Capítulo 41
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 41 Halcón vs Zorro
Tiempo y Lugar Desconocido
Se podían ver una gigantesca sala donde se podían como esta contenía varios tronos con diferentes diseños a su alrededor, pero por lo general se podía ver como estos estaban divididos entre si entre tonalidades claras, oscuras o un gris ligero.
Y en ellos se podían ver diversas figuras que al igual que sus tronos estaban cubiertos por un aura blanca, negra o no tenía ningún color, ninguna de las figuras decía nada mientras estaban sentados en los tronos, los cuales estaban entre dos columnas donde estas tenían tanto diferentes diseños como colores sobre estas.
"Que comience esta asamblea" dijo una de las figuras de luz la cual tenía la cara cubierta por una capucha blanca, la cual parecía ser la figura principal al estar en medio de todos los demás, el resto asintió a esas palabras "Todos lo que están aquí reunidos ya sabrán de las condiciones por las que se ha convocado a este concejo" dijo la primera figura haciendo que todos asintieran.
"Parece que los efectos que provocaron los podridos sea logrado evitar por las acciones del legado de nuestra progenitora" dijo una figura oscura, haciendo que todas las figuras miraran hacia un lugar vacío donde se encontraba un pequeño altar donde se podía ver una casco de color negro con contrastes blancos, el cual aún al estar agrietado este estaba finamente pulido.
Algunos soltaron un suspiro mientras otros simplemente se quedaban viendo la pieza de armadura, la sala se quedó en silencio por unos momentos, con el tos de la figura central todos dejaron de ver el lugar vacío.
"Cambiando de tema" dijo una de las figuras grisácea "No sea encontrado ningún rastro de los seis y ninguna muestra de la bestia o del primer pecado" algunas de las figuras lucían tranquilas y relajadas, pero algunas parecían pensativas.
"No sea encontrado ningún rastro que dejo esa escoria en el mundo, al igual que el resto de los podridos mis subordinados se han encargado de eliminar hasta el último de ellos con bajas mínimas" dijo una de las figuras oscuras haciendo que todo presente asintieran con aprobación.
"Por el momento quedara volver a restablecer las funciones del mundo" dijo la figura central.
"Que es lo que quiere que hagamos con los humanos que han logrado sobrevivir" pregunto otra figura gris, lo que hizo que todas las figuras miraran a la figura central, la cual cerro sus ojos por un momento para luego mirar a cada una de las figuras.
"Eventualmente los humanos olvidaran todo esto, lo único que queda es continuar con nuestras labores" todas las figuras asintieron "Con eso dicho todos pueden retirarse" dijo la figura central para que todas la figuras comenzaran a retirarse del lugar.
La figura central vio como todos se retiraban, pero al ver una de figuras oscuras retirándose la detuvo "Shinigami" la figura se revelo como la diosa de la muerte ligeramente un poco más joven, Shinigami miro directamente a la figura.
"Que es lo que necesitas, Nee-sama" dijo Shinigami miro a su hermana cuyo rostro estaba cubierto por la tela blanca, se podría decir que esa tela casi la hacía parecer el velo de una novia que estaba a punto de casarse o al menos la mayoría podría decir eso
"Has logrado-"
"No, no lo he logrado encontrarlo" la diosa de la muerte interrumpió a su hermana, la cual simplemente se quedó mirando a la diosa oscura "Además" la hermana de Shinigami espero sus palabras "Sabes que lo que hizo, la decisión que tomo, él no podrá volver y sabes que ahora está fuera de mi dominio o el de otro dios" dijo Shinigami dándose la vuelta.
"Entiendo" las palabras de la hermana de Shinigami no contenían ninguna emoción "Ya puedes retirarte" fueron las palabras que la diosa de la muerte escucho para comenzar a salir de la sala, mientras las puertas se cerraban Shinigami miro de reojo para ver como su hermana se quedaba parada frente al altar que tenía el casco.
La diosa de la muerte se quedó mirando las puertas cerradas por unos momentos para luego salir del lugar para luego detenerse y mirar por una de las ventas para simplemente ver el cielo nocturno que era bañado por la luz las estrellas.
Shinigami solo se quedó apreciando las estrellas para luego mirar como sus manos sujetaban fuerte mente sus ropas mientras una ligera lagrima bajaba por su mejilla.
"Nee-sama, tú no eres la única que rompería las antiguas leyes para que…" los hombros de la diosa comenzaron a temblar ligeramente mientras apretaba sus dientes con frustración.
Soltando un suspiro la diosa comenzó a retirarse del lugar.
Salto de Tiempo
Actualidad Base Anbu
La mente de la diosa volvió al presente solo para ver como su campeón estaba siendo enfocado una inmensa en todo el ambiente.
"Ahora todos comienza" dijo Shinigami mientras soltaba un suspiro mental 'Espero que no lo noten al menos el tiempo suficiente' se dijo a sí misma la deidad de la muerte mientras comenzaba a juntan sus dos manos.
Tanto Danzo como su grupo de seguidores solo podían miran con los ojos abiertos y llenos de sorpresa, la cual aumento al ver como la diosa unía tanto las esferas llenas de chakra como la extraña neblina, que concluyeron que esas debían ser las almas de los propietarios de la sangre, entre sí.
El jinchuriki solo apretaba sus dientes y parpados con bastante esfuerzo, pero aun así siguió bombeando más y más chakra, no tenía idea de cuanto más tendría que liberar, pronto el Uzumaki comenzó a sentir como su propio cuerpo comenzó a temblar.
"Con eso será suficiente, mortal" dijo Shinigami, con eso dicho el Uzumaki dejo caer sus brazos para luego arrodillarse y comenzar a jadear por aire.
'Creo que ahora solo tengo la mitad sino un poco menos de eso de mis reservas de chakra' pensó el Uzumaki 'Es el momento Kasumi' le dijo el pelirrojo a la Biju, para luego sentir como el chakra de la Kitsune comenzaba a fluir lentamente en su cuerpo.
El pelirrojo miro hacia donde se encontraba Shinigami solo para sorprenderse al ver como las esferas de sangre habían crecido fácilmente eran casi cinco veces más grandes que su tamaño original.
Pero después de unos momentos tanto Naruto como Danzou y su séquito se sorprendieron al ver cómo como se formó un hueso en toda la sangre, todos los presentes en la sala vieron como más huesos comenzaron a formarse, pronto los huesos comenzaron a acoplarse unos con otros.
Formando lentamente partes de un esqueleto humano, Shinigami pronto se alejó de las dos esferas las cuales siguieron creando y ensamblando otros huesos, La diosa de la muerte enfoco su mirada en el líder de Root.
"Ahora mortal" dijo Shinigami haciendo que Danzo mirara a la diosa "Es hora de mi retribución" esas palabras mandaron un escalofrío por la espalda del concejal restante.
"Que es lo que desea, Shinigami-sama" pregunto el líder de Root teniendo una idea de lo que podría solicitar, pero sabía que había algo que podía liberarlo de la petición de la diosa, mirando de reojo y vio como en el lugar donde antes se encontraban las dos esferas de sangre.
Ahora se podía ver como se encontraban dos esqueletos completos, para que luego nervios, órganos y músculos comenzaran a aparecer, mirando hacia un lado el Halcón de Guerra vio como el Uzumaki aun parecía estar tratando de recuperar el aliento.
"Quiero tu alma y la de todos tus colaboradores, para que los torture por los crimine por los pecados que cargan" dijo Shinigami haciendo que Danzou mirara a la diosa, el ex shinobi intento evitar que una sonrisa se formara en su cara, pero no pudo evitarlo.
"Lo siento, Shinigami-sama, pero me temo que no pienso darle eso" dijo Danzou mirando directamente a la diosa con soberbia "No quera que haga otra-", el Halcón de Guerra no pudo continuar debido a que comenzó a sentir como el mismo aire se sentía bastante pesado.
"Acaso estas desafiando mis palabras, miserable humano" dijo la diosa de la muerte mientras esta su voz comenzaba a subir de todo haciendo que algunas grietas se formaran.
"Creo que lo estoy haciendo Shinigami-sama" dijo Danzou sintiendo la dura mirada de la deidad "Después de todo los dioses no pueden interferir con los humanos" la sonrisa de Danzo creció con su afirmación.
El silencio apareció en la sala donde la diosa de la muerte y el líder de Root se miraban fijamente, literalmente la tensión se podía sentir en el ambiente, el silencio fue roto por la ligera risa de Shinigami, la confusión se notó en la cara de Danzou, pronto la confusión aumento en el momento como la cara de Shinigami desaparecía.
Solo para revelar la cara de una mujer la cual se estaba riendo, después de un rato las risas disminuyeron para que luego shinobi Veterano pudiera ver como los ojos de la diosa de la muerte brillaban con fuerza.
"Así que solo porque crees que no puedo interferir en este mundo estas a salvo de mi ira, eh mortal" dijo con tranquilidad la diosa de la muerte, pero cada palabra era tan fría como el hielo seco "Aunque tengo curiosidad de saber cómo sabes eso no es muy relevante en este momento", la diosa giro su mirada hacia donde se encontraba el Uzumaki que en todo este tiempo estuvo callado.
"Pero lamentablemente para ti hay algo que no te contaron", Danzou enfoco su mirada hacia el Uzumaki para que una gota de sudor callera al suelo al mismo tiempo que su boca se abría "Tengo formas de interferir en este mundo, Naruto Uzumaki…" dijo Shinigami.
Danzou miro como el mencionado no solo estaba de pie, sino que también había creaba dos espadas de oscuridad y sus cadenas comenzaban a surgir de su espalda como una especie de colas.
"Acaba con él" dijo Shinigami directamente.
"Hai, Shinigami-sama" dijo el pelirrojo mirando directamente al halcón de guerra directamente a los ojos del Uzumaki "Seriott ¡AHORA!" grito Naruto con fuerza.
En todos los campos de entrenamiento, dormitorios, habitaciones o sala medicas de la base Root comenzaron a aparecer varios ojos brillaron en la oscuridad haciendo los esbirros de Danzou miraron desconcertados a los ojos que habían aparecido de la nada e instintivamente se colocaron en guardia.
Con un grupo de ambos Root vieron como ellos y otros grupos que se encontraban en un campo de entrenamiento se encontraron rodeados por varios ojos que brillaban en la oscuridad, uno de los anbu miro fijamente a uno de los ojos.
"Pero que es- AAAHHH" el anbu solo pudo gritar mientras era arrastrado hacia la oscuridad, para que luego otros gritos comenzaran a surgir varios gritos por el resto de los grupos que se encontraban en el campo de entrenamiento.
Acto seguido varios gritos comenzaron a surgir por todos los pasillos, los gritos llegaron hasta la habitación donde se encontraba el Uzumaki y el líder de Root, este último escucho como había la puerta de la habitación fue rasgada y abollada mientras de fondo se podía escuchar varios otros gritos.
El halcón de guerra miro nuevamente donde se encontraba Shinigami, pero al darse la vuelta no la encontró por ninguna parte.
"León, Mantis, Fu, Torune" dijo Danzou para que luego por puro instinto giro su cabeza hacia el frente solo para ver como el Uzumaki ya se encontraba frente a él con una de sus espadas apuntando a su cuello, donde en un rápido movimiento levanto su mano vendado.
El concejal logro bloquear la hoja de la katana del Uzumaki con una especie de muñequeras metálicas que tenía en su brazo, deteniéndola en el momento que la hoja habia hecho contacto con su piel, provocando que un ligero corte en su cuello.
Naruto estaba por usar su otra Katana para cortarle el pecho al Shimura, pero al segundo siguiente tuvo cambiar su katana por un kunai para luego lanzarlo hacia un lado, el pelirrojo tuvo patear el pecho de Danzou para dar un giro hacia atrás en el aire.
Solo para luego moverse hacia un lado, el Hanyou observo como algo se estrellaba y levantaba algo de polvo en el lugar donde antes se encontraba.
Cuando el Uzumaki miro hacia el frente vio como la mujer con mascara de mantis y el Yamanaka aparecían al lado del halcón de guerra, lo que le saco una sonrisa al pelirrojo.
"Parece que los otros dos no fueron tan rápidos" dijo el Uzumaki al mirar de reojo y ver como se podían como la cabeza y columna vertebral del Aburame habían sido arrancadas de su cuerpo.
Por el otro lado el anbu Nara con mascara de león había sido atravesado en su estómago y pecho, de los cuales estaban saliendo bastante sangre, pero el Uzumaki vio como un grupo de 4 dragones se colocaban a su lado.
"Maldición se nos escaparon" dijo uno de los dragones un dragón el cual tenía las escamas de color verdes con contrastes azules, además el Hanyou noto que la voz que tenía el dragón que en comparación con las voces de los dragones que había invocado previamente, la voz de este dragón era un poco más aguda de lo que esperaba.
"Te confiaste demasiado si quieres que nos vuelvan a invocar será mejor que le des a Naruto-sama una muy buena primera impresión" dijo otro de los dragones, el cual sonaba algo más como los dragones que había invocado.
El Hanyou noto como tanto el primero como el segundo dragón en hablar tenían el mismo color de escamas y viendo como el primero era más pequeño que el otro asumió que ambos eran hermanos o al menos eso parecía.
Pero dejo ese pensamiento al ver como los otros dos dragones se colocaban más cerca del Uzumaki.
"Naruto-sama, disculpe nuestra falta" dijo el dragón más grande del grupo mientras mirando al Uzumaki.
"Ya veo" fue lo que dijo el pelirrojo mientras el otro dragón que estaba a su lado.
"Naruto-sama permítame encargarme de estos sujetos" dijo el dragón con una voz femenina, la cual sería la segunda invocación más grande que estaba en este momento.
"Lo siento, pero voy a tener que rechazar esa oferta, Alina-san" dijo Naruto mirando a la dragona, para luego mirar al líder del grupo de "Belion-san, le pido que me dejen a este grupo" dijo el Uzumaki mirando a Danzou y a los anbus Root.
Los cuatro dragones vieron como en los ojos del Uzumaki desbordaban pura ira mientras veía como Danzou comenzaba a quitarse supresores de su brazo.
"Esto es algo personal" esas palabras hizo que los dragones simplemente asintieran sin decir nada "Vayan y apoyen al resto con la limpieza de este lugar" dijo el pelirrojo mientras los dragones asentían.
"Hai Naruto-sama" dijo todo el grupo de dragones para que luego comenzaran a hundirse en el suelo, para que el Uzumaki viera como el Halcón de guerra se quitaba las vendas de su brazo.
"Así que esos es lo que ocultaban esos los supresores y vendas de tu brazo, eh" dijo el Uzumaki mirando fijamente como las vendas caían al suelo para revelar varios ojos Sharingans, los cuales se movían en varias direcciones.
Donde el Uzumaki pudo contar unos 10 Sharingans en el brazos del Shimura, pero luego noto como en el hombro del concejal se podía apreciar una cara humana.
'Si, sin duda es el trabajo de Orochimaru, tiene su firma marcada en todo ese brazo' pensó el Hanyou para mirar con desprecio al Shinobi veterano.
"Cuando creía que no podías ser una mayor hijo de puta logras sorprenderme aún más, Danzou" dijo el pelirrojo "Sabes a Mikoto-chan no está contenta cuando se entere de esto" dijo el Hanyou.
Danzou se quitó la venda de su cara para mostrar su otro ojo Sharingan.
"Eso se pude solucionar de una forma muy sencilla, ya que pronto los ojos de ella formaran parte de mi colección" dijo el Halcón de Guerra para comenzar a realizar algunos sellos de manos, esas palabras cabrearon bastante al Hanyou que, pero soltó un suspiro al saber que tenía que controlarse en esta situación.
"Ya que parece que crees que podrás salir de aquí sin más y contárselo" dijo Danzou mientras se detenía en un sello, mientras por su parte la anbu Mantis sacara su Ninjatos y Fu tensara ligeramente sus manos.
Una mirada entre los dos anbus provoco que la anbu con mascara de mantis corriera hacia donde se encontraba el Hanyou, el cual se dirigió en contra de la anbu, ambos oponentes chocaron sus armas comenzando un combate de Taijutsu combinado con Kenjutsu.
El Uzumaki bloqueaba varios cortes y devolvía algunos de los ataques de la anbu con una de sus katanas mientras que la otra evitar los kunais o directamente lanzaba esta contra el Yamanaka o Danzou quienes se mantenían a una cierta distancia para atacar al Uzumaki.
Se podía ver como Naruto cambiaba de manos para atacar o defenderse para luego dirigirse hacia un lado para atacar a Fu con la intención de asesinarlos, Fu al ver esto lanzo varios Kunais contra el pelirrojo quien fácilmente los corto o los desvió con sus katanas.
Pronto el Uzumaki estaba frente al Yamanaka quien estaba por sacar su Ninjato para defenderse, pero al pelirrojo ya había lanzado su ataque.
"Doton: Balas de Barro" dijo el Hanyou al escuchar eso solo pudo maldecir por lo bajo mientras solo lograba cortarle un cortado al Yamanaka.
El Uzumaki solo tuvo unos segundo para reaccionar y usar al Yamanaka como apoyo para saltar hacia atrás para evitar ser impactado por los proyectiles de barro, cuando el Uzumaki volvió a tocar el suelo, este se encontró nuevamente con la peliblanca.
Donde tanto el Uzumaki y la anbu peliblanca volvieron a chocar sus armas, donde esta vez ambos forcejeando en un agarre de fuerza, donde ambos oponentes intentaban dominar al otro en fuerza donde el Uzumaki era el que tenía la ventaja.
Pero el Hanyou vio como la anbu tenía una muy buena flexibilidad ya que lograba esquivar algunos de los golpes con simplemente doblar su cuerpo para luego contrarrestar sus ataques, donde logro dejarle un ligero corte en su mejilla.
El Uzumaki sabía que no tenía que deshacerse lo más rápido de los secuaces para ir por la cabeza de Danzou.
Logrando desviar uno de los cortes de la anbu, el Uzumaki logro barrera las piernas de su oponente haciendo que callera al suelo, el pelirrojo lanzo una estocada en el medio del pecho de la Kunoichi, pero se sorprendió cuando sintió como golpeaba algo duro.
El Hanyou se sorprendió al ver como a pesar de que habia logrado incrustar su arma de oscuridad en el pecho de su oponente y lograr sacarle sangre no había logrado atravesarla por completo, pero el Uzumaki no tuvo tiempo cuando tuvo que saltar hacia atrás.
"Nimpo: Transferencia de Mente" dijo Fu con sus manos extendidas hacia el frente, el Uzumaki logro moverse lo suficiente para evitar el jutsu de su oponente, viendo como el cuerpo del Yamanaka estaba recuperándose de haber lanzado el jutsu de transferencia de mente.
El Uzumaki decidió aprovechar ese momento para lanzar una de su espada hacia la cabeza del anbu Root como una lanza, la cual estaba lista para atravesarle la cara del Yamanaka.
"Futon: Presión del Vacío" esto provocó una fuerte corriente que golpeo contra la espada de oscuridad era desviada hacia un lado provocando que esta misma se incrustara en la pared con bastante fuerza.
El Uzumaki gruño ligeramente para luego tener que remplazarse con el cadáver del Aburame, o lo que quedaba de este, para evitar un par de Kunais y Shurikens que venía por detrás de su espalada.
Tomando algo de distancia el Uzumaki miro como sus tres oponentes se paraban frente a él, Danzo miro fijamente al Uzumaki quien le devolvió la mirada.
"Tengo que reconocer al Naruto-san, a los largo de mi vida eh visto cientos de cosas impactantes, pero esta es la primera vez que me siento desconcertado" dijo Danzou viendo como el Uzumaki aún seguía en posición.
"Nunca, ni en mis sueños más salvajes creí ver a un auténtico sirviente de un dios" dijo Danzou haciendo que los ojos del Uzumaki se abrieran.
'Autentico' se preguntó el Uzumaki "De que estas hablando" pregunto el Uzumaki al Shimura, el cual simplemente mostro una sonrisa.
"No tienes por qué preocuparte por eso" dijo Danzou mandando bastante chakra en sus ojos haciendo que las tres comas del Sharingan se transformara en una especie de Shuriken de cuatro aspas "Porque al final tú serás mi nueva herramienta" Danzo abrió el ojos lo más que pudo.
Conectando su mirada con la del pelirrojo, el cual al momento siguiente los azules ojos del pelirrojo tomaron el color y el patrón del ojos izquierdo de Danzou, para que su mirada se perdiera mientras su cabeza se echaba hacia adelante, para luego caer de rodillas al suelo con sus dos katana en cada mano, el shinobi veterano se quedó mirando fijamente al Uzumaki.
Para que poco a poco el ojos robado de Danzou comenzó a temblar para que luego este comenzara a sangrar, el líder de Root tuvo que tomarse de su ojos mientras soltaba un gruñido para inclinarse un poco mientras jadeaba por aire.
Cerrando su ojo Sharingan tanto por la sangre que salía de este como del dolor que sentía simplemente pudo observar al Uzumaki con otro ojo.
"Al final no eras tanta cosa, Uzumaki" dijo Danzou algo decepcionado al tener que usar su as bajo la manga contra un aparente indigno oponente.
Pero dejo eso de lado para reprimir un gruñido ante el ardor que sentía en su brazo para luego ser ayudado por Fu para volver a erguir su espalda.
"Parece que lo sobrestime demasiado" dijo el Shimura mientras miraba su otro brazo y soltaba un suspiro parecía que no iba a tener ninguna necesidad para usarlos, en eso el líder de Root mira al Yamanaka "Revisa su mente, no quiero más sorpresas en el camino" dijo Danzou.
Fu simplemente asintió mientras se dirigía a mirar al Uzumaki, dejando al shinobi veterano junto a la anbu con mascara de mantis.
"Con esto podré negociar más fácilmente con esa diosa" dijo el Shimura ya imaginándose las cosas que podría hacer al tener al sirviente de la diosa de la muerte en su garras.
Pero el concejal vio como la mujer anbu simplemente se quedaba en su lugar mirando fijamente el cuerpo del Uzumaki.
"Mantis" con eso dicho la anbu Root volvio su mirada hacia el halcón de guerra.
"Hai Danzou-sama" dijo la anbu mirando a su líder, el cual pudo sentir la ira y decepción en sus palabras, el Halcón de Guerra estaba por remarcar ese hecho, pero decidió lidiar con ese asunto después ya que según él había otros asuntos más importantes que atender en este momento.
"Quiero que preparen al Yondaime y a su esposa lo antes posible" mientras miraba hacia donde se podía ver dos cuerpo tirados en el suelo, aparentemente la resurrección se había completado "Con la situación actual de la aldea será mucho más fácil hacerlos pasar por-" Danzou dejo de hablar al ver con más claridad a los dos cuerpos que estaban tirados en el suelo.
Donde pudo identificar a la antigua jinchuriki del Kyubi, que a su vez era también la madre del contenedor actual, Kushina Uzumaki quien en este momento estaba como habia llegado al mundo completamente desnuda, pero en el momento de dirigir su mirada al otro cuerpo su cara mostro una mueca de desconcierto.
"¿Quién es ella?" se preguntó el líder de Root al no encontrar el cuerpo del Yondaime tirado en el suelo, sino que en su lugar estaba observando el cuerpo de otra mujer, la cual tenía el cabello rojo como Kushina, pero este era más brillante, su cuerpo era delgado con la piel pálida con unos pechos que fácilmente superaban a los de Kushina.
Pronto el líder de Root reconoció a la mujer al mirar su cara o más específico la marca que tenía en su frente, para luego recordar a la creadora de esa marca y una de las pocas personas que podían combatir contra el Primer Hokage.
"Miito-sama" dijo el Halcón de Guerra con sorpresa e incredulidad en su mirada y por defecto en todo su rostro, al presenciar y reconocer la primera jinchuriki del Kyubi que tuvo Konoha.
El Shimura intentaba comprender que estaba pasando, su plan original era usar al Uzumaki como una batería para traer a la madre y al padre del Uzumaki, para luego usar el Mangekyou Sharingan de Shisui, para controlar al jinchuriki para luego usar una dosis extrema de la medicina que Orochimaru le había dado para tener que evitar tener que esperar otros 10 años.
El concejal planeaba usar tanto al Yondaime y al pelirrojo como piezas para comenzar con sus campañas bélicas contra los otras naciones elementales, mientras que con la mujer Uzumaki iba a usarla para dar luz a una nueva generación de Uzumaki Root.
Pero ahora todo literalmente se estaba derrumbando, pero estaba buscando el momento en que momento había salido todo mal, pero en eso una idea o más bien algo de comprensión golpeo su mente.
Danzou solo abrió los ojos mientras una mueca de pura molestia e ira aparecía en su cara para que al segundo apretara los dientes con fuerza.
"¡Fu!" grito el Shimura dándose vuelta para ver como el mencionado se encontraba parado frente al Uzumaki "Que estas…" el líder de Root se detuvo al ver como el cuerpo del Yamanaka se dividía en dos para que estos cayeran a ambos lados.
Revelando al Uzumaki quien tenía su Doujutsu activado, Danzou solo sintió la fría mirada que esos ojos le estaban dando, provocando un escalofrío en el veterano, el Shimura por puro instinto intento retirarse del lugar con un shushin, pero al no ver como desaparecía del lugar volvio a intentarlos, pero obtuvo el mismo resultado.
"Este lugar esta sellado gracias a mis invocaciones, las cuales colocaron una barrera en toda la habitación no podrás salir de esta lugar no podrás invocar a tus invocaciones ni hacer que ellas te invoquen, miserable mierda" dijo el Uzumaki soltando todo el odio que tenía hacia el anciano.
Para luego subir una de sus mangas para que en eso un sello que estaba dibujado en casi todo su brazo desde las puntas de sus dedos hasta su codo.
"Este es el sello que mantiene a la barrera, solo hay dos forma de salir de este lugar, la primera seria si yo decido liberar el sello o…" en eso el Hanyou se coloca en su pose de combate "Tú me matas" dijo el Uzumaki ganado se la mirada molesta del concejal.
Danzou miro hacia las paredes y pudo notar como estas tenían una ligero brillo casi imperceptible por otro lado miro como los cuerpo de Kushina y Miito estaban rodeados de un par de sellos lo que lo hizo asumir que no podría usarlos como rehenes.
"Parece que voy a usarlos después de todo, Mantis cúbreme" dijo Danzou a la única anbu que quedaba la cual se tomó un segundo para asentir, mientras el Uzumaki miraba a la chica.
Y vio que la anbu tenía una línea de sangre, pero era algo difícil de definir cuál era porque era la primera vez que miraba este chakra, aunque noto que la chica tenía una fuerte afinidad hacia el Doton.
Pero cuando vio al líder de Root como ahora este poseía 11 Sharingans y pudo notar como también posea Katon, Doton y Futon, pero también habia una pequeña parte de Suiton, pero tanto esa como el Doton estaban únicamente en su brazo lleno de Sharingans.
Pero algo más raro pasaba en su brazo.
'Están luchando, las células de su cuerpo están luchando con las de su brazo' dedujo el Uzumaki simplemente vio como el Shimura terminaba de realizar sellos con las manos para luego sacar un Kunai.
"Futon: Superficie Cortante" al decir eso el Shimura soplo un viento que recubrió su kunai haciendo que este casi pareciera una espada.
El silencio se apodero del lugar donde las únicas personas en la habitación no hacían ningún movimiento, pero en eso se sintió un ligero temblor en la habitación que provoco que un pequeño trozo de roca callera en el lugar.
Cuando este choco con el piso los tres figuras comenzaron a luchar entre si el Uzumaki usando su espada comenzó a luchar contra la chica peliblanca y contra Danzou, donde se podía ver como los cortes aparecían tanto en las paredes como en el suelo.
Donde aun cuando se podía notar quien era quien tenía la ventaja numérica de parte del Danzou y la anbu, esta era contrarrestada por el dominio de la espada del Uzumaki, donde se podía ver como este detuvo el corte de sus dos oponentes.
El Shimura retrajo su espada hacia atrás para atravesar el pecho del Uzumaki, pero al hacerlo provoco que el Uzumaki ganara el enfrentamiento de fuerza contra la anbu, logrando mandarla hacia atrás con un empujón, para luego volver a chocar su katana con la 'espada' de viento del Halcón.
Pero en eso Naruto logra moverse lo suficiente para pasar al lado de Danzou y volver a enfrentarse a la anbu de mascara de Mantis, la cual poco a poco comenzó a perder terreno, las chispas volaran de un lado al otro, para que en un descuido de la anbu el Uzumaki con una mano libre le lanzo un golpe al estómago que la mando hacia atrás.
El Uzumaki pronto tomo una posición mientras tomaba algo de aire, para sentir como su oponente se acercaba por su espalada.
"Estilo Dragón: Ventisca del Sur" dijo Naruto desapareciendo en un borrón de velocidad para aparecer a unos cuantos metros detrás del concejal.
El pelirrojo vio como el cuerpo de Danzo fue dividido por la mitad para luego caer al suelo, el Uzumaki movió su espada para limpiar la sangre que tenía la hoja de su katana, para luego centrarse en su otra oponente, quien había logrado levantarse del golpe que le había mando.
Pero antes de que el Uzumaki diera otro paso pudo notar como solo quedaba la mitad de la máscara de la anbu, dejando ver el rostro de la Kunoichi "Ella es del clan Kaguya" dijo el Uzumaki al notar los dos puntos de color rojo en su frente, sus ojos eran de un color rojo brillante casi como los de Kurenai.
Su piel era de un color casi blanco como si esta fuese de porcelana con una especia de sombra de ojos de color roja, pero lo que lo sorprendió fue que vio como la chica tenía una mirada sorprendida para luego los músculos de la cara de la chica comenzaran a temblar mientras una línea de sangre caía por su boca, producto del golpe que le dio pensó el Uzumaki.
Naruto estaba por acercarse hacia donde se encontraba la creciendo identificada miembro del clan Kaguya.
"Futon: Balas de Viento" dijo el Uzumaki salto hacia tuvo que moverse hacia un lado para evitar el golpe.
Pronto el Uzumaki vio como las balas se dirigían hacia la anbu peliblanca, la cual también tuvo que retroceder ante el ataque de viento, el Uzumaki miro hacia un lado para que sus ojos se abrieran.
"Pero que" fue todo lo que dijo el Hanyou al ver como Danzou estaba vivió y estaba volviendo a realizar otro par de sellos.
"Katon: Nubes de Ceniza" dijo Danzou de su boca saliera una nueve de ceniza ardientes en contra del Uzumaki, el cual tuvo que saltar hacia el techo para evitar ser quemado por las cenizas.
Pero al siguiente momento el pelirrojo tuvo que esquivar al ver como la nube de ceniza era cortada por un Shuriken que estaba envuelto por Futon y se había combinado con las brasa de la ceniza, provocaron que estas también estuvieran envueltas en fuego.
El Shuriken se clavó en el techo, pero el Shuriken aún seguía girando, destrozando la roca del techo para que luego cayera hacia abajo, pronto Naruto tuvo que ver como otro Shuriken se dirigía hacia donde tuvo que moverse hacia un lado para evitar el corte.
Pero en eso vio como un monto de estacas de tierra salían en su dirección el Uzumaki trazo un par de sellos.
"Raiton: Leones Gemelos" dijo el Uzumaki para que las figuras de electricidad destrozaban los ataques de tierra y a su vez desvaneciéndose con estos también.
Pronto el Uzumaki volvió a aterrizar en el suelo para rápidamente comenzar otro enfrentamiento contra el concejal, donde ambos intercambiaban golpes uno con un kunai infundido con Futon mientras el otro con una espada de oscuridad.
Danzou y Naruto comenzaron a intercambiar varios golpes y cortes con su armas o sus puños, donde el shinobi veterano podía sentir la fuerza del Uzumaki, el cual no parecía dar ninguna oportunidad para contrarrestar.
'Qué clase de fuerza es esta' dijo el Halcón de Guerra mientras usaba su brazo izquierdo para bloquear una patada del Uzumaki lo mando a pinar hacia un lado mientras lanzaba su kunai/espada de viento hacia el pelirrojo para acto seguido sacar otro kunai y volver a luchar.
Pero en eso Danzou estaba por volver a infundir otro Shuriken con Futon, pero vio como el pelirrojo se le adelantaba logrando esquivar el corte que le lanzo, para que luego el Uzumaki moviera hacia arriba su espada cortándole el brazo izquierdo al Halcón de Guerra.
El Shimura no pudo gritar ya que vio y sintió como el Uzumaki le mandaba otro corte que lo decapito, el Uzumaki vio como la cabeza del concejal caía al suelo, pero al ver como el cuerpo de Danzo desaparecía de su lugar lo hizo abrir sus ojos para que sus instintos y sus sentidos se alteraran.
Por lo que guiándose por estos se agacho para ver como nuevamente otro Shuriken pasaba sobre su cabeza, cortándole unos mechones de pelo, el Uzumaki disipo sus dos katanas para comenzaran a trazar algunos sellos de manos.
"Suiton: Muro de Agua" dijo el Hanyou para que en menos de un segundo el agua se acumulara a su alrededor.
"Katon: Dragón de Fuego" dicho ataque vino de Danzou, ambos ataques al impactar formaron una gruesa capa de humo en toda la habitación "Maldición" dijo el Shimura mientras miraba de un lado a otro buscando al Uzumaki "Mantis" grito con fuerza.
Donde el concejal al no ver a su anbu aparecer se molestó, pero antes de que volviera a llamar vio como la mencionada anbu aparecía cerca de él.
"Te tardaste" replico Danzou golpeado a su anbu tirándose la máscara ya partida que aún tenía.
Pero la miembro del clan Kaguya no se inmuto por el golpe ya que ni siquiera retrocedió "Si así tratas a tus aliados ya me puedo imaginar como trataras a tus enemigos" dijo Una voz desde la neblina que fácilmente era reconocible como la del pelirrojo.
"Solo impongo mi autoridad, ella sea retrasado en acudir a mi llamado y eso no se puede tolerar en un shinobi" dijo el Shimura.
'Apuesto a que Osoi-sensei le iría fatal si estuviera en Root' pensó con algo de diversión el pelirrojo "Si esa es la visión que tienes de un shinobi entonces puedo decir que Tobirama-sama tomo la decisión correcta al elegir a Jiji como Hokage" dijo Naruto cabreando al concejal.
"Gracias a ese imbécil la fuerza de Konoha sea debilitado, siempre buscando hablar, él no es capaz de tomar las decisiones difíciles, así que yo tuve que tomarlas" dijo Danzou intentando aparentar calma, pero el tono de su voz indicaba lo contrario.
"Bueno por lo visto, esas difíciles decisiones consistían en robar todo lo posible de cualquier persona para aumentar tu poder y si alguien se resistía lo eliminabas" dijo Naruto.
"En este mundo sobrevive el más apto y tú lo sabes mejor que nadie ese hecho, no chico demonio" dijo el shinobi veterano mientras se preparaba para volver a trazar más sellos
"Bueno es algo que aprendes cuando un miserable hijo de puta hambriento de poder revela mi condición de Jinchuriki y que la patética escusa de padre que tuve trabajara contigo para asesinar a mi madre cuando me diera a luz" los ojos de Danzou se abrieron al escuchar esa declaración.
"Así es estúpida momia, se quién y lo que quería hacer mi padre, y lo que tú también planeabas hacer al revelar ese secreto clase S al público" respondió el Uzumaki al ver la reacción del halcón de guerra.
"Querías que la gente me odiara y me persiguiera para que en el momento adecuado tu aparecieras y me ofrecieras la mano para que ciegamente yo confiara y trabajara para ti, pero por desgracia para ti, el hombre que despreciar y que afirmas que te quito todo llego antes que tú, jodiendo todo tu plan" dijo Naruto.
Danzou apretó con furia sus puños al escuchar esas palabras, si tan solo no hubiera tardado tanto en llegar al niño esa noche nada de esto estuviera pasando, con una ira apenas contenida vio como algo se movía en la niebla por lo que comenzó a trazar otro par de sellos.
"Mantis" volvió a decir el Shimura, la anbu simplemente asintió con la cabeza.
En eso Danzo comienza a realizar varios sellos de mano mientras que la anbu simplemente extendía sus dos brazos y extendía sus manos.
"Futon: Presión del Vacío/Shikotsumyaku: Lanza de Antebrazo" con eso dicho Danzou disparo una aleada de viento hacia la niebla.
Mientras que la carne de las muñecas de la anbu se estiraba, para luego que esta fuera desgarrada por una un filoso hueso, el cual salió disparado hacia la niebla a una gran velocidad.
Pero luego notar como la niebla volvía a ocupar el lugar, pero con menos intensidad que antes de que esta se fuera atenuando poco a poco, por lo que Danzo decidió conseguir un poco más de tiempo.
"Sabes algo Uzumaki-san quisiera saber al antes de que te mate te tengo una pregunta, Uzumaki" dijo Danzou mirando fijamente al pelirrojo "Como es que lograste superar al Kotoamatsukami" pregunto el halcón de guerra intentando ubicar la voz del Uzumaki en la niebla.
"Con que así se llama el Genjutsu más poderoso que hay actualmente, eh" dijo el Shimura y su anbu escucharon nuevamente la voz del Uzumaki.
"Aun si es el Genjutsu más poderoso o el más simple, si son lanzados con sellos de manos o con un Doujutsu, todos los Genjutsu siguen una norma, un Genjutsu tienen que manipular los sentidos y la mente del usuario, mientras a su vez tiene que controlar y somete el chakra de la persona para que de esta forma este pueda controlarlo y engáñalo" la voz de Naruto volvio a escucharse por todo el lugar.
"Mientras más fuerte sea tu oponente o tanto las cantidades de chakra, así como su control sobre este sean mayores serán más difícil que estos puedan ser afectados por un Genjutsu" explico el Uzumaki mientras miraba con una sonrisa perversa "Ese ojo que tienes es de Shisui Uchiha, verdad" dijo el jinchuriki vio como Danzo entrecerró los ojos.
"Sabes me dio curiosidad saber quién era Shisui Uchiha ya que al tener un Genjutsu tan poderoso me preguntaba qué tipo de persona podría ser y saber que planeaba hacer con esa clase de Genjutsu…", el Hanyou arrastro las palabras.
Al siguiente momento Danzo sintió como algo frio tocaba su espalda para que en menos de un segundo después el concejal sintió como algo frio y filoso le atravesaba el pecho.
"Hyoton: espada de invierno" fueron las palabras que Danzou escucho a sus espaldas.
La anbu que estaba al lado de Danzo apenas tuvo tiempo de reaccionar ante esas palabras solo darse la vuelta y ver como el cuerpo de Danzo caía al suelo nuevamente.
La anbu solo alcanzo a ver los ojos negros del pelirrojo para luego lanzarse contra él, pero solo golpeo el viento percatándose que el Uzumaki había vuelto a desapareciera en la niebla, pero escucho como aparecía un gruñido que fue provocado por el pelirrojo.
"Incluso tienes la capacidad de hacer Hyoton, sí que eres una caja de sorpresas Uzumaki" dijo el Shimura realmente impresionado.
"Te sorprenderías de lo que puedo hacer Danzou, y hablando de sorpresas quieres saber algo que descubrí, algo muy interesante y todo gracias a Jiji" la anbu volvio a notar la voz del Uzumaki para ver como el cuerpo de su líder volvía a desaparecer sin dejar rastro, en eso se percató como el concejal volvía a colocarse a su lado.
"Y que sería eso, Uzumaki-san" pregunto Danzo como si no le hubieran atravesado su pecho momentos antes.
"Shisui Uchiha pensaba usar el Kotoamatsukami para detener el golpe de estado de los Uchihas, verdad" al oír esas palabras, las venas del líder de Root comenzaron a formarse en su cara y frente, pero pronto noto como la niebla ya estaba por desaparecer y pudo notar la figura del pelirrojo.
"Pero lamentablemente antes de llevar a cabo ese plan encontraron el cuerpo de Shisui en el rio, según el informe oficial Itachi Uchiha es el principal sospechoso, pero ahora que veo que tienes su Sharingan me lleva a pensar que tuviste algo que ver con ese asunto, no Danzou" dijo el Hanyou.
Danzou permaneció callado ante esas palabras.
"Nada que decir, miserable pedazo de mierda" pregunto el Uzumaki y al no recibir respuestas del líder de Root simplemente suspiro "Bien tendrá que ser de la forma difícil" dijo el pelirrojo para correr en contra del Shimura.
"Mantis" dijo Danzou viendo como la anbu igualmente volvió a saltar contra el Hanyou para volver a combatir, pero Naruto noto algo extraño en la Kaguya, la cual no se estaba poniendo mucha fuerza en sus ataques.
Solo ponía lo suficiente para evitar que el Hanyou sobrepasara su defensa fácilmente.
Decidiendo probar algo el Uzumaki realizo una finta disfrazada de un ataque que era en cierta medida fácil de detectar, cuando la anbu había 'caído' en su trampa logro apartarla lo suficiente hacia una lado con una patada no muy potente.
"Doton: Colmillos de Tierra" dijo Danzo dijo para que varias rocas filosas se dirigieran hacia donde se encontraba el Uzumaki quien comenzó a moverse de un lado al otro evitando ser empalado por los picos de tierra.
Pero al ver como Danzou volvía a formar varios sellos el Uzumaki hizo lo mismo.
"Doton: Púas Terrestres" grito el Shimura mientras el pelirrojo terminaba sus sellos de mano mientras seguía corriendo hacia el líder de Root
"Raiton: Cuchillas Eléctricas" dijo Naruto para que sus manos fueron cubiertas por electricidad mientras varios proyectiles de roca se dirigían hacia él, pronto el Uzumaki tuvo que reducir el paso para comenzar a destrozar las púas de tierra.
Poco a poco el Uzumaki destruyo cada uno de los proyectiles permitiéndole volver a correr con normalidad lo que le permitió acercarse más al líder de Root mientras volvía a formar una katana de oscuridad, Danzo intento apuñalarlo con su kunai, pero este fallo y termino recibiendo un corte que lo partió a la mitad.
Pero en eso el Hanyou abrió los ojo al ver como Danzou se disipaba rápidamente se dio la vuelta, pero al hacerlo solo se encontró con el Shimura en frente de él, el concejal saco dos kunai y en un movimiento rápido logro clavarle un Kunai en pala palma del Uzumaki.
Mientras que con el otro kunai comenzó a realizar varios cortes en el brazo del Uzumaki, haciendo que este soltara su espada de oscuridad, la cual se deshizo al tocar el suelo.
Danzou no perdió el tiempo y con su brazo lleno de Sharingans tomo por el cuello al Uzumaki, el cual sintió la fuerza del Shimura, el Hanyou pronto sintió como el shinobi veterano lo apuñalaban cerca del corazón con su kunai y mano libre.
Ante eso el Pelirrojo bajo su mirada mientras Danzo suspiraba un poco para comenzar a retirar su mano del cuello del Hanyou, mientras incrustaba más su kunai en el pecho del Uzumaki.
"Sabes Uzumaki-san, es un desperdició que tenga que deshacerme de ti, tienes tanto potencial y sin duda habrías sido un recurso muy valioso, pero ahora que tengo a esas dos Uzumakis creo que no tendré ningún problema con tener a otro recipiente del Kyubi" Danzo obligo a que el Uzumaki lo mirara.
Para mostrarle una sonrisa en todo su cara "Así que, aunque fuiste un gran problema para mí al menos me diste lo que necesito continuar, por lo que te debo las gracias, chico demonio" dijo Danzou mostrándole una sonrisa al pelirrojo.
El cual tenía la mirada casi desvanecida haciéndole cree al Shimura que el Uzumaki había muerto, pero antes de que lo soltara una de las manos del Uzumaki sujeto con fuerza el brazo operado de Danzou.
Quien miro nuevamente a los ojos del Uzumaki donde este último tenía una sonrisa salvaje que estaba acompañada de…
'¿Polvo Negro?' se cuestionó a sí mismo el halón de Guerra para ver el de la boca del Uzumaki salía polvo negro, en eso miro el pecho del pelirrojo, el lugar donde lo había apuñalado, y abrió los ojos al como igualmente del lugar donde lo había apuñalado salía el mismo polvo negro.
En eso el Shimura desvió su mirada hacia el frente solo para encontrarse con los ojos negros/amarillos del Uzumaki, los cuales brillaban de puro poder y venganza.
"Jamás te dejare hacer eso, hijo de puta", la voz del Uzumaki se distorsiono en la última parte para que luego mirar fijamente a Danzo, el cual sintió como con le apuñalaban algo en su brazo derecho.
Mirando hacia abajo pudo ver como una especie de aguja oscura sobresalía de su brazo, pero al ver mejor Danzo maldijo internamente al ver como la aguja no había atravesado por uno de sus Sharingans, sino que más bien había logrado atravesar dos de estos.
Sin tiempo para reaccionar al dolor o a la sorpresa, el concejal estaba por volver a apuñalar al Uzumaki con su otro kunai en su otra mano.
Pero en eso Danzou vio como el cuerpo del pelirrojo comenzaba a brillar para luego que este estallara, Mantis que miraba todo esto desde un lado debido a que se aparentemente se vio afectada por el golpe vio como nuevamente el Shimura volvía a aparecer a pocos metros de ella.
El Shimura gruño al ver su brazo y notar como solo le quedaban dos Sharingans en su brazo, eso y contando con los que habia usado en total era seis Sharingans que había perdido, en eso Mantis volvía a acercarse a su maestro.
"Así que es por eso por lo que sigues vivo" dijo Naruto al ver como había cuatro ojos cerrados en el brazo del Shimura mientras los otros dos estaban apuñalados y los cuatro que faltan aún seguían abiertos.
"No sé qué clase de técnica estés usando, pero por lo visto solo podrás hacerlo unas cuatro veces más, bueno serian cinco, eso si estás dispuesto a sacrificar el ojo de Shisui y conociéndote no harás eso, verdad" Danzo tuvo que desviar otro grupo de kunais al igual que la anbu.
Pero pronto Danzo lanzo alguno kunais y shurikens hacia el techo donde se encontraba el Uzumaki, el cual comenzaba a cortar o desviar a varios de estos, pero cuando el pelirrojo toco el suelo vio como los kunais que estaban partidos a la mitad o estaban incrustados en el suelo tenían sellos explosivos.
Los cuales explotaron destruyendo el lugar donde se encontraban dejando algunos cráteres en el suelo y levantando una gran cantidad de polvo, pero en eso del polvo surgieron dos pelirrojos.
Danzo gruño por lo bajo y rápidamente él junto con mantis, volvía atrasar sellos mientras la Kunoichi apuntaba sus dedos hacia el frente.
"Shikotsumyaku: Falanges Perforadores" dijo la anbu para que de las puntas de sus dedos la carne se desgarrara mientras varios huesos salieran disparados hacia donde se encontraba de uno de los Uzumakis.
Uno salto mientras el otro se deslizo sobre el suelo para continuar avanzando hacia donde se encontraba sus respectivos oponentes, Danzo estaba por volver a lanzarse contra una de las copias del Uzumaki, pero pronto vio como este habia cambiado el agarre de su espada hizo que el líder de Root retrocediera.
Pero en eso el Uzumaki tuvo que moverse rápidamente logrando posicionarse a espaldas del veterano Shinobi.
"Estilo Dragon: Montaña Tectónica" Danzo apenas escucho esas palabras sintió como en todo su cuerpo era golpeado con fuerza.
Mantis solo pudo ver como el Shimura era golpeado varias veces con la parte sin filo de la katana del Uzumaki, la anbu pudo ver que, aunque la katana no le cortaba la piel a Danzo esta daba fuertes y rápidos golpes.
Donde Mantis admiro como varios moretones comenzaban a surgir en las partes que el Uzumaki estaba golpeando, para que en un momento después la piel del concejal comenzó a presentar varias heridas en todas las partes que el Uzumaki golpeaba con su Katana.
Todo eso duro un par de segundo donde el concejal intento protegerse lo mejor que pudo, pero con otro rápido movimiento del pelirrojo mando un golpe de la parte sin filo contra el cuello del Shimura.
Rompiéndolo y provocando que la cabeza de Danzo se inclinara hacia un lado mientras este escupía sangre.
'Con esos son siete quedan tres, sin tener que contar al Sharingan de Shisui' pensó el Uzumaki para luego tener que cubrirse con sus dos brazo de un golpe que iba hacia su cara.
Naruto abrió los ojos no solo por el hecho de que el golpe lo mandaba hacia atrás, sino que también vio como al Shimura había recuperado, los otros dos ojos que había perforado anterior mente.
'Imposible' se dijo así mismo el pelirrojo al pensar que esto no iba a terminar nunca.
Pero al volver a mirar el brazo de su oponente, el pelirrojo vio cómo el resto de los Sharingans que habían sido usados volvía a tener la misma cantidad de veces que el Uzumaki había asesinado al concejal y estos seguían cerrados.
Esto le dio una idea al pelirrojo 'Solo puede recuperar los que no fueron usados con ese jutsu' dedujo el pelirrojo mientras era arrastrado por el golpe 'En ese caso tendré que destruir todos esos Sharingans de un golpe o tendré que matarlos una vez por cada ojo' dedujo el Hanyou.
Para luego sentir como su cuerpo era donde pudo sentir como es que ese golpe casi le rompe los huesos de sus brazos, estrellándose contra la pared de piedra.
El Uzumaki abrió sus ojos al ver como sus brazos estaban deteniendo una especie de puño de madera, la cual le había provocado algunos cortes en su piel e incluso unos pedazos de esta se incrustaron en el brazo del pelirrojo, el cual no tuvo tiempo para pensar mucho en eso.
"Mokuton: Agujas de Roble" Naruto tuvo que inclinarse hacia atrás para evitar viendo como varias astillas de madera volaba a centímetros sobre él y a una gran velocidad, dichas astillas se incrustaron en la pared.
El Hanyou se apartó hacia un lado al ver como Danzo había saltado e iba a aterrizar con un puño sobre él, al moverse de lugar y salta en el aire el Uzumaki sintió como algo se deslizaba por su mejilla.
Tocándose con la mano vio como había sangre en su mano, lo que significaba que una de las astilla mientras aterrizaba Naruto vio como en el lugar donde las astillas habían golpeado había comenzaron a crecer varias lianas en dicho lugar.
Naruto pronto comenzó a realizar sello a la par de que Danzo terminaba con los suyos "Mokuton: Dragon de Madera" grito Danzo colocando sus manos en el suelo mientras Naruto terminaba los suyos.
"Raiton: Asesino Eléctrico" dijo Naruto apuntando sus manos hacia el concejal, la electricidad viajo rápidamente, pero cuando esta estuvo a medio camino de su objetivo el suelo frente al Shimura se resquebrajo para que de este saliera un dragón.
El pelirrojo vio como su ataque chocaba y destruía una pequeña parte del dragón, el Uzumaki se movió hacia un lado para evitar ser atrapado en las fauces del dragón, pero cuando vio como el propio cuerpo de la criatura comenzaba a presentar diferentes grietas y crecimientos extras en la criatura de madera.
Logrando esquivar completamente el ataque, pero nuevamente el Uzumaki tuvo que volver a esquivar otro dragón de madera que Danzo le había lanzado.
Pero esta vez Naruto vio como en vez de una forma fina y elegante el segundo dragón que el concejal le había lanzado era más tosco con más protuberancias de madera a través de sus Doujutsu.
El pelirrojo noto como el chakra en la madera subía y bajaba en breves segundo 'Comparado con él de Hashirama-sama, este parece una imitación barata' pensó el Uzumaki al comparar las habilidades del Primer Hokage que vio a través de su clon con las del lider de Root.
Y pudo notar una clara diferencia entre estas, pero dejo eso de lado al ver como la cabeza del dragón se partía en varios trozo a mitad de camino.
Pero dichos trozos seguían avanzando hacia su objetivo, lo que obligó al Uzumaki a crear una katana de oscuridad en sus manos para comenzar a partir o cortar a las criaturas de madera.
Cuando termino con la última de estas el Uzumaki tuvo que agacharse para evitar una patada que iba hacia su cara, para luego desviar otro golpe que iba directo hacia su pecho, mirando a su oponente el Uzumaki vio líder de Root mandándole su mano izquierda hacia uno de los ojos del pelirrojo.
Danzou intento cegar a su oponente quitándole uno de sus ojos del Hanyou para arrancárselo, pero el pelirrojo deshizo su catana para sujetar con fuerza el brazo del concejal, el cual intento liberarse lanzando diversos golpes a Naruto.
El cual recibió un par de ellos, pero aun así no soltó el brazo izquierdo del Halcón de Guerra donde este le mando nuevamente un rodillazo, pero fue detenido cuando la mano libre del pelirrojo formaba y le clavaba un kunai en medio del muslo.
"Miserable hijo de ARRGG" grito el Shimura no pudo continuar al sentir como el pelirrojo lo golpeo en la cara, Danzou intento volver a usar el Mokuton, pero pronto sintió como si a la altura de su hombro le hubieran incrustado cientos de barras de metal al rojo vivo.
Pero eso no tomo mucho tiempo ya que otro golpe del pelirrojo lo saco de su dolor interno solo para volver a recibir otro golpe en la garganta, sintiendo la falta de aire del shinobi veterano a duras penas se recuperó y de sus mangas Danzou volvió a sacar un Kunai.
Para luego intentar apuñalar y cortar al pelirrojo de los cuales el pelirrojo comenzó a bloquear y recibía algunos cortes, pero se aseguró que no fueran en partes vitales o muy profundos.
Pero mientras los golpes de Naruto iban aumentando en fuerza los de Danzo poco a poco comenzaron a debilitarse debido a que los golpes que le proporcionaba el Uzumaki, poco a poco la visión de Danzo se nublo.
Pero los golpes del pelirrojo no cesaron, pero después de unos momentos el concejal dejo de sentir los golpes del pelirrojo, pero cuando logro recuperar un poco su vista noto como el ojo Sharingan en su cara esta cubiertos por algo.
Para que al segundo siguiente dejara de ver por su ojos derecho.
"AAAAHHH" el concejal grito con dolor para luego tomarse de la parte de su ojo mientras apretaba sus dientes para intentar suprimir el dolor "¡Miserable hijo de puta!" grito Danzou mientras la sangre se resbalaba por su mano que cubría la cuenca de su ojo.
Mirando hacia el frente el Shimura vio el Uzumaki tenía el ojo de Shisui en sus mano.
"Me pregunto que habrá sentido Shisui cuando le robaste su ojo mientras estaba vivo o lo habrás tomado después de que lo mataste" dijo/pregunto Naruto mirando con molestia al líder de Root.
"De seguro lo que estas sintiendo en este momento" dijo el pelirrojo mientras guardaba el ojo del difunto Uchiha en su sello, para luego crear una katana de oscuridad y colocarse en un nueva postura "Danza de la Diosa Lunar" dijo Naruto al ver como Danzou iba a usar el kunai que tenía para cortarse la garganta.
"Iluminación Lunar" dijo el Uzumaki desapareciendo nuevamente, el Shimura solo pudo ver como un fuerte brillo aparecía en el lugar para ver como la luz de una luna de color azul aparecía, para luego ver como su la espada del pelirrojo parecía coincidir con algunos rayos de luz de la luna azul que estaba viendo.
Lo siguiente que sintió el Halcón de Guerra fue ver como el Uzumaki comenzó a depositar varios cortes en su cuerpo destruyendo sus Sharingans mientras le amputaba su brazo izquierdo.
Naruto sabía que no tenía que matar al Shimura al menos hasta haber destruido cada Sharingan que el poseía para evitar que este volviera a usar el jutsu que estaba usando para escapar de la muerte.
El Uzumaki quería directamente apuntar el brazo derecho de de su adversario, pero no sabía lo que podía pasar porque podía ver como el propio brazo del concejal pareciera que iba a explotar en cualquier momento por la cantidad de chakra que estaba acumulando y la verdad no sabía que iba a suceder.
Por lo que decidió cortar todos los ojos robados que tenía Danzo mientras a su vez le cortaba su otra mano para evitar, uno por uno comenzó a destruir los Sharingans restantes, pero cuando estaba por el ultimo su cabeza sintió como los recuerdos de su clon aparecía en su cabeza.
Lo que provocó que Naruto fallara con en cortar al último Sharingan mientras se detuvo por un momento frente al Shimura, lo que fue notado tanto por Danzou he hizo que el Uzumaki maldijera.
"Mierda" dijo Naruto intentando hundirse en sus sobras para atacar a su oponente por la espalda.
Pero cuando estaba por hacerlo sintió como algo se estrellaba contra su cuerpo provocando que el Hanyou fuera arrojado hacia atrás para ser incrustado en la pared provocando que este escupiera sangre, mirando hacia abajo el pelirrojo vio como tenía algunas ramas clavadas en su estómago, pecho y su brazo izquierdo.
El Uzumaki intento usar su chakra solo para ver como este parecía ser suprimido por el Mokuton lo que obligó al pelirrojo a desactivar su Doujutsu, en eso siguió el rastro de madera y vio como llegaban hasta el brazo del líder de Root.
Pronto la madera que conectaba con su brazo se rompió lo que hizo que este callera de rodillas y comenzara a jadear, movió el muñón donde antes tenía su mano hacia el lugar donde se unía el brazo trasplantado, apenas Danzou toco su hombro sintió un tremendo dolor.
Pero con cansancio abrió sus ojos para mirar al pelirrojo.
"Tu…*jadeo* así sido un problema por última vez …*jadeo* Uzumaki" dijo el concejal con rabia mientras intentaba aguantar el dolor que sentía en todo su cuerpo.
Pronto los dos hombres vieron como la anbu con mascara de Mantis se acercaba hacia donde se ambos oponentes se encontraban, donde tanto Naruto como Danzou notaron como su traje tenía varios agujeros que estaban salpicados de sangre y en su piel se podía notar una ligera cicatriz.
A parte de eso la Kunoichi estaba sosteniendo una espada que estaba partida por la mitad, l pelirrojo recordó que cuando ella y su clon estaban peleando, este último se había acercado hacia ella para acabar con ella para decapitarla, pero antes de que pudiera hacer eso varios huesos surgieron de su cuerpo.
Atravesando la piel y ropa de la mujer, el clon no tuvo tiempo para reaccionar mientras era atravesado por los huesos en su cara, pecho y estómago, disipándolo en el acto.
"Así que al fin apareces" dijo el Shimura quien recupero algo el aliento para mirar al Uzumaki con un ceño fruncido "Pudimos haber creado un mundo perfecto, Uzumaki, pudimos haber detenido todos los futuros conflictos hubiéramos salvado miles de vidas" dijo Danzo algo decepcionado.
"Y aunque en parte es mi culpa por no haber llegado en el momento justo aun así pudiste haberte unido a mí y habernos evitado todo esto" dijo Danzou con una voz decepcionada.
"Pero tuviste que ceder a tus emociones y sentir la compasión por el resto de los pueblos" dijo mientras jadeaba un poco y miraba la palma de su mano derecha "Eso te hace débil y peligroso" dijo el Halcón de Guerra mientras miraba como aún tenía un Sharingan en su brazo.
"Mantis necesito un de tus huesos" ordeno el Shimura mirando a su anbu, la cual se le quedo viendo con un rostro neutral "¡Ahora!" grito Danzo al ver como su anbu simplemente se le quedaba viendo.
Pero en eso del hombro de la peliblanca la piel comenzó a desgarrarse para que en eso un hueso que tenía un filo en su punta cuando, la anbu lo tomo con sus manos y se acercó a Danzo para ofrecérsela.
Naruto estaba listo para hundirse en las sombras en el momento que Danzo se apuñalara con el arma que le estaba ofreciendo la Kunoichi, aunque sabía que tendría ahora se tomaría más tiempo.
Pero tanto Danzo como Naruto abrieron los ojos al ver como la anbu Root en un rápido movimiento apuñalaba el Sharingan que el líder de Root poseía.
El Shimura por la impresión no sintió el dolor, pero en el momento que la espada normal de la anbu le corto la mano del shinobi veterano no pudo resistirlo mucho más.
"AAARRRGGG" fue el grito del concejal al sentir el dolor de perder la única mano que le quedaba.
Danzou apretó su dientes mientras la Kaguya le devolvía la mirada donde el concejal pudo mirar como una sonrisa aparecía en la cara de la mujer de ojos rojos "¡TU MALDITA ZORRA, TRAIDORA!" dijo el lider de Root.
Pero el Shimura no pudo continuar al sentir como su hombro era empalado por el arma de hueso nuevamente "Cállate imbécil, Shiro está hablando" dijo la Kunoichi mientras volvía a sacar su arma del cuerpo de Danzou.
Shiro se paró frente al Halcón de Guerra.
"Y Shiro no es una traidora, Shiro nunca te fue leal a ti" dijo la ahora identificada Shiro "Como Shiro podría serle fiel a la persona que mato a la madre de Shiro, cuando Shiro era una pequeña" dijo la peliblanca golpeando la cara de Danzo con fuerza, para volver a hacerlo una y otra vez.
Naruto estaba más que impresionado mientras comenzaba a surgir de las sombras mientras se sujetaba los lugares que habían sido atravesados, los cuales comenzaron a curarse y a cerrarse.
Al haber presenciado como uno de los fieles seguidores de Danzou lo apuñalaba por la espalda, pronto el pelirrojo se acercó a donde la Kunoichi estaba castigando al pelinegro de la misma forma que habia hecho hace poco.
Al notar como el Hanyou se acercaba hacia ella, la miembro del clan Kaguya se detuvo y miro al Uzumaki.
"Que es lo que quieres, Shiro está ocupada en este momento" dijo la ahora identificada Shiro apuntando su espada normal hacia el pelirrojo.
El cual levanto las manos en señal de rendición.
"Solo quiero revisar y extraerle los recuerdos necesarios" dijo Naruto.
"¿Lo mataras?" pregunto Shiro con una cara molesta al Uzumaki "Shiro quiere acabar con su vida del maldito que acabo con la madre de Shiro" dijo apretando el arma de hueso y la espada que tenía.
Naruto podía sentir la ira y tristeza que emanaba la chica por lo que entendía por qué la chica quería hacerlo.
"Lo entiendo, pero que te parece esto" las palabras del pelirrojo atrajeron la atención de la Kaguya.
"Este sujeto es una de las mierdas más grandes de este mundo por lo que se merece sufrir un dolor inimaginable antes por fin probar la muerte, tiene que sentir el mismo dolor que le provoco a cada una de las personas que daño" dijo con molestia el Uzumaki al mirar la cara sangran de Danzo.
"¿Que le propones a Shiro?" dijo la peliblanca.
"Déjame extraerle la información donde lo hare sufrir un infierno, cuando la haya extraído te daré un sello de parálisis junto con un sello que hará que su cuerpo sienta que este siendo cortado, quemado, desmembrado, ahogado y cualquier otro dolor existente por tres días" dijo el Uzumaki.
Shiro está sin palabras y sin dudarlo dos veces acepto y le dio espacio al pelirrojo, el cual se detuvo cuando pasaba a su lado.
"Miéntele a Shiro y te arrepentirás" dijo la anbu apuntando sus dos espadas al cuello del Uzumaki, el cual simplemente asintió.
El pelirrojo se colocó frente al Danzo el cual comenzó a soltar varios insulto, que el pelirrojo no le tomo mucha importancia solo para colocar dos sellos uno en su pecho y el otro en frente ambo sellos brillaron un poco para luego desaparecer.
"Saluda al imbécil de cuatro ojos cuando estes en el infierno de mi parte" dijo Naruto para colocar un dedo en la frente de Danzo "Sabes para esta situación usaría el jutsu que use con el exlíder de los Kurama, pero lamentablemente soy un hombre de palabra" dijo el Pelirrojo para comenzar a hacer fluir chakra en la mente de Danzo.
Shiro estaba viendo todo esto, pero pronto noto como la cara del Uzumaki comenzaba a mostrar un montón de esfuerzo para que en eso la mano del Uzumaki y el mismo retrocedieran hacia atrás.
La peliblanca rápidamente se acercó hacia donde se encontraba el pelirrojo.
"Pero que fue eso" fue todo lo que dijo el Hanyou al ver mirar su mano y notar como esta tenía algunas quemaduras mientras sostenía un flujo de chakra en sus manos.
Pero eso se quedó de lado cuando los shinobis vieron como el cuerpo de Danzo comenzó a convulsionar y a sujetarse su brazo, pero en eso el Uzumaki volvio a activar su Doujutsu para mirar como el chakra del brazo del líder de Root comenzaba a descontrolarse.
Pero luego noto algo extraño algo en el pecho de Danzo que ahora se podía notar.
'¿Qué es eso?' se preguntó el pelirrojo al notar como algo oscuro se dirigía hacia el brazo alterado de Danzou, no era chakra, pero aun así podía verlo era como si una grieta surgiera en el pecho del Shimura y se extendiera hasta el brazo de este.
Pronto el brazo de Danzou comenzó a transformarse en un árbol que comenzó a crecer rápidamente por todo el lugar, Naruto vio como el árbol chocaba con el techo y noto como debido a la barrera el árbol comenzó a expandirse en toda la habitación.
"Rayos" dijo el Uzumaki para crear dos clones de sombras los cuales solo dieron un asentimiento para que luego saltaran "Kai" dijo el Hanyou liberando la barrera para luego tomar a la anbu, la cual parecía estar en shock ante lo que estaba viendo para saltar hacia un lado.
"¡Seriott, tú y tu camaradas tiene que irse ahora no quiero ninguna excusa!" grito el Uzumaki, para luego recibir un asentimiento del dragón, para luego ver como sus clones estaban esquivando varias ramas.
'Debí haberlos creados clones de oscuridad, así podría haber hundirse en las sombras' pensó el pelirrojo que se maldecía internamente al no haber hecho eso para comenzar a saltar de un lado a otro evitando el árbol que parecía que no dejaba de crecer.
Por su parte los dos clones del pelirrojo estaban esquivando las ramas y raíces que surgían por todos lados hasta que lograron llegar a donde se encontraban Kushina y Miito, donde notaron que estas seguían inconscientes.
Ambos clones las tomaron al estilo nupcial, para que en eso los clones volvieron a saltar para evitar ser aplastados por una gigantesca raíz, pronto los dos clones se encaminaron hacia donde se encontraba el Uzumaki quien sostenía a la peliblanca y seguía esquivando las ramas.
Cuando los dos clones llegaron frente al Hanyou, el cual usando sus cadenas de chakra tomo el cuerpo de ambas Uzumakis 'Esta es la primera vez que lo intento con más de una persona' se dijo a sí mismo, pero dejo de pensar en eso al ver como una enorme rama se rompía e iba directo hacia todo el grupo.
A las fuerza de la base
Se podía ver como la noche habia cubierto todo el pueblo, el cual estaba comenzando a arreglar los problemas que habia ocurrido en la invasión de hace unas horas, algunas familias estaban reunidas mientras que otras no tenían esa suerte.
Pero se podía notar una fuerte presencia de los shinobis, los cuales estaban patrullando todo el pueblo.
En eso un grupo anbu junto con algunos jonins donde se podían ver como se encontraban Jiraiya, Yugao, Anko, Mikoto, Kakashi y algunos otros shinobis parados sobre el techo de la torre Hokage mirando las luces del pueblo.
"AAHH Maldición cuanto más tendremos que esperar" dijo Anko casi gritando.
"No lo sé Anko, pero tendremos que ser pacientes" dijo Yugao, aunque internamente compartía la frustración de la domadora de serpientes.
"Es que solo estamos perdiendo el tiempo mientras que algo pudo pasarle a Foxy-kun" dijo con preocupación la jonin de pelo morado "Y solo estar aquí sin hacer nada es tan…AARRGG" gruño con molestia la peli morada.
Dicha preocupación fue compartida por ambos sensei del pelirrojo al igual que las amantes de este.
"Anko sé que estas preocupas, yo también esto preocupado por mi alumno, pero lo único que podemos ahora es estar listos para actuar, pero si perdemos los estribos y actuamos sin pensar podríamos empeorar la situación" dijo Kakashi.
Lo que hizo que la Mitarashi apretara sus dientes y puños, pero al sentir como le ponían una palama en su hombro lo que hizo que se girara y mirar la máscara de cuervo de Mikoto, Anko se calmó un poco ante eso.
El resto del grupo vieron esta escena lo que hizo que se calmara un poco, pero aún se podía sentir la seriedad, en eso un anbu con mascara de tigre aparece frente a Jiraiya.
"¿Que sucede?" pregunto el Sannin.
"Jiraiya-sama un grupo de anbus a localizado un enorme árbol que ha surgido de la nada" dijo el anbu haciendo que el peliblanco lo mirara directamente al igual que el resto del grupo.
"Y que sucede con eso" volvio a preguntar el Sannin preguntándose internamente si esa era la señal que estaba esperando.
"Los sensores del grupo detectaron enromes cantidades de chakra de dicho árbol" dijo el anbu para luego apuntar hacia el monumento Hokage, que estaba detrás de ellos, haciendo que todos abrieran sus ojos al ver como un enorme árbol habia surgido repentinamente.
"¡Muy bien, escuchen!" llamo el Sannin "Todos estén atentos en este momento no sabemos lo que Danzou tiene escondido así que sean cautelosos, nuestra misión es eliminar a todos los miembros de raíz sin excepciones y recuperar a Naruto Uzumaki quien fue secuestrado por Danzo, quiero una misión limpia y sin bajas, entendieron" dijo Jiraya con voz de mando.
Recibiendo un asentimiento de todo el grupo, pronto se giró para ver como el grupo cercano al Hanyou ya había desaparecido.
"¡Síganme!" dijo para luego saltar hacia donde se podía ver el enorme árbol.
A los pies del árbol
La altura del árbol era descomunal y en cierta medida majestuoso, en eso un par de pájaros se acercaron volando hacia el árbol para que en el momento que estos aterrizaran en una de las diversas ramas que había.
Pero apenas uno de los pájaros puso su peso sobre la corteza el pájaro callo hacia abajo atravesando la rama como si esta estuviera hecha de arena, lo mismo paso con el resto de los pájaros que pronto se alejaron del lugar.
La luz de la luna proco que el árbol tuviera una prominente sombra de la cual surgió Naruto junto con el resto de sus acompañantes para luego el Hanyou cayera de rodillas, mientras suavemente dejaba a las dos Uzumaki y a la ahora ex anbu Root, la cual entro entre las sombras con el Uzumaki, en el suelo con toda la gentileza que podía tener en este momento.
Al hacerlo el pelirrojo deshizo de sus cadenas de chakra mientras seguía jadeando "Joder" fue todo lo que dijo Naruto mientras intentaba recuperar el aliento.
"El Mokuton sin duda es algo impresionante y peligroso" dijo Naruto ya un poco más recuperado mientras nuevamente desactivaba su Doujutsu 'Si que te debo una grande Kasumi-chan' pensó el Uzumaki mientras a su vez podía escuchar los jadeos cansados de su inquilina.
'Más te vale, Naruto-kun' dijo con cansancio la Kitsune en la mente del jinchuriki 'Quiero comer conejo por el resto de la semana' esa declaración le saco una sonrisa cansada al pelirrojo.
'Ok, será una semana' respondió el Hanyou mentalmente su compañero.
'Muy bien' la Biju soltó un bostezo 'Voy a descansar un poco bombear tanto chakra en tu cuerpo me dejo agotada' dijo Kasumi mientras se acomodaba para descansar en el espacio mental de su compañero.
'Gracias y descansa, mi Kitsune-hime' dijo mentalmente Naruto para volver al mundo real, donde al levantar la mirada vio al gigantesco árbol comenzar a desmoronarse lentamente con el viento.
Sin mucho más el pelirrojo vio a las otras dos pelirrojo y tuvo que admitir que tanto su madre como la otra mujer tenían cuerpos impresionantes, al darse cuenta de eso el pelirrojo se deshizo de esos pensamientos.
Y con algo de cansancio el Hanyou saco un par de mantas junto con unos pantalones negros anbus, de los más grandes que tenía, junto con una par de poleras azules, también saco otro par de ropas para crear una especie de almohada improvisada.
Primero cubrió a su madre y acomodo su cabeza en la almohada de ropa, para luego ir por la otra pelirroja.
"Así que usted es Miito Uzumaki" dijo Naruto al mirar a la cara del primera jinchuriki de Kasumi "Que honor por fin conocerla" dijo el Hanyou para luego terminar de vestir a la esposa del primer Hokage.
En eso Naruto fue a revisar como se encontraba la ahora ex-anbu Root.
"Parece que solo esta inconsciente, creo que debería tener más cuidado cuando-"
"Sochi", esas palabras y la voz que las dijo hicieron que el pelirrojo se congelara en su lugar "Sochi eres tú", al escuchar nuevamente esas palabras, el Hanyou lentamente se dio la vuelta para luego sentir como su respiración se volvía más pesada.
Por un momento el pelirrojo pensó que no debería darse la vuelta, ya que en si tenía algo de miedo de que al darse vuelta no hubiera nadie y solo era su mente jugandole una broma, una broma muy cruel, pero despues de tomar algo de aire el Uzumaki giro su cabeza.
Los ojos azules de Naruto se encontraron con un par de ojos morados, los ojos morados de su madre, el actual jinchuriki del Kyubi vio como su madre, la cual estaba echada tenía sus ojos y boca abiertos, donde se podía ver la sorpresa y cansancio en los orbes morados de la ex jinchuriki.
Naruto lentamente comenzó a acercarse hacia donde estaba su madre donde sentía como sus piernas estaban temblando, Kushina levanto su mano con algo de dificultad para intentar alcanzar a su hijo.
Naruto al ver esto se arrodillo tomando la mano de su madre con las suyas.
"Sochi que estas pasando, por favor no me digas que moriste" dijo Kushina, oir esas palabras y la preocupacion que venian con ellas, los ojos de Naruto comenzaron a lagrimear mientras una sonrisa aparecía en su cara para luego sentir como su madre colocaba su mano en su mejilla.
"No, Ka-chan, no estoy muerto" dijo Naruto dejando que las lágrimas escaparan de sus ojos "Has vuelto, Ka-chan, estas viva" declaro el Uzumaki.
Kushina no sabía lo que estaba pasando estaba confundida y en cierta medida algo alterada, pero al sentir el calor de la mejilla de su hijo supo que esto no podía ser un sueño después de todo solo pudo conocer una vez a su hijo cuando dejo parte de su alma en el pergamino que le dejo hace tanto tiempo.
La Uzumaki pudo reconocer como el Hanyou habia cambiado con respecto a la última vez que lo vio y al sentir el calor de la mejilla de su hijo en su mano sabía que esto era real, no sabía como o porque, pero nuevamente volvía a respirar.
Con las fuerza que tenía en este momento logro sentarse y atrajo a Naruto a un tierno abrazo.
"He vuelto, mi querido Sochi" dijo al sentir como las lágrimas del pelirrojo mojaban la polera que tenía.
Tomando algo de aire el Uzumaki simplemente cerro los ojos para poder sentir el calor que su madre emanaba.
"Bienvenida de vuelta, Ka-chan" dijo Naruto con una sonrisa tranquila mientras le devolvía el abrazo.
Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 41 re-subido y mejorado.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
