Capítulo 32
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Respondiendo a las Reviews:
NaruHina 123:
Tu idea es interesante, muy interesante.
Pero actualmente la situación no me lo permite, ya que ella está muerta y pienso usar ese tema para el futuro, además como dije en el pasado el tema de la resurrección es un tema que apenas pienso tocarlo.
Ya que considero el tema de la muerte de un personaje como un punto vital tanto en el desarrollo de la trama como de un personaje.
Eso sí, si quieres y me lo haces saber puedo poner a más mujeres Hyugas en el harem como Sayuri que la metí en el capitulo anterior.
Majestic Yo-kai Fauntleroy:
Muchas gracias, me alegra que te gustara el capitulo y las escena de Lemon.
Actualmente Naruto tiene los cinco elementos y si el tiene el Yin y Yang, pero en un menor medida, ya que solo puede crear sus armas de oscuridad y sus clones de oscuridad, fuera de eso puede crear cosas inanimadas.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 32 Nueva Información, Nuevas Preocupaciones
Lugar desconocido
"Naruto-kun, Naruto-kun" los ojos azules del pelirrojo comenzaron a abrirse mientras comenzaba a parpadear mientras veía como se encontraba en una habitación la cual estaba pavimentada con mármol oscuro tenía algunos pilares que eran de color gris las cuales tenían algunos antorchas que tenían un fuego de color azul.
Mirando hacia la habitación vio como había algunos muebles por la habitación, mirando hacia arriba y Naruto vio como el techo tenía algunas pinturas que estaban pintadas en dos color por un lado unas figuras estaban pintadas con un color dorado mientras que las otras estaban pintadas con un color negro.
Mirando las pinturas el Hanyou pudo ver como en una pintura ambos lados estaban en lo que parecía ser una batalla, pasando a otra se podía ver como una figura de cada bando se estrechaban las manos mientras lo que parecían ser sus ejércitos que estaban atrás de ellos parecían estar celebrándolo.
Pasando a otro cuadro el Uzumaki vio como había un círculo de sillas donde se podía ver como las figuras de ambos lados estaban intercalando por una figura de color dorado mientras la siguiente era una figura oscura, pero había una silla la cual estaba vacía y por lo que podía ver era de una de las figuras doradas.
Mirando hacia un lado se podía ver como habia un candelabro de cristales de color morado y azules colgaban del techo, mirando hacia un lado vio varias ventana que tenían unas cortinas de color rojas que estaban amaradas por una cuerda de color dorado.
"Elegante" dijo Naruto mientras miraba por el cristal.
Naruto abrió los ojos al ver como solo podía ver kilómetros de tierras baldías con árboles muertos y el cielo era un color negro y rojo carmesí, mientras veía como lo que parecían ser personas las cuales estaban siendo torturadas, mientras otras eran cazadas por algunos extraños perros del tamaño de caballo que perseguían y atacaban a las personas.
Apartándose del cristal Naruto miro hacia el otro lado donde provenía una especie de luz, acercándose hacia el otro cristal que era de un azulado medio oscuro, Naruto vio como de otro lado del cristal había una tierra verde que se extendía hacia el horizonte, también vio como había varios árboles y flores por todos lados, mientras el cielo era azul y estaba limpio.
Naruto vio como algunas personas estaban comiendo unas frutas de los árboles mientras vio como algunos niños corrían por los campos, todos los que estaban ahí se podían ver que tenían una sonrisa o estaban riendo, todo lo contrario, al otro lado donde las personas solo mostraban caras de dolor y sufrimiento.
"Esta vista dicen que es la mejor que del otro lado" Naruto escucho una voz y se giró para ver al dueño de la voz.
"Shini-chan" dijo Naruto al ver a la diosa de la muerte frente a él, la cual estaba acompañada de lo que parecían ser sus guardaespaldas ya que tenían vestían con una armadura completamente negra, desviando su vista a la diosa vio como tenía una sonrisa en su rostro.
"Es bueno verte después de tanto tiempo, Naruto-kun" dijo Shinigami mientras se acercaba al pelirrojo que formo una sonrisa en su cara.
"Shini-chan es bueno verte después de tanto tiempo" dijo Naruto, pero luego por primera vez desde que, a ese lugar, llego miro que es lo que llevaba y solo soltó un suspiro al ver como literalmente todo su cuerpo era translucido casi como un fantasma.
"O no te preocupes por eso Naruto-kun, no es como si no te hubiera visto desnudo o teniendo un encuentro con una de tus compañeras en el pasado" dijo Shinigami con una sonrisa, pero Naruto pudo ver como una de sus manos estaba sosteniendo un poco de su ropa mientras la apretaba con algo de fuerza, haciendo que el pelirrojo se le formara una sonrisa divertida.
"Bueno, espero que haya sido de su agrado y lo haya disfrutado mi señora, aunque en la forma que lo dice casi parecería como si estuvieras algo celosa" dijo Naruto riéndose un poco mientras veía como en las mejillas de la diosa de la muerte aparecía un muy ligero, pero presente sonrojo que en el momento que escucho las risas de su campeón la diosa formo una sonrisa dulce mientras un aura oscura se formara detrás de ella.
"EEHH Que fue eso Naruto-kun acaso quieres darle una visita las laderas de los condenados" dijo Shinigami sonriéndole al pelirrojo, el cual trago algo de saliva "En ese lugar van las almas para ser castigadas y creo que te gustaría darle una visita" y con eso Naruto rápidamente se disculpa con la diosa.
No importaba si era un amigo o enemigo, incluso si fuera si fiera un ser sobre natural, posiblemente intentaría hacerle una broma, al menos eso creía el, después de disculparse y de Shinigami les diera la señal a sus guardaespaldas que la dejaran sola.
"Shini-chan donde estoy y como llegue aquí, acaso estoy muerto" pregunto Naruto ya que literalmente no sentía nada.
"No, no estas muerto, en este momento estas en una proyección astral de tu conciencia y en cuanto donde estas en este comento te encuentras en mi reino donde los muertos van" dijo Shinigami haciendo que el pelirrojo abriera los ojos ante la declaración de la diosa.
Antes de que pudiera preguntar porque estaba en este lugar la diosa se le adelanto "La razón por la que estas aquí es para aclarar tus dudas con referente al tema de Danzo" dijo Shinigami haciendo que el pelirrojo se tensara inconscientemente para luego mirar a la diosa.
Naruto estaba a punto de preguntar cómo, pero luego recordó que ella había visto sus encuentros por lo que simplemente asintió por lo que decidió ir directo al grano "Entonces lo que el bastardo dijo, es posible" pregunto Naruto con duda y algo de esperanza.
"Si, es posible" dijo Shinigami mientras comenzaba a caminar hacia una puerta y le hacia una señal a Naruto para que la siguiera lo que hizo el pelirrojo.
"Las matrices de sello la había visto antes, pero las que Danzou me mostro era ligeramente diferentes" dijo Naruto para mirar a la diosa de pelo blanco "Usted se lo proporción" dijo el Uzumaki no como una pregunta sino como una declaración.
Lo que hizo que la diosa lo mirara y tenía una mirada seria para luego asintiera ante la pregunta indirecta que el pelirrojo le estaba haciendo.
"Puedo preguntar él, porque" dijo Naruto, mientras ambos entraban en una sala donde se podía ver un trono que estaba hecho de rocas negras y tenía diferentes piedras preciosas distribuidas en él, pero lo más importante fue aun especie de serpiente gigante de dos cabezas a ambos lados del trono
"Por qué sé que aun tienes la ilusión de poder conocer a tu madre" dijo Shinigami, Naruto solo se quedó callado por qué, aunque tratara de negarlo sabía que la diosa tenía razón, hace tiempo trato de negar esa curiosidad, pero por más que lo negara Naruto seguía teniendo la ilusión de poder verla otra vez.
"No lo voy a negar" dijo el Hanyou sintiendo un conflicto interno dentro, ya que aun con todo lo que Kasumi le había contado e incluso cuando la conoció solo había aumentado su curiosidad.
Pero otra parte de él sentía como si no pudiera tener una especie de relación con ella, esto debido a que a pasado tanto tiempo sin ella que si tuviera que ser sincero podría decir que ambos en el mejor de los casos podrían tener una buena relación.
Ante esos pensamiento el pelirrojo se sentía abrumado y algo temeroso de serle indiferente a la persona que sacrifico su vida para salvarlo.
Pero sus pensamientos se detuvieron al sentir como la diosa tomaba su rostro con ambas manos haciéndole que el pelirrojo la mire directamente a la cara.
"Se que esto es un tema delicado para ti, pero quiero que sepas esto es un regalo de mi parte un regalo para curar al menos un poco tu corazón" dijo Shinigami con tranquilidad mientras besaba la frente del Uzumaki que solo pudo sonreír.
"Se que esto será algo difícil y tienes tus dudas sobre todo esto, pero confía en mi palabra que todo saldrá bien" dijo la diosa de la muerte recibiendo un asentimiento del pelirrojo.
"Entiendo Shini-chan" dijo mientras su cuerpo astral comenzaba a desaparecer, haciendo que Shinigami soltara un suspiro.
"Parece que se nos acabó el tiempo" dijo algo desilusionada mientras le mandaba una sonrisa al cuerpo astral de su campeón "Nos vemos luego Naruto-kun" dijo la diosa mientras el pelirrojo le sonreía a la diosa.
"Nos vemos luego Shini-chan" dijo Naruto mientras su cuerpo desaparecía del lugar dejando a la diosa de pelo blanco sola mientras mantenía sus manos como si siguiera sujetando la cara del Uzumaki, lo que le hizo soltar un suspiro.
Pero en eso uno se sus guardaespaldas entro en su lugar.
"Shinigami-sama", la diosa miro a su subordinado, el cual se arrodillo "El espía que mando a la base del mortal conocido como Danzo Shimura acaba de confirmar que está terminando los arreglos para su plan" dijo la figura oscura.
"Bien, infórmale que contacte conmigo lo más pronto posible para darme un informe más preciso y que le informe de los detalles que él va a realizar" dijo Shinigami recibiendo un asentimiento de su subordinado.
"Shinigami-sama si me permite hacer una pregunta" dijo mientras recibían la aprobación de la diosa de la muerte para continuar "Esta segura de realizar este 'proyecto' literalmente ira en contra de las reglas antiguas he incluso de sus responsabilidades, Shinigami-sama" la diosa miro con algo de frialdad a su subordinado que pronto bajo su cabeza.
"Discúlpeme si la he ofendido, mi señora" dijo el subordinado de la diosa.
"En parte estas en lo correcto, pero para mantener el equilibrio tenemos que tomar medidas extremas, además no soy la primera en quebrar las leyes antiguas y por lo que parece no seré la última" dijo Shinigami se dirigía a la puerta "Haz la encomienda que te di" dijo Shinigami recibiendo un 'Hai' de su subordinado.
Shinigami estaba en la habitación donde Naruto había aparecido y mirando el mural de la batalla en el techo solo pudo fruncir el ceño.
'Si para evitar una mayor amenaza se tiene que tomar medidas extremas, en ese caso tomare el riesgo, incluso si tengo que ir en contra de las ordenes de padre' dijo mientras miraba la siguiente figura donde los lideres de ambos grupos se tomaban la manos y una mirada nostálgica aparecía en su cara para luego pasar una sonrisa en su cara.
Mientras miraba la siguiente figura y en específico miraba el lugar donde estaba la silla faltante.
"Espero que hayas tenido razón, idiota" dijo la diosa de la muerte en un tono algo melancólico y se quedó mirando el retrato por un buen momento hasta que decidió que era suficiente.
Volviendo a mirar hacia el frente Shinigami comenzó a caminar por su castillos.
Salto de Línea
Complejo Inuzuka
Naruto poco a poco abrió los ojos para ver como aún faltaba un poco para que amaneciera, moviéndose un poco sintió un peso extra que se aferraba hacia él y mirando hacia abajo vio como el pelo castaño de Hana estaba sobre su pecho lo que le recordó lo que había pasado anoche, pero pronto sonrió al sentir como aun su miembro estaba conectado con la Inuzuka que tenía una sonrisa mientras dormía.
Ambos estaban cubiertos por una frazada de la cama de Hana, Naruto al tener la vista de la cara tranquila de la Inuzuka solo pudo tuvo un pensamiento en su cabeza 'Que tierna' pensó Naruto, las mujeres Inuzukas podían ser agresivas u volátiles, pero tenía que admitir que sobre todo eso tenían su encanto.
Moviendo su mano libre el Uzumaki comenzó a acariciar el cabello de Hana mientras comenzaba a mirar hacia el techo continuaba acariciando la cabeza de su nueva compañera quien parecía inclinarse hacia el toque del Uzumaki, para el pelirrojo trataría de disfrutar ese pequeño momento la mayor cantidad de tiempo posible.
"Hey Nee-san" y ese el fin de ese momento cuando Kiba entro en la habitación junto con perro Akamaru "Porque tus compañeros están…afuera…de tu…cuarto..." las palabras de Kiba morían mientras los tres compañeros de Hana estaban detrás del Inuzuka menor.
El cual solo se quedó con la boca abierta sin poder moverse en lo absoluto al ver a su hermana sobre el Uzumaki quien en este momento le estaba acariciando la cabeza. Ambos genins se miraron por unos momentos para que luego aparecía una mirada molesta en la cara del Uzumaki "Acaso no sabes tocar" dijo como si nada sacando a Kiba de su shock.
"¡QUE MIERDA ESTAS HACIENDO CON MI HERMANA MALDITO BASTADO!" grito Kiba para luego tratar de lanzarse contra del Uzumaki.
El grito de Kiba provoco que Hana abriera los ojos solo para ver como su hermano menor estaba siendo sujetado por unas cadenas que lo mantenían suspendido en el aire al estilo de una piñata, mientras tenía una cadena al redor de su boca mientras continuaba retorciéndose, intentando liberarse mientras Akamaru estaba sujetado como si tuvieran una collar atado al suelo.
Mirando hacia un lado encontró a Naruto el cual se estaba colocando unos pantalones "Hola, Hana-chan" saludo el Uzumaki para luego mirar hacia Kiba "Parece que nos descubrieron" dijo Naruto mientras se colocaba una polera que saco de uno de sus sellos.
El Hanyou vio como Hana se cubrían su cuerpo con la frazada.
"Te esperare afuera para que podamos…" dijo mientras como el amordazado Kiba que aún se retorcía mientras murmuraba cosas inentendibles por la mordaza que tenía, para luego recibir un ligero golpe del Uzumaki que lo dejo inconsciente "Aclara la situación a tu familia" dijo Naruto mientras salía del lugar con un inconsciente Kiba y Akamaru para dejar que Hana se cambiara.
El Hanyou comenzó a dirigirse hacia la sala del lugar.
"Buenos días, Cachorro", al escuchar una voz que parecía llamarlo Naruto vio como una de las puertas detrás de él estaba abierta y mostraban a una Tsume que solo tenía una polera gris sin sostén y unas bragas de color morado "O debería llamarte desde ahora solo Naruto-sama" dijo Tsume mientras miraba con una sonrisa al pelirrojo.
Quien simplemente sonrió para luego acercarse a la mujer de salvajes cabello y poner sus labios cerca de su oreja.
"Llámame cómo quieres, mi linda Tsume-chan" dijo Naruto lamiendo el cuello de la Inuzuka quien simplemente no se esperaba eso "iré a la sala tenemos que aclararle la situación a Kiba" dijo Naruto.
Apartándose de matriarca Inuzuka quien soltó un suspiro de decepción "Primero me castigas y ahora esto, sabes será mejor que tengas cuidado, porque podrías morder más de lo que puedes tragar" dijo Tsume con una sonrisa, pero abrió los ojos cuando sintió como el Uzumaki la besaba.
Tsume por un momento pensó en retroceder, pero rápidamente comenzó a luchar en el beso y tenía que admitir que el pelirrojo sí que estaba dando pelea, hacia estuvieron por un rato mientras hasta que se separaron por la falta de aire dejando un hilos de saliva que conectaba sus labios.
"Me gustan los retos…Tsu…me…chan" dijo Naruto con una voz gruesa mientras comenzaba a avanzar con dirección de la sala dejando a la matriarca Inuzuka con un ligero sonrojo en su cara "Preparare algo antes de que Kiba despierte" dijo el Hanyou.
"Ya veremos quien ríe al final Naruto-kun" dijo la matriarca Inuzuka mientras se tocaba ligeramente los labios con una pequeña sonrisa en su cara, pero antes de que se dirigiera hacia un lado Tsume vio como su hija salía de su recamara vestida, hasta ahí todo parecía normal, pero la Inuzuka mayor vio como su hija tenía un ligera cojera y veía como si sus piernas temblaran, lo que hizo que una sonrisa de oreja a oreja apareciera en la cara de Tsume.
Hana al ver la sonrisa de su madre intento con todas sus fuerzas evitar sonrojarse, fallando miserablemente.
"Así que… lo disfrutaste cachorro" la sonrisa de Tsume solo aumento cuando vio como su hija asentía ante su pregunta ya que era casi imposible negar lo que acababa de pasar.
"JEJEJE Parece que alguien disfrutara ser la perra de cierto pelirrojo JAJAJAJA" las risas de Tsume solo hicieron que la cara de Hana se tornara más roja mientras trataba de evitar que sus mejillas alcanzaran nuevos tipos de rojo, mientras ambas se dirigían a la sala donde vieron como el pelirrojo comenzaba a preparar algo mientras esperabas que Kiba despertara.
Salto de Línea
Torre del Hokage
Terraza
"Estas seguro de eso Jiraiya" dijo Hiruzen quien estaba mirando hacia el pueblo mientras fumaba de su pipa mientras a su lado se podía ver como su estudiante estaba apoyado contra un pilar de concreto a uno cuantos pasos de su maestro.
Mientras este escribía en un libro para luego cerrarlo y mirar al Tercero.
"Lamentablemente si, al parecer un grupo de ninjas Rango S se están reuniendo, hasta ahora solo sé que han realizado trabajos de mercenarios y nadie por el momento, sabe de sus objetivos, pero se rumorea que buscan a los portadores de las bestias" dijo Jiraiya con una voz seria.
La declaración de su estudiante hizo que Hiruzen abriera los ojos muy sorprendido.
"Alguna razón en específico o simplemente forman parte de un objetivo mayor" pregunto el tercer Hokage mientras tomaba su pipa para calmarse, ya que si lo que su alumno le estaba contando esto iba a hacer un problema muy grave.
"Fuera de desestabilizar el poder de las aldeas, no puedo pensar en nada más, pero dudo mucho que ellos simplemente los quieran como simples mascotas, Sensei" dijo el Sannin de los Sapos.
Hiruzen inhalo la mayor cantidad de su pipa mientras soltaba una gran cantidad de humo, donde por un momento meditaba las cosas que su estudiante se había contado.
"Gracias Jiraiya tendré que hacer algo al respecto" dijo Hiruzen mirando a su estudiante, el cual se acercó y se colocó a su lado.
"Oh cierta, antes de que me olvide" dijo Jiraiya atrayendo la atención del Sarutobi, el cual vio como su alumno de pelo blanco le pasaba un libro con una portada azul lo que extraño al Tercero que tenía los ojos algo abiertos.
"Tome sensei un regalo" dijo Jiraiya mientras el tercero tenía la boca abierta con un ligero hilo de sangre al ver el libro, para luego sujetara el libro como su fuera una especie objeto delicado que parecía que si no tenía cuidado se podía romper, para luego mirar al Sannin.
"Considérelo un adelanto de mi nuevo libro, tengo que ponerme serio, mis ventas se han visto superada por otro autor, tengo que descubrir quién es y que me confronte uno a uno, ¡si Autor de Heart & Soul será mejor que te prepares para conocer al todo poderos sabio Sapo!" Jiraiya grito a los cielo como una especia de declaración de guerra mientras tenía fuego en sus ojo.
Al ver la reacción de su estudiante solo podía reírse mentalmente.
'Oh mi querido estudiante no te gustara lo que descubras' pensó Hiruzen imaginándose la reacción de su estudiante cuando descubra al autor, pero en eso se le paso una idea pasara por su cabeza.
"Hey Jiraya" dijo el Sarutobi ganándose la atención del Sannin de pelo blanco "Vas a estar en las finales de los exámenes, ya que tu nuevo 'estudiante' va a estar participando" pregunto Hiruzen haciendo que el Sannin tomara una pose pensativa.
"Bueno porque no" para luego tener una idea "Además le podría darle una copia al Gaki de mi nuevo libro, sin duda que…" dijo el Sannin mientras sacaba otro libro de portada azul, mientras Hiruzen palidecía un poco.
"Espera Jiraya no deberías…" el Tercero trato de advertirle a su estudiante que seguía hablando.
"Así el Gaki podría aprender algo de buena y sana cultura-" el Sannin se detuvo cuando vio como el segundo libro que habia sacado era arrancado de sus manos por un kunai que se clavó firmemente en el suelo junto con el libro.
Jiraiya solo sudo un poco al ver como su libro se prendía en fuego tratando de mirar hacia un lado para buscar a quien hizo eso, rápidamente se congelo al sentir una imponente intensión asesina que venía de unos de los rincones donde había un poco de sombra, el Sannin forzó una sonrisa nerviosa mientras un poco de sudor caía por su frente.
"Sabe que sensei creo que mejor solo voy a ir para verlo JEJEJE" dijo Jiraya mientras se rascaba la cabeza mientras que Hiruzen que estaba en una situación casi igual a su estudiante solo lo miraba con los ojos cerrados y la misma sonrisa nerviosa.
"Si, pero mejor pasa por mi oficina para darte algunas indicación sobre un tema que me ha estado preocupando" dijo Hiruzen mientras Jiraya asentía y para luego despedirse de su sensei para luego desaparecer en un shushin de fuego.
Hiruzen miro hacia una de las sombras lo que lo hizo soltar un suspiro y se dirige hacia la puerta para volver a su oficina, mientras que gran parte de los miembros del equipo de Anbus que lo estaba vigilando y protegiendo, estaban asustado al ver a uno de sus integrantes quien vestía una máscara de gato.
Todos los de ese equipo Anbu en ese momento solo podía ver como un aura espectral parecía emanar de su camarada la cual estaba temblando, no de miedo si no de ira, lo que los puso nerviosos para luego seguir a si líder hacia su oficina mientras tenían cuidado de no hacer nada para ganarse la ira de la chica con mascara de gato.
Salto de Línea
Calles de Konoha
Naruto estaba caminando por las calles mientras recordaba como tuvo que pasar casi una media hora en esperar a que Kiba se calmara lo suficiente para que pueda escucharlo y cuando explico la situación lo que también le costó otra media hora al ver la reacción del Inuzuka, pero con una mirada fría de Tsume y unas cuantas amenazas de parte de Hana hicieron que Kiba termino aceptando la situación.
"*Suspiro* Linda forma de empezar una mañana" dijo Naruto al sentir un ligero dolor de cabeza mientras parpadeaba un poco para luego fruncir el ceño mientras se dirigía hacia un callejón para luego asegurarse que nadie estuviera cerca o lo estuviera mirando, pero para tomar precauciones el pelirrojo puso algunos sellos de silencio junto un Genjutsu.
Para luego realizar un par de sellos con sus manos "Jutsu de Invocación" dijo mientras colocaba su mano en el suelo para que una bola de humo apareciera y cuando se dispersó mostrando a una dragón del tamaño de un caballo que tenía escamas azul oscuras con unos ojos rojos con una pupila rasgada.
"¡Al fin soy es mi turno te tardaste demasiado!, ¡INVOCADOR NOVATO!" grito el dragón "¡Desde que el jefe mayor nos dijo que teníamos un nuevo invocador casi no podía esperar!"
'Invocador…Novato…se supone que estaba buscando a una invocación que fuera un experto en asesinato' pensó Naruto con los ojos en blanco 'Acaso todos los dragones son tan…peculiares que contrastan a sus títulos' pensó el Uzumaki tratado de describir en pocas palabras la actitud de los dragones mientras agradeciera mentalmente el haber colocado los sellos de antemano, porque estaba seguro de lo contrario todo Konoha hubiera escuchado al dragón azul.
"¡ADELANTE DILO QUE QUIERES, YA QUE EL PODEROSO SERIOTT TE ESCUCHARA" dijo/grito el dragón ahora identificado como Seriott "¡Y BIEN A QUIEN TENGO QUE MATAR!" dijo el dragón como si nada, haciendo que una gota de sudor se formara en su nuca del pelirrojo.
Rápidamente tosiendo en su mano para tratar de recuperar algo de la seriedad, el pelirrojo miro directamente al dragón para luego tomar una expresión más seria "Seriott-san como vera-" Naruto se detuvo al ver como el dragón lo miraba con indiferencia lo que le trajo un deja vu al pelirrojo al recordar a cierta dragona recolectora de información.
"Oh gran y poderoso Seriott humildemente le pido que escuche y tenga le generosidad de poder concederme dos peticiones" dijo Naruto mientras internamente quería darse un golpe por tener que hacer esto.
"JAJAJA Me gusta el tono de tus palabras veamos que tienes, Invocador novato" dijo Seriott
"Como vera mis peticiones son muy simples de cumplir al tener a alguien de su calibre" dijo Naruto 'Alguien por favor me golpee' pensó Naruto mientras continuaba "Hay un grupo de insectos dentro de los bosques a unos cuantos kilómetros de aquí" dijo Naruto mientras de sus sombras aparecía un clon con un pergamino.
"Esta es una lista de las personas de ese grupo que las necesito con vida, con el resto a menos que sean prisiones o gente secuestrada puede hacer lo que sea que quiera" dijo Naruto mientras le extendía el pergamino para que el dragón lo mirar por unos momento mientras el pergamino se convertía en un polvo dorado y hacia lo mismo que Akira podía hacer.
Seriott formo una sonrisa.
"¡Genial solo son 4!" dijo el dragón emocionado "Y cuál sería el segundo favor que me solicitas" pregunto el dragón al emocionado.
"Si no fuera mucho pedir pido que espere un tiempo en ese lugar hasta que le pueda dar una señal mientras podría recolectar algo de información de quienes y cuáles son los involucrados en todo esos temas" dijo el Uzumaki mientras internamente quería tener que actuar de esta forma.
"Considérate afortunado, nuevo invocador, ya que el generoso y poderos Seriott acepto tu petición y no será un problema" el Dragon acerco una de sus garras y tocando en la frente del Hanyou un ligero brillo azul apareció "Listo con eso será más que suficiente cuando quieres que actúe solo manda un poco de…como lo llaman ahora…a si chakra hacia el símbolo que aparecerá en tu mano" dijo haciendo que el pelirrojo mirara sus manos.
El pelirrojo vio como en su palma de su mano izquierda aparecía un círculo que tenía la forma de un dragón que parecía morderse la cola todo el símbolo era de un color azul "Cuando quieras que empiece con mi diversión el sello aparecerá y creo hacer el resto, espero que no me hagas esperar mucho…nos vemos después" dijo el Dragón mientras desaparece como si estuviera hecho de viento.
Dejando al pelirrojo que simplemente suspiro cuando el dragón se fue para luego formar un sellos.
"Kai" dijo Naruto quitando la barrera y disipando el Genjutsu "Que problemático" dijo el Hanyou mientras estaba a punto de retirarse hasta que.
"Hey preciosa" el pelirrojo escucho a un hombre mientras sentía un total de 5 firmas de chakra mientras lograba reconocer una "Qué tal si nos acompañas una lindura como tú no debería ir por ahí sin compañía", siendo vencido por la curiosidad el pelirrojo rápidamente pego sus pies a la pared y fue a ver lo que estaba pasando.
Logrando ver a una cierta rubia que conocía, la cual estaba acorralada por un grupo de hombres tenían rodeada a Temari a las entradas del callejón "Sera mejor que te quites del camino de lo contrario…" Temari doblo un poco su cuerpo y se preparara para apalear a estos sujetos.
"*Silbido* Tenemos a una luchadora que adorable" dijo uno de los hombres mientras ponía su mano sobre el trasero de la Kunoichi "Si no quieres que te presten atención no deberías vestir de esa forma ya que te hace ver muy-" el sujeto dejo de hablar cuando recibió un golpe en su estómago que le corto el aire de sus pulmones.
Temari con una mirada ensombrecida tenía su codo hundido en las tripas del sujeto, el cual se agarró su estómago para luego recibir una patada que lo arrojo contra la pared haciendo que escupiera un poco de saliva la rubia miro al grupo con desinterés "Quien es el siguiente" dijo Temari.
"Maldita zorra" dijo otro del grupo que se lanzaba para golpear a la Kunoichi quien simplemente se movió hacia un lado para luego golpear al sujeto en la cara dejándolo un poco aturdido, Temari tuvo que usar una de sus manos para desviar un cuchillo que iba hacia ella de parte del otro sujeto para luego recibir una patada en el pecho que lo dejo sin aire.
"¡Puta de mierda!" grito otro sujeto que se lanzó sacando un cuchillo solo para que Temari simplemente barriera sus pies haciéndolo caer y antes de que se pudiera para la rubia levanto su pierna y con fuerza golpeo al sujeto en sus partes, haciendo que el sujeto solo pudiera gemir de dolor mientras se sujetaba sus parte cuando Temari retiro su pie.
Mirando al último sujeto que quedaba Temari simplemente sonrió "Y bien quieres ser el siguiente" pregunto de forma dulce haciendo que el tipo palideciera y saliera del lugar, Temari simplemente suspiro y miro hacia arriba.
"Disfrutando del espectáculo" dijo Temari viendo como el pelirrojo estaba parado en la pared.
"Demasiado" dijo Naruto mientras saltaba y aterrizaba frente a la Kunoichi.
"Porque no interviniste, pensé que eras un caballero" pregunto Temari mientras veía como el pelirrojo la miraba con una sonrisa.
"Era necesario que interviniera simples escorias no serían un problema para una Kunoichi como tú ya que los derrotaste en unos segundos y con tanta facilidad, tanto que me hace querer verte cuando te enfrentas a verdaderos oponentes y no simples civiles" dijo el Uzumaki mientras veía como la Kunoichi se cruzaba de brazos y tenía una sonrisa en su cara.
"Cuidado Uzumaki, suenas como su quisieras invitarme a salir, pero…" dijo mientras ella se colocaba a su lado y dibujaba una kunai en su cuello "Sería mejor que tengas cuidado porque podrías estar firmando tu propia muerte" dijo con algo de diversión, pero rápidamente se sorprendió cuando fue agarrada y sujetada en una llave con el pelirrojo atrás de ella.
"O gracias por la advertencia Temari-chan" dijo Naruto al oído de la chica, la cual se sonrojo un poco ya sea por ira o por vergüenza al sentir el cálido aliento del pelirrojo en su oído, pero luego sintió como el pelirrojo se separaba de ella.
"Pero bueno que tal si te muestro un poco la aldea" dijo Naruto haciendo que la Kunoichi lo mirar como si te le hubiera crecido una segunda cabeza, mientras la Kunoichi entrecerraba un poco con sospecha.
"MMMM Y porque harías eso Uzumaki" pregunto Temari con sospecha.
"Bueno ya que podrías tomarlo como una retribución por la forma que ese imbéciles te trataron" dijo Naruto señalando el lugar donde los sujetos aún estaban inconscientes, Temari simplemente asintió ante la proposición del pelirrojo para luego se le ocurriera una idea.
"Aceptare la compensación, pero tengo una condición" dijo la rubia mientras aparecía una sonrisa en su cara 'Haber como reaccionas a esto' pensó Temari con algo de diversión "Déjame tocar esas marcas que tienes" dijo Temari haciendo que el pelirrojo abriera un poco los ojos lo que hizo que la rubia solo sintiera más.
El pelirrojo resoplo por lo bajo "Esta bien" dijo Naruto un tanto avergonzado mientras la cara de Temari mostraba algo de incredulidad "Puedes tocarlas" dijo Naruto con los ojos cerrados mientras se quedaba quieto haciendo que Temari sin querer retractarse de sus palabras acerco sus manos a las mejillas del Uzumaki y comenzó a acariciarlas suavemente.
Temari tuvo que evitar chillar al escuchar como el pelirrojo comenzaba a ronronear por el contacto que le estaba haciendo 'Que adorable' pensó/grito mentalmente Temari mientras continuaba acariciando las mejillas del Uzumaki mientras inconscientemente acercaba a su cara a la del pelirrojo.
Naruto abrió los ojos y vio como la cara de Temari estaba a algunos centímetros de su cara, Temari al ver como el pelirrojo abría los ojos y notar lo cerca que estaba de él rápidamente se aparta y se daba la vuelta, ambos tenían un ligero sonrojo en sus mejillas.
Temari tratando de recuperar un poco la compostura sonrió un poco para tratar de burlarse un poco del pelirrojo "Que pasa Naruto-kun acaso tienes algo de vergüenza al estar con una chica" dijo en un tono burlón mientras trataba de disipar su sonrojo.
El jinchuriki viendo las intenciones de la chica decidió devolverle el favor "Bueno que quieres que haga cuando una linda, pero letal Kunoichi está frente a mi" dijo Naruto mientras acercaba a la cara del originaria de Suna.
La cual se quedó quieta al sentir como el pelirrojo acariciaba ligeramente su mejilla "Pero si soy honesto eso…te queda demasiado bien" dijo Naruto mientras se apartaba de la roja cara de Temari, quien rápidamente comenzó a caminar hacia la salida del callejón.
Pero deteniéndose a medio camino "Vamos no tengo todo el día" dijo la rubia sin mirar hacia atrás ya que de otra forma el pelirrojo podría ver el sonrojo en la cara de la chica que parecía aumentarse, Naruto simplemente comenzó a caminar para alcanzar a la Kunoichi de Suna mientras sonreía un poco.
Ambos fueron a la zona comercial donde habia de todo juegos, puestos de comida, vendedores ambulante, ambos pasaron y se detuvieron en un lugar de tiros "Juegos de puntería acaso crees que tengo 9 años" pregunto Temari cruzándose de brazos.
"Bueno ya que suenas tan confiada creo que no tendrás problemas para presumir" dijo Naruto indirectamente desafiando a la rubia quien simplemente tomando uno de los Kunai que le ofrecieron rápidamente lanzo con potencia, pero se quedó incrédula al ver como el Kunai se quedó a un lado del centro de la diana.
"Vaya pensé que tendrías mejor puntería Temari-chan" dijo Naruto provocando que la rubia hiciera un ligero puchero "Vera aquí un secreto" dijo el Uzumaki mientras le susurraba algo al oído "Estos kunai están mal balanceados si quieres acertarle tendrás que lanzarlos con un elemento de viento para que se incrusten" dijo Naruto lo que hizo sonreír a la rubia.
"Que tal una competencia Temari-chan" dijo Naruto ganándose la atención de la chica, que estaba tomando otro Kunai y lo miraba con una ceja levantada "Quien logre dejar a más puesto vacíos ganará y el perdedor tendrá que cumplir una de las exigencias del ganador" dijo Naruto viendo como Temari tenía una leve sonrisa confiada en su cara.
"Trato" dijo la Kunoichi de Suna mientras miraba otra vez la diana.
Salto de Línea
Base de Root
Danzo estaba entrando en uno de los cuartos dentro de su base, la habitación era enorme y en ella se podía ver como en el suelo había varios matrices de sellos en el piso mientras algunos muebles que tenían algunos libros estaban dispersos por la habitación.
El halcón de guerra vio como cuatro de sus subordinados estaban trazando con sumo cuidado otro sellos en el piso "Como va la primera fase" pregunto el Shimura mientras uno Anbu Root aparecía arrodillado delante de él.
"El progreso va sin contratiempo Danzo-sama, lamentablemente al paso que vamos estaremos listo para los exámenes chunin, el ADN de los sujetos que selecciono ya la tenemos en posesión" dijo el Root mientras señalaba hacia una lado donde se podía ver una mesa mediana "Lamentablemente lo máximo que según la cantidad de Chakra que se requiere y por las precauciones para no matar a la fuente de energía seria solo podremos usarlo como máximo dos veces" dijo el Root.
"Se suponía que tendría que estar lista antes de los exámenes Chunin" dijo Danzo mientras apretaba ligeramente su bastón.
El Shimura se acercó a la mesa y vio como habia una especia de caja sobre ella, abriéndola el hombre vendado vio como dentro de la caja había unos cuantos viales de sangre con etiquetas pegadas con algunos nombres.
Danzo no dijo nada mientras tomaba unos tres viales de sangre y los miraba por unos segundo haciendo que una ligera sonrisa apareciera en el lugar, viendo los nombres que tenían escritos.
Hashirama Senju
Tobirama Senju
Madara Uchiha
Danzo miro por momentos los demás viales mientras podía ver diferentes apellidos muy conocidos unos "El fin justifica los medio, no es así sensei" dijo Danzo mientras miraba uno de los viales de sangre más específico el de Tobirama, mientras ligeramente fruncia el ceño.
Volviendo a su fachada sin emociones Danzo volvía a colocar los viales dentro de la 'caja' mientras miraba a su Root inclinado "Lo quiero listo lamas rápido posible" dijo Danzo mientras se deba vuelta y se dirigía hacia la puerta 'Tendré que retrasar un poco los preparativos' pensó Danzo mientras salía del lugar.
En la habitación los cuatro figuras rápidamente se desvanecieron para solo mostrar a un sola figura la cual tenía todo el cuerpo cubierto por un grueso manto que cubría todo su cuerpo "Mortales" dijo la figura.
De una de sus mano surgieron algunas sombras para que luego apareciera una piedra morada oscura que colocándola en el suelo rápidamente se arrodillo cuando esta comenzó a brillar haciendo que toda la habitación perdiera color "Shinigami-sama" dijo la figura mientras la imagen de la diosa de la muerte aparecía.
"Informe" dijo Shinigami haciendo que la figura encapuchada levantara la mirada.
"Termine los preparativos como pido, también remplace todos los viales con la sangre que especifico, retrasaremos el tiempo suficiente para que todo esté listo, mi señora" dijo la figura mientras la silueta de Shinigami se dirigía y miraba la caja donde estaban los viales.
"Shinigami-sama " la diosa de la muerte miro a su subordinado quien había bajado la cabeza "No pienso cuestionar sus acciones ya que no tengo la autoridad y seguiré su palabra hasta el final, pero puede decirme la razón por la que piensa ir tan lejos" dijo el encapuchado.
Shinigami miro por unos segundo a su subordinado sin decir una palabra, rápidamente el sirviente de la diosa volvía a hablar "Shinigami-sama siente al por su campeón está haciendo esto por el" la pregunta fue seguida por un silencio mientras Shinigami simplemente continuaba mirando a su subordinado.
"Las calamidades que se avecinan provocaran una ruptura demasiado grande que incluso al resto de mis hermanos y hermanas podría llegar a afectar y para cuando decidan intervenir podría ser muy tarde" Shinigami dijo con una voz simple mientras miraba la matriz de sellado que había en el cuarto "Por lo que si no piensan moverse yo misma lo haré" dijo Shinigami.
"Pero, Shinigami-sama porque en ese caso no revivir al resto de los antiguos campeones de las demás entidades sin duda eso permitiría inclinar la balanza" pregunto el encapuchado.
"Porque" dijo mientras se daba vuelta mientras tenía una ligera sonrisa en su rostro "Una fuerte voluntad puede llegar a poseer el poder de domar tanto la luz como la oscuridad y al mismo tiempo tiene la sabiduría y amabilidad para hacer que ambos puedan coexistir el uno con el otro" dijo Shinigami con convicción mientras volvía a mirar a su subordinado "Quiero que estés alerta en todo momento solo observa las acciones de ese mortal y mantenme informada, pero no interfieras en lo absoluto" dijo Shinigami mientras recibía un firme 'Hai' de la figura.
Con eso hecho la silueta de Shinigami desapareció mientras el encapuchado permanecía arrodillado ante las palabras de la diosa de la muerte.
Tres horas después
Konoha zona comercial
"Y luego el sujeto arrodillado nos dijo por favor váyanse JAJAJAJA" serio Temari junto el pelirrojo mientras ambos seguían caminados por las calles de Konoha mientras parecía que ya se estaba oscureciendo.
"Y luego que el sujeto trato de trucar esa ruleta para evitar que callera en ese lugar Kami aún me divierte la cara que tenía" dijo Temari mientras tenía un peluche de un zorro de tamaño media entre sus brazos.
Temari no lo admitiría, pero se había divertido con el pelirrojo ambos habían ido a diferentes pues ya sean de juegos o apuestas callejeras y ambos usando una que otra habilidad que tenían lograron salirse con la suya.
"Aún recuerdo su cara JAJAJA" se rio Temari mientras abrazaba ligeramente el peluche ya que si era sincera no recordaba la última vez que pudo relajarse un poco y divertirse ya que gran parte de su vida era puro entrenamiento y disciplina, por lo que fue divertido y soltarse un poco.
Mirando el peluche que tenía solo se sintió un poco avergonzada ya que este fue ofrecido por el Uzumaki y aun ella se consideraba lo suficiente mayor para esas cosas no pudo evitar aceptar el regalo.
"Hey Naruto-kun que crees hacer con el resto de los juguetes" pregunto Temari mirando como un par de clones estaban llevando varios animales de peluche sobre ellos.
"Yo me encargo de eso" dijo el pelirrojo mientras les daba una señal a los clones quienes asintiendo saltaron hacia los techos, Naruto le sonrió a la rubia que le devolvió la sonrisa.
"Uzumaki" ambos se shinobis se giraron para ver como en frente de ellos estaba Kurotsuchi que parecía estar algo sorprendida.
"Hola Kuro-chan" saludo Naruto mientras Temari solo miraba a la recién llegada con algo de disgusto "O claro Kuro-chan te presento a Temari-chan de Suna, Temari-chan ella es Kurotsuchi de Iwa" dijo Naruto.
"Hola" dijo Temari con algo de veneno en su voz.
"Hola" respondió Kurotsuchi con la misma intensión mientras miraba con molestia a la Suna Kunoichi que le devolvió la misma mirada.
"Por cierto Kuro-chan que estás haciendo aquí" pregunto Naruto rompiendo la miradas mortales que se estaban mandando ambas Kunoichis.
"Te estaba buscando" dijo Kurotsuchi "Esperaba que me pudieras enseñar otras técnicas de Katon y entrenar un poco" dijo Kurotsuchi tratando de sonar lo más natural posible haciendo que un ligero sonrojo apareciera en su cara.
"Lo siento Kuro-chan, pero mi 'sensei' volverá a entrenarme después de desaparecer por estos días así que voy a estar ocupado" dijo Naruto haciendo que la pelinegra simplemente bajara la cabeza con algo de decepción.
"Ya veo" dijo Kurotsuchi un poco desanimada asiendo que Naruto suspirara mentalmente
"Pero conociéndolo creo me dejara algunos días libre para practicar si quieres puedes acompañarme" dijo Naruto mientras se maldecía internamente por decir eso, Temari por su parte esta algo incomoda y no sabía cómo reaccionar ante lo que estaba pasando
La sonrisa de Kurotsuchi aparecía en su cara mientras miraba con algo de superioridad a Temari que inconscientemente estaba apretando el peluche de Zorro que tenía.
Temari se consideraba alguien que pensaba antes que actuar, por lo que ella misma se sorprendió por lo que dijo "Podría ir con ustedes" pregunto la rubia haciendo que tanto el pelirrojo y la pelinegra la miraran.
Kurotsuchi estaba por decirle que no, pero "Escucha rubia la respuesta es"
"Claro, no veo porque no" las palabras del pelirrojo mataron él comentario de la Kunoichi de Iwa que se detuviera antes de que pudiera decir algo más, mirando al Uzumaki con algo de enojo Kurotsuchi hizo un ligero puchero "Pasa algo, Kuro-chan" pregunto Naruto.
"No es nada" dijo Kurotsuchi mientras vio como el pelirrojo miraba la hora el pelirrojo estiro un poco los brazos.
"Bueno tengo que irme, nos vemos Temari-chan, Kuro-chan" el pelirrojo se despidió de las dos Kunoichis mientras saltaba del lugar.
"Nos vemos Naruto-kun" dijeron tanto Kurotsuchi como Temari, viendo como el Hanyou saltaba hacia los techos, ambas Kunoichis se miraron por unos momentos "Adiós" fue la cortante despedida tanto de la Rubia como la pelinegra, que se dieron vuelta mientras comenzaban a caminar por las calles de Konoha.
Salto de Tiempo
Dos semana después
Campo de entrenamiento
Se podía ver como Naruto estaba bloqueando varios cortes con una espada de madera mientras se podía ver como Samui le lanzaba al pelirrojo varios golpes "Nada mal, Samui-chan" dijo Naruto con una sonrisa mientras bloqueaba otro de los golpes de la Kunoichi de Kumo.
La cual rápidamente se recuperó para luego evitar un golpe del Uzumaki y se preparaba para contraatacar, ambos se lanzaban golpes con las espadas de madera, para luego desviar esquivar los golpes.
Pronto Samui cuando trataba de evitar uno de los golpes del Uzumaki este realiza una finta que provoca que la rubia de Kumo se mueve hacia atrás para evitar el golpe, pero Naruto aprovecha esto para lanzar un golpe hacia la espada de Samui rompiendo su guardia y colocando la espada al lado de su cabeza.
"Gane" dijo Naruto mientras ambos se inclinaban y agradecían por el combate "Has estado mejorando Samui-chan" dijo Naruto haciendo que una leve sonrisa apareciera en la cara de la Kumo Kunoichi.
"Gracias Naruto-san" dijo Samui mientras ambos veían como Killer Bee y el resto del equipo de Kumo se acercarán hacia ellos mientras, como había dicho Jiraya entrenaba a Naruto por unos cinco días mientras le dejaba dos para que pueda relajarse ya que en sus palabras demasiado de algo podría hacerle mal.
Si era sincero con sigo mismo Naruto admitiría que él tenía razón, pero si pudiera aprovechar su tiempo libre para entrenar y como habia prometido habia entenado junto con Kurotsuchi y Temari el día anterior y ahora estaba practicando con el equipo del peculiar jinchuriki.
'Supongo que en cierta forma es divertido' pensó el pelirrojo de Konoha mientras indirectamente admitía que disfrutaba de la compañía de alguien que podría considerar un hermano.
"Muy bien continuemos" dijo el pelirrojo mientras se paraba del lugar y le ofrecía su mano a Samui, la cual con una ligera sonrisa en su rostro acepto.
"¡Oigan, vamos!" grito Karui mientras se acercaba al lugar donde se encontraban tanto Samui como Naruto "Que no tenemos todo el día" declaro la Kunoichi de pelo rojo de Kumo, recibiendo un asentimiento tanto de su compañera de equipo como del genin de Konoha.
Al día siguiente
Campo de entrenamiento 13
Naruto se estaba quitando el polvo de su ropa para luego estirarse generando que sus huesos tronaran relajándolo un poco mientras observaba como Jiraya estaba sentado en las ramas de un árbol, el Sannin salto del lugar y se dirigió hacia donde estaba el cráter.
"Veo que ya lo tienes más controlado en su mayor parte" dijo Jiraya observando a su estudiante, viendo como en el suelo del campo habia un cráter de más o menos unos 5 metros de diámetro, pero al mismo tiempo se podía ver cómo tanto un árbol y una roca les faltaban una parte, la cual era la que
'A pesar de que el Futon tiene una capacidad de corte mayor a la de Raiton esto es' pensó el peliblanco mientras tocaba la superficie y no lograba sentir ninguna rugosidad o imperfección 'Impresionante' pensó el Sannin al levantarse del lugar y rápidamente dirigirse hacia otro lado.
Donde estaba una enrome roca de unos tres metros en la cual tenía un la parte superior destruida mientras mostraba un enorme agujero donde se podía ver en los bordes del agujero estaba congelada por un lado y por el otro parecía como si tuviera algo de lava, y en el medio de todo había una especie de cristal negro sobre ella, mientras miraba hacia adelante para ver otros arboles tenían algunos agujeros que mostraban el mismo patrón que la piedra.
'Quien diría que los opuestos pudieran crear algo tan hermoso' pensó Jiraya al recordar ligeramente lo que paso cuando el pelirrojo lanzo su nueva creación, si el pelirrojo tuviera que adivinar el rango que tenía era de al menos unos 5 a 10 metros lo que de por sí ya era impresionante, por su parte el peliblanco solo se paró del lugar y se dirigió hacia donde estaba su estudiante, cual estaba al lado de Kasumi.
Jiraya más o menos se había acostumbrado a la presencia de Kasumi cuando ella acompañaba al pelirrojo a sus secciones de entrenamiento, pero cada vez que Jiraya decía o hacia algo pervertido solo bastaba una mirada de la Kitsune para que se detuviera.
Jiraya vio como las manos de su estudiante tenía ligeros espasmos donde se podían ver como las mangas de su chaqueta por un lado con una fina capa de hielo mientras que en la otra estaba algo quemada 'Parece que aún tiene un ligero efecto secundario' pensó Jiraya por un momento hasta que de un momento a otro apareció una sonrisa en su cara.
Esto ya que vio como Kasumi en su forma humana tenía al pelirrojo sobre su regazo mientras su estudiante se sujetaba ligeramente la cabeza mientras Kasumi comenzaba a acariciar su cabeza para intentar calmarlo.
El Uzumaki tenía un ligero mareo y dolor de cabeza, decido a unos cuantos clones que se disiparon con demasiada información, la cual mayormente provenían de los archivos que logro conseguir/robar del jefe de Root, mirando hacia adelante el pelirrojo saco un pergamino de su sello y rápidamente le prendió fuego, lo que confundió un poco al peliblanco.
'Gran parte de los clanes ya sean desechos con los ayudantes de Danzo que tenían en sus clanes, puede que esto lo limite un poco con los movimientos que haga' pensó mientras veía como el pergamino que Hiashi le había dado hace ya un tiempo se estaba quemando.
'Danzo, serás una mierda de persona, pero debo reconocer que si sabes cómo esconder tus pasos' pensó el Uzumaki mientras miraba hacia el cielo 'Para tener que esconder tanto…' pelirrojo se arrastró entre los recuerdos de sus clones para suspirar un poco 'Si que ere un puto bastardo'.
En ese momento el Halcón de Guerra estornudo mientras volvía a inyectaba su 'medicina' para su problemas de su brazo.
Volviendo con el pelirrojo en este momento se miró un de los sellos de su brazos y saco el pergamino que le habían entregado hace un par de días.
Naruto que trató de distraer su mente volvió a mirar el pergamino "Para no ser unos maestros en Fuinjutsu, los antiguos Hyuga hicieron algo interesante con ese sello, aunque lamentablemente sea de una forma macabra" el Hanyou miro hacia aun lado para encontrar a Jiraiya mirándolos fijamente mientras escribía una cuantas cosas en su libro.
"El sello del pájaro enjaulado, uno de los claros ejemplo del cruel uso que puedan darle al Fuinjutsu, una mancha en un uno de los artes más fuerte y poderosos que existen, y también la principal línea que divide al clan Hyuga, el único seguro que les da el poder a los ancianos del clan Hyuga sobre su misma gente. " dijo Naruto.
"Como lo obtuviste" pregunto Jiraiya.
"No lo obtuve, me lo dieron" fue la simple respuesta del Hanyou que tenía sus ojos cerrados, aunque podía decir que confiaba un poco en Jiraiya, habia algunas cosas que preferiría no decirle y esta era una de ellas "Cierta persona me pido que lo revisara" dijo el Jinchuriki.
El Sannin tenía una idea de quien era esa persona, debido a los informes que le dio su sensei, por lo que simplemente volvió a mirar el campo de entrenamiento "Y como piensas llamar a tu nueva técnica, Gaki" pregunto Jiraiya mientras miraba de nuevo al campo.
Pero al no recibir una respuesta el Sannin miro hacia atrás, para luego sonreír un poco al ver como de la Kitsune salía una capa de chakra rojo que entro en el pelirrojo haciendo que ambos tuvieran los ojos cerrados.
Espacio Mental de Naruto.
"Kasumi-chan porque me trajiste aquí" pregunto el pelirrojo mirando como este se encontraba junto a un lago mientras aún seguía en el regazo de la Kitsune, mientras esta acariciaba el cabello de su compañero.
Kasumi miro a los ojos al pelirrojo "Lo estas tomando mejor de lo que uno esperaría" dijo la Kitsune, mientras el pelirrojo vio como el aspecto humano de la Biju había cambiado un poco desde que libero del sello, su pelo era más brillante mientras parecía que cada parte de su cuerpo habia crecido "Aun sigues pensando en lo que el saco de huesos y lo que dijo Shinigami-sama, verdad" pregunto la Kitsune.
Naruto suspiro un poco mientras asentía ante la pregunta de la Biju.
"Entonces que es lo que te molesta" Kasumi sabia la respuesta, pero sentía que el pelirrojo necesitaba quitárselo del pecho.
"Es solo que… tengo miedo" dijo Naruto mientras sentía como Kasumi colocaba su cabeza sobre su regazo para comenzar a acariciar su cabeza "Se que Danzo tiene algo planeado aun cuando Shini-chan me dijo que fuera sigo sintiendo miedo por lo que podría pasar" dijo el Hanyou mientras cerraba los ojos disfrutando de las caricias de la Kitsune.
"Sé que es una trampa de Danzo y la verdad no estoy esperando mucho, si esto no funciona todo seguirá como siempre, pero aun así… que pasa si funciona, que pasa si ella ya no es quien era o si el proceso que la trajo devuelta la cambia… que pasaría si la convirtiera por accidente en un monstruo sediento de sangre que por dentro este sufriendo por mi egoísmo…" dijo el Uzumaki mientras cerraba los ojos y se sujetaba la cabeza.
"Pero si funciona y ella regresa tengo algo de miedo de que con el tiempo la termine apartando e ignorando" dijo el Hanyou mientras pasaba una mano por su cabello.
"Y el otro lado no mejora, que pasaría si ella termina volviéndose un mostro no se si tendría la fuerza para acabar con ella para evitar que sufriera más" el pelirrojo miro al techo mientras sentía como las dudas crecían en su cabeza "Con solo pensar en eso siento…" las palabras del pelirrojo se detuvieron, para que luego abriera los ojos y viera que uno de los dedo de la Kitsune estaba sobre su boca, mientras la pelirroja lo miraba a los ojos.
La Kitsune acerco su cara mientras haciendo que tanto el azul y el rojo se miraran fijamente.
"No pasa nada, Naru-kun" dijo la Biju de nueve colas mientras tomaba el rostro del pelirrojo "Sea lo que sea que vaya a pasar estaré ahí a tu lado, ya verás que todo saldrá bien" dijo Kasumi con una sonrisa dulce y tranquilizadora.
Naruto sabia mejor que nadie que las últimas palabras solo eran un intento para tranquilizarlo y hacer que no piense mucho en eso, sabia el peligro de dejarse llevar por esas palabras, pero aun así en alguna parte de su corazón le decía que podía creer las palabras de su compañera, por lo que sonrió mientras continuaba disfrutando de las atenciones de la Kitsune.
"Hace bastante tiempo que no hacíamos esto" dijo Naruto mirando a Kasumi la cual comenzó a acercarse cada vez más al rostro del pelirrojo, el cual podía sentir la respiración de su compañera mientras igualmente acercaba su rostro hacia ella uniéndose en un beso.
"Sera mejor que volvamos haya afuera, no me gusta las risas que está soltando tu nuevo 'sensei'" dijo Kasumi mientras miraba fijamente a su compañero mientras le daba un ligero beso.
"¿Por qué?" pregunto Naruto.
"Parece que, al solo tener una parte de mi conciencia para traerte aquí, el resto de mi conciencia a esta imitando la mayor parte de mis movimientos que he hecho" dijo Kasumi dándole una idea al pelirrojo a lo que se refería.
Poco a poco la figura de Naruto comenzaba a desaparecer de su espacio mental junto con la de la Kitsune.
En el mundo Real
Tanto la Biju como el jinchuriki abrieron sus ojos para mirarse fijamente.
"Te daré 5 segundos para que destruyas todo lo que has escrito, o sino…" dijo Kasumi levantando su mirada hacia el frente donde Jiraiya estaba escribiendo hasta que escucho la voz de la Kitsune, para mirarla y ver como los rojos ojos de Kasumi brillaban con intensidad "Lo que le hice a Konoha hace años parecerá un juego de niños con lo que te voy a hacer contigo" dijo Kasumi con una dulce sonrisa que provoco un escalofrío al Uzumaki.
Ante esas palabras y ver el aura de muerte que la Biju estaba soltando Jiraiya sintió el peligro.
"UNO, DOS" en el momento que dijo eso Jiraiya rápidamente quemo lo que estaba escribiendo, puede que años de golpizás por espiar a las mujeres en las aguas termales de diferentes países hayan hecho que su cuerpo sea más resistente.
Pero sabía si tener a una de las bestia con cola, que de paso era la más fuerte de todas, queriendo su cabeza era una apuesta donde tenía que ser muy valiente o muy estúpido para aceptarla, por lo que decidió buscar la ruta de supervivencia más obvia.
"Perfecto" dijo Kasumi mientras se levantaba junto con el pelirrojo del lugar "Bueno Naru-kun, te esperare en el complejo tengo algo que hacer" dijo Kasumi con una sonrisa.
"Vas a ir a comprar más conejo" dijo Naruto haciendo que la Kitsune se tensara dándole la respuesta al Uzumaki quien miro a la Kitsune "Sabes que no puedes comer todo el tiempo conejo Kasumi-chan" dijo Naruto cruzándose de brazos.
"Pero no lo he comido hace mucho tiempo" dijo Kasumi tratando de buscar una excusa.
"Hace tres días todo el día comiste puro conejo" dijo Naruto mientras veía como
"Pero eso es mucho tiempo" dijo Kasumi viendo como el pelirrojo no parecía cambiar de opinión "Por favor, Naruto-kun" dijo Kasumi haciendo una los ojos de cachorro.
"Kasumi eso no va a funcionar" dijo Naruto intentando no ceder la acción de su compañera, la cual bajo la cabeza mientras en sus ojos empezaban formarse algunas 'lagrimas', el pelirrojo solo pudo maldecir para sus adentro mientras suspiraba y levantaba su manos con dos dedos "Puedes tener dos más esta noche" dijo Naruto tratando de evitar parecer molesto y estaba fallando increíblemente.
Kasumi solo abrazo al pelirrojo contra sus pecho.
"Gracias, Naru-kun" dijo Kasumi mientras rápidamente salía dirigía hacia el pueblo, el pelirrojo escucho algunas risitas y volvió a mirar al Sannin el cual estaba tratando de evitar que le salieran una carcajada.
"Jaja Gaki eso fue tan Jaja divertido y triste al mismo tiempo Jaja" dijo el Sannin de los sapos mientras comenzaba a soltar más risas al ver la mueca de molestia de sus estudiante.
"O bueno tal vez quieras que le diga que ese libro que destruiste con toda tu 'investigación' era solo uno señuelo para estas situaciones y que el verdadero lo sustituiste con ese, creo que sería una verdadera pena" dijo Naruto sonriéndole al peliblanco que pronto se puso pálido ante las palabras del pelirrojo.
"Jeje sin duda lo seria" dijo Jiraiya riendo nerviosamente mientras sudaba frio, el Sannin tosió en su mano para tratar de recuperar algo de la seriedad del momento y luego volvió a ver el lugar donde estaba el cráter y luego volver hacia donde estaba el pelirrojo "Por cierto Gaki como llamaras a tus dos nuevas técnicas" pregunto el Sannin.
El pelirrojo se quedó por un momento mirando el lugar donde había lanzado sus dos nuevas técnicas.
"Lo tengo" dijo Naruto haciendo chasquear sus dedos mientras miraba el cráter que habia formado "Nimpo: Rasenshuriken" dijo Naruto.
"No sería mejor Futon: Rasenshuriken ya que solo puedes fórmalo con Futon" pregunto Jiraiya mientras veía como Naruto simplemente sonreírle con algo de diversión.
"Y cuando dije que esta técnica era exclusivamente del Futon" dijo Naruto haciendo que el Sannin abriera sus ojos como platos, el pelirrojo simplemente se rio un poco ante la reacción de su 'sensei' mientras miraba el lugar donde se encontraba la roca destruida.
Pasaron algunos minutos mientras abría los ojos.
"Ya se" dijo el Uzumaki mientras se acercaba al lugar donde estaba la rosa y simplemente admiraba los resultados de su combinación "Girum" dijo el pelirrojo.
Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 32 re-subido y mejorado.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
