Capítulo 49
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
IMPORTANTE LEER, IMPORTANTE LEER
Gente aquí DarkLork2000 antes Predator4900, para informarles que me complace decirles que el capitulo 49 esta listo.
Ahora un dato importante:
Quiero que sepan que como dije antes voy a subir nuevos capítulos cada dos o tres semanas dependiendo de las situaciones que se vayan a dar en el futuro, espero que disfruten tanto de este capitulo como los futuros que voy a subir, Muchas gracias por su apoyo y espero que todos se encuentren bien.
Y respondiendo a las Reviews.
Guest:
Muchas Gracias espero que te guste este nuevo capítulo.
Majestic Yo-kai Fauntleroy:
Muchas gracias, espero que este también te guste.
Con lo de las habilidades que tiene Shion será algo parecidas a las de cierta persona que ya salió en este Fic, pero obviamente sus habilidades serán mayores, pero compartirán las misma condiciones.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 49 Determinación, Comienza el Combate
Dos días siguiente
Tanzaku: A las afueras de la ciudad
"Suiton: Dragón Acuático" dijo Naruto mientras disparaba de su boca un flujo de agua que se transformó en la cabeza de un dragón y salía disparada a hacía el frente.
"Raiton: Dragón Eléctrico" dijo otro Naruto mientras comenzaba extendía sus manos al frente y de ella una gran cantidad de electricidad salió disparada.
Pronto ambos jutsus se combinaron generaron un dragón de agua el cual estaba recubierto de electricidad y tenía dos conjuntos de dientes uno de agua y otro de electricidad, en esos ambos jutsus destruyeron tanto el suelo como un par de árboles.
"Nada mal, nada mal, Gaki" dijo Jiraiya el cual estaba sentado con las piernas cruzadas sobre una gran roca "Parece que ya puedes realizar la mayoría de tus jutsus con máximo unos 5 sellos de manos" dijo el Sannin mientras miraba hacia un lado mientras observaba como en el campo había algunas partes estaban quemadas mientras que otras se encontraban levantadas o hundidas.
Pero en otras partes se encontraba algunos cráteres, los cuales algunos contenían agua en el fondo, otros presentaban la roca fundida, quemada o triturada, mientras que en algunos la misma superficie del cráter tenía la forma perfecta de un círculo.
"El Gaki tendrá mucho que reparar cuando termine" dijo Jiraiya mientras estiraba sus brazos al aire.
"Parece que después de todo es un buen maestro, Jiraiya-sama" dijo Kurenai, la cual estaba cruzada de brazos y junto a ella se encontraba Shizune que sostenía en sus brazos a Tonton.
"Muchas gracias" dijo Jiraiya dándole una sonrisa a la maestra de Genjutsu, quien le devolvió una mirada molesta y fría, lo que hizo que el Sannin soltara una ligero suspiro "Por lo visto aun sigues enojada" dijo el peliblanco con risa nerviosa mientras se rascaba la parte posterior de su cabeza.
Por su parte Kurenai simplemente soltó un gruñido mientras intentaba calmarse, por su parte Shizune estaba algo desconcertada ante dicha escena, aunque fácilmente podría suponer lo que ocurrió, ya que conocía la naturaleza pervertida del ex compañero de su maestra.
"El intento..." Shizune le susurro a la jonin del equipo 8, quien asintió con el ceño fruncido provocando que Shizune soltara un suspiro "¿Por qué esto no me sorprende?" dijo la Kato mientras se pellizcaba el puente de su nariz.
"¿Que puedo decir, Shizune?" dijo el Sannin mientras parecía tomar un aire serio "Si yo no lo hago ¿quién lo hará?, sino arriesgo mi vida ¿quién lo haría?, sino muestro el camino ¿quién me seguirá?" un pequeña brisa provoco que la túnica roja del Sannin y su larga melena se balancearan con el viento.
"Esa persona debo ser yo, para que la gente pueda conocer la belleza de todo-"
CLANCK
Las palabras de Jiraiya murieron cuando un Kunai oscuro se clavó cerca de su hombría, provocando que la cara del Sannin perdiera algo de color.
"Hey Ero-sensei" Jiraiya miro con algo de nerviosismo como su alumno se encontraba parado frente a el sobre una pequeño pilar que lo puso más o menos a su altura.
"Hey, sucede algo Gaki" dijo Jiraiya mientras sudaba al ver la mirada oscura que el jinchuriki le estaba dando.
"La verdad no mucho, solo que cuando te estaba llamando no me estabas escuchando y luego comenzaste a montar todo un espectáculo sobre la razón porque decidiste intentar espiarnos anoche" dijo Naruto mientras sus ojos cambiaban a su Kuraengan, haciéndolo lucir más intimidante.
"Acaso quieres que vuelva a encerrarte en ese Genjutsu" pregunto Naruto haciendo que el Sannin tragara saliva.
"Oh vamos, Gaki, no tienes que llegar a eso extremo JEJE" dijo el peliblanco con una risa nerviosa mientras un escalofrió subía por su columna vertebral "Esa cosa podría quitarle la vida a una buena cantidad de persona" murmuro con algo de miedo el sabio de los sapos.
"Lo sé y por eso es tan efectiva" dijo Naruto dejando que toda la intención asesina desapareciera al igual que su Doujutsu y saltaba del pilar de tierra para aterrizar en el suelo.
"Veo que aún no has encontrado una forma de evitar los efectos colaterales" dijo Jiraiya mientras veía las heridas en la mano del pelirrojo, este mismo se las miro las cuales lentamente se estaban cerrando.
"Lo sé, incluyo me toma cierto tiempo currarlas incluso con mi factor regenerativo" reconoció el Hanyou mientras Shizune se acercaba con Tonto siguiéndola por detrás, para que en eso tomara sus manos y comenzaba a curarlo "Gracias, Shizune-san" dijo Naruto mientras recibía una mirada acusadora de la Kato.
"Naruto-san, este daño no se limita a las palmas de tus manos" dijo la aprendiz de Tsunade haciendo que el pelirrojo la mirara, cuando Shizune termino de curar la mano del jinchuriki y comenzaba a explicarle los efectos que tenían los diversas naturalezas de chakra en su cuerpo al aplicarlas en su técnica.
"Cuando realizas este jutsu con Katon sufres quemaduras de segundo casi de tercer grado debido al calor" dijo Shizune mientras Tonto soltaban un par de 'OINK' como si estuviera de acuerdo con las palabras de la Kato, la cual continuo.
"Con el Suiton generas una gran presión, la cual lentamente aplasta tu mano dañando lentamente los huesos, con el Doton algunos pedazos de rocas chocan con tu mano a gran velocidad dañando tanto la piel como los huesos", la Kato tomo algo de aire para seguir con su explicación
Donde Kurenai, Jiraiya y Naruto estaban prestando atención.
"Con el Raiton las descargas llegan a afectar los nervios que podría llegar a quemarlos mientras que con el Futon liberas ligeros cortes que afectan ligeramente tu red de chakra" dijo Shizune, haciendo que Naruto se mirara una de sus manos.
"Ya veo" dijo el pelirrojo sintiendo como recuperaba la sensibilidad de sus manos "¿Que me recomendarías?" pregunto el Hanyou a la Kunoichi médica.
"Mi opinión médica seria que dejaras de usar este tipo de técnica" dijo Shizune haciendo que todos abrieran sus ojos "Si sigues usando esta técnica existe la posibilidad de que tu red de chakra termine completamente afectada, incluso con tus habilidades curativas aun existiría el riesgo que en un punto estas ya no sean efectivas" dijo la Kato con preocupación.
Todos estuvieron callados ante las palabras de la aprendiz de la Sannin de las babosas, el Uzumaki estaba meditando las palabras de Shizune.
'Tal vez podría curar todos efectos con el Chakra de Kasumi, tal vez incluso evitarlos si uso el manto de chakra' pensó el Uzumaki ante todas esas ideas.
"Eso es" el pelirrojo salió de su pequeña reflexión para ver como Jiraiya cocha un de sus puño con la palma de su otra mano "Shizune, según lo que dices el problema de esta técnica serian el daño provocado en el cuerpo debido a la intensidad de la misma técnica sobre el cuerpo, verdad" dijo/declaro el Sannin recibiendo un asentimiento de parte de mujer que había vuelto a sujetar al pequeño cerdito.
"Entonces creo que tengo la solución" dijo Jiraiya confundiendo e intrigar a todo el grupo por sus palabras "Necesitare un momento" al decir eso el Sannin de los Sapos se mordió el pulgar para colocar la sangre que salió en su palma "Jutsu de invocación" declaro el peliblanco mientras terminaba de trazar los sellos y golpear su mano en el suelo, donde apareció un pequeño sapo.
El sapo miro a Jiraiya en búsqueda de la razón por la que lo invoco.
"Tengo que ver a esas personas, por favor manda el mensaje" dijo Jiraiya, tanto Kurenai, Naruto y Shizune podrían haber jurado que los ojos del sapo habían crecido en el momento que Jiraiya había mencionado la palabra 'Esas personas'.
El sapo rápidamente asintió y desapareció en un bola de humo, todos estaban confundidos ante lo que había ocurrido para que en eso miraran al peliblanco, el cual tenía una sonrisa en su cara.
"Volveré en un momento" fue la respuesta de Jiraiya y antes de que alguien del grupo pudiera decir algo el Sannin, este despareció del lugar.
Mientras todos miraban el lugar donde Jiraiya había estado.
"Sabes a lo que se refería, Shizune-san" pregunto Kurenai mirando a la mencionada, quien negó con la cabeza.
"No tengo ni idea" respondió Shizune para dirigir su mirada al pelirrojo "Por cierto Naruto-san" el mencionado miro a la Kato "¿Qué fue lo que hizo para tenerlo tan nervioso?" al preguntar la Kato provocando que una sonrisa apareciera en la cara del Uzumaki.
"Ah eso, bueno pasa que ayer, Ero-sensei intento conseguir algo de 'material' para sus libros después de que te dejáramos en tu cuarto y bueno nosotros volvimos a nuestra habitación, solo para descubrir estaba espiándonos" dijo Naruto haciendo que Kurenai se sonrojara ligeramente lo cual fue notado por la aprendiz de Tsunade.
Lo cual provoco que la Kato se sonrojo al ver el sonrojo de la Yuhi, tratando de recuperar un poco la compostura tosió en su mano.
"Y ¿qué paso después?" preguntó Shizune.
"Bueno cuando lo descubrí le lance un Genjutsu que lo dejo gritando a todo pulmón para luego desmayarse por lo que vio" dijo Naruto con una sonrisa sorprendiendo a la Kunoichi médico.
"¿Qué tipo de Genjutsu seria ese?" pregunto la aprendiz de Tsunade, ya que si un Genjutsu era capaz de asustar a un Sannin como Jiraiya sería algo interesante tener ese tipo de información.
"¿Estas segura de que quieres saberlo, Shizune-san?" pregunto Kurenai mirando a la mencionada con seriedad "Para lanzar ese Genjutsu tienes que conocer uno de los horrores más traumatizante del mundo y multiplicarlo diez veces, ya que puede afectar tanto objetivo al que decidiste lanzar como al propietario que lo lance" dijo la jonin de ojos rojos.
Haciendo que Shizune tragar ligeramente por lo serio que la maestra de Genjutsu lucia en este momento, pero de todos modos quería saberlo así que asintió y con una expresión que mostraba decisión miro fijamente a la maestra de Genjutsu para luego mirar al pelirrojo.
Kurenai soltó un ligero suspiro mientras el jinchuriki se así tronar ligeramente el cuello.
"Muy bien, no lo haré tan realista para que no te afecte tanto, entendido" dijo Naruto recibiendo una afirmación de parte de Shizune, para luego ver como el pelirrojo comenzaba a realizar algunos sellos de manos mientras Kurenai simplemente se cruzaba de manos.
Después de unos momentos la maestra de Genjutsu ve como los ojos de Shizune se vuelven a abrir para que luego lanzara un grito al aire.
"¡AAHHHAHAHAHAH!" grito la Kato, haciendo que Kurenai la mirara con cierta empatía.
"Se lo advertí" se dijo a sí misma la Yuhi para tomar una mirada analítica mientras veía como Shizune era liberada del Genjutsu "Parece que todos tenemos esa misma reacción la primera vez, definitivamente es muy efectivo" dijo la jonin del equipo 8 con una sonrisa mientras se imaginaba las diversas situaciones en los que ella podría usar el Genjutsu que creo su amante.
Por su parte la Kato al lograr salir del Genjutsu dio un par de pasos hacia atrás y caía de trasero en el suelo, donde miro con miedo e incredulidad al Uzumaki.
"¿Que rayos fue eso?" pregunto la Kunoichi medico temblando ligeramente mientras apuntaba un dedo acusador hacia el pelirrojo "¿Como pudiste crear algo tan aterrador?" se quejó la pelinegra.
Ya que en el Genjutsu se había encontrado parada en frente de una playa, donde se podía apreciar atardecer en el horizonte, donde pronto se pudo escuchar una horrible música en todo el ambiente, pero antes de que Shizune pudiera quejarse vio que la paralizo de miedo y horror.
Frente a ella se encontraba se podía ver como Orochimaru estaba corriendo por una de las orillas de la playa.
"Danzou-senpai" al escuchar como el traidor de Konoha corría con una cara de felicidad, lo que casi hizo que la aprendiz de la Sannin de las babosas vomitara.
"Orochimaru-kun" al escuchar otra voz Shizune miro hacia el otro lado de la playa donde vio para su horror a Danzó correr hacia la dirección del ninja renegado de rango S, pronto ambos se abrazaron y comenzaron a soltar varias lágrimas, para que en eso un arco iris se colocara sobre ellos.
Todo esto fue demasiado para Shizune, que con una cara de asco y puro horror grito al cielo mientras intentaba romper el Genjutsu, lo cual logro.
Lo que nos lleva a la situación actual.
"Te lo advirtieron" dijo Naruto mientras ayudaba a una temblorosa Shizune a levantarse "Lo bueno es que mantuve el efecto al mínimo", al escuchar esas palabras Shizune parecía estar algo desconcertada.
"¿Acaso esa cosa puede ser mucho peor?" pregunto la Kato, quien realmente no quería conocer la respuesta a esa pregunta.
"Puede ser peor" respondió Kurenai con una mirada algo vacía mientras sonreía "Mucho peor de lo que te lo puedes imaginar", Shizune estaba algo asustada ante las palabras de la maestras de Genjutsu.
Antes de que alguien más pudiera decir otra palabra una nube de humo volvió a aparecer en el lugar, mostrando esta vez a Jiraiya.
"Hey, ya volví" dijo el Sannin, pero en eso todo el grupo noto como a los piel del peliblanco había un sapo.
El cual debería medir alrededor de 30 centímetros, dicho sapo tenía la piel de color verde junto la barba, cejas tupidas y el pelo en su cabeza de color blanco, aparte de eso vestía una túnica que le cubría el cuerpo.
Por unos momentos nadie dijo nada ya que no sabían exactamente qué decir, ya que ninguno de ellos se esperaba esto.
"Ahora si puedes decirme la razón por la que me pediste que viniera, sabes que Ka-chan se va a enojar conmigo sino llego antes de que ella termine la comida, Jiraiya-chan" dijo el Sapo rompiendo el silencio que se había formado en el ambiente.
"Lo siento por tener que llamarlo de esta forma Fukasaku-sama, pero necesito este favor" dijo el Sannin mirando al sapo para luego mirar a Kurenai, Naruto y Shizune "Damas y mi irrespetuoso estudiante" dijo Jiraiya haciendo que el pelirrojo sudara por lo bajo.
"Este es uno de los sabios del Monte Myoboku y un maestro del Senjutsu" dijo el Sannin, confundiendo a Kurenai y a Naruto, pero en el caso de Shizune esta abrió los ojos.
"Espere dijo Senjutsu" dijo con incredulidad Shizune, ganándose un asentimiento de parte tanto del Sannin como la del sapo.
"¿Shizune-san sabes qué es eso?" pregunto Kurenai.
"Se podría decir que si y no" dijo la Kato y al ver como todos se lo quedaron viendo decidió explicarse "Lo único que se sobre ese tema se debe a Tsunade-sama, ya que ella menciono en algún momento su abuelo el Primer Hokage podía usar Senjutsu" dijo Shizune sorprendiendo a todos por dicha declaración.
"Sorprendente" dijo Jiraiya por todo el grupo ya que ni él ni el resto de los presentes tenían idea de que el primer Hokage podía hacer eso, en eso el peliblanco se giró para mirar hacia el maestro de Senjutsu "Fukasaku-sama, ¿acaso usted?" pregunto el Sannin a su invocación.
El sabio sapo negó con la cabeza.
"No Jiraiya-chan, actualmente los invocadores que sabían cómo usar o estaban en vías de aprendes el Senjutsu de los sapos se podrían contar con una sola mano y muchos menos fueron las que lograron dominarlos y entre ellos se encontraba tu antiguo estudiante, Jiraiya-chan, el Yondaime sino mal recuerdo" dijo el sapo sabio.
Todos el grupo de shinobis se sorprendieron ante ese dato, por su parte Naruto francamente estaba sorprendido y la verdad estaba muy interesado en como el antiguo Kage de Konoha había logrado dominar dicho arte, ya que según el sabio del monte Myoboku muy pocas personas había logrado dominar el arte del Senjutsu.
"Pero no", las palabras del Fukasaku sacaron al pelirrojo de su reflexión personal "Ninguno de los aspirantes o incluso los maestro des Senjutsu fue alguien con el nombre de Senju Hashirama" dijo el sapo verde sorprendiendo y decepcionando a todos los presentes por la falta de información.
"Que desgracia" dijo Jiraiya por todo el mundo al escuchar la respuesta del sapo.
"Por cierto, Fukasaku… …Sama" dijo Kurenai algo extrañada, ya que no sabía cómo dirigirse hacia la invocación, que el Sannin parecía respetar, era extraño por decirlo menos, cuando la maestra de Genjutsu vio como la Rana mayor le prestaba atención decidió continuar "¿Qué es eso de Senjutsu?" pregunto la Yuhi haciendo que la rana sonriera.
"Muy buena pregunta, señorita" dijo Fukasaku, el cual tomo un aire serio "El Senjutsu es la habilidad que le permite a una criatura utilizar la energía natural de todo el ambiente y generando un nuevo chakra conocido como chakra Senjutsu o chakra Natural" dijo el sapo mientras saltaba a la roca en la que Jiraiya antes se había sentado.
Todos observaron como la rana sujeto la roca para que en eso el suelo a su alrededor comenzara a quebrarse mientras Fukasaku levantaba lentamente la roca, la cual termino siendo más grande de lo que parecía, todos los presentes estaban atónitos ante lo que estaban viendo.
Kurenai, Naruto y Shizune pudieron ver como la rana estaba sujetando una enorme roca sobre su cabeza y lo más sorprendente era que no parecía que le pesara ni un poco.
"El Senjutsu permite que las habilidades de un usurario que logre dominarlo se incrementen drásticamente, ya sea en las áreas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu" dijo el sapo de color verde para lanzar la roca hacia un lado, la cual cayó al suelo hundiéndose un poco.
"Así como también mejor la resistencia, durabilidad, los sentido y los propios jutsus del usuario", si el resto del grupo no estaba sorprendido definitivamente en este momento lo estaban, sobre todo Naruto.
Ya que si lo que decía el sapo era verdad podría tener una forma de poder usar los Rasenshurikens sin sufrir ningún daño o tener que usar el chakra de Kasumi.
"Así que este es tu nuevo estudiante, eh Jiraiya-chan" las palabras de Fukasaku sacaron al pelirrojo de su meditación, mientras la invocación tomaba una pose pensativa mientras lo miraba y parecía analizarlo "Supongo que quieres que le enseñe a cómo usar el Senjutsu, verdad, Jiraiya-chan" dijo el sabio sapo a lo que el Sannin volvió a asentir.
El sabio del monte Myoboku se acercó al Hanyou para comenzar a saltar alrededor de pelirrojo donde se detenía de vecen cuando para mirarlo y volvía a saltar en círculos, después de unos 30 segundos en los cuales la invocación se había detenido, en eso cerro sus ojos y parecía que estaba meditando.
"No puedo" dijo Fukasaku abriendo los ojos y haciendo que todos abrieran sus ojos en estado de shock ante la respuesta del viejo sapo.
"Pero ¿Por qué?" pregunto el pelirrojo algo desconcertado con las palabras dichas por la rana, esto debido a que si no podía aprender
"Se deberían a dos razones" dijo Fukasaku mientras levantaba un dedo "La primera seria que al no ser uno de nuestros invocadores no podemos enseñarte el arte del Senjutsu de los sapos, ya que en cierta forma le estaríamos faltando el respeto a tus invocaciones" dijo el sapo haciendo que todo el grupo se quedara callado.
"Pero…" Jiraiya intento hablar antes de que el sabio del monte Myoboku extendiera su mano para evitar que este hablara.
"La segunda razón se debe a que, ya que eres el invocador de otro clan de invocación, tu tendrías que aprender el arte del Senjutsu de ellos, esta es la razón por la cual no puedo enseñarte, Chico" dijo Fukasaku mirando al pelirrojo y provocando tanto el aludido como Jiraiya, Kurenai y Shizune abrieran los ojos por todo lo que acababan de escuchar.
"Espere" dijo Naruto rompiendo el silencio que había surgido por la sorpresa de la información que acababa de ser relevado "No se referirá a que…", el pelirrojo al ver como la rana verde asentía hizo que abriera sus ojos como platos.
"Si, asi es" dijo Fukasaku con calma "Cada clan de invocaciones tiene su propio estilo de Senjutsu por lo que si te enseño nuestro estilo de Senjutsu esto podría causar un conflicto entre ambos clanes" dijo el sabio sapo.
Al escuchar la explicaciones de parte de la invocación, el Uzumaki asintió con comprensión y francamente el estaba asombrado ya que saber que el clan de los dragones tenía esas habilidades o según lo que dijo el sabio sapo, era un arte que muy pocos habían logrado aprender.
"Asi que te sugeriré algo muchacho", las palabras de Fukasaku sacaron al pelirrojo de sus pensamientos para luego mirar al sapo "Te sugeriré que aprendas el estilo de Senjutsu de tu clan" dijo el sapo para luego mirar a Jiraiya.
"Me tengo que retirar, Ka-chan, podría enojarse conmigo si llego más tarde de lo que ya estoy" dijo Fukasaku.
"Entiendo, muchas gracias y perdón, Fukasaku-sama" dijo Jiraiya para luego el sapo desapareciera en una nube de humo "Bueno chico, ya escuchaste" el Sannin de pelo blanco ganándose un asentimiento de parte del pelirrojo.
"Nada de las técnicas del Rasenshuriken hasta que aprenda a dominar ese arte del Senjutsu, Naruto-san" dijo Shizune.
"Ok, en ese caso tendré que comenzar a entrenar otras partes con el tiempo que aun tenemos" dijo el pelirrojo, viendo como aun era muy temprano "Bien, en ese caso será mejor que continuemos y aprovechemos la luz del día" dijo el Hanyou para mirar a Kurenai.
"Continuamos" dijo el Uzumaki ganándose un asentimiento de parte de la Yuhi, la cual se coloco en frente del pelirrojo y se coloco en una pose de pelea, para que en un tiempo después ambos comenzaran un combate de práctica.
Con Tsunade
En este momento la mente de la Senju era un desastre mientras miraba hacia adelante donde pudo ver como un par de personas estaban pasando por las calles, la Sannin de las babosas se encontraba sentada sobre un pequeño pilar de piedra sobre el techo de uno de los edificios.
La legendaria Medica solo se quedo mirando como las personas iban de un lado al otro, pero en eso Tsunade suelta un suspiro mientras colocaba una de sus manos sobre su cara, para luego quitarla y mirar hacia un lado.
Donde había un plato con algunos palillos en este y un dango el cual estaban bañados con algo de miel y junto al plato había una taza de té.
"¿Qué es lo que estoy haciendo?", Tsunade se preguntó así misma mientras tomaba un dango y se lo comía.
Mientras miraba hacia delante donde la Senju podía ver que, aunque la ciudad era algo ruidosa había cierto sentimiento de clama y tranquilidad en el ambiente, algo que Tsunade en este momento necesitaba.
Ya que después de que se despertó al día siguiente de que por segunda vez el pelirrojo la dejara en su habitación no había ido a embriagarse en uno de los bares o a apostar en alguno de los casinos del pueblo.
Ya que ella no sentía ningún interés en ir a alguno de esos lugares, aun cuando esto le provocaba una molestia en todo su cuerpo, ella no se dirigió a dichos lugares, para que en eso las palabras que el pelirrojo le había dicho volvieran a aparecer en su cabeza.
"Estúpido pelirrojo" dijo la Senju con el ceño fruncido mientras se levantaba del lugar, para luego mirar al cielo por unos momentos y soltar un suspiro para luego dejar el palillo del dango sobre el plato y tomar la taza de té para luego tomar todo el contenido de esta.
Al ver que se habían acabado tanto los dulces como el té, Tsunade simplemente recogió el plato junto con las tasa, para luego ponerse de pie y estirarse un poco, la Senju miro la roca que sobresalía del techo del lugar, Tsunade resoplo un poco para dar un pequeño golpe al suelo con su pie, provocando que la piedra se hundiera en el suelo.
Sin mirar atrás la Sannin rubia salta de techo hacia las calles y lentamente comienza a caminar por estas, donde tiro la basura en un bote que estuvo de paso.
Sin darse cuenta Tsunade llego a su habitación de hotel y pronto se hecho en su cama.
"Estoy aburrida" dijo la Sannin de pelo rubio, mientras se movía en su cama, pronto la Senju se giró para mirar al techo de su habitación para luego mirar hacia un lado donde se encontraba un pequeño escritorio de madera con algunos cajones.
La Senju se sentó en su cama y abriendo uno de los cajones la Sannin saco un par de lo que parecían ser papeles.
Pero el primer papel en realidad era una foto, en el momento que la Sannin la vio una pequeña sonrisa adorno sus labios, ya que en ella se podía a Tsunade en un traje de jonin y con una banda en su frente.
Pero también se encontraba acompañada por tres personas, las cuales eran Kushina, Mikoto y Tsume cuando eran unas genins, dicha foto fue tomada después de que el equipo cumpliera su primera misión rango C.
"Je esa noche me hicieron gasta todo mi salario de una semana" dijo la Senju con un tono nostálgico.
Para luego pasar al resto de los papeles que tenían en su mano, las cuales fueron cartas que sus tres estudiantes, le habían mandado durante el tiempo que estaba fuera de la aldea y algo interesante había sucedido.
Pero pronto la Sannin lentamente comenzó a pasar de carta en carta soltando algunas risas mientras volvía a leer las cartas que sus antiguos estudiantes le habían mandado hace tanto tiempo y eso se podía ver como el papel de las cartas estaban algo amarillento.
Pero en eso se detiene en la ultima carta, la cual tenían un sello que mostraba ser el sello de su sensei, lo que implicaba que era una carta del tercer Hokage, la cual provoco que la sonrisa de la Senju se desvaneciera.
Eso debido a que esa era la carta que provoco que dejara de visitar Konoha hace tanto tiempo.
"Aun me pregunto si hubiera estado ahí tal vez pudiera haber hecho algo" dijo Tsunade mientras miraba fijamente la carta que sostenía en sus manos.
Dicha carta era una donde le describían y le notificaban la muerte de Kushina Uzumaki junto con el hijo que ella cargaba, la Sannin recuerda que cuando leyó la carta pensó que había leído mal o se trataba de una especie de broma, pero al ver tanto la firma como el sello que su antiguo sensei usaba para sellar sus documentos hizo que esas ideas fueran destruidas.
Ese mismo día la Sannin junto con Shizune se dirigieron de vuelta Konoha, donde les tomo una semana volver a la hoja, debido a que en parte Tsunade no quería ir debido al miedo que sentía de confirmar todo lo que la carta decía, pero aun asi ella continuo su viaje, durante todo ese tiempo la Senju tenía una pequeña esperanza de que todo estuviera en su lugar y que nada había pasado.
Esperanza que se destruyo cuando vio como todo el pueblo estaba destruidos, pero los temores de la Senju se confirmaron cuando un pequeño grupo de Shinobis le habían informado de la muerte y el posterior entierro de su antigua estudiante.
Una pequeña lagrima escapo de los ojos de la Sannin de las babosas al recordar cómo se encontró parada en frente de la tumba de la estudiante que veía como una hija propia, pero lo que le termino por romper el corazón fue enterarse que Kushina le había escrito una carta donde ella le pedía que fuera la madrina de su hijo.
"Ni siquiera me dieron la oportunidad de cuidarlo" dijo en voz alta la Sannin rubia, ya que cuando pregunto por el hijo de Kushina le contaron que el niño no había sobrevivido, cuando ella quiso hablar con Hiruzen, le dijeron que el en este momento se encontraba ocupado y que tendría algo de tiempo al día siguiente.
Pero esa misma noche Tsunade se fue de la Hoja junto con Shizune mientras le dejaba a su sensei una carta que le decía que ya no iba a volver.
En eso Tsunade se percato que unas cuantas lagrimas bajaban por sus mejillas, por lo que guardo todas esas cartas nuevamente en el cajón, para cubrirse la cara con la manga de su ropa.
"¿Qué es lo que tengo que hacer?" se cuestiono la Sannin como sus emociones chocaban entre sí, pero sus pensamientos terminaron cuando escucho como algo golpeaba el vidrio de su ventana, al sentarse en su cama Tsunade pudo ver como se trataba de una serpiente.
"Orochimaru" dijo la Sannin mientras se preguntaba porque la invocación de su ex-compañero se mostraba frente a ella, por lo que, con algo de cuidado y precaución, Tsunade dejo que la serpiente entrara.
La invocación del Sannin era de un color amarilla con unos ojos de olor negro, sin decir nada la serpiente miro a la Sannin por unos segundos, a lo cual la Senju se preparo para cualquier ataque, pero en lugar de eso la serpiente comenzó a jadear, lo que confundió a Tsunade.
Hasta que vio como la serpiente había sacado un pergamino de su interior, dejándolo a los pies de la Sannin de las babosas, para que luego la serpiente se desvaneciera en una bocanada de humo.
La rubia estaba confundida, pero aun así recogió el pergamino y limpiando con algo de asco la saliva que tenía el pergamino, para luego abrirlo y comenzar a leerlo, provocando que los ojos de la Senju se abrieran con incredulidad y su respiración se detuviera.
Salto de Línea
Konoha: Tarde
Puestos Comerciales
Se podía ver como de costumbre como las personas estaba paseando de un lado al otro comprando diferentes artículos o productos de los diferentes puesto comerciales, en eso en un puesto que vendían vegetales y algunas frutas, como Kushina, la cual estaba sujetando una bolsa de compras estaba acompañada por Yugao.
La cual al igual que la Uzumaki estaba cargando algunas bolsas con algunas compras.
"Eso es todos, Uzumaki-sama" dijo la dueña del local entregándole una bolsa a la pelirroja.
"Si, muchas gracias" dijo Kushina mientras se colocaba al lado de su antigua alumna de Kenjutsu, pronto ambas mujeres comenzaron a caminar por las calles mientras se dirigían nuevamente hacia el complejo Uzumaki.
"Eso es todo, Kushina-sensei" dijo/pregunto la Uzuki recibiendo un asentimiento de parte de la segunda jinchuriki.
"Si, están son todas las cosas que Mikoto me encargo" dijo Kushina mirando las bolsas que tenía "Y también encontré la mayoría de las cosas que voy a necesitar para cuando este nuevamente en servicio" dijo la pelirroja.
Ya que las bolsas que tanto maestra y aprendiz sostenían contenían un chaleco de jonin, junto con algunos protectores tanto de brazos, piernas y un protector de pecho, junto con un unos pantalones jonin de color negros.
"Por cierto, Kushina-sensei", Yugao llamo a la ex-jinchuriki, la cual la miro "¿Piensa crear otra katana?" pregunto la anbu peli morada, recibiendo un asentimientos de la Uzumaki "Pero en ese caso porque no ha comprado otra Katana en una de las tiendas" pregunto la anbu.
"Esa es la razón por la que mande un clon de sombras para pedir la hoja de una" dijo Kushina haciendo que la anbu de pelo morado mirara a su maestra con algo de duda.
"¿Porque solo la hoja?" preguntó Yugao.
"Para reforzarla y mejorarla" dijo Kushina, la cual al captar como su antigua estudiante seguía con una cara de confusión decidió explicarle "Es un arte de los Uzumaki, ya que en cierta forma reforzamos las hojas de nuestras espadas con nuestra sangre junto con algunos sellos" dijo la pelirroja.
Decir que Yugao esta sorprendida era quedarse corta, ya que era la primera vez que había escuchado algo parecido, pero en eso una pregunta aparece en la cabeza de la Uzuki.
"Espere, ¿Por qué nunca me contó sobre esto, Sensei?" pregunto la peli morada a su maestra.
En eso Kushina suelta un suspiro.
"Bueno porque es una técnica de clan y bueno cuando te tome como mi estudiante no eras… una compañera de mi Sochi" dijo la Uzumaki mientras una ceja le temblaba, al ver como su estudiante se sonrojaba un poco ante lo que implicaba.
"Si, JEJE esa es una buena razón" dijo Yugao un poco nerviosa al ver como el agarre que su maestra tenia sobre las bolsa aumentaba 'Parece que aun no esta acostumbrada a ese tema, bueno al menos no me a aplastado la cara, por lo menos aun no' pensó la anbu.
"Sensei" pregunto la peli morada al ver como su maestra parecía estar tratando de tranquilizarse "¿Eh, Sensei?" volvió a hablar la anbu, haciendo que Kushina parpadeara un par de veces.
"Ah perdón, Yugao-chan, estaba algo perdida en pensamiento" dijo Kushina lo que provocó que la peli morada sudará una gota de sudor "Además pienso enseñarle ese arte a mi Sochi por que si se parece algo a mí él se meterá en un montón de problemas y tendrá que arreglar su espada más de una vez" dijo Kushina soltando una pequeña risa.
La cual fue acompañada por Yugao.
"En esa parte tiene razón, sensei" dijo la anbu para volver a soltar unas cuantas risas mientras continuaban caminando, cuando maestra y aprendiz se calmaron ambos se encontraban en un cómodo silencio, el cual fue roto por la Uzuki.
"Pero sensei, ¿acaso Miito-sama no sabe cómo hacer eso?" pregunto la peli morada recibiendo una negativa de la Uzumaki.
"Miito-sama conoce esa técnico es solo que… le pedí que me dejara enseñarle esa parte" dijo Kushina haciendo que Yugao volviera a mirar a la segunda jinchuriki de Kasumi, "Aunque no sea mucho, quiero enseñarle todo lo posible" dijo Kushina.
La aprendiz de la Uzumaki rápidamente entendió a lo que su maestra se refería, pero la peli morada también sabia que la pelirroja quería recuperar al menos un poco del tiempo con el Hanyou, por lo que simplemente le dio a su maestra una sonrisa.
"Estoy seguro que Naruto-kun lo apreciara" dijo la anbu.
"Claro que lo hará" dijo Kushina con una sonrisa mientras tanto ella como Yugao seguían caminando por las calles.
Salto de Línea
Tanzaku: Noche
Con Shizune
La aprendiz de la Sannin de las babosas estaba regresando a su cuarto de hotel después de haberse despedido del grupo de Konoha, la Kato en este momento tenía una enorme sonrisa en su cara ya que después de haber terminado el entrenamiento del día.
Todo el grupo el grupo se dirigió a un pequeño restaurante para compartir una comida, Shizune no podía recordar cuando se había divertido tanto, ya que durante todo lo que quedaba de la tarde.
Durante todo ese tiempo, el grupo de shinobis había comido y charlado, entre ellos contando diferentes historias, donde vieron como Jiraiya intentaba coquetear con algunas mujeres las cuales le dieron un golpe en la cara o le lanzaban un vaso de agua.
Lo cual provoco algunas risas en el grupo, donde el Sannin murmuro algunas cosas sobre personas irrespetuosas, aunque de igual forma el Sannin de los sapos también se rio, pero en eso la Kato nota la hora que era.
"Sera mejor que regrese" dijo la pelinegra mientras llegaba al hotel "Espero que Tsunade-sama, ya haya regresado" dijo la Kato para su misma mientras comenzaba a subir las escaleras mientras tarareaba una pequeña canción hasta llegar al piso donde estaba su habitación.
Pero antes de abrir su puerta, la Kato noto como la puerta de la habitación donde se quedaba su maestra estaba medio abierta y la luz del lugar estaba prendida.
'Por favor que los cobradores no hayan encontrado a Tsunade-sama' rogo mentalmente la pelinegra mientras lentamente entraba en la habitación, pero en eso se sorprendió al ver a su maestra, la cual estaba sentada en la cornisa de la ventana de su habitación.
Donde la Senju estaba mirando fijamente su collar, pero al percatarse de la presenciar su alumna, la Senju giro su cabeza para mirar fijamente la Kato.
"Llegas muy tarde, Shizune" dijo la Sannin con una voz severa, la Kato estaba por disculparse con la Senju hasta que vio como en la cama de su maestra había un pergamino, pero su expresión cambio cuando vio como en el pergamino tenía el símbolo de una serpiente.
"Eso ese…", Shizune no termino de hablar ya que se acercó para tomar el pergamino y comenzó a leer el contenido de esta.
Tsunade
Ya tengo todo lo necesario para realizar el ritual, si así lo deseas podemos reunirnos mañana en la siguiente dirección.
En eso Shizune nota como el pergamino estaba rasgado justo en la parte donde indicaba la dirección del encuentro con el Sannin traidor, por lo que dirigió su vista hacia donde se encontraba la Senju, la cual no se había movido de su lugar y pudo notar como en la mano de esta última había un pequeño papel.
El cual parecía ser la dirección que el ex-compañero de su maestra había indicado para la reunión.
"Tsunade-sama, por favor ¡No me diga que enserió esta considerando la oferta de Orochimaru!" dijo la pelinegra con una voz firme.
Por su parte Tsunade miro a su alumna con una mirada neutral.
"Eso no importa" dijo la Senju mientras se paraba y se dirigía para salir de la puerta, pero en eso la Sannin ve como su alumna se colocaba enfrente de ella bloqueándole el camino.
"Apártate Shizune" dijo la Sannin de las babosas mirando con molestia como Shizune la miraba.
"No" dijo la Kato con firmeza haciendo que los ojos de la Senju se entrecerraran ligeramente "No hasta que me de una respuesta" dijo la azabache
Tsunade no dijo ninguna palabra lo que provoco que la Kato se enojara más.
"Tsunade-sama, esto ha llegado muy lejos si acepta el trato de Orochimaru no solo apoyara a un ninja perdido buscado internacionalmente sino pondría en peligro a incontables personas inocentes" dijo Shizune haciendo que Tsunade apartara la mirada.
Al ver las acciones de su maestra la pelinegra no pudo soportarlo más.
"¡Enserió cree que mi tío y Nawaki, hubieran querido esto, Tsunade-sama!" grito la azabache haciendo que la mirada indiferente y neutral de la Sannin se rompiera, para mostrar una cara molesta e irritada.
"¡No hables de ellos, No sabes de lo que estás hablando!" grito la Senju con clara irritación escrita en su rostro, al escuchar eso la mirada de Shizune se ensombreció.
"Tsunade-sama, mi tío y su hermano amaban Konoha, la amaban por que en ella se encontraba las persona que más apreciaban, su familia" dijo Shizune con firmeza.
"Era el lugar donde vivieron momentos felices, tristes, amargos y dulces, es el lugar que juraron proteger a costa de sus vidas, porque creían que valía la pena proteger el lugar donde ellos crecieron, el lugar donde todos esos recuerdos se formaron y se crearon" dijo la Kato dejando que una lagrima se escapara de sus ojos.
Ya que los sentimientos y emociones que había guardado tanto tiempo nuevamente volvían a surgir, por su parte Tsunade no dijo nada mientras veía como su estudiante se limpiaba las lágrimas de su rostro.
"Si usted está considerando o a tomado la decisión de ayudar a Orochimaru, estará escupiendo sobre todo el esfuerzo que mi tío y su hermano sacrificaron" dijo Shizune tomando ligeras bocanadas de aire debido al aluvión de emociones que había en su cuerpo.
"Y que harías si hubiera aceptado" dijo Tsunade nuevamente en un tono indiferente mientras le daba una mirada indiferente a la Kato.
"Intentaría detenerla y hacer que reciba ayuda" dijo Shizune sin vacilación en su voz "Admito que me di cuenta muy tarde que lo que he hecho hasta ahora simplemente empeoro su condición y me frustra un montón el no haberla podido ayudar por mi propia cuenta" dijo la azabache apretando sus puños con algo de ira y frustración.
Para que luego soltara un suspiro y levantara la mirada para ver a su maestra a los ojos, la cual se cruzó de brazos.
"Pero ahora, no pienso cometer el mismo error" dijo Shizune mientras se inclinaba ligeramente de lado como si estuviera lista para enfrentarse a Tsunade, la cual pudo notar como la Kato apretaba los puños, pero también sus dedos hacia ligeros movimientos, los cuales para un par de ojos no entrenados pasarían desapercibidos.
"MMM ¿Y cómo piensas corregirlo?" pregunto la Sannin con algo de interés.
"Pienso llevarla para que reciba ayuda, pediré la ayuda de Naruto-kun, Kurenai-san y Jiraiya-sama, para que usted no cometa una locura y que salga de todo esto" dijo la pelinegra sin notar la forma en que llamo al Uzumaki.
Los ojos de Tsunade se abrieron ligeramente al escuchar la declaración, haciendo que sus ojos por un breve momento brillaran, pero los cerro para que al abrirlos estos muestran la misma mirada de indiferencia.
"Shizune parece que has olvidado con quien estas hablando" dijo la Sannin para luego atrapar con su mano tres senbons, los cuales no parecían ir dirigidos hacia puntos vitales.
'Conque piensa noquearme golpeando punto de presión para que el paralizante impregnado en los senbons viaje con más rapidez por mi cuerpo' pensó la Sannin para que con su otra mano atrapara otro par de senbons, para luego ver como Shizune comenzaba a realizar algunos sellos de manos.
'Si quiero tener una mínima posibilidad contra Tsunade-sama, tengo que por lo menos uno de mis senbons la golpe y la paralice lo suficiente para que pueda clavarle otro senbon y de esa forma detenerla' pensó la pelinegra.
Pero cuando estaba por lanzarle otro senbon la pelinegra vio como la Sannin desapareció de su vista para que luego sentir una pequeña punzada en su cuello, para luego mirara hacia un lado y ver como Tsunade se encontraba a su lado y sostenía uno de sus senbons.
"Debiste saber que no tenían ninguna oportunidad contra mí, niña estúpida" dijo Tsunade mirando como su alumna la miraba con la sorpresa escrita en su cara, donde la visión de la Kato comenzaba a desvanecerse
"Tsunade… … sama … … por favor … … no lo… …. haga" fueron las ultimas palabras de la pelinegra para que pronto callera inconsciente en el suelo.
La Senju miro por unos momentos el cuerpo inconsciente para soltar un suspiro, para tomarse del puente de la nariz.
"Kami, que problema" dijo la Sannin de las babosas.
Al día siguiente
Con Naruto
El pelirrojo lentamente comenzó a abrir los ojos para que lo primero que viera fuera la cara de Kurenai, la cual al sentir como el pelirrojo se movía la hizo soltar un pequeño gruñido para jalar al Hanyou hacia ella, donde ambos shinobis de la hoja estaba vestidos con algunos
El pelirrojo sonrió un poco para luego besar a la maestra de Genjutsu en la frente.
En eso el Hanyou mira hacia su ventana y pudo notar como parecían ser las seis de la mañana ya que el sol apenas comenzaba a salir, eh iba a entrenar junto con Shizune en unas dos horas.
Por un momento quiso quedarse en esta forma un poco más, pero de la nada sintió una especie de malestar.
"Tengo un mal presentimiento" susurro el pelirrojo, pero pronto lo dejo de la lado al ver como su la jonin sensei del equipo 8 comenzaba a despertarse.
"MMM Ya es de día" dijo la Yuhi frotándose los ojos para tratar de quitarse el sueño, para luego ver a su amante y darle un pequeña sonrisa "Buenos días, Naruto-kun" dijo Kurenai recibiendo una pequeña sonrisa de parte del pelirrojo.
"Buenos días, Kurenai-chan" dijo Naruto mientras ambos amantes se levantaron y con un asentimiento comenzaron a alistarse para el día de hoy.
Casi dos horas después
Kurenai, Jiraiya y Naruto se encontraban parados en el campo que habían usado durante los últimos días para entrenar, pero en este momento todos el grupo de shinobis de la hoja notaban que algo estaba mal.
Ya que desde que llegaron al lugar no habían encontrado a Shizune en el lugar ya que desde que empezaron a entrenar la aprendiz de Tsunade siempre llegaba a tiempo e incluso llegaba antes al lugar.
"Esto es demasiado extraño" dijo Jiraiya a lo cual tanto su estudiante como la jonin de ojos rojos asentían ante las palabras del Sannin.
"Creen que podría haberse quedado dormida" pregunto Kurenai recibiendo una negativa del Sannin.
"No, se podría decir que Shizune aprendió las cualidades que a Tsunade le faltaban, una de esas ser puntual" dijo el peliblanco haciendo que todo el grupo asintiera, ya que incluso cuando Shizune se había embriagado había logrado llegar a tiempo al siguiente día con algo de resaca, pero a tiempo.
"Mandare un clon de oscuridad, para ver que esta pasando" dijo el pelirrojo para que al siguiente momento de su sombra surgiera una réplica del Hanyou la cual se hundió en su misma sombra.
"Algo no me gusta en todo esto" dijo Naruto mientras se giraba hacía donde se encontraba el Sannin "Crees que tenga que ver algo que ver con Orochimaru, Ero-sensei" pregunto el pelirrojo hacia el Sannin de los sapos, el cual se encogió de hombros.
Ya que el día que el pelirrojo había entre comillas ayudado a Tsunade a salvar la vida de un niño, ese mismo día le había contado a Jiraiya y a Kurenai sobre la presencia de Orochimaru, desde ese momento el Sannin de pelo blanco había intentado encontrar una pista de donde se encontraba su amigo rebelde.
Pero solo encontró algunas serpientes que resultaron ser las invocaciones del traidor de la hoja, ya que por donde fuera que buscara no lo encontraba, haciendo que Jiraiya llegara a la conclusión de que, por el momento, Orochimaru no se encontraba por la ciudad.
Pero cuando el Sannin estaba por decir otra cosa vio como los ojos de su estudiante abrían con puras sorpresas.
"MMM ¿Qué sucede, Gaki?" pregunto el Sannin para luego ver como su estudiante se giraba hacia donde se encontraba la ciudad.
"Tenemos que movernos" dijo el Uzumaki confundiendo a todo el grupo "Mi clon encontró a Shizune desmayada en la habitación de Tsunade" dijo el pelirrojo haciendo que todo el grupo abriera los ojos.
"Guía el camino, Gaki" dijo Jiraiya para tanto el como su aprendiz y la maestra de Genjutsu rápidamente corrieran hacia donde se encontraba la aprendiz de la Sannin.
A las afueras del pueblo
Tsunade estaba caminando a un paso lento mientras a su alrededor pasaban varias personas, pero la Sannin no les presto mucha atención mientras continuaba caminando hacia adelante, pero en eso la Senju vio por el rabillo pudo ver como pasaba por el mismo lugar donde hace un par de días nuevamente había curado al niño que había tomado como rehén y casi muere.
Al recordar ese momento la Senju se miró las manos, las cuales comenzaron a temblar al recordar la sangre que había en ellas, pero en eso recuerda como Naruto había envuelto sus manos sobre las suyas para calmarla y hacer que pueda realizar ese trabajo.
Soltando un suspiro la Sannin continúo caminando hasta que pronto salió de la ciudad y se encontraba en un gran prado, donde al levantar la mirada la Sannin de las Babosas pudo distinguir como había dos figuras a la lejanía.
Pronto la Sannin se encontró enfrente de Orochimaru y Kabuto, donde el primero de estos mostraba una enorme sonrisa al notar como el rostro de su ex-compañera de equipo parecía apagado.
"KUKUKU, Me alegra ver llegaras Tsunade, empezaba a crear que nos dejarías plantados" dijo el Sannin de las serpientes mirando fijamente a la Senju, la cual levanto su mirada "Así que dime cual será tu respuesta" dijo Orochimaru.
Tsunade miro hacia ambos lados, para luego mirar al pálido traidor.
"Veo que decidiste solo traer a uno de tus lame botas" dijo la Senju con desinterés, provocando que Kabuto frunciera el ceño, pero cuando estaba por decir algo Orochimaru dio unos pasos hacia adelante.
"Creo que es suficiente halagos, así que pasemos a la parte que nos importa a ambos" dijo Orochimaru con la misma sonrisa, la cual no había desaparecido de su cara "Aunque me sorprende que hayas venido sin tu pequeña estudiante" dijo el Sannin de las serpientes.
Provocando que una la ceja de la Sannin rubia temblara por un segundo, lo cual provoco que el traidor de Konoha simplemente sonriera.
"Ya veo así que tu y tu estudiante tuvieron un intercambio de opiniones, que triste, pero creo que nos estamos desviando del tema" dijo el pálido traidor mirando a su ex-compañera con una mirada seria, pero con la sonrisa aun presente.
"Muy bien, Tsunade, ¿Vas a curar mis brazos para poder verlos otra vez?" dijo Orochimaru.
Con el grupo de Konoha
Todo el grupo de Konoha estaba corriendo por las paredes del hotel hasta llegar a la ventana de la habitación donde se quedaba la Senju, donde vieron que la ventana de la habitación estaba abierta por lo que todo el grupo entro al lugar, donde pudieron ver como el clon de oscuridad del pelirrojo se encontraba usando algo de ninjutsu medico sobre Shizune.
La cual parecía que estaba acostada en la cama.
Tanto Jiraiya como Kurenai miraron al pelirrojo en búsqueda de una respuesta.
"Mi clon de oscuridad creo un clon de sombras, el cual fue el que se disipo y me mando la información de lo que estaba pasando" dijo el pelirrojo para luego ver como su clon terminaba de atender a la pelinegra.
"Pero porque la está curando, Naruto-kun, Shizune-san no parece estar herida" pregunto Kurenai mientras buscaba algún rastro de una pelea en la habitación o algo que indicara que una pelea se hubiera desatado en el lugar, más bien parecía que la estudiante de Tsunade simplemente estuviera durmiendo.
Pero el Hanyou simplemente negó con la cabeza.
"Cuando mi clon de oscuridad llego a este lugar fue a revisar la habitación de Shizune, pero la encontró vacía por lo que vino a este lugar y la encontró metida en la cama, al principio nada parecía fuera de lo normal hasta que detecto cierto arruma de esas" dijo el jinchuriki apuntado hacia su réplica.
La cual con una de sus manos mostro a la jonin del equipo 8 y al Sannin de los sapos 3 senbons, Jiraiya los tomo y lo olio.
"El senbon estaba impregnado con un paralizante que también sirve como un sedante" dijo el Sannin, haciendo que el pelirrojo asintiera.
"Pero quien la ataco, los ladrones y secuestradores están descartados, porque no hay signos de allanamiento y si fueran secuestradores Shizune-san no se encontraría aquí" dijo Kurenai viendo como su amante fruncía el ceño.
"No me gusta cómo van las cosas" dijo el Hanyou mientras esperaba que no fuera el peor escenario que estaba pensando, pronto todos vieron como el clon del Uzumaki apartaba las manos de la inconsciente Shizune "Bien hora de conseguir respuestas" dijo el Hanyou.
Lentamente la Kato comenzó a abrir sus ojos donde su viste comenzó a enfocarse, donde pronto pudo ver el pelo rojo de cierto Uzumaki.
"Naruto-kun" dijo Shizune en un tono bajo.
"Shizune-san", la mencionada escucho la voz del Hanyou, pero se confundió un poco al ver como el pelirrojo enfrente de ella no había movido sus labios o abierto su boca, por lo que enfoco su vista hacia adelante donde se encontró a todo el grupo de Konoha.
Pero antes de que pudiera decir algo noto como ya era de día, lo que le hizo abrir mucho los ojos.
"¡¿Qué hora es?!" pregunto la Kato en un grito mientras se paraba de la cama.
"WOWOW Tranquila Shizune-chan, porque no nos dices que es lo que esta pasando" dijo el Sannin intentando clamar un poco a la estudiante de la Senju.
"Tsunade-sama, ella va a…", la Kato se detuvo al ver como tanto el Sannin como la novia del pelirrojo estaba presentes y mirándola, pero al ver como el pelirrojo le mostraba daba una asentimiento, la estudiante de la Sannin rubia pronto comenzó a contarle todo.
Tanto la parte el encuentro sobre el trato que Orochimaru les ofreció como el momento que Tsunade la dejo inconsciente, al escuchar todo esto Naruto estaba apretando sus dientes ya que parecía que su temor principal se estaba cumpliendo.
"Por favor ayúdenme a detener a Tsunade-sama" dijo Shizune en una suplica a todo el grupo.
"Maldita sea tenemos que encontrarla" dijo Jiraiya mirando a su estudiante para darle una mirada que el jinchuriki entendió y asintió, por lo que pronto cierra los ojos y comienza a concentrarse.
Al ver esto Shizune estaba confundida, lo cual fue captado por Kurenai.
"Naruto-kun tiene capacidades sensoriales que puede utilizarla sin concentrarse, pero cuando lo hace pude detectar varias presencias a kilómetros de distancia" dijo Kurenai en un susurro aclarando las dudas de la Kato.
Para que en ese momento el jinchuriki volviera a abrir los ojos y soltara un suspiro.
"Tenemos que apresurarnos" dijo el pelirrojo mirando hacia la ventana.
"Gaki, acaso Tsunade acepto el trato de Orochimaru", Jiraiya hizo la pregunta que nadie quería hacer, a lo cual el Uzumaki se dio la vuelta y levanto tres dedos y con unas sonrisa hablo.
"Tres, dos, uno", cuando el Hanyou termino de hablar con el pulga señalo por encima de su hombre a la ventana, lo cual tenía a todo el grupo confundido para luego en ese momento todos vieran como una gran columna de humo se levantaba a lo que parecía ser las afueras del pueblo.
"Eso responde tu pregunta" dijo Naruto ganándose la atención de todos "Pero será mejor vayamos, ya que al parecer se metió en un buen lio" dijo el pelirrojo para que todo el grupo saliera corriendo por la ventana con dirección del lugar de origen de la columna de humo.
Unos momentos antes
Con Tsunade
La Senju miraba fijamente los brazos del Sannin traidor después de que este le hiciera la pregunta de que, si sanaría sus brazos, en ese momento todos los recuerdos que tuvo con su hermano Nawaki, su antiguo novio Dan, a su antiguo equipo de genin, los pequeños momentos que compartía con ella y Shizune cuando ambas visitaban Konoha.
'Enserió cree que mi tío y Nawaki, hubieran querido esto', las palabras de Shizune nuevamente volvieron a resonar en su mente, por su parte Tsunade miro al frente y comenzó a avanzar para que sus manos comenzaran a emitir el Ninjutsu médico.
'¿Como estabas tan seguro de que podía curar a ese niño?'
'Por la misma razón por la que hice esta apuesta contigo, porque eres una sino la mejor medico de las cinco grandes naciones y quiero recuperarla no solo para salvar al tercer Hokage, sino para salvar cientos de vidas' la imagen de la ultima vez que hablo con el estudiante de Jiraiya apareció en su mente.
En eso un leve brillo apareció en sus ojos de la Senju para luego mirar los reptilianos ojos de su antiguo camarada, el cual noto esto y cuando las manos de Tsunade estaba apunto de tocar sus brazos, tanto el Sannin de las serpientes como su sirviente retrocedieron.
Nadie dijo nada mientras la Sannin rubia gruñía ligeramente.
"Asi que esa es tu respuesta, eh Princesa" dijo Orochimaru con una clara molestia en sus cara.
"Parece que tendremos que pasar al plan B, Orochimaru-sama" dijo Kabuto mientras sacaba un Kunai y se acomodaba los lentes.
"Eso parece, que lastima, pero que remedio al menos las cosas serán un poco más interesantes" dijo el pálido Sannin mirando a la Senju, la cual se hizo sonar los nudillos.
Tsunade corrió hacia adelante y dando un salto en el aire la Sannin de las Babosas lanzo un golpe que iba hacia la cara de Orochimaru, el cual salto hacia atrás junto con Kabuto para evitarlo, acto seguido se formó un enorme cráter donde en el medio se podía ver como la Sannin se paraba y se deshacía de su bata verde.
Para luego mirar como tanto Orochimaru y Kabuto estaba parados sobre el Sannin.
"Parece que su fuerza no a disminuido con los años" dijo el Sannin para mirar a Kabuto, el cual sin decir nada dio un par de pasos adelante.
"Su fuerza es impresionante y eso que el Taijutsu no es mi especialidad" dijo el espía con lentes mientras de su porta Kunais sacaba una pastilla de soldado 'Parece que no tengo que subestimarla, si uno de esos golpes me alcanza, no hay duda que terminare muerto' pensó el asistente de Orochimaru para tragarse la pastilla.
Pero al segundo siguiente Tsunade corre a una gran velocidad hacia donde se encontraba Orochimaru, con el puño extendido, a lo cual es Sannin de las serpientes abre su boca para que se dirigió hacia donde el frente.
La serpiente intento morder a Tsunade, pero ella se movió hacía un lado y con su otra mano, la cual recubrió con chakra eléctrico, corto la cabeza de la serpiente, pero antes de que pudiera arremeter en contra del traidor de la hoja.
La Senju tuvo que moverse hacia un lado para evitar un golpe de Kabuto.
"No te olvides que aún estoy aquí, mujer" dijo el peliblanco con lentes mirando fijamente a la Senju, la cual vio como en las manos de subordinado de Orochimaru estaban recubiertas por chakra.
"Bisturís de Chakra" dijo Tsunade "Que fastidio" dijo la Sannin rubia al ver como Kabuto estaba en frente de Orochimaru.
"Si quieres ir por Orochimaru-sama tendrás que pasar por encima de mi" dijo el espía del Sannin.
"Como quieres" dijo la Sannin para nuevamente dirigirse hacia delante para enfrentarse hacia el peliblanco, donde pronto Kabuto empezó a esquivar los golpes de la Sannin por meros centímetros.
Para retroceder hacia atrás, donde pronto tuvo que agacharse para evitar una patada a su cabeza, Kabuto dio unos salto hacia atrás para intentar recuperar algo de espacio, cuanto toco el suelo.
"Doton: Cazador de Cabezas" dijo Kabuto para que en un bola de humo desapareciera dejando un hoyo en su lugar, Tsunade simplemente en su lugar.
"Doton" dijo la Sannin sin hacer ningún signo de mano, para que en ese momento el suelo a su lado se resquebrajara y de este saliera la mano de Kabuto aun envuelta en el bisturí de Chakra.
"Te tengo" declaro el peliblanco con lentes.
"Colmillos terrestres", Kabuto escucho la vos de la Sannin para luego abrir los ojos al ver como su brazo fue atravesado por un por una especie de estaca de tierra de lado a lado, pero no tuvo mucho tiempo para pensar en eso ya que pronto Tsunade le mando una patada que duras penas pudo cubrirse.
Esto mando a Kabuto a unos cuantos metros hacia atrás golpeando el suelo, pero para sorpresa de la Sannin de las babosas pudo ver como Kabuto parecía aun estar vivo.
"Vaya que resistente, acabare con esto" dijo la Senju para saltar en el aire con la intención de aplastar su cabeza con una patada.
"Shoton: Cúpula de Cristal", la Sannin pudo escuchar esas palabras, pero no tuvo tiempo para pensar en eso cuando vio como una pared de cristal surgió del suelo para cubrir el cuerpo de Kabuto formando una cúpula.
Cuando la patada de la Sannin entro en contacto con la cúpula de cristal, la Senju se sorprendió al ver como el cristal había logrado detener su patada, pero se podía notar como había algunas rajaduras sobre esta.
'Mierda, esta es la habilidad de esa tipa de pelo morado, parece que la dureza del Shoton no es tan exagerada si en parte logro detener mi patada' pensó Tsunade con algo de sorpresa, pero no tuvo tiempo para pensar cuando tuvo que saltar hacia atrás para evitar un corte que le corto un pequeño mechón de su cabello.
"AH Maldita sea, casi la logro cortar", la Sannin de las babosas miro como Ryuunosuke estaba parado sobre el "No importa, voy a cortarla en pedazos" dijo el ex Kiri-Nin, con una sonrisa maniática haciendo girar dos kunais en sus manos.
Tsunade gruño ligeramente al reconocer otro de los subordinados de su ex-compañero, para luego mirar de reojo y ver como Guren se encontraba a unos metros de ella.
"KUKUKU, Espero que no te moleste esto, Tsunade" dijo Orochimaru acercándose al lugar con una sonrisa "Pensé que traerías a tu pequeña aprendiz para todo esto y no quería que ella se aburriera si esto llegaba a pasar" dijo el Sannin de las serpientes.
Tsunade simplemente gruño ante todo esto, pero todas formas mostro una sonrisa.
"Me hiciste un favor Orochimaru, de esta forma podre aplastarlos a todos de una vez" dijo la rubia, para luego mirar hacia donde antes se encontraba tirado Kabuto y se sorprendió ligeramente al ver como este estaba logrando ponerse de pie a duras penas, pero se estaba poniendo de pie.
Pronto la Sannin pudo notar como las heridas tanto en el brazo como en el cuerpo del espía de lentes lentamente comenzaban a curarse.
'Regeneración, No, no es eso' medito la Senju mientras veía como por un momento las heridas de Kabuto nuevamente volvían a sangrar, para que en eso el peliblanco nuevamente sacara una nueva píldora de soldado haciendo que nuevamente sus heridas volvieran a cerrarse.
"Manipulación celular, una habilidad muy rara" dijo Tsunade mirando como el subordinado con lentes parecía haberse recuperado, pero la rubia pudo notar como la fatiga comenzaba a hacerse algo presente.
Pronto las manos de la Sannin de las Babosas se formaron en un sello de mano.
"Raiton: Doble Asesino Eléctrico" dijo Tsunade disparando una ráfaga de electricidad en dirección de donde se encontraba Ryuunosuke y Guren, provocando que este renegado de Kiri saltara hacia un lado, mientras que el segundo ataque eléctrico atravesó el pecho de Guren.
"Tsk, maldición" dijo Tsunade al ver como el cuerpo de la peli morada se resquebrajaba en cristal, para luego tener que esquivar moverse para esquivar un una gran cantidad de serpientes que iban hacia donde ella se encontraba.
Mientras se encontraba en el aire pudo ver como tanto Kabuto junto con el ex Kiri-Nin se alistaba para atacarla apenas toque el suelo.
Y cuando la Sannin tuvo que agacharse para evitar un golpe de Kabuto con su bisturí de chakra, mientras que con su otra mano tuvo que atrapar el brazo del psicópata de la niebla, para luego lanzarle un golpe a la cara del sujeto clavándolo en el suelo.
Pero luego tuvo que luego tuvo que usar sus brazos para cubrirse de una patada de Orochimaru que la mando ligeramente hacia atrás para luego tener que volver a esquivara los cortes que Kabuto le estaba mandando.
El peliblanco estaba algo frustrado por no poder asestarle ningún golpe a la Senju, hasta que Orochimaru nuevamente volvió a atacarla con una serpiente que salió de su boca, por lo que, aprovechando la distracción de la rubia, Kabuto se acercó para intentar cortarle los tendones.
Solo para que una mano, la cual mostraba la misma técnica que el peliblanco, lo cual sorprendió a Kabuto.
"¿Qué?, creías que eras el único que conocía esta técnica" dijo Tsunade para luego apretar su puño y mandarlo contra la cara de Kabuto, el cual tuvo que moverse hacia un lado, pero que todos los que peleadores saltara hacia atrás.
Solo para que varias agujas de cristal fueran disparadas en contra de la Sannin de las babosas, la cual gruño ligeramente al sentir como algunas de las agujas se habían clavado sobre en su brazo.
Tsunade solo alcanzo a quitarse algunas de las agujas para luego evitar tener que volver a moverse, pero en ese momento sintió como por un momento una de sus piernas no reaccionaba provocando que se moviera hacia un lado.
'Tsk, parece que algunas de esas agujas lograron alcanzar mi pierna izquierda' pensó la Sannin de las babosas, la cual escucho un grito a su lado para ver como Ryuunosuke se lanzaba contra ella, donde esta vez el ex Kiri-Nin sostenía un martillo de guerra.
Con el cual el renegado de Kiri intento golpear los pies de la Rubia, pero al ver como la Senju esquivaba el golpe dejando que el mazo golpeara el suelo, pero el traidor de Kiri vio como la Tsunade le lanzaba una patada horizontal.
"Mierda" dijo el traidor de la niebla, solo para luego un pilar de cristal volviera surgir del suelo, frenando el golpe de Tsunade, pero esto provoco que el pilar de cristal se destruyera y la patada le diera al subordinado de Orochimaru en su costado derecho mandándolo hacia un lado.
Pero antes de que Tsunade pudiera ir en contra de la escoria de Kiri, por lo que rápidamente se quitó las agujas de cristal que aún tenía, solo para ver como Kabuto apareció nuevamente y ambos comenzaron una batalla de Taijutsu.
"A este paso parecen unas cucarachas, no para de salir" dijo la Senju mientras lanzaba unos golpes hacia donde se encontraba Kabuto, el cual pronto comenzó a tomar algo de espacio.
"Hasta que Orochimaru-sama no recupere sus brazos seguiré peleando" dijo el espía peliblanco sacando algunos Kunais para lanzarlos contra la Sannin rubia, la cual freno en su lugar y sus manos formaron un sello de manos.
"Doton: Muro de Tierra" dijo Tsunade para que la tierra frente a ella se levantara deteniendo y atrapando todos los shurikens de su oponente, para luego mirara hacia un lado y ver como Guren terminaba de realizar algunos sellos de mano.
"Shoton: Flechas de Jade" dijo usuaria de cristal para que del suelo se formaran seis puntas de flecha de color verde para que luego salieran disparadas contra la rubia a una gran velocidad.
"Hija de-", la maldición de Tsunade nunca llego cuanto lanzo un golpe para destruir una de las lanzas que venían hacia ella, para luego moverse lo suficiente para esquivar la otra, cuando estaba por ir en contra de la peli morada, la Sannin escucho el sonido de algo quebrarse por lo que asumió que ese ataque había destruido su muro de tierra.
"No te olvides de mí, miserable Zorra" dijo Ryuunosuke, lanzándose contra Tsunade para intentar golpearla con su martillo de guerra, para que nuevamente la Senju se hiciera a un lado, pero cuando estaba por lanzar su contra ataque pudo ver como su oponente sonreía.
Pero lo le dio mucha importancia, hasta que sintió un dolor en sus muslos y en la parte derecha de su abdomen, por lo que mirando hacia la derecha pudo ver como Kabuto había usado el bisturí de chakra para cortar unos sus tendones tanto de su muslo derecho como un par de músculos de su costado derecho.
Pero no tuvo tiempo para pensar en eso cuando vio como el ex Kiri-Nin le mandaba un golpe con su martillo de guerra obligando a la rubia a cubrirse con ambos brazos provocando que sus pies fueran arrastrados por el suelo hacia atrás.
Pronto todos los subordinados se reagruparon, tanto Tsunade como el resto del grupo estaban tratando de recuperar el aliento.
"JEJEJE, esto es divertido y vaya que dolió" grito Ryuunosuke mientras mostraba como su cara había varios cortes de los cuales la sangre salía, pero fuera de importarle siguió sonriendo "No sabes como disfrutare golpear ese lindo rostro hasta que no sea nada más que una cara hinchada y sangrienta" dijo el Ex Kiri-Nin.
"Cálmate, Ryuunosuke, aunque se haya negado aun la necesitamos con vida" dijo Kabuto, mientras miraba de reojo a Guren 'Parece que todo esta bien, al menos por el momento, pero si estaba pelea se alarga demasiado, no me gustaría averiguar los resultados' pensó el peliblanco, para luego sentir como comenzaba a sentir como su chakra nuevamente estaba bajo.
Por lo que se tomó otra píldora de soldado, por su parte Tsunade estaba jadeando ligeramente mientras sentía como las partes que Kabuto había logrado cortarle comenzaban a adormecerse.
'Bastardos esto duele' pensó la Senju con molestia para luego intentar analizar la situación 'Todos se cubren entre sí, no me dan el tiempo suficiente para eliminar a uno de ellos' medito la Sannin para luego sentirse un poco más descansada.
'Lo que significa que tendré que asesinarlos de un solo golpe de mi mano izquierda o matarlos a todos con una de mis técnicas' dedujo la rubia, al darse cuenta de que no iba a poder liberar toda su fuerza con su mano derecha "Que fastidio" dijo Tsunade aprontando ambos puños con algo de dificultar.
Para luego comenzar a realizar sellos con las manos, al ver esto Orochimaru que estaba algo apartado del lugar se sorprendió.
'¡Esa Miserable Ramera!' pensó Orochimaru al darse cuenta de lo que su compañera estaba por hacer "¡Muévanse y aléjense, Idiotas!" grito el Sannin traidor, sorprendiendo a todos sus subordinados, los cuales estaban por dirigirse a atacar a la Senju, la cual ya había terminado de trazar los sellos.
"Raiton: Dragón eléctrico", la electricidad se formar alrededor de Tsunade, para luego formarse un dragón que emanaba electricidad, el cual salió disparado contra todos los que estaban presentes donde y en dirección de Orochimaru, el cual tuvo que saltar hacia atrás para evitar el ataque.
"Doton: Lanzar Terrestres", Orochimaru escucho la voz de su ex compañera para luego ver como varias lanza no solo se dirigía hacia el sino como mínimamente 7 flechas iban en dirección de todos su subordinados.
'Mierda' pensó Orochimaru mientras esquivaba con algo de dificultad las flechas de tierra 'Sellos explosivos modificados' pensó el Sannin de las serpientes entrecerrando sus ojos al ver como dichas lanzas tenían pegadas algunos sellos, los cuales por experiencia Orochimaru sabían que no iban a provocar un pequeña explosión.
Pero no pudo pensar mucho en esta al sentir como uno de sus brazos era atravesado por una de las flechas terrestres.
"¡Joder!" gruño el Sannin con irritación tanto al sentir nuevamente un fuerte dolor en su brazo como también comenzar a ver como todas las lanzas comenzaban a brillar.
BOOOOOMMMMMMM
Se pudo escuchar un fuerte explosión, en todo el lugar la cual levanto una gran nube de polvo, lentamente el polvo se levantó para mostrando pasto quemado, se podían apreciar algunos pequeños cráteres en la tierra junto con algunos grietas que se formaron en el suelo.
En toda esa destrucción se podía ver como había una cúpula de tierra la cual mostraba algunos signos de haber sido alcanzada por las diferentes explosiones, ya que presentaba algunas zonas quemadas, grietas en la superficie la cúpula y algunos escombros en el suelo.
Pronto la cúpula de tierra se desmorono para mostrar a Tsunade, la cual se notaba algo golpeada junto con un hilo de sangre que surgía de su boca.
"Maldición" dijo la Senju sujetándose su costado derecho al sentir un fuerte dolor "Creo que no medí bien la potencia de las explosiones" dijo la Sannin de las Babosas mientras se limpiaba la sangre de la boca.
'La abuela Miito y el tío Tobirama siempre me decía que debía tener mucho cuidado con los sellos explosivos, en especial cuando los uso al mismo tiempo que un jutsu, sino hubiera levantado la cúpula de tierra me hubiera visto envuelta en la explosión' pensó Tsunade al sentir un poco de dolor en su espalda.
Ya que fue manda hacia atrás por la onda explosiva para luego levantar el muro de tierra, en eso la Senju miro como su ropa tenían algunas pequeñas quemaduras y algo de cenizas y polvo sobre estas.
'Sera mejor que cure todo lo que pueda' pensó Tsunade para que en su mano se envolviera en chakra curativo para dirigirlo hacia su costado derecho, cuando termino comenzó a curar su pierna "Esto debería bastar al menos por el momento" dijo la rubia para luego parase con algo de dificultad.
"Shoton: Agujas de Cristal", la Senju se sorprendió al escuchar nuevamente la voz de la usuario de cristal, pero no tuvo mucho tiempo para mover una de sus manos en un sello haciendo que una loza, la cual atrapo gran parte de las agujas, pero otra parta logro pasar la defensa de la Senju.
La Sannin apretó los diente con dolor mientras soltaba un pequeño quejido de dolor al sentir como algunas agujas se habían clavado cuatro agujas en su estómago, dos su piernas derecha y unas tres en sus dos brazos.
Pero Tsunade no tuvo tiempo de pensar mucho en el dolor ya que vio como Ryuunosuke, el cual presentaba varias quemaduras tanto en su cara como en el resto de su cuerpo, se lanzaba en contra ella con un par de dagas.
Pronto el Ex Kiri-Nin comenzó a lanzar varios cortes en contra de Tsunade, la cual respondió usando los bisturís de chakras para contrarrestar el ataque de su oponente, pero debido a las heridas y a los agujas de cristal apenas podía defenderse, lo que provoco que recibiera varias cortes en sus cuerpos.
Solo evitando que el psicópata lograra apuñalarla en algún órgano vital, en eso la Sannin rubia vio una apertura la cual, apoyando su mano izquierda en el suelo, esto provoco que Ryuunosuke lograra apuñalar a la Senju en su hombro derecho.
"Tsk" gruño la Senju con dolor al sentir como el arma de su oponente le clavaba sus dagas.
Pero esto fue aprovechado por la Senju para saltar hacía adelante en contra del traidor de la niebla para luego usando sus manos recubiertas de chakra provocarle un gran corte en el pecho a dicho traidor, donde la sangre le salpico un poco en la cara.
La Sannin pronto cayo al suelo para solo para soltar un gruñido mientras caía al suelo.
"Maldición solo es un corte superficial" dijo Tsunade mientras trataba de pararse, solo para nuevamente sentir un dolor punzante en su otro mulso izquierdo "¡AAHH!" grito Tsunade para luego apretar los dientes
Mirando hacia adelante la Senju pudo ver como Kabuto se encontraba parado atrás de ella con su mano, la cual estaba cubiertas por el bisturí de chakra, pero antes de que volviera a decir algo Tsunade sintió como sus extremidades eran levantadas y retenidas en una especie de cristales.
"Shoton: Restricciones de Cuarzo", Guren dijo, para luego una especie de cristales de color morados obligaban a Tsunade a ponerse de pie, para poder mirar como todos los subordinados del Sannin traidor se acercaban a ella.
Donde Kabuto fue quien se paro frente a la Senju, la cual pudo ver como el espía de pelo blanco la miraba con desprecio.
"Tengo que reconocerlo, estaba algo dudoso al principio con traer a estos sujetos con nosotros a todo esto ya que creía que yo solo podría contra ti, pero parece que me equivoque si no fuera por Guren y sus habilidades sin duda casi todos estaríamos muertos o empeores condiciones" dijo Kabuto.
Por su parte Tsunade pudo notar como la mencionada estaba algo cansada y se notaba que al igual que el resto había recibido parte de la explosión, ya que presentaba algunas heridas junto con un algo de polvo en su ropa, pero dejo de pensar en eso cuando vio como el tipo con lentes extender su mano hacia ella, para luego tocarle ambos hombros.
Haciendo que gruñera de dolor al sentir como los tendones nuevamente cortaban los tendones de ambos brazos.
"Entonces porque no me matan y terminan con todo esto" dijo Tsunade mientras miraba con molestia al peliblanco con lentes.
"Por mucho que me vea tentado a hacerlo, aún tiene algo que ofrecerle a Orochimaru-sama, es por eso que aun sigues viva" dijo Kabuto, para luego intentar córtarle los tendones de la rodilla de Tsunade, pero no espero que las piernas de esta ultima lograran partir el cristal lo suficiente para liberar una de sus piernas.
Para luego lanzarle una patada a Kabuto, el cual la recibió de lleno al costado de su estómago, pero la patada no mando a volar al espía de Orochimaru, aunque si logro hacer que Kabuto escupiera sangre.
"¡Puta de mierda!" grito con ira el peliblanco con lentes para prepararse para saltar para golpear a la Senju, pero se detuvo cuando Orochimaru se colocó enfrente de él.
"KUKUKUKU, tranquilízate Kabuto" dijo el Sannin traidor mirando de reojo a su subordinado, el cual simplemente tomo un poco de aire para intentar calmarse, ante eso el Sannin pálido volvió su mirada hacia su ex-compañera, solo para sonreírle al ver la mirada furiosa que tenía en su cara.
Por su parte Guren volvió a realizar algunos sellos de manos para nuevamente inmovilizar a la Senju, para luego reforzar su técnica en las extremidades que sujetaba.
"Por lo visto, parece que no me vas a ayudar, Tsunade" dijo Orochimaru recibiendo un gruñido de parte de la mencionada, en eso el Sannin traidor hizo una expresión triste "Es una pena, no me puedo imaginar lo difícil" dijo el renegado de Konoha con una sonrisa.
"Hasta incluso parece algo irónico si lo piensas, eh Tsunade" dijo el Sannin pálido viendo como la tristeza se reflejaba en los ojos de su antigua compañera de equipo "Debido a tu lealtad a Konoha has perdido esa oportunidad, en cierto sentido es como si los hubieras vuelto a perder" dijo Orochimaru viendo como la mirada de la Senju se oscurecía lo cual lo hizo sonreír aún más.
En eso Tsunade levanto la mirada para que acto seguido escupiera a Orochimaru en la cara provocando que los ojos del traidor al igual que todos sus subordinados se abrieron por pura sorpresa o en el caso del Sannin de las serpientes molestia.
"JEJE, Vete a la mierda, Orochimaru" dijo Tsunade sonriendo como una desquiciada al ver la molestia de su es compañero, solo para recibir un golpe en la cara de parte del mencionado, pero aun con el dolor por el golpe la sonrisa de la Senju nunca disminuyo es más había crecido.
Lo cual irrito aun más al Sannin rebelde, el cual estaba por volver a lanzarle otro golpe a Tsunade hasta que noto algo que lo confundió bastante, al notar como la cara de la Senju estaba cubierta por algo de sangre del ataque que le lanzo para cortar a Ryuunosuke en el pecho.
Pero antes de decir cualquier cosa, Orochimaru miro a los ojos de su compañera y lo que vio lo sorprendió ya que lo veía como si estos nuevamente rebosaran de vida, algo que no había visto hace mucho tiempo, pero en eso entendió algo que le devolvió la sonrisa.
"Vaya, Vaya, Tsunade que fue lo que te paso desde que nos volvimos a ver" dijo Orochimaru confundiendo a la Sannin por su pregunta "Ya que si no mal recuerdo la Tsunade que conocía se paralizaba de miedo al ver una sola gota de sangre, pero ahora mírate" dijo el Sannin haciendo que Tsunade se diera cuenta de su estado.
"En tu ropa, en tus manos e incluso un poco en tu cara hay sangre y tu sigues moviéndote" dijo la renegado de la Hoja para inclinarse hacia el rostro de su antigua compañera "Algo te hizo cambiar o mejor dicho… … alguien lo a hecho" dijo el pálido traidor.
Esto provoco que Tsunade se quedara callada lo que le dio su respuesta al Sannin de las serpientes, el cual sonrió complacido, para luego apartarse un poco de la Senju.
"Sabes seria muy interesante conocer a la persona que logro sacar a la mujer más terca que conozco de su propio hoyo, pero por que veo no piensas cooperar conmigo por lo que pasare al plan B y como regalo de despedida te mostrare lo que va a pasarte" dijo el Sannin traidor para bajar su cabeza haciendo que todo su pelo le cubriera el rostro para luego levantarlo.
Cuando lo hizo los ojos de Tsunade se abrieron por el asombro, al ver el rostro de una mujer en lugar del de su ex-compañero de equipo.
"Y bien que piensas" dijo Orochimaru con una voz femenina haciendo que la Sannin entendiera lo que había pasado.
"Así que es eso" dijo la Senju mirando al suelo 'De esa forma logro sobrevivir a las explosiones' pensó la rubia "Asi que esta es tu versión para lograr la inmortalidad, eh, así que dime Orochimaru" dijo la médico Ninja mirando a la nueva cara de su oponente "Que se siente tener que vivir como un parásito, de seguro es asqueroso" pregunto Tsunade.
"Al principio lo es, pero te vas acostumbrando" dijo la voz femenina de Orochimaru para que este recuperar su rostro original "Así que no te preocupes una vez que te agregue a mi colección de cuerpo tal vez busque a esa persona y si me resulta interesante puede que considere unirla para que te haga compañía" dijo Orochimaru con su voz normal.
Haciendo que los ojos de la Sannin de las Babosas se abrieran, debido a las intensiones del traidor de la Hoja.
"Pero si me aburre lo matare tanto a él como a tu pequeña aprendiz", las palabras del pálido Sannin hicieron que Tsunade gruñera con molestia "Me pregunto cómo debería hacerlo, MMM Ya se, tal vez los mate tomando tu forma o no me puedo imaginar sus caras cuando eso pase" dijo Orochimaru lamiéndose los labios.
"¡Si te atreves a siquiera tocarlos!, ¡Te matare pedófilo de mierda!" grito Tsunade mientras intentaba mover cualquier parte de su cuerpo para liberarse y matar Orochimaru, el cual simplemente se rio de esto.
"KUKUKU, Sabes no puedo negar que extrañaba verte de esta forma, pero lamentablemente…", las palabras de Sannin se arrastraron mientras un par de colmillos sobresalían de su para luego su cuellos comenzara a estirarse "Aquí termina nuestra reunión" dijo Orochimaru para luego lanzarse en contra de Tsunade.
Quien abrió los ojos al ver como la cabeza del Sannin se dirigía hacia ella, donde el mundo pareció mover lentamente mientras su mente iba a cien por hora, pero antes de que cualquier idea se pudiera formar vio como los ojos de Orochimaru se abrían.
'Ese Kunai, no puede ser' pensó el Sennin de las serpientes al reconocer el kunai, para que acto seguido doblara su cuello hacia un lado, Tsunade vio como algo iba a salir del cuello Sannin, pero no tuvo tiempo de pensar en eso cuando vio como de un momento a otro alguien apareció en el lugar.
Para que acto seguido esta misma persona lanzara un corte con una Katana negra, la cual corto de manera diagonal el cuerpo del Sannin traidor, donde este cayo al suelo en un sonido sordo, Tsunade por un momento se quedo admirando la espalda de la persona que le había salvado.
Pero en eso escucho una leve tos para mirar como Orochimaru, el cual estaba tirado y fue ayudado por sus subordinados a levantarse, los miraba con molestia.
"Que desagradable forma de interrumpir, Uzumaki Naruto" dijo el Sannin de las serpientes, mirando con ira al jinchuriki de Konoha, el cual lo miro con una sonrisa mientras se colocaba en una postura de combate.
"Como estas, Serpientes pedófila" dijo el Hanyou.
Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 49 re-subido y mejorado.
Quiero darles la bienvenida a mis nuevos seguidores:
Noctis Joestar
Nicolas Romero Sierra
kucevalesa33
Tsuna Dragneel
Dickembe Mutombo
megax 456
Akima1148
Y para Joyjacd9 espero haber cumplido con tus expectativas con este nuevo capítulos y perdón haberte hecho esperar y por haberlos hecho esperar tanto.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
