Más cerca que Nunca
Sora Kazeno
Quinta entrega de la Semana SeiUsa 2023, Vínculo irrompible.
Esta escena tiene lugar durante el acto 60 de Teoría del Caos: Juntos lucharemos hasta el final. Usagi tuvo que abandonar la habitación del hotel después de su primera noche junto a Seiya para regresar a Boston y luchar contra las criaturas de tierra que aparecieron durante la parada de la gira en esa ciudad.
Seiya estuvo aturdido durante los últimos veinte minutos mientras intentaba prepararse para una entrevista televisiva. No podía creer lo que había sucedido anoche, o lo que había experimentado Usagi. Pensar en lo que había hecho Sailor Pluto lo enfureció.
¿Cómo podría Sailor Pluto intentar cambiar la línea temporal para evitar que estén juntos? Intentar evitar que Usagi se convierta en Sailor Cosmos fue peligroso, provocó que Caos regresara. Gracias al cielo, Sailor Cosmos pudo volver a sellar a Caos. Odia que Usagi haya tenido que pasar por eso nuevamente sin él.
Termina de abrocharse la camisa. Estaba allí en esa línea temporal alternativa, pero era una versión diferente de sí mismo. Nadie recuerda nada del incidente, excepto Cosmos, Pluto y Charon debido a sus habilidades para controlar el tiempo.
Usagi debió haber estado aterrorizada. Podía percibirlo en su voz cuando le contó lo que había sucedido la noche anterior. Y pensar que originalmente él estaba en contra de su visita. Estaba contento de que ella insistiera en verlo.
Sus mejillas se sonrojan mientras su mente divaga sobre lo que ocurrió la noche anterior después de que Usagi le contara sobre la otra línea temporal. Eso también fue inesperado. La noche anterior cambió su relación para siempre. Era inevitable que sucediera tarde o temprano, pero él no esperaba que resultara de esa manera. No es que se esté quejando. Agradecería otras visitas nocturnas.
Se arregla la corbata frente al espejo. Por extraño que parezca, Sailor Pluto es en parte responsable de acercarlos aún más. Los acontecimientos recientes solo fortalecieron el vínculo que comparten. Sonríe levemente. Pluto quería mantenerlos separados, pero sus esfuerzos hicieron exactamente lo contrario.
Seiya odia estar tan lejos de Usagi, pero ella insistió mucho en que los Three Lights continuaran la gira mientras ella se quedaba con Rei, Michiru, Haruka y Mamoru para luchar contra cualquier criatura persistente junto con la nueva Sailor Earth que acababan de conocer.
No puede esperar a volver a verla. Coge su Estrella del Cambio y se la guarda en el bolsillo. Siempre la lleva consigo, por si la necesita en cualquier momento. No puede imaginar un día en el que no la tenga consigo.
Cerrando los ojos, respira profundamente. Una vez que sale de la habitación del hotel, tiene que volver a ser Seiya Kou, el idol adolescente. Lo que preferiría estar haciendo es pasar tiempo con Usagi. Sus dedos rozan sus labios por un momento al recordar la noche anterior. Sonríe. Tienen todo el tiempo del mundo. Esperará con ansias la próxima vez que la vea.
