Capítulo 65

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.

Y respondiendo a los comentarios:


Majestic Fauntleroy

No es una mala idea, pero voy a usar otro método para herir a Tobi, cuando utilice su Kamui y es algo en lo que estado pensando por un tiempo.

Muchas gracias por leer este capítulo.

Fandom novice

Gracias la verdad, es que la Universidad si que consume bastante tiempo, pero veo como me las arreglo.

Voy a ver si puedo usar esas películas para esta historia, porque la verdad no tenía planeado meterlas.

Y vaya camino que Yagura tiene por delante, El destino de Esdeath se aclara más o menos en este capítulo.

Vaya idea que me acabas de dar con Tsunade y su viejo equipo. *Risa malvada*, voy a tratar de meter más de las viejas habilidades de Naruto en el futuro.

Espero que disfrutes este capítulo y muchas gracias por seguirme.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 65 Consecuencias del Resentimiento

Salto de Línea

A las afueras del Pueblo de Tanzaku

Sobre las ramas de algunos árboles se podían ver como algunas figuras estaban saltando entre los árboles, revelando que eran los cuatro miembros del sonido cuatro, los subordinados de Orochimaru pronto se detuvieron sobre algunas ramas al ver como al fondo del bosque comenzaba a brillar las luces de la cuidad de Tanzaku.

"Parece que este es el pueblo" dijo Kidomaru.

"Vaya por fin" dijo Jirobo estirando sus brazos y soltaba un gran bostezo "Nos a tomo demasiado tiempo llegar a este lugar" dijo el peli naranja del grupo.

"Bueno no es fácil cuando gran parte de este tierra nos está cazando" dijo Sakon mirando a su compañero "Si Orochimaru-sama no contara con el apoyo del Daimio del país del Arroz, ya estaríamos luchando una guerra" dijo Ukon despegándose de la espalda de su hermano y estar de pie al lado de este.

Esto debido que con ayuda del Daimio del pueblo del Arroz habían logrado desviar o entorpecer cualquier intento de la Hoja en su búsqueda de encontrar los puestos de avanzada de la aldea oculta en el sonido, afirmando que no todos los shinobis de Otogakure eran subordinados del Sannin traidor.

Y que el grupo que había reunido eran mercenarios que Orochimaru había entrenado, obviamente Konoha no se creyó nada de eso, al igual que las aldeas de Kumo e Iwa, pero debido a la importancia de la aldea como productora de arroz decidieron creerles, aunque eso solo sirvió como excusa para cada shinobi de cada aldea los vigilara con más detenimiento.

Esto dificulto los movimientos de cada shinobi de Otogakure, en especial del Sannin de las serpientes.

"No tienes que recordármelo" dijo Kidomaru recodando las muy claras advertencias/amenazas que el Sannin de las serpientes les había a él y a su grupo, donde Orochimaru les recalco que en lo posible no llamar la atención no deseada, por lo que en este momento todo el grupo del Sonido lucían como civiles.

'Incluso parece que pronto Orochimaru-sama piensa moverse de ese lugar' pensó el Oto-Nin con extremidades extras, pero decidió de dejar pensar en eso.

Kidomaru estaba vistiendo una gran gabardina para ocultar su par de brazos extra, Sakon y Ukon estaban separados, aparte de eso todo el grupo estaba con ropas distintas y sin su bandas ninjas, dejando eso de lado.

Todo el grupo comenzó a acercarse por el camino hacia la cuidad.

"Recuerden, nos instalaremos en la cuidad y esperaremos que el equipo del mocoso Uchiha vuelva por este lugar" dijo el sujeto de cuatro brazos "Según mis arañas, el grupo de Sasuke Uchiha escoltan a un comerciante al país de los ríos y por lo menos tendrán que pasar por este lugar para que vuelvan" dijo el invocador de serpientes.

"La única parte buena de todo esto es que al menos podremos esperar a ese mocoso en este lugar, el tiempo que haga falta" dijo Jirobo, recibiendo un asentimiento de parte de los dos shinobis gemelos.

"Habla por ti, tú no estás haciendo nada" dijo Kidomaru mientras de sus manos comenzaban a aparecer un montón de arañas que bajaron por su cuerpo y lentamente se perdieron entre el pasto.

"Oh vamos, Kidomaru-senpai" dijo Sakon mientras se cruzaba de brazos "No siempre tenemos la oportunidad de tener tanta maniobra de acción en nuestras misiones" dijo el Gemelo Mayor.

"Empiezas a sonar como la traidora de Tayuya" dijo Ukon ganándose un gruñido de parte del aparente líder del grupo.

"Si van a parlotear estupideces mejor vuelvan con Orochimaru-sama, estoy seguro de que encontrara algún experimento en que ambos puedan participar" dijo Kidomaru callando a los dos hermanos y pronto todo el grupo continuo su camino en silencio hacía la cuidad de Tanzaku.

Salto De Tiempo

Tres días después

Kirigakure: Cuidad Principal

La gente de la cuidad, parecía estar corriendo de un lado a otro bajo las luces del lugar, donde se podían ver varios negocios y tiendas abiertas, donde los propietarios y empleados parecían ir de un lugar a otro adornando el local.

En cada esquina de Kiri se podían ver que se estaban construyendo

Incluso la Torre de Kiri estaba adornada, no tanto como el resto de la cuidad, pero si tenía una que otra decoración aquí por haya, pero nada excesivamente llamativo, pero sobre la terraza de la torre.

Se podía ver a Naruto apoyado sobre el barandal mientras miraba las luces de la cuidad al igual que la gente ira de un lugar a otro.

El Uzumaki en este momento estaba usando una ropas de civil, las cuales consistían en una polera blanca que estaba debajo de una gabardina abierta, la cual tenía algunos diseño de olas y peces dorados tanto en la espalda como parte del frente, sus pantalones eran negros y estaba usando zapatillas samurái con medias negras.

"Vaya que están emocionados" dijo el jonin de Konoha con algo de tranquilidad mientras observaba como en las calles de la cuidad no solo habían civiles sino que el pelirrojo también podía ver a varias tropas de Kiri y las de la resistencia.

Dichas tropas parecían tener uno que otro roce entre ellos mientras realizaban algunas actividades, pero la cosa no llego a mayores cuando el que parecía ser el líder que guiaba al grupo los separaban y pronto volvían al trabajo.

"¿No deberían al menos esperar una semana para recién hacer una fiesta?", Naruto miro hacia la derecha para encontrarse con Kasumi transformada en un zorro pequeño sobre el hombre del pelirrojo.

"Esta gente a esperado por un largo tiempo el fin de todo este conflicto por fin terminara" dijo el Uzumaki para tomar a la Kitsune y acunarla en sobre su brazo mientras que usaba el otro para acariciarle el pelaje "Además de todas formas piensan honrar a todos los caído en esa misma celebración" dijo Naruto recordando como Yagura había mandado hacer un pequeño monumento a todos los shinobis caídos en esta guerra tanto del lado de Kiri como de los rebeldes.

Un monumento, el cual se encontrará dentro de una cueva, la cual estará detrás de una cascada, dentro de la cueva se plantarán varias plantas y en el medio de estarán tendrán varios paneles hecho de lapislázuli donde los nombres de los soldados caídos y personas inocentes que perecieron en todo este conflicto serán grabados con letras amarillas o eso es lo que Mei le había dicho.

"Aun me sorprende que estos sujetos no intenten matarse más de lo que lo han hecho considerando que hace poco eran enemigos" dijo la Kitsune mientras soltaba algunos ronroneos al sentir como su pareja le acariciaba sus orejas.

"Gracias a que todos el grupo rebelde odiara a los Ojos de la Verdad así como gran parte del lado de Kiri, no fue muy difícil hacer que concentraran toda su ira sobre ellos" dijo el Hanyou comenzando a acariciar las orejas de Kasumi.

"MMMM, ¿Aun sigues desconcertado por lo que paso con Shinigami-sama?" dijo la Kitsune inclinando su cabeza ante el toque de su pareja.

Naruto entrecerró sus ojo al recordar ese tema, ya que al segundo después de que termino la guerra y después de dormir casi todo el primer día, el pelirrojo le explico a Mei donde se encontraba el cadáver Millennium, donde no le tomo mucho convencer a esta misma de que el traería la cabeza del cultistas como también que traería los cadáveres tanto de sus subordinados como de los de Yagura.

Cuando Naruto llego al lugar rápidamente encontró el lugar donde estaba la cabeza de Millennium, la cual comenzaba a mostrar algunos signos de descomposición, sin decir nada el Hanyou la guardo dentro de uno de sus sellos, pero en el momento en que busco el rubí que le había arrancado del pecho al sujeto.

Lo único que encontró fue una piedra de color negro rojizo todo lo contrario a la resplandeciente piedra roja que había vía visto, pero lo más extraño llego cuando la toco, lo cual provoco que la piedra se oscureciera por completo e incluso algunas grietas se formaran en su superficie.

Pero lo extraño no termino ahí, sino que cuando intentó contactar a la diosa de la muerte, únicamente había aparecido uno espectro que era su subordinado, dicho espectro le había explicado que en este momento su maestra se encontraba lidiando algunos asuntos con otros dioses.

Suspirando con algo de amargura el pelirrojo miro a Kasumi, ya que durante los siguientes días había intentado comunicarse con la diosa, pero no había logrado tener éxito, el Hanyou salió de sus pensamientos al sentir como Kasumi agitaba una de sus colas, haciendo que sonriera con un poco de amargura.

"Supongo que si" dijo Naruto mientras miraba las luces de la cuidad "Es solo que… me siento como me sentía hace varios años antes de que te conociera" dijo el Uzumaki haciendo que Kasumi lo miraba.

"Siento que me están ocultando algo muy importante y la persona que lo hace es una en la que confió plenamente" dijo el Hanyou viendo que esta situación le era muy familiar "Es como lo que hizo Jiji al no contarme el hecho de que yo era tu jinchuriki, hasta que casi estuve muerto" dijo el Uzumaki con tranquilidad.

Al escuchar eso Kasumi tomo su forma humana para luego abrazar a su pareja por la espalda.

"¿Acaso te arrepientes de saber eso?" dijo la Biju de Nueve colas intentando molestar un poco a su pareja para levantarle el animó, cosa que más o menos logro al ver como el pelirrojo se giraba para mirarla con una sonrisa de zorro.

Solo para que la atrajera hacia él y ambos juntaran sus labios en un beso que empezó inocente, pero poco a poco ambos amantes profundizaron mientras se abrazaban para estar más cerca el uno con el otro, donde únicamente se separaron por la falta de aire.

"¿Acaso debería arrepentirme?" pregunto el Uzumaki de la misma forma retórica haciendo que la Kitsune sonriera y agitara sus colas con algo de emoción.

"Así me gusta" dijo Kasumi para luego apartarse del abrazo "Voy a ver si hay algo de comer decente en este lugar que no sean mariscos, al menos espero encontrar algo de carne de res por lo menos" dijo la Biju de Nueve colas recibiendo una pequeña risa y asentimiento de parte del pelirrojo.

"Buena suerte con eso y dales mis saludo a Yagura" dijo el Hanyou mirando la cara de la Kitsune, la cual hizo un lindo puchero con sus mejillas sacándole una ligera risa al Uzumaki.

"Odio cuando haces eso" dijo la mujer de nieve colas desviando la mirada "KKYYAA", Kasumi se tapó la boca al sentir como Naruto le lamia el cuello haciendo que su cara tomara una tonalidad casi igual al cabello de su pareja.

"No olvides que fuiste tu quien me enseñó a leer a la gente" susurro el pelirrojo a la oreja de la Kitsune mandándole un pequeño escalofrió a la espalda de la Biju.

"N-N-Naruto d-d-detente, t-te dije q-que esa parte es m-muy s-sensible" tartamudeo la Kitsune al sentir como su pareja acariciaba sus orejas, Kasumi comenzó a jadear pesadamente "Al menos AAAAHH~ espera a estar en un l-lugar m-más AAAAHH~ p-privado i-idiota" gimió la Biju de nueve colas.

"¿Q-Qué? ¿P-Por qué te detuviste?, si ya-", la Kitsune dejo de hablar al ver la sonrisa burlona de su pareja.

"Bueno, tu dijiste que te lo hiciera cuando estuviéramos en un lugar más privado" dijo Naruto provocando que la cara de Kasumi se pusiera de un rojo tan fuerte que avergonzaría a una manzana madura.

"Ahora escúchame con calma, Naruto Uzumaki" dijo la Kitsune, la cual tomo al pelirrojo de sus ropas "Espero es que estes listo para asumir las consecuencias después de burlándote de mí" dijo Kasumi intentando sonar molesta, pero el ligero tono rosado de sus mejillas provocaban el efecto contrario.

En eso Kasumi abofeteo al pelirrojo en la cara para luego besarlo, sin decir nada la Biju salto de la torre y comenzó a correr por lo techos de las casas y edificios de la cuidad, el Uzumaki se apoyó sobre la barandilla mientras veía como su amante saltaba de un lado a otro.

"Si tanto quería hablar con su Isobu simplemente tenía que decirlo" dijo Naruto para sí mismo mientras miraba el cielo estrellado para que en eso su expresión se volviera un poco sería al recordar su batalla con Yagura y el haber visto el Sharigan en el ojo del biju de tres colas "Aunque la vedad no puedo culparla" murmuro el pelirrojo al darse una idea de que era lo que Kasumi quería discutir con su hermano.

En eso el pelirrojo saco de uno de sus sellos la piedra negra que antes era un rubí, miro fijamente la piedra por unos momentos mientras soltaba un suspiro y volvía a sellarla en uno de sus sellos, nuevamente el Uzumaki miro directamente a las calles de la cuidad.

"Parecen que las cosas van mejor de lo que esperaba, Ao" dijo el Hanyou sin apartar la vista de las calles.

"¿Alguna vez te han dicho que cuando haces eso es espeluznante?" pregunto el peli azul colocándose a unos cuantos metros del Uzumaki, haciendo que este se diera la vuelta para mirar al peli azul.

"Aun par de veces" confeso el Hanyou restándole importancia a ese tema viendo como el originario de Kiri se encogía de hombros.

"Hasta ahora las cosas han salido a pedir de boca, aunque siguen habiendo uno que otro conflicto" dijo el veterano shinobi "Aun no puedo creer que ese discurso haya funcionado" dijo Ao apretando el puente de su nariz con algo de frustración.

"Crees que es mejor que supieran que todo este tiempo fueron controlado por un enemigo que no conocen y que los hizo pelear entre ustedes con relativa facilidad" dijo el Hanyou haciendo que el shinobi con el parche en el ojo soltara un gruñido, pero luego tuvo que suspirar.

"Supongo que tienes un punto" dijo el excapitán de la resistencia.

Al día siguiente de derrotar a Yagura, tanto Mei como Naruto habían llevado al Mizukage a la base principal de la resistencia, Mei había explicado a sus hombre que Yagura ya no era su enemigo ni ellos el de él.

Yagura había explicado que el líder de los Ojos de la Verdad, Millennium, habían intentado asesinarlos por la espalda mientras luchaba con Mei dejándolo mal herido mientras envenenaba a Mei con un veneno de acción rápida.

La Terumi explico que Naruto la había ayudado deshaciéndose del veneno y curándola con ninjutsu medico mientras hacía todo en silencio y a espaldas de Millennium, donde este último había explicado que había plantado información falsa de una posible rebelión de los clanes para derrocarlo a él y hacerse con el control de todo Kirigakure, pero la verdad todo fue un engaño planteado por los Miembros de los Ojos de la Verdad para realizar sus proclamada misión de purificación.

Esto claramente molesto a varios y algunos ni siquiera se lo creyeron al principio, pero poco a poco comenzaron aceptar esa idea al ver el sentido que tenía, únicamente los comandantes de mayor confianza tanto de Mei como Yagura conocían la verdad al igual que el grupo de Konoha.

Rápidamente Mei contacto con sus fuerzas para que se reunieran en su cede principal, mientras que Yagura mandaba varios mensajes a su hombres que la guerra había terminado y que bajaran sus armas.

Aparte de su misión personal, el resto de los días para el Uzumaki habían consistido principalmente en reunir a todas las fuerzas de Kiri tanto las que estaban del lado de Mei como de Yagura, evitar posibles revueltas entre dos grupos, suprimir diversas revueltas, etc.

"Por cierto, ¿Qué han hecho con Esdeath?, lo último que supe fue que se encontraba en una especie de coma" dijo el pelirrojo debido a que lo último que supo de la peli celeste fue que su clon la había mantenido vigilada.

Donde el clon pudo notar como Esdeath, rápidamente había en una especie de estado de coma, la réplica del Uzumaki se quedó en el lugar hasta que llegaron los refuerzos de la resistencia, los cuales se la llevaron y en ese momento pudo disiparse.

El Uzumaki dejo eso de lado al ver como Ao parecía tragar algo de salida ante la mención de la usuaria de Hyoton que casi lo mata, pero rápidamente se recompuso.

"S-Si, aparentemente ella estuvo en ese estado" dijo el originario de la niebla atrayendo la atención del pelirrojo "Justo hoy se despertó, pero a pesar de estar consciente no ofreció ninguna resistencia cuando los shinobis le colocaron los sellos de restricción de chakra que nos diste para luego llevársela a una de nuestras prisiones" dijo el veterano shinobi.

"Ya veo" dijo el Hanyou, el cual estaba sorprendido ante la actitud que había tomado la mujer que casi lo mata.

Pero esperaba que las medidas que tanto Mei como Yagura tomaran para controlar a la usuaria de hielo fueran suficientes, el silencio volvió a reinar en el lugar mientras los dos shinobis simplemente miraban las luces del pueblo.

"Entonces… ¿Qué piensas hacer con la Nuibari y con la Shibuki?", la pregunta del antiguo capitán de la resistencia hizo que lentamente el aire en el lugar se sintiera más pesado surgiera todo mientras el jonin de Konoha y el ninja de la resistencia intercambiaban miradas.

"Devolverlas al lugar que pertenecen parece lo más apropiado y una buena muestra de fe entre la Hoja y la niebla, no crees" dijo el Mizukage mirando fijamente al Uzumaki.

El cual le devolvía la mirada, Naruto tuvo que suprimir la necesidad de suspirar en ese momento, ya que cuando se encontró con Ao y las personas que quedaban de su grupo,, todos ellos desconfiaron rápidamente en él, pensando que era una aliado de Yagura que se hacía pasar por alguien que vino a ayudarlos.

Aunque el Uzumaki les explico que ese no era el caso, el peli azul no aflojo ni desestimo sus acusaciones, no fue hasta que el pelirrojo les mostró las dos espadas de los dos espadachines de la niebla que había asesinado, cuando recién todo el grupo pudo considerar sus palabras y por defecto aceptar su ayuda.

'Bueno la verdad me sorprende que no haya mencionado el tema mucho antes' pensó Naruto con algo de irritación "Acaso salvarlos y ayudarlos a detener la guerra acaso no fue suficiente" dijo el Hanyou encogiéndose de hombros viendo como el shinobi tuerto cerraba su único ojo visible por un momento para luego volver a abrir.

"Tanto los shinobis de Kiri, Mei-sama y yo mismo estamos agradecidos por todo lo que hizo por nosotros, e incluso me atrevo a pensar que el mismísimo Yagura lo está" dijo Ao volviendo a mirar al pelirrojo "Pero aun así por mucho que haya hecho no podemos ceder los que es legítimamente nuestro" dijo el peli azul mientras se cruzaba de brazos.

"Yo vencí y tome las espadas de ambos espadachines y como técnicamente ustedes estaban en guerra, fácilmente podría quedármelas" dijo el Uzumaki con algo de desinterés en su voz, viendo como el shinobi de pelo azul se mordía la comisura de sus labios.

Aun así Ao logro mantener la compostura para volver a confrontar al Uzumaki.

"Esas espadas fueron diseñadas y forjadas en Kiri, por lo que hay es donde pertenecen" dijo el shinobi veterano.

"Sabes, algo curioso de los Hyugas es que cada vez que activan sus doujutsus las venas que están alrededor de sus ojos se remarcan de forma muy visible" dijo el pelirrojo poniendo aún más nerviosos al hombre "Y eso provoca que sus ojos emitan una cantidad muy considerable" dijo el Uzumaki.

Ya que al pasar tanto tiempo con Mikoto, Hinata y Hanabi había logrado notar algo particular, que el chakra que Mikoto usaba en su Sharingan se concentraba únicamente en sus ojos, mientras que en el caso del Byakugan de Hinata y Hanabi casi parecía formar una especie de nube sobre sus ojos.

Esto le llego a la idea de que la concentración de chakra únicamente en los ojos de los Uchihas esto les permitía la capacidad de una mayor reacción ante los ataques tanto de taijutsu como del ninjutsu, lo que por defecto le permitía copiar las posiciones de mano de sus atacantes.

En el caso de los Hyugas, el pelirrojo noto como el chakra que emanan y se transformar sobre una especie de nube sobre sus ojos, la cual al parecer les permitía tener a los Hyugas la visión de 360 grados por la que eran tan famosos.

Al principio estas ideas les parecían algo extrañas e incluso algo ridículas, pero después de ver el mismo efecto en otros Hyugas y que pasaba lo mismo cuando Sasuke activaba su Sharingan

'Aunque es una pena que no pueda hacer lo mismo que ellos' pensó el Hanyou al recordar que las veces que había intentado hacer lo mismo y había descubierto que sucedían dos cosas, activaba su propio doujutsu o casi hace que sus propios ojos exploten por poner mucho chakra en ellos.

El Uzumaki dejo de lado esos recuerdos al sentir como Ao emanaba desconfianza y preocupación.

'¿Acaso él lo sabe?' se cuestionó el ex-capitán de la resistencia internamente al ver como el pelirrojo giraba todo su cuerpo para que ambos shinobis estuvieran frente a frente.

"La verdad me parece algo gracioso que tu primer argumento para recuperar estas espadas sea la 'propiedad' de tu aldea mientras que tú mismo tienes algo que le pertenece a mi aldea" dijo el Hanyou mostrando una sonrisa salvaje y dándole una mirada que hizo que Ao diera un pequeño paso hacia atrás y tensara todo su cuerpo al sentir la intención asesina que emanaban de los ojos del jonin de Konoha.

"Así que dime que te parece este trato Ao-san" dijo el Hanyou mientras levantaba dos de sus dedos "Les devolveré ambas espadas, pero a cambio yo personalmente te arrancare ese ojo ciego tuyo y de esa forma ambas naciones tendrán lo que 'legítimamente' les pertenece" dijo

"No eres del clan Hyuga para exigir tal cosa", se excuso el veterano shinobi sudando frio.

"Eso es cierto, pero se podría decir que tengo una relación algo intima con ese clan y estoy seguro de que a ellos no les gustaría lo que hiciste" dijo el Uzumaki para luego su sonrisa y mirada maniática desaparecieran para mostrar una cara inexpresiva "¿No crees que es un buen trato?" cuestiono el pelirrojo mirando fijamente a los ojos del peli azul.

"Acaso nos estas amenazando, mocoso" dijo el veterano shinobi solo para que sintiera como todo su cuerpo se quedaba completamente quieto cuando el pelirrojo dio un paso hacia él.

"Te estoy recordando tu situación, para que de esta forma no hagas nada estúpido" dijo el pelirrojo activando su doujutsu para mirar fijamente al shinobi de pelo azul, el cual trago algo de saliva.

Pero de un momento a otro toda la presión en el lugar desapareció cuando Ao vio como el Hanyou desactivaba su doujutsu y nuevamente dirigía su mirada hacía la cuidad, en ese momento el peli azul pudo recuperar la movilidad de su cuerpo.

"Solo relájate anciano, no pienso enemistarme con un país entero y mucho menos con uno con el que invertí bastante esfuerzo, bueno al menos por el momento" dijo el Uzumaki con algo indiferente haciendo que el veterano shinobi se relajara un poco.

En eso la mano derecha de Mei atrapo un pergamino que el Hanyou había sacado de sus ropas.

"Ahí dentro se encuentran las dos espadas, ayer tanto Mei como Yagura me llamaron junto con Kakashi-sensei para una pequeña discusión" dijo el Hanyou con tranquilidad "Pronto llegamos a un acuerdo de forma una alianza comercial y militar entre las ambas aldeas" dijo el Hanyou sacando otro pergamino con el sello oficial del Mizukage sobre este.

"Una de las condiciones era que le devolviera ambas armas y que también mandaremos recursos para ayudar con la reconstrucción del lugar, a cambio dejarían que nuestros barcos salidos de Nami no Kuni tengan un alogamiento en este lugar así como el pago para quedarse no sea tan alto y obviamente las ganancias serán equitativas para ambos lados" dijo Naruto como si nada.

Dejando a un Ao observando muy desconcertado y sorprendido el pergamino que tenía en sus manos.

"¿Planeabas devolverlas desde el principio?" pregunto el shinobi con el parche en el ojo recibiendo una asentimiento de Uzumaki.

"Si, ya que aparte de lo que Mei-san y Yagura dijeron, Zabuza me conto que tenía planeas para entrenar a la siguiente generación de espadachines de la niebla" dijo el Hanyou recordando brevemente del Momochi para que tanto él como Chojuro entrenaran y encontrar nuevos candidatos para recrear a los siete espadachines de la niebla.

"Entonces ¿Por qué montar tanto teatro si al final las ibas a devolver?", el veterano shinobi le cuestiono al pelirrojo.

"Estaba algo aburrido" respondió el Hanyou sonriéndole con inocencia, esto casi provoco que el peli azul se cayera de espalda ante la actitud del Uzumaki.

"Los jóvenes de ahora son tan irrespetuosos, en mis tiempos-"

"NARUTO-SSSSAAMA", Ao dejo de hablar cuando escucho una tercera voz, pero en eso abrió los ojos al ver como el pelirrojo levantaba su mano, donde debajo de las mangas de su ropa algo comenzaba a surgir una serpiente de dos cabezas de un color verde oscuro salía de las mangas y se enrollaban alrededor de la mano del pelirrojo.

El cual no parece nada alterado por todo esto, en su lugar parecía que se lo tomaba como si fuera lo más normal del mundo.

"Alina, vaya sorpresa" dijo el Hanyou mirando a la serpiente, la cual pareció hacer una pequeña inclinación ante el jinchuriki.

"¿Tus hermanos aún están enojados conmigo?" preguntó el pelirrojo viendo como la serpiente movía sus cabeza como si asintiera ante la pregunta del Uzumaki, el cual suspiro mientras le acariciaba la cabeza donde la serpiente se dejó "No me sorprende, ¿Sucedió algo?" pregunto el Hanyou.

"No realmente Naruto-SSSAAAMA" dijo la serpiente con un tono algo agudo "Anko-SSSAAMAA ha querido que le entregara un mensaje" respondió el reptil para que en eso todo su cuerpo comenzara a realizar algunos movimientos como si estuviera por vomitar.

Ao hizo un leve cara de asco al ver como de la boca de la serpiente salía un pergamino completamente seco, el cual el pelirrojo lo tomo con su otra mano.

"Gracias Alina-san, me asegurare de darte un gran rata a ti y a tus hermanos" dijo el pelirrojo sobresaltando a la serpiente, la cual lucia más animada.

Pronto la serpiente se enrollo nuevamente dentro de la ropa del Uzumaki y despareció, en eso el pelirrojo comenzó a leer el pergamino para que luego mirara de reojo a Ao, donde pudo notar que este lo miraba con clara incredulidad.

"¿Qué?" pregunto el Hanyou, el cual enrollaba el pergamino y veía al ex capitán de la resistencia, el cual se le quedo mirando con la boca abierta e intentaba formular algunas palabras.

"Una serpiente acaba de salir de tus mangas y actúas como si nada" dijo el Ao mirando con incredulidad al Hanyou.

El cual se encogió de hombros para luego levantar la manga de donde la serpiente había salido, el peli azul no vio con algo de asombro como es que por debajo del codo del Hanyou aparecía una matriz de sellado.

"Este es un sello que utilizo para transferir un poco de mi chakra para crear algunos clones de sombra mediante otro sello que tengo lejos de aquí" dijo el pelirrojo aumentando la incredulidad en el veterano Shinobi.

"Eso quiere decir, que puedes comunicarte con Konoha también no es verdad" dijo Ao recibiendo un asentamiento del pelirrojo "¿Cuantos clones puedes crear?" pregunto el tuerto peli azul.

"Por lo general se crean uno veinte a treinta, para cosas como cocinar, mantener limpiar el recinto de mi clan, entrenamiento de control de chakra, enseñar a algunas personas, entre otras cosas" dijo jinchuriki de Konoha.

"Pero recibir esa cantidad… ¿Toda esa información no sobrecargaría a tu cerebro?" pregunto la mano derecha de Mei sin imaginarse de lo que debe sentirse recibir esa cantidad de información

"No exactamente, depende mucho de la cantidad de clones que se creen, la cantidad y tipo de información que recopilen, ya que mejore el sello solo para recibir la información más relevante como ciertas discusiones de clanes o que cosas como lo que mis clones hicieron de comer en el recinto, eso si no recibió la información de los clones que limpiar el lugar, además este sello permite retener la información de mis clones, donde puedo liberarla a voluntad o cuando no me encuentre en un situación de peligro" dijo Naruto claramente omitiendo el uso que el resto de sus amantes les daban a sus clones.

Mientras también se enorgullecía de dicho sellos, el cual era de un nivel 8 que el mismo había logrado diseñar poco después de que se mudara al complejo Uzumaki y con ayuda tanto de Kasumi, Anko e Ino.

El Tuerto Shinobi simplemente asintió ante la explicación del pelirrojo ya que si era franco consigo mismo no se imaginaba como es que funcionaba todo eso, aunque también no podía negar la utilidad que estos tenían en especial en la parte de transmisión de información.

"¿A qué se refería que te refieres que sus hermanos de esa serpiente están enojados contigo?" pregunto el peli azul.

"Ah…eso… bueno luche contra Yagura, Esdeath y Millennium, este último me apuñalo con una de sus dagas haciendo que por un momento mi chakra fuera suprimido casi por completo, esto ocasiono que los clones que tenía en Konoha se disiparan" dijo el pelirrojo haciendo que Ao alzara una ceja.

"Aunque esto me entere después, ya que luego de la pelea que tuve contra Yagura varias serpientes salieron del sello y según ella no es un viaje muy agradable" dijo el jinchuriki de Kasumi, haciendo que el peli azul lo mirara con duda.

"Pero si eso paso, ¿cómo es posible que tus clones que estaban con nosotros no se hayan desintegrado?" pregunto Ao.

Ya que si lo que el pelirrojo decía era cierto los clones que lo ayudaron a defender y escapar de la fortaleza se tendrían que haber disipado y su plan de escape habría terminado de una forma muy diferente.

"La verdad yo tampoco lo sé" dijo el jinchuriki de Konoha sin estar seguro como responder a lo que había pasado "Al parece esas dagas que esos lunáticos usaban tenían la capacidad suprimido el chakra y debido a que los clones generados con este sello están conectados con mi chakra, ellos fueron los únicos que se disiparon" dijo el pelirrojo haciendo que el veterano shinobi únicamente asintiera aunque no entendiera nada de lo que había pasado.

"Esto también provoco la información que mis clones habían recolectado, al menos una parte se perdiera" dijo el Hanyou tratando de no profundizar en ese tema, debido a que gran parte de la información que luego recibió fuera de temas más privado.

"Incluso con tu explicación mi cabeza sigue dando vueltas" dijo el peli azul sacándole una pequeña risa al jonin de la hoja al ver como el originario de Kiri se tomaba la frente.

"Por cierto podrías hacernos un favor Naruto-san" dijo/pregunto el veterano shinobi atrayendo la atención del mencionado "Ya que eres un censor podrías encontrar a Mei-sama, por favor" dijo el peli azul atrayendo la atención del Uzumaki, debido a lo particular de la petición.

"Hace poco termino de completar los acuerdos de cese al fuego con los restos de las fuerzas de Yagura, pero desde entonces nadie la ha vuelto a ver" dijo hombre con el parche mientras le entregaba un papel al Uzumaki "Tengo una leve idea de donde ella se encuentra" dijo Ao viendo como el pelirrojo tomaba el papel y lo leía.

"No será mejor que mandaras alguno de tus hombres para que la buscara" dijo el Hanyou algo confundido, ya que en los últimos días había logrado conocer un poco más a la Terumi por lo que todo eso haya pasado le parecía algo raro.

"Si, pero estamos algo cortos de personal en este momento por lo que sería de gran ayuda" contesto la mano derecha de Mei, el cual le lanzo un pequeño pergamino al pelirrojo, donde este último lo atrapo estando de espaldas, al ver esto el peli azul se dio la vuelta y se preparó para irse..

"Ese Byakugan que tienes", Ao se detuvo su andar ante esas palabras "Lo conseguiste en la tercer guerra mundial ¿verdad?" pregunto/declaro el pelirrojo.

El silencio se hizo presente nuevamente mientras ninguno de los dos shinobis se miraba o se daba la vuelta de su lugar.

"Puede ser", fue la única respuesta del veterano, el cual reanudo su paso y pronto dejo nuevamente al Hanyou solo en el lugar.

El pelirrojo soltó un suspiro mientras para luego mirar una vez más a la cuidad.

"Por estas cosas es que me meto en varios problemas" dijo el jinchuriki de Konoha para luego levantar sus brazos para comenzar a estirarse un poco "Bueno si fuera de otro modo seguramente me moriría de aburrimiento, así que más da" dijo Naruto con una sonrisa para luego dar un salto y dirigirse hacia donde el peli azul le había indicado.

Salto de Línea

Amegakure: Base Akatsuki

Tobi apretó con su fuerza sus dos puños para que en eso lanzara un golpe contra la pared más cercana que tenía, clavando y agrietando la pared frete a él.

"¿Qué es lo que ha pasado?", el Akatsuki miro hacia un lado para ver como Zetsu surgía del suelo "¿Algo que te preocupe Obito?" pregunto la cara blanca de la criatura viendo como el enmascarado simplemente lo ignoraba y continuaba caminando.

El humanoide blanco y negro salió por completo del suelo y siguió al enmascarado por detrás.

"Eh de suponer que es algo serió" dijo el lado oscuro del hombre planta, el cual veía como Tobi se quedaba parado a un metro de él, el ser pálido se preparó para recibir o que su cuerpo sea cortado por la mitad por el otro Akatsuki, ya que sabía de sobra que no era la primera vez que lo atacaba cuando estaba furiosos.

"Perdí el control del Mizukage" dijo el enmascarado haciendo que los ojos amarillos de ambas partes del pálido humanoide se abrieran con sorpresa.

"¿Desde cuándo?" dijo Akatsuki con aspecto de planta aun sin creerse las palabras del Akatsuki que había atacado

"Hace nueve días fue la última vez que verifique" respondió el pelinegro mientras comenzaban a temblar de ira pensando cómo es que algo así había pasado y en menos de dos semanas.

"Esas si son mala-", Zetsu no puedo terminar de hablar cuando su cabeza fue destruida por el puño de Tobi, el cual vio como el cuerpo del peli verde caía en el suelo.

Pronto otro cuerpo de un Zetsu blanco apareció al lado del cuerpo del Zetsu caído, donde la parte oscura de despegaba de anterior Zetsu y se unía al nuevo hombre planta.

"Ah Maldición eso debió doler eso debido doler" dijo el Nuevo Zetsu mirando el cadáver de su otra parte "Al menos deberías advertirme qué harías eso" dijeron Zetsu negro.

"¿Cuál es el estado de Kisame e Itachi?" pregunto el azabache ignorando las palabras del otro Akatsuki.

"Parece que tanto Itachi-san como Kisame-san han sido perseguidos por varios grupos de shinobis de Iwagakure y no podrán llegar a la base del país" dijo Zetsu Negro haciendo que el enmascarado soltara un gruñido "Han tenido que desviar su curso por lo que veo muy difícil de que lleguen a Ame en poco tiempo, pero…"

"Es suficiente, iré yo mismo y los traeré devuelta", Tobi interrumpió de forma abrupta al otro Akatsuki haciendo que este abriera los ojos ante la respuesta del pelinegro,.

"Pero nuestro maestro nos dijo...".

"Estamos dejando puntos clave del plan del maestro a estos patéticos humanos y por lo visto los resultados que nos pueden dar son muy escasos" dijo el Akatsuki enmascarado soltando una gran presión en el lugar que logro resquebrajo el suelo a sus pies "Normalmente respeto la decisión del Maestro, pero he esperado demasiado tiempo para realizar su obra y no puedo perder más tiempo" dijo el enmascarado para que todo su cuerpo pronto desapareciera en un vórtice.

Dejando a un Zetsu sin palabras.

"Esto no va a terminar bien" dijeron ambas partes del hombre planta al mismo tiempo mientras se hundía en el suelo.

Salto de Línea

Kirigakure

Con Mei

La Terumi se encontraba caminando con tranquilidad por el bosque únicamente iluminada por la luz de una pequeña lampara artesanas en su mano derecha, la líder de la resistencia actualmente no estaba vistiendo su clásico vestido azul, en su lugar estaba vistiendo un yukata de azul oscuro con diseños de flores rojas y blancas, todo eso sumado al ligero maquillaje y el pelo suelto hacían lucir a la Kunoichi de la niebla muy hermosa.

Lamentablemente la parte inferior de la ropa de la mujer estaba algo sucia debido a la tierra por donde estaba caminando, pero eso no parecía importarle donde pronto se detuvo para luego agacharse y mover un poco de maleza que estaba en el suelo.

Después de mover un poco de tierra y hierbas, Mei se puso de pie con algo de tierra en las mangas de su kimono, aunque eso no parecía importarle, ya que su vista estaba centrado en lo que parecía ser un sendero de piedras, el cual estaba cubierto por completo por maleza y tierra.

Tomando algo de aire la kunoichi comenzó recorrer el sendero de piedras mientras seguía caminando Mei pudo distinguir como poco a poco había menos arboles por lo que dirigió su atención a una especie de claro en el bosque.

"No ha cambiado mucho desde la última vez que vine", se dijo a sí misma la usuaria de dos Kekkei Genkais al ver como habían varios escombros de lo que parecían ser algunas casas o pequeños edificios destruidos alrededor del claro.

Mei continúo caminando por todo el lugar donde podía notar como dentro de las casas y edificios habían comenzado a crecer varias plantas.

'Es casi como si la naturaleza estuviera reclamando todo este lugar' pensó para sí misma la castaña rojizo divisando una de las construcciones más grandes y pronto se dirigió a esa dirección 'Es difícil creer que han pasado casi cinco años' pensó Mei.

Mientras a su cabeza le venían varias imágenes de una gran casa con varias ventanas y paredes considerablemente altas, donde en la puerta principal en la parte superior se podían ver una piedra con un cierto símbolo, rápidamente Mei volvió al presente mientras observaba como algo sobresalía de la tierra.

Mei limpio un poco la tierra que sobresalía de la piedra para luego revelarla como una especie de cristal de color ámbar, que al ser iluminado por la lampara de la mujer, este tomo dos tonos uno rojizo y otro azulado.

Donde el primer lucia como si fuera un pedazo de lava que brillaba con la luz mientras que de parte del lado azul tenía algunos surcos que lo hacía lucir como una especie de viento, en el medio de todo el cristal se encontraban grabados un símbolo y un par de Kanjis debajo de este.

El símbolo parecía una especie de flor en la cual sus pétalos parecían ser pequeñas llamas de fuego, el tallo parecían estar echa de varias piedras y tenía dos hojas con trazos muy parecidos al agua.

El símbolo al igual que todas las casas destruidas pertenecían al clan Terumi, uno de los primeros clanes que cayeron durante las purgas de sangre y que actualmente la única miembro era la misma Mei.

"En el equilibro de ambos se obtiene más fuerza que separados" dijo la Terumi leyendo los Kanjis que estaban debajo del símbolo de su clan "Vaya, pero que recuerdos" dijo Mei mostrando un pequeña sonrisa, ya que dicha frase le hizo recordar como en su juventud había escuchado esa frase tantas veces.

"Como quisiera que estuvieran aquí para decírmela otra vez" susurro la castaña rojizo mientras volvía a levantarse y pronto se adentraba cada vez más en el destrozado lugar.

Mei caminaba por un maltratado y demacrado piso de madera mientras pasaba al lado de algunos de vigas de metal, muros de rocas destruidos e inclusos algunos muebles desgastados y llenos de moho, en eso la Terumi se detuvo al mirar por uno de los varios agujeros que daban una vista a los alrededores del lugar.

Pronto la medio pelirroja entro en lo que parecía ser la sala principal del lugar, la cual lucia como si un incendio hubiera ocurrido, pero hace un largo tiempo, Mei tenía una mirada triste mientras se dirigía hacia una de las paredes del lugar, la cual tenía una especie de chimenea.

"Estoy en casa" dijo usuaria de Youton y Futton mientras observaba el estado demacrado del lugar.

La Kunoichi saco de sus ropas un pequeño retrato en el cual se podían apreciar a cuatro personas, uno de ellos era la misma Mei, pero cuando parecía tener unos trece años, ella estaba parada el lado de una mujer de pelo negro y ojos verdes que parecía tener unos treinta años.

Dicha mujer estaba al lado de un hombre tenía el mismo color de pelo que Mei, pero sus ojos eran de color café claro y al igual que la mujer parecía estar en sus treinta, la última persona era el hermano mayor de Mei, el cual se encontraba al lado del hombre y parecía que estaba entrando en sus veinte.

Al ver la imagen una pequeña punzada de dolor apareció en el corazón de Mei.

"Lamento haber tardado tanto Tou-san, Kaa-san, Onii-chan" dijo la peli castaña rojizo mirando el maltratado retrato familiar con tristeza mientras unas pequeñas lagrimas comenzaban a formarse en sus ojos.

La Kunoichi no recordaba la última vez que había mirado la foto de su familia, casi sentía que hubiera pasado toda una vida, pero para ella las heridas estaban tan frescas como el primer día que todo este lugar ardió.

Pero lo pensamientos de la Kunoichi se detuvieron al darse escuchar que alguien se acercaba, rápidamente se limpió los ojos y tomo algo de aire para intentar calmarse.

"No te dijeron que es de mala educación mirar escondidas a una mujer, Naruto-san" dijo Mei aparentando una voz neutral y calmada.

"Discúlpeme, no quería interrumpirla en un momento tan delicado, Mei-san" dijo el pelirrojo estando a unos cuantos metros de donde se encontraba la Terumi.

"Ao-san te mando, ¿verdad?" pregunto la usuaria de Youton y Futton de forma retórica sabiendo que a estas alturas su mano derecha la estaría buscando "Lamento hacerte venir a buscarme, volveré en seguida" dijo Mei levantándose de su lugar, intentando limpiar un poco de la suciedad que tenía sus ropas se disponía a guardar la fotografía de su familia.

"Le dije a Ao-san, que la buscara no que la llegara" dijo el Hanyou haciendo que la usuaria de dos Kekkei Genkais se detuviera mientras sostenía "Así que no se preocupe, tómese su tiempo" dijo el Uzumaki provocando que la Terumi soltara lentamente la foto mientras a su mismo tiempo tomara un poco de aire, para darse vuelta para confrontar al pelirrojo.

"Muchas gracias" dijo la Kunoichi viendo como el pelirrojo se acercaba hacia ella y le ofrecía un par un par de palillos de incienso y una tabla para apoyarlos.

Hubo un gran silencio mientras Mei prendía los palillos de incienso con un poco de chakra Katon, luego de colocarlas la castaña rojiza se sentó en una pequeña roca al lado del pelirrojo.

El cual se quedó silencio mientras veía como la Kunoichi miraba el retrato de su familiar mientras parecía estar jugando con algo entre sus mangas.

"Así que para eso me pediste que trajera la cabeza de ese sujeto" dijo Naruto rompiendo el silencio.

Por su lado Mei únicamente lo miro por un momento para luego mirara hacia donde estaban sus manos, en las cuales sostenía un pergamino.

"Originalmente no era mi intensión, pero no puedo evitar traerlo" dijo la Terumi exponiendo el pergamino para que el pelirrojo lo pudiera observar "Durante tanto tiempo espere este momento, esperaba que cuando todo esto terminara volvería a este lugar y dejaría todo esto en el pasado para poder sentirme nuevamente feliz" dijo la kunoichi de pelo castaño mientras soltaba un suspiro.

"Pero…", la originaria de Kiri estaba por decir algo, pero sus palabras simplemente no salieron.

"No sientes que eso es lo que ellos hubieran querido" dijo el pelirrojo al sentir los sentimientos contrariados que emanaba de la Terumi, las cuales parecían muy similares a las que había sentido de Tsunade la primera vez que habían conocido "Por eso querías asesinar a Yagura también, ¿no?" dijo/ pregunto el Uzumaki.

Mei no respondió simplemente se quedó mirando fijamente el pergamino que tenía la cabeza cortada de Millennium.

"Creo que ya te has dado cuenta, pero este era el complejo Terumi, la casa de mi clan… el problema de las personas que odiaban a las personas con líneas de sangre no es reciente, es mucho más antiguo más que incluso de las guerra de clanes" confeso la kunoichi sorprendiendo al pelirrojo por dicha información.

"Esto genero varios conflictos internos en Kiri, aunque no tan serio en especial después de las guerras… ya que venían uno que otro nuevo grupo intentando 'liberar' al pueblo de nuestro control… puras estupideces" dijo la Terumi con molestia en su voz.

"Supongo que uno de esos grupos fueron los Ojo de la Verdad" dijo el Hanyou recibiendo un asentimiento de la originaria de Kiri, la cual paso a contarle que al principio dicho grupo parecían ser como el resto.

Difamando a los clanes con Kekkei Genkais y culpándolos del sufrimiento en general, pero pronto las acciones de los seguidores de dicho culto comenzaron a causar más y más destrozos.

"Yagura junto con varios clanes habían intentado suprimir esos problemas, pero de diferentes formas" dijo Mei sintiendo como un par de lágrimas comenzaban a formarse "Hace cinco años mis… padres en uno de sus varios intento de suprimir estos conflictos habían hecho que el líder de la secta se reuniera con ellos para intentar llegar a un acuerdo" dijo la Terumi con tristeza en su voz.

"En ese tiempo era una chunnin, y acababa de volver de una misión junto con mi hermano, imagínate nuestra sorpresa cuando vi como todo este lugar, la casa donde nací y crecí, las casas de mis parientes ardían por completo todo mientras varios de esos imbéciles asesinaba sin remordimiento a casi todos de mi clan" dijo Mei moviendo sus ojos de un lado al otro intentando recordar cómo había sido su hogar en sus mejores tiempos.

"Mi hermano y yo no nos quedamos de brazos cruzados y comenzamos a eliminar a cada cultistas que nos encontrábamos, nos abrimos paso hasta que llegamos a este lugar donde… donde… vi como un grupo de cultistas quemaban los cuerpos mutilados de mis padres y familiares todo mientras tenían grandes sonrisas en sus caras…", la Kunoichi simplemente abrazo sus piernas mientras comenzaba a temblar un poco.

"Ambos acabamos con todos ellos, pero ya era demasiado tarde… mis padres estaban muertos" dijo la kunoichi mirando el retrato de su familia o más específicamente a la imagen de sus dos padres.

La Terumi estuvo como en un trance mientras miraba la imagen de sus dos progenitores por algunos segundos, solo para tomar algo de aire y continuar.

"Pero no había terminado ahí, todo el resto de esos bastardos se dirigieron hacia nosotros, nos superaba en número, sin ver muchas alternativas mi hermano me dijo que él se quedaría y serviría como carnada mientras al mismo tiempo me creaba una abertura para que yo pudiera escapar" dijo Mei mientras apretaba sus puños con fuerza.

Por su lado Naruto estaba completamente concentrado en la historia de la usuaria de dos Kekkei Genkais.

"Al principio me negué, pero al final cedí y me alejé lo más que pude del lugar, cuando estuve a una buena lo pudo ver a la distancia, el aún se encontraba de pie y parecía haber acabado con casi todos los miembros de los Ojos de la Verdad" dijo la kunoichi teniendo una pequeña sonrisa en su rostro, aunque su tono transmitía otro sentimiento

"Pero cuando pensé que el vendría escuche… un…un rugido…, el cual…el cual…", la voz de la Terumi parecía resquebrajarse mientras intentaba hablar solo para que las palabras se le atascaban en su garganta.

"El cual le pertencia a Yagura" dijo el jinchuriki de Kasumi terminando la oración por la originaria de Kiri, pero en eso sintió un pinchazo de culpa al ver como algunas lágrimas comenzaban a bajar por las mejillas de Mei dándole el mensaje de que había acertado.

Nuevamente el silencio volvió a inundar el lugar, Naruto no tenía que ser un genio para saber qué es lo que había pasado, Yagura había matado al hermano de Mei, el único familiar que le quedaba.

"En ese día… empezaron oficialmente las purgas de Sangre" murmuro en voz baja el jinchuriki, pero de todas formas recibió un débil asentimiento de parte de la peli castaña rojiza.

Francamente Naruto no sabía qué hacer en este momento, todo lo que había escuchado le era demasiado familiar y sabia de sobra que Mei no se había liberado de todo ese rencor e ira.

"Por eso también quería asesinar a Yagura" dijo el Uzumaki sin recibir una respuesta de parte de la Terumi, aunque pudo ver como ella comenzaba a temblar y apretaba sus puños "Entonces ¿porque le perdonaste…?", el Hanyou no tuvo tiempo para terminar su pregunta cuando tuvo que atrapar con su mano un puño que se dirigía hacia su cara cortesía de Mei.

"¡Yo no quería perdonarlo, quería acabar con él así como exterminar a todos esos imbéciles de Los Ojos de la Verdad personalmente por todo lo que hicieron!" grito Mei, la cual miraba al suelo mientras el pelirrojo sostenía su puño.

Rápidamente la Terumi se paró de su lugar, para luego colocarse al frente de una pared donde pronto comenzó a golpearla con fuerza, sintiendo cómo todo el odio que había acumulado durante años volvía a aparecer.

La kunoichi apretó sus puños con tanta ira que casi logra sacarse sangre, solo luego dirigirse hacia una de las paredes y comenzar a golpearla con tanta fuerzas que provoco que esta misma se agrietara todo mientras varias lagrimas caían al suelo.

"¡Yo debí asesinarlo en ese momento!" grito Mei tomando se su cabello con sus manos, las cuales estaba ligeramente ensangrentadas por lo golpes que le había dado a la pared.

Naruto vio como la mujer se daba la vuelta y lo miraba con ira, solo para luego esta misma se lanzará hacía él a una gran velocidad, pero en lugar de defenderse el Hanyou simplemente se dejó tomar por el cuello para luego ser estrellado contra la pared.

"Debí hacerlo en ese momento, yo…yo debí acabar con todo eso en ese momento", la voz de Mei comenzó a temblar un poco "¡De esa forma!...de esa forma todo lo que sufrí, todo lo que otras personas sufrieron…" dijo la Terumi apretando los dientes con ira mientras continuaba golpeando la pared que estaba a espaldas del Hanyou.

El cual no se atrevió a decir ninguna palabra o de otra forma era muy probable que la siguiente pared que la Terumi golpeara fuera su cara.

"Todas las perdidas, las malas ordenes que di… la confianza que todos mis camaradas caídos… todos esos niños que perdieron a sus padres…", Mei se mordió el labio hasta casi sacarse sangre "Les falle a todos ellos al no poder cumplir mi palabra de acabar con Yagura" dijo la Terumi con una voz cansada mientras más lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.

El lugar quedo en silencio siendo los únicos sonidos audibles los ligeros sollozos de la antigua líder de la resistencia, Naruto francamente no estaba sorprendido, pero tampoco podía decir que se esperaba algo como esto.

Había oído hablar de las secuelas que la guerra dejaba a las personas, pero esta era la primera que lo veía en persona, generando que su respeto por la Terumi aumentara, ya que si era franco consigo mismo no se imaginaba como es que Mei lograba mantener la calma y no haber asesinado a Yagura en cada ocasión que ellos trabajaron.

"Usted no fracaso, Mei-san", la kunoichi abrió los ojos para mirar al pelirrojo "Usted no le fallo a ninguno de ellos" dijo Naruto con una voz calmada.

Aunque esto hizo que Mei lo mirara directamente y con la incredulidad grabada en su cara ante lo que el Hanyou acababa de decir.

"Agradezco tus palabras, Naruto-san, pero las palabras no sirven de nada ante los hecho" dijo la Terumi con amargura en sus palabras "Todos los que me siguieron y lucharon a mi lado, lo hicieron por que ellos también buscaban venganza, esos son los hechos" dijo Mei para alzar su vista.

El Hanyou pudo vio como la castaña rojiza lo miraba con una sonrisa forzada en su cara y tenía una mirada medio perdida.

"Guie a varios soldados a su propia muerte y a cientos más a luchas sangrientas, todo mientras tenía que fingir una actitud calmada para que no vean como mataban a varios de mis camaradas, como tenía que explicarle a varios niños que sus padres no volverían" dijo Mei con cansancio "Todo mientras buscaba vengarme de las personas que me habían quitado todo…solo para que al final… me diera cuenta de que soy un fracaso como líder" susurro la Terumi mientras jadeaba por aire.

El Hanyou noto como la mano de la usuaria de Youton y Futton comenzaba a temblar en su agarre.

"Acaso un mal líder vela por la seguridad de sus subordinados que por completar una misión a cualquier precio" dijo Naruto ganándose la atención de la castaña rojizo "Acaso un mal líder les daría un lugar para que las personas que era perseguida estuvieran a salvo, un mal priorizaría la seguridad de su gente sobre la suya propia, acaso un mal líder se lamenta de la muerte de sus compañeros" dijo el pelirrojo sintiendo como la mano que la Terumi lentamente se retiraba de su garganta.

"No estoy soltando palabras para consolarla, Mei-san" dijo el Hanyou sonriéndole con calma a la mujer, la cual lo mirada fijamente "Solo estoy exponiendo los hecho" dijo el Uzumaki con tranquilidad.

En ese momento Mei se dio cuenta de lo que había hecho, lo cual provoco que sintiera una gran vergüenza y culpa, el silencio volvió a inundar el lugar mientras Naruto miraba a una cabizbaja Mei, pero un momento después el peli castaña levanto su vista al jonin de Konoha.

"Lo siento, yo no quería-", la kunoichi estaba por disculparse por haber intentado ahorcar al pelirrojo, pero se sorprendió cuando este le coloco un dedos sobre su boca evitando que pudiera hablar.

La Terumi se imaginó que el jinchuriki de la Hoja estaría molesta o por lo menos irritado por sus acciones, pero al ver la cara tranquila del pelirrojo todas esas dudas se disiparon.

"No tiene que disculparse, Mei-san" dijo Naruto mirando con tranquilidad a la mujer con una mirada igual de culpable "Cuando hable con varios soldados de la resistencia, todos y cada uno mostraba una lealtad tan gran hacia usted y la causa qué me sorprendió" dijo el Uzumaki retirando y tomaba de la mano a la mujer donde comenzó a curarla.

"Cuando les pregunto la razón de esa lealtad, ellos respondieron que usted fue la inspiración para todos ellos" dijo el pelirrojo limpiándole las lágrimas a la Kunoichi, la cual miraba con sorpresa al Hanyou "Usted les dio la fuerza para creer que las cosas podían cambiar para mejor y que valía la pena luchar por un futuro mejor" dijo Naruto mirando a los ojos a la mujer.

"No negare que tanto ellos como usted hacían esto por venganza, pero fue gracias a usted a su personalidad y carisma lo que le permitió ganarse la confianza de todos los shinobis que la siguieron en todo esta lucha, los cuales lo hicieron por voluntad propia, usted fue quien mantuvo unida a la resistencia" dijo Hanyou con total naturalidad.

"Usted evito que se derramara más sangre al perdonar a Yagura" dijo el pelirrojo tomando a la mujer de las mejillas "Usted no solo salvo a sus hombres, usted salvo a Kiri y pudo terminar la guerra" dijo el Hanyou dejando sin palabras a la usuaria de Youton y Futton.

Pero en eso el pelirrojo abrió sus ojos, solo para ver como Mei apoyaba suavemente su rostro contra su pecho, donde pronto comenzó a sentir como algo de humedad aparecía.

"Gracias" murmuro en voz baja la Kunoichi temblando ligeramente mientras sujetaba un poco de la ropa del Hanyou, el cual envolvió a la mujer en un gentil abrazo "¿Puedo quedarme aquí un momento?" pregunto la Terumi ocultando su sonrojado rostro en el pecho del pelirrojo.

El cual comenzó a acariciar la cabeza de la castaña rojiza.

"Tómese su tiempo" dijo el jinchuriki de la Hoja "Me hubiera gustado conocer a su hermano en persona, sin duda era una persona increíble" dijo el pelirrojo en voz baja sintiendo como la mujer emanaba un sentimiento de tristeza, pero acompañado de una gran felicidad.

"Era el mejor" dijo una más calmada Mei sintiendo una gran nostalgia.

"Mei-san, ¿Cómo se llamaba su hermano?" pregunto el pelirrojo, el cual sintió como la kunoichi apretaba con más fuerza su ropa mientras tomaba algunas bocanadas de aire para intentar calmarse "Si no quiere decirlo, esta-".

"Kenzo", el pelirrojo dejo de hablar cuando las palabras salieron de la boca de la usuaria de dos Kekkei Genkais y se erguía en frente del Konoha-Nin, "Terumi Kenzo, ese es el nombre de mi hermano mayor" dijo la exlíder de la resistencia.

Tanto Mei como Naruto lentamente comenzaron a hablar, la primera comenzó a contar algunos relatos que había vivido junto a sus padres y hermanos, lentamente el ambiente cambio y ambos shinobis comenzaron a hablar de cualquier tema que se les viniera a la cabeza por más insignificante que pareciera.

Para luego hablar de las cosas que habían pasado en los últimos días, haciendo que el ambiente lentamente fuera mucho más cómodo.

"Por cierto que era ese sello que usaste en Yagura" pregunto la kunoichi un poco más calmada, ya que aunque no fuera una experta en el arte del Fuinjutsu tenía un conocimiento algo básico de los sellos, pero nunca había visto algo como lo que el pelirrojo había hecho.

"Oh eso, bueno normalmente cuando quieres liberar a alguien de un Genjutsu simplemente le inyectas algo de chakra y listo, al menos ese sería en un caso normal" dijo el jinchuriki remarcando los principios de como liberarse de una ilusión "Pero… cierto problemas que pasaron me dieron la idea para crear un sello en el que pueda liberar a una persona del 'control mental'" dijo el pelirrojo recodando cuando Danzou quiso controlarlo con el Kotoamatsukami.

Ya que si no fuera por Kasumi no sabe en donde se encontraría en este momento y prefería no saberlo.

"Impresionante" dijo Mei sorprendida ante la descripción de dicho sellos.

Pronto ambos shinobis comenzaron a hablar, primero comenzaron con los planes que tenían a futuro para la reconstrucción de las partes más afectadas de Kiri, como la reubicación de los sobrevivientes de los clanes y las nuevas formas de entrenar a los shinobis.

Pero pronto tanto la Terumi como el Uzumaki pasaron a hablar de temas mucho más cotidianos y uno que otro momento divertido..

"En serio hiciste que Zabuza hiciera eso" dijo el pelirrojo con incredulidad mientras comenzaba a matarse de risa, mientras Mei lo acompañaba con sus propias risas.

"JAJA Si debiste verlo, incluso uno de los estrategas de Yagura JAJAJA cuando se dio cuenta nos dio varios suministros y equipamiento con tal de que no dijéramos nada" dijo la Terumi cubriéndose la boca para controlar sus risas.

Lo que pasaba era que la originaria de Kiri le había contado al pelirrojo que cuando Zabuza se unió a la resistencia, todo el grupo rebelde desconfiaba del espadachín, esto debido a que él había huido después de su intento fallido de derrocar al Yondaime Mizukage.

Por lo que para poner a prueba su lealtad, Mei decidió que el estaría infiltrado en las líneas enemigas para recopilar la información, pero el detalle era que el Momochi se ubicaría en un club nocturno y tenía que hacerse pasar por una de sus trabajadoras, pero sin usar un Henge.

Obviamente el espadachín de la Kubikiribocho no reacciono muy ante esa prueba, pero después de una conversación/amenazas de parte de Mei, Zabuza termino aceptando, aunque a regañadientes

"Si, lo único malo fue que destruyo cada una de las fotos que le habían sacado en ese lugar" dijo Mei mirando al techo del lugar "Y te sorprenderías de la cantidad de que sujetos que le echaron un ojo" dijo la Terumi soltando algunas risas.

"No quiero adivinar, pero supongo que fueron más de dos" dijo Naruto recibiendo un asentamiento de la Terumi, pronto tanto el Hanyou como la kunoichi se quedaron nuevamente en un tranquilo, pero cómodo silencio mientras ambos shinobis miraba el cielo estrellado.

"Bien será mejor que volvamos" dijo la usuaria de dos Kekkei Genkais al darse cuenta de que ya había pasado un buen rato hablando con el pelirrojo, el cual sintió mientras se ponía de pie.

Pero cuando la Kunoichi se puso de pie sentía como su cabeza comenzaba a darle vueltas para que sus piernas comenzaran a fallarle, pero el Uzumaki la atrapo y pronto ambos shinobis estaba nuevamente en el suelo.

"Perdón parece que estaba más cansada de lo que quería admitir" confeso Mei al sentir cansada mentalmente mientras se quedaba mirando la cara del pelirrojo y le sonriera "Espero que no te moleste quedarte en este lugar hasta que me recupere" dijo la Kunoichi.

"Sería un honor para mí" contesto el pelirrojo haciendo que la usuaria de dos Kekkei Genkais lo mirara con diversión para luego crear un clon, el cual recogió y envolvió la foto de familiar de la familia Terumi para luego entregarse la a Mei.

"Gracias" dijo la castaña rojiza guardando el retrato entre sus ropas "Hasta ahora tengo una buena impresión de ti, Naruto-kun, así que espero que te comportes" dijo Mei sonriendo con picardía.

Ya que tanto ella como el pelirrojo en los último días habían desarrollado una especie de juego entre ambos cosa que el pelirrojo noto e imito la sonrisa de la Terumi.

"Eso es muy difícil considerando que tengo a una hermosa mujer entre mis brazos" dijo el pelirrojo acercando su cara a la kunoichi "Porque es bastante tentador, no lo crees, Mei-chan" dijo Hanyou sacándole una sonrisa a la Terumi la cual se cubrió la boca con sus manos.

"Tu definitivamente no tienes caso, Naruto-kun" dijo Mei mientras se cubría parte del rostro, haciendo que el pelirrojo no pudiera ver el leve sonrojo en sus mejillas que se formó por la forma en que la llamo.

"Por lo menos deberías escuchar mi respuesta a tu invitación" dijo la usuaria de Youton y Futton en un tono juguetón recordando la pequeña 'invitación' que el pelirrojo le propuso cuando estaban luchando contra Yagura.

"No me ha dado una respuesta, así que no me culpe por ser algo impaciente, Mei-chan" dijo el jinchuriki de la Hoja viendo la originaria de Kiri soltaba un pequeño bostezo y seguía sonriendo.

"Lo pensare… Naruto…kun" dijo la kunoichi parpadeando con algo de cansancio para que pronto se quedara dormida con una pequeña sonrisa en su rostro, el pelirrojo simplemente sonrió con algo de tranquilidad mientras apartaba un mechón de cabello del rostro de la mujer.

Sin decir nada más el Hanyou con la Terumi entre sus mano se puso de pie y trazo rumbo a la cuidad.

Salto de Línea

Frontera del

Kisame e Itachi estaban saltando de árbol en árbol con un inconsciente Roshi sobre el hombro del primero, pronto ambos Akatsukis aterrizaron en un pequeño claro que solo tenía algunos árboles.

"Todo esta empeorando a cada momento" dijo el tiburón de Akatsuki limpiándose el sudor de su frente, donde también mostraba algunos signos de cansancio.

"Es verdad, parece que esta vez solo cada uno solo tendrá dos horas como máximo para dormir" dijo el Uchiha, el cual también mostraba los mismo signo de cansancio que su compañero.

"Fantástico" murmuro el hombre de piel azul, pero no quiso esperar mucho y decidió tomar la primera guardia "Si seguimos así nos llevara una eternidad llegar hasta la base" dijo el ex-espadachín de la niebla.

Ya que lo máximo que tanto él como el usuario del Sharingan habían logrado dormir fueron cuatro horas cada uno, ya que había tenido que escapar de los ataques de varios shinobis de Iwa, los cuales estaban comenzando a frenarles el paso.

"Cuando esto termine dormiré por una semana completa" dijo ex Kiri-Nin mientras se preparaba para buscar un lugar donde pudieran descansar todo el tiempo posible.

"Entonces por que no le piden ayuda a Tobi que es un buen chico", tanto Kisame como Itachi miraron como de las sombras de uno de los árboles aparecía Tobi dejando sin palabras a los dos renegados.

"¿Qué estás haciendo aquí, Tobi?" pregunto Kisame al ver al aspirante de Akatsuki en este lugar, mientras que por su parte el Uchiha entrecerraba ligeramente sus ojos ante la aparición del enmascarado.

"El líder mando a Tobi para cumplir con la misión, porque Tobi es un buen chico" dijo el enmascarado de forma infantil mientras agitaba los brazos de un lado al otro "Y el jefe dice que si Tobi lo hace bien, entonces Tobi se unirá oficialmente a Akatsuki" dijo el azabache con mascara.

Tanto el Uchiha como el Hoshigake miraron al otro miembro de Akatsuki como si se le hubiera crecido una segunda cabeza, pero no llegaron a decir nada cuando la pareja vio como una espada Zanbato salía del cuerpo de Tobi.

Tanto Itachi como Kisame vieron como el que sujetaba la espada era un shinobi de Iwa, el cual no perdió el tiempo y se lanzó en contra de ambos shinobis renegado, donde su enorme espada choco con la Samehada de Kisame.

"Uno menos" dijo el shinobi de Iwa con una sonrisa mientras forcejeando su enorme Zanbato contra la espada de Kisame.

"Estas seguro de eso" dijo el ex-espadachín de la niebla dio con diversión confundiendo al Iwa-Nin, solo para abrir sus ojos al ver como la cara del ex Kiri-Nin era manchada por un poco de sangre, en eso el originario de Iwa miro lentamente hacia abajo para ver como de su pecho sobresalía una mano.

El Iwa-Nin miro a Kisame, el cual lo miraba con diversión, solo para la mano de su pecho fuera retraída generando que de su boca saliera un hilo de sangre, acto seguido el shinobi cayó al suelo y en su lugar se pudo ver a Tobi parado como si nada.

"Chico malo, intentando evitar que Tobi haga su trabajo" dijo el enmascarado en un tono infantil mientras pateaba el cadáver del sujeto que acababa de asesinar "En fin, mejor nos vamos ya que Tobi tiene mucho que hacer" dijo Tobi tomando el cuerpo inconsciente de Roshi.

Itachi entrecerró ligeramente sus ojos al ver como Tobi/Madara dirigía sujetaba el jinchuriki inconsciente y comenzaba a formar un vórtice en el hueco de su mascara, pero cuando el jutsu del enmascarado estaba por engullir el cuerpo inconsciente del jinchuriki de Iwa.

Del cuerpo de Roshi surgió algo de chakra rojo que en un abrir y cerrar de ojos quemo todo el brazo de Tobi y luego este mismo chakra intento se formaran tres pico de lava endurecida que salieron disparadas contra Tobi.

Dos de los picos fueron destruidos por el vórtice, pero el tercero le atravesó y casi arranco el brazo del tercer Akatsuki tanto Kisame como Itachi abrieron sus ojos al ver lo que había pasado.

"Vaya eso no me lo esperaba Tobi no se esperaba eso" dijo el enmascarado con tranquilidad al ver el pico de lava, el cuerpo del azabache enmascarado se hizo intangible y dejaba caer el cuerpo del jinchuriki del cuatro colas en el suelo.

"¿Qué fue eso?, estoy seguro de que le habíamos colocado los sellos de restricción de chakra para evitar esto" dijo Kisame sorprendido por todo lo que había pasado.

"No lo sé" dijo el Uchiha con la misma sorpresa mientras miraba por un momento al inconsciente Roshi para luego mirar a Tobi 'Madara parece estar igualmente sorprendido antes esta situación' pensó el renegado de Konoha solo para luego abrir sus ojos "Prepárense" dijo Itachi haciendo que únicamente Kisame lo mirara.

Ya que Tobi vio como del suelo un par de manos tomaban el cuerpo del jinchuriki del Yonbi y rápidamente comenzaban a hundirlo, Akatsuki enmascarado rápidamente movió se movió para intentar tomar nuevamente al shinobi pelirrojo, pero en eso todo su cuerpo fue cubierto por un cubo de luz para que luego este brillara.

La dúo de Akatsuki tuvieron que saltar hacia atrás cuando vieron como el cuerpo del jinchuriki se hundía en la tierra para que luego acto seguido el cubo que envolvía al otro miembro de su organización se expandía.

*BBBBOOOOOMMM*

Una gran explosión apareció en el lugar levantando una gran nube de polvo en el lugar, el tiburón de Akatsuki aterrizo a unos metros del lugar de la explosión.

"Maldición, ¡Eso dolió!" dijo el espadachín mirando como su gabardina estaba arrancado y ligeramente quemado en la parte de su brazo izquierdo, donde también vio como la mitad vertical de su brazo había desaparecido y comenzaba a sangrar, pero en lugar de mostrar una cara de dolo el antiguo espadachín de la niebla solo mostrara una sonrisa irritada en su rostro.

A su lado un montón de cuervos comenzaron a acumularse para que de ellos surgiera Itachi, el cual tenía su ropa quemada en algunas partes de su cuerpo como también algunas quemaduras en sus brazos y piernas, pero aun así el Uchiha mostraba una cara de indiferencia.

"Está aquí" dijo Itachi mirando hacia el cielo.

Kisame sigue la mirada del renegado de Konoha solo para encontrarse con la imagen del Tsuchikage flotando a unos cuantos metros sobre ellos.

"Bien esto se está poniendo interesante" dijo el usuaria de Samehada mientras el chakra de la espada comenzaba a curar y a regenerar la parte faltante de su brazo.

"Esto ciertamente es algo decepcionante" dijo Onoki mirando a Itachi y Kisame para comenzar a crear un triángulo cónico en sus manos.

"Vaya, Tobi piensa que esa técnica fue increíble", el Kage de baja estatura abrió ligeramente los ojos en confusión y duda al ver como del lugar donde había lanzado su primer Jutsu Jinton, solo para ver como del polvo se encontraba parado sobre un cráter de un cubo perfecto.

"Que curioso, estaba seguro de que mi jutsu te habría alcanzado" dijo el Kazan entrecerrando sus ojos hacia el tercer miembro del grupo que había contratado en el pasado.

"Ese jutsu si alcanzo a Tobi" dijo el enmascarado mostrando que en el lugar donde estaba el brazo que había sido atravesado por los picos de lava ahora solo se podía ver un corte perfecto en forma vertical desde el hombro "Pero Tobi logro evitar ese jutsu por que Tobi es un buen chico" dijo el tercer miembro de Akatsuki.

"Veo que en esta situación…", Onoki arrastro su monologo mientras el triángulo en sus manos crecía el doble de su tamaño "…Las palabras sobran" dijo el Tsuchikage apuntando el cubo de luz hacia sus dos oponentes.

Pero los ojos del Tsuchikage se abrieron al ver como Tobi al lado de los otros dos Akatsuki dándole la señal a Onoki.

"Jinton: Desprendimiento del Mundo Primitivo", el Kage de la roca disparo su jutsu y pronto golpeo la superficie de la tierra levantando una gran cantidad de polvo en el lugar.

Onoki vio con tranquilidad como el polvo se disipaba y bajo los brazos, cuando el polvo se disipo se podía apreciar un enorme agujero perfecto en la tierra, el pequeño Kage tenía el ceño fruncido mientas miraba el lugar donde había impactado su jutsu.

"Lograron escapar, pero ¿Cómo?", se cuestionó el Kazan en voz baja mirando el lugar donde había lanzado su jutsu un momento cosa que le hizo fruncir aún más el ceño, pero tuvo que dejar eso de lado mientras se alejaba volando.

Después de volar por unos momentos vio como una bola de fuego aparecía sobre las copas de los árboles, el Kage pronto comenzó a dirigirse hacia el lugar que había visto la bola de fuego.

El Tsuchikage se encontró descendiendo en un claro del bosque donde pudo ver como en la base de un gran árbol se encontraba recostado su hermano Roshi siendo atendido por algunos médicos y también estaba acompañado por Kurotsuchi.

La cual rápidamente se dirigió hacia donde había aterrizado.

"Te dije que podría hacerlo viejo" dijo la pelinegra con una sonrisa, la cual desapareció cuando vio la mirada inquisitiva del hombre mayor.

Por muy descarada que fuera Kurotsuchi sabia que cuando su abuelo se ponía serio el tiempo de bromas había terminado.

"Lo que tuviste fue suerte, niña" dijo el Kage con una voz seria "Si el grupo no se hubiera distraído por lo que sea que Roshi haya hecho parada distraerlos seguramente te hubieran detectado antes de que hubieras sacado tus manos de la tierra, lo que no solo había hecho que el rescate se complicara sino que también podría haber perdido otro de mis shinobis por la simple razón de que no quiso seguir las ordenes de su comandante" dijo el Kage con firmeza.

La pelinegra bajo ligeramente su mirada, viendo que aunque no era su intensión podría haber complicado la misión más de lo que ya estaba e incluso podría haber terminado con ella siendo asesinada.

La Kazan más joven abrió la boca para disculparse, pero ninguna palabra salió de su boca, lo intento dos veces más, pero simplemente la Kunoichi de Iwa no encontraba las palabras correctas para disculparse, por lo que termino con ella quedándose en silencio.

Pero Kurotsuchi volvió a la realidad para ver como su abuelo le lanzaba un pergamino, el cual atrapo.

"Ve e informa a Jade y a su grupo que regresen" dijo el hombre de baja estatura recibiendo un asentimiento silencio de parte de su nieta, lo cual le hizo soltar un gemido interno "Kurotsuchi" hablo el Kazan mayor de espaldas a su nieta "Comprende que hoy no estaba dispuesto a enterrar a dos miembros de mi familia" dijo el Kage de Iwa sin mirar a su nieta.

La pelinegra bajo ligeramente la cabeza sintiendo un poco de culpar extra, pero a la vez se sentía feliz.

"Abuelo, yo…".

"Ve de una vez, pequeña" dijo Onoki interrumpiendo la frase de la pelinegra para comenzar a caminar hacia donde se encontraban atendiendo al jinchuriki de cuatro colas.

La joven Kazan abrió ligeramente sus ojos al escuchar como su abuelo la había llamado.

"Aun sigo odiando que me llames de esa forma" dijo la kunoichi de Iwa "Nos vemos anciano" dijo Kurotsuchi con una sonrisa mientras saltaba hacia los árboles.

Onoki no pudo evitar soltar un suspiro, ya que por mucho que quiera ser estricto con su nieta a veces simplemente no podía hacerlo, el veterano shinobi decidió dejar de lado ese tema.

"¿Cómo se encuentra?" pregunto el Kage mirando a uno de los médicos terminaban de vendar las extremidades de jinchuriki.

"A sufrido una gran pérdida de sangre, también presenta algunos signos de inanición, pero no de hidratación, ya hemos quitado los sellos que suprimían el chakra de su Biju y a comenzando a curarse, pero tendremos que usar una pierna protésica" dijo el médico haciendo que el Kage soltara un suspiro.

"Ya veo" dijo Onoki mirando a la cara inconsciente de su hermano mayor haciendo que sus ojos se suavizaran un poco 'Considerando todo lo que paso, tienes mucha suerte…hermano' pensó el Kage de baja de estatura.

"Alisten todo y prepárenlo para el viaje, cuando llegue el resto del grupo partiremos de inmediato, mientras más rápido regresemos mejor" dijo Onoki recibiendo un asentamiento de parte del grupo de médicos.

Salto de Línea

País de los Ríos: Base Akatsuki

En uno de los pasillos de la base de Akatsuki un portal comenzó a formarse y de este salieron Itachi, Kisame y Tobi salían de este.

"BLAGH, que horrible sensación" dijo Kisame, el cual tuvo que usar su espada como apoyo y parecía estar casi a nada de vomita, mientras que por su lado Itachi se cubrió la boca para evitar soltar su almuerzo para luego recuperarse.

"Aun así…muchas gracias por lo que hiciste…Tobi" dijo el Uchiha algo más recuperado.

"No fue nada Itachi-Senpai, Tobi es feliz de ayudarlos" dijo el enmascarado mientras se cubría la parte que había sido arrancada.

"¿Qué vas a hacer con tu brazo… o lo que queda de él" dijo el espadachín con apariencia de tiburón.

"O no tiene que preocuparse por esto Kisame-senpai, Tobi puede recuperarlo fácilmente" dijo el otro Akatsuki para luego soltar un gruñido "Lo único malo es que ahora Pain-sama no dejara que Tobi se una a los Akatsukis, oh que mal" dijo el enmascarado sacándoles una gota de sudor a los otros dos Akatsukis.

"'Suspiro* Bueno, Tobi tendrá que esperar un poco más, ahora si me disculpan Tobi tiene que ir a curarse" dijo azabache enmascarado despidiéndose de los otros dos renegados para luego desaparecer en un vórtice.

En eso tanto el Hoshigake como el Uchiha emprendieron su camino hacia uno de los pueblos que habían en el país de los ríos.

"Ese sujeto sin duda es raro" dijo Kisame mientras colocaba su espada en su espalda.

"No voy a negar eso" dijo Itachi de forma neutral "Al menos nos alejó de todo esos problemas" dijo el Uchiha

"No voy a negar eso, aunque me parece algo curioso" dijo el antiguo espadachín de la niebla "Ese vejestorio llego demasiado rápido, no lo crees" dijo el ex Kiri-Nin haciendo que el Uchiha cerrara los ojos por un momento.

"Sin duda es muy curioso, parece que los Shinobis de Iwa puede que sean mucho más competentes de lo que pensábamos" dijo el ex shinobi de Konoha haciendo que su compañero de equipo lo mirara por un momento.

"Puede ser" respondió Kisame sin mucho tono solo para mirar ver como se estaban acercando a la salida del lugar "Esto no le va a gustar a Pain-sama" dijo el espadachín de la Samehada.

Pero antes de que Itachi fuera a responder ambos shinobis sintieron como algo apretaba uno de sus dedos, los dos renegados miraron que se trataba de uno de sus anillos.

"Y hablando del líder…", se quejó Akatsuki con aspecto de tiburón mientras ambos shinobis rebeles se sentaron en una pose de meditación.

Salto de Línea

País de los Mares

Con Tobi

Los clones de Zetsu estaban ordenando y limpiando la antigua base de Orochimaru cuando vieron como de la nada aparecía un portar, uno de los Zetsus más cercanos al lugar donde pronto apareció Tobi.

"Veo que las cosas no salieron muy bien" dijo el hombre planta al observar el estado del Akatsuki enmascarado.

Pero en lugar de recibir una respuesta el peli verde fue tomado por el cuello por la única mano que le quedaba a Tobi, el cual procedió a arrancarle la cabeza al Zetsu.

El azabache se levantó ligeramente su mascara para luego comenzar a morder la cabeza del hombre planta, los sonidos de la carne y los huesos siendo masticados fue escuchado por todos los Zetsus que se encontraban más cerca.

Los cuales no dijeron nada al ver como el Akatsuki devoraba a uno de los suyos como si nada, cuando el enmascarado después de tragar los resto del hombre planta se levantó y del muñón sangrante de su hombro lentamente comenzó a surgir un par de pequeños hilos blanco que pronto se agruparon y formaron un nuevo brazo.

"Mucho mejor" dijo Tobi probando su nuevo brazo, abriendo y cerrando su puño, el Akatsuki vio como otro de los Zetsus se le acercaba.

"¿El maestro?" pregunto el pelinegro.

"No está para nada contento y dice que tendrá que ver cómo solucionar todas las estupideces que has cometido", fue la rápida respuesta del humanoide blanco "Dice que cuando las cosas se calmen volver se comunicara contigo" dijo el Zetsu haciendo que el enmascarado se quedara en silencio por un momento.

"¿Qué es lo que Pain han decidido?" preguntaron el enmascarado rompiendo el silencio.

"Debido a todo este conflicto con Iwagakure, Pain decidió que nuestras actividades tendrán que limitarse a la imagen de un grupo de simples mercenarios, trabajaremos con los pueblos que tengan una que otra conflictos con las aldeas shinobis principales, pero también tendremos que alejarnos de todas ellas" dijo el humanoide blanco haciendo que el Akatsuki enmascarado soltara un suspiro.

"¿Hay alguna buena noticia?" pregunto Tobi muy irritado.

"Es muy probable que Iwa quiera mantener este incidente en completo secreto, al menos por un tiempo, en ese tiempo el grupo realizara trabajos pequeños" dijo

"¿Por cuánto tiempo?" pregunto el Akatsuki.

"Por lo menos unos tres años, al menos para que las cosas se calmen" respondió el Zetsu "Y el maestro a decidió que acataras esas sugerencias, sin objeciones y que esta será tu primera" dijo el peli verde sin gracia en su tono haciendo que Tobi se girara confrontarlo.

Pero antes de que siguiera pudiera decir algo el Zetsu lo interrumpió.

"Tobi, el maestro no responderá ninguna de tus preguntas, es más esta será la única advertencia que te dará, ya que en este punto ya deberías estar muerto por ir en contra de sus órdenes" dijo el peli verde callando al Akatsuki.

El cual tuvo que tragarse su toda la necesidad de explotar en ese momento.

"Entiendo" dijo el pelinegro apretando el puño de su nuevo brazo y soltando una gran presión en el lugar que agrieto el suelo, el Zetsu rápidamente se retiró del lugar para evitar perder la cabeza.

Tobi se quedó mirando el suelo frente a él para luego desvanecerse en un vórtice.

Salto de Línea

Kirigakure

Con Kasumi

La Kitsune estaba saltando de un lado al otro entre los techos de la cuidad hasta que llego a un edificio de unos diez pisos, la Biju que tenía todo su rostro tapado podía sentir y ubicar fácilmente la firma de chakra de siete anbus de Kiri en total, los cuales tres estaban afuera del departamento mientras que los otros cuatro estaban custodiando el interior de este.

"Es aquí" dijo Kasumi para luego dirigirse al lugar donde se encontraba los tres anbus, los cuales no pudieron reaccionar y fácilmente la Kitsune los metió en un Genjutsu de alto grado, sabiendo que tenía que ser lo más sutil posible saco una campaña de sus ropas "Bien, aquí vamos" dijo la biju de nueve colas.

Pero antes de que se adentrara dentro del departamento del Kage pudo sentir como las firmas de chakra de los anbus se retiraban y salían del departamento.

"Entra de una vez", al oír como la llamaban, la Kitsune se acercó al borde del techo del departamento y se encontró con Yagura apoyado sobre el barandal del balcón, pero la cosa era que sus ojos mostraban ser los ojos del Sanbi.

"Isobu" dijo Kasumi mirando al Mizukage poseído, el cual aún llevaba algunos vendajes sobre su cuerpo y un parche en el ojo derecho, una secuela de haber recibido el ataque de Naruto.

"Kasumi-Onee-sama" dijo el Sanbi/Kage mientras volvía a entraba al departamento y dejaba la puerta abierta.

La Biju de nueve colas bajo del techo y entro en el departamento solo para encontrarse con Yagura sentado en una silla con los brazos cruzados, el silencio se formó en toda la habitación mientras ambos bijus se miraban fijamente.

"Veo que no has podido curar el ojo de tu contenedor" dijo la Kitsune mirando a su hermano Biju, el cual se llevó una de sus manos y tocaba ligeramente el parche.

"Es difícil curar algo que ya no está" respondió el /Biju/jinchuriki con mirando a su hermana mayor.

Donde pronto las nueve colas de la Kitsune se hicieron presentes, mientras que por su lado en las manos del Kage se formaron garras de coral junto con algunas púas alrededor de sus brazos, la tensión era tal que se podría cortar con un cuchillo.

"¿Puede escucharte?" pregunto la Kitsune haciendo que las pupilas de sus ojos se estrecharan amenazantemente.

"No, no puede", fue la respuesta de Isobu viendo como Kasumi no parecía conforme con su respuesta "Llegamos a un acuerdo donde el me deja tomar su cuerpo cuando él está durmiendo o se encuentra inconsciente, con la única condición que cuide su cuerpo si es que alguien trata de matarlo" dijo el Biju con forma de tortuga.

"¿Como tu pelea hace un par de días?" cuestiono la biju de nueve colas queriendo saber si su hermano había participado conscientemente en intentar acabar con ella y Naruto.

"No, eso fue distinto" confeso el Biju tortuga "Lo que paso en ese momento no fue nada que yo haya deseado, algo… me obligo a ayudar a mi contenedor" dijo Isobu mirando las manos de Yagura.

"¿Cómo puedo saber que no me estas mintiendo?" pregunto Kasumi con seriedad haciendo que sus ojos carmesís brillen ligeramente.

Pero en lugar de asustar a la bestia de tres colas, esta únicamente la miro desafiante.

"Porque si lo estuviera haciendo ya lo sabrías o no, hermana" respondió con simpleza ganándose un pequeño gruñido de parte de la Biju de nueve colas, pero aun así viendo como una gota de sudor frio bajaba de la frente del jinchuriki de su hermano

Lentamente el ambiente se calmó, para que acto seguido ambos bijus nuevamente ocultaran sus características animales.

"¿Porque has venido a verme?" pregunto el jinchuriki de Kiri poseído.

"Por dos razones y creo que sabes cual es la primera, Isobu" dijo Kasumi cruzándose de brazos.

"Me sorprende que no hayas venido antes" dijo la tortuga de tres colas en un tono calmado.

"Deja la palabrería y responde" dijo la Biju de nueve colas frunciendo su ceño y haciendo que su cabello se erizara ligeramente.

El Mizukage poseído la miro por un segundo y soltó un suspiro.

"Lo último que recuerdo fue que tanto el humano de este cuerpo se encontraba fuera de su aldea…creo que estaba haciendo algunos tratados con otros pueblos de humanos, ahí fue donde apareció" dijo el biju de tres colas teniendo una idea de lo que la Kitsune quería saber.

"¿Y luego?" pregunto Kasumi viendo como el Biju tortuga apretaba sus puños con fuerza.

"No recuerda mucho, solo algunas imágenes aparecían en mi cabeza, pero en lo general era como si…", Isobu no logro encontrar las palabras para describir su experiencia.

"Como si estuvieras flotando en la nada", Kasumi completo la frase de su hermano haciendo que este la mirara.

"Así que eso fue lo que paso cuando atacaste a Konoha…", Isobu dejo de hablar cuando sintió el instinto asesino de Kasumi.

"Mejor no cruces esa línea, Tortuga" dijo la Kitsune con una mirada asesina haciendo que el Kage/Biju trabara un poco de saliva, pero la Biju de Nueve colas logro calmarse "¿Dónde está Saiken?" pregunto Kasumi.

"No lo sé" respondió Isobu "Lo último que supe de ella fue que al parecer su jinchuriki deserto…creo que fue hace unos dos años antes de que me perdiera" dijo el Sanbi.

"Ya veo" dijo la Kitsune mientras se dirigía hacia el balcón para salir de este lugar.

"Sabes, nunca creí que terminarías enamorándote de un humano, Onee-sama" dijo el Biju de tres haciendo que Kasumi se detuviera en el momento que estaba por abrir la puerta que daba al balcón "Ya deberías imaginar mi sorpresa cuando encontré a tu 'compañero' dentro de mi mente" dijo la tortuga de tres colas.

"No eres la persona más indicada para decirme eso, no crees Isobu" dijo Kasumi mirando fijamente a su hermanos menor "Después de todo sé que aún hay uno de tus descendientes vagando por este mundo" dijo la Kitsune viendo como el Yagura/Isobu abría su ojo con sorpresa.

"Así que algunos de ellos lograron escapar, eh" dijo la Tortuga de un solo ojos mientras miraba hacia un lado "¿Sabes cuantos son?" pregunto el Biju.

"Solo estoy suponiendo, ya que no los eh conocido directamente, pero por lo menos uno o dos coinciden con tus habilidades, es todo lo que se" dijo la biju de nueve colas.

"Como…"

"Digamos que un patético humano tenía cierta gusto con reclutar miembros que le 'ayudarían' a crear un pueblo perfecto, al parecer siempre buscaba a gente que podría serle de utilidad, JA al final solo fue un de espacio de espacio y energía" dijo la Kitsune recordando como Naruto había vencido a Danzou "¿Cómo sea me tengo que ir?" dijo Kasumi.

"Estas segura de que él podrá soportar el momento en que los dos se unan completamente" dijo Isobu haciendo que las risas de Kasumi se detuvieran.

"No solo estoy segura, sé que él podrá hacerlo" dijo Kasumi para luego desaparecer en borrón de velocidad, dejando a un Yagura/Isobu, el cual miraba el lugar donde la biju de nueve colas había estado.

"Casi siento pena por ese chico" dijo la tortuga de tres colas agitando su mano frente a su cara "Nee-sama parecía estar muy ansiosa" dijo Isobu pudiendo detectara las feromonas que su hermana mayor estaba expulsando y creía tener una idea de quien era el responsable.

El Mizukage/Biju dejo pasar ese momento y dio una orden para que nuevamente sus guardas anbus volvieran a sus posiciones y también notando como los anbus que Kasumi había derribado también volvían a colocarse en su lugar un poco confundidos por lo que paso, pero no hicieron ninguna pregunta.

Tres Horas Después

Con Naruto

Naruto estaba echado en una cama de buen tamaño mientras miraba el techo de su departamento.

Yagura reservo las habitaciones tanto para él como para el resto del grupo de Konoha, en sus palabras quería acomodarlos en un mejor lugar, pero debido a la condición que se encontraba Kiri, no podían desperdiciar los recursos incluso si se trataba de quienes ayudaron a terminar con la guerra, el grupo de Konoha lo entendió y simplemente lo acepto.

"Además, creo que sería extraño tratar a persona que asesinaron a varios de sus hombres como si fueran nobles" murmuro para sí mismo el pelirrojo pronto sintió el chakra de Kasumi, el Hanyou se levantó de su cama para luego dirigir su mirada a la puerta de su balcón.

La cual fue abierta de forma brusca por la Kitsune.

"Como te fue, KASU-", el pelirrojo no pudo terminar su frase cuando la Kitsune se abalanzó sobre él y lo derribaba sobre la mana mientras dejaba mostrar sus rasgos de zorro, ambos amantes lucharon en un beso de lengua mientras intentaban dominar.

La Kitsune desvistió o mejor dicho arranco la ropa que el Uzumaki, mientras ella recorría con sus manos y garras el cuerpo del pelirrojo, cuando ambos amantes se separaron por la falta de oxígeno, Kasumi jadeo pesadamente mientras miraba con deseo y lujuria reflejaba en sus ojos.

"Ahora escucha con mucha atención Naruto Uzumaki, he sido muy permisiva al dejar que te burlaras de mí, pero mi paciencia tiene un límite" dijo Kasumi mientras sus colas se envolvía alrededor del Uzumaki mientras sus manos se escurrían por debajo de sus pantalones "Pero como soy muy generosa únicamente te daré un castigo" dijo la Kitsune mientras se lamia los labios mientras lentamente hacia desaparecer su ropa.

"Usare tu cuerpo para deshacerme de todo el estrés que me has causado, no me importara si estas cansado o ya no puedes seguir, no saldrás de este lugar hasta que haya corregido las faltas en mi nombre" dijo Kasumi.

Inicio de Lemon

Naruto fue arrojado contra la cama mientras seguía siendo sujetado por las colas de su pareja, el Uzumaki vio como la Kitsune se acercó moviendo sus caderas de forma muy provocativa.

"Has sido un niño muy, pero muy malo, Naru-kun" dijo Kasumi mientras pasaba sus manos por el cuerpo de su amante mientras liberaba el semi erecto pene del pelirrojo y usaba uno de sus pies para comenzar a masturbarlo haciendo que el pelirrojo soltara algunos gemidos "Y por eso.." dijo la Kitsune con una sonrisa en su cara al ver como la polla del Hanyou se ponía completamente erecta.

En eso la biju acerco e inclino la cabeza mientras usaba una de sus manos para seguir masajeando el miembro del pelirrojo.

"Así que tendré que castigarte" dijo Kasumi para que su lengua comenzara a recorrer la circunferencia del palo de carne del Hanyou.

El cual no pudo evitar soltar algunos gemidos mientras sentía como su miembro era engullido por la garganta de su pareja, la cual también comenzó a usar sus pechos para comenzar a masajear el pene del pelirrojo, donde su miembro aparecía desaparecía entre la carne de la Kitsune.

La propia Kasumi movía su lengua con entusiasmo la polla del pelirrojo succionando el pre-semen que salía de la punta del pelirrojo, pero en eso la Kitsune libero la polla del Uzumaki ganándose un pequeño gruñido de inconformidad de este último.

"OH NO, NO, NO" dijo Kasumi con un pequeño ronroneo mientras lamia el miembro del pelirrojo "No dejare que te corras…no hasta que decida que ya hayas pagado de tu insolencia, ¿Entendiste N-A-R-U-T-O-K-U-N?" ronroneo la Biju para que comenzara a tragar una de las bolas del Hanyou mientras con sus manos continuaban.

"H-Hai, Kasumi-sama" dijo Naruto sabiendo que cuando su pareja actuaba de esta forma normalmente le decía que se refiriera a ella con el término 'Sama'.

Pero el Uzumaki dejo eso de lado al ver como la Kitsune se paraba y hacía que su cara a su coño, el cual tenía algunos rastros de los jugos internos de la mujer zorro correando por sus muslos, sin decir nada el pelirrojo le dio una gran lamida sacándole un pequeño gemido de la Kitsune.

Pronto la lengua del Hanyou comenzó a lamer los labios vaginales, lamiendo y mordiendo ligeramente el clítoris de la Kitsune, la cual no pudo evitar soltar fuertes gemidos al sentir como el interior de su coño era acariciado por la lengua de su amante.

"SI, sigue así Naruto AAAHHH~ ¡No pares!" gimió la Biju sintiendo como la lengua del pelirrojo, pero en eso la Kitsune abrió los ojos al sentir como la lengua del pelirrojo de un momento a otro se expandía y llegaba mucho más profundo.

Provocando que la Kitsune se corriera en la boca del pelirrojo y provocando que el agarre en sus colas que restringían las extremidades del pelirrojo se aflojaran, lo cual este aprovecho para liberarse y tomar a su pareja de la cintura para acercarla más a él.

"Espera, N-Naruto AAAHHH~ a-acabo de c-correrme, AAAHHHH~ por lo menos espera a que me recupere AAAAHHH~", las suplicas de la Biju de nueve colas cayeron en oídos sordos del pelirrojo mientras continuaba profanando el interior de su amante.

La Kitsune de nueve colas intento alejarse, pero solo consiguió que le dieran la vuelta haciendo que ambos amantes se vieran la cara, Naruto no perdió más tiempo y continuo con su tarea mientras hundía sus manos en los pecho de su pareja.

Kasumi al sentir como el jinchuriki masajeaba y pellizcaba sus pecho no pudo evitar envolver sus piernas alrededor del cuello del pelirrojo, el cuerpo de ambos amantes fue cubierto por una pequeña capa de sudor.

"NNARUTO, ¡NARUTO!, ¡NO TE DETENGAS!", la Kitsune soltó más gemido mientras sentía como el pelirrojo la tomaba y la levantaba por la cadera en el aire permitiéndole que el pelirrojo tuviera mucho más control sobre ella.

La cara de la Biju mostraba una gran sonrisa con la lengua colgando de sus labios y algo de saliva se combinaba con el sudor y lágrimas de Kasumi, la cual sujeto de la cabeza del Hanyou mientras sentía como se acercaba a su clímax.

"AAAAAAHHHH~", los gemidos de la Kitsune pronto llegaron a su punto máximo cuando nuevamente volvió a correrse en la boca del pelirrojo, el cual saboreo los dulces jugos de su pareja.

Kasumi pudo sentir como la lenta del pelirrojo se retiraba de su coño, donde pronto el pelirrojo se puso frente a ella, la Kitsune pudo ver que la lengua de su amante se estaba retrayendo hasta volver a la normalidad.

"Un pequeño truco que aprendí de Anko-chan" confeso el Hanyou, pero al ver el estado de la Kitsune no pareció que lo estaba escuchando, puede que no le gustara para nada las técnicas de Orochimaru, pero no podía negar que eran útiles para ciertas cosas.

El Hanyou pronto coloco a Kasumi de espaldas y pronto introdujo su pene dentro de su amantes, donde comenzó a moverse lentamente logrando sacar algunos gemidos de parte de Kasumi, la cual aún tenía su mente adormilada.

Pero cuando el pelirrojo comenzó a lamerle su cuello y pronto logro alcanzar una de las orejas de zorro de la Kitsune, donde al darle un pequeño mordisco

"¡KKKYYYAA!" grito la biju de nueve colas volviendo a la tierra, solo para sentir como el pelirrojo se adentraba en su interior "Maldito AAAAHH~ como te atreves AAAAHHH~ hacerme esto" grito/gimió la biju de nueve colas al sentir como el pelirrojo la sujetaba de sus caderas y de unas de sus colas.

"Perdóneme Kasumi-sama, pero no puedo evitarlo tiene un cuerpo muy sexy" dijo Naruto mientras continuaba golpeando el interior de biju de nueve colas "Oh acaso ¿Usted quiere que me detenga?, porque ambos sabemos que con solo una ronda no estaremos satisfechos" dijo el pelirrojo mientras le daba una abofeteada al carnoso trasero de la biju.

La cual solo soltó más gemido mientras el sonido de la carne siendo golpeada resonaron por todo la habitación.

"No te atrevas a detenerte AAAAHH continua y talvez AAHHH~ ¡TE PERDONE!" grito Kasumi en extasis mientras apretaba con fuerza las sábanas mientras sus pechos se movían con el movimiento de cada golpe que el pelirrojo arremetía.

"Te gusta esto Kasumi-chan" pregunto el Hanyou mientras sentía como lentamente comenzaba a perderse en su propia lujuria.

"¡Si… joder me encanta… sigue follando mi sucio coño, Naru-kun,… no te atrevas a parar!" grito la Biju sintiendo como el pelirrojo la hacía levantarse para colocarse de espaldas al pelirrojo, pero sin dejar de estar conectados.

Kasumi continúo gimiendo y aún más al sentir como el pelirrojo la tomaba de sus muslos donde la levanto y comenzó a golpearla con más fuerza, donde el pelirrojo también comenzó a mover sus caderas para llegar mucho más profundo dentro de su amante, donde sus colas comenzaba a moverse erráticamente.

"Más… Más profundo Naruto" dijo la Kitsune llevando sus brazos hacia atrás y atraer la cara de a jinchuriki un beso de lenguas, para que cuando la pareja rompieran el beso, Kasumi se puso de cuatro.

Donde el pelirrojo continúo golpeando la matriz de la biju mientras con una de sus manos la tomaba de la cadera mientras con la otra tomaba una de sus colas"

"¡AAAAHHHH~!, ¡Naruto… mis colas… jala con más fuerza!" grito la Kitsune de nueve colas mientras envolvía sus piernas alrededor de la cintura del pelirrojo.

El cual no dudo en continuar golpeando con más fuerza el interior de su pareja, donde pronto sintió como se estaba acercando a su límite.

"AAAAHHHH~" gimió la Kitsune grito con fuerza mientras sentía se corría en la verga del Uzumaki, mientras este apretaba los dientes mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas para dar una última y soltar toda su carga dentro de la Biju.

"¡KASUMI, KASUMI-CHAN!" grito el pelirrojo mientras sentía como se estaba acercando a su límite.

"¡AAHHH~ NARUTO! ¡Déjalo dentro de mí!, ¡QUIERO SENTÍ EL AMOR DE MI PAREJA!, ¡NNAAARRUTTTOO!", Kasumi abrazo con sus brazos y piernas el cuerpo del pelirrojo mientras este le daba una última estocada liberando grandes cantidades de semen en su interior.

Los ojos de la Kitsune rodaron al otro lado de su cabeza mientras hundía ligeramente sus garras en la cama mientras sentía como el pene de su jinchuriki abañaba el interior de su matriz con leche de bebes.

La Kitsune cayó sobre la cama mientras el pelirrojo se coloca a su lado, pronto los labios de la Biju fueron nuevamente reclamados por los del Uzumaki, donde la Kitsune estaba tan perdida en el placer que sentía, que dejo dominar por la lengua del pelirrojo.

Kasumi gimió en el beso mientras sentía como el semen de su amante salía de su interior y su lengua exploraba el interior de su boca, Naruto se secó el sudor de la frente para luego tomar una de las colas de la biju, la cual soltó un pequeño jadeo.

"Espero que esto le haya ayudado con tu estrés, mi querida Kasumi-chan" dijo el pelirrojo mordiendo juguetonamente la cola de la Biju, pero en lugar de recibir una respuesta la Kitsune se acercó hacia él para con algo de dificultad, lo abrazara.

"Oh sin duda lo hiciste, Naru-kun" dijo la Biju de nueve colas con una sonrisa, la cual cambio a una sonrisa zorruna "Pero no creas que emos terminado, por esta noche será muy, pero muy…", Kasumi dejo de hablar mientras miraba hacia la puerta de la habitación.

Donde dos de las colas de la Kitsune salieran disparadas hacia la puerta donde la abrieron para que en eso Guren y Tayuya cayeran al suelo, las cuatro colas de la Biju sujeto a ambas mujeres por sus extremidades mientras les cubría la boca y las levantaba en el aire.

"Pero que tenemos aquí" dijo Kasumi caminando con una ligera cojera hacia donde se encuentran ambas hermanas, donde la Biju pudo captar cierto olor que provenía de la pelirroja "Oh así que es eso" dijo Kitsune con una sonrisa al poder sentir las emociones de ambas mujeres.

Esto provoco que Tayuya se sonrojara y comenzara a soltar algunas palabras que fueron amortiguadas por las colas de la Biju, la cual solo soltó un par de risas ante la actitud de la pelirroja para acto seguido liberar a Guren.

La cual vio como el pelirrojo se arrodillaba hasta su altura, el rostro de la peli morada se puso rojo, al ver como el jinchuriki de Konoha se para frente a ella, los ojos de Guren no pudieron evitar recorrer con la mirada el cuerpo atlético algo fornido del Hanyou.

"Bueno, ¿No tienes nada que decirme?" pregunto el Uzumaki viendo como la usuaria de Shoton lo miraba de reojo mientras un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas.

"N-Naruto-sama le jure m-mi c-completa l-lealtad…pero quiero ser más que una simple sirvienta para usted" dijo Guren apretando un poco su ropa "Así que por favor…".

Las palabras de la peli morara murieron cuando el pelirrojo reclamo sus labios, Guren abrió los ojos por un momento para que lentamente cerrara, ambos tuvieron una pelea de lenguas donde el pelirrojo termino dominando a la ex kunoichi de Oto.

La cual gemía envolvió sus brazos alrededor del cuello del pelirrojo mientras gemía en el beso, después de unos momentos el Hanyou y la peli morada rompieron el beso por falta de aire, Guren jadeaba con un enorme sonrojo.

Pero los ojos de la peli morada se abrieron cuando vio como su maestro comenzaba a retirar sus ropas.

"E-Espere, Naruto-sama" dijo Guren intentando cubrirse, pero aun así el pelirrojo pudo notar como habían algunas cicatrices de diferentes tamaños en su torso y espalda, la peli morada se sintió un poco avergonzada y se cubrió la cara.

Pero la usuaria de Shoton abrió los ojos cuando sintió como sus manos eran aparatadas y el Hanyou nuevamente la besaba haciéndola soltar un pequeño gemido, la sorpresa de la antigua guardaespaldas de Orochimaru creció cuando el pelirrojo dejo de besarla y la miraba fijamente.

Al ver los ojos de su maestro, la Kunoichi no puedo evitar sentirse tranquila ante su mirada por lo que aun con algo de duda le dio al pelirrojo un simplemente asintió, dejando que el jonin de Konoha lentamente le quitara la camisa que estaba llevando, dejando expuesto su cuerpo.

Un cuerpo atlético y ligeramente tonificado, junto con algunas cicatrices de cortes que fuera de arruinar la figura de la peli morada, le dieron un aire de guerra, Guren soltó un gemido al sentir como su maestro volvía a besar su boca luego su cuello, el Hanyou comenzó a dejar un rastro de besos de mariposa hasta llegar a uno de sus senos de su nueva amante donde pronto se llevó uno de los pezones de la mujer a la boca.

"AAAHHHH Naruto-Sama" gimió la peli morada sintiendo como su maestro lamia y mordía uno de sus pecho para luego pasar al otro, todo mientras llevaba una de sus manos y apretaba el trasero de la ex-kunoichi.

Guren soltó algunos gemidos mientras sentía como el pelirrojo comenzaba a lamer y morder sus pezones.

"Naruto-sama, lo siento" dijo Guren con una vos temblorosa mientras desviaba la mirada sintiendo algo de vergüenza "Yo-Yo ya no puedo entregarle mi primera vez" confeso la peli morada con dolor en su mirada.

Pero no tuvo tiempo para pensar en eso cuando sintió como el pene del pelirrojo ingresaba dentro de ella Guren miro como sus caderas habían sido tomadas por las manos del pelirrojo, el cual comenzaba a embestirla.

"Guren-chan enserio estoy decepcionado de ti" dijo Naruto mientras sujetaba una de las piernas de la peli morada sobre su hombro.

"Lo siento, lo siento, Naruto-sama" dijo la usuaria de cristal pensado que estaba enojado con ella.

"Crees que algo como eso provocaría que te despreciara" dijo el pelirrojo hacía que la peli morada lo mirara "¿Crees que porque ya no eres virgen te odiaría?" dijo el Hanyou haciendo que Guren abriera los ojos mientras seguía jadeando.

El Uzumaki se colocó detrás de la mujer mientras seguía follando a la mujer, la cual solo podía jadeas con la lengua a fuerza mientras la otra mano del pelirrojo apretaba con fuerza sus pechos.

"Entonces te reclamare como mía, hare que olvides a cualquier imbécil con el que estuviste en el pasado" dijo el pelirrojo con una sonrisa salvaje haciendo que Guren se sitiera muy caliente al ver como su cuerpo estaba siendo utilizado por su maestro.

Guren comenzó a murmullar cosas sin sentido mientras veía como el pene del pelirrojo aparecía y desaparecía en el agujero de su vagina, la cual solo comenzó a chorrear una gran cantidad de sus jugos.

"¡NARUTO-SAMA!" grito la peli morada en éxtasis "AAAAHHH~ MAESTRO YA ESTOY CERCA AAAHHH~" gimió la usuaria de Shoton mientras sentía como todo su cuerpo estaba ardiendo, para luego soltar un fuerte gemido mientras se corría en el pene de su maestro.

La peli morada jadeo con fuerza mientras intentaba recuperar el aliento, pero eso termino cuando sintió como el pelirrojo la levantaba y la colocaba en la posición de misionero con ella arriba, el Hanyou no perdió el tiempo volvía a mover sus caderas haciendo que la peli morada volviera a jadear mientras al mismo tiempo sentía como el Uzumaki le lamia el cuello.

"¿Esto es lo que querías, Guren-chan?" pregunto el jinchuriki susurrando al oído de la usuaria de cristal, la cual era un desastre de jadeos y gemidos.

"A u-usted…" murmuro débilmente Guren mientras sus pechos rebotaban sin parar.

"No te puedo escucharte" dijo el pelirrojo en un tono burlón.

"¡Le pertenezco a usted!" dijo la peli morada con un poco más de fuerza mientras sus labios inferiores se estrechaban aún más.

"¡Respóndeme o me detendré!" dijo el pelirrojo golpeando el trasero de la ex Kunoichi de Oto sacándole un fuerte gemido que la hizo volver a la realidad.

"Le pertenezco a untes Naruto-sama, Naruto-sama, lo amo AAAAHHHH~ ¡LO AMO MUCHO!, ¡Por favor lléneme con su amor!, ¡Déjeme se una de las madre de sus hijo!, déjeme ser su juguete, mi cuerpo le pertenece, arruíneme para que no pueda pensar en otra persona, ¡Solo quiero ser suya!" declaro la peli morada a todo pulmón.

Sacándole una gran sonrisa al pelirrojo, al ver el deseo reflejado en la cara de la usuaria de cristal por lo que la tomo de sus piernas para aumentar sus embestidas.

"Eres una buena chica, Guren así que te premiare corriéndome dentro de ti" dijo el pelirrojo sintiendo como las paredes internas de la peli morada se contraían después de que dijo esa palabras "¡¿Acaso eso es lo que quieres Guren Quieres me que corra dentro de ti, acaso quieres que te convierta en una de mis mujeres?!" pregunto entre jadeos el pelirrojo.

Guren en este momento solo podía jadear mientras su cara era una mezcla de placer y felicidad mientras sentía como su maestro estaba remodelando su interior, mientras sentía como el pene de su amo y ahora amante crecía en su interior, esto fue acompañado por estocadas más fuertes de parte del Hanyou haciéndola gritar más de placer.

Donde tanto Naruto como Guren se estaban acercando a sus límites.

"AAAAAHHH~", Guren grito cuando el pelirrojo golpeo su interior para luego bañarlo por completo el semen del pelirrojo, la vista de la peli morada se vio nublada y sus brazos perdían fuerza y caía sobre la cama con la lengua afuera.

Naruto se acercó a ella y entrando brevemente en su estado de Hanyou mordió el cuello de la mujer, la cual soltó en pequeño jadeo mientras podía sentía la lengua y el chakra de su maestro, en el cuello de Guren apareció el símbolo que demostraba que era la pareja del pelirrojo.

Con algo de dificultad por los efectos del orgasmo que sentía, la peli morada gateo temblorosamente hasta llegar al cuello de su nueva pareja para morderla ligeramente y compartir su chakra.

Los ojos de Guren se transformaron brevemente en el Kuraengan mientras soltó un pequeño gemido al sentir como el pelirrojo retiraba su miembro de su interior, la kunoichi soltó un jadeo mientras sentía como un poco de semen de su vagina mientras.

"Gracias… *jadeo*…Muchas gracias, Naruto-sama" dijo la ex Kunoichi de Oto mientras trataba de recuperar el aliento y algo temblorosa se daba la vuelta para mirar al pelirrojo "Muchas gracias…maestro" dijo Guren sumisamente mientras comenzando a lamer con avidez los resto de semen y sus propios jugos sobre la verga de su maestro.

Por su parte Tayuya estaba jadeando mientras sentía como dos dedos de Kasumi entraban dentro de su coño, la otra Uzumaki apretaba sus dientes en un intento de ahogar sus propios gemidos.

"Detente AAHHH~ maldita… AAHHH~ zorra barata" dijo la pelirroja entre gemidos, pero eso únicamente hizo que la sonrisa de la Biju creciera.

"¿Enserio quieres que me detenga?" dijo Kasumi retirando sus dedos del coño de la ex Otro-kunoichi, la cual abrió sus ojos al ver como ella se había detenido cosa que le saco una pequeña sonrisa.

"Bueno si eso es lo que quieres entonces me iré con tu hermana, ya que ella parece estar más decidida" dijo la Biju de Nueve colas haciendo que Tayuya inconscientemente mirara hacia donde se encontraban Naruto y Guren.

Solo para abrir los ojos al ver como dos clones metían y sacaban sus vergas del trasero y vagina de la peli morada chupaba la verga de otro Naruto, para que en eso la engullera con necesidad.

El sonrojo de la nueva Uzumaki casi rivalizo con su pelo al ver como Guren miraba con deseo y necesidad al pelirrojo mientras seguía chupando su pene, en eso la usuaria de Genjutsu sónico volvió gemir sintió como comenzaban a apretar sus pecho.

"Sabes tú también puedes unirte a esto", fueron las palabras de la Kitsune que hicieron que la Tayuya miro hacia un lado para evitar que la mujer zorro viera su cara.

Pero solo se encontró con la imagen de Guren jadeando a todo pulmón mientras sus caderas subían y bajaban con entusiasmos mientras tenía una mirada perdida de placer, todo esto mientras masturbaba a otro dos clones y le daba una mamada a un tercero.

Pero eso dejo de importarle a la nueva Uzumaki al ver como uno de los pelirrojo se acercaba hacia donde ella se encontraba, la usuaria de Genjutsu sónico intento moverse, pero pese a que estaba libre del agarre de Kasumi, el cuerpo de la antigua kunoichi de Oto no se movió mientras veía como el miembro aun erecto del pelirrojo se movía entre sus piernas.

"Aun cuando dijiste que querías tener una relación con Naru-kun, tanto el como yo pudimos ver cierta duda en tu mirada" dijo Kasumi haciendo que Tayuya la mirara con sorpresa.

"Yo no…".

"NNNNNAAARRUUUTTTOOO-SSSAAAMMMAAA", las palabras de Tayuya fueron interrumpidas cuando vio como Guren gritaba en éxtasis mientras su cuerpo completo era cubierto por la semilla tanto del pelirrojo como de sus clones.

Kasumi se rio al ver como la flautista que hace unos momentos trataba de evitar mirar ahora no podía apartar su vista de la escena de Naruto y Guren follando como conejos.

"Pero al final no tengo problema con eso" dijo Kasumi atrayendo la atención de la ex Oto-Kunoichi, quien la miraba con duda "Si no quieres unírtenos adelante, pero veo que tu hermana ya tomo su decisión" dijo la Biju soltando sus colas de las extremidades de la pelirrojo y pronto se dirigió hacia donde se encontraba la usuaria de Shoton.

La cual estaba limpiando todo el semen que tenía por todo su cuerpo y se lo llegaba a su boca.

"Déjame ayudarte, mi nueva hermana" dijo Kasumi para que en eso comenzara a lamer todo el cuerpo de la peli morada haciendo que esta comenzara a soltar algunos gemidos mientras sentía como la lengua de la Kitsune recorría su cuerpo.

Para que cuando llegara a su cara, Kasumi reclamara sus labios, Guren al principio se sorprendió, pero pronto comenzó a gemir en el beso mientras sentía como las manos de la Biju comenzaban a jugar con su cuerpo.

Kasumi libero a la mujer cuando sintió que esta le faltaba el aliento.

"Considera esto como una pequeña retribución por interrumpir mi tiempo especial con mi pareja" dijo la Kitsune en un falso tono molesto.

"Perdóneme Kasumi-sama *jadeo*, pero no pude resistirme mucho más *jadeo* pero deseaba que Naruto-sama hiciera esto *jadeo* hace tanto tiempo que no pude resistirme" dijo Guren entre jadeos.

"Bueno supongo que eso se puede arreglar o no Naruto-kun" dijo Kasumi mirando a su amante pelirrojo, el cual le dio una sonrisa salvaje.

"Claro que si" respondió el Hanyou viendo como la Biju se colocaba sobre la peli morada y ondeaba sus colas de modo hipnotizante, en eso el pelirrojo creo unos tres clones de sombra, donde dos de ellos tomaron a Guren.

La peli morada solo logro alcanzar a soltar un fuerte gemido cuando sintió como las vergas de los clones se introducción tanto en su coño como en su culo.

"Están grande…son demasiado grades" jadeo la usuaria de Shoton mientras sentía como los dos clones comenzaba a golpear su interior al mismo tiempo, donde una de las réplicas del Uzumaki beso a la peli morada mientras el otro clon comenzaba a jugar con sus pechos y a jalarla del cabello.

Haciendo que los grito y gemidos de Guren soltaba fueran amortiguados por beso de lengua entra ella y el clon.

Por su lado el Naruto original estaba golpeando la vagina de la Kitsune, la cual estaba chupando el miembro del clon, el Uzumaki tomo de las caderas a la Biju de nueve colas para aumentar los golpes haciendo que las paredes internas de la Biju.

Inconsciente la mano de Tayuya llevo una de sus manos a su coño mojado tanto por las acciones de Kasumi como por toda la escena que estaba presenciando.

Durante casi una hora la exmiembro del Sonido Cuatro se abría corrido más de una vez en todo ese tiempo, mientras sentía una gran frustración que contrastaba su rostro, el cual estaba completamente rojo y con la mirada ligeramente perdida al ver como las grandes vergas del Uzumaki y sus clones salían de los agujeros interior de Kasumi y Guren.

"AAAAAAHHHH~", tanto Tayuya grito al sentir como alcanzaba su clímax mientras veía como tanto la Kitsune y su hermana eran bañadas por grandes cuerdas de semen de los clones y el original.

La exkunoichi de Otogakure solo podía jadear mientras veía como el pelirrojo se limpiaba un poco de sudor de su frente, Esto fue aprovechado por la flautista para acercarse lentamente hacia él.

Naruto se dio vuelta para ver como Tayuya de un momento a otro se abalanzaba sobre él, ambos pelirrojos cayeron al suelo, pero en eso el Hanyou vio como Tayuya comenzaba a chupar la cabeza de polla.

"Maldito hijo de perra" murmuro la usuaria de Genjutsu sónico mientras comenzaba a lamer la verga del pelirrojo y jugaba con sus bolas "No tienes idea de lo jodidamente cachonda que estoy por tu culpa y me asegurare de joderte el cerebro" dijo Tayuya para luego comenzar a lamer la punta del pene del otro pelirrojo mientras una de sus manos comenzó a masturbarlo.

La usuaria de Genjutsu sónico no perdió el tiempo y comenzó a recorrer toda la longitud del pelirrojo con su lengua.

"Sabes eres el bastardo con más suerte del mundo" dijo la pelirroja acariciando la polla de Naruto "Recibir una mamada de mí, sin duda tienes suerte, hijo de perra" gimió Tayuya mientras le daba una lamida a la punta del Hanyou para comenzar a chuparle las bolas de este mismo logrando sacarle algunos gemidos.

Pronto toda la polla de Naruto termino cubierta por la saliva de la flautista pelirroja, la cual pronto comenzó a chupar las primeras pulgas de palo de carne del Uzumaki, el cual se quedó algo quieto dejando que la otra Uzumaki continuara con su tarea.

La cabeza de Tayuya subía y bajaba logrando tomar hasta la mitad de la polla de Naruto, las manos de la kunoichi tomar el resto de la polla del Uzumaki para comenzar a masturbarlo.

"Tienes una boca muy sucia, pero sin duda sabes usarla" dijo el Hanyou acariciando la cabeza de la kunoichi "Parece que tendré que darte una lección para que controles tus palabras" dijo Naruto tomando de la cabeza de la flautista haciendo que pudiera tomar unas cuantas pulgadas más.

Tayuya se sobresaltó al sentir como el pelirrojo la hacía tomar más de la mitad de su miembro en su boca, haciendo que soltar algunos gemidos e intentara apartarse, pero el agarre del pelirrojo aunque no era muy fuerte logro mantenerla en su lugar.

Los gemidos ahogados de la ex-miembro del Sonido comenzaron a resonar en la habitación, donde al principio la flautista pelirroja trato de oponerse pronto comenzó a dejarse guía por el jinchuriki, todo mientras disfrutaba del olor almizclado del pelirrojo.

El cual no disminuyo su ritmo sino que aumento la velocidad de sus embestidas todo mientras soltaba algunos gemidos al sentir como la lengua de su nueva amante se movía alrededor de su polla, Tayuya no sabía cuánto tiempo había chupado el pene del Hanyou y tampoco es como si le importara.

"Tayuya, estoy tan cerca" dijo Naruto sintiendo como se estaba acercando a su límite.

Por su lado la flautista no pareció prestarle y si lo hizo no dio ninguna señal, pero cuando sintió como la polla del pelirrojo se tensaba, para que pronto su boca fuera inundada por grandes cantidades de la semilla del pelirrojo,

Donde la kunoichi de pelo rojo trago todo lo que pudo gimiendo al sentir como su interior era manchado por las gruesas cuerdas de semen de Naruto, pero era tanto que sus mejillas se expandieron y pronto algo de la corrida del Hanyou se le escapó de su boca, respiraciones de la pelirroja se volvió pesada, lentamente la pelirrojo retrocedió y libero liberaba a la monstruosa polla del jinchuriki de su boca.

"Maldito bastardo engreído…" dijo la flautista con una mirada algo perdida y con rastro del esperma del Hanyou en la comisura de sus labio, en eso la Kunoichi se quitó el resto de la ropa que estaba llevando para mostrar un sostén verde.

Poniéndose de pie, la exshinobi del Sonido se quitó sus prendas para mostrar sus pechos de copa doble, la cual no pudo evitar gemir mientras sentía como el otro Uzumaki comenzaba a lamer y chupar la piel.

La flautista empujo al pelirrojo hacia la cama, para luego subirse sobre el pelirrojo y alinear el pene del Hanyou con su desesperada y chorreante vagina.

"Voy a hacerte mi perra…maldito Naruto" dijo Tayuya con una mirada confiada mientras lentamente comenzaba a abajar soltando algunos gemidos al sentir como el miembro del pelirrojo separaba sus paredes internas "AAAAHHHHH~", la flautista perdió el aliento al sentir como dos tercios del pene del jinchuriki habían invadido su interior.

Naruto abrió ligeramente los ojos al sentir como su pene atravesaba una pequeña pared en el interior de la pelirroja, solo para luego ver como un pequeño hilo de sangre escurría de la vagina de Tayuya.

"N-Ni una puta p-palabra o te j-juro que te aplastare tu j-jodida cabeza", amenazo la kunoichi pelirroja con una voz temblorosa, pero el sonrojo que tenía en su cara junto con su mirada avergonzaba no la ayudaba a afirmar sus palabras.

El Hanyou en lugar de responder comenzó a moverse lentamente para hacer que la pelirrojo se acostumbrara haciendo que Tayuya comenzaba a gritar tanto de dolor como de placer, donde apoyo sus manos

"AAAAAAHHHH~ ve m-más d-despacio imbécil" dijo Tayuya para que dé un momento a otro dejara el dolor que sentía pronto se convirtió en placer haciendo que ella misma comenzara a mover sus caderas con más fuerzas.

Los jadeos de la hermana menor de Guren se volvieron cada vez más fuerzas mientras apoyaba sus manos sobre el musculoso abdomen del pelirrojo, permitiéndole subir y bajar sus caderas con más fuerza.

El pelirrojo aprovecho eso y tomo de la cadera a la Uzumaki, la cual se sobresaltó un poco, pero antes de que pudiera quejarse, se quedó sin aliento al sentir como su matriz era completamente invadida por el pene del jonin de la hoja.

Los ojos de Tayuya se fueron a la parte de atrás mientras sacaba la lengua y miraba al pelirrojo mientras sentía como seguía golpeando su interior.

"B-B-B-Bastardo" dijo la exkunoichi del sonido con la lengua afuera "AAAHHHH~ ¿Quién te crees que eres para hacer AAAAAAHH~?", la queja de la pelirroja termino cuando apretó los dientes al sentir como el pelirrojo comenzaba a lamerle el cuello

La usuaria de Genjutsu sónico trato de evitar gemir apretando sus dientes, pero lentamente sus ojos comenzaba a irse hacia atrás al sentir como la verga del jinchuriki lentamente remodelaba su interior.

Naruto aprovecho el estado de euforia de Tayuya para levantarla y ponerla a espalda de él, la kunoichi abrió los ojos al sentir como el pelirrojo la tomaba de sus manos y la ponía su cara contra la cama.

"Pendejo de mierda AAAHHH~", se quejó la exkunoichi de Oto girando su cabeza a un lado para ver de reojo al jinchuriki "Se supone que yo tengo que MMMMMHHH", las palabras de la kunoichi se perdieron cuando el pelirrojo reclamo nuevamente sus labios.

Haciendo que la ex subordinada del Orochimaru gimiera en el beso mientras sentía como el jonin de Konoha amasaba sus pechos y jugaba con sus pezones, pronto la visión de Tayuya comenzó a nublarse mientras sentía como pronto el pelirrojo la levantaba en el aire con una de sus cadenas.

"Mira este cuerpo tan lascivo" dijo el pelirrojo pellizcando al pezón de la kunoichi sacándole un ligero gemido "Tendré que hacer algo al respecto" dijo el Hanyou dándole una nalgada al trasero de kunoichi de pelo rojo.

Haciendo que esta misma gimiera al cielo y doblara su espalda al sentir como el jinchuriki golpeaba su trasero.

"AAAHHHH~" gimió la pelirrojo mordiéndose el labio inferior "¿Por qué?...¿Por qué se siente tan bien?" dijo la flautista entre gemidos sacándole una sonrisa al pelirrojo.

"Tu dijiste que me harías tu perra, en ese caso…", el pelirrojo acercando su boca al oído de la flautista pelirroja "Yo te haré mi perra personal" dijo el Hanyou tomando del pelo a la ex Oto-Kunoichi.

Generando que ella soltara algunos volvieron a largarse y pronto mordió el cuello de la usuaria de Genjutsu Sonico, provocando que ella soltara un fuerte grito al cielo.

"AAAAAAHHHHHH~", la flautista aulló de placer con la lengua afuera mientras se corría en la polla del jinchuriki de la Hoja, al sentir los colmillos de este sobre su piel.

Con la vista nublada Tayuya miro a su pareja y con lo poco que le quedaba de cordura le mordió el cuello al pelirrojo, sintiendo algo de placer al sentir haciendo que doblara su espalda hacia atrás mientras el pelirrojo descargaba toda su corrida dentro de la pelirroja.

El cuerpo de Tayuya cayó sobre la cama mientras jadeaba pesadamente, Naruto estaba recuperando mientras se limpiaba un poco el sudor de su frente y miraba la figura casi desmayada de la mal hablada Kunoichi.

Pero el Hanyou abrió los ojos cuando vio como la marca que le había dejado a su nueva pareja comenzaba a brillar ligeramente.

"Pero que-", las palabras del pelirrojo murieron al ver cómo la apariencia de Tayuya comenzaba a cambiar, donde pronto tomo la apariencia que su marca maldita, algunos cuernos aparecieron alrededor de su cabeza su piel se volvió más oscura, en resumen era una vista que sorprendió al Uzumaki.

Pero el jonin de la hoja dejo de pensar en eso cuando vio como la pelirroja se daba la vuelta donde pudo notar como su cuerpo había cambiado sus pechos eran mucho más grandes al igual que sus caderas eran un poco más gruesas y carnosas, pero sus ojos tenía un color rojizo anaranjado.

"Naruto-kun~", la exkunoichi de Oto ronroneo el nombre del Hanyou para luego darse vuelta para mostrarle su trasero y comenzaba a moverlo "Esta sucia perra quiere que la sigas jodiendo" dijo la kunoichi de pelo rojo casi suplicándole al jinchuriki.

El cual no la dejo esperando y sin previo aviso tomo de las caderas a la pelirroja transformada para luego meterle su miembro dentro del coño mojado de su amante.

Tayuya perdió las veces que alcanzaba un orgasmos y vertía sus jugos sobre la polla de su amante, ni siquiera le importaba estar cubierta por rastros de la semilla del pelirrojo, ya que sus ojos pronto rodaron a la parte posterior de sus cabeza, haciendo que soltara varias palabras sin sentido mientras se sentía se a merced del Hanyou.

"V-Ve m-más r-rápido" suplico Tayuya mirando de reojo al pelirrojo "Más fuerte…¡JODER Destroza el interior de esta perra en celo!" grito la kunoichi de pelo rojo al sentir como Naruto la sujetaba de los brazos haciendo que se levantara en el aire.

"Prepárate miserable perra, porque voy a soltar todo mi semen dentro de su sucio agujero" grito el pelirrojo sintiendo como el interior de la kunoichi se volvía más estrecho llevando casi al límite.

"AAAHHHH~~ S-SI joder… córrete dentro de mi AAAHHHH~ llena mis agujeros con su jodida corrida ¡MIERDA!" grito Tayuya mientras envolvía sus brazos y piernas alrededor del jinchuriki de Kasumi "¡Naruto! AAAAHHHH~…¡NNNAAARRRUUUTTTOO!" gimió la flautista con la lengua al sentir como el pelirrojo golpeaba su coño con más fuerza.

Para luego dar una última embestía liberando galones enteros de su semilla en su interior.

"¡AAAAAAAHHHHHH~!", Tayuya gimió a todo pulmón al sentir como sus paredes eran pintadas por el líquido blanco del Uzumaki.

Después de un minuto entero de ser llenada por el Hanyou, el cuerpo de la flautista pelirroja termino flácido, las características de su transformación que tenía Tayuya lentamente comenzaron a desaparecer.

Naruto vio como la exkunoichi del Sonido se había desmayado con una mirada perdida y una sonrisa con la lengua afuera, el Hanyou no tuvo corazón para despertarla por lo que lentamente comenzó a retirar su miembro del interior de la usuaria de Genjutsu.

La cual soltó algunos gemidos inconscientes al sentir como el pelirrojo retiraba su miembro de su coño, donde un flujo del esperma del Hanyou comenzó a salir.

Naruto vio como Tayuya temblaba ligeramente sobre la cama con una cara perdida en el placer, eso hasta que vio como algo atrapaba su miembro, mirando hacia abajo para ver como la hermana mayor de Tayuya comenzaba a limpiar su pene con su lengua.

"Lamento el desastre que dejo mi hermana, Naruto-sama" dijo la Usuaria de Shoton llevando a la boca nuevamente la polla del Uzumaki, donde pudo saborear tanto del esperma del pelirrojo como de los jugos de su hermana "Listo como nueva" dijo la Kunoichi de pelo morado mirando a su amo.

"Yo me ocupare de ella, Naruto-sama" dijo Guren, la cual estaba sosteniendo a su hermana y la apartaba hacia un lado de la cama "Además, usted tiene que encargarse de Kasumi-sama" dijo la usuaria de Shoton sonriéndole a su maestro.

"Cariño~", el pelirrojo vio como Kasumi gateaba hacia él "Aun no hemos terminado" ronroneo la Kitsune para luego saltar sobre el pelirrojo donde pronto se pudo escuchar sonidos bastantes lascivos.

Por su lado Guren comenzó a acariciar la cabeza de su hermana con algo de delicadeza mientras limpiaba los rastro del esperma de su maestro que estaban sobre el cuerpo de su hermana, llevándose todo a su boca donde gimió ligeramente al sentir el sabor del Uzumaki.

En eso la peli morada vio cómo lentamente su hermana comenzaba a abrir sus ojos.

"Me alegro de que te unas a nosotras Tayuya" dijo Guren con una sonrisa y comenzaba a acariciarle la mejilla a la mencionada.

"Nee-sama" dijo la pelirroja para luego abrir los ojos al ver como Guren acortaba la distancia y la besaba.

Tayuya se sorprendió al principio, pero lentamente comenzó a devolverle el beso a la usuaria de Shoton, después de un momento ambas hermanas se abrazaron para que un momento después se separan y soltaran pequeños gemidos mientras se miraban una a la otra.

"AAAAHHHH~ Naruto… me vas a partir por la mitad AAAHHH~", ambas hermanas miraron como el Uzumaki estaba golpeando el interior de la Kitsune, la cual jadeando al techo.

Ambas hermanas se miraron, donde Guren le sonrió a su hermana menor.

"Mejor nos apresuramos, no debemos hacer esperar a Naruto-sama" dijo Guren ganándose un asentimiento de parte Tayuya.

Ambas hermanas se dirigieron hacia donde se encontraban el Naruto y Kasumi.

Fin de Lemon


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 65

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a:

ehkatl89

Alexavi

pezlagarto

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.

Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.


Curiosidades:

Bueno Gente lo primero es que una disculpar por no haber podido subir este capítulo antes, literalmente este capitulo debió haber salido hace unos dos semanas, lamentablemente la Universidad sea vuelto un poco más exigente, pero eso no sera una excusa para que deje esta historia.

Bueno si algunos se preguntan que fue lo que paso con Tayuya en esa ultima parte, esa pregunta les responderé en el siguiente capítulo más o menos.

La verdad es que siempre me dio curiosidad del clan Terumi y su historia, francamente me pareció un clan con mucho potencial.

Lo que paso con Tobi fue mi explicación del porque Obtio fue por cada biju capturandolos y extraerles las bestias de colas durante por lo menos tres años, ya que nunca dieron una explicación precisa del porque Obito hizo eso en lugar de hacer todo el trabajo por su cuenta.


Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.