Capítulo 48
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
IMPORTANTE LEER, IMPORTANTE LEER
Bueno ya he logrado volver a subir todos los capítulos que había subido en mi canal anterior, por lo que desde ahora los capítulos serán subidos cada dos o tres semanas.
Y si mis antiguos seguidores me están viendo o mejor dicho como leyendo, les agradezco mucho que aun contra todo me hayan seguido, mi historia y lamento profundamente por haberme tardado, no tengo palabras para decir lo mucho que significa que me hayan acompañado.
Y para mis nuevos seguidores espero que sigan leyendo mi historia ya que ustedes son las razón por la que sigo escribiendo.
El próximo capitulo saldra el próximo domingo, el nueve de octubre (09/10/22), esto debido que por casi una semana voy a estar de viaje, pero cuando regrese lo primero que haré sera subir ese capítulo.
Y respondiendo a las Reviews.
Majestic Yo-kai Fauntleroy:
Muchas gracias, espero que te guste es nuevo capítulo.
WOW, Es una buena idea, aunque en si Anko tuviera mucho más control o dominio en el modo sabio que Orochimaru, este último tendría más experiencia ya que literalmente desde que apareció tuvo dicho modo activado.
Y aquí un pequeño spoiler, y si iba hacer que Anko lucharan contra Orochimaru, pero eso si no lo hará sola, además que esta batalla será en un tiempo futuro.
Guest:
Si hablamos de parte del arco del rescate de Gaara, digamos que voy hacer algunas modificaciones ya que en cierta forma hay algunas incongruencias en todo ese arco, no lo negare las batallas me encantaron unas más que otras, pero no lo voy a meter de esa forma.
Pero sin duda me has dado una idea muy interesante para eso.
Y aparentemente te adelantaste, ya que pienso poner uno que otro personaje de Bleach, en esta historia, pero eso sera más adelante, aunque muy interesante esa idea de Kankuro, lo pensare de por si es muy atractiva esa idea.
Guest:
Interesantes propuestas sobre como torturar a Danzou, y tienes razón esa escusa de ser humano debe sufrir, es más no me gusto como fue que murió, en el anime ni en el manga, ya que siento que el debió sufrir más, así que voy a tener que pensar en una forma de que ese sujeto sufra por toda la eternidad.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 48 Un sentimiento extraño y lejano
Lugar desconocido
Se podían escuchar algunos paso que resonaban por unas calles nevadas en la noche donde una figura que tendría la estatura de un niño de 12 años estaba vagando por el lugar mientras sostenía una bolsa en sus manos, en el cual estaba iluminado por algunas antorchas y luces que mostraban diversas casas y establecimientos de comidas.
Donde rápidamente varias voces comenzaron a mezclarse y a sonar por el lugar mientras la figura seguía avanzando.
"Escuchaste, se dice que hubo un atentado de Kumo a la Konoha hace dos meses" dijo un sujeto mientras otras personas le decían que no lo creían y que solo se estaba inventando esa historia.
"Lo lujo, no me estoy inventando nada de eso" que continuara explicándole de que se trataba eso, pero por su parte la figura continúo caminando mientras miraba como la nieve le estaba llegando a los tobillos.
"Tendré que comprar nuevas botas para este invierno" dijo la figura con una voz femenina mientras se dirigía hacia un edificio que parecía ser una casa pequeña, la cual estaba con algunas paredes agrietadas y uno que otro grafiti.
Pero fuera de eso la casa parecía agradable y en cierta medida acogedora, la figura pudo notar como en una de las pocas ventanas que tenía el lugar, había una luz para luego escuchar algunos gritos que provenían del interior de la casa.
"¡AHA Maldita sea es duele, no puedo hacer esta mierda!" se escuchó un fuerte grito, pero lo que se escuchó no se podía distinguir si era de un hombre o una mujer.
"Rayos no otra vez" dijo la chica mientras volvía a entrar a la caída donde pudo escuchar un fuerte golpe de algo metálico.
"Oh no, no otra veces, esta es la tercera vez que tenemos que reparar este sartén" otra voz se volvió a escuchar, pero como la primera vez la chica no pudo identificar de quien era la voz, pero eso no pareció importarle mientras entraba al lugar.
"Ya volví" dijo la chica mientras entraba por la puerta y se quitaba los zapatos que estaban cubiertos de nieve, para entrar en el lugar que podría ser la cocina y solo ver dos figuras completamente negras y algo amorfas.
"Oh Guren-Nee-sama volviste" dijo una de las figuras más pequeñas mientras estaba limpiando unos pedazos de comida que estaban tirados en el lugar.
La ahora identificada como Guren simplemente sonrió mientras colocaba la bolsa en la mesa para revelar algunos vegetales y carnes.
"Kami, no tienen remedio" dijo Guren mientras comenzaba a ayudar a limpiar y a cocinar a los dos 'sombras humanas', después de un par de sombras se podía ver como Guren estaba sentada en la mesa junto con ambas sombras.
"Gracias por la comida" dijeron tanto Guren como las sombras al mismo tiempo mientras comenzaban a comer.
"MMM esto esta delicioso, Guren-Nee-sama, eres mucho mejor que en la comida que…" dijo una de las sombras, pero Guren no pudo escuchar el final de la oración, pero aun así asintió a las palabras de la sombra.
"¡Maldita mocosa, te voy a-!" la segunda sombra no pudo terminar su amenaza cuando Guren la golpeo en lo que parecía ser su cabeza, para que la sombra se la sujetara con lo que parecían ser sus brazos.
"No se grita en la mesa" dijo Guren con un tono autoritario, haciendo que la sombra simplemente gruñera y volviera a su lugar, en eso todos continuaron comiendo hasta que llegó el momento de lavar los platos.
Donde Guren se encargó de la mayoría de estos mientras las dos sombras limpiaban la mesa y el piso.
"Ne, Guren-Nee-sama" la mencionada que había terminado de lavar los platos se giró para mirar a la sombra que estaba limpiando la mesa "Cuantos cristales te costó para comprar todo esto" pregunto la sombra haciendo que la peli morada simplemente le sonriera.
"No tienes que preocuparte por eso" dijo en un tono calmado mirando a la sombra, la cual lucia algo preocupada.
"Pero-" la voz de la sombra se detuvo cuando Guren coloco su mano sobra su cabeza.
"No tienes que preocuparte" fue todo lo que dijo la peli morada, para que todo el lugar se desvaneciera.
En ese momento Guren abrió sus ojos para ver como tenía su brazo extendido hacia el frente mientras una ligera lagrima se deslizará por su mejilla.
"Pero que…" se dijo a sí misma la usuaria de cristal mientras se levantaba de un cama, para ver cómo se encontraba en una habitación donde pudo notar como era de noche pronto escucho como tocaban a su puerta, así limpiándose la lagrima que tenía se dirigió a abrir la puerta.
Donde se encontró a Kabuto al otro lado de la puerta.
"¿Que sucede, Kabuto-san?" pregunta la peli morada en un tono serio.
"Necesito un par de cristales más para obtener un par de químicos que necesito para el producto que Orochimaru-sama necesita" dijo el peliblanco con lentes.
"Crea que te había dado la cantidad suficiente, para cualquier cosa que necesitabas" dijo Guren en un tono neutral "Acaso has echado las cosas a perder" dijo en un tono burlón la peli morada y al ver como Kabuto fruncía ligeramente el ceño la hizo sonreír aún más "Así que es eso, que triste" dijo la Usuaria de cristal solo para ver como Kabuto le devolvía la sonrisa.
"Cumplir con los pedidos que Orochimaru-sama en ocasiones pueden ser muy complicadas de realizar lleva tiempo y son algo complicadas de realizar" dijo el peliblanco con una voz calmando, pero se podía sentir el veneno en cada palabra.
"Lo que tú digas" dijo Guren mientras en sus manos apareció un cristal rojo seguido de varios otros "Ten creo que con estos rubíes serán más que suficientes" dijo la peli morada mientras se los entregaba al shinobi con lentes "Si es todo lárgate, que estaba durmiendo" dijo la Kunoichi mientras cerraba la puerta de su habitación.
"Sera mejor que cuides esa actitud tuya Guren" dijo Kabuto mientras podía escuchar como la mujer daba apresurados pasos "O de otra forma, Yukimaru tendrá que pagar tu insolencia" al escuchar como Guren se detenía y empezaba a escuchar unos cuantos gritos ahogados que provenían de la habitación Kabuto simplemente sonrió un poco.
Dentro de la Habitación
Guren estaba el suelo sujetándose la cabeza mientras apretaba los dientes para evitar soltar algún grito mientras se sujetaba la cabeza donde varias venas estaban pulsando, la peli morada sentía como si su cabeza estuviera por estallar.
Mientras en su mente podía ver la misma escena que vio en su sueño, pero esta vez solo había un niño de pelo largo de color verde oscuro y unos ojos violetas mientras llevaba un kimono de color verde con unos pantalones azules.
Después de unos momentos el dolor en la cabeza de la usuaria de cristal disminuyo mientras soltaba varios jadeos de agotamiento, pero cuando intentaba recuperar el aliento sintió una extraña calma, lo cual la confundió bastante ya que por lo general cuando Kabuto mencionaba esas palabras no le afectaban tanto.
Ya que por lo general cuando esto sucedía sentía una gran angustia aparecía después del dolor de cabeza, pero en este momento ese no era el caso provocando que la confusión floreciera en lo más recóndito de su mente, pero sobre todo una extraño sentimiento de pérdida inundaron la cabeza de la peli morada.
Que sintiendo un agotamiento mental que sufría decidió nuevamente echarse en su cama mientras las imágenes de su sueño volvían a colarse en su mente.
"¿Qué mierda significa eso?" se cuestionó a sí misma mientras volvía a cerrar los ojos e intentaba deshacerse de esas imágenes para volver a dormir.
Salto de Línea
Tanzaku
Dos días después
Naruto con los ojos cerrados mientras sostenía en sus manos un tazón en el cual se podía ver como se encontraba un montón de agua, para que en eso unos cuantos puntos blancos surgieran del agua para que en eso comenzaran a arremolinarse y pronto se formó una pequeña esfera blanca.
Para que esta se mueva de un lado fuera del tazón, el Uzumaki soltó un suspiro para que abriera los ojos y soltara un suspiro, para luego agarrar la misma esfera y comenzó a revisarla.
"MMM Parece que estoy mejorando" dijo el Hanyou para luego ver como la esfera se convertía en polvo "¿Tu que dices, Shizune-san?" pregunto el pelirrojo mirando hacia un lado para ver como la pelinegra estaba detrás de él.
La cual estaba con una mirada analítica para que en eso llevara una mano al tazón para que su palma se cubriera con un brillo verde, después de unos segundos la Kato le sonrió al pelirrojo, mientras dejaba el plato en el suelo.
"Hiciste un buen trabajo, Naruto-san, no queda ningún rastro de sal en el agua" dijo Shizune viendo como el pequeño cerdito Tonto le daba una lamida al agua para que comenzara a tomarla sin mucho problema "Me sorprende lo rápido que has avanzado con el Ninjutsu medico" dijo la aprendiz de Tsunade con una pizca de celos.
Ya que ella había tardado mucho más tiempo para poder llegar a hacer lo que el pelirrojo había logrado.
"Bueno, la verdad es que siempre estoy realizando ejercicios de control de chakra por mis crecientes reservas de chakra, además ya había tenido algo de practica con el Ninjutsu médico, aunque solo puedo curar cortes y heridas pequeñas" dijo Naruto mientras meditaba un poco.
'Aunque con el chakra de Kasumi puedo hacer muchas más cosas no debería depender tanto de este' pensó el Uzumaki ya que usarlo requería concentración y algo de tiempo usarlo, además de que podría ser una pérdida de chakra si pudiera usarlo en otras cosas según la misma Kasumi le había dicho y él pelirrojo podía ver su punto.
"Además un amiga me dio unos consejos sobre el ninjutsu médico y contando e hecho que me ayudaron con el tema de los venenos" dijo el pelirrojo mientras se rascaba la mejilla para recordaba como Sakura le había dado algunos pequeñas lecciones sobre ninjutsu y también las lecciones que Anko le había dado sobre los venenos años atrás.
"Ya veo" dijo Shizune sintiéndose algo más aliviada por esa explicación "Bien ahora pasaremos a la parte del control de intensidad" dijo Shizune confundiendo al Hanyou.
"¿Control de Intensidad?" pregunto el Uzumaki con una mirada confusa lo que hizo que Shizune sonriera por la falta de conocimiento del pelirrojo sobre esos temas.
"Sabes es algo tierno cuando pones esa cara de confusión casi me hace cuestionarme su enserio peleaste contra Tsunade-sama" dijo Shizune mientras veía como el pelirrojo se sonrojaba un poco de vergüenza y desviaba la mirada.
"Eso no es mi culpa que no puedo conseguir mucha información fuera de la básica del cuerpo médico de la aldea a menos que me uniera a este" refuto el pelirrojo "Ya que sabes que la información del ninjutsu medico es muy limitado en el cuerpo shinobi" dijo Naruto haciendo que la pelinegra asintiera con una mirada algo nostálgica.
Ya que se había enterrado de que el sistema médico y el sistema shinobi estaban muy separados el uno del otro.
"Si lo mencionaste" dijo Shizune.
"Por eso te pedí ayuda a una de las mejores Kunoichi médico para que me ayudara a corregir ese tema" dijo el pelirrojo sonriéndole, haciendo que Shizune se sintiera alagada por el cumplido "Aunque… tenías que golpear tan fuerte" dijo el Hanyou haciendo que la pelinegra se sonrojara mientras hacia un puchero en sus mejillas se cruzaba de brazos.
"Te lo merecías por esa broma tuya" fue la única respuesta de la Kato de pelo negro mientras recordaba la conversación que tuvo con el Uzumaki hace unos días.
Flashback dos días antes
Cuando la pelinegra había terminado de vestirse y había salido de su habitación para que se encontrara con el pelirrojo que la esperaba con los brazos cruzados, por lo que Shizune le sonrió al pelirrojo, el cual levanto la mano para saludarla.
"Ah Shizune-san, como-"
BAAM
El pelirrojo fue cayado por una bofetada que la Kato le había dado, haciendo que el Uzumaki mirara hacia un lado mientras parpadeaba un poco confundido, para luego volviera a mirar hacia el frente, donde encontró a una muy enojada pelinegra.
"Eto, Shizune-san" dijo con algo de nerviosismo al ver como en las manos de la aprendiz de Tsunade aparecían algunos senbons y el hecho que la pelinegra le siguiera sonriendo lo puso aún más nervioso.
"Naruto-san" Shizune hablo en un tono tan dulce que provoco que el Uzumaki sintiera un escalofrío "Creo que tenemos que discutir algunas cosas" dijo la pelinegra haciendo que el Hanyou suspirar ante lo que estaba por suceder por lo que se resignó.
"Bien, pero hazlo rápido" dijo el pelirrojo haciendo que la sonrisa de la aprendiz de la Tsunade se oscureciera.
"Oh, será rápido puedes contar con eso, pero…" la forma que la Kato arrastro sus palabras provoco que un pequeño escalofrió a la espalda del Uzumaki y al poner los senbons frente a su cara hizo que el pelirrojo traga fuerte "Me asegurare de que te arrepientas cada segundo" dijo Shizune con una mirada que solo prometía un montón de dolor.
"Mierda" fue todo lo que dijo Naruto.
15 minutos después
En un pequeña tienda de dulces se podía ver como Shizune estaba comiendo una par de dulces con calma para luego mirar al frente suyo y ver como el mismo Uzumaki estaba sentado al frente suyo.
Pero lo más resaltante era que el Uzumaki tenía varias agujeros en su ropa, para que también se podían ver algunas gotas y manchas de sangre tanto en su rostro como en la ropa que estaba usando.
"Aun tienes unos cuantos en tu espalda" dijo Shizune haciendo que el pelirrojo la mire por unos momentos antes de parpadear un par de veces "En el hombro" fue todo lo que dijo la pelinegra.
"Gracias, ya me preguntaba porque no podía mover muy bien mi brazo" dijo Naruto para usar su otra mano usar unos tres senbons de su hombro como si nada, para luego usando un pequeño jutsu Katon desinfectar las armas de la mujer para devolvérselos.
"Gracias" dijo Shizune en un tono que denotaba que aún estaba molesta, lo que le hizo sudar una gota al pelirrojo para volver a prestarle atención a sus bocadillos "Y bien que era lo que querías discutir" pregunto la pelinegra evitando que el Uzumaki le diera la primera mordida a su comida.
Suspirando por lo bajo, el Hanyou simplemente dejo su comida en el plato lo que provocó que Shizune sonriera ya que lo había hecho apropósito.
"Se trata de nuestra conversación que tuvimos el otro día" dijo Naruto haciendo que la pelinegro se tensara hasta que escucho las palabras del pelirrojo "No te preocupes no estoy enojado contigo" dijo el Hanyou provocando que la Kato de pelo negro se relajara.
"La razón de porque estoy mencionando esto es porque no puedo dejar pasar esta apuesta por dos simples razón" dijo el jinchuriki levantado dos dedos, para que en eso solo mostrara uno "La primera es porque ya gane la apuesta" al decir esas palabras la pelinegra mostro una cara de incredulidad.
Por lo que el pelirrojo levantando una de sus manos comenzó a arremolinar chakra formando una esfera, haciendo que la pelinegra dejara caer su taza de té en la mesa al ver el mismísimo Rasengan frente a ella.
Y no fue la única ya que otras personas que estaban viendo la escena se sorprendieron.
"Por como" dijo una aturdida y sorprendida Shizune mientras no podía creer lo que estaba viendo, pero al ver la sonrisa que el pelirrojo le estaba dando le dio la sensación de que el jinchuriki no había terminado.
"Espera que hay más" dijo el pelirrojo para que la esfera de chakra comenzara a reducir de tamaño hasta llegar al tamaño de una canica para que en eso la pequeña esfera de chakra fuera envuelta en fuego.
Y luego fuera arrogada hacia el centro del restaurando donde dicha esfera exploto en una especie de fuego artificiales, provocando que varios de las personas que aplaudieran por el espectáculo que presenciaron.
Naruto se inclinó de un lado al otro mientras recibía los aplausos, después de eso el Uzumaki se sentó nuevamente en la mesa para mirar como una aturdida y sorprendida Shizune tenía los ojos como platos.
El jinchuriki simplemente comió los bocadillos que tenían en su plato, mientras masticaba observo como la pelinegra seguía con una expresión sorprendida.
"Si sigues con la boca abierta te vas a tragar una mosca, Shizune-san" dijo Naruto haciendo que la Kato saliera de su aturdimiento.
"Pero que… como… en qué momento… mis ojos están fallándome…" fueron las palabras llenas de incredulidad de la aprendiz de Tsunade, por su parte el Uzumaki simplemente continúo comiendo "¡¿Como hiciste eso?!" pregunto casi grito la pelinegra levantándose de su lugar.
El pelirrojo la miro con tranquilidad mientras dejaba su comida en el plato.
"Shizune-san estás haciendo una escena" dijo el jinchuriki haciendo que la mencionada parpadeara un poco para luego mirar al alrededor y ver que varias personas la estaban mirando, sintiéndose algo avergonzada la pelinegra se sentó con un ligero sonrojo en su cara.
"Yo-Yo lo siento" dijo Shizune mientras miraba a la mesa lo que hizo que el pelirrojo se riera entre dientes, lo cual provoco que la pelinegra aun avergonzada simplemente inflara las mejillas y le lanzara una mirada molesta al Hanyou.
"Ok, Ok lo dejo, por favor deja de hacer esa cara es muy tierna" dijo el pelirrojo mientras ahogaba una risa, donde vio como el sonrojo de Shizune solo había aumentado, por lo que simplemente tosió en su mano para intentar recuperar algo de la seriedad del momento.
"Bien respondiendo a tu pregunta domine el Rasengan hace ya un tiempo y logre mejorarlo con la ayuda de Ero-sensei antes de venir a esta misión" dijo el pelirrojo recibiendo una mirada curiosa.
"En ese caso ¿Por qué no se lo mostraste a Tsunade-sama cuando ella realizo la apuesta?" pregunto Shizune ya que no le veía el sentido de que el pelirrojo no haya ganado la apuesta que había hecho con su maestra.
"Shizune como medica sabes que el estado mental de Tsunade es algo 'delicado' por decirlo de manera simple" Shizune, aunque lo le gusto tuvo que asentir ante las palabras del Uzumaki "Además ese sería mi otra razón" la mirada de confusión que Shizune le dio hizo que el pelirrojo se tomara un momento.
"Porque quiero ayudarla" dijo Naruto sorprendiendo a la pelinegra, la cual no dijo nada mientras procesaba esas palabras.
"¿Qué?" fue todo lo que pudo mencionar la Kato.
"Quiero ayudar a Tsunade" dijo Naruto, la mirada de Shizune simplemente reflejaba incredulidad.
"Pero ¿Por qué?" pregunto Shizune mirando al pelirrojo mientras intentaba encontrar algo que en el cuerpo o reacción en el Hanyou que le dijera que le estaba mintiendo.
Naruto cerro por un momento sus ojos y volvió a abrirlos para mirar fijamente a la pelinegra.
"En parte podría ser que quiero que ella cure a Jiji" dijo Naruto haciendo que Shizune moviera su cabeza hacia un lado sin saber quién era este 'Jiji', el Uzumaki soltó un suspiro "El Sandaime" dijo Naruto.
Haciendo que Shizune soltara un 'Oh' en respuesta.
"Pero también seria porque puedo comprender a Tsunade y sus razones" dijo el Hanyou mientras se cruzaba de brazos "Pero por eso mismo voy a hacer esto" dijo Naruto mirando fijamente a la Kato, la cual se sobresaltó un poco por la declaración pelirrojo.
"Si Tsunade no quiere confrontar sus miedos nunca podrá avanzar y pueda superar esto, ya que después de todo cada persona pide ayuda de una forma diferente" dijo el jinchuriki.
Shizune miro fijamente a sus ojos azules del pelirrojo en búsqueda de alguna señal de vacilación, miro su cuerpo buscando algún movimiento involuntarios, escucho su respiración para ver si era errática, pero nada no encontró nada, nada que le dijera que estaba mintiendo.
"Pero…, pero ¿Que harás si ella intenta huir?" preguntó Shizune.
"Simple la hare volver" dijo Naruto en un tono casual como si estuviera hablado del clima "En lo personal quisiera hacerlo de manera pacífica, pero si tengo que usar la fuerza la usare, pero no te preocupes tratare de hacer que se canse" dijo el Hanyou en un tono serio.
Shizune no dijo nada por unos momentos ya que no sabía que decir hasta una pregunta salió a flote.
"¿Como puedo confiar en ti?" pregunto Shizune que vio como el pelirrojo tomaba una pose pensativa ante dicha pregunta, hasta que chasqueo los dedos.
"Ya se" dijo el Uzumaki para que en eso se acercara más cerco a la pelinegra.
"Te daré un secreto mío que podría arruinar mi vida y una salida al trato que hicieron con el bastado de las serpientes" dichas palabras hizo que la aprendiz de la Sannin de las babosas abriera los ojos.
"Como-" las palabras de la Kato murieron cuando el pelirrojo le coloco un dedo sobre su boca.
"Si te preguntas como lo sé es muy simple, yo fui el que dejo al bastardo en ese estado, gracias a unos sellos de mi parte" dijo el Uzumaki con calma mientras tomaba un poco de té de una taza, la Kato por un momento pensó que el pelirrojo le estaba mintiendo, pero al recordar como el Hanyou peleo contra su maestra la idea no le parecía muy descabellada.
"Además conociendo la personalidad del bastardo de Orochimaru quiere recuperar sus brazos a cualquier costo y siendo el arrogante sujeto que es no piensa pedir ayuda a nadie por lo que creo que quiso hacer un trato con ustedes" dijo el pelirrojo.
Shizune en eso bajo ligeramente la mirada donde escucho el suspiro del pelirrojo.
"Así le ofreció traerlos de vuelta con el Edo Tensei, verdad" dijo el Uzumaki haciendo que un poco de miedo apareciera en el corazón de la pelinegra y mirara al Hanyou, el cual le hizo una señal para que ella se calmara.
"No te preocupes el hecho de que aun este aquí dice que por lo menos por el momento no han aceptado el trato" dijo el pelirrojo haciendo que la pelinegra soltara un suspiro al relajada.
"Y ¿Cuál era el secreto que podría arruinar tu vida?" pregunto Shizune donde vio como el Uzumaki cerraba sus ojos lo que la confundió un poco.
Pero cual los volvió a abrir provoco que Shizune, la cual apenas había logrado recuperarse de la sorpresa anterior, volvió a abrir sus ojos con incredulidad.
Ya que vio como los ojos azules del pelirrojo se había cambiado a un color amarillo junto con el blanco que se había convirtió en un color negro.
"Déjame presentarte mi Doujutsu el Kuraengan y mi voto de confianza hacia ti" las palabras del jinchuriki sacaron a Shizune de su aturdimiento, donde pudo ver como el pelirrojo volvía a cerrar sus ojos para que al volverá abrirlos volviera a la normalidad.
"Estos ojos me permiten la naturaleza del chakra de cada persona y me permite ver en la oscuridad" susurro Naruto para mirar con una mirada tranquila a la mujer "Muchas personas sabes que tengo este Doujutsu, pero no muchos saben cómo obtenerlo" dichas palabras sorprendieron a la pelinegra.
Donde escucho el método de que el pelirrojo podía usar para poder transferir el Doujutsu que tenía, rápidamente vio porque este era su voto de confianza con ella, la información que le dio no solo podría provocar que varios si no es que todos los países o aldeas comenzaran a cazar al pelirrojo hasta que muera.
Sino que también podría llevar a varios países a la guerra por tener la posibilidad de obtener un Doujutsu sin tener que ser de algún clan, así como varios problemas de por medio, logrando recuperar su postura ante esas ideas la mujer Kato volvió a mirar al pelirrojo.
"Bien, creo que con eso puedo confiar en ti" dijo Shizune viendo que prácticamente el pelirrojo le había confiado un gran secreto, así que mínimamente debería darle el beneficio de la duda.
"Ah, por cierto, Shizune-san quería pedirte una cosa más" dijo Naruto haciendo que la mencionada lo mirara "¿Podrías enseñarme Ninjutsu Medico?" pregunto el Hanyou, lo cual confundió un poco a la pelinegra.
"Puedo preguntar el ¿Por qué?" cuestiono la Kato, para que el pelirrojo le contara sus razón, la cuales hicieron suspirar a la pelinegra que por un momento se quedó mirando al pelirrojo, para que en eso soltara un suspiro.
"Supongo que es lo menos que puedo hacer después de contarme ese secreto tuyo, pareces muy confiado en que no vaya a decir nada ya que básicamente podría arruinar tu vida si cuento dicho secreto" dijo Shizune mirando al pelirrojo, el cual simplemente sonrió.
"Bueno si no confiara en que no lo dirás no te lo hubiera contado" dijo Naruto provocando que la pelinegra soltara algunas risas.
"Kami, sí que eres problemático" dijo Shizune mientras lograba controlar su risa para que ambos continuaran disfrutando de su comida con un ambiente mucho más tranquilo.
Fin de Flashback
Shizune dejo de pensar en eso para volver al presente y miro a su 'estudiante'.
"Bien comencemos" dijo Shizune para que esta sacara una bolsa junto con una pequeña tabla.
Donde se podía ver como en el interior de la bolsa se encontraban algunos peces, los cuales parecían haber sido atrapados hace poco por lo frescos que se veían.
"Como debes saber el Ninjutsu Medico tiene por requisito un buen control de chakra" dijo la pelinegra mientras el pelirrojo asentía "Pero también influyen otro factor y ese es el estado emocional" dijo la Kato mientras colocaba ambos pescados sobre la tabla para arremangar sus mangas para que sus manos se recubrieran de un aura verde.
"Debido a que el control de chakra requiere cierta cantidad de concentración para controlar la intensidad de chakra, mientras más calmado se encuentre una persona, esta podrá realizar con mayor facilidad en ninjutsu medico" dijo la aprendiz de la Sannin de las babosas.
"Por otro lado, el control de intensidad consiste en la cantidad de chakra que colocas en el Ninjutsu médico, si es demasiado horas que las células se sobren esfuercen y terminen marchitándose" dijo Shizune mientras movía sus manos sobre el pescado.
El chakra en las palmas de la pelinegra, aunque parecía fluir de forma calmada, el pelirrojo podía sentir la intensidad en ellas gracias a su habilidad sensorial, pero eso dejo de lado cuando vio como la parte del pescado en la que Shizune había colocado su mano comenzaba a secarse y a arrugarse.
"Por otro lado si no pones lo suficiente las células no reaccionarán al estímulo y no podrán ser curadas" dijo Shizune mientras colocaba su otra mano sobre el segundo pez, donde no pasó nada "Por eso hay encontrar el punto exacto que le permita acelerar el proceso de curación" dijo la Kato.
"Wow" dijo el pelirrojo admirando todo el proceso "Es muy similar a los ejercicios de caminar por los árboles excepto que en este caso estaría trabajando con células vivas" dijo el pelirrojo recibiendo un asentimiento de parte de Shizune.
"Es algo parecido, pero la definición más precisa del Ninjutsu medico sería que es una combinación entre una transfusión de sangre y un traspaso de chakra" dijo Shizune ganando la atención del Uzumaki.
'Eso explicaría algunas cosas' pensó el Hanyou recodando las veces que recibió heridas y era curado tanto por Kasumi como por sus habilidades, pero en eso recodo porque la condición de Hiruzen se había formo un par de preguntas.
"Shizune-san" la mencionada lo miro "¿Qué pasaría si se estimulara las células con una gran cantidad de chakra en un cuerpo, pero de una forma controlada?" le pregunto Naruto a la pelinegra.
Shizune se pudo algo pensativa ante las palabras que el pelirrojo le acababa de decir para mirar fijamente al pelirrojo.
"Si se tratase de chakra normal sucedería lo mismo que con el primer pescado, pero si fuera con el chakra que se le dio al Sandaime dependiendo de sus propiedades y el control que se tenga en este podría restablecer e incluso currar por completo a una persona" dijo Shizune.
"Tiene que ver con el Sandaime, verdad" pregunto Shizune recibiendo un asentimiento por parte del Hanyou "Por lo que conto Jiraiya-sama el envenenamiento que tiene el Sandaime se debe a un exceso de chakra que rejuveneció sus células y su salud, pero debido a lo que se podría decir una sobredosis de chakra este lo está matando lentamente" dijo Shizune.
Donde Naruto tuvo que agradecer que Jiraiya el hecho de que no haya dicho que él era el jinchuriki que rejuveneció a Hiruzen.
'Supongo que decir tan abiertamente que tienes a un jinchuriki a tu lado no sería la mejor idea' pensó el Uzumaki mientras reconocía la astucia del Sannin de los sapos por no dar ese pequeño, pero importante dato.
"Pero para lograr eso se debería tener una gran cantidad de chakra e incluso la naturaleza de este" dijo Shizune en su propia reflexión, para en eso mirar al pelirrojo en busca de respuestas.
"Quisiera darte más información sobre ese tema, Shizune-san, pero lamentablemente solo tengo la información básica" dijo Naruto donde internamente se premió a su mismo por pensar en ese respuesta.
La pelinegra suspiro un poco ante la respuesta del pelirrojo.
"Por cierto, Naruto-san" llamo Shizune haciendo que el pelirrojo la mirara "¿Que paso con Kurenai-san?" pregunto la pelinegra.
"Ah, Kurenai-chan está buscando algunos artículos en los mercados, aunque dijo que no iba a tardar mucho y que pronto vendrá" dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de la pelinegra.
"Bien, en ese caso comencemos" dijo Shizune mientras sacaba otro pescado y lo colocaba en la tabla, para que en eso el Uzumaki asintiera y se prepara para el siguiente ejercicio.
Salto de Línea
Hospital de Konoha
Con Hiruzen
El tercer Hokage en este momento se encontraba admirando la vista que podía apreciar desde su ventana mientras estaba sentado en su cama, el tercer Hokage se miró por un momento sus manos para mirarse en el reflejo en la ventana.
Donde pudo apreciar como su cara lucia igual a cuando tenía unos 35 años, su pelo había vuelto a ser negro las verrugas en su cara desaparecieron junto con sus arrugas, el Hokage miro sus manos.
Las cuales no estaban temblando, el Hokage podía sentir todo su cuerpo revitalizado o al menos por el momento ya que cuada vez que cada acción en la que requería que el hiciera un esfuerzo sentía como rápidamente perdía las fuerzas.
Los médicos le habían informado que se cuerpo estaba envenenado por el chakra del Kyubi, lo que lo había dejado en este estado, pero el Sarutobi dejo de pensar en eso cuando escucho como alguien golpeaba su puerta.
"Adelante" dijo Hiruzen una voz más firme, donde vio que era Kakashi, el cual estaba vistiendo nuevamente con su uniforme de jonin "Oh Kakashi es bueno ver que ya te has recuperado" dijo el tercer Hokage al peliblanco.
"Eso mismo me gustaría decir de usted, Hokage-sama" dijo el peliblanco "Espero que este disfrutando sus vacaciones" dijo el Hatake viendo como el Sarutobi soltaba una ligera risa ante ese comentario.
"Si estoy tratando de disfrutarlas al máximo, espero que mi trabajo no sea mucho problema para Shikaku" dijo Hiruzen.
"No creo que tenga que preocuparse mucho seguramente Shikaku-sama debió encontrar la forma en evitar todos los problemas con el papeleo" dijo Kakashi con una voz tranquila "Además podría apostar que en este momento estaría echado en su escritorio durmiendo" el peliblanco le dio una sonrisa de ojos al Sarutobi.
"Tal vez tengas razón" dijo Hiruzen asintiendo al pensamiento del Hatake.
Mientras en la torre Hokage
Se podía ver como Shikaku en este momento con su cabeza contra su escritorio, pero si uno mirara más cerca se podía notar como en el lugar donde se apoyaba la cabeza del Nara había algunas astillas sobresalían de un notable desnivel sobre el escritorio.
En eso el Nara mueve su cabeza hacia una lado donde podía ver como aun había una buena cantidad de papeleo lo cual lo hizo soltar un suspiro.
"Al menos ya voy por la mitad" dijo Shikaku lentamente y con bastante flojera se levantaba y comenzaba a revisar los papeles, pero en eso la puerta se haber y la persona que era su asistente entra en el lugar.
El Nara perdió el color de su cuerpo al ver como su asistente estaba trayendo una nueva cantidad de papeles lo que lo hicieron palidecer mientras su asistente volvía a dejar la nueva cantidad de papeles sobre el escritorio provocaron que el Nara golpeara su frente contra la mesa que estaba frente a él.
"¡No más por favor, esto es un fastidio!" suplico el pelinegro con peinado de piña que casi comenzó a llorar al ver como la pila de papeles volvía a crecer.
Devuelta con Kakashi y Hiruzen
El tercer Hokage por unos momentos sintió un escalofrío en su espalda sin razón aparente, pero lo dejo pasar ya que necesitaba discutir con el jonin de cabello blanco.
"Kakashi" llamo el Sarutobi haciendo que el peliblanco lo mirara "¿Cómo está la situación actual?, no han querido informarme mucho debido a mi condición" dijo Hiruzen ya que desde que rejuveneció y por consiguiente fue envenenado la información que recibe ha sido muy básica con respecto a la aldea.
'Debe ser para no alterar su estado con más estrés, el cual podría agraviar la condición en la que se encuentra' pensó Kakashi mientras sacaba un par de libros de su chaleco jonin, el terceo lo miro con confusión, pero rápidamente se alegró al ver que eran los libros de su estudiante.
"Jiraiya-sama los dejo para cuando se recuperarlo suficiente para leerlos, aunque tengo que admitir que conseguirlos de las enfermeras fue algo difícil" dijo Kakashi en un tono divertido para escuchar una pequeña carcajada de parte de su líder.
"¡JAJA Sin duda, Jiraiya sabe cómo me gusta pasar el tiempo JAJAJA!" dijo entre risas el Sarutobi mientras se limpiaba una lagrima por tanto reír y veía como Kakashi colocaba los libros sobre su mesa "Aun no has respondido mi respuesta Kakashi" dijo Hiruzen haciendo que el peliblanco suspirar un poco.
"Bueno sucede que Kushina-Nee va a volverá a las filas shinobis como una jonin en una par de días" dijo Kakashi haciendo que Hiruzen tuviera una sonrisa triste ante esa información.
Cuando Yugao le había contado de que Kushina estaba viva casi había provocado que el Sarutobi salir del hospital para verlo por sus propios ojos, pero cuando lo intento nuevamente la situación en la que se encontraba lo detuvo.
Aunque no tuvo que esperar mucho para verla ya que la segunda jinchuriki había venido a visitarlo hace dos días, su reencuentro fue algo peculiar por decirlo menos, ya que cuando la volvió a ver lo primer que Hiruzen hizo fue pedirle perdón por haberle fallado, por haber cumplido con la promesa que le había hecho.
Si hubiera podio arrodillarse lo hubiera hecho, pero su condición no se lo permitía, Hiruzen esperaba que ella le gritara que lo insultara que le echara en cara todo los defectos y errores que había cometido, que gritara que lo odiaba con cada fibra de su cuerpo por haberle fallado.
Pero en su lugar la Uzumaki comenzó diciéndole que no lo odiaba, que en cierta medida estaba enojada por el descuido que tomo durante los primeros años de la vida de su hijo, pero en eso le agradeció por haberse dado cuenta de sus faltas y ayudar a su hijo tanto contra los civiles como mantener a Danzou lo más lejos posible.
En eso dicho la Uzumaki y el Hokage rejuvenecido comenzaron a hablar mientras recordaban viejos tiempos y poniéndose al día, incluso Hiruzen mostró su preocupación cuando Kushina le había contado su plan para volver al sistema shinobi.
Pero rápidamente la ex jinchuriki le dijo que no tenía nada de qué preocuparse, el tercer Hokage tuvo que contener un suspiro mientras sonreía al ver como la terquedad de la pelirroja no había cambiado, por lo que al final termino cediendo.
"Ya veo" dijo Hiruzen con una sonrisa para que luego mirara hacia una lado "¿Como lo está haciendo el resto de los equipos?" pregunto Hiruzen ya que le había informado que Naruto había sido ascendido a Jonin, pero su curiosidad de cómo estaba resultando el resto de la generación más joven.
"Bueno por el momento aun progresado bastante bien, incluso los que fueron nombrados como Chunins temporales han demostrado un gran proceso y muy posiblemente sean ascendidos pronto a Chunins oficiales" dijo Kakashi.
"Escuche que tus otros dos estudiantes estaban entre los Chunins temporales" dijo Hiruzen con el Hatake asintiendo.
"Me dieron la información justo antes de que me recupere" dijo Kakashi mientras metía sus manos en los bolsillos.
"Me alegra saber eso, ¿Cómo lo están haciendo?" cuando el Sarutobi dijo eso pudo notar como la mirada del peliblanco parecía ser algo conflictiva.
"Sakura lo ha estado haciendo bien, está en un buen por el momento no ha tenido muchos problemas" dijo el peliblanco con una pizca de orgullo solo para pasar a una mirada algo lejana "Sasuke por otro lado empezara a realizar sus misiones desde mañana" dijo Kakashi viendo como su el Sandaime se sorprendía un poco.
"Me sorprende que se haya recuperado tan rápido en especial con un brazo roto nada menos" dijo Hiruzen.
"Bueno, gracias a Mikoto-sama pudimos evitar los peores resultados del Tsukuyomi, además supongo que algunos que otro 'partidario' de los Uchihas" dijo Kakashi enfatizando las últimas palabras.
"Puede que haya movido uno que otro hilo para que hacer que Sasuke se haya recuperado o que al menos se haya recuperado lo mínimo para abandonar el hospital y hayan falsificado los resultado para hacerlo salir antes" dijo Kakashi haciendo que Hiruzen suspira.
"Por cosas como esas hacen que me arrepienta de no haber aprobado el proyecto de Tsunade hace varios años" dijo Hiruzen mientras soltaba un gruñido "¿Sabes quiénes son?" pregunto el Tercer Hokage.
"Lamentablemente solo tengo un par de suposiciones, pero nada concreto, aunque tal vez podría trabajar en ese tema" dijo Kakashi haciendo que Hiruzen alzara una ceja ante las palabras del peliblanco.
"Sasuke ira rotando con algunos escuadrones, según Shikaku-sama esto por la inestabilidad mental que presento después de los de Itachi", el Sarutobi no pudo evitar sentir un poco de remordimiento al escuchar el nombre del que alguna vez fue uno de los shinobis más prometedores que la aldea había tenido y tal vez un posible candidato para su puesto.
Dándose cuenta de que su mente estaba divagando tuvo que apartar esas emociones, al menos por el momento.
"Shikaku-sama me ha solicitado que supervise todos los avances de Sasuke, en caso de que suceda algún imprevisto, interferencia o complot externo me ordenaron informarlo" dijo Kakashi con Hiruzen asintiendo.
"Kakashi ha habido alguna noticia sobre la misión de Jiraiya" dijo Hiruzen mientras recibía una negativa de parte del Hatake "Ya veo" dijo el Hokage, pero antes de que alguno de ellos pudiera volver a decir algo escucharon un pequeño golpe.
Tanto el Sarutobi como el Hatake volvieron a escuchar un pequeño golpe, para que en eso vieran como se trataba de una de las invocaciones de Kakashi, por lo que Kakashi abrió la ventana.
"¿Qué sucede, Pakku?" pregunto el peliblanco a su invocación, pero al ver como el ahora identificado Pakku apuntaba a uno de sus bolsillos, por lo que Kakashi metió su mano y saco una carta del bolsillo.
"Tu hembra me pidió que te mandara esto" dijo Pakku, ganándose una mirada de parte de Kakashi mientras Hiruzen tuvo que toser para evitar una risa.
El Hatake no dijo nada y comenzó a leer la carta, para que rápidamente tuviera una mirada tranquila.
"Dile que estaré justo a tiempo para la cena" dijo Kakashi mientras su invocación asentía y volviera a salir por la ventana, Hiruzen al ver como el jonin peliblanco suspiraba tranquilo no pudo evitar sonreír.
"Veo que las cosas están yendo muy bien entre Hanare y tú, Kakashi" dijo Hiruzen ya que tenía una idea del tipo de relación que tenían el jonin de pelo blanco y la ex espira de la aldea de la cerradura.
Soltando una ligero suspiro el Hatake mientras miraba el lugar por donde se había ido Pakku.
"Si desde que los cómplices que Danzo tenían en el consejo fueron 'removidos' permanentemente he podido estas más tranquilo" dijo Kakashi para comenzar a caminar hacia la puerta "Bueno Hokage-sama me retiro" dijo el peliblanco mientras hacia una reverencia y cerraba la puerta.
Lo que le hizo suspirar al Hokage rejuvenecido, pero en eso la puerta se volvió a abrirse para que la cabeza de Kakashi sobresaliera del marco de la puerta.
"Por cierto podría preguntarle a Koharu-sama donde consiguió esas flores estoy seguro de que Hanare-chan le gustaría" dijo Kakashi haciendo que Hiruzen se sobresaltara mientras miraba hacia un lado donde había un florero en el que había varias flores.
Dicho florero estaba al lado de su cama sobre una mesa y en la base del florero había una nota apoyada contra este en el cual se podía tenía las palabras 'Mejórate, Koharu' escritas en un pequeño papel.
Hiruzen tuvo que controlar un pequeño sonrojo mientras volvía a mirar hacia la puerta, solo para encontrar que Kakashi ya se había ido, el veterano rejuvenecido soltó un suspiro mientras se cubría la cara.
Para que volviera a echarse en su cama mientras murmuraba algo de shinobis perezosos de pelo blanco.
Complejo Senju
Uno de los lugares más prestigiosos en los primeros años de la aldea el cual albergo a uno de los clanes más prestigiosos de Konoha, donde el número de sus miembros era uno de los más grandes que alguna vez tuvo la aldea, los cuales fueron temidos en las guerras de clanes, donde dos de sus miembros fueron dos de los Kages más poderosos hasta la fecha.
Ese mismo lugar incluso desde la entrada lucia muy demacrado, se podía ver como las casas de los alrededores estaban muy viejas y a punto de ceder, las paredes tenían varias grietas donde algunas eran cubiertas por la maleza que sobresalía de la tierra.
Los vidrios estaban rotos, la madera estaba roída y mohosa, las losas del suelo estaban quebradas o salidas de su lugar.
La fija mirada de Miito noto cada uno de estos detalles mientras miraba la entrada del complejo, sin decir ni una palabra se acercó a la entrada del lugar pronto se detuvo a meros centímetros de entrar en el complejo.
"Que recuerdos, es como si fuera ayer cuando levante esta barrera" dijo la Uzumaki al recordar el momento en el que alzo la barrera sobre la casa principal en la que ella se quedara después del primer año que estuvo casada con el primer Hokage.
Sintiendo una pizca de nostalgia ante ese recuerdo, pero aun así la pelirroja comenzó a caminar por todo el lugar donde no pudo evitar recordar los momentos que vivió en el complejo.
Casi podía ver como los niños jugaba y corrían por las calles, como algunas personas salían o regresaban a sus casa después de una misión, como familias paseaban por la calle, todas esas imágenes se desvanecieron mientras ella continuaba caminando.
"No sé porque tuvimos que venir a este lugar, Miito" la aludida miro hacia atrás donde pudo ver como Kasumi estaba caminando atrás de ella "Sabes que no me agrada este lugar" dijo la Biju mientras sus colas comenzaban a ondular en el aire.
"Siento mucho tener que pedirte esto Kasumi, pero necesito asegurarme de todas estas cosas" dijo Miito que continúo caminado, la Kitsune soltó algunos gruñidos mientras seguía a su antigua jinchuriki.
"De todas formas ver este lugar en decadencia casi me parece algo irónico" dijo la Biju mientras colocaba sus brazos atrás de su nuca.
"¿A qué te refieres?" preguntó Miito.
"Bueno, como dijiste el clan Uzumaki, el clan que tú, Kushina-chan y Naruto-kun pertenecen fueron de cierta forma vendidos por los Senju, lo que provocó que fueran cazados y casi exterminados" dijo la Biju con algo de indiferencia.
"Kasumi" protesto la Uzumaki, pero no fue escuchado por la Kitsune.
"Por lo que a mi parecer me parece algo irónico que ellos mismo estén en las mismas condiciones" dijo Kasumi para que en eso viera como la legendaria maestra de sellos detuviera sus pasos.
"¡Kasumi!" la voz de Miito era profunda, pero a la vez tranquila "Es suficiente, no vuelvas a mencionar ese tema" dijo la primera jinchuriki a su ex inquilina, quien le devolvió una mirada plana.
"Solo digo lo que en este momento estas sintiendo mientras ves todo este lugar, Miito" dijo Kasumi mientras bajaba sus manos "Aun cuando tú misma lo niegues una de las razones por las que viniste fue para saber cómo te sentirías ver este escenario, pero al parecer no es lo que esperabas" dijo la Biju viendo como Miito simplemente se quedaba quieta por unos momentos.
La maestra de sellos giro su cabeza hacia el frente y no dijo nada por un minuto entero, donde la Biju de pelo rojo podía sentir como la ira surgía de su antiguo contenedor.
"Hay veces que odio que puedas hacer eso" dijo la Uzumaki, provocando que la Biju soltar un par de risas.
"Puede ser, pero sabes mejor que nadie que es una gran forma de molestar a las personas, sin mencionar que es muy útil para ver como en este momento la serena y tranquila Miito es un remolino de ira y rencor, pero a su vez melancolía y compasión al ver todo este lugar" dijo Kasumi para que su sonrisa desapareciera y tomara una cara algo seria.
"Así que, si quieres que te ayude con lo que sea que estés planeando, será mejor que me digas lo que realmente sientes por este lugar y la razón por la que vinimos aquí" dijo la Kitsune para ver como la pelirroja no decía nada.
Mientras tanto la Biju pudo sentir como las emociones de su amiga estaban al borde de explotar, pero cuando vio como la legendaria Uzumaki tomaba algo de aire, el volcán que estaba por estallar pronto se convirtió en un rio que fluía lentamente.
"Solo quiero recuperar lo que por derecho le pertenece al clan Uzumaki, además…" las palabras de Miito se arrastraron un poco mientras tomaba algo de aire "Creía que al ver este lugar en estas condiciones sentiría alguna especie de tranquilidad o calma por lo que Hashirama nos hizo, pero… la verdad lo único que siento en este momento es… una especie de culpa por desear algo así" dijo Miito para volver a tomar su camino.
Kasumi al ver esto volvió a caminar por detrás de su ex jinchuriki y la verdad no podía culparla ya que aun cuando sabia del odio indirecto que Miito le tenía al clan Senju no podía evitar sentir un cierto apego a ellos.
Ya sea por el tiempo que paso con ellos o directamente la familia que formo.
'Podrían ser ambos' pensó la Kitsune pudo sentir como el enojo de la Uzumaki comenzaba a disiparse lo que hizo sonreír a la Biju "De nada" dijo Kasumi mientras seguía caminando al lado de la Uzumaki, la cual no dijo nada, pero aun así la maestra de sellos formo una pequeña sonrisa.
Pronto tanto la Uzumaki y la Kitsune llegaron a la casa principal, la cual apenas lucía un poco más decente que el resto, aunque no podía cubrir el hecho que había pasado un buen tiempo desde que alguien hubiera usado el lugar.
La maestra de sellos coloco una de sus manos frente a la puerta de la casa principal donde pronto surgió una sellos en la mano de la Uzumaki, para que en eso una matriz de sello apareciera en la puerta para que los sellos brillaran por un momento, al segundo siguiente las matiz desapareció.
Sin pensarlo mucho Miito abrió la puerta y entro en el lugar, donde se pudo ver como todo, muebles, sillas, pisos, fotos, las escaleras, etc., estaba cubierto por una gran capa de polvo, que cubría tanto el piso como los muebles que había en el lugar.
La Uzumaki se quedó mirando por un momento el lugar donde también pudo apreciar algunas fotos y recuadros en las cuales se podían ver a ella junto a algunos miembros del clan Senju, su antiguo esposo, sus hijos e incluso sus únicos dos nietos tanto Tsunade como Nawaki.
"Bueno si quitas el polvo y la mugre, este lugar no ha cambiado casi nada" dijo Kasumi sacando a la maestra de sello de su pequeña meditación, Miito asintió ante las palabras de su ex inquilina.
Por lo que pronto la Uzumaki comenzó a caminar por la sala, para en eso escuchara como algo se rompía, lo que hizo que mirar hacia atrás donde la Uzumaki pudo ver como una de las tablas de que estaba debajo de los pies de Kasumi habían cedido.
"¡Tsk!" gruño con molestia la Kitsune mientras sacaba sus pies del hueco en el suelo, provocando que Miito cubriera su boca con una de sus manos para suprimir una ligera risa "¡AHH mierda, no han pasado ni diez minutos y ya quiero aplastar este lugar!" grito con molestia la Kitsune
"Vamos ya casi llegamos" dijo Miito mientras terminaba de reírse y continuaban caminado por el lugar hasta llegar a la parte que parecía ser la biblioteca del lugar, dentro de la habitación se podían ver algunos estantes donde varios libros junto con algunos pergaminos.
En eso Miito mira a Kasumi, la cual hizo lo mismo y dándole un asentimiento a la maestra de sellos, la Kitsune dio unos pasos hacia el frente una matriz de sellos apareció tanto en el techo como en el suelo para que de estos surgieran una especie de apéndices negros.
Los cuales salieron disparados para sujetar las extremidades de Kasumi, pero los apéndices también se envolvieron alrededor de su abdomen, su cuello y sus nueve colas, pronto los apéndices negros comenzaron a aplicar fuerza para intentar dejarla inconsciente por falta de aire.
"¡Que fastidio!" dijo Kasumi en vos alta para su chakra comenzara a surgir de su cuerpo, el chakra de Kasumi pronto se extendió por los apéndices negras hasta que llegaran tanto al techo como al suelo.
Donde las matrices de sellos volvían a aparecer y lentamente comenzaban a desaparecer, pero esto efecto se extendió hacia las paredes donde en estas aparecieron otras matrices de sello, lo cual sorprendió a Miito, pero se tranquilizó al ver que al igual que las primeras matrices de sellos, se estaban desvaneciendo gracias al Chakra de la Kitsune.
Pronto Kasumi aterrizo con cierta elegancia mientras movía cada una de sus extremidades, incluyendo sus colas, con una expresión que mostraba que estaba algo disgustada.
"Vaya, me había olvidado que Tobirama no confiaban completamente en mí y parece que no fue el único" dijo Miito mientras miraba las paredes de la biblioteca "Aunque me pregunto quién abra colocado estos sellos, ya que no recuerdo haber visto estos" dijo la Uzumaki.
"A cierto me había olvidado decirte" dijo Kasumi haciendo que la maestra de sellos la mirara "Aparentemente después de la muerte del hermano menor de tu esposo, uno de esos Senju decidió colocar unos cuantos sellos más a este lugar" dijo la Biju confundiendo a Miito, la cual abrió la boca para preguntarle algo, pero la Kitsune se le adelanto.
"Cuando Kushina era la estudiante de Tsunade escucho que habías dejado algunos pergaminos a este lugar, por lo que vino aquí y cuando intento tomar uno de estos sucedió lo mismo, pero cuando ella misma se liberó de esas cosas otro conjunto de sellos apareció, pero esta vez en la pared" dijo la Biju.
"¿Mas o menos cuando sucedió esto?" pregunto Miito a la Biju tomaba una pose pensativa.
"La verdad no tengo idea ya que si tu no lo sabes yo mucho menos" dijo Kasumi mientras miraba las paredes "Pero si tendría que apostar seria en el primer años de la muerte de ese humano y poco después de que me sellaran en Kushina-chan" dijo la Kitsune mirando con molestia las paredes.
"Pero a diferencia de los anteriores sellos, estos crean un área cerrada donde parece que provoco un efecto paralizante" dijo Kasumi mientras recordaba con algo de molestia recordar ese momento, la maestra de sellos simplemente suspiro algo irritada.
No importo cuanto lo intentara simplemente ella y el Segundo Hokage no podían llevarse bien.
'Incluso cuando le ayudar a desarrollar ese Edo Tensei no siquiera un gracias´ se dijo así misma mientras la Uzumaki, dejando eso a un lado la legendaria Uzumaki saco un pergamino que tenía un sello de almacenamiento de sus ropas.
"Bien te estaré esperando en la sala" dijo Kasumi mientras salía de la biblioteca del clan Senju.
"Gracias, Kasumi" dijo Miito para ver como Biju le lanzaba perezosamente una seña, por lo que la legendaria Uzumaki, la cual comenzó a tomar y guardar los pergaminos dentro del sello de almacenamiento.
Después de unos 5 minutos Miito salió de la biblioteca del clan con una mirada serena y tranquila donde pudo ver como la Biju estaba echada en uno de los sofás, el cual era el menos sucio de todo el lugar.
"¿Eso es todo, Miito?" pregunto Kasumi mientras soltaba un bostezo y miraba a su ex jinchuriki.
"Solo falta una cosa más" dijo la Uzumaki haciendo que la Biju soltara un suspiro y saltara de su lugar para aterrizar frente a ella, la Kitsune estiro uno de sus brazos al aire.
"Y bien que más falta" pregunto la Biju.
"Sígueme" fue todo lo que dijo Miito para dirigirse nuevamente por la sala hacia una puerta que la Kitsune sabía que daba al jardín y patio trasero de la casa, cuando tanto la maestra de sellos y la bestia con colas vieron el exterior no se sorprendieron mucho.
El pasto estaba crecido, las plastas estaban secas o muertas, había muchas hierbas creciendo a lo largo del lugar, pero eso no pareció importarle a Miito, la cual atravesó todo el lugar mientras Kasumi abrió un poco los ojos al ver al lugar hacia donde se dirigía
"Sabes siempre me había preguntado que era o mejor dicho que es lo que había en este lugar que fuera tan importante para ti" dijo Kasumi viendo como ella y su antigua Jinchuriki se dirigían hacia lo que parecía una especie de templo.
La Kitsune tenía mucha curiosidad con respecto a lo que había en ese lugar ya que desde que fue sella da en Miito, veía como esta venía a este lugar cada cierto tiempo, no venía a rezar, agradecer, hablar, nada de eso.
Incluso cuando estuvo en sus últimos años de vida vino a este lugar, ella simplemente venía y se quedaba mirando el pequeño templo por un par de minutos y luego se iba.
Y cada vez que lo hacía Kasumi solo podía sentir la nostalgia inundar su mente, pero cuando ella se enteró de la destrucción de su clan ese sentimiento paso a ser uno de culpa y dolor, cuando le pregunto por qué ella simplemente dijo que extrañaba a su pueblo.
La Kitsune nunca profundizo mucho en ese tema, pero después de lo que le conto Miito cuando Naruto le mostro el sello que el primer Hokage le había mostrado estaba más que claro lo que había en ese lugar.
Cuando ambas mujeres se encontraron frente al templo Miito se tomó un momento para admirar el lugar para que en eso la Uzumaki se acercó al pequeño templo, donde en la parte frontal del templo se encontraban los símbolos del clan Uzumaki y el Senju, uno al lado del otro.
Miito extendió su mano y la coloco en medio de ambos símbolos para luego presionarlo, donde una pequeña loza se hundió ante el toque de la pelirroja, la cual se alejó un poco para que en el suelo que estaba frente al templo una un par de sellos brillaran.
Los sellos formaban la figura de un cuadrado en el suelo, pero lo sorprendente fue ver como la tierra que estaba dentro del cuadrado comenzó a desaparecer mostrando un pasaje secreto, Miito fue la primera en bajar por las escaleras del lugar.
Kasumi siguió a la Uzumaki, la Kitsune pudo vio cómo mientras ambas seguían bajando algunas antorchas se prendían a su paso para después apagarse una vez hayan bajado más, hasta que llegaron a una habitación oscura.
Miito realizado un par de sellos de mano y disparo de su boca una pequeña bola de fuego al frente, donde prendió dos antorchas que iluminaron todo el lugar, mostrando la base de un enorme árbol donde en centro se encontraba una gran escama.
La escama es gran muy gran, tenía la forma de una flecha ovalada, Kasumi suponía que debería medir de 30 a 45 centímetros de largo y unos 20 a 25 centímetros de ancho, pero lo más resaltante seria su color.
Era de un azul oscuro con cierta pigmentación celeste en centro, la luz del fuego de las antorchas hacia parecer que la escama tenía cierto brillo, si Kasumi no supiera que era una escama podría haberla confundido con una piedra preciosa.
"Impresionante" dijo la Kitsune admirando la escama del primer líder del clan de los dragones, mientras se dirigía hacia el frente para verla mejor, pero en eso es detenida por la Uzumaki.
"Kasumi, acaso no lo sientes" dijo Miito mirando como la mencionada le devolvía la sonrisa.
"Claro que sí, sé que ese pequeño está recubierto por energía natural convirtiendo en una trampa" dijo la Biju son una sonrisa de zorro "Además solo quería ver si podría destruir al menos este árbol" dijo la Kitsune.
"No lo hagas" dijo la Uzumaki generando un gruñido de parte de la Biju "Además no creo que llegarías muy lejos, ya que la energía natural que rodea este árbol activara el Mokuton que defiende a la escama" dijo Miito.
Kasumi gruño al escuchar nuevamente una de las únicas técnicas que podían suprimir su chakra, pero en eso recuerda las palabras de Miito cuando su actual jinchuriki y amante le mostro el sello en su palma a su primera jinchuriki.
"Entonces debo suponer que esta cosa no reconoce entre un enemigo y un aliado, verdad" afirmo la Biju.
"Si, este árbol ataca a lo que los que se acerquen mucho a este y por defecto a la escama, desde seres vivos a objetos inertes, a los únicos que no atacan son a las personas que cuentan con el sello que les dio Hashirama o el mismo Hashirama" dijo la maestra de sellos.
"Espera, ¿por qué él no te dio un sello?" pregunto Kasumi algo confundida.
"Si lo hizo, pero cuando lo intente replicar no tuvo el mismo efecto y por lo visto el sello desapareció después de que morí, ya que cuando desperté en el hospital después de que me hayan revivido note que ya no tenía el sello" respondió la Uzumaki.
"Entonces si ya lo tenías ¿porque no lo mencionaste a Kushina-chan cuando estaba bajo tu tutela?" volvió preguntar la Kitsune.
"No creía que valdría la pena mencionarlo ya que al no poder replicar el sello no le veía y sentido, además JEJEJE" dijo Miito mientras se rascaba la cabeza con una risa nerviosa "Se me había olvidado mencionarlo" dijo la Uzumaki con una sonrisa nerviosa provocando que la Kitsune sudara por lo bajo.
Pero dejo de pensar en eso cuando vio como Miito se quedó mirando la escama de dragón por unos momentos, para girar y comenzar a dirigirse hacia afuera, donde Kasumi pudo sentir como de todas las emociones de la maestra de sellos había sentido solo quedado un sentimiento de felicidad.
La Biju decidió no decir nada mientras ella y su ex jinchuriki comenzaron a abandonar el lugar.
Salto de Línea
Tanzaku: Restaurante
Se podía ver como Kurenai y Shizune estaban sentadas en una frente a la otra en una mesa.
"¡Ah que delicia! HIC" dijo una Shizune mientras bajaba una copa de sake para golpearla contra la mesa "Tu qué opinas HIC, Kurenai" dijo Shizune.
La cual tenía un enorme sonrojo en su cara mientras se movía de un lado al otro en su lugar con una gran sonrisa en su cara, por su parte la maestra de Genjutsu coloco una sonrisa en su rostro mientras una gota de sudor bajaba por su nuca al ver el estado de la aprendiz de la Senju.
'¿Acaso ella se embriago con solo un trago de Sake?' se cuestionó la jonin de ojos rojos, para ella misma tomar su propio vaso y tomar un poco del sake.
"Eh Kurenai-san hay algo HIC que me estado HIC preguntando una cosa" dijo Shizune, la cual estaba jugando con los restos de su comida "Acaso estas en una HIC relación con Naruto" balbuceo la pelinegra provocando que Kurenai se sonrojara ya sea por el alcohol o por las palabras de la aprendiz de Tsunade.
"Se podría decir… que comenzamos a salir hace poco" dijo Kurenai desviaba la mirada para intentar encubrir el sonrojo de sus mejillas que se intensifico, pero en eso vio como la aprendiz de Tsunade suspiraba con resignación.
"¡AHAHA no es justo!" dijo Shizune casi gritando al aire "En durante todos HIC los viajes que he HIC hecho junto a Tsunade-sama no me encontrado HIC con un chico guapo" se quejó la aprendiz de la Sannin "Siempre eran sujetos desagradables HIC y la forma en que me miraban HIC era aún más desagradable" dijo Shizune mientras se rascaba su cabeza.
"Ya veo" dijo Kurenai compadeciéndose un poco por la Kato mientras se tomaba un poco de sake "Pero pienso que debiste haber conocido a alguien mientras viajaban" dijo jonin de ojos rojos solo para que luego se sobresaltara un poco cuando Shizune golpeo la mesa.
"No, no conocí a ninguno HIC y además no se podrían HIC por que supongo que ya lo has visto sin nada HIC de ropa, verdad" dijo Shizune sonrojando a la jonin de ojos carmesí.
"Hay te sonrojaste HIC que tierno" dijo Shizune mientras se reía un poco "Eso significa HIC que ustedes dos…" Shizune no dijo nada al ver como el tono de las mejillas de Kurenai se asemejaba a una manzana madura.
"Como quisiera estar en tu lugar Kurenai, eres hermosa HIC, vas a la moda y tienes un guapo novio como Naruto-san, Kami" dijo Shizune volviendo a tomar otro vaso de sake provocando que se embriagara aún más "¡No es justo, ¿por qué no puedo HIC tener un novio como él?!" grito la Kato.
Kurenai por su parte estaba algo conmocionada por las palabras de su acompañante, pero en eso vio como alguien acercaba al lugar.
"Shizune sería mejor que te tranquilices un poco, no crees" dijo la maestra de Genjutsu intentando salvar un poco la dignidad de la Kato por la escena que estaba generando.
"No te burles de mi HIC" dijo Shizune para que en eso agarra uno de los pechos de Kurenai, la cual se soltó un pequeño grito "Si tuviera estos pechos de seguro HIC podría conseguir un novio tan atractivo HIC como Naruto-san" dijo la aprendiz de Tsunade viendo como Kurenai lograba librarse de su agarre.
Cuando la jonin sensei del equipo 8 estaba por reclamarle algo a Shizune fue interrumpida por una voz exterior.
"Así que piensas que soy atractivo" tanto Kurenai como la mencionada miraron hacia un lado para encontrar a la persona de la que estaban hablando "Eh Shizune-san" dijo Naruto.
"Oh Naruto-san estábamos HIC hablando de ti" dijo Shizune mientras le saludaba al pelirrojo, el cual se acercó a la mesa y se sentó junto a Kurenai.
"Cuantos vasos lleva hasta ahora" le pregunto el Hanyou en un susurro a la maestra de Genjutsu, la cual simplemente levanto dos dedos "¿En serio?" pregunto en un susurro el jinchuriki a la Yuhi, para que mirara con algo de confusión el estado de la Kato.
Para que en eso llamara a una camarera, para pedir algo de comer.
"Por cierto, ¿Adónde fuiste?" pregunto la jonin de ojos rojos al Uzumaki, el cual por un momento tomo una mirada algo seria para que en eso volviera a mirar a la Yuhi.
"Simplemente fue a encargarme de un pequeño problema de serpientes" dijo Naruto en un susurro haciendo que Kurenai abriera sus ojos, pero antes de que pudiera decir una cosa más el Uzumaki le hizo una señal de silencio "Te lo contare después, puede que haya algunos oídos externos" dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de Kurenai.
"Hey par de tortolos HIC aun estos aquí" dijo Shizune sacando a ambos shinobis de su conversación, ambos shinobis de la hoja se disculparon, pronto los tres comensales empezaron a comer y tomar.
Dos Horas después
"Ara, ¿Qué está pasando? HIC todo el mundo está dando vueltas" dijo Shizune mientras uno de los clones del Hanyou la estaba llevando en su espalda mientras la aprendiz de Tsunade movía y agitaba los brazos de un lado al otro, el clon estaba esquivando a las personas que pasaban por la calle.
Mientras el jinchuriki original y la jonin sensei del equipo 8 se encontraban detrás de ellos a uno cuantos pasos de distancia, ambos Konoha-Nin estaba caminando lentamente por las calles del lugar donde el grupo de Shinobis estaban esquivando a los transeúntes.
Por su parte Kurenai tenía su cabeza apoyada en el hombro del pelirrojo y tenía sus ojos cerrados mientras que el Hanyou tenía uno de sus brazos alrededor de la cintura de la Yuhi.
Ya que, aunque no estaba tan mal como Shizune, se podría decir que Kurenai bebió los suficiente para estar mareada, no ayudo que sus mejillas tuvieran un fuerte sonrojo.
"Creo que debimos evitar que tomara otro vaso de sake" dijo el jinchuriki mirando a Kurenai, la cual simplemente se rio un poco mientras abría uno de sus ojos.
"MMM No lo sé, es algo divertido de ver, después de todo no puedo esperar ver con resaca" dijo Kurenai mientras se apegaba más a su amante.
"¿Sigues enojada con ella por lo que te hizo en el restaurante?" dijo Naruto más como una declaración y no como una pregunta.
"¿Cuánto viste?" pregunto la jonin de ojos rojos.
"Unos segundos antes de que la apartaras" confeso el pelirrojo "La verdad nunca había pensado ver a otra persona aparte de Anko hacer eso, al menos no sobria" admitió el pelirrojo.
"MMMOOO no hables de otras mujeres mientras estás conmigo" dijo Kurenai mientras hacia un lindo puchero.
'Que linda se ve cuando se enoja' pensó el Uzumaki ya que no pudo evitar ese pensamiento al ver la cara de la Yuhi "MMM ¿Que pasa Kurenai-chan…?" pregunto el pelirrojo mientras se acercaba a la cara de la jonin de ojos rojos "Acaso crees que me olvidare de ti" dijo el Hanyou mientras se acercaba aún más a la jonin del equipo 8.
"En ese caso déjame hacerte recuerdo que nunca me olvidare de ti ni de alguna de ustedes o acaso ya lo olvidaste…" pregunto Naruto mientras se acercaba al oído de la jonin pelinegra "Las amo a cada una de ustedes con la misma fuerza, porque ustedes son todo para mi" declaro el pelirrojo mirando a los ojos carmesí de la Yuhi.
Para que en eso los labios de ambos se juntaran en un beso que al principio comenzó casto, pero que poco a poco comenzó a aumentar tanto en intensidad como en pasión, después de unos momentos ambos rompieron el beso y continuaron caminando mientras podían escuchar a la multitud de gente y negocios que había a su alrededor.
"Ne, Naruto-kun" dijo Kurenai ganándose la atención del pelirrojo "¿Qué crees que pasara ahora?" pregunto la jonin de ojos rojos mirando al Hanyou "Me refiero a todo esto con respecto a Orochimaru", al escuchar eso el Uzumaki estuvo callado por unos momentos.
"La verdad no lo sé, hasta ahora no sé dónde está o quienes lo acompañan" dijo el pelirrojo con una mirada seria ya que duda mucho que Orochimaru en el estado en el que esta viniera se atreviera a salir a algún lugar solo.
Pero en eso el pelirrojo sintió como Kurenai abrazaba su brazo con la que la estaba sujetando.
"Sea lo que sea, lo resolveremos juntos" dijo Kurenai mirando al pelirrojo con una sonrisa, la cual fue devuelta por el pelirrojo para apoyar su cabeza contra la suya "Por cierto tienes que contar el ¿Por qué hiciste para haber tardado tanto?" dijo Kurenai.
"Claro que lo hare" dijo el pelirrojo mientras continuaban caminando hacia el frente "Pero será mejor que volvamos al hotel antes de que Ero-sensei e intente realizar una de sus investigaciones" dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de la Yuhi.
Todo el grupo siguió avanzando por las calles del pueblo mientras las luces de los locales brillaban.
Al siguiente día
Salto de Línea
Bar de Tanzaku
Tsunade estaba sentada en una mesa en el bar, que según ella era el mejor de este pueblo tanto por sus bebidas como por su comida, aunque en este momento solo estaba comiendo un plato de curry picante la expresión de la Sannin era ilegible mientras se llevara una cucharada de arroz a la boca.
Mientras disfrutaba de su comida pudo sentir un piquete de chakra que provenía fuera del restaurante algo que la hizo suspirar internamente.
'A veces quisiera tener las capacidades sensoriales de mi abuela' pensó con algo de molestia la Sannin de las Babosas 'Me hubiera ayudado a evitar esta situación' pensó la Senju para que su mente comenzara a vagar a la noche anterior.
Flashback
La Sannin estaba molesta, la razón era que en este momento la estaban sacando de uno de los casinos por una pequeña pelea que ella provoco.
"Tsk, que fastidio" dijo en voz alta mientras se acercaba a la puerta del casino mirando hacia un lado y ver que nadie la estaba escotando hacia afuera esto debido a que cuando los guardias del lugar intentaron sacarla.
Eso debido a que la rubia había hecho un pequeño espectáculo con los guardias que habían intentado sacarla que termino con esos sujetos volando y chocando con un par de máquinas tragamonedas.
"Y lo peor es que tenía una buena mano" Tsunade se dijo así misma mientras abría la puerta del lugar.
Pero en eso la Sannin de las babosas siente un pinchazo fantasma que la puso alerta, aun cuando la rubia no tenía la capacidad de un ninja sensorial como su abuela, Tsunade había desarrollado una especie de sexto sentido.
El cual le advertía a la rubia de un peligro o una presencia peligrosa, por lo general la Senju sentía una ligera corriente eléctrica por su cuerpo cada vez que pasaba, en todos los casos que había experimentado esa sensación siempre era correcto y gracias a eso le permitía una cierta
Pero lamentablemente para ella esta habilidad tenía rango era aproximadamente dos metros, pero si se concentrara este rango crecía d metros.
Y en este momento estaba sintiendo dicha sensación, por lo que a una gran velocidad levanto dos dedos hacia una de las esquina del techo en la que se unía tanto el techo como la pared.
"Raiton: Flecha Punzante" dijo Tsunade para que en menos de un segundo de sus dos dedos salieran se acumulara la electricidad que tomo la forma de una punta de flecha para que luego saliera disparada hacia el lugar donde estaba apuntando.
Cuando su ataque conecto pudo ver por el brillo de la electricidad que su ataque le había dado en la cabeza de una serpiente, la cual tenía la piel de color negro, pero antes de que pudiera notar algún otro rasgo de la serpiente, esta desapareció en una bola de humo.
"Es idiota de Orochimaru sigue enviando más de su invocaciones" gruño la Sannin para tomar una mirada curiosa "Aunque me sorprende que esta vez solo haya una de las serpientes de Orochimaru" dijo con molestia la Senju, pero en eso algo cayo frente a ella.
La medico ninja vio como si todo el mundo se estuviera moviendo en cámara lenta, pero eso dejo de importarle cuando pudo ver como el objeto que estaba cayendo era la cabeza de una serpiente de color blanco.
Tsunade abrió los ojos al ver como antes de que la cabeza del reptil tocara el suelo, esta desapareció en una bola de humo.
Cuando la Senju salió de su pequeño shock dio un par de pasos hacia adelante hacia la calle para saltar hacia el techo del lugar, pero apenas su pie toco el techo del lugar vio como una serpiente había saltado hacia ella.
Tsunade intento mover su cuerpo para evitar a la serpiente, pero noto que la serpiente estaba demasiado cerca de ella, la Senju intento pensar en un nuevo plan para escapar obligando a su mente a trabajar a mil por hora.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio como de un momento a otro la serpiente había desaparecido, soltando el aire que no sabía que estaba conteniendo intento tranquilizarse.
"Kami, son tan molestas como irritante", la Sannin de las babosas pudo observar que el propietario de la voz era la misma persona con la que había apostado hace un par de días, en eso el pelirrojo la mira "Oh, buenas noches Tsunade" dijo el pelirrojo saludándola con una mano mientras apoyaba una de Katana hecha de oscuridad en su hombro con la otra.
La medico ninja pudo notar como a los pies del pelirrojo se encontraban algunos restos de serpientes, que poco después desaparecieron en una bola de humo, lo que le dio a la Senju la respuesta del porque solo se había encontrado con una invocación de su excompañero.
Aunque esto también genero otra pregunta en su mente.
"¿Qué es lo que estas-?" la Sannin no pudo terminar su respuesta cuando noto como otra serpiente, la cual era de un mayor tamaño que la que vio se lanzaba en contra de Naruto "Cuidado" dijo Tsunade al ver como la serpiente abría sus mandíbulas.
Pero antes de que esta lograra acercarse para morder al pelirrojo todo el cuerpo de la serpiente fue partido a la mitad, provocando que los restos cayeran a ambos lados del Konoha-Nin de pelo rojo.
"Estas cosas sí que son tan molestas, pido una disculpa por eso" dijo Naruto para que la katana que sostenía se disipara.
"Como es que" hablo la Sannin para agitar su cabeza de un lado al otro para recuperar un poco de la seriedad del momento "¿Qué es lo que estás haciendo aquí?" preguntó Tsunade.
"Bueno sucede que estaba paseando por aquí después de entrenar con Shizune-san algo de ninjutsu médico y pasa que capte cierto olor de cierta serpiente" al escuchar esas palabras Tsunade se estremeció ligeramente, pero en eso al escuchar el nombre de su asistente volvió a mirar al pelirrojo.
"¿Shizune te estaba entrenando?" pregunto Tsunade con una ceja levantada para recibir un asentimiento de parte del estudiante de Jiraiya "Ja pensaba que los shinobis de la hoja estaban más interesados adquirir jutsus poderosos que aprender algo tan inútil como el Ninjutsu medico" dijo Tsunade en un tono sarcástico.
"Acaso curar y salvar a las personas es inútil" pregunto retóricamente el Uzumaki donde la expresión burlona de la Sannin no había cambiado.
"Al final todos moriremos, aun si salvas a una o dos personas simplemente solo retrasas lo inevitable, así que en mi opinión simplemente es un pérdida de tiempo" dijo Tsunade viendo como Naruto parpadeo ante su respuesta.
Para luego tomar una pose pensativa mientras miraba hacia un lado.
"MMM una respuesta muy interesante" dijo Naruto mientras su mirada se dirigía hacia el cielo "Entonces si Shizune fuera herida de muerte la dejarías morir", los ojos de la Sannin se abrieron como platos mientras de la nada apretaba sus puños con fuerza.
"¡¿Que estas insinuando, mocoso?!" Tsunade le gruño al Shinobi de Konoha y le estaba dando una mirada asesina.
"Justo lo que oíste" dijo con firmeza el pelirrojo mientras la miraba a los ojos sin miedo "Según tu lógica, si Shizune fuera herida en quien sabe, podría suceder por unos cobradores como la anterior vez o podría suceder por algunos ninjas de otras aldeas que viene para llevárselas o en otro escenario que ella misma haya recibido un golpe que iba dirigido hacia ti, o cualquier otro escenario tú la dejarías morir" dijo el pelirrojo mientras se encogía de hombros.
"¡Nunca dije eso!" Tsunade le grito al pelirrojo, el cual la miro algo confundido para mirar con completa seriedad.
"Te equivocas, Tsunade" la Sannin pudo notar como la voz del aprendiz de Jiraiya era más seria "Es exactamente lo que dijiste" dijo Naruto.
"¡Es completamente diferente!" rugió la Senju, ya que estaba a nada de lanzarse en contra de Naruto.
"¿Qué es diferente?, tu misma dijiste que es inútil salvar a las personas, Shizune es una persona así que diferencia habría", cuando termino de hablar Naruto movió una de sus mano para desviar y sujetar uno de los brazos de Tsunade, la cual lo estaba mirando con fuego en sus ojos.
"¡Cierra tu puta boca!" grito Tsunade lanzándole otro golpe en contra del Ninja de Konoha, pero que al igual que el primero fue desviado y sujetado por el Uzumaki, ambos se miraron fijamente donde cuando Tsunade estaba por lanzarle un rodillazo, el Hanyou suelta una de sus manos para moverse a un lado.
Mientras pateaba una de la piernas de Tsunade para haciéndola caer sobre el techo, cuando su cuerpo choco con el suelo la rubia intento recomponerse, pero sintió como su brazo era doblado en una llave que la sometió.
Tsunade intento moverse y empujar al Hanyou para liberarse, pero sintió como él se sentaba sobre su espalda baja mientras seguía sosteniendo su brazo.
"¡Muévete!" grito la Sannin donde su amenaza cayo en oídos sordos "¡Si no me liberas me asegurare de moler todos y cada uno de tus huesos!" volvió a gritar en cólera la Senju, pasaron un par de minutos donde Tsunade se había cansado de intentar liberarse.
"Por lo visto ella si te importa" dijo Naruto rompiendo el silencio que se había formado.
"Claro que me importa, idiota" dijo Tsunade de forma cortante.
"MMM ¿Entonces la salvarías?" nuevamente el pelirrojo volvió a hablar.
"¡Claro que lo haría!" la Sannin no lo pensó dos veces.
"¿Incluso si estuviera cubierta de sangre?" pregunto el Uzumaki, Tsunade al imaginarse ese escenario entro en conflicto, quería responder esa pregunta, pero el miedo ante esa imagen se apodero de su mente y no podía decir nada.
En eso noto como ella ya no se encontraba siendo presionada contra el suelo vio que se encontraba en un bosque, la lluvia estaba cayendo a su alrededor, de la nada sintió un extraño sentimiento de déjà vu.
Hasta que escucho un par de jadeos por lo que miro hacia abajo y lo que vio la dejo paralizada
Shizune estaba tirada frente a ella cubierta de sangre, tenía un largo corte en su pecho y estómago, el color de su rostro era enfermizamente pálido, cualquier palabra que haya querido pronunciar o gritar no salieron de su boca.
"T-Tsunade-sama" cuando las palabras salieron de la moribunda pelinegra Tsunade logro reaccionar e intento controlar su temblor para intentar comenzar a realizar ninjutsu médico para curar a su estudiante.
Pero por más que intento no pudo recubrir sus manos con chakra curativo, lo cual la puso más nerviosa mientras veía como la luz de los ojos de su aprendiz comenzaba a desvanecerse.
"Por favor, no otra vez, no otra vez, porque no puedo hacerlo" en eso Tsunade miro sus manos que estaba cubiertas por sangre "¿Por qué?, ¿Por qué no pudo hacerlo?" se cuestionó así misma mientras cerraba sus ojos para evitar que las lágrimas salieran de sus ojos mientras miraba sus manos.
'¿Por qué no puedo salvar a las personas que me importan?, ¿Por qué no puedo salvar una vida por mi miedo?, ¿Por qué no puedo-?' los pensamientos de Tsunade fueron interrumpidos cuando sintió como si la tomaran de las manos.
No le tomo mucho para distinguir que se trataban de un par de manos, las cuales eran cálidas, firmes y fuertes, pero de cierta forma era suaves.
"Respira", la Senju pudo escuchar una suave voz a su lado mientras podía sentir las manos que envolvían a las suyas se acomodaban de cierta forma "Tranquilízate, todo va a salir bien" nuevamente la voz hablo.
La Sannin se dio cuente de que sus manos nuevamente se encontraban sobre la herida de Shizune, las dudas y miedos volvieron a acumularse en la mente de la rubia mientras veía como la sangre seguía saliendo de la herida de su aprendiz.
"No te desesperes sabes que debes hacer y como debes hacerlo, no tienes que preocuparte" otra vez la voz volvió a hablar, Tsunade sintiendo como esas dudas era apartadas de su mente, por lo que tomando algo de aire comenzó a concentrarse.
Donde esta vez sintió como sus manos eran cubiertas por una capa de chakra verde para que comenzara el realizar el procedimiento de curación, después de lo que para la Sannin parecieron horas soltó un par de jadeos.
Tsunade trato de recuperar el aire mientras cerraba sus ojos y se apoyaba su espalda con algo que había detrás de ella.
Físicamente la rubia no se sentía cansada incluso cuando no había practicado durante un buen tiempo no sentía ninguna tensión muscular, pero mentalmente estaba hecha un desastre.
Cuando sintió que había logrado calmarse lo suficiente volvió a mirar al frente y lo que vio la confundió, ya que en vez de ver a la sobrina de su fallecido amante la Sannin estaba viendo a un niño con un enorme corte en su ropa.
Pero lo más resaltante era que había una cicatriz que tenía casi el mismo tamaño que el corte en la ropa del niño, pronto una mujer tomo al niño en un abrazo mientras comenzaba a soltar varias lágrimas.
Tsunade pudo ver como los ojos del niño comenzaron a abrirse, la mujer que aparentemente era la madre del niño comenzaba a decir el nombre del niño y decir que él se encontrara bien, pero en eso la Sannin ve como la mujer la miro fijamente.
"Gracias, muchas gracias por salvar a mi hijo, en serio muchas gracias" dijo la mujer mientras las lágrimas seguían fluyendo de sus ojos.
Tsunade estaba confundida y aturdida, al no entender lo que estaba pasando.
"No tiene que preocuparse fue todo un placer ayudarla" la Sannin escucho la misma voz y giro su cabeza para encontrarse un par de ojos azules "Ahora con su permiso, mi compañera parece estar algo cansada así que nos retiramos" dijo Naruto.
Tsunade no se dio cuenta en qué momento que el pelirrojo la tomo al estilo nupcial y mucho menos cuando ambos comenzaron a moverse por los techos, ya que estaba concentrada en sus manos.
Las cuales tenían unas cuantas manchas de sangre, pero lo que más llamo su atención era que estas no estaban temblando, pero en eso comenzó a sentir como la fatiga mental espesaba a afectarle.
Lo último que sus ojos vieron fue la cara del pelirrojo mientras seguía saltando en el aire, para luego caer dormida.
Cuando volvió a abrir sus ojos noto como se estaba en su habitación, sus ojos pronto comenzaron a recorrer todo el lugar con cansancio para luego echarse en su cama y mirar el techo.
"Todo fue un sueño" Tsunade lo dijo al aire mientras se sentía casi en calma, pero en eso movió su cabeza a un lado y pudo notar como había una carta sobre uno de los muebles al lado de su cama.
Sentándose en su cama tomo la carta y la abrió solo encontró una frase.
Si quieres hablar un poco sobre lo que paso ayer solo manda un pulso de chakra y nos veremos pronto, tú eliges el lugar.
Al leer el contenido de la carta, Tsunade se dio cuenta de quien fue que la escribió lo que provocó que volviera a echarse en su cama mientras se cubría la vista con uno de sus brazos se cubría la vista con este.
Por un momento aprecio la idea de simplemente evitarse todo este problema y simplemente ignóralo, para luego quedarse a apreciar el techo nuevamente donde soltó un suspiro y se levantaba de su cama.
"Después de todo no tengo nada que hacer este día" se dijo a sí misma la Senju mientras se dirigía a baño.
Fin de Flashback
"Llegas tarde" dijo Tsunade mientras miraba hacia la derecha para ver como Naruto estaba parado a su lado.
"Lo siento" dijo el Uzumaki mientras se sentaba al frente de la Senju, la cual volvió a comer otro bocadillo de su comida con los ojos cerrados "Tuve que encargarme de que no hayan ningún entrometido" dijo el Hanyou, para que en eso la Sannin de las babosas abriera uno de sus ojos para primero mirarlo a él y luego a su alrededor.
"Un Genjutsu de rango A, nada mal" dijo Tsunade para mirar al pelirrojo.
"Vaya te diste cuenta muy rápido" dijo el Hanyou que vio como la Senju parecía insultada.
"Fue muy fácil" dijo Tsunade mientras tomaba un vaso con agua y volvía a mirar al jinchuriki "Después de todo entrene a una de las Uchihas más fuertes que ha tenido ese clan" dijo la Sannin con orgullo en su voz.
"Si, sin duda Mikoto-chan es una de las más fuertes de las Uchihas más poderosas que existen" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que Tsunade levantara una ceja ante lo que dijo el pelirrojo "Ella fue una de las personas que me ayudo en el aspecto del Genjutsu y un poco de Taijutsu" respondió el Hanyou.
La mirada de la Sannin parecía algo distante mientras movía en círculos, durante unos segundo Tsunade observo como el líquido se movía dentro del vaso.
"La última vez que la vi me había contado que nuevamente estaba embarazada" dijo la Sannin en un susurro "¿Como se encuentra?" pregunto Tsunade sacándole una sonrisa al pelirrojo.
"Se encuentra bien, uno que otro del consejo civil intento exigirle alguna cosa después de la masacre Uchiha" al decir eso el pelirrojo vio como el ceño de la Sannin mostraba molestia y a su vez preocupada, por lo que continúo hablando "Pero no es nada que ella no pudiera lidiar" dijo el Uzumaki tranquilizando un poco a la Senju.
Aunque Tsunade no había dicho nada, la sonrisa en su rostro hizo que el Hanyou sonriera en respuesta.
"Bien ahora creo que te debo una explicación de lo que paso ayer" cuando Naruto dijo esa frase la Sannin tomo una cara sería mientras esperaba una respuesta lo que fue captado por el pelirrojo.
"Sucede que cuando te hice esa pregunta si curarías a Shizune si estuviera cubierta de sangre y parecías estabas teniendo una especie de conflicto emocional" al escuchar eso Tsunade sintió un poco de vergüenza al recodar ese pequeño momento "Mientras estabas en eso hubo un escándalo en las calle debajo de nosotros" dijo el pelirrojo mientras una de las camareras le traía su pedido a lo cual el Hanyou agradeció.
"Al parecer uno ladrón había robado a uno de los casino y había tomado a un niño como un rehén" Naruto lo dijo con asco en su voz "Obviamente todo salió mal y atraparon al sujeto, pero lamentablemente hirió al niño dejándole una herida en todo el pecho y el estómago" dijo el Hanyou trazando con su dedo el tamaño de la cicatriz que ella había visto.
"Si no se hacía algo el niño iba a morir, en eso te lance un Genjutsu en el que viste en ese momento y te lleve al lugar para ayudar al principio estabas muy nerviosa, así que tuve que intentar tranquilizarte" dijo el pelirrojo, Tsunade estaba sorprendida y molesta por haber sido engañada.
Pero en eso la Sannin recuerda la sensación que sintió antes de comenzar a realizar Ninjutsu médico.
"Era necesario que me tomaras de las manos" pregunto la Senju para ver como el Uzumaki parecía meditar ese tema.
"No realmente, pero en el estado que te encontrabas no tenía muchas opciones" dijo el Hanyou con sinceridad para mostrar una sonrisa "Por cierto que increíble forma de curar a ese niño" dijo Naruto mientras tomaba un poco de su vaso.
"Y como estas tan seguro de que curaría al niño" dijo Tsunade mirando fijamente al jinchuriki con una mirada acusadora "¿Qué hubieras hecho si hubiera podido curar a ese niño?" pregunto Tsunade mirando fijamente al pelirrojo, el cual simplemente le devolvió la mirada.
"Digamos que tenía un as bajo la manga para esa situación, pero al final no lo necesite" dijo Naruto "Dime, ¿Qué se sintió?" pregunto el Hanyou confundiendo a la Senju.
"A que te refieres" pregunto Tsunade, la cual estaba confundida.
"Ya sabes, ¿qué se sintió volver a salvar una vida?" dijo y pregunto Naruto.
La Sannin no sabía que responder mientras se quedaba callada para luego mirara nuevamente sus manos.
"Se siente… raro, ha pasado un buen tiempo desde que hacía algo parecido, en especial con toda esa…" las palabras de la Sannin rubia parecían estar atascadas en su garganta.
"Con toda la sangre en el lugar" Naruto respondió por la Senju que se quedó quieta por unos momentos.
'¿Por qué no estoy temblando?' se cuestionó Tsunade al ver como sus manos y su propio no estaban temblando, es más se sentía tranquila
"Sabes, si sigues mirando tus manos tu comida se enfriará" dijo el jinchuriki sacando a la Senju de sus cavilaciones para que comenzara a comer su comida otra vez "Por cierto, ¿puedo preguntarte algo?" dijo el pelirrojo ganándose nuevamente la atención de la Sannin.
"Como puedes asegurarme de Ero-sensei no use a una persona que me importa como 'fuente de inspiración' para sus obras" dijo Naruto moviendo sus dedos para resaltar la parte de fuente de inspiración.
Tsunade soltó una risa junto con una sonrisa.
"¿Enserio quieres saber cómo hacerlo?" pregunto Tsunade mientras tomaba su propio vaso y le sonreía al pelirrojo, el cual asintió "Bueno esa información tiene un precio" dijo la Sannin.
"Mientras no sea perder la apuesta, soy todo oídos" dijo el jinchuriki devolviéndole la sonrisa a la rubia.
Unas dos horas después
Tanto Naruto como Tsunade estaba saliendo del lugar, a Tsunade se le podía ver como se encontraba de mejor humor junto con el pelirrojo.
"Bueno me voy a retirar ya que tengo un entrenamiento con Shizune en unos 10 minutos" dijo el Hanyou despidiéndose de la Senju, Tsunade estaba por hacer lo mismo, pero en eso se le vino una idea a la cabeza.
"Espera" dijo la Sannin de las Babosas evitando que el Uzumaki saltara a uno de los techos del lugar y la mirara "¿Como estabas tan seguro de que podía curar a ese niño?" dijo Tsunade viendo como Naruto volvía a suspirar, para luego apuntar un dedo hacia ella.
"Por la misma razón por la que hice esta apuesta contigo, porque eres una sino la mejor medico de las cinco grandes naciones y quiero recuperarla no solo para salvar al tercer Hokage, sino para salvar cientos de vidas" declaro el pelirrojo dejando a la Sannin sin palabras.
La cual simplemente cerro sus ojos y comenzó a caminar hasta pasarlo, cuando el pelirrojo vio como ella le estaba dando la espalda estaba por saltar a los techos.
"Ya veremos eso" el Uzumaki se detuvo al escuchar esas palabras y mirar la espalda se Tsunade lo que hizo sonreír, para luego saltar a los techos.
Una ligera brisa comenzó a soplar en el lugar levantando un poco la gabardina verde de Tsunade al igual que su cabello.
Acomodándolo con una de sus mano la Senju se gira y muestra un tierno sonrojo en sus mejillas, mientras miraba el lugar donde antes se encontraba el Uzumaki.
"Baka, si tan solo pudiera creer en tus palabras" dijo Tsunade mientras comenzaba a retirarse del lugar.
Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 48 re-subido y mejorado.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
