ROMANCERO SAIYAJIN: LA CARTA
ESTA CARTA FUE ESCRITA LUEGO DE LA SAGA DE CELL
Querida Milk:
Nunca fui bueno con las palabras, pero eso ya lo sabías. Aun así, sentí la necesidad de hablarte de alguna manera y descubrí que puedo escribir mucho mejor que hablar. Gracias por hacerme aprender.
Te he estado observando, Milk, y sé que estás sufriendo ahora mismo. Yo también. No tienes idea de cuánto te he extrañado. Pero espero que entiendas que lo que hice, tenía que hacerlo. Cada gran amenaza que este planeta ha enfrentado fue por mi culpa, y permanecer lejos parecía la mejor manera de solucionar ese problema. Pero quiero que sepas algo.
Quiero que sepas que tú y Gohan fueron lo primero en lo que pensé cuando tomé esa decisión, así como lo último. Realmente me dolió hacerlo, tanto que justo antes de que ese monstruo explotara, hice algo que solo he hecho unas pocas veces en toda mi vida.
Lloré, Milk…
Lloré por ti, por Gohan. Odiaba el hecho de que no volvería a verte, de que te dejaría atrás para siempre. Lloré por el hecho de que nunca te dije que te amaba antes de irme, algo que ahora desearía haber dicho mucho más. Y lloré por el hecho de que dejaría a Gohan sin un padre durante un momento crucial en su vida.
Pero también sabía que no estarías completamente sola. Sabía que Bulma y tu padre podrían ayudarte, al menos económicamente. Y también sabía que Krillin ayudaría a asegurarse de que Gohan creciera sabiendo lo que realmente significa ser un hombre. Pero aún así, cuando pienso en todas las cosas de su vida que extrañaré. Sus cumpleaños, su primera novia, el día de su boda... todavía duele.
Pero lo que más duele es que desearía haberlo sabido. Desearía haber sabido que estabas embarazada. ¡Cómo pude haberme perdido eso! Si lo hubiera sabido, las cosas podrían haber sido diferentes. Pero ahora es demasiado tarde, mi elección está hecha. Todo lo que puedo hacer ahora es mirar.
Lo siento mucho, Milk. Ojalá hubiera sido un mejor marido para ti. Siempre te frustraba, rompía tus cosas, me escapaba durante años. Pero tú seguías conmigo, incluso en contra del consejo de algunas personas. No importaba lo que hiciera, siempre me amabas y por eso no puedo agradecerte lo suficiente.
Por cierto, extraño que cocines. Kaiosama no sabe cocinar ni lo más mínimo. Bubbles es diez veces mejor que él, pero ni de lejos tan bueno como tú.
Voy a tener que acortar esto, ya que Kaiosama está rompiendo las reglas al dejarme hacer esto. Diles a todos que les mando saludos y que estoy deseando volver a verlos. Y tú y Bulma busquen a una chica agradable para Krillin. No estoy muy seguro, pero creo que necesita a alguien.
Ojalá pudiera volver. Ojalá pudiera abrazarte de nuevo, poder estar contigo, Gohan y el pequeño. Y quién sabe, tal vez algún día pueda hacerlo. Pero por ahora, solo quiero que sepan que los amo a todos, con mi corazón y mi alma, y los volveré a ver, de una forma u otra. Hasta entonces... los amo.
Tuyo por siempre,
Gokú
PD: Hasta escribirte esta carta me ha dado mucha hambre.
