Capítulo 64
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Y respondiendo a los comentarios:
Majestic Yo-kai Fauntleroy:
Muchas gracias espero que este te vaya a gustar.
Invitado
Espero que cuando llegues a este capitulo veas que ya añadí a Amaru al Harem, ya que se me dio una idea para que entre a la historia.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 64 Un Mismo Culpable
Kirigakure: Noche
Isla Pansakuro
El grupo de Konoha conformado por Tayuya, Kakashi y con el clon de Naruto a la cabeza donde este ultimó tenía activado su Kuraengan, todo el grupo de la hoja estaba acompañado por un grupo de Kiri encabezado por Zabuza.
Pronto todo el grupo pudo avistar a la isla, pero en eso vieron como al otro en la parte posterior de la isla se levantaban varios columnas de humo negro.
"Parece que aún hay algo que salvar" dijo el Momochi mientras ordenaba a sus hombres para que se preparen para la batalla "Eh Gaki cuanto tiempo te queda antes de que te desvanezcas" pregunto el espadachín de la Kubikiribōchō.
"A ver, aun me quedan dos píldoras de soldado y tengo menos de un cuarto de mis reservas, yo diría unas un hora si es que lucho y utilizo uno que otro jutsus" respondió el la réplica del Uzumaki.
"Kakashi, tu, el Gaki y la malhumorada se unirás conmigo y mis camaradas, nosotros serviremos como el grupo de asalto contra la fuerza principal enemiga, atraeremos el fuego todo lo que podamos, en cuanto a ustedes dos" dijo el Momochi haciendo que Tayuya soltara algunos murmullos por la forma en que la llamo.
"El otro grupo será el de rescate, intentaran crear un perímetro junto con los supervivientes para intentar apoyarnos desde otro flanco por si tenemos que retirarnos" dijo Zabuza.
"Supongo que la toma de prisioneros es un elemento secundario, ¿no?" dijo Kakashi recibiendo una asentimiento de parte del antiguo mercenario.
"Por mucho que me gustaría lanzarme de cabeza hacia este combate, la situación no me lo permite" confeso el Momochi haciendo que tanto de su grupo como los de Konoha sudaran un poco por su actitud "En esta situación la prioridad es recuperar a los supervivientes, ¿entendido?" cuestiono el espadachín de la niebla.
Sin ninguna objeción todo el grupo pronto se dirigió hacia donde se estaba desarrollando la lucha, pronto todos llegaron a un puerto, el cual estaba rodeado por algunos muros de tierra, los cuales eran golpeados por jutsus como por kunais con sellos explosivos.
Pero cuando un pedazo de muro caía rápidamente otro un muro de tierra se colocaba frente a este, encima de cada muro se podía ver a algunos shinobis de la resistencia luchando o lanzando algunos sellos explosivos o jutsus de un rango bajo contra varios shinobis y cultistas que atacaban la fortaleza por varios flancos.
Pero en eso todo el grupo se sorprendió al ver como un enorme dragón de fuego surgía y se llevaba a un par de cultistas y shinobis de Kiri todo el grupo se enfocó del lugar que había surgido donde pudieron divisar la figura de Naruto que estaba acompañado por otra persona.
"Guren-Nee-san" dijo Tayuya al reconocer a su hermana al lado del Uzumaki donde ambos shinobis estaban realizar algunos sellos de manos donde esta vez una gran dragón de fuego fue acompañado por un dragón de cristal.
"Parece que el Gaki ha estado ocupado" dijo el Momochi mirando la improvisada fortaleza.
"Bueno en ese caso tendremos que ayudarle, no crees Zabuza-san" dijo el peliblanco, pronto tanto el jonin de la niebla como de la hoja comenzaron a murmurar un plan, cuando ambos jonins asintieron el pelinegro se dirigió hacia el resto del grupo.
"Bien, cambio de planes" dijo Zabuza atrayendo la atención de todo el grupo "Formaremos un grupo de asalto directo donde despejaremos el flanco Oeste por donde ingresaremos al lugar para apoyar la defensa y muy posiblemente la retirada de todo el lugar" ordeno el espadachín de la niebla.
Sin que nadie se objetara nada ante el plan del espadachín con vendas, pronto algunos shinobis se formaron a la cabeza donde
"Tayuya-san, ¿podrías hacer los honores?" pregunto Kakashi mientras retiraba la banda ninja de su ojo.
"Ja, ni siquiera tienes que decirlo, bastardo de un ojo" dijo la pelirroja haciendo que el Hatake sudara por el insulto, pero dejo eso de lado cuando vio como la flautista mordiéndose ambos pulgares sacando un poco de sangre mientras comenzaba a trazar algunos sellos.
"Jutsu de Invocación", la ex-kunoichi de Oto coloco sus dos manos en el suelo de donde salieron tres figuras.
Uno de ellos, usa un traje completo color verde oscuro y su cabello le cubría por completo su rostro, en una de sus manos porta un enorme garrote, el cual estaba revestido con pequeñas púas.
La segunda invocación, no usa camisa y usa pantalones oscuros, únicamente poseía dos mechones de pelo en los extremo de su cabeza así como una larga barba de chivo y tiene cicatrices en la cabeza, además de que tiene los ojos vendados, en sus antebrazos llevaba unas largas barbilla puntiagudas simulando dos garras.
El último de todos, todo su cuerpo superior está envuelto en vendas y usa pantalones marrones, su cabeza se encuentra en una posición mirando hacia arriba y no poseía brazos.
"Y hace su aparición El Trió Doki" dijo Tayuya mostrando una sonrisa salvaje.
Por otra parte el grupo de asalto se había organizado con el ninja que copia y el demonio de la niebla al lado de la usuaria de Genjutsu Sónico mientras que por atrás se ubicaban el clon de Naruto y el resto de los shinobis de la resistencia.
Rápidamente la pelirroja saco su flauta y comenzó a tocar una pequeña notas haciendo que las tres invocaciones comenzaran a moverse ligeramente.
"Bien todos cubran sus oídos con chakra, cuando les de la señal dejaran de hacerlos" dijo Zabuza mientras tanto el cómo Kakashi y Tayuya comenzaban a correr detrás de las marionetas de la ex-miembro del sonido, las cuales corrían a una gran velocidad, sin perder mucho tiempo el resto del grupo los siguió.
Con Guren
Guren en este momento estaba terminando de realizar algunos sellos de mano.
"Shoton: Dragón Esmeralda", un dragón de color verde salió disparada contra un grupo de Kiri y varios miembros de los Ojos de la Verdad.
Por su parte la peli morada estaba molesta hace un par de horas todo estaba yendo de lo más tranquilo cuando de pronto varios shinobis de la resistencia avisaron que se acercaban varios grupos de enemigos, los cuales surgieron de un momento a otro.
Con toda la organización que pudieron emplear en ese momento, tanto los shinobis de la resistencia como los clones del Uzumaki alzaron un muro de barro, pero esto le costó que a gran parte de los clones del pelirrojo se disiparan, reduciendo aún más las fuerzas de defensa.
"Maldición aún hay demasiados de ellos" dijo un capitán de la resistencia mientras miraba los resultados, mientras gritaba algunas ordenes tanto a shinobis como a los usuarios de Kekkei Genkais, los cuales les llevaban diferentes suministros a diferentes puestos del lugar "Sera mejor que guardes su fuerzas, Guren-san" dijo el líder de grupo de la resistencia mirando como la mujer se limpiaba un poco el sudor de su frente.
"Naruto-sama me pidió que lo protegiera y yo acepte protegerlo" dijo la peli morada mientras recuperaba un poco el aliento.
Pero antes de que el capitán pudiera decir otra cosa vio como el clon original del jinchuriki de Konoha aterrizaba frente a él.
"Naruto-sama" dijo la ex kunoichi de Oto acercándose, el cual mostraba bastante golpeado y con un poco de suciedad.
"¿Cuál es la situación?" pregunto el capitán mirando directamente al pelirrojo, el cual se estaba quitando un poco de polvo de sus ropas.
"Estamos teniendo algunas complicaciones, pero seguimos avanzando, por su parte los usuarios de Kekkei Genkais están resguardados, los pocos que han decidido ayudarnos están distribuyendo las provisiones de una o de otra forma" dijo la réplica del Uzumaki haciendo que el hombre suspirara.
"No son las mejores noticias, pero al menos no son malas" dijo el capitán tomándose del puente de la nariz, pero tanto Guren como el capitán vieron como la réplica del pelirrojo miraba hacia un lado y sonreirá.
"En ese caso me alegra informarle que haya una buena" dijo el clon del jinchuriki mirando hacia la muralla del lado oeste, para que acto seguido se dirigiera a una de las torres de control seguido tanto por Guren como el capitán de la resistencia.
Cuando llegaron al lugar miraron en la misma dirección en la que lo hacía el pelirrojo, pero debido a la poca luz que quedaba del día únicamente la peli morada pudo ver como entre todos los enemigos que se avecinaban, pero en eso varios cultistas cayeron sobre la arena o sobre el mar junto con uno que otro shinobi de Kiri.
"¿Qué está pasando?" pregunto el shinobi de la resistencia.
"Genjutsu" respondió el clon del jinchuriki mirando hacia el mar "Vienen los refuerzos" declaro la réplica del Hanyou.
"Esas son…", la peli morada vio como tres figuras monstruosas aparecían y comenzaba a abalanzase contra varios enemigos mandándolos a volar o aplastándolos con sus extremidades "El trió Doki de Tayuya" dijo emocionada al reconocer las invocaciones de su hermana menor.
A la vez que veía como la invocación con garras apuñalaba o cortaba el pecho a un shinobi para luego por con un cultista, la segunda invocación aplastaba a un enemigo con su garrote mientras que con su mano libre tomaba a un cultista y los aplastaba con pura fuerza, el último de estos saltaba en el aire para luego aplastar a uno que otro grupo de shinobis enemigos.
"Suiton: Balas de presión"
"Doton: Lanzas Terrestres"
"Raiton: Chidori"
El Capitán, Guren y Naruto vieron como varios jutsus golearon a varios shinobis y cultistas haciendo que la arena de la playa y el agua del mar se pintara en algunas parte de sangre mientras que se podían escuchar algunos gritos y gemidos de dolor, esto hizo que los grupos enemigos retrocedieran.
Pronto el grupo rápidamente se dirigió hacia donde se encontraban el muro más cercano.
Tayuya le dio un le mandó un mensaje a Zabuza, el cual a su vez hacia un par de señales de mano, haciendo que todo su grupo podía oír nuevamente, el capitán de la resistencia mando el mensaje a sus efectivos que no atacaran al grupo y lo dejaran pasar.
Pronto los refuerzos de la resistencia escalaron el muro, rápidamente se encontraron con las tres personas a cargo de la defensa del lugar y se enteraron de la situación.
"Ya veo, esto va a ser complicado" dijo el Ninja Copia mirando el estado de todo el lugar así como a las personas que los defendían "¿En cuánto estará listo ese túnel?" pregunto el Hatake sospechando que esta era una medida desesperada.
"En las condiciones actuales en unas dos horas como mínimo" dijo el capitán apretando los dientes.
"Eso no va a funcionar" dijo Zabuza mientras confrontaba al capitán, el cual lucía un poco ofendido por las palabras del espadachín, pero no demasiado "Capitán, tome todos los recursos que puedan, reúna a su hombres" dijo el Momochi.
"Pero Zabuza-Taicho, aun podemos luchar, yo aun puedo luchar" declaro el capitán.
"Es una orden Capitán, usted ya ha hecho un trabajo más que impresionante y ahora debe seguir esta orden, varios de mis hombres de mi pelotón los ayudaran a escapar mientras el enemigo se está reorganizando" dijo el ex-mercenario.
El hombre quería discutir con el espadachín de la niebla, pero una mirada hacia sus subordinados, donde la mitad de estos estaban heridos y la otra parte se notaba cansados lo hizo reconsiderar sus prioridades.
"Entendido, Zabuza-Taicho" dijo el capitán con algo de resignación para luego mandar un mensaje para que sus hombres se reunieran, pronto tanto Zabuza comenzó a explicar el plan que tenían al grupo que iba a quedarse y distraer al enemigo para que el grupo que cuidaba a los usuarios de líneas de sangre lograran escapar.
"Una batalla de desgaste, ¿Estás seguro de eso?" pregunto el clon de Naruto al escuchar el plan del antiguo mercenario.
"A mí me suena como una mierda de plan" dijo Tayuya no muy convencida con el plan que estaba sugiriendo el espadachín de la resistencia.
Ya que en si el plan de Zabuza era crear todos los clones posibles para engañar al grupo enemigos remplazando a la mayoría de los shinobis de la resistencia, para que estos tuvieran el tiempo suficiente para que puedan escapar con los usuarios de líneas de sangre.
Clones de agua de parte del Momochi, de cristal de parte de Guren y por último clones de sombra de parte de Kakashi, Tayuya y los dos clones del jinchuriki de Konoha.
"Únicamente podremos darles un tiempo de una hora a lo máximo dos, antes de que los clones se disipen por falta de chakra o sean derrotados y por lo visto en número de shinobis nos superan al menos cinco a uno y eso si no contamos con el resto de los cultistas" dijo Kakashi.
"Ese tiempo es más del que necesitamos" dijo Zabuza mientras apuntaba a diferentes lugares "Mandé a mis hombres y distribuí varios sellos explosivos por todo el lugar, cuando nos hayamos asegurado de que las tropas han logrado alejarse lo suficiente volaremos este lugar" dijo el pelinegro.
"¿De dónde conseguiste tal cantidad de sellos explosivos?, la última vez que revise solo nos quedaban menos de quince de ellos" pregunto el pelirrojo que se había quedado con Guren, ya que durante toda esta batalla la mayoría de los recursos ya habían sido utilizados y sabía que la cantidad de sellos para poder volar todo el lugar no era para nada pequeña.
Los clones podrían haber hecho más sellos, pero el chakra que tenían en este momento limitaba bastante esa opciones.
"Estarías en lo correcto si no fuera por un pequeño detalle" comento el espadachín haciendo que todo el grupo lo mirara, pero el pelinegro únicamente movió los hacia un lado para ver como dos shinobis del grupo de Zabuza traían algunos una caja de madera de un tamaño mediano.
Las cuales una de ellas contenían unas cuantas píldoras de soldado y sellos explosivos en una de las cajas, mientras que en la otra habían varios kunais con bombas de humo, ambos clones miraron con dudas al espadachín de la niebla en búsqueda de una respuesta.
Debido a que en todo el tiempo que habían estado en este lugar no había encontrado ningún de esas cajas.
"Cuando eres un mercenario por un buen tiempo aprendes una o dos cosas en ocultar ciertos recursos de emergencia" dijo el Momochi mirando ambos clones "Sospechaba que el líder de este lugar se habría guardado una reserva de emergencia para sí mismo" dijo El espadachín de la Kubikiribōchō restándole importancia ante ese dato.
pronto todo el grupo comenzó a repartirse las diferentes suministros, entregando la mayoría de los kunais y sellos explosivos a los clones, mientras que los shinobis y kunoichis originales se quedaban con las píldoras de soldado.
"Como dijiste antes" hablo la peli morada mirando al espadachín de la niebla "Resistiremos el tiempo suficiente para luego retirarnos y hacer volar este lugar" dijo Guren resumiendo todo el plan del espadachín de la niebla.
"Ese sería el mejor escenario" dijo Zabuza haciendo entender a todo el grupo que si las cosas iban realmente mal tendría que volar todo el lugar incluso si ellos seguían adentro.
"Podría transportarlos junto con el grupo" dijo uno de los clones haciendo que el grupo los mirara a los dos.
"Puedes mandar a uno de tus hombres con uno mis marcadores y si la situación empeora nos reuniremos en el edificio central para salir de este lugar y reunirnos nuevo grupo de evacuación" contesto el otro clon mirando al espadachín de la niebla.
Pero antes de que alguien más pudiera decir algo más los dos clones del Hanyou volvieron su mirada hacia una de las murallas.
"Ya vienen" dijeron los dos clones al unisonó para luego tragarse las píldoras de soldado que les quedaba, pronto todo el grupo crearon sus respectivos clones, Zabuza creo unos seis clones de agua, Guren logro crear unos siete clones de cristal, mientras que por su parte Kakashi y Tayuya lograron crear unos diez clones de sombra cada uno, al igual que los dos clones del Hanyou.
En total se podían contar con unos cincuenta y tres clones del grupo, los cuales se colocaron bajo un Henge de diferentes shinobis de la resistencia, sumado al pequeño grupo que conformaban a Guren, Kakashi, Tayuya, sus invocaciones, los dos clones y Zabuza eran en total una fuerza de sesenta y tres efectivos.
"Dale esto a uno del grupo de evacuación" dijo Zabuza entregándole un kunai a su clon de agua, el cual pronto salió salto del lugar hacia donde el grupo de evacuación se estaba preparando.
"Espero que esto funcione" dijo uno de los clones.
"Yo también, Gaki" respondió Zabuza mientras todos comenzaban a realizar varios sellos de manos
Isla Kosen
Con el Clon de Naruto
La réplica del Uzumaki estaba saltando entre las ramas de los árboles mientras a sus espaldas cargaba a un encadenado y amordazado Millennium.
"El jefe la debe estar pasando realmente mal" murmuro la réplica de jonin de Konoha, ya que podía escuchar los rugidos de Yagura, pero la atención del pelirrojo frunció el ceño al sentir como Millennium se retorcía como podía entre las cadenas del Hanyou.
"Deja de moverte" gruño el clon mientras se detenía y le daba una mirada molesta al líder de Los Ojos de la Verdad, el cual murmuraba entre la mordaza que tenía en la boca, pronto el pelirrojo subió a uno de los gran árboles.
"Esto debería ser suficiente altura" dijo el pelirrojo mientras volvía a mirar al sujeto e inspeccionaba sus ropas, donde descubrió que el sujeto tenía otra daga donde al usar su Kuraengan, el clon pudo notar algo muy particular.
"Estos no son sellos" murmuro el clon al ver varios extraños símbolos que brillaban sobre la hoja, los cuales adornaba toda la hoja, el clon francamente estaba desconcertado "Parece que lo que vio el jefe no fue una ilusión" dijo la réplica del Hanyou al recordar la experiencia que tuvo el Naruto Original cuando Millennium le había clavado su arma en su mano.
El jonin de Konoha al principio pensó que lo que vio fue producto de su imaginación debido a la situación en la que se encontraba, pero ahora el clon estaba seguro de que ese no era el caso.
"Tsk, y las cosas se complican" dijo el clon con un gruñido mirando directamente hacia el bosque de la isla "Son treinta shinobis tal vez sean los refuerzos de Yagura será mejor", dedujo el clon, ya que sabía que la mayoría de los shinobis de la resistencia habían muerto por lo que solo quedarían shinobis bajo el mando de Yagura, cosa que le hizo masajearse las cienes.
"Podría intentar detenerlos, pero el chakra que tengo solo podría aguantas hasta que-", las palabras del clon del Hanyou se detuvieron cuando sintió algo haciendo que parpadeara con desconcierto "Ahora son veinticinco… no veinte… quince… ¿Qué está pasando?", se cuestionó el pelirrojo se abrieron ante la repentina desaparición de las firmas de chakra que habían sentido.
No considero que fueran shinobis ya que no podía sentir otras firmas de chakra aparte de las que había sentido y estaban desapareciendo, haciendo que la réplica del Hanyou se cuestionara que era lo que estaba pasando.
'Transfórmate en un Hanyou y podrás encontrarlos', los pensamientos el clon pronto se sorprendió al escuchar una voz en su cabeza.
'¿Shini-chan?' pensó la réplica del Hanyou al escuchar la voz de la diosa de la muerte, pero al no recibir una respuesta el clon suspiro 'El jefe tenía un mal presentimiento sobre esta misión, pero ahora esto es… realmente preocupante', se dijo así mismo el clon repasando las palabras de la Diosa.
'Encontrarlos… ¿A quiénes?', se cuestionó la réplica del jonin de Konoha.
Pero sin perder otro segundo el pelirrojo tomo una gran bocada de aire mientras se concentraba, ya que al ser un clon únicamente podría transformase en un Hanyou por unos breves segundo, si es que quería continuar en su lugar.
Pronto el cuerpo del clon se transformó y sus facciones se volvieron mucho más salvaje, pero cuando nuevamente sus sentidos se dispararon lo que le permitió captar el muy peculiar olor de la sangre, pero debido a sus sentidos el clon pudo notar que había más de un tipo de sangre.
Pero en eso el pelirrojo pudo ver el mismo hilo que el Naruto original había visto cuando fue apuñalado en su mano por la daga de Millennium.
'Esto es… es nuevo' pensó la réplica del Uzumaki, al poder como 'El Hilo Invisible' provenía un lugar que se encontraba a unos cuantos kilómetros de donde se encontraba "Bien, es ahí" dijo el clon mientras sonreía, pronto el pelirrojo volvió a la normalidad y desactivo su doujutsu.
Pero la sonrisa de la réplica del jinchuriki desapareció para ser reemplazada por un ceño fruncido al sentir como Millennium volvía a moverse.
"Escucha escoria sino te necesitaría vivo, tú ya estarías…", las palabras del clon murieron al concentrar su mirada en donde se suponía que se encontraba Millennium, pero el problema radico que a la persona que el clon del Hanyou estaba viendo no era Millennium o al menos ya no.
El cuerpo que el clon sostenía era el de una mujer de cabello negro, la cual parecía estar entre los veinticinco y treinta años, por sus vestimentas el clon noto que era una cultista sacaba espuma por la boca.
'Una pastilla suicida' pensó el clon del Jinchuriki, para luego sentir como aparecía un firma de chakra en la dirección de la cual había visto con su transformación de Hanyou y sin pensarlo dejo el cadáver de la mujer sobre la rama del árbol.
Para que acto seguido comenzar a saltar de árbol en árbol y se dirigiera hacia el lugar donde sintió como varias firmas varios shinobis habían desparecido y que su Doujutsu le indicaba que ahí se encontraba el líder de los Ojos de la Verdad.
"Ya casi llego", se dijo el pelirrojo sintiendo como lentamente se acercaba al lugar donde podía sentir la firma de chakra, el clon se detuvo sobre la rama de un árbol al haber llegado al lugar de donde había sentido la firma de chakra, la escena frente a él lo desconcertó.
En medio un pequeño claro la réplica del Uzumaki podía ver sin problema a varios cuerpo tirados alrededor de lo que parecía ser un pequeño templo, de los cuales un grupo parecían ser de shinobis de la resistencia y Kiri por las bandas ninjas que tenían, el número de shinobis muertos de ambos bandos llegaban a los treinta.
Pero ese número fue fácilmente superado por el número de cadáveres de varios miembros de Los Ojos de la Verdad cuyos números llegaban entre los sesenta y setenta.
"¿Pero que paso aquí?", se cuestionó la réplica de Naruto al ver número de cadáveres esparcidos por todo el lugar, pero lo que le llamo aún más la atención fue no ver ni un rastro de sangre por el lugar, al principio el clon peso que todo este grupo había sido asesinado por un veneno, pero esa idea se descartó al ver como a los shinobis les habían cortado las gargantas y los cultistas se habían apuñalado en el corazón.
"Parece que tendré que buscar mis propias respuestas" dijo el clon mirando hacia el templo, el cual se encontraba al final de un tramo de escaleras de piedra.
Donde a ambos lados de la escalera se podían ver algunas estatuas de un hombre en la derecha y a la izquierda de una mujer, las cuales parecían realizar una especie de danza mientras sostenían en sus manos algunas levas que iluminaba el camino.
Cuando la réplica del Hanyou llego al final pudo apreciar el templo, el en cual estaba iluminado por varias lámparas tradicionales, las cuales daba una impresionante vista del lugar.
(N/A: Imagínense un templo japones tradicional)
El Hanyou pudo notar como el sobre en la puerta principal del templo mostraba el símbolo de un sol donde en el medio de este se encontraba una espada.
"Es un lugar muy hermoso, no lo crees", el clon de Naruto se puso alerta al escuchar una voz muy distorsionada haciendo que este mismo tensara su cuerpo "Un lugar que recibe a todos, incluso a aberraciones como ustedes", el pelirrojo mirara de un lado al otro intentando encontrar la fuente de la voz.
"Este es un templo dedicado a Amaterasu-sama, la diosa del Sol, la luz, la armonía y el equilibrio, una diosa tan benévola como sabia", apenas un segundo después de oír esas palabras, la réplica del Hanyou sintió como una firma de chakra aparecía y se disparaba, para que al siguiente momento las puertas del templo fueran destruidas o mejor dicho una ráfaga de viento las atravesara y se dirigían hacia donde se encontraba el clon.
El cual apenas tuvo tiempo para dar un salto mortal hacia atrás para poder esquivar la ráfaga, la cual paso por debajo del pelirrojo, apagando algunas de las lámparas del lugar, para que la ráfaga continuara su camino y cortara el tronco de uno de los árboles del lugar, haciendo que este cayera al suelo.
"Es por eso que nosotros existimos", el clon mirando nuevamente el lugar donde antes estaba la puerta principal "Es por eso que hacemos esto, por eso tanto mis hermanos como yo hacemos esto, nosotros limpiaremos este mundo de las impurezas que han lastimado la creación, así que te lo pediré amablemente…"
Ni cinco segundos habían pasado cuando tuvo el clon tuvo que retroceder al ver como una figura extraña destruía lo que quedaba de las puertas del templo para luego abalanzarse sobre el lanzándole varios golpes y patadas.
Rápidamente el pelirrojo después de lograr agacharse en una patada de la misteriosa figura le conecto una patada en una rodilla haciendo que esta perdiera el equilibrio y se arrodillara, lo cual fue aprovechado por el clon para mandarle una patada a la cabeza mando a su agresor contra un árbol haciendo que este se partiera y cayera sobre la figura humanoide.
"Vaya que vista tan peculiar" dijo la réplica del pelirrojo viendo como los tronco eran apartados y echados de lado, aun con la poca luz del lugar el clon pudo apreciar la nueva imagen del que según él se suponía que era Millennium.
El cual ahora si se veía completamente cambiado, su pelo rubio se había caído, era más alto, sus dientes se habían convertido en colmillos filosos, sus músculos se veían mucho más desarrollados, pero hasta ahí iban los cambios más sutiles.
Ya que en sus hombros codos y rodillas del ex-rubio sobresalían lo que parecían ser huesos puntiagudos, los dedos de sus manos eran las largo y terminaba en filosas garras, su piel era de un rojo oscuro y mostraba varias machas más oscuras que se asemejaban a rostro gritando, sus ojos eran completamente negros y únicamente reflejaban las llamas del lugar, en su frente se podían apreciar algunos cuernos enrollados hacia atrás.
"¡ASQUEROSO DEMONIO!, ¡Muestra tu cuello con sumisión y te lo cortare para purificar tu existencia!" grito el líder de la Ojos de la Verdad mientras corría a una gran velocidad sorprendiendo al pelirrojo.
"Su velocidad a aumentado", murmuro el pelirrojo, el cual creaba una lanza de doble punta lo más rápido que podía, para comenzar bloquear los golpes del sujeto, aunque esto no evito que sintiera el impacto detrás de ellos 'Incluso su fuerza a aumentado' pensó el clon.
El cual rápidamente se apartó del camino mientras hacía girar la lanza alrededor de él, en eso cargo contra su oponente, el cual hizo lo mismo.
'El no podrá volver, ahora si puedes matarlo de forma definitiva', el clon del Uzumaki volvió a escuchar la voz de Shinigami en su cabeza, lo que lo sorprendió cosa que hizo que Millennium se adelantara hacia donde se encontraba, al ver esto el clon se deslizo sobre el suelo de piedra pasando por debajo del líder cultista y logrando realizarle un cortarte en uno de sus muslos.
El cultista pronto cayó al suelo mientras soltaba un gruñido, solo para mirar hacia atrás y ver como el pelirrojo estaba de pie y movía su arma para limpiarla de la sangre del sujeto, para luego apuntar una de las puntas de la lanza hacia el frente.
"La siguiente será más que un simple corte" dijo el pelirrojo de forma desafiante.
Lo cual molesto increíblemente a Millennium, el cual lanzo hacia el clon y le mandaba varios golpes, pero el pelirrojo se limitó a esquivar y bloquear el ataque del sujeto, el clon se agacho sobre una patada de su oponente solo para hacer girar su arma y luego realizarle un corte diagonal en todo el pecho a su oponente, el cual solo gruño y aumento sus embestidas.
El clon de Naruto se movía de un lado a otro bloqueando o apartándose del camino de cada uno de los golpes o patada que Millennium le lanzaba, aunque rápidamente el pelirrojo se dio cuenta de cómo lentamente las heridas del sujeto comenzaban a curarse.
"¡Quédate quieto maldito hereje!" grito el líder de los Ojos de la Verdad, mientras le lanzaba un golpe descendente al clon, el cual se movió hacia un lado, haciendo que el puño de Millennium destrozar y agrietando el suelo del lugar.
Por su parte la réplica del jinchuriki de Kasumi se movió hacia un lado y tomando con sus dos manos su arma, el pelirrojo dividió su lanza y rápidamente las convirtió en dos lanzas cortas, para luego clavarle una en la garganta y la otra en el medio de la cabeza.
El clon de Naruto vio como una gran cantidad de sangre salía del lugar que había apuñalado, seguido del cuerpo del sujeto cayendo al suelo formando un gran charco de sangre, la réplica del jonin de Konoha soltó un gruñido.
'Un problema menos' pensó el pelirrojo dándole una última mirada al cuerpo del líder los Ojos de la Verdad "Aun me queda la mitad del chakra", se dijo así mismo el clon mientras apreciaba la idea de investigarla como es que los cadáveres se encontraba en el estado que se encontraban, por lo que se dio la vuelta y se preparaba para abandonar el templo.
Pero antes de que pudiera ponerse en marcha el clon sintió un escalofrío en su espalda para luego sentir una firma de chakra a sus espaldas, haciendo que este se diera la vuelta y viera como la sangre que emanaba de las heridas del líder de los Ojos de la Verdad se detenía.
La incredulidad se apodero de la réplica del Hanyou al ver como la sangre volvía a ser absorbida por las mortales heridas que el cultistas transformado tenia, pronto la sangre desapareció y las heridas que tenía se cerraron a una gran velocidad.
"Pero que-", el clon no tuvo tiempo de completar su pregunta cuando vio como apenas tuvo tiempo para cubrirse de un golpe arrastrando hacia atrás al pelirrojo mientras levantaba un poco de aire y obligándolo a dar un salto mortal hacia atrás para luego aterrizar sobre el techo del templo.
"Su fuerza ha vuelto a aumentar" dijo el clon sintiendo un ligero temblor en su cuerpo debido al golpe que recibió 'Esta vez no cambio de cuerpo, en su lugar el cuerpo de este bastardo se ha regenerado' pensó el pelirrojo eso hasta que se le vino una idea algo extraña, al recordar como los cadáveres tanto de los shinobis como de los cultistas no tenían sangre por ningún lado.
'¿Sera posible… que él sea el responsable?', se cuestionó el clon mirando al demonizado sujeto.
"Debes ser un demonio demasiado valiente o muy tonto para atreverte a por tocar un lugar tan sagrado como este, tu sola presencia mancha la pureza de este templo dedicado a una de las diosas más benevolentes" dijo Millennium con claro disgusto en sus palabras mientras sacaba a la réplica del Uzumaki de sus pensamiento.
"Entonces tendrás que disculparme" dijo el clon con obvio sarcasmo "Pero como veras ni el jefe ni yo somos…ah como se dice… personas muy religiosas" dijo la réplica del Hanyou encogiéndose de hombros "Además…me parece algo gracioso" dijo el pelirrojo atrayendo la atención de Millennium, el cual lentamente comenzaba a acercarse al templo.
"Ya que en este momento te pareces más a un demonio que a un ser humano" dijo el clon haciendo que el líder de los cultistas se detuviera y lo mirara fijamente, pero el pelirrojo tenso su cuerpo al ver como varias venas pulsaban de manera visible en la cara del sujeto, donde la ira del sujeto se disparó por los aires.
"¡Como te atreves a compararme con uno de los tuyos, Miserable Escoria!, ¡Tus palabras son un insulto para todos nosotros!" grito el líder de los Ojos de la Verdad donde varias venas se le marcaron por todo el cuerpo, las cuales pulsaban de tal forma que parecía que iban a estallar, pero pronto la ira del sujeto desapareció mientras tomaba algo de aire "Pensaba darte una muerte rápida, pero cambie de opinión" dijo Millennium mirando directamente al pelirrojo.
"Tú serás el testigo del castigo que les espera a los que escupan e insulte los decretos de los Kamis" dijo el cultista haciendo que el clon de Naruto se pusiera en posición.
Pero este abrió los ojos al ver como el sujeto desaparecía en un borrón de velocidad, solo para recibir un fuerte golpe en su cara mandándolo a rodar contra el suelo, pero apenas había rebotado en el suelo para que el líder cultista apareciera a su lado y le lanzar un patada que mando hacia la escalera.
El Clon golpeo algunas de las estatuas mientras bajaba bruscamente por las escaleras de piedra para cuando llegara al final de esta el clon apenas logro recuperarse para dar un salto hacia un lado al ver como Millennium saltaba y caía clavando su rodilla sobre el piso agrietándolo.
'¡Mierda!' pensó el clon del Hanyou, el cual sentía que estaba a casi nada de desvanecerse, el pelirrojo intento incorporarse, pero en eso el líder de los Ojos de la Verdad lo tomaba del cuello y lo golpeo contra el suelo.
"Aprecia esto demonio, esta es a voluntad de los dioses, la voluntad que nutre nuestra fuerza, este es el sacrificio que mis hermanos realizaron y a los cuales honrare por la fuerza que me han dado" dijo la figura demoniaca mientras incrustara al clon contra la corteza de un árbol.
"Sabes que solo soy un clon, no importa lo que me hagas, no podrás afectar al jefe de ninguna manera" dijo el clon mientras intentaba reducir la sensación de querer desvanecerse.
"Eso no importa, porque después de todo voy a matarte eventualmente, pero quiero que recibas este mensaje, demonio" dijo Millennium mientras aumentaba la fuerza en su agarre evitando que el clon del Hanyou pudiera respirar.
"Esta es la voluntad de los dioses como la salvación de los de tu clase, una purificación de sus almas corruptas, ningún shinobi, Kage, civil o demonio pueden detener nuestra misión, al final las almas de todos ustedes e incluso La Tormenta Asesina serán purificadas por nosotros" dijo la sujeto transformado, el cual mostraba una cruel sonrisa.
Los ojos del clon sentía como estaba por disiparse mientras intentaba liberarse del agarre del transformado cultista.
'Maldición… ya casi no me queda chakra' pensó el clon mientras comenzaba a sentir la falta de aire 'Si este imbécil acaba conmigo ira tras el jefe y la batalla se complicará aún más' pensó el clon intentando pensar en una solución para salir de todo este enredo.
Pero lentamente sus movimiento comenzaban a perder fuerza debido a la falta de oxígeno en sus pulmones y sentía como su mente comenzaba a desvanecerse.
'Extiende tu mano, apunta al corazón', la mente del pelirrojo al escuchar nuevamente la voz de la Diosa de la Muerte en su cabeza inconscientemente extendió su mano hacia el pecho del sujeto, el cual miro esto y simplemente soltó una pequeña risa.
"Por favor no hagas eso" dijo Millennium negaba la cabeza con los ojos cerrados "No importa lo que me prometas, nada de lo que tienen se puede comparar con el regalo que les ofrecemos, así que ¡AAARRRGGHG!", el líder de los Ojos de la Verdad abrió sus ojos de incredulidad al sentir un pulsante dolor en su pecho.
Lentamente el cultista transformado miro hacia abajo donde vio como un objeto completamente oscuro sobresalía de la mano del clon y le atravesaba su pecho.
"¿C-C-C-Cómo es esto p-p-p-posible?" murmuro con incredulidad Millennium mientras la sangre comenzaba a escurrir tanto de su boca como de sus ojos y nariz "Esta sensación… esta presencia…" dijo con el líder de los Ojos de la Verdad sintiendo como sus fuerzas desaparecían y soltaba al clon, el cual deshizo su nueva arma mientras jadeaba por aire en el suelo.
La réplica del jinchuriki vio como el líder cultista caía al suelo mientras sujetaba su pecho, pero a sus espalda, el clon pudo ver como a unos cuantos metras detrás del líder del líder cultista se encontraba algo brillante.
'Un cristal, no eso es… ¿Un rubí?' pensó el con algo desconcertado 'Así que eso fue lo que golpe' pensó la réplica del Hanyou al recordar como en el momento de haber atravesado Millennium por el pecho había sentido como su arma golpeaba algo mucho más dura.
"¡N-No… esto no puede ser…! ¡¿Como… Cómo es que tú?!… una aberración de la existencia… un pecado que ensucia al mundo…" dijo Millennium, el cual soltó un fuerte grito debido a que varias heridas comenzaban a aparecer por todo su cuerpo, algunas tan simples como cortes superficiales mientras que otras eran tan profundas que mostraban los huesos del sujetos.
Todo esto mientras grandes cantidades de sangre comenzaban a emanar como una fuente, formando un gran charco rojo, pero el clon se sorprendió al ver que antes de que la sangre siguiera llegara a donde él se encontraba, esta se secaba y se desvaneciera en el aire como si fuera ceniza.
Lentamente el cuerpo de Millennium comenzaba a recuperar su forma humana, la cual lucia más demacrada como si hubiera envejecido unos cincuenta años.
"¡¿Cómo es posible?!, ¡¿Cómo es que tu… tienes la bendición de uno de los Kamis-samas?!!" grito/pregunto el cultista con cólera.
El clon se incorporó lentamente mientras tosía un poco e intentaba no disiparse, cuando sintió que su respiración se normalizaba el pelirrojo miro directamente al cultitas y le mostró una sonrisa.
"Es simple idiota… ya que tanto yo como el Jefe, somos el Campeón de la Diosa de la Muerte, Shinigami-sama" dijo el clon haciendo que el Millennium abriera sus ojos con pura incredulidad, mientras veía como con algo de dificultad el clon creaba varios kunais en sus manos.
"No, ¡No!, ¡NO¡. ¡NNNOOOOO!" dijo el viejo Millennium intentando arrastrarse para salir del lugar "Todo lo que hice, todo lo sacrificamos… mis hermanos… nuestro grupo…Millennium…no estaban equivocados" murmuro el moribundo líder cultista.
Esta declaración hizo que el pelirrojo alzara una ceja mientras veía como el sujeto se daba la vuelta con bastante dificultad, pero aun así intentaba seguía retrocediendo.
"¿Grupo Millennium?", se cuestionó la réplica del jinchuriki mientras se acercaba al sujeto 'Así que el nombre que ha estado usando en realidad es el nombre del grupo al que este sujeto pertenecía' pensó el pelirrojo viendo como el sujeto seguía murmurando cosas sin sentido.
"Kamis-samas… acaso me están probando… ¿Por qué lo hacen?... toda mi vida, las vidas de mis hermanos, de los herejes y demonios que hemos sacrificado… la vidas que mis ciervos dieron para esparcir su voluntad… la misma sangre que ellos me dieron para que yo obtuviera esta fuerza… acaso no fue suficiente" dijo el líder cultista mirando con furia al pelirrojo mientras comenzaban a insultar al pelirrojo.
Pero el clon no le prestó atención a las palabras del moribundo hombre, en su lugar las dudas comenzaron a aparecer en su mente, por lo que deshizo sus armas de oscuridad y se acercó al sujeto, para tomarlos de la garganta con una mano y colocarlo a la altura de sus ojos.
"*Escupir* Miserable Demonio ARARGGRHH tú no tienes el derecho de juzgarme solo los dioses pueden hacerlos" dijo el moribundo Millennium, pero en eso vio como todo a su alrededor se torna negro, mientras veía como la mano del clon se convertían en garras de huesos.
"Y por eso hago esto imbécil" dijo el pelirrojo con una voz demoniaca haciendo que el sujeto se quedara completamente callado al ver como la cara del clon se deformaba y tomaba algunos aspectos demoniacos "Hago esto para que Shini-chan pueda reclamar tu alma, donde pagaras por cada uno de los crímenes que tanto tú y tus seguidores han cometido" dijo el pelirrojo con una sonrisa oscura viendo como el sujeto estaba completo paralizado por el miedo que estaba sintiendo.
Sus ojos se abrieron al ver como la mano del clon se transformaba en una garra huesuda y se clavaba en su cabeza, el cuerpo se sujetó se movió violentamente mientras intentaba gritar, pero el agarre que el pelirrojo tenía sobre su garganta no se lo permitía.
La réplica del jonin de Konoha estaba sumamente concentrado, hasta que sintió como si su mano fuera se iba hacia atrás, como si algo la hubiera empujado dejándolo sin palabras mientras en sus manos sostenía una gran pequeña cantidad de chakra visible, el cual pronto se incorporó en todo su cuerpo, pronto algunos recuerdos aparecieron en su mente, haciendo que el clon frunciera el ceño.
"Otra vez" murmuro la réplica del Hanyou al ver como pasaba lo mismo que había pasado cuanto trato de buscar en la mente de Danzou, ya que habían demasiadas lagunas de información en sus recuerdos, pero el clon tuvo que dejar eso de lado al analizar la información que tenía.
"Parece que el jefe tenía razón, este bastardo usaba a sus seguidores como marionetas humanas, Nimpo: Señuelo de Hilos Rojos" dijo el pelirrojo al descubrir el jutsu Millennium había usado para 'escapar' de la muerte.
Un jutsu que requería grandes cantidades de chakra únicamente para controlar el cuerpo de una persona haciendo que esta tomara su forma y sus habilidades, pero con el coste de que únicamente pudiera usar menos de la mitad del chakra para sus técnicas.
'Pero sus fuerzas en lugar de disminuir estas aumentaban cada vez que volvía' metido el clon del jonin de Konoha.
'La vidas que mis ciervos dieron para esparcir su voluntad… la misma sangre que ellos me dieron para que yo obtuviera esta fuerza'
El clon entrecerró los ojos al recordar las palabras del ahora muerto líder de los Ojos de la Verdad que había murmurado antes de morir, haciendo que su cabeza se llenara de más dudas.
'¿Uso la sangre de sus enemigos y aliados para fortalecer, tanto sus ´marionetas' suicidas como así mismo?' se cuestión el pelirrojo, pero eso paso a segundo plano cuando sintió como sus fuerzas lo abandonaban mientras caía de rodillas y sentía como estaba a casi nada de disiparse.
"Espero que las cosas se clamen cuando el jefe vuelva aquí" dijo la réplica del Hanyou mirando hacia la piedra preciosa de color rojo, la cual pareciera haberse oscurecido un poco y apenas era visible por las pocas luces que quedaban en el lugar, pero el clon de Naruto desvío su atención para mirar el cielo estrellado y sonreír.
"Bueno ahora sí, hay un problema menos" dijo el clon estaba jadeando para luego disiparse.
Con Naruto y Mei
"RRRRROOOOOAAAAAARRRRR", Yagura en su forma de Biju rugió para que de su cuerpo comenzaran a formarse gran picos de coral, los cuales salieron disparados hacia donde se encontraba Naruto y Mei.
La Terumi se deslizo sobre el agua, donde uno de los picos casi le había rozado el pelo, mientras que por su parte el hanyou tuvo que moverse hacia un lado para evitar otro proyectil, el cal paso de largo y se estrelló contra el agua.
"Mei-san" dijo Naruto haciendo que la mencionada asintiera y comenzara a trazar algunos sellos de mano.
"Suiton: Dragón de Agua", Yagura vio cómo un dragón de agua se formaba al frente de la líder de la resistencia y se acercaba hacia donde él se encontraba, pero en lugar de moverse simplemente el Yondaime Mizukage recibió el jutsu de frente solo para salir completamente ileso, el jinchuriki del Sanbi simplemente miro con molestia a la líder de la resistencia y al Uzumaki.
Por lo cual soltó un gruñido mientras se hundía en el agua y nadaba a una gran velocidad hacia donde se encontraba sus oponentes, pero cuando se encontraba a la mitad del camino, el líder de Kiri sintió como se detenía abruptamente donde pronto pudo ver como tres clones del Hanyou, los cuales lo estaban sujetando con sus cadenas.
'El jutsu que lanzo antes solo fue una distracción, para que no viera a estos clones acercándose' pensó el jinchuriki de tres colas al darse cuenta de cómo lentamente su chakra estaba siendo restringido y suprimido por las cadenas del Hanyou.
Pero el pelirrojo soltó un gruñido al ver como uno de sus clones era destruido por lo que parecían ser picos de hielo, para que al segundo siguiente tuviera que saltar y girar en el aire mientras esquivaba algunos picos de hielo que se dirigían hacia su cara.
"¡Izquierda!" dijo el Hanyou advirtiendo a la castaña rojiza, la cual sin pensarlo dos veces levanto la espada de oscuridad que aun sostenía y bloqueara un corte de Esdeath, para que pronto comenzaran un intercambiaron de golpes y cortes, donde la Yuki había logrado pasar por la defensa de la kunoichi de la resistencia para poder proporcionarle una patada en el estómago.
"Mierda" dijo el pelirrojo al ver como nuevamente el enemigo intentaba separarlo de la líder rebelde, pero eso paso a segundo plano al ver como el Mizukage salía a la superficie y devoraba a uno de sus clones, para luego aplastar al otro "Doble Mierda" gruño el Hanyou mientras comenzaba a trazar algunos sellos de mano.
Por su lado tanto la Terumi como la Yuki volvieron a combatir en una pelea de Kenjutsu, pero Mei sabía que solo podría mantener entretenido a Esdeath brevemente, por lo que en lugar de estar a la defensiva, la castaña rojiza comenzó un contraataque.
Donde la Yuki pudo notar que la Terumi comenzó a moverse de una forma más agresiva, pero pronto Esdeath supero su sorpresa inicial y comenzó a responder los ataques de su oponente haciendo que la líder de la rebelión se moviera y dar salto mortales hacía atrás.
"Oh vamos Mei-san, ya estaba comenzando a divertirme" dijo Esdeath con una sonrisa salvaje mientras comenzaba a perseguir a la Terumi.
Pero la usuaria de hielo se sorprendió cuando por puro instinto tuvo que saltar hacia atrás, para ver como un dragón de agua se estrellara enfrente de ella.
"Katon: Flor de Fénix", la usuaria de Hielo se giró hacia la derecha solo para sonreír aún más al ver como Naruto le estaba disparando un jutsu de fuego, lo cual hizo que la peli celeste recubriera todo su cuerpo con hielo, cuando el jutsu la golpe.
La mando un poco hacia atrás, todo mientras la Yuki aun mantenía la sonrisa en su cara.
"Oh vamos cariño sabes que eso no va a-", Esdeath dejo de hablar al mirar al frente y no encontrar al pelirrojo, pero antes de que pudiera decir o hacer algo, vio como el Hanyou aparecía a su izquierda y le proporcionara una fuerte patada, haciendo que la Yuki saliera despedida hacia atrás.
Con un intercambio de miradas entre Mei y Naruto, este último hizo un sello de manos para que un grupo de cuatro clones de sombra aparecieran y se dirigieran hacia donde se encontraba la Terumi, mientras que el Uzumaki original salió disparado hacia donde se encontraba la usuaria de hielo.
"Espero que sepa lo que hace" dijo Mei viendo Yagura comenzaba a cargar una gran cantidad de energía en su boca.
"BIJUDAMA", el Mizukage transformado rugió mientras disparaba su ataque, la medio pelirroja estaba por moverse hasta que vio como los cuatro clones del Uzumaki se posicionaron en forma de un cuadrado, para luego colocar sus manos sobre el agua.
"Jutsu de Barrera: Nivel Tres", los cuatro clones pronto formaron una barrera, la cual recibió de lleno el atraque, Mei se cubrió los ojos ante la fuerte luz producto de la explosión, la cual duro un par de segundos.
Cuando la luz de la explosión desapareció los clones dejaron caer la barrera, tanto la líder de la resistencia como el jinchuriki del Sanbi se miraron fijamente donde los ojos verdes de la Terumi se encontraron con el único ojo de la bestia con cola.
"RROOOOAAARRRGGHHHH", Yagura rugió mientras cargaba contra la castaña rojizo y las réplicas del pelirrojo.
"Bien, aquí vamos" dijo la Terumi mientras comenzaba a realizar algunos sellos de manos mientras los clones se ponían en posición de ataque
Salto de Línea
País de las Aves: Pueblo Comercial
El país de las aves un territorio que se encontraba en medio del país de la Roca y el país del viento, el lugar era más conocido por la extensa cantidad y variedad de aves de diferentes tipos, donde el centro de la cuidad principal se podían encontrar un pueblo comercial, el cual estaba rodeado de algunos edificios y grandes árboles.
En un pequeño puesto de comida al aire libre, se podía ver a un joven de cabello castaño medio oscuro sentado tomando algo de té con calma, el sujeto parecía tener entre uno veinte a veinticinco años.
"Gracias por esperar", el joven se giró para encontrarse con una sirviente, la cual llevaba en una bandeja un par de platos llenos de dangos.
"No se preocupe, muchas gracias" dijo el joven mientras colocaban el plato frente a él.
"Espero que disfrute su comida" dijo la joven sirvienta para luego dirigirse a atender a otros clientes, el joven se quedó viendo un momento su plato para luego tomar uno de los dulces para mirarlo "Te tardaste demasiado" dijo el castaño mirando hacia un lado para encontrarse con un sujeto muy alto, el cual tenía la apariencia de un pescador el cual llevaba una gran saco en su espalda.
"Acaso tienes idea de cuanto me costó llegar a este lugar" dijo el pescador mientras se sentaba frente del joven "Tsk esos imbéciles de Iwa son más tercos de lo que parecen", al decir eso el marinero saco un par de bandas ninjas, las cuales estaban manchadas de sangre.
El joven de pelo castaño no pareció inmutarse ante dicha escena donde simplemente se comió uno de los dangos.
"No esperabas que fuera tan fácil, verdad" dijo el joven mirando al saco que el pescador tenía "Después de todo te acabas de llevar uno de los jinchurikis de Iwa, Kisame" dijo el castaño, el cual resultaba ser Itachi, el cual miraba a su compañero de equipo, los cuales se encontraban bajo un Henge.
"Si, pero hasta incluso tú sabes que ellos no podrían haber respondido tan rápido, en especial con lo apartado que estaba" dijo Kisame mientras llamaba a una sirvienta y ordenaba algo de carne y cerveza.
"Con el tiempo que estuviste en Iwa pudiste levantar una que otra sospecha" dijo Itachi con una cara inexpresiva mientras comía otra bola del dango "Además debes tener un poco más de cuidado, aun lo necesitamos con vida" dijo el renegado de Konoha.
"Tsk no es mi culpa que este viejo decrepito siga intentando huir, incluso después de que le corte una pierna" gruño el ex Kiri-Nin haciendo que el Uchiha soltara un suspiro.
"Deberías tener más respeto con lo anciano" dijo el pelinegro transformado mientras miraba el 'saco' para luego cerrar sus ojos, sabiendo que en dicho saco se encontraba, el jinchuriki de la bestia de cuatro colas Roshi, el cual estaba mal herido y agotado "¿Curaste sus heridas? Y le colocaste los sello de restricción" pregunto el Uchiha mientras le daba un sorbo a su taza de té.
"Puse los suficientes para permitirle a su inquilino que se encargue de mantenerlo con vida" respondió Kisame viendo como la sirviente volvió y le entrego su pedido al portador de la Samehada, el cual pronto comenzó a devorar tanto la carne como la cerveza, en su lugar Itachi comió lentamente sus dangos.
Después de una media hora los dos Akatsukis terminaron su comida, pero en eso Itachi extendió su brazo para que un segundo después un cuervo aterrizara sobre este.
"Ahora que lo pienso, ¿este lugar no es famoso por vender una que otra invocación de aves?" pregunto el ex Kiri-Nin de forma retórica, pero aun así el Uchiha asintió mientras acariciaba a su cuervo.
Debido a que el azabache sabía que el país de las aves no era un pueblo que produjera shinobis, al menos no de forma oficial, en su lugar el lugar era más conocido por su la fauna que habitaban gran parte de los bosques en especial las aves.
Las cuales eran vendidas como pájaros de mensajeros o en casos especiales invocaciones de combate o de espionaje, Itachi estaba por decir otra cosa hasta que tanto el cómo su ex espadachín de la niebla miraban de reojo hacia el mismo lugar.
"Al parecer nuestro descanso a terminado" dijo el Uchiha mientras tomaba el ultimo dango de su plato y con algo de tranquilidad se lo comía, por su parte el Hoshigaki simplemente trago su el ultimo pedazo de carne de su plato para luego pararse y tomar su espada.
"Oye Itachi, ¿Cuánto falta para que lleguemos a la base para comenzar con la extracción?" pregunto Kisame mientras se estiraba un poco.
"Si seguimos así, yo diría que unos dos días en llegar a la guarida más cercanos" dijo el Uchiha mientras se paraba con calma "Te estaré esperando en el punto acortado
"Tsk y como siempre a mí me toca el trabajo pesado" dijo el Akatsuki con rasgos de tiburón mientras observaba a algunas sombras parece en un árbol "Al menos ya no tengo que ser la niñera de este sujeto" dijo el espadachín deshaciéndose de su Henge, provocando que las personas que estaban alrededor se alarmaran y pronto abandonaran el lugar.
Kisame mostró una sonrisa mientras daba un salto hacia el edificios donde se ubicaban sus próximos oponentes, por su lado el usuario del Sharingan vio como su compañero de equipo se alejaba, por lo que deshaciéndose también de su Henge el pelinegro tomo el saco donde se encontraba el jinchuriki de Iwa y lo coloco sobre su hombro, pero antes de partir miro hacia un lado.
"Zetsu" murmuro el ex shinobi de la Hoja viendo como frente a él surgía el hombre planta de Akatsuki.
"¿Qué se le ofrece Itachi-san?" preguntaron ambas caras.
"¿Hay noticias del Tsuchikage?" pregunto el pelinegro.
"Por el momento el Tsuchikage no se ha mostrado en las cercanías del país, pero será mejor que se apresuren en llegar a la próxima guarida de este lugar lo antes posible para evitar más inconvenientes" dijeron ambas caras del Akatsuki.
Itachi simplemente asintió y al ver como el humanoide se hundía de nuevo en la tierra soltó un suspiro, el Uchiha se movió hacia un lado para evitar un golpe para luego dar un salto hacia atrás para encontrarse con un shinobi de Iwa, sin decir nada el Iwa-Nin lo ataco, pero activando su Sharingan Itachi miro al sujeto directo a los ojos para luego hacerlo dormir con un Genjutsu.
Mirando por un momento al originario de Iwa el Uchiha levanto su vista para ver cómo Kisame estaba peleando contra varios shinobis que suponía también eran de Iwa.
'Espero que lleguen a tiempo' pensó el azabache mirando nuevamente al shinobi inconsciente para luego que luego tanto su cuerpo como el Jinchuriki comenzara a deshacerse en varios cuervos negros y desaparecían del lugar.
Salto de Línea
Kirigakure
Con Naruto
*CLANK* *CLANK* *CLANK*
Se podía ver como Naruto y Esdeath lanzaban cortes a diestra y siniestras provocando que as chispas volaron cada vez que las espadas chocaban y forcejeaban entre los dos shinobis.
Generando que el agua a su alrededor salpicara o se moviera en pequeñas olas debido a la fuerzas que traía cada golpes, por su parte la peli celeste comenzó a moverse con más y más irregularidad, haciendo que el pelirrojo tuviera que pasara a la defensiva.
"¡JAJAJAJA, ¿Qué pasa cariño?!" grito con euforia la Yuki mientras lanzaba varios picos de hielo hacia el Uzumaki, el cual tuvo que apretar los dientes al sentir como la usuaria de Hyoton lograba cortarle "No me digas que ya te has cansado" dijo Esdeath con diversión mientras continuaba con su asalto contra el pelirrojo.
El cual no respondió y se limitó a defenderse de los embates de la Yuki, hasta que nuevamente ambos espadachines se encontraron nuevamente en un agarre de fuerza, en eso el Hanyou sintió como sus herias se estaban curado.
'Ahora' pensó el Uzumaki, logrando empujar a su adversario hacia atrás en el aire mientras comenzaba a hundirse en las sombras, Esdeath se sorprendió por la repentina fuerza del pelirrojo, pero tuvo que calmarse mientras daba una vuelta en el aire y levantaba un poco de agua con su aterrizaje.
"¿A dónde se fue?", se preguntó la peli celeste al ver al jinchuriki de pelo rojo.
"Detrás de ti", Esdeath escucho una voz a sus espaldas haciendo que por instinto girara su cuerpo mientras al mismo tiempo lanzaba un corte, pero sus ojos se abrieron al ver como el Uzumaki se agachaba bajo su corte, para que luego este le mandara un golpe en la boca del estómago haciendo que perdiera todo el aire de sus pulmones.
El Uzumaki corrió hacia la peli celeste a una gran velocidad mientras cubría sus manos con algo de electricidad.
"Raiton: Piquetes Eléctricos", Esdeath sintió como el pelirrojo golpeaba en sus hombros a ambos lados de su abdomen y por último en su esternón, la peli celeste pronto cayó sobre el agua mientras escupía algo de sangre.
Sin perder ni un segundo el pelirrojo rápidamente sujeto a la peli celeste, donde vio como esta comenzaba a curarse, sin pensarlo mucho el Uzumaki creo un kunai de oscuridad y rasgo la cota de malla
"JE, si tanto querías verme desnuda *tos* simplemente tendrías que habérmelo dicho y habría peleado *tos* sin ropa" dijo Esdeath mientras un poco de sangre salía de su boca.
El pelirrojo ignoro las palabras de la mujer y vio cómo como por debajo de su tráquea había un símbolo o marca extraña, el cual estaba brillando de color rojo.
(N/A: La marca, es la misma marca Teigu que tenía en el anime de AKAME GA KILL)
Sin el Uzumaki se mordió un poco la punta de su dedo índice y rápidamente comenzó a dibujar una matriz de un sello, por su lado Esdeath sintió como lentamente sus heridas comenzaban a curarse.
'Rápido' pensó el Uzumaki sintiendo como la peli celeste comenzaba recuperarse por lo que se apresuró "Fuin" dijo el Hanyou, el cual miro fijamente como frente a él un pico de hielo estaba a meros centímetros de él, para que en eso sintiera como un escalofrío le recorría todo el cuerpo, el cual se fue tan pronto como este apareció.
Se podía ver como el pelirrojo tenía su mano sobre el sello de Esdeath, la cual sostenía un pico de hielo apuntado directamente a la cabeza del jonin de Konoha.
"Mierda, eso estuvo cerca" dijo el jonin de Konoha jadeando un poco mientras retiraba su mano del cuerpo de la Yuki y podía ver como la marca que ella tenía dejaba de brillar para que luego comenzara a desaparecer lentamente.
Los ojos de la Yuki pronto parecieron nublarse y pronto comenzó todo su cuerpo cayo sin fuerzas sobre la superficie del agua, donde si no fuera por el Uzumaki que la estaba sujetando la Kunoichi se hubiera hundido.
"Funciono mejor de lo que esperaba" dijo para sí mismo el Uzumaki.
"Eso si cuentas el casi ser apuñalado en la cara por esa mujer, entonces si fue un éxito", el Hanyou escucho la voz de Kasumi en su cabeza "Aunque tengo que admitir que aún me sorprende como es que puedes usar una técnica muy parecida al Jukken que lograste diseñar para Hanabi" comento la Kitsune.
"Bueno después de todo este jutsu fue la inspiración para que Hanabi-chan creara su propia variante" dijo el Hanyou al recordar como la hermana menor de Hinata había logrado diseñar su propia variante de la técnica principal de los Hyugas
Pero el Uzumaki sacudió la cabeza para que de su sombra surgiera un clon de oscuridad.
"Llévatela y mantenla bajo vigilancia hasta que despierte o yo vaya por ella, si se despierta antes, interrógala, usa cualquier método necesario" dijo el pelirrojo original sacando algunos sellos de restricción de chakra y se los entregaba a su clon, el cual se limitó a asentir.
"¿Seguro que quieres mantenerla con vida?" pregunto Kasumi a su amante "Tanto ella como el otro loco frustraron tus intentos de suprimir a mi hermano" comento la Kitsune, la cual veía como el clon de su jinchuriki se llevaba a la mujer que casi lo mata.
"La verdad, no quiero hacerlo" dijo el pelirrojo mirando directamente a la inconsciente peli celeste "Pero necesito algunas respuestas de lo que está pasando" confeso el Hanyou "Además ahora con ellos fuera, las cosas serán más-", el Uzumaki dejo de hablar cuando sintió como en su mente aparecían varios recuerdos de los clones que había dejado atrás.
"Maldición" murmuro el pelirrojo al ver en la situación en la que se encontraban Kakashi, Guren y Tayuya, pero también se alegró ver a Zabuza y varios de los supervivientes que había salvado, aunque no la agradaba mucho la idea de cómo el espadachín se había tomado la noticia de que estaba saliendo con su hija adoptiva.
Pero a su vez la experiencia que su clon había tenido en contra del que se hacía llamar Millennium, era realmente alarmante, ya que era la primera vez que había visto algo así.
"Bien ahora esto es sin duda es algo raro" dijo la Biju de nueve colas al ver los recuerdos de los clones de su amante, pero en especial viendo la situación ya que no solo se había sentido tres veces la misma sensación que sintió cuando se encontraba en la Base secreta de Root.
"Esto cada vez se pone más extraño" dijo el pelirrojo al rememorar los recuerdos del clon que había mandado a la isla Kosen, donde no solo pudo apreciar la extraña transformación de Millennium, sino que también Shinigami le había indicado no solo una ni dos sino tres veces desde que comenzó esta misión.
"Ahora sin duda necesito respuestas" murmuro el Hanyou sabiendo que tendría que contactar con la diosa de la muerte muy pronto o tendría que buscar sus propias respuestas por su cuenta, por su parte Kasumi no podía negar que sentía curiosidad de saber lo que estaba pasando, por lo que soltó un suspiro de resignación.
"No digas luego que no te lo advertí" dijo Kasumi cruzándose de brazos, pero de igual forma mostrando una sonrisa "Aunque tengo que admitir que esta vez me sorprendió lo que tu clon hizo" dijo la Kitsune atrayendo la atención del Hanyou "Tanto por el daño que logro soportar cómo es nueva habilidad que tienes" dijo la Biju haciendo que el pelirrojo simplemente se quedara quieto por un momento.
Debido a que el mismo sabía que el clon que mando a la isla no le había inyectado una gran cantidad de chakra de sí mismo o de Kasumi y aun así había logrado resistir una golpiza del líder cultista, el otro hecho fue la forma en que uso la oscuridad.
Ya que era la primera vez que lograba hacer algo como eso.
'Aunque ahora que lo pienso tiene mucho sentido', se dijo Naruto así mismo sintiéndose un poco estúpido al no haber intentado crear armas de oscuridad conectadas a su cuerpo, por fortuna o desgracia para él esa parte paso de largo cuando en ese momento le llegaron las imágenes de tres de los cuatro clones que había dejado con Mei.
"Pero tendré que quejarme de eso luego" dijo el Uzumaki, solo para en eso su vista se ensombreciera y apretara su puños con ira al analizar cierto recuerdo de uno de sus clones.
"¡Las cosas se están poniendo interesante!" gruño Kasumi mientras se cruzaba de brazos y apretaba los dientes con furia donde se le marcaron algunas venas en su cara "¡Ese bastardo enmascarado estuvo aquí!" gruño la Kitsune al ver los recuerdos del clon de su jinchuriki.
El cual no parecía estar mejor que su pareja, donde algo de sangre se derramo de sus puños al ver como los tres clones habían logrado inmovilizar brevemente a Yagura, pero cuando intentaron reprimir el chakra de su Biju del Kage este mismo había entrado en un estado completamente diferente.
Los tres clones quedaron en completo shock al sentir como el aura del Biju cambiaba, para luego lanzarse contra los clones destruyendo dos de un solo zarpazo, pero antes de destruir al último, este había logrado observar como en el ojo del Biju aparecía el inconfundible doujutsu del clan Uchiha.
Naruto estaba por decir algo hasta que sintió como la fatiga se ponía al día con él, haciendo que el Uzumaki jadeara mientras sentía tanto el esfuerzo físico como el mental, rápidamente desactivo el Kuraengan.
"Este día solo mejora y mejora" dijo el Hanyou con sarcasmo sintiendo como sus ojos le ardían un poco
"Bueno no puedes enfrentarte a locos religiosos, shinobis de otras aldeas, crear varios clones que reunieron un montón de información, pelear contra una sádica usuaria de hielo y ayudar a una líder de un grupo a derrotar a uno de mis hermanos sin sudar un poco" dijo la Kitsune en un tono un poco más calmado.
"Pero es parte del trabajo, supongo" dijo Naruto, el cual se masajeó un poco las cienes para disipar el dolor de cabeza y soltaba un suspiro "Lo que daría por un baño en las aguas termales" dijo el Uzumaki.
"Ya somos dos, no tienes ni idea del mal sabor de boca que este día a dejado" dijo la Kitsune con el ceño fruncido solo para que luego cambiara a una sonrisa pícara "Aunque confíen en que ayudaras a librarme de todo este estrés" dijo Kasumi sacándole una sonrisa al pelirrojo.
"Dalo por hecho, mi linda Kitsune" dijo el Hanyou mientras se preparaba para dirigirse hacia donde se encontraban peleando la Terumi y el Karatachi.
Isla Pansakuro
Varias explosiones se escucharon en las cercanías del puerto reforzado, a pesar de los numerosos enemigo que asaltaron la base, la mayoría de estos eran cultistas que estaban bajo el mando de uno que otro shinobi.
Muchos de los clones tanto del grupo de la resistencia y la hoja habían logrado reducir el avance enemigo.
"Suiton: Dragón de Agua/Raiton: Asesino Eléctrico", gran dragón de agua que fue cubierto por electricidad fue disparado contra un gran número de enemigos, en eso se podía ver cómo tanto Zabuza como Kakashi estaba luchando sobre la playa contra los shinobis.
Pronto vieron cómo es que un par de clones tanto de había logrado alzar un nuevo muro de tierra, aunque esto les costó a un par el que se disiparan.
"Maldición hay van dos de los míos" dijo Kakashi, al sentir como le llegaban los recuerdos de sus clones que habían reparado la muralla.
"¿Cuántos quedan?" pregunto el espadachín de la niebla, ya que al no poder recibir los recuerdos de su clones de agua no sabía cómo eran la situación en este momento.
"En este momento más o menos queda la mitad de los clones que habían" dijo el ninja copia rememorando los números tanto de sus clones de sombra habían contado hasta el momento.
Aunque pronto su atención se dirigió a la lejanía del mar, donde vio una cosa que hizo que sus ojos sus dos ojos se abrieran.
"Esto tiene que ser una broma" dijo el jonin de Konoha haciendo que el Zabuza lo mirara extrañado, pero antes de que pudiera preguntarle qué era lo que había visto, los ojos del antiguo mercenario se abrieron al ver como tres bolas de fuego iluminaban brevemente la oscuridad de la noche.
Los tres proyectiles de fuego pronto cayeron cerca de la fortaleza donde dos cayeron en la playa y una sobre el mar, donde Kakashi volvió a sentir como uno de sus clones había sido alcanzado por una bola de fuego mientras que par de los clones de Guren y uno de Zabuza habían sido alcanzados por la segunda bola de fuego.
"¡Pero qué mierda fue eso!" Zabuza al ver como las bolas de fuego habían fallado en darle al puerto solo por unos cuantos metros de diferencia.
"Por qué no lo ves por ti mismo" dijo el Hatake sin apartar su mirada del frente, lo que hizo que el espadachín de la niebla abriera sus ojos ante lo que veía, ya que tres barcos a la lejanía disparaban la misma bola de fuego, donde su objetivo era el mismo que el de antes.
Al ver esto tanto Zabuza como Kakashi comenzaron a realizar los mismo sellos de manos, en el momento que las otras dos bolas de fuego eran disparadas.
"Suiton: Dragón de Agua", al agua alrededor de ambos jonin se formaron una cabeza de dragón, las cuales salieron disparados para interceptar las bolas de fuego apagándolas y haciendo que cayeran sobre el mar.
"Tsk, creía que habíamos destruido hasta la última de esas cosas" murmuro el espadachín de la niebla entrecerrando sus ojos y atrayendo la atención del peliblanco "Lanzas de Fuego, así es como los llamaron, aunque en si son como catapultas de metal impulsadas por chakra Katon" explico el Momochi.
"Fantástico" dijo el Hatake de forma sarcástica.
"Kakashi, asegura esta posición y evita que una de esas bolas de fuego lleguen al puerto" dijo Zabuza mientras se tomaba dos píldoras de soldado y veía como varios cultistas saltaban del barco y se dirigían hacia ellos.
"¿Qué es lo que planeas hacer?" pregunto el jonin de Konoha dándose una idea de lo que estaba por hacer el ex-mercenario.
"¿Qué no es obvio?" dijo Zabuza mirando seriamente hacia donde se encontraba el barco "Asegurarme de que no lancen otra de esas bolas de fuego" rugió el ex-mercenario, el cual sin esperar una respuesta del peliblanco corrió sobre el agua para interceptar a los barcos más cercano.
Zabuza no tardo en divisar a un grupo de cultistas que se dirigían hacia donde él se encontraba.
"¡RRAAGGH!" grito el Momochi mientras cargaba contra el grupo enemigo, los cuales fueron cortados por la enorme espada del espadachín, el cual no perdió el tiempo mientras se lanzaba contra otro grupo de enemigos.
El pelinegro dio un lado para evitar el corte de uno de los cultistas mientras estaba en el aire, el shinobis de la resistencia lanzo su espada que logro clavarla y a través del pecho de un cultista, haciendo que este escupirá sangre.
Zabuza aterrizo frente al cadáver y sacando de espada para luego cortarle la cabeza a dos enemigos, el Momochi dio un salto mortal mientras esquivando la daga que un enemigo le habían arrojado, solo para aterrizar sobre los hombros de dicho enemigo y usando sus piernas, el usuario de la Kubikiribōchō le torciera el cuello matando al sujeto.
Sin perder ni un segundo el jonin de la resistencia a cabo con el resto del grupo enemigo, donde pronto retomo su camino hacia el barco donde cuando llego al primero este corrió por el casco y se colocaba al mismo nivel de la cabina del barco.
'El motor se encuentra debajo de la cabina y este debe ser, aquí' pensó Zabuza para que empezara a realizar algunos sellos de mano.
"Suiton: Colmillo Acuático", del agua del mar surgió en un torbellino que pronto golpeo contra el metal del barco, haciendo que todo el barco se estremeciera un poco, después de un par de segundo el Momochi vio cómo es que había logrado abrir un agujero del tamaño de casi treinta centímetros de diámetros.
Zabuza pudo observar el interior del barco donde se encontraba el motor del barco, por lo que después de hacer un asentimiento comenzó a realizar nuevamente otros sellos de mano.
"Suiton: Balas de Agua", el espadachín de la niebla tomo un poco de aire para luego dispara una gran de balas de agua que pronto atravesaron varias tuberías que iban hacia el motor del barco y también golpearon a este mismo.
Provocando que el varias pernos comenzaran a volar de un lado al otro y el motor pronto se incendiara, el fuego pronto se esparció dándole la señal al usuario de la Kubikiribōchō para que se retirara del lugar.
Pronto el barco exploto abriendo un enorme agujero en todo el casco haciendo que rápidamente se llenara de agua.
"Un problema menos, quedan dos más", se dijo así mismo el espadachín para ver como dentro del barco ocurrían algunas explosiones internas que terminaron por partir al barco por la mitad.
Al ver como el barco se hundía el pelinegro se tomó una píldora de soldado y pronto comenzó a dirigirse hacia el barco más cercano vio como otro grupo de enemigos dirigía hacia donde él se encontraba.
El padre adoptivo de Haku vio como dos shinobis y dos cultistas se acercaban hacia donde él se encontraba, pero su vista se centró en los dos miembros de los Ojos de la Verdad, los cuales eran mucho más grandes y corpulentos que el resto de cultistas y además de que también ambos llevaban un hacha en cada mano.
"¡Vamos imbéciles, que esperan!" rugió el ex-mercenario donde pronto vio como los dos cultistas corpulentos se lanzaban contra él, donde el espadachín tuvo que pasar a la defensiva mientras una de sus manos sostenía su espada mientras que la otra un kunai donde pronto se encontró desviando los ataques de ambos sujetos con hachas.
"Muerte al hereje, muerte al hereje, muerte al hereje" gritaban ambos miembros de los Ojos de la Verdad al mismo tiempo, mientras el Shinobi de Kiri desviaban y esquivaba las hachas.
"Principiantes" dijo el Momochi mientras pateaba la pierna de uno de los cultistas gigantes haciendo que este cayera al suelo rápidamente se lanzó contra el otro cultista, desviando con relativa facilidad el golpe de su hacha, pero cuando el Momochi estaba por cortarle el brazo abrió los ojos.
"Suiton: Crías de Calamar", Zabuza tuvo que cubrirse nuevamente con su espada mientras varios proyectiles en forma de calmares pequeños lo arrastraban hacia entras en el agua, pronto el metal de la Kubikiribōchō enojando al pelinegro.
Cuando el ataque termino, el ex-mercenario tuvo que moverse para evitar las hachas de ambos cultistas, pero cuando nuevamente había encontrado una apertura, el Momochi tuvo que retroceder para evitar una andanada de kunais, donde no alcanzo a cubrirse por completo recibiendo algunos cortes en sus brazos y piernas.
"Bastardos, eso duele" dijo/gruño el pelinegro para cargar contra el grupo enemigo 'Estos dos imbéciles trataran de mantenerme lo más ocupado mientras los dos shinobis esperan el momento adecuado para poder lanzar un jutsu para intentar asesinarme o por lo menos detenerme de asesinar a estos dos para que luego vaya por ellos' medito el Momochi solo para sonreír al ver como uno de los cultistas había sido alcanzado por el jutsu de los shinobis.
Ya que no tenía su brazo derecho, pero no parecía ser algo que le preocupara.
'Estos sujetos sin duda son unos imbéciles' pensó el espadachín de la niebla para luego cargar contra el cultista que le faltaba una mano, pero en su camino el otro cultista se intervino haciendo que el jonin de la resistencia sonriera, al ver cómo le lanzaba varios ataques con sus hachas.
Cuando nuevamente logro atravesar su guardia del sujeto, el capitán de la resistencia vio como nuevamente uno de los shinobis preparaba otro jutsu.
"Katon: Gran Dragón de Fuego", el jonin del lado rebelde solo pudo sonreír al ver como el dragón de fuego se acercaba hacía él, por lo que se colocó a las espaldas del sujeto mientras le clavaba su kunai en el costado de su pecho para luego usando el agujero de su espada para sujetarlo por el cuello.
El shinobi que había lanzado el jutsu vio como el golpeaba y levantaba una gran nube de vapor.
"Esta hecho" dijo el shinobi de Kiri al ver como la nube de vapor se disipaba para mostrar como en el lugar donde estaba Zabuza, donde sobre el agua se podían ver algunas extremidades carbonizadas y comenzaban a hundirse.
"Está seguro", el Kiri-Nin abrió los ojos al escuchar que alguien le hablaba a sus espaldas, rápidamente el shinobi se dio la vuelta, pero lo único que vio fue una enorme espada enfrente de su cara.
La sangre pronto mancho la cara de Zabuza, donde los vendajes que cubrían su cara se había caído y lucían algo quemados, el espadachín vio como el cuerpo del shinobi partido a la mitad caía y se hundía en el agua, las ropas del espadachín estaban completamente empapadas.
"Dos menos" dijo el Zabuza bloqueando el ataque del ultimó cultista con su espada que se acercaba por un lado, donde luego tuvo que retroceder y levantar su espada para cubrirse nuevamente de los continuos golpes del cultista.
"RAAAAGGGGHH", rugió el miembro de los Ojos de la Verdad mientras comenzaba a mover su hacha contra Zabuza, el cual logro patear la cara del corpulento sujeto, el cual cayo a unos metros del lugar.
Sin perder mucho tiempo el espadachín de la niebla corrió hacia donde se encontraba el cultista de un solo brazo,
"Suiton: Balas de Agua", el pelinegro tuvo que moverse hacia un lado y levantar su espada, la cual recibía de lleno los proyectiles de agua, pero continúo corriendo hacia donde se encontraba su enemigo derribado, el cual ataco al ex-mercenario con hacha.
Usando todas sus fuerza el cultista logro mantener en un agarre de fuerza haciendo que Zabuza mirara al sujeto directo a la cara, el cual le sonrió con suficiencia.
"Me alegro de que sonrías antes de morir" dijo el Momochi confundiendo al sujeto.
El cual abrió solo para que abriera los ojos al ver cómo sin previo aviso Zabuza le mordía y arrancaba su garganta haciendo que el cultista solo escupiera sangre mientras se tomaba su garganta con sus manos.
"Van tres" dijo el pelinegro solo para tomar al agonizante cultista y usarlo como escudo contra tres remolinos de agua que venían hacia él, provocando que el cultista herido solo se atragantara de dolor mientras fu cuerpo era destrozado, cosa que ignoro el jonin de la resistencia mientras enfocaba su vista en su último obstáculo.
"Quedan uno" dijo Zabuza al ver como otro el ultimo shinobi del grupo volvía a realizar algunos sellos de mano, por lo que tomo el cadáver de su anterior víctima y la lanzo contra el Kiri-Nin restante, el cual tuvo que interrumpir la secuencia de sellos de su jutsu para pasar por debajo del cadáver de su camarada, pero cuando se reincorporo busco al usuario de la Kubikiribōchō, pero no lo encontró.
Eso hasta que miro hacia un lado y abrir sus ojos al ver como Zabuza caía sobre él.
El espadachín dejo caer su espada cortando en dos el cuerpo del sujeto desde el hombro derecho hasta el lado izquierdo de su cadera, el espadachín de la niebla vio como la sangre sobre su espada era lentamente absorbida por su espada arreglando las pequeñas rajaduras que había sobre esta junto con las pequeñas muescas que faltaban.
"Ahora si ya no hay distracciones" dijo Zabuza dándose la vuelta solo para encontrarse con la imagen de una bola de fuego, estaba a unos cuantos metros de él 'Mierda' pensó el pelinegro viendo como no le iba a dar tiempo para moverse o lanzar algún jutsu 'Haku, lo siento' pensó el pelinegro mientras un par de imágenes de su hija adoptiva.
"Suiton: Dragón de Agua", Zabuza se quedó sin palabras al ver como la bola de fuego era golpeada y tragada por un dragón de agua, el pelinegro soltó el aire que inconscientemente había sostenido, solo para encontrarse con Kakashi y una figura que no esperaba ver en ese momento.
"Maldición y yo pensaba que ese viejo ya había estirado la pata, Ao maldito anciano" dijo Zabuza para sí mismo al ver al otro capitán de la resistencia, el cual era acompañado por Kakashi y un clon de Naruto "No te había dicho que mantuvieras la posición en la que estábamos" dijo el pelinegro.
"Bueno, esa parte deberías agradecerle a Ao-san, ya que su llegada tomo desprevenidos a cada uno de los enemigos que venían por ese flanco" dijo Kakashi.
En eso Ao le explico le dio un breve resumen al portador de la Kubikiribōchō, el cual soltó un suspiro mientras se concentraba nuevamente en los dos barcos restantes.
"Así que el Gaki logro llegar a la otra isla y ahora se está enfrentando a Yagura junto con Mei" dijo Zabuza "Por qué no me sorprende, el lado bueno es ver que hay más supervivientes" dijo el espadachín en voz alta.
"Aunque lamentablemente costo más alto de lo que pensábamos" dijo Ao al recordar la cantidad de hombres y prisioneros que habían caído, pero pronto tuvo que apartar esos pensamiento y guardarlos para otra situación "La buena noticia es que gracias a las explicaciones de Kakashi-san el grupo de refugiados se está dirigiendo hacia el grupo que rescataron de este lugar" dijo el peli azul para luego enfocar su atención en otra cosa.
"Pero cambiando de tema, parece que también tienen una situación aquí" dijo el tuerto de la resistencia, el cual miraba como uno de los barcos les disparaban otra bola de fuego haciendo ellos haciendo que todo el grupo se pusieran alerta, cosa que hizo que el clon de Naruto se colocara al frente de todo el grupo y realizara algunos sellos de mano.
"Suiton: Muro de Agua" dijo el clon levantado un grueso muro que logro resistir el golpe de la bola de fuego, cuando tanto la bola como el muro cayeron la réplica del Uzumaki comenzó a jadear "Lo siento Ao-san, pero parece que tendrán que hasta aquí llego", apenas dijo todo eso el clon se disipo en una nube de humo.
Por su parte el veterano shinobi mando un agradecimiento mental mientras cerraba los ojos por un momento, para luego abrirlos y mirar a los barcos restantes.
"Parece que aún tenemos trabajo que hacer" dijo Zabuza haciendo que tanto Ao como Kakashi se preparan y comenzaron a dirigirse hacia donde se encontraban el barco más cercano "Viejo Ao…", el Momochi llamo la atención del mencionado "¿Qué fue lo que hizo que confiaras tan fácil en el Gaki?" pregunto el espadachín de la niebla.
Ya que conocía bastante bien la actitud del peli azul y los terco que resultaba ser, y aunque también conocía al estudiante de Kakashi, sabía que este tuvo que hacer algo realmente serio para cambiar la actitud del shinobi veterano.
"Algo que no había visto en varios años" dijo Ao sin apartar su mirada del barco al que se estaban acercando, al escuchar esa respuesta Zabuza decidió dejar el tema ahí y concentrarse en la situación actual.
Con Guren y Tayuya
Debido a la gran cantidad de enemigos que habían comenzado a venir por los diferentes lados las antiguas kunoichis de Oto en este momento se encontraban luchando a las afueras del muro que daba cara al mar contra varios cultistas.
Amas hermanas estaban acompañadas por uno clon uno de Zabuza, uno de Naruto, dos de Guren y uno de los de Tayuya estaban controlando a las tres invocaciones de esta.
*BOOOMMM*
Guren vio como sucedían algunas explosiones cerca de la muro Oeste de la fortaleza, por lo que se giró hacia donde se encontraba su clon de cristal.
"Ve y apoya a ese flanco" ordeno la usuaria de Shoton provocando que su clon asintiera y pronto partiera a cumplir con su misión, donde pronto se dirigió su mirada a Tayuya, la cual terminaba de cortarle la garganta a una cultista.
"Eso te mereces por haberme mordido maldita perra" gruño la pelirroja mientras pateaba el cadáver de la mujer degollada para luego confrontar a su hermana mayor "¿Cuánto más crees que tendremos que soportar toda esta mierda?" pregunto la flautista.
"Hasta ahora la situación se ha mantenido, yo diría un par de minutos más" dijo la usuaria de cristal haciendo que su hermana pequeña gruñera y soltara algunos insultos en voz baja.
Pero en eso ambas hermanas vieron como el clon de Naruto como el de Tayuya que lleva sus invocaciones corrían hacia donde ellas se encontraban con unas caras preocupadas.
"¡Muévanse!" gritaron tanto el clon del jinchuriki como el de la ex-miembro del Sonido cinco, aunque esto confundió a ambas hermanas, las cuales giraron sus cabezas hacia el otro lado solo para abrir sus ojos al ver como una gran bola de fuego caía del cielo.
Pronto ambas hermanas fueron aparatadas tanto por los dos clones de ambos pelirrojos, donde la réplica del jinchuriki de Kasumi realizo algunos sellos a toda velocidad mientras que el clon de usuaria de Genjutsus sónicos ordenaba a las tres invocaciones que cubrieran tanto a la pelirroja original como a la peli morada.
Ambas hermanas fueron mandadas hacia atrás contra la pared del muro cuando la bola de fuego impacto contra el suelo, Tayuya sintió un fuerte de dolor por todo su cuerpo, donde vio como tanto su clon que llevaba sus invocaciones como la de su hermana habían sido alcanzados por el proyectil de fuego haciendo que estos se disipen.
"Maldita sea me duele mi jodida cabeza" dijo la pelirroja tomando de la cabeza "¿Qué mierda fue eso?", se cuestionó la flautista mientras se ponía de pie.
"¡TAYUYA, CUIDADO!" grito Guren haciendo que la pelirrojo mirara hacia un lado para ver como una cultista se acercaba hacia donde ella se encontraba y tenía varios sellos explosivos pegados sobre su cuerpo.
"¡Por la voluntad de los Kamis!" grito la mujer mientras se acercaba a donde se encontraba la flautista.
La cual vio como un par de shurikens de oscuridad se clavaron en el cuerpo de la mujer, la cual gruño de dolor, pero aun así la cultista logro activar los sellos explosivos haciendo que los ojos de la antigua miembro del Sonido Cinco se abrieran e intentar encontrar una forma de salir de ese problema mientras intentaba retroceder.
Pero su respuesta llego cuando vio como su hermana la jalaba y la colocaba atrás de ella mientras que un clon de Naruto le había lanzado los shurikens a la cultista, pateaba a la miembro de los Ojos de la Verdad lo suficientemente fuerte para mandarla hacía el aire, pero en eso los sellos explotaron alcanzando al clon, el cual se desvaneció por el golpe de la explosión.
Mientras que Tayuya vio como Guren intentaba levantar un muro de cristal frente a ellas para intentar cubrirlas, pero cuando la exposición las alcanzo este muro fue destruido y había hecho que ambas hermanas fueran mandadas hacia atrás donde ambas hermanas se golearon el muro de la fortaleza.
"¡Carajo *tos* maldito perra loca!" gruño la pelirroja al sentir un fuerte dolor por la explosión, pero no tuvo tiempo para pensar en eso cuando vio como un shinobi de Kiri aparecía en el lugar y comenzaba a realizar algunos sellos de mano.
"Doton: Dragón de Roca", al ver como el jutsu se estaba acercando hacia donde ella se encontraba, la pelirroja apenas tuvo tiempo para tomar a su hermana y esquivar el golpe dejando paso para que el jutsu atravesará el muro.
"Maldita sea" dijo la ex-kunoichi de Oto viendo como dos clones de Naruto aparecían donde uno saltaba hacia donde se encontraba el shinobi de Kiri mientras que el otro se acercó hacia donde ella se encontraba.
"Llévala, yo estoy bien" dijo la pelirroja recibiendo un asentimiento del clon del Hanyou, el cual tomo a la inconsciente Guren entre sus brazos.
Pronto los dos pelirrojos se dirigieron hacia el agujero que el jutsu Doton de shinobi enemigo había abierto, siendo la réplica del jinchuriki junto Guren entraron primero en entrar
"¡Detrás de ustedes!", al escuchar el grito del otro clon, Tayuya miro hacia atrás para encontrarse con tres cultistas que estaban corriendo hacia donde ella se encontraba con los mismo sellos explosivos pegados a sus cuerpo.
Al ver esto Tayuya abre los ojos ante lo que estaban por pasar, pero se tranquiliza un poco cuando ve como tres kunais golpeaban en la espalda de cada cultista haciendo que estos cayeran al suelo, esto tranquilizo a la usuaria de Genjutsu sónico, aunque eso no duro mucho, al ver como los tres sujetos se levantaban nuevamente.
"No me jodas" dijo Tayuya para comenzar a hacer algunos sellos de mano "Doton: Gólem de-".
*BBBOOOOOMMMM*
Las palabras de la pelirroja murieron cuando vio como los tres cultistas explotaban simultáneamente arrasando con gran parte del lugar.
La explosión envolvió al clon de Naruto y al shinobi de Kiri, mientras que mando a volar a Tayuya hasta adentrarse en la puerta abierta de uno de los hangares, rodando por el suelo hasta detenerse cerca de algunas camas improvisadas.
Tayuya tosió un poco de sangre mientras sentía como su cabeza daba vueltas, al recuperar un poco la orientación la usuaria de Genjutsu sónico vio como varios grupos de cultistas cruzaban los muros en una gran cantidad por el enorme agujero que ahora tenía el muro.
Pero pronto vio cómo su objetivo no era ella sino que todo el grupo se dirigía hacia donde se encontraba una inconsciente Guren, la pelirroja se asustó cuando vio como los cultistas se acercaban hacia donde estaba su hermana, pero la oleada de cultistas fue interrumpida cuando el clon que cargaba a la peli morada se interpuso en su camino.
Al ver como más y más cultistas se abalanzaban contra la réplica de jinchuriki, la pelirroja intento levantarse para ir a ayudarlos, pero en eso sintió como sus piernas le fallaban y caía al suelo sintiendo como todo su cuerpo temblaba y le gritaba de dolor, pronto sintió como uno de sus brazos no respondía.
'Mierda, mierda mueve tus malditas piernas' gruño la pelirroja mientras lentamente se arrastraba con el único brazo que no estaba tan dañado.
La ex-kunoichi de Oro veía como cada vez más enemigos se acercaban y comenzaban a herir al clon del jinchuriki de Kasumi, aunque sabía que el clon podía soportar mucho más daño que un clon normal, este ya estaba al límite y no duraría lo suficiente.
'¡No, No, NO!' grito en su cabeza sintiendo como algo de sangre escurría por su labio y frente '¡VAMOS HAS ALGO, NO te quedes tirada como una mierda en el camino maldita estúpida!', la flautista se lanzaba a sí misma insulto mientras intenta intentaba llegar hacia donde estaban el clon y su hermana mayor.
Pero en eso su vista comenzó a nublarse y pronto su cuerpo cayó al suelo.
'No por favor miserable cuerpo, no me hagas esto ahora, arriba' gruño con impotencia la pelirroja sintiendo como su cuerpo apenas se movía mientras miraba como uno de los shinobis de Kiri apuñalaba al clon del pelirrojo en su hombro.
Pero en eso vio como uno de los cultistas entraba por el hoyo que había dejado en el muro, el sujeto sonreía mientras mostraba la daga y decía algunas palabras que la pelirroja no pudo entender.
'No… no quiero esto… no quiero perderla otra vez… perder todo esto' pensó Tayuya mientras varias imágenes comenzaban a mostrarse en su mente '¿Por qué?, ¿Por qué ahora?, ahora que por fin tengo una vida tranquila', Tayuya recordó las veces en su infancia con sus Kin y Guren, para que luego recordara como comía con ellas y con el resto de los residentes del complejo Uzumaki.
Mientras que a su vez recordaba los días solitarios bajo el manto de Orochimaru, las continuas palizas que recibió durante su entrenamiento, el sentimiento constante de que alguien, quien sea, la mataría en cualquier momento.
'Una vida en la que no tengo que preocuparme de ser apuñalada por la espalda' pensó en los festivales, las salidas con sus hermanas o con otras amantes del pelirrojo, en los entrenamientos que tuvo con Miito, Kushina, Karin, sus hermanas y Naruto.
'Si tan solo fuera una Uzumaki completa…', Tayuya recordó con amargura, ya que cuando estaba siendo utilizada para uno de los experimentos de Orochimaru por haber fallado una prueba, el Sannin había descubierto su ascendencia Uzumaki, pero también le informo que sus genes apenas tenían cierta compatibilidad con los de un Uzumaki.
Al principio a ella no le dio mucha importancia, pero después de escapar de las garras del Sannin serpiente y conocer a Karin, Kushina, Miito y Naruto, un sentimiento de inferioridad se formó dentro de ella, al no sentirse parte del mismo clan.
'Si tan solo lo fuere, no tendría que serles un estorbo Kin, Guren-Nee-sama…' pensó la usuaria de Genjutsu sónico mientras las imágenes de sus hermanas aparecían frente a ella, pero en eso la imagen de Naruto sonriéndole surgió en su mente.
Esto hizo que la pelirroja soltara una pequeña lagrima.
'Naruto' pensó la ex Oto-Kunoichi mirando cómo el cultista le tomaba una de sus manos y decía algo que ella no podía entender, pero en eso la pelirroja sintió como su si todo la escena que sucedía frente a ella fuera congelada de repente.
'Eso es lo que desea tu corazón, no morir', la pelirroja escucho una voz resonar en su cabeza confundiéndola en más de un nivel '¿Qué es lo que realmente quieres?'
'Quiero vivir, quiero seguir viviendo, quiero comer diferentes cosas, quiero proteger a todos los que me importan, quiero que al momento de morir no tenga nada que lamentar' confeso
'¿Incluso si no eres una Uzumaki?' pregunto la voz.
'¡Claro que sí, Joder!' grito Tayuya en su mente con toda la determinación que podía reunir.
'Como desees… Tayuya Uzumaki', al escuchar esa voz por última vez la pelirroja sintió como un cosquilleo recorría todo su cuerpo, pero su atención se centró en el cultista que sujetaba sus manos y parecía como si estuviera eligiendo que dedo cortar primero mientras le daba una especia de 'explicación' de por qué la asesinara.
"Es por eso pequeña que tengo que hacer esto… aunque me destroce el corazón, tus sacrificio será una pieza vital para un mundo mejor" dijo el cultista con un tono triste, pero su cara mostraba una sonrisa divertida mientras inclinaba su daga para cortar a la pelirroja.
Pero en eso el sujeto sintió como su mano no podía moverse, no solo eso sintió como algo comenzaba a hacer presión sobre su brazo.
"¿Qué?", se cuestionó el hombre mirando e intentando apartar su brazo, pero el sujeto abrió sus ojos al ver como su brazos estaba envuelto en lo que parecían ser algunos pequeños hilos dorados "¡¿Qué demonios?!", ¿Qué es esto?" grito el sujeto para que luego todo su cuerpo fuera.
"Ya cierra la boca pedazo de mierda" dijo Tayuya para apretar el puño haciendo que los hilos dorados alrededor del cuerpo del sujeto se tensaran y comenzaran a estrujarlo lentamente haciendo que el sujeto gritara de dolor mientras sentía como sus huesos comenzaban a romperse, hasta que dejo de gritar.
Tayuya vio como el cuerpo del cultista caía y provocaba un sonido sordo cuando todo el suelo, jadeando por todo el esfuerzo la pelirroja mientras veía como algunos hilos de color dorado salían de sus brazos.
"Bien *jadeo* eso es nuevo *jadeo*", se dijo así misma mientras se llevaba sus manos hacia su bolsa ninja sacando las últimas tres píldoras de soldado que tenían y comenzó a masticarlas.
"BBLLAGGGHH, Esto sabe a mierda" dijo la pelirroja sintiendo como sus reservas de chakra comenzaba a llenarse, pronto sintió como todo su cuerpo comenzaba a responderle y con algo de dificultad logro parrarse 'Tengo que darme prisa' pensó la flautista intentando ignorar el cansancio y dolor que sentía.
Pronto logro llegar a fuera, pero no lo único que vio fue a un monto de cultistas abalanzarse sobre el clon del Uzumaki y sobre una apenas consciente Guren, el cual únicamente pudo mantenerlos al margen por uno momentos más antes de que fuera disipado por los cultistas.
Los cuales rápidamente dirigieron su atención a la peli morada para luego intentar correr hacia ellas, pero la pelirrojo noto como su hermana mayor sacaba un par de sellos explosivos y estos se prendían fuego.
"¡NEEE-SAMMAA!", el grito Tayuya fue seguido por la segadora luz de la explosión haciendo que la pelirroja levantara sus dos brazos para protegerse.
*BBOOOMMM*
Tanto la ex-kunoichi de Oto como las personas que estaban a su alrededor quedaron temporalmente aturdidos, pero Tayuya lentamente bajo sus brazos al sentir como sus oídos dejaban de retumbar solo para encontrar varios de los cuerpos de los cultistas quemados y esparcidos por el lugar.
La pelirroja estaba atónita ante lo que acaba de pasar mientras un par de lágrimas comenzaban a formarse en la comisura de sus ojos mientras todo su cuerpo comenzaba a temblar, todos los sonidos de los alrededores se silenciaron mientras la ex-kunoichi caminaba y se detenía en donde la explosión había tenido lugar.
"N-N-No" tartamudeo la Uzumaki salió de su estado de trance cuando vio como otro grupo de cultistas se dirigían hacia donde ella se encontraba, esto hizo que la pelirroja comenzara a respirar pesadamente para luego sentir como una gran ira invadía su cuerpo "¡Malditos Bastardo de Mierda!" grito Tayuya haciendo que varios hilos dorados salieran tanto de sus brazos.
Antes de que pudiera hacer algo fue jalada hacia atrás donde pronto fue atrapado por otros clon de Naruto, la flautista estaba furiosas y aún más al ver como el clon la apartaba de los miembros de los Ojos de la Verdad, pero no tuvo tiempo para decir nada cuando el clon se le adelanto.
"¡Ahora Guren!", al escuchar esas palabras Tayuya movió su vista hacia donde miraba la réplica del Hanyou, solo para encontrar a la ex-guardaespaldas de Orochimaru parada en la cima y realizando algunos sellos de manos mientras algo de sangre bajaba de su frente.
"Shoton: Pétalos de Sangre", la peli morada disparo varios proyectiles rojo que atravesaron a todo los cultistas, los cuales cayeron al suelo, al ver esto Tayuya corrió por la pared del edificio para reunirse con Guren a la cual abrazo.
"Estoy bien, Tayuya-chan, uno de los clones de Naruto-sama intercambio de lugar conmigo mientras había tomado mi forma cuando estaba inocente" dijo la peli morada calmando las dudas que sabía que se habían formado en la cabeza de su hermana menor.
"Lamento interrumpir la reunión", todo el grupo miro hacia un lado para encontrar a Ao, Kakashi y Zabuza, siendo este último el que hablo "Pero estamos en una situación algo preocupante" dijo el espadachín de la Kubikiribōchō dándoles un resumen de la situación actual.
"Entonces es hora de dejar este lugar" dijo uno de los clones de Naruto haciendo que tanto Kakashi como Zabuza asintieran.
"Espera Zabuza" dijo el peli azul, atrayendo la atención de todo el grupo, los cuales vieron como el tuerto shinobi abría los ojos "¿Qué es lo que está pasando?", Ao murmuro para sí mismo, pero de igual forma fue escuchado por el resto del grupo, confundiéndolos profundamente.
Eso hasta que Kakashi abrió sus ojos con incredulidad.
"Está muy silencioso" dijo el ninja copia al no poder escuchar ninguna explosión, choque de metal contra metal de las armas o algún combate cercano, cosa que fue notada por todo el resto del grupo.
"¿Qué es esto?" pregunto uno de los tres clones haciendo que la atención de todo el grupo se dirigiera al grupo de clones, los cuales tenían la misma cara de sorpresa en sus caras, aunque en eso uno de los clones salió corriendo hacia uno de los muros que aún quedaban más o menos ilesos.
"¿Qué sucede, Ao, Gaki?" pregunto Zabuza al otro capitán de la resistencia y a uno de los dos clones que quedaban.
"Han aparecido varias firmas de chakra" dijo uno de los clones preocupando a todo el grupo "Para ser más preciso han aparecido todas las firmas de chakra de los cultistas" dijo el otro clon.
"Y eso que tiene que ver" pregunto Tayuya levantando una ceja.
"Desde que llegamos a este lugar, Naruto-sama no ha logrado sentir con sus sentidos sensoriales a ninguno de estos fanáticos trastornado ni una sola vez" dijo Guren llamando la atención de todo el grupo.
"Si, pero eso no es todo", volvió a hablar el clon que quedaba "Cada uno de ellos está cayendo incontinentes tanto en tierra como en el mar" dijo la réplica del Hanyou haciendo que todo el grupo pronto se dirigiera hacia donde se encontraba el clon.
Solo para quedarse sin palabras, ya que podían ver cómo tanto en la playa como en el mar únicamente se podían distinguir algunas de figuras que aún estaban de pie, las cuales resultaron ser shinobis de Kiri mientras que habían cuerpo tirados tanto en la tierra como algunos que flotaban o se hundían en el mar.
El grupo tanto de la resistencia como el de Konoha observaban con incredulidad como es que el enorme asedio se había reducido únicamente a una cuantos shinobis, los cuales al ver se notaban muy confundidos y pronto emprendieron la retirada ante la masiva caída de tropas.
"Zabuza-san", el mencionado miro como uno de los clones del Uzumaki lo llamaba "¿Ahora que hacemos?", fueron la única palabra que menciono la réplica del Hanyou.
"Sugiero que nos reunamos con los refugiados lo antes posibles" sugirió Ao.
"Me leíste la mente, viejo" dijo el Momochi para que pronto todo el grupo se reunió en el techo de la estructura central del lugar, pronto los dos clones sacaron un kunai normal "No te quejes, más bien tenemos mucha suerte que no nos hayamos disipado sino también el kunai que les dimos al grupo que escapo ya se habría disipado" dijo el otro clon del jinchuriki.
"Podrían callarse y sacarnos de aquí de una vez" dijo Zabuza haciendo mientras se preparaba para hacer explotar la base "Maldición como es que pueden discutir si son creaciones de la misma persona" dijo el Momochi con incredulidad.
"Esa es una buena pregunta, Zabuza-san" dijo Kakashi con su clásica sonrisa de ojos.
Todo el grupo sujetaron en el kunai mientras ambos pelirrojo comenzaban a concentrarse, el ver esto Zabuza activa un sellos haciendo que vario sellos en el lugar comenzaran a brillar, para que en eso todo el grupo desapareciera en un destello rojo, donde pronto todo el lugar exploto donde lo único que quedo del lugar fueron los dañados muros.
Isla Kosen
Con Mei
La Terumi estaba corriendo mientras esquivaba varios picos de coral se dirigían hacia donde ella se encontraba, la cola de la bestia con cola bajo e impacto su cola contra el agua levantando una gran cantidad al aire, pero el ojo del Sanbi se entrecerró al sentir que no podía retraer su cola, donde al verla pronto vio como la mitad de esta ya se había sido envuelta en cadenas.
Yagura intento liberarse aplicando más fuerza, vio como cinco cadenas se tensaban como si estuvieran sujetas a algo y le impedían mover su cola, siguiendo el rastro de las cadenas con su único ojo, el Sanbi no encontró nada, donde pudo ver que algunas de las cadenas estaba sujetadas entre sí y varias se sumergían en el agua.
'Acaso engancho sus cadenas al fondo del mar', se cuestionó el jinchuriki transformado, pero dejo eso de lado al ver como las cadenas al sentir como parte de su chakra era robado por el clon.
El cual lo utilizo para fortalecer sus cadenas y comenzaban a envolver cada vez más la cola del sujeto, el Mizukage mando el resto de sus colas hacia donde se encontraba el clon del Uzumaki, el cual comenzó a realizar algunos sellos de mano.
"Youton: Torbellino del Infierno", las garra del biju fue desviada por torbellino de lava que lo golpeo con fuerza, el Kage transformado desvió su mirada hacia el frente donde pudo encontrar a Mei a unos metros de tras del clon del jinchuriki de Konoha, la cual igual mente estaba haciendo algunos sellos de manos.
"Suiton: Brazos de Leviatán/Suiton: Serpientes Marinas", Yagura vio como casi una docena de tentáculos y figuras en forma de serpiente salían disparadas del agua y lograban envolver varias de sus extremidades.
Yagura rugió al cielo e intento atacar al clon intentando disparar sus lanzas de corral o disparar un ataques de agua, pero tanto las cadenas de Adamantina como apéndices de agua evitaban pudiera hacerlo.
"¿Podrás sujetarlo?" pregunto la Terumi mientras mantenía el sello de manos al igual que el pelirrojo.
"Claro… sin problemas" dijo el clon tratando de sonar lo más relajado posible, recibiendo un asentimiento de parte de la líder de la resistencia, la cual soltó su sello y salió corriendo del lugar.
El Kage de la niebla comenzó a retorcerse intentando usar los picos de su cuerpo junto con sus garras para deshacerse de los brazos de agua que lo estaban reteniendo, logrando rasgar y cortar algunas partes de estos, por su parte el clon estaba mandando más chakra para crear nuevos apéndices de agua.
Pero en eso el clon vio como los movimiento del Sanbi comenzaron a comportarse más salvaje, en eso el clon pudo distinguir como en los ojos de la Bestia de tres colas aparecía el Sharingan en su ojo, para que luego el jinchuriki de Kiri comenzara a destruir cada uno de sus tentáculos de agua.
'Otra vez sucedió' pensó la réplica del Hanyou debido a que esto era lo mismo que había pasado cuando el junto con los tres clones de Naruto habían retenido al Mizukage, el cual estuco apunto de disparar una Bijudama contra Mei, el Kage había entrado en un estado donde únicamente el clon podía sentir ira.
En eso el clon vio como el Mizukage había destruido todos los apéndices de agua y ahora centraba su atención en él, el pelirrojo bajo su brazos mientras tomaba un poco de aire.
"¡Ahora, Mei-san!" grito el clon mientras sus cadenas lentamente desaparecía, esto confundió bastante al Biju.
El cual abrió su único ojo se abrió de incredulidad al ver cómo la usuaria de Youton y Futton saltaba del caparazón de su cabeza y ambos intercambiaron miradas por un momento.
La cual acabada de terminar una secuencia de sellos de mano.
"Futton: Campo Corrosivo", la Terumi disparo una gran cantidad de vapor corrosivo, dicha niebla entro en contacto con el ojos del jinchuriki, antes de que la
"RRROOOOOAAAARRRR" rugió Yagura al sentir como el ácido corrosivo hacía que sus único ojos ardiera, haciendo que este se tomara la cara, al ver esto la Terumi solo pudo sonreír, pero rápidamente su sonrisa se transformó en una mueca de preocupación cuando tuvo que cubrirse lo mejor que pudo, cuando el Sanbi levanto sus brazos donde mientras caía fue alcanzada por una de las púas que sobresalían del brazo del Biju.
Aun cubriéndose con ambos brazos, Mei tuvo que apretar los dientes al sentir como indirectamente era golpeada, rápidamente se preparó para el golpe contra el agua del mar, pero en eso vio como un kunai pasaba a su lado.
Solo para que al siguiente momento en un destello rojo apareciera el clon Naruto, el cual la tomo al estilo nupcial.
"Salió bastante bien" comento la réplica del Hanyou.
"Mejor de lo que esperaba" respondió Mei mirando al clon, pero la castaña rojizo levanto una ceja al ver como los ojos del clon se abrían confundiéndola.
Pero cuando apenas el clon toco la superficie del agua, este arrogo a la Terumi con todas sus fuerzas hacia un lado, Mei no tuvo tiempo de procesar que es lo que había pasado cuando vio como una de las colas aplastaba a la réplica de Naruto.
Por puro instinto Mei tuvo que girar en el aire para luego aterrizar sobre el agua, pero en eso sintió un fuerte dolor tanto en su brazo como en la parte baja de su costado derecho, llevándose una mano hacia un lado donde pronto sintió como algo cálido en su mano.
"Maldición" murmuro para sí misma la líder de la resistencia al mirar sus manos y confirmar que era sangre, nuevamente sostuvo su costado lastimado para intentar evitar perder más sangre, pero antes de que hiciera algo escucho un ligero gruñido que la hizo quedarse completamente quieta en su lugar.
La kunoichi de la resistencia levanto la cabeza para ver como la bestia de tres colas había dejado de retocarse y ahora la miraba fijamente, la Terumi trago algo de saliva al ver la cuenca vacía donde antes se encontraba el ojos del Biju, donde se podían ver algunos rastro de lo que quedaba del ojo del Biju.
Mei trato de estar lo más quieta posible al ver como el Biju no parecía atacarle, donde movía su cabeza de un lado al otro sintiendo las olas que golpeaban contra su cuerpo.
'Trata de ubicarme usando las ondas que produciría si me muevo' pensó la Terumi quedándose lo más quieta posible 'Gracias a las ola y al sonido que provocan, no podrá detectarme tan fácil encontrarme, pero tengo que salir de este lugar antes de que regenere su ojos' pensó la líder de la resistencia mientras también intentaba controlar su respiración.
Pero la líder de la resistencia no espero que el jinchuriki se levantara y luego emitir un sonido bastante agudo, Mei sintió como sus oídos retumbaban haciendo que se tomaba de los oídos mientras soportaba el tremendo dolor que sentía en sus oídos.
Cosa que casi la hizo desmayarse, en eso la Terumi como el Sanbi la miraba fijamente donde a su vez el ojo que había perdido lentamente comenzaba a regenerarse poniendo aún más nerviosa a la líder de la resistencia.
"Raiton: Dragones Gemelos", Mei abrió sus ojos al ver como dos rayos en forma de dragón salían disparados hacia Yagura haciendo que este soltara un rugido al ser electrocutado, pero en eso la Terumi vio como el jinchuriki de Konoha se colocaba a su lado mientras terminaba otro par de sellos de mano "Suiton: Gran Tsunami", frente a ambos shinobis se formó una gran ola haciendo que el Kage transformado fuera arrastrado varios metros mar adentro.
Mei soltó el aire que no sabía que estaba, en eso levanto la vista para ver al pelirrojo parado al frente de ella.
"Pensé que me habías dejado plantada, ¿Qué te tomo tanto tiempo?" dijo la usuaria de Youton y Hyoton con una sonrisa mientras veía como el pelirrojo le ofrecía la mano, la cual acepto de inmediato.
"Quería hacer una entrada, pero no encontraba el momento adecuado para hacerlo así que decidí improvisar, ¿Le gusto?" pregunto Uzumaki en un tono de broma para luego levantar a la líder de la resistencia.
"MMM Con toda franqueza creo que tienes que practicar un poco tus entradas, Naruto-san" dijo la usuaria de Youton y Futton en un tono serio falso, en eso el Hanyou coloco sus manos en la espalda de la Terumi, donde comenzó a aplicar Ninjutsu médico para cerrar la herida abierta y curar los huesos casi rotos de la mujer, haciendo que esta soltara un pequeño gemido.
"*Suspiro* No crees que deberías llevarme a una cita primero" dijo la Kunoichi mirando de reojo al pelirrojo, el cual arque una ceja, pero al notar el lugar donde estaba a casi nada de tocar sus pecho simplemente se encogió de hombros
"Es que me daba algo de vergüenza, así que decidí ser directo" dijo el pelirrojo en un tono simple mientras terminaba de curar las heridas de la Kunoichi lo mejor que podía "Pero si quiere una la pueda llevar después de que todo esto termine" respondió el pelirrojo.
"MMM, lo considerare" respondió la kunoichi sonriéndole al pelirrojo, mientras este le decía que lo haría mejor en el futuro, pero en eso la líder de la resistencia adopto un aire serio.
"¿Acabaste con ella?" pregunto la Terumi yendo directo al grano.
"No" dijo el pelirrojo haciendo que Mei se viera notablemente preocupada "No se preocupe la incapacite y ya no será un problema, pero necesito algunas respuestas, ella podría estar relacionada de cierta forma con un traidor de mi aldea, se la entregare cuando haya terminado para que usted se encargue" ofreció el jinchuriki de Kasumi calmando a la Terumi.
La cual aunque no le gustara la idea, no le vio mucho problemas, pero antes de que la medio pelirroja vería como el Uzumaki miraba hacia cierta dirección, esto debido a que había sentido como la firma de chakra del jinchuriki del tres colas se acercaba.
"¿Por dónde viene?" pregunto la usuaria de dos Kekkei Genkais dándose una idea de las acciones del jonin de la hoja y preparándose para la pelea.
"Está bajo el agua viene por el noreste y no está nada feliz" dijo Naruto haciendo que la kunoichi de la resistencia se encogiera de hombros.
"Puede ser algo bueno o malo" dijo el líder de los rebeldes mientras miraba hacia el lugar donde había indicado al pelirrojo "¿Ya tienes todo para tu plan?" pregunto Mei recibiendo un asentimiento de parte del pelirrojo, donde este le explico lo que iban hacer.
"Eres demasiado ambiciono, Naruto-san" dijo la Terumi con una sonrisa ante la idea del pelirrojo para comenzar a realizar algunos sellos con su único brazo sano "Esper por su parte el pelirrojo vio como el Sanbi se acercaba girando a gran velocidad, cosa que hizo que el pelirrojo soltara un poco de aire.
'¿Estas lista Kasumi-chan?' pensó/pregunto el Hanyou a su pareja, la cual sonrió como un zorro.
"Ja, ¿Cuándo no lo estoy?" dijo la Kitsune, en eso todo el cuerpo del Hanyou comenzó emanar un montón de chakra rojo llevándolo a sus brazos, piernas y un poco a su cabeza, Naruto miro todo el paisaje mientras tomaba todo el aire que podía y luego lo soltaba con un leve suspiro.
Esta era una técnica para intentar controlar el mando de chakra de Kasumi y a su vez las colas.
"Recuerda Naru-kun, no luches con mi chakra, acéptalo, mézclate con él, deja que ambos seamos uno" dijo Kasumi mientras sentía como tanto su chakra como el de su amante se combinaban.
Kasumi podía sentir la respiración de Naruto, el cansancio en su cuerpo, el latido de su corazón, la emoción de los que estaba por suceder, el dolor fantasmas las heridas que ya se habían curado, el estrés mental que el Uzumaki sentía, la calma de su alma al estar los dos juntos.
Todo esto emocionaba y abrumaba al mismo tiempo a la Kitsune sintiéndose que era uno con Naruto y él lo era con ella.
"Has que el chakra tome la forma que tu necesites y para lo que necesites" volvió a hablar la biju de nueve colas provocando que tanto sobre los brazo como en las piernas del Uzumaki se empezaran a formar un par garras hechas de chakra "¡Ahora!" grito Kasumi en la mente de su pareja.
Naruto cerro los ojos para parpadear y al momento de abrirlos estos adoptaron el Kuraengan, pero el iris amarillo por un segundo se tornó en un rojo brillante, el Hanyou centro en la enorme cantidad de agua que era Yagura, el cual surgía en la superficie como una enorme rueda que se diría a gran velocidad.
Cuando el Mizukage se encontraba a unos veinte metros de donde se encontraban Mei y Naruto, solo para que este al siguiente segundo desapareciera en un borrón de velocidad provocando que el agua que se encontraba a su paso se levantaba y apareciera a un lado para luego dar un salto.
'Esto va a doler' pensó el pelirrojo usar todas su fuerza física para darle un golpe al Biju con forma de tortuga, Mei abrió los ojos al ver como todo el cuerpo del Sanbi era mandado hacia un lado por el golpe del Uzumaki.
'Increíble' pensó la líder de la resistencia para continuar con los sellos de manos que estaba haciendo y apretaba un poco los dientes 'Porque siempre esto es complicado' pensó la peli castaña mientras hacía sellos de mano con una mano.
Por su lado el jinchuriki de Kasumi usando su otra mano formo un Rasengan, el cual pronto fue envuelto por el agua creando una esfera de agua, la cual estaba rodeada por unos anillos de agua que orbitaban a su alrededor.
"Nimpo: Suiton Rasenshuriken", el Uzumaki al ver como el Sanbi volvía a levantarse, ambos jinchuriki se miraron fijamente, siendo el Mizukage el que tomo la iniciativa y le lanzo varios picos de coral hacia donde estaba el pelirrojo.
Pero en eso Mei se pone al frente del Hanyou mientras hacia un último sello de mano.
"Youton: Cola de Dragón", en el brazo sano de la líder rebelde se formó una especie de látigo de lava, el cual uso para cortar todo los proyectiles que el jinchuriki del tres colas había disparado.
Al eliminar el ultimo proyectil de coral provoco miro con odio al Mizukage, pero tuvo que dar un salto hacia atrás al ver como el Kage se paraba en sus dos manos para comenzar a amasar el chakra en su boca, pero en eso vio el jinchuriki de Kiri vio como el pelirrojo arrogaba algo.
Pero el ojo del Sanbi se abrió al ver como el Uzumaki desaparecía en un destello rojo.
"Aquí abajo imbécil", el Sanbi miro desvió su mirada hacia abajo solo para encontrarse con el jonin de Konoha le lanzaba su jutsu.
Confiado en que su caparazón lo protegería, el Sanbi disparo su Bijudama contra la esfera del pelirrojo, pero cuando estas chocaran la Bijudama de la bestia con cola fue partita por la mitad, el recién regenerado ojo del Sanbi se abrió al ver esto.
Solo para que un momento después la esfera de agua creciera golpeada el caparazón de la enorme tortuga.
"RRROOOAAARR", la bestia de tres colas rugió mientras lentamente era arrastrada hacia atrás.
Mei vio como el caparazón del Mizukage transformado era golpeado por los anillos de agua del jutsu, los cuales pronto comenzaron a fracturar y a agrietar toda la armadura del Biju.
"Maldición casi me rompo todos los huesos de la mano" dijo el Hanyou sintiendo los efectos secundarios de su jutsu, pero tuvo que aguantarse el dolor al ver como en el caparazón del Biju se podían ver varias cortes y gritas que se extendían por todo el abdomen de la enorme tortuga.
Donde incluso se podía ver un corte en el ojo cerrado del Kage Transformado, pronto todo el cuerpo del Sanbi cayó al agua.
"Esto tiene que ser una broma" dijo el Uzumaki viendo cómo un muy herido Sanbi intentaba levantarse mientras lo miraba y su ojo reflejaba el Sharingan, el cual brillaba con ira.
Pero antes de que la enorme tortuga lograra levantarse Mei apareció por un lado mientras terminaba de realizar un par de sellos de mano.
"Youton: Fusión Volcánica Constante", la Terumi disparo una gran cantidad de lava de su boca atrapando y derritiendo los proyectiles de coral, para que el manto de lava se levantaran sobre la cabeza del jinchuriki del Kiri y cayera sobre esta.
Yagura simplemente miro con desprecio a Mei mientras apartaba la roca fundida de su cara, pero en eso noto como la
"Nimpo: Electroshock Sónico", de un momento a otro el Kage de la niebla sintió una fuerte sacudida por todo su cuerpo, solo para que al siguiente segundo sintiera como este dejaba de responderle, pronto su vista se nublo y pronto todo el cuerpo de la gran tortuga de tres colas cayó sobre agua.
Mei jadeaba por aire mientras observaba como todo el cuerpo del jinchuriki de Kiri fuera envuelto por las cadenas del Hanyou provocando que el cuerpo del Sanbi comenzaba a brillar ligeramente en rojo, para luego comenzar a encogerse.
Pronto la Terumi se acercó donde antes estaba el cuerpo del Mizukage transformado, pero en lugar de encontrar a la enorme vestía de tres colas encontró a Naruto sujetando con sus cadenas el cuerpo de Yagura.
Naruto prendió una pequeña bola de fuego en su manos con la que podía notar el daño en todo el cuerpo del Mizukage, donde pudo ver como gran parte de sus ropas estaba dañada, presentaba varias quemaduras y cortes por todo su cuerpo, pero sobre todo tenía una herida en el ojo izquierdo.
'Parece que el chakra de su Biju no pudo curar todas sus heridas que recibió' pensó el Hanyou al ver las heridas que había provocado al biju con su último ataque aun seguían en su cuerpo aunque eran menos profundas.
"Es normal, aunque nosotros podemos usar nuestro chakra para curarnos ese no es el caso con un jinchuriki, según Miito-san cuando ella sello a mis hermanos en los primeros jinchurikis, ella pudo notar que cuando estos eran heridos dependía de la gravedad de la herida" dijo Kasumi haciendo que el pelirrojo le prestara atención.
"Tú naturalmente tienes una capacidad regenerativa de forma natural por lo que mi chakra solo la acelera, en el caso del jinchuriki como el de mi hermano, su chakra solo puede reducir la gravedad de heridas y las que le provocaste no son para nada leves" dijo Kasumi haciendo que el pelirrojo asintiera.
"Wow" dijo el pelirrojo ante ese dato '¿Y cuándo pensabas contarme esto, Kasumi-chan?' pregunto mentalmente el Uzumaki.
"E-Eto… Bueno… no creía que… bueno Miito-san, si Miito-san… ella pensaba enseñártelo cuando entrenaras con ella", el pelirrojo puso sus ojos en blanco al escuchar la excusa de su pareja, pero tuvo que dejarlo de lado al ver como Mei estaba corriendo hacia donde se encontraban.
Donde el Hanyou podía sentir que no llevaba las mejores intenciones.
"¿Lo tienes?" pregunto la Terumi recibiendo un asentimiento del Hanyou "Perfecto" dijo la líder de la resistencia con una voz neutral, pero su mirada cambio a una de incredulidad cuando vio como el pelirrojo la detenía.
"Mei-san espera" dijo el pelirrojo haciendo que la medio pelirroja lo mirada con duda.
"¿Qué sucede?" pregunto la kunoichi pensado que se algo estaba por pasar..
"Aun no puede matarlo" dijo el Uzumaki.
"¿Qué?", fueron las únicas palabras que la Terumi pudo pronunciar, al escuchar la respuesta del Uzumaki.
"Aun no puede matarlo, necesito algunas respuestas" dijo el pelirrojo haciendo que la usuaria de dos Kekkei Genkais lo mirara con incredulidad, pero en eso comenzó a reír un poco.
"JAJAJA, Vaya que buena estuvo esa broma, Naruto-san, casi me la creo" dijo la medio pelirrojo con una sonrisa, la cual se transformó en una mueca de incredulidad al no ver ninguna rastro de burla o diversión en la cara del jonin de pelo rojo "¿Es enserio?" dijo/pregunto Mei con una cara sería
"Déjeme explicarle-"
"¡¿Qué hay que explicar?!" grito la Terumi interrumpiendo y sorprendiendo al pelirrojo por el repentino arrebato de la peli castaña, la cual miro directamente al Mizukage "Este bastardo lleva en sus manos la sangre de varios inocentes, el que permitió que varios locos fueran y mataran a cientos más y se escusaran diciendo que estaban cumpliendo con una orden divina, el que es el responsable de matar a todo mi clan…el bastardo que permitió que esos imbéciles los Ojos de la Verdad me los quitaran…" dijo Mei comenzando a jadear un poco mientras apretaba sus puños y su vista se ensombrecía por su pelo.
Naruto podía sentir la triste, la ira, la culpa y el remordimiento emanar de la mujer, la cual parecía comenzar a dirigir ese odio hacia él, pero en eso la kunoichi de la resistencia tomo algo de aire.
"Naruto-san" dijo Mei tratando de sonar lo más calmada posible mientras hablaba "Agradezco todo lo que ha hecho por mí y mi gente, pero…ahora esto es un asunto de Kiri, un asunto que yo personalmente tengo que atender y si interfiere lo considerare como un sabotaje de parte de Konoha" dijo la Terumi sorprendiendo al Hanyou por esa declaración.
Pero su atención se centró al ver como Mei extendía su mano.
"Así que le pido por favor que entregue a ese tirano" dijo la líder de la resistencia mientras su mano sana sacaba un kunai de sus bolsa ninja.
Naruto pudo notar reconocer la mirada de la mujer, era la misma mirada que Sasuke tenía cuando vio a Itachi, cuando este había ido por él, era la mirada de alguien que había perdido a una o varias personas muy importantes.
Pero la situación ahora era más delicada, ya que sabía que la peli castaña se estaba dejando llevar, porque sinceramente duda mucho que en este momento Kiri tuviera la fuerzas necesarias para entrar en un conflicto con Konoha.
"Mei-san, solo necesito que responda tres preguntas" dijo el Hanyou haciendo que mencionada entrecerrara los ojos "Solo tres preguntas y dejare que haga lo que quiera con Yagura sin oponerme" dijo el
"Y cómo puedo confiar en tu-", las palabras de la mujer murieron cuando vio como el pelirrojo tomaba su mano con el kunai y la apuntaba a su garganta, dándole el mensaje de que si en algún momento sentía que le estaba mintiendo ella podría matarlo "Has tus preguntas" dijo la Terumi
"¿Desde cuándo exactamente empezaron las purgas de sangre?", el Uzumaki hizo su primera pregunta.
"Hace casi cinco años", la Terumi respondió de inmediato.
'Casi el mismo año en el que sucedió la masacre Uchiha' pensó el pelirrojo para luego hacer su siguiente pregunta "¿Yagura siempre fue in tirano durante todo su mandato?" pregunto el Uzumaki.
Mei abrió la boca para decir que sí, pero en ese momento recordó los primeros años del mandato del actual Mizukage y recordó que era muy diferente a lo que es actualmente, donde incluso recordó que antes de que empezaran las purgas de sangre, Yagura había intentado destruir el ritual de graduación de la academia impuesta por el tercer Mizukage tiempo atrás, solo para que dé un día para otro la actitud del Kage cambiara.
"Si, él lo-", la Terumi estaba por mentir, pero al ver la mirada fija del Hanyou se dio cuenta de que si le mentía no le iba creer "N-No, no lo era", a la usuaria de Youton y Futton le costó bastante decir esas palabras.
Naruto asintió y pensó en su última pregunta.
"Mei-san, ¿Me creería si le dijera que Yagura está siendo controlado?" dijo Naruto haciendo que la sorpresa apareciera en el rostro de la Kunoichi.
"¿C-Como es eso posible?" pregunto la líder de la resistencia y miraba al pelirrojo mientras presionaba su kunai contra su cuello para que se explicara.
"Déjeme mostrarle" dijo el pelirrojo tomando al jinchuriki de Kiri y abrirle los ojos.
Mei la cual ya estaba cuestionándose la situación actual se quedó sin palabras al ver como el fuego iluminaba el único ojo de Yagura, el cual mostraba ser de un color rojo con una tres tomoes en él.
La Terumi rápidamente hizo un sello con sus manos.
"Kai" dijo la líder de la resistencia creyendo que era un truco del pelirrojo, pero al ver como los ojos del Mizukage no habían cambiado volvió a intentar, al no ver ningún cambio la Terumi volvió a intentarlo varias veces.
Pero el resultado no cambio.
"No es un Genjutsu" dijo el pelirrojo atrayendo la atención de la líder rebelde "Al menos no uno convencional" dijo Naruto apagando el fuego de sus manos el pelirrojo coloco dos dedos sobre el sello expuesto del Mizukage, el Hanyou le extendió su mano a Mei, la cual con algo de vacilación la tomo.
Tomaba algo de aire el pelirrojo se preparó para luego mandar un pulso de chakra al sello del jinchuriki de Kiri.
Espacio Mental de Yagura
Un segundo después, la Terumi se sobresaltó un poco al encontrarse en lo que parecía la superficie de un lago debido a que estaba parado sobre el agua, Mei miro su alrededor y solo pudo encontrarse con un espacio oscuro.
"Si, siempre es algo desconcertarse la primera vez", la kunoichi se tranquilizó un poco al ver como a su lado se encontraba el Uzumaki.
"¿Dónde estamos?" pregunto Mei mientras volvía a ver el lugar medio iluminado.
"Nos encontramos en el espacio mental de Yagura, el lugar donde tanto su conciencia como la de su bestia con cola habitan" aclaro el pelirrojo donde pronto comenzó a caminar mientras a su vez era seguido por la Terumi, la cual su mirada estaba un poco decaída.
"¿Ah Qué te referías cuando dijiste que este no era un Genjutsu convencional?" pregunto la usuaria de dos líneas de sangre.
"Como sabe cuándo un shinobi lanza un Genjutsu, tenemos que inyectar chakra para manipular lo que una persona pueda sentir, si el lanzador es muy versado puede incluso llegar a controlar a una persona" dijo el pelirrojo donde tanto el cómo la Kunoichi de la resistencia vieron como algunas ondas se formaban en el agua, las cuales venían de la oscuridad.
"Pero esto no aplica a los Bijus, ya que al ser entidades de chakra puro no se los puede controlar, incluso los Genjutsus lanzados por los Uchihas no podrían hacer esto, aunque hay una excepción" declaro el pelirrojo mirando a Mei.
"Madara Uchiha" respondió la Terumi recibiendo un asentimiento del pelirrojo.
"Correcto hasta ahora el ha sido la única persona, que no era un jinchuriki, en poder controlar el poder de una bestia con cola" dijo Naruto.
"Así que uno del clan Uchiha de Konoha logro controlar tanto a Yagura como a su Biju para provocar esto" dijo la Usuaria de dos Kekkei Genkais mirando con molestia al pelirrojo, el cual negó con la cabeza.
"No descarto que alguien que puede ser un Uchiha haya provocado todo esto, pero que este relacionado con Konoha eso es imposible" dijo el Uzumaki con tranquilidad "Esto debido a los pocos Uchihas que ahora quedan"
"Pero eso no descarta que ellos lo hayan hecho antes de la masacre Uchiha" dijo la Terumi poniéndose enfrente del jonin de pelo rojo haciendo que este se detuviera "Después de todo son muy conocidos por la sed de poder que poseen asi que te pregunto esto Shinobi de Konoha" dijo Mei en un tono mortal.
"¿Acaso Konoha tiene algo que ver con todo esto?" pregunto la usuaria de dos líneas de sangre, pero por más intimidante que quiera sonar en este momento ella misma sabia que tenía muy pocas posibilidades de enfrentarse al jinchuriki que tenía al frente suyo, no después de haber visto sus habilidades de primera mano.
"No" respondió el Hanyou.
"¿Cómo puedo confiar en tu palabra?" pregunto la Terumi.
"Porque si los Uchihas pudieran controlar tan fácilmente a un Biju no cree que ya lo hubieran hecho" respondió dejando sin palabras a la mujer medio pelirroja, debido a que tenía bastante sentido, si lo Uchihas hubieran hecho esto a Yagura, quien les impedía hacerlo con otros Jinchurikis.
"¿Cómo es que sabes todo esto?" pregunto la líder de la resistencia en un tono más tranquilo.
"Por qué el imbécil de su líder lo intento en el pasado y digamos… que solo logro enfurecerme" dijo Naruto recordando como un tiempo antes de que sucediera la masacre Uchiha, Fugaku Uchiha, en ese tiempo líder del clan, esposo de Mikoto y padre de Itachi y Sasuke habían intentado manipularlo con su Mangekyou Sharingan, algo que lo sorprendió.
Pero todo eso termino por enfurecer al Uzumaki, lo cual derivo en que sacara dos colas y atacara al Uchiha, al final Fugaku tuvo que rendirse cuando este recibió un corte de las garras del pelirrojo, esto debido a que había subestimado la velocidad de este último.
"Además lo que paso aquí, se parece demasiado a lo que paso cuando el Kyubi ataco mi aldea hace varios años" respondió el pelirrojo mirando a la Terumi.
Si hasta este punto Mei no estaba sorprendida ahora lo estaba.
"Aunque le sea difícil de creer, puedo ver algunos recuerdos del Kyubi al ser su jinchuriki, no puedo ver todas, pero hay una muy clara…" dijo Naruto, el cual sabia que aun eso era una mentira, aunque no lo era del todo "En la que aparece un sujeto con un Sharingan, el cual se hacía pasar por Madara Uchiha, el cual que termino por controlar al Kyubi para que atacara la aldea" dijo el pelirrojo.
"Pero, eso es imposible, Madara fue asesinado hace varios años por Hashirama Senju y si aun de forma milagrosa estuviera vivo sería un anciano eso si no hubiera muerto ya" dijo la líder rebelde al oír esa idea "¿Por qué alguien haría algo así?" pregunto la Terumi.
"A mi también me gustaría conocer el motivo, pero solo puedo especular, pero todo lo que paso ahí" dijo el Hanyou dejando de caminar "Se parece a lo que ahora está sucediendo, tal vez de forma diferente, pero en esencia es muy similar a lo que paso hace varios años" dijo Uzumaki.
Para que tanto él como Mei se detuviera al ver la escena que estaban viendo, ya que al frente de ambos shinobis se encontraba el Sanbi, la bestia de tres completamente encadenado donde tanto por su cabeza, como sus garras y colas, las cuales estaban siendo sujetadas por grandes grilletes oscuros.
Pero lamentablemente la escena no terminaba ahí, sobre la cabeza de la bestia las cadenas se encontraba Yagura, el cual estaba completamente encadenado y suspendido en el aire, la Terumi pudo notar como el Kage estaba despierto, pero sus ojos no mostraban ningún brillo en su lugar sus ojos solo miraban a la nada.
"Entonces es cierto" dijo la usuaria de Lava y Vapor, al darse cuenta de lo que el Hanyou era verdad.
"Mei-san, por favor retroceda un poco" dijo pelirrojo saltaba sobre la cabeza de la bestia, la cual no mostró ningún signo de vida, en eso el Hanyou comenzó a realizar algunas matrices de sello sobre la cabeza del Biju "Bien ahora el otro" dijo Naruto para sacar una de sus cadenas de su brazo para luego salir disparada y envolver al Kage inconsciente.
"No muchas veces puedo usar un sello de nivel 8, esto es algo emocionante" dijo el jonin de Konoha, donde coloco sus manos sobre el sello y pronto mando una gran cantidad de chakra tanto en el sello como por la cadena.
Pronto todo el lugar brillo cegando a Mei, la cual se cubrió la cara.
Mundo físico
La Terumi parpadeo un poco desconcertada al ver las estrella del cielo nocturno junto con el sonido de las olas del mar, pero en eso sintió una fuerte jaqueca donde pronto encontró al Uzumaki parado a su lado.
"¿Es normal que sienta un fuerte dolor en la cabeza?" pregunto la castaña rojiza.
"Es un efecto del cansancio" dijo el pelirrojo, el cual parecía estar sufriendo el mismo efecto secundario.
"Esto es real…", tanto la líder de la resistencia como el jonin de Konoha miraron como Yagura los miraba con su único ojo sano "¿Realmente he vuelto?" pregunto el Mizukage mirando a ambos shinobis.
"Así es, bienvenido de vuelta, Yondaime Mizukage" dijo Naruto mientras comenzaba a curar a Mei de su brazo, la cual miraba directamente al Kage y este le devolvía la mirada.
"Yagura Karatachi" dijo Mei con una voz seria "¿Sabe lo que paso durante todo este tiempo?" pregunto la usuaria de Youton y Futton, donde pronto se formó un profundo silencio.
"Si, puedo recordarlo joven Terumi" contesto el Kage con aspecto de niño mientras miraba al cielo "Francamente me gustaría que fueran un sueño, pero se que no lo son" dijo Yagura con clara tristeza en su voz.
Mei tuvo que tomar una gran bocanada de aire para luego soltar un largo suspiro.
"¿Sabes quien fue el que hizo esto?" volvió a preguntar la Terumi recibiendo un asentimiento de parte del jinchuriki del Tres Colas para luego mirarla.
"Un sujeto, cualquier característica que tenía no pude distinguirla debido a la máscara que llevaba puesta" dijo el Karatachi.
Esto provoco que el Hanyou soltara un pequeño gruñido, pero rápidamente tuvo que concentrarse en curar las heridas de Mei.
"Pero decía ser Madara Uchiha" declaro el Mizukage, esto provoco que la kunoichi de la resistencia y el Hanyou intercambiaran mirada ante la respuesta del Kage.
"*Tos* *Tos* Terumi-san tengo una petición para ti" dijo el Mizukage haciendo que la mencionada lo mirara "Mátame y termina con esta guerra" dijo el jinchuriki del Sanbi mirando fijamente a la mujer de pelo castaño rojizo, la cual parecía sorprendida por sus petición.
Al ver esto Yagura miro al cielo estrellado con una mirada triste.
"Yo he fallado tanto como líder como en proteger a mi gente" dijo el Kage con arrepentimiento en su voz para luego mirar a Mei "Manche de sangre las calles de Kiri, deje que mataran a siendo de inocentes incluyendo a tu familia, lo mínimo que puedo hacer para curar algo del todo el daño que he provocado es que con mi muerte toda esta locura termine" dijo el Mizukage con resignación en su voz.
Por su lado la Terumi estaba indecisa, si le hubieran dado esta opción tiempo atrás no dudaría en cortarle la cabeza al Kage, a quien culpaba por todo lo que había pasado, pero ahora esa resolución comenzaba a tambalear.
"Vaya, pero que imbécil eres" dijo Naruto atrayendo la atención de ambos originarios de Kiri "Acaso no te das cuenta del problema que causara tu muerte" dijo Uzumaki atrayendo la atención.
"Aunque Mei te mate tus aliado y a las personas que diriges no se rendirán con verte muerto, simplemente elegirán a otro líder, por lo general el más fuerte que tendrán en ese momento y esto generar que aun siguán luchando y provocando aún más bajas de ambos lados" dijo el pelirrojo haciendo que el pelirrojo.
"No sabes de lo que hablas, joven jinchuriki" dijo el Kage con aspecto infantil.
"En serio, porque en este momento puedo suponer que tu bando tiene aún varios efectivos junto con recursos para por lo menos continuar esta guerra al menos por un tiempo más, después de todos esos hombres siguen bajo tu mando" dijo el pelirrojo para luego mirara a la usuaria de dos líneas de sangre.
Yagura simplemente se mordió el labio inferior, ya que al menos la mitad de lo que había dicho el pelirrojo era verdad.
"Pero al final la decisión es de ella" dijo el Hanyou viendo como los puños de la kunoichi de la resistencia se apretaban con fuerza.
"Quiero verte muerto" dijo la Terumi "Quiero quemar tu asqueroso cuerpo con mi lava hasta ver como te retuerces en dolor y tu cuerpo lentamente es quemado hasta desaparecer" dijo Mei mirando con pudo odio al Karatachi "Pero… ya he perdido a varios de mis aliados en esta absurda guerra" dijo la usuaria de lava y vapor.
"Yagura Karatachi a sido superado, le daré dos opciones" dijo Mei mientras se ponía de pie "Si no se rinde lo matare en este preciso momento y colgare su cadáver en medio del pueblo…" dijo la Kunoichi de la resistencia mirando con el ceño fruncido, sorprendiendo tanto a Yagura como a Naruto por sus palabras "Pero si se rinde y me ayuda a calmar a tus fuerzas tal vez pueda vivir y buscar la redención por tu cuenta" dijo la Terumi.
Por su lado Yagura no pudo evitar soltar una pequeña risa seca.
"Esto va a ser un maldito dolor en el trasero" dijo el jinchuriki de tres colas "Pero no es que tenga muchas opciones, me rindo ante usted y sus fuerzas, Mei Terumi" dijo el Karatachi.
Esto provoco que la líder de la resistencia soltara un largo suspiro mientras a su vez sentía como se quitaba un gran peso de su espaldas.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 64
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a:
Tacbon20
Tabita060
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.
Curiosidades:
Si lo se creo que el final del capitulo tiene un tono demasiado positivo, pero quiero aclarar una cosa, no por que en este fic un personaje que haya muerto en el anime este vivo aquí, signifique que se salvo.
Me pregunto que tal les pareció la nueva habilidad de Tayuya, espero que sean sinceros, la verdad esta habilidad lleva rondando en mi cabeza por un tiempo y por fin tuve la oportunidad de plasmarla.
O si un punto que pienso explorar es el Sharingan, algo que en el futuro le pondré algunas reglas y limitantes, no se preocupen voy a quitarle sus habilidades, solo voy a intentarlas explicar, esto debido a que soy uno de los que consideran que las habilidades del Mangekyou Sharingan son un descarado, Deux ex Machina, no me malinterpreten amo las habilidades del Mangekyou Sharingan, es por eso que quiero darle algo de lógica, donde la base de esta la puse en este capítulo.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
