Capítulo 30
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Respondiendo a las Reviews:
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 30 Decisión en las Palabras
Al día siguiente
Konoha
Complejo Uzumaki
Se podía ver a Haku la cual parecía estar tratando de dejar en vergüenza con la cara completamente roja y no era la única ya que se podía ver como Yakumo, Kin y Karin estaba más o menos igual que la usuaria de hielo, ya que su cara parecía la de un tomate maduro mientras una Anko la miraba con una sonrisa burlona.
Por otro lado, tanto Naruto, Hana y Kasumi no se encontraban en el lugar ya que habían salido uno para continuar su entrenamiento con el singular Sannin acompañada de la Biju, otra tenía que ayudar a su madre a desechar la basura de su clan.
Por su lado Yugao estaba tomando una taza de té junto con unas galletas acompañada de una roja Yakumo que estaba sirviendo a unas igualmente sonrojadas Kin y Karin, ya que tanto ellas como la anbu estaban escuchando las preguntas que Anko le estaba haciendo a la usuaria de hielo.
"Y que tal te gusto como te trato tu Naruto-sama" pregunto Anko haciendo que Haku se sonrojara aún más, mientras las preguntas de la domadora de serpientes seguían abrumando a Anko que con cada pregunta que contestara o no la sonrisa en la peli morada crecía cada vez más.
"JEJEJE vaya quien lo diría tal vez es cierto el dicho de que las calladas son las que más sorprenden en la cama" dijo Anko para soltar una gran carcajada mientras tomaba su desayuno.
Toda esta escena se estaba llevando a cabo debido a que la noche anterior cuando Anko volvió al complejo junto con el resto de las chicas, todas y cada una pudieron escuchar varios gritos provenientes de la parte de los cuartos rápidamente todas las presentes fueron corriendo para ver de qué se trataba.
Solo para que Anko, Yugao y Hana se detuvieran cerca de la puerta mientras miraban por la esquina de la puerta como Naruto junto con un par de clones estaban sobre Haku y Kasumi, las tres jonin miraron hacia un lado y vieron a Yakumo paralizada con un sonrojo de cuerpo completo mientras tanto Kin como Karin estaban desmayadas con un hilo de sangre saliendo de sus narices.
Las tres jonins decidieron dejar que la Yuki y la Biju en su tiempo de calidad con el pelirrojo y salieron del lugar, mientras se llevaban a la roja Yakumo y a las otras dos chicas a sus respectivas habitaciones, pero en la mañana después de que el pelirrojo saliera después de preparar el desayuno Anko hizo que Haku se quedara en la sala y lo que nos lleva a la situación actual.
Y eso nos lleva a este momento donde Haku estaba pidiendo que la tierra se la tragara mientras Anko la bombardeada con una nueva serie de preguntas muy descriptivas de su noche con el Uzumaki antes de que fuera detenida por otra peli morada "Ya basta Anko antes de que tenga que ponerle algo de hielo a todas ellas para que no se desmallen" dijo Yugao mientras tomaba otro sorbo de su te, mientras apuntaba al resto de las chicas que tenían un marcado sonrojo en la cara.
Mientras tenían un brillo peligroso en sus ojos mientras se le ocurría una ligera broma "Ah perdón la curiosidad me estaba matando, ya que la cara y los gritos que ayer estaba gritando y por lo que puedo ver alguien tiene algunos problemas para sentarse" dijo Anko mientras veía como Haku hacia algunos quejidos de dolor mientras estaba sentada.
"C-creo q-que mejor me retiro, ya v-va a hacer tarde y Mikoto-sensei podría enojarse" Haku tartamudeo mientras comenzaba a retirarse.
"Haku" la pelinegra miro hacia atrás mirando a la domadora de serpientes "Bienvenida a la familia" dijo Anko con una sonrisa haciendo que Haku se sonrojara un poco para luego sonreír y salir hacia el hospital mientras cojeaba ligeramente haciendo que Anko sonriera aún más para luego volver a su desayuno.
"E-Eto Anko-san, Yugao-san" ambas mencionadas miraron a Karin quien aún tenía un ligero sonrojo en sus mejillas.
"Que pasa Karin-chan" pregunto Yugao mientras la ex Kunoichi de Taki.
"Puede decirme que es esta marca" dijo Karin mostraba la marca del pelirrojo le habia dejado a la pelirrojo ya casi hace una semana, pero la marca estaba desapareciendo.
Anko y Yugao estaban algo sorprendidas por lo que veían y le preguntaron a la pelirroja como la habia obtenido, Karin les habia explicado lo que le habia pasado en el bosque de la muerte y como después de desmayarse habia despertado al lado del pelirrojo quien tenía su Doujutsu activado.
Las dos jonins se miraron y asintieron "Escucha Karin lo que tienes el cuello es la marca es una que Naruto-kun deja a sus posibles 'compañeras'" dijo Yugao mientras tanto ella como Anko le mostraban sus marcas al pelirrojo haciendo que Karin se sorprendiera ante lo que implicaba.
"C-compañera" dijo Karin algo nerviosa mientras se tocaba la marca.
"Tranquila Karin-chan esa marca no es permanente a menos que tú lo quieras que lo sea" dijo Anko ganándose al tanto de la Yakumo como de la ex Kunoichi de Oto.
"Y-Y c-como la m-mantengo" susurro inconscientemente la pelirroja mientras miraba de reojo mientras ayudaba a la Yakumo a levantar algunas cosas de las mesa, mientras preguntaba tanto por la Yakumo y la ex Oto-Nin.
"Tendrías que morderlo como él te mordió a ti" dijo Anko directamente mientras levantaba un dedo hacia arriba mientras miraba las miradas incrédulas de sus invitadas mientras Yugao soltaba un suspiro ante la actitud de su amiga.
"Veras cuando una chica decide estar con Foxy-kun, él puede marcarla claro si la chica acepta las condiciones que vienen con ella, pero parece que tu caso fue algo parecido al mío ya que si el hizo eso es porque era una cuestión de vida o muerte y tuvo que marcarte para poder transferiste algo de su chakra para poder curarte" dijo Anko con simpleza.
Mirando la hora Anko se levantó de su asiento para luego estirarse un poco tronando algunos huesos para sentirse un poco más relajada "Eto Anko-san cuales serían las condiciones que menciono" pregunto Kin con curiosidad.
La Mitarashi miro a la otra peli morada quien simplemente negó con la cabeza "Ara, Kin-chan porque quisieras saber eso, oh será que acaso tu estarás…" dijo Anko con una sonrisa al ver como un ligero sonrojo aparecía en las mejillas de la pelinegra haciendo que Anko se riera un poco "Ita" dijo Anko para luego sobarse la cabeza tras recibían un golpe en la cabeza de por parte de la anbu.
"Anko es suficiente" dijo la espadachín mientras miraba a la ex Oto-Nin "Solo Naruto-kun puede decírtelas, pero el solo te dará una opción tu tendrás que ver si quieres aceptar" dijo Yugao para luego tanto ella como la domadora de septiembre dejaban la sala mientras dejaba a sus tres 'invitadas' con algunas cosas en mente.
Campo de entrenamiento
Se podía ver que en el campo de entrenamiento se podía apreciar un bosque medio frondoso en el cual se podían ver algunos árboles con algunos kunais incrustados en su corteza mientras otros se veían quemados, cortados de un lado algunos les faltaba algunas partes de su tronco y otro estaban aplastados por grandes piedras.
Donde se podía ver a Naruto, quien estaba con los ojos vendados con su ropa algo maltratadas y algunos golpes y moretones mientras estaba en el centro de un frondoso bosque donde permanencia quieto en su lugar mientras en sus manos tenía formado una bola de agua, el genin pelirrojo se mantenía inmóvil, hasta que tuvo que dar un salto mortal hacia atrás para evitar varios Kunais.
Rápidamente el pelirrojo tuvo que saltar hacia la dereche para evitar una gigantesca roca lo apalastrara, usando el sentido de su oído pudo sentir como se acercaba a un árbol mientras girando en el aire el pelirrojo pego sus pies a la corteza del árbol.
"Sera mejor que eso no sea todo lo que tengas, si es así no tardare mucho en aplastarte, Gaki" la voz de Jiraya parecía venir de cualquier parte mientras el pelirrojo simplemente seguía manteniendo la bola de agua entre sus manos "Es más difícil mover ahora no lo crees, los sellos que tienes actúan como si estuvieras cargando 75 Kilos en cada extremidad" rápidamente Naruto tuvo que comenzar a escalar el árbol.
El pelirrojo no respondió mientras seguía subiendo el árbol mientras algunas balas de barro estaban cerca de golpear por lo que comenzó a moverse un poco más rápido evitando algunas ramas que estaban al frente a él.
Mientras balas de lodo comenzaba a estrellarse con fuerza contra el tronco del árbol arrancándole algunos pedazos a este, el pelirrojo rápidamente sintió como el árbol comenzaba a caer lo que lo obligo a saltar a una rama que estaba encima de su cabeza poco a poco el pelirrojo podía oír como el árbol comenzaba a ceder lo que obligo a Naruto a tener que saltar.
Mientras descendía hacia otra rama el Hanyou logro escuchar algunos crujidos para luego sentir un ligero calor en su cara, que poco a poco iba aumentando, en el momento que toca la rama del árbol sentía como la fuente de calor estaba a menos de un metro de él, por lo que el pelirrojo dio un pequeño salto hacia atrás para comenzar a caer al suelo.
Cuando el pelirrojo toco tierra rápidamente tuvo que tensar su cuerpo a la espera del siguiente movimiento del Sannin, pero tuvo que doblar su espalda hacia atrás para evitar un disparo de agua a presión que paso a centímetros de la cara del pelirrojo quien tuvo que recomponerse rápidamente.
Pero en menos de un segundo el pelirrojo comenzó a escuchar como las ramas de los árboles sobre su cabeza se estaban rompiendo lo por lo que tuvo que moverse hacia un lado para evitar lo que sea que estuviera intentando aplastarlo.
BOOMM
El pelirrojo pudo oír y sentir las vibraciones del objeto o ser contra la tierra "AAHH Porque Jiraya-sama me llamo, Soy muy torpe" el pelirrojo escucho una extraña voz, Naruto volvió a escuchar otra explosión para luego sentir una ligera brisa de viendo.
'Una invocación' pensó Naruto se tensaba para intentar anticiparse al siguiente movimiento del peliblanco, mientras seguía manteniendo la esfera de agua sobre sus manos.
CRACK
El pelirrojo escucho el sonido de algo quebrandose, pero sus pensamientos fueron cortados cuando tuvo que hacer a un lado para evitar que una rama le callera sobre su cabeza.
CRACK
CRACK
CRACK
El pelirrojo comenzó a esquivar varias ramas que variaban en tamaño, algunas eran pequeñas y otras eran troncos enormes que intentaban aplastar al Hanyou, el cual tuvo que usar su velocidad para comenzar a correr hacia un lado evitando ser aplastado, Naruto se barrió por el suelo para rápidamente pararse y volver a estar en guardia.
El pelirrojo escucho aplausos y se giró hacia un lado sin dejar de estar en guardia por si era una trampa "Lo hiciste muy bien Gaki" dijo Jiraya mientras aparecía frente al pelirrojo, dándole la aprobación para que pueda quitarse la venda y dejara la esfera de agua, el Sannin miro al pelirrojo mientras tomaba una pose de pensamiento.
"Tus reflejos son impresionantes, como es usar solamente tus sentidos del oído y del tacto" pregunto Jiraya a su alumno quien simplemente se sacudía un poco el polvo que tenía sobre el 'Se acostumbro demasiado rápido a esto en solo unos cinco intentos' pensó el Sannin esperando la respuesta del pelirrojo.
"Es algo… raro, estoy acostumbrado a usar mis sentidos de sensor junto con el resto de mis sentidos, pero esto se siente extraño y aún más cuando tengo que usar un sello para suprimir mi chakra" dijo Naruto mientras se retiraba un sello que tenía en el pecho para luego ver como este se estaba disolviendo.
"Parece que tener la capacidad sensorial que tienes te ayudo a acostumbrarte, eso es impresionante, pero sabes que tenía sellos supresores conmigo verdad" dijo Jiraya mientras recibía una mirada algo molesta del Hanyou.
"Sabes tengo sellos conmigo no era necesario que tu hicieras uno" dijo Jiraya ganándose una mirada molesta del pelirrojo que lo estaba mirando un poco disgustado.
"Estas diciendo que mis sellos no funcionan" dijo Naruto mientras Jiraya tenía una mirada nerviosa mientras se disculpaba con el pelirrojo por sus palabras. no era que no quisiera usar los sellos del Sannin, sino que no confiaba mucho en el peliblanco debido a que sobre todo fue el maestro del bastardo de su padre y según el Hanyou debía tener cierta precaución.
"Por cierto Gaki que nivel tienes de Fuinjutsu" pregunto el Sannin.
"Bueno hace poco he logrado alcázar el nivel 8 porque" dijo el Uzumaki mientras se encogía de hombros como si no fuerana nada mientras por su lado Jiraya casi parecía estar como si una roca le hubiera caído en la cabeza para luego responder que era curiosidad, para luego escuchar como el peliblanco murmuraba algo de mocosos habilidosos.
"O-OK ahora pasemos al tema importante" dijo Jiraya mientras comenzaba a tomar una mirada seria en su cara "Presta atención, Gaki" dijo Jiraya mientras comenzaba a realizar algunos sellos "Katon: Gran Bola de Fuego" dijo Jiraya mientras disparaba una bola de fuego que se estrelló contra una gran roca.
Jiraya miro al Uzumaki "La clave para reducir los sellos para lanzar jutsu tiene que ver con el control y la experiencia que una persona adquiere al lanzar los jutsus" dijo Jiraya mientras comenzaba a hacer la misma técnica, pero esta vez con menos movimientos de mano "Mientras más familiarizado estes con el jutsu tendrás se te será más fácil lanzarlo" dijo Jiraya mientras el Uzumaki asentía ante sus palabras.
"Ahora cuanto clones de sombre puedes hacer" pregunto el Sannin viendo como el pequeño zorro se acercaba hacia ellos para que el pelirrojo la tomara y la volviera a colocarla sobre sus hombros.
"Puedo hacer más de 1000 clones si fuerzo mi chakra" dijo Naruto mientras acariciaba el pelaje de Kasumi mientras giraba su mirada hacia el pelirrojo, mientras veía como la boca del Sannin caía hasta el suelo partiéndolo, haciendo que Naruto abriera un poco sus ojos y soltando una ligera risa ante la acción del Sannin.
Al notar la risa del pelirrojo el Sannin se recuperó de esa pequeña escena "Bien por el momento has solo la mitad, no quiero que terminar devastando todo el campo de entrenamiento al lanzar jutsus de un lado para el otro" dijo Jiraya mientras Naruto realizo el sello y en una gran nube de polvo aparecieron un mini ejecito de pelirrojos.
Dividiéndolos en grupos en 5 grupos de 100, cada grupo se dividieron para comenzar a realizar jutsus básicos de cada elemento, mientras tanto Jiraya miraba con algo de intriga al pequeño ejercicito de clones para luego mirar al pelirrojo mientras se le ocurría una idea.
"Hey Gaki" dijo el peliblanco ganando la atención del pelirrojo que lo miro viendo la expresión seria del Sannin "Escucha lo que estoy a punto de decirte requiere que me respondas con completa honestidad, ya que esto me dirá si puedo confiar en ti y ver si te sigo entrenando" dijo Jiraya haciendo que el pelirrojo lo mirara con seriedad.
"Puedo liberar todo el poder del Kyubi lo que te hará más fuerte y poderoso, pero…" dijo Jiraya sorprendiendo ligeramente al pelirrojo y esperando las palabras del Sannin "Para eso tendrás que cazar y asesinar a todos los bastardos que te hablan a tus espaldas y los que alguna vez te atacaron en toda tu vida y eso incluye a sus familias" dijo Jiraya con una mirada sombría asombrando al pelirrojo.
Naruto estaba asombrado por las palabras del Sannin, el pelirrojo intento sentir las emociones del hombre, no sintió miedo, remordimiento, duda o alguna cosa, por lo que solo podía decir que el hombre hablaba en serio, en eso el jinchuriki frunció ligeramente el ceño.
"Puedo saber por qué" pregunto Naruto mientras Jiraya simplemente miraba a la aldea.
"No puedo darte todo el poder del Kyubi y ya, para que no lo uses para destruir la aldea en el futuro, es un riesgo que no se puede correr por lo que tendrás que cortar el problema de raíz, además de esta forma esa ira reprimida que tienes contra la aldea se apagara" dijo firme mente Jiraya viendo la forma de su estudiante.
"Me estas pidiendo que mate a inocentes que son parte del mismo pueblo que tu proteges" pregunto el Uzumaki con firmeza viendo como Jiraya parecía no importarle sus palabras.
"En el mundo Shinobi se hace lo necesario por el bien mayor, si se tiene que sacrificar a unos cientos para salvar a miles es lo que estoy dispuesto hacer" dijo Jiraya con firme "Además esas persona por mucho que parezcan adorarte solo por ser el hijo de un Kage, serán los primeros que tomaran las antorchas y espadas en el momento que cometas un error y te vuelvan a ver como antes" el Sannin se cruzó de brazos.
"Si los eliminar sabre que tu lealtad no se cuestionara y podre darte ese poder" dijo Jiraya mientras mirando fijamente al pelirrojo quien simplemente se quedaba hay mirándolo con tranquilidad, mientras la tensión crecía que hasta se podría cortar con un cuchillo mientras el pelirrojo parecía estar impasible.
"No lo hare" fue la respuesta del Uzumaki, Jiraya no se inmuto ante las palabras del Hanyou.
"No tomare esa respuesta ya que supongo que no entiendes el por qué te estoy pidiendo esto" dijo Jiraya mientras dejaba caer sus brazos "Esto es para protegerte, Gaki" dijo Jiraya mientras el pelirrojo levantaba una ceja.
"Ya he visto esto antes, sin importar la como suceda la gente siempre termina odiando a los que son más poderosos que otros y siempre buscan dañarlos solo para sentir que tiene algo de poder, tú mismo ejemplo es más que suficiente para comprobar esto, esa misma gente hará lo que sea para conseguir lo que quiere sino pueden conseguirlo recurrirán a cualquier cosa para que sufras tanto física como emocionalmente" la mirada del Sannin no desapareció.
"Tu vida, tu hogar, tus amistades, cualquier amante o hijo que tengas en el futuro serán usados como un medio, para hacerte sufrir, podrían matar a tus hijos violar a tus mujeres, quemar tu hogar hasta las cenizas, todo y mucho más, esto es para protegerte a ti y a las personas que amaras y aun así dices que no lo harás, no me digas que eres una clase de héroe" dijo Jiraya recibiendo una negativa del Hanyou.
"No soy un héroe, solo soy un shinobi más del montón, lo que digo solo es porque aún no me han dado una razón para matarlos" fue la respuesta del pelirrojo "Si lo ataco por el miedo que esas personas pueden representar al final terminaría por destruir a toda la aldea" dijo el Hanyou.
"Lo que dices es cierto, pero si ataco solo por miedo por algo que no hizo aun seria los mismo que matar a alguien solo porque cruzamos miradas" dijo Naruto.
"Y qué pasa si esa persona 'inocente' dañaran, mataran o en tu caso violaran a las personas que amas" pregunto Jiraya mientras el pelirrojo lo miraba fijamente con ira en su cara, mientras tomaba un poco de aire y se calmaba un poco.
Con los ojos cerrados Naruto continúo hablando.
"Al pueblo le daré una oportunidad para que dejen su odio y continúen con sus vidas, pero…" Jiraya vio como en los ojos del pelirrojo se podían ver el Kuraengan con sus pupilas brillando en amarillo lo que intimido un poco al Sannin "Si alguien se atreve a lastimar a mi familia sea un puto civil o el mismo Daimio… LO MATARE" declaro el pelirrojo.
Una pequeña gota de sudor bajo de la frente del Sannin al escuchar la demoniaca voz del pelirrojo y ver como Kasumi en su forma de zorro comenzaba a gruñirle un poco.
'Parece que lo que dijo Sensei es cierto… el chico despertó un Doujutsu desconocido' pensó Jiraya mientras superaba su sorpresa "Así que esa es tu respuesta he Gaki…" dijo Jiraya mientras se llevaba su mano dentro de Haori de color verde oscuro.
El pelirrojo simplemente se preparaba para un ataque del Sannin pensando que al parecer el peliblanco tenia los mismo ideales de su padre, solo para parpadear al ver como el Sannin sacaba un cono de confeti para luego volver a parpadear al ser cubierto por algo de confeti y serpentinas, todo esto lo confundió tanto al Uzumaki como a la Kitsune que solo vieron como el Sannin tenía una gran sonrisa en su rostro.
"Eso quería oír" dijo Jiraya mientras sostenía un cono de confeti haciendo que el pelirrojo un siguiera mirando fijamente al Sannin con clara incredulidad en su cara mientras tanto el Uzumaki como la Kitsune que comenzaban a retirarse los serpentinas de su cuerpo.
"Pero que mierda" dijo Naruto confundido mientras desactivaba su Doujutsu para luego escuchar la explicación del Sannin que era una especie de prueba.
"Veras Gaki sé que aun tienes odio en tu corazón eso nadie te lo podrá quitar por completo, pero veo que no tendré que preocuparme mucho por ti" dijo Jiraya mientras comenzaba a hacer algunos sellos de mano.
"Jutsu de Invocación" grito Jiraya mientras aparecía un sapo de tamaño mediano ya que su espalda y por encima de sus ojos era de color negro mientras que el resto era naranja, pero lo peculiar era que su estómago era muy largo donde ya que por lo menos de un metro y medio de longitud.
"Oh Jiraya-sama… es el momento no" pregunto el Sapo mientras recibían un asentimiento del peliblanco, para que un pedazo de su piel se desenvolviera como una clase de hoja, el pelirrojo vio como si el sapo pareciera una clase de pergamino gigante.
Pero cuando vio lo que había en la piel/papel del sapo quedo asombrado, ya que vio como el mismo sello que tenía en el estómago estaba grabado en el extraño sapo, pero el sello estaba rodeado por varias matrices de sellos que lo rodeaban, el Sannin solo se mordió un el pulgar y haciendo un círculo sobre el sello principal para que todos los sellos comenzaran a moverse.
Pronto cada uno de los sellos estaban grabados en color rojo mientras se colocaban en la palma derecha del Sapo quien solo se inclinó sobre el Jinchuriki y coloco su mano sobre el estómago del pelirrojo para luego moverla hacia un lado.
Naruto sintió como todo su cuerpo hubiera dado un gran latido mientras sentía como su cuerpo comenzaba a arder lo que lo hizo apretar los dientes con algo de dolor mientras cerraba sus ojos.
"AAAAAAHHHHH" fue el grito del jinchuriki mientras se caía de rodilla, el Sannin solo abrió ligeramente los ojos al ver la reacción del pelirrojo, lo que lo confundió un poco, pero los ojos del Sannin se volvieron a abrir al ver como Kasumi estaba en el mismo estado que el Hanyou.
Por su lado Kasumi se cayó al suelo mientras comenzaba a retorcer sobre todo su cuerpo, el Sannin vio esto, pero rápidamente sabía lo que estaba pasando cuando vio como aparecían otras ocho colas en Kasumi confirmando sus dudas, pero no tuvo tiempo para pensar cuando vio como Kasumi se deshacía en una gran mancha de chakra y volvía a dentro de Naruto, el cual al momento siguiente cayo inconsciente al suelo.
Jiraya está sin palabras, pues no habia que ser un genio para saber lo que estaba pasando, pero sintiendo algo de curiosidad acercando al Uzumaki para revisar el estado del sello que tenía en el estómago, con el fin de ver porque el Kyubi estaba fuera del pelirrojo, pero rápidamente Jiraya tuvo que abrir ligeramente los ojos ante lo que veía.
El Sannin vio como algunas marcas en el sello que tenía el pelirrojo estaban borradas, pero tenían unos tres sellos que estaban algo borrosos, los cuales comenzaban a desaparecer, aun con el poco tiempo que los vio pudo identificar los sellos lo que lo confundió aún más.
El peliblanco le dio una mirada al jinchuriki por unos momentos para luego mirar hacia el momento Hokage con la sorpresa aun en su cara y mirar la cara del cuarto 'Esto no me gusta nada' pensó Jiraya para luego invocar a un sapo de color azul con el tamaño de un caballo, el cual con su lengua tomo agarro al pelirrojo para colocarlo sobre su espalda, el Sannin miro por última vez al pelirrojo para luego mirar al frente.
"Siento que me voy a arrepentir de esto" se dijo a si mismo el Sannin mientras le ordenaba al Sapo que si dirigiera hacia la aldea cargando al Hanyou en su espalda junto con un Sannin pensativo.
Complejo Inuzuka
En la residencia Inuzuka se podía ver como el complejo tenía varias jardines bastantes amplios tanto para los compañeros de los Inuzukas como campos de entrenamientos para practicar su taijutsu.
Pero se podía ver que la casa principal, en una de las habitaciones que por lo general eran utilizadas para los asuntos del clan sus paredes estaban manchadas de sangre mientras se podía ver como dos hombres con marcas en sus mejillas estaban tirados en el suelo, en el cual se estaba formando una charco de su propia sangre que se agrandaba cada vez más.
Mientras habían otro cuatro sujetos los cuales demostraban varios cortes en forma de garras sobre su pecho, cara, piernas y espalda, estas personas eran uno de los consejeros del clan Inuzuka mientras se podían ver cómo Tsume y Hana estaban peleando contra ellos, ambas partes tenían raspones, cortes y algunas marcas de golpes sobre su piel y ropa.
Tsume usando su flexibilidad pateo a uno de sus contrincantes mientras derriba al otro el cual la miro con ira en su mirada "Maldita PERRA YA VERAS CUANDO AAARRRGGHH" grito ahogado al sentir al momento que Tsume corto su garganta con sus garras, la sangre salto un poco sobre su cara mientras miraba al frente para ver como el otro sujeto se estaba levantado.
"Miserable puta" dijo el otro sujeto mientras se para sujetándose en un brazo para luego lanzarse contra Tsume, la cual hizo lo mismo.
Por su lado Hana lograba esquivar uno de los zarpazos de otro de los consejeros, la chica con marcas logro pasar a su lado para luego lanzaba un zarpazo a la derecha de su estómago logrando sacarle sangre al sujeto el cual por inercia tuvo que sujetarse el lugar de la apuñalada, Hana tuvo agacharse al ver como su otro oponente le lanzaba una patada, la Inuzuka barrio los pies de su otro oponente, el cual habia sacado un kunai para intentar de apuñarla.
Cuando el sujeto cayó al suelo la chica con marcas estaba por salta para acabarlo "Gatsuga" al escuchar eso Hana rápidamente rodo hacia un lado para evitar un golpe Gatsuga de su otro oponente.
Hana se paró mirando a sus oponentes los cuales trataban de recuperar el aliento mientras se colocaban lado a lado, ambos concejales jadean mientras veían como la Inuzuka los miraba con desprecio.
"Mierda" dijo el primer sujeto sujetando la parte de su estómago.
"Miserable perra ¡ARG! como se atreven…Sabía que… teníamos que deshacernos tanto a ti como la ramera de tu madre… no han traído más que… vergüenza a la manada… puta de mierda" dijo el segundo mientras trataba de recuperar un poco de sus heridas mientras miraba con furia a la Inuzuka.
"Que patéticas últimas palabras" dijo Hana algo aburrida de sus contrincantes "Ustedes son los peores desperdicios de espacio y energía que los Inuzuka hemos tenido, si esa es toda la fuerza que ustedes tienen entonces le estoy haciendo un gran favor al clan al eliminarlos" Hana se mostró tranquila, pero tenía la guardia en alto.
"Nunca debimos dejar que sucia perra de tu madre sufra la cabeza de la manda…" dijo el primer sujeto mientras mostraba los dientes con una cada de puro ira mientras aún se sujetaba su herida "Y cuando te relacionaste con ese maldito demonio" al escuchar eso Hana miro a sus oponente con nada más que pura ira y furia, mientras llevaba su mano hacia su porta kunai.
"Aunque ahora que lo pienso que sientas algo por esa cosa es muy apropiado para una miserable escoria como tú" dijo el segundo viendo como Hana sacaba y se colocaba una especie de guantes sin dedos que iban desde su palma hasta su codo, lo que confundió un poco a los dos concejales.
"Que es eso, alguna clase de tela acaso es una manga que usas cuando vas a masturbar a cualquier sujeto que veas pasa, pero que-" el sujeto se detuvo al ver como Hana desaparecía su de su vista, para luego sentir como algo caía de su cuerpo mirando hacia un lado tanto el cómo su compañero vio como su brazo izquierdo estaba tirado en el suelo y tenía cuatro marcas de garra sobre la carne de su pecho que estaba al costado de su brazo cercenado.
"AAAHHHH" fue el grito del sujeto mientras se tomaba del hombro con su mano restante, el sujeto vio como el lugar del corte como los cortes de garra estaban, ambos sujetos miraron hacia atrás, donde pudieron ver a Hana estaba de espaldas a ellos mientras en cada mano podían ver como en sus manos parecía tener las garras de un lobo, la cuales estaban hechas de fuego.
"Perdón no escuche lo que dijiste" pregunto Hana mientras se giraba hacia sus dos oponentes con la mirada ensombrecida haciendo que los dos últimos concejales sudaran frio "Podrías repetirlo, basura de mierda" dijo Hana levantando su garra frente de su cara mientras soltaba un instinto asesino que congelo a los concejales viendo la mirada fría de la Inuzuka que casi parecía como si estuviera viendo un lobo a punto de saltar sobre su presa.
Hana simplemente los miro por un segundo para luego lanzarse contra sus oponentes, temiendo por su vida uno el primera concejal rápidamente agarro a su compañero cercenado y lo coloco enfrente de él, el confundido hombre solo pudo abrir los ojo al ver y como una de las garras de fuego de Hana lograba atravesar su cuello de lado a lado.
El sujeto trato de decir algo, pero solo pudo ver como Hana rápidamente lograra atrapar el brazo del último concejal "AAARRRGGGHHH" fue el grito de dolo del sujeto cuando sentía como Hana lo sujetaba con su garra en llamas. Sacando su otra garra del cuello del otro concejal, el cual cayó al suelo mientras se trababa de decir algo, pero nada lograba salir de su boca.
Hana solo aumento la fuerza en su mano mientras lograba sacar más gritos de dolor del último concejal "Cobardes hasta el final, algo que se esperaría de una escoria como tú" fueron las últimas palabras que el sujeto escucho para luego sentir como la Inuzuka le atravesaba el centro de su pecho con su mano libre.
Hana retiro su mano del pecho de su oponente y sin mirarlo se volteó para ver cómo estaba su madre, Tsume estaba sentada en una silla con una cara de aburrimiento mientras se podía ver como el cuerpo de su oponente estaba estampado en la pared con la cabeza hundida dentro de la misma.
"Vaya sí que te tomo algo de tiempo, cachorro" Tsume se paró para estirarse un poco mientras "Ya pensaba que tenía que intervenir, pero vaya que espectáculo" dijo Tsume viendo como las garras de fuego desaparecían y mostraban los guantes de antes.
"Esa basura no merecían una muerte rápida y la verdad eran muy débiles para una pelea larga" dijo Hana con simpleza viendo como su madre estaba observando los guantes que se estaba quitando.
"Un regalo de tu alfa" pregunto Tsume mientras Hana ganaba un ligero sonrojo mientras asentía con una sonrisa "JAJA mírate cachorro sonrojándote como una colegiala al hablar de él, apenas se podría creer que eres la que ejecuto a esos bastardos de una forma 'misericordiosa' JAJAJA" Tsume se sujetó el estómago mientras volvía a reírse.
"¡Ka-san!" dijo algo apenada Hana con una sonrojo en su cara ante la actitud de su madre, cual la volvió a mirar con una sonrisa.
"Oh vamos cachorro que tiene de malo de hablar de tu alfa en vos alta y por si fuera poco se nota que estas casi a nada de saltar sobre el para pedirle u obligarle a que te haga suya JEJEJE" las palabras de la matriarca Inuzuka hicieron que la joven Inuzuka se sonrojara furiosamente, pero antes de que pudiera decir algo Tsume se acercó al oído de su hija sin que su sonrisa abandonara su cara.
"Porque si te soy sincera… cada vez que recuerdo su presencia ese día que nos invitó a las cabezas de los clanes hace que es más difícil contenerme" dijo Tsume mientras le daba un beso en la mejilla a su hija, la cual se apartó un poco por la sorpresa para mirar a su madre, la cual se dirigía hacia la puerta de la sala.
"Pienso mantener mi palabra, cachorro, pero tan para ti como para mí sería bueno que te apresures" dijo Tsume para colocar su palma sobre la puerta para ver como esta brevemente mostraba un sello y luego se desvanecía, Tsume abrió la puerta y vio como del otro lado se encontraba tres Hyugas junto con su compañero canino y los tres perros de Hana.
Tsume miro al a uno de los Hyugas "Dile a Hiashi que mando saludos y que agradezco su ayuda al deshacerse de los desechos de las ratas" dijo Tsume mientras el Hyuga asentía y mirando hacia sus dos compañeros los cuales asintieron y todo el grupo entraba en la habitación para limpiar el desastre de las 'ratas'.
"Habrá que informar al clan sobre la traición de esos miserables" dijo Tsume haciendo que Hana asintiera, pero ambas se miraron en un momento las ropas y viendo como estaba algo maltratadas y cubiertas de sangre ambas se dirigieron a sus habitaciones para cambiarse.
Parque de Konoha
Se podía ver como Naruto comenzaba a abrir los ojos poco a poco mientras trataba de acostumbrase a la luz, poniendo una mano sobre la cara para evitar la mayor cantidad de luz posible, el Hanyou pronto se acostumbró y vio como estaba apoyado contra un árbol en un parque que reconoció como uno en los que pasaba algo de tiempo en su infancia.
Sentándose Naruto sintió un ligero dolor en su cabeza "Maldición eso sí que dolió" dijo en voz baja, pero pronto sintió un fuerte dolor de cabeza mientras pronto miro ligeramente hacia arriba y entrecerrar los ojos 'Un clon de sombra del pervertido' pensó Naruto preparando para levantarse.
Pero en eso el pelirrojo se sintió un poco desorientado lo que lo hizo apoyar su mano sobre e árbol, pero al siguiente momento el Hanyou pudo sentir varias fuentes de chakra a su alrededor, lo que lo desconcertó un poco ya que, según él, podía sentir cualquier firma de chakra que estaba a su alrededor de un área de hasta 50 metros, rápidamente el pelirrojo se preguntó hasta donde podía llegar.
Por lo que concentrándose lo mejor posible pronto logro sentir más, después de unos minutos donde el jinchuriki pudo llegar a sentir varias firmas familiares, otras de algunos genins, chunins, jonins e incluso algunos anbus, y otras varias de personas civiles, hasta logro poder sentir las firmas de las personas que estaban en algunas de las puertas que daban a la aldea, lo que hizo que el pelirrojo pensara que podía llegar a sentir alrededor de un kilómetro y medio con toda su concentración.
Pero en el momento en que volvió en si Naruto comenzó a sentir un ligero piquete en su cabeza mientras luego lograba pararse mientras aún se sujetaba la cabeza y sentía como si su cuerpo estuviera más rígido y pesado que antes.
Naruto decidió buscar a su compañera para preguntarle qué estaba pasando, el pelirrojo miraba hacia todos lados buscando a Kasumi y al no verla se preocupó 'Kasumi-chan donde ARRG este maldita jaqueca' pensó el pelirrojo para luego escuchar un quejido en su cabeza.
´Mierda eso sí que dolió, sin duda el sello se abrió´ el pelirrojo escucho la voz de su compañera por lo que se tranquilizó un poco.
´Hey Kasumi-chan' dijo el pelirrojo ganándose la atención de la Kitsune para luego contarle lo que estaba pasando, haciendo que la Biju lo pensara un poco.
'Parece que cuando todo mi chakra se liberó del sello parece que forzó a tu cuerpo a acostumbrarse a las nuevas cantidades que ahora fluyen dentro de ti, déjame revisar unas cosas' dijo la Kitsune mientras el pelirrojo se lo pensaba un poco.
El Hanyou asintió y mientras tanto se colocó en posición de loto para meditar un habitó que gano al tiempo que cuando entrenaba con Yugao en Kenjutsu un poco esperando la respuesta de la Biju, cuando vio como Kasumi aparecía en su forma de Zorro detrás del Hanyou, pero el pelirrojo se sorprendió un poco.
Ya que vio como la forma zorro de Kasumi era un poco más grande, casi como un zorro de tamaño mediano/grande mientras su pelaje era de un rojo más oscuro, pero fuera de eso parecía que no habia muchos cambios 'Algún efecto adverso' pregunto el Uzumaki recibiendo un asentimiento de la Kitsune
'De hecho si, al parecer tu cuerpo cambio un poco' dijo Kasumi.
"Al parecer tú también cambiaste un poco" le susurro Naruto a la Kitsune, ganándose la mirada de la Biju "Tranquila me gusta ese cambio" dijo el Uzumaki sonriéndole un poco haciendo que la Biju ganara una sonrisa, dejando eso de lado Kasumi pronto tomo una mirada un poco seria.
'Al parecer mi chakra modifico un poco tu cuerpo, ya que al parecer he hizo que tus huesos fueran más resistentes que lo normal, al igual que tus habilidades sensoriales' hablo mentalmente Kasumi, el pelirrojo estaba callado mientras escuchaba la explicación de la Kitsune.
'Pero al parecer que también provoco un cierto descontrol en tu control del chakra, por eso que te siente más pesado y rígido de lo habitual, pero no es nada que unos cuantos clones de sombra y ejercicio extremo no puedan arreglar' dijo Kasumi haciendo que Naruto asintiera ante las palabras de la Kitsune.
Pronto el pelirrojo sintió como el clon del Sannin se disipaba.
'Kasumi-chan creo que será mejor que vuelvas al complejo siento que el peliblanco pervertido se está acercando' dijo Naruto mientras recibía un asentimiento de la Kitsune la cual se esfumo en un torbellino de fuego.
"Así que, por fin despiertas, Gaki" el Hanyou miro hacia atrás y vio como el peliblanco estaba a unos cuantos metros atrás de él cargando un bolsa, el jinchuriki se paró aun un poco mareado por todo lo que estaba pasando, pero pronto logro acostumbrarse.
"Adonde rayos fuiste" pregunto el Uzumaki, mientras el Sannin le decía que solo habia ido por algo de comer mientras de la bolsa sacaba una orden de ramen extragrande lo que emociono al pelirrojo.
Jiraya está atónito ante lo que vio, ya que vio como su estudiante lograba terminar el ramen extragrande en un tiempo récord, recuperándose de la sorpresa Jiraya tosió en su mano para llamar la atención del pelirrojo mientras tomaba una mirada seria, el cual lo miraba mientras terminaba de comer su plato favorito.
"Bien Gaki, puedes decirme porque el Kyubi está libre y porque cada vez que mencionas a tu padre lo dices como si estuvieras a punto de vomitar" pregunto Jiraya.
Esa frase hizo que Naruto se golpea la cabeza mentalmente ante ese descuido, el Uzumaki miro al peliblanco.
"Simple el Kyubi y yo nos apoyamos el uno al otro, si yo muero el muere y aunque puede renacer después de un tiempo, según el sería un vergüenza que muera por tener un anfitrión débil" dijo Naruto.
El Sannin medito las palabras y viendo como tenía sentido simplemente dejo pasar esa parte "Y debido a lo otro no le veo la importancia" tratando de desviar y evitar el tema.
"Porque me es extraño que sabiendo de que sabes que eres un Jinchuriki y de que eres una maestro en el Fuinjutsu, es casi imposible que no te hayas dado cuenta de que el sello que tienes en tus tripas tres sellos limitantes" dijo Jiraya mientras simplemente tomaba una pose pensativa mientras se le venía una idea a la cabeza.
"Tu Doton…" dijo Jiraya mirando al pelirrojo que se mantenía callado "Es por eso por lo que no tienes muchos jutsus de ese estilo, no" pregunto Jiraya mientras el pelirrojo simplemente asentía "Así que dime Gaki … Porque" dijo el Sannin mientras miraba fijamente al genin de cabello rojo.
Naruto sabía que eso no tenía un respuesta fácil y aun no confiaba en el Sannin, pero sabía que no podría liberarse de esta, Naruto solo se quedó mirando al Sannin aun con dudas en su cabeza, soltando un suspiro el jinchuriki acerco su mano a la frente del Sannin, quien estaba algo confundido.
"Pero, que estas-" Jiraiya se detuvo al ver como se encontraba en un lugar oscuro en ves del parque donde antes estaba, pero pronto vio como estaba mirando como Naruto era pateado hacia un lado por su antiguo estudiante.
"Minato" fue todo lo que dijo el Sannin al ver toda la escena de la primera reunión entre el pelirrojo y su padre en su cumpleaños 6, pero logro escuchar las palabras de Cuarto Hokage antes de que el Naruto de 6 años cayera inconsciente.
Antes de que pudiera decir algo pronto vio que otra vez se encontraba en el parque enfrente al jinchuriki, el cual retiraba su mano de su frente.
"Pero que fue eso" pregunto algo desorientado el peliblanco.
"Un Genjutsu con un recuerdo mío" dijo Naruto, aun claro habia omitido las partes donde conocía a Shinigami y obviamente lo que paso después.
"Esto… esto… podría hacer sido un truco… el Kyubi definitivamente pudo ser un truco del Kyubi" el Sannin pareciera como si estuviera tratando de negar las imágenes que estaba en su cabeza.
Mientras Naruto simplemente negaba con la cabeza.
"Si fuera un truco por parte del Kyubi, el sello hubiera suprimido su influencia" dijo Naruto mirando a Jiraya con los brazos cruzados "Ya que como dijiste se lo que tengo en mi estómago y sé que el sello limitaba toda acción del Kyubi sobre mí, por lo que dudo mucho que pudiera crear una ilusión" dijo Naruto mientras el Sannin se rascaba la cabeza en búsqueda de una alternativa a lo que habia visto.
Jiraya pronto suspiro y se sentó en el suelo, para luego golpear el suelo con su puño rompiendo un poco el suelo.
"¡MIERDA!… ¡MIERDA!… ¡MIERDA!" fueron los gritos de Jiraiya mientras volvía a golpear el suelo cada vez más fuerza.
El pelirrojo se quedó mirando como el Sannin se desahogaba con el suelo, después de unos cuantos minutos Jiraiya se calmó un poco, Naruto viendo el estado del Sannin simplemente suspiro, parecía que el Sannin estaba teniendo un conflicto interno y trataba de disimularlo.
Sabía que esto podía ser algo duro para el peliblanco, pero él no estaba esperando esta reacción, por lo que sabía lo que tenía que hacer mientras veía al Sannin, el pelirrojo simplemente se acercó hasta él.
"Escuche que las aguas termales tienen un descuento" antes de que pudiera decir algo más, Naruto vio como Jiraya parecía recuperarse de su conflicto y se paraba.
"Pues que estamos esperando, Gaki" dijo Jiraiya mientras comenzaba a ir en dirección de las aguas termales, aun así, Naruto aun podía sentir el remolino de emociones que tenía el Sannin, lo que simplemente comenzó a avanzar en la misma dirección que el Sannin de los sapos.
30 minutos después
Aguas Termales
Se podía ver a Naruto quien estaba disfrutando de las aguas termales mientras miraba al cielo viendo como el cielo estaba en unos tonos naranjas/morados, lo que indicaban que pronto se haría de noche.
"Esto es lo que necesitaba" dijo el pelirrojo mientras se apoyaba en el borde mientras miraba una hacia un lado realizando algunos sellos con las manos Naruto miro como el Sannin.
El cual estaba con una toalla atada a su cintura y el cual estaba apegado a la pared mientras parecía estar sonriendo mientras un pequeña gota de sangre escurría de su nariz, mientras parecía como si estuviera escribiendo algo.
"Doton: Muro de Tierra" dijo Naruto mientras colocaba una mano en el suelo, mientras el miraba a la forma de Jiraya que pronto tomo una pose de dolor mientras parecía estar gritando al cielo como un alma en pena.
Rápidamente el Sannin miro al pelirrojo y haciendo un sello con las manos comenzó a hablar "¡Por qué hiciste eso!" dijo casi grito Jiraiya al Uzumaki.
"Que hice" pregunto en un tono burlón el Hanyou solo para ver la cara del Sannin que era de total incredulidad.
"Que, que hiciste estas interfiriendo con mi investigación" Jiraiya vio como el pelirrojo simplemente volvió a mirar al frente con indiferencia haciendo suspirar por la actitud del pelirrojo, mientras tanto el Sannin decidió tomar un poco de sake y entrar en las aguas termales.
"A mis ojos simplemente detuve a un pervertido nada más nada menos" dijo Naruto mientras se servía un poco de sake "Por cierto buena técnica alguna especie de Nimpo" pregunto el pelirrojo mientras a Jiraiya se le formaba una sonrisa en la cara.
"Ese es mi técnica especial personal de infiltración, la cual suprime el sonido alrededor de mi cuerpo en una área de casi un metro" dijo Jiraya con orgullo mientras miraba servirse sake "No crees que tienes que esperar un poco para poder tomar" pregunto el Sannin mientras el pelirrojo se encogía de hombros.
"Suficiente edad para matar, suficiente edad para tomar" dijo el pelirrojo mientras el Sannin solo tomaba esas palabras y simplemente se callaba, ambos estuvieron callados en un incómodo silencio, hasta que el Sannin miro directamente al pelirrojo.
Pero el Sannin mirando al pelirrojo y no pudo evitar comparar a su nuevo alumno con su exalumno lo que lo hizo suspirar, mientras meditaba las palabras que el Uzumaki le había dicho.
"Quieres preguntar si lo que viste de mi padre es cierto, no, incluso si lo que viste por tus propios ojos" dijo el Uzumaki mientras Jiraiya simplemente parpadeaba ante las palabras del jinchuriki.
"Puedo sentir los sentimientos de las personas, mayormente los sentimiento negativos y en menor medida los positivos" dijo el Hanyou mirando al Sannin, el cual lucia asombrado ante esa descripción, pero eso termino cuando el peliblanco soltó un suspiro.
"Me rindo… sin duda eres impredecible tanto en batalla como en persona" dijo Jiraya riéndose secamente mientras miraba su reflejo en la taza con sake mientras tenía una mirada algo perdida "Y si tienes razón, aun cuando lo vio todavía me cuesta creerlo" dijo el peliblanco mientras tomaba el líquidos sintiendo como este le quemaba ligueramente la garganta.
"Tengo sentimientos encontrados… cuando lo vi por primera vez pensé que solo era un chico con talento, pero…" dijo Jiraya mientras miraba al cielo "Con el tiempo lo vi como lo más cercano a un hijo que pude tener y por un momento creía que el lograría cambiar completamente al mundo y por un momento pensé que habia hecho las cosas bien y creía que él era…", las palabras de Jiraiya se cortaron cuando, el Sannin soltó un suspiro al cielo.
"Cuando murió sentía como un vacío insoportable, pero ahora cuando miro al pasado empiezo recién a ver la con eso dicho el Sannin volvía a tragar otro trago del Sake Naruto simplemente se quedó callado ante las palabras de Sannin.
El pelirrojo no esperaba tales palabras del maestro de anterior Hokage, sabía que la decepción podía aparecer, pero lo que en este momento estaba viendo podría ser lo más cercano a un padre lamentándose por las acciones que su hijo tomo, mientras se preguntaba diferentes posibilidades de cómo pudo evitar que tomara ese camino.
"Si tan solo hubiera visto sus intenciones tal vez hubiera podido…" el Sannin no quiso terminar la frase, mientras el pelirrojo simplemente suspiraba, ambos shinobis no dijeron nada por unos momentos.
El Sannin sintió como era golpeado con un poco de agua fría lo que le provoco un escalofrío por todo el cuerpo para luego volver a sentir como otro bola de agua lo golpeaba levantando la cara solo para recibir una tercera bola para mirar como el pelirrojo estaba formado otra bola de agua en sus manos.
"Pero que estas-" Jiraiya se detuvo cuando Naruto volvía a golpearlo con la bola de agua que tenía haciendo que el Sannin parpadeara un poco ante las acciones del pelirrojo.
"Escucha Legendario Sannin de los sapos, noticias que debes saber" dijo el jinchuriki con el ceño fruncido, poniendo su puño al frente del Sannin para luego levantar un dedo "Uno no es tu culpa, tu hiciste lo que creáis correcto, no salió bien entonces acéptalo y asume las consecuencias, no pongas excusas" dijo el Uzumaki haciendo que el Sannin lo mirara fijamente.
Un segundo dedo se levantó.
"Dos lamentarse del pasado no sirve de nada, solo te retrasa y solo es peso muerto sobre tus hombros que solo estorba" el Sannin solo estaba callado ante todo lo que el pelirrojo le estaba diciendo "Y tres te importara una mierda y sigues con tu vida" dijo Naruto con los ojos cerrado mientras se servía otra copa de Sake.
Mientras el Sannin simplemente tuvo que soltar un suspiro para que luego apareciera una sonrisa en su cara "Vaya sermoneado por un genin, que vergüenza" dijo Jiraya riéndose un poco, mientras el pelirrojo después de tragar el Sake abrió un ojo y sonrisa ante la actitud del Sannin "Gracias, Gaki" dijo Jiraya.
El pelirrojo simplemente sonrió y miro hacia el frente "De nada, Furui Hentai" dijo Naruto ganándose una cara enojada y unos murmullos de parte de Jiraya de pelirrojos irrespetuosos, lo que le saco unas risas de parte del Hanyou.
Mientras veían como el clima comenzaba a oscurecerse ambos Shinobis decidieron salir del lugar.
Salto de Tiempo
Konoha Noche
Complejo Uchiha
Sasuke estaba caminado de regreso a su casa, ya que Kakashi le habia dicho que irán a entrenar a las afueras de Konoha para tener algo para poder enfrentarse a Gaara y a Naruto, esa última parte le hizo sonreír mientras seguía avanzando hasta la casa principal.
Pero rápidamente el azabache se detuvo al ver como Haku estaba saliendo de la puerta principal con algunos rasguños en su ropa, el azabache apretó los dientes al ver a la chica.
'Ahora me lo pagaras, maldita perra' pensó Sasuke para luego lanzarse hacia la Yuki, sacando un Kunai rápidamente lo apunto a la cabeza de la chica.
Pero Sasuke abrió los ojos al ver como simplemente golpeaba el aire, para luego sentir como su cara golpeaba el suelo, mientras su brazo y cuello eran sujetados, mirando de reojo vio como Haku estaba mirándolo algo disgustada.
"Haku déjalo ir" ambos azabaches miraron hacia el frente donde vieron a Mikoto parada en frente de la puerta "Es mi hijo" dijo la matriarca Uchiha haciendo que la usuaria de hielo poco a poco rápidamente se apartó de Sasuke para luego hacer una ligera reverencia frente a la Uchiha mayor
"Disculpe, Mikoto-sensei" dijo cortésmente la usuaria de Hielo, mientras Sasuke estaba confundido ante las palabras de la chica, mientras comenzaba a levantarse "Gracias por todo Mikoto-sensei, con su permiso me retiro" dijo Haku haciendo que Mikoto asintiera y viera como la chica comenzaba a caminar por las calles.
"¡Pero que mierda hacia ella aquí!" Sasuke frito haciendo que Mikoto mirara a su hijo mientras ella entraba en la casa "¡Oye no me ignores!" volvió a gritar Sasuke mientras entraba en la casa.
Mikoto entro en la sala mientras Sasuke la seguía.
"¡TE HICE UNA PREGUNTA MALDITA-!" Sasuke se detuvo al ver como su madre le lanzaba una mirada donde el azabache podía a ver jurado ver al Shinigami detrás de ella, haciéndolo retroceder un poco.
Mikoto suspiro un poco para calmarse y volver a mirar a su segundo hijo.
"La estoy entrenando" dijo Mikoto como si fuera lo más común del mundo.
"¿Qué?" dijo Sasuke, el cual puso una cara de pura incredulidad "¡Esa perra me avergonzó y me hizo ver débil, porque la estas entrenando a ella!" grito Sasuke mientras apretaba los puños con ira "¡Deberías estar entrenándome a mí para que pueda matar a ese maldito y poder vengar al clan!" grito el azabache.
Mikoto vio esto y simplemente suspiro.
"Primero no tengo interés en buscar venganza contra mi hijo y tu hermano, es más si hubiera la posibilidad quisiera que el volviera" dijo Mikoto haciendo que Sasuke la mirara con incredulidad.
"¡ESE BASTARDO NO ES MI HERMANO, EL DESTRUYO EL CLAN Y NOS QUITO NUESTRA GRANDEZA Y PODER!" dijo Sasuke, mientras Mikoto reprimía su ira al ver a su hijo hablar sobre su primogénito
"En segundo lugar, no te entreno porque cuando te lo ofrecía tu simplemente te marchabas sin darme una respuesta o directamente me ignoras" dijo Mikoto "Y en tercero Naruto-kun me pidió" dijo la Uchiha mayor.
"¡No menciones el nombre de ese Dobe!" grito Sasuke mientras interrumpía a Mikoto, la cual frunció el ceño ante los gritos de su hijo.
"Como decía Naruto-kun me pidió como un favor, el cual era que ayudara a Haku-chan a mejor su Taijutsu, y con gusto acepte" dijo Mikoto con una ligera sonrisa mientras Sasuke fruncia su ceño cada vez más.
"¡No puedes hacer eso!, ¡Y deja de decir el nombre de ese perdedor!" dijo Sasuke vio como la pequeña sonrisa de Mikoto desaparecía y fruncia el ceño al insultar al 'Estorbo' que tenía como compañero de equipo según él, haciendo que a Sasuke se le pasara una idea por la cabeza.
Al principio parecía absurda, al ver como su madre se estaba comportando esa idea inconscientemente salió de su boca.
"No me digas que sientes algo por el" dijo Sasuke con mucha incredulidad por sus propias palabras, mientras sentía un asco ante esa idea, pero eso dejo de lado cuando vio como a Mikoto le volvía a aparecer una ligera sonrisa en su rostro acompañado con un pequeño tinte rosado en sus mejillas.
"No me digas que si sientes algo por ese sujeto" dijo el azabache menor.
"Y que si fuera asi" dijo la matriarca Uchiha.
"¡Simplemente es Inaceptable!" grito el segundo hijo de Mikoto, la azabache mayor miro por un segundo a Sasuke y tomando algo de aire, para luego encarar a su hijo.
"En ese caso, Si, siento algo por él, algo que realmente me hace feliz" dijo Mikoto con pura honestidad viendo como Sasuke apretaba sus puños con más fuerza casi haciendo que estos le sangraran.
"¡MALDITA ZORRA, TU SOLO TRAES VERGÜENZA AL CLAN UCHIHA!" grito Sasuke mientras Mikoto sentía un ligero dolor en el pecho ante las palabras de su hijo "¡SI EL CLAN NECESITA QUE TE ACUESTES CON ALGUIEN O QUE SEAS ENTRAGADA A ALGUIEN, TU LO HACES Y NADA MÁS!" grito Sasuke viendo como Mikoto no dijo nada.
Sasuke retrocedió unos cuantos pies mientras miraba hacia un lado y sentía como varios piquetes de dolos en su mejilla, mirando donde al frente vio como Mikoto tenía los ojos ensombrecidos y comenzaba a dirigirse hacia la salida de la sala.
"¡MALDITA PUTA COMO TE ATREVES! ¡A DONDE CREES VAS!" grito Sasuke mientras sus palabras caían en oídos sordos por parte de Mikoto, la cual estaba de espaldas hacia el
"Si solo te importa el clan, ¡entonces quédatelo, pero no pienso formar parte de él!" declaro la Uchiha con una voz firme sin mirar hacia su hijo, mientras movía una de sus manos hacia su cara limpiándose unas cuantas lagrimas que escaparon de sus ojos.
"¡TU NO IRAS A NINGÚN LADO! grito Sasuke viendo a su madre con su Sharingan ardiendo mientras que inconscientemente el sello maldito de su cuello comenzaba a pulsar y el sello que lo retenía estaba deshaciéndose.
BOOOMMM
Sasuke vio como Mikoto habia golpeado una pared y enterado su puño en la misma, solo para retirarlo lentamente, el azabache vio como su madre giraba su cabeza y lo miraba fijamente haciendo que el Uchiha menor se quedara paralizado ante lo que veía, ya que vio los ojos rojos de su madre brillar con poder, pero tenían un patrón diferente.
Los ojos te Mikoto tenían un patrón que se asemejaba a una flor de cuatro pétalos done en cada pétalos tenia a cada lado una especia de muescas que se fusionaba con el 'pétalo' y en el centro parecía como si hubiera una especia de flor negra de cuatro pétalos.
Sasuke retrocedió unos pasos al ver la mirada de su madre la cual lo miro a los ojos con intensidad.
"Si tanto te importa el clan, entonces es todo tuyo, yo me salgo" declaro Mikoto y sin decir nada salió de la sala, dejando a un Sasuke callado en el lugar mientras apretaba los dientes y sus puños con ira.
'Esos ojos son… son' mientras se mordía el labio con ira logrando dejar salir un poco de sangre 'Tiene los mismo ojos que él y aun si…aun así ella quiere…' Sasuke estaba al borde de estallar mientras rápidamente se dirigía a su cuarto.
Rápidamente y con ira Sasuke comenzó a empacar sus cosas, para rápidamente salía de su hogar y se dirigía hacia donde Kakashi lo iba a recoger para llevárselo 'No la necesito… no necesito a nadie… lo matare sin esos ojos… lo matare' dijo Sasuke mientras salía del complejo Uchiha.
Mientras tanto Mikoto veía desde la ventana de su habitación como su hijo salía corriendo del complejo, mientras ella sentía destrozada por dentro, mirando a su alrededor vio la soledad de su 'casa' y cerro sus ojos, después de un momento Mikoto volvió a abrirlos.
Rápidamente creo un clon de sombras y comenzó a recoger algunas cosas de su cueto y a meterlas en un pergamino con un sello de almacenamiento, la original se dirigió al piso de abajo para luego dirigirse a una puerta.
Cuando Mikoto entro comenzó a bajar las escaleras hasta estar en un sótano que tenía algunas cosas viejas que estaban cubiertas de polvo y una que otro telaraña, rápidamente se dirigió hacia una esquina, retirando las cosas que habían de por medio.
Mikoto estaba al frente de la esquina, Mikoto se mordió el pulgar haciendo que saliera un poco de sangre e infundiendo algo de chakra comenzó a trazar sellos para luego chocar su mano en la esquina.
La azabache retiro su mano dejando una marca de sangre en la pared que poco a poco comenzó a desaparecer, la Uchiha miro como un sello aparecía para luego desaparecer, Mikoto vio como un agujero aparecía en la pared dejando ver una cámara interna.
La Uchiha entro en la cámara y vio como esta tenía únicamente cuatro altares, pero lo extraño era que solo tres tenían un pergaminos sobre ellos, los pergaminos eran ligeramente gruesos lo que confundió un poco a Mikoto, quien se acercó un poco para mirarlos mejor.
'Este es el secreto más grande que tenemos Mikoto' la mencionada recordó las palabras de su padre cuando aún estaba con ella hace tanto años 'Espero honestamente que nunca tengas que abrir uno de estos pergaminos, pero si el momento llega tendrás prepararte para lo que venga'
Mikoto recordó cómo su padre tenía el cabello negro medio largo mientras portaba un kimono negro del clan Uchiha, que usaba un bastón mientras el hombre comenzaba a toser un poco lo que provocó que Mikoto se preocupara por su padre
'Tou-san' dijo Mikoto mientras el hombre sacaba un pañuelo y tocia en él.
'No te preocupes *tos* estoy bien' dijo el hombre con una sonrisa, aunque Mikoto sabía que eso era mentira ya que vio como en el pañuelo habia algunas manchas de sangre lo que asusto aún más a la joven Uchiha.
'Tou-san tengo miedo de que pasa si no estoy lista cuando ese momento llegue' la azabache recordó las palabras que le dijo a su padre hace tanto tiempo, mientras recordaba como el hombre simplemente le acariciaba la cabeza y le sonreía.
'Se que lo estarás, porque eres alguien fuerte tanto como en fuerza como en corazón y quien sabe tal vez encuentras a alguien con el que luche a tu lado' Mikoto estaba mirando el ultimo pergamino mientras tenía una sonrisa en su cara.
"Parece que ya lo encontré, Tou-san" dijo Mikoto con una sonrisa mientras se limpiaba una solitaria lagrima mientras guardaba el ultimo pergamino en el pergamino de almacenamiento, mirando hacia un lado vio una cuna, lo que la hizo tener una mirada lejana de un tiempo un poco más feliz, suspirando Mikoto salió del sótano.
Volviendo a la sala la Uchiha vio como su clon le entregaba una mochila con los pergaminos con sus cosas selladas dentro de él, Mikoto tomo la mochila y coloco el otro pergamino dentro para luego disipar el clon de sombras, Mikoto le dio una última mirada al lugar y respirando un poco salió por la puerta.
Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 30 re-subido y mejorado.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
