Capítulo 47

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 47 Un Dolor Oculto

Al día Siguiente

Complejo Uzumaki

Se podían ver como en la sala del complejo se encontraban tanto Kasumi como a Kushina y Miito, donde esta última parecía estar muy enojada.

"Así que aun solo se enseñan los sellos básicos en la academia" dijo con incredulidad la primera jinchuriki de Konoha recibiendo un asentimiento de parte de Kasumi provocando que la legendaria Uzumaki suspirar "Es increíble, que diablos ha hecho Hiruzen todo este tiempo" se quejó Miito.

"Bueno mayormente la culpa la tiene esos humanos que forman parte de ese concejo, aunque tengo que admitir que ese viejo humano que tiene por Hokage" dijo la Kitsune con algo de aburrimiento mientras se tragaba un conejo asado de un solo bocado, para luego recibir un ligero golpe en la cabeza por parte de Kushina.

"Kasumi, tienes que masticar tu comida" dijo la segunda Jinchuriki recibiendo un ligero gruñido de parte la Biju mientras una ligera risa de parte de Miito.

"Veo que no has cambiado mucho, eh, Kasumi-san" dijo Miito mientras se limpiaba una pequeña lagrima para seguir riéndose que luego fue seguida por Kushina, la cual no hizo mucho esfuerzo en ocultar sus risas, provocando que un ligero puchero apareciera en las mejillas de la Kitsune.

Pero no pudo evitar reírse junto con la primera humana a la que podía considerar una amiga y a la que consideraba su hermana, después de unos momentos las tres pelirrojas se calmaron, hasta que una idea apareció en la mente de la Biju.

"Ah otra que lo recuerdo, Miito" la mencionada miro a la Biju "¿Como sabias que Naru-kun era un campeón?" pregunto Kasumi haciendo que Miito se sorprendiera por la pregunta.

"Ahora que lo mencionan yo también tengo curiosidad, Miito-sama" dijo Kushina "Ya que usted nunca dijo o hizo una mención a ese tema" pregunto la Muerte Roja mirando a la legendaria Uzumaki, la cual tomo una taza de té para luego soltar un suspiro.

"La verdad es que también a mí me sorprendió" dijo Miito mirando su taza de té, por su parte tanto Kasumi como Kushina miraron con algo de duda a la pelirroja mayor "Y cuando lo dije fue más una suposición mía" la maestra de sellos.

La cual volvió a mirar a la Biju y a su estudiante, las cuales estaban sorprendidas.

"Poco después de que fui revivida pude presenciar el momento en que Naruto nos rescató sumergiéndose en las sombras para salvarnos, donde pude notar algo antes de desmayarme" dijo Miito atrayendo la atención de sus acompañantes.

"Las habilidades que él demostró no coincidían con ningún jutsu espacio tiempo que haya conocido al menos con los que pude apreciar, además el hecho de que no sentí nada de chakra cuando él uso esa técnica para movernos me dio un indicio de que no era una técnica para nada común" dijo la ex-esposa del primer Hokage.

"Lo que me llevo a recodar que en uno de los registros que leí cuando era una aprendiz en Uzugakure, describía al menos algo similar, una técnica que no requiere chakra para activarla y que literalmente era completamente desconocida, casi lo mismo que hizo tu hijo hizo, Kushina" dijo la maestra de sello provocando que los ojos de sus dos acompañantes se abrieran, en especial la segunda jinchuriki.

"Espera Miito estas diciendo que han existido más campeones en el pasado iguales a Naru-kun" dijo Kasumi recibiendo un asentimiento de parte de su antiguo Jinchuriki "¡¿Porque no mencionaste nada de eso?!" pregunto la Biju.

"Serian por tres razones" dijo la legendaria Uzumaki con mucha calma "La primera seria que nunca hubo la necesidad de mencionarlo, la segunda porque lo que recuerdo el sujeto era capaz de mover el aire como si fueran látigos o escudos, y la tercera seria que lo que leí fue muy poco, además de que en parte los consideraba simples cuentos cuando los leí por primera vez lo que evito que indagara mucho más" dijo la maestra de sello.

"Miito-sama" dijo Kushina llamando la atención de su predecesora "¿Podría decirnos al más sobre lo que sabes sobre ese tema?" pregunto la Muerte Roja donde vio como la primera jinchuriki de Kasumi simplemente soltaba un suspiro.

"Lo siento, Kushina, pero eso fue todo lo que se con respecto a ese tema" dijo Miito viendo como su antigua estudiante asentía, la maestra de sellos pudo sentir la preocupación en Kushina por lo que volvió hablar "Estas preocupada por tu hijo, no es verdad" pregunto o mejor dicho afirmo la Uzumaki mayor.

"Si" fue la respuesta de la segunda Jinchuriki, Kasumi al mirar el estado de su hermana decidió animarla.

"No tienes que preocuparte por él, Kushina-chan, después de todo hasta ahora no ha parecido nada que él no pueda manejar" dijo al Kitsune haciendo que la mencionada la mirara.

"Lo sé, eso solo que…" en eso Kushina soltó un suspiro mientras mostraba una mirada algo triste "Es que no puedo evitar sentirme culpable, me eh perdido tanto de la vida de mi hijo y siento que eh fracasado como su madre" dijo la muerte roja mientras bajaba la mirada.

Tanto Kasumi y Miito vieron esto, pero fue la Biju la que decidió decirle la verdad.

"Kushina, lamento ser la que tenga que decirte esto, pero él ya no necesita una madre y créeme, aunque ambos lo intentaran puedo asegurarte de que no podrían formar una relación madre e hijo, al menos no una autentica" dijo la Biju.

Kushina sintió como si un balde de agua fría le hubiera caído encima mientras por su parte Miito se quedó cayada, ya que no tenía nada para refutar las palabras de su antigua inquilina y en cierta forma sabía que Kasumi tenía razón.

"Pero eso no significa que puedas forma otro tipo de relación con él" dijo la Kitsune ganándose la mirada de su segundo contenedor.

"¿A qué te refieres?" pregunto Kushina algo confundida y al ver como la Kitsune simplemente le sonreía la confundió aún más, en eso vio como Kasumi se levantarse de su sitio para luego estirarse un poco sus brazos.

"Bueno no se ustedes, pero yo tengo ganas de otro conejo asado" dijo Kasumi mientras se dirigía hacia la cocina mientras sus colas se balanceaban al ritmo de una melodía que ella estaba tarareando.

Una confundida Kushina miro a Miito, la cual estaba tomando nuevamente de su taza donde al igual que ella se quedó viendo como la Biju se retiraba del lugar.

"A veces me cuesta creer que ella es una de las criaturas más fuertes en este mundo" dijo Miito mientras terminaba su té y volvía a levantarse "Sera mejor que te alistes Kushina, Karin-chan pronto terminará sus lecciones sobre Fuinjutsu, ah y una cosa será mejor que te prepares, porque parece que-"

BOOOOMMM

Miito no pudo terminar de hablar cuando un gran ruido que provenía a las afueras del complejo, más específicamente del campo de entrenamiento.

"Muy tarde" dijo la maestra de sellos mientras se levantaba junto a Kushina para ver qué estaba pasando "Tu encárgate de la Inuzuka junto con la Anbu con máscara de gato mientras yo me encargo de Tayuya y esa chica Kaguya" dijo Miito haciendo que la Muerte Roja se confundiera ante esas palabras.

Pero de todas formas asintió, pero cuando salieron al campo de entrenamiento Kushina se sorprendió al ver cómo tanto Yugao, Hana y Tayuya estaban tratando de asesinar a Shiro.

"¿Qué fue lo que sucedió?" se cuestionó la segunda Jinchuriki.

"Luego te lo explico" dijo Miito mientras se dirigía hacia el lugar para calmar las cosas, seguida por la segunda pelirroja.

Salto de Línea

Tanzaku

Se podía ver como Naruto y Kurenai estaban acercando hacia un claro en las afueras del pueblo.

"Creo que este lugar es perfecto" dijo Naruto mirando el claro, para luego girarse hacia la maestra de Genjutsu comenzó a estirarse un poco para luego mirar al pelirrojo.

"Ahora, querías aprender como lanzar Genjutsu, pero mediante el sonido" dijo Kurenai recibiendo un asentimiento por parte del Uzumaki, esto debido a que después de acordar la apuesta con Tsunade.

Jiraiya había interrogado al pelirrojo de porque hizo eso.

Flashback

Ella estaba junto con Naruto en el cuarto del Sannin donde este último estaba sentado en su cama y mirando al pelirrojo con una mirada seria a su alumno.

El cual estaban de brazos cruzados y miraba seriamente al Sannin de los sapos.

"Muy bien Gaki suéltalo" dijo el peliblanco miro al peliblanco el cual le devolvió la mirada "¿Porque no le dijiste a Tsunade sobre quién eres o que tu madre está viva o que uno de los parientes de su abuela estaba viva?, con solo decir una de esas cosas podría asegurarte de que ella nos hubiera obligado a que la lleváramos a la aldea" dijo Jiraiya con incredulidad.

Kurenai miro a su amante al igual que el Sannin, ya que ella también tenía curiosidad sobre ese tema.

"Maldita sea, incluso pudiste haber ganado la apuesta en ese momento ya que dominaste el Rasengan y lo perfeccionaste hace tiempo" dijo Jiraiya.

Kurenai no se sorprendió por eso ya que una parte de los recuerdos que el pelirrojo le había compartido con ella le había mostrado parte de sus habilidades.

'Sin duda es una caja de sorpresa' pensó la jonin de ojos rojos mientras volvía a concentrarse en es la escena donde vio como su amante simplemente relajaba y soltaba sus brazos.

"¿Y qué crees que pasaría después de que ella lo supiera, Jiraiya-sensei?" dijo Naruto haciendo que el peliblanco abriera la boca para responder, pero no pudo pronunciar ninguna palabra.

"¿A qué te refieres Naruto-kun?" pregunto Kurenai haciendo que el pelirrojo le diera una resumen de lo que fue la vida de Tsunade "Ya veo" dijo la maestra de Genjutsu.

"Y bien Sensei que crees que ella hará después de que sepa todo eso" pregunto Naruto donde al no recibir ninguna respuesta del Sannin decido continuar "Haría lo mismo que hizo cuando mi madre seguía con vida" dijo Naruto.

Kurenai abrió los ojos mientras miraba como el peliblanco apenas tenía una reacción, era como si ya supiera la respuesta.

"Ella solo vendría a la aldea por un tiempo para luego marcharse" fue la respuesta del peliblanco, la cual parecía casi un susurro.

"Por eso estoy haciendo esto ya que como tú sabes ella no ha lidiado con sus problemas y sigue en duelo por la muerte de las personas que perdió" dijo Naruto para luego mirar por la ventana "Y sabes mejor que nadie que si ella sigue así, huyendo se sus problemas puede que incluso su estudiante termine dejándola" dijo jinchuriki simplemente se quedó mirando la ventana.

La maestra de Genjutsu vio como la mirada del Sannin estaba decaída, pero al siguiente momento vio como volvía a levantarla, para luego simplemente suspirar y echarse en la cama.

"Bien, pero aún tengo curiosidad, Gaki" dijo Jiraiya mientras colocaba sus brazos en su nuca "¿Que pretendes lograr con esta apuesta?" el Uzumaki pronto miro al Sannin con una mirada tranquila.

"En resumen quiero que ella directamente enfrente su trauma cuando la llevemos a la aldea, pero quiero que se su decisión y además tenga al menos un tiempos para que pueda tratar sus problemas internos" dijo el jinchuriki haciendo que el Sannin soltara un suspiro.

"Kami, a veces complicas demasiado las cosas" dijo Jiraiya en un tono de resignación mientras miraba al techo "Espero que sepas que estás haciendo o tendré que tomar medidas extremas" dijo el peliblanco.

"Gracias, Jiraiya-sensei" dijo el jinchuriki con genuino respeto.

"Vaya, se siente raro cuando me llamas de ese forma" dijo el Sannin, pero el Uzumaki ignoro eso para luego mirar a la maestra de Genjutsu "Kurenai-chan, ¿quieres acompañarme a entrenar mañana?" pregunto el Jinchuriki haciendo que la mencionada se sorprendiera.

"¿Qué quieres entrenar, Naruto-kun?" pregunto la jonin de ojos carmesí.

"Solo algo de Genjutsu Sonoros" dijo el pelirrojo haciendo que los ojos de Kurenai se abrieran, para luego asentir "Ah antes de que me olvides" dijo el Hanyou mientras le lanzaba un pergamino al Sannin.

Al atraparlo y desenvolverlo leyó el contenido para luego volver a enrollarlo.

"Ya veo, suerte con tu entrenamiento Gaki" dijo el peliblanco mientras tanto Kurenai como Naruto salían del cuarto de Jiraiya.

Fin de Flashback

"Aun me sorprende que me hayas pedido eso" dijo Kurenai mientras el pelirrojo negaba con la cabeza.

"Bueno fue una idea que se me ocurrió hace un tiempo cuando entrenábamos" dijo el pelirrojo haciendo que su amante lo mirara "Cuando luche contra Itachi sabía que no podía usar Genjutsus debido a su Sharingan, pero luego pensé que tal vez un Genjutsu sonoro podría afectar completa o temporalmente a un usuario de Sharingan" dijo el Uzumaki.

Dichas palabras dejando sorprendida a Kurenai, ya que nunca lo había pensado de esa forma, debido a que el problema con los Genjutsu basados en el sonido es que tomaban más tiempo y necesitaba una fuente de sonido contante.

"Veo tu punto, Naruto-kun, pero sabes que los Genjutsus de ese tipo son mucho más complicados que uno que sea lanzado con sellos de manos" dijo Kurenai recibiendo un asentimiento por parte del Uzumaki.

"Si lo sé, pero que tal ante un sonido que no podamos oír" dijo el Uzumaki confundiendo a la maestras de Genjutsu "Cuando estuve en los exámenes Chunin ambos vimos que algunos de los Genins de Sonido usaban unos artefactos que generaban un sonido casi inaudible que afectaba a sus oponentes" dijo el jinchuriki.

Provocando que Kurenai recodara los enfrentamientos en dicho examen que ocurrieron hace ya un tiempo

"Por lo que anoche comencé a diseñar un pequeño artefactos para poder lanzarlos" dijo el Uzumaki saco un poco de uno de sus sellos un par de hojas de papel, que cuando Kurenai las vio se sorprendió al ver el diseño que tenía el Uzumaki.

El cual era un diseño de unas piezas de metal para un par de guantes, pero lo que la sorprendió es que logro notar como las placas de metal eran ligeramente más gruesas que las normales y además de que poseían algunos huecos en el metal.

"Esos son…" dijo Kurenai para mirar al pelirrojo, el cual asintió lo que hizo que la maestra de Genjutsu volviera a mirar los planos del pelirrojo "Impresionante" dijo la jonin de ojos rojos.

Kurenai podía de decir que no era una especialista en armas, pero podía comprender el diseño y la aplicación de las placas de metal que el Hanyou le mostro.

"El grosos modificado y los huecos en las placas de metal, están destinados para que formen sonido, verdad" Kurenai afirmo haciendo que el pelirrojo asintiera con una sonrisa.

"Exacto, Kurenai-chan" dijo Naruto mientras guardaba las hojas nuevamente en uno de sus sellos "Si incluso cuando estés en combate cuerpo a cuerpo estos guantes podrán emitir una frecuencia lo suficientemente baja de sonido que serán imperceptibles para los enemigos" dijo el pelirrojo.

Para luego sacar algunos cascabeles.

'Tal vez después de esto debería aprender a tocar algún instrumento, sería algo interesante' pensó el Uzumaki mientras se concentraba en su nueva amante y maestra del equipos 8, para luego sacar un par de pergaminos lo que confundió un poco a la pelinegra.

"¿Qué son estos, Naruto-kun?" pregunto la maestra de Genjutsu mientras miraba con curiosidad los pergaminos que el Uzumaki le estaba entregando.

"Bueno le pedí a Ero-sensei, un par de jutsu de agua para aumentar un poco más de Ninjutsu en tu arsenal" dijo Naruto sorprendiendo a la Yuhi, pero al mismo tiempo sonrío en agradecimiento, en eso tanto el Uzumaki como jonin de ojos rojos amarraron un cascabel con su ropa y ambos se miraron el uno al otro.

"Comenzamos, Kurenai-chan" dijo Naruto mientras la Yuhi asentía para luego colocarse en una pose de combate.

"Vamos, Naruto-kun" dijo Kurenai con una sonrisa mientras tanto ella como el pelirrojo acortaban la distancia para comenzar su enfrentamiento.

Salto de Línea

País del Mar

En una playa del lugar se podía ver como un espiral apareció de la nada para que al siguiente momento apareciera Tobi.

"Este lugar sigue igual, que aburrido" dijo el enmascarado mientras miraba el cielo, el cual estaba nublado y con varias nubes de tormenta, el miembro de Akatsuki miro el mar y vio como en el mar, las aguas estaban turbulentas a cada lado que mirara.

Donde Tobi también pudo ver como había algunos restos de embarcaciones , el enmascarado no les dio mucha importancia, dándose vuelta el Akatsuki se dirigió hacia el bosque para luego adentrarse en este.

"Al menos tardaran en encontrar este lugar" dijo Tobi mientras seguía caminando por el bosque hasta que logro llegar a una camino de tierra, pronto el enmascarado comenzó a caminar por este.

"Si no mal recuerdo esa serpiente tenía un escondite en este lugar" dijo Tobi mientras recordaba haber escuchado algunos rumores de que Orochimaru había estado por la zona en más de una ocasión.

'Y conociendo la arrogancia de ese humano, no me sorprendería encontrar uno de sus laboratorios en este lugar o algunos de sus experimentos que dejo de paso' pensó el enmascarado con indiferencia.

Pronto Tobi pudo ver como se estaba acercando a uno de los pueblos del país, donde al entrar pudo ver varios puestos de comida y tiendas, donde la mayoría de las cosas a la venta era productos de la pesca o para llevar a cabo una.

Mientras seguía avanzando Tobi escucho la conversación de unos pescadores que estaba detrás de él.

"Así que hace poco encontraron los cuerpos de otras 5 personas en el bosque" dijo el pesador a su compañero.

"Si, es una pena y el estado en la que las encontraron… …no era mucho mejor" dijo el compañero del pescador con algo de pena en su voz "No me puedo imaginar a la persona que podría hacer algo tan terrible" dijo el otro pescador.

Al escuchar todo eso, el enmascarado supo que se trataba del Sannin traidor.

'Bien está confirmado ese humano estaba trabajando aquí, por lo que es tiempo de buscar' pensó el Akatsuki mientras aceleraba ligeramente el paso.

En eso el Akatsuki pudo oler algo que le atrajo la atención, buscando la fuerte del olor logro ver que se trataba de un puesto de pulpos fritos 'Maldita sea, odio los impulsos de este cuerpo pensó el enmascarado mientras sentía como el hambre invadía su cuerpo, por lo que se acercó al puesto de comida.

"Buenas tarde, señor le interesaría tener una probada" dijo una mujer que era la encargada del local.

"Por supuesto que si señora" dijo Tobi en su tono infantil "Me gustaría llevar una docena por favor, señorita" el Akatsuki inclino su cabeza mientras sus manos estaban en una forma de súplica haciendo que la vendedora soltara una ligera risa ante la actitud del enmascarado.

"Bien aquí tiene" dijo la mujer mientras le entregaba una bolsa a Tobi, el cual sacando algo de dinero de su túnica pago por el producto "No pareces ser de por aquí, acaso estas de paso" pregunto la vendedora.

"Se podría decir que si, aunque siendo más específico diría que estoy buscando a alguien en este lugar, aunque algunos conocidos me dijeron que no viniera aquí ya que escuche que habían sucedido algunos sucesos extraños" al mencionar eso el enmascarado vio como la mujer se tensaba ligeramente.

"¿Sabes algo de ellos, señorita?" pregunto Tobi viendo como la mirada de la mujer se ensombreció, pero de todas formas asintió.

"Durante un tiempo la gente comenzó a desaparecer y sus cuerpos eran encontrados a varios kilómetros del lugar y solo se encontraban partes de…" la mujer comenzó a temblar ligeramente.

"De las personas" dijo el enmascarado viendo como la mujer apenas asintió, pero el Akatsuki vio como detrás de la mujer había algunas maletas "Bueno espero que encuentre un lugar a donde sea que vaya" dijo Tobi mientras se alejaba de lugar.

Siento que encontró lo que necesitaba el enmascarado se dirigió hacia uno de los callejones para luego suspirar un poco.

"Salgan de una vez es muy molesto que me estén siguiendo" dijo Tobi para que en eso una pared de tierra cubriera la salida del callejón, para que luego sobre el techo de este aparecieran un grupo de quince personas que pronto aterrizaron y rodearon al Akatsuki.

"Vaya miren lo que logramos atrapar" dijo el que parecía ser el líder haciendo que los que parecían ser sus subordinados comenzaron a reírse "¿Qué tal si lo hacemos esto de la forma sencilla, deja todo lo que tienes y podrás salir de este lugar en un pieza?", por su parte Tobi no respondió y en su lugar sus hombros se movían ligeramente.

"Ja mire jefe, este sujeto tan asustado que está temblando de miedo" dijo uno de los matones haciendo que todo el grupo se riera incluido el líder.

"Jeje, que patético será mejor que-" el líder dejo de hablar cuando él y el resto del grupo de ladrones escucharon una risa seca, para que luego vieran como el enmascarado era el que se estaba riendo.

"¡¿Acaso esto te parece una especie de broma maldito imbécil?!" pregunto el líder del grupo mientras se acercaba a Tobi y sacaba un kunai de sus ropas para apuntar al Akatsuki.

"Es que JAJAJA es que no puedo JAJAJA creer esto JAJAJA" dijo Tobi entre risas mientras el sujeto lo tomaba de sus ropas, haciendo que el enmascarado mira la cara del sujeto, el cual tenía el ceño fruncido.

Pero pronto la cara de molestia del líder de los matones cambio por una sonrisa.

"Por lo visto no estas entendiendo la situación en la que te encuentras, por lo que voy a explicártelo paso a paso primero-"

Silencio

Para los matones del grupo todos los sonidos de los alrededores parecieron haberse extinguido, ya que todos tenían sus ojos abiertos como platos mientras veían como la mano de Tobi había atravesados el cráneo de su líder.

Ninguno de los sujetos pudo pronunciar ni una palabra ante lo que estaban viendo, ni siquiera cuando el Akatsuki lentamente retrajo su brazo dejando caer el cuerpo del líder al suelo y con un gran hueco en medio de la cara de la cual comenzó a manchar el suelo de sangre.

Pero al escuchar la risa que nuevamente provenía de Tobi todo el grupo salió de su estupor y miraron como el enmascarados se estaba limpiando la sangre de sus manos, para luego soltar un suspiro.

"No les encanta ver morir algo que consideran muy molesto" pregunto el Akatsuki que comenzó a avanzar hacia el grupo, provocando que todos presentes retrocedieran asustados "Ahora… van a resistirse y darme un poco de diversión o simplemente acabo con sus miserables existencias" dijo Tobi en un tono tan inocente mientras inclinaba la cabeza.

Todos los matones ya sea por valentía o miedo sacaron sus armas, sus manos temblaban mientras veían como poco a poco Tobi se acercaba a ellos, pronto uno de ellos grito con fuerza para que una parte lo acompañara.

"Mucho mejor" dijo Tobi viendo como parte del grupo de criminales se abalanzaba sobre él.

15 minutos después

Tobi estaba caminado nuevamente por el busque mientras se comía uno de los pulpos fritos que había comprado, el Akatsuki al terminar con el bocadillo se miró las manos donde los aguantes que tenía estaban manchados de sangre, al igual que su mascara y la parte inferior de su gabardina.

"Fue más aburrido de lo que estaba esperando" dijo Tobi mientras observaba el lugar y no le prestaba atención a nada en específico 'Menos de la mitad lucho y el resto PUFF que patética excusa de humanos' pensó el Akatsuki mientras seguía mirando sus alrededores.

"Debo admitir que al menos Orochimaru sabe cómo cubrir sus huellas" dijo para sí mismo el enmascarado, mientras seguía caminado por el bosque Tobi, pero en eso noto algo por el oficio de su mascara.

El Akatsuki vio una extraña estructura a unos cuantos metros de su lugar, pronto el enmascarado se acercó a la estructura donde pudo notar como la estructura tenía la forma de una cabeza de serpiente, la cual estaba cubierta por una buena cantidad de maleza y musgo.

"Parece que el fetiche de Orochimaru por las serpientes no tiene límites" dijo Tobi mientras se acercaba al lugar para luego ver como la entrada parecía estar sellada, pero el Akatsuki no le dio mucha importancia y sin ningún problema atravesó la puerta principal.

Ya dentro del lugar el enmascarado vio cómo se encontraba frente a unas escaleras que iban de bajada donde también estaban rodeadas por algunas antorchas, las cuales se encendieron apenas el Akatsuki dio un paso.

Aunque solo unas pocas lo hicieron, debida a que el resto solo se encendieron por un momento para nuevamente apagarse, otras estaban destruidas o simplemente no encendieron, Tobi sin prestar mucha atención a eso comenzó a descender por las escaleras.

"MMM Parece un poco demacrado, pero creo que servirá" dijo el Akatsuki mientras llegaba al final de la escalera, para luego ver que se encontraba en una gran habitación "Bueno al menos el espacio no será un problema" dijo Tobi mientras admiraba el lugar.

Pero nada más dar un paso al frente el suelo a los pies del enmascarado brillo revelando un sellos, para que al siguiente segundo una gran oleada de electricidad surgiera del sellos y se dirigiera hacia donde se encontraba el Akatsuki.

Cuando la electricidad llego a su objetivo se levantó una enorme cortina de humo, que al disiparse se podía apreciar como Tobi no se había movido de su lugar.

"Vaya, ya estaba preocupado de no haberme topado con ninguna trampa hasta ahora, casi creía que habían explorado este lugar" dijo el enmascarado mientras volvía a caminar hacia adelante, para que en nuevamente activara una trampa provocando que varios Kunais salieran disparados hacia él.

Pero los Kunai atravesaron el cuerpo del enmascarado sin dejarle ningún rasguño para que se clavaran en la pared, el Akatsuki siguió caminando por los pasillos y activando una que otra trampa para limpiar el lugar.

A Tobi le tomo unas 2 horas en revisar casi por completo cada una de las habitación que el escondite tenía mientras desactivaba y desmantelaba cada una de las trampas dejadas en el lugar, además de buscar cada uno de las puertas falsas y pasadizos ocultos que sospechaba que el Sannin de las serpientes haya colocado en el lugar.

Durante todo su recorrido el enmascarado encontró varios restos diferentes animales y personas, los cuales estaban tirados en el suelo como si nada, guardados en algunos jarrones de vidrio con un líquido amarillento, otros estaban reducidos a simples huesos tirados en el suelo.

"Creo que me tomara un tiempo para que este lugar sea mínimamente aceptable" dijo Tobi mientras entraba en la que él pudo considerar la última habitación del lugar, cuando entro al lugar pudo ver que se trataba otro laboratorio.

"Otro más" se dijo así mismo el Akatsuki mientras miraba como encontraba varios de los papeles tirados junto con algunas maquinas que estaban destruidas, junto con algunos tubos de ensayo rotos o tirados por todos lados.

Tobi no encontró ninguna trampa en el lugar ya que al igual que en el resto de los laboratorios que encontró no había encontrado ningún rastro de ninguna trampa.

Caminando por la habitación el enmascarado sin encontrar nada algo interesante el enmascarado pronto se dio media vuelta para salir de la habitación, pero en eso logro notar algo extraño en una de las esquinas del lugar.

Pronto Tobi se acercó al lugar y vio como había una pared falsa, generando una gran curiosidad en la mente del enmascarado, quien rápidamente destruyo la pared falsa.

"Interesante" dijo el Akatsuki mientras observaba como frente a él se encontraban lo que parecía ser una especia de contenedor metálico, mirando hacia un lado Tobi pudo observar unos papeles.

En los cuales uno oración estaba resaltada.

Desconocido, investigación sin importancia.

Fueron las palabras que encabezaron la descripción del documento.

Espécimen 0139

Descripción: Sangre Uzumaki.

Origen: Mercado Negro de Takigakure.

Observaciones: Los supuestos beneficios de la Sangre de los Uzumaki, como su habilidades curativas, parecen perderse después de cierto periodo de tiempo, se tuvieron que usar algunos sellos para mantener la sangre en el estado actual

Sugerencia: Descartar futuras investigaciones, conseguir un Uzumaki vivo para buscar más datos.

Espécimen 0245

Descripción: Sangre desconocida

Origen: Tierra de los Demonios

Observaciones: Todos los intentos de analizar el origen de la sangre han sido inútiles, no sea encontrado un origen definido incluso su composición evita que esta caduque cuando se expone a cierta temperatura, también ha dado pocos indicios de que tuviera algún tipos de propiedad más resaltante.

Sugerencia: Detener futuras investigaciones hasta reunir nuevos datos o más información al respecto, para evaluarla o directamente descartarla.

Debido a los pocos avances que se han realizado y los pocos usos beneficios que tanto el especímenes 0139 y el 0245 han demostrado se suspenderán toda investigación sobre estos tipos de sangre.

Tobi simplemente tiro los papeles y miro fijamente el contenedor metálico, para luego abrirlo y mostrar dos viales de sangre uno que era rojo y tenía la palabra Uzumaki, junto con algunos sellos colocados sobre el vial, mientras que el color de la sangre del otro vial era de color azul.

En eso el enmascarado soltó una ligera sonrisa mientras se palmeo la cara.

"Hay Orochimaru, si no fuera por la ignorancia que rodea a todos los humanos diría que eres un simple tonto" dijo Tobi tomaba uno de los viales y mirara el líquido en su interior "Pero como me viendo todo lo que has hecho por mi creo que puedo encontrar un nuevo uso para ti" dijo el Akatsuki absorbida el primer vial en un vórtice para luego tomar el otro y hacer lo mismo.

"Zetsu" dijo Tobi haciendo que del suelo surgiera el mencionado hombre planta "Limpia todo este lugar y deshazte de todo lo que no funcione" dijo el enmascarado recibiendo una asentimiento.

"Y que vas a hacer ahora, Tobi" dijo el ser de dos caras mientras el mencionado simplemente lo miro por unos momentos.

"Voy a hacerle una pequeña visita a una cierta serpiente" dijo el pelinegro enmascarado mientras su cuerpo era absorbido en un torbellino.

Salto de Línea

Tanzaku: Tarde

Con Jiraiya

El Sannin estaba caminado por las calles del pueblo mientras soltaba una gran bostezo que fue acompañado por los brazos del peliblanco que los estiro hacia el cielo.

"Kami, creo que si vuelvo hacer uno de esos pedidos de medianoche tendré que cobrarle más dinero al Gaki" dijo Jiraiya mientras seguía caminando por las calles mientras una sonrisa pervertida aparecía en su cara.

"Esas chicas en ese burdel si hicieron que valiera cada centavo" dijo el Sannin mientras se limpiaba una ligero rastro de baba de su boca, pero al segundo siguiente el peliblanco logro captar un ligero olor a hierro.

Siguiendo el olor vio como había una mancha en el borde de su ropa, lo que le hizo soltar un ligero suspiro.

'A veces odio que el Gaki tenga razón' pensó el peliblanco recordando ayer en la noche cundo Kurenai salió de la habitación su estudiante le había dicho que hubo varios cambios de planes, debido a que el Uzumaki le había dicho que había encontrado uno de los pandillas con las que Danzo había trabajado fuera de la aldea.

Ese hecho de por si fue preocupante y obviamente el Sannin dudo de esa afirmación ya que iban en contra de las predicciones de Shikaku, por lo que el Uzumaki le propuso que vaya a averiguar y que de paso le pagaría por su tiempo para que pueda hacer lo que quisiera si es que no encontrara nada.

Obviamente el Sannin acepto y cuando llego a un lugar que estaba algo alejado del pueblo se sorprendió genuinamente al encontrar una caravana que pertenecían al grupo que su estudiante había descrito.

Sin pensarlo dos veces el Sannin acabo con el grupo, para su sorpresa del sabio de los sapos que para sorpresa y alivio del peliblanco no encontró ningún rehén cautivo por dicho grupo, limpiando el lugar, el autoproclamado super pervertido volvio a Tanzaku y viendo que no era ni siquiera de día decidió matar su tiempo buscando nuevo contenido para sus libros.

Dejando de pensar en eso el peliblanco solo pudo agradeciera que una buena parte de su ropa coincidía con el color de la sangre, viendo cómo se estaba haciendo tarde el peliblanco decidió ir por un trago ya que sentía que necesitaba uno.

Entrando a uno de los varios bares del pueblo el peliblanco se no se sorprendió al ver como Tsunade estaba en la barra del lugar.

"Vaya que sorpresa encontrarte aquí, Tsunade" dijo Jiraiya provocando que la Sannin de las Babosas lo mirara donde al reconocer a su ex compañero de equipo la Sannin soltó una gran gruñido.

"¡¿Qué quieres, Jiraiya?!" pregunto casi grito Tsunade mientras veía como el peliblanco se sentaba a su lado "No que tenías un estudiante al cual deberías estar entrenando", Tsunade esperaba alguna excusa de parte del peliblanco, pero en su lugar de eso escucho la risa del Sannin de los Sapos.

Lo que la confundió bastante, por lo que se giró para confrontarlo y vio como al Sannin le servían un trago, para luego darle un sorbo.

"Bueno parece que al Gaki le gusta hacer las cosas por su cuenta, lo que me trae aquí" dijo Jiraiya con algo de diversión provocando que la Senju simplemente gruñera con molestia, pero antes de que el peliblanco pudiera decir otra cosa noto algo en su ex-compañera de equipo.

"¿Qué sucede, Tsunade?, Acaso no has podido dormir lo suficiente" dijo Jiraiya al ver algunos indicios de somnolencia en la Senju, pero al ver como la rubia se estremeciera ligeramente le dio la respuesta que necesitaba.

Provocando la Sannin de las Babosas se maldijera internamente al notar como su pequeño descuido provoco que la sonrisa en la cara del peliblanco se desvaneciera y mostrara una cara sorprendida.

"Es en serio" pregunto Jiraiya con una voz simple y al no recibir una respuesta de parte de la Senju y al ver un ligero sonrojo en sus mejillas hizo que su mirada se ensombreciera un poco, pero eso rápidamente fue olvidado cuando una gran carcajada salió de su boca.

"JAJA No puedo creerlo JAJAJA" las risas continuaron por unos momentos y solo se detuvieron cuando Tsunade le dio un golpe en la cabeza al peliblanco "ITA, Ok, ok, lo dejo, lo dejo" dijo Jiraiya mientras se frotaba un enorme chinchón en su cabeza.

"Que molesto" dijo Tsunade mientras se tomaba todo un vaso de Sake "Si vas a seguir aquí fastidiándome mínimamente invítame algo de beber" dijo la Senju.

"Conociendo tu reputación, terminaría endeudado hasta el día en que muera" dijo el sabio de los sapos "Así que vas a contarme la razón por la razón de tu falta de sueño y por defecto de tu enojo" pregunto Jiraiya.

Tsunade no respondió, para luego recordar la razón por la cual no había logrado dormir, eso debido a que cuando volvio al hotel en el que se quedaba para luego echarse en su cama donde comenzó a meditar todo las palabras que el pelirrojo le había dicho.

Mientras su mente repasaba la pelea que tuvo con el Hanyou para luego comenzar a sentir algo de frio lo que la confundió y eso sumado a la confusión que ya sentía antes provoco que no pudiera conciliar el sueño.

"¿Por qué no le preguntas a tu molesto estudiante?" dijo la Senju en voz alta, para que luego se diera cuenta de lo que dijo para que en eso rogara que de alguna forma el peliblanco no haya logrado escuchar lo que acababa de decir.

Pero al mirarlo de reojo pudo ver como Jiraiya tenía una enorme sonrisa en su cara, lo que le dio a entender que la había escuchado.

"Oh así que eso fue, JAJAJA ¡Kami esto es tan cómico!, la gran Tsunade Senju acaso no puede dejar de pensar en cierto pelirrojo JAJAJA si tan solo vieras tu cara JAJAJA " dijo el Sannin de los sapos, haciendo que Tsunade aplastara el vaso de sake que sostenía.

Aunque eso no hizo mucho en clamar las risas del peliblanco, lo que forzó a la Sannin de las Babosas a usar toda su paciencia para no aplastarle la cabeza y evitar que sus mejillas se inflaran.

"Más bien deberías sentir algo de pena, no crees Jiraiya" dijo Tsunade haciendo que el mencionado la mirara "Ya que tu estudiante llego más lejos que tu" al decir eso la Senju espera matar los ánimos del peliblanco lo que no espero fue la respuesta que le dio.

"Lo sé, sin duda el chico tiene talento" dijo Jiraiya con alegría "Y si logro conseguir espiar una de sus 'reuniones' sin duda podría sacar hasta tres libros seguidos JAJAJA" las carcajadas de su ex-compañero de equipo desconcertaron a la Senju.

Después de unos momentos dejando que las risas del Sannin se calmaran tanto la rubia como el peliblanco se quedaron en un silencio medio incomodo mientras el cantinero limpiaba lo que quedaba de la taza de Tsunade para luego darle otra con el mismo Sake de antes.

"Me sorprende que te lo tomes de esta forma" dijo la princesa babosa para luego tomar un trago de su nueva taza "En el pasado hubieras dicho 'Quien es ese imbécil, lo derrotare para demostrar que soy mejor que él' o algo así" el Sannin de los sapos tomo de su trago.

"Vaya es como si me escuchara a mí mismo" dijo Jiraiya con simple casualidad "Bueno tienes que recordar que en ese tiempo estaba enamorado de ti, aunque más bien podría decir que estaba enamorado de tu figura" dijo el peliblanco haciendo que la rubia lo mirara con algo de sorpresa.

No por el hecho de que el admitiera que él estuvo enamorado de ella, Tsunade sabia de los sentimientos del peliblanco hace bastante tiempo, las varias invitaciones que Jiraiya le hizo se lo dejaron muy claro, pero lo que le sorprendió fue que Jiraiya admitiera que él solo se sintió atraído por su cuerpo.

"No era amor lo que sentía era solo atracción física, además después de tantos rechazos me daba una señal, puede que sea persistente, pero hasta yo sé cuándo tengo que virar a otro lado y si soy sincero no puedo arrepentirme" dijo Jiraiya, aunque la Sannin rubia no respondió tuvo que estar de acuerdo con eso.

"Vaya, sin duda esa mujer debió ser especial si logro manejar a un pervertido de tu calibre" dijo Tsunade con algo de simpatía, mientras el Sannin asentía con una sonrisa que estaba acompañada por una mirada lejana y algo triste.

"Si, sin duda lo hizo" dijo el Sannin deshaciéndose de la tristeza en su cuerpo para luego levantarse de su lugar y pagando lo que había consumido el peliblanco se levanto

"En serio crees que cumpliré con la apuesta" pregunto Tsunade le preguntó al peliblanco casi como su lo estuviera retando, ganándose una mirada seria de parte de Jiraiya.

"¿Qué es lo que harías?" pregunto la Senju sin una pizca de miedo, todo el ambiente comenzó a sentirse pesado mientras dos de los tres legendarios shinobis de Konoha estaban expulsando una gran cantidad de presión en el ambiente.

"En ese caso te asesinare" dijo el Sannin de los sapos sin ninguna pizca de duda en su voz, que no hizo mucho para intimidar a la Senju que permaneció en su lugar, pronto la presión del lugar fue se disipo mientras el peliblanco le daba la espalda a la princesa Babosa.

"Sabes Tsunade, antes te criticaba por haber abandonado la aldea hace mucho tiempo" dijo Jiraiya sin ver como la rubia simplemente volvía a tomar de su vaso.

"Pero ahora puedo entender por qué no volviste, por lo puedo decir esto sin problemas, aunque no quieras admitirlo, aunque lo niegues con todo tu ser mi estudiante Naruto piensa ayudarte" dijo Jiraiya para luego salir del lugar.

Sin poder ver como Tsunade tenía sus ojos abiertos, para luego gruñir un poco.

"Como sea" dijo la Sannin rubia mientras se tomaba otra taza de Sake y pedía otra.

Con Naruto y Kurenai

Se podía ver como Kurenai tenía los ojos cerrados los cuales se abrieron repentinamente mientras tomaba algo de aire, pero la pelinegra no tuvo mucho tiempo para pensar en eso cuando la maestra de Genjutsu tuvo que agacharse, donde logro evitar una patada del Uzumaki.

El cual tuvo que cubrirse de un par de golpe que Kurenai le mando ambos Shinobis continuaron luchando en un pelea de Taijutsu, mientras se podía escuchar el sonido de los cascabeles que ambos oponentes tenían.

Las miradas de ambos shinobis de Konoha demostraban tanto una gran concentración que era acompañada de una fatiga mental que era reflejada en sus ojos, pero eso dejo de importar cuando nuevamente el sonido del cascabel volvio a sonar.

Pero en este caso dicho sonido provoco que la vista del Uzumaki se desvaneciera y cerrara los ojos, lo que aprovecho la Yuhi para darle una patada en el estómago.

La cual mando al Hanyou hacia atrás mientras estaba en el aire el Uzumaki logro volver a abrir los ojos, la confusión que tenían sus ojos se desvaneció al poder orientarse, por lo que hizo que su cuerpo girara lo suficiente para lograr aterrizar en el suelo.

Para que al segundo siguiente el pelirrojo tuviera que crear dos Kunais oscuros para desviar un par de shurikens que se dirigían hacia él.

Al desviar el ataque, el Uzumaki vio como la Yuhi comenzaba a realizar algunos sellos de manos.

"Suiton: Balas de Agua" dijo la Yuhi mientras de su boca disparaba varias bolas de agua haciendo que el Uzumaki deshiciera sus armas y comenzara a realizar un par de sellos de manos.

"Doton: Muro de Tierra" dijo Naruto colocando sus manos en el suelo levanto un muro, el cual resistió los golpes de las balas de agua que al chocar con el muro de tierra salpicaron algo de agua sobre pelirrojo.

Haciendo que su cabello le mojara y le cubriera un poco la vista, limpiándose el agua que se deslizaba sobre su cara el Uzumaki pronto abrió los ojos para mirar al frente.

"Suiton: Flujo de Presión" el Hanyou sintió como un flujo de chakra se dirigía hacia el por lo que usando la pared que estaba enfrente de él logro dar un salto hacia atrás, donde también pudo apreciar como una fina línea de agua cortaba por la mitad el muro de tierra que había formado.

Cuando el Uzumaki aterrizo en el suelo fijo su mirada hacia donde se encontraba Kurenai, la cual estaba jadeando ligeramente.

"Bien parece que con eso terminamos por hoy, Kurenai-chan" dijo el Uzumaki para luego ver como la pelinegra de ojos rojos asentía para luego bajar su guardia y comenzar a tomar algo de aire para luego sentar en el suelo.

Naruto vio como su amante recuperaba el aliento para luego mirar hacia un lado y ver como el lugar donde estaban entrenando estaba algo golpeado, ya que había algunos muros de tierra levantados en algunas parte mientras otros lugares el suelo estaba quemado o tenía un pequeño charco de agua.

'Aunque no sea una especialista en Ninjutsu sin duda sabe cómo aprovechar las reservas que tiene' pensó el Uzumaki al darse cuenta de que, aunque Kurenai no tuviera las reservas muy grandes de Chakra, ella había controlado a tal punto su control sobre el chakra que era capaz de lanzar una buena cantidad de Jutsus de agua antes de agotarse.

Pronto el Uzumaki se dirigió hacia donde se encontraba la Yuhi y colocándose detrás de ella, el Hanyou coloco sus manos sobre la espalda de la jonin-sensei del equipo 8, para comenzar a traspasarle un poco de su chakra.

Haciendo que la respiración de la pelinegra se normalizara y se apoyara contra las manos de Hanyou.

"¿Mejor?" pregunto el Uzumaki que se ganó una asentimiento de la usuaria de Genjutsu.

"Si" dijo Kurenai soltando un ligero suspiro "Parece que aún tengo que ver cómo resolver mi problema de resistencia para batallas más largas" dijo la Yuhi con algo de desganos.

"Solo tendrás que practicar y entrenar en el campo del Ninjutsu lo suficiente para que tus bobinas de chakra se expandan y de esta forma tus reservas crezcan" dijo Naruto mientras comenzaba a masajear los hombros de la jonin, la cual soltó un ligero gemido.

"Ojalá hubiera hecho eso antes" dijo Kurenai mientras sentía como la tensión de sus hombros comenzaba a desvanecer hasta que un pensamiento le vino a la mente "De otra forma hubiera sido más útil en el hotel contra Kisame" dijo la jonin de ojos rojos en un susurro con algo de culpa.

Ella sabía que la única razón por la que había logrado luchar o según ella sobrevivir tanto tiempo contra Kisame era que ella era más ágil y rápida que el ex Kiri-Nin, pero en un lugar cerrado como fue el pasillo del hotel hizo que las cosas se complicaran.

Por lo que podía entender por qué la Yuhi se sentía como una carga, al ver esto el Hanyou la envolvió en un abrazo y se acercó a su oído.

"Bueno en ese caso me encargare de que te vuelvas más fuerte, Kurenai-chan" dijo Naruto acomodando a la maestra de Genjutsu contra su cuerpo, donde Kurenai se apoyó contra el pecho del Uzumaki.

Que a pesar de tener gran parte de su ropa mojada la jonin de ojos carmesí podía sentir el calor que emanaba el Hanyou, por lo que decidió quedarse un rato más en esa posición.

Pero para desgracia de la pareja vieron como pronto se iba a hacer de noche, por lo que ambos se levantaron de su lugar y cuando Kurenai estaba por saltar para dirigirse hacia los techos vio como su amante solo se quedó parado hacia un lado.

"¿Sucede algo, Naruto-kun?" pregunto la maestra de Genjutsu, para que el Hanyou la mirara.

"No es nada, simplemente creí haber visto un animal cerca" dijo el pelirrojo mientras con su mano le mando discretamente un mensaje de que se adelantara y que no se preocupara que no había ninguna amenaza.

"Oh ya veo, me adelantare ya que quería comprar algunas cosas antes de volver al hotel" dijo Kurenai en un tono casual mientras salía del lugar, ya que no tenía mucho de qué preocuparse ya que si fuera una verdadera amenaza el Uzumaki le hubiera dicho que se preparara y estuviera lista para actuar.

Pero al no ser el caso la Yuhi estaba segura de que no necesitaba preocuparse, al ver como Kurenai se alejaba del lugar el pelirrojo simplemente se sacó tanto su chamara como su polera dejando toda su mitad superior al descubierto, para que en eso comenzar a exprimirla el agua de sus chamara.

"Se que estás ahí, así que sal de una vez" dijo Naruto para que de una pequeño árbol que tenía un par de arbustos una sombra salto de estos y aterrizaba a sus espaldas "Ahora, ¿Qué puedo hacer por ti, Shizune-san?" dijo el Uzumaki mientras miraba de reojo para ver a la asistente de Tsunade, para detrás de él.

Salto de Línea

Con Orochimaru

El Sannin de las serpientes podría jurar que si alguien le dijera que no solo perdería sus brazos y que parte perdiera gran parte de las fuerzas de Otogakure, simplemente le hubiera ignorado y posiblemente lo hubiera asesinado.

Pero ahora mismo el hombre pálido hubiera reconocido como un adivino incluso posiblemente lo reviviría con el Edo Tensei para preguntarle más cosas, pero ahora solo podía intentar sobrellevar el dolor que sus brazos.

Soltando maldiciones mentalmente el pálido hombre se miró en un espejo que estaba sobre una mesa, en la cual se podía notar algo algunos pinceles que variaban en tamaño junto con un tintero que estaba rodeado de algunos trapos mojados que tenían manchas de tinta.

Por su parte el ex shinobi de Konoha estaba trazando algunos sellos sobre su brazo, dichos sellos estaban siendo dibujados con un pincel que era sujetado por la larga lengua de Orochimaru.

"Tsk" fue todo lo que pudo decir mientras dejaba el pincel en un mesa para luego tomar uno de los trapos mojados y comenzó a limpiar algunas líneas que había dibujado, para luego dejar el trapo en la mesa y mirar su reflejo o más específico la matriz de sellado que estaba dibujando.

"Sin duda el Fuinjutsu siempre será un reto, pero supongo que hay es donde reside la belleza de este arte y sin duda la recompensas valen la pene, sin ellos mis investigaciones no habrían avanzado tanto" dijo el Sannin de las serpientes donde si tuviera sus brazos haría que sus dedos tracen las líneas de tinta que había dibujado.

Deshaciéndose de esa idea mientras para solo apreciar las líneas de tinta que estaban dibujadas en su brazo.

'Y ahora me darán nuevamente me van a ayudar' pensó el pálido hombre para luego volver a tomar el pincel con la lengua y continuar con su labor.

Después de unos treinta minutos y varias maldiciones internas, el pelinegro estaba sudando mientras su cara mostraba signos de fatiga mental, pero eso quedo en segundo plano al ver como había terminado.

Por lo que deposito el pincel nuevamente en la mesa, para levantarse de su lugar para mirar todo el diseño del sello.

'Con esto al menos dejare de sentir el dolor en mi cuerpo' pensó el Sannin traidor mientras miraba el espejo que estaba en frente de él, para que al siguiente segundo volviera a sentir como sus brazos volvían a pulsar, mandando una gran ola de dolor provocando que el Sannin apretara los dientes.

Para que en eso mandara chakra por todo su cuerpo haciendo que el sello brille.

"Fuin" dijo Orochimaru para que nuevamente volviera a sentir como nuevamente sus brazos ardían, pero en esta ocasión sintió como el dolor de un momento se desvanecía haciendo que el cuerpo del traidor se arrodillara.

Soltando varios jadeos pesados el Sannin tardo unos momentos para recuperar el aliento, logrando controlar su respiración una ligera risa comenzó a sonar, para que poco a poco se transformara en una carcajada seca y pesada.

Pronto la risa se esfumo provocando que el Sannin se irguiera mostrando una cara ligeramente cansada, pero complacida, donde el Sannin soltó un largo suspiro para luego mirar su reflejo.

"*Jadeo* ¡Joder! ¡MIERDA!" grito el Sannin "*Jadeo* Así esta… está mucho mejor" dijo Orochimaru, pero en eso la pierda de la habitación se abre para mostrar a Kabuto, el cual se acercó al pálido hombre para luego arrodillarse frente a él.

"Orochimaru-sama" dijo el espía del Sannin, donde este último lo miro.

"Supongo que encontraste lo que te solicite, Kabuto" dijo el traidor de Konoha para ver como su subordinado se colocaba un par de guantes y de su guarda kunais sacar una planta o más precisamente una flor de color purpura.

Al ver la flor, el Sannin de las serpientes sonrío.

"Perfecto" dijo Orochimaru "Supongo que ya has conseguido el resto de los materiales" pregunto el pelinegro.

"Si, Orochimaru-sama, pero parece que Konoha ha descubierto los túneles que Danzo usaba, lo que dificulto el ingreso al pueblo" dijo Kabuto para nuevamente meter su mano en su bolsa de shurikens y sacar un pergamino de almacenamiento.

Desenvolviéndolo y colocando algo de chakra sobre el sello, este revelo dos fundas que cuando el peliblanco las desenvolvió cada una revelo un hueso humano o lo que quedaba de estos.

"No cabe duda de que se han conservado muy bien, aunque si el ADN estuviera un poco más fresco sin duda me gustaría investigar más sobre el querido hermano de Tsunade" dijo el traidor de Konoha admirando los restos humanos con una sonrisa macabra.

"Orochimaru-sama aun no estoy completamente seguro sobre este plan", al decir eso el Sannin miro fijamente a su subordinado "El prepara todo esto para el Edo Tensei, traer tanto a Guren como a Ryuunosuke y sobre todo invertir el paralizante más fuerte que tenemos en una sola persona de la que podría traicionarnos, no es una apuesta muy arriesgada" pregunto el peliblanco ganándose una ligera risa de parte del traidor de rango S.

"Mi querido Kabuto si no te conociera creería que estas subestimando a Tsunade" dijo Orochimaru con una voz tan tranquila, pero el shinobi con lentes podía escuchar la amenaza del Sannin en cada palabra que decía.

"Así que déjame recordarte algo muy, pero muy importante" pronto Kabuto sintió como todo el ambiente se sentía pesado, para que viera como Orochimaru se acercaba a él y le susurraba algo a su oído.

"Si intentas pelear tu solo contra ella fácilmente morirías" dijo Orochimaru en un tono tan calmado que mando un ligero escalofrío a la columna del peliblanco "Por eso es por lo que los traje a esos dos, para que tengas una oportunidad de que tu cabeza no termine aplastada bajo uno de sus puños" dijo el Sannin de las serpientes como si fuera lo más casual del mundo.

"Pero Orochimaru-sama, en ese caso no hubiera sido mejor haber traído a Kimimaru o alguno otro sujeto de pruebas" pregunto Kabuto.

"Lamentablemente Kimimaru ya se encuentra en las últimas y la verdad dudo mucho que lograra llegar a tiempo, con los otros sujetos de prueba diría que le iría de la misma manera si te enfrentas a ella tu solo" dijo Orochimaru liberando la presión y haciendo que el ambiente se normalizara, dejando que su asistente soltar el aire que no sabía que estaba conteniendo.

"Además no quiero matar a Tsunade, al menos por ahora ya que después de todo conseguir lo que necesito de ella ya que ella lo haga o tenga que tomarlo por mi cuenta" dijo el Sannin de las serpientes haciendo que Kabuto abriera los ojos y mirara la flor que había traído.

"Orochimaru-sama" dijo el peliblanco mirando al Sannin de las serpientes el cual estaba sonriendo "Acaso usted piensa en…", al ver como su la sonrisa en su maestro aumentaba hizo que Kabuto se girara y mirara la nuevamente la flor que tenía.

"Está pensando en robar el cuerpo de Tsunade para buscar en sus recuerdo un método para curar sus brazos" afirmo Kabuto en voz baja.

"Me alegra ver que al fin lo entiendes, Kabuto" dijo Orochimaru mientras se dirigía hacia la puerta de la habitación "Pero por ahora el tema que tenemos que tratar es el tiempo tardaras en producir el paralizante" cuestiono el pelinegro.

"Con los recursos actuales mínimamente un día para tener la consistencia y otros tres para que el compuesto sea lo más efectivo" respondió el peliblanco haciendo que el Sannin de las serpientes asintiera.

"Bien, ponte a trabajar" dijo Orochimaru recibiendo un asentimiento de Kabuto, para que luego este saliera del lugar, mirando una vez más en el espejo el traidor de la hoja simplemente frunció el ceño.

Tenía que recuperar sus brazos lo más pronto posible y pensaba en lo primero que hará cuando los recupere.

"Ahorcare a ese maldito mocoso con mis propias manos por haberme hecho esto" dijo Orochimaru mientras rechinaba sus dientes al recordar el momento en que Naruto le arrebato sus brazos.

"Pronto llegara, muy pronto" se dijo a si mismo el pelinegro mientras salía de la habitación.

Salto de Línea

Con Naruto Y Shizune

La cual estaba teniendo un ligero debate interno debido a que, en este momento, eso debido a que en este momento podía apreciar el cuerpo del pelirrojo, el cual no tenía grasa de bebe y los músculos estaban hechos para la velocidad y la agilidad.

Aunque también supuso que debían estar trabajados para la fuerza, ya que el que haya logrado luchar contra su maestra y poder resistir sus golpes debían ser un indicio de la fuerza del pelirrojo.

"*Cof* *Cof* Podrías por favor ponerte al menos una polera" pregunto Shizune con un ligero sonrojo en su cara mientras desviaba la mirada.

"Oh, Por favor discúlpame solo quería exprimir un poco mis prendas mojadas" dijo Naruto mientras doblaba su ropa para exprimirla sacando algunas gotas de su polera, para luego usando un poco de chakra para secarla.

Mientras el Uzumaki hacia eso, Shizune pudo notar algo cuando miraba de reojo el cuerpo del Uzumaki.

'Esos son…' pensó la pelinegra logrando superar su sonrojo y comenzar a acercarse al pelirrojo, el cual había terminado de secar su polera e iba a ponérsela.

"Bien, ahora que es lo que…", Naruto dejo de hablar cuando la mano de Shizune evitando que se vistiera, lo siguiente que vio el Hanyou fue ver como la aprendiz de Tsunade comenzó a recorrer los abdominales, el pecho, la espalda y los brazos del Uzumaki.

El cual estaba más que confundido por las acciones de la ninja médico.

"Shizune-san ¿qué estás haciendo?" pregunto el Hanyou que al parecer fue ignorado por la pelinegra.

"Algo atravesó tus brazos no hace mucho, verdad" pregunto/declaro Shizune mientras sostenía uno de los brazos del pelirrojo haciendo que este abriera los ojos ante la declaración, ya que ese lugar y la descripción que ella le dio, coincidían con los lugares de su brazo que fueron golpeados por el Mokuton de Danzo.

Pero la pelinegra siguió revisando su cuerpo.

"Varios cortes en el abdomen y pecho, junto con algunas quemaduras" dijo Shizune mientras se movía hacia su espalda "Tanto la parte superior de la espalda como la espalda baja sufrieron cortes, algunos con armas blancas y otros con Kunais y Shurikens, y además…" la aprendiz de Tsunade siguió hablando, sorprendiendo bastante al Uzumaki.

"Como es que…" fueron las palabras que se escaparon del Hanyou, ya que literalmente la mujer frente a él estaba describiendo la mayoría de sus heridas que recibió de todas las cacerías de zorro, las heridas de los entrenamiento que tuvo tanto con Anko y con Yugao, así como las peleas que tuvo contra Orochimaru y Danzou.

"Los pigmentos en tu piel" fue la respuesta de la pelinegra y confundió algo al Uzumaki "Aun cuando no hayan quedado algún rastro de una cicatriz, la nueva piel que es restaurada tardara un tiempo para tomar el color del resto del cuerpo" explico Shizune impresionando al pelirrojo.

"Wow que impresionante" dijo el Uzumaki mientras para que una idea apareciera en su cabeza y al mismo tiempo una pregunta "¿Habilidades medicas?" pregunto el pelirrojo recibiendo un asentimiento de parte de la pelinegra.

"¿Como recibiste estas heridas?" pregunto Shizune, haciendo que la mirada del Hanyou se ensombreciera por un momento lo que fue notado por la pelinegra.

"Eso es algo muy personal, Shizune-san, además creo que no estás aquí para seguir tocándome, verdad" dijo Naruto mientras se colocaba su polera para luego mirar a la aprendiz de la Senju "¿Y qué era lo que querías discutir conmigo?" volvio a preguntar el Uzumaki, haciendo que la mirada de la pelinegra se endureciera.

"Tienes que cancelar la apuesta con Tsunade-sama" dijo Shizune ganándose una mirada de parte del Uzumaki, los dos aprendices de los Sannin se miraron fijamente, para que en eso el jinchuriki rompiera el contacto visual y se concentrar en su chaqueta, para realizar el mismo procedimiento que uso con su polera.

"Puedo preguntar, ¿porque haría eso?" pregunto el Hanyou mientras terminaba de secar su ropa, Shizune no respondió en primera instancia, aunque el pelirrojo pudo sentí la tristeza saliendo de ella, pero vio como la pelinegra aparto esos sentimientos para mirar con una cara que parece algo preocupada, pero a la vez amable.

"Reconozco que Tsunade-sama exagero con la apuesta y ella lo sabe, pero por su orgullo no piensa admitirlo" dijo Shizune para luego sonreiré con amabilidad al pelirrojo "Por lo que si le pides que cancele la apuesta y te disculpas con ella, seguramente cancelara todo esto y tu podrás conservar lo que apostaron" dijo Shizune haciendo que el pelirrojo la mirara por unos segundos, para luego suspirar.

"Shizune-san si vas a mentirme al menos creo que tendrías que buscar una mejor excusa o al menos no hicieras esa falsa cara de amabilidad" dijo Naruto haciendo que la mencionada se sorprendiera.

"Antes de que preguntes como me di cuenta es simple tengo mucha experiencia en eso, así que será mejor que me digas la verdadera razón por la que quieras que no gane la apuesta" el tono que el Uzumaki estaba usando le dijo indirectamente a la pelinegra que él jinchuriki no aceptaría ninguna mentira.

"No puedes hacer que Tsunade-sama vuelva a Konoha" fueron las palabras de Shizune, Naruto tuvo una idea de hacia dónde se dirigía la conversación "Ella no lograría soportar volver a ese lugar" dijo la aprendiz de la Senju que al mirar al pelirrojo se quedó perpleja al que simplemente estaba cruzado de brazos.

Por lo que comenzó a contarle todo el pasado de su maestra, Naruto escucho con atención la historia donde pudo escuchar una gran similitud con lo que le había contado Jiraiya, pero la versión de Shizune basaba más en el tiempo que Tsunade estaba con Dan y algunos detalles de su muerte y como esta afecto a su maestra.

Pero durante todo la explicación el Uzumaki pudo sentir cierto pizcas de resentimiento de Shizune hacia Tsunade, no era odio sino más bien como una ligera molestia.

"Ese collar es lo único que le queda tanto de su familia como de las personas que amo, Naruto-san por favor tienes que entender que ella no puedo volver a Konoha o perder ese collar así que…" Shizune estaba por arrodillarse, pero una mano en su hombro la detuvo.

Mirando hacia el frente la pelinegra pudo observar como el jinchuriki le sujetaba, pero su mirada no transmitía amabilidad, comprensión o si quiera lastima, en lugar había una mirada fría y en cierta medida demostraba indiferencia.

"Shizune-san te voy a hacer una pregunta y dependiendo de la respuesta te daré mi respuesta a tu solicitud" dijo Naruto con tanta naturalidad que asusto un poco a la mujer "Puedes hablar de tu tío frente a Tsunade" pregunto Naruto haciendo que los ojos de Shizune se abrieran.

Para luego intentar responderle un 'Claro que puedo', pero al mirar en sus recuerdos la Kato no pudo encontrar ningún momento en el que ella pudiera mencionar a su tío en frente de la Senju y las veces que lo intento recibió una amenaza de parte de la misma mujer.

El estrés comenzó a acumularse en la pelinegra mientras seguía buscando y buscando en sus recuerdos, Naruto no dijo nada mientras por los siguientes cinco minutos vio como Shizune estaba en un conflicto mental.

Por lo que el jinchuriki volvio a hablar.

"Por eso mismo no puedo dejar esta apuesta, Shizune-san" dijo el jinchuriki sacando a la mencionada de su duelo mental y lo mirara "No voy a negar que Tsunade ha sufrido mucho y sigue sufriendo, pero ahí está tu error ella sigue sufriendo, sigue de luto por las persona que perdió y no ha dejado que esas heridas sanen" dijo el pelirrojo para luego ver como Shizune parecía estar algo ofendida.

"¡No cometí ningún error, todo este tiempo eh cuidado a Tsunade-sama!", Shizune le grito al hanyou que no se había inmutado ante el arrebato de la pelinegra, mientras sentía como su ira comenzaba a

"Entonces ¿porque aún no han vuelto a Konoha?" pregunto Naruto.

"Ella… Ella solo necesita más tiempo… eso es todo" respondió Shizune, la cual comenzó a sentir el vacío en sus palabras para luego mirar como la expresión del pelirrojo no había cambiado.

"¿Canto tiempo más?" volvió a preguntar el Uzumaki haciendo que la pelinegra no supiera que decir, mientras en su cabeza se hacia la misma pregunta.

Cuantos tiempo más tendría que seguir haciendo estos ir de pueblo en pueblo de bar en bar de casino en casino, ella misma no lo sabía mientras recordaba el día en que partió de viaje con Tsunade.

Ella misma le había dicho que se irían por un tiempo y cuando le pregunto por cuanto a la Senju por cuanto tiempo y a donde se dirigían, pero no recibió una respuesta, solo un 'No tienes que preocuparte por eso' de parte de su maestra, al principio pensó que serían por un par de días

Pero los días se convirtieron semanas, las semanas en meses y los mese en años, la aprendiz lentamente recordó todas las ocasiones que ella le dijo a su maestra que quería volver a Konoha solo para recibir una negativa o un luego hablamos de eso de parte de la Senju.

"¿Cuánto tiempo más vas a poder seguir soportando todo esto, Shizune?" volvio a hablar el pelirrojo, la mencionada al escuchar es pregunta miro fijamente al Hanyou.

"¡¿Qué quieres decir?!" pregunto la pelinegro mientras inconscientemente apretaba los puños.

"Tsunade ha alejado a todas las personas que han intentado ayudarla y la verdad no me sorprendería que hiciera los mismo contigo o que tu directamente te alejaras de ella" al decir esas palabras la ira comenzó a surgir de Shizune.

"¡Como te atreves!", grito Shizune para luego apretar con bastante fuerza sus puños "¡Jamás abandonaría o traicionaría a Tsunade-sama!" volvio a gritar la pelinegra.

Pero en su interior sus dudas comenzaron a carcomer sus pensamiento donde lentamente un sentimiento comenzó a surgir dentro de ella, una molestia que hace tiempo surgió y por más que intento eliminarla solo siguió creciendo lentamente a través de los años.

Al darse cuenta de eso Shizune sintió una gran vergüenza y tristeza, intento volver a gritarle al pelirrojo que lo que decía era mentira, pero cuando lo intento las palabras no salieron de su boca volvio a intentarlo, pero nuevamente no pudo pronunciar ningún sonido.

'En serio, pensé en abandonar a Tsunade-sama' se cuestionó a sí misma 'No, ella me cuido y me enseño todo lo que se, por eso…él está mintiendo yo nunca haría eso…', Shizune intentó convencerse.

"O simplemente no quieres aceptar que no eres más que un simple calmante una herramienta que Tsunade utilizar para convencerse a sí misma que lo que hace es lo correcto" dijo Naruto para que al siguientes segundo recibiera un golpe en la cara que lo hizo mirar hacia un lado.

Naruto pudo sentir la fuerza del golpe en comparación con los de Tsunade el pelirrojo podía decir que tenía un 30% o un 40% de su fuerza, mientras el jinchuriki dirigió su mirada al frente donde pudo ver como Shizune tenía aun su brazo extendido por el golpe y la mirada ensombrecida.

El Jinchuriki pudo sentir la confusión, tristeza, molestia, ira, impotencia y otros sentimientos emanar de la mujer frente a él, viendo como literalmente estaba a casi nada de estallar.

'Parece que el rencor que sentía era más de lo que esperaba, pero será mejor que se deshaga del ahora en lugar que se siga acumulando' pensó el jinchuriki mientras se preparaba para lo que venía.

"Retractate" dijo Shizune en un susurro agachando algo la mirada.

"Todo lo que he dicho es lo que he visto desde que te conocí a tu y a Tsunade, Shizune-san" dijo el Uzumaki sin inmutarse ante el instinto asesino que la aprendiz de Tsunade estaba emanando.

"Cállate" dijo con más fuerza la pelinegra mientras algunas venas comenzaban a formarse alrededor de sus brazos y puños.

"Porque debería solo expongo el hecho que tu no quieres admitir" dijo Naruto.

"¡Cállate!" dijo Shizune con rabia en su voz.

"Que solo estas defendiendo a una mujer que es una excusa de lo que fue" dijo el Jinchuriki con firmeza.

"¡Cállate!", Shizune estaba perdiendo los estribos para mirar con ira al pelirrojo, pero en eso nota como la imagen de Naruto pareciera combinarse con la imagen de su maestra, provocando que una razón desconocida para ella provocara que su ira aumentara.

"Si he dicho algo que sientas que es mentira adelante dejare que me golpees" dijo el Uzumaki con la voz de Tsunade, para que al siguiente segundo el Hanyou fuera empujado contra el suelo donde vio como Shizune se colocaba sobre él.

Para que en eso Naruto sintiera como la pelinegra comenzó a golpearlo con sus puños, lentamente el Uzumaki sintió como la fuerza de los golpes de Shizune ahora eran por lo menos la mitad de la fuerza de Tsunade.

Naruto sabía que podía zafarse fácilmente de todo esto, pero sabía que Shizune tenía que desahogar toda esa ira y frustración que indirectamente había acumulado por tantos años en contra de Tsunade.

Los golpes de Shizune siguieron y siguieron mientras ella lo golpeaba en la cara y en su pecho mientras algunos de los golpes de la pelinegra fallaban y daban al suelo, provocando que alrededor del pelirrojo comenzó a agrietarse y a formar un cráter debajo de él.

Naruto estaba maldiciéndose a sí mismo, literalmente podía sentir como su esqueleto era sacudido, mientras podía sentir el sabor de su sangre en su boca donde sospechaba que posiblemente uno de sus dientes estaba roto.

Y estaba por cuestionarse porque estaba dejándose hacer esto hasta que sintió como un líquido frio chocaba con su mejilla que fue seguido por otro líquido que estaba tibio.

Por lo que abriendo ligeramente uno de sus ojos para ver qué era lo que estaba pasando, pero lo que miro hizo que abriera ambos ojos ya que vio como Shizune las lágrimas brotaban de sus ojos mientras sus puños comenzaban a mostrar un enrojecimiento en los nudillos.

De los cuales pronto aparecieran algunas raspaduras para que de estas algunas gotas de sangre comenzaron a fluir.

"¿Por qué?… ¡¿Por qué?!… ¡¿Por qué no podemos volver, Tsunade-sama?!...¡¿Por qué no pudimos quedarnos más tiempo cuando íbamos a la aldea?!...¡¿Por qué no pudimos volver para el funeral de mi padre?! ¡Quería ir y despedirme de él!... ¡¿Por qué tenemos que seguir viajando?! Estoy cansada de viajar por todos lados" fueron los gritos que Shizune soltó mientras seguía golpeando al pelirrojo.

"¡Estoy cansada de huir de los cobradores!, ¡Estoy cansada de estar escapando y ser perseguida por shinobis de otras aldeas!, ¡Tengo miedo de que esos cobradores me atrapen y me reduzcan a nada más que una esclava sexual!, ¡¿Porque no ayudo a los heridos que vinieron a pedir ayuda si usted los hubiera ayudado varios de ellos se habían salvado?!" volvio a gritar Shizune.

Desahogando años de frustración, de dudas y arrepentimiento reprimidos que lentamente fue quitándole la fuerza que tenía haciendo que poco a poco los golpes que estaba lanzando al pelirrojo comenzaron a suavizarse, aunque poco le importo al pelirrojo ya que estaba más concentrado en todo lo que la aprendiz de Tsunade estaba diciendo.

"Odio verla así *Sollozo* ¿Por qué no quiere ayuda? *Sollozo* ¿Por qué no deja que nadie más nos acompañe? *Sollozo* ¿Por qué no quiere hablar del tío Dan? *Sollozo* Yo también lo extraño, pero logre superarlo", las lágrimas parecían no dejar de surgir de los ojos de la aprendiz de la babosa Sannin, mientras sus golpes dejaron de tener impulso y fuerza de antes.

Naruto sintió como todo su cuerpo comenzaba a curarse ya que sentía sus costillas habían sido astilladas, su labios estaban partidos y sangrando, tanto en su cara como en su pecho había moretones y no se sorprendiera que hubiera tenido un ojo o ambos hinchados.

Al ver como la pelinegra dejo de golpearlo se giró a un lado y escupió un poco de sangre que era acompañado por un diente.

'Rayos, eso dolió' pensó el pelirrojo mientras lograba sentarse colocando a Shizune sobre su regazo mientras sentía como la pelinegra un le daba ligeros golpes en su pecho.

"Si dejara que la ayudara *sollozo* podríamos volver a casa, pero *Sollozo* le falle no pude ayudarla *Sollozo*" dijo Shizune mientras tomaba algo de aire mientras intentaba secarse las lágrimas con sus mangas, pero en eso sintió como un brazo se envolvía alrededor de su cintura y otro comenzaba a acariciar su cabeza.

"No le has fallo, Shizune" dijo Naruto haciendo que los ojos le mujer se abrieran al no escuchar la voz de su maestra, para luego mirara directamente la cara del Uzumaki, el cual había dejado caer su Genjutsu, haciendo que la pelinegra notara los rastros de sangre y golpes que le había proporcionado.

Haciendo que Shizune sintiera una tremenda vergüenza y arrepentimiento de lo que había hecho.

Pero antes de que pudiera decir algo el Hanyou choco su frente con la de ella haciendo que ambos se miraran fijamente, donde la pelinegra vio como las heridas del Uzumaki se estaban curando.

"Nunca abandonaste a Tsunade, incluso cuando todo el mundo lo hizo tú te quedaste a su lado para cuidarla" dijo el jinchuriki con una voz suave y tranquila.

"Pero *sollozo*, pero…yo pensé en abandonarla, yo…" Shizune dejo de hablar cuando el pelirrojo coloco uno de sus dedos sobre los labios de la pelinegra.

"Pensaste en abandonarla, pero no lo hiciste" dijo el pelirrojo para comenzar a limpiar las lágrimas que aún se deslizaban por la cara de Shizune "Has hecho un buen trabajo, ahora déjame ayudarte, ya no tienes que seguir haciendo esto sola" dijo Naruto mirando a los ojos de la mujer, los cuales parecían estar muy cansados y estaban a casi nada quedarse dormida.

"Duerme, mañana hablaremos" dijo el pelirrojo mientras el cuerpo de Shizune lentamente se relajaba y comenzaba a quedarse dormida.

"Gracias, Naruto" dijo Shizune para que al siguiente segundo se quedara dormida, Naruto miro por unos momentos el cuerpo dormido de la aprendiz de Tsunade, para acomodarla con mucho cuidado al estilo nupcial.

Pronto el Uzumaki se dirigió hacia el pueblo con la pelinegra en sus brazos.

Salto de Línea

Konoha: Complejo Uzumaki Media Noche

Kushina en este momento estaba moviéndose en su cama mientras intentaba conciliar el sueño, pero no podía hacerlo, las palabras que la Biju/ hermana de nueva colas le había dicho seguían resonando en su cabeza lo que le impedía conciliar el sueño.

La Uzumaki se cubrió la cara con una de sus manos mientras soltaba un fuerte suspiro mientras se levantaba de su cama y salía de su cuarto, la segunda jinchuriki estaba vistiendo un simple pijama de dos piezas de color verde claro.

Pronto la pelirroja se encontró caminado por los pasillos de los cuartos del complejo donde se detuvo un momento para admirar el pasillo que contaba con varios cuartos y mirando mucho mejor la segunda jinchuriki vio como incluso parecían haber algunos cruces de pasillos que daban a otros lugares que no eran habitaciones.

En eso Kushina recordó cómo su hijo les explico que se crearía un cuarto extra cada vez que una persona se quedara en el complejo.

Honestamente estaba sorprendida y orgullosa de que su hijo haya logrado desarrollar un sello de ese magnitud, pero no podía evitar sentirse algo celosa de la habilidad de su hijo, aunque el orgullo superaba a la envidia.

La Uzumaki decidió ir por algo de agua para intentar calmarse o aclarar sus pensamientos, pero en eso logro escuchar un sonido extraño que provenía de uno de los cuartos que estaban a su lado.

En eso Kushina pudo ver como una de las puertas, la cual reconoció como el cuarto de Mikoto estaba entreabierta, cuando su mano estaba por tomar el pomo de la puerta pudo captar un cierto olor que fue acompañado por un gemido ahogado.

Advertencia de Lemon

Al mirar por la abertura de la puerta los ojos morados de la Uzumaki se abrieron.

"¡Si, continúa destruyendo mi interior, Naruto-kun!" Kushina vio como Yugao estaba completamente desnuda mientras tenía un clon a sus espaldas, él cual la sujetaba de sus muslos en el aire mientras la hacía subir y bajar sobre el palo de carne del Uzumaki.

Kushina se tapó la boca al ver como el clon de su hijo no solo estaba incrustado su palo de carne dentro del culo de su estudiante ya que también pudo ver como Mikoto y Hana se encontraban en casi la misma situación.

En eso la segunda jinchuriki pudo sentir el fuerte olor almizclado en toda a habitación, pero en eso fijo su mirada donde se encontraba su estudiante y vio como el trasero de Yugao junto con sus pecho se sacudieran con cada embestida que el clon le estaba dando.

La peli morada solo podía gemir con tanta fuerza mientras tenía uno de sus brazos alrededor del cuello del Uzumaki, el cual aumento las envestidas sobre la anbu Neko mientras comenzó a morder ligeramente la oreja de Yugao.

"Con mucho gusto, mi linda Neko-chan" el clon se susurró a su amante mientras usaba una de sus manos para apretar los pechos de Yugao haciendo que soltara gemidos uno más fuerte que el otro, el sudor pronto comenzó a asentarse y deslizarse por su cuerpo junto con los jugos que la vagina de la mujer.

Los cuales comenzó a manchar el piso.

"¡Joder! ¡Joder! NO TE DETENGAS HHHAAA~" grito la anbu mientras giraba su cabeza lo suficiente para besar a su compañero, el beso era salvaje y apasionado, cada uno de ellos exploraba la boca del otro.

Los ojos de la anbu se abrieron al sentir como la mano del pelirrojo dejo de estrujar sus pecho para sentir como los dedos del pelirrojo comenzaba a jugar con su erecto clítoris para luego introducir dos de sus dedos dentro de la vagina de la mujer.

Donde el clon pronto comenzó a introducir y retorcer sus dedos en el interior de la peli morada que pronto los ojos de la mujer rodaran a la parte posterior de su cabeza mientras los gemidos de la anbu eran amortiguados por el beso de ambos amantes.

Pronto ambos se separaron por falta de oxígeno mientras donde sus lenguas estaban conectaban por un hilo de saliva.

La lengua del clon lamió la mejilla de la anbu, la cual estaba cubierta por una combinación de sudor, saliva y lágrimas que Yugao estaba soltando.

"¡MMM Que delicia me encanta este sabor!" dijo el pelirrojo mientras Yugao comenzó a soltar varias incoherencias al aire.

"¡Me encanta HHAAHH~ sentir tu gigantes verga dentro de mí!" grito Yugao mientras sentía como el pelirrojo amentaba de velocidad

Kushina solo estaba atónita al escuchar los sonidos que su alumna estaba soltando cuando la carne de su trasero chocaba con las caderas de su hijo.

Donde puso ver como las bolas del clon de su hijo estaba chocando con el coño de su aprendiz, la cual estaba soltando varios jadeos mientras sus mirada parecía estar nublada por el puro placer.

Pronto la réplica del pelirrojo comenzó a aumentar los embates que estaba dando, generando que la cabeza de Yugao se inclinara hacia atrás.

"¡Naruto-kun, Ya no aguanto esto se siente muy bien!" grito Yugao mientras su mi "¡Por favor mancha mi culo con su delicioso semen, Kami! ¡Voy a correrme! ¡Voy a correrme!" grito la anbu mientras sentía como el pene de su amante crecía un poco más.

"¡Con mucho gusto!" grito el clon mientras con unas ultimas estocadas su pene disparo varios chorros de semen dentro de trasero de la peli morada que no pudo decir nada al sentir como alcanzaba su propia liberación haciendo que varios jugos salieran y se expandieran por todo el piso.

El clon se arrodillo y colocando con algo de cuidado a la mujer en el suelo, el clon saco su miembro del trasero de Yugao, donde el pene del clon baño a la peli morada con el semen que aun salía de este.

Yugao se encontraba jadeando lentamente intentando recuperar el aliento, pero cuando vio como la vara de carne del Uzumaki se colocaba frente a su cara, la Uzuki aprecio como el miembro del clon aún tenía algunos rastros de la descarga que le había dado.

"Espero que no estés muy cansada Neko-chan, porque aún tienes que limpiar todo este desastre" dijo el clon, para que al segundo siguiente soltara un gemido al sentir como Yugao comenzaba a chupar su pene con renovado entusiasmo

Las mejillas de Kushina estaba tan rojas como su cabello al haber apreciado dicha escena, ya que sintió como su respiración comenzaba a ser cada vez más pesada.

"¡Mas fuerte mi amado Maestro! ¡Por favor siga castigando a su esclava!", la mente de la segunda jinchuriki volvió al haber escuchado una nueva vos dentro de la habitación.

Superada por su curiosidad y usando lo poco que sabía de Genjutsus, lanzo uno decente sobre la puerta para que pareciera que estuviera cerrada mientras bajo la ilusión la pelirroja habría un poco más la puerta.

Solo para que los ojos de la Uzumaki mayor se abrieran al ver como Mikoto también se encontraba dentro de la habitación, donde la Uchiha vestía mal tratado traje de color café junto con algunos grilletes con cadenas rotas, en si un traje de esclava.

El cual tenía varios huecos de los cuales los pechos de la Uchiha sobresalían y se balanceaban con el más mínimo movimiento, Mikoto estaba a cuatro patas con un clon al frente y atrás de ella, el trió no muy lejos de donde estaba Yugao.

"¡Vaya, vaya, vaya miren nada más a mi linda esclava" dijo el clon que estaba en frente de la pelinegra, la cual estaba lamiendo el pene del clon "¡Veo que aun estas molesta por los problemas que la patética escusa de esposo que tuviste te ha vuelto a causar problemas, o me equivoco!" dijo el clon mientras acariciaba con cierta ternura el pelo de la matriarca Uchiha.

"¡Ese bastardo volvio a joderlo todo! AAHHH~" grito Mikoto mientras el segundo clon clavaba le miembros en el culo de la mujer "¡Oh Kami! ¡Ve más profundo AAAHHH~ Naruto! ¡Destrúyeme~ párteme a la mitad!" grito la pelinegra mientras se mordía su labio inferior y sus ojos se dirigían a la parte posterior de su cabeza.

Para que el nuevamente el primer clon sintió como la Uchiha comenzó a chupar la punta del pene del Uzumaki, para que esta pronto tragara los primeras pulgadas de la verga del clon de su amante.

Se podía escuchar como lo gemidos de Mikoto eran amortiguados por la vara de carne del clon, el cual continúo acariciando la cabeza de la pelinegra.

"¡En ese caso, AAAHHH~ tendremos que darle AAHH~ un gran espectáculo para que lo vea AAHH~ desde el infierno!" dijo el clon del pelirrojo para que en eso el otro clon le diera una nalgada a la pelinegra haciendo que gimiera con mucha fuerza mientras le seguía trabajando el pene del clon con su boca.

Mientras el segundo clon del pelirrojo continúo dándole nalgadas a la Uchiha, provocando que el trasero de la usuaria del Sharingan tomara el color que su Doujutsu, pero fuera de molestar a la pelinegra, esto provoco que aumentara los esfuerzos en su tarea.

Kushina estaba son palabras mientras observaba como la su mejor amiga tragaba la vara de carne del clon con puro placer dibujado en su cara, mientras el clon acariciaba el pelo negro de la mujer.

"Pero sabes una cosa, mi querida Mikoto, las acciones del inútil de tu esposo no pueden quedar sin castigar y ya que te ofreciste a pagar todo ese daño que causo convirtiéndote en mi esclava, me temo que no va a ser suficiente" dijo el pelirrojo.

Para que en eso Mikoto se sobresaltó cuando sintió el clon sacaba su miembro de su boca, pero cuando estuvo a punto de reclamar vio como era levantada por ambos clones que la tomaron de su trasero, donde la Uchiha pudo sentir como las vergas de ambas réplicas de su amante estaban apuntando a su chorreante coño.

"¿M-Maestro?" pregunto la Uchiha con cierto miedo mientras no podía evitar sentirse excitada al sentir como en la entrada de sus dos agujeros estaban dos martillos de carne, donde uno estaba bañado por la saliva de su boca mientras el otro por los jugos de su coño.

"Así que considera esto como tu castigo y tu recompensa" dijo el clon que estaba enfrente de ella para que en eso los ojos de la Uchiha rodaran al otro lado de su cráneo mientras soltaba un fuerte gemido que provoco que su espalda se doblara.

Pero la pelinegra no tuvo tiempo para recuperar el aliento ya que volvió a sentir como tanto su culo como su coño volvían a ser empalados por las vergas de los clones que comenzaron a lanzar más y más estocadas a su interior.

El sudor pronto cubrió tanto el cuerpo de la Uchiha como el de los clones mientras los pies de la mujer estaban extendidos y temblaba cada vez que los clones golpeaban su interior, la boca de la pelinegra estaba distorsionada en una sonrisa con la lengua afuera.

Lo que amortiguaba ligeramente los gemidos de la usuaria del Sharingan, pero pronto sintió como sus pechos comenzaron a ser chupados por uno de los clones, el cual usando su lengua mordió su pezón el cual estaba erecto.

"Siga haciendo AAHH~ más fuerte maestro AAHH~ sigua con el otro también AAHHH~ esto se siente increíble" suplico la Uchiha con la mirada perdida para que el pelirrojo continuara complaciendo a la pelinegra mientras sorbia y apretaba las perfectas esferas de carne que conformaba el pecho de Mikoto.

Pronto paso a darle el mismo trato otro pecho de la mujer, en un ligero momento de conciencia Mikoto intento usar sus brazos para agarrar la cabeza del clon hacia ella, pero pronto sintió como sus brazos estaban flácidos.

Mientras sentía como el otro clone estaba lamiendo la piel de su cuello y a su vez dejando algunos chupetones en su cuello al lado de la marca que el pelirrojo le había dejado.

"¡Dime Mikoto-chan, entre el inútil de tu esposo y nosotros quien es mejor!" pregunto el clon, aun cuando ya sabía la respuesta después de todo.

"Eso AAHHH~ ya lo sabes, Maestro AHHH~" volvió a gemir la Uchiha mientras sentía un mini orgasmo cada vez que los dos clones volvían introducían su varas de carne contra el útero y culo de la mujer.

"¡No sé cómo se llamaba HHHAAH~ mi antiguo esposo! ¡Y no me importa, HHAAAH~ usted es mejor en todo sentido HHAAAH~!" ¡Mi amado maestro es mil veces más hombre que esa escusa de amante que tuve!" grito Mikoto mientras la saliva de su boca se combinaba con las lágrimas que

La sonrisa de ambos clones creció.

"Que buena respuesta, Mikoto-chan" dijo uno de los clones "Parece que alguien merece ser recompensada" grito el segundo clon mientras ambos aumentaron la fuerza, para arremeter contra el coño de la mujer Uchiha.

Que pronto estuvo gritando al techo mientras sentía como nuevamente el clon volvía a chupar con fuerza su duro pezón, provocando que envolviera sus brazos alrededor de la cabeza para acercarlo más a ella hundiendo al clon un sus carnosas almohadas.

"¡Si, dame mi recompensa maestro!" grito la pelinegra a todo pulmón "¡Llene el sucio coño de su esclava con su semen, máncheme con cada gota que me lance, por favor!" al ver las suplicas de la Uchiha, los dos clones sintieron las paredes tanto del coño como el culo de la mujer se contraían.

Excitando a ambos clones para que en eso ambos embistiera una última vez a la Uchiha, la cual sintió como el aire se le escapaba al sentir como su interior era inundado por la crema blanca de los clones.

La mirada de Mikoto dejo de mirar el techo y miro fijamente al pelirrojo que tenía enfrente de ella, solo para ambos se acercaran y juntara sus labios en un beso, donde un la pelinegra gimió al sentir como las dos vergas de los clones eran retiras.

Dejando que una gran cantidad de materia blanca saliera de ambos agujeros de la mujer, cuando sus pies tocaron el suelo, Mikoto sintió como sus piernas no le respondían por lo que no pudo ponerse de pie.

Aunque sintió como era agarrada por uno de los clones para luego cargarla al estilo nupcial, donde se podía ver como Mikoto estaba tratando de recuperar el aliento mientras se limpiaba un poco de sudor de su frente.

"Gracias Naruto-kun, no sabes cómo necesitaba esto" dijo la Uchiha mientras con una de sus manos comenzaba a trazar algunos círculos alrededor del pecho del pelirrojo.

"Es un gusto para mi complacerte, Mikoto-chan" dijo el clon mientras volvía a besar a la pelinegra, lo cual ella correspondió cuando ambos se separaron la usuaria del Sharingan le sonrió a su amante.

"En ese caso" dijo Mikoto mientras usaba una de sus manos para tomar el pene del Uzumaki y comenzar a masturbar el miembro del pelirrojo "Te alegrara saber que aún tengo mucho estrés que liberar, ¿crees que podrás ayudarme?" pregunto la pelinegra para luego sentir como era levantado sobre el hombro del clon que le devolvió la mirada.

"Me asegurare de que quedes tan satisfecha que mañana no podrás caminar" dijo el clon más como una declaración, para que en eso colocara a la mujer sobre su cama donde al lado había una mesa, en la cual había un pergamino.

Que cuando Mikoto coloco su mano sobre este cuatro réplicas del Hanyou aparecieron haciendo que la pelinegra sonriera con amor y lujuria.

Pero Kushina se sobresaltó un poco cuando vio como Hana caía al suelo frente a la puerta, donde pudo ver como la hija de su amiga tenía su rostro completamente rojo casi al igual que las marcas de su mejilla, pero lo más resaltante fueron las orejas y el collar de perro que la castaña estaba vistiendo.

Pero la Uzumaki mayor pudo notar como Hana estaba levantando su trasero al aire mientras con sus manos estaban abriendo su nalgas para mostrar una vagina que estaba desbordándose de jugos de la Inuzuka, la cual solo giro ligeramente su cabeza hacia atrás.

"Por favor, mi alfa WOOF" ladro la chica con marcas rojas mientras comenzaba a mover su trasero como si estuviera moviendo una cola "Su Hana-chan ya no puedo aguantar más WOOF", pronto un par de manos de otro clon comenzaron a acariciar el trasero de la Inuzuka con tranquilidad.

"Oh mi linda, Hana-chan" dijo otro clon que paso de realizar una suave caricia a apretar el jugos trasero de la Inuzuka que comenzó a soltar gemidos que estaban combinados con ladridos "Sabes que estas castigada por ser una chica mala, por haberte peleado con nuestra invitada Shiro" dijo el clon en un tono divertido mientras usaba dos dedos y comenzó a introducirlos dentro del coño de la mujer.

La cual comenzó a mover su trasero para intentar hacer que los dedos del clon llegaran más profundo, pero al sentir como el pelirrojo retraía sus dedos los ojos de Hana mostraron desesperación.

"Lo siento, Hana-chan lo siente mucho, mi alfa" dijo la Inuzuka casi suplicando, pero la castaña soltó pudo soltar un gemido ahogado cuando sintió como la vara de carne del clon se colocaba en el medio de sus dos montículos de carne que conformaba su trasero "¿M-Mi Alfa?" pregunto con cierta duda Hana.

"Sabes si me lo pides de esa manera" dijo el clon mientras comenzó a frotar su miembro contra la piel de la mujer de marcas rojas "Podría considerar perdonarte solo si prometes que no volverás a pelearte con nuestra invitada" dijo el clon del Hanyou mientras sentía como la Inuzuka frotaba ansiosamente su trasero contra su miembro.

"Lo p-prometo, su Hana-chan no volverá a pelear con ella, por favor no quiero que mi alfa este enojado con Hana AAAHHH~" la Inuzuka doblo su espalda mientras soltaba un grito al sentir como las paredes de su interior eran abiertas.

Los mente de la Inuzuka estaba nublada al sentir como el pene del Uzumaki se adentraba dentro de su vagina golpeando el interior de su útero en movimientos lentos, pero profundos haciendo que la lengua de la castaña colgara de su boca.

Pronto los gemidos comenzaron a salir de su boca mientras el Uzumaki se movía más rápido provocando que su cara y pechos se frotaran contra el suelo, pronto el Uzumaki la tomo de su cadera y volvía a moverse más fuerte.

Provocando que las garras de Hana rasgaron el suelo mientras una sonrisa apareció en su cara mientras su culo era tomado y levantado aún más en el aire.

"Me ofendes Hana-chan" dijo el clon mientras seguía metiendo y sacando su verga del chorreante coño de la Inuzuka, mientras una de sus manos acaricio con cierta ternura la mejilla, Hana logro recuperarse y mirar al pelirrojo "Nunca podría estar enojado contigo, por que amo a mi linda perrita" dijo Naruto sintiendo como sus paredes interiores se contraían al escuchar esas palabras.

Provocando que mientras Hana seguía unida al pelirrojo se dio una vuelta para quedar cara a cara con el pelirrojo, para luego saltar sobre el para unir sus labios mientras envolvía sus brazos alrededor del Hanyou, provocando que ambos amantes cayeran contra el suelo.

Eso no le importo Hana, la cual beso al clon del pelirrojo de una forma salvaje a lo cual el clon respondió, ambos amantes parecían ser dos animales mostrando su amor y necesidad el uno por el otro, al separarse por la falta de aire.

Hana jadeo con fuerza por aire mientras tenía su mirada casi nublaba, en eso la Inuzuka se irguió para sentarse sobre el Hanyou, para que en eso comenzó a mover sus caderas, provocando que el clon gimiera al sentir como su pene salía y entraba en la necesitado y estrecho coño de la Inuzuka.

"Mi alfa me ama, ¡Mi alfa me ama, soy tan feliz! ¡MI ALFA ME AMA!" grito Hana mientras continuaba moviendo sus caderas sobre el palo de carne del Uzumaki "¡Sigua HHAAAAHH~ amándome HHAAHH~!", el clon tomo a la Inuzuka por su caderas par que en eso comenzara a moverse.

Hana sentía como su mente estaba por abandonarla, pero en eso sintió como algo húmedo choco con su mejilla moviéndose hacia un lado, Hana solo pudo ver la gran verga del Uzumaki frente a ella.

La Inuzuka olio la verga del nuevo clon frente a ella logrando captar un olor almizclado que emanaba del pelirrojo lo que excito más a la castaña y sin pensarlo dos veces Hana uso su lengua para recorrer cada centímetro del miembro del clon,

Para luego comenzar a chupar la punta del pene del pelirrojo mientras su mano masturbaba el resto del pene del clon logrando que el clon gimiera al sentir como la mano de Hana, el clon del pelirrojo vio como la castaña empezó a engullir las primeras pulgas de su miembro.

Donde Hana podía sentir que apenas había podido llegar hasta la mitad mientras movía su cabeza hacia adelante y hacia atrás sintiendo un ligero ahogamiento, pero eso no la detuvo de seguir tragando la verga del Uzumaki, un fuerte sonrojo teñía las mejillas de la Inuzuka.

Pero en eso Hana abrió sus ojos cuando sintió como era tomaba de su cabeza, la castaña miro como el clon la estaba sujetado de su cabeza, para luego sintiera como las paredes de su garganta eran abiertas para que en eso el clon empujara todo su miembros dentro de la mujer.

El clon podía sentir como Hana comenzó a moverse que poco a poco comenzó a aumentar de velocidad, la Inuzuka sintió de la punta del pelirrojo algo de pre-semen comenzaba a salir del miembro.

"¡Maldita sea, Hana-chan!" grito el clon pelirrojo sintiendo como pronto la castaña comenzaba a moverse por su cuenta mientras ambos amantes se miraban fijamente.

Hana mientras miraba a su amante estaba disfrutando el sabor era fuerte y algo amargo, pero al mismo tiempo dulce del pre-semen que estaba tragando lentamente mientras su mirada parecía estar casi nublada.

En eso la castaña soltó el miembro del pelirrojo para luego sostenerlo con sus manos para luego usar su lengua para nuevamente lamer la punta del pelirrojo mientras soltaba varios jadeos.

Para que en eso la Inuzuka comenzó a sentir como estaba acercándose a su clímax.

"¡Naruto-kun, yo…yo no puedo soportarlo más!" grito Hana mientras seguía masturbando al clon mientras sentía como el otro clon seguía entrando y saliendo de ella "¡Por favor, mi alfa, córrase dentro mí!" grito Hana mientras seguía moviéndose.

"¡Claro que lo haré!" grito el primer clon.

"Machare a mi linda perrita para que todos sepan que eres mía" grito el segundo clon mientras continuaba su trabajo.

Pero al ver como Hana estaba sonriendo con una sonrojo, que le daba una imagen tan dulce y tierna que casi podía contrastar la lujuria que su cuerpo estaba expresando hizo que el ambos clones sintiera un deseo animal surgir dentro de ellos.

"¡Si, si, si!" grito Hana que comenzó a gemir con más fuerza mientras sentía como todo su cuerpo comenzó a estremecerse "¡Máncheme, vuelva a marcarme quiero que todos sepan quien es el único hombre que puede tocarme y bañarme con su semilla!" la Inuzuka no podía dejar de sonreír.

Mientras sentía como los clones doblaron su esfuerzo haciendo que la espada de Hana se doblara y volviera a tragar el pene del otro clon, sintiendo como ambos penes crecían dentro de ella.

"¡AAAHHHH!" ambos clones soltaron un grito casi animal mientras daba un último golpe dentro de la Inuzuka la cual sintió como tanto su coño como su boca eran bañados por la semilla de ambos pelirrojos, provocando que sus ojos giraran al otro lado de su cabeza.

Hana trato de tragar toda la corrido del clon, pero pronto sintió como el semen se escapaba de su boca, generando que sacar el pene de su boca para luego sentir como su cuerpo era bañado por varias cuerdas de la semilla del pelirrojo.

Cuando sintió como ambos clones terminaban de pintar tanto el interior como el exterior de su cuerpo de blanco, cuando sintió como ambos clones terminaban de mancharla la Inuzuka comenzó a llevarse los restos de la corrida del clon a su boca.

Hana soltó un fuerte y complacido suspiro para que su mano se colocaba sobre la su boca, para luego inclinarse hacia el pelirrojo comenzó a besarlo.

"Te amo, mi alfa" dijo Hana para que nuevamente el clon volviera besarlo.

"Y yo también, Hana-chan" dijo el clon frente a ella mientras el clon mientras abrazaba a la Inuzuka y ambos lograban sentarse, ambos se miraron con puro deseo mientras continuaban abrazándose.

Un profundo sonrojo apareció en la cara de la segunda jinchuriki de Kasumi mientras veía como los clones pasaron nuevamente a complacer a Mikoto, Hana y Yugao, cogiéndolas de diferentes posiciones.

Pero cuando Kushina pensó que todo había terminado vio como esta vez unos 9 clones de sombras surgían en el cuarto, haciendo que las tres mujeres cubiertas de semen sonrieran con felicidad y lujuria.

La madre del Uzumaki sintió como su cuerpo volvía a calentarse al ver como los clones comenzaban a quitarse su ropa y pronto se dirigían hacia el grupo, pero en eso la pelirroja de ojos morados sintió algo húmedo que recorría sus muslos.

Girando su cabeza hacia abajo y metiendo una de sus manos en sus pantalones pronto sintió algo húmedo, al retraer sus mano pudo ver que eran sus propios jugos de excitación, un profundo sentimiento de vergüenza y arrepentimiento.

Lo que provocó cerrara la puerta.

Final del Lemon

Kushina se quedó mirando fijamente la puerta que estaba en frente de ella sin decir una palabra hasta que sintió una presencia, por lo que se puso en guardia y vio como Haku frente a ella.

Cuando la usuaria de hielo noto a la pelirroja ambas se quedaron mirándose sin decir ni una palabra.

"K-Kushina-sama, ¿que… que está haciendo frente a la puerta de Mikoto-sensei?" pregunto Haku al ver como la Uzumaki mostraba una gran sonrojo.

"Ah bueno… la cosa es que ah… esto no ese… vine a ver a Mikoto-chan, pero parece que está un poco ocupada así que bueno JEJEJE", la segunda jinchuriki de Kasumi se rio de forma nerviosa mientras intentaba no aparentar estar nerviosa.

"Ya-Ya veo" respondió la pelinegra de mientras que la pelirroja volvía a mirarla, pero esta vez Kushina se dio cuenta de cómo iba vestida la Yuki, la cual simplemente consistía en una gran polera celeste que cubría buena parte de su cuerpo.

Hasta ahí era lo normal, pero al ver como tenía el pelo desordenado y un ligero temblor en todo el cuerpo provoco que una pregunta se formara en la su cabeza y mirara a la usuaria de hielo con algo de duda.

"Por cierto Haku-chan, ¿Que estás haciendo tu a estas horas?" cuando Kushina hizo esa pregunta vio como la Yuki se sonrojaba ligeramente y desviaba ligeramente la pregunta

"Ah bueno… la cosa es que… quería hablar con Mikoto-sensei, sobre unos temas que…" Haku dejo de hablar cuando vio la cara de la pelirroja que básicamente le decía que no le estaba creyendo.

Por lo que soltando un fuerte suspiro Kushina simplemente se hizo a un lado de la puerta.

"Entra de una vez" dijo la Uzumaki para luego mirar hacia atrás con una mirada resignada "Tu también hazlo, Anko" dijo la pelirroja para ver como la peli morada salía de una de las habitaciones completamente desnuda

"Muchas gracias, vamos Haku" dijo Anko mientras tomaba a la usuaria de hielo y ambas entraba en la habitación de la Uchiha.

La ceja de la Uzumaki estaba temblando para que comenzara a caminar con paso lento, pero firme hacia la cocina para tomar o comer al que lograra calmarla al menos un poco, cuando Kushina llego a la cocina comenzó a buscar algo de comida.

Cuando no encontró nada que se le apeteciera para comer por lo que al encontrar una botella de sake entre todas las cosas que había en la cocina, en ese momento la pelirroja sentía un terrible conflicto en su interior por lo que decidió por la botella de Sake.

Por lo que se sirvió un vaso para darle un trago para luego suspirar cuando sintió como el líquido la quemaba ligeramente la garganta, la pelirroja frunció el ceño mientras bajaba su vaso y se sentaba en la mesa del lugar.

Donde se quedó mirando por unos momentos el sake que sobraba en su vaso para volviera a servirse otro y tomarlo, esta acción la Uzumaki la realizo una cinco veces más.

"A veces odio que nuestra habilidad de regeneración del clan" la segunda jinchuriki se dijo a sí misma "No nos permite embriagarnos tan fácil" al terminar de decir eso la pelirroja volvio a tomar su vaso mientras soltar un gran suspiro.

Pero en eso las imágenes de lo que paso en la habitación de su mejor amiga volvieron a asaltar en su mente, para que volviera a sentir el mismo calor que sintió hace poco.

"Como pude hacer algo así" la pelirroja se dijo así misma mientras un activismo de culpa aparecía, pero lo peor para la Uzumaki no fue el haberse sentido de esa forma "Soy una terrible madre" dijo Kushina ya que, aunque sentía culpa por como reacciono, no sintió ningún tipo de arrepentimiento de haberse sentido así.

"Vaya, vaya, pero que tenemos aquí" la Uzumaki al escuchar esas palabras se giró para poder encontrar con la matriarca Inuzuka frente a ella.

"Oh, Hola Tsume, como estuvo tu misión" pregunto Kushina viendo como su ex-compañera de equipo se quitaba su chaleco jonin.

"Fue una pérdida de tiempo, se lo que sea que esa que hubiera habido en la base de raíz ha sido destruido no queda nada" dijo Tsume mientras se sentaba en la mesa.

"Ya veo" dijo Kushina para que su mirada volviera a bajarse generando un profundo silencio en el lugar, en el cual la Inuzuka sintió que su amiga tenía algo en mente y según su mirada iba a necesitar algo de tiempo.

"Si quieres decir algo será mejor que lo digas al menos para quitártelo de la espalda" dijo Tsume mientras estaba por irse del lugar "Ahora si me disculpas tengo algunas cosas que hacer" dijo la Inuzuka lamiéndose los labios sin que su amiga la viera.

"Tsume" la mencionada se detuvo al escuchar su nombre, para luego mirar como Kushina se había levantado de su mesa "¿Crees que podrías darme tu punto de vista al respecto a un conflicto que tengo?" pregunto la Uzumaki.

Tsume suspiro un poco para luego darse la vuelta y mirar a la pelirroja.

"Bien, pero que sea rápido porque tengo cosas que hacer" dijo con una sonrisa mientras se sentaba en la mesa de la cocina.

Salto de Línea

Tanzaku: Al día siguiente

Shizune sintió como la luz del sol golpeaba su cara provocando que se moviera en su cama mientras con cierto disgusto y molestia abría los ojos, logrando levantarse con una mirada la pelinegra noto como se encontraba en su habitación.

Lo que la hizo suspirar para luego notar como solo estaba vistiendo un brasier y bragas de color rosado suave, al notar la hora Shizune vio como parecían ser casi las 8 de la mañana, lo que la hizo volver a echarse en su cama.

Mientras miraba al techo la aprendiz de Tsunade recodo lo que pasó la noche anterior, tanto su discusión con el Uzumaki como su arrebato de ira y el momento que el pelirrojo la cargo de camino al hotel.

Lo que provocó que una mirada algo apenada apareciera en su cara.

"Creo que debería pedirle disculpas a Naruto-san y también agradecerle lo que hizo" dijo Shizune a la nada.

"En ese caso estoy dispuesto a escucharte", los ojos de la aprendiz de la Sannin rubia abrió los ojos para levantarse y mirar hacia el frente donde pudo ver al pelirrojo sentado en una silla no muy lejos de su cama "Buenos días, Shizune-san" dijo el Hanyou mientras le sonreía a la Ninja médico.

"Naruto-san, ¿Que estás haciendo aquí?" pregunto la pelinegra, pero en eso capto el olor de algo delicioso y mirando a su lado vio como había una bandeja que contenía una taza con te que estaba acompañado de algunos panqueques que estaban al lado de unos patos donde se podían ver que tenían algo de mantequilla y mermelada.

Esto hizo que el estómago de Shizune gruñera por el hambre, aunque también provoco que la mujer también se sonrojara de vergüenza, la cual aumento al escuchar el ligero risa salir del pelirrojo.

El cual se levantó de su silla.

"Bueno, te estaré esperando afuera ya que quiero discutir algunas cosas contigo" dijo Naruto mientras sacudía un poco sus ropas y se dirigía a la puerta "Ah una última cosa" dijo el pelirrojo deteniéndose y ganándose la mirada de la pelinegra.

"Creo que lo primero que deberías hacer es cambiarte a menos que quieras estar así todo el día, aunque la verdad no me quejaría" dijo Naruto con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Haciendo que los ojos de la pelinegra se abrieron en estado de shock para mirarse que aún estaba en ropa interior lo que la hizo sonrojarse como una tormenta.

"¡AAHHHHAAA!" Shizune grito con fuerza mientras a las afueras del cuarto de la pelinegra el Uzumaki se apoyó contra la pared mientras soltaba un suspiro.

"Creo que me pase algo con mi pequeña broma" se dijo a si mismo el Hanyou mientras esperaba que Shizune terminara de cambiarse y si tenía suerte no recibiría una golpe de parte de la pelinegra, aunque esa posibilidad parecía ser muy pequeña.

"Bueno vale la pena soñar" dijo Naruto mientras se cruzaba de brazos.


Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 47 re-subido y mejorado.

Bueno gente aquí quisiera mandar un saludo a todos los que siguen mi historia:

Majestic Yo-kai Fauntleroy

Alexander Vhler

Frank J Foley

THATs113btGUY

Arkdeuz

MarcosMuzeti

Gassermohamed346e

Angel Martinez4

Hyodou Takashi

Jos198

9hazard9

Naruhina 123

DAZED98

vinifan

ReuUzumaki

abrahamar020801

Zerav1

sakura3112

paniangva

sergeikrasnoshapcka

996

Elpapichulo15

Tamerlan726

ebarraza91

mazuac2111

LSilwell21

REDSHG

Alexavi

GGsus

Ivancobosorosco

Juliocv12614

Fanfics Naruto-Hinata

ngughyendu09092006

Fer Namikaze

JC43599453

Braulio Oros

gaby11

Valckross

Pastpanther

olamarina

blackshadow3.012

gowjonny

Ajjam Mital

RexMiter

Kimhynsoon182

Ari Spero1

EvanLancelott12

Volcasiron30

Dinosauridae2020

GalaxiBlack

Mc DevilStar

Pedrovisk

aspirintab

dilanefav

Quiero darles las gracias por seguir mi historia, ya que gracias a su apoyo me motiva para seguir adelante.

Si me he equivocado en alguno de los nombres, de ante manos Perdón.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.