pero el sabia más, Sasuke podría seguir los movimientos de Lee pero no sería tan rápido para evitar o bloquear los ataques.
Sasuke se lanzó de vuelta al ataque, lee lo espero quieto y serio, cuando lo tuvo al alcance le dio un patada ascendente directo a la barbilla, la patada fue tan fuerte que lo elevo por el aire.
"¿Lo ves? mi técnica no es ninjutsu ni genjutsu" dijo Lee corriendo para interceptar a Sasuke quien ya se había recuperado.
Comenzaron un intercambio de golpes, mejor dicho Lee golpeo a Sasuke y este intentaba devolver algunos o bloquearlos.
"¿Ya lo entendiste?" dijo Lee Luego de golpear con el codo en el estómago de Sasuke "Estoy usando taijutsu, lo que significa Que no hay truco, Sasuke uchiha" Desapareció en un arranque de velocidad y reapareció detrás de Sasuke.
"Son artes marciales justas, Nada más" Fue interrumpido por un revés de Sasuke, que esquivo dando un salto hacia atrás.
"Ya conozco tu técnica, olvidada, no funcionara no en mí sé que puedes ver a través del Ninjutsus y genjutsus de tus oponentes, ese sharingan te da la habilidad de leer su chakra y definir sus posiciones de manos y sus movimientos. Tus puedes adivinar qué es lo que él va hacer casi antes de que lo sepa el mismo, El problema es que el taijutsu es un poco diferente" lee y Sasuke se quedaron a distancia.
Naruto estaba emocionado él también quería luchar con Lee, sabía que tendría pocas posibilidades pero sería un combate muy entretenido de tener, apretó los puños con emoción.
"Si, ¿Y a qué quieres llegar?" Sasuke pregunto cansado.
"Yo no trato de esconder ni disfrazar mis movimientos, no tengo la necesidad aunque tú puedas leerlos, no puedes detenerlos, eres demasiado lento, tus ojos pueden ser tan rápido como para estar un paso delante de mí pero si tu cuerpo no coopera ¿En qué te beneficia?" Lee dijo con voz firme "¿Sabes algo?, Yo creo una cosa: hay dos diferentes clases de ninja, los que como tú, nacieron con un talento como el sharingan, y no tienen que trabarlo y los que, como yo tenemos que entrenar y trabajar toda la vida"
Sasuke no lo dejo terminar cuando cargo a toda su velocidad, Lee lo espero con calma y esquivo el primer golpe "El hecho es que tu Sharingan es la peor combinación para mi taijutsu extremo, ¡A esto me refiero!" Dijo propinándole una patada al mentón logrando que el Uchiha se elevara casi dos metros en el aire, mientras lee Incoó una rodilla en el suelo.
Naruto reconoció la técnica, sabía que Guy-sensei lo había prohibido en su combate anterior "Lee-Sempai eso está prohibido" Grito.
Sakura lo miro confundida, "Cono...".
"Mierda" Naruto gruño interrumpiéndola.
Lee desapareció y reapareció detrás de Sasuke "sombra de hoja danzante" Gruño este al ver a Lee.
Naruto se preparó intervendría, dio un salto para sujetar a Sasuke, Lee soltó sus vendas de los ante brazos, ya casi lee movió los brazos, para envolver a Sasuke, pero Naruto llego primero y choco su hombro contra el costado de Sasuke sacándolo del rango de Lee, este fue desviado de repente cuando un kunai atrapo sus vendas.
"Ya basta, suficiente, Lee" grito un voz desconocida.
Naruto dio una voltereta para caer suavemente de pie, suspiro de alivio no solo por Sasuke, si no por el también si hubiera sido atrapado por la técnica de Lee podría haber quedado herido y no podría participar en los exámenes, giro la cabeza en busaca de la voz para ver a una tortuga roja con espirales amarilla y una bandana shinobi colgando del cuello.
El sonido de dos cuerpos chocando llamo su atención y cuando busco al causante, vio a Sasuke siendo atrapado por Sakura y a Lee ponerse en cuclillas frente a la tortuga.
"Usted… ¿Estuvo viéndome todo el tiempo?" pregunto Lee con preocupación.
"Por supuesto, esa última técnica está prohibida y lo Sabes" La tortuga lo amonesto.
Naruto estuvo levemente sorprendido, conocía un solo animal capaz de hablar y ese era el Zorro.
"Lo siento no tenía la intención" Lee se disculpó avergonzado.
Naruto se acercó a sus compañeros mientras lee daba un montón de excusas sobre el uso de su técnica.
"¡¡¡Eres una desgracia!!!" grito la tortuga "¿Crees que te vas a zafar con un montón de excusas patéticas?, un shinobi jamás revela sus técnicas, A menos que sea absolutamente necesario, es una regla básica ya deberías saber eso"
"Perdóneme señor" Lee agacho la cabeza avergonzado.
"¿Estás preparado para el castigo por tus acciones?"
"Si señor"
"entonces por favor Guy-sensei apareceré" Grito la tortuga.
Y con una bola de humo un hombre que se parecía sorprendentemente a lee apareció, sobre la tortuga haciendo una pose ridícula.
"Hola ¿Qué tal? ¿Qué cuenta todo el mundo? ¿Cómo les trata la vida?" Guy-sensei dijo bajando de la tortuga.
Naruto los ignoro mientras Guy-sensei golpeaba a Lee por su comportamiento durante el combate y miro hacia otro lado al ver como empezaban a abrazarse creando el genjutsu más poderoso de la aldea, "El atardecer de la Juventud" lo llamaba Naruto.
Escucho a guy hablar sobre su rivalidad con Kakashi algo que ya sabia y se sorprendió al ver como guy desaparecía en un segundo y reaparecía detrás de ellos, "No pude seguir sus movimientos" murmuro.
"Mi marca son 50 victorias, 49 derrotas, que por cierto es una mejor que la de kakashi" dijo guy con una sonrisa "El hecho es que soy más fuerte que kakashi y más rápido"
"Ya lo ven guy-sensei es el mejor de todos" Grito Lee.
"Lamento el problema que les causo Lee, vean dentro de mis ojos la sinceridad de mis disculpas" Guy dijo con el pulgar arriba.
Naruto sabía que guy era poderoso pero, no que era capaz de vencer a kakashi, eso lo motivo si Guy podía vencer a alguien como Kakashi quien tenía el sharingan tal vez él podría derrotar a Sasuke si se esforzaba lo suficiente y así podría demostrar de una vez por todas que era el mejor.
Volvió en si cuando vio a Rock lee irse, y Sasuke fruncir el ceño, Sakura preocupada por el Uchiha "¿Qué les pasa?, parece que el clan Uchiha no es tan grandioso, como todo el mundo cree" dijo en lazando las manos detrás de la nuca relajadamente.
"Cállate" le gruño el Uchiha "La próxima lo pondré de rodillas"
"No lo creo, No te diste cuenta de sus manos cuando se quito las vendas, Lee-sempai entrena día y noche desde que salió de la academia y Guy-sensei es tan estricto que no me sorprendería que entrenaran mientras duermen, sin contar que tiene un año más de experiencia que nosotros" Naruto estaba serio y emocionado él también quería un combate.
Notas del autor:
Lo dejo hasta aquí porque si no sería muy largo, gradezco el apoyo que está teniendo esta historia, algunas cosas que quería aclarar, No recuerdo si aclare que las cadenas de chakra tenían una punta en forma de kunai y respecto a la historia creen que sería bueno conseguirle una pareja a naruto?.
Además con respecto la Historia de Harry potter, sinceramente no tengo el tiempo para ambas historias fue ambicioso hacer 2 al mismo tiempo, por lo que congelare una siendo obviamente la de Hp.
Gracias por Leer y cualquier comentario es bien recibido.
