Capítulo 45

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Y respondiendo a las Reviwes

Guest:

La verdad es que básicamente Danzou ya esta muerto, pero no es una mala idea ya que parece que podría usar eso como una tortura para toda la eternidad ya que Shinigami a obtenido su alma, me gusta esa idea.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 45 La Legendaria Perdedora

Inframundo

La atmósfera se sentía algo tensa mientras las dos deidades se miraban fijamente, donde Shinigami simplemente observo a Tsukuyomi el dios de la luna parado frente a ella.

El dios lunar tenía una piel que casi parecía ser de porcelana, donde era acompañados de un cabello oscuro que estaba envuelto en una cola de caballo baja que le llegaba hasta la espalda sus ojos era de un color grisáceo que parecían intercalar entre el negro y el blanco, el dios vestía un kimono que parecía reflejar el brillo de las estrellas y la oscuridad de un cielo de noche.

"Tiempo sin vernos, Shinigami" dijo el dios de la luna con un mirada neutral hacía a la diosa de la muerte.

"Bueno eso tal vez se deba a que algunos de mis hermanos y hermanas no me visitan con tanta frecuencia" dijo Shinigami girando su copa de cristal que poco a poco se volvió a llenar "Así que pudo preguntarte porque la repentina visita al menos pudiste haber avisado que vendrías" dijo la diosa moviendo su copa en varios círculos, mientras esta nuevamente se llenaba.

"Pero aun así sabias que vendría o me equivoco" dijo Tsukuyomi sin recibir una respuesta de la diosa de la muerte "Pero supongo que yo debería ser el más sorprendido, al haber enterado de que prácticamente habías permitido que dos almas humanas volvieran al mundo de los vivos infringiendo tu deber" dijo Tsukuyomi con una voz inquisitiva.

"Hay donde te equivocas, hermano" dijo Shinigami haciendo que el dios de la luna mirara con duda a la diosa "Simplemente intercambie dos almas por otras dos en el mundo de los humanos, no altere o incumplí mis deberes como señora de la muerte" Shinigami respondió girándose para mirar nuevamente su reino.

Tsukuyomi simplemente suspiro ante la lógica de su hermana.

"Tal vez eso es cierto, pero el hecho de que también encontrara a un humano o mejor dicho a un Hanyou en ese lugar y que de paso sea tu campeón, sin duda genera muchas dudas", las palabras de Tsukuyomi hicieron que Shinigami dejara de mover su copa de vidrio.

"El concejo había acordado que dejaríamos de elegir a humanos para ser nuestros representantes en el mundo humano por el desequilibrio que estos generaban" volvió a hablar el dios lunar "Así que dime, Shinigami ¿Qué es lo que estas planeando?" las palabras del dios sonaban una orden que no deba paso a la negociación.

La diosa de la muerte simplemente suspiro y se dio la vuelta para mirar al azabache divino.

"Sentí que las perturbaciones del pasado al fin se están mostrando en el presente" dijo la diosa de la muerte con una voz calmada "Y la única manera de evitar una catástrofe es por este medio" dijo Shinigami.

Tsukuyomi solo se quedó viendo como su hermana simplemente se quedaba mirando a lo lejos haciendo que sus ojos tomaran un color blanco.

"Ya veo" dijo el dios mientras se colocaba a un lado de la diosa "Sabes que cuando nuestra hermana se entere, no será tan comprensiva como yo, verdad" dijo/pregunto Tsukuyomi recibiendo un asentimiento de parte de Shinigami.

"Lo sé, la verdad me sorprendió de que Onee-sama no te acompañara, incluso pensé que vendrías con tu esposa" pregunto Shinigami con algo de curiosidad.

"Pensé en traerlos, pero sabes que a Amatsu-Hime no le gusta mucho la oscuridad del campo de los condenados" dijo Tsukuyomi mientras sus ojos volvían a tornarse blancos "Y en cuanto a Nee-sama, la verdad no quería formarle falsas esperanzas por… bueno tú ya sabes" dijo con algo de tristeza el dios de la luna.

"¿Ella sigue pasando sus días en el santuario?" pregunto Shinigami recibiendo un leve asentimiento de su hermano.

"A veces pasa días enteros solo ahí, sigue cumpliendo con sus deberes, pero cada vez es más preocupante" dijo el dios lunar para luego alejarse un par de pasos de su hermana.

"Lo tomare en cuenta" dijo Shinigami para ver a su hermano estaba de espaldas.

"Una cosa más" dijo Tsukuyomi sin darse la vuelta ganándose la atención de Shinigami "Porque elegiste a un mortal para ser tu campeón por primera vez, que fue lo que viste en ese mortal" pregunto con seriedad.

Shinigami se quedó callada por un momento "No lo sé, la verdad es que simplemente sentía que debía hacerlo y que él era el indicado" dijo la diosa de la muerte viendo como su hermano asentía con la cabeza.

"Bueno será mejor que me vaya" dijo Tsukuyomi para luego caminar un par de pasos hasta detenerse.

"Nos vemos Tsukuyomi-Nii" dijo la diosa de la muerte con una ligera sonrisa.

"Nos vemos, hermanita" dijo el dios lunar girando un poco la cabeza para mostrar una ligera sonrisa a la deidad del inframundo, para luego desaparecer en un ligero brillo blanco, la dios de la muerte solo pudo sonreír ante ese gesto y acabándose el contenido de su copa entro en su castillos.

Mientras avanzaba hacia el interior de su castillo la diosa de la muerte extendió un poco su mano para que en esta apareciera una especie de esfera que emanaba un brillo muy vago y tenue.

"Ahora, veamos que especie de castigo te espera, Danzou" dijo Shinigami con una sonrisa al ver como la esfera estaba haciendo algunos ligeros movimientos, casi como su intentará escapar "Intenta todo lo que quieras miserable mortal, nada podrá salvarte del castigo que te aguarda" dijo la diosa de la muerte mirando con algo de diversión como la esfera aumentaba sus movimientos.

Salto de Línea

Al día siguiente

Konoha: Complejo Uzumaki Zona de entrenamiento

El sonido de metal contra metal se podía escuchar en los campos de entrenamiento donde se podía ver como Kushina estaba peleando contra Miito en un batalla de Kenjutsu, donde ambas pelirrojas demostraban una gran maestría.

"Es sorprendente, cuanto tiempo llevan así, Mikoto-sensei" dijo Haku mirando a su derecha para ver como Mikoto se encontraba comiendo un sándwich.

"Unas dos horas por lo menos" dijo la Uchiha mientras dejaba su comida en un plato para luego tomar una taza de té.

Maestra y alumna estaban sentadas en unas sillas que estabas cerca de la entrada que daba al patio del complejo, mientras observaban como dentro de una barrera se encontraban Kushina y Miito luchando entre ellas.

Ambas Uzumakis se movían de un lado lanzando diferentes ataques una contra la otra, para luego la usaría de hielo y la Uchiha vieran como Miito esquivaba un corte imbuido en fuego de parte de la segunda Jinchuriki de Kasumi.

Dicho corte paso de largo para luego ir dirigido hacia uno de los costados de la barrera donde este aprecie haber sido un gran ataque, pero debido a la barrera apenas se sintió en el exterior.

"Incluso con la barrera activada los golpes aún se sienten, al menos de forma leve" dijo Haku admirando la pelea entre las dos pelirrojas "Están seguras de que la barrera podrá soportar, sensei" pregunto Haku mirando

"No tienes que preocuparte por eso, Haku-chan" dijo Mikoto en un tono calmado "Después de todo esta barrera está formada con los nuevos sellos que desarrollo Naruto-kun" dijo la Uchiha como si fuera lo más común del mundo.

Para que en eso el pequeño grupo viera como Miito lanzaba varios picos de tierra en contra de Kushina, la cual tuvo que saltar en varias direcciones para evitarlos provocando que estos chocaran con la barrera.

"Oigan por cierto que hicieron con esa perra Root que vino ayer" dijo Tsume mientras se comía un pedazo de carne y le lanzaba un pedazo a su compañero canino que lo atrapo para comenzar a morder la carne "¿Se decidieron de ella?" pregunto la Inuzuka recibió una negativa ante esto de parte del grupo.

Tsume se sorprendió cuando se enteró que una de las marionetas de Danzou que había ayudado a su amante, justo después de secuestrarlo y llevarla a la base de Root, para posteriormente dejar que destruyera la organización clandestina de la vieja momia para luego ayudar a matar a la vieja cabra.

Pero lamentablemente debido a sus responsabilidades con su clan y otras cosas, Tsume tuvo que irse ese día temprano para comenzar a hacer sus cosas, por lo que tanto ella como Hana no estuvieran presente cuando la peliblanca apareció enfrente del complejo.

En el momento ambas Inuzukas volvieron al complejo no habían visto a la Kunoichi-Root y únicamente se enteraron del tema cuando Tayuya comenzó a despotricar algunas cosas sobre la peliblanca, lo que llevo a una explicación de la situación de todo el grupo.

"Ella se encuentra en este momento en uno de los cuartos de invitados, siendo vigilada tanto por Anko, Yugao y un par de clones de Naruto-sama que sacamos de un pergamino, ya que demostró que no tenía ninguna intención de irse por lo que dejamos que entrara en el lugar a esperar a Naruto-sama" respondió Yakumo tras abrir la puerta y haber escuchado casi toda la conversación.

La Kurama paso a servirle un poco de té a Haku, lo cual la Yuki agradeció.

"Y porque la dejaron entrar" se quejó Kasumi, la cual en este momento estaba devorando un plato llenos de conejos cocinados con todo y huesos "Acaso no tenían otra alternativas un poco más permanente para que dejara de causar alboroto" pregunto con algo de molestia la Biju mientras se tragaba otro conejo completo.

"Bueno era la única manera de evitar que siga haciendo varios destrozos ya que matarla no era una opción, ya que poco después ella comenzó a soltar algo de información que aparentemente no se encuentran en los archivos que fueron recuperados después de la destrucción de la base de Root" dijo Mikoto mirando como Kasumi estaba por hablar, pero alguien se le adelanto.

"Además según mi alfa, esa perra de pelo blanco lo ayudo a derrotar a la vieja momia hace una par de días, así que creo que tiene el veneficio de la duda" dijo Tsume mientras miraba a la Kitsune quien simplemente hizo un ligero puchero y se cruzaba de brazos.

"No la necesitábamos, Naru-kun y yo teníamos otras formas para acabar con esa patética bolsa de carne humana" dijo en un susurro Kasumi, sacándole algunas risas al grupo, puede que se llevara bien con los amigos y amantes de su jinchuriki, pero su amabilidad no se extendía al resto del pueblo ni a los extraños.

Para en eso el grupo vio como Kushina le lanzaba una gran ráfaga de viento que fue en contra de la otra Uzumaki, la cual logra esquivar el ataque de viento para luego correr en contra de la segunda jinchuriki para proporcionarle un fuerte golpe en el estómago que la mando contra la pared de la barrera.

"¿Ella estará bien?" pregunto Haku al ver como Kushina estaba recibiendo una paliza por parte de Miito.

"Lo estará" dijeron Mikoto y Tsume al mismo tiempo.

"Ella ha sobrevivido a peores cosas, mucho peores" dijo la Uchiha tomando un poco de té de su taza recibiendo un asentimiento de parte de la matriarca Inuzuka, provocando que la usuaria de hielo tuviera una gota de sudor en su nuca.

El grupo veía como nuevamente como Miito y Kushina volvían a lugar mano a mano, donde ambas Uzumakis estaban moviéndose al otro alrededor de la barrera.

"Antes que me olvide" dijo Yakumo quien comenzó a levantar algunos platos vacíos y atrayendo la atención de todo el grupo "Parece que tanto el Raikage como el Tsuchikage partirán a sus respectivas aldeas y algunos de los shinobis de ambas aldeas querían despedirse de Naruto-sama, pero les informe que no se encontraba disponible" dijo la Kurama en un tono calmado.

Para en eso a la Kurama se le viniera el recuerdo de cierta Kunoichi rubia proveniente de Kumo, pero en eso mira sus pechos por un momento y recordar el pequeño momento que la Kunoichi de Kumo y Naruto compartieron en su enfrentamiento en los exámenes chunins.

"A Naruto-sama le gustan más grandes" murmuro para sí misma la aprendiz no oficial de Kurenai con algo de disgusto.

Pero fue escuchada por el resto del grupo, donde Kasumi, Haku y Mikoto pudieron sentir los celos o mejor dicho la envidia en las palabras de la castaña, por lo que las tres no dijeron nada mientras mentalmente le decían a la joven sirvienta que aún estaba en crecimiento y que no se rindiera.

"Oh así que la pequeña sirviente siente envidia de otras perras que han mostraron interés sobre mi alfa y tiene miedo de que perder su atención, eh" dijo Tsume con diversión haciendo que Yakumo se sobresaltara con un claro sonrojo en sus mejillas.

"N-no es eso I-Inuzuka-sama, yo solo esta…" la castaña no pudo continuar cuando escucho las risas de la matriarca Inuzuka.

"OW que adorable, pero créeme cachorro esa actitud tímida no te llevara a ningún lado a menos que la uses a tu favor" las palabra de Tsume hizo que Yakumo casi logra dispersar la vergüenza que sentía "Y créeme si juegas bien tus cartas es actitud que tienes puede que motive a mi alfa a que te tome de una forma que no te imaginas" dijo la Inuzuka.

Si antes la Kurama estaba sonrojada en este momento su cara estaba completamente roja con las palabras de la matriarca Inuzuka.

Pero antes de que la mujer con marcas rojas pudiera continuar recibió un golpe en la cabeza, cortesía de Mikoto.

"Eso duele" dijo Tsume sujetándose la parte del golpe.

"Tsume ya deja a Yakumo-chan en paz" dijo Mikoto reprendiendo a su amiga.

La Inuzuka estaba por decirle a la Uchiha que se relajara, pero en eso vio como Mikoto miraba su taza de té con una expresión algo perdida y rápidamente Tsume dedujo el porqué.

"Estas pensando en eso, Mikoto-chan" pregunto/afirmo Tsume haciendo que la azabache sin despegar la mirada de su taza asintiera.

Recodando el momento que Yugao les habia informado como Itachi había vuelto a la aldea y estaba cazando Naruto por su Biju, pero las malas noticias no se detuvieron ahí.

Ya que la aprendiz de Kushina se había informado que tanto Kakashi como Sasuke habían sido heridos por Itachi, lo que provocó que ambos fueran llevado al hospital.

Cuando Mikoto fue a verlo sintió un fuerte dolor al ver el estado de su hijo, rápidamente la matriarca Uchiha logro mitigar los efectos del Genjutsu que Itachi le había lanzado a Sasuke para luego hacerlo lo mismo con Kakashi.

El ninja copia tendría que descansar por un par de días para recuperarse, mientras que el segundo hijo de Mikoto tendría que esperar mínimamente unas tres semanas para poder salir del hospital por su brazo roto.

Nadie había querido tocar el tema por lo delicado de la situación, pero parecía que guardar silencio solo empeoraría las cosas.

"Si" fue la simple repuesta de Mikoto para luego mirar al cielo, tanto Kasumi como Tsume estaban por decir algo, pero en eso Mikoto volvió a mirar al grupo con una simple, pero honesta sonrisa.

"Después de tanto tiempo tengo noticias de mi hijo y creo… que aún hay una posibilidad de que pueda recuperar a ambos" dijo Mikoto.

Haciendo que todo el grupo la mirar con sorpresa mientras se podía ver una ligera esperanza en los ojos de la azabache, pero antes de que alguna pudiera preguntar a que se refería vieron como Mikoto parpadearon un par de veces.

"Bueno parece que Hinata y Hanabi terminaron su calentamiento a por cierto Tsume, Hana-chan ya termino de enseñarles a Tsunami y a Koyuki-san el Dark Step" dijo Mikoto cambiando de tema.

Tsume decidió seguir con el nuevo tema "Parece que las veremos más seguido a esas dos de ahora en adelante" dijo la Inuzuka mientras se paraba de su asiento.

En eso vieron como la barrera donde estaban las dos Uzumaki estaban luchan se disipaba para mostrar a Miito saliendo del lugar junto a Kushina la cual se sujetaba uno de sus brazos.

La primera Jinchuriki de Kasumi tenía algunos golpes y rasguños, mientras que Kushina presentaba algunos cortes y varios moretones, donde poco a poco estos iban sanando.

"Me alegra saber que mejoraste es tus habilidades físicas después de que me fuera, Kushina-chan" dijo Miito mientras se estiraba un poco sus brazos.

"Gracias, Miito-sama" dijo Kushina limpiándose la sangre que salía de su frente para luego soltar su brazo, el cual casi ya había sanado casi por completo "Siempre quise medir mis habilidades contra usted cuando era más joven, pero parece que aún tengo mucho que aprender" dijo la segunda Jinchuriki.

"Eso se debe a no puede entrenarte mucho debido a por mi condición física en ese tiempo" dijo Miito para luego tener una sonrisa en su cara "Pero ahora creo que podre entrenar tanto a tu hijo como a ti tal vez incluso a esa joven Uzumaki de Taki e incluso tal vez esa chica que salió que usa su flauta, aunque talvez no deba tomármelo tan fácil con ustedes ahora" al escuchar esto Kushina se estremeció ligeramente.

"Usted no era fácil incluso cuando era vieja, Miito-sama" murmuro la segunda jinchuriki en forma de molestia, pero que en ese momento se diera cuenta de lo que dijo rápidamente se tapó la boca y comenzó a sudar frio.

"MMM, Disculpa Kushina-chan no te escuche muy bien" dijo la primera Jinchuriki mostrando una dulce sonrisa, pero con un aura oscura que prometía mucho dolor "Puedes repetir lo que acabas de decir" dijo Miito lentamente.

Mandando un escalofrío a Kushina y al resto del grupo que estaba estaban mirando la escena.

"¡No dije nada!, ¡Nada de nada, Miito-sama!" la Segunda jinchuriki grito su afirmación intentando desesperadamente de evitar la furia de la legendaria Uzumaki a toda costa, pronto el aire se aligero cuando el aura de Miito disminuyo.

Aplauso

Toda la tensión desapareció en el momento que Miito aplaudió, casi liberando toda la tensión que había en el aire.

"Bien en ese caso déjame decirte que tanto tu entrenamiento comenzara cuando mi nuevo discípulo vuelva y créeme no seré suave con ninguno de los dos" las palabras de la primera jinchuriki eran tan suaves que casi evitaron que Kushina no notara la amenaza que venían en esas palabras.

Tragando con miedo la segunda anfitriona de Kasumi asintió con resignación.

"Perfecto, si me disculpan voy a asearme un poco" dijo Miito despidiéndose del grupo y entrando al complejo, pero en eso el grupo miro como Kushina soltaba un suspiro.

"Si este era un calentamiento no me pudo imaginar como seria su entrenamiento" dijo Mikoto tomando otro sorbo de su taza.

"No tienes idea" dijo Kushina casi al borde de las lágrimas mientras recordaba el entrenamiento que tuvo "Espero que mi Sochi esté listo para esto" dijo la pelirroja con algo de preocupación por su hijo jinchuriki mientras lograba recuperar un poco la compostura.

"Oh Créeme, Kushina-chan" dijo Kasumi mirando a su ex-contenedor/hermana "Naru-kun es lo suficiente capaz para superar lo que sea que Miito-chan le lance" las palabras de la Kitsune hicieron que la Uzumaki se calmara un poco.

"Además, si mi alfa llega a salir herido con mucho gusto me encargare de cuidarlo como se debe como antes de que se fuera a su misión" dijo Tsume con una sonrisa divertida, provocando que todo el grupo se sonrojara ligeramente.

Haku giro un poco su cabeza mientras tomaba un sorbo de su té, el sonrojo volvió a aparecer en las mejillas de Yakumo, Kasumi simplemente suspiro un poco ya que no había podido participar de esa actividad, por su parte Mikoto simplemente volvió a comer su sándwich con un ligero rubor.

Tsume se rio un poco ante esto, pero su sonrisa aumento al ver como el pelo de Kushina comenzaba a flotar y ondular como las colas una especie de colas, mientras una aura roja comenzaba a formarse alrededor de la Uzumaki que no parecía lucir muy contenta con lo que la Inuzuka había dicho.

"Tsume podrías dejar de hablar sobre tu vida sexual que incluye a mi hijo de por medio" dijo Kushina apretando los dientes con algo de ira mientras hacía lo mismo con sus puños y algunas venas aparecían en su frente.

"Además sabes que aún no me acostumbro a la idea que mis antiguas compañeras de ser acuesten con mi hijo y sobre todo la falta de discreción en la primera noche que pase aquí me dio una idea muy clara de su relación" dijo Kushina liberando algunas ráfagas de viento.

"O vamos Kushina-chan relájate, cuando Naru-kun se colocó esa banda ninja técnicamente es considerado un hombre a la vista de la sociedad" dijo Tsume con una sonrisa mientras sudaba un poco al sentir la presión del instinto asesino de la Uzumaki.

La Inuzuka miro hacia Mikoto en busca de algo de ayuda, pero la Uchiha le mandó un mensaje de 'Tú te metiste en esto, es tu problema' a la mujer con marcas, haciendo que Tsume comenzara a arrepentirse por lo que dijo, pero en eso se le ocurrió una idea con lo que había dicho.

'Esto podría salvarme o cavare mi propia tumba, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas' pensó la Inuzuka mientras usaba todas su fuerza mental para mirar con una sonrisa a la Kushina, la cual estaba a casi nada de estrangularla.

"¿Entonces porque no nos detuviste?, O acaso te excito ver como tu hijo se encargaba de todas nosotras" al decir eso la presión que había en el ambiente se detuvo mientras la misma Kushina se quedó paralizada por las palabras de la matriarca Inuzuka.

Todo el grupo incluyendo a Tsume se sorprendió al ver como un sonrojo aparecía en la cara de la Uzumaki, la cual tenía una expresión atónita en su cara.

Kushina abrió sus boca para decir algo, pero ninguna palabra salido.

"Wow tranquilízate, Kushina-chan es broma" dijo Tsume mientras se paraba del lugar "Sera mejor que vaya y ayude a Hana con el entrenamiento, vamos Kuromaru" dijo la Inuzuka recibiendo un asentimiento por su compañero canino para luego ambos se dirigieran hacia donde se encontraban entrenando las otras residentes del complejo.

Para que en eso Kushina volviera a reaccionar y sin decir nada abrió la puerta para entrar a la sala, mientras tanto el resto del grupo no sabía que decir ante todo lo que había pasado.

"Sera mejor que no mencionemos lo que acaba de pasar aquí" dijo Mikoto recibiendo un sentimiento por parte de Haku y Yakumo.

Mientras por su parte Kasumi parecía que quería estallar en risas.

Salto de Línea

Bosque de la Tierra del fuego

Se podía ver cómo como el grupo de Konoha estaba saltando entre las ramas de los árboles a una buena velocidad, el grupo de Konoha había estado moviéndose desde hace unas tres horas.

"Así que tu compañera de equipo se encuentra en el pueblo de Tanzaku" dijo Naruto al peliblanco, el cual asintió.

"Si, la verdad no sé porque no se me paso por la cabeza desde el principio" dijo Jiraiya recibiendo una mirada curiosa del pelirrojo y de la Yuhi.

"A qué se refiere Jiraiya-sama" pregunto la pelinegra sin entender a lo que se refería exactamente el peliblanco.

"Tanzaku es un pueblo turístico, pero lo que más resalta de este pueblos son sus bares y salas de apuesta, un lindo lugar para una apostadora como Tsunade" dijo Jiraiya mirando como su estudiante levantaba una ceja al igual que Kurenai.

"Tsunade tiene varios nombre, la princesa Babosa, le legendaria médica, etc., etc., pero uno que por lo general se pasa por alto" tanto Kurenai como Naruto abrieron los ojos ante esa pizca de información "Y ese es la razón por la cual estamos aquí…" el peliblanco arrastro sus palabras ganado la atención de ambos Konoha-Nin.

"A Tsunade Senju también se la conoce como… …. …. ¡La legendaria perdedora!" dijo Jiraiya provocando que sus dos acompañantes parpadearan un par de veces.

"Esperaba algo un poco más…" dijo Kurenai con un poco decepcionada.

"Impresionante o Intimidante" el pelirrojo termino la frase de la azabache sintiendo el mismo desaliento que ella.

"Los entiendo, se podría decir que Tsunade es una fanática de los juegos de azar eso sumado a su terquedad y poca paciencia la harán seguir apostando con la esperanza de ganar, incluso si ya no tiene nada que apostar lo seguirá haciendo" esa declaración hizo que tanto a Naruto como a Kurenai les salieran una gota de sudor en la cabeza.

"Y si hay alcohol de por medio podría apostar que sin lugar a duda ella se encuentra en este lugar" dijo Jiraiya haciendo que los dos Shinobis tuviera una idea de a donde iban ese tema.

"Por eso mismo que mejor lugar para buscarla, que en un pueblo en el cual a cada dos pasos puedes encontrarte un bar o casinos" dijo Jiraiya recibiendo un dudoso asentimiento de la pelinegra y el pelirrojo.

"Bien en ese caso aceleremos el paso" dijo Jiraiya aumentaba la velocidad lo que hizo que ambos shinobis hicieran lo mismo.

Salto de Línea

Sunagakure: Sala del consejo

La sala del concejo era una gran habitación con algunas que otra ventanas, pero se podía apreciar como en una de las paredes de la habitación había cuatro estatuas que representaban a los Kages que la aldea había tenido.

Se podía ver cada uno de los miembros del concejo estaba sentados en sus respectivos asientos, pero se podía ver como había dos particulares asientos donde uno actualmente estaba vacío mientras el otro tenía el símbolo de Suna, pero este parecía estar rodeada por una especie de viento rojo.

El consejo de Suna estaba usando la misma túnica de color beige, todo el concejo estaba recibiendo el informe de la situación militar tras la fallida invasión a la hoja por uno de los capitanes.

"Se ha confirmado que las pérdidas de nuestra fuerza militar llegan hasta un 40%, los heridos llegan a cifras de hasta el 25%, tenemos un 5% de shinobis desaparecidos, se sospecha que estos shinobis pudieron haber sido asesinados capturados por la hoja o directamente desertaron, los shinobis aun activos apenas llega al 30 %" dijo el jonin terminando su informe

El silencio se apodero del lugar tanto las parte militar como la parte civil no decían ninguna palabra.

"Bien, por el momento la prioridad será atender a los heridos" dijo Baki, el jonin sensei a cargo del equipo de Gaara, en este momento ocupaba el asiento del Kasekage, el jonin de Suna había sido puesto al mando por el boto general de los funcionarios Shinobis mientras todos los miembros de su grupo asentían ante esa decisión

"Alguno de los pueblos ha mandado alguna demanda" pregunto Baki para que en eso uno de los jonin se acercaban al hacia el líder temporal de Suna, para luego sacar un pergamino provocando que más de uno de los concejales se estremecieran y más al reconocer el símbolo de Konoha en el pergamino.

"Konoha ha mandado un mensaje" dijo el jonin entregándole el pergamino a Baki, el cual comenzó a leerlo con el único ojo que tenía generando más tensión en el consejo con cada movimiento ovular que hacía.

Pronto bajo el pergamino para luego echarse en su cita y suspirar "Que sucede, Baki-dono" pregunto uno de los jefes militares mientras generando que varios murmullos entre el resto del consejo.

Baki tomo aire mientras soltaba un fuerte suspiro "Parece que los embajadores de Kumo e Iwa no piensan tomar represalias contra Suna debido a que al parecer están tomando a Orochimaru como el principal responsable por la invasión y el atentado contra los demás Kages" esas palabras hicieron que gran parte del consejo comenzaran a celebrar.

"Sin embargo aun así tendremos que pagar por los daños provocados a la aldea, sobra decir que también rompieron nuestra alianza" dijo el líder temporal callando a gran parte de los civiles, gran parte de ellos sabían que ese hecho pasaría tarde o temprano, pero aún era algo difícil de aceptar en especial en las circunstancias en las que se encontraba.

Pronto todos los concejales comenzaron a intentar idear una forma de cómo iban a enfrentar esa situación varios de los concejales comenzaron a dar varias ideas mientras que gran parte de ellas eran descartadas con argumentos.

"Porque no una formamos una nueva alianza" dijo uno de ellos haciendo que todos lo miraran.

"Crees que ellos van a aceptar una nueva alianza después de que hayamos roto la que ya teníamos, ¡Simplemente no aceptaran esa mierda!" dijo otro concejal quien fue apoyado por otro miembros.

"En casos normales ese sería el caso, pero que tal una nueva alianza mediante un matrimonio" dijo el mismo concejal callando a todos "Mediante el matrimonio entre nuestras aldeas evitaríamos en gran medida los problemas a futuro, aun tendríamos que pagar las exigencias que se nos imponen".

Pronto todos comenzaron a meditar sobre las palabras del concejal "Si estamos considerando tomar ese camino entonces… cual de nuestros shinobis o kunoichis vamos a ofrecer" dijo uno de los jefes militares.

Pronto cada uno de los concejales comenzaron dando varios nombres de diferentes shinobis y Kunoichis con los que contaba en ese momento y con quien podrían juntarlo con la aldea de la hoja.

"Baki-dono si no mal recuerdo Konoha había revelado que el Yondaime tuvo un hijo, no es verdad" dijo un hombre el cual tenía una cierto parecido con Gaara.

Pero sus ojos eran de un color azul y su pelo era de un color castaño casi negro, también tenía una marcas negras bajo los ojos, el hombre parecería ser de unos 35 años, también tenía una gran cicatriz en una de sus mejillas.

"Así es, Uzumaki Naruto, Akasuna-dono" recibiendo un asentimiento de parte del jonin a cargo mientras miraba a dicho hombre 'Akasuna Riku, el actual líder del clan Akasuna me sorprende que no lo hayan elegido a él para este puesto' pensó el líder temporal de Suna.

"Eso es perfecto, un matrimonio entre dos hijos de antiguos Kages formara un puente entre Suna y Konoha, para futuras interacciones, sin mencionar que esto nos ayudaría a restablecer nuestros negocios comerciales con los aliados de la Hoja" dijo otro de los concejales provocando que nuevas discusiones se formaran en el grupo.

"¡Suficiente!" grito Baki golpeando y agrietando la mesa frente a él, haciendo que todo el grupo del concejo se callara.

"Aun si eso es cierto, no han olvidado que ese chico coincide con las descripciones de los sobrevivientes que masacro a sus unidades y con todos respeto Akasuna-dono, aun cuando Temari es una miembro de su clan dudo mucho que ella este de acuerdo con esto" dijo Baki recordando el informe que les dieron los diversos grupos de Shinobis después de la invasión.

Ya que en el momento que los heridos de diversas unidades se estaban retirando dieron la información que gran partes de las unidades a las que pertenecían fueron masacradas por un grupo de shinobis que coincidían exactamente con la misma descripción.

Cuando Baki se enterró de esto rápidamente supo quien lo había hecho y como podía olvidarlo ya que básicamente fue el mismo genin que había derrotado a Gaara y casi lo mata.

"Por eso mismo creo que tenemos que hacer esto, Baki-dono" dijo Riku mirando al jonin "Si el chico fue una pesadilla siendo nuestro enemigo como aliados sería una gran ayuda sin mencionar que es posible que si ellos dos llegan a tener hijos puede formar una mejor relación entre la hoja y sus aliados" dijo el líder del clan Akasuna con tranquilidad.

"Además oficialmente tanto Temari como sus hermanos Kankuro y Gaara no forman parte de nuestro clan en este momento, esto debido a que cuando su padre el cuarto Kazekage fue nombrado para ese título tanto él junto a su esposa abandonaron el clan y el único miembro que interactuaba con ellos era el hermano de Karura, Baki-dono" dijo Riku mirando a Baki.

El ex jonin sensei sabía que lo que el líder de los Akasuna decía era cierto y eso mismo complicaba su resolución, la situación en la que Suna se encontraba no les permitía exigir o demandar nada a Konoha.

Mucho menos amenazar a Konoha en su estado actual y sumándole lo que la aldea debía retribuirle a Konoha las cosas fácilmente empeorarían, pero la opción que le ofrecían parecía ser la única opción en la que su aldea podría recuperarse de una forma más eficiente al corto plazo.

Pero, por otra parte, conocía muy bien el temperamento de su alumna y muy probablemente no estaría contenta con esto "Lo tendré en consideración, por el momento no concentraremos en los siguientes temas" dijo Baki para comenzar a nombrar diversos temas.

Una hora después

Oficina del Kasekage

"¡¿Quieres que haga que?!" fue el grito de Temari, la cual miraba con furia a su sensei, la Kunoichi rubia era acompañada por sus hermanos, Kankuro estaba sorprendido por eso mientras que Gaara tenía una cara neutral, pero se podía ver como la arena dentro de su calabaza estaba moviéndose frenéticamente.

"Temari, créeme no te estaría pidiendo esto si tuviera otra opción" dijo Baki suspirando un poco para luego mirar a su alumna con una mirada seria "Pero la situación del pueblo es crítica y esta puede ser la mejor oportunidad que tenemos" dijo el jonin tuerto a su alumna.

Para luego comenzar a explicarle la situación y él porque estaba tomando esta decisión, la chica de coletas solo pudo apretar sus dientes y puños en frustración mientras sentía una profunda tristeza al escuchar las palabras de su sensei.

Por su parte Kankuro no estaba mejor ya que se sentía cada vez más furiosos al escuchar la explicación del jonin, por su parte Gaara estaba tratando de evitar que su arena estallara en este momento mientras murmuraba algunas cosas como 'Cálmate madre'.

Temari estaba maldiciendo en este momento a su mente racional ya que, aunque trato de tomarlo con calma y de forma lógica sus emociones estaban haciendo que su tren de pensamiento fuera cada vez más irracional, después de unos momentos logro calmarse y al controlar su respiración, Temari volvió a hablar.

"Cuando me van a mandar a Konoha" dijo Temari con una voz clamada, pero todos en la habitación incluso su el jinchuriki del Hachibi pudieron notar la tristeza en su voz.

"En un par de semanas" dijo Baki sintiendo algo de culpa por eso, pero trato de calmarse diciéndose a sí mismo que era por el bien de la aldea.

"Espera Temari, no lo estas diciendo en serio" dijo Kankuro sin creer lo que su hermana mayor estaba diciendo "Vas a dejarlo así y ya, ¡Acaso perdiste la cabeza!" grito Kankuro confrontando a su hermana que no dijo nada.

"Temari, realmente quieres hacer esto" tanto Temari como Baki y Kankuro se sorprendieron al escuchar esas palabras que provenían de Gaara y aún más al no sentir ninguna intención asesina del jinchuriki, en cambio las palabras eran tranquilas y en cierto sentido venían con una profunda preocupación "¿Sientes que en serio necesitas hacer esto?" Gaara volvió a preguntarle a su hermana.

Decir que todo el grupo estaba sorprendido era decir poco ya que escuchar al pelirrojo de su equipo de esa forma era extraño y agradable a la vez.

"Si Gaara, estoy de acuerdo con esto" dijo Temari mostrando una ligera sonrisa al poder ver la preocupación de su hermano e interior mente agradeciéndole al cierto pelirrojo que ayudo a su hermano, ya que desde que el sello de su hermano fue arreglado, este mismo no solo ha podido dormir con tranquilidad, sino que en el corto tiempo que paso se lo podía ver más tranquilo y estable emocionalmente, un gran contraste a su antigua personalidad.

Pero al recordar al Uzumaki, rápidamente los ojos de la Kunoichi de Suna se entristecieron 'Fue un lindo mientras duro, pero ahora tienes una responsabilidad con tu pueblo y estas bien con esto, verdad' se dijo a sí misma Temari mientras trataba de convencerse a sí misma de todo esto era lo correcto.

"Baki-sensei con quien va a ser mi compromiso" al Decir eso Temari comenzó a sentir una angustia que antes no había sentido, por su parte Kankuro estaba dejo caer sus brazos con frustración e impotencia, mientras que Gaara parecía hacer más esfuerzo para evitar que la arena saliera de su calabaza.

El temporal líder de Suna cerro solos ojos por un momento "Sera con Uzumaki Naruto y tendrás que…" los ojos de Baki se abrieron de golpe al sentir como una ligera corriente de aire se colocaba sobre su cabeza solo para ver como su alumna rubia estaba sobre el escritorio frente a él y tenía su abanico a pocos centímetros de su cara.

Pero lo que más lo sorprendió fue el hecho de que Temari tenía una mirada sorprendida con sus ojos bien abiertos mientras su boca estaba ligeramente abierta "¿Qué fue lo que dijo sensei?" Temari pregunto con una voz suave que denotaba la incredulidad en sus palabras.

El Kage temporal de la Arena tuvo que superar rápidamente la sorpresa, de que su estudiante estaba a casi nada de darle un golpe con quien sabe que intención, para responder la pregunta de la Kunoichi del abanico.

"Con Uzumaki Naruto el hijo del Cuarto Hokage" repitió Baki con una increíble calma para luego ver como Temari se bajaba del escritorio y nuevamente se colocaba en su antiguo lugar junto a sus hermanos.

"Entiendo, Sensei" la Kunoichi rubia volvía a colocarse su abanico en su espalda confundiendo a gran parte del grupo "¿Hay algo más de lo que nos necesite?" pregunto Temari recibiendo una negativa de parte del Kage temporal.

"Bien con su permiso, nos retiramos" dijo Temari mientras ella y sus hermanos salían de la oficina del Kazekage.

Con Temari, Kankuro y Gaara

"Temari espera" dijo Kankuro mientras intentaba alcanzar a su hermana, la cual estaba caminado muy rápido.

Pero en eso Temari se detuvo cuando Gaara y Kankuro se acercaron a donde ella se encontraba tanto el titiritero y el jinchuriki pudieron ver como su hermana había goleado la pared que estaba más cerca de ella, pero antes de que alguno de los dos pudiera decirle alguna palabra.

Vieron como su hermana tenía una enorme sonrisa mientras volvía a golpear la pared varias veces.

"Kankuro", el mencionado miro como su hermano era el que le estaba hablando "Porque Temari es actuando de esa manera, hace un momento parecía lista para para asesina a Baki-sensei, pero ahora está sonriendo" pregunto Gaara a su hermano.

Pero antes de que pudiera decir algo la arena de la calabaza de Gaara saliera y formara la figura de Karura.

"Eso se debe a que tu hermana está enamorada Gaara" dijo la figura Karura mientras se acercaba a su hija para calmarla y evitar que se lastimara.

"Sabes aun no me acostumbro a que ella pueda hacer eso" dijo Kankuro a Gaara, el cual asintió mientras veía como Karura estaba teniendo una chakra con Temari "Aunque no puedo negar que extrañaba ver a mamá" dijo el titiritero recibiendo un sentimiento de parte de Gaara.

Los dos hermanos pronto se acercaron a donde madre e hija estaban teniendo una conversación, donde Karura comenzó a hacer algunas preguntas algo personales a su hija la cual trataba de evitar responder, mientras los dos hermanos estaban disfrutando del extraño, pero a la vez conmovedor momento.

Salto de Línea

Dos horas después

Pueblo de Tanzaku

"Veo que no estabas exagerando, Ero-sensei" dijo Naruto, ya que como dijo Jiraiya, desde el momento que entraron al pueblo podían ver varias casa de apuestas que incluso con la luz del día se podían ver como los diversos casinos tenían un buen número de gente entrando y saliendo.

El Hanyou miro como Kurenai no parecía sorprendida del lugar.

"Ya habías venido antes, Kurenai-chan" pregunto el pelirrojo llamando la atención de la azabache que asintió con una sonrisa.

"Hace un tiempo, pero parece que ha cambiado bastante" dijo Kurenai miraba con cierta nostalgia al lugar, el grupo siguió avanzando por el pueblo pasando varios puestos de apuestas hasta que el peliblanco se detuvo.

"Bien ahora escuchen uno de mis contactos logro reservar unos cuartos de hotel en este lugar" dijo Jiraiya apuntando un hotel que parecía ser una calidad moderada, pero en eso el Sannin tuvo una sonrisa pervertida en su cara "O ustedes preferirían compartir una habitación" dijo el peliblanco.

Provocando que tanto al Uzumaki como la Yuhi se les formara un ligero sonrojo en sus mejillas.

Esto debido a que sus actividades nocturnas no pasaron desapercibidas para el resto de los residentes que se encontraban en el anterior hotel y llamaron demasiado la atención durante la noche, lo que hizo que cuando fueran a pagar por su estadía a la mañana siguiente.

Fueron llamados y amonestados por el gerente, las cosas hubieran estado bien hasta ese punto, de no ser que para su mala suerte de que el gerente del lugar le había informado a otro miembro de viaje del grupo.

Sobra decir que cuando la pareja de amantes pronto se encontró con el Sannin de los sapos, el cual tenía una no tan pequeña sonrisa, la cual parecía estar lista para decir algún comentario referente a su nueva relación en cualquier momento.

Sintiendo un poco molesto por las palabras el jinchuriki quería golpear al Sannin por lo que dijo, pero en eso al Hanyou se le ocurrió una idea.

Por lo que formando una sonrisa en su cara para luego pasar una mano por la cintura de Kurenai para atraerla hacia él.

"No tendría problema con eso, Ero-sensei" dijo Naruto haciendo que el Sannin abriera los ojos ante la audacia de su alumno mientras que Kurenai se sonrojara por dicha acción, pronto la expresión del peliblanco paso a ser como su estuviera llorando de orgullo.

"Oh Kami, debí haber hecho algo bien si es que eh logrado tener un alumno como tú" dijo Jiraiya limpiándose una lagrima falsa con una de sus manos "No sabes lo orgulloso que estoy de ti" el Sannin le levanto un pulgar a su estudiante.

El cual simplemente sonrió un poco ante las peculiaridades del Sannin.

Pero en eso Uzumaki sintió como Kurenai lo pellizcaba en uno de sus costados, lo que hizo que la mirara evitando con esfuerzo mostrar una cara de dolor por el pellizco de la maestra de Genjutsu.

"¿Qué crees que estás haciendo?" pregunto la Yuhi con una mezcla de molestia y vergüenza, ante las acciones del jinchuriki.

"Simple, darle al pervertido lo que quiere para que deje de molestar porque solo negarlo simplemente lo haría más molesto" dijo el pelirrojo para que su mano libre acariciara la mejilla de la jonin de ojos carmesí.

"Además me encanta ver tu cara con ese lindo sonrojo que combina con tus hermosos ojos" dijo el pelirrojo mientras se acercaba al oído de la azabache, la cual su cara parecía un tomate "Le da una cierta toque de inocencia que contrasta perfectamente con tu otro lado más salvaje, Onee-chan…" dijo casi gruño el pelirrojo.

Kurenai no sabía que decir y donde podía sentir como sus mejillas ardían por las palabras del pelirrojo.

"Cof, Cof, Cof" la pareja fue interrumpida, para mirar hacia un lado y ver como el Sannin había sido quien tosido en su mano "Aunque me conmueve ver esta escena tenemos una misión así que porque nos ponemos en marcha" dijo Jiraiya.

Recibiendo un asentimiento de parte de Naruto y uno molesto de parte Kurenai.

"Ah Y una cosa más seria mejor que se cambien de ropa a unas más moderadas o por lo menos no lleven sus bandas ninjas o en tu caso ese chaleco jonin para pasar desapercibidos los más posible de los ojos de ciertas personas" dijo Jiraiya.

Haciendo que Kurenai y Naruto asintieran ante eso, donde los dos shinobis se quitaron los implementos de Konoha para luego guardarlos.

En eso Naruto vio como su sensei no se había quitado o cambiado de ropa.

"¿Porque no te cambiaste, Ero-sensei?" pregunto el jinchuriki.

"Eso mi querido alumno se debe a que, aunque me cambie eso no evitaría que me reconocieran ya que todos en las cinco naciones saben quién soy yo" dijo Jiraiya haciendo una pose algo ridícula haciendo que sus dos acompañantes de viaje lo miraran con una mirada en blanco.

Tosiendo en su mano el peliblanco recupero la seriedad "Ahora escuchen" dijo Jiraiya mirando a los otros dos shinobis.

"Nos dividiremos y buscaremos por todo el pueblo, en especial los bares y los casinos, pero también si ven algunos lugares destruidos ya que eso podría indicarnos que Tsunade está cerca, si la encuentran no intente someterla Tsunade tiene un temperamento muy volátil, si la encuentran contacten con el resto para intentar tener una charla pacífica" dijo Jiraiya haciendo que tanto el Uzumaki como la Yuhi asintieran.

"Una cosa más, estamos buscando a una mujer mayor de pelo rubio, alta y con unos de los pechos más grandes que haya visto, entendieron" dijo Jiraiya con firmeza haciendo que la azabache y el pelirrojo se le volviera a forma una gota de sudor por la pobre descripción del Sannin.

Pero antes de que pudieran volver a preguntar peliblanco ya había partido en su búsqueda, sin más opción ambos jonins se miraron por un momento ante las acciones del Sannin.

Pasándose una mano por su pelo, el Uzumaki soltó un suspiro para luego mirar a su amate.

"Bien creo que tenemos que…" el pelirrojo dejo de hablar al sentir como Kurenai lo besaba en la mejilla.

"Buena suerte, Naruto-kun" dijo Kurenai para luego saltar a uno de los techos.

El Hanyou se tocó el lugar donde la Yuhi lo había besado.

"Jeje, espero que estés lista para asumir las consecuencias de burlarte de mí, Kurenai-chan" dijo el pelirrojo para luego saltar a uno de los techos.

Una hora después

Calles de Tanzaku

Naruto estaba caminando con tranquilidad mientras se paraba sobre uno de los techos y miraba a las calles que estaban pobladas de gente mientras, para luego mirar los diferentes negocios del lugar.

'Maldición porque no puedo sentirla, ya está atardeciendo y aun nada' pensó Naruto.

Literalmente había dado dos vueltas al pueblo buscando con sus capacidad sensorial a la legendaria médica, el Hanyou mirar al cielo con algo de frustración para notar como el cielo estaba comenzando a teñirse de naranja.

Superando su frustración volvió a concentrarse y expandir su rango de rastreo, donde logro llegar a sentir casi todas las firmas de chakra del pueblo.

Donde no podía sentir alguna que superara los niveles de un civil ya que básicamente tenía la idea de que Tsunade al ser uno de los tres legendarios Sannin tendría unas reservas de chakra parecidas a las de Jiraiya u Orochimaru, lo que debería hacerla más fácil de rastrear.

Pero hasta el momento no había sentido nada parecido o al menos resaltante, aparte del chakra de Kurenai quien estaba al igual que el saltando de techo en techo buscando mientras por su parte pudo sentir a Jiraiya en uno de los varios burdeles de la ciudad.

El Uzumaki suspiro un poco ante la actitud de su sensei "Y hace unos minutos dijiste que nos concentráramos en la misión Ero-sensei" se dijo así mismo para saltar del techo y aterrizara en las calles.

'Bueno estamos buscando a uno de los legendarios Sannin obviamente esto no iba a ser fácil, maldita sea Ero-sensei debió al menos deberías haberme dado una foto o una referencia algo más clara de ella para que pueda buscarla' pensó el Uzumaki maldiciéndose por no decir nada en ese momento.

El Hanyou tenía una idea de cómo se veía la Senju, eso debido a las fotos que se tiene tanto de ella como del resto de los Sannin, pero esas fotos eran de hace ya un buen tiempo y creía que la mujer pudo haber cambiado en ese tiempo.

Suspirando por eso, pronto el Uzumaki comenzó a caminar por las calles.

'No por nada ha pasado varios años evitando a tantos Shinobis que la han estado buscando, debe tener una forma para evitar a los shinobis sensoriales o al menos para suprimir su chakra al punto que se haga pasar por un civil' pensó Naruto mientras miraba uno de los diferentes casinos.

Pero en eso recordó las palabras de su madre, que decía que ella era su madrina de lado según su madre y la verdad tenía curiosidad del porque ella nunca volvió por él, hace tiempo no le hubiera importado la razón, pero ahora no podía negar que sentía curiosidad.

'Seria por las cosas que pasaron cuando nació, por la muerte de su madre, ella pensaba que él era el Kyubi que la mato' Naruto pensó en varias razones, pero cada idea era descartada "Supongo que lo averiguare a su tiempo" se dijo así mismo.

"Quizás deba probar suerte y buscarla a la antigua, después de todo ya no me dejaban ir a los casino en Konoha" se dijo a si mismo el pelirrojo mientras recuerda como aprendió a jugar dichos juegos.

Ya que cuando Anko y Yugao le enseñaron como jugar la mayoría de estos, ya que cuando estas infiltrado tienes que encontrar la forma de poder conseguir dinero sin llamar mucho la atención según Yugao.

El Uzumaki aprendió en poco tiempo y para comprobar sus habilidades se infiltro en uno de los casinos para probar su suerte, ese recuerdo le saca una sonría al pelirrojo.

"JEJEJE Que recuerdos casi lo dejo en la calle a todos los propietarios de esos casinos" dijo Naruto con una sonrisa.

Ya que, debido a su reputación en ese tiempo, los dueños y trabajadores de esos lugares del lugar lo reconocieron cuando el pelirrojo había ingresado al local hace tanto tiempo, ambas partes no evitaron que el Uzumaki entrara en el lugar y jugara, debido a que pesaban que podrían quitarle todo el dinero que tenía en ese tiempo.

Y en la mente de los dueños de ese casino era una forma de que el 'demonio', les pagara una pequeña parte de todo lo que habían perdido, pero eso no termino bien para ellos, provocando que los casino le impidieran el paso.

Lo que llevo al Uzumaki a usar un henge para entrar, pero después de un tiempo dejo de ir.

En eso el pelirrojo se detuvo en frente de uno de los casino.

"Veamos si aún lo tengo" al decir eso el Hanyou entra al casino.

Salto de Línea

Pueblo Fronterizo entre el País del Fuego y el País de la Hierba

La gente del pueblo estaba caminando de un lugar a otro en las calles, pero nadie podía ver como Itachi estaba saltando por lo techos.

Pronto el Uchiha se detuvo en un poste de luz para mirar al pueblo por unos momentos.

"Hace bastante tiempo que no venía por aquí" dijo el Uchiha para sí mismo, para observar como las luces de los diferentes lugares comenzaban a iluminar el crepúsculo que surgía en el cielo.

Para luego saltar de su lugar a otro techo, el azabache pronto se perdió en sus pensamientos.

'Kisame tardara por lo menos hasta la mañana para que nos volvamos a encontrar y aun así que mierda estoy haciendo' se cuestionó así mismo hasta el punto dejo de prestarle atención a sus entorno.

Gracias a sus años de entrenamiento pulieron sus reflejos permitiéndole actuar como si estuviera prestando atención a su entorno.

Antes de que se diera cuenta el Uchiha estaba en frete de una puerta donde pudo ver como las luces estaban prendidas, la mano de Itachi se levantó para tocar la puerta, pero se detuvo a meros centímetros de la puerta.

El Uchiha se quedó mirando la puerta por unos momentos, para luego su cuerpo comenzara a alejarse de la puerta dándose vuelta el azabache estaba por volver a saltar para largarse de ahí.

"Si solo vas a estar parado todo el tiempo" Itachi se congelo al escuchar una voz que provenía del otro lado de la puerta, la cual fue acompañada de la luz del interior.

El Uchiha se quedó quito mientras observaba como su sombra estaba dibujada en el piso.

"Al menos haber traídos una manta para el frio" los ojos del Uchiha se abrieron al escuchar esas palabras "Por Kami, sigues siendo tan descuidado como siempre, Itachi-kun" un suspiro salió de la boca del Uchiha.

Para nuevamente tomar aire y lentamente darse la vuelta.

"Izumi" dijo Itachi en un tono neutral mirando a una de las ultimas Uchihas que se creía muerta, la cual le sonrío, ninguno dijo nada ya que no sabían que decirse.

"No quieres entrar" ofreció la castaña rompiendo el silencio "No tengo mucha comida para dos, pero si puedes esperar un momento podría preparar más" dijo Izumi sonriéndole al pelinegro, el cual seguía sin decir nada.

"Izumi, no tengo mucho tiempo y la verdad no sé porque vine hasta aquí" el azabache comenzó a moverse como si estuviera incomodo, algo que básicamente contrastaba bastante con la reputación del renegado de Konoha.

Para comenzara a darse vuelta para retirarse.

"Disculpa las molestias, Yo-" Itachi no pudo continuar al sentir las como una de sus manos eran sujetas por una mano más pequeña que la suya, pero a su vez era mucho más calientes.

"Vamos si no nos apresuramos nunca terminaremos de comer" dijo Izumi mirando al pelinegro renegado, el cual estaba por decir algo.

Pero al ver la sonrisa de la Uchiha simplemente no pudo pronunciar ninguna palabra, pronto Itachi Uchiha uno de los prodigios más grandes que tuvo tanto el clan Uchiha como Konoha estaba siendo arrastrado por Izumi Uchiha y parecía que no se estaba oponiendo.

Pronto ambos llegaron a la cocina donde el ex heredero del clan de Konoha vio como había unos rollos de sushi, junto con un par de bolas de arroz que era acompañado de carne asada, la castaña pronto se dirigió a la cocina para ponerse un delantal.

"Izumi, yo tengo que-" el Uchiha dejo de hablar cuando vio la mirada de Izumi le estaba dando.

"En la mesa, ahora" la voz de la antigua Kunoichi hizo que Itachi parpadeara un par de veces al ver la actitud de la castaña, para luego sin decir nada se sentara en silencio.

Después de un tiempo Izumi le sirvió a Itachi un plato para que luego la otra Uchiha se sentara frente a Itachi.

"Gracias por la comida" dijeron ambos Uchihas, para que la castaña comenzara a comer y para que unos segundos después Itachi hiciera lo mismo.

Pronto ambos terminaron y comenzaron a lavar los platos, para que ambos Uchihas se dirigieron a la sala o más bien Izumi arrastro a Itachi a un sofá.

"Espera aquí" dijo Izumi mientras se retiraba del lugar, Itachi se quedó mirando el departamento y por un momento dejo que su cuerpo se relajara por completo para luego soltar un suspiro, mientras sentía el calor del pequeño departamento,

En eso el Uchiha miro la mesa de cristal que estaba enfrente del sofá mirando fijamente su reflejo

Y al ver sus ropas, la túnica negra con nubes rojas, Itachi sintió como el remordimiento volvía a florecer, para luego mirar fijamente sus manos, donde un leve momento vio como estas estaban manchadas de sangre.

Sangre de hombres y mujeres contra los que tuvo que luchar y asesinar, de personas inocentes que solo estuvieron en medio de su misión, la sangre de su misma gente.

Itachi apretó los puños con fuerza mientras reprimía esos pensamientos mientras cerraba los ojos e intentaba calmarse, pronto volvió a abrirlos para mirar el techo del lugar y sin decir ni una palabra el Uchiha se levantó del sofá.

"No piensas quedarte para el postre" pregunto Izumi, la cual había vuelto con un plato de dangos que había puesto sobre la mesa de cristal.

"Lo siento, pero tengo que irme" dijo Itachi mientras se daba la vuelta para marcarse, pero en eso siente como es detenido por dos brazos que rodearon su pecho, para luego sentir como algo se apoyaba contra su espalada.

El renegado de Konoha se quedó inmóvil por un momento mientras sentía como por todo su cuerpo ella llenado envuelto en una calidez que no podía describir.

"Izumi" fueron las únicas palabras que el Uchiha pudo decir ante la sorpresa.

"Cállate" dijo la mujer Uchiha mientras apretaba su agarre, para que por unos momentos ninguno de ellos dijera nada "Sigues cargando con todo ese peso sobre tus hombres, sin duda debe ser muy agotador" dijo Izumi.

Provocando que la mirada de Itachi se oscureciera, el Uchiha bajo un poco la cabeza donde se acomodó sombre el hombro de Izumi, quien comenzó a acariciar la espalda del pelinegro.

"Sacrificaste tu libertad, tu felicidad, tú mismo futuro para proteger y salvaste no solo a Konoha, sino que también evitaste que una guerra estallara" Itachi sentía la tranquilidad en la voz de Izumi.

'Por favor, detente' pensó Itachi mientras escuchaba las palabras de la chica.

"No crees que te mereces descansar por un momento" la ex Kunoichi le preguntó retóricamente, Izumi se movió lentamente hasta que estuvo enfrente al pelinegro.

'No digas nada más, haces que esto sea más difícil de lo que ya es' pensó Itachi al mirar la sonrisa en la cara de la Uchiha de pelo castaño.

"Y aun cuando el mundo quiere tu cabeza, cumpliste con tu promesa" dijo Izumi tomando gentilmente la cara del Akatsuki "Me salvaste y aun sé que sigues cuidando a Kaori-chan, y no me importara lo que el mundo tenga que decir" dijo la castaña mientras acotaba la distancia entre ella y el azabache.

"Para mí siempre serás mi héroe" dijo Izumi para besar al azabache con los ojos cerrados, donde poco después el Akatsuki correspondió el beso.

'Te equivocas, Izumi-chan' pensó Itachi mientras ambos se separaban, donde a Izumi se le podía notar un pequeño sonrojo en su cara 'Yo no te salve esa noche y tampoco puedo proteger a Kaori-chan, ni siquiera pude proteger a mi propia familia' confeso en silencio el ex Konoha-Nin mientras veía como la castaña lo jalaba nuevamente hacia su habitación.

'El dejo en paz a Kaori-chan y dejo que te salvara por la misma razón por la que me dejo perdonarle la vida a Kaa-san y a mi hermano' pensó Itachi al ver como Izumi comenzaba a quitarse la ropa enfrente de él 'Fue para controlarme y que no me relevara en contra de él' declaro mentalmente el Uchiha.

'Mi corazón está un poco más tranquilo al ver que Naruto está cuidando de Kaa-san, pero sé que eventualmente eso no será suficiente, por lo que tengo que seguir adelante con esto, ya si fallo en mi misión, no sé si podre protegerlas a ambas de él' pensó Itachi para que luego varias dudas comenzaran a formarse en su cabeza.

Pero al ver como Izumi únicamente llevaba únicamente un sostén que cubría unos pechos de copa doble C que eran acompañadas por unas bragas de color azules.

Itachi al ver esto despejo por unos momentos cualquier preocupación o miedo que sentía, para luego mirar como había una cicatriz en el abdomen de la castaña, la herida que Tobi/Madara le había causado tiempo atrás.

Mientras miraba la cicatriz, el ex Konoha-Nin recordó como sucedió.

Flashback

Se podía ver como Itachi, el cual tenía su Sharingan activo, estaba en frente de Tobi con un su Ninjato desenvainado y en posición de pelea, mientras un clon de sombra estaba atendiendo a una herida Izumi.

Mientras tanto Itachi miraba fijamente la máscara de Tobi, el cual estaba mirando con un pose relajada al contrario de Itachi.

"Vaya, Creía que nuestro acuerdo estaba claro, Itachi" dijo Tobi mientras veía como Itachi miraba de reojo hacia su clon, para luego volver a mirarlo fijamente.

"Eso mismo debería preguntártelo, Madara" dijo Itachi mientras le hacia un ligero movimiento a su clon para que cargara a Izumi y saliera del lugar "Tu solo tenías que encargarte de todos los Uchiha en la policía Militar y yo me encargaría del resto" dijo Itachi.

Tobi miro por unos segundo el lugar por donde se fueron el clon y Izumi, para luego mirar al Uchiha.

"Como sea, dejare que te lleves a tu pequeña amante" dijo el enmascarado haciendo que Itachi se relajara un poco, pero sus ojos se abrieron el tener que mover su espada hacia un lado para evitar una barra de color negra empalara su pecho.

El Uchiha se sorprendido al ver como Tobi se encontraba frente a él con uno de sus brazos extendidos del cual provenía la barra de metal, ambos forcejearon por unos momentos donde Itachi miro fijamente a la máscara del Uchiha.

Donde pudo ver como un Sharingan brillaba por el agujero de la máscara, pero Itachi hiciera algún movimiento, el pelinegro vio como Tobi retrocedía una poco.

"Así que es por eso, interesante" dijo Tobi para mirar fijamente al Uchiha "Dejare que te la lleves y para demostrar mi agradecimiento por dejarme haberme divertido tanto esta noche dejare que puedas perdonar a alguno de tus padres, tú eliges y una cosa más…" dijo Tobi mientras su cuerpo era absorbido por un remolino.

"Espero que encuentres un buen lugar para tu pequeña novia, ya que podría hacerle algún día una visita si vuelves a fastidiar mi diversión" la voz de Tobi con una voz mientras soltaba una buena cantidad de instinto asesino que hizo que el pelinegro apretara el agarre en su arma mientras milagrosamente lograba mantener su expresión neutral.

Itachi soltó un suspiro que no sabía que estaba conteniendo para luego arrodillarse un poco.

"Mierda, mierda" dijo Itachi mientras golpeaba el suelo con su puño que estaba cubierto de sangre "Soy un imbécil" el Uchiha reprimió varios gritos mientras se tomaba de la cara.

'Así que eso es lo que planeaba, eh' Itachi se dijo a si mismo ya que tuvo una idea de lo que Tobi estaba planeando, logrando superar su frustración ya que sabía que ese no era el momento para hacer eso.

Mirando al cielo nocturno con su Sharingan, Itachi tomo un poco de aire para calmarse salto hacia la cima de uno de los postes de luz y mirando como aun había algunas casa con luces encendidas el Uchiha volvió a desaparecer en una bandada de cuervos.

Fin de Flashback

Itachi pronto salió de sus pensamientos al mirar a Izumi.

"Hermosa" fueron las únicas palabras que salieron de la boca del azabache para luego ver como su mujer Uchiha le sonreía y se acercaba lentamente.

Nuevamente Izumi volvió a abrazar Itachi, quien esta vez devolvió el abrazo.

"Te extrañe tanto, Itachi-kun" dijo Izumi mientras podía sentir como una de las manos del pelinegro acariciaban su espalda mientras otra tocaba ligeramente la cicatriz de la castaña.

"Yo también, Izumi-chan" dijo Itachi dejando que todas sus preocupaciones se deslizaran al menos por un momento.

Salto de Línea

Casino

Unas horas después

En el local se podía como había diversas maquinas traga monedas estaban dispersas a los costados del lugar, mientras en el medio se podían mesas con diversos juegos de cartas, dados, de suerte, etc.

Donde se podía ver al pelirrojo, el cual se encontraba en una de las mesas de Blackjack, el cual estaba mirando sus cartas para luego mirar al resto de los participantes, los cuales era cuatro hombres.

"Doblo" dijo el Uzumaki para colocando el doble de su apuesta en la mesa, donde dos sujetos del grupo imitaron al pelirrojo para realizar la misma acción, mientras el resto de los sujetos jugaron a lo seguro.

"Alguien desea retirarse" pregunto el repartidor de cartas y al no recibir ninguna negativa de parte del grupo prosiguió a colocar otra carta sobre la mesa.

"Felicitaciones, 21 señor" dijo el repartidor de cartas mirando al pelirrojo para que en eso le entregara el doble de la cantidad que el pelirrojo había colocado.

"¡Mierda!"

"Maldición"

"No me jodas"

"Suertudo hijo de perra"

Fueron algunos de los gritos de frustración de los jugadores al haber perdido la mano que habían jugado, solo para ver con envidia como el repartidos le entregaba al pelirrojo el doble de las fichas que habia apostado

El Hanyou tuvo que suprimir una risa al ver las caras molestas del resto de los jugadores, para luego guardar las fichas que había ganado.

"¿Qué les parece otra ronda?" dijo el Uzumaki mirando a todos los presentes se pusieran pálidos al ver la cantidad no tan pequeña de fichas que el jinchuriki había ganado.

"Me retiro" dijo uno de los jugadores con miedo de perder más de lo que tenía, el cual fue seguido por resto de los sujetos, pronto el pelirrojo vio como no quedaba ninguno jugador en la mesa.

Con un encogimiento de hombros el pelirrojo rápidamente se dirigió hacia donde había el bar del local, pronto el pelirrojo pidió trago mientras el barman se lo estaba preparando se miró en el espejo del lugar.

Internamente el pelirrojo agradeció que luciera como un sujeto de 17 o 18 años, ya que de otra forma hubiera tenido que usar un henge para poder entrar en el lugar, el Hanyou dejo de pensar en eso cuando el barman le dio su bebida.

Agradeciendo el servicio el pelirrojo comenzó a tomar la bebida servida.

"Por qué la cara larga, señor, por lo que eh visto a tenido una buen racha" pregunto el barman mientras comenzaban a secar algunos vasos mojados, mientras el pelirrojo dejaba su vaso en la mesa.

"Lo sé y no me quejo por eso" dijo Naruto mirando al hombre "Simplemente creo que los malos perdedores están arruinando mi noche incluso este es el tercer casino que eh visitado y es posible que pronto tenga que irme" dijo Naruto al mirar de reojo como unos guardias lo estaban mirando.

'Es lo mismo que en Konoha' pensó el jinchuriki, ya que una de las razones por las que dejo de ir a los casinos se aburrida demasiado rápido debido a que nadie contra quien competir y en parte eso provoco que sus victorias se sintieran algo vacías.

'Bueno al menos aquí no hay shinobis que puedan descubrirme' se dijo así mismo el Uzumaki mientras miraba su vaso.

"Bueno en ese caso espero que disfrute del resto de su noche, señor" dijo el hombre con un poco de amabilidad sacando al pelirrojo de sus pensamientos.

"Muchas gracias" dijo Naruto pagando la bebida y dejando una generosa propina al barman, para luego dirigirse hacia otra de las mesas de juego, donde noto que ninguna persona se acercaba hacia él.

El Hanyou suspiro un poco mientras estaba por pedir las cartas al repartidor.

"Deme" dijo el pelirrojo, pero en eso sintió como otra persona se acercaba y se sentaba a su lado.

"Deme" dijo la mujer haciendo que el repartidor comenzara a repartir las cartas entre los dos participantes.

El pelirrojo tuvo que esforzarse para evitar que sus ojos se abrieran con sorpresa al ver a la mujer que estaba a su lado.

'Acaso ella es…' pensó el Uzumaki mirando a dicha mujer, ya el pelirrojo recordó todas las fotos en las que vio a Tsunade Senju y la mujer sentada a su lado coincidía con la descripción 'Debe ser ella' pensó el Uzumaki hasta que una duda se le vino a la cabeza.

'Pero como es que no puedo sentir su chakra' se cuestionó el pelirrojo hasta que volvió a concentrarse y noto algo que provoco que el Hanyou tuviera que controlar su sorpresa 'Ella está… ¿lo está suprimiendo?' el jinchuriki se cuestionó así mismo.

Pero en eso el pelirrojo se dio cuenta de algo que no había notado antes.

Ya que al estar tan cerca de Tsunade podía sentir como si los niveles de chakra de la Senju fueran los de un civil, pero al concentrarse el Hanyou fácilmente podía afirmar que lo que sea que estaba haciendo Tsunade era más que suprimir su chakra.

Ya que parecía como si la Senju estuviera presionando a voluntad su propio chakra, haciendo que los niveles de la Sannin fueran iguales a los de un civil.

'Realizar esa acción requiere una gran concentración y un control perfecto de chakra para mantenerlo por tanto tiempo, pero ella…' pensó Naruto para luego ver como la mujer parecía tener una postura relajada 'No parece estar concentrada' las dudas comenzaron a abrumar la mente del pelirrojo.

Hasta que el jinchuriki vio la marca que la Senju tenía en su frente, la dicha marca era muy parecida a la que tenía Miito 'Es un sello parecido al de Miito, pero este tiene… algo distinto' concluyo el Uzumaki, al comparar ambos sellos.

Ya que según Miito, el sello que ella tenía era uno que podía absorber lentamente el chakra del ambiente, pero llegaba hasta cierto limite.

Las únicas diferencia que Naruto pudo notar en el sello de Tsunade, era el que el de la Senju absorbía el chakra que Tsunade generaba de forma calmada, para luego distribuirlo por todo su cuerpo.

'Es como poner una cubierta de chakra hecha de tu mismo chakra' pensó el pelirrojo.

"Podrías dejar de mirarme fijamente, es algo molesto" dijo la legendaria Sannin mientras miraba de reojo al pelirrojo para luego colocar un par de figuras sobre la mesa, donde el pelirrojo pudo sentir como la mujer estaba emanado bastante ira.

"Oh una disculpa, es que simplemente me sorprendió" dijo Naruto viendo como las cartas comenzaban a ser repartidas "No pensaba que aun quedara alguien que quisiera jugar otra mano contra mi" dijo el Uzumaki haciendo que Tsunade levantara una ceja.

"Y eso porque" dijo Tsunade mientras miraba sus cartas.

"Bueno no quiero presumir, pero hasta este momento no eh perdido" dijo el Uzumaki para tomar sus cartas.

"MMM Suenas muy confiado mocoso" dijo Tsunade miro al pelirrojo con algo de superioridad, haciendo que jinchuriki le devolviera la mirada.

"Simplemente eh dicho lo que ha pasado hasta ahora" dijo Naruto haciendo que Tsunade soltara una risa burlona.

"Bueno en ese caso será un gusto acabar con tu buena suerte" dijo la Senju mirando desafiante al pelirrojo, el cual devolvió la sonrisa.

"Ahora suenas muy confiada…" el pelirrojo arrastro sus palabras "MMM que tal si dejamos de hablar y comenzamos con esto" dijo Naruto.

"JA en ese caso prepárate para tragarte tus palabras, mocoso" dijo Tsunade.

"Que le parece una apuesta…" el Uzumaki se le ocurrió algo "Ah disculpe, pero cuál es su nombre" pregunto Naruto, ya que no quería alertar o hacerla sospechar y si lo que Jiraiya le dijo era cierto, fácilmente ambos podrían terminarían peleando, lo que complicarían las cosas.

"No veo porque debería dártelo si tu no me has dado el tuyo" dijo Tsunade con algo de indiferencia.

"A perdóneme, Me llamo Makoto mucho gusto" dijo el pelirrojo.

"Himeko" dijo Tsunade, un nombre falso dedujo el Hanyou sospechando que ella los estaba usando para evitar que la reconocieran "Que clase de apuesta" dijo la rubia entrecerrando los ojos hacia el pelirrojo.

"Tranquila, Himeko-san, no es nada de eso" dijo el Hanyou teniendo una idea de lo que la Sannin estaba pensando, al ver como la legendaria Kunoichi se relajaba decidió continuar.

"Quien sea que gane le podrá pedir lo que sea al perdedor, obviamente no podremos pedir que el otro se desnude frente al otro, por razones obvias" dijo el jinchuriki, haciendo que la sonrisa en la cara de la Senju creciera.

"Muy buen, en ese caso haré que te arrepientas de haber ganado tanto porque pienso quitártelo" dijo Tsunade con una sonrisa.

10 minutos después

Se podía ver como Tsunade y Naruto estaban apostando varias fichas a la mesa.

"Apuesto todo" dijo Naruto colocando todas las fichas que tenía, lo que provocó que una sonrisa apareciera en la cara de la Sannin, que realizo la misma acción.

"Míralas y llora, mocoso" dijo Tsunade mostrando sus cartas "Tengo POKER" la sonrisa de la Senju amento al ver como el pelirrojo soltaba una suspiro.

"Vas a odiarme por esto" dijo Naruto mostrando las suyas haciendo que la cara de Tsunade palideciera.

"Una…una Escalera… Real" la legendaria Sanadora casi se cae de su asiento al ver las cartas del Uzumaki, para luego golpear su cabeza contra la mesa al ver como todas la fichas que había reunido eran pasadas al pelirrojo.

"Fue una buena partida" dijo el Uzumaki mientras sonriéndole a la Senju para luego recoger todas sus fichas "Y ahora es tu turno de pagar nuestras apuesta" dijo Naruto con algo de seriedad.

Lo que hizo palidecer un poco a Tsunade mientras sus ojos estaban buscando un lugar por donde escapar "Siento decírtelo, pero si estas buscando dinero ya tomaste todo el que tenía" dijo Tsunade para luego mirar al pelirrojo como una mirada molesta.

"Y si crees que te dejare usar mi cuerpo para eso, me asegurare de aplastar lo que te hace hombre con mis propias manos" esas palabras hicieron que el pelirrojo tragara un poco de saliva al ver la mirada mortal que la mujer le estaba mandando.

"Tranquilízate, no pensaba hacer eso simplemente quería que me acompañaras a otro de los juegos de este lugar o de otro de los casino si es que me votan de aquí" dijo Naruto haciendo que la sanadora rubia abriera los ojos.

"¿Qué?" fue todo lo que dijo Tsunade, ya que no esperaba ese tipo de respuesta.

"Bueno pasa que desde hace tiempo estoy visitando un casino, ya que de dónde vengo no puedo asistir a ninguno de ellos" dijo el Uzumaki.

"Acaso te vetaron o algo así" dijo la Sannin con algo de curiosidad.

"Se podría decir que si, ya que incluso algunos de esos casinos han contratados shinobis para evitar que entre incluso si voy disfrazado" dijo Naruto ganándose una cara sorprendida de parte de Tsunade.

Ya que una de las veces que el pelirrojo fue a uno de los casinos se descuidó y su henge desapareció, para que luego tuviera que escapar del lugar con todo lo que había reunido, desde ese día una que otro casino de Konoha solicitaban un par de Shinobis para vigilar sus negocios.

"Entiendo" dijo Tsunade algo sorprendida por dicha declaración.

"Por lo que quiero que seas mi contrincante" dijo Naruto mirando a la Senju, la cual sacudió su cabeza.

"Y, solo eso" dijo la Senju al no creer lo que estaba escuchando.

"Si y una cosa más, si logras ganarme en alguno de los juegos te devolver todas las fichas que perdiste junto con la mitad de las mías" dijo el pelirrojo levantando uno de sus dedos haciendo que la Sannin se sorprendiera ante eso.

"Eres alguien muy extraño" dijo la Senju haciendo que una sonrisa apareciera en la cara del pelirrojo.

"Gracias" dijo Naruto haciendo que una gota de sudor apareciera en la nuca de Tsunade.

"No era exactamente un cumplido" dijo la mujer rubia.

"Pero lo tomare de esa forma" dijo el Uzumaki haciendo que la gota de sudor de Tsunade aumentara de tamaño "Bien, comenzamos" pregunto el Uzumaki viendo como la mujer tomaba un poco de aire para luego simplemente soltar un suspiro.

Rápidamente una sonrisa volvió a aparecer en la cara de Tsunade, la cual parecía mostrar una mayor determinación.

"La verdad soy una mala perdedora y si soy sincera me muero de ver tu cara cuando recupere todas mis fichas, junto con un extra" dijo la Senju.

Las palabras de la Sannin solo hicieron que el Uzumaki le devolviera la sonrisa, para que luego los dos se dirigieran a otro de las mesas del lugar.

Salto de Línea

Frontera de la Tierra del Fuego

En un pequeño pueblo donde podían ver al Killer Bee, quien estaba bailando en medio de la calle.

"OOOHHH YEEAAH" el fuerte grito del Jonin de Kumo hizo que varias personas se giraran para ver al jinchuriki del Hachibi "Mis pasos iluminaran esta ciudad mis versos los van a amar, este pueblo se divertirá y mi nombre alabara porque soy-"

"¡Cállate, Bee!" grito E golpeando a Bee contra en el suelo donde este quedo incrustado "Una disculpa por las molestias que provoco mi hermano" dijo el Raikage mientras tomaba de la cabeza al jinchuriki espadachín y lo sacaba del hueco en el que estaba.

Para luego arrastrarlo por las calles donde algunos de los aldeanos podían escuchar los ligeros gruñidos de molestia que el Raikage estaba murmurando.

"Porque tan serio, Brother, tus golpes de antes parecía que querías matarme y tu agarre se tensa como si quisieras aplastarme Bakayaro Konoyaru,¡ Duele, duele, duele!" Bee grito de dolor al sentir como el líder de Kumo apretaba con bastante fuerza su cráneo.

"Acaso quieres que te aplaste tu cabeza" dijo E apretando más su agarre provocando que varios gritos de parte de Bee sonaran por la zona.

Donde la gente vio dicha escena con algo de diversión, preocupación y curiosidad dicha escena, E pronto dejo de aplastarle la cabeza a su hermano y con un simple gruñido continuo con su camino.

"Hey Brother" dijo Bee con una voz tranquila. "Sigues pensando en lo que dijo esa serpiente" las palabras del jinchuriki del Hachibi era simples y sin ninguna rima.

"Porque desperdiciara mis energías pensando en lo que dijo un traidor, simplemente es una maldita pérdida de tiempo" dijo E sin voltear a ver al jonin de Kumo.

"Brother, si ese fuera el caso ya estaríamos en las puertas de Kumo sin duda tienes algo en la cabeza" dijo el jinchuriki con lentes de sol.

"Simplemente quiero liberarme al menos un poco más del papeleo" dijo E.

"Si ese fuera el caso entonces los dos ya estaríamos con Yugito y mis estudiantes, para luego me golpearas contra el suelo enfrente de ellos para intentar perder algo de tiempo" el jinchuriki simplemente vio como su hermano seguía sin responderle.

"Creo que hiciste lo correcto Brother y creo que tanto D como Revy-san, estarían felices por lo que hiciste, Brother" dijo Bee haciendo que el Raikage se detuviera por un momento.

E por unos momentos no dijo nada mientras una de sus manos se dirigía a uno de los bolsillos que tenía en su pantalón sin decir nada el Raikage aparto su mano del bolsillo y miro hacia el frente para volver a arrastrarlo por las calles.

"Como sea, pronto me engarre de asignarte un castigo por intentar escaparte" dijo E mientras continuaba su camino.

"JEJE O-Ok B-Brother" Bee simplemente sudo frio ante la amenaza de su hermano, por un buen momento ninguno de los dos hermanos dijo nada hasta que llegaron a una posada donde la delegación de Kumo se estaba asentando.

Para que en eso el silencio fuera roto por el jonin de Kumo.

"Hey Brother, que piensas hacer con el tema respecto a Konoha" Bee vio como su hermano parecía algo pensativo "Sino te importa seré el representante de Kumo y con mis rimas el pueblo se volver más puro y rudo".

Una vena se formó en la frente del líder del Rayo cuando volvió a escuchar el rap de su hermano.

"¡Eso ni soñarlo, apuesto a que solo harías eso para escaparte y estar dando una de esos terribles concierto!" grito E con bastante enojo.

"Mi música viene de todo mi ser junto con mis rimas que no dejan de crecer, te lo puedo asegurar y no te engañara, que puedo hacer todo ese trabajo son-"

Boom

Fue el sonido sordo que se escuchó por toda el área ya que E había vuelto a incrustar la cabeza del jinchuriki en el suelo.

"Mierda, que fastidio" dijo E mientras entraba a la posada arrestando a un aparente inconsciente Killer Bee.

Salto de Línea

Una par de hora después

Tanzaku: Restaurante

"Y como está el sake" pregunto Naruto con una sonrisa mirando a Tsunade, en este momento los dos estaban sentados comiendo y tomando algo de Sake.

La rubia no respondió a la pregunta del pelirrojo.

"O vamos no me digas que aun estas enojada" dijo Naruto mirando a la Sannin la cual tenía el ceño fruncido.

"Solo tuviste suerte, maldito afortunado" murmuro Tsunade para luego tomar otra vaso de Sake mientras podía escuchar las risas del pelirrojo que al igual que ella estaba tomando una copa de sake.

"O vamos no seas una mala perdedora y admite tu derrota" dijo el Jinchuriki con una sonrisa haciendo que Tsunade frunciera el ceño.

'Parece que su apodo le queda perfecto' pensó Naruto recordando el apodo que Jiraiya le había mencionado.

"Acaso quieres que te patee el trasero" dijo Tsunade mientras el Uzumaki levantaba sus manos como si se estuviera rindiendo.

"Ok, Ok lo dejo, no quiero morir esta noche" dijo el pelirrojo luciendo derrotado, pero su voz decía lo contrario.

"Bien" dijo la Sannin volviendo a tomar otra taza de Sake "Como es posible que tengas tanta suerte" pregunto Tsunade mostraba un ligero sonrojo por la cantidad de alcohol que estaba consumiendo.

"No lo sé, simplemente pasa y eso es todo, aunque a veces puede ser algo molesto" dijo Naruto con sinceridad, para ver como la Sannin lo miraba como si le hubiera crecido un segunda cabeza.

"Cierra esa maldita boca, si yo estuviera en tu lugar ya había conquistado todos los casinos de esta mundo" dijo Tsunade apretando su puño frente a su cara.

"Si, pero también provocaría que no seas aceptada en ninguno Casino en todo el mundo por ese mismo hecho" dijo el Hanyou haciendo que Tsunade soltara una risa.

"JAJA Como si esos idiotas pudieran hacer algo contra mí y si atrevieran los mandaría volando con uno solo de mis dedos" declaro la Senju con diversión haciendo que el pelirrojo se riera un poco.

"Me gustaría ver las caras de eso sujetos cuando lo hagas, Hime-chan" dijo el Uzumaki mientras tomaba otro vaso de Sake.

"Deja de llamarme así" dijo Tsunade algo molesta.

"O vamos recuerda que me gane el derecho de llamarte de esa forma cuando te gane la sexta vez consecutiva o era la octava" dijo Naruto fingiendo haberse olvidado el número de veces que la Sannin, perdió ante él.

'Fue durante la sexta, idiota' pensó como algo de molestia la legendaria sanadora para luego soltara un ligero gruñido mientras miraba fijamente al pelirrojo con ojos analíticos 'Siento que ya lo había visto antes' se dijo así misma Tsunade, aunque con la mente algo nublada por el alcohol no podía ubicarlo.

"Por cierto Makoto-san" al usar el nombre falso que le dio a la Kunoichi, el Hanyou la miro "Antes dijiste que no te dejan entrar a los casino en tu pueblo de donde exactamente provienes" pregunto con verdadera curiosidad la Senju.

"Ah bueno vengo del país de la hierba, aunque en este momento estoy de viaje" dijo Naruto contándole más o menos la razón por la que estaba aquí "Y tu Hime-chan, eres de aquí o vienes de otro lugar" dijo Naruto mirando como la mirada de la mujer parecía algo distante.

"Vengo de Konoha, pero hace ya un buen tiempo que no eh vuelto a ese lugar" dijo Tsunade sintiendo que tenía que desahogarse al menos en este momento que estaba algo ebria.

"Y porque no has vuelto hasta ahora" dijo Naruto intentando descubrir lo más que pueda en este momento ya que en este momento al menos tendría por lo menos una respuesta del porque la Sannin no siguió el deseo de su madre.

"Porque es un lugar que me ha quitado bastante" dijo Tsunade con ira y tristeza mientras seguía mirando su taza para luego llenarla nuevamente y hacer que diera algunas vueltas "Y ese lugar solo me recuerda todos esos malos momentos" la Senju se tomó su taza en de un solo trago.

"Odias ese lugar" pregunto Naruto mientras internamente esta algo sorprendido por lo que dijo la rubia 'Tendré que preguntarle a Ero-sensei sobre esto' pensó el Uzumaki, para luego ver como la Sannin solo se quedaba viendo si taza.

"Yo… no…. No lo sé" dijo Tsunade mientras comenzaba a recordar varias momentos que vivió durante su estancia en Konoha.

El poco tiempo que conocía a su abuelo, la muerte de su abuela Miito, cuando su hermano menor nació, la muerte de sus padres, su tiempo como genin, la pérdida de su hermano, su tiempo como sensei, sus misiones durante la segunda guerra ninja, la primera y última vez que vio a su amante, las visitas que le hacía a veces a sus alumnas, cuando Kushina le pidió que fuera la madrina de su hijo, para luego recordar la oferta que le hizo su ex-compañero.

Naruto pudo sentir como la felicidad y tristeza emanaban de la Sannin que no decía nada

"Supongo que no lo odias" dijo Naruto con honestidad, por su parte Tsunade parecía que iba a decir algo, pero simplemente no pudo decir nada.

"Como sea" dijo con indiferencia, pero el Uzumaki pudo sentir como la tormenta de emociones de la Sannin se calmaba, por su parte Tsunade sintió como si todo la tensión que estaba sintiendo se desvanecía.

"A, por cierto, Hime-chan" dijo el pelirrojo atrayendo la atención de la rubia "Puedes decirme como es Konoha o como fue cuando estabas ahí" dijo Naruto haciendo que una de las cejas de la rubia se alzara en confusión.

Al ver la confusión "Pasa que no eh visitado aun ese lugar así que me gustaría tener una idea de cómo es el lugar" dijo Naruto ganando un encogimiento de hombros por parte de la Sannin.

"No veo el problema, pero no creo que vayas a encontrar algo interesante con lo que recuerdo" dijo Tsunade sirviéndose otra traza de sake mientras el pelirrojo sonreía.

"Bueno debe haber algo bueno no lo crees" dijo el pelirrojo mientras colocaba su copa para brindar con la rubia, provocando que una sonrisa apareciera en los labios rojos de la Senju.

"Quien sabe" dijo Tsunade chocando su taza con la del pelirrojo en un brindis.

Una hora después

"Y después ese bastardo declaro que se casaría conmigo para luego intentar tocar mi pechos, con eso tuve suficiente y lo mande volando por los cielos, luego me entere que había tardado dos días en encontrarlo JAJAJA" dijo Tsunade riéndose con bastante fuerza.

Cuya risa fue acompañada por la del Uzumaki.

"Creo que sobra decir que ese sujeto no volvió a acercarte a ti, no Hime-chan" dijo Naruto.

Durante todo el tiempo que la Senju y el Uzumaki estuvieron hablando compartieron diversas historias, el pelirrojo le contó a la Sannin unas cuantas bromas que hizo en el pasado o como humillo a algunos civiles que trataron de aprovecharse de él.

Por su parte Tsunade le contó algunos encuentros molesto que tuvo en el pasado diversos propuestas de matrimonio que ella rechazo, cuando tenía que lidiar con uno que otro pervertido, entre otras situaciones.

Tanto la Senju como el Uzumaki habían cambiado algunos detalles en sus historias para no delatarse el uno al otro.

"Puedes apostar por eso" dijo Tsunade mientras se reclinaba en su asiento y miraba al pelirrojo, no lo admitiría en voz alta, pero justo en este momento se estaba divirtiendo como no lo había hecho hace un buen tiempo.

En eso la Sannin vio como el pelirrojo estaba por volver a hablar, pero en eso tanto el Hanyou como la Senju escucharon dos fuertes pisotones al lado de su mesa, ambos se giraron para ver como a un lado de su mesa habia dos hombres fornidos que tenía la pinta de ser una especie de guardaespaldas.

Antes de que alguno de ellos pudiera decir algo vieron como un hombre un poco más bajo que los dos sujetos se colocaba a un lado.

"A bueno al fin logramos encontrarla, señorita Himeko" dijo el hombre, el cual parecía tener unos 30 años, el sujeto tenía el pelo negro mientras vestía una traje que al pelirrojo le recordó cuando vio por primera vio a GATTO.

'Acaso todos los empresarios corruptos van al mismo lugar a conseguir sus trajes' se cuestionó internamente el pelirrojo mientras podía sentir la malicia emanar del sujeto y de sus secuaces, además del olor a sangre, por su parte el Uzumaki pudo ver como Tsunade gruñía por todo esto.

"Me alegra mucho que finalmente la encontráramos, en especial después de tanto los problemas que nos ha causado, así como vimos que no quería aparecer decidimos venir por todo lo que nos debe, además de cubrir el tiempo desperdiciado en nuestra" dijo el aparente líder con una sonrisa, la cual aumento al ver la expresión de frustración de la rubia.

"No lo tengo" dijo Tsunade algo frustrada mientras miraba al jinchuriki y por un momento considero en abandonar al pelirrojo.

"Oh bueno eso es una verdadera lástima" dijo el líder del grupo con una falsa tristeza para mirar el cuerpo de la Sannin para lamerse los labios y mirarla con lujuria "Aunque creo que podríamos encontrar una solución si es que está dispuesta a trabajar para nosotros" esas palabras molestaron a la Sannin y parecía que estaba por levantarse.

"A menos que quieras que tu pequeño acompañante tenga que pagar por ti" al decir que esas palabras Tsunade se detuvo para luego lucir frustrada.

'No puedo meterlo en esto, aunque sigo algo enojada con él por lo que perdí no pudo dejar que el pague lo que hice' se dijo a sí misma Tsunade mientras momentáneamente se maldecía internamente.

Ya que según ella una de las cosas que no le gustaba hacer era arrastrar a otras personas a consecuencias que ella misma podía evitar.

'Si logro evitar que lo dejen en paz, podría lanzarles un Genjutsu para que piensen que los esto siguiendo y poder escapar' pensó Tsunade trazando un plan para Salir de esta situación 'Ja a veces odio esa parte de mi conciencia' pensó con algo de ironía la Sannin.

En eso noto como todos los clientes incluso los cocinero se había salido del local lo que calmo un poco a la Senju.

'Bien así abra menos problemas' pensó Tsunade mientras meditaba su siguiente movimiento.

"Disculpe, señor" dijo Naruto llamando la atención de todo el grupo y sacando de sus pensamientos a la rubia "Pero puedo preguntar qué está pasando aquí…" pregunto Naruto.

"No digas…" Tsunade trato de decirle al pelirrojo que no dijera nada, pero fu interrumpido por el líder de la banda.

"Lo que sucedes es que tu linda acompañante nos debe bastante dinero, casi un medio millón de ryos" dijo el sujeto ganándose un 'Oh' de parte del Uzumaki "Así que me temo que a menos que quieras meterte en algunos problemas te quedes-"

El sujeto no pudo terminar su frase al ver como el Uzumaki colocaba sobre la mesa algunos fajos de billetes sorprendiendo tanto a Tsunade como al grupo de 'cobradores'.

"En ese caso, aquí tiene lo que ella les debe y un extra por el tiempo que perdieron" dijo Naruto con una sonrisa, para luego ver como el líder del grupo de matones tosía en su mano para sonreírle al Hanyou.

"Lamento decirle señor…" El líder arrastro las palabras mientras miraba con algo de molestia al pelirrojo

"Makoto" respondió el jinchuriki.

"Señor Makoto voy a considerar que no sabe en lo que se está metiendo así que lo pondré en algo de contexto, la señorita Himeko al haber prácticamente robado nuestro dinero me ha ofendido no solo a mi sino también a mi gente por lo que ella misma deberá pagar sus delitos así que espero que usted pueda…" pero el sujeto dejo de hablar cuando vio como Naruto no le estaba prestando atención.

Lo que le fastidio un poco, pero decidió dejarlo pasar "Espero que pueda entender que esto no se podrá arreglar simplemente con dinero ya que ella escupió ante la generosidad que le ofrecimos" dijo el líder.

Tsunade gruño ante las palabras del hombre ya que sabía que el sujeto la estaba buscando para usar su cuerpo para satisfacerse el mismo y a los bastardos que lo seguían, obviamente ella no iba a dejar que eso pasara.

Pero la Sannin dejo de pensar en eso cuando el jinchuriki soltó un suspiro.

"Vaya esa sin duda entra en las 10 peores mierdas de escusa que haya escuchado" esas palabras hicieron que al líder del grupo de matones se le formara una pequeña vena en la frente.

"Disculpe" dijo el sujeto dejando de sonreír y mirar al jinchuriki con una mirada sería, donde el pelirrojo le devolvió una mirada divertida.

"Como oíste imbécil" dijo Naruto para luego volver a suspirar haciendo que más venas aparecieran en la cara del líder "Creo que incluso a un burro con medio cerebro se le ocurriría una mejor escusa que esa" el jinchuriki solo sonrío cuando vio como la mirada tranquila del líder rápidamente se convertía en una de oído.

"Mocoso de Mierda, acaso tienes alguna idea de con quién te estas metiendo" pregunto el líder de los matones con los dientes y puños apretados, mientras mandaba una mirada asesina al Hanyou.

"Con un hombre muy sensible que al mínimo insulto ya comienza a llorar como una perra" dijo Naruto mostrando una pequeña sonrisa al ver como el hombre chasqueaba sus dedos para que rápidamente uno de los guardaespaldas lograra jalarlo para sacarlo de la mesa y lo sujetara en una llave.

"Parece que a este mocoso necesita aprender que es lo que sucede cuando te metes con las garras plateadas" esas palabras hicieron que los ojos del pelirrojo se abrieran "así que creo que tendremos que educarlo un poco" dijo el sujeto chasqueando los dedos para que el segundo sujeto se abalanzara sobre Naruto.

Tsunade se levando de la mesa para luego dar un paso hacia ambos sujetos, pero cuando estaba a punto de interferir tanto ella como el líder del grupo se sorprendieron al ver como el pelirrojo le lanzaba una fuerte patada al estómago del sujeto dejándolo sin aire para que luego cayera al suelo.

"Que pérdida de tiempo" dijo Naruto para que mandara uno de sus pies hacia atrás dándole un fuerte golpe en las pelotas al otro sujeto, el cual soltó al Hanyou para sujetarse sus joyas mientras algo de espuma parecía salir de su boca.

El pelirrojo solo se acomodó un poco su ropa ante la mirada aturdida de Tsunade.

"Pero que-" La Sannin no pudo continuar cuando sintió el frio metal en su cuello, donde vio de reojo como el cobrador la estaba sujetado y apuntando un kunai a su cuello.

"Ahora que vas a hacer miserable mocoso de mierda, quiero que veas como tus acciones le pagaron a esta puta de-" el sujeto dejo de hablar cuando vio como la parte filo de su kunai junto con la mitad de este habia desaparecido.

Pero no tuvo mucho tiempo para procesar lo que había sucedido ya que pronto sintió un tremendo dolor en la cara que lo dejo inconsciente.

"Maldito gusano" Tsunade gruño con molestia mientras separaba su puño de la cara del cobrador, el cual se notaba como este tenía la nariz rota y ensangrentada, para que después este callera al suelo.

Naruto al ver esto simplemente silbo por la escena, ya que había visto como una de las manos de Tsunade se cubría con chakra para luego moverse a una gran velocidad para cortar la mitad del kunai que la estaba amenazando, para luego retraerlo y rápidamente mandarle un fuerte golpe al matón.

"Vaya eso fue…" el pelirrojo dejo de hablar cuando vio como la cara de Tsunade se contraía en una mueca de horror al mirar su mano, la cual estaba cubierta por un poco de sangre, las respiraciones de la Senju comenzaron a ser cada vez más pesadas.

Para que luego sus todo su cuerpo comenzara a temblar mientras sus ojos parecían estar completamente abiertos y reflejaban puro miedo.

'Acaso ella tiene…' el pelirrojo no pudo seguir pensando al ver como la Senju se estaba hiper ventilando, por lo que rápidamente la agarro y salió del lugar, mientras pagaba por toda la comida y los daños que había provocado.

Afuera del Restaurante

Naruto estaba llevando a Tsunade por las calles al estilo nupcial, ya que poco después de salir del restaurantes las piernas de la Senju dejaron de ayudar por lo que decidió cargarla, pronto llegaron a una banda que se encontraba al lado de una plaza.

Pronto el Uzumaki coloca a la aun temblorosa Sannin sobre la banca mirando como ella aún estaba aturdida, viendo como aún no se calmaba el Uzumaki saco un pedazo de tela de su sello y sin que Tsunade mirara acumulo un poco de agua para mojar la tela.

Para luego tomar la mano de la Senju, la cual se estremeció en el momento que sintió las manos del jinchuriki intento apartarlas, pero no tenía las fuerzas para hacerlo.

La Sannin solo se quedó viendo como el Hanyou le estaba limpiando la sangre de su mano cuando termino la rubia abrazo sus piernas mientras bajaba la mirada, Tsunade aún se sentía alterada por lo que el Uzumaki decidió dejarla que se calmara un poco.

Colocándose detrás de la Tsunade, Naruto movió su sombra para que dos clones de oscuridad aparecieran y con un movimiento de cabeza de los dos clones estos se hundieron en las sombras.

Pronto Naruto se sentó al lado de la Sannin, donde ambos no dijeron nada por un buen tiempo donde gracias a sus sentidos el Uzumaki comenzó a escuchar como la respiración de Tsunade se normalizaba

Después de unos minutos Naruto vio como la rubia parecía haberse clamado.

"Hime-chan" llamo el Uzumaki haciendo que la mujer lo mirar, donde el Uzumaki vio como la Senju aún estaba temblando "¿Dónde estás quedando a dormir? Si no puedes caminar te llevare a ese lugar" dijo el jinchuriki.

Tsunade quiso rechazar la oferta ya que sentía realmente patética e intento caminar por su cuenta, pero en eso siente como sus piernas le fallan y provoca que se cayera.

Intento volver a pararse, pero descubrió que no podía hacerlo, el Uzumaki al ver eso simplemente negó con la cabeza para levantar a la mujer entre sus brazos

"Oye, ¿Qué estás haciendo?" dijo Tsunade algo molesta al sentir como el pelirrojo la estaba cargando al estilo princesa.

"Que no es obvio, te estoy llevando a tu casa u hotel donde te estas quedando" respondió el Uzumaki mientras miraba a la rubia la cual comenzó a moverse un poco.

"Déjame, puedo hacerlo sola" dijo la Senju mientras intentaba que el Hanyou la soltara, provocando que este se detuviera para poder controlarla.

"Si te suelto volverías a caerte" respondió con firmeza el Uzumaki sintiendo como la ira comenzaba a emanar de la Sannin.

"¡No necesito tu ayuda!" Tsunade casi grito mientras intentaba apartar al Hanyou con sus brazos.

"¿Entonces porque sigues temblando?" pregunto el Uzumaki, haciendo que la Sannin rubia se detuviera en seco, donde se dio cuenta que su cuerpo aun temblaba "Si te dejo aquí a esperar que te recuperes se hará demasiado tarde y en tu estado cualquiera podría someterte fácilmente" declaro el pelirrojo.

Ante esas palabras los ojos miel de Tsunade se abrieron ya que esa idea no había pasado por su cabeza, al ver como la Sannin se calmaba el pelirrojo reanudo su caminata.

"Ahora donde es el lugar donde dormirás" pregunto nuevamente el Uzumaki.

"Como sé que realmente me llevaras si te digo a donde ir" pregunto con algo de desconfianza, para ver como el pelirrojo simplemente tomaba una pose pensativa para luego chasquear los dedos.

"Que tal esto, apostemos que si no te llevo al lugar donde tú me indiques tu ganas y si realmente te llevo al lugar que indiques yo ganare, que te parece" dijo Naruto.

Provocando que Tsunade solo suspirara.

'Ya estoy más recuperada, tal vez no lo pueda matarlo de un solo golpe, pero de seguro podre dejarlo inconsciente si intenta algo' pensó algo resignada la Sannin rubia.

Para en eso apuntara a un hotel que está a una buena distancia, para sorpresa del pelirrojo podía verlo desde su posición ya que no era para nada pequeño y estaba a una buena distancia.

Naruto comenzó a caminar por las calles donde se sorprendió como apenas había gente en la zona, considerando que gran parte de los negocios de este pueblo debería trabajar más en la noche.

'Serán por ese grupo de las garras plateadas' pensó Naruto al recordar algo 'Es uno de los grupos de mercenarios con lo que trabajo Danzou trabajo para obtener recursos extremos a los de la aldea' pensó el Uzumaki.

"No vas a burlarte de mí" las palabras de Tsunade sacaron al pelirrojo de sus pensamientos, para luego mirarla y ver como la Sannin tenía una mirada cansada.

"Porque debería hacerlo" dijo Naruto mientras miraba hacia el frente.

"¿Porque no?" dijo Tsunade con una voz algo apagada "En este momento debo verme patética", la Senju miro sus manos las cuales aún estaban temblando.

"Y eso que" dijo Naruto como si fuera lo más normal del mundo "Tienes miedo a la sangre muchas personas tienen miedo a la sangre, no es algo muy raro" dijo el Hanyou con una voz tranquila.

Aunque internamente se preguntaba como una Kunoichi que había vivido una guerra y cumplido varias misiones que seguro incluyeron asesinatos de enemigos o de objetivos y aparte de que era una de las mayores Ninja médicos que ha conocido el mundo le tenga miedo a la sangre.

"Antes era una médico" dijo Tsunade sintiendo algún leve remordimiento al decir una parte de su antigua ocupación.

"Eso es increíble" dijo el Hanyou sorprendiendo a la mujer.

"¿Qué cosa es increíble?" pregunto con incredulidad la Senju "Solo curar a shinobis o civiles no es gran cosa comparado con las cosas que hacen los shinobis de la aldea, además…" las palabras de la rubia atorraron en su garganta por un momento.

"No siempre podía cumplir mi trabajo" al decir eso Tsunade volvió a sentirse decaída algo que el Hanyou logro sentir.

"¿Acaso salvar vidas es algo inútil?" pregunto Naruto mirando al frente haciendo que la Sannin lo mirara desde su lugar "No se mucho sobre el tema, pero sé que un médico es mucho más importante que un shinobi" dijo el pelirrojo.

La Senju no sabía que decir ante esa declaración del sujeto que la estaba sujetando en este momento.

"Un shinobi se encarga de asesinar y todo eso, es cierto que tiene jutsus y una que otra cosa que visualmente se ve impresionante, pero un médico tiene un trabajo más difícil, pero a la vez mucho más importante" dijo el jinchuriki mientras subía por unas escaleras.

"Ellos se encargan de mantener a las personas con vida ya sean desde un simple examen regular hasta una cirugía ellos se encargarán salvar las vidas incluso de los shinobis y sin ellos son lo que nos ayudan a evitar la muerte y prolongar nuestras vidas" dijo el Hanyou con una sonrisa.

La mirada de Tsunade se ensombreció mientras apretaba sus puños con impotencia.

"En ese caso debo de ser una fracaso de medico" las palabras de la Sannin hicieron que el pelirrojo se detuviera por un momento al ver como algunas lágrimas se formaban en sus ojos.

"Porque lo dices" pregunto Naruto al sentir como la tristeza de la Sannin aumentaba al punto de que casi lo estaba afectando.

"Porque nunca pude salvar a las personas más importantes de mi vida y no estuve ahí para ellos cuando me necesitaban" cada palabra que la rubia decía contenía puro auto-desprecio hacia ella misma, mientras recordaba todos y cada uno de los fracasos que tuvo en toda su vida.

La muerte de su hermano, la muerte de su amante y la muerte de su estudiante, esos pensamientos calaron en su interior llevándola al borde de las lágrimas, Naruto no sabía que decir.

Aquí estaba una de las Kunoichis más fuertes del mundo, una Kunoichi que tenía una fuerza monstruosa que era capaz de lidiar con cualquier ejercito por su cuenta y saldría victoriosa

Esa misma mujer estaba deprimida y claramente se notaba que tenía varios arrepentimientos, no estaba cargando a una mujer que fácilmente podría competir por el puesto de Kage, estaba cargando a una mujer atormentada que había perdido a alguien o a varias personas que eran importantes para ella.

Inconscientemente el Hanyou se preguntó si el terminaría hacia si llegara a perder a todas las personas en su vida, ese pensamiento lo aterro, pero en eso noto algo al repasar las palabras de la Senju, algo que no había notado.

"Piensas que debiste ser tú la que estuvo en su lugar, verdad" pregunto Naruto sintiendo como Senju se había tensado y al no recibir una respuesta de parte de la Senju, le dio una idea al pelirrojo de lo que pasaba por la mente de la Sannin.

"Crees que a ellos les gustaría que estuvieras muerta" pregunto el Uzumaki, si antes Tsunade estaba callada ahora se había quedado muda ante esa oración, ya que no sabía cómo responder.

"Y-Yo…" Tsunade sentía como si todas las palabras que podía decir se habían trabado en su garganta "Yo no lo sé, pero no creo que estarían orgullos en lo que me eh convertido" dijo la Senju algo decaída mientras comenzaba a sentir bastante sueño.

"Bueno en ese caso tendrás que empezar a mejorar, aunque en mi opinión…" Naruto arrastro sus palabras al sentir como la Sannin rubia comenzaba a cabecear lo que le saco una pequeña sonrisa al pelirrojo.

"Creo que ellos quisieran que vivieras una larga y feliz vida, ya que incluso si los decepcionaste por lo que hiciste ellos te seguirán amando" dijo el pelirrojo con pura sinceridad.

Tsunade sintió como si un gran peso se hubiera quitado de su espalda, un peso que ni siquiera sabía que estaba llevando, por ese breve momento sintió como todo su cuerpo se relajó para que pronto se quedara dormida.

Al ver esto el Uzumaki la miro un momento.

'Sin duda parece una princesa desde aquí' pensó el jinchuriki al admirar el rostro dormido de la Sannin, sin querer despertarla el pelirrojo siguió caminado, hasta llegar al hotel donde le pregunto al recepcionista en que piso se quedaba la Senju.

Pero en eso el sujeto empieza a decirle que ella aun no había pagado su estancia en el hotel lo que le hizo sacar una gota de sudor al pelirrojo, para que después de pagarle al sujeto lo que la rubia le debía el Hanyou pronto se encontró en frente de la habitación de la Sannin.

Con una de sus manos busco en el abrigo verde de Tsunade donde encontró una llave, Naruto al entrar al cuarto se dio cuenta de que este contaba con dos habitaciones, encogiéndose de hombros decidió elegir uno de los dos.

Y para su buena suerte parecía que acertó si las botellas en el piso de la habitación significaban algo, pronto el Uzumaki acostó a la Senju en su cama para luego comenzar a quitarle el abrigo que tenía.

Mientras lo hacía vio el pendiente que tenía la Sannin, una especie de zafiro verde muy claro concluyo, por pura curiosidad el pelirrojo decidió tocarlo.

Pero cuando lo toco el pronto fue agarrado por una de las manos de Tsunade, donde el pelirrojo pronto pudo sentir la fuerza en el agarre de la Sannin de las Babosas y por el que era tan conocida.

'Sin duda que tiene un buen agarre, será mejor que utilice una sustitución' pensó el pelirrojo para comenzar a buscar con la mirada algo con lo que sustituirse, pero en eso su vista se centra en un espejo de cuerpo completo y cuando estaba por sustituirse.

Vio en el espejo como Tsunade se había levantando ligeramente, el Hanyou comenzó a sudar al mirar su reflejo y darse cuenta en la posición en la que estaba

'¡Maldición!' fue el grito interno que dio al ver como prácticamente esta encima de la Kunoichi médico, una escena que era fácil de malinterpretar y el hecho de que Tsunade se levantara era mucho peor.

'Será mejor que se lo explique antes de que…' el pelirrojo detuvo su tren de pensamiento al ver como el agarre en su mano disminuía.

"Por favor", los ojos del pelirrojo se abrieron al escuchar la voz de Tsunade, la cual casi parecía ser una súplica, pero en eso Naruto noto como la mujer estaba media dormida "No me dejes sola"

Los ojos del jinchuriki se abrieron con pura sorpresa al escuchar esas palabras y se quedó tan absorto en las palabras de la Sannin que no se dio cuenta como ella lo jalaba hacia un abrazo, donde el Uzumaki sintió como Tsunade lo abrazaba como si su vida dependiera de eso.

"Por favor, no quiero estar sola" nuevamente la suplica en las palabras de la Senju evitaron que el Hanyou usara un jutsu de sustitución para salir del agarre.

El Uzumaki ignoro el leve dolor que la Senju le estaba provocando con el abrazo y usando sus manos libres envolvió a la Sannin en un abrazo.

"No estás sola, Tsunade" dijo Naruto en un susurro usando por primera vez el nombre real de la mujer, provocando que ella disminuyera un poco la fuerza en su agarre "Estoy aquí contigo" dijo el Uzumaki que simplemente se quedó viendo el rostro de la Sannin.

Sin darse cuenta como el collar que tenía Tsunade había cambiado su color de un verde pálido a un morado profundo por unos segundos, para volver a tomar su color original.


Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 45 re-subido y mejorado.

Una cosa antes de Terminar y la cosa es que no se como son las reglas del Black Jack, por lo que no se si lo que hice la parte donde Naruto esta jugando es la forma correcta en que una persona puede ganar, así que pido un poco comprensión en ese tema.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.