...


A CONTRA TIEMPO


Yoh: ¡Esta bien Anita! ¡Correré! Te aseguro que llegare en primer lugar a esa meta. - Más Anna dejo de prestarle atención al castaño al ver a un chico rubio de estatura media de aproximadamente 19 años, lo vio subirse al auto señal de que sería el quien iba a competir.

Anna: Sabes que Yoh, esta carrera la juego yo. Tú corres en la que sigue. – Le dijo al chico dejándolo extrañado por el repentino cambio. Miro a la chica dirigirse al auto del chico que acababa de ingresar al auto para empezar la carrera, para mostrarle el dinero que iban apostar. – "¡Suerte Hans!" - Le dijo mirándolo con desprecio, mientras que el chico al ver a Anna se quedó helado y totalmente paralizado, no esperaba encontrarse con ella tan pronto, tras esto la chica se subió a su auto y al dar el banderazo arranco el auto como nunca, estaba muy alterada pues al ver al chico le removió ciertos recuerdos que ella quería olvidar, mientras manejaba comenzaron a divagar recuerdos en su mente. Mientras Yoh no entendía lo que estaba sucediendo, más la aparición de Redseb los distrajo.

Redseb: ¿Y Anna? ¿No se suponía que correrías tú? ¿Qué paso?

Yoh: No lo sé, me dijo que correría y de la nada al mirar al corredor oponente me dijo que yo correría en la siguiente carrera. Me pareció que lo miro con desprecio y que él la miro sorprendido. ¿Sabes si se conocen o algo así?

Redseb: Sé que es un corredor que llego recientemente pero no tengo la menor idea de quien sea. ¿Quién era el corredor, escuchaste su nombre?

Yoh: ¡Lo llamo Hans!

Redseb: ¡No puede ser!- Dijo mirando en dirección a donde iban los carros.

Mientras tanto Anna manejaba a toda velocidad, tenía una serie de sentimientos encontrados tras el encuentro con aquel chico, no pudo evitar que algunas lágrimas brotaran de sus ojos acompañado de furia, mientras recuerdos aparecían en su cabeza una y otra vez.

Flasback…

La chica se encontraba en su habitación recostada en la cama al tiempo que reflexionaba la situación que estaba viviendo, pues tenía que guardar reposo, más la repentina entrada de su madre la distrajo de sus pensamientos.

Meene: ¿Cómo te sientes Anna? – Le dijo dejando una taza de té sobre el buro de la chica.

Anna: Como he de sentirme. ¡Mal!- Menciono la chica evadiendo el contacto con su madre mientras ella le hablo con suma frialdad ante la actitud de su hija.

Meene: Pues no veo por qué. ¡Si tu padre y yo te solucionamos la vida!

Anna: ¿Llamas solucionarme la vida al hecho de obligarme abortar a un ser indefenso? O mejor dicho a matar a mi bebé, tu nieto.- Le dijo la chica furiosa esta vez mirando a su madre.

Meene: Pero que feo se escuchó eso Anna. ¡No seas tan dramática por dios! A tu edad un hijo definitivamente te arruinaría la vida.

Anna: Era mi decisión tenerlo o no. ¡No de ustedes!

Meene: Anna cuando madures vas a entender que una cosa es lo que se quiere hacer y otra lo que se debe de hacer. Tu error fue embarazarte mi amor, así que por favor te pido nos toleremos un poco. Entiendo que ahora estés susceptible, un legrado no es fácil para nadie, sin embargo yo te aseguro que cuando puedas levantarte de la cama volverás a ser la misma Anna de antes. El tiempo lo cura todo mi amor.

Anna: Hans también tenía derecho de opinar lo que quería para nuestro hijo.

Meene: ¿Y que querías? ¿Qué te dejáramos casar con un muerto de hambre que lo perdió todo? Piensa Anna, tú crees que tu padre es tan inocente como para permitirte casar con un trepador, que lo único que quiere recuperar su estatus y quedarse con las empresas, propiedades y todos los bienes de la familia. ¿Si no por qué crees que te embarazo?

Anna: ¿Que te hace pensar que Hans quiere el dinero de la familia?

Meene: ¿Y entonces por qué no ha venido a verte? ¿Por qué no ha marcado el teléfono? ¡Qué se le hincho el dedo o que! Ni siquiera se enteró que abortaste, por que brilla por su ausencia. Mira mi amor dentro de una semana en cuanto salgamos de viaje, ni un día más, ni un día menos, te vas a olvidar de esa tipo y de todo lo que paso y te vas a sentir muy agradecida con tu padre y con migo por ayudarte a resolver este problema.

Anna: ¡No! Esto jamás lo voy a olvidar. Todo tiene una factura que se paga tarde o temprano, esto me va a perseguir toda mi vida gracias a ustedes, que lejos de arreglarme la vida me la destrozaron. Estoy destrozada por dentro y a ti no te importa mi dolor, más que el qué dirán.

Meene: Créeme hijita, la factura del hospital y del legrado fue tan grande y todo para que de esto no se supiera nada. Así que agradécenos y pórtate ya bien por favor. – La chica tan solo la miro con rabia a lo que solo atino a recriminar.

Anna: ¡MUÉRETE MAMá! ¡MUÉRETE! – Del rostro de la madre de la chica rodo una lagrima ante las duras palabras de su hija, más se la limpio y actuó como si nada.

Meene: ¡Estas imposible Anna! Mejor descansa.- Tras esto la madre salió mientras Anna no hizo más que abrazarse a sí misma mientras derramaba amargas lágrimas.

Fin del flashback…

Flashback…

Un recuerdo más inundo la mente de la chica, una vez más en su habitación pero esta vez con su padre quien ingreso a la habitación.

Larch: ¡Anna!

Anna: ¡Quiero estar sola!- Decía la chica sentada junto a la ventana mirando atreves de ella.

Larch: Por mi te dejaba sola, tu sabes bien que para mí es molesto hablar contigo después de que nos fallaste, pero tienes que oírme.

Anna: Para mí también es molesto escucharte hablar con esa frialdad, como si en esta casa no se hubiera cometido un asesinato.

Larch: ¡Sigue así y te desheredo Anna! Estoy cansado de tus berrinches y de esa actitud tuya de víctima, cuando aquí la única que se equivocó fuiste tú.

Anna: Eso quisieras. Pero me necesitas para casarme con algún hijo idiota de tus socios y hacer más grande tu estúpida fortuna, quieres tener más y más. Quieres tener tanto dinero que no podrías gastarlo en toda tu vida.

Larch: Efectivamente. Haz entendido muy bien el asunto; Es más me agrada que pienses así porque será más fácil todo. Tienes que entender que la vida es un negocio y por eso hay que tratar que siempre genere ganancias.

Anna: Ojala te fueras a la ruina y lo perdieras todo, solo así entenderías que no tienes nada. De que te sirve tener tanto dinero si en el fondo no vives feliz, porque todo el tiempo estas ocupado en vivir de apariencias, qué caso tiene vivir de esa forma.

Larch: Ese odio no te sirve Anna. Ten sentido común, dice tu madre que hoy has estado impertinente y que ni siquiera has comido. Tienes que superar de una buena vez lo que te paso y mirar asía delante.

Anna: Porque no solo me dejan en paz. Y como ya terminaste de hablar ahora fuera de mi habitación. Tus negocios te esperan papi, estás perdiendo dinero.

Larch: Solo te recuerdo que aquí la que se equivocó fuiste tú. Y somos tú madre y yo los que estamos ofendidos por tu conducta tan descarriada, que deja mucho que decir. Tienes 15 años Anna, apenas estas empezando a ser mujer y mira con lo que nos saliste. Diste un mal paso y actuaste con poca visión, deberías de ser más inteligente para la próxima, porque quiero informarte que ya he decidido que vas a casarte con el hijo de Ed Tao, en un año anunciaremos su noviazgo y después su compromiso ¡lo entiendes!- La chica no aguantaba más seguir discutiendo con su padre de algo que estaba claro no entendía, por lo que decidió terminar con esa conversación que no les llevaría a nada.

Anna: ¡Ya lo entendí! ¿Ahora te puedes ir? ¡Si no lo entiendes al menos respeta mi dolor!

Larch: Esta bien, solo una cosa más Anna. Quiero que para mañana disimules que no pasó nada y que vayas al Club, al colegio y que te vean porque no quiero rumores que luego tengan un costo social para mí.

Anna: ¡Vete ya! – Tras esto el padre salió de la habitación dejando a la chica romper en llanto nuevamente, sus ojos estaban tan hinchados de tanto llanto. - "Como los odio, los odio por arruinar mi vida. Jamás volveré a ser la misma después de esto. Ya no puedo con tanto dolor"

Fin de flashback…

Flashback…

En un parqué Anna permanecía sentada en un columpio mientras organizaba sus pensamientos, pues tenía que darle una noticia a su acompañante quien permanecía en el columpio de al lado.

Hans: ¿Que pasa Anna? Me estás preocupando, llevas mucho tiempo en silencio, me dijiste que tenías algo muy importante que decirme.

Anna: ¡Es que no sé cómo decírtelo!

Hans: Sabes que puedes confiar en mí.

Anna: ¡Estoy embarazada!- Soltó la chica sin titubeos dejando esta vez sin palabras a su acompañante. Quien después de unos minutos logro reponerse de la impresión para ponerse de pie frente a la chica.

Hans: Anna te confieso que me dejaste sin palabras, pero esto no es el fin del mundo. Sin duda alguna no será fácil pero saldremos adelante con nuestro bebé.

Anna: No estamos listos para ser papás. Hans tengo 15 años.

Hans: Nadie está preparado para ser padres, pero tendremos que echarle ganas.

Anna: Pero generalmente la gente lo planea o lo desea. Me siento muy mal por decir esto, pero tú lo sabes tengo 15 años, no quería tener hijos a mis 15 años.

Hans: Sé que estas asustada. Yo también lo estoy te lo confieso, pero yo te voy apoyar y juntos vamos a salir adelante.

Anna: ¡Pero es que por que tenía que ser a mi edad! ¡Es que tuvimos que cuidarnos!

Hans: Tranquila Anna, saldremos juntos de esto, a menos que estés pensando no tenerlo.- Dijo el chico mirándola seriamente pues la chica en todo momento se mantuvo en negación.

Anna: Yo nunca dije que no lo quería tener, yo voy a tener este bebé pase lo que pase. Pero tengo mucho miedo de cómo van a reaccionar mis padres. Te confieso que no sé cómo asumirlo, como entender que toda mi vida va cambiar. – Hans tan solo abrazo a la chica mientras su expresión mostraba cierto miedo.

Fin flash back…

Anna: ¡Mentiroso! ¡Mentiroso, dijiste que me apoyarías y me dejaste morir sola! - Tras esto Anna cruzo la meta, mientras era ovacionada por los espectadores más la chica no prestaba atención pues su cabeza estaba en otro lado, se bajó del auto repentinamente mientras el chico igual bajo para seguirla, pues caminaba velozmente entre los presentes hasta que pudo alcanzarla tomándola del brazo.

Hans: ¡Anna tenemos que hablar!

Anna: No tenemos nada que hablar. ¡Me sueltas! – Le dijo la chica fríamente, el chico pudo notar un deje de odio en su mirada, jamás se imaginó que algún día la chica pudiera mirarle de esa manera.

Hans: ¡Por favor Anna!

Anna: ¿Por favor qué? – Más Yoh apareció tomando la mano del chico quien sujetaba el brazo de la rubia.

Yoh: ¿Que no escuchaste? ¡Suéltala!

Hans: No tengo idea de quien seas, pero tú qué te metes, esto no es tu asunto.

Yoh: Anna es mi novia, lo que quieras con ella lo resuelves conmigo. – Le dijo soltándole la mano al chico mientras abrazo a Anna protectoramente, mientras la chica estaba algo confundida y no sabía cómo reaccionar.

Hans: ¿Tu novia? Eso no puede ser, Anna está comprometida con Len Tao. Crees que no lo sé.

Yoh: ¡Si mi novia! Quieres ver que sí. – Tras esto le planto un beso en los labios mientras el chico observo por unos instantes, estaba confundido por lo que decidió aclarar sus ideas y hablar con la chica en otro momento que estuviera sola, por lo que decidió irse. La chica por su parte estaba pasando un momento de vulnerabilidad que no supo reaccionar, pero en cuanto lo hizo se separó del chico de inmediato.

Anna: ¡Como se te ocurre hacer eso!

Yoh: Te encanto que te besara Anna, no puedes negarlo.

Anna: ¡Ya quisieras!

Yoh: De otro modo no me abrías permitido que te besara.

Anna: Solo lo hice porque de verdad quería que se largara.

Yoh: ¿Segura que fue por eso?

Redseb: ¿Anna que paso?

Anna: No quiero hablar del tema, creo que te diste perfectamente cuenta de quien apareció. Mira lo mejor es que yo me vaya de aquí, no quiero topármelo de nuevo.

Redseb: Te llevo a tu casa, voy a cancelar mi carrera y regreso.

Anna: No, debes correr. Además yo no quiero ir a casa de los Tao en este momento.

Redseb: Bueno entonces vamos a mi casa, no te voy a dejar sola en un momento así.

Anna: Por favor Redseb, debes correr, las deudas de juego son de honor y tú lo sabes, tu honor en esa carrera está en juego.

Yoh: No te preocupes yo llevare a Anna a un lugar seguro, mi familia tiene una cabaña muy cerca de aquí, ahí podremos pasar la noche para que Anna se tranquilice. Tú termina con tu carrera.

Redseb: ¿De verdad Anna estarás bien?

Anna: Si, tu tranquilo yo estaré bien. Me voy con Yoh y no me voy a separar de él para que estés tranquilo.

Redseb: Esta bien. Por favor te la encargo mucho.


Más tarde en la mansión Tao…

Len se encontraba tomando un vaso de leche en la sala mientras se relajaba antes de ir a dormir, estaba preocupado ya que Anna no había llegado a casa y su teléfono mandaba a buzón, más su padre lo saco de sus pensamientos.

Ed: ¿En dónde está Anna? Me acaban de informar de la servidumbre que Anna no ha llegado a la casa.- El chico se puso nervioso ante la pregunta y el no saber que responderle a su padre, por lo que articulo lo primero que se le vino a la mente.

Len: Fue a pasar la noche a casa de Tamao.

Ed: ¿Y con permiso de quien hizo eso?

Len: No puedes tenerla aquí encerrada, tiene que socializar. Tú mejor que nadie sabe cómo es y tenemos que integrarla a la sociedad. Yo mismo le pedí a Tamao que le hiciera esa invitación.- Mas Silver al escuchar la plática entro de inmediato a la sala para ayudar a la cuartada del chico.

Silver: Acabo de dejar a Anna en casa de la señorita Tamao como me lo pidió.

Len: ¡Gracias! – Le dijo el chico al darse cuenta que lo estaba apoyando.

Ed: Esta bien, solo espero que no me estén mintiendo, porque hay muchas maneras de corroborar que lo que me dicen es verdad.

Len: Corrobora lo que quieras, Anna esta con Tamao. – El hombre miro por unos segundos a su hijo, mas decidió ir a dormir.

Ed: ¡Buenas noches!- Tras esto salió de la sala en dirección a su cuarto, mientras Len saco su celular al notar que su padre se alejó de ellos.

Len: Voy avisarle a Tamao.- Le dijo hablándole por lo bajo, mientras le mandaba un mensaje a la chica.

-Len: Por favor si mi padre o quien sea te pregunta por Anna, diles que estuvo esta noche en tu casa.

-Tamao: Ok, ¿Está todo bien?

-Len: Si, está todo bien, mañana te explico, muchas gracias por este favor.

-Tamao: Por nada, buenas noches.

El chico estaba muy frustrado de no saber en dónde estaba la chica, por lo que dejo caer su celular al sillón molesto. "Maldita sea, en donde carajos te metiste Anna." – Mas de inmediato recrimino a Silver - "¿En dónde se metió Anna? ¡Silver! ¿Tú debes de saberlo?"

Silver: No lo sé, solo me escribió que esta noche no llegara a casa. Y que está bien, que no nos preocupemos.

Len: ¿Que no nos preocupemos? Que fácil para esa señorita, solo pedir que no nos preocupemos, porque va a pasar la noche quien sabe en dónde.

Silver: Tranquilo, no levante la vos o su padre se dará cuenta que le mentimos,

Len: Es que en verdad Anna es una inconsciente, por su culpa no podré descansar bien esta noche.

Silver: ¿Es imaginación mía o en verdad usted está muy preocupado por la señorita Anna?

Len: Por supuesto que no, ella puede hacer lo que se le venga en gana. Pero por si no te diste cuenta, le mentimos a mi padre, tendremos un gran problema por su culpa si se entera. ¡Es todo!

Silver: Esta bien, lo mejor es que se vaya a descansar y lo hable con la señorita Anna mañana que regrese.

Len: ¿Pues qué me queda no? ¡Con permiso! – Tras esto moto su celular y se dirigió a su cuarto molesto para ir a dormir.


En un café…

El peli azul vio salir a su hermana en compañía de Hao por lo que en compañía de su amigo Chocolove que en ese momento se encontraba con él en su casa decidió seguirlo, pues aunque el chico no quería admitirlo se encontraba muy celoso desde que lo vio con Tamiko, pues todo el mundo sabía la fama que se cargaba Hao de mujeriego.

Horo horo: Hao se ha vuelto un descarado. Y mi hermana no tiene remedio.- Decía el chico tomando fotos con su celular discretamente.

Chocolove: Y enserio no piensas hacer nada para separarlos.

Horo horo: ¿Yo? Para nada, mi hermana no entiende de razones, se va a escuchar feo lo que voy a decir. Pero ella solo va a entender cuando abra los ojos y se dé cuenta la clase de patán que es Hao.

Chocolove: Entonces no entiendo para que insististe en ven…- Mas el chico se quedó en silencio al ver a dos personas que se le hacían familiares.- "¿Oye y esos de allá no son la güera Phauna y el primo de Hao?" - Decía el chico al notar que Hao se puso de pie para intentar acercarse a una mesa en donde permanecían la rubia y el Asakura primo.

Horo horo: ¡Vaya! ¡Vaya! Al parecer ya apareció alguien que doblegara al mujeriego ese. Tal parece que si le dolió que la Phauna lo olvidara así como si nada, esta tan acostumbrado que todas lloren por él.

Chocolove: ¿Lo estas disfrutando mucho, no es cierto?

Horo horo: Como un niño en el circo, la verdad es que sí. Para que te lo voy a negar. Estamos recabando mucha información que nos va a servir para abrirle los ojos a Tamiko.

Chocolove: Y no será que lo tuyo ya es personal porque lo viste muy juntito de Tamiko.

Horo horo: No son celos si es lo que estas insinuando. Pues sabes que, ojala y le coman el mandado a Tamiko. Eso de fijarse en Hao no tiene perdón alguno, que mal gusto.

Chocolove: Ósea que a ti te importa más lo que pase con Tamiko que con tu hermana.

Horo horo: Da igual Chocolove, porque ese patán no es de nadie.

Mientras tanto con Hao y Pilika…

Pilika: Como puedes estar interesado en una muchachita que está saliendo con otro que es nada menos que tu primo.

Hao: Por dios Pilika, si al primero en importarle si somos primos o no es a él. Esa mujer con la que esta fue primero mi novia. Por qué tendría que tenerle consideraciones yo a él.

Pilika: Por dios Hao, Como podrían respetar a todas las mujeres con las que has andado, si prácticamente saliste con toda la escuela. Te imaginas tendría que quedarse solo.

Hao: Muy simpático tu comentario. Pero Marion fue mi última novia al menos a ella si podría respetarla por eso.

Pilika: Pero si luego, luego se ve que Marion ya te cambio por otro muchacho, que no lo vez.

Hao: Por supuesto que lo veo, pero sabes que Pilika, no lo creo. Ese no es hombre para Marion, el jamás podría llenar sus expectativas.

Pilika: ¿Ósea cómo? ¿Y tú sí?

Hao: Ella no pudo olvidarme tan rápido, lo que vivimos fue muy especial aunque ella no quiera admitirlo.

Pilika: Eres un tarado, no se para que me invitaste si me ibas hacer eso. Por qué no te vas a terminar de hacer el ridículo y le armar la escena de celos y a mí me dejas en paz.

Hao: ¡Pilika ven aquí!. – Dijo mirando en dirección a donde se fue la chica para después notar que Marion y Yohane se dieron cuenta de su presencia tras el escándalo, no sabía que hacer por la gran frustración que tenía, por lo que decidió ir tras la peli azul, tampoco quería comportarse como un patán con ella pues en el fondo sabía que tenía razón.- "¡Hay maldición! ¡Pilika por favor!"- Mas la chica se topó con su hermano, la chica no entendía que hacía ahí.

Pilika: ¿Qué haces aquí?

Horo horo: Vine por ti.

Pilika: Vámonos entonces, me urge largarme de aquí.

Hao: Pilika, perdóname por favor.

Horo horo: Mi hermana se viene con migo. Ya déjala en paz.

Hao: No te metas.

Horo horo: No te voy a permitir que le hagas daño a mi hermana ni a Tamiko.

Hao: Te la voy a cobrar cara Horo horo. No te van a quedar ganas de meterte en lo que no te importa, ¡Ya lo veras!

Horo horo: Paga la cuenta Chocolove, te espero en el coche.

Chocolove: Claro.

En la mesa de Marion y Yohane…

Marion: Sabes me encanto que me invitaras a tomar un café.

Yohane: Al que no le encanto nada fue a Hao. Mira nada más el escándalo que hizo.

Marion: ¡Es un inmaduro!

Yohane: Pero te sigue interesando ¿no es cierto?

Marion: Para mi desgracia sí, pero tengo que sacarlo de mi vida. Un hombre como el que no sabe lo que quiere no es para mí.

Yohane: Si me lo permites yo podría ayudarte. – Le dijo sonriéndole mientras le tomaba la mano provocando cierto sonrojo en la chica, cosa que alcanzo a notar el chico, por lo que molesto pidió su cuenta también.

Chocolove: Si no te pones las pilas te vas a quedar como el perro de las dos tortas. Solo, solo, solito, solitito.

Hao: ¡Eso ya lo veremos!- Tras pagar su cuenta salió hecho chispas.


En una cabaña propiedad de los Asakura…

Yoh prendía fuego a la chimenea mientras esperaba a que Anna se calmara. No sabía de qué manera ayudarla, pues le preocupaba su estado de ánimo, por lo que decidió acercarse hasta ella para romper el hielo.

Yoh: Anna segura que esto no te traerá problemas en casa de los Tao. No crees que al menos deberíamos llamar para que sepan que estas bien.

Anna: En este momento ya no me importa nada.

Yoh: Por favor Anna, debes avisar a alguien que estas bien.

Anna: Ya lo hice en el camino, la única persona que debe saber que estoy bien es Silver. A nadie más tengo que dar explicaciones.

Yoh: Esta bien tranquila, por favor siéntate. Quieres que hablemos, yo sé que en este momento no estás bien y tal vez necesitas desahogarte.

Anna: No puedo decirte todo, porque hay muchas cosas que me dan mucha vergüenza hablar, solo te puedo decir que tuve a los peores padres del mundo. Mis padres me arruinaron la vida, acabaron conmigo a tal grado de sentir que no podía más con mi vida, quería desaparecer, decidieron por mí como vivir mi vida, ellos decidieron que me casaría con Len y se olvidaron de mis sueños, de lo que yo sentía. Es por eso que no tolero a Len, porque es un cobarde incapaz de contradecir a su padre para terminar con esta gran mentira que es nuestro compromiso. Y ese muchacho que estuvo hoy en la carrera es uno más en la lista de personas que odio con toda mi alma, fue mi novio Yoh, pero me lastimo profundamente y eso es todo lo que puedo decirte.

Yoh: Anita, el rencor no cabe en una hermosa mujer como tú. Yo sé que este momento es complicado para ti, pero debes de procurar hacerlo, perdonar a tus padres a Len, a ese chico. Tienes que aprender a perdonar y ver para adelante.

Anna: Yoh, gracias por traerme aquí. Lo que estoy sintiendo en este momento no quería desahogarlo en la casa de los Tao. No quiero que nadie me vea vulnerable, no quiero que la gente me tenga lastima.

Yoh: Como no voy a ayudarte, estoy preocupado por ti. Quiero asegurarme de que vas a estar bien.

Anna: Gracias, la verdad es que ver a Hans de nuevo me afecto mucho. Removió recuerdos que no quería que salieran a flote de nuevo. Recuerdos que me duelen mucho.

Yoh: Ya tranquila, ya paso. Te juro que esto ya pasó. – Le dijo abrazándola. – "Sabes se me está ocurriendo algo"- Le dijo poniéndose de pie para dirigirse a uno de los cajones y sacar papel y una pluma.- "Por qué no escribes en una hoja todo lo que sientes, todo lo que no puedas decírselo a nadie plásmalo en ese papel, desahógate, saca todo lo que guardas dentro. Yo voy a buscar una vela y cerillos para quemar ese papel, yo creo que te va hacer mucho bien hacerlo."- Le entrego el papel y la pluma para dejarla sola, la chica se sintió insegura de hacerlo, sin embargo se animó a escribir en el papel la mezcla de emociones que estaba sintiendo en ese momento, el chico le dio privacidad a Anna de varios minutos para que ella pudiera tranquilamente escribir en el papel, después de un rato regreso con la vela, un plato, un bol de metal redonda y unos cerillos.

Anna: Termine de escribir. - Le dijo mostrándole el papel doblado.

Yoh: ¡Estas lista! – Le dijo colocando el bol de metal y aun lado la vela en el centro del plato para después prenderla con los cerillos.

Anna: Lista, ya no quiero seguir cargando esto.

Yoh: Entonces quémalo y libéralo.- La chica tomo el papel, un papel que sabía estaba cargado de emociones negativas y que ya no estaba dispuesta a seguir con ese gran peso en su vida, tenía que ser fuerte y seguir con su vida. Destrozo el papel con fuerzas, intentando en ella destruir esas energías negativas que la perseguían. Después arrojo los trozos del papel en el bol para terminar tomando la vela que acercó hasta los trozos de papel que de inmediato comenzaron a quemarse, mientras ambos miraban consumirse aquellos trozos de papel.

Yoh: ¿Cómo te sientes después de esto?

Anna: Mejor, mucho mejor. Seque esto no alivia mi alma del todo pero definitivamente esto fue un gran símbolo para comenzar a sacar esos recuerdos negativos que me atormentan.

Yoh: Me alegro mucho Anita, de eso se trataba esto. ¿Quieres descansar?

Anna: No quiero dormir sola y no quiero que me mal intérpretes, ¿Podríamos quedarnos aquí y hacernos compañía?

Yoh: Entonces durmamos aquí en el sillón. – Le dijo acercándose a ella para sentarse en el sillón mientras la recargaba en su pecho.

Anna: Gracias. – Le dijo aferrándose a su pecho sintiendo un poco de paz en su alma.


Al otro día en la entrada de la escuela…

Tamiko llegaba a la escuela sola, hacia bastantes días que llegaba sola, ya que la distancia con Horo horo se había hecho abismal y ya no llegaban juntos como antes. Por qué se encontró con la sorpresa de que Redseb estaba parado recargado en su coche con un enorme ramo de flores.

Redseb: ¡Hola! Te estaba esperando.

Tamiko: ¿A mí? – Decía la chica confundida.

Redseb: Te traje esto, ojala que te gusten.- La chica estaba totalmente desconcertada, nunca nadie le había regalado un ramo de rosas y menos que fuera tan grande, por lo que no podía negar que se sentía alagada y tampoco podía negar que el chico era totalmente atractivo, por lo que no le era nada indiferente.

Tamiko: ¡Que lindas! Qué bonito detalle muchas gracias.- Le dijo la chica sonriente tomando las flores.

Redseb: Recíbelas con todo mi cariño, espero que te haya gustado esta sorpresa.- Mas Horo horo estaba bajando de su auto para entrar a la escuela y observo la escena a lo lejos, mientras se quitaba sus gafas.

Horo horo: Por dios, en que momento paso esto, ahora resulta que no solo tengo que cuidarla de Hao, si no de este tonto también, con su ridículo ramo de flores. Que cursi por dios. – Mas su hermana también bajo del auto en donde venían ambos hermanos, la chica se encontraba bastante irritada por lo que había pasado con Hao la noche anterior, por lo que le dijo unas cuantas verdades a su hermano.

Pilika: Ya deberías de dejarte de payasadas, porque estas en la misma actitud de Hao, no sabes lo que quieres. Y no aceptas lo que quieres, mejor déjala en paz que sea feliz con alguien que si la valore.- Tras esto la chica se dirigió a la puerta para saludar a Tamiko y al chico y después ingreso a la escuela.

Horo horo: ¡Ni judas fue tan traicionero!- Dijo azotando la puerta de su auto, para dirigirse a la entrada de la escuela. – "¡Con permiso!" - Dijo empujando al chico para entrar a la escuela molesto.

Redseb: Oye crees que puedas aceptarme una salida al cine y después a comer. ¿Qué dices? – La chica miro en dirección a donde entro el chico con nostalgia, lo pensó por unos instantes, el ver pasar al chico de sus sueños como si nada, le hizo darse cuenta que el solo la veía como a una amiga y que los celos del chico solamente eran de un amigo. Por eso pensó que tal vez era momento de darse la oportunidad de salir con otros chicos, que no valía la pena seguir forjando esperanzas en alguien que solo la veía como amiga, no era justo.

Tamiko: ¡Claro que sí! Encantada.- Le dijo sonriéndole

Redseb: Entonces vengo por ti más tarde.

Tamiko: Esta bien, aquí te espero.- Tras esto la chica le dio un beso en la mejilla y entro a la escuela.

En los vestidores de la escuala…

Len se encontraba en los vestidores cambiándose para entrenar, pero al tiempo no podía sacar de su cabeza el pensamiento de a dónde podría haber pasado Anna la noche, no quería admitirlo pero en realidad se sentía preocupado por la chica. Más la aparición de un chico rubio lo saco de sus pensamientos.

Hans: Así que tú eres el famoso Len Tao, pensé que se trataría de una persona más interesante, pero a juzgar por tu apariencia eres un simple hijito de papi.

Len: ¿Disculpa? ¿Tu quien rayos eres?- Pregunto extrañado.

Hans: Que grosero soy, me presento. Soy Hans Reiheit.

Len: Ya entiendo.- Le dijo barriéndolo con la mirada. –"A diferencia de ti. No me sorprende en absoluto tu apariencia, podrás parecer todo un hombre, pero en el fondo eres un simple cobarde que se aprovechó de una jovencita de tan solo 15 años."

Hans: ¡Así que sabes la historia!

Len: Así es, el padre de Anna me conto como un cobarde mayor que su hija la enamoro, se intentó aprovechar de ella porque quería quedarse con su fortuna, afortunadamente logro quitarte de su camino antes de que lograras tu objetivo. Como veras la diferencia entre tú y yo es muy grande, yo podre ser un mocoso hijo de papi, pero jamás me aprovecharía de una mujer para despojarla de su fortuna, aprovechándose de que es hija única. Eso es de cobardes y me imagino que si estás aquí es por qué te enteraste que sus padres murieron.

Hans: Así que esa es la historia que te conto su padre, que interesante. – El chico de inmediato se dio cuenta que no tenía la menor idea de lo que en realidad paso, no quería enredar más las cosas hasta no saber el paradero de su hijo, porque estaba seguro que lo habían ocultado, por lo que decidió no sacarlo de su error.

Len: Me imagino que tu plan es reconquistar a Anna ahora que murieron sus padres, pero de antemano te digo que no pierdas tu tiempo, ella se va a casar conmigo y tu querido amigo ya no tienes nada que hacer en la vida de Anna. – El chico no pudo evitar burlarse del Len, cosa que molesto al chico con tremenda carcajada.

Hans: Ahora entiendo por qué Anna te monta los cuernos y tú ni te enteras. Tu aquí defendiéndola y ella ayer en la noche besándose con un chico que se presentó como su novio. Pero una cosa si te digo, voy a recuperar a Anna, y eso ni tu ni ese tal Yoh que ya lo estuve investigando lo van a impedir.

Len: No hay nada que recuperar, así que no pierdas el tiempo.

Hans: Eso está por verse niñito. – Tras esto salió del lugar dejando a un furioso Len al recordar que efectivamente Anna no llego a su casa a dormir.

Len: ¡Maldita seas Anna! Esta humillación te va a salir cara Anita querida. Esto no se va a quedar así Yoh, pero esta me la pagan, seguro que sí.


CONTINUARA…


REVIEWS

HOLA! HOLA! Si YA SABEN QUE YO TARDE PERO SEGURO, SIEMPRE VUELVO. ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO EL CAPÍTULO. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ATENTOS A LA HISTORIA! SALUDITOS