Capítulo 56

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Y respondiendo a los reviews:

Fandom novice

Y a mí me alegra saber de ti nuevamente, no hay problema lo importante es que has vuelto y me alegra saber que este nuevamente aquí.

Gracias, la verdad me dio algo de pena que en el maga y en el anime, en especial en el manga, que se haya explorado muy poco las aldeas, por lo que quiero al menos explorar un poco ese tema.

Es una buena idea esa variante del Rasengan, creo que me acabas de dar una que otra idea para ese tema.

No tienes que preocuparte por eso, voy a tratar de que Naruto pueda estar con cada una de sus amantes y futuras esposas, ya pensé algo en eso que sucederá en el futuro, en el tema de Tsunade si exactamente eso es lo que hace.

Muchas gracias por tu apoyo y ánimos.

Majestic Yo-kai Fauntleroy:

Me alegra estar de vuelta.

Es una buena idea, pero lamentablemente en mi Fic solo existe un Shinigami, pero la idea de poder espantar a Orochimaru usando la muerte, eso sin duda me ha dado una idea.

Gracias y espero que disfrutes el capítulo.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 56 La Verdad de Cada Uno

Salto de Línea

Konoha: Una Semana Después

Campos de Entrenamiento 8

En el lugar se podía ver como Hinata estaba en el medio del campo mientras saltaba de un lado al otro mientras evitaba algunos ataques de hielo que era mandados por Haku, pronto ambas kunoichis se acercaron lo suficiente para comenzar una pelea de Taijutsu.

Donde la Hyuga estaba usando una variable del puño suave, lo cual obligo que la Yuki estuviera a la defensiva, pero pronto ambas kunoichis tuvieron que saltar hacia atrás para luego ver como dragón de agua se estrellaba en el lugar.

Pronto una tercera figura apareció en el lugar donde el jutsu de agua había sido disparado mostrando que era Kurenai.

"Muy bien, parece que es suficiente" dijo la jonin de ojos rojos viendo como tanto su estudiante como la usuaria de hielo se relajaban, pronto Haku e Hinata se acercaron al lugar donde se encontraba Kurenai.

"Veo que han mejorado con el manejo de tu Taijutsu Haku-san" dijo la Yuhi mirando a la Haku.

"Muchas gracias, Kurenai-san, las lecciones que Tsunade-sama y Shizune-san que han comenzado a implementar realmente dan sus frutos" dijo la Yuki cortésmente, recordando que hace poco la Sannin de las Babosas habían comenzado a instruir no solo a médicos sino también a diferentes shinobis algunas técnicas de Ninjutsu médico.

Esto como un implemento para asegurar una mayor seguridad y posibilidad de supervivencia a los diferentes equipos desde Genins hasta los Jonin, incluso algunos anbus fueron instruidos por la propia Tsunade.

Todo esto fue autorizado por el Hokage temporal y líder de los Naara Shikaku, Kurenai no podía negar los beneficios de todo lo que estaba pasando, ya que incluso a algunos médicos se les instruyo en Taijutsu aun cuando no eran shinobis.

"Por cierto, Kurenai-sensei", la voz de Hinata saco a la Yuhi de sus pensamiento "Veo que ya puede lanzar con mayor facilidad los jutsus de Suiton" declaro la Hyuga.

"Si…" dijo la jonin de ojos rojos para luego tocar las vendas con una sonrisa, recordando como dichas vendas tenían algunos sellos que contenían algo de agua para que pueda usar sus jutsus "Aunque aún me falta mucho para poder extraer el agua del aire" dijo Kurenai.

Si la Yuhi era honesta consigo misma no podía evitar sentirse algo celosa de la facilidad que la usuaria del Byakugan tenía en el ámbito de los jutsus estilo agua, pero al mismo tiempo no podía evitar sentirse orgullosa.

"Kurenai-san" hablo Haku haciendo que la jonin de ojos rojo mirara a la usuaria de hielo, la cual le estaba dando señales para que mirar hacia atrás, donde al girarse el ceño de la jonin Kunoichi se frunció al ver a su antiguo novio acercándose al lugar.

Reprimiendo un gruñido, la maestra de Genjutsu se volvió a hacia donde se encontraban la usuaria de hielo y la usuaria del Byakugan.

"Nos veremos luego, por cierto, Hinata-chan espero verlos a Kiba, Shino y a ti en unos dos días para una misión" dijo la Yuhi recibiendo un asentimiento de parte de la Hyuga mientras ella y la Yuki salían del lugar.

Puede que sus antiguos estudiante ya no estén a su cargo, pero eso no evitaba que fueran a misiones, ya que al haber ganado sus rango hace relativamente poco tiempo le permitía llevarlos a ciertas misiones para que ganen experiencia.

Kurenai se volteó para ver como Azuma se acercaba a ella, ambos jonins estaban a menos de un metro, donde el Sarutobi le estaba sonriendo.

"Azuma" dijo la Yuhi con una voz neutra mientras miraba al Sarutobi, el cual estaba terminándose un cigarrillo "¿Qué es lo que quieres?" pregunto la maestra de Genjutsu.

"Vaya, no nos hemos visto en un largo tiempo y así es como saludas, no crees que es un poco cruel" dijo Azuma luciendo algo herido mientras se deshacía de su viejo cigarrillo y sacaba otro.

"No has respondido mi pregunta" dijo la Kunoichi de forma cortante mientras se cruzaba de brazos, donde en este momento pudo notar algo muy importante de su ex-novio.

El Sarutobi lucia como si se hubiera desvelado toda la noche en un bar debido a las pequeñas, pero visibles ojeras que tenía y el ligero ahora a alcohol que este emanaba eran un signo de eso.

"Bueno hace poco volvió de una misión y como me enteré de que ya estabas de nuevo en la aldea, pensé que podríamos ir a la celebración que el pueblo dará por la recuperación del viejo como antes" dijo Azuma, esto debido a que hace tres días se había anunciado que el Tercer Hokage había logrado recuperarse por completo.

Esta noticia emociono tanto a todo los aldeanos que decidieron hacer un festival que iba a tener lugar en dos días más y en dicho festival iba a tener un discursó del mismísimo recuperado Hokage.

Pero por el lado del Sarutobi esperaba poder arreglar las cosas con sus antigua novia, pero al mirar como su exnovia seguía con la misma cara seria que no había cambiado en lo más mínimo.

Lo cual hizo que el jonin-sensei del equipo Ino-Shika-Cho suspiro un poco.

"Vamos Kurenai-chan, sé que aun estas molesta por lo que paso, pero quiero arreglarlo" dijo el Sarutobi que al ver como la maestra de Genjutsu soltaba sus brazos creyó que podría tener una oportunidad.

"Ya superé el hecho de que me engañaras, Azuma" hablo Kurenai donde indirectamente avivó las esperanzas del su ex-novio "Pero tengo que declinar tu invitación" dijo la Yuhi lo más cortes posible.

"¿Qué?, pero ¿Por qué?" pregunto el jonin-sensei del equipo 10.

"Ya tengo planes para ese día" dijo la maestra de Genjutsu dejando al Sarutobi sorprendido, el cual dejo caer su cigarrillo al suelo "Voy a salir con alguien ese día así que lo siento no voy a poder ir" dijo Kurenai con una pequeña sonrisa.

Y no era para menos ya que ella junto con Hinata, Anko, Tsunami y otras amantes de Naruto planeaban salir con el Hanyou o con uno de sus clones, al principio a Kurenai le pareció algo extraño salir con un clon, pero rápidamente esa preocupación se fue después de su cita.

Ya que estar con el clon era como estar con el Naruto real, debido a la cantidad de chakra que su amante les había colocado, los hacia tan durables en varias cosas.

'Maldición olvidé que Anko me iba a ayudar a mudarme' pensó al darse cuenta la hora que era, esto debido a que la Mitarashi le había ofrecido ayuda para que se mudara al complejo Uzumaki después de escuchar la peculiar formar en que el jinchuriki y ella habían comenzado su relación 'Nunca estuve más avergonzada que ese día' pensó la Yuhi al recordar las burlas e insinuaciones de su amiga.

"Si me disculpas Azuma tengo que ir" dijo Kurenai mientras caminaba al lado de su ex-novio "Pero podemos salir como amigos uno de estos-"

Las palabras de la maestra de Genjutsu se detuvieron cuando su brazo fue sujetado en un agarre firme por el otro jonin, Kurenai miro hacia un lado para ver como Azuma tenía la mirada algo ensombrecida.

"Kurenai, ¿con quién estas saliendo?", las palabras del Sarutobi sonaban más como a una demanda en lugar que una pregunta, la mencionada podía sentir como el agarre sobre su brazo iba aumentado, pero si era honesta la verdad únicamente solo sentía una leve molestia.

"Eso no es asunto tuyo" dijo Kurenai en el mismo tono de antes.

"Entonces es cierto que estas saliendo con el mocoso pelirrojo del equipo de Kakashi" dijo Azuma, pero no recibió ningún respuesta de la Kunoichi debido a que ni ella ni el Uzumaki habían intentado ser discretos al menos en sus citas, por lo que no le sorprendió que su ex-novio se enterara.

Aunque por lo visto el Sarutobi no parecía que no se lo había tomado muy bien.

"Qué clase de jodida broma es esta Kurenai" dijo jonin mirando hacia atrás y obligar a su exnovia a mirarlos a la cara.

"Vas a esperar a que crea que tu estas con él" dijo Azuma con una voz sarcástica "Pobre Kurenai-chan, que fue lo que viste en él tal vez su prestigio de clan, la fortuna de su clanes, el hecho de que ha logrado ganar cierta fama en la aldea o que se lleve muy bien con la mayoría de los clanes de la aldea, fue algo de eso Kurenai-chan" dijo el Sarutobi que al ver como la mirada de la mujer se ensombrecía mientras.

La maestra de Genjutsu apretó con fuerza su mano libre en un puño, lo cual hizo que una ligera sonrisa se dibujara en la cara del jonin del equipo 10, el lugar estaba callado donde en el lugar comenzó a escucharse el sonido del viento y un ligero silbido muy parecido a las aves comenzó a escucharse.

"Oh acaso no sabes lo que la gente piensa de él, aunque la gente se vea agradecida por todo lo que hizo aún hay gente que piensa no muy bien de él incluso a las mujeres con las que están han comenzado a llamarlas las zorras del Demonio" dijo Azuma, para luego esquivar un golpe que paso al lado de su cara.

"¡Cállate!" grito Kurenai, para luego lanzarle otro golpe, pero pronto la jonin de ojos rojos recibió un golpe en su estomagó, el cual provino del hijo del tercer Hokage, haciendo que ella se sujetara el lugar del golpe e intentaba recuperar el aliento.

La antigua sensei del equipo 8 vio como su ex-novio lentamente comenzaba a acercarse a ella

"No quiero que te llamen así, Kurenai-chan si vuelves conmigo y podremos arreglar todo" dijo el Sarutobi doblando su rodillas para estar más o menos a la misma altura de la Yuhi.

"Púdrete" dijo Kurenai mientras intentando recuperar el aliento, lo cual provoco que el hijo del Sandaime soltara un suspiro, pero pronto una sonrisa adorno su cara, para que sacando un Kunai rápidamente rasgara la ropa de la Kunoichi, lo cual hizo que Azuma silbara.

"Vaya, sin duda que tienes un cuerpo muy ardiente" dijo el hijo del tercer Hokage mientras se relamía los labios al ver como su ex-novia intentaba con poco éxito cubrir su cuerpo y le mandaba una mirada con enojada, pero algunas lágrimas se comenzaron a formarse en las comisuras de los ojos de la antigua sensei del equipo 8.

"No sabes cómo voy a disfrutar este-", las palabras de Azuma murieron cuando de repente el cuerpo de la maestra de Genjutsu se desvanecía en el suelo, para que un par de manos con hueso sobresalían de la tierra y lo sujetara con fuerza.

"Genjutsu" dijo el hijo del tercer Hokage para luego intentar dispersar la ilusión, pero pronto descubrió que no podía hacerlo y seguía en el Genjutsu.

El Sarutobi miro como casa manos de huesos tenían restos de piel muerta y necrótica, que le manchaba la carne con algún liquido verde negruzco, cada una de esas manos le sujetaba cada extremidad y lo colocaron contra el suelo, pronto Azuma comenzó a gritar ante lo que estaba pasando.

Pero su dejo de hacer cuando sintió como algo frio y metálico se colocaba contra su cuello, donde pronto pudo ver como todo desaparecía para luego notar como este se encontraban contra el suelo donde uno de sus brazos estaba detrás de su espalda y estaba siendo sujetado con mucha fuerzas.

En eso el Sarutobi movió su mirara hacia un lado para ver por reojo la cara molesta de Kurenai, quien era quien lo sujetaba con una mano su brazo y con la otra sostenía el kunai contra su cuello.

"En qué momento" dijo el Sarutobi mientras intentaba zafarse del agarre de la Yuhi, pero pronto descubrió que no podía mover ni siquiera un poco a Kurenai.

"En el momento que pude oler el alcohol en tu ropa comencé a mandar un poco de chakra a mi alrededor de forma sutil y en el momento que esquivaste mi golpe colocarte en un Genjutsu sonido, pero eso no importa" dijo la Yuhi aumentando la fuerza en su agarre, provocando que Azuma tuviera que reprimir un gemido de dolor.

"Ahora escucha con atención Azu…Sarutobi" dijo la maestra de Genjutsu con una voz que trataba de mantenerse tranquila, pero que se podía notar la ira reprimida de la jonin de ojos rojos "Todo lo que ha pasado aquí quedara entre nosotros, pero si vuelves intentar…", la voz de Kurenai tembló por un momento ya sea por ira o tristeza.

"Si vuelves a intentar hacer 'eso', sera lo último que hagas como hombre, ¿Me entendiste?" dijo la Yuhi, pero al no recibir una respuesta de parte de su ex-novio por lo que presiono con más fuerza la llave que mantenía inmovilizado al Sarutobi.

"*ACK* Lo-Lo Entendido AHAHAH" dijo el sensei del equipo 10 para luego sentir como Kurenai soltaba su mano y comenzaba a retirarse.

"Una cosas más" dijo la Yuhi mientras sin darse la vuelta "Tienes suerte de que Naruto-kun no esté aquí, ya que de lo contrario dudo mucho que siguieras respirando en este momento" dijo Kurenai para luego dar un salto y desaparecer del lugar.

Azuma lentamente le dio una breve vista a todo el campo de entrenamiento donde pronto y con algo de dificultad comenzó a levantarse, mientras lo hacía de su chaleco jonin se deslizo algo que cayó al suelo.

Lo cual era una pequeña botella extraplana, el Sarutobi la recogió, la desenrosco y cuando estaba por darle un sorbo se miró a sí mismo en el reflejo del recipiente, su rostro tomo una expresión abatida para cerrar su pequeña botella y comenzó a retirarse al lugar.

En un árbol a unos metros del lugar Kurenai estaba mirando como su Azuma se estaba retirando del lugar.

"Estas segura de que quieres dejarlo ir, Kurenai-sensei", la Yuhi miro hacia un lado donde se encontraba Hinata junto con Haku las cuales no se había ido del lugar y se habían quedado por si acaso algo pasaba.

Kurenai asintió hacia su estudiantes mientras miraba nuevamente como el Sarutobi salía del campo de entrenamiento, esto hizo que la maestra de Hinata soltara un suspiro.

"Kurenai-san" llamo Haku haciendo que la jonin de ojos rojo la mirara "¿Porque decidió perdonarlo por lo que estaba por hacer?" pregunto la Yuki, ya que si ella honesta consigo misma si hubiera estado en la posición de la maestra de Genjutsu sin duda no hubiera tenido piedad con Azuma.

Por los siguientes segundos nadie dijo nada, incluso Hinata estuvo esperando la respuesta de su sensei y figura de hermana mayor.

"Por mucho que Azuma intente fingirlo pude notar que estaba aún se estaba recuperando de una noche completamente ebrio lo que creo en parte lo hizo intentar eso" comenzó Kurenai con la mayor tranquilidad que ella podía reunir y se cruzaba de brazos "Puede que ya no sienta nada por él, pero aun así me pone algo triste verlo en ese estado" dijo la maestra de Genjutsu para luego soltar un pequeño gruñido lo que preocupo un poco a Haku y Hinata.

"Pero que pasa si lo vuelve a intentar, ¿Qué es lo que harás, Sensei?" pregunto la Hyuga a su maestra de equipo.

"Si lo vuelve a hacer, dependiendo de su estado me ocupare de ese problema" dijo la Yuhi bajando los brazos "Y sobra decir que no seré tan gentil como lo fui hoy" dijo Kurenai sonriendo de forma desafiante mirando directamente a su estudiante.

Hinata estaba feliz de ver como su maestra le sonreía.

"Bueno será mejor que nos apresuremos o directamente Anko-san termine eligiendo los vestidos para esta noche" dijo Haku haciendo que tanto la Yuhi y la Hyuga mostraran unas caras algo preocupadas para luego saltar hacía en interior de la aldea.

La usuaria de hielo simplemente sonrió para luego ponerse en camino para alcanzar a las dos kunoichis.

Hospital de Konoha

Un médico estaba caminando por los pasillos del hospital donde en sus manos sostenía una pequeña tabla con algunos documentos y un bolígrafo en la parte superior, pronto entro a una habitación, donde pudo ver como sobre una de las camas de la habitación se encontraba Sasuke.

"Buenas días, Uchiha-sama" dijo el médico sin recibir ningún respuesta del azabache, para luego ver como en un pequeña mesita frente al Uchiha había algunas flores y unos artículos, el medico pronto pudo notar que en las notas de los presente algunos nombres.

"Vaya, parece que tuvo algunos admiradores, puedo ver que su equipo desea que se recupere" dijo el médico leyendo, reconociendo algunos nombres "Eh incluso todo el consejo civil vela por su recuperación incluso puedo ver que ha tenido algunas admiradoras de ellos" dijo el médico.

Sasuke nuevamente no respondió mientras dejaba que el medico siguiera hablando, pero lentamente comenzó a parpadear mientras su mente la misión en la que había terminado así.

Todo su grupo había sido enviado a una misión de expiar e investigar una aldea, de la cual se rumoreaba que varias personas estaban siendo esclavizadas para trabajar en minas y algunas eran enterradas vivas por dichos esclavistas.

El Uchiha recordó como al principio pensó que esa misión no era la gran cosa e incluso lo considero como una remuneración al ver como su enemigo era un espadachín de la niebla, esto lo tomo como una recompensa del mundo para que pudiera probar sus habilidades contra el espadachín que portaba, según ese sujeto, las espadas Kibas.

Pero pronto descubrió que ese no era el caso, debido a que subestimaron la cantidad de mercenarios que se encontraban en el lugar, lo que termino con sus dos compañeros terminaron heridos, incluso con las veces que logro eliminar a tantos enemigos como era posible su sensei solicitara refuerzos.

Sasuke apretó sus puños ya que no sabía que fue lo que más le dolió en esa misión que cuando enfrento a su líder en más de una ocasión casi muere, el hecho de que su Sharingan, el tesoro y bendición genética de su clan no pudo ayudarlo o el hecho de que Rock Lee fuera lo haya salvado.

Todo esto lo enfado hasta la médula, donde ni siquiera cuando atravesó a su enemigo con su Chidori en el pecho e incluso asesino a ese niño que interfería el uso de su Sharingan, el Uchiha no se sintió satisfecho.

Debido a que sufrió varias heridas y que únicamente pudo matar al espadachín cuando este fue distraído por el equipo 9, pero las heridas que sufrió lo hicieron colapsar, donde pronto se despertó en el hospital con varios vendajes en todo su cuerpo.

Cuando recupero su sentidos y vio que se encontraba en el hospital, donde al momento de recordar cómo había matado al espadachín de la niebla en lugar de sentirse feliz o sentir algo de orgullo, Sasuke se sintió insatisfecho se sentía vacío.

Cuando la mente del Uchiha volvió al presente pudo notar como el medico terminaba de anotar algunas en las hojas que tenía.

"MMM Parece que se ha recuperado casi por completo, incluso su brazo estará completamente curado con un poco más de tiempo, pero incluso así podría participar en el festival de esta noche" dijo el médico donde vio como Sasuke se quedaba mirando por la ventana.

"Doctor" dijo el Azabache por primera vez en toda la conversación "Cuanto tiempo necesitare para que mi brazo se recupere por completo" dijo el Uchiha con una voz monótona sin despegar su mirada de la ventana.

"Bueno, le recomendaría que descansará por o menos unos tres días para estar completamente seguros" dijo el médico para ver como el Uchiha se cubría con las sábanas de su cama, el medico simplemente decidió retirarse del lugar.

Pero antes de salir miro uno de los regalos que le habían dejado al Uchiha.

"Vaya, Mikoto-sama también le desea que se recupere incluso Uzumaki-sama espera su recuperación" dijo el médico sin saber que esas palabras hicieron que en su lugar Sasuke abrirá sus ojos con incredulidad, para que una mirada de ira se posara en sus cara.

'Naruto Uzumaki' pensó Sasuke donde en ese momento comenzó a compararse con su antiguo compañero de equipo pelirrojo, donde pronto en su mente comenzó a comparar sus logros con los del Uzumaki.

Naruto ahora era un jonin mientras él estaba siendo probado para ascender a un chunin, el pelirrojo había logrado luchar contra Itachi y había logrado mantenerse firme que a diferencia de él había sido derrotado en poco tiempo, uno a uno fue comparado cada hecho y pronto vio como el su antiguo compañero de equipo lo había superado ampliamente.

En el momento en el que medico salió del lugar, el Uchiha se levantó de su cama y se acercó al lugar donde le habían dejado los presentes para él, Sasuke miro como de parte de su madre había un pequeño bento, el cual tenía su comida favorita, junto con una carta de su madre.

Por parte de su antiguo compañero de equipo una canasta de fruta con una nota abierta que le decía que se recuperara, los puños del azabache se apretaron con tanta fuerza que muy poco le faltaba para sacarse sangre.

En un impulso de ira Sasuke tomo los presentes tanto de Mikoto y de Naruto para tirarlos al suelo para comenzar a pisarlo, primero lentamente, pero poco a poco el Uchiha comenzó a usar más y más fuerza.

"Miserable, Maldito Uzumaki, muérete maldita basura, vete con esa sucia traidora, ambos váyanse a la mierda" gruño el Uchiha con los dientes apretados reprimiendo soltar un grito de frustración.

Pronto el azabache comenzó a usar sus puños para arremeter contra los presentes de Mikoto y Naruto, donde únicamente en su cara mostraba una gran frustración e ira.

Sin que el Uchiha lo supiera la marca de su cuello comenzó a brillar casi como si supiera lo que el azabache estaba sintiendo, del cual comenzó a emanar un chakra oscuro que pareciera formar una sonrisa retorcida.

Complejo Uzumaki

"Maldición esto es muy molesto" dijo Kushina mientras intentaba enrollar un par de telas amarillas alrededor de su cintura, después de un par de intentos parecía que lo había logrado "Bien, ya está" dijo la segunda jinchuriki de Konoha.

La Uzumaki vio como vestía un kimono de color rojo con algunos diseños de flores rosadas mientras en una tela de color amarilla con algunos tonos de naranja y negro en las puntas, Kushina se admiró su reflejo en el espejo de su habitación.

"Muy bien" dijo la Habanero Sangriento.

"Creo que deberías ajustarlo un poco más" dijo una voz al lado de la pelirroja, la cual se giró para ver a su antigua compañera de equipo y mejor amiga, Mikoto Uchiha.

"Yo creo que está bien, es muy incómodo si lo aprieto aún más" dijo la Uzumaki, pero pronto la segunda jinchuriki noto como nuevamente la misma tela que rodeaba su cintura nuevamente se desataba.

"Mierda" dijo la Uzumaki donde pudo escuchar las pequeñas risas de su amiga, lo cual la hizo soltar un pequeño gruñido.

"Ven deja que te ayude" dijo la azabache mientras comenzaba a arreglar el kimono de la pelirroja "Alguien parece muy ansiosa para su cita de esta noche" dijo Mikoto, la cual no tuvo que mirar hacia arriba para saber que la Uzumaki estaba sonrojada.

"No-No es una cita" respondió Kushina lo más tranquila que pudo, aunque la Uchiha pudo captar su nerviosismo.

"¿Eso es asi…?" pregunto Mikoto con una voz algo dudosa mientras terminaba de arreglar el kimono de su amiga para luego mirarla "¿Iras con un clon de Naruto-kun?" pregunto la azabache poniendo una cara pensativa.

"Si" dijo la Uzumaki desviando ligeramente la mirada.

"¿Ambos estarán solos mientras están en el festival?" volvió a preguntar la Uchiha.

"Si" contesto Kushina donde un pequeño sonrojo apareciera en su cara al ver la mirada divertida de su amiga.

"¿Dónde existe la posibilidad de que algo pase entre ustedes dos?" dijo la matriarca Uchiha.

"¡Mikoto!" grito Kushina con la cara completamente roja como su cabello, esto hizo que la mencionada comenzara a reírse y se tapara la boca, esto hizo que la Uzumaki inflara sus mejillas en un pequeño puchero y comenzara a golpear ligeramente a la Uchiha.

"Vale, JAJA, Vale, perdón, perdón" dijo Mikoto mientras intentaba cubrirse de los golpes de su amiga.

Después de unos momentos ambas ex-compañeras se detuvieron y Kushina comenzó a cambiarse y colocarse otra ropa.

"¿En serio esto es necesario?" cuestiono la ex jinchuriki a la líder del clan Uchiha.

"Si" dijo Mikoto sin vacilar, la azabache vio por el reflejo del espejo como la pelirroja parecía algo decaída.

"Sigo pensando que esto es algo…exagerado" dijo Kushina.

"Es eso o seguir el consejo de Tsume, y ambas sabemos que sus consejos son algo un poco directos, en especial con el consejo que te dio después de estar espiándonos" dijo la Uchiha.

A lo cual la Uzumaki no pudo evitar recordar ese momento que después de haber espiado a su mejor amiga, junto con otras mujeres y a los clones de su hijo en sus 'actividades', para luego pedirle un consejo a Tsume, Kushina sabía que su amiga era alguien que decía las cosas de manera honesta y a veces le faltaba un poco de tacto.

'No tarde mucho en arrepentirme de haber hecho eso' pensó la Uzumaki al recordar como en palabras de la Inuzuka le había dicho que dejara que su hijo la marcara como su nueva perra.

"Aunque parece que lo que sea que te haya dicho no pareció molestarte mucho", la voz de Mikoto saco a la Uzumaki de sus pensamientos donde en ese momento se percató que tenía un enorme sonrojo en su cara.

"Solo cállate" dijo Kushina mientras guardaba su kimono lo más elegante posible para esta noche.

"Como tu digas, solo espero que logren aclarar todo esto, porque durante toda esta semana sus momentos de incomodidad los están llevando demasiado lejos" dijo la Uchiha recodando que en varias ocasiones su amante como su amiga estaban frente a frente se podía sentir una cierta incomodidad en el aire.

Mikoto aparto ese pensamiento al ver como la Uzumaki estaba moviéndose un poco incomoda.

"Como sea, buena suerte cabeza de tomate" dijo la Uchiha mientras se paraba y salía del cuarto de su amiga, solo para cerrar la puerta para evitar que una almohada la golpeara en la cara.

"Estúpida, cabeza de cuervo" dijo la pelirroja, la cual vio como se había quedado sola en su cuarto mientras miraba el kimono doblado.

'Solo vamos a hablar, aclararemos lo que paso y después…', los pensamiento de la segunda jinchuriki de Konoha se detuvieron ante esa parte 'Y después', la mente de la pelirroja comenzó a divagar mientras inconscientemente se tocaba los labios.

Cuarto de Naruto

"Y bien qué opinas" dijo Naruto, el cual estaba vistiendo una kimono de color negro con algunos detalles de en los bordes de color rojo, el Uzumaki le había pedido su opinión a Kasumi y a Anko.

Donde la domadora de serpientes estaba vistiendo únicamente su ropa interior y la Biju mostrando sus características de Kitsune, que junto a la biju se encontraban echadas en la cama del pelirrojo y lo estaban mirando.

"MMM pienso que sería mejor si dejaras la parte superior abierta, sin duda te quedarían muy bien" dijo la Mitarashi mientras se lamia los labios con una sonrisa en su cara.

"Coincido con Anko y pienso que Kushina-chan estaría de acuerdo" dijo la Kitsune viendo como su amante de pelo rojo se sonrojaba ligeramente.

"Eso significa que está bien" dijo Naruto en un tono firme mientras lentamente comenzaba a quitarse el kimono, estas palabras hicieron que tanto la Biju como la domadora de serpientes se rieran un poco.

"Es mi imaginación o ah estado algo incomodo esta semana" dijo la peli morada "¿Aun sigue molesto de lo que se enterró de la situación de su antigua compañera de equipo?" pregunto Anko.

"Algo, pero no del todo" dijo la Kitsune, recordando como hace unos dos días Naruto había llegado algo furioso al complejo, después de que haya logrado calmarse un poco el pelirrojo había explicado que Sakura le había contado sobre la situación con su familia.

"La verdad no creo que eso sea" dijo la Biju.

"¿Aunque crees que esa chica oculta algo?" cuestiono Anko a la Biju.

"No podría decirlo con seguridad, pero según Naru-kun su compañera de equipo únicamente contó parte de la verdad" dijo la Kitsune mientras veía como su amante había terminado de cambiarse "Dejaremos eso para después" dijo la Biju recibiendo un asentimiento de la domadora de serpientes.

"Parece que todo ya está listo" dijo Naruto terminado de vestirse, pero en eso sintió como algo se envolvía alrededor de su cintura y lo levantaba en el aire "Que es lo que necesitas, Kasumi-chan" pregunto el Uzumaki de forma tranquila mientras estaba de cabeza y suspendido en el aire por una de las colas de su amantes Biju.

"Bueno nos preguntábamos ¿porque es que están tan tenso, Naruto-kun?" pregunto Anko acercándose hacia su amante y toco ligeramente la nariz del Uzumaki.

Naruto quería decirles que no era nada, pero sabía que si lo hacía que sus dos amantes sabrían que sería una mentira, por lo que suspirando con algo de resignación.

"Jiraiya me mando una de sus ranas y dice que en Taki podría haber encontrado un pista de Mayako" dijo Naruto haciendo que las dos mujeres abrieran los ojos como plato, recodando el incidente en el cual Ayame casi es secuestrada por los hombres de ese sujeto.

"¿Hay algún plan?" pregunto Kasumi mientras bajaba a su jinchuriki y lo colocaba en el piso.

"No, por el momento Ero-sensei ha mandado a unos de sus espías para ver que podía verificar su las pistas pueden ser algo más y si no hay nada el mismo piensa ir para ver si puede encontrar algo" dijo el pelirrojo mientras se echaba en la cama y se cubría la cara, para luego sentir como un par de cuerpos se colocaban a su lado y lo abrasaban.

"Sabes que no siempre tienes que ser tú el que resuelva todos los problemas que hay" dijo Anko al oído del Hanyou

"Lo sé, es solo que…", el Uzumaki arrastro las palabras mientras miraba a la domadora de serpientes, pero cuando estaba por responder fue sorprendido al ver como Anko lo besaba en la boca, después de un momento ambos se separan.

"Lo sabemos" dijo la peli morada, para luego ver como Kasumi se colocaba encima del pelirrojo y haciendo que la mirara a la cara.

"Por eso no pienses que nos quedaremos de brazos cruzados, te ayudaremos lo quieras o no" declaro la Kitsune para comenzar a acercar su cara, donde pronto tanto el jinchuriki como la Biju se besaron, para que luego se separen "Así que no aceptaremos ninguna excusa" dijo Kasumi sonriéndole al pelirrojo.

Naruto simplemente suspiro un poco y se sintiera un poco más calmado.

"Podemos quedarnos así un poco más" dijo el pelirrojo, haciendo sonreír a ambas mujeres, las cuales se acostaron una a cada lado del Uzumaki.

Salto de Línea

Kumo

Torre del Raikage

El Raikage E estaba mirando y firmando algunos documentos con una mano mientras que con la otra estaba levantando y bajando unas enormes pesas como si nada

Pero la atención de E se dirigió hacia la puerta de su oficina donde se podía escuchar como alguien parecía estar cantando o ahorcando a un gato, la mirada del musculoso hombre se volvió a centrar en el papeleo, para que un momento después la puerta fuera abierta por una patada para mostrar a Killer Bee.

"YOOOHHWW Hagan espacio en la habitación o Killer Bee se robará el show con su actuación, Bakayaro Konoyaro" dijo el jinchuriki del Hachibi mientras comenzaba a bailar mientras entraba en la oficina.

"¡Cállate, Bee!" frito E sin despegar la mirada de las hojas que tenía en frente, esto provoco que el mencionado se detuviera su baile y se quedaba congelado por un momento.

El espadachín de la nube mostraba una expresión de completa confusión.

'Mi cabeza no está estrellada contra la pared ni mi hermano me aplasta mi cráneo con su agarre, incluso los gritos de mi Brother no llevan la molestia de siempre' pensó Bee mientras se paraba firme y lentamente comenzaba a acercarse hacia el escritorio del Raikage 'A menos que… ese no sea mi Brother' medito el espadachín de Kumo.

Pronto el jinchuriki rapero dirigió una de sus manos a una de sus espadas de su espalda.

"Hey tú que es lo que has hecho con el Raikage y mi Brother" dijo Bee sin hacer ninguna rima mientras miraba fijamente al líder de la nube.

"Basta Bee no estoy de humos para una de tus bromas" dijo E mientras seguía mirando y haciendo el papeleo, donde levanto su mirada para ver como el jinchuriki sacaba y sostenía dos de sus espadas en sus manos.

"Solo lo diré una vez más, ¡Que fue lo que hiciste con el Raikage! Habla ahora o sentirás el aguijón del todo poderoso Bee-sama en toda su-", Bee no pudo terminar de hablar cuando recibió un fuerte golpe que lo mando contra la pared, donde dejo un hoyo en esta con más o menos las dimensiones mismas del jinchuriki del Hachibi.

"¡Ya cierra el pico imbécil, Bee!" grito E mientras tenía su puño extendió, del cual brotaba un poco de humo donde pronto se tomó del puente de su nariz para intentar evitar el dolor de cabeza que estaba por sentir.

Pronto el Raikage volvió a su asiento para volver a realizar su papeleo mientras que del agujero Killer Bee salía como si nada y escribía algunas palabras en una pequeña libreta.

"Oh, Si MMMM tu logras romper el muro en mi…. Si eso también puede funcionar" murmuro el jonin de Kumo mientras seguía anotando en su pequeño libro para luego guardarlo dentro de su traje "Tengo que agradecértelo Brother, acabas de aportar un montón de ideas a mi nueva obra maestra" dijo el espadachín.

"Tsk que fastidio" dijo E mientras recogió la pesa con la que antes estaba ejercitando para tomarla con el otro brazo y comenzar una nueva rutina.

Killer Bee observo como su hermano estaba trabajando, pero en eso noto como toda la oficina carecía de los clásicos arrebatos de ira, pronto se acercó hasta el lugar donde el Raikage estaba trabajando.

En eso el rapero jinchuriki pudo ver como a un lado de todo el papeleo que su hermano estaba haciendo, donde pudo ver como había una hoja, Bee al leer el contenido de la hoja hizo que abriera los ojos como platos para luego mirar al líder de la nube.

"Estás pensando mandar un representante a Konoha, Brother" dijo Bee, E no respondió si no que en su lugar soltó un suspiro "Así que si lo estas considerando" dijo el espadachín de 8 espadas.

Nuevamente el Raikage no dijo nada, pronto la pesa con la que estaba ejercitando cayó al suelo con un sonido seco.

"Si lo sé, es una locura, mejor cállate Bee" dijo E.

"Claro que no, si hacemos una alianza con Konoha mis rimas llegaran hasta ese lugar y la prosperidad surgirá, Bakayaro Konoyaro" dijo el jinchuriki de Kumo haciendo que al Raikage se marcara una vena en la frente.

Y por defecto apretara con fuerza el borde de su escritorio para luego aplastar.

"Maldita sea, eres tan ruidoso que ni siquiera puedo concentrarme" dijo E frunciendo el ceño.

Lo cual le saco una sonrisa a Bee ya que en el lenguaje de su hermano eso significaría básicamente un gracias.

"Si tienes problemas para enviar a alguien yo iré ¡Oh YEEAAHH!" dijo el jinchuriki del Hachibi mientras comenzaba a bailar en su lugar "Mis habilidades con las rimas arrasaran y la gente me alabaran, Bakayaro Konoyaro" dijo el jinchuriki.

Haciendo que el Raikage se tomara de la frente y negara con la cabeza.

"La verdad me sorprendería que lograras durar un mes" murmuro E donde se quedó mirando el papel o mejor dicho el documento que lo hacía cuestionarse a sí mismo "Estoy indeciso Bee" dijo el líder de la aldea con una voz firme que casi contrarrestaba sus propias palabras.

Bee dejo de bailar para observar como el musculoso líder de la aldea emanaba un aura de seriedad que fácilmente invadió todo el ambiente, el jinchuriki del ocho colas podría contar las veces que había visto a su hermano tan serio con los dedos de una sola mano y esta era uno de esos momentos.

"Brother, nunca has dudado y te has mantenido firme en tus decisiones, así como a las consecuencias de estas, incluso cuando los problemas con el viejo bastardo volvieron a surgir y la verdad espero que no comiences ahora" dijo el jinchuriki para luego comenzar a salir del lugar "Si te da muchos problemas yo iré a Konoha como representante, Bakayaro Konoyaro" dijo Bee para luego tener que agacharse para esquivar rayo de electricidad que paso cerca de su cabeza.

"¡En el infierno dejare que hagas algo tan estúpido como eso!" grito E, viendo como su hermano simplemente salía de su oficina por el agujero por el cual lo había lanzado, cuando vio como su hermano menor se iba del lugar rapeando, el Raikage pronto se recostó en su silla.

Donde pronto miro hacia un lado para observar una foto, la cual parecía ser algo vieja en la cual se podría ver al Raikage E unos años más joven acompañado por dos personas, los cuales eran un hombre y una mujer.

El hombre tenía la piel morena, tenía el pelo blanco amarillento, el cual formaba una par de rastas hacia atrás, Lleva una camisa negra con cuello alto sin mangas, pantalones sueltos y el uniforme estándar de un jonin de Kumo, pero lo más curioso en su hombro izquierdo tenía dos kanjis tatuados los cuales significaban tormenta, en su espada llevaba una enorme Zanbato (Cuchilla de acero gigantesca).

Por su lado la mujer tenía la piel ligeramente bronceada, sus ojos eran de un color marrón ámbar, tenía el pelo de color café oscuro y atado en un cola de caballo, en su hombro derecho tenía algunos símbolos tatuados, llevaba un par de botas ninja que le llegaban hasta media rodilla una falta corta protectores de brazos de color negro, un protector estándar de Kumo.

La mujer estaba con una enorme sonrisa mientras se apoyaba al lado de E, por otro lado, el otro hombre tenía una mirada aburrida mientras se apoyaba su peso en el enorme cuchillo.

E soltó un suspiro al mirar la foto, donde su atención se enfocó en la mujer.

"A veces me pregunto qué es lo que hubieras hecho si estuvieras aquí Revy-chan" dijo el líder de la aldea para luego soltar una pequeña risa 'Seguramente dirías que dejara de estupideces y buscara si aun tenia los huevos puestos mientras D simplemente observaba todo lo que pasaba' pensó E mientras cerraba los ojos y una sonrisa se dibujaba en su cara.

'Aun me pregunto cómo es que logramos durar como un equipo todo ese tiempo' pensó el Raikage.

"Sin duda Darui se parece demasiado a ti, no lo crees, D, maldito desgraciado" dijo el Raikage soltando una pequeña risa, la cual desapareció y fue reemplazada por un ceño fruncido al ver como sobre la puerta de su oficina se encontraban las fotos de los antiguos lideres de la nube.

E al ver la imagen de su padre frunció aún más el ceño, pero al mirar nuevamente la foto de su padre, lo cual le hizo apretar su puño con fuerza.

"No te basto con quitarle la vida a mi madre, sino que también tomaste la vida de mis camaradas, bastardo de mierda" dijo el Raikage sintiendo como su sangre comenzaba a hervir, donde pronto cerro los ojos por un momento para comenzar a tomar unas cuantas respiraciones para calmarse.

Después de sentir como furia se calmaba, pronto volvió a levantar la pesa con una de sus manos y a trabajar en su papeleo con la otra, la vista de E se volvió a fijar en el documento de antes.

"Mantenerse firme, eh" dijo el Raikage repitiendo las palabras su hermano rapero.

Salto de Línea

Konoha: Noche centro de la Aldea

En toda la aldea se podía ver como las luces de la ciudad estaban prendidas y decoradas con diferentes adornos, mientras que en las calles se podían ver varios puestos de comida y juegos a su alrededor, los cuales la gente estaba caminando por la calles mientras algunas familias se detenían en uno que otro puesto para ver o comprar algunas cosas.

Pronto la gente comenzó a amontonarse frente a un gran tarimas que estaban algo elevadas, en las tarimas se podían ver diferentes arreglos y decoraciones haciéndola lucir esplendida a la vista de las personas, pronto algunas luces disminuyeron su intensidad y otras se apagaron.

Donde pronto un reflector alumbro a la razón por la que todo este festival había sido organizado, el Tercer Hokage Hiruzen Sarutobi estaba parado en medio del reflector, un gran silencio se mantuvo mientras las personas estaban mirando atentamente al viejo Hokage.

"Gente de Konoha" hablo el tercer Hokage usando chakra para aumentar su voz y que todas las personas puedan oírlo "Mi corazón se llena de alegría al poder estar aquí junto a todos ustedes" dijo el Sarutobi donde cada una de las personas estaban mirando con atención al líder de la aldea.

Hiruzen comenzó a dar un discurso a toda la aldea, mientras que detrás de la tarima donde los reflectores no podían apuntar estaban Inoichi y Shikaku.

"Parece que todo está saliendo muy bien" dijo el líder Yamanaka a su viejo compañero de equipo.

"Si, ahora con todo esto poder dormir sin tantas molestias, juro que este trabajo me ha dejado un trauma bastante problemático" dijo el padre de Shikamaru haciendo que el Yamanaka soltara unas cuantas carcajadas.

Pronto ambas cabezas de clan oyeron como un fuerte aplauso y gritos surgieron de la multitud, donde podrían asegurar que Hiruzen había terminado con su discurso.

"Aunque tengo que admitir que esto fue una sorpresa que el plan este saliendo tan bien" dijo Inoichi mirando como la multitud comenzaba a dispersarse y dirigirse hacia los diferentes puestos del festival.

"Bueno considerando que las otras opciones iban a ser demasiado problemáticas supongo que esta fue la mejor alternativa que teníamos, y más bien que solo fuimos las cabezas de clanes" dijo el Naara mientras recodaba la reunión de hace una semana.

Flashback

Todos el consejo shinobi o más específicamente los lideres de clan estaban sentados en sus lugares con miradas serias debido a la pregunta que Shikaku Naara el líder temporal de la hoja había hecho.

"Como sabemos el estado del Hokage, es un tema muy serio y que actualmente es desconocido para gran parte de los diferentes aldeas, aunque hayamos contado con la ayuda de los shinobis como asi de los Kages de la Roca y la Nube, no sabes como ellos podrían reaccionar a un tema tan delicado, ni siquiera sabríamos cono reaccionaria la misma aldea" dijo el Naara.

Donde pronto Hiashi tomo la palabra.

"Eh de a suponer que esa es la razón por la cual el consejo civil no se encuentra aquí en este momento" dijo el Hyuga con los ojos cerrados, el Hokage temporal asintió con la cabeza.

"Si debido a delicado que es esta situación no podemos tener…discusiones absurdas" dijo el líder Naara de la forma más delicada y suave posible, a lo cual todo los presentes agradecieron.

"Pero que pasa con los miembro del consejo e incluso las enfermeras que ya conocen sobre este tema o han estado en presencia de la nueva apariencia de Sandaime-sama, no serían una amenaza para que todo esto salga a la luz" pregunto Choza.

"Afortunadamente el seguimiento que algunos agente anbu han realizado a cada uno de los miembros del consejo civil han logrado mantener silencio con ese tema y los pocos que han desafiado la confidencialidad, bueno Inoichi se ha asegurado de que no puedan volver a hacerlo" respondió el Naara.

"Aun asi no confió en esos imbéciles, la verdad no me sorprendería si alguno de esos bastardos se les soltara la boca" dijo Tsume, la cual estaba de brazos cruzados.

"Comparto el sentimiento de Tsume-san" dijo Shibi Aburame con una voz neutral "Incluso si llegaran a jurar por sus vidas que no difundirían el secreto, todos aquí presentes hemos presenciado hasta dónde puede llegar su lealtad y a cuanto la venderían" dijo el padre de Shino mientras se acomodaba su gafas.

"Sin mencionar que incluso ellos podrían llegar a vender la información a otros pueblos los cuales podrían usarlas como chantaje o para iniciar un nuevo conflicto" dijo el nuevo jefe del clan Kurama.

"¿Sabemos quiénes son las personas que saben sobre dicha información o quienes son lo menos confiables?" pregunto Mikoto.

"Actualmente seriamos todos los presentes aquí así como algunos de los miembros de los clanes, aunque debo suponer que el clan Uzumaki está muy bien informado sobre este tema" dijo Shikaku haciendo que todos miraran tanto a Naruto como a Mikoto y Tsume.

"Obviamente los médicos al igual que Tsunade-sama saben del tema, al igual que los jonin de alto grado, pero con ellos puede llegar a tratar con ellos asi que no presentan mucho peligro" dijo el Naara mientras entrelazaba sus dedos frente a él "El problema vendría con los del consejo civil" dijo el padre de Shikamaru.

Pronto cada líder de su respetivo clan estaba dando sus ideas, que iban desde tener un control mucho más estricto sobre las actividades de los mencionados hasta el asesinato de cada uno de estos.

"Inoichi-san" hablo Naruto haciendo que todo los presente miraran hacia donde se encontraba el pelirrojo "Podría suprimir los recuerdos de esas personas para asegurarnos de cualquier filtración de información" dijo el Uzumaki.

"Ya había pensado en eso Naruto-san, pero no sería muy poco recomendable ya que, aunque a los civiles se les puede suprimir los recuerdos debido al poco uso o contacto con el chakra que han tenido eso también podría provocar uno que otro problema que podría resultar mortal para un civil al sobrecargar sus mentes con tanta tensión" dijo el padre de Ino.

"Y si pudiéramos reducir la tensión de las mentes de los civiles, ¿eso le permitiría poder alterar los recuerdos que necesitamos?" pregunto Naruto haciendo que casi todos las cabezas de clan miraran al Yamanaka, el cual cerro los ojos y tomo una pose pensativa.

"La única manera de hacer eso, sería curar y mantener estables a las neuronas a las que se les va a hacer el cambio y eso sin mencionar la cantidad de chakra deberá ser tan precisa para evitar una sobredosis de chakra que podría terminar friendo el cerebro de un civil" dijo Inoichi para que en eso sus ojos se abrieran y mirara al pelirrojo Uzumaki, el cual estaba sonriendo.

"Creo que en ese caso si se podrá realizar todo eso" dijo Naruto con una sonrisa.

Fin de Flashback

"Aun me sorprender que hayas logrado retrasar el festival un par de días después para poder terminar de suprimir los recuerdos de todos los que vieron al tercero" dijo el Yamanaka a Shikaku el cual pareció muy decaído.

"No me lo recuerdes, ese día ni siquiera pude pensar en descansar por todo los arreglos que tuve que hacer, para que eso sucediera" dijo el Naara mientras una nube de depresión aparecía en su cabeza.

"Te enterraste muy tarde del truco que Mikoto, Naruto y Tsume usaban" dijo el Yamanaka haciendo que la nube sobre su amigo lo cual hizo que tuviera que aguantar soltar un carcajada "Aun así me sorprende del control que Naruto-san ha logrado obtener sobre el chakra del Kyubi" dijo Inoichi con una voz profunda.

"¿Cómo se sintió?" pregunto el azabache, ya que sabía que una de las forma para que todo el procedimiento de poder suprimir los recuerdos a todos los que sabían de la nueva condición del Sandaime que no fueran de mucha confianza.

Shikaku tuvo que trabajar horas extra, algo que ya era un milagro para un perezoso Naara, para hacer que los civiles no sospecharan nada e Inoichi tuvo que recibir un constante ayuda del Naruto tanto para dirigir el chakra para suprimir los recuerdos como curar a los civiles de posibles daños y recuperar sus propias reservas del Yamanaka.

"Fue realmente intenso, me sentía como si hubiera comido como cientos de píldoras de soldado, pero a la vez fue abrumador era como estar… en una corriente de agua" dijo el padre de Ino tratando de describir su experiencia "Sentía que si me relajaba mucho me hundiría y si me enfocaba demasiado se me escaparía de las manos" dijo el Yamanaka mirando hacia el cielo nocturno.

"Tengo que admitir que es algo vergonzoso sentir envidia de un niño por la cantidad de poder que tiene, aunque agradezco que no tenga la actitud que tuvieron los Uchiha" dijo Inoichi soltando algunas risas.

"En eso podemos estar de acuerdo" dijo el azabache acompañando a su amigo al admirar el firmamento "Bueno será mejor que vuelva con mi esposa, antes de que ella venga por mi" dijo el padre de Shikamaru.

"Ja, Buena suerte con eso" dijo el hombre rubio a su excompañero de equipo "Ah, por cierto, una cosa más, Hokage-sama" dijo el Yamanaka haciendo que el azabache con peinado de piña se detuviera donde en medio de ambos apareció Hiruzen Sarutobi "Parece que Mebuki Haruno ha estado en contacto con Sasuke Uchiha y parece que en cierta forma lo está apoyando" declaro el Yamanaka.

El recuperado Hokage se tomó de la barbilla.

"MMM, ¿Cuáles son las pruebas que tienes, Inoichi-san?" pregunto el Sarutobi.

"Solo una breve vista que ella hizo en el hospital cuando se estaba recuperando" dijo el líder de los Yamanakas "Pero fue una simple conversación" dijo Inoichi.

"Ya veo" dijo el Sandaime mientras deshacía su Henge y se acariciaba la pequeña barba "Gracias, Inoichi-san, Shikaku-san pueden retirarse" dijo el Sarutobi donde pronto ambas cabezas de clanes se retiraron del lugar.

"*Suspiro* vaya que no extrañaba para nada estos problemas" dijo el Sarutobi soltando un suspiro "Aunque debería agradecerle a Naruto-kun por el regalo de recuperación" dijo el Sandaime mientras creaba un clon de sombras.

"Disipate cuando Jiraiya te haya contado todo lo que ha descubierto y le hayas contado todo" dijo el Sarutobi a su clon, el cual salto hacia los techo para encontrarse con el Sannin de las Babosas.

"Aun no puedo creer que la respuesta fue tan obvia" dijo Hiruzen mientras se frotaba la frente "Creo que exagere un poco y ahora voy a tener un dolor de cabeza" dijo el Sarutobi mientras volvía activar su Henge y se disponía a disfrutar una noche sin papeleo.

Con Anko, Hana, Kurenai y Yugao

"Creen que fue una buena idea dejarla hacer eso" dijo Hana la cual estaba vistiendo kimono negro con algunos diseños de perros de color plateado y dorado, mientras que un clon de Naruto, el cual estaba vistiendo un kimono de una combinación de negro con azul.

La réplica del Uzumaki estaba a la derecha de la Inuzuka mientas que a su izquierda se encontraban sus tres compañeros caninos, lo cuales estaban masticando algunos huesos.

Se podía ver como al lado la Inuzuka se podía ver a Kurenai tomada de la mano por otro clon de Naruto mientras a su lado estaba una mesa puesta en la calle, en la mesa se podía ver como Yugao, la cual llevaba un kimono estaba sentada en el regazo de otro clon de Naruto, mientras que

"Bueno al menos está ganando" dijo otro clon de Naruto mientras sostenía un par de dulces que les ofreció a Kurenai, quien lo acepto.

"Casi siento pena por sus contrincantes" dijo la maestra de Genjutsu mientras comía el dulce, la Yuhi estaba vistiendo un kimono blanco con varios diseños rojizos de algunas flores.

"Yo tendría más compasión por el dueño de la tienda, después de todo estamos hablando de Anko" dijo Yugao mientras comía una bola de arroz.

Todo el grupo estaba viendo como en un pequeño puesto, el cual pertenecía al dueño del puesto el cual Anko frecuentaba, y en este momento se estaba llevando a cabo una competencia de comida que consistía en comer la mayor cantidad de Dangos especiales.

Dichos Dangos eran una variante especial, en los cuales venían un poco más cargados lo cual los hacia un poco más difícil de consumir, lo cual varios concursantes perdieron después de consumir los primeros Dangos, pero en el caso de la domadora de las serpientes era otro caso.

"¡Vamos, que sigan llegando!" grito Anko mientras se tragaba otro par de Dangos "¡Que vengas más platos!" grito la peli morada donde pronto varios platos de dangos llegaron "Vengan con mama" dijo la Mitarashi con una sonrisa mientras se lamia los labios.

La jonin peli morada estaba vistiendo un kimono de color morado con blanco, que tenía algunos diseños de serpientes de color negro y amarillo.

"Kami, al menos no debería exagerar tanto" dijo Kurenai con los brazos cruzados.

"Creo que no alguien para hablar, Kurenai-chan" dijo el clon que estaba tomado de la mano de la maestra de Genjutsu "Ya que si no mal recuerdo casi dejaste en banca rota a ese pobre sujeto de esos puestos de lanzamiento de kunais" dijo la réplica Hanyou, haciendo que Kurenai se sonrojara levemente de la vergüenza.

"Eso n-no cuenta, ese sujeto está usando kunais muy desbalanceados y mal afilados, claramente ese puesto era una estafa" dijo Kurenai cruzándose de brazos para que luego hacer un pequeño puchero al escuchar algunas risas del grupo

"Viendo el lado bueno, esperemos que con esa cantidad de Dango logre saciar el pozo sin fondo de Anko" dijo Hana haciendo que todo el grupo soltara un par de risas.

Después de unos momentos el grupo pudo ver como Anko se estaba acercando hacia ellos, donde al parecer la domadora de serpientes estaba sujetando algo en una de sus manos mientras que a su lado otro clon de Naruto estaba llevando sobre su hombro un barril sellado, el cual tenía un par de cuerdas doradas y la palabra Sake en una etiqueta.

"Enserió no podemos quedarnos un poco más, dijeron que iba a haber una nueva competencia" dijo Anko en un tono algo infantil.

"Lamentablemente decirte esto Anko-chan, pero dudo mucho que el dueño te deje entrar nuevamente" dijo el clon haciendo que la domadora de serpientes estuviera un poco decaída "Al menos te dieron todos esos cupones de dangos gratis" dijo el pelirrojo animando a la domadora de serpientes.

"Nunca, vas a cambiar, no Anko" dijo Hana mirando a su amiga.

"Claro que no" dijo la peli morada con una sonrisa haciendo que todos el grupo soltara unas cuantas risas.

Con Hinata, Hanabi y Haku

"MMM esto esta delicioso, Oni-sama" dijo Hanabi con un clon de Naruto a su lado.

"Me alegra que te guste, Hanabi-chan" dijo el pelirrojo mirando como la Hyuga se comía un postre con crema.

"Ten cuidado, Hanabi-chan" dijo la réplica del Uzumaki para luego colocarse al frente de la cara de Hanabi, la cual se sorprendió un poco donde pronto un sonrojo apareciera en su cara.

Dicho sonrojo se intensifico al sentir como una de las manos del clon del Hanyou le limpiaba algo en su mejilla, la segunda hija de Hiashi vio como el pelirrojo le había limpiado un poco de crema de sus mejillas.

"Así esta mejor" dijo el clon lamiendo la crema de sus dedos "Delicioso" dijo la réplica del Hanyou, el rostro de Hanabi parecía más a una manzana madura mientras un poco de vapor comenzaba a salir de su cabeza.

"Ara, Ara, pero que escena tan dulce" dijo una voz que hizo que Hanabi abriera los ojos mientras miraba hacia un lado para ver como su hermana junto con Haku y otro clon de Naruto estaban parado frente a ella.

"N-Nee-sama" tartamudeo la Hyuga más joven al ver como Hinata se tapaba la boca mientras ocultaba un pequeña risa.

"¿Qué pasa, Hanabi-chan?, Tu cara se ve muy roja" dijo la Hyuga mayor en un tono aparentemente inocente, donde pronto comenzó a hacerle algunas preguntas a Hanabi, la cual lucia más avergonzaba con cada nueva pregunta.

Por su parte Haku tuvo que cubrirse con su manga para evitar soltar algunos pequeñas risitas, la usuaria de hielo vio como el clon le ofrecía un helado que había comprado, lo cual la Yuki acepto mientras seguía viendo como los dos herederas Hyugas seguían en su pequeña charla.

"Pensé que acostumbraría a esto después de un par de veces, pero sigue siendo muy divertido de ver" dijo Haku a clon del su pareja mientras veía como las dos hermanas seguían discutiendo.

"Que puedo decir entre, pareciera que entre hermanos y hermanas logran encontrar una nueva forma de poder molestarse el uno al otro" dijo el pelirrojo viendo como Hanabi le respondió algo a Hinata, la cual se puso completamente roja.

"Sabes si no fuera por la diferencia de alturas pensaría que las dos son gemelas" dijo Haku al clon mientras se llevaba una pequeña cucharada de helado a la boca "Incluso ambas eligieron el mismo diseño en sus ropa, aunque con un diferente diseño" dijo la Yuki, a lo cual el clon no pudo negar eso.

Ya que las dos hermanas Hyugas estaban vistiendo el mismo Kimono, el cual era una morado en el medio, del cual se iba aclarando mientras más se alejaba del centro hasta terminar en un blanco claro en los bordes.

La diferencia era que el de Hanabi era un poco más holgado mientras que el de Hinata estaba un poco más ceñido al cuerpo, pero eso no era todo, ya que en el de Hinata se podían ver algunas flores que aparecen en invierno mientras que el de Hanabi son de flores que aparecen en primavera.

'Sin mencionar que refleja sus naturalezas de chakra' pensó el clon al recordar que Hinata tenía agua y viento, lo que le permitía acceder al elemento Hyoton, mientras que Hanabi tenía el fuego y la electricidad 'Me pregunto su el jefe pensara entrenar a Hanabi-chan en un sub-elemento' se cuestionó el clon, pero dejo esos pensamientos para después.

"Sin duda va con ellas" dijo el clon del Uzumaki viendo como Haku se movía un poco incomoda y hacia leves movimientos como para mostrar el kimono que estaba usando, el kimono de la usuaria de hielo era de una color celeste y blanco que pareció imitar al elemento que ella controlaba.

El traje también estaba algo abierto por las piernas dejando ver un poco de las bien torneadas piernas de la usuaria de hielo, su pelo estaba sujetado en una coleta que caía por su espalda.

"¿Y-Y qué te parece el mío?" dijo la Yuki, pero en eso la usuaria sintió como un par de brazos la envolvían por detrás.

"Que quieres que te diga, Haku-chan", mencionada pudo sentir como el clon del Hanyou era quien le estaba abrazando "Te vez tan hermosa" susurro el clon del Hanyou al oído de la Yuki provocando que sus mejillas se tiñeran de rojo.

"N-Naruto-kun, las-las p-personas nos p-pueden ver" tartamudeo la usuaria de hielo, quien realmente no estaba viendo a su alrededor.

"Cual podría ser el problema, no me molestaría que todos ellos vieran como le doy amor a mi princesa de hielo, porque sabes que te amo" dijo el pelirrojo besando la mejilla de la usuaria de hielo.

Haku hizo un pequeño puchero al sentir como la réplica de su amante se colocaba a su lado, pero pronto vio como Hinata y Hanabi se acercaban hacia donde el clon del Hanyou y la sonrojada Haku.

"Vamos, si no nos apresuramos no podremos llegar" dijo Hinata mientras, el clon que estaba con ella y su hermana estaba siendo sujetado por la más pequeña de las hermanas, pronto la primera hija de Hiashi tomo del brazo al clon que estaba con Haku mientras comenzaba a arrastrarlos a ambos.

"¿Hinata-san a donde nos llevas?" pregunto la Yuki, ya algo más tranquila.

"Recordé que la dueña de la panadería que hace esos delicioso bollos de canela van a lanzar una nueva versión, se rumorea que estos tendrán un rellenos de fresas y durazno, además…", la usuaria del Byakugan se giró pícara a hacia la Yuki con una sonrisa "Pensabas que te ibas a quedar con toda la diversión y dejarme a un lado, H-A-K-U-C-H-A-N" dijo Hinata.

Las palabras de la primera hija de Hiashi provocando que las mejillas de la mencionada se volvieran a sonrojar, pero en eso la réplica del Hanyou sujeto a Hinata y la acercaba a su cara.

"Nunca me cruzo por la cabeza dejarte de lado, Hinata-chan" dijo el pelirrojo mirando a la mencionada mientras le tomaba de la cadera y lo acercaba hacia él, provocando que la Hyuga se sonrojara al sentir lo cerca que se encontraba de su amante, lo cual hizo que Hinata sonriera.

"Más te vale, Naruto-kun" dijo la usuaria del Byakugan, para luego ver como la cara del pelirrojo se acercará a la suya.

"Me asegurare de eso" dijo la réplica del Hanyou, para luego darle una ligera lamida al cuello de la Hyuga, la cual se sonrojo y tuvo que reprimir soltar un gemido, pronto el grupo continuo su camino hacia la panadería favorita de Hinata.

Mientras tanto Hanabi estaba caminando mientras sujetaba de su brazo, donde la segunda Hyuga se mostraba con una enorme sonrisa.

Con Ino, Sakura y Shizune

"Gracias por los postres, Shizune-senpai" dijo Ino mientras le daba un pequeño mordisco a un crepe, el cual estaba cubierto por algo de chocolate y crema, el cual la Yamanaka estaba disfrutando, la rubia estaba usando un kimono de color amarillo claro junto con diseños de pétalos de rojos.

"Aunque pienso que no era necesario" dijo Sakura, quien estaba comiendo un pequeño pastel de helado de chocolate, la Haruno estaba vistiendo un kimono de color rojo, que tenía unas pequeños diseños de estrellas que eran de color blancas.

"Considérenlo una recompensa por haber hecho un gran trabajo estos días" dijo la Kato sonriéndole a ambas Kunoichis, desde que llego al momento que Tsunade empezó el programa de capacitación para más ninjas médicos, la aprendiz de la Sannin conoció tanto a la Yamanaka y a la Haruno, debido a que habían mostrado un gran talento para el ninjutsu médico.

Desde entonces Shizune comenzó a enseñarles.

"No tiene que preocuparse por eso" dijo el Kato, pronto las tres mujeres estaban comenzaron una pequeña charla.

"Por cierto, senpai" hablo Ino atrayendo la atención de la mencionada "Donde esta Tonton, naturalmente siempre lo lleva consigo" dijo la Yamanaka.

"Ah, pasa que antes del festival comió demasiadas sobras de un restaurante y bueno se quedó dormido, por lo que decidí dejarlo en mi departamento para que descanse un poco" dijo Shizune donde pronto comenzó una plática agradable con sus estudiantes.

Mientras la plática continuaba Sakura pudo distinguir entre la multitud a cierto peliblanco parado frente en medio de la calle.

"Oh Kakashi-sensei" saludo la peli rosada a su antiguo maestro de equipo, el cual al mirar a la peli rosa le dedico una pequeña sonrisa de ojos.

"Vaya, no esperaba encontrarte hoy Sakura, ¿Cómo has estado?" pregunto el Hatake, para luego ver como Ino y Shizune estaba acompañando a su estudiante "Oh buenas noches, Ino, Shizune-san" dijo el peliblanco.

"Buenas noches, Kakashi-sensei/san", saludaron tanto la Yamanaka como la Kato, pero antes de que alguien pudiera decir algo más una persona salió entre la multitud.

"UUFF no sabes la fila que había para estos clamares fritos, parecen ser muy populares, Kakashi-kun" dijo Hanare saliendo de una enorme multitud colocándose al lado del Hatake y entregarle un calamar frito.

"Hanare-chan no crees que estas exagerando un poco con la comida del festival" dijo Kakashi tomando el calamar frito que le estaba ofreciendo la ex-espía de pelo verde oscuro.

"Oh vamos en mi antigua aldea no tenía muchas oportunidades para comer estas cosas" dijo la antiguo Kunoichi "Por cierto quienes son ellas" susurro Hanare a su acompañante.

"Oh si, déjame presentar a Sakura Haruno mi antigua estudiante" dijo el Hatake presentando a la peli rosa.

"Hola" dijo la Haruno, la cual vio como la peli verde la mirada fijamente.

"Oh sí, creo que la recuerdo antes de haberme desmayado" dijo la ex Kunoichi

"Ella es Ino Yamanaka una estudiante de un viejo amigo" dijo Kakashi haciendo que la ex-espía saludara a la mencionada "Ella es Shizune Kato una gran medico Ninja" dijo el Hatake recordando algunas palabras de algunos camaradas que fueron curados por la misma pelinegra.

Hanare continúo saludando a todas, mientras por otro lado Sakura estaba al lado de su antiguo maestro, el cual estaba vistiendo un kimono de color gris algo simple, la Haruno en eso vio como Hanare estaba vistiendo un kimono de color crema con algunos pequeños diseños de algunos torbellinos en su espalda.

"Ella fue la que eligió los kimonos" dijo Kakashi al ver como la mirada de su antiguo alumna oscilaba entre él y su acompañante "Ella dijo que iría conmigo" respondió el peliblanco.

"Bueno parece que ambos se están divirtiendo" dijo Sakura.

"Si, se puede decir que si" dijo Kakashi viendo como Hanare se estaba charlando con Shizune y con Ino "Sakura" llamo el antiguo jonin-sensei del equipo 7 ganándose la atención de la mencionada "Como vas lidiando con ese...tema" pregunto el peliblanco haciendo que la mirada de la Haruno se oscureciera un poco.

Kakashi más o menos conocía la situación de su alumna ya que ella le había contado tanto a Naruto como a él sobre situación de vivir lejos de sus padres, pero únicamente le había contado como es que su madre la quería como moneda de cambio para entrar al clan Uchiha.

Sobra decir que tanto Kakashi como Naruto estaban molestos por ese hecho, pero rápidamente la Haruno los explico que lo arreglaría a su manera lo cual provoco que tanto el Hatake como el Uzumaki al primero se mostraron nada seguros de que la peli rosada hiciera eso, pero al final aceptaron.

Pero le dejaron saber a Sakura que si necesitaba algo de apoyo no dudara en preguntárselos.

"Bueno, papa se dio cuenta de mi ausencia y antes de que lo que esperaba me encontró, trato de hacer que vuelva a la casa, pero rápidamente le conté de mi decisión y aunque se mostró algo en contra al principio al final acepto, pero de igual forma lo veo de vecen cuando" dijo Sakura con una ligera sonrisa.

"Me alegro saber eso" dijo Kakashi mientras se cruzaba de brazos "Y, ¿qué hay de tu…?", las pregunta del Hatake se detuvo al momento que vio como la expresión de su alumna decaía un poco "Ya veo" dijo el peliblanco colocando su mano en el hombro de su estudiante para intentar mostrarle que tenía su apoyo.

"Gracias Kakashi-sensei" dijo Sakura, para luego tanto ella como su antiguo mentor se acercaron donde Hanare seguía hablando con Ino y Shizune "Fue un gusto volver a hablar con usted Kakashi-sensei, Hanare-san" dijo la peli rosada.

"Fue un gusto, Sakura ojalá nos podamos reunir en algún momento y espero que nos puedan acompañar Ino-chan, Shizune-san" dijo la peli verde con una sonrisa.

"Muchas gracias por los consejos Hanare-san" dijo Ino inclinándose ligeramente hacia adelante.

"Espero que sea así" dijo la Kato sonriéndole a la exespía, para luego mirar al peliblanco "Fue un gusto Kakashi-san" dijo Shizune.

"Igualmente Shizune-san" dijo Kakashi para luego mirar tanto a Ino como Sakura "Bueno solo me queda desearles lo mejor y que ambas se conviertas en prometedoras chunin" dijo el peliblanco recibiendo un agradecimiento tanto de la Haruno como de la Yamanaka.

Pronto el Hatake junto con Hanare despidiéndose del grupo y continuaron con su camino.

"Son personas muy agradables" confeso la peli verde.

"Si tienes razón" dijo Kakashi con una voz tranquila.

Hanare al ver esto supo de inmediato que su acompañante estaba sonriendo debajo de su mascara, lo cual la hizo sonreír.

"Por cierto" hablo el jonin de la Hoja atrayendo la atención de la peli verde "¿Qué consejos le diste a Ino?" pregunto el Hatake, lo cual hizo que la ex-espía simplemente sonriera y colocara un dedo sobre sus labios.

"Cosas de chicas" dijo Hanare sonriéndole al ninja copia y haciendo que este únicamente soltara un suspiro, dando a entender que aceptara ese hecho como tal, ya que no quería matarse pensando en ese tema y de que se trataba.

Pronto la pareja continuo su camino.

Con Kasumi, Koyuki, Miito y Tsunami

"Kasumi come más lento" dijo Miito mirando como la Kitsune estaba devorando varios platos de carne asada.

"Oh vamos, relájate un poco Miito" se quejó la Biju colocando otro plato vació en una no tan pequeña torre de plato vacíos para luego mirar a su primera jinchuriki "No vas a decirme que esta carne es casi tan buena como la cocina que hace Naru-kun" dijo la Kitsune.

"MMMMM estoy de acuerdo con Kasumi-san en ese aspecto, Miito-san" dijo Tsunami mientras cortaba un pedazo de carne y se lo comía "Esta comida esta deliciosa" dijo la originaria de la Ola.

Miito simplemente no dijo nada mientras untaba un poco de wasabi con algunos camarones fritos mientras veía que por su parte Koyuki estaba comiendo unos cuantos pedazos de Sushi.

"Aun me sorprende que en este lugar de carnes asadas sirvieran carnes frías" dijo la Daimio del país de la primavera.

"Cuando se trata de comida nunca debes subestimar a los Akimichis cuando se trata de comida" dijo la Kitsune iniciando una nueva torre de plato que había vaciado.

"Por lo visto los Akimichis no han cambiado ni un poco desde hace tiempo" dijo la maestra de sellos mientras comía un poco de la ensalada "Por cierto como van las relaciones entre la Ola y la Hoja, Tsunami-san" pregunto Miito.

"Van muy bien con los puestos pesqueros renovados y la ayuda de los shinobis que han enviado, nos han permitido exportar tanto a Konoha como a otras varias otras aldeas, incluso han solicitado a mi padre para que construya nuevos puestos pesqueros en diferentes lugares de la aldea" dijo la Tsunami con una sonrisa.

"Ah sí, yo también lo había solicitado para que construyera nuevos caminos para un proyecto de renovación de nuevas vías de tren en mi país" dijo Koyuki, poco a poco las cuatro mujeres comenzaron a hablar entre ellas en diferentes temas, pronto cada una estaba tomando un poco de Sake mientras comenzaban continuaba una conversación.

"Eh, enserió esos cuchillos regresan a ese sello" pregunto Miito mientras Koyuki asentía mientras sacaba uno de los cuchillos que su amante le había regalado, pronto se lo pasa a la Maestra de sellos que comienza a revisar los sellos que el cuchillo tenía.

"MMM Muy interesante" dijo la Uzumaki para luego ver como el arma que sostenía se desaparecía de sus manos "Ja, con todo esto Naruto-san sin duda es una bolsa de sorpresas" dijo Miito a lo cual las otras mujeres asintieron.

La Uzumaki volvió a tomar el vaso que tenía para luego llenarlo nuevamente de Sake, pero cuando estaba por tomarlos se detuvo un momento al recordar la pelea que tuvo con su estudiante hace un tiempo.

"Sin duda él es muy interesante" susurro la Uzumaki mientras vaciaba la copa de sake, sin que nadie la escuchara a excepción de Kasumi, la cual simplemente sonrió mientras volvía a dejar otro plato limpio en su nueva torre.

Con Tsume, Mikoto y Tsunade

Se podía ver como la legendaria medico ninja estaba tomando un vaso de agua para luego soltar un suspiro.

"Cuanto crees que vayan a durar esos sujetos" dijo Tsunade comía un pequeño plato de pechugas de pollo asados, mientras a una réplica de su amante.

"Yo diría…", el clon del pelirrojo no tuvo suficiente tiempo para responder cuando un fuerte sonido se escuchó "Que menos de un segundo" dijo el pelirrojo sacándole une ligera risa a la Senju.

Ya que la Sannin miraba un escenario donde había una gran mesa a unos cuantos metros de la pareja donde se podían ver a unas cinco personas, mientras que al frente de la mesa se podía ver a una gran multitud de personas las cuales pronto comenzaron a soltar algunas alabanzas y maldiciones por igual.

"¡Y tenemos a la vencedora, damas y caballeros, la domadora de las Llamas que ha vuelto a reclamar la victoria, la vieja y actual campeona, SAMARI-SAMA!" grito un sujeto mientras presentaba a la mencionada, quien parecía ser una civil que parecía estar entre sus treintas, la cual se inclinó un poco para agradecer para luego recibir un pequeño premio para luego salir del restaurante.

Aunque la atención tanto de la rubia como del pelirrojo se desvió al ver como Tsume estaba mostrando una sonrisa depredadora y se reía con nada de discreción.

"¡Si, maldita sea!" grito Tsume con su compañero canino a su lado ladrando en aprobación mientras se giraba hacia algunos tipos que estaban frente a ella "Paguen idiotas" dijo la Inuzuka, a lo cual dichas personas soltaron una maldición y colocaron un poco de dinero a la mujer con tatuajes en las mejillas como a su al perro ninja que sostenía una pequeña canasta en su boca.

"Veo que lograste cosechar una buena recompensa, Tsume-chan" dijo el clon del pelirrojo viendo como la mencionada se sentaba a su lado y les mostraba una buena ganancia.

"Que esperabas todos sabíamos que ella iba a ganar" dijo la Inuzuka mientras guardaba sus ganancias, para que luego la puerta de restaurante se abriera y entrara una persona que hizo que Tsume sonriera "Y aquí viene nuestra campeona" dijo la castaña.

Tanto la réplica del Uzumaki y la Senju pudieron ver como Mikoto se acercaba hacia donde se encontraban el grupo y se sentaba en al lado de la Senju, aunque la Uchiha tuvo que soportar algunas burlas de parte de Tsume.

"Sabes me sorprende que aun hagas estas competencias de comer comidas picantes y por lo visto aun usas ese alias para entrar en las competencias" dijo Tsunade mientras recodaba que en sus tiempo de instruir a su equipo Genin ella había visto como Mikoto de vecen cuando asistía a uno que otro concurso de comer comida picante.

Pero antes lo hacía sin usar un Henge ni un nombre falso.

"Pero sigo pensando que es como si hicieras una especie de trampa, ya que estas acostumbrada al fuego y todo eso" dijo Tsunade mirando a su antigua estudiante azabache, la cual se rio algo nerviosa.

"Bueno solo quería recordar viejos tiempos, Tsunade-sensei" dijo Mikoto como si fuera lo más normal posible "Ya que no había participado de uno de estos concursos en un buen tiempo" dijo la Uchiha haciendo que la Sannin de las babosas soltara un suspiro.

Ya que tanto ella, como su amante y Tsume sabían que la razón de la poca participación de la azabache en esos concursos era debido a su ex-marido, ya que Fugaku al enterarse de lo que su esposa hacia le prohibió que participara en ellos.

'Tenemos una reputación que cuidar, Kami como es que ese idiota se vuelva más insoportable incluso muerto' se cuestionó la Sannin repitiendo en su cabeza lo que había escuchado de su aprendiz en una de sus visitas a Konoha.

"Entonces has considerado volver a participar en estos concursos, ya que ahora eres un poco más libre" dijo Tsume mientras pedía un poco de comida a uno de los meseros del restaurante.

"La verdad es que no y por una buena razón" dijo la azabache "Ya que no me dejarían participar" dijo la Uchiha confundiendo a todo el grupo.

Pronto la razón por la que decidió tomar el alias de Samari, fue debido a que cuando se presentaba como Mikoto muchas personas tenían miedo de lo que podía pasarles si es que competían contra ella y aunque ella se aseguraba que nada malo les iba a pasar aun así muy pocas personas querían competir contra ella.

"Por cierto cual es el premio que te ganaste, Mikoto-chan" pregunto el clon del Uzumaki, lo cual la saco de sus ropas algunos cupones de comida gratis.

"¿En serio eso es todo?" cuestiono Tsume con una cara algo decepcionada por el premio.

"No es mucho, pero se aprecia el sentimiento" dijo Mikoto mientras se encogía de hombros "Además es mejor que seguir el juego de Sensei y estar apostando dinero por ahí" respondió la Uchiha.

"Oye" dijeron tanto Tsunade como Tsume al mismo tiempo, lo cual provoco un par de risas de parte de la Uchiha como de la réplica del Uzumaki.

Pronto algunas risas se pudieron escuchar en el restaurante mientras veían como nuevos participantes para el reto de la comida picante estaban llegando siguieron mientras el grupo seguía hablando.

"Ahora pasando a un tema más importante" dijo Tsume atrayendo la atención de todo el grupo "Como vamos a gastar estas ganancias" dijo Tsume con su compañero canino aullando en aprobación.

Con Temari, Karin y Yakumo

"¿En serio hizo eso?" pregunto Karin a Temari, la cual asintió con el ceño.

La originaria de Suna en este momento estaba usando un kimono de color morado oscuro junto con algunos diseños de pétalos formando un flor de color dorado y con los bordes de un color más claro de morado.

"Si y para el colmo también había destruido un buen kimono de batalla, GGRR" gruño la rubia de Suna mientras se tomaba del puente de la nariz al recordar como la pequeña salida que tuvo con Naruto y la intervención de cierta ex-miembro de Root que había destruido algunas ropas de la tienda de ropa a la que había ido.

"Lo bueno es que al final había el dinero suficiente para pagar los daños" dijo un clon de Naruto el cual estaba al lado de Temari, pronto la ira de la Kunoichi de Suna se calmó al sentir como el clon le tomaba de la mano.

"Si, al menos no hubo más problemas ese día" dijo Temari aguantándose un gruñido, en eso Kunoichi de Suna se giró para mirar a la pelirroja y a la castaña "En serio no sé cómo han podido soportar a esa tipa desde que llego" dijo la originaria de la Arena.

"Bueno, originalmente Anko-san y Yugao-san eran quienes la vigilaban, al menos hasta que pudo demostrar grado de confianza lo cual le permitió ser un poco más independiente" dijo Yakumo para luego gruñir un poco.

Yakumo en lugar de estar usando su traje de sirvienta, en su lugar la Kurama estaba vistiendo un kimono de dos partes, donde la parte superior era de color blanco el cual tenía algunos bordados de flores primaverales mientras que la mitad inferior era más una falda larga de color rojo.

"Pero aun así esa tipa sigue haciendo destrozos en el complejo de Naruto-sama que…", la Kurama pronto se tomada de la cabeza y comienza a frotarse la cabeza con molestia.

"Lo siento por ti Yakumo-chan" dijo Karin un poco triste de que sabía que la antigua heredara del clan Kurama mientras le daba ligeras palmaditas.

"Ve el lado bueno, ya tienes a Guren, para ayudarte a limpiar todo ese desastre" dijo la Uzumaki intentando levantarle los aires a su amiga.

"Si como me hubiera gustado poder contar con la ayuda de ella un poco antes" dijo Yakumo.

"Aunque parecías muy contenta en el momento que ella declaro que sería la sirvienta personal de Naruto, eh" dijo Karin con una mirada burlona haciendo que la Kurama se sonrojara como una manzana.

"Eso no… no fue así…solo que no confiaba en ella y…", la cara de Yakumo pronto se tiño de un fuerte rojo y estaba lanzando algunas excusas, las cuales se detuvieron al ver como Karin se estaba riendo.

"JAJAJA Oh Kami, JAJAJA acaso estas JAJAJA celosa de que te roben la atención de tu maestro JAJAJA" dijo Karin entre risas haciendo que la Kurama deseara que la tierra se la tragara hasta que pudo escuchar como las risas de su amiga se detenían "Oh acaso es que quieres servir a Naruto-kun de una forma más cercana" insinuó la pelirroja.

Haciendo que la cara de la castaña lograra tomar nuevas tonalidades de rojo, pero al ver como la Uzumaki con lentes seguía riéndose de ella decidió devolverle la broma, donde el clon del Hanyou se sintió algo incomodo ante la repentina información.

Pero por el lado de la Kurama logro controlar su sonrojo, pero en eso recordó algo de su amiga que hizo que sonriera al ver cómo podría devolverle el favor.

Mientras tanto la Kunoichi de Suna se quedó mirando la escena mientras aceptaba un pequeño bocadillo de un vendedor ambulante.

"Creo que tu no deberías hablar, Karin-chan" dijo la castaña haciendo que la mencionada la mirara, donde la Kurama cerro los ojos como si estuviera recordando algo "Después de todo no soy yo la que tiene ciertas cosas y trajes para que puedas agradecerle a mi maestro debidamente" dijo Yakumo para abrir y entrecerrar sus ojos hacia su amiga.

Donde en menos de un segundo la castaña tuvo que mover su cabeza hacia un lado para evitar un golpe que iba directo hacia su cara, todo sin inmutarse mucho ante la acción y la mirada amenazante que le estaba mandando Karin.

"Acaso quieres que te mate" dijo la Uzumaki mirando con ira a la Kurama, la cual le devolvía la mirada.

"Inténtalo, si puedes" dijo Yakumo, ambas chicas se miraron con frialdad y para algunas personas que se habían detenido para admirar la escena parecían que de los ojos de tanto la Uzumaki como de la Kurama salían algunas rayos por su parte.

Temari solo pudo reírse un poco al ver la pequeña escena mientras observaba a ambas amigas 'discutir', en eso la rubia observa el Kimono que llevaba puesto, para luego sentir como el clon de su prometido le tomaba de la mano, haciendo que tanto el pelirrojo como la rubia se miraran y se sonrieran.

"Sera mejor que la detengamos antes de que esto llegue más…", el clon de Naruto se detuvo al ver como Karin y Yakumo comenzaran a luchar, puede que la aprendiz no oficial de Kurenai no sea una Kunoichi, pero sin duda había aprendido técnicas de Taijutsu y Genjutsu, pero Karin no se quedaba atrás.

Ya que el entrenamiento que recibía tanto de Miito como de una que otra de las amantes de Naruto, le ayudaron a mejorar sus habilidades.

"Mejor evitamos que ambas se maten la una a la otra" dijo Temari mientras besaba al clon en los labios, lo cual fue correspondido por el pelirrojo, la pareja pronto se separó "Hay que apresurarnos quiero encontrar una tienda de premios para dejarla completamente vacía" dijo la rubia.

"Que nostálgico" dijo el pelirrojo recodando la primera cita que tuvieron Naruto y Temari, antes de la final de los exámenes Chunins, pronto ambos shinobis fueron a detener a Karin y Yakumo para evitar algunos problemas.

Con Shiro

"¿Qué es esto?" pregunto Shiro mirando a un clon del Uzumaki que estaba a su lado.

"Es un helado de moras" dijo la réplica del Hanyou.

"¿Qué es eso?" volvió a preguntar la Kaguya apuntando a un par de puestos de comida.

"Son puestos de comidas algunos de mariscos, otros tienes platos de fideos" respondió el pelirrojo viendo como Shiro corría hacia los puestos y empujaba a unas personas hasta llegar al frente.

"Oye, ¿qué crees que estás haciendo?" dijo un hombre, el cual había sido empujado por la exmiembro de Root.

"Silencio no ves que Shiro intenta-", las palabras de la peliblanca fueron cortadas cuando, el clon del Hanyou le introdujo un pequeño palillo de dangos en su boca, haciendo que ella se calmara mientras comía su comida.

En cuanto el hombre vio al clon de Naruto su cara palideció.

"U-Uzumaki-sama, perdone no sabía que era su invitada" dijo el hombre.

"No, no, no, por favor discúlpenos" dijo Naruto para comenzar y compensarle al hombre pagándole su comida y de paso comprar un par de porciones de comida para Shiro, en eso el clon de Uzumaki llevo a la Kaguya a uno de los techos.

"Esto *Masticar* esta delicioso *Masticar*, maestro" dijo Shiro mientras sostenía un poco de comida en sus manos y se la llevaba a la boca.

"Oye, Oye tranquila" dijo el pelirrojo tomando la comida de la peliblanca lo cual la entristeció.

"No, *Masticar* por favor maestro *Masticar* no le quite la comida a Shiro" suplico la ex Root-Nin, lo cual hizo que la réplica del Uzumaki suspirara un poco.

"No te la estoy quitando" dijo el clon para usar uno de los palillos y tomar una porción de unos fideos para luego ofrecérselos a Shiro, la cual intento tomarlos con las manos, el pelirrojo solo suspiro un poco y se acercó los fideos a la boca "Come" dijo la réplica del Hanyou.

A lo cual Shiro hizo y comió de los fideos ofrecidos por el clon, esto se repitió hasta terminar con la comida.

"Perdóneme, maestro" dijo la peliblanca haciendo que la pelirrojo la mirara con confusión "Sea lo que sea que Shiro haya hecho para molestarlo o faltarle el respeto, Shiro no lo volverá hacer" dijo la Kaguya agachando la cabeza para luego sentir como el pelirrojo le acariciaba la cabeza, lo que hace que la ex Root mirara al clon del Uzumaki.

Donde la usuaria del Shikotsumyaku miro al Hanyou, el cual no mostraba ningún signo de molestia o violencia.

"No esto molesto contigo Shiro" dijo el clon con un voz tranquila "Solo necesito que entiendas que debes comportarte con las personas tanto dentro como fuera del clan" dijo la réplica de Naruto.

"Shiro no entiende mucho de lo que dice maestro, pero Shiro puede hacerlo" dijo la Kaguya sonriéndole al clon mientras sus ojos mostraban un cierto brillo.

"Me alegra oír eso, Shiro" dijo el pelirrojo con una pequeña sonrisa donde pronto tuvo que volver a darle de comer a la peliblanca "Bien lo primero que tienes que aprender es como comer por tu cuenta" dijo el clon del Hanyou.

A lo cual Shiro asintió o eso es lo que cree el clon debido a que la peliblanca estaba masticando su comida cuando le respondió.

Con Ayame, Kin, Tayuya y Guren

"Tayuya come más despacio" dijo Guren mientras veía como la ex-miembro del sonido cuatro estaba comiendo un plato de ramen.

"No puedo evitarlo esta cosas esta de puta madre" dijo Tayuya tragando un par de fideos para luego sentir un golpe en su cabeza que fue propinado por un puño recubierto de cristal de la peli morada.

"Sin palabrotas en la mesa" dijo la ex guardaespaldas de Orochimaru para comer su propio plato, el cual resulto ser una pequeña variante entre un ramen de mariscos y una ramen vegetariano.

"MMM esta delicioso" dijo Kin, donde la ex genin de Oto únicamente se estaba concentrando en comer su propio plato, el cual era un plato de Yakisoba (Nota del Autor: Un plato japones).

"Me alegra que te guste, es una nueva receta creada por mi" dijo Ayame quien estaba al lado de Guren y enfrente de Kin "Estaba pensando en agregarla al menú" dijo la castaña viendo como Kin asentía feroz mente, lo que le dio a entender que le había gustado bastante.

"Veo que el negocio está a tope" dijo Guren mientras terminaba su plato y miraba como en el restaurante Ichiraku estaba llena de gente, donde todas las mesas y lugares de la barra frente a la cocina estaba rellenas de gente.

Por su parte Ayame podía ver como su padre acompañada de una réplica de ella estaba ayudando a su padre a cocinar y atender a todos los clientes que había en el lugar.

"Si, el festival ha traído a varios clientes, más bien tengo que agradecerte Guren-san, por prestarme uno de tus clones" dijo la castaña mirando a la mencionada.

"No es nada, Naruto-sama quería que te divirtieras y al ser una de las mujeres de mi maestro tendrías que disfrutar de este festival, más bien debería agradecerle a tu padre por indicarle a mi replica como hacer su trabajo" dijo la peli morada.

Haciendo que Ayame se sonrojara ante lo que dijo la usuaria de cristal.

"JAJAJA, esto es tan jodidamente divertido, demonios si no fuera por lo que sabemos pensaría que serias una simple mojigata virgen, al sonrojarte con ese bastardo Uzumaki" dijo Tayuya mostrando una sonrisa.

"Hablas del bastardo Uzumaki, del cual tanto tu como Kin después de que los tres terminan de practicar Genjutsus, Taijutsu o en tu caso también Fuinjutsu" dijo Guren matando las risas de la pelirroja y al mismo tiempo haciendo que Kin dejara de comer quedándose congelada en su lugar.

"Yo-Yo no sé de qué estas…eso no es lo que" tartamudeo Tayuya, donde pudo sentir como sus mejillas comenzaban a arder, la pelirroja estaba por buscar un poco de ayuda en Kin, pero en eso se dio cuenta de que la pelinegra estaba en el mismo barco que ella.

"Ara, Ara", Tayuya salió de sus pensamientos por la voz de Ayame "Esto es tan divertido" dijo la castaña, a lo cual la pelirroja pudo sentir la ironía en cada una de las palabras de la cocinera.

Guren estaba viendo todo esto con una enorme sonrisa en su cara mientras Tayuya volvió a intentar burlarse de la camarera, pero no le estaba saliendo muy bien, por lo que decidió imitar a su otra hermana y disfrutar de su comida.

Con Kushina y Naruto

Se podía ver como ambos pelirrojos estaban sentado en una banca de un parque, el cual estaba completamente vació debido a que todas la mayoría de las personas se encontraban en el festival.

"En serio ese pervertido trato de robar tu dinero" dijo Kushina mirando incrédula a Naruto el cual simplemente asintió.

"Si, lo hizo" dijo el Hanyou contando la pequeña anécdota de cuando Kurenai, Jiraiya y él habían llegado al primer pueblo fuera de la aldea en su misión para encontrar a Tsunade.

"No puedo creerlo, cuando vea a ese pervertido voy a despellejarlo" dijo la segunda jinchuriki con el ceño fruncido.

"No tienes que preocuparte por eso" dijo Naruto atrayendo la atención de Kushina, donde pronto el actual jinchuriki le contó la pequeña broma que le había hecho a Jiraiya después de haber tomado su billetera, provocando que Kushina se matara de risa, contagiándole de igual manera al Hanyou.

Pronto un silencio se asentó pronto ambos Uzumaki se quedaron mirando la montaña Hokage, la razón por la que ambos pelirrojos se habían alejado del festival era que querían la mayor privacidad posible.

Por lo que compraron algunas comidas y bebidas en el camino y aquí estaban.

"Sin duda quedaría mejor sin la cabeza de ese bastardo de mierda" susurro Kushina.

"Si yo también pensé eso durante un buen tiempo, pero al final para mi termino siendo un simple recuerdo de donde se encuentra ese bastardo en este momento y que es lo que le están haciendo" dijo Naruto sacándole una pequeña sonrisa a su madre.

"Había escuchado de Yugao-chan que antes de que te graduaras de la academia habías remodelado dicha cara" dijo Kushina haciendo que el Hanyou se riera un poco.

"Así que ella te dijo eso eh" dijo Naruto sonriendo sin mostrar ningún signo de vergüenza ante ese hecho "Aunque según lo que escuche de Tsu-chan, tú tampoco te guardabas nada cuando alguien se metía contigo, o me equivoco Kaa-san" dijo el actual jinchuriki.

La Muerte Roja simplemente se encogió de hombros con una sonrisa en su cara.

"Ellos era los que iniciaban yo solo les daba lo que cosecharon" dijo la habanero sangriento como si fuera lo más normal del mundo, eso hasta que pudo escuchar la risa del Hanyou, lo cual hizo que se quedara mirándolo y haciendo que una sonrisa apareciera en su cara, pero en eso sintió como su corazón comenzaba a acelerarse.

Donde nuevamente una pizca de culpa volvió a aparecer en su interior, por lo que decidió pasar al tema por el cual estaban aquí en primer lugar.

"Naruto" llamo Kushina y tuvo que desviar la mirada para no ver la cara del su hijo "Escucha lo que paso hace una semana, quiero que todo vuelta a como era antes" dijo la Habanero Sangriento mientras se paraba de su lugar "Asi que porque no olvidamos todo esto y…", las palabras de la segunda jinchuriki se cortaron al sentir como le sujetaban la mano.

Kushina miro como Naruto le estaba sujetando de su mano, en eso el jinchuriki de Kasumi simplemente se paró para luego jalar a Kushina hacia él, la habanero sangriento abrió sus ojos al sentir como el Hanyou la estaba besando.

La Uzumaki mayor apretó por un momento sus puños, pero lentamente comenzó a cerrar sus ojos, el beso pronto se profundizo, pronto la pareja tuvo que retroceder donde ambos pelirrojos se miraron.

"Kaa-san, quiero que sepas algo" dijo el Hanyou mirando a la estudiante de Tsunade mientras acariciaba con gentileza la mejilla de la segunda jinchuriki de Kasumi "Odio que las personas se mienta a sí mismas" dijo el Hanyou, ambos pelirrojos se miraron por un momento para volver a unir sus labios.

La mirada de Kushina se estaba nublando mientras sentía como su lengua y la de Naruto estaban batallando por el dominio, pronto ambos cayeron sobre el césped del pequeño bosque del lugar.

Pronto cuando la necesidad de aire se hizo presente ambos pelirrojos se separaron sin dejar de mirarse el uno al otro, tanto el morado como el azul se miraron fijamente, cada uno tenía un marcado sonrojo en su cara.

"Naruto" dijo Kushina mientras abrazaba al pelirrojo y volvía a besarlo 'Kasumi-chan, naturalmente odio cuando tienes razón' pensó la Muerte Roja mientras comenzaba a profundizar en el beso.

Cuando ambos pelirrojo se separaron Kushina por un momento miro por detrás del Hanyou donde pudo ver el momento Hokage, donde pudo ver la cara de su ex-marido, donde pudo sentir un sentimiento de odio.

Pero en eso Kushina se le ocurrió una idea, tanto para establecer su relación con su nuevo amante y tener algo de venganza contra el bastardo que la engaño.

'Este es mi nuevo comienzo' pensó la segunda jinchuriki para luego susurrarle algo al oído del otro Uzumaki, el cual pronto parpadeo un poco al mirar a la Muerte Roja, la cual parecía algo avergonzada y apartara la mirada.

"Vaya, Vaya, pero que ideas tienes Kushina-chan" dijo Naruto con una voz más profunda mientras acercaba a la Muerte roja más cerca de su cuerpo y ambos pelirrojos desaparecieran en un borrón de velocidad.

En el complejo Namikaze

Contrario a lo que se pensaba, el complejo Namikaze estaba en un buen estado, ya que tanto Naruto como todas sus amantes y residentes de su clan querían demoler el lugar hasta no dejar nada, esto podría una mala imagen al destruir el hogar del que fue un líder de Konoha.

Por lo que fuera de los pergaminos de jutsus, investigaciones o algo de valor tanto monetario como de información, el complejo seguía igual.

Advertencia de Lemon

La puerta del lugar se abrió con una patada destrozando la puerta donde se podía ver como Naruto sostenía a Kushina al estilo nupcial y Kushina tenía envuelto a su brazos alrededor del cuello del Hanyou.

Cuando subieron al segundo piso, Naruto bajo a Kushina y ambos comenzaron a besarse mientras se dirigían a la habitación principal del lugar golpeando cualquier cosas que había en el camino, donde cada uno le quito el kimono dejando caer la ropa al suelo.

La puerta del dormitorio fue abierta donde ambos Uzumaki entraron mientras seguían besándose y sus lenguas luchaban entre ellas.

En eso el Hanyou tiro a Kushina contra la cama soltando un pequeño gemido, para luego mirar al jinchuriki y sonreírle.

"Parece que estas muy animado esta noche, cariño" dijo la ex jinchuriki con una voz dulce mientras miraba el miembro semi erecto del Hanyou 'Ni siquiera está completamente erecto y ya es muy grande' pensó la Habanero Sangriento mientras comenzaba a sentir como comenzaba a excitarse, al ver como el jinchuriki se acercaba a ella y pronto se subió a la cama para comenzar a besarla nuevamente.

Kushina gimió en el beso al sentir como una de las manos del pelirrojo comenzó a trabajar en su parte inferior, para luego introducir dos dedos dentro de su coño.

"AHAHA~ Naruto AHAHA~" gimió la Habanero Sangrienta sintiendo como sus paredes internas eran acariciadas por los dedos de su hijo.

"Al parecer no soy el único que está ansioso" dijo Naruto al sentir como su mano estaba siendo bañada en los jugos de Kushina, por lo que con su mano libre comenzó a masajear el pecho de la ex-jinchuriki para luego comenzar a chuparlos.

"N-no juegues con ellos, son muy sencibles" dijo Kushina con un fuerte sonrojo mientras tenía una mano sobre su boca para evitar que soltara más gemidos, pero eso no sirvió de nada cuando Naruto comenzó a lamer y a apretar sus pechos.

"MMMM saben deliciosos" dijo el Hanyou continuando con su labor logrando sacarle muchos más gemidos a la ex-jinchuriki "Tienes un hermoso cuerpo, Kushina-chan" dijo Naruto para volver a trabajar en los pechos de la Muerte Roja, la cual se sonrojo ante las atenciones que estaba recibiendo.

Pronto el Hanyou dejo un rastro de besos y lamidas mientras bajaba hasta quedar frente al coño mojado de la muerte Roja.

"NARUTTTOOOOOO" gimió Kushina con un gemido al sentir como el Hanyou introducía uno de sus dedos dentro de ella mientras su lengua comenzaba a lamer su clítoris "AHAHA~ CARIÑO AHAHAHAHAH~ sigue, no te detengas" gimió la Habanero sangriento.

Sus manos apretaron con fuerza las sábanas sobre su cabeza al sentir como Naruto introdujo su lengua dentro de su vagina.

"¡JODER, JODER!" grito la ex-jinchuriki al sentir como sus paredes eran acariciadas por la lengua de Naruto.

"¿Te gusta esto, eh Kushina?, ¿Te gusta que te lama este sucio interior?" pregunto Naruto sin dejar de saborear el interior de la ex-jinchuriki.

"Si, ¡Si!, ¡Me gusta que tengas tu lengua en mi sucio coño!" grito Kushina sintiendo como la su espada de doblaba ante todo el placer que el Hanyou le estaba dando.

El jinchuriki metía y sacaba su lengua del coño de la Habanero Sangriento, donde al mismo tiempo mordía y lamia su clítoris mandándole varios espasmos de placer a su amante, por su parte Kushina tomo de la cabeza de Naruto y la acerco más hacia ella.

Donde pronto la ex-jinchuriki sintió como se acerca a su límite.

"¡Naruto!, ¡Naruto!, ¡NARUTTTOOO!" grito Kushina mientras su espalda de doblaba por el puro placer que sentía mientras bañaba la cara del Hanyou con su corrida.

Pronto Kushina cayo nuevamente en la cama, jadeando por algo de aire donde al abrir sus ojos pudo ver como su hijo se estaba llevando su corrida a la boca.

"Delicioso" dijo el Hanyou mirando con una mirada salvaje haciendo que la Habanero Sangriento se excitara aún más al ver el mástil de carne de su amante completamente erecto.

"Cariño~" suspiro Kushina con una mirada casi perdida que mostraba la lujuria reprimida "Por favor sigue mostrando cuanto me amas" dijo la Muerte Roja mostrando su rosada y mojada vagina a Naruto.

El cual entrelazo una de sus manos con la de la ex-jinchuriki, para que ambos pelirrojos se miraran fijamente, para que el jinchuriki se alineara con el coño de la Habanero Sangriento.

Lentamente el pene del Hanyou comenzó a entrar en el coño de la Muerte Roja, la cual tuvo que aguar algunos gemidos de dolor, pero en eso la vara de carne de jinchuriki choco con algo que no esperaba que estuviera ahí.

Tanto Naruto como Kushina se miraron por un momento, ambos reflejaban una gran confusión en sus rostro, pero en eso la Habanero Sangriento salió de ese aturdimiento inicial, apretó con más fuerza la mano del jinchuriki, para luego mostrarle una sonrisa mientras un par de lágrimas se escapaban de sus ojos.

"Hazlo" dijo Kushina, la cual tuvo que contener su aliento por un momento mientras sentía como el Hanyou introducía su pene dentro de ella y rasgaba su himen dejando un pequeño rastro de sangre saliera.

Con una asentimiento de parte de la ex-jinchuriki, Naruto comenzó a moverse sacándole varios gemidos, haciendo que todo el cuerpo de la Habanero Sangriento se estremecía mientras sentía como el Hanyou comenzó a embestirla con más fuerza.

"¡Cariño!" grito la Habanero Sangriento en éxtasis al sentir como el pene de su hijo golpeaba y reacomodaba su interior "¡JODER, ES DEMASIADO GRANDE AHAHAHAH~ ME ENCANTA!" grito Kushina sintiendo completamente llena.

Naruto no perdió el tiempo y sujetaba la mano de la ex-jinchuriki mientras que con la otra comenzó a apretarle sus pechos, haciendo que la cabeza de la Habanero Sangriento mirara al techo, la habitación pronto se llenó de los sonidos de la carne chocando entre sí.

"Estas muy apretada, Kushina-chan" dijo el Hanyou mientras sentía como las piernas de la Muerte Roja se envolvía alrededor de su espalda.

"Es porque AHAHAH~ la patética excusa de AHAHAHA~ esposo eran tan malo AAHAHAHAH~ que me descuidaba AHAHAH~" gimió Kushina envolviendo sus brazos alrededor del cuello, en eso Naruto la besa, lo cual la Muerte roja lo recibe con gusto.

"Entonces me encargare de corregir eso" dijo el Hanyou mientras continuaba golpeando el interior de la ex-jinchuriki, donde el jinchuriki podía sentir como los pechos de la muerte roja se agitaban cada vez que entraba y salía de ella.

Pronto ambos pelirrojo cambiaron de posición donde Kushina estaba a cuatro patas y con Naruto atrás de ella sujetándola del cabello, la Habanero sangriento no paraba de gemir mientras sentía como su hijo remodelaba sus paredes internas.

El Hanyou continúo embistiendo a su madre mientras ella no paraba de gritar.

"Mierda, mierda, si sigues así vas a destruir mi interior" gimió Kushina mientras sus ojos estaban perdidos mientras sentía como lentamente se acercaba a su clímax

"¡Eso es lo que quiero!, quiero reclamar este cuerpo, quiero darte todo el amor que el bastardo no pudo darte ni te iba a dar" grito Naruto aumentando el ritmo de sus embestidas, los ojos morados se la ex-jinchuriki se humedecieron ante las palabras que su hijo, no su nuevo hombre y pareja le acababa de decir.

"¡Hazlo!" grito Kushina mi mientras sentía sus brazos comenzaron a temblar "¡No quiero ser tu madre, quiero ser tu mujer quiero que me ames como amas a todas tus amantes!" grito la ex-jinchuriki, la cual pronto se dio la vuelta sin dejar que el pene de Naruto abandone su interior.

Para luego estar frente a frente y besar al Hanyou, el cual devolvió el beso y pronto ambos pelirrojos estaban en un a lucha de lenguas por el control, pero las manos de Naruto comenzaron a masajear nuevamente los pechos de Kushina.

La cual termino cediendo mientras gemía en el beso, pronto se separaron y Kushina pudo sentir como la lengua de su amante comenzaba a recorrer todo su cuello, Naruto lentamente comenzó a morder ligeramente la oreja de Kushina.

Quien en respuesta envolvió sus brazos en su espalda del Uzumaki, los gemidos de ambos se hicieron más intensos mientras cada uno comenzaba a sentir como se acercaba a su límite.

"¡Kushina, estoy a punto de correrme!" dijo el pelirrojo entre jadeos mientras sentía como las paredes de la Habanero Sangriento también se estrechaban.

"Lo quiero dentro, ¡Lléname con tu semilla quiero que mi interior se es completamente manchado con tu semen!" grito Kushina al sentir como el pene del Hanyou crecía en su interior y sus embestidas, provocando que comenzara a arañar la espada del jinchuriki, pero Naruto fuera de molestarse por eso tomo y apretó con fuerza el culo de la ex-jinchuriki mientras sentía como se acercaba a su límite.

"¡AHAHAHA~ NARUTO/KUSHINA!" gritaron ambos pelirrojos mientras ambos liberaban sus corridas, Kushina sintió como todo su interior era bañado por la semilla del Hanyou provocando que su ojos fueran a la parte posterior de sus cabeza.

Varios y profundos jadeos se escucharon en toda la habitación donde los dos Uzumaki estaban quietos mientras tomaban algo de aire, pronto lo brazos de Kushina fallaron y se hecho en la cama seguida por el otro Uzumaki que se colocó a su lado.

Ambos pelirrojos se abrazaron abrazados, los cuerpos sudorosos de ambos amantes se juntaron aún más para compartir un beso donde ninguno de los dos quería despegarse el uno del otro, pronto cuando la falta de aire se hizo presente ambos separaron.

"Te amo, Naruto" dijo Kushina con una sonrisa mientras seguía recuperando el aliento.

"Y yo te amo a ti Kushina" dijo Naruto para que ambos volvieran a besarse, en un beso simple, puro y lleno amor, en eso la ex-jinchuriki aparta su cabello rojo que cubría su cuello, Naruto miro a la Habanero Sangriento con una mirada sería, Kushina simplemente le sonrió y asintió.

El jinchuriki con eso se acercó y tomando un poco activando su estado de Hanyou, mordió el cuello de la Muerte Roja, la cual se sorprendió un poco al sentir como una energía invadía su cuerpo, pero rápidamente se recuperó y mordió el cuello de Naruto.

Pronto ambos se miraron con los mismo ojos Negros y pupilas amarillas, la pareja se quedó mirando fijamente.

"Bienvenida a la Familia, mi amada esposa" dijo Naruto sonriéndole a su nueva amante.

"Estoy en casa, mi querido esposo" dijo Kushina mientras le devolvía la sonrisa "Ahora…" dijo la Habanero Sangriento mientras se colocaba encima del Hanyou masculino y nuevamente alineaba su coño con el pene del jinchuriki.

"Por no pasamos a nuestra luna de miel" dijo la Uzumaki femenina mirando de una manera seductora a su nuevo amante mientras ambos se agarraban de las manos.

"Me encantaría" dijo Naruto.

En la oscuridad de la noche se podía escuchar como en el complejo Namikaze varios gritos y gemidos de una mujer resonaban por todo el lugar, los cuales eran acompañados por fuerte golpes carnosos y gruñidos salvajes de lo que se podría considerar un bestia.

Fin de Lemon

Salto de Línea

País del Mar

Se podía ver como Tobi se encontraba en medio de una habitación mediana, el enmascarado estaba parado en medio de un círculo, el cual estaba conformado por varios símbolos abstracto los cuales parecían brillar en un tono blanquecino, mientras que el miembro de Akatsuki estaba en medio del lugar y estaba sosteniendo en cada mano una de las dos piedras que había encontrado.

Tobi estaba completamente quieto mientras unas sombras negras comenzaron a surgir de sus manos donde pronto comenzaron a rodear a las dos piedras que tenía, las cuales comenzaron a emitir un brillo blanco cada una, donde en la superficie de cada piedra se podía notar como pequeños símbolos de color blanco comenzaron a aparecer por toda su superficie.

Pronto de dichos símbolos comenzaron a emanar un ligero brillo amarillo cada vez más intenso, Tobi soltó un gruñido al sentir como ese brillo comenzaba a quemarle los guantes que tenía y también sus manos.

Pero aun asi el enmascarado no soltó ningún grito, en su lugar la cantidad de sombras que emanaban de su cuerpo aumento y en el momento que la nueva cantidad de sombras entraron en contacto con la luz que la piedra emitió una pequeña chispa.

Donde por un momento de ambas piedras surgieron un pequeña columna de fuego tanto amarilla como verde, pronto las columnas se fuego se extinguieron tan rápido como surgieron, para que luego.

BOOOOMM

Se provoco una fuerte explosión, cubriendo a toda la habitación con una nube de humo que después de esta se disipara se podía ver como toda la habitación estaba completamente destruida tanto el piso como en las paredes habías varias grietas y algunos hoyos, al igual que en el techo, producto de la explosión.

De uno de los hoyos que había en las paredes una figura surgió, la cual no era otra que Tobi, donde se podía ver como su mascara estaba agrietada y le faltaban algunos pedazos, donde únicamente se pudo mostrar una pequeña parte de su rostro, del cual se podía distinguir un Sharingan.

La capa de Akatsuki también estaba bastante dañada y mostraba algunos signos de haber sigo quemada debido a que falta parte de la gran parte de la parte superior, dejando al descubierto un traje negro que Tobi vestía, el cual al igual que la capa de la organización criminal que tenía estaba dañada.

Mostrando varios cortes, heridas y quemaduras en el cuerpo del enmascarado.

Pero todo eso parecía palideces al ver el estado de las manos del miembro de Akatsuki, donde la mano izquierda únicamente conservaba dos dedos mientras varias heridas muy profundas que mostraban hasta el hueso de Tobi, mientras que la derecha directamente era una muñón de carne y hueso hasta la mitad del antebrazo.

"Maldición, requirió más trabajo de lo que esperaba" dijo el Akatsuki mirando sus manos "Que más da" dijo el enmascarado, mirando sus heridas.

Pero en ese momento tanto del muñón como de las heridas que tenía en todo su cuerpo comenzó a surgir una masa negra que lentamente comenzaba a tomar la forma de una mano y rellenaba el lugar de sus heridas, después de unos momentos las heridas del Akatsuki habían desaparecido e incluso la mano que había perdido estaba como nueva.

En eso Tobi estaba mirando sus alrededores mientras comenzaba a limpiarse el polvo que tenía encima y se colocaba de pie.

"Incluso no pude activar el Kamui para evitar la explosión" dijo el enmascarado mirando el centro de la explosión, donde pudo ver como las dos piedras seguían brillando, pero entre todos los símbolos un par de estos brillo por un momento para que luego se desvaneciera.

Al ver esto al Akatsuki al ver esto casi pareciera que su Sharingan brillaba.

"Excelente" dijo el enmascarado mientras tomaba ambas piedras "Un paso más cerca" dijo Tobi para luego absorber ambas piedras en un vórtice "Ahora tenemos que encontrar a los candidatos necesarios" dijo el Akatsuki, para que en eso del suelo un Zetsu Blanco.

"Parece que todo salió como lo planeaste" dijo la criatura humanoide.

"Así es, como van con las remodelaciones" dijo Tobi mirando a la réplica del hombre planta.

"Hasta ahora hemos logrado limpiar todas los restos de los experimentos del Sannin, lamentablemente no hemos encontrado mucho que sea de utilidad" dijo Zetsu.

"Bien" dijo el enmascarado mientras salía de la habitación "Solo ten este lugar listo y bien equipado puede que en el futuro haya más personas en este lugar" dijo Tobi.

"Si quieres un lugar completamente equipado no hubiera sido más fácil usar a Orochimaru y sus bases en un futuro, incluso podrías matarlo con las esporas que le colocaste" dijo el otro miembro de Akatsuki, el enmascarado por un momento no respondió al observar toda la base subterránea sin ningún rastro de su anterior dueño.

Pronto el Akatsuki enmascarado comenzó a caminar por el gran pasillo siendo seguido por la criatura de color blanco.

"Por el momento no necesito nada más de Orochimaru aparte del pequeño trabajo que le asignado y que sigua las condiciones que le puse para que no vaya por él, por lo que por el momento el Sannin me sirve mucho más con vida" dijo Tobi con bastante simpleza.

"MMM Sigo pensando por que aun necesitas a ese Uchiha con vida, ya tenías a Itachi controlado con lo de su novia y todo eso, porque necesitas a otro" dijo el pálido humanoide.

"Es muy simple" respondió el Akatsuki con mascara "Nunca sobran los planes de reserva" dijo el enmascarado.

"Ya veo, pero pasando a otro tema, ¿tienes alguna idea de quienes serán esos…como era…oh si Candidatos que requiere el maestro?" pregunto el hombre planta.

"Ni idea" dijo el Tobi mientras seguía caminando "Mejor vuelve al trabajo y vuelve a la guarida, empiezo a sospechar que pronto se dará una reunión" dijo el Akatsuki con mascara en espiral, a lo cual el Zetsu asintió para que todo su cuerpo entero comenzara a transformarse en la imagen de Tobi.

"Bien será mejor que me vara o sino Tobi no llegará a tiempo y Tobi no será un buen chico" dijo el Zetsu transformado con la misma voz que Tobi para luego comenzar a hundirse en el suelo, el enmascarado simplemente suspiro un poco.

El enmascarado brevemente recordó las palabras que le dijo su maestro.

Mini Flashback

"Por lo visto esos imbéciles si tomaron algunas precauciones" dijo la extraña figura oscura quien tenía a Tobi frente a él.

"Maestro, en ese caso que es lo que-", el Akatsuki enmascarado dejo de habla cuando vio como sujetaba a ambas sobre sus lo que parecían ser sus manos.

Donde la extraña sombra pareció cerrar lo que parecían ser sus ojos, para que lo que pasara después fuera que una extrañas sombras comenzó a emanar de todo su cuerpo donde pronto envolvió a ambas piedras, donde pronto comenzaron a brillar y mostrando los mismo símbolos.

Pronto tanto las sombras que emanaban de la figura se dispersaron al igual que el brillo de los símbolos.

"Muy bien" dijo la figura oscura donde sus 'ojos' volvieron a abrirse y mirar a su subordinado "Tobi, esto es lo que vas a hacer" dijo la sombra humanoide, donde le explico lo que tenía que hacer "Cuando hayas terminado solo necesitaremos encontrar algunos 'Candidatos Viables'" dijo la figura oscura.

"Maestro, dudo mucho que incluso llegue a encontrar algún humano que cumpla con esas especificaciones" dijo Tobi, para luego escuchar como su maestro negaba con la cabeza.

"Tobi, aun con los años que has estado con los humanos aun no has visto el defecto más grande de ellos" pregunto la oscura figura de forma retórica "Eso es muy simple, ya que…"

Fin de Flashback

"Que los humanos adoran tanto a la luz como a la oscuridad", Tobi repitió las palabras que su maestro le había dicho en el momento que su maestro, pronto dejo de pensar en eso mientras volvía al presente.

"Veamos si pueden darnos un uso mayor a esas ratas" dijo el enmascarado.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 56

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a:

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.

darkneestaman

esfmaster

pepecharls 19

selkova

Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.