Capítulo 39

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Respondiendo a las Reviews:

Guest:

MMMMM La verdad no pienso hacer algo como viajes en el tiempo en esta historia ya que en si complicarían algunas cosas que luego no sabría como arreglar, y como dije antes no pienso poner mucho al tema de Hagoromo y todo eso de los Otsutsukis, eso si haré menciones sobre el sabio de los seis caminos, en futuros capítulos, pero no haré que aparezca.

Por que en lo personal siento que fue un gran guionazo que francamente no me gusto mucho.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 39 El fin de la Invasión

Con Orochimaru e Hiruzen

El Sannin y el Tercer Hokage se encontraban en una lucha de estocadas sacando varias chispas con cada golpe que desviaban o los bloqueaban, donde uno movía una espada y el otro movía su palo Bo.

Hiruzen miro a los reptilianos ojos de su antiguo estudiante con puro odio mientras saltaba hacia atrás para evitar un golpe contra el suelo de parte de Tobirama, Sarutobi quien simplemente gruño.

"Expansión" dijo Hiruzen para extender hacia adelante que se estiro rápidamente que obligo al Sannin tuvo que mover hacia abajo logrando esquivar el golpe, pero abrió los ojos al notar como un ojo aparecía sobre el balo Bo para que luego una mano surgía y lo agarraba del cuello.

"Te aplastare el cuello" grito Enma apretando con fuerza el cuello del Sannin que estaba sorprendido, por su parte Tobirama estaba a punto de lanzarse para ayudar a Orochimaru lo cual fue visto por

El cual comenzó rápidamente hizo sus propios sellos.

"Katon: Dragón de Fuego" dijo Hiruzen disparando el dragón hacia su antiguo sensei, el cual tuvo que cubrirse con ambos brazos.

El Sarutobi escucho un fuerte sonido de algo romperse para ver como Enma habia logrado partirle el cuello al Sannin para que luego su cuerpo callera al suelo "Miserable" fueron las palabras que salieron de la boca de la invocación, para que el cadáver de Orochimaru se convirtiera en lodo.

Hiruzen gruño por lo bajo para luego abrir ligeramente los ojos para intentar colocar las placas protectoras de sus brazos como escudo al ver como el Sannin surgía del suelo y le lanzaba una estocada con espada.

El Tercero no logro ser lo suficientemente rápido ya que al momento siguiente pudo sentir como la espada se incrustaba en su hombro, el tercero soltó un ligero gemido de dolor para luego sentir como su antiguo estudiante retraía la espada serpiente de su hombro e intentaba incrustarse la en la cara.

Enma se retrajo en su tamaño para que luego Hiruzen desviara la estocada que le mando el Sannin, tuvo que lanzar algunas bombas de humo al suelo, para que en ese momento el Sannin le lanzaba un corta con la intensión de cortarle la cabeza.

"¡Tsk, que pasa sensei!" grito con frustración el Sannin de las serpientes "¡A que le tienes tanto miedo!" dijo Orochimaru mientras movió su cabeza de un lado hacia el otro, buscando al así llamado el Profesor.

"¡Aunque me encantaría la idea de verte morir envenenado por el veneno de la espada serpiente preferiría quitarte la vida con mis propias manos!" declaro el Sannin haciendo que un ven apareciera en su frente al contraste de su sonrisa.

Hiruzen por su parte estaba respirando con algo de dificultad mientras se limpiaba tanto el sudor como la sangre de su cara mientras revisaba la herida en su hombro mientras colocaba su a Enma transformado en el suelo 'Maldita sea' se dijo así mismo mientras con un poco de chakra puso su mano mientras se colocaba un pedazo de corteza en la boca.

Para luego transformar el Chakra que tenía sobre su mano en fuego y ponerlo sobre su herida, el Tercero mordió fuertemente la corteza de árbol mientras intentaba evitar grita, después de que la herida se cerrara,

'Esto no limpiara el veneno, pero al menos lo retrasara un buen tiempo´ pensó el Sarutobi escupiendo la parte del árbol y reviso el corte, para ver como la herida se había cerrado.

Ahogando una maldición entre dientes el Tercero se puso de pie para tomar a Enma nuevamente "No quiero empeorar tu situación, Sarutobi" el mencionado vio como en su palo Bo aparecía un ojo "Pero si esto sigue así, mi cuerpo aun transformado no podrá seguir con todo golpes de la espada serpiente" dijo en voz baja Enma mirando mientras este era sujetado por el Hokage.

"Una disculpa, Enma-sama" dijo Hiruzen frotándose su herida "Pero esta situación se está complicando" dijo Hiruzen para luego asomar su cabeza por la corteza del árbol para ubicar a sus enemigos, el Tercero vio como el menor de los Senju de pelo blanco estaba con un de sus dedos apoyados en el suelo para que luego apuntara hacia donde él se encontraba.

En eso Hiruzen vio como el Sannin se ponía a cuatro patas con su cara muy cerca del suelo para luego abrir su boca y un monto de serpientes salieran de esta en dirección "Bien aquí vamos" dijo el Tercero, para luego hacer girar un poco su bastón para luego saltar en el aire.

"Enma crece" dijo el Hokage tomándolo de uno de los extremos del bastón para luego lanzar un golpe hacia adelante donde el bastón creció varias veces su tamaño para luego bajarlo hacia el frente.

Orochimaru dio un paso hacia atrás para ver como el enorme bastón se precipitaba hacia ellos aplastando tanto arboles como a sus serpientes, pronto el bastón impacto contra el suelo provocando un fuerte estruendo, el golpe destruyo una buena parte del lugar.

El bastón Bo volvió a la normalidad mientras Hiruzen lo movía ligeramente mientras sentía el dolor en su hombro, pronto vio como el cuerpo de Tobirama volvía a formarse poco a poco lo que hizo que se pusiera en posición.

"KUKUKUKU Vaya sensei eso sí que no me esperaba" fue la voz de Orochimaru que nuevamente resonaba en el lugar.

"Sabes sensei, podría decir que estoy disfrutando de nuestra reunión en este momento, pero si soy sincero" El Sannin hizo una pausa mientras el Hokage movía su mirada de un lado hacia el otro.

"Me está empezando a irritar el hecho de que aun estés de pie, sensei" Hiruzen rápidamente gira su bastón para detener un corte por la espalda para lego bloquear otros cortes hasta que tanto alumno como maestro estuvieran empujando con fuerza sus armas.

"¿Que curiosos es lo mismo que siento en este momento al verte?" dijo Hiruzen mientras las chispas

Pronto el Sarutobi logro ganar en el empuje y se preparaba para golpear al Sannin en la cara, pero el Profesor vio como una de las manos del Sannin se convirtió en la cabeza de una serpiente, más específicamente en el de un boa, la cual se deslizo y se envolvió alrededor del brazo izquierdo de Sarutobi para luego morderlo.

"Tsk", Sarutobi ahogo un grito al sentir como los dientes de la serpiente se incrustaban en su brazo para luego sentir como la serpiente se estrujaba en su brazo, Hiruzen continúo aguantando el dolor, pero se sorprendió al ver como el Senju peliblanco se acercaba hacia el con kunais en ambas manos.

Intento moverse hacia un lado, pero la serpiente incrustada en su brazo evitaba que Hiruzen pudiera moverse "Adiós sensei" dijo Orochimaru con diversión, por su lado Hiruzen solo pudo gruñir ante esto.

Pero tanto la frustración de Hiruzen como la diversión de Orochimaru desaparecieron cuando vieron como el cuerpo del Nidaime se había quedado quieto.

"Danza de la Diosa Lunar: Luna Creciente" tanto Hiruzen como Orochimaru se sorprendieron al reconocer la voz.

Por su parte Orochimaru logro apreciar como una espada oscura que conocía muy bien no solo corto el brazo que sostenía a su antiguo sensei, sino que también le había cortado el estómago de lado a lado.

Con rápidamente tuvo que abrir su boca para que pare que de esta saliera un nuevo cuerpo que aterrizo a unos cuantos metros de ellos, Hiruzen tuvo que quitarse la cabeza de serpiente de su brazo para luego ver como Naruto estaba parado frente a él.

"Naruto que estás haciendo aquí" dijo Hiruzen mientras miraba el estado del Uzumaki, el cual de rodillas con su katana oscura como un apoyo para no caer al suelo mientras este estaba cubierto de sudoroso y algo pálido, sin mencionada que estaba jadeando por aire.

El Uzumaki lo miro y formo una sonrisa "Hey, Jiji" saludo como si nada.

"Naruto-kun tienes que irte este lugar no es seguro" dijo para ver como el Uzumaki se paraba y sacaba una pastilla de soldado mientras por un momento el cuerpo del que consideraba su nieto se tornaba ligeramente negro para luego volver a la normalidad.

'Uno de sus clones de Oscuridad' dedujo el Sarutobi al como el clon se tomaba las pastillas de soldado.

"Genial, contando con esta y la que use para colocarle el sello al Nidaime solo me quedaría…Tsk Cero" dijo el clon para suspirar un poco mientras logrando pararse "Gastar dos píldoras de soldado en menos de una hora, serían más eficiente tener una original" dijo el clon con algo de molestia "Que problemático" gruño el clon con molestia mientras se ponía de pie.

En otro lado de la aldea

Shikamaru estornudo haciendo que Chouji, Ino, Lee y Tente lo miraran "Oye Shika, estas bien" dijo Chouji mirando a su amigo.

"Si, estoy bien" dijo el Nara limpiándose la nariz "Creo que alguien me acaba de copiar" dijo con cansancio el pelinegro al Akimichi.

"Oh tienes idea de quien podría ser, no es muy juvenil que otros copien la juventud de otros" dijo Lee apretando sus puños con fuerza.

Esto hizo que Tenten pusiera los ojos en blanco "Acaso el no hace eso al imitar a tu sensei" dijo Ino al mirar a Tenten, la cual asintió.

Shikamaru simplemente bostezo con cansancio "No lo sé y sería muy problemático el tener que averiguarlo" dijo mientras el grupo podían ver como algunos enemigos comenzaba a retirase "Parece que las cosas ya se están terminando" dijo Shikamaru para volver a soltar otro bostezo.

Devuelta con Hiruzen y el clon

"Aunque viendo que logre deshabilitar al Nidaime, creo que lo vale" dijo el clon al ver como el Senju peliblanco seguía sin moverse

"Espera, Naruto-kun que le hiciste a Tobirama-sensei" pregunto Hiruzen mirando al clon.

"O eso, solo le coloque un sello para liberarlo del control de Orochimaru con un sellos que logre colocárselo" dijo el clon no dándole mucha importancia.

"Espera como lograste colocarle un sello, pudo haberte visto venir en cualquier momento" dijo Hiruzen.

"Bueno tuve que esperar que Tobirama estuviera concentrado en atacarte y esperar el momento adecuado para correr lo más rápido que pude para evitar que acabe contigo" dijo el clon mientras para luego tener una mirada nerviosa.

"Aunque por un ligero descuido casi se me pasa ese momento" dijo el clon rascándose la mejilla ligeramente avergonzado haciendo que el Sarutobi abriera ligeramente los ojos ante la declaración del clon, que básicamente le dice que por un ligero descuido casi pudo haber muerto.

"KUKUKU Así que decidiste acompañarnos, Naruto-kun, aunque lamentablemente solo seas un simple clon" superando la sorpresa Hiruzen y clon del Hanyou volvieron su mirada hacia donde el Sannin estaba parado mientras forzando una sonrisa, pero con el ceño fruncido.

"Bueno un clon o no, si tengo la oportunidad de fastidiarte, porque habría de desperdiciarla" dijo la réplica del Uzumaki realizando algunas vueltas para luego tomarla y mirar con molestia al Sannin de las serpientes.

Orochimaru extendió su mano hacia un lado lo que confundió un poco al clon, pero se sorprendió un poco al ver como la espada serpiente volvió a sus manos, Hiruzen siguió mirando al Sannin para luego mirar al clon del Uzumaki.

"Jiji, tengo un plan" dijo el clon del Hanyou para mirar de reojo a su figura de abuelo "Tengo una idea para acabar con Orochimaru, pero será algo complicado" dijo Naruto recibiendo una mirada de Hiruzen.

"¿Que estas planeando, Naruto?" dijo Hiruzen mientras miraba como el clon del Uzumaki creaba otra katana, pero lo que lo sorprendió fue ver como en esta aparecían unos símbolos blancos para que luego en ambas espadas una especie de niebla negra comenzaban a salir de estas.

El clon comenzó a sudar un poco mientras le daba una pequeña mirada hacia el tercer Hokage "Cumplir con mi deber hacia… bueno tú ya sabes a quien" dijo el clon de Naruto haciendo que el Tercero simplemente entendiera a lo que se refería.

"Vaya, vaya miren eso" dijo Orochimaru mientras se acercaba a ambos oponentes "Los tres aquí reunidos, el profesor junto con sus dos de sus mayores errores que ha cometido" dijo para luego limpiarse un lagrima inexistente.

"Es algo conmovedor, no cree Sensei" dijo el Sannin con una sonrisa al ver como el ceño fruncido de Hiruzen aumentaba "Pero dejemos eso de lado" dijo mientras lamia su espada "Y pasamos a un tema más interesante" dijo poniendo su espada frente a su cara con una sonrisa.

Salto de Línea

Con el Naruto Original

El Uzumaki aterrizo a unos cuantos metros frente a Gaara, el cual intentaba levantarse y estaba fallando "Cuando el chakra del Biju es cortado del jinchuriki, estos naturalmente terminan inconscientes, pero sigues despierto bueno apenas" dijo Naruto mientras se acercaba hacia Gaara.

El cual solo lo veía como el Hanyou se acercaba, por alguna razón Gaara en este momento no sentía miedo es más es como si estuviera a punto de dormirse mientras veía como el pelirrojo de Konoha se posaba por encima de él.

En eso el Uzumaki acerco su mano hacia Gaara, pero nuevamente una ligera capa de arena de interpuso en su camino, Naruto simplemente la miro para luego sonreír.

"No se preocupe, no le haré daño" dijo el Uzumaki para que unos segundo después el pequeño obstáculo de arena simplemente callera al suelo.

El Uzumaki parpadeo un poco al sentir el chakra de Gaara ya que noto algo interesante, lo que lo hizo sonreír y sacar su pincel de su sello junto con algo de tinta, levantando su poco la ropa de Gaara descubrió su abdomen.

"No lo malinterpretes, pero necesito hacer esto para ayudarte" dijo Naruto mirando como el pelirrojo de Suna parecía no hacerlo escuchado ya que se quedado mirando al cielo "Vaya esa arena sin duda es increíble nunca había visto algo-".

"Porque" Gaara interrumpió las palabras del Uzumaki para mover sus ojos hacia la figura de Naruto mientras los miraba a los ojos, el Hanyou espero las palabras de Gaara "Porque no eres como yo…Porque proteges a las personas en vez de matarlas" dijo Gaara con algo de dificultad mientras veía como el Uzumaki le estaba sonriendo.

"Tú tienes los mismo ojos que yo…" esas palabras hicieron que Naruto se quedara quieto en seco, pero comenzó a trazar un sello sobre el estómago de Gaara mientras su rostro estaba ensombrecido "Tus ojos muestran un dolor incomparable y una ira similar a la mía" dijo Gaara.

Mientras recordaba como en la final de los exámenes Chunin miraba como los ojos de Naruto cada vez que mirara a los civiles sus ojos mostraban una enorme molestia e irritación, que contrastaba con su cara, la cual mostraba una sonrisa.

"Entonces, porque no arremetes contra ellos, porque aún puedes sonreír, porque…" dijo Gaara mientras veía como el Uzumaki retiraba su pincel y comenzaba a pintar algunos símbolos sobre una de sus manos, Naruto en eso miro a la cara Gaara para que nuevamente una sonrisa se dibujara en su rostro.

"Es porque nadie quiere estar solo al final de cuentas, además tú no estás solo Gaara" esas palabras hicieron que Gaara abriera un poco sus ojos en confusión para luego sentir como el cansancio se apoderaba de su cuerpo y mente.

Al ver esto Uzumaki suspiro para luego sonreír "Bien, creo que el de cuatro símbolos será más que suficiente" dijo el Hanyou para que luego este formara un clon de sombras con un asentamiento el clon se paró para montar guardia mientras el original juntaba sus dos manos.

"Aquí vamos" dijo Naruto mientras colocaba su mano con los sellos sobre la frente de Gaara mientras la otra estaba sobre el sello, cerrando los ojos concentro algo de chakra sobre el sello en la frente de Gaara "Fuin" dijo Naruto cerrando los ojos.

Espacio mental de Gaara

Al abrirlos Naruto pudo ver como se encontraba en un lugar oscuro donde el suelo era puramente de arena y aunque el lugar estaba oscuro, aunque el pelirrojo podía sentir un fuerte calor en el lugar, mirando al suelo viendo los mismos trazos que había visto en el cuerpo del Shukaku en su forma completa.

"MMMM Esto no era lo que estaba esperando" dijo para sí mismo Naruto mientras comenzaba a caminar sin ninguna dirección básicamente estaba perdido guiándose por puro instinto al intentar encontrar el chakra de Gaara o Shukaku.

Pero solo podía sentir un sentimiento que conocía bastante bien "Miedo y desesperación, pero" dijo casi como un susurro para luego abrir ligeramente los ojos al reconocer lo mismo que sentía cuando estuvo en las cámaras del concejo.

'Envidia y Avaricia' pensó para sí mismo y luego sintió otra cosa que no pudo identificar 'Esto se parece al amor, pero se siente… diferente' pensó mientras seguía caminando por el así decirlo sobre el desierto.

Pronto el Uzumaki pudo distinguir una figura la cual estaba echado boca arriba la cual parecía estar inconsciente y tendido en el suelo, acercándose el Uzumaki pudo reconocer que era Gaara, el cual se estaba retorciendo en su lugar como si estuviera en un pesadilla.

Pero luego Naruto sintió como algo se estaba moviendo bajo sus pies, mirando hacia abajo el Uzumaki pudo ver como las líneas negras comenzaban a moverse, pero se sorprendió al ver que eran las líneas negras las que se movían.

'Pero que' fue lo que pensó al ver como al moverse de su lugar las líneas negras revelaban algunas otras líneas, pero estas eran de un color marrones más oscuro que la arena.

'Ayuda' el Uzumaki se detuvo al escuchar una especie de súplica en el aire, el Uzumaki descarto ese momento y cuando estaba por continuar vio como una silueta comenzaba a formarse frente a él, el Uzumaki pudo sentir el mismo sentimiento de dolor y miedo se arremolinaba revelando a una extraño anciano.

El cual tenía los ojos cerrados su piel tenía varias arrugas con una larga barba blanca y un traje de monje.

"Oh, que está haciendo aquí jovencito" dijo el extraño anciano sonriéndole a Naruto, el cual simplemente se inclinó un poco al ver al sujeto mientras creaba un par de kunais en sus manos "Tranquilo, tranquilo jovencito yo no soy tu enemigo, soy Bunpuku el guardián y primer jinchuriki que mantiene a Shukaku bajo-"

"No crees que algo absurdo disfrazarte como un anciano" dijo Naruto mientras tomaba una pose de combate haciendo que la cara del anciano tomara una expresión molesta, mientras una capa de arena caía al suelo, para revelar a otra persona.

El cual tenía los ojos grises y un pelo castaño que estaba atado en una cola de caballo, tenía un traje negro apegado a su cuerpo que terminaba en una media mascara, todo estaba cubierta por un poncho blanco.

"Vaya naturalmente eso funciona" dijo el extraño mirando al pelirrojo "Tienes talento mocoso" dijo el hombre para luego sonreír "Pero si te soy sincero nunca en todos mis años pensé que me encontraría con la mente del jinchuriki del Kyubi" dijo el hombre tenía una sonrisa.

Rápidamente Naruto tuvo que moverse y saltar de un lado hacia el otro evitando franjas negras se dirigían hacia él que pronto se convirtieron en una especie de cadenas que solo tenían la mitad del eslabón que conformaría una cadena normal y así se extendía por todas las 'cadenas' que el sujeto se estaba lanzando.

Transformando sus kunais en katanas para luego lanzarse contra las especies de cadenas negras, rápidamente comenzó a cortar las cadenas "Pero que…" fue lo que dijo Naruto al ver como las 'cadenas' se regeneraban cada vez que las cortaba.

"Eso será completamente inútil, jinchuriki" dijo el extraño "Pero mejor para mí, siente honrado porque yo Retto, el primer Kazekage, podrá usarte para la gloria de Suna" dijo el ahora identificado primer Kazekage.

Gruñendo ligeramente el Uzumaki saltando hacia un lado evitando ser empalado por tres cadenas, para luego tener que cortar otros cadenas, pero pronto abrió los ojos al ver como sus katanas se rompían al chocar con las 'cadenas' negras que Retto le lanzo.

"Sorprendente verdad" dijo Retto al Hanyou "En este lugar básicamente soy un Dios" dijo el primer Kazekage para volver a disparar otro par de cadenas contra el Hanyou, el cual empezó a saltar hacia otro lado para evitar ser empalado.

Pero cuando Naruto apenas volvió a tocar el suelo, este se hundió en un hueco que se habia formado en un segundo, haciendo que el Uzumaki perdiera el equilibrio para que el otro agujero en su otro pie en otro hueco, para luego la arena se arremolinara y sujetara ambos pies del pelirrojo.

El Hanyou vio como el sujeto comenzaba a acercarse hacia él 'Ayuda' el Uzumaki volvió a escuchar la misma voz de antes, pero mucho más fuerte que antes lo que confundió el Uzumaki para luego ver como Retto se detenía por un momento para cerrar los ojos para fruncir el ceño y las 'cadenas' se hundían en el suelo.

'Ayuda AAAAHHH' la voz se desvaneció no sin antes soltar un grito de dolor, el Uzumaki pudo reconocer la voz para luego ver como Retto volvía a abrir los ojos mientras las 'cadenas' salían del suelo.

'Acaso…' pensó Naruto al abrir los ojos ante de juntar los puntos 'Está controlando a Shukaku' se preguntó el Uzumaki.

"Cálmate, maldito mapache" susurro Retto siendo escuchado por los sentidos mejorados del Uzumaki "Ahora creo que tendré que obtener una nueva herramienta para Suna" dijo Retto mientras mandaba sus 'cadenas' hacia el Uzumaki envolviendo.

Varias de las líneas negras comenzaron a envolver al Uzumaki, dichas líneas comenzaron a emitir un fuerte calor sobre el cuerpo del Uzumaki, el cual no soltó ningún grito de dolor.

"Los anteriores jinchurikis se desmayan a los 10 segundos después de entrar en contacto de estos sellos, lo que hace el trabajo más fácil poder controlarlos" comento Retto como si estuviera hablando del clima al Hanyou, el cual levanto una ceja.

"Así que controlaste a Shukaku" la pregunta de Naruto fue más una respuesta solo para tener una simple sonrisa en su cara "Se supone que este es un sello para controlar a un Biju, porque si lo es, es muy patético" dijo Naruto ganándose la mirada molesta de Retto.

"Yo diría que máximo este sello debería de poner a Shukaku en una agonía constante 0 una locura desenfrenada" dijo Naruto para luego parecer como si estuviera pensando "Aunque por lo visto solo los dos en este caso, que chiste más barato de un sello de esta naturaleza" dijo con decepción el Uzumaki.

Esas palabras hicieron que Retto enfureciera para luego sonreír "Ríe todo lo que quieras, mocoso, una vez que acabe contigo no quedaran nada de tu mente-"

"Tú eres una manifestación del chakra del cuerpo original que ha sido implantada en este lugar" Naruto interrumpió al Kazekage "Eso significa que tienes que consumir constantemente el chakra de Shukaku para mantenerte por así decirlo vivo como un parásito, lo que a su ve provoca que se filtre chakra en el cuerpo de Gaara, tales cantidades de chakra…" el Uzumaki continúo hablando.

"Provocarían Gaara no pueda dormir lo que aumenta el estrés tanto en el cómo en el Shukaku" dijo como si nada "Eso facilitaría controlarlo, pero…" la mirada de pensamiento se volvió hacia la Kazekage.

"Porque te haces pasar por la madre de Gaara, acaso no te sientes conforme con tu cuerpo" pregunto con algo de diversión el Uzumaki al ver la cara de molestia y el gruñido que Retto soltó.

"Simplemente deje que Shukaku le diera la idea de que él era su madre" dijo Retto "Una forma para que Shukaku libere su ira y una forma de controlar a este nuevo jinchuriki, pero la triste verdad es que no queda nada de su madre" dijo el Kasekage con convicción.

Pero luego tuvo una mirada de confusión al comenzar a escuchar la risa del Uzumaki que casi estaba cubierto por las líneas negras.

"Oh estas seguro de eso, insignificante sombra del pasado" dijo Naruto para que al segundo siguiente Retto fuera envuelto en un monto de arena que comenzó a arremolinarse a su alrededor

"Pero-" pronto Retto fue arrastrado por toda la arena de un lado a otro no sabía lo que estaba pasando, pero decidió ponerle fin levantando sus manos haciendo que la arena estuviera suspendida "Se lo que sea que hayas hecho no sirvió de nada" dijo Retto para mirar hacia un lado y ver como una mujer se colocaba frente a él, la cual tenía el ceño fruncido.

La mujer tenía el pelo de color marrón claro , sus ojos eran de un color azul oscuro, tenía la piel clara tenía una bufanda de color beige claro y una túnica marrón de una sola pieza.

Pero antes de que Retto pudiera decir algo la mujer movió sus manos hacia el frente haciendo que el Kazekage fue envuelto en una remolino de arena, usando sus brazos como escudos y entrecerrando los ojos.

"Suficiente" dijo Retto haciendo que una onda de viento retirara toda la arena liberándose de su arena, el Kasekage pronto miro a la mujer fijamente "En serio creíste que eso iba a funcionar contra mí, acaso olvidas quien fue el que creo este sello y quien controla este lugar" dijo el anterior Kasekage.

"Muere miserable hijo de puta" fue la respuesta de Karura al mirar con disgusto al Kazekage, el cual se estaba acercando hacia ella.

"Ahora veo que fue un error permitirte existir en este lugar es algo lamentable, tu una miembro de nuestro clan y la esposa de uno de mis descendientes se atrevió a levantarse en contra mía, eso es algo lamentable, Karura" dijo Retto mirando con disgusto a la mujer castaña mientras la tomaba del cuello y la levantaba en el aire.

"Voy a hacerte desaparecer, pero antes de eso te haré ver como la mente de pequeño niño es destruida lenta y dolorosamente, hasta que no sea más que un simple cascaron ambulante" dijo con diversión mientras aplicaba más fuerza en su agarre.

"Púdrete…miserable…si tocas un pelo a mi hijo te voy" Karura miro con furia hacia el Kage, que volvió a aumentar la fuerza en sus agarra.

"Y que podrías hacer, maldita escusa de mujer" pregunto Retto mientras apuñalaba con sus manos el estómago de Karura, la cual no pudo gritar por la obstrucción que tenía en su cuello por parte del Kazekage, pero cuando la mujer volvió a mirar a Retto ella le sonrío con sangre saliendo de su boca.

"Puedo… conseguir algo… de tiempo" fue la respuesta de la mujer lo que confundió a Retto.

"Y eso es más que suficiente, para garantizar tu caída" dijo una voz que confundió al anterior Kasekage.

Pero eso no duro mucho ya que pronto abrió los ojos al sentir como varias cadenas le atravesaban el pecho y cada una de sus extremidades para luego que otra cadena atravesara su cuello, esto lo hizo soltar a Karura la cual cayó al suelo mientras tosía un poco

El antiguo Kage vio como sorpresa como del Uzumaki salían las cadenas que le habían atravesado, mientras este le ayudaba a Karura a levantarse, el Uzumaki le devolvió la mirada al anterior líder de Suna

"¿Qué? en serio pensaste que vendría aquí sin un refuerzo" dijo Naruto mientras mostraba su palma donde se encontraba un sello.

"Este sello me permite suprimir el Bijus cuando están en un estado alterado, originalmente pensaba usarlo en Shukaku para calmarlo, pero me pregunto que pasara si lo uso para dispersar a un miserable parasito" dijo el Hanyou mientras colocaba su mano en la frente de Retto.

El cual comenzó a retorcerse con el toque del pelirrojo para que luego todo su cuerpo se desvaneciera mientras el sujeto intento gritar, pero la cadena que tenía en su garganta le impido decir alguna palabra.

Pronto el cuerpo de Retto desapareció lo que hizo que el Uzumaki soltara un suspiro, el Uzumaki se sorprendió al ver como todo el lugar tomaba la forma de un oasis con algunos árboles y un pequeño lago cristalino de agua, todo el lugar estaba rodeado por un desierto.

Superando la primera impresión el Uzumaki vio como Gaara se encontraba debajo de la sombra de una palmera, el Hanyou pronto se acercó hacia el pelirrojo de Suna, pero también noto como al lado de Gaara aparecía Shukaku.

El tamaño de Shukaku no era mucho más pequeño que habia visto con anterioridad, las palmeras eran un poco más pequeñas que él, al estar echado en el suelo, pronto noto como estaba roncando.

Pronto logro ver las líneas negras de su cuerpo habían sido remplazadas por unas líneas marrones más oscuras de lo que componían su cuerpo, pero lo más resaltante por así decirlo era una especie de pañuelo que azul que se enroscaba en su cuello donde tenía una piedra con la palabra sello en este.

Pronto vio como la mujer se acercaba hacia Gaara y comenzaba a peinar su pelo mientras tarareaba una ligera canción, para luego mirar al Uzumaki.

"Muchas gracias por salvar a mi hijo" dijo Karura.

El Uzumaki estaba por responder, pero vio como Gaara comenzaba a abrir los ojos lo que hizo que Karura volviera su vista hacia el genin de Suna.

Gaara se sentía raro sentía como si le hubieran quitado una tensión en su cuerpo como si le hubieran quitado algo que no debería estar en él.

Moviendo su cabeza hacia un lado apenas podía distinguir un extraño lugar uno que no conocía, aunque de alguna forma le parecía muy familiar.

"Donde estoy" dijo un agotado Gaara para luego mirar una silueta sobre él "Quien eres tú" pregunto para que poco después su visión se aclara, pronto vio algo que lo hizo abrir los ojos.

El rostro lo habia visto antes ya que los pocos cuadros que tenía en su hogar y de las pocas conversaciones que tuvo con su hermanos que le explicaron quién era esa persona y ahora esa persona estaba frente a él.

"Madre" dijo Gaara para luego ver como Karura le sonreía y algunas lágrimas comenzaban a surgir de sus ojos.

"Si, Gaara, soy tu madre" dijo Karura soltando algunas lágrimas mientras acariciaba el cabello rojo de su hijo.

"Estoy muerto" pregunto Gaara ya que era la primera vez que sentía este tipo de tranquilidad tanto mental como corporal, lo que lo hizo cerrar sus ojos mientras disfrutaba de la sensación que estaba sintiendo a la espera de la respuesta a su pregunta.

"No, pero sí que estuviste cerca" el jinchuriki del Ichibi miro hacia donde se encontraba, el Uzumaki que estaba parado cerca del lugar, decidió darles un poco el tiempo madre e hijo que ellos nunca tuvieron.

Por lo que se dirigió hacia el cuerpo de Shukaku que parecía estar despertando poco a poco.

El Biju lucia muy cansado por lo que con dificultad miro al pelirrojo de Konoha.

"¿Qué es lo que quieres, Humano?" dijo Shukaku en un tono calmado, pero a la vez molesto, lo que sorprendió al pelirrojo que contrastaba con la vos chillona y psicópata que había escuchado antes.

Aunque eso pudo haberse sido por la influencia de Retto, dejando esa parte de lado volvio a concentrarse en el mapache gigante.

"Enserió ni un gracias por liberarte por de ese sujeto" pregunto el Jinchuriki de Konoha en un tono, en el que el pelirrojo parecía herido, pero al no obtener ninguna respuesta de parte de la bestia con cola, el Hanyou simplemente resoplo un poco "Supongo que no" dijo el pelirrojo para sí mismo.

"La verdad es que quería saber si estabas loco o había otra razón, pero ahora solo quiero saber si…" dijo Naruto mirando como el Biju lucia increíblemente cansado, lo que le dio una idea al Hanyou del estado del Biju de una cola "Él no te dejaba dormir, verdad Shukaku" dijo el Uzumaki para ver como el Shukaku abría los ojos.

Se habia perdido tanto en la tranquilidad del momento que se había olvidado por completo, el dolor que ese humano, el que lo engaño para robar su poder se había ido, no había sentido ese sentimiento en mucho tiempo.

"El…ya no está" pregunto Shukaku en un tono desperado sintiendo que esto debería ser un sueño, para luego recibir un asentimiento de parte del Uzumaki lo que hizo que Shukaku mirar hacia el cielo azul y soltara un suspiro de alivio.

Pero en eso Shukaku abrió sus ojos para luego recordar como el pelirrojo lo había llamado "Espera como sabes mi nombre, humano" pregunto con cansancio el mapache de arena.

"Bueno, digamos Kasumi-chan me lo dijo" dijo Naruto mirando como Shukaku abrió todo lo que pudo sus ojos "Y me llamo Naruto, Uzumaki Naruto, no humano" dijo Naruto.

"Nee-sama te contó sobre nosotros, Humano" dijo un incrédulo Shukaku para reír ligeramente mientras parecía haber ignorado las palabras del pelirrojo "Eso no me lo esperaba" dijo mientras no lograba encontrar mentiras en el pelirrojo que lo miro con más detenimiento, para luego acercarse un poco hacia Naruto.

Usando su nariz volvió a mirar al Uzumaki donde este último pudo haber jurado que el biju de una cola había entrecerrado los ojos.

"Hueles raro" dijo el mapache para volver a olfatear al Uzumaki "Apenas hueles como un humano, pero aparte de eso es como si tú…", Shukaku simplemente arrastro sus palabras para luego abrir los ojos para mirar fijamente al pelirrojo y comenzar a soltar algunos risas.

"¡JAJAJA Así que no solo estoy hablando con el jinchuriki de mi hermana mayor!, ¡ JAJAJA, sino que también estoy hablando con su amante casi no Humano JAJAJA!" dijo Shukaku mientras comenzaba a rodar en el suelo habiendo que el suelo temblara ligeramente mientras soltaba más y más risas.

Esto que hizo que la ceja de Naruto temblara no solo por el hecho de que el mapache acababa de gritar como era su relación con Kasumi, sino que también por resaltar su estado de medio demonio, además la parte que Shukaku solo habia recuperado sus energías y superado su cansancio solo para burlarse de él lo empezaba a irritar.

Por lo que comenzó a invocar sus cadenas de chakra para hacer que la boca del mapache se cerrara, pero no pudo hacer mucho con el tema de las risas del Biju que aun podían escuchar salir de su boca.

Después de unos momentos el mapache de arena se calmó lo que hizo que el Hanyou liberara sus cadenas del cuerpo del Biju, aunque el Uzumaki seguía con una cara molesta al ver las leves risas que se le escapaban a Shukaku.

El cual miro hacia un lado para ver como Karura y Gaara parecían estar conversando o más bien Karura era la que hablaba y Gaara solo decía algunas cosas.

"Veo que esa humana también logro liberarse" dijo el Biju de arena, fue el momento para que Naruto cambiara su cara molesta por una sorprendida.

El Uzumaki pronto sintió algo extraño emanar del Biju mapache mientras este último seguía mirando a la madre de Gaara e incluso al mismo Gaara.

'Esto es, ¿cariño? ..., pero es' se dijo a si mismo Naruto, era cariño, pero no un cariño romántico ni nada, era algo más puro más simple, era un sentimiento extraño para él hasta que una idea paso por su mente "Espera acaso ella y Gaara son tus-"

"Eso no asunto tuyo" dijo el Biju firmemente haciendo que Naruto tuviera una gota de sudor ante la terquedad del mapache.

Pronto Karura se acercó con Gaara, el cual era suspendido por un poco de arena en el aire, ambos se acercaron hacia donde ellos se encontraban, el Uzumaki vio como Gaara se había quedado dormido.

"O es bueno verte en persona de nuevo, Oji-san" dijo Karura con sin rodeos, las palabra de la castaña hicieron que el Biju tensara y el Hanyou abriera los ojos como platos para que su mandíbula casi se dislocara de su lugar, fácilmente se podía ver como el Uzumaki estaba por caer al suelo por la sorpresa.

Pronto el pelirrojo miro al Biju, pero solo recibió una mirada mortal de este.

"Ni una palabra o te asesinare, Humano" dijo amenazo el Biju logrando superar su cansancio para agarrar al Uzumaki y mirarlo fijamente con intención asesina.

"Okey" fue todo lo que dijo el Hanyou mientras su cerebro trataba de reiniciarse.

"Bien" dijo un molesto Shukaku para soltar al Uzumaki aun aturdido, para luego volver a echarse en el suelo.

"Vamos, Oji-san no seas malo" dijo Karura mirando al mapache de arena "Después de todo es el sujeto que nos liberó de ese imbécil" Shukaku simplemente soltó un gruñido para volver a dormir.

Karura simplemente sonrió ante la actitud del Biju y miro al Uzumaki "No te preocupes puede ser algo gruñón, pero es una buena persona" dijo Karura haciendo que la mente del Uzumaki volviera a sus cinco sentidos.

"Como es que" dijo Naruto sin saber que decir exactamente en esta situación.

"Tanto yo como el 'padre' de Gaara descendemos de una mujer que fue la pareja del Shukaku cuando el andaba libre por el mundo y… bueno ya te das una idea de lo que sigue" dijo Karura.

"Wow" fue lo que dijo Naruto mientras al darse cuenta lo que significaba básicamente que los Bijus podían tener descendencia con humanos y visto eso al parecer les podían conceder una especie de Kekkei Genkai o al menos algunos de ellos, pero eso también plante otras dudas preguntas surgían en su cabeza.

"Espere, si ese es el caso entonces porque Temari o Kankuro no pueden controlar la arena o usar el elemento Jiton como lo hace Gaara" pregunto Naruto, viendo como la castaña tenía una mirada triste.

"La verdad es que no todos los miembros del clan pueden desarrollar la manipulación de arena un ejemplo de eso sería mis otros dos hijos" dijo Karura en una tono algo triste al recordar a sus otros dos hijos, pero pronto su mirada se colocó en el pelirrojo de Suna.

"Cuando eso sucedió, el imbécil de mi exmarido implanto a Oji-san o Shukaku dentro de mi para que de alguna manera Gaara pudiera despertara ese poder" dijo Karura.

Naruto no tuvo que pensarlo mucho ya parecía hacer funcionado con todo y consecuencias o al menos ese parecía ser el caso, ya que como dijo Karura, Gaara pudo haber despertado naturalmente.

El pelirrojo recordó lo que estaba pasando en la aldea por lo que tenía que apresurarse.

"Modifique el sello que Gaara tenía, de ahora en adelante el podrá dormir sin muchos problemas y cuando él que sea el momento apropiado podrá dejara salir a Shukaku" dijo Naruto para ver la cara de preocupación de su madre.

"No se preocupe, el sello está diseñado para que cuando Shukaku salga no mate a Gaara" dijo Naruto calmando los nervios de la mujer "Cuando el decida que es el momento dele esto" dijo el Uzumaki extendiendo su mano.

Karura extendió la suya para recibir la llave, pero no espero a que el Uzumaki tomara su mano para con la otra la colocara sobre su dorso, esto tomo de sorpresa a la mujer, pero se relajó al ver como el Uzumaki retiraba su mano y se podía ver como había una matriz de sellado sobre esta.

"Esta es la llave para poder abrir el sello" dijo Naruto.

"Muchas gracias" dijo Karura haciendo que el Hanyou la mirara por unos momento con clara confusión en su cara ante la actitud de la castaña.

"Sabes es un poco raro que confíes tanto, ya que solo hace unos momentos nos conocimos y básicamente estas dejando que te ponga un sello en tu hijo, que básicamente no sabes lo que podría hacer o hacerle a Gaara, de por si dejarme hacer eso es muy extraño" dijo Naruto mirando a la mujer "¿Por qué confías en mí?" pregunto el Pelirrojo con una mirada seria.

Karura simplemente sonrió mientras miraba fijamente al shinobi de Konoha.

"Como dijo Gaara, serian por tus ojos" respondió la mujer confundiendo un poco al pelirrojo al escuchar esas palabras nuevamente "Como él dijo en ellos se puede ver dolor y sufrimiento" dijo la castaña con algo de tristeza para luego sonreírle nuevamente.

"Pero a la vez muestran amabilidad y gentileza, básicamente dicen que no matarías a alguien si no es por una buena razón, en pocas palabras eres alguien bueno que tomara sus propias decisiones" dijo la madre del jinchuriki de Suna sorprendiendo ligeramente al Uzumaki.

"Acaso no sigues la doctrina de un Shinobi" pregunto Karura mirando con curiosidad al Hanyou.

El Uzumaki no respondió simplemente dio una ligera sonrisa para darse vuelta "Este mundo está podrido, debido a las acciones de nuestros antepasados, sus acciones aun perduraran después de varios años" dijo Naruto para mirar de reojo a la castaña.

"Pienso cambiar este mundo, salvarlo de su propio odio…sé que no podré ayudar a todos, al igual que otros intentaran apuñalarme por la espalda" esas palabras hicieron que Karura se preocupara por la seguridad de Gaara ya que sabía que el Hanyou tenía razón.

"Pero pienso seguir ese sistema, porque no quiero apuñalar a alguien que considero un amigo o hermano" dijo Naruto con una sonrisa mientras miraba a Karura y se desvanecía del lugar.

La castaña simplemente sonrío al ver esto "Bueno aún tengo cosas por hacer, fue un placer conocerla, Karura-san" dijo Naruto despidiéndose.

"El placer fue mío, Naruto-kun" fueron las últimas palabras de la mujer que el pelirrojo pudo escuchar antes de que todo volviera a ponerse oscuro.

Salto de Línea

Con Hiruzen y Orochimaru

"Suiton: Balas de Agua" grito Orochimaru disparando varios proyectiles en contra Hiruzen, el cual tuvo que comenzar a esquivar o hacer girar su palo Bo para protegerse de uno que otro proyectil, el Sannin aprovecho esto para esquivar un corte de una espada de oscuridad de parte del Uzumaki.

Girando sus pies el Sannin lanzo una patada hacia el rostro del Uzumaki, el cual tuvo que usar sus dos brazos para cubrirse del golpe lo que lo hizo retroceder unos cuantos metros hacia atrás.

"Tsk, ese golpe pudo haberme disipado" dijo el Uzumaki en voz baja mientras sentía como su manos comenzaban a temblar ligeramente.

Mientras veía como el Sannin se dirigía hacia el con su espada en mano, para volver a entrar en una lucha de Kenjutsu, donde el Uzumaki tuvo que usar sus dos espadas para evitar los cortes del Sannin.

"Doton: Balas de Barro" dijo Hiruzen para que el clon de Naruto saltara haciendo que las balas impactaran en el Sannin.

Hiruzen gruño al ver como el cuerpo de Orochimaru de deshacía en barro, pero luego escucho algo quebrarse atrás de él, pero el Hokage apenas tuvo tiempo para darse la vuelta y mucho menos para bloquear con su palo Bo la estocada de una espada que sobresalía de la tierra.

Donde parte del filo roso su frente provocando una línea de sangre en este, pero pronto vio como la cabeza de una serpiente salió de la tierra la cual tenía una espada que salía de su boca lo que le hizo abrir los ojos al oír como el mismo sonido de algo quebrarse.

Mirando de reojo Hiruzen vio como la espada serpiente siendo agarrado por el Sannin que surgió del suelo con una sonrisa en su cara para lanzar una estocada hacia su cara, pero la sonrisa de Orochimaru cayó al ver como el clon lograba desviar su ataque con una de sus espadas

Solo para que con su otra katana le lograra hacer un corte en su brazo que casi logra partir por la mitad todo su antebrazo, Orochimaru simplemente no tuvo tiempo para gruñir de dolor ya que aprovecho la cercanía del clon para transformar su otro brazo para poder envolverlo alrededor del Uzumaki.

"Oh Naruto-kun no te enseñaron a no interrumpir a las personas cuando están en medio de un asunto muy importante" dijo Orochimaru mirando al pelirrojo, el cual gruño al sentir como la serpiente comenzaba a aplastarlo.

Pero el Sannin fue golpeado por su cara por el palo Bo de Hiruzen lo que lo hizo disminuir el agarre sobre el cuerpo del Uzumaki para poder sustituirse con un tronco, el Uzumaki se colocó pronto al lado del Sarutobi mientras comenzaba a sentir que le faltaba el aire.

El clon del Hanyou vio como Sannin volvía a 'mudar de piel' nuevamente, apreciando como el brazo perdido del Sannin nuevamente había vuelto a rea parecer, pero desviando su vista hacia un lado pudo ver como aparecían una especia de marcas negras sobre la blanca piel de Orochimaru que apenas sobresalían ya que la mangas de su ropa recubrían gran parte de la piel de sus brazos, lo que le hizo sacar una sonrisa.

Pero su alegría no duro mucho ya que el clon sintió como estaba casi a nada de disiparse lo que lo obligo a arrodillarse en el suelo dejando caer una de sus espadas mientras a otra la usa de apoyo.

Maldiciendo internamente, el clon sabía que tenía que hacer algo no podía desaparecer e informar al original porque si no Hiruzen estaría en desventaja y en el estado en el que se encuentras Orochimaru fácilmente podría matarlo si se descuidaba.

Los clones o cualquier otro jutsu no eran una opción ya que podía sentir como tenía lo necesario para aun seguir existiendo y eso se estaba acabando.

"KUKUKU parece que la edad te está pesando, sensei" dijo Orochimaru para mirar al clon del Hanyou "Tengo una propició que hacerle al original, Naruto-kun" el mencionado miro fijamente al Sannin.

"Si te unes a mi dejare a este lugar en paz y retirare a mis hombres de este lugar" dijo Orochimaru sorprendiendo tanto a Hiruzen como al clon "Y claro incluso le daré a sensei un antídoto para el veneno de mi espada" dijo el Sannin.

"Como sé que no lo mataras mientras el jefe llega hasta este lugar" pregunto el clon.

"Porque si el original se niega, perdería el placer de verlo arrepentirse de sus decisiones" dijo el Sannin con pura diversión en su cara "Dale este mensaje al original" con eso dicho Orochimaru se movió rápidamente para mandarle una estocada al pecho del clon, el cual intento apartarse, pero sentía como no podía moverse de su lugar.

Si había una oportunidad de al menos terminar con esto el clon del Uzumaki dejo de intentar moverse para recibir la estocada, pero abrió los ojos al ver como Hiruzen se paraba frente a él con su palo Bo.

Con las fuerza que aún tenía Hiruzen trato de desviar la estocada del Sannin solo para desviar al golpe provocando que la espada atravesara su pecho derecho de Hiruzen, aguantando el dolor el Tercero Hokage sintió como la espada aún seguía avanzando por lo que usando sus manos trato de detenerla.

Lamentablemente la espada había atravesado la espalda de Hiruzen logrando conectar con el estómago del clon.

"JAJA que patético" dijo Orochimaru con una sonrisa mientras retiraba su espada dejando caer al Hokage en el suelo.

El clon del Uzumaki estaba exprimiendo todo el chakra que le quedaba para evitar disiparse, el clon logro acercarse hacia donde se encontraba Hiruzen que se estaba desangrando y jadeando por aire.

"¡Sarutobi!" grito Enma mientras caí hacia un lado para transformarse nuevamente en su forma de mono para atrapar el cuerpo de su invocador para luego hacer presión sobre la herida.

"Por qué lo hiciste, jiji" le pregunto el clon mientras intentaba detener la herida "Sabias que soy un clon entonces, porque… porque lo hiciste" pregunto el clon sentía como no podría durar otro minuto.

Escupiendo algo de sangre Hiruzen miro al clon.

"Lo se *jadeo* sé que eres un clon y que nada lo que te hagan *jadeo* no afectara al original, pero aun siéndolo cuando te vi cómo te hacían daño no pude soportarlo *jadeo* recordé todo ese tiempo *jadeo* en el que no pude hacer nada por ti, ese tiempo donde *jadeo* dejé que un niño inocente *jadeo* cargara con la ira de este pueblo sin que yo hiciera algo" Hiruzen soltó escupió más sangre.

"Aunque veo que incluso *jadeo* ahora no pude protegerte por completo" dijo el Sarutobi viendo como el clon comenzaba a desvanecerse "Yo *jadeo* lo siento mucho, Naruto-kun" dijo Hiruzen para ver como el clon se disipaba por completo.

"Sarutobi deja de hablar y guarda tus fuerzas" dijo Enma mientras con un poco de la ropa del Hokage había unos vendajes improvisados, para luego comenzar a escuchar las risas de Orochimaru.

El Sannin miro directamente a su antiguo sensei con una sonrisa.

"Ya terminaste de decir tus últimas palabras, Sarutobi-sensei" pregunto con una voz divertida Orochimaru al ver como Enma estaba por levantarse para enfrentarlo.

"Sera mejor que ni lo piense en moverte de ese lugar a menos que quieras que Sensei muera desangrado" dijo el Sannin de las serpientes en un fingido tono de preocupación.

"Miserable" gruño Enma mientras seguía sosteniendo la herida haciendo que Orochimaru soltar más risas.

"En serio crees que él *jadeo* confiara en tus palabras" pregunto Hiruzen "Y seamos sinceros Orochimaru *jadeo* tu no piensas dejarme vivir, así que concédele a este anciano una idea de cómo piensas convencerlo de que se una a ti" pregunto Hiruzen al ver como su antiguo estudiante le sonreía con diversión.

"Bueno, sensei que tal dándole lo que él siempre quiso y que nadie ha podido dárselo" dijo Orochimaru dándole al Tercero una mirada de suficiencia "La posibilidad de poder de tener a su familia devuelta o incluso que pueda conocer a alguien de su clan" dijo Orochimaru pensando en una de sus supuestas subordinadas.

Esas palabras hicieron que Hiruzen abriera los ojos, pero al segundo siguiente el Sarutobi comenzó a soltar algunas carcajadas mientras tosía algo de sangre.

"Esa *tos* es sin duda la más JAJAJA *tos* estúpida y ridícula idea JAJAJA que ha salido *tos* de tu boca, mi pequeño y tonto estudiante" dijo Hiruzen aguantando el dolor que sentía en todo su pecho.

A Orochimaru se le formo una vena en su frente al ver, según él, al moribundo Kage reírse de esa forma "Entiendo que estes delirando por la pérdida de sangre, pero incluso para alguien como tu es muy patético tratar de parecer valiente en esta-"

"Si crees que Naruto-kun va a entregarse por esa razón, entonces eres más estúpido de lo que creía Orochimaru" dijo Hiruzen con todas las fuerzas que podía reunir mientras el mencionado Sannin gruño al estar perdiendo su paciencia con el anciano.

"La desesperación es un foso en el que todos nos hundimos y que hace que otros hagan las cosas más irracionales para intentar salir de este, incluso si la razón por la que lo hace es una simple ilusión" explico Orochimaru "Así que tendré que ver cuál será su reacción cuando tu resurrección forme parte del trato, sensei" dijo Orochimaru.

El Sannin movió su espada con la intención de decapitar al Sarutobi quien lo miraba fijamente sin miedo en su mirada, Enma estaba por transformarse para intentar proteger al tercer Hokage.

CLANK

Fue el sonido metálico que resonó en el aire haciendo que los dos shinobis y la invocación, la espada serpiente habia sido detenido por una katana de hoja negra, pero lo que más asombro a Hiruzen y Enma fue ver la forma Hanyou de Naruto, mientras Orochimaru simplemente gruño.

Poniendo más fuerza en una de sus manos le lanzara algo a Enma, el cual lo atrapo y vio como era una píldora "¡Dásela a Jiji!" grito Naruto para luego sujetar su mango con las dos manos para luego mover el agarre hacia un lado y lograr conectarle una patada a Orochimaru que lo hizo retroceder.

Enma no dijo nada mientras atrapaba la píldora simplemente asintió ante la orden que el Hanyou transformado, con algo de dificultad Hiruzen logro tragar la píldora de sangre lo que hizo que el color de su piel se normalizara al menos un poco.

"Oh Naruto-kun eso sí que fue rápido" dijo Orochimaru con alegría al ver tanto la transformación como el Doujutsu del pelirrojo, o en este caso el peli rojo/negro "Como ya sabes las ofertas que le dije a tu con siguen en pie, pero voy a aumentar una más" dijo Orochimaru rompiendo el agarre y tomando algo de distancia y mirar a los ojos negro con amarillo del Uzumaki.

"Que te parece la posibilidad de volver a tu verdadera familia" dijo Orochimaru que sonrío al ver la cara de sorpresa del Uzumaki "Solo tienes que venir conmigo y te los traeré devuelta" al ver como la mirada del Uzumaki se ensombrecía el Sannin decidió continuar.

"Bueno tomara un tiempo reunir el ADN para hacer el ritual, ah y casi me olvido la parte más importante-" no pudo continuar al tener que esquivar un kunai de oscuridad que iba dirigido hacia su cara para que luego un pequeño corte se apareciera en la cara del Sannin.

El cual vio como el Hanyou transformado levantaba su cabeza "Si algunas vez haces eso, te arrancare la cabeza con mis propias manos" dijo Naruto con una voz tranquila y con los ojos cerrados mientras mostraba una simple sonrisa.

Lamiéndose la sangre que salió del corte el Sannin simplemente se soltó un suspiro "Pues que decepcionante, bueno creo que me guardare el resto para el final" dijo con algo de frustración en su voz "Pero si consigo tu cuerpo esas cosas con tendrán importancia" dijo Orochimaru haciendo que la sonrisa de Naruto se transformara en una sonrisa burlona.

"Lo siento, pero no bateo de ese lado" dijo Naruto abriendo sus ojos para mirar al Sannin, el cual mostrara una sonrisa irritada y una vena apareciera en su frente mientras observaba al Hanyou transformado.

"Veamos cuanto podrás mantener esa sonrisa en tu rostro" dijo Orochimaru con ira reprimida.

Unos momentos antes

Fuera del Paisaje mental de Gaara

Tanto Temari como Gaara sobre sus hombros, se estaban dirigiendo hacia el lugar donde el Shukaku habia caído pronto ambos hermanos llegaron a un lugar donde se podían ver varios árboles destruidos mientras en el suelo habia varios montículos de arena dispersas sobre el lugar.

Los originarios de Suna por el lugar pudieron ver como Gaara estaba tirado en el suelo y Naruto sobre el con una de sus manos sobre su frente mientras la otra sobre su estómago, pronto los hermanos vieron como una bola de chakra salía del Uzumaki para que luego esta se disipara en el aire.

Aunque los hermanos de Suna pudieron haber jurado que escucharon un 'No' antes de que la bola se disipara, al aterrizar en el suelo los hermanos vieron como Naruto volvía a abrir los ojos mientras miraba a Gaara por unos momentos.

Dándole una sonrisa a su hermano jinchuriki el Uzumaki miro hacia donde se encontraban los dos hermanos los cuales estaban nerviosos al ver a Gaara dormido "No se preocupen" dijo el Uzumaki ganando la atención de ambos shinobis de Suna "No se preocupen" dijo el Hanyou.

"Acabo de arreglar su sello" dijo Naruto ganando una mirada sorprendida de ambos hermanos.

"Arreglar su sello" pregunto un sorprendido Kankuro junto a una Temari con los ojos abiertos, el Uzumaki simplemente asintió.

"Parece que el sello que tenía estaba defectuoso y no cumplía exactamente su trabajo por lo que lo reemplace" dijo Naruto mientras se levantada del lugar "Ahora debería tener más control sobre sí mismo" el Hanyou vio como Temari comenzaba a revisar a Gaara.

La rubia casi suelta algunas lágrimas al ver como su hermano estaba dormido algo que creía que nunca iba a suceder, Kankuro está sin palabras por unos momentos para luego mirar al Uzumaki.

"Muchas gracias, no sabes-", Kankuro se quedó sin palabras.

La razón, Temari se acercó hacia donde se encontraba el Uzumaki para luego unir sus labios con los de él, Naruto como Kankuro se sorprendieron por eso, pero pronto el Hanyou comenzó a corresponder el beso mientras veía como Temari tenía sus ojos cerrados y algunas lágrimas bajaban por sus mejillas.

El Uzumaki no trato de ir más lejos así que mantuvo el beso casto, después de unos momento ambos se separaron y Naruto vio a una Temari que tenía un notable sonrojo en su cara, para luego abrazarlo.

"Gracias, Muchas gracias" fue todo lo que dijo Temari mientras le sonreía con algunas lágrimas escapaban de sus ojos.

Naruto simplemente sonrió mientras acariciaba las mejillas del Temari mientras le limpiaba las lágrimas haciendo que el rojo de las mejillas de Temari aumentara, pero en eso el Uzumaki recibió los recuerdos del clon que estaba con Hiruzen.

El Uzumaki volvio al presente y miro Temari "Sera mejor que se vayan, el cuerpo anbu llegara en cualquier momento" dijo Naruto recibiendo un asentimiento tanto de Temari y Kankuro, este último estaba apoyaba uno de los brazos del pelirrojo de Suna sobre sus hombros para levantarlo.

Temari estaba por ponerse al lado de sus dos hermanos, pero en eso abrió los ojos al sentir un par de labios besando su mejilla "Espero verte pronto, Temari-chan" una rubia muy roja se dio vuelta para ver al pelirrojo, pero cuando lo hizo solo pudo ver como un remolino de viento.

Una roja Temari se tocó la mejilla donde el Uzumaki la habia besado, una sonrisa aparecía en su cara, la cual desapareció al escuchar las risas de Kankuro para que luego, el usuario de marionetas sufriera un fuerte golpe sobre la cabeza.

"Vámonos" dijo Temari con molestia haciendo que Kankuro asintió y tomaba a Gaara en sus brazos para luego saltar hacia los árboles.

A unos cuantos metros del lugar Gaara comenzaba a despertar "Kankuro…Temari" dijo Gaara haciendo que ambos hermanos miraran al jinchuriki del Ichibi.

"Gaara guarda tus fuerza estamos por-"

"Gracias", las palabras del maestro de marionetas se detuvieron al escuchar las palabras que salieron de la boca de Gaara "Gracias por no abandonarme" dijo el pelirrojo de la arena, esas palabras sorprendieron a ambos hermanos, Temari estaba sin palabras al igual que Kankuro le pasaba los mismo.

"No te preocupes" dijo Kankuro mientras los tres abandonaban la zona.

A unos cuantos metros se podían ver como Naruto veía como los hermanos de Suna se iban alejando.

"Un problema menos" dijo Naruto mientras se hundía en las sombras "Aguanta un poco más, Jiji" dijo el Hanyou mientras intentaba lograba llegar donde se encontraba Orochimaru e Hiruzen.

Mientras sacaba su katana de su sello para luego hacer que los mismos símbolos blancos sobre su espada, para que con su otra mano sacara tres píldoras, las dos píldoras de soldado que tenía y la otra de sangre.

Tomándose las dos píldoras de soldado sintió como su chakra se restablecía al menos un poco aun que solo iba a ser temporal.

Desplazándose lo más rápido que pudo el Uzumaki vio como aun le faltaba mucho para llegar "Tendré usarlo" se dijo así mismo el pelirrojo mientras comenzaba a tomar su forma de medio demonio, haciendo que todo su cuerpo cambiara.

Al hacerlo este comenzó a desplazarse más rápido al punto de poder llegar a donde se encontraba el Maestro y el aprendiz 'Si estuviera en mejores condiciones podría durar más tiempo en esta forma' pronto Naruto surgió de la sombra de Orochimaru y usando su espada detuvo al Sannin.

Con E y Onoki

Se podían ver como el polvo se levantaba mientras se podían ver como algunas chispas salían volando al igual que sangre se manchaba en las paredes para que luego algo se estrellara en un árbol para que luego un golpeado y sangrante Mukade surgiera de este árbol para caer al suelo.

El peliverde miro hacia adelante con un rostro ensangrentado para ver como Onoki volvía a disparar un triángulo de luz hacia él, apenas tuvo que tiempo para moverse cuando el triángulo de luz, este destruyo parte del árbol y el suelo/techo para mostrar como el color de la barrera se encontraba incluso en el techo.

"Tsk, que fastidio" dijo Onoki al ver como no siguiera ir por debajo les permitirá salir de esta barrera, en eso el Raikage se colocó al lado de pequeño Kage.

"Está muerto" pregunto E, el cual aún tenía su armadura activada mientras recibía una negativa del Tsuchikage.

"Chiton: Balas de Sangre" al oír esas palabras E, en menos de un segundo el líder de Kumo golpeo y destruir algunos proyectiles rojos con sus brazos para que ambos Kages miraran como Mukade estaba sobre una rama y le faltaba un sus brazos.

"Así que lograste sobrevivir… apenas" dijo Onoki al ver como la sangre que salía del brazo del peliverde comenzaba a arremolinarse "Déjame preguntarte una cosa" Mukade los miro con por un momento mientras trataba de recuperar el aliento "Acaso eres del clan Chimamire" pregunto el Tsuchikage.

Queriendo poder recuperar la mayor fuerza que pueda decidió continuar "Nunca habia *jadeo* escuchado de ese clan, aunque *jadeo* tal vez ese podría haber sido mi apellido" dijo Mukade mientras detenía el sangrado de su brazo con su control en la sangre "Ahora que lo pienso creo que me llamaba Fushin antes quizás no lo sé" dijo Mukade con duda e indiferencia.

Pero en eso Mukade vuelva a moverse de para comenzar a correr, pero pronto ambos Kages vieron como este se movía mucho más lento lo que fue aprovechado el Raikage para meter un fuerte golpe en el estómago logrando hundirlo haciéndolo escupir sangre, para luego ser incrustado en el suelo.

"Parece que ya estás en las últimas" dijo Onoki mirando al sujeto cuya piel estaba más pálida que antes, si eso era posible "Parece que no has logrado dominar tus capacidades por completo" dijo el Tsuchikage.

"Según algunos rumores algunos de ese clan eran capaces de poder manipular la sangre de otras personas, pero parece que ese no es el caso o al menos tú no tienes esa habilidad" dijo E mientras desactivaba su armadura mientras miraba una pequeña parte hundida en el estómago de su oponente cortesía de su puño.

Esto porque pudo sentir como lograba quebrarle la columna al sujeto evitando que pudiera volver a correr "Pero es muy peculiar nunca hubo rumores de que los del clan Chimamire podían correr como lo hace él" dijo E mientras miraba fijamente al moribundo Mukade, donde sus ojos habían vuelto a la normalidad.

'Su velocidad era menor a la mía y sus sentidos no se ajustan a su velocidad, pero aun así tiene una buena velocidad' pensó E ver las balas de sangre que habia destruido se volvían nuevamente líquido y comenzaba a cercarse, E tenía una cara de disgusto porque sentía como su algo faltara.

'Sera una alteración o una mutación, pero será natural o algo que hizo esa serpiente' fue el tren de pensamiento que el lideres de la Roca estaba tomando en cuenta, pero a su vez tenía una ligera incomodidad.

Ya que tanto el Líder de Kumo como de Iwa sabían que naturalmente el clan Chimamire era un clan que servía como sanadores en la Tierra del Hierro, eso debido que antaño habia sido temidos por sus habilidades ya que algunos los rumores los asociaban a demonios malvados.

Fueron perseguidos y únicamente encontraron refugio en la tierra del Hierro ya que uno de sus miembros había ayudado a tratar la enfermedad del hijo del daimio de Hierro, desde entonces el clan paso a ser un clan de ninjas médicos, por lo que era muy extraño ver a uno de sus miembros fuera del país del Hierro y mucho más en este lugar.

Pero en eso ambos Kages sintieron un extraño sentimiento al sentir una fuerte presencia por la zona.

'Esto… se parece al Hachibi' pensó E.

'Esto acaso' pensó Onoki para que luego se le viniera la imagen de una persona a su mente 'Ni-san' dijo mentalmente el Tsuchikage, para que de pronto esa sensación se disipara, ambos Kages estaban confundidos ante la repentina presencia que apareció.

Pero sus cavilaciones de ambos Kages terminaron cuando escucharon un ligera risa que pronto se volvio más fuerte, en eso vieron como Mukade era el que se estaba riendo.

"JAJAJA Ustedes dos *jadeo* están muertos" dijo Mukade en un susurro con los ojos cerrados.

Ambos Kages se prepararon para lo que sea, pero no contaron al ver como en el pecho de usuario de Chiton aparecía una marca de maldición que pronto hizo que en todo el cuerpo de Mukade comenzaran a formarse heridas sobre su cuerpo y las que ya tenía de su pela anterior solo se profundizaron.

Los dos lideres sabían que esto no era nada bueno y más al ver como el peliverde se levantaba rápidamente, pero antes de que ambos Kages pudieran dirigirse para acabar con Mukade este volvió a hablar.

"Chiton: Lazos de Sangre" dijo el peliverde para que tanto E como Onoki fueran sujetados por claves de sangre que salieron del suelo sujetándolos, ambos Kages sintieron un pequeño picor

Ambos lideres trataron de moverse o sustituirse con algo, pero pronto descubrieron como sus cuerpos estaban paralizados ambos intentaron moverse o usar algún Jutsu, esto los confundió un poco, pero en eso miraron la cara ensangrentada del peliverde que parecía estar sonriendo.

"Estos lazos provocan una pequeña herida en el cuerpo de mis enemigos por donde ingresa un poco de sangre a sus cuerpo lo que me permite paralizarlos" dijo Mukade para que sangre saliera de su boca, ojos nariz y oídos.

También ambos Kages vieron como la piel de Mukade se volvía enfermamente blanca para luego abrir sus ojos, los cuales era de completamente rojos solo se podía ver la pupila.

El peliverde escupió una buena cantidad de sangre para luego mirar con una sonrisa divertida a ambos Kages "¡Si voy a morir entonces ustedes me acompañaran, Hijos de Puta!" grito Mukade para que el flujo de sangre que salía de su cuerpo se detuviera y del enorme charco rojo algunas esferas de sangre que se colocaron alrededor de Mukade.

Tanto E como Onoki sabían que esto no significaba nada bueno e intentaron con liberarse con intentando liberarse de la parálisis que tenían sobre ellos bombeando chakra para expulsar la sangre invasora o al menos quemarla.

Y parte estaba funcionando ya que ambos lideres lograban moverse poco a poco y a soltar algo de Chakra.

"Chiton: Torbellino Carmesí" dijo Mukade mientras lanzaba ambas manos hacia el frente donde se encontraba ambos Kages, mientras en sus manos se podían ver como la piel se estaba desgarrando de estas poco a poco exponiendo sus huesos.

Ambos Kages habían logrado liberarse lo suficiente para moverse un poco y al ver el ataque que se dirigía hacia ellos no sabían si lograrían esquivarlo por completo, E estaba por activar su armadura y Onoki estaba por cubrir su cuerpo con una gruesa capa de roca.

"Mokuton: Escudo de Ogro" antes de que el musculo y el pequeño pudieran hacer algo vieron como un muro de madre de colocaba frente a ellos para recibir el ataque, el cual choco con el muro en un fuerte impacto.

Para que al segundo siguiente el muro de madera comenzara a perder algunas partes de sí mismo con cada impacto de las pequeñas esferas de sangre, para luego se recuperaran poco a poco y volverán a destruirse.

Así siguieron por un buen rato hasta que de la nada los ataques continuo cesaron al igual que el muro de madera, El Raikage y el Tsuchikage miraron donde debería estar Mukade, y solo vieron como gran parte del cuerpo de Mukade habia sido destruido y estaba tirado en el suelo.

Donde se podía apreciar que claramente que le faltaba ambos brazos y una pierna, al igual que gran parte de la piel y los músculos, donde lo que apenas sobrevivió fue parte de su cara que estaba irreconocible, extrañamente no habia ningún rastro de sangre cerca del cuerpo.

Estaba completamente seco, pensaron ambos Kages para que luego Onoki formara un cubo de luz para luego dispararlo contra el cuerpo del peliverde para que un segundo después este fuera vaporizado por completo.

E miro a Onoki el cual se encogió de brazos.

"Que, no iba a dejar que Konoha tuviera acceso a al cuerpo de uno miembro de un clan muy poco común por estas tierras" dijo el Tsuchikage, pero internamente él quería conservar el cuerpo de ese sujeto.

Pero sabía que llevárselo iba hacer un problema con el Raikage lo que complicaría el poder llevarse el cuerpo y sería peor si Konoha se enterara, por lo que decidió que era mejor el destruirlo.

Esto frustro a E, el cual igualmente quería conversar el cuerpo ver que podía hacer con este ya que eso no iba en contra de sus creencias, pero aparentemente el pequeño Kage habia visto esa idea en él.

Ambos lideres luego miraron hacia un lado y ver a Hashirama a unos cuantos metros de ambos "Bien creo que ya estoy completamente recuperado" dijo el Senju mientras apretaba y soltaba sus manos un par de veces, para luego mirar a los otros Kages.

"Veo que ya puede moverse, Hokage-dono" dijo E mientras disipaba la electricidad de su cuerpo y miraba al Senju pelinegro.

"Lamentablemente no del todo" dijo Hashirama mientras el primer Hokage de la hoja movía su hombro en círculos "Siento como mi cuerpo aun hormiguea, es un fastidios" dijo Hashirama para mover un poco su otro brazo, cuando sintió como el hormigueo desaparecía estaba por hablar.

"Hashirama-dono" fue Onoki quien llamo al primer Hokage, el cual lo miro y pudo ver como el Tsuchikage tenía una mirada inquisitiva en su cara, pronto se pudo sentir como la tensión surgía en el ambiente.

Hashirama tenía una mirada seria para luego parpadear un poco y poder reconocer a Onoki para luego señalarlo.

"Tú, eres el protegido del primer Tsuchikage…sino mal recuerdo eres Onoki Kazan" dijo el Senju, recibiendo un asentimiento de parte de Onoki "Que es lo que necesitas" pregunto.

El líder de la roca tenía una mirada completamente seria al borde de caer en el ira "Una respuesta, una respuesta a la siguiente pregunta que quiero realizar y quiero la verdad" dijo con firmeza el Kage de Iwa ganándose la seriedad del Senju.

"Porque mandaron a Madara para que nos atacara sin razón aparente después de que se formar una alianza entre nuestras aladeas" pregunto Onoki, se molestó un poco al ver como Hashirama suspiraba un poco.

"Madara no ataco sin una razón" respondió Hashirama con una mirada seria "Un mes antes de eso, la esposa y uno de los dos hijos de Madara fueron asesinados cuando algunos shinobis de Iwa invadieron Konoha, cuando los capturaron Madara se ofreció para sacarles información o eso es lo que dijo" confeso el Senju sorprendiendo a Onoki.

"Ni siquiera hizo preguntas solo desahogo con ellos" dijo Hashirama mientras recordaba los informes que leyó en ese tiempo y que describían a la perfección el estado que terminaron esos hombres o lo que quedaba de ellos.

"Pronto obtuvo la información y se enteró que esos hombres fueron mandados por Ishikawa-san y Mu-san, por un resentimiento durante la era de la guerra entre clanes entre los Uchiha y los Kazan, y ellos querían una 'retribución' por así decirlo" dijo Hashirama.

(N/A: No estoy muy seguro si este clan Kazan, es Canon o no, pero en este fic este será el clan al que Onoki y Kurotsuchi pertenecen, fin de Nota de autor)

"Lo siguiente que supe fue Madara se dirigió hacia Iwa, y bueno ya sabes lo que paso después, cuando lo alcance Madara ya habia asesinado a Ishikawa-san y dejo muy mal herido a Mu-san, pero logre evitar que te asesinara a ti e hiciera desaparecer Iwa de este mundo" dijo Hashirama mientras le devolvía la mirada al Tsuchikage.

"Le dije que ocuparía de todo, pero yo quería evitar el conflicto que llegue a un acuerdo con Mu-san, con algo de persuasión y a regañadientes nos cedió algunas tierras, algunos pergaminos y jutsus, aparte se firmó otro acuerdo de paz entre nuestras aldeas, uno que no duro mucho" remarco el Senju.

"Yo lo vi como una buena propuesta y compensación, pero Madara no estaba satisfecho o mejor dicho su ira no se iba a calmar con eso, me dijo que eso no valía que hayan derramado la sangre tanto de su esposa como de su hija, por lo que poco después de que se firmara el tratado el deserto y bueno…creo que todos saben cómo termino eso" dijo Hashirama mirando hacia el cielo por un momento.

"Se qué dirán que sus acciones fueron las menos racionales y nos los culparía de decirlo, pero dime una cosa Tsuchikage, tu hubieras actuado de forma diferente en su lugar" dijo el Senju volviendo su mirada a Onoki.

Onoki lo miro por un momento quería negar esa afirmación, pero sabía que no podía hacerlo soltando un suspiro de frustración fue la respuesta más que suficiente para el Senju "Muy bien hay una serpiente a la que hay que cortar su cabeza" dijo el Senju mientras se levantaba de su lugar.

Tanto E como Hashirama saltaron hacia donde se suponía que se podían escuchar algunas explosiones, Onoki simplemente suspiro mientras miraba hacia delante "Mi espalda me está matando" dijo resignado el pequeño hombre mientras comenzaba a flotar e intentaba alcanzar a los otros Kages.

Con Naruto y Orochimaru

El Uzumaki estaba bloqueando los continuos cortes del Sannin mientras esquivaba otro grupo de serpientes que salían de la boca Orochimaru, saltando hacia atrás el Uzumaki trazo algunos sellos de mano.

"Katon: Mar de Llamas" grito Naruto disparan una incesante corriente de fuego que calcino a todas las serpientes que se retorcieron hasta deshacerse en cenizas.

Pero el medio peli rojo/negro no lo tomo en cuenta ya que tuvo que saltar sobre su lugar, logrando evitar el corte que paso a algunos centímetros de su cuerpo y que lo pudo haber cortado a la mitad.

El Hanyou transformando miro fijamente al Sannin de las serpientes, para que luego aterrizar en el suelo y lanzarle una patada al pecho del Sannin, el cual pudo sentir como varias de sus costillas temblaban ante el golpe del Uzumaki.

El cual tuvo que hacer a un lado para esquivar el golpe que Orochimaru le lanzó, el golpe se incrusto en el suelo dejándolo un poco atorrado, aprovechando esa oportunidad el Hanyou transformado volvio a lanzarse contra el Sannin lanzando un corte horizontal con su katana.

Pero el Uzumaki se sorprendió como Orochimaru doblo su espalda para que rápidamente sus pies se apoyaran en el suelo liberando su puño para luego saltar en el aire esquivando el corte del Uzumaki.

En el aire Orochimaru extendió su mano lo que hizo que su espada serpiente que estaba al otro lado comenzara a moverse, levantándosela en el aire, la espada de Orochimaru se dirigió hacia las manos del Sannin, el cual la uso para bloquear otros dos corte que el Uzumaki le habia lanzado.

Mirando directamente con sus ojos rojos Naruto corre hacia donde se iba a aterrizar el Sannin para luego este volviera a entablar una batalla de Kenjutsu, donde ninguno dejaba de lanzarles cortes y estocadas al otros.

Naruto pronto se agacho en otro corte del Sannin para luego hacerse a un lado para poner su espada de un lado de forma descendente para evitar otra estocada hacia su cara y a su vez provocando que tanto su katana y la espada serpientes sacaran chispas en el recorrido de su ataque, dejándolos a espaldas del otro.

Usando eso el Hanyou transformado golpeo su pie con el techo, provocando que una buena área se desquebrajara provocando que Orochimaru perdiera el equilibrio por un momento.

Lo cual fue usado por el Uzumaki para adelantarse y lograr cortarle el brazo derecho, el cual sostenía la espada serpiente, para luego tener moverse a un lado para evitar otro corte de la katana oscura del Uzumaki.

Pero luego tuvo que poner su único brazo frente a su pecho para evitar una patada del Uzumaki, mientras intentaba esquivar los cortes del Uzumaki, Orochimaru comenzó a recibir algunos cortes en su cuerpo.

'Mierda, no son lo suficientemente profundos' pensó Naruto para ver como el Sannin de un salto hacia atrás tomaba algo de distancia.

"Sabes, Naruto-kun, aunque no lo parezca no es muy agradable cuando te cortan un brazo" dijo Orochimaru para volver a abrir la boca para volver a sacar un nuevo cuerpo, el Sannin al salir de su antiguo cuerpo vio como el Uzumaki se acercó hacia él para tratar de decapitarlo.

Solo para que Orochimaru usara su espada para evitar el corte, sin perder el tiempo Naruto volvio a arremeter contra el Sannin, el cual tuvo que usar su flexibilidad sobre humana para bloquear y esquivar los cortes contantes que el pelirrojo le estaba mandando.

El peli rojo/negro abrió un poco los ojos al ver como Orochimaru le lanzaba su espada, el Uzumaki tuvo que doblar su espalda hacia atrás para ver como la espada pasaba frente a su cara cortando algunos cabellos, para luego clavarse en el suelo, pronto el Uzumaki se volvio a enderezar e ir contra el Sannin.

Pero al ver como este extendía su mano hacia el frente el Hanyou transformado abrió ligeramente sus ojos.

Gracias a sus sentidos el Uzumaki pudo agacharse bajo el corte de la espada que venía hacia él, pero no pudo evitar la patada que el Sannin le habia mandado, la cual lo mando hacia atrás 'Solo un poco más si logro cortarle en el pecho lograre sacarle el alma o al menos inutilizar su sistema de chakra' pensó el Uzumaki mientras rápidamente se recuperaba.

El Hanyou se limpió la sangre que salía de su boca.

"KUKUKU Sabes esto es algo interesante, Naruto-kun, pero…" dijo para ver como el cuerpo del Uzumaki estaba temblando ligeramente "Conociéndote seguramente deberías de tener una medida para proteger la aldea y viendo lo como ayudaste a sensei de seguro creaste más de un clon, verdad Naruto-kun" afirmó el Sannin.

Al no recibir una respuesta Orochimaru simplemente sonrío "Eso debe ser difícil de llevar y un más viendo como tu clon podía lanzar jutsu" el Sannin simplemente estaba divirtiéndose aún más "Eso significa que tuviste que llenarlos de chakra suficiente para eso, pero la que ahora me interesa es…"

En eso Naruto tuvo que usar su espada para bloquear la estocada de Orochimaru "Cuanto podrás durar" dijo al ver fijamente a los ojos rojos de Naruto, el cual devolvió la sonrisa.

"No deberías preocuparte por mí, serpiente pedófila" dijo Naruto "La técnica que usas para cambiar de cuerpo debe requerir bastante chakra y no es una pequeña cantidad, verdad" el Sannin simplemente no respondió.

"Vaya eso hace las cosas más sencillas, Orochimaru-chan" la ceja del Sannin tembló mientras su sonrisa igualmente temblaba.

"Actúas como si ya hubieras ganado, Naruto-kun" escupió con veneno el nombre del Uzumaki "Pero yo elegiría mejor tus palabras ya que no estoy ni cerca de-" el Sannin no pudo continuar al sentir como dos cadenas atravesaban su pecho.

El Sannin escupía sangre al ver como las cadenas comenzaban a enrollarse alrededor de su cuerpo 'Estas son' penos Orochimaru al reconocer las caderas pertenecían al Uzumaki según los informes de Kabuto para luego intentar escapar 'No puedo usar mi chakra' se dijo Orochimaru así mismo mientras intentaba sustituirse por algo, pero nada pasaba.

'Como es que-' el Sannin intentaba encontrar un sentido a lo que habia pasado como no lo vio venir, pero cuando vio como el Uzumaki se estaba acercando pudo ver como un par de cadenas salían de su espalda y se incrustaban en suelo.

'Esas cadenas las oculto detrás de sus pies para luego dirigirlas bajo tierra para luego salieran detrás de mí, pero como no pude sentirlas' se cuestionó Orochimaru al ver como las cadenas se alargaban con formé el Uzumaki avanzaba hacia él.

"Parece que chakra no es lo único que pierdes al hacer tu cambio de cuerpo, parece que también tus sentidos se ven afectados por eso" dijo el Uzumaki mientras apuntaba su espada al corazón del Sannin.

Pero luego el Sannin de las serpientes mostro una sonrisa "Lo admito esa fue una buena técnica, Naruto-kun, realmente me sorprendió, nunca pensé que tendría que usar esto para conversar a una persona, pero como dicen siempre hay una primera vez para todo" dijo Orochimaru para mirar fijamente a los ojos amarillos del Hanyou.

"Creo que conoces a Tayuya-chan, verdad, después de todo que su actitud cambiara y que haya sentido como su sello habia sido ligeramente modificado hayan sucedido el mismo día que ella vino a esta miserable aldea" dijo Orochimaru con suficiencia y asco en la última parte.

"Y conociendo el número limitado de personas que sabemos algo de Fuinjutsu y los que conozco no tiene el talento de un Uzumaki, para quitar la pequeñas palabras que le metía a su cerebro" esas palabras hicieron que el Uzumaki confirmara las sospechas que ya tenía antes.

"Sabes le hice algunos arreglos a ese sello, arreglos en el sentido de una bomba y déjame decirte que no será nada pequeña" dijo Orochimaru viendo como el Uzumaki volvio a caminar hacia él.

"Y eso me importa porque" pregunto con desinterés mientras por dentro cruzaba los dedos para que el sello de sangre que tenía Tayuya funcionara.

"Bueno creo que te importaría ya que ella es una Uzumaki" esas palabras detuvieron al Hanyou en seco "Puede que no tenga por completo las habilidades de un Uzumaki, por que de lo contrario no tendría que estar detrás de ti" esas palabras hicieron que Naruto tuviera que usar todas sus fuerzas para no mostrar una cara de asco.

"Y aunque ella no me sirva, podría adivinar que a ti si te importa porque después de todo los Uzumaki aman a su familia" dijo Orochimaru mientras recibía una mirada sería del peli rojo/negro.

"Ese sello para ser activado debe tener una conexión con este mediante el chakra verdad" dijo Naruto mientras la cara de Orochimaru tomaba una cara de sorpresa "Y al conocerte de seguro tuviste que poner un método de seguridad al sello si es que llegara a quedarte sin chakra o que murieras" dijo Naruto haciendo que los ojos de Orochimaru mirara las cadenas de chakra.

Para luego mirar al Uzumaki "Si estas cadenas anulan el chakra y evitan que puedas usarlo incluso algunos sensores no podrían detectarte si tuvieras esas cadenas puestas" esas palabras hicieron que el miedo inundara al Sannin.

"¡Suélteme, miserable hijo de puta!" grito Orochimaru mientras forcejeaba para intentar escapar, pero de la nada a un lado se puede ver como una luz comienza a brillar fuertemente a la distancia "Mierda" dijo Orochimaru mientras su vista era segada por la luz.

Pero al no sentir nada Orochimaru volvio a abrir sus ojos para ver como todo seguía encadenado al mismo lugar parpadeo un poco y pudo ver al Uzumaki quien parecía estar a punto de estallar en risas.

"Genjutsu" se cuestionó el Sannin "Porque ambos seguimos vivos, a este punto ese sello ya debería de haber reunido suficiente energía para destruir esta aldea" pregunto mirando directamente a los ojos amarillos del Uzumaki

"Bueno podría contarte como desactive la conexión entre tu y el sello de Tayuya, pero eso al final eso no importa" dijo Naruto mientras movía su espada "Porque al final morirás" dijo Naruto con una voz neutral para luego lanzar una estocada a la cara del Sannin.

"Suiton: Muro de Agua" esas palabras sorprendieron al Uzumaki que sintió como algo golpeaba su espada con la suficientemente fuerza para desviar la dirección de su estocada haciendo que el Uzumaki atravesara el pecho derecho de Orochimaru.

'Pero que mierda' fue lo que pensó el Uzumaki al ver una extraña lanza o flecha a uno lado de él, "Pero que son esos-" sin poder seguir hablando el Hanyou tuvo que saltar hacia atrás para luego cuatro proyectiles se estrellaran donde antes estaba.

Pero no tuvo tiempo para pensar para que luego viera como un sujeto bastante grande le lanzaba un golpe, cubriéndose con ambos brazos el Uzumaki fue mandado hacia atrás provocando que sus cadenas se disiparan liberando al Sannin, el Uzumaki miro hacia un lado y pudo ver como Tobirama estaba apenas de pie.

Pero parecía que en su estado era más que suficiente para combatir con ninjutsu, pronto el Uzumaki vio como cuatro sujetos aparecían frente al lado del Sannin "¡Orochimaru-sama!" las cuatro figuras gritaron mientras tomaban al Sannin.

"Orochimaru-sama resista" dijo Jirobo mientras intentaba ayudar a Orochimaru a pararse, pero este rápidamente lo aparto.

"Quítate de mi camino, imbéciles no necesitaba su ayuda" dijo Orochimaru miro con molestia al Sonido Cuatro para luego volver su mirada al segundo Hokage para luego intentar controlarlo para descubrir que no podía "Te estas volviendo un espina muy molesta Naruto-kun" dijo Orochimaru quien estaba por saltar en contra del Uzumaki.

"Orochimaru-sama tenemos que retirarnos" dijo Kidomaru ganándose una mirada molesta del Sannin.

"¿Qué fue lo que dijiste?" dijo Orochimaru mirando con molestia al sujeto de seis brazos.

"Nuestras fuerzas como las de Suna en su mayor parte han sido diezmadas" dijo Kidomaru cabreando más al Sannin.

"Ninguno de ustedes se ira hasta que vea a esta miserable aldea reducida a nada más que AAAHHHH", las palabras del Sannin murieron cuando un fuerte dolor invadió su cuerpo.

"¡Orochimaru-sama!" gritaron los shinobis de Oto al ver como el Sannin se tomaba los brazos los cuales comenzaron a envolverse en oscuridad.

"Que sucede" preguntaron Sakon y Ukon al mismo tiempo.

"Es ese bastardo" dijo Jirobo apuntando hacia donde se encontraba Naruto, el cual tenia sus palmas recubiertas por oscuridad.

'Sino puedo matarlo al menos lo incapacitare de la forma más dolorosa posible' pensó el Uzumaki mientras más oscuridad salía de sus palamas lo que los hizo gritar "¡AAAHHHHH Fragmentación de Alma Corrupta!" con ese grito el Uzumaki jalo sus dos manos como si jalara algo.

Al momento que hizo eso Orochimaru grito igualmente para que luego sentir como todos los huesos de su brazo eran molidos una y otra vez para luego estos sean bañados en lava, mirando sus brazos Orochimaru vio como sus brazos estaban delgados y arrugados.

Parecían como si le hubieran extraído sus músculos hubieran sido retirados y únicamente dejaran sus huesos y su piel, siendo esta ultima de una color negro oscuro, intentando moverlos el Sannin no mover o sentir sus brazos, los cuales estaban flácidos e inertes.

"NO, NO, ¡NO!, ¡NO!, ¡NO!, ¡NO!,¡NO!, ¡NO!, ¡NNNOOOOOO!" grito Orochimaru con todas sus fuerza el Sannin "¡Que has hecho!, ¡Que me has hecho!" volvió a gritar el traidor de la Hoja para luego mirar con pura y primitiva rabia al Uzumaki, el cual estaba recuperando el aliento.

Orochimaru apretó tanto los dientes con tanta ira que casi se los rompe, para luego mirar al Uzumaki, no al responsable de todo esto.

"¡MÁTENLO, MÁTENLO MISERABLES INÚTILES!" grito Orochimaru haciendo que los cuatro esbirros de Orochimaru asintieran y miraran como Naruto estaba jadeando por aire, mientras su transformación desaparecía.

Pero antes de que alguno de ellos pudiera dar un paso tres figuras aterrizaban frente al Uzumaki, mostrando a Hashirama, E y Onoki de pie frente a los del sonido, pero poco después todos vieron como Tobirama se unía al grupo.

"Muy bien" hablo Onoki mientras se tronaba los dedos "Que era eso de que nos iba a asesinar" dijo el Tsuchikage mientras comenzaba a crear un cubo de luz mientras E formaba su armadura de Rayos, por su parte Tobirama se colocaba en posición de pelea y Hashirama juntaba sus manos.

Orochimaru no dejaba de maldecir por dentro no pudo destruir Konoha, acababa de perder sus brazos por un genin y perdió la oportunidad para vengarse por eso, pero al menos aun tiene la marca en Sasuke y su antiguo maestro esta por morir, aun que no curara todo era algo.

"Toque la señal nos retiramos" dijo con amargura el Sannin mientras su subordinados lo miraron "¡Que den la señal!, ¡Nos retiramos!" grito a sus subordinados para que Kidomaru lo sujetara con sus brazos, mientras Sakon y Ukon tocaran al mismo tiempo una especie de silbato.

Salto de Línea

Con Kakashi

Kakashi podría contar las veces que estuvo en verdadero peligro con una de sus manos, pero podría necesitar su otra mano, ya que se podía ver como tenía algunos cortes sobre su brazos y piernas, pero aun así lograba mantenerse en pie y logrando contrarrestar los cortes que venían sobre él.

Pero el jonin del equipo 7 se dio cuenta de algo 'Su estilo es muy extraño' pensó el Hatake esquivando otro corte de parte del oponente 'Otra abertura' pensó el jonin al ver los cortes como su enemigo estaba listo para contratar.

'Sus ataque no están descuidados y su técnicas es muy básica, pero…' pensó Kakashi para bloquear otro corte ascendente dejando a ambos enemigos en un agarre de fuerza, pero al siguiente momento su enemigo soltó haciendo que el peliblanco se fuera más hacia adelante 'Sus técnicas cambian de un momento a otro en el último segundo' pensó el peliblanco

Que al ver esto maldijo internamente.

"Puerta de la abertura Abierta" dijo Kakashi para luego moverse en un rápido movimiento para desviar un golpe para luego lanzarle un corte en la espalda.

Kakashi tuvo que volver a moverse cuando un Ninjato se acercaba para atravesarle el corazón, por lo que, moviéndose hacia un lado, para luego lanzarle un corte eléctrico logrando cortar una parte de la mano para atravesar moverla hacia su cara haciendo un corte sobre la frente sacándole una buena cantidad de sangre y mandando su capucha hacia atrás.

El jonin peliblanco estaba dispuesto a darle un golpe mortal, pero cuando estaba por cortarlo el sujeto saco un par de dagas de sus mangas, que iban directamente hacia él, teniendo que agacharse para luego golpear sus estomago para mandarlo contra una pared.

El Hatake comenzó a sentir el dolor sobre sus músculos, aguantando el dolor Kakashi miro hacia donde habia mandado al sujeto y abrió un poco los ojos al reconocer al sujeto que estaba frente a él.

"De todas las personas que pudieron venir a atacar la aldea tenían que ser uno de ellos" dijo Kakashi al ver como el sujeto lo miraba con diversión "El maldito psicópata y asesino Ryuunosuke Uryuu, la Escoria Andante de Kiri" dijo Kakashi.

El ahora identificado Ryuunosuke tenía el pelo naranja casi rojo, tenía la piel blanco que estaba cubierta de sangre tanto la suya como de otras personas, sus ojos eran de un marrón rojizo, se podía ver como debajo de su túnica tenía una polera y un pantalón morado oscuro.

"Oh hace cuanto tiempo que no escuchaba ese nombre, que alago" dijo Ryuunosuke con una sonrisa mientras se limpiaba la sangre de su frente y la miraba "Oh que gran regalo" susurro en voz baja el ex Kiri-Shinobi.

"Como no conocer al es shinobi de Kiri un psicópata que asesino tanto a sus camaradas como a los rebeldes en las purgas de sangre, un miserable escoria que asesina todo lo que ve en su camino solo por diversión" dijo Kakashi con asco en su voz.

"Oh eso significa que estoy haciendo un buen trabajo" dijo el nombrado asesino con orgullo "Y aun sabiendo todo eso vas a continuar con esto… no es que me queje ni nada, pero enserio cree que tu podrás darme un mayor regalo que ver mi propia sangre" Ryuunosuke se tomó de la cara con una de sus manos mientras esbozaba una sonrisa.

"Estas seguro, porque es corte en tu espalda y los dos dedos que te faltan me dicen otra cosa" dijo Kakashi mientras sacaba uno de sus kunais y miraba libremente la mano derecha de su oponente donde efectivamente le faltaban el meñique y el anular.

Dejando eso de lado, el jonin recubrió con electricidad su kunai, por su parte Ryuunosuke saco un par de guadañas recortadas.

Pero antes de alguno uno de los dos hiciera un movimiento se escuchó el sonido de un pequeño silbato ambos oponentes se detuvieron en seco 'Una llamada' pensó Kakashi al ver como el ex shinobi de Kiri gruñía.

"No, no, no porque justo ahora, puede que ahora pueda encontrar la forma perfecta" dijo Ryuunosuke con disgusto lo que aprovecho Kakashi saltando contras el peli naranja con su mano recubierta de Raiton.

"Chidori" dijo Kakashi para golpear el pecho de su adversario.

Pero el Hatake abrió los ojos cuando vio que habia estrellado su ataque contra la pared mientras Ryuunosuke estaba de un lado mientras saltaba hacia uno de los techos, el ninja perdido soltó un suspiro.

"Qué más da, espero volver a verte para que podamos continuar con nuestra nueva relación" dijo Ryuunosuke haciendo que el jonin se pusiera pálido.

"No gracias, me gustan las mujeres" dijo Hatake viendo como el ex Shinobi de Kiri simplemente se iba sin responder nada solo sonriéndole.

Pronto Kakashi no pudo más y cayó al suelo "Maldición como es que Guy puede seguir de pie después de usar las puertas" se dijo a su mismo Kakashi mientras recuperaba el aliento "Creo que me he vuelto muy holgazán" cuando dijo eso el peliblanco comenzó a reírse.

"Empiezo a sonar como tu Kushina-nee" se dijo a si mismo mientras volvía a ponerse de pie sintiendo que ya estaba más recuperado y por un momento el lugar "Creo que es hora de hacer la limpieza" dijo el Hatake para luego saltar hacia los techos.

Con Hiashi

"Jukken" fueron las palabras de Hiashi al ver como una bola de fuego se dirigía hacia él, cuando el ataque termino, Hiashi se dirigió hacia donde se encontraba un anbu Root para luego lanzar varios golpes sobre el sujeto.

"64 palmas" dijo Hiashi lanzando los últimos golpes provocando que la sangre se deslizara en la parte interna de la máscara del Anbu Root para que al siguiente momento este callera al suelo, el líder de los Hyugas desactivo su Byakugan para soltar un suspiro.

Hiashi miro hacia un lado para ver como otro cinco cuerpos de otros anbus Root tirados en el suelo, para luego mirar como Kio estaba curando a unos niños de la rama secundaria, para luego ver como Hanabi junto a otros tres Hyugas de la familia secundaria estaban parados frente a tres Hyugas de la rama principal.

Los cuales tenían una mirada aterrada al ver la como Hanabi los estaba mirando mientras uno de ellos miraba hacia un lado para ver otros dos Hyugas igualmente amordazados, pero los cuales estaban tirados en el suelo con algunos marcas de golpes.

"Adelante todos ustedes son completamente libre de intentarlo" dijo Hanabi hacia los tres Hyugas los cuales se estremecieron y la miraron para ver como la menor de las Hyugas tenía su Byakugan activado "Háganme el día" dijo con una voz fría mientras su manos eran cubiertas de electricidad.

Esto hizo que los tres sujetos casi se orinaran en los pantalones "Creo debería relajarte un poco Hanabi-sama" dijo Kio acercándose a la segunda hija de Hiashi.

"Estoy muy relajada, Kio-san" dijo Hanabi en un tono plano mirando mientras disipaba la electricidad en sus manos.

Hiashi tuvo que evitar poner sus ojos en blancos ante la actitud de su hija 'Parece que aun esta enojada por lo que paso en la arena' pensó el líder Hyuga para ver como Neji y Kanako aterrizaban a unos cuantos metros de él.

"Hiashi-sama" dijo Neji para que él y Kanako se inclinaran levemente para ver como el mencionado le hacia una señal para que continue hablando, mientras Kanako se dirigía hacia donde se encontraban los traidores para ayudar a Hanabi.

"Ya hemos limpiado el complejo como los alrededores, la mayoría de las fuerzas enemigas ya han sido repelidas, al igual se aun encontrado algunos tratados externos que no fueron aprobados por usted, Hiashi-sama" dijo Neji entregándole algunos documentos al líder de los Hyugas.

Hiashi miro de pasada los documentos, donde pudo ver varios tratos, contratos, matrimonios arreglados, etc.

Suprimiendo toda la ira que estaba brotando Hiashi suspiro un poco para calmarse y mirara nuevamente a su sobrino.

"Muy bien hecho, Neji" dijo Hiashi guardando los documentos mientras les daba una leve mirada a los traidores de su clan, 'Nadie dijo que tratar con cucarachas seria sencillo' pensó Hiashi sintiendo un ligero dolor de cabeza por todo esto "Voy a anular todos estas falsificaciones, ya que algunos de estos incluyen a la familia principal y la secundaria, en especial el de Kanako" dijo Hiashi haciendo que Neji abriera ligeramente los ojos.

"Entendido-o, Hiashi-i-sama" tartamudeo Neji mientras se inclinaba un poco, pero cuando se levantó vio y sintió el líder Hyuga tenía una mano sobre su hombro.

"Espero que todo salga bien entre Kanako y tú" susurro Hiashi para luego ver como las orejas de Neji se volvían rojas, el líder de los Hyugas se rio ligeramente al ver la reacción de su sobrino, para luego dirigirse hacia donde se encuentra los Hyugas traidores

En eso Hiashi junto con el resto de los Hyugas presente escucharon el sonido de un silbato "Parece que tanto los invasores ya han sido tratados, lo que muy pronto nos ocuparemos de eso también" dijo mirando a los traidores "Llévenselos" dijo Hiashi

"Hai, Hiashi-sama" dijeron los Hyugas, esto hizo que los tres Hyugas traidores comenzaran a soltar algunos gritos que eran silenciados por la mordaza que tenían en su boca, Hiashi se dio vuelta para dirigirse hacia otro lado.

Mientras los tres Hyugas que cuidaban a los traidores comenzaron a moverlo mientras dejaban atrás a Hanabi, quien se dirigía hacia donde estaba dirigiendo su padre, pero en eso Kio noto que uno de los prisioneros que se encontraba en el medio parecía tener algo en sus manos.

Lo que provocó que Kio activara su Byakugan y abrió los ojos "Cuidado con ese tiene un bisturí en sus manos" dijo Kio para que luego el mencionado cortara las cuerdas que te lo retenían para luego dirigirse hacia uno de los guardias.

"Jukken: 32 palmas eléctricas" dijo Hanabi para lanzar una fuertes golpes contra el Hyuga traidor, para que luego dar los últimos dos golpes dejando al traidor tirado en el suelo, se podía ver como había varios cortes en el cuerpo del traidor Hyuga de las cuales comenzaba a salir sangre.

"Gracias por hacerme el día" dijo Hanabi mientras miraba a uno de los guardias Hyuga "Llévenselo" dijo la segunda heredera del clan ganándose un asentimiento de parte de los tres Hyugas, los cuales tomaron al sangrente traidor para retíralo hacia otro lado.

Hiashi miro su a su segunda hija con una cara curiosa.

"Una técnica que logre desarrollar con Naruto-Ni-sama" respondió Hanabi con una ligera sonrisa, para que luego su padre negara con la cabeza con una sonrisa.

"Incluso logro encontrar una forma de agregar una naturales al Jukken, Kami, si él es así no me puedo ni imaginar cómo serán mis nietos en ese caso" dijo Hiashi con incredulidad para luego aguantar una risa al ver como la cara de su hija se volvía roja.

"Nietos" dijo Hanabi mientras algo de humo escapaba de sus orejas, Hiashi sonrió ante esto mientras volvía a dirigirse hacia el resintió Hyuga.

Devuelta con Naruto, Orochimaru y los Kages

"No creas que esto terminara así, Naruto Uzumaki, ya que tengo mi premio de consolación" dijo con veneno el Sannin para que él y el grupo desaparecieran en un shushin de viento.

Después de que el grupo el Uzumaki pronto recordó algo "Jiji" con eso dicho se levantó con todas las fuerzas que le quedaban y se dirigió hacia donde se encontraba Enma junto con Sarutobi que estaba comenzando a ponerse pálido y con algunos manchas negras sobre su piel efecto del veneno de la espada de Orochimaru.

"Lo siento, Sarutobi, pero ya no puedo quedarme" dijo Enma para luego desaparecer en una bocanada de humo dejando al Tercer Hokage tirado en el suelo, el pelirrojo se acerco para intentar evitar que la herida de

Usando lo que le quedaba Naruto comenzó a tratar de curar al Sarutobi con todo lo que podía, abriendo los ojos Hiruzen pudo ver al Uzumaki intentando curarlo.

"Naruto-kun" dijo el Tercer Hokage para luego escupir algo de sangre.

"No hables, Jiji" dijo Naruto mientras comenzaba a sentir como su chakra estaba al límite.

"Naruto-kun *jadeo* déjalo así, sabes que no voy a-".

"¡Cállate!" dijo Naruto mientras el chakra en sus manos comenzaba a debilitarse.

Hiruzen comenzaba a ver como el resto de los Kages se acercaban hacia donde él se encontraba, donde los dos Senju lo miraba con una mirada triste.

"No te preocupes por mí, Naruto-kun *Jadeo* yo lo siento por todo lo que-"

"¡Dije que te Callaras!, ¡Anciano!" Naruto grito haciendo que Hiruzen mirara como los ojos abierto como el Uzumaki tenia una cara molesta, pero a su vez preocupada "¡Aun no me has compensado por todos esos años de descuido que he vivido!" grito el Hanyou mientras gruñía y lo miraba a los ojos.

"¡No creas que te salvaras tan fácil!" dijo Naruto mientras la luz de chakra estaba a casi nada de desvanecerse, los otros Kages no tenían nada que decir simplemente guardaban silencio ante la escena.

El Hanyou podía sentir como es que esta a casi nada de desmayarse.

'Mierda, mierda, vamos no te desvanezcas, maldita sea sigue curándolo' se dijo así mismo para luego sentir como sus manos comenzaban a temblar.

'Si sigues haciendo eso, agotaras el poco chakra que te queda' el Uzumaki abrió los ojos al escuchar esa voz.

'Kasumi-chan' dijo Naruto al sentir como la Kitsune volvía a entrar a su paisaje mental

Paisaje Mental de Naruto

El Uzumaki abrió sus ojos para ver que se encontraba en la misma alcantarilla de la primera vez que entro en su mente, pero dejo eso de lado ver la Biju en su forma humana parado frente de él, la cual se veía realmente molesta.

El Uzumaki estaba por volver a hablar, pero fue recibido por un golpe de la Kitsune.

"¡Idiota que fue lo que te dije antes al tener que usar esa transformación tienes idea la cantidad de estrés al que te sometiste tanto tu mente como tu cuerpo!" dijo la Biju apuntando a la alcantarilla para luego darle otro golpe en la cabeza a Naruto.

"Y más de paso lo usaste en el estado en el que estás, estúpido idiota, acaso estas tratando de suicidarse, incluso casi has agotado las reservas de mi chakra que tenías" dijo la Kitsune golpeando nuevamente al Uzumaki.

El cual no se defendió y recibió todos los golpes de la Kitsune, cuando los golpes de la Biju terminaron se podían ver como la Biju estaba jadeando ligeramente.

"Perdón, Kasumi-chan" dijo mientras se frotaba la cabeza donde le habia golpeado "Pero no tenía otra opción" la Kitsune escucho las situaciones que ahora se encontraba.

"Kasumi-chan" dijo Naruto mientras se sentaba en suelo lleno de agua de la alcantarilla mientras miraba hacia arriba donde no podía ver el techo "Hay una forma de salvar a Jiji" pregunto soltando el tema principal.

"Honestamente no la hay a menos que lo transformes en un Hanyou" dijo Kasumi mientras miraba al Uzumaki "Pero veo que ya pensaste en eso antes" dijo Kasumi recibiendo un asentimiento de su jinchuriki.

"Son los Kages, verdad" pregunto/afirmo Kasumi recibiendo un asentimiento del Uzumaki.

"No sé si podré confiar en ellos, pero las opciones se me están acabando" dijo el Hanyou con amargura en su voz.

Kasumi no podía culparlo, aun cuando ambos podían sentir las emociones de las personas, pero aún no sabían si confiar que otras personas se enterraran de su estado de Hanyou, por lo que suspiro.

"Naruto-kun, no estoy segura, pero creo que hay una forma de salvarlo" esto hizo que el Uzumaki la mirara.

"Pero no te garantizo que el pueda resistirlo, es una apuesta y las probabilidades están en tu contra, estas dispuesto a correr el riesgo ya que esto es pura suposición mía y no hay garantía de que funcione" dijo Kasumi para ver como el Uzumaki le daba una mirada que le decía que no iba a retroceder, lo que la hizo soltar un suspiro.

"Bien, pero tendrás que concentrarte, mi chakra es más corrosivo que los humanos y aunque tu podrías en teoría resistirlo, pero un simple descuido en esto y terminaras envenenando a este Hokage de una forma muy dolorosa" dijo Kasumi con firmeza "Lo voy a bombear por todo tu cuerpo" dijo la Kitsune mientras miraba a su compañero con una pose pensativa.

"En el estado en el que te encuentras solo podrás soportar el equivalente a dos de mis colas, pero creo que serás que suficiente" dijo la Biju mientras miraba al pelirrojo "Viendo el estado del viejo tendrás que transformarlo todos eso en este Ninjutsu Medico" ante esa explicación el Uzumaki simplemente asintió.

En eso el jinchuriki y la Biju juntaron sus manos "No te mueras, Naru-kun" dijo un preocupada Kitsune mirando a su amante, el cual le dio una sonrisa.

"Ni lo pensaría, Kasumi-chan" dio el Hanyou mientras la Biju comenzaba a hacer fluir chakra con fuerza.

A las afueras del paisaje mental

Los tres Kages vieron como el chakra verde desaparecía de las manos del Uzumaki, para que al segundo siguiente Hiruzen lentamente comenzara a cerrar su ojos, los actuales y antiguos lideres estaban por dar por muerte al Sarutobi, pero pronto todos ellos se sorprendieron al ver como una capa de Chakra rojo comienza a recubrir al pelirrojo sorprendiendo a los dos Senju.

"Así que el también es un jinchuriki" dijo Tobirama mientras él y su hermano estaban mirando con interés lo que estaba haciendo el pelirrojo, quien abrió los ojos los cuales eran de un color rojo con la pupila rasgada.

Naruto sintió una ligera nostalgia al volver sentir el chakra de Kasumi en todo su cuerpo.

'A pasado un buen tiempo desde que lo sentía' por unos segundo el Uzumaki sonrío para volver a concentrarse "Aquí vamos" dijo el jinchuriki mientras nuevamente colocaba sus manos sobre la herida del Sarutobi.

Pronto usando todas sus fuerzas el Uzumaki comenzó a concentrarse mientras comenzaba a sentir como todo su cuerpo comenzaba a sentir la presión de transformar todo ese chakra, según él era como si estuviera redirigiendo fuego con sus manos desnudas sobre una pequeña botella lentamente y de forma constante.

"AAAHHHAAAHH", el Uzumaki comenzó a gritar para luego apretar con fuerza sus dientes mientras sentía como sus manos parecían estar tocando polo fundidos, el resto de los presentes pudieron ver como la herida que tenia el Tercer Hokage comenzaba a cerrarse lentamente.

Poco a poco el Hokage recuperaba el color de su piel, pero incluso cuando la herida se cerro el Uzumaki no se detuvo y continúo manteniendo sus manos sobre el cuerpo de Hiruzen.

"Que está haciendo, su herida ya se cerró, porque continúa haciendo esto" pregunto E.

"Esta curando el resto de su cuerpo" dijo Hashirama atrayendo todas las miradas de los presentes "Esta acelerando es sistema de curación del cuerpo de Saru, dándole suficiente energía para que este pueda curar tanto la herida que tiene en su estomagó como recuperar la sangre que habia perdido" las palabras del mayor de los Senju sorprendió a los Kages.

"Entonces podrá salvarlos" pregunto con incredulidad y asombro Onoki.

"No estoy seguro" dijo el Primer Hokage mientras miraba como las manos del pelirrojo comenzaban a temblar "El estado de Saru es critico y no estoy seguro de si ese chico podrá soportar transformar tanto Chakra o si el cuerpo de Saru lo soportara" declaro el primer Hokage, con eso todos volvieron a mirar al Uzumaki.

El cual estaba sudando y algunas lágrimas de sangre comenzaban a salir de su ojos.

"Solo un poco más" dijo el pelirrojo entre diente mientras la piel de sus manos comenzaba a quemarse, usando todo lo que le quedaba el Uzumaki coloco su mano sobre otra y transformando algo de electricidad en estas golpeo el pecho de Hiruzen.

Lo que provoco que todos el cuerpo de Hiruzen se estremeciera, para que luego abriera los ojos lo que hizo que Naruto pronto alejara sus manos del cuerpo del Tercer Hokage para luego golpeara con fuerza el suelo y liberar todo el chakra de Kasumi que aún tenía.

El chakra fue absorbido por los arboles y provoco que a estos le crecieran en tamaño y algunas ramas surgieran, Naruto se sentó en el suelo mientras jadeaba por aire, mientras por su lado Hiruzen comenzó a toser y escupir sangre.

"Naruto-kun *tos* como es que *tos*" pregunto el Tercero mientras sentía como todo su cuerpo le dolía.

"*Jadeo* te dijo que no te ibas *jadea* a salvar tan fácil jadeo* de mí, Jiji" dijo Naruto mientras intentaba recuperar el aliento, pronto ambos vieron como el resto de los Kages se les acercaban a ellos.

"Vaya, estas lleno de trucos, mocoso" dijo E cruzándose de brazos mientras miraba al Uzumaki, el cual simplemente asintió con la cabeza y una sonrisa, para que luego el líder de Kumo mirara al Sarutobi "Por poco y no la cuenta Hokage-dono" dijo el Raikage mientras Hiruzen un poco más recuperado lograba pararse.

El Uzumaki lo siguió, pero se notaba que su cansancio era aun mayor, pero logro ponerse de pie apenas.

"Parece que esta invasión a terminado, ARGH mi espalda" dijo Onoki frotándose la espaldas.

"Muchas gracias por toda su ayuda, Raikage-dono" dijo Hiruzen inclinándose hacia el hombre musculoso para luego a Onoki "Tsuchikage-dono aun cuando esto no signifique mucho, quiero darle las gracias por todo lo que hizo" dijo Hiruzen haciendo que Onoki simplemente se cruzara de brazos.

"Ahora lo más importante que se harán con respecto a esos dos" dijo Onoki cambiando de tema mientras miraba como los hermanos Senju estaba en un mini claro del techo, ambos hermanos estaban mirando la aldea.

"Vaya si que a cambiado" dijo Hashirama mientras sonreía al ver su antiguo hogar, incluso si habia algo de humo saliendo de algunas casas, no podía dejar de admirar y ver que como la ladea que fundo habia cambiado.

"Veo que hicieron algunos cambios en la academia" dijo Tobirama mientras admiraba a su manera la aldea "No sé si eso será bueno o malo" dijo el peliblanco mientras se ponía a pensar.

"Oh, Vamos Tobirama esta es una oportunidad única de volver a ver nuestro hogar y lo gastaras en críticas" dijo Hashirama mirando a su hermano.

"Tu tienes tu forma de admirar las cosas yo tengo las mía, Ni-san" dijo Tobirama haciendo que una nube apareciera sobre Hashirama quien se arrodillo en posición fetal.

Para todos, excepto Hiruzen, esto resulto extraño, pero la risa del Sarutobi hizo que todos lo miraran "Veo que no han cambiado en nada Hashirama-sensei, Tobirama-sensei" dijo Hiruzen.

"Por cierto, Saru por que sigues siendo Hokage ya deberías de haber dado tu puesto a alguien más" dijo Tobirama mientras el Tercero se rascaba ligeramente la cabeza.

"Bueno tenía un sucesor, pero pasaron muchas cosas…y bueno aquí estoy" dijo Hiruzen, haciendo que Naruto apretara sus puños con molestia y soltara un ligero gruñido lo que pasó desapercibido por todo a excepción de Onoki, el cual levanto una de sus cejas.

"Ya veo" dijo Tobirama mientras se volvía hacia su hermano.

"Vamos, Ni-san" dijo el peliblanco sacando a su hermano de su cuadro depresivo "Sigue las secuencia de manos para que podamos liberarnos del Edo Tensei" dijo Tobirama juntando su manos que fue seguido por Hashirama.

Pero en eso Hiruzen abrió los ojos.

"Espere, Hashirama-sensei, Tobirama-sensei" dijo Hiruzen haciendo que los mencionados los miraran "Podrían decirme cual seria la forma para vencer al papeleo" esas palabras hicieron que los Kages de la Nube y la Roca abrieran los ojos.

Ambos hermanos se miraron por un segundo para luego mirar nuevamente a Hiruzen y luego a los otros dos Kages.

"Es enserio" dijo Hashirama con una voz de incredulidad "En serio no lo has descifrado" volvió a hablar el primer Hokage de Konoha, esas palabras hicieron que tanto Sarutobi como el resto de los Kages presentes habrían sus ojos.

"Y juzgando las reacciones de esos dos tampoco lo saben" dijo Tobirama mirand Onoki "Acaso sus lideres no leyeron las ofertas de paz que les mande" pregunto el Senju peliblanco haciendo los dos Kages abrieran un poco los ojos.

Mientras E recordaba que cuando ocurrió una revuelta en Kumo durante el reinado del segundo Raikage, se dice en el informe que los responsables de esas revueltas habían destruido cualquier envió de Konoha que iba hacia Kumo, E quería gritar al darse cuenta de que en uno de esos envíos muy probablemente se encontraba la forma para vencer al papeleo.

Por su parte Onoki simplemente recuerda que una vez cuando entro a la oficina de su antecesor, el Segundo Tsuchikage Mu, lo recuerda haber leído un pergamino que aparentemente Konoha habia mandado solo para que después el mismo Mu lo desintegrara con un técnica Jinton, Onoki en ese momento sintió como si su líder hubiera cometido un grave error.

Pero en ese momento no le tomo importancia y ahora comprendía el porqué de ese presentimiento.

"Veo que no lo hicieron" dijo Tobirama.

'Debería contarles' Naruto le pregunto a Kasumi.

'NAH ese es su problema' dijo la Kitsune mientras disfrutaba de la cara de todos los Kages 'En una mejor nota, no deberías de arreglar esta alcantarilla que esta en tu mente' pregunto con ironía al Uzumaki.

Con eso dicho Naruto se dispuso a arreglar su paisaje mental, mientras tanto con los Kages.

"En ese caso podría contarnos el secreto, Hashirama-sensei" pregunto Hiruzen con esperan haciendo que los otros dos Kages miraran la escena con la misma, sino más esperanza que el propio Sarutobi.

"Bueno lo que tienes que hacer es-" los ojos de E, Hiruzen y Onoki casi brillaron ante las palabras del Senju pelinegro.

"No se los digas, Ni-san" dijo Tobirama haciendo que los tres lideres vivos miraran al peliblanco con miedo "Saru al ser nuestro estudiante, no ha podido descifrarlo entonces este será su castigo al no poder resolver un problema tan simple" dijo Tobirama.

Con esas palabras una nube de depresión apareció sobre la cabeza del Sarutobi.

"En el caso de los Kages de Kumo e Iwa, el error que cometieron los que vieron antes que ellos son las consecuencias que ahora tienen que enfrentar, si son dignos de su título de Kage tendrán que afrontar esta consecuencia" dijo con firmeza el peliblanco, haciendo que tanto E como Onoki se colocaran al lado de Hiruzen con la misma nube de depresión sobre ellos.

"Eto, Tobirama-sama" todos voltearon a ver al Uzumaki, el cual ya habia terminado de arreglar el desastre que estaba en su cabeza y tenía la mano media levantaba "Yo se el secreto para eso" declaro el Uzumaki, esas palabras haciendo que los tres deprimidos Kages miraran al pelirrojo con esperanza "Si quiere podría contarles" ofreció el Hanyou.

Tobirama miro por un momento al genin pelirrojo y luego hablo.

"¿Que rango tienes, muchacho?" pregunto el peliblanco Senju.

"Soy un genin, Nidaime-sama" Naruto respondió un poco confundido, haciendo que tanto el primero como el segundo Hokage abrieran los ojos.

"Es una broma verdad" dijo Tobirama para luego mirar a Hiruzen "Que sucede contigo, Saru, con sus habilidades en este punto mínimamente debería ser un chunin" dijo el segundo Hokage con una voz de incredulidad.

"Bueno pasaron muchas cosas, sensei" dijo Hiruzen riéndose nerviosamente "Pero Naruto-kun porque no continuas con eso de que tienes la soluciona a ese problema" dijo el Sarutobi con renovada esperanza al igual que los otros Kages

"Bueno Jiji, Raikage-sama, Tsuchikage-sama solo tienen que hacer-".

"No se lo digas" nuevamente la voz de Tobirama corto la conversación, así como las esperanzas de los Kages "Si un genin como tu puede descifrar la respuesta, significa que ellos acaban de fracasar como Kages" dijo el peliblanco Senju haciendo que los Kages sintieran como si sus palabras fueran piedras que caían sobre sus cabezas.

"Si es una orden del segundo Hokage tendré que seguirla" dijo Naruto haciendo que otra piedra mental cayera sobre los otros lideres, el Uzumaki vio como nuevamente los hermanos estaban por liberar el Edo Tensei, pero en eso le surgió una pregunta.

"Espere Hashirama-sama" dijo Naruto haciendo que nuevamente los hermanos detuvieran el trasado de sellos.

"Que necesitas, Uzumaki-san" pregunto Hashirama.

"Solo es una duda" dijo Naruto "Según el pensamiento general se cree que el Kekkei Genkai de los Senju es el Mokuton, pero solamente usted lo ha despertado y ninguno de sus parientes o descendientes lo despertó, sabría por qué" pregunto el Hanyou.

El Senju pelinegro simplemente sonrió un poco.

"Bueno pasa que los Senju si tenemos un Kekkei Genkai, pero exactamente no es el Mokuton" fue la respuesta de Hashirama que sorprendió a todos incluyendo al Hiruzen.

Naruto estaba por preguntar nuevamente, pero Hashirama levanto su mano en señal de que se detuviera.

"Creo que son suficientes respuestas por ahora" dijo el pelinegro Senju confundiendo al Hanyou, pero en eso los sintió algo que le hizo abrir los ojos para luego dejar de hablar.

"Bien en donde estábamos, Tobirama" dijo Hashirama mientras tanto él y su hermano comenzaban a realizar algunos sellos, donde ambos se detuvieron en el último sello de mano, los dos hermanos miraron a su estudiante.

"Hasta luego, Saru" dijo Tobirama.

"Espero que no tengamos que vernos muy pronto" dijo Hashirama haciendo que Hiruzen sonría un poco y se inclinara con respeto frente a sus dos maestros, los cuales formaron el ultimo sello para que sus cuerpo comenzaran a deshacerse en una pila de polvo.

Para luego mostrar dos cuerpos, donde Naruto pudo reconocer a uno de los dos cuerpos.

'Ese sujeto vendado que era uno de los ex compañeros de Kin-chan, Dosu creo' pensó Naruto, para luego mirar el sello que le habia dejado Hashirama 'Tendré que hacer una visita al complejo Senju' se dijo a si mismo mientras pensaba en las palabras que le habia dicho Hashirama.

"Naruto Uzumaki" el pelirrojo salió de sus pensamiento mientras veía como los tres Kages lo miraban fijamente, lo que lo confundió un poco, aunque luego de pensarlo un poco tenía una idea.

"Como el Tercer Hokage, de Konohagakure se te ordena que entregues la información que mencionaste antes ya será usada para futuras negociaciones como tratados de paz" dijo Hiruzen con los otros dos Kages a sus lados.

Esto hizo que a Naruto le saliera una gran gota de sudor ya que, si le quitabas todo la política y las obligaciones, Naruto podría jurar que casi sonaba como una súplica de parte de los tres lideres, lo que hizo que su gota de sudor creciera.

Decidiendo compadecerse el Uzumaki continuo.

"Okey" mientras comenzaba a sentir como su visión se volvía borrosa "Lo que… tienen… que hacer es…" ni un segundo después de decir eso, el Uzumaki cayo de espadas lo que hizo que los tres Kages se preocuparan por diferentes motivos.

Al acercarse al pelirrojo pronto vieron cómo.

"¡Esta dormido!" gritaron con incredulidad los tres Kages mientras los anbus aparecían en su lugar.

"Hokage-sama" dijo el capitán para luego ver como el resto de los Kages se encontraban inclinándose levemente ante ellos el anbu vio como Hiruzen le daba una señal para que continuara hablando "Los invasores se han retirado, las bajas que sufrimos fueron mínimas y los daños en la aldea aun hay varios no son muy significativos" dijo el anbu.

Hiruzen simplemente asintió mientras miraba al capitán, se entristeció al escuchar que aun con toda la preparación sufrieron pérdidas, pero sabía que eso podía pasar y de cierto modo sabía que este podría ser uno de los mejores escenarios que puedo haber pasado.

"Lleven a los heridos a los hospitales, aseguren las entradas, no quiero encontrar a ningún enemigo dentro o alrededor de la aldea" dijo con firmeza para luego mirar a Naruto "Quiero que dos de tus hombres lo lleven al hospital cuanto antes" dijo Hiruzen apuntando al Uzumaki.

El capitán anbu miro al pelirrojo para luego mirar a su líder "Hai, Hokage-sama" dijo el anbu mientras a dos anbus se llevaban a un Naruto dormido mientras el capitán contactaba con el resto de los grupos anbus.

Al ver como se llevaban a Naruto al hospital Hiruzen mira nuevamente a los Kages.

"Raikage-dono, Tsuchikage-dono" dijo el tercer Hokage atrayendo la atención de ambos "Si lo desean les podría brindar atención médica para currar cualquier lesión que hayan sufrido" dijo con respeto.

"Usted fue el que más cerca estuvo de la muerte hoy Hokage-dono, pero aun así aceptare su oferta" dijo E mientras se estiraba un poco "Solo espero que la comida en su hospital sea buena" dijo el Raikage, haciendo sonreír al Sarutobi, para que luego mirara al Tsuchikage.

Onoki simplemente suspiro "Espero que sus camas sean suaves mi espalda me está matando" con eso dicho Hiruzen mando a llamar al capitán para que los escoltaran hacia el hospital.

Pero ninguno se dio cuenta de que a varios metros de ellos dos mascaras blancas los estaban observando, cuando se miraron entre si y con un asentimiento de ambos las dos mascaras desaparecieron.

Salto de Línea

Base de Root

Como siempre la oscuridad parecía ser una constante en el lugar, pero en esta ocasión en los pasillos estaban siendo iluminado por una ligera luz de una vela done se pudo observar cómo se encontraban dos anbus Root a ambos lados de Homura.

"Maldición, cuando llegaremos" pregunto el asesor con lentes a uno de los Root que simplemente no respondió, pero antes de que Homura volviera a hablar pudo ver como habia alguien frente a ellos lo que lo preocupo un poco.

Pronto el asesor del Hokage se relajo al ver como Danzo aparecía a distancia.

"En serio, Danzou tienes que hacer algo con la iluminación de este lugar es un fastidio" dijo Homura mirando al Halcón de Guerra quien simplemente no respondió.

El concejal con lentes simplemente gruño por lo bajo.

"Solo espero que tengas lo que me prometiste" dijo Homura con una sonrisa

"La matriarca Uchiha, Mikoto, así como cualquier mujer o niña que quieras de los clanes que tu prefieras al igual que la capacidad de tener un cualquier escuadrón o shinobi que estén bajo mi supervisión pasa tu uso personas, y obviamente una buena parte de los ingresos que genere la aldea" dijo Danzou con simpleza haciendo sonreír a Homura de manera macabra.

Pero antes el asesor con lentes pudiera decir algo los dos anbus Root aparecieron al lado de Danzo, para luego arrodillarse ante él "Danzou-sama" dijeron ambos al mismo tiempo.

"Informe" dijo Danzou.

"La invasión de Orochimaru a terminado, Orochimaru fallo al asesinas al Tercero" las palabras de anbu Root hicieron que Danzou apretara su bastan con fuerza y Homura comenzara a preocuparse.

"Que fue lo que sucedió" pregunto el Halcón de Guerra.

"Tanto el Raikage como el Tsuchikage se colocaron en contra de Orochimaru y el Jinchuriki del Kyubi le quito el control de los Hokages revividos, para luego de alguna manera inutilizara los brazos, obligándolo a que se retiraran" informo el otro Anbu Root no hizo nada para aplacar la frustración que estaba sintiendo Danzo en este momento.

"Pero el esfuerzo del jinchuriki fue tanto que termino desmayándose y ahora lo están llevando hacia el hospital" dijo el primer anbu que hablo haciendo que Danzo los mirara.

"Reúne un equipo de cinco hombres incluyéndolos" dijo el asesor tuerto con firmeza "Tráiganlo y sellen su chakra, luego llévenlo a cuarto del Proyecto, no pienso aceptar ninguna falla" dijo Danzou reviviendo un Hai de parte de sus dos esbirros.

"Parece que estas desesperado, Danzou" dijo Homura mirando a su viejo compañero de Equipo mientras sus dos guardaespaldas Root lo seguían escoltando.

"Hemos esperado esto por mucho tiempo, no pienso dejar escapar esta oportunidad cuando todo ya está casi listo" dijo Danzou mientras él y Homura comenzaban a caminar por los pasillo.

"En esa parte tienes razón" dijo Homura en un tono serio "Ya todo está casi listo, verdad" pregunto el asesor con lentes mirando a Danzou, el cual lo miro por un momento para luego volver a mirar al frente.

Mirando de reojo a uno de los guardias Root que protegían a Homura.

"Si casi todo está listo" dijo el Halcón de Guerra mientras con su mano que sostenía su bastón le hacia un movimiento con uno de sus dedos, el anbu Root solo miro a su compañero anbu y con un leve movimiento de cabeza ambos Anbus miraron a Homura.

"Excelente, apenas puedo esperar" dijo Homura mientras el grupo desaparecía en las sombras.


Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 39 re-subido y mejorado.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.