Este es nuestro último capítulo y solo quedará un epílogo que espero terminar pronto.
GRACIAS INFINITAS A GENESIS, por siempre brindar un comentario a esta historia. Espero te guste el capítulo aunque sea corto.
Yamato había regresado como una hora después de haber puesto en custodia a Tenten. La habían puesto en un cuarto sola, después de revisarle y ponerle hidratación, pero Sakura entraba cada 20 minutos para saber como estaba; ya que había tenido un colapso mental y se había puesto a gritar de forma histérica cuando no le quisieron decir que había pasado conmigo. No se habían ido aun del lugar, porqué necesitaban recabar algunas pistas de forma fresca, porqué la mayoría estaba esperando que alguien hiciera cambio de turno porque estaban muy cansados y porqué esperaban que llegara una ambulancia para llevar a Tenten al hospital.
Estaba detrás de Yamato, él cuál estaba agazapado detrás de unos árboles que estaban muy juntos. Se qué estaba tramando algo. Parecía estar calculando riesgos o algo similar. No dejaba de observar todo con extrema seriedad y checar su reloj cada minuto.
Cuando lo había conocido, ciertamente me había agradado. Un hombre mayor que era amable, Cortez, te decía lo que necesitabas escuchar y no solo lo que querías. Habiamos entablado una especie de amistad, entre él, Neji y yo. Nos había contado cosas de su vida y sus viajes, de sus rutinas para mejorar su estilo de pelea. Y nos brindaba un consejo siempre que lo pediamos. Pero cuando supo que tanto Neji como yo, estabamos enamorados de Tenten y que esta me correspondía a mí. Tuvo un cambio un tanto brusco. Ya que nunca fue fan de Tenten.
Ciertamente era descortez con ella. Quizá algo hostil, pero se podía tomar más como alguien estricto, ya que Tenten era una niña mimada y siempre conseguía todo fácil en su disciplina. Por más de un año, él fue el que dirigía basicamente la academia de los padres de Tenten. Y habiamos encontrado un ritmo adecuado de trabajo, aunque constantemente me recordaba que era mejor que me concentrara en el dibujo y mis talentos, que en seguir mi relación con Tenten. Recuerdo que me dijo una vez: "Las mujeres no son de confiar. Quizá mañana la puedas encontrar en brazos de Neji o de alguien más".
Un mes más tarde, dejamos de verlo, porqué él papá de Tenten lo despidió, por negarse a entrenar a su hija para una competencia importante. Yo eche en falta su presencia y sus consejos. Pero no lo pude contactar de ninguna manera.
Cuando lo volvi a ver, parecía otro. Fue hasta un año después. En su momento no lo supe, pero al verlo de nuevo tan cambiado, es porqué había empezado a cometer sus crímenes, al parecer reviviendo un trauma del pasado en adolescentes que se encontraban en un triángulo amoroso (algunos incluso sin saberlo) y eso, era lo que los volvía víctimas para su juego. ¿A cuantos habría matado igual que a mí?
Que podía hacer para ayudarles a entender quién me había asesinado, que entendieran que Tenten seguía en peligro...
--Sakura--
No sé que número de vez, era esta en la que iba a verificar que Tenten siguiera consiente, quería sacarla de aquí pero teníamos que esperar a los refuerzos y teníamos que seguir intentando saber quien había hecho todo esto.
La idea de Sasuke de buscar entre los voluntarios para buscar, había sido correcta. Quizá en la estación ya estuvieran más cerca de saber quien era el asesino.
-¿Falta mucho para irnos de aquí?- preguntó en un susurró Tenten.
-No, pero trata de descansar y termimarte tu fruta. Yo vendré...- le hice un signo de silencio.
Algo, algo había pasado afuera de la habitación, estoy casi segura que alguién había caído al suelo, sentí el corazón palpitar a máxima velocidad, cuando pensé que algo podría haberle pasado a Sasuke. Tenten comenzó a llorar, pero lo hacia en silencio. Creo que había entendido que alguien podría estarse acercando. Tuve un par de segundos para colocarme detrás de la cortina que ocultaba el closet, antes de que la puerta pudiera abrirse por completo. Si él que estaba entrando era él asesino tenía que actuar rápido y neutralizarlo antes de que le hiciera algo a Tenten.
Verifique mi arma, quitando el seguro y sacándola de la pistolera tratando de no hacer ruidos.
-Aquí estás, ¡maldita zorra!- menciono una voz masculina grave.
--Sasuke--
Estaba sentado en una mesa cercana a la habitación donde están la víctima, en la que estaba analizando unas marcas de pisadas y un rastro de sangre encontrados en una carretera cercana (¿Alguno de los voluntarios tenía heridas a la vista?) no era de ninguna de las víctimas, pues ellos eran todo tipo B y esta muestra era 0. Vi por una de las ventanas unas luces acercándose a la casa dónde estabamos. Vi a asomarme a una de las ventanas, cuando sentí un golpe seco en la nuca. Vi todo como un borrón negro y sentí el golpe al caer al piso. No perdí la conciencia al 100%, lograba escuchar algo, como pisadas, pero no lograba abrir los ojos ni moverme.
Sentía que me faltaba el aire, Sakura estaba con la víctima y lo mas seguro es que él asesino estaba aquí. Para acabar con Tenten y todo el que se interpusiera en su camino. Escuche un disparo y quise gritar, pero fue imposible.
