Capítulo 68
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Y respondiendo a los comentarios:
denisbogdanov09
Ok, una pareja interesante.
Me acabas de dar una buena idea, muchas gracias.
Espero que este capitulo también te guste
Fandom novice
Me alegra que te haya gustado ese capítulo, espero que este también se de tu agrado.
Lo de las habilidades de los sub-elementos se me acaba de ocurrir una explicación, la cual daré en el siguiente capitulo mediante un Flashback de Naruto.
La verdad cambie algunas cosas con respecto a los sellos malditos de cada miembro del Sonido Cuatro, más que nada debido a que no me acordaba algunas cosas, en especial con Sakon y Ukon, ya que la pelea que tuvieron contra Kiba en el anime, en lo personal no me gustó mucho.
Esas dos lo harán eventualmente en el futuro, ya que tengo muchas cosas planeadas para ellas.
No te culpo, la verdad es que incluso ahora siguió sintiendo algo de odio a Sakura, con respecto a la otra idea, creo que lo pensare.
En el próximo episodio veremos que le sucederá a la madre de Sakura y en si la idea de que ella terminara embarazada de Sasuke era que Mikoto se ocupará del Bebe junto con Naruto.
Eso pienso hacer, pero tardara un tiempo, también he pensado en otras posibles parejas para otros personajes, aunque me gusta la idea para la pareja de Shikamaru, aunque tendré que ver de donde sacar a esa chica.
Ok lo voy a leer sus historias.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.
Ademas pido disculpas por la tardanza, han sucedido varias cosas estos dos meses que me impidieron poder subir este capitulo.
También quiero desearle una feliz Navidad y un feliz años nuevo a todos mis lectores, espero que la pasen increíbles estas fiestas y que todas sus metas para que el año que viene se cumplan.
Así que disfruten y sin más que decir comencemos.
Capítulo 68 Misión: Rescate y Eliminación
Frontera del País del Fuego
Puesto de Avanzada de Konoha
"Bien ese sería el ultimo" dijo Jirobo limpiándose la frente mientras se giraba para ver una pequeña torre, la cual estaba algo oculta por la vegetación "¡Oigan ya terminaron con la carne!" grito el peli anaranjado.
"Ya casi" dijo Ukon el cual estaba observando como un par de pedazos carne en una pequeña fogata.
"Maldita sea ahora como me quitare esta sangre" dijo el peli anaranjado intentando limpiar el líquido rojo de sus ropas.
"Debiste haber acabado con tus enemigos en lugar de jugar con ellos" dijo Kidomaru haciendo que el enorme Oto-Nin soltara un gruido, pero el sirviente de la serpiente Sannin miro hacia atrás para ver como cinco cuerpos estaban reunidos en una pequeña pila de cadáveres, los cuales llevaban bandas ninjas de Konoha "Apresúrate, pronto partiremos" dijo el hombre con seis brazos.
"Al menos estos bastardos no nos dieran más problemas" dijo el sujeto más grande del sonido cuatro mientras tiraba el ultimo cuerpo del Konoha-Nin para luego sumarlo a la pila de cadáveres y luego se acercaba al resto de su grupo.
"Lo bueno era que no nos esperaban, eso facilito mucho las cosas" dijo Sakon comiendo un poco de carne, pero en eso pronto fue golpeado cuando una cantimplora cayó sobre su cabeza "Deja de hablar y cocina esa carne" dijo Sakon recibiendo una mirara molesta de su gemelo.
Pronto ambos hermanos comenzaron a insultarse el uno al otro, todo esto era observado por Sasuke, el cual estaba a un lado y se vendaba un de sus brazos, el Uchiha miro a su alrededor donde pudo ver algunos árboles destruidos y algunos cortes y cráteres en la tierra.
El ex shinobi de Konoha recordó cómo es que él y el resto de los shinobi de Oto llegaron al luchar tuvieron mucha suerte debido a que en ese momento se estaba haciendo el cambio de guardia, por lo que Sasuke fingió que estaba herido, engañando a los shinobis del puesto.
Pero ese fue su error ya que de las ropas del Uchiha saltaron varias arañas las cuales mordieron a los shinobis que estaban más cerca de él, los cuales fueron paralizados por el veneno de las arañas, esto tomo por sorpresa al resto de los shinobis, pero no tuvieron tiempo para procesar lo que había pasado cuando vieron como otras cuatro figuras se abalanzaban sobre ellos.
"Mierda no puedo esperar para volver a Oto y poder comer un poco más de Carne y Sake" dijo Jirobo mientras devoraba la carne que uno de los gemelos le había entregado.
"Entonces ¿Qué estamos esperando?" gruño Sasuke mirando al hombre de cuatro brazos, el cual simplemente suspiro ante la impaciencia del ex Shinobi de Konoha.
'Un Uchiha en toda regla' pensó el jonin de Oto con algo de fastidio 'A maldita sea, si Orochimaru-sama si tan solo Orochimaru nos dejara usar a Mandda-sama podríamos haber llegado mucho más rápido a Oto con el jutsu de invocación inversa', Kidomaru se dijo a sí mismo, pero rápidamente desistió esa idea.
Ya que conocía de sobra la actitud que tenía la invocación 'personal' del Sannin y estaba seguro de que si cualquiera de sus compañeros, incluyéndolo, intentaran firmar su contrato terminarían siendo devorados por la invocación y lamentablemente su propio contrato de arañas no le permitía hacer eso.
Suspirando para sí mismo, el actual líder del sonido Cuatro se deshizo de sus pensamientos para volver al presente.
"Tranquilo Gaki" dijo Kidomaru haciendo que el ex Shinobi de la hoja se concentrara en él "Por muy ansioso este aún tenemos que tener cuidado, ya que Konoha no es la única tiene asuntos con nosotros y eso ha complicado las cosas" dijo el líder del Sonido Cuatro tratando de no sonar molesto "Además tenemos que darte esto" dijo el invocador de arañas sacando un pergamino del cual saco un frasco que contenía una sustancia morada negruzca.
El Hombre con extremidades extra se lo lanzo al Uchiha, el cual atrapo el frasco y lo miro detenidamente con clara confusión y duda enmarcada en su rostro.
"¿Qué pasa mocoso?", Jirobo pregunto haciendo que el Sasuke lo mirara "No te habíamos dicho que Orochimaru-sama te proporcionaría los medios para volverte más fuerte" dijo el peli anaranjado.
"Esa es la llave para que actives la segunda fase de tu marca" dijo Kidomaru haciendo que el traidor de Konoha abriera los ojos "Orochimaru-sama tiene grandes expectativas en ti, Gaki, por eso lo mejor que podrías hacer sería no defraudarlo" dijo el Oto-Nin.
Los cuatro integrantes del grupo de Oto miraron disimuladamente como el Uchiha se quedaba mirando el frasco, resulta que una de las condiciones que su líder les había pedido fue que Sasuke se integrara a Oto ya con el nivel dos de la marca maldita, ya que lo necesitaba para comenzar con sus experimentos lo antes posible y que por cualquier medio necesario.
Al ver un poco de duda en los ojos del usuario del Sharingan Kidomaru decidió darle un pequeño empujón.
"O acaso Orochimaru-sama se equivocó y no eres lo suficientemente fuerte para tener ese poder", al oír las palabras del hombre con seis brazos cualquier rastro de duda o cautela se disipo en la mente del Uchiha y sin dudarlo más se tomó todo el contenido del frasco de un solo trago.
*BAAMMM*
"Ahora" dijo el invocador de arañas haciendo que el resto de sus compañeros asintiera y rodearan al ex Konoha-Nin, el cual se agarró el pecho con sus dos manos y con fuerza mientras caía de rodillas y su frente se golpeaba con el suelo donde apretaba los dientes con fuerza para evitar gritar.
Pero pronto una nueva oleada de poder volvía a inundar su cuerpo cosa que lo hizo gritar a todo pulmón, por su lado los cuatro miembros del Sonido Cuatro sacaron cada uno un pergamino y los colocaron alrededor del Uchiha que agonizaba.
"Kai" dijeron los cuatro subordinados al mismo tiempo mientras de los pergaminos explotaron una bomba de humo, la cual rodeo al traidor de Konoha, pronto cuando todo se despejo solo quedaba un contenedor.
"Bueno, eso salió-"
"¡AAAAAAAHHHH!", pero las palabras del peli anaranjado fueron cortadas cuando el junto con el resto de su grupo comenzaron a escuchar un fuerte grito que provenía del enorme contenedor, del cual pronto desprendió un una gran cantidad humo morado.
Los cuatro miembros del sonido cuatro rodearon alrededor del contenedor que contenía al Uchiha para que todos lanzaran un par de sellos que se pegaron sobre este, todo los subordinados de la serpiente traidora realizaron un sello de mano.
"Fuin", todos los miembros del sonido cuatro dijeron al mismo tiempo provocando que el un par de marcas comenzaran a rodear el contenedor, un segundo después los gritos del ex shinobi de Konoha cesaron.
Durante un par de segundo hubo un silencio completo en el bosque, pero pronto los sonidos de los pájaros junto con algunos insectos volvieron a sonar.
"Parece que se lo está tomando mejor de lo que esperábamos o tú que crees, Kidomaru" dijo Jirobo soltando una pequeña risa rompiendo el silencio del grupo.
"Parece que el chico puede tener un poco de habilidad" dijo Sakon bajando los brazos "Al menos podemos esperar que dure más que los otros" dijo Ukon soltando un par de risas, las cuales pronto se contagiaron a Jirobo y a su hermano.
Por su parte Kidomaru se quedó mirando por unos momento, pero solo soltó un suspiro.
"En lo personal quisiera que este bastardo muriera, pero lamentablemente no estamos en posición de desear esto, ya que esta vez las píldoras son tres veces más fuertes que la anteriores" dijo el invocador de arañas haciendo que el grupo abriera los ojos.
"Acaso Orochimaru-sama quiere que es niño muera, ya muy pocos pueden soportar" dijo Ukon mirando a su líder "Esa es la razón de los sellos, ¿no?" indico Sakon recibiendo un asentimiento de parte del invocador de arañas.
"Si todo sale bien este bastardo puede que logre despertar en un par de hora, pero su tasa de supervivencia es de un diez a veinte por ciento" declaro el hombre arácnido.
Todos ellos estaban confundidos ya que normalmente el proceso para alcanzar la segunda fase de la marca de maldición tardaba un día completo, donde el cuerpo tenía que soportar todo el chakra que expulsaba y al mismo tiempo se adaptara a este.
Pero por lo que habían oído era que la nueva píldora que el Uchiha había tomado acortaría el tiempo, pero también sería mucho más mortal que incluso para ellos mismo, cuando le preguntaron la razón de esto al
El simplemente les respondió que Orochimaru lo quería a Sasuke con la segunda fase de la marca cuando llegaran a Otogakure.
"Solo puedo esperar a que el bastardo sobreviva" dijo el sujeto con aspecto arácnido viendo como el resto de su grupo soltaba un par de risas, pero el actual líder del grupo tuvo que soltar otro suspiro mental 'Si no fuera por las ordenes de Orochimaru-sama juro que-', los pensamientos del Oto-Nin de seis brazos murieron al sentir un pinchazo en uno de sus antebrazos.
Donde al mirar en dicho lugar, el moreno pudo ver la imagen de una araña y debajo de ella se encontraba el numero uno solo para que unos momentos después este cambia al número dos.
"Mierda" dijo Kidomaru confundiendo a todo el grupo, los cuales vieron como su líder comenzaba a realizar un par de sellos de mano "Jutsu de Invocación", el pelinegro coloco sus dos manos sobre el suelo de donde apareció surgió una bola de humo seguido de una araña algo grande.
La cual comenzó a mover sus patas de cierta forma, las cuales hicieron que los ojos del hombre de cuatro brazos se abrieran como platos.
"Cárgalo, es hora de irnos" dijo el invocador de arañas apuntando al cofre que contenía al azabache mientras miraba a Jirobo, el cual lucia muy desconcertado por sus palabras.
"¿Qué?, ¿Qué fue lo que sucedió?" pregunto el shinobi más alto del grupo al ver como su líder comenzaba a montar algunas trampas en el lugar mientras a su vez comenzaba a desmantelar el campamento "Oye Ukon, ¿Qué crees que sucede?" pregunto el peli naranja.
"Soy Sakon, idiota" dijo uno de los hermanos frunciendo el ceño a su enorme compañero.
"TSK, es que los dos son tan parecido que me confundo" dijo Jirobo viendo como los dos gemelos lo miraba con molestia.
"No nos parecemos en-".
"¡Cállense!" grito el sujeto de cuatro brazos cayo a los hermanos gemelos para luego mirar a Jirobo "Te dije que lo alzaras nos vamos de aquí" volvió a ordenar el shinobi con aspecto arácnido, pero al ver como el resto de sus compañeros no se movían decidió explicar que era lo que estaba pasando.
"Una de mis invocaciones han detectado tres shinobis de la hoja corriendo hacia esta dirección", el hombre con extremidades extra resumió la información que su invocación le había mandado haciendo que todo el grupo abriera los ojos "Rápido no hay tiempo que perder" ordeno Kidomaru haciendo que el resto del Sonido Cuatro abrieran sus ojos con sorpresa.
"¿Cómo es eso posible?" cuestiono Ukon mientras unía a la cadera su hermano "¿Como descubrieron nos descubrieron?" hablo Sakon mirando a su líder "¿Cómo es que sabían dónde estamos?" preguntaron ambos gemelos al unisonó.
"¡No lo sé!, ¡Cállense y prepárense!" respondió Kidomaru.
"¿Cuántos son?" pregunto el peli anaranjado mientras se acomodaba el contenedor en su espalda, el cual vio como una de las cuatro manos del pelinegro levantaba tres dedos, al ver esto el sujeto comenzó a reírse y comenzó a relajarse "¿Qué?, Son solo tres, entonces de que nos preocupamos, acabemos con ellos y luego retiremos de este lugar con más tranquilidad" dijo Jirobo despreocupadamente, cosa que pronto imitaron los dos peliblancos.
"Ese no es el problema" dijo Kidomaru mientras terminaba de desmantelar el campamento "El problema es que uno miembro del grupo, es el mismo shinobi que dejo a Orochimaru en estado en el que se encuentra", al oír estas palabras las caras de tranquilidad y despreocupación de los miembros restantes desaparecieron, solo para que fueran reemplazadas por caras de incredulidad y miedo.
Sin decir nada Jirobo termino de acomodarse el contender en su espaldas mientras los gemelos de pelo blanco recogieron y sellaron todo lo que necesitaban, pronto Kidomaru se les unió para que pronto todo el grupo saltara hacia las copas de los árboles para escapar del lugar.
"¿Qué tan lejos están?" pregunto Sakon mirando a su líder.
"Dos Kilómetros y acercándose a una gran velocidad, así que mejor prepárense" dijo Kidomaru sintiendo otro pinchazo en uno de sus antebrazos 'Mierda esas eran las últimas dos' pensó con frustración mientras aceleraba el paso.
El cuerpo de Kidomaru fue recubierto por una masa amarillenta, que luego tomo pareció desaparecer, Sakon y Ukon se separaron y ambos gemelos se colocaron cada uno un guantelete que tenía grandes garras, y por último Jirobo hizo un par de sellos manuales para que todo su cuerpo fuera cubierto por rocas, las cuales imitaron los que hizo Kidomaru.
Pero en eso todo el grupo vio como varias bolas de fuego salieron disparadas a sus espaldas, donde apenas tuvieron tiempo para poder esquivar el jutsu de fuego, pero no paso ni cinco segundos cuando enfrente del grupo aparecieron Kushina y Naruto.
'¿Qué?', fue el pensamiento compartido por todo el grupo del Sonido al ver a los dos pelirrojos, los originarios de Otogakure apenas tuvieron tiempo de recuperarse de su sorpresa cuando vieron como los dos Uzumaki cargaban contra ellos y con katanas en mano.
Sakon y Ukon que eran los que estaban más cerca de ambos Uzumakis no lo pensaron mucho mientras liberaban la primera fase de su sello para luego cargar contra sus oponentes con sus garras.
Naruto y Kushina bloquearon los golpes de sus oponentes sin mucho esfuerzo, ambos espadachines pusieron más fuerzas en su agarre para empujar a sus dos oponentes hacia atrás, pero cuando los dos estaban por cargar contra ellos para dar un golpe mortal ambos abrieron los ojos para dar un salto hacia atrás y caían hacia el suelo.
En el aire ambos pelirrojos vieron como una red de telaraña se colocaba en el lugar donde antes ambos habían estado, cuando Kushina y Naruto apenas aterrizaron, el Hanyou vio como Jirobo se abalanzaba hacia él.
"¡Muérete, hijo de puta!" grito Jirobo lanzando un golpe contra el pelirrojo, el cual levanto sus brazos sobre su cabeza, el golpe llego y el suelo a los pies del Hanyou se agrietarán y se hundieran en poco en la tierra.
Esto hizo sonreír al peli anaranjado sonriera, pero su sonrisa duro muy poco al ver que no solo el pelirrojo parecía aun estar de pie, sino que este le sujeto los brazos con un par de cadenas que salían de sus brazos.
Jirobo intento apartarse, pero se encontró atrapado por el agarre del Uzumaki.
"Que débil" dijo el Uzumaki aumentando la fuerza en su agarre haciendo que el shinobi de Oto abriera los ojos al sentir como era jalado hacia el Konoha-Nin, pero sus ojos se abrieron aún más al ver como Kushina lanzaba corte con su espada hacia su cara.
Pero antes de que la Habanero Sangriento pudiera dividir la cara del sujeto, su katana fue golpeada por lo que parecía ser un kunai logrando detener por unos momentos el golpe de la Uzumaki.
Jirobo aprovecho esta oportunidad para luego lanzar un rodillazo al pelirrojo, el cual simplemente dio un paso hacia atrás, para hacerle perder el equilibro al sujeto, pero antes de que pudiera hacer algo más, el Hanyou vio como todo el grupo se había detenido y los dos gemelos estaban por saltar hacia donde se encontraba Kushina, la cual junto Mikoto estaban bloqueando varias kunais que Kidomaru sacaba de su boca.
Rápidamente el pelirrojo atrajo al Oto-Nin hacia él, donde le dio un fuerte golpe en la cara desorientando al peli anaranjado, el cual se dio cuenta tarde de que el Hanyou lo alzo y lanzo contra hacia donde veía el ataque de sus camaradas.
'Mierda', fue todo lo que Jirobo pudo pensar cuando sintió como se clavan sobre su piel varios kunais de Kidomaru, los cuales también golpearon el contenedor, provocando que apareciera un ligera grieta.
"Raven, Cúbreme" dijo Kushina para correr hacia dónde se encontraba el Oto-Nin caído.
La pelirroja vio de reojo como tanto Sakon y Ukon saltaba para intentar interceptarla, pero ellos mismo se cubrían con sus garras metálicas de un par de shurikens para luego ser abordados por Mikoto, la cual pateo en la cara a uno mientras se giraba para luego lanzar un corte hacia el segundo gemelo para intentar cortarlo por la mitad.
La Uzumaki pronto se encontró a unos cuantos metros de donde estaba Jirobo, pero en ese momento humo negro morado comenzara a filtrarse de la grieta del contenedor, la Uzumaki abrió los ojos al sentir la firma de chakra, provocándole un enorme dolor en la cabeza.
"¡Kushina!", Mikoto rápidamente corrió hacia donde se encontraba su amiga, pero antes de que pudiera acercarse tuvo que bloquear el arma de Ukon para luego tener que mover su Katana para evitar la garra del otro hermano.
Ambos peliblanco obligaron a la anbu con mascara de cuervo a retroceder, la cual bloqueo el primer golpe de uno de los peliblancos, pero cuando estaba por retraer su espada la Uchiha noto como esta estaba atorada entra entre las garras del Oto-Nin.
La pelinegra tuvo que agacharse para evitar ser apuñalada por el otro hermanos y al mismo tiempo levantar un brazo para bloquear una patada de Ukon, pero en eso la Uchiha ve como Sakon salta para intentar apuñalarla nuevamente.
Pero en eso Naruto aparece y patea a Sakon en la cara mandándolo hacia atrás, Mikoto aprovechando esa oportunidad logrando recuperar su katana para luego despachar hacia atrás con un corte y una patada, la azabache estaba por ir por su enemigo para rematarlo, pero en eso noto como Jirobo se había recuperado.
"TSK Bastardo" gruño por lo bajo el Oto-Nin pudiendo ver como a unos cuantos metros se encontraba Kushina de rodillas, pero antes de que el robusto shinobi del sonido pudiera acercarse, este vio como enfrente de la Uzumaki apareció Naruto con espada en mano.
El ciervo de Orochimaru apretó lo dientes con frustración, pero antes de que pudiera hacer algo vio como varias nubes de humos aparecían a su alrededor, donde pudo ver de reojo como los dos gemelos de pelo blanco se alejaban de la anbu con mascara de cuervo.
'Así que Kidomaru realizo el plan B, eh' pensó el peli anaranjado viendo como el clon parecía que no iba a moverse de donde estaba, pero en eso al medio de los tres se clavó una flecha la cual contenía unas bombas de humo 'Bueno al menos hay que intentar algo' pensó Jirobo para sacar de su bolsa ninja un kunai con un sello explosivo y lanzarlo hacia donde había visto por última vez a ambos pelirrojos.
*BBBOOMMMM*
Mikoto tuvo que cubrirse la cara cuando parte del humo fue despejado por la explosión cosa que le hizo preocuparse, cuando el humo más o menos se despejo, la Uchiha se apresuró hacia el lugar donde había sido la explosión.
Pero solo vio algunos árboles y tierra quemada por las explosiones, antes de que pudiera decir algo la pelinegra vio como el Hanyou se acercaba hacia donde ella se encontraba se acercaba hacia ella estaba a punto de decir algo hasta que vio cómo de la sombra de Naruto surgía uno de sus clones de oscuridad, el cual llevaba en brazos a Kushina y lentamente la depositaba en el suelo.
En eso el Naruto se acercó y comenzó a curar a su amante mientras su clon se disipaba.
"No te preocupes estoy bien" dijo la Habanero Sangriento a su pareja sintiendo como ya se había recuperándose de su pequeña decaída "Maldición creo que aún no estoy acostumbrada a moverme por las sombras, Dattebane" dijo la Habanero Sangriento sintiendo un ligero mareo.
La Uchiha soltó un suspiro cuando el susto paso, pero en eso miro a su alrededor para ver como no se hayan el grupo de sirvientes de la serpiente Traidora.
"¡Maldición se escaparon!" dijo Mikoto viendo como Kushina parecía recuperarse "¡Pero qué fue lo que paso ahí!" dijo la pelinegra mirando con reproche a su ex-compañera de equipo "¡¿Por qué te detuviste?, Ya los tenías!" grito la pelinegra a la Kunoichi de pelo rojo.
"Lo siento" dijo la kunoichi pelirroja algo apenada mientras intentaba recuperar el aliento "No esperaba que ese gas contenía bastante chakra contaminado" dijo la Uzumaki sujetándose la cabeza "Fue más del que esperaba" murmuro para sí misma.
Pero de alguna forma las palabras de la segunda jinchuriki de Konoha solo hicieron que la Uchiha se molestara aún más.
"¡Escusas!, ¡Pudiste haber terminado con esto de una vez, pero como siempre era demasiado imprudente!" alzo la voz Mikoto haciendo que la Habanero Sangriento la mirara indignada.
"Mira quien habla, casi eres cortada por uno de los esbirros de esa serpiente porque no lo mataste a su hermano primero y Naruto tuvo que salvarte el pescuezo" dijo Kushina algo más cabreada por las acusaciones de la Uchiha
"¡Eso de quien es la culpa!" respondió la anbu con mascara de cuervo indignada.
Naruto vio todo esto e intervino cuando sintió la ira de sus dos amantes comenzaba a aumentar, por lo que creando un clon de sombras se movió para interponerse entre ambas mujeres.
"Es suficiente" dijo Naruto deteniendo tanto a la Uchiha como a la Uzumaki.
Kushina al sentir como su amante le tomaba del hombro lentamente comenzó a calmarse, pero Mikoto era otra historia, ya que la pelinegra comenzó a gritarle al pelirrojo que la dejara ir, el cual trato de calmarla sin éxito, donde después de recibir golpe de la Uchiha le mando el pelirrojo tuvo que suspirar por lo que estaba por hacer
"Lo siento por esto" dijo el Uzumaki para luego darle una bofetada a la pelinegra, la cual pronto se calmo
"Escucha Mikoto entiendo que esta misión te está afectando mucho, pero no nos servirá de nada empezar a culparnos los unos a los otros" dijo el Hanyou con firmeza pudiendo sentir las flujo violento de emociones de la mujer.
La Uchiha apretó los dientes con frustración, pero al sentir como la fuerza en el agarre de su pareja aumentaba decidió calmarse tomando un par de bocanadas de aire, el Hanyou pudo sentir como lentamente la pelinegra se calmaba.
"Lo siento no quería gritarte es solo que… toda esta situación ha sido muy… frustrante" dijo la Uchiha sintiendo que su voz comenzaba a quebrarse.
Toda esta situación era demasiada para ella, ya que básicamente estaba viviendo nuevamente esta experiencia, una vez más uno de sus hijos se convertía en un traidor por asesinato para luego marcharse de la aldea y nuevamente ella no estaba ahí para intentar detenerlo.
Mikoto quería culpar a otras personas por esta situación, pero al final terminaba por culparse a sí misma de que la historia volviera a repetirse, cosa que provoco que apretara su puños con frustración mientras algunas lágrimas comenzaban a formarse en la comisura de sus ojos.
Los ojos de la Uchiha se abrieron al sentir como alguien tomaba sus manos, haciendo que abriera sus ojos donde vio como Naruto y Kushina sujetaban sus manos, ambos Uzumakis no dijeron nada, pero el mensaje era muy claro.
Luego de unos momentos, la pelinegra logro tranquilizarse.
"Gracias" dijo la azabache con una pequeña sonrisa a ambos Uzumakis mientras se limpiaba una pequeña lagrima que se le escapo.
"No tienes que preocuparte, pero la próxima vez si vuelves a gritarme te golpeare" dijo Kushina con una sonrisa que fue contagiada a la azabache.
Cuando el grupo Naruto cerro sus ojos y usando sus habilidades de sensor pudo sentir la firma del grupo de Otogakure.
"Lo bueno es que no han ido muy lejos, al parecer tuvieron que detenerse brevemente para arreglar ese contenedor, aun si no usamos el Dark Step podemos alcanzarlos, lo que me recuerda que aun tienes que practicarlo, Kushina-chan" dijo el Hanyou haciendo que la mencionada desviara la mirada algo avergonzada.
Ya que ella misma podía contar con los dedos de sus manos las veces que se había movido por el mundo de las sombras, más que nada debido a que había invertido la mayoría de su entrenamiento lo centro en recuperar sus antiguas fuerzas y resistencia.
Lo cual había hecho que no haya practicado mucho con sus nuevas habilidades y sufriera cierto mareo al momento de moverse por las sombras.
"Dije que iba a practicar después" dijo la kunoichi de pelo rojo haciendo un lindo puchero mientras desviaba la mirada.
"Aparentemente ellos son el único grupo, si nos apresuramos podremos alcanzarlos" dijo Mikoto intentando contener sus risas al ver el rostro avergonzado de su antigua compañera de equipo.
Haciendo que Kushina inflara más sus mejillas, sacándole algunas pequeñas risas al Hanyou y a la pelinegra, después de superar ese pequeño momento y sin nada más que decir los dos pelirrojos y la Uchiha saltaron hacia los árboles para encontrarse con el grupo enemigo.
Salto de Línea
Konohagakure
Se podía ver como la población civil de Konoha caminaba por las calles de la aldea, algunas con tranquilidad mientras que otros corrían por estas, los sonidos del grupo de personas parecían inundar el ambiente mientras cada civil hacía las actividades de su día a día.
Pero en lo más profundo de un callejón que se encontraba entre dos grandes edificios una especie de puerta se abrió de la cual lentamente varios grupos de personas comenzaron a salir de este, donde el ultimo sujeto en salir del agujero fue un shinobi rebelde de Takigakure, el cual se dirigió al grupo.
"Muy bien basuras, ya saben el plan" dijo el antiguo soldado de Taki atrayendo la atención de todo el grupo de mercenarios.
Los cuales no digiero nada pero aun así se acercaron hacia donde él estaba, algo que el antiguo shinobi no pareció importarle debido al hecho de que sabía que estos sujetos únicamente lo escucharían por el pago que le estaban ofreciendo, nada más nada menos.
Dejando eso de lado el Ex Taki-Nin saco un mapa y comenzó a apuntar a algunas zonas mientras señalaba a algunos mercenarios.
"Colocaran los sellos en las zonas marcadas, un trabajo simple y sin muchos problemas, para que luego podamos divertirnos un rato" dijo el renegado de la aldea de la cascada mientras miraba al grupo de mercenarios.
El ninja renegado vio como cada uno de los hombres a su cargo sonreían con diversión y avaricia ante la mención de unirse al posterior saqueo, algo que lo sorprendió levemente incluso, pero rápidamente no le dio mucha importancia, ya que podía ver que la avaricia de los bandidos y mercenarios superaba por creces la propia idea de morir por un shinobis de la hoja.
'Incluso si son pocos no es algo que haya que subestimar, el dinero que me han dado es más que suficiente pienso morir por la posibilidad de obtener mucho más' pensó para sí mismo el shinobi perdido aun que era claro que ese pensamiento no se aplicaba al grupo que estaba dirigiendo.
Sin pensar más en eso el ninja traidor se levantó para prepararse, pero en eso sintió como todo a su alrededor se oscurecía y su cuerpo lentamente se entumecía para que dé un momento a otro este se quedara completamente rígido.
"Pero que es esta mierda", el ex Taki-Nin vio cómo se encontraba sujeto y apresado en una especie de celda, donde él estaba siendo sujetado por un par de cadenas y a su alrededor habían varios artículos de tortura.
El sujeto se movió para intentar liberarse de las cadenas, pero estas comenzaron a apretar su cuerpo provocando que este se moviera aún más por la desesperación.
"Yo en tu lugar no haría eso", el ex shinobi dejo de forcejear al escuchar una voz, rápidamente comenzó a mover su cabeza en diferentes direcciones intentando encontrar al dueño de la voz "Sera mejor que te calmes, nadie puede ayudarte en este momento, pero no te preocupes no estas muerto al menos aun no", el sujeto sintió como sus ataduras se soltaban y desaparecían.
Esto provoco que comenzara a mirar en todas direcciones en búsqueda de una salida o al responsable de haberlo traído hasta aquí.
"No te preocupes, me encontraras más pronto de lo que crees" dijo la voz confundiendo al sujeto "Ah por último un consejo cuando salgas de aquí agacha la cabeza", cuando la voz dejo de hablar, el sujeto se encontró nuevamente en el callejón.
Por un momento pensó que todo había sido su imaginación, pero en eso vio como una figura aparecía al fondo del callejón provocando que por instinto recordara lo que la voz le había dicho.
"¡Todos agáchense!" grito el ninja renegado confundiendo a todo el grupo, los cuales vieron como su líder se tiraba al suelo, el ex Shinobi de Taki estaba por volver hablar, pero en eso vio como el sujeto al fondo del callejón parecía tomar una bocanada de aire
"Futon: Viento Cortante", el ninja rebelde se quedó estupefacto cuando vio como el sujeto disparaba varias cuchillas de viento, las cuales cortaron a varios de los mercenarios por la mitad donde únicamente los que estaban más alejados del grupo lograron evitar el destino de sus colegas.
"Sobrevivieron menos de los que esperaban" dijo Ibiki mirando a unos cinco mercenarios aparte del ninja renegado, pero el experto en interrogación atrapo con tranquilidad un kunai que un mercenario le había lanzado viendo como los poco sobrevivientes se levantaba y sacaban sus armas "Que esperan vengan" dijo Ibiki con indiferencia viendo como los sobrevivientes se abalanzaban sobre él.
Al ver esto el shinobi renegado intento escapar trepando por las paredes donde pronto una sonrisa apareció cuando vio la coniza del techo del edificio, pero cuando estaba por llegar al tejado pronto se chocó con algo provocando que este cayera al suelo.
Cayendo sobre algunas bolsas de basura.
"¿Una barrera?", se cuestionó en voz baja poder distinguir una especie de pared que cubría todo el callejón
"Vaya me alegro de que puedas unirte a nosotros", el antiguo shinobi de la Cascada vio como Ibiki caminaba con tranquilidad hacia él pisando los cuerpos mutilados de algunos mercenarios.
El sujeto intento recuperarse poniéndose de pie, pero pronto se vio confundido al ver como Ibiki había desaparecido solo para luego sentir como todo su mundo se volvía negro.
"*Suspiro* Que aburrido" dijo el jefe de interrogación sujetando el cuerpo inocente del ninja renegado para luego lanzarlo por detrás de su espalda "Llévenselo" dijo el Morino.
A las espaldas del jonin de I&T aparecieron dos anbus los cuales atraparon al inconsciente sujeto para luego salir del lugar, el Morino miro el lugar donde antes estaban sus subordinados para luego mirara hacia arriba.
"Informe" dijo Ibiki mirando como en frente de él aparecían dos anbus, los cuales se le acercaban un poco para luego arrodillarse enfrente de él, el experto en tortura pudo notar uno de los anbus, el cual tenía una máscara de mapache, llevaba sobre sus hombros a una persona inconsciente.
"Líder Grupos Enemigo de la zona este capturado con éxito, Ibiki-Taicho" dijo el anbu dejando en el suelo a una kunoichi que tenía la banda ninja de Kiri tachada, dando a entender que era una desertora.
"Muy bien" dijo el jefe de Anko mientras comprobaba el pulso de uno de los pocos sujetos que habían sobrevivido a su jutsu de viento donde pudo sentir un pulso algo débil 'Parece que no son tan frágiles como esperaba' pensó el jonin mientras se ponía de pie.
"Toman a los que aun sigan respirando curen sus heridas y mándelos con Anko" ordeno Ibiki recibiendo un asentimiento de parte del anbu, el cual junto con el esto de su equipo tomaron a los pocos mercenarios y bandidos que aún estaban vivos.
Cuando el grupo de anbus se retiraron Ibiki se limpió un poco la frente.
"Vaya día" dijo el jonin veterano mientras estiraba sus brazos para luego dejarlos caer "Reporte" dijo el Morino mirando hacia atrás donde apareció otro anbu.
"Toda la zonas han sido evacuadas y la mayoría de los túneles ya han sido revisados por los clones de sombra, Taicho" dijo el jonin haciendo que mencionado suspirara un poco.
"Muy bien, reúnete con el resto de los grupos anbus, quiero que cuando llegue todos estén listos para comenzar" dijo el hombre con cicatrices poniendo sus manos en los bolsillos, sin nada más que decir el shinobi con mascara asintió y desapareció.
"Parece que es como dijo Jiraiya-sama" dijo el experto en tortura para sí mismo, ya que el Sabio de los sapos les habían informado que la mayoría de los integrantes eran mercenarios, donde sus lideres eran shinobis rebeldes o samuráis renegados.
Hasta el momento esa regla se había cumplido, pero por su propia experiencia y por palabras del propio Jiraiya estaba preparándose para que esta regla rápidamente se rompiera, el Morino decidió dejar de pensar en eso mientras sacaba una pequeña botella de metal y tomar un poco de ella, soltando un suspiro el jonin miro el desastre que era el callejón.
"Si tuviéramos más tiempo yo mismo haría las interrogatorios, sin duda Anko e Inoichi me van a odiar por todo el trabajo que les voy a dar" dijo Ibiki para sí mismo, para que al mismo tiempo se diera la vuelta y mirar al resto del grupo de anbus "Todos prepárense y vayan a con los grupos asignados" ordeno el experto en interrogación recibiendo un asentimiento de los anbus para que luego trepara los muros y desapareciera.
Con Jiraiya
"Así que eran estas cosas las que evitaban que la barrera los detectara" dijo Jiraiya mirando un par de grabados en las columnas de un ex shinobi de la Konoha, el cual estaba amordazado y sus extremidades y boca estaban cubiertas por una especie de masa rosa anaranjada "Sin duda esto es interesante" dijo Jiraiya comenzando a dibujar los símbolos en su libreta.
El ex-shinobi de Konoha miro a su alrededor con sorpresa y miedo al ver como a su alrededor, ya que tanto él como el Sannin se encontraban en una especia de enorme cueva, en la cual en el medio de esta se podía ver una especie de lago.
Lo que le resultaba raro y aterrador al sujeto era que sus extremidades estaban hundidas en la 'pared' de la cueva y estas lo sujetaban con firmeza, en el 'lago' del lugar se encontraban partes de enormes casas e incluso algunas partes de edificios, los cuales lentamente se estaban hundiendo y parecían disolverse, lo que le indico que eso no era agua.
Pero lo que le llamo la atención fueron los restos de esqueletos humanos que estaban repartidos por el lugar, donde algunos de estos sus huesos se estaban disolviendo en el ´lago' mientras que otros estaban esparcidos por todo el lugar.
"Si a todos le pasa lo mismo la primera vez que viene aquí", el ex shinobi de la hoja volteo su mirada al Sannin de los Sapos, el cual mostraba su libreta con los símbolos dibujados "Ya sabes lo que voy a preguntar" dijo el peliblanco liberando la mordaza de carne que estaba alrededor de la boca de su prisionero "Así que, porque no nos saltamos la parte en donde te resistes y me dices que son-", Jiraiya dejo de hablar cuando el ninja renegado le escupía en la cara.
El peliblanco parpadeo un par de veces para luego soltar un suspiro solo para mirar al sujeto.
"Si crees que voy a decir algo puedes irte a la AAARRGGGHH", el sujeto soltó un grito de dolor al sentir un fuerte dolor en su cara, el sujeto intento recomponerse, pero nuevamente sintió como le daba otro fuerte golpe que lo dejo aún más desorientado.
Pero eso dejo de importarle cuando sintió como algo se le clavaba en los sobre sus antebrazos sacándole otro grito, Jiraiya ignoro el dolor del sujeto para atar un par de cables ninjas a ambos extremos de los kunais, para luego realizar algunos sellos de mano.
"Maldita sea porque siempre se hacen a los difíciles" dijo el Sannin en un tono que sonaba indiferente mientras metía un trapo sucio en la boca del sujeto "Jutsu de Invocación", el Sannin coloco una de sus manos en el suelo donde apronto apareció una rana del tamaño de un perro, la cual tenía la piel de color negro con algunas líneas de color azules donde en su cuello tenía envuelto un pañuelo rojo.
La rana al mirar al peliblanco y ver como este le daba una leve asentimiento hizo que el sapos tomara los cables confundiendo bastante al ninja renegado, pero sus dudas fueron respondidas cuando vio y sintió como la rana generaba una gran cantidad electricidad.
El cuerpo del sujeto solo soltó algunos gemidos de dolor mientras sentía como la electricidad recorría todos su cuerpo, el cual se retorció ligeramente.
Pronto la respiración del sujeto se normalizo una vez que la electricidad dejo de fluir, dejando el cuerpo del sujeto echando humo, Jiraiya se acercó al sujeto.
"Sabes este método la desarrollamos Orochimaru y yo en los tiempo de la segunda gran guerra ninja para tratar con obstinados o que tenían cierta resistencia a los Genjutsu, algo que al parecer tu posees" dijo el peliblanco viendo como el ex Konoha-Nin estaba tratando de recuperar su aliento mientras lo miraba con desprecio.
"Veras normalmente invocaría algunos sapos para que puedan irgan en tu mente, ya que no me gusta mucho el olor a la carne humana quemada" dijo el Sannin.
*SSSSHHHIRRRRAAARG*
Un fuerte sonido se escuchó por todo el lugar provocando que al sujeto se le pusiera la piel de gallina mientras buscaba con la mirada el origen de tal sonido.
"Pero hay otros a que les encanta" dijo el peliblanco viendo como a lo lejos habían unas especies de manchas blancas que se movía ligeramente "Estamos perdiendo el tiempo así que voy a volver a preguntártelo, quien hizo esto" dijo Jiraiya tomando de la cara al sujeto.
El cual respiraba con dificultad, pero no tuvo tiempo para responder cuando el peliblanco lo tomo de la cara y lo hizo mirarlo fijamente.
"Vete a la-", el desertor de la hoja no tuvo tiempo de acabar de hablar cuando el peliblanco volvió a meterle el trapo en su boca mientras se limpiaba nuevamente la saliva del sujeto.
"Sube de intensidad" dijo el peliblanco con tranquilidad haciendo que el sapo a su lado comenzara a carga una mayor cantidad de electricidad, la cual pronto salió disparada hacia el sujeto.
"MMMMMMM AAAAWWWARRRRHRH", todo el cuerpo del sujeto volvió a sacudirse con la descarga eléctrica de la ranas haciendo que los nervios del cuerpo del sujeto se marcaran.
Al ver como el sujeto comenzaba a soltar humo
"Por la expresión de tu cara puedo creo que estas malentendiendo la situación" dijo el Sannin de los sapos mirando al sujeto "Veras tu piensas que te necesito con vida para descubrir que son estas marcas, pero la verdad es que eso no es cierto" dijo Jiraiya apuntando hacia un lado.
El renegado de Konoha vio como a su lado surgían varios cadáveres que pudo reconocer al menos por su ropas, ya que eran otros shinobis traidores, los cuales había visto al menos una vez cuando los reclutaron para este trabajo.
Pero lo que dejo sin habla al ninja renegado fue ver como al comenzaba a moverse por debajo de la piel como un gusano, el ex Konoha-Nin vio como más de esas cosas se movían dentro del sujeto.
"Son interesante no lo crees" dijo Jiraiya ganándose la atención del sujeto "Veras algo curioso del gran sapo no solo es su descomunal tamaño sino que en su interior sus jugos digestivos son tan ácidos que pueden destruir fácilmente estructuras
"Ellos me han contado una versión diferente y bueno parece que es muy obvio el resultado, así que…", el peliblanco se inclinó ligeramente con una sonrisa en su cara "Que versión me contaras tú, ya que como has oído tengo varios pequeños amigos que se mueren de que me mientas" dijo el Sannin pudiendo ver el miedo en la cara del sujeto, el cual no dijo nada mientras temblaba ligeramente.
Jiraiya simplemente hizo una mueca de disgusto y se apartó del sujeto, mientras se hacía sonar el cuello y se lo masajeaba ligeramente.
"Qué más da, si esa es tu respuesta tendré que conseguir otro a quien preguntarle" dijo Jiraiya con indiferencia "Supongo que es mejor, más comida para esas cosas"
"E-Espera… espera, te lo contare, te lo contare *gimoteo* por favor ya no más" sollozo el shinobi traidor deteniendo las acciones del invocador de sapos como el paso del peliblanco.
"Habla" dijo el Sannin con firmeza.
"F-Fue un sujeto que Masako-sama había contratado, él fue quien nos dio estas cosas" declaro el sujeto haciendo que el invocador de sapos lo mirara por un momento.
"¿Puedes describir a ese sujeto?" cuestiono el peliblanco realmente curioso por la persona que pudo hacer las marcas en la espalda del shinobi traidor, el cual asintió desesperado del ex Shinobi de la Hoja.
"Él es AHHGGARRRGG ¡AAAAHHH!", Jiraiya vio con sorpresa como el sujeto comenzaba a convulsionar, al ver esto Jiraiya estaba a punto y hacer algo cuando en eso vio como la espalda del sujeto o mejor dicho los grabados en su espalda comenzaban a brillar en un tono amarillo rojizo.
Para que acto seguido toda la espalda del sujeto exploto, Jiraiya se apartó por precaución y vio como el torso del sujeto salía disparado en una pequeña explosión dejando detrás de si solo parte de sus brazos y piernas, junto con algunas partes quemadas del estómago del gran sapo.
"Un método de seguridad" dijo el invocador de sapos al ver los resto del sujeto "Bueno esta vez saque más de lo que esperaba" dijo el peliblanco sintiendo un pequeño terremoto en el lugar.
"Lo sé, lo sé, perdón por todo esto seré más rápido la próxima vez, lo prometo" dijo el Sannin sintiendo como todo el lugar se calmaba, Jiraiya vio como la cabeza del ex shinobi parecía estar intacta, por su parte el sapo con habilidades eléctricas se disipo en una nube de humo dejando solo al Sannin con los resto del ninja traidor.
Por lo que el peliblanco se acercó y tomo la cabeza del sujeto mientras meditaba toda la información que había recopilado hasta el momento, pero en eso noto algo raro.
'Pero si era un sello de seguridad porque no se activó al momento de quien se lo puso, también pudo haberse activado en el momento que este sujeto comenzara a hablar', se cuestionó el Sannin lo que provocó que más pregunta comenzaran a abrumarlo.
Decidiendo que no era momento de lanzar hipótesis sin fundamento, por lo que rápidamente comenzó a realizar algunos sellos de manos.
"Jutsu de Invocación Inversa", el peliblanco desapareció en una bola de humo.
Cuando el Sannin volvió a abrir los ojos vio que se encontraba nuevamente en medio de uno de los callejones de Konoha, donde el suelo y las paredes estaban manchadas con rastros de sangre, rastros de su pelea que había tenido con el grupo del sujeto que había capturado.
"Aun así todo esto es muy sospechoso", Jiraiya se dijo así mismo mientras miraba la sangre en las paredes del lugar 'Si tienen una forma de evitar la detección de la barrera, podrían haber lanzado directamente un ataque en lugar de hacer todos estos preparativos' pensó el peliblanco.
Ya que no importaba cuantas veces lo pensara, si el objetivo de Masako era el robar y secuestrar a los habitantes de la aldea, no veía el punto de hacer todo esto.
"A menos que… que este no sea su objetivo" murmuro en voz baja el peliblanco sintiendo un sabor amargo ante tal pensamiento "Espero estar equivocado" dijo el Sannin mientras saltaba a los techos del lugar.
Salto de Línea
Con Kushina, Mikoto y Naruto
"Estamos cerca" declaro el Uzumaki haciendo que Mikoto y Kushina se preparan para el inminente combate que se avecinaba.
El grupo siguió saltando por los árboles mientras seguían el rastro del grupo de Otogakure.
"Dos se desvían por la izquierda" advirtió el Hanyou al sentir como dos firmas de chakra
"Uno se dirige hacia la derecha" dijo Kushina sacando sus espada cosa que fue imitada por el resto del grupo.
En eso tanto Naruto como Kushina abrieron los ojos y comenzaron a realizar un par de sellos de mano.
"Raven sigue corriendo de frente pronto llegaras hacia donde se encuentra Sasuke Uchiha, ten cuidado uno de esos bastardos se ha separado del grupo" dijo Naruto a la Uchiha, la cual asintió en silencio mientras apresuraba el paso.
Los dos Uzumaki terminaron su secuencia de sellos manuales para que al siguiente segundo vieran como enfrente de ellos aparecía una gran ráfaga de fuego, la cual quemaba a algunos árboles a su alrededor.
"Suiton: Gran Dragón de Agua/Raiton: Asesino Eléctrico", Kushina disparo una gran fuente de agua que pronto se transformó en dos cabeza de dragones mientras que de los brazos de Naruto emano una gran cantidad de electricidad.
Ambos jutsus se combinaron y cargaron contra la gran bola de fuego, generando que una gran cortina de vapor, pero ambos pelirrojas entrecerraron sus ojos al ver como una gran cantidad de kunais y shurikens se dirigían hacia ellos.
Sin perder mucho tiempo, Naruto se pone al frente creando un gran escudo hecho de oscuridad, la kunoichi de pelo rojo se colocó detrás de su amante donde pronto todas las armas chocaron con el escucho sin hacerle algún daño
"Miserables están huyendo" dijo Kushina al sentir como los dos hermanos daban archa a atrás y se dirigían nuevamente hacia el grupo principal mientras el Hanyou deshacía su escudo.
"Alcancémoslos" dijo Naruto para que tanto el cómo la Habanero Sangriento salieran disparados detrás de los dos hermanos.
Por su parte la Uchiha seguía corriendo hacia el lugar que su amante le había indicado, donde rápidamente pudo distinguir la imagen de Jirobo saltando por los árboles, el Oto-Nin vio de reojo a la mujer, lo que le hizo aumentar la velocidad.
Mikoto poco a poco comenzó a acercarse hacia donde se encontraba el peli anaranjado y comenzó a realizar algunos sellos manuales.
"Katon: Flechas Ígneas", la Uchiha hizo como si estuviera apuntando con una flecha para luego dispararla, el jutsus de fuego salió disparado a una gran velocidad golpeando en la espalda al sirviente de Orochimaru, provocando que este cayera hacia el suelo.
'Mierda' pensó la pelinegra al ver mientras el sujeto caía una par de rocas salían desprendidas del lugar donde su flecha de fuego lo había golpeado, dándole a entender que tenía una armadura de rocas.
Pero al ver como el sujeto empezaba a levantar de su caída, la Uchiha aterrizo en el suelo y lanzo un corte hacia Jirobo, pero antes de que pudiera acercarse para acabar con su enemigo, Mikoto vio como algo se acercaba a gran velocidad por su lado izquierdo.
La pelinegra fue obligada a deslizarse por el suelo, donde con su Sharingan pudo ver como una gran flecha de color amarillo pasaba a algunos centímetros cerca de su cara rasgando ligeramente su mascara, rápidamente la anbu con mascara de cuervo se levantó y se disponía a acabar con su oponente cuando vio como varios kunais salían disparados hacia ella.
La anbu retrocedió para evitar ser golpeada, pero al ver como los kunais seguían apareciendo movió su espada para comenzar a cortar con elegancia y velocidad cada una de las armas que se le acercaban.
En el momento que la Uchiha corto el ultimo kunai, tuvo que retroceder para evitar ser goleada por el enorme puño de Jirobo, el cual tenía su marca de maldición activada, lo cual provoco que un pequeño terremoto en el lugar cuando el puño del sirviente de Orochimaru golpeo el suelo.
"Ahora" dijo el peli naranja haciendo que Mikoto mirara hacia un lado solo para bloquear un golpe de Ukon, tanto la katana y las garras sacando chispas mientras chocaban entre sí, donde rápidamente la pelinegra domino al peliblanco desviando sus ataques para poder darle un una patada en el pecho que lo mando hacia atrás.
La Uchiha rápidamente corrió para interceptar al sujeto, pero en eso noto como este cerraba sus ojos cosa que la confundió un poco hasta que vio de reojo como una luz aparecía, la pelinegra cerro los ojos lo más rápido que pudo.
Pero aun así le afecto dejándola algo desorientada, Mikoto pudo escuchar como algo se acercaba hacia ella, por lo que movió su katana intentando golpear a su objetivo.
Por su parte Sakon se volvió a poner de pie y vio como su hermano corría con su arma en mano y apuntando al pecho de la Uchiha.
"¡Ukon, Cuidado!" grito Sakon, pero su advertencia llego tarde cuando el ataque de su hermanos fue desviado por una gran lanza oscura.
En eso el otro gemelo solo tuvo una mirada confusa hasta que vio cómo se movía hacia un lado fuera del alcance de la Uchiha y sintiendo un fuerte dolor en el pecho, pronto todo el cuerpo del Oto-Nin voló por una pata del Hanyou.
El cual tuvo que tomar cierta distancia al notar como la Uchiha lanzaba varios cortes a ciegas.
"¿Te encuentras bien, Raven?" pregunto el pelirrojo esquivando un corte de la anbus.
Al escuchar la voz de su pareja, la pelinegra dejo de lanzar cortes a los loco, lo que le dio la oportunidad al Hanyou de ponerse a su lado.
"ARGH Si, me dejaron ciega por un momento, pero ya estoy bien" dijo la Uchiha frotándose un poco los ojos sintiendo como lentamente recuperaba la vista.
Donde vio como el pelirrojo cortaba un kunai que veía hacia ellos.
"Vienen de frente" dijo Naruto a Mikoto, a la cual no tuvieron que decírselo dos veces para tomar una posición de combate mientras tanto ella como el Uzumaki recubrían sus espadas con electricidad, donde pronto vieron cómo se acercaban varias arañas y algunos gólems de tierras.
Cortesía de Kidomaru y Jirobo, tanto el Uzumaki como la Uchiha se miraron y asintieron para que comenzaran a trazar algunos sellos de manos.
"Futon: Gran Vendaval/Katon: Gran dragón de Fuego", una potente ola de fuego salió disparada hacia las invocaciones y hombres de tierra arrasándolos por completo.
Por su parte Kushina estaba enfrentando a los dos gemelos de pelo blanco, los cuales parecían turnarse en sus ataques, donde uno atacaba de frente mientras que el otro lo hacía desde la distancia.
Obligando a la pelirroja a moverse en cada momento, donde únicamente lanzaba un corte para intentar cortar a su oponentes para luego tener que desviar o esquivar un shuriken.
Pero en eso Kushina tuvo que mover su espada al cielo para evitar el golpe de Sakon, donde logro conectarle una patada que lo mando hacia atrás, pero esto también provoco que un Kunais le hiciera un corte en su muslo, provocando que esta cayera al suelo, para luego ver como Ukon cargaba hacia ella con su arma en mano y listo para atravesarla con sus garras.
"¡No apártate Ukon, es una trampa!" grito Sakon al ver como una ligera sonrisa aparecía en la cara de la Uzumaki, pero su advertencia llego muy tarde.
Cuando la antigua jinchuriki de la hoja esquivo el ataque del Oto-Nin para luego dar un salto para esquivar un golpe del segundo hermano, mientras estaba en el aire la Habanero Sangriento movió su katana cortándole el brazo al Oto-Nin, el cual apenas toco el suelo soltó un gran grito mientras se sujetaba el brazo.
El otro hermano vio con horror como su hermano caía al suelo sin un brazo, pero también vio como la pelirroja movía su katana y se alistaba para acabar su trabajo.
"¡UKON!" grito Sakon para luego salir corriendo hacia donde se encontraba la Kunoichi de pelo rojo, activando su marca de maldición, la cual brillo intensamente y tomaba su primera fase, lo que le permitió llegar a tiempo para bloquear el corte de la kunoichi de la Hoja haciendo que esta retrocediera un poco.
'Así que esta es la primera fase de las dos que esta marca' pensó Kushina al recordar las descripciones tanto de Anko como de Tayuya habían dado sobre la marca de maldición, pero dejo de pensar en eso cuando vio como el peliblanco se acercaba hacia ella.
Sakon no perdió el tiempo y le lanzaba una patada a la Uzumaki, la cual tuvo que cubrirse con sus brazos, el gemelo ileso vio como la kunoichi retrocedió un poco y para no darle tiempo de reaccionar lanzo tres kunais explosivos hacia su oponente.
La Uzumaki al ver esto trazo un par de sellos de mano.
"Suiton: Muro de Agua", el agua se arremolino alrededor de la Uzumaki y detuvo los tres kunais, los cuales explotaron al segundo siguiente provocando el muro de agua se estremeciera.
Sakon no perdió e hizo que su hermano nuevamente se fusionará con él, pero en eso peliblanco vio como sus Naruto y Mikoto se aproximaban hacia donde él se encontraba.
"Doton: Gólems de Tierra", en frente de los dos hermanos dos enormes humanoides hechos de tierra y rocas se alzaron, en eso los gemelos miraron como Jirobo y Kidomaru pasaban a su lado y les lanzaba un par de señales, a las cual el hermano que estaba consiente asintió.
"Ahora, hagámoslo" ordeno el sujeto de seis brazos haciendo que todo el grupo logro tomar una cierta distancia de sus enemigos, donde trazaron un par de sellos de mano y la colocaron en el suelo.
"Jutsu de Invocación: Tres Murros Infernales", el grupo de Konoha fue rodeado por tres enormes muros de que tenían caras de demonios sonrientes los cuales median por lo menos unos cincuenta metros.
Los tres shinobis de la hoja estaba por dirigirse hacia los enormes murros para escalarlos, pero en ese momento vieron como todo el lugar se llenaba de arañas, las cuales tenían la altura de un perro pequeño y dispararon su telaraña contra ellos.
"Mikoto" dijo Naruto mirando a la Uchiha, la cual asintió y ambos shinobis comenzaron a trazar algunos sellos de mano.
"Katon: Mar de Llamas", tanto la Uchiha como el Uzumaki dispararon de sus bocas una gran flujo de fuego que inundo todo el lugar, quemando a cada una de las invocaciones que aparecían, pero cuando consideraron que todo eso había acabado.
De pronto el grupo de la hoja vio como descendía una enorme araña, la cual estaba acompañada de varios gólems de tierra.
"Estoy empezando a odiar a esas cosas" declaro Kushina mirando con molestia a las arañas.
"Ya somos dos, Kushina-chan" dijo Naruto tomaba una posición de Kenjutsu cosa que fue imitada por la otra Uzumaki.
"En ese caso, supongo que fumigar este lugar" dijo la Uchiha mientras comenzaba a realizar un par de sellos de manos
"Estilo Dragón Elemental: Ventisca del Sur/Ciclón Marino/Katon: Lluvia del Infierno", los dos Uzumaki salieron disparados hacia los gólems de Tierra mientras Mikoto liberaba una gran cantidad de fuego en contra de las arañas-
Con el Grupo de Otogakure
"Maldita sea" dijo Jirobo pudiendo escuchar los sonidos de la pelea que el grupo de la Hoja estaban liberando.
"¿Cuánto que creen que vayan a durar esas cosas?" dijo Sakon mientras se tragaba un par de píldoras de soldado y de sangre.
Kidomaru se miró uno de sus antebrazos las figuras de arañas desaparecían de su antebrazo lo que le hizo soltar un gruñido.
"Al parecer no mucho" dijo el sujeto de seis brazos "¿Cómo se encuentra Ukon?" pregunto el líder.
"La herida ya se cerró, su brazo pronto volverá a recuperarse" dijo Sakon
Kidomaru pudo ver como lentamente el brazo de mal herido hermano comenzaba a crecer lentamente, pero también pudo ver como el pelo de ambos hermanos se volvía cada vez más pálido, su piel se volvía mucho más pálida y parecía como si lentamente los dos hermanos iban perdiendo peso.
El líder del grupo sabía que la habilidad de ambos hermanos no solo les permitía unir sus cuerpos sino que cuando lo hacían podían curarse de sus heridas, pero esto llevaba a que uno de ellos absorbiera la fuerza vital y chakra del otro.
"¿En cuánto se recuperará?" pregunto Kidomaru mirando a los dos gemelos.
"En un par de minutos, solo necesita descansar" dijo Ukon abriendo ligeramente sus ojos haciendo que Sakon soltara un suspiro de tranquilidad.
"TSK, un par de minutos, en un par de minutos todos estaremos muerto" murmuro el sujeto con seis brazos, el cual intento pensar en alguna opción o plan para salir de esta situación 'Si pudiéramos llegar al valle del Fin y con la ayuda de Kimimaro' pensó el pelinegro.
Sabía que si el más fuerte de los integrantes del Sonido los ayudaran claramente tendrían una oportunidad de poder llegar a Otogakure, pero al paso que iban dudaba mucho que pudieran llegar mucho más lejos.
"Kidomaru atrapa", el sujeto de seis brazos salió de sus pensamientos para ver como Jirobo le lanzaba contenedor que contenía a Sasuke Uchiha.
Rápidamente el invocador de arañas atrapo el pesado contenedor para ver como el peli anaranjado de su grupo se detenía sobre una de las ramas de los árboles.
Todo el grupo se detuvo por un momento y miraban a Jirobo, el cual los miro de reojo.
"Todos sabemos lo que nos pasara si es que ese mocoso no llega con Orochimaru-sama, incluso ni muertos nos salvaremos de su ira, así que mejor adelántense hijos de puta" dijo el ninja de Otogakure mirando a sus compañeros de reojo para luego centrar su mirada en el frente.
Donde el Oto-Nin pudo ver como uno de los enormes muros que el grupo había invocado era destruido y desaparecía en una nube de humo, esto también fue visto por los otros tres miembros del grupo del Sonido palidecieran ligeramente.
Sin nada más que decir Kidomaru, Sakon y Ukon solo se dieron la vuelta y abandonaron el lugar dejando solo al peli anaranjado, al ver esto, Jirobo solo pudo soltar una gran risa, ya que no esperaba que sus 'compañeros' se quejaran de su decisión o que al menos uno de ellos se ofreciera a quedarse y luchar junto a él.
"Ni siquiera algo como 'Buena suerte', JA Malditos Infelices bastardos" dijo para sí mismo el peli anaranjado soltando una pequeña risa.
Francamente no los culpaba, ya que el mismo podría decir que si la situación fuera diferente y si tuviera que sacrificar a uno de sus compañeros para salir victorioso sin duda lo haría sin pensarlo dos veces.
'Después de todo esa forma de la aldea del Sonido' pensó Jirobo sin pensarlo más el peli anaranjado comenzó a trazar algunos sellos de mano para luego colocarlos en el suelo
"Doton: Gran Muro de Tierra", donde el suelo a su alrededor se levantó formando un enorme muro que se levantó unos quince metros, donde pudo ver como el grupo de la hoja se acercaba "Doton: Púas Terrestres", nuevamente el sirviente de Orochimaru coloco sus manos en el suelo.
La pared del enorme muro se movió y se formaron varios picos de tierra, los cuales salieron disparados a una gran velocidad en contra del grupo, los picos arrasaron gran parte del lugar atravesando varios árboles y levantando grandes cantidades de polvo.
Una ligera brisa levanto el polvo del lugar, donde Jirobo pudo ver como una gran muro de agua estaba protegiendo al grupo de la hoja, los cuales se encontraban encima de un árbol el cual estaba intacto del ataque del Oto-Nin, el cual soltó un gruñido al ver esto y comenzó a trazar nuevamente los sellos de mano.
"Bastardo, nos está haciendo perder demasiado tiempo" dijo Kushina sintiéndose ligeramente molesta.
"En ese caso tendremos que eliminarlos uno a uno" dijo Naruto mientras se preparaba junto con la otra Uzumaki para aguantar el siguiente golpe.
Pero antes en eso los dos Uzumaki vieron como Mikoto se ponía enfrente de ambos.
"Dejen que me encargue de él, ustedes adelántense" dijo Mikoto mirando hacia donde se encontraba el subordinado de Orochimaru.
"Espera, Miko…Cuervo-", la Habanero Sangriento estaba por discutir hasta que sintió como le tomaban del hombro, al mirar hacia un lado vio como el Hanyou era el responsable.
"Ya vienen… ¡Kushina!" dijo Naruto provocando que la mencionada volviera a mirar al frente y junto con sus amante comenzaran a realizar algunos sellos de mano.
"Suiton: Muro de Agua", nuevamente el agua comenzó a girar alrededor del grupo para luego se alzará un gran muro alrededor de los shinobi de la Konoha, solo para que un segundo recibiera de lleno el ataque del Oto-Nin.
"Estamos perdiendo el tiempo con este sujeto mientras el resto aprovecha esto para escapar" dijo la pelinegra mientras veía como varias pues de tierra chocaban contra el muro giratorio de agua "No sabemos que pasara después de que esos bastardo y Sasuke atraviesen la frontera, además estos sujeto ya han dejado a uno de los suyos atrás, lo que significa que volverán hacer", cuando la Uchiha termino su frase el ataque del peli anaranjado había cesado.
"En el mejor de los casos al final uno de ellos quedara para que carguen a Sasuke y eso lo hará más fácil de tratar, por lo que si solo uno de nosotros logra acabar con el quede solo esto habrá terminado" dijo la Uchiha moviendo su espada.
Tanto Kushina como Naruto querían discutir no la Uchiha, pero no pudieron ver falla en su razonamiento y además ambos Uzumaki pudieron ver como la pelinegra no iba a cambiar de opinión.
"Muy bien, te estaremos esperando" dijo Naruto para que luego tanto él como sus dos amantes saltaran hacia diferentes lados para evitar varios proyectiles de tierra.
"¡Si tiene tiempo para hablar entonces supongo que tendrán tiempo para esquivar esto!" grito Jirobo mientras volviendo a colocar sus manos en el suelo y disparar nuevamente rocas filosas.
"Más te vale no perder, Raven" dijo la habanero sangriento para que luego tanto ella como Naruto comenzaran a bloquear los nuevos picos de tierra que se dirigían hacia ellos.
"Vamos acérquense" dijo Jirobo mientras seguía lanzando más y más rocas puntiagudas hacia los dos pelirrojos.
Los cuales se movían de un lado hacia el otro esquivando y cortando los proyectiles que se acercaban cada vez más hacia el muro.
El peli anaranjado al ver esto recubrió sus dos brazos de roca, pero cuando estaba por dirigirse hacia donde los dos Uzumakis se estaban acercando vio como había una sombra se posaba sobre él.
Por puro instinto el miembro del sonido cuatro se gira hacia un lado y levanta sus brazos, donde al segundo siguiente el sujeto abre los ojos al ver a Mikoto parada enfrente de él junto con su espada la cual le golpeo sus brazos y lo mando hacia atrás.
Naruto vio como Jirobo salía disparado hacia una parte del bosque, seguido por la Uchiha.
'Si estuviera en condiciones normales, podría acabarlo rápidamente, pero contra reloj' pensó el Uzumaki evitando una enorme roca que veía por su espalda 'Pero lamentablemente ese no es el caso' pensó el Uzumaki mientras deshacía su espada de oscuridad y Kushina se colocaba detrás de él.
Cuando ya se encontraba a unos cuantos metros del muro el shinobi de la hoja dio un salto en el aire mientras preparaba su puño, para luego dar un gran salto hacia el muro.
El puño del pelirrojo golpeo el muro provocando que este se agrietara provocando que un gran agujero, sin detenerse para admirar lo que hizo Naruto apenas toco el suelo volvió a saltar sobre uno de los árboles.
Después de avanzar un par de metros el pelirrojo se detuvo y miro hacia atrás para poder ver una bola de fuego era disparada hacia el cielo, el Uzumaki no dijo nada.
"Ella estará bien, Naruto-kun" dijo Kushina aterrizando al lado de su amante, el cual simplemente suspiro mientras la miraba.
"Se que ella no perderá contra ese sujeto" dijo el Hanyou mirando a la pelirroja "Lo que me preocupa es como reaccionara cuando después de esta misión termine" dijo el Hanyou.
Kushina no podía estar en desacuerdo con su amante en ese tema, de cualquier forma que esta misión terminara, el futuro del hijo de su mejor amiga no era nada brillante y ya habían visto como le estaba afectado a su mejor amiga.
La Habanero Sangriento acaricio la mejilla del Uzumaki haciendo que la mirara a los ojos, donde ella le devolvió una mirada comprensiva.
"Lo resolveremos juntos" dijo Kushina sonriéndole a su hijo/amante, cosa que el Hanyou también hizo "Ahora mejor vamos les estamos dando mucha ventaja, DATTEBANE" dijo la Uzumaki sacándole una risa al Hanyou.
"Tienes razón, hay que apresurarnos" dijo el shinobi de Konoha.
Pronto ambos Uzumakis saltaron sobre uno de los árboles para luego se dirigieron hacia donde podían sentir las firmas de chakra de los tres miembros restantes del sonido Cuatro.
Con Mikoto y Jirobo
Jirobo fue mandado en contra el muro de tierra, donde tanto el muro como la armadura de rocas que tenía se resquebrajaban, el peli anaranjado no tuvo tiempo para quejarse cuando tuvo que despegarse del muro para evitar que un puño de parte de la Uchiha.
La cual vio como su oponente estaba trazando un par de sellos de mano.
"Doton: Lanzas Terrestres", la pelinegra vio como grandes picos de tierra se dirigían hacia donde ella se encontraba, sin pensarlo mucho la anbu salto corrió por la pared para evitar las múltiples proyectiles de tierra.
Donde cuando ya estaba cerca del suelo la kunoichi de la hoja pudo ver como Jirobo levantaba del suelo una enorme roca para luego arrojársela, lo cual la obligo a saltar para evitar una gran piedra.
Apenas los pies de Mikoto tocaron el suelo, la Uchiha tuvo que volver a saltar hacia atrás para evitar uno de los golpes del peli anaranjado, Jirobo no se detuvo y volvió a lanzar otros golpes hacia la kunoichi.
La cual a notar una apertura en el ataque de su oponente lanzo un
'TSK Esto comienza a ser problemático' pensó la pelinegra mientras se agachaba para evitar el golpe que veía hacia su cara.
"Lo siento, pero eso no funcionara" dijo Jirobo lanzándose en contra de la kunoichi de pelo negro "Pero todo mi cuerpo es esta recubierto, lo que me hace muy resistente y esa misera katana no podrá-", las palabras del Oto-Nin se detuvieron cuando puño notar como la hoja de espada de la Uchiha tomaba un color rojo.
Esto lo confundió un poco y por reflejo coloco sus dos brazos para protegerse del corte, pero sus ojos se abrieron al ver como la roca sobre su piel era cortada junto con la piel de sus brazos, por puro instinto el Shinobi del sonido retrocedió de un salto para luego dar otro y aterrizar sobre la rama de un árbol.
"Lo siento, estoy algo apurada" dijo Mikoto quitándose la máscara de cuervo que tenía donde el Sirviente ed Orochimaru pudo ver como la mujer tenía activado su Sharingan "Así que no puedo jugar contigo" dijo la Uchiha moviendo su espada con elegancia.
"Así que eres la madre del mocoso, eh" dijo Jirobo pudiendo notar el parecido que tenían madre e hijo mientras a la vez trataba de ignorar el dolor del corte en su antebrazo, donde pudo sentir que sus heridas estaban ligeramente cauterizadas "Creo que no servirá de nada intentar convencerla para terminar esa pelea" dijo Jel Oto-Nin activando la primera fase de su marca de maldición mientras comenzaba a realizar algunos sellos de mano.
"Vaya que te hizo llegar a esa conclusión" dijo Mikoto en un tono sarcástico que emanaba una sensación mortal, la pelinegra comenzó a realizar algunos sellos mientras el subordinado de Orochimaru colocaba su manos en el suelo.
"Katon: Gran Dragón de Fuego/Doton: Muro de Tierra", Mikoto disparo una gran cantidad de fue de su boca, las llamas tomaron forma de la cabeza de una dragón y se dirigieron hacia donde se alzó una muro de piedra.
Pronto lentamente la roca del muro comenzó a fundirse o a romperse obligando al Oto-Nin a mantener mucho más tiempo el jutsu.
'Mierda' pensó el miembro del sonido Cuatro mientras seguía mandando más chakra para sostener el muro y no terminar chamuscado.
Pero antes de que el sirviente de Orochimaru pudiera decir o hacer algo, este abrió los ojos al ver como de las llamas envolvieron la katana de Mikoto, la cual le lanzaba una tajo vertical con su espada.
Jirobo tuvo que apretar sus dientes al sentir como su carnes estaba siendo quemada por el corte de la espada de la Uchiha, pero no tuvo tiempo de gritar cuando tuvo que cubrirse con sus brazos para evitar ser cortados por la katana de la pelinegra, donde a su vez el ninja de Oto fue mandado hacia atrás por una fuerte patada en su estómago.
"AAARRGGHHH maldita Perra" grito Jirobo sintiendo como su carne quemada por cada corte que la Uchiha le había "Pagaras por eso" gruño el peli anaranjado mirando con molestia a la mujer mientras sus marcas se esparcían por el resto de su cuerpo.
Por su lado Mikoto entrecerró sus ojo mientras veía como las facciones de su enemigo cambiaban, sin pensarlo dos veces la pelinegra corrió a una gran velocidad mientras apuntaba el filo de su espada al cuello de su oponente.
Pero los ojos rojos de la mujer se abrieron al ver como su enemigo se defendía únicamente con sus brazos.
'Su resistente aumento' pensó la Uchiha al ver cómo como la apariencia de su enemigo había cambiado, su piel se había tornado roja, el poco pelo que tenía se esparció por su cabeza, su musculatura creció ligeramente y las heridas se cerraron lenta pero constante, dejando únicamente una cicatriz en estas
Pero la pelinegra tuvo que dejar de pensar en eso cuan vio como su oponente se acercaba a ella, rápidamente la Uchiha salto hacia atrás para evitar un golpe de su oponente, el cual se clavó en el suelo provocando que se abriera un pequeño cráter en ese lugar, Mikoto abrió los ojos al ver como Jirobo se movió a una gran velocidad y le lanzaba un golpe.
Mikoto se cubrió con ambos brazos para luego ser mandada hacia atrás por el golpe del peli naranja, la Uchiha se recuperó y aterrizo sobre la corteza de uno de los árboles donde pudo sentir un ligero dolor en sus brazos.
'Su fuerza también aumento' pensó la pelinegra sintiendo como la fuerza del sujeto se parecía algo a la de su ex-maestra 'Pero en comparación con los golpe de Tsunade-sensei es muy inferior, pero claramente provocara uno que otro problema' pensó la Uchiha viendo como su enemigo se acercaban.
'En ese caso probemos esto' pensó la Uchiha mientras retrocedía, pero sin darle la espalda a su oponente.
EL Oto-Nin lanzo varios golpes hacia la pelinegra, la cual comenzó a defenderse, cosa que hizo sonreír al subordinado de Orochimaru.
Ya que planeaba seguir atacándola hasta que sus defensas cayeran y así poder matar a la madre de Sasuke de un solo golpe, por lo que lentamente el Oto-Nin comenzó a aumentar la velocidad de cada uno de sus ataques.
Lo cual hizo que Mikoto retrocediera para luego saltara y girara en el aire justo cuando Jirobo le lanzaba un golpe recto, dejando paso al peli naranja que destruyera el del lugar dejando que el sujeto destruyera el árbol.
Mikoto dio un giro en el aire para luego aterrizar en el suelo, en eso salió disparada hacia donde estaba cayendo su oponente y le lanzaba un corte.
Jirobo vio esto y decidió no defenderse, en su lugar se preparó para que cuando el ataque de la mujer rebotara sobre su pie en ese momento contraatacaría y le aplastaría la cabeza a la Uchiha, pero sus reflexiones terminaron cuando sintió un dolor punzante sobre todo su pecho.
El usuario de la marca de maldición apenas tuvo tiempo de reaccionar y poder cubrirse de otro corte que la usuaria del Sharingan, Jirobo tuvo que apretar los dientes para evitar soltar un grito de dolor, en su lugar decidido retroceder y saltar hacia una de las ramas de un árbol.
Ahí el peli anaranjado pudo ver como había en gran cortes sobre su pecho y sobre sus antebrazos, pero lo que lo sorprendió fue ver que sus heridas estaban ligeramente cauterizadas, desviando la mirada hacia abaja el sirviente de Orochimaru vio como la hoja de la katana de la pelinegra tenía un color rojo brillante.
"Vaya así que esa potencia de fuego no fue suficiente" dijo la Uchiha apuntando su espada hacia el Oto-Nin, mirando con nada más que desprecio y odio a su oponente.
Jirobo vio con sorpresa como el blanco de los ojos de la Uchiha se oscurecían y comenzaba a tornarse negros donde el rojo de su Sharingan parecía brillar en un tono anaranjado rojizo, pero eso no fue todo lo que sorprendió al sujeto de piel roja.
Ya que para su incredulidad, Mikoto sello su katana y saco dos Ninjatos una más gran que la otra de un sello que tenía en sus antebrazos, donde el metal de ambas espadas comenzó a brillar al rojo vivo y a su vez una corriente eléctrica comenzaba recorrer toda la hoja de las Ninjatos.
"Ahora terminemos con esto y que se rápido, tengo mucha prisa" declaro la Uchiha mientras movía su katana y tomaba una nueva pose de combate.
Salto de Línea
Konoha: I&T
En el centro del cuartel de investigación y Tortura se podía ver como Shikaku, el cual estaba parado en frente de una mesa, la cual estaba ubicada en el medio de la habitación y tenía un mapa de toda la aldea de la hoja.
El Naara tenía una mirada pensativa mientras a su lado se encontraba Inoichi, el cual estaba tachando algunos círculos rojos que tenían en el mapa de la aldea.
"Reporte de la situación" dijo el Yamanaka mirando hacia un lado para ver a un grupo de persona que llevan una especia de casco que les cubría la mitad de la cara para arriba, el grupo de shinobis estaba haciendo un sello de mano enfrente de sus frentes.
"Han aparecido algunos grupos en edificios abandonados que estaban casi cerca de las zonas comerciales y el barrio rojo, convocando a los grupos más cercanos" dijo uno de los shinobi sensores haciendo que ambos lideres asintieran.
"Informe a los grupos que terminaron de suprimir las fuerzas rebeldes que apoyen al resto de grupos y que esperen nuevas orden" dijo el Naara.
El Yamanaka transmitió el mensaje para luego mirar detenidamente al grupo de shinobis que llevaban los cascos para luego soltar un suspiro, pero antes de que alguno de los ex-compañeros de equipo pudiera decir algo tocaron la puerta de la habitación.
"Adelante" dijo el shinobi rubio para que en eso tanto él como el Naara vieran como Anko entraba por la puerta
"Algo que informar, Anko-san" dijo el pelinegro mirando a la peli morada, la cual saco de su bolsa ninja un par de papeles y se los entregó a los dos lideres de sus respectivos clanes.
"Nuevo informe, Naara-san, Inoichi-san" dijo Anko viendo como ambos ex-compañeros de equipos comenzaban a leer ambos informes, después de unos momentos ambos jonins miraron a la domadora de serpientes la cual asintió.
"Ya veo, Kami que fastidio" dijo el Naara para mirar al mapa y comenzar a trazar sobre este.
"¿Cuantos capturados hay hasta el momento?" pregunto el Yamanaka dejando los papeles sobre la mesa y miraba al peli morada.
"De los diez grupos de rebeldes que hemos encontrado se han logrado capturar a unos ocho shinobis renegado, por el otro lado hay más de veinte mercenarios detenidos" dijo Anko, pero en eso sintió un pequeño dolor de cabezas lo que la hizo que una sonrisa apareciera en su cara "Si me disculpa Inoichi-san tengo que retirarme llegaron mis nuevos invitados" dijo la domadora de serpientes haciendo que el mencionado asintiera y la despidiera.
Shikaku solo pudo soltar un suspiro cansado mientras terminaba de trabajar en el mapa y veía como la Mitarashi se había retirado, para luego mirar a su excompañero de equipo.
"Eso es sorprendente, no lo crees", Shikaku miro hacia un lado para ver como Inoichi tenía una sonrisa en su cara.
"Parece disfrutar su trabajo" dijo el Naara sacándole un pequeña risita al rubio.
"Bueno, es una de nuestras mejores recopiladoras de información, es más que obvio que ella se divierte" dijo el líder de los Yamanakas haciendo que su viejo compañero de equipo soltara un suspiro de molestia.
'Tiene casi las misma mirada que tu tenías cuando comenzaste a trabajar aquí' pensó el padre de Shikamaru "Por muy problemático que sea no puedo negar que tiene habilidad para hacer que los prisioneros canten" dijo Shikaku ya que el informe que tenía era el sexto informe que la domadora de serpiente le daba desde que había comenzado toda esta operación.
"Dejando eso de lado, parece que la mayoría de los grupos han sido interceptados, sin bajas por el momento, solo algunos heridos" dijo Shikaku mirara el enorme mapa enfrente de él y tachaba el ultimo circulo del mapa.
"¿Cómo van los grupos de Genins?" pregunto el líder de los Yamanakas a uno de sus subordinados.
"Hasta ahora sin ningún problema" dijo otro shinobi sensor haciendo que tanto Inoichi como Shikaku soltaran un suspiro mucho más tranquilo.
Debido al escaso personal y a la complicada situación, la mayoría de los genins había sido asignados a varios grupos como refuerzos en todo este escenario, ayudando a evitar que los mercenarios escapen del lugar.
"Aun sigo diciendo que esto es muy problemático" dijo el Naara mientras comenzaba a trazar nuevas líneas sobre el mapa de Konohagakure.
Inoichi vio la mirada de preocupación en la cara de su amigo y excompañero de equipo, ya que
"Recuerda que no eres el único, el que casi pierde un hijo hoy" dijo el Yamanaka haciendo que el pelinegro suspirara un poco.
"Lo sé, lo sé, aunque Choza parece estar tomándoselo mejor que yo" dijo el Naara agradeciendo internamente a los grupos de Tsume, Gai y al mismísimo Jiraiya e que hayan logrado salvarle la vida a su hijo.
Pero aun el Yamanaka podía ver a preocupación en la cara de su amigo, debido a que el propio Shikamaru se había ofrecido para ayudar con dicha operación, cosa que sorprendió Shikaku y debido a que él no había sufrido muchas heridas durante su huida, nadie pudo negarle ese derecho.
"El equipos de Choza-sama reporte, todos los enemigos han sido aniquilados" dijo uno de los sensores, dejando sin habla a los dos lideres de clan los cuales soltaron un suspiro.
Puede que su excompañero de equipo sea uno de los líderes del consejo shinobi más tranquilos y calmados, pero sabían de sobra que cuando se enojaba solo el tiempo y una pared lo suficientemente sólida podían calmarlo.
"Olvida lo que dije, manda un mensaje has que todos los equipos se replieguen a las zonas designadas y se preparen para el ataque" ordeno el pelinegro recibiendo un asentimiento del resto de los ninjas sensores del lugar.
Límites del Pueblo
En el techo de uno de los edificios se podía ver a Hiashi vistiendo un traje shinobi, el cual estaba acompañado de un grupo de shinobis.
"Aun nada", el líder Hyuga desactivo su Byakugan al poder ver con su Doujutsu como Tsume acompañada de su perro Kuromaru aterrizaban a sus espalda.
"Vigila la zona" dijo Hiashi mirando a uno de sus subordinados, el cual resulto ser también un Hyuga.
"Si, Hiashi-sama" dijo el Hyuga tomando el lugar de su líder, el cual pronto se colocó al lado de la matriarca Inuzuka.
"Veo que acabaste con tu parte Tsume-san" dijo el padre de Hinata y Hanabi mientras desactivaba su Byakugan.
"La verdad fue muy fácil" dijo la Inuzuka mientras sacaba un pergamino de su bolsa ninja y se lo arrojaba al Hyuga, el cual lo atrapo "Comparados con los que enfrente más temprano, los mercenarios que me tocaron fueron simple carne de cañón" dijo la matriarca Inuzuka mientras se cruzaba de brazos.
El silencio pronto se hizo presente mientras el líder de los Hyugas terminaba de leer el mensaje que la mujer le había entregado, donde después de terminarlo solo pudo suspirar.
"Gracias por el mensaje, estaremos listo para todo esto" dijo Hiashi, el cual pudo ver como la Inuzuka parecía tener algo en la cabeza, ya que no dejaba de golpear el suelo con su pie. "¿Aun sigues pensando en lo que Jiraiya-sama dijo, Tsume-san?" pregunto
El Sannin había compartido sus sospechas de lo que estaba pasando, lo cual género que más de uno comenzara a cuestionarse de las verdaderas intenciones de todo el ataque que estaban sufriendo.
"No soy la única que lo piensa" dijo la mujer con marcas en las mejillas haciendo que Hiashi solo volviera a concertar su atención hacia el edificio.
Pero internamente no podía evitar compartir el mismo pensamiento de kunoichi ya que todo esto le parecía demasiado raro.
"¡Hiashi-sama!", ambos lideres cortaron sus pensamientos cuando escuchar el grito, tanto la Inuzuka como el Hyuga vieron que se trataba del mismo "Ha treinta metros en el edificio medio derrumbado, un grupo de trece personas han aparecido dentro del edificio" reporto el Hyuga.
Esto hizo que Hiashi activara nuevamente su Doujutsu para ver como trece firmas de chakra aparecían en el lugar, pero antes de dar alguna orden el padre de dos hijas noto algo extraño.
Vio como más de uno de los mercenarios estaban miraban hacia una zona vacía donde al ver como algunos de los mercenarios parecían asentir con la cabeza mientras miraban a un lugar vacío hizo que Hiashi enfocara su Byakugan en ese lugar donde pronto vio algo que lo dejo sin palabras.
Ya que en eso vio como dos nuevas firmas de chakra aparecían en el lugar, el usuario del Byakugan estaba confundido y no quería creer lo que estaba viendo, pero el mismo estaba viendo las pruebas y sus ojos eran las que se lo estaban proporcionando.
"Aparecieron dos más, ahora son quince" dijo el líder Hyuga logrando disimilar su sorpresa lo mejor posible, pero claramente sus palabras confundiendo a todos los Hyugas presentes, pero antes de que siquiera alguno de los presente pudieran decir algo Hiashi volvió a hablar.
"Todos ellos están siendo dirigidos por dos personas probablemente shinobis renegados, los cuáles serán sus lideres, por la cantidad de chakra que los mercenarios emanan deben ser por lo menos un nivel de alto genin a chunin medio como máximo" dijo el actual líder del clan Hyuga.
Haciendo entender a los shinobis a su cargo, que por si esos eran los mercenarios tenían un rango chunin entre sus filas significaba que sus lideres debían ser de un nivel superior.
La amante de Naruto pudo notar que algunos de los shinobis del lugar parecían cuestionarse las palabras del líder Hyuga, por lo que decidió intervenir, haciéndole una señal a su compañero canino, el cual asintió.
Por lo que cerrando sus ojos la Inuzuka activo su Kuraengan, donde pudo sentir como sus sentidos se amplificaban hasta el punto donde podía detectar el resto de diferentes personas que estaban o habían estado cerca del lugar, pero ella no fue la única que cambio.
Sin que el tamaño de Kuromaru aumento ligeramente donde sus dientes crecieron junto con sus garras, su pelo se volvió un poco más oscuro y sus ojos se tornaron ligeramente amarillos, todos vieron esto y se alejaron un poco del perro.
El cual únicamente se limitó a olfatear ligeramente el aire y soltar un ladrido.
"Hiashi tiene razón, aun aparecido dos nuevos bastardos" dijo la Inuzuka haciendo que los presentes la miraran, a lo cual ella simplemente apunto a su nariz "Puedo captar el olor de hasta quince sujetos en ese lugar" dijo Tsume desviando la mirada de los shinobis que miraban a los Hyugas.
"Está segura, Inuzuka-sama" pregunto uno de los chunin del lugar haciendo que la mujer con marcas en las mejillas lo mirara con molestia y le mostrara los dientes.
"Acaso desconfiar de mi olfato, chunin" gruño la matriarca Inuzuka haciendo que el shinobi que hablo tragara saliva para luego disculparse.
Pero Hiashi intervino e insto a que todos sus subordinados a prepararse para el combate, para que luego se girara hacia la líder de los Inuzukas.
"Parece que tus sentidos aun mejorado" dijo el Hyuga
"Que puedo decir" dijo Tsume mientras acariciaba la marca en su cuello con cariño "Estar con mi alfa, me ha enseñado una que otra cosa" dijo Tsume mientras Kuromaru volvía a su tamaño normal y se ponía al lado de la kunoichi.
La Inuzuka no espero un agradecimiento de parte del padre de Hinata y Hanabi, en su lugar parecía que había hecho entender a Hiashi que realmente había algo estaba mal en toda esta situación.
"Tsume-sama", la mencionada se dio la vuelta para encontrarse con uno miembro de su clan, el cual le informo que ya se encontraban luchando contra los mercenarios.
"Ya veo" dijo Tsume mirando a Hiashi el cual únicamente se inclinó ligeramente.
"Le deseo buena suerte, Tsume-san" dijo Hiashi viendo como la Inuzuka simplemente se daba vuelta y movía su mano de espaldas para luego desaparecer del lugar junto con el otro miembro de su clan.
Hiashi soltó un suspiro, ahora no podía negar que había algo en toda esta situación que no concordaba, pero el líder Hyuga tuvo que dejar esos pensamientos para luego girarse hacia donde estaban sus hombres.
"Empecemos" dijo Hiashi haciendo que los shinobis a su mando saltaran hacia él edificio.
Salto de Línea
Frontera del País del Fuego
Con Naruto y Kushina
Ambos pelirrojos seguían corriendo por los árboles donde rápidamente comenzaban a alcanzar a los miembros del Sonido Cuatro.
Mientras saltaban, Naruto vio como Kushina lo llamaba y se hacía una señal hacia el frente, el Hanyou asintió y creo un kunai de oscuridad en su mano para luego arrojarlo con gran fuerza hacia adelante.
Donde el Kunai corto un hilo metálico muy delgado, el cual activo un par de sellos explosivos que destruyeron un par de árboles, Naruto y Kushina rodearon el árbol y continuaron.
"Se han vuelto a dividir" dijo la Habanero sangriento a los cuales el Hanyou asintió, ambos pelirrojos pudieron sentir que nuevamente una firma de chakra se adelantaba mientras otra se quedaba en el lugar.
"Parece que esta vez son esos gemelos" dijo Naruto pudiendo identificar la firma de chakra de Ukon y Sakon 'Es muy curioso sus chakras son tan parecidos que casi no puedo encontrar alguna diferencia entre ellos' pensó el Hanyou al comparar el nivel de chakra que los hermanos que antes tenían.
"En ese caso adelántate tengo asunto que terminar de atender con esos dos" dijo Kushina tomando la delantera.
Sakon vio como Naruto seguía adelante, el peliblanco intento seguir al Hanyou para intentar detenerlo, pero antes de que siquiera pudiera hacer algo vio como Kushina aprecia enfrente de él y la lanzaba un corte que apenas logro bloquearlo colocando su garra al frente, provocando que este fuera mandado hacia atrás.
Ukon logro atrapar a su hermano, los dos peliblancos miraron como la Habanero Sangriento se paraba enfrente de ellos y les apuntaba con su espada.
"Su oponente soy yo bastardos" dijo Kushina viendo Sakon se ponía de pie mientras un hilo de sangre bajaba por sus labios, la kunoichi vio como uno de los hermanos no tenía parte de la manga de uno de sus brazos "Entonces Tayuya-chan tenía razón" dijo la Habanero Sangriento mirando a los dos peliblanco "Son capaces de curar sus heridas cuando vuelven a unir sus cuerpo, pero el precio de hacer eso es que uno devora el chakra de otro, interesante" dijo la Uzumaki.
Ambos hermanos se sorprendieron y preocuparon al escuchar que su antigua compañera aún estaba viva, ya que según Orochimaru les había informado que malhablada kunoichi había muerto, debido a que el Sannin no podía sentir la conexión
"Eso quiere decir que…", Sakon no pudo terminar su frase "Alguien pudo quitarle el sello de Orochimaru-sama", Ukon termino la frase de su hermanos.
"Oigan" llamo la Uzumaki sacando a los dos hermanos de sus pensamientos "Ya terminaron" dijo la kunoichi de pelo rojo 'Naruto-kun ya debe estar lo suficientemente lejos para que estos sujetos puedan alcanzarlos, parece que el tiempo de juegos término' pensó Kushina sintiendo como la chakra de su amante se alejaba de su rango sensorial.
"Así que Tayuya sigue viva, eh" cuestiono Sakon mirando a la Kunoichi "Y de paso a decidido traicionar a todo Otogakure y a Orochimaru-sama" dijo Ukon con molestia en su voz.
Pronto la marca de ambos hermanos comenzó a esparcirse por todo su cuerpo provocando que alcanzaran la segunda fase de sus, ambos sirviente de Orochimaru mostraban los mismo cambios, su piel se enrojeció, sus dientes se afilaron, el iris se volvió amarillo y mientras el blanco de su ojos se volvió negro, a cada uno le creció un cuerno uno a la derecha y otro la izquierda.
Pero lo más resaltante fue que el arma de ambos peliblanco se había fusionado con ellos, generando unas especie de placas de metal que cubrían la mitad izquierda de Sakon y derecha de Ukon.
'Su chakra a aumentar, unas cinco, no ahora son diez veces más que antes, pero...' pensó Kushina viendo la nueva apariencia de los dos hermanos lo que la hizo mover su espada y se preparaba 'En comparación con las anteriores el aumento no es tan brusco' concluyo la pelirroja.
Sakon y Ukon saltaron al mismo tiempo para luego separarse para luego comenzar a realizar algunos sellos de manos.
"Suiton: Dragón de Agua", Kushina vio como dos dragón se aproximaban hacia donde ella se encontraba, lo que la obligo salto de la rama donde se encontraba hacia el suelo, dejando que ambos dragón destruyeran el árbol en el que se encontraba.
La kunoichi aterrizo en el suelo para luego comenzar a esquivar algunos kunais que venían de la izquierda, la Uzumaki vio como parecían intentar dirigirla hacia donde se encontraba su hermanos.
Pero en lugar de intentar ir por otra dirección, Kushina corrió con más velocidad hacia donde podía sentir la firma de chakra de Sakon, el cual usando toda la fuerza que tenía salió de su escondite y logro sujetar a la pelirroja de sus hombros.
Usando toda la fuerza que tenía, el peliblanco planeaba lisiar a la Uzumaki para evitar que pudiera escapar de su agarre.
"Ahora estas perdida Zorra de la Hoja" dijo Sakon viendo como la kunoichi la miraba cosa que lo confundió, debido a que la kunoichi de la Hoja no mostraba ningún rastro de dolor o fatiga, en su lugar tenía una mirada calmada.
En eso el shinobi del sonido se dio cuenta de que no había logrado romperle los hombros a su oponente, invirtió aún más fuerza, pero el resultado era el mismo.
'Su habilidad es igual que un parasito pensó la Habanero Sangriento al sentir como lentamente su chakra era arrebatado de su cuerpo 'Pueden tomar el cuerpo de su oponente y drenarles todo su chakra, así que tratan de inmovilizarlo para poder tomar todo lo que tiene' medito la Uzumaki liberándose del agarre del Oto-Nin, el cual se sorprendió por la fuerza de la Kunoichi.
Kushina dio un salto y pateo en la cara al subordinado de la Serpiente Sannin, el cual fue mandado a un par de metros del lugar.
Sakon tuvo que aguantarse el dolor donde apenas tuvo tiempo de retroceder al ver como la Uzumaki le mandaba un corte, el cual logro cortarle todo el pecho, pero solo de forma superficial, cuando vio como la pelirrojo estaba por volver a lanzarse, él se cubrió para intentar aguantar el corte.
Pero no espero que Kushina se moviera logrando colocarse a su costado, la pelirroja estaba por volver a mandarle un corte, pero tuvo que mover su espada hacia un lado logrando desviar un kunai que venía por su espalda, al cual le siguieron varios shurikens que Ukon le estaba lanzando.
'Están desesperados' concluyo la pelirroja viendo que la estrategia de los dos gemelos era que uno de ellos, Ukon, se mantuviera a la distancia, mientras que el otro, Sakon, intentara aprovechar cualquier oportunidad para intentar agarrarla y robarle su chakra.
'Es como antes, al parecer esa marca potencia el chakra junto con la condición física de usuario por lo menos unas 10 veces' pensó la kunoichi mientras bloqueaba con su brazo una patada de Sakon que la mando hacia él suelo, donde logrando mantener su equilibrio y derrapa un par de metros hacia atrás.
Kushina pudo sentir como el segundo hermano se colocaba a sus espaldas tal vez con la intención de apuñalarla por la espalda.
'Pero…ahora debido a que han tenido que curarse continuamente, ese aumento no es demasiado preocupante, incluyo con el chakra que me robaron no es suficiente para retomar sus fuerzas', Kushina sato hacia atrás logrando evitar la garra del peliblanco transformado, el cual vio como la pelirroja saltaba sobre él y aterrizaba a sus espaldas.
Sakon apenas tuvo tiempo para darse la vuelta y levantar su brazo recibiendo el corte la katana de la mujer de pelo rojo.
"TSK" grupo el peliblanco al ver y sentir como en su brazo transformado había un corte por el que baja sangre, pero no pudo quejarse ya que en ese momento la kunoichi de la hoja volvió a
"Danza de la Luna: Luna Creciente", el Oto-Nin intento bloquear el ataque de su enemiga extendiendo por todo su cuerpo las placas de color negras, pero nada de eso sirvió cuando sintió como una gran herida aparecía en su cortados, la cual fue seguida de otro cortes que aparecieron alrededor de su cuerpo.
El sujeto escupió algo de sangre mientras caía sobre una de sus rodillas para luego ser mandada hacia atrás por una patada de la pelirroja.
Kushina se movía a una gran velocidad, logrando alcanzar al peliblanco que había logrado ponerse de pie, Sakon intento volver a resistir siguiente ataque de la mujer, pero para su horro vio como las placas de su cuerpo caían al suelo debido al daño que había recibido.
El Oto-Nin no tuvo tiempo para seguir preocupándose cuando sintió como Kushina le mandaba un corte horizontal que le abrió el estómago.
Sakon solo pudo escupir sangre mientras volvió a levantar su brazo para evitar se decapitado y aunque logro desviar el ataque, este fue con tal fuerza que lo hizo caer al suelo, al ver esto la Uzumaki estaba por terminar el trabajo hasta que sintió como algo se acercaba.
"Suiton: Balas de Agua", Kushina tuvo que hacerse a un lado para evitar el ataque veía hacia ella, en eso la mujer corre hacia adelante y lanza una ataque.
Pero su golpes es frenado a duras penas por la garra de Ukon, el cual utiliza su mano libre para intentar atrapar a la Uzumaki para intentar robarle su chakra, la pelirroja esquiva la mano del sujeto transformado y da un salto hacia atrás.
La Uzumaki pudo ver como los dos hermanos volvían a unirse siendo esta vez Ukon el cuerpo principal.
"¡Maldita perra pagaras por todo lo que nos has hecho!" grito el peliblanco mirando con furia a la pelirroja que había lastimado a su hermano, en eso los dos hermanos saltan para intentar alcanzar
'Su chakra está disminuyendo, parece que incluso en esta forma el sello sigue consumiendo el chakra de los usuarios' pensó la Habanero Sangriento mientras veía como los dos hermanos partían los árboles en los que estaba.
'Simplemente podría esquivarlos hasta que hayan agotado todo su chakra, pero…', la Habanero sangriento se dio la vuelta y corrió se abalanzo contra su dos oponentes los cuales tuvieron que colocar sus dos armas al frente para bloquear el corte de la mujer 'No tengo tiempo para eso' declaro Kushina.
Los hermanos fueron mandados hacia el suelo, donde tuvieron que girar en el aire para poder aterrizar en el suelo y moverse hacia un lado para evitar ser aplastados por el pie de la kunoichi, moviéndose lo más rápido que pudieron los dos hermanos corrieron con sus armas de frente.
Al ver que la kunoichi de Konoha bloqueaba sus dos armas con su katana, ambos sirvientes de Orochimaru sonrieron para luego que sus manos libres se movieran y sujetaran ambos brazos de la mujer.
"Ya te tenemos zorra" dijo Sakon mientras que su hermano apenas podía aguantarse la risa.
Ambos hermanos estaban sonriendo al ver que su plan había funcionado, pero sus sonrisas se desvanecen al notar como sentían que estuvieran ganando chakra, la sorpresa de los gemelos creció cuando notaron que la piel de la Uzumaki se sentía demasiado fría.
Pero en eso vieron como la Habanero Sangriento se liberaba de su agarre para luego deslizar con su katana las garras de los dos hermanos hacia un lado para que la Uzumaki liberara una de sus manos y le diera un fuerte golpe en el pecho a Ukon.
Sakon también pudo sentir la fuerza del golpe, pero en segundo peliblanco se sorprendió al ver como Kushina se movía un lado y le proporcionaba una patada que mando a ambos gemelos hacia un árbol, derribándolo y haciendo que este cayera sobre los dos peliblancos.
"*Silbido* Vaya que si es complicado" dijo Kushina mirando sus manos, las cuales estaban siendo rodeadas por sus cadenas de chakra las cuales eran mucho más pequeñas de las que solía crear, las cadenas envolvían en una especie de armadura desde los hombros hasta las muñecas de la pelirrojo.
"Regular el tamaño sí que es un problema, aunque tengo que admitir que es realmente útil y ya me estoy acostumbrando" dijo la Uzumaki moviendo sus brazos haciendo que sus cadenas se movieran con ellos, la Habanero Sangriento pensó que si su enemigo podía robarle chakra cada vez que la tocara.
Entonces la habilidad de suprimir el chakra de sus cadenas era una buena forma para contrarrestar ese problema.
La kunoichi de pelo rojo vio como del árbol caído era movido y de este salieron los dos gemelos, los cuales lucían algo golpeados.
"Maldita perra de mierda" dijeron ambos hermanos al mismo tiempo mirando con ira a la
"Que mal, siguen con vida" dijo la Uzumaki mirando como los dos hermanos la miraba con desde, esto hizo que la kunoichi pelirroja moviera su espada hacia adelante y sus piernas eran cubiertas por las mismas cadenas "Vuelve a llamarme perra, adelante te reto" dijo la Uzumaki con una mirada fría que emanaba una gran sed de sangre.
Ambos hermanos tragaran saliva al ver la intensión asesina de su oponente, pero rápidamente tuvieran que apartar ese pensamiento para apuntar sus dos brazos/garras hacia la kunoichi, quien simplemente tomo una pose de pelea.
Con Naruto
El Uzumaki podía sentir como el chakra de ambos hermanos incrementaba y como Kushina comenzaba a luchar contra ellos, el pelirrojo dejo de pensar y se centró en ubicar al último miembro del sonido Cuatro que quedaba.
Pero mientras seguía avanzando de la nada siente una leve firma de chakra una que no había sentido desde su misión de buscar a Tsunade, el Uzumaki se detuvo por un momento, pero en eso volvió a correr por lo arboles.
A uno cuantos metros del lugar surgió la cabeza de Zetsu surgió mientras miraba el lugar por donde se había ido el shinobi de la hoja.
"Maldición esto no es bueno" dijo el ser pálido observando todo el lugar a una buena distancia.
Tobi lo había mandado para que vigilara a Sasuke, debido a que el enmascarado sabía que Orochimaru eventualmente vendría por el cuerpo del Uchiha, lo había designado para vigilar que todo fuera según lo acordado.
El Zetsu tenía la idea de que todo saldría bien y que Sasuke Uchiha sería entregado a Orochimaru, pero como iban las cosas el humanoide blanco comenzó a tener serias dudas.
"No que otra opción tendré que informar sobre esto" dijo el clon de Zetsu blanco mientras movía sus raíces mientras mandaba la información de la situación "¿Eh?", fue todo lo que dijo Zetsu al ver como de la nada era levantado en el aire sin que él se moviera, solo para luego le dieran vuelta para poder ver a Naruto, el cual tenía una brazo encima de su cabeza.
"Pero que tenemos aquí", el ser humanoide pronto se dio cuenta que el pelirrojo enfrente de él seguramente era un clon "Así que tú eras esa cosa que estaba acompañando a Itachi y Kisame cuando atacaron al jefe" dijo el clon de oscuridad del Hanyou para luego tener una mirada dudosa "No eres esa cosa, eres similar o algo muy parecido, pero no eres el mismo" dedujo el pelirrojo.
"Vaya así que me recuerdas" dijo el Zetsu con una sonrisa en su cara "Me tomaste por sorpresa, ni siquiera me percate cuando me habías cortado la cabeza, sí… que… eres muy… … astuto", el humanoide blanco murió en ese momento.
El clon simplemente miro como todo el cuerpo de la criatura lentamente se marchitaba para luego convertirse en polvo.
"Es muy diferente a esa vez", se dijo a si mismo el clon de Naruto recordando que la vez que había asesinado a una de estas criaturas, esta se había convertido en una especie de árbol o al menos las raíces de este.
Pero esta idea fue reemplazada cuando le vino a la cabeza una posibilidad.
'Orochimaru está trabajando con Akatsuki' pensó el pelirrojo al ver todo lo que estaba pasando, pero él sabía que hasta cierto punto que eso no era posible.
Debido a que Jiraiya le había contado que Orochimaru si había formado parte de dicha organización criminal por un tiempo hasta que deserto de esta, el pelirrojo duda seriamente que los miembros de Akatsuki fueran de las personas que dejaran los rencores de lado.
"ARGH que dolor de cabeza" dijo el clon mientras se rascaba la cabeza "El jefe sin duda tendrá mucho que hacer" dijo el clon deshaciéndose en las sombras.
Salto de Línea
País del Agua: Tarde
Castillo del Daimio del Agua
El cielo anaranjado se cernía sobre el territorio del palacio del daimio del país del agua, el cual era algo particular debido a que la mayoría de los líderes de un país vivían en mansiones enormes mansiones que se ubicaban en el medio o cerca del medio del país que regían, el del daimio del agua estaba ubicada en una enorme isla cerca del centro.
La Isla era una gran extensión de tierra, ya que era considerada como la segunda isla más grande de todo el territorio del país del agua solo por detrás de la isla principal, en la cual se alzaba una pequeña ciudad donde en el centro con varias casas, edificio y puertos marítimos, todo el terreno estaba destinado al servicio del líder del país del agua.
La cuidad contaba con casas para tanto civiles como shinobis, los cuales eran entrenados en las academias ninjas que isla contaba, los puertos eran tanto de pesca como de, donde en el medio del lugar se alzaba una gran construcción de piedra, el castillo del Daimio.
El cual estaba decorado con una gran variedad de plantas tropicales, sus muros mostraban el Kanji del Agua, mientras el resto del lugar eran adornados con los colores azulados y blancos, los cuales al ser bañados con la luz
Aunque lamentablemente eso no era lo único que resaltaba a la vista.
"¡Capturen a la mayoría!", fue la orden de un capitán shinobi que portaba la banda de Kiri en su frente mientras el junto a un par de hombre cargaban contra algunos enemigos que protegían el segundo muro del castillo.
Dentro del castillo y en una de las habitaciones más altas se encontraba el Daimio de Agua, un hombre de unos cincuenta a sesenta años, el cual llevaba una traje japones tradicional, junto con un sombrero, el cual tenía el símbolo del agua.
"Mierda, Mierda" dijo el Daimio de un lado a otro de su oficina mientras quemaba varios documentos en su chimenea personal.
El hombre estaba acompañado de otros seis guardias, los cuales miraban como su líder se movía por la habitación frenéticamente mientras quemaba varios documentos como si su vida dependiera de eso y esto no estaba lejos de la verdad.
"Maldita sea, porque Yagura tuvo que perder la guerra" dijo el líder del país del agua para sí mismo debido a que durante las purgas de sangre él había sido un promotor de estas.
Ya que un temor constante que tenía era que tenido durante todo su mandato un levantamiento de parte de los clanes, debido a que en el pasado tuvo un problema con el clan Kaguya, el cual intento levantarse y derrocarlo.
Aun cuando lograron destruirlos el miedo que eso genero fue tal que lentamente miro con desconfianza a cada uno de los clanes con Kekkei Genkai, hasta el punto de que cuando estallaron la purgas de sangre, él motivo a una parte de su población para apoyar dichas purgas en varias partes de Kiri.
Y cuando estalló la guerra civil en Kiri, el apoyo a ambos bando de la forma más discreta posible.
Apoyo al de Yagura para que se encargaran de eliminar a los usuarios de Kekkei Genkai mientras que ayudaba al lado rebelde, para que reunieran los que habían sobrevivido a las purgas, pero lamentablemente todo se había descarrilado y ahora estaba en esta situación.
"Traigan esos documentos" dijo el Daimio a sus guardias, sabía que si lo capturaban podría apelar a ser una simple agente neutral, que no ayudo a ningún bando fuera de la proporción de recursos a los negocios que él tenía en las islas.
E incluso si eso fallaba podría dar información de cierta organización que lo ayudo a causar todas sus acciones adjudicándoles la culpa a ellos y haciéndose pasar por una simple victima a la cual manipularon.
Al terminar de quemar dichos papeles una pequeña sonrisa apareció en su rostro pensando que podría liberarse de todo esto., el Daimio se giró para ver como su guardias aun seguían en el mismo lugar que hace rato.
"¡¿Qué les pasa?!, le he dicho que-", las palabras del sujeto se cortaron cuando vio como los cuerpo de sus guardias caían al suelo con un agujero en su espalda a la misma altura del corazón, esto lo asusto y comenzó a buscar por toda la habitación pensando que uno de los shinobis que estaban atacando su castillo había logrado llegar hasta su oficina.
"E-Escucha no tienes que hacer esto estoy de su lado, así que no-", las palabras del hombre fueron interrumpidas cuando fue pateado hacia una de las paredes del lugar "¡A mierda mi brazo!…miserable me rompiste el brazo, maldito hijo de-", los gritos del Daimio volvieron a morir cuando vio que frente a él se encontraba Tobi "A-Akatsuki" tartamudeo el hombre al ver a Tobi parado frente a él.
"Bueno, es algo vergonzoso, pero Tobi aun no es un miembro oficial de Akatsuki, pero Tobi al ser un buen chico está muy cerca de serlo" dijo el enmascarado.
"¿Q-Qué están haciendo aquí?" dijo el sujeto mientras intentaba alejarse lo más posible del enmascarado.
"Eres un chico malo que olvido el acuerdo que tuvo con Akatsuki, pero no importara porque Tobi te lo recordara" dijo Tobi con una voz alegre cosa que puso mucho más nerviosos al sujeto.
"Si no mal recuerdo, el trato que teníamos era que si nosotros eliminábamos al resto de sus hermanos junto con sus familias e iniciábamos los conflictos para desatar una guerra civil, usted nos patrocinara en secreto, este trato solo era válido siempre y cuando usted se mantengan en el poder" dijo el Akatsuki haciendo que el hombre palideciera "Y por lo visto ese ya no es el caso" dijo el enmascarado con una voz divertida.
Antes de que el Daimio pudiera decir algo fue mandado sujetado de sus ropas para luego ser mandado contra uno de sus estantes de libros, destruyéndolo y dejando que varios libros cayeran sobre su cuerpo, el hombre no tuvo tiempo para reaccionar cuando sintió como le presionaba su garganta.
Al levantar su vista, el líder del país del Agua vio como Tobi lo estaba aplastando su garganta con su pie.
"Zetsu" dijo el enmascarado mirando hacia un lado donde la criatura mencionada surgió del suelo "Toma todo lo que sea útil de este bastardo, en especial los documentos de la purga" dijo el Tobi haciendo que la criatura de dos cara comenzara a buscar por todo el lugar, mientras que el otro Akatsuki volteaba su vista al sujeto "Y ahora que hacer contigo" dijo Tobi mirando con diversión al sujeto.
Eso hasta que escucho el sonido de algo caer, por lo que el Akatsuki giro su mirara para ver como su compañero de equipo había tirado un par de libros de unos estantes.
"¿Qué sucede Zetsu-senpai?, no lo ha encontrado" pregunto el pelinegro al humanoide.
"No es nada de eso, ya los encontré" dijo el peli verdes extendiendo una raíces las cuales sostenían un par de libros y las cuales estaban manchadas por un poco de sangre.
Lo cual provoco que el Daimio abriera los ojos al darse cuenta de que esa cosa había acabado con la vida de sus guardias.
"Entonces que pasa Zetsu, si es algo serio Tobi puede guardar un secreto, por que Tobi es un buen muchacho" dijo el sujeto con mascara, el ser humanoide no respondió durante un par de segundo.
"Uno de mis clon fue asesinado, por el jinchuriki del nueve colas", las últimas palabras de la criatura logrando atraer la atención de Tobi "En este momento Sasuke Uchiha está siendo llevado por un grupo que Orochimaru mando para que llevaran al Uchiha ante él" termino de hablar Zetsu blanco.
"¿Cuál es la situación?" pregunto el enmascarado en un tono serio, lo cual hizo que el Daimio se cagara en los pantalones ante el repentino cambio de actitud de su captor.
"No es nada buena, a este paso recuperaran a Sasuke Uchiha" dijo la mitad Negra de la criatura.
"Mierda" dijo Tobi apretando los puños con fuerza para luego apartarse del líder del país del Agua, el cual solo se encogía ligeramente al ver como el sujeto de dos rostro comenzaba a caminar de un lado al otro mientras soltaba varias maldiciones al aire.
'AAARRGGHH Maldita sea, ese chico es mi seguro para mantener a raya a Itachi, esperaba que el bastardo hiciera un movimiento, pero no tan pronto' pensó el Akatsuki haciendo todo lo posible para no explotar en cólera en ese lugar.
Después lograr calmarse en poco, una idea apareció en su mente, donde pronto comenzó a medir los pros y contras que de su idea, pero al final llego a una sola conclusión.
"Zetsu, es todo tuyo, encárgate de este humano" dijo Tobi con desprecio para luego mirar al hombre mitad blanco mitad negro mientras todo su cuerpo comenzaba a ser absorbido por un vórtice.
"Espera Tobi, el maestro había dicho que-", las palabras de la criatura de dos rostro murió cuando vio como el cuerpo del Akatsuki había desaparecido por completo "Estamos en problemas" dijo el Zetsu blanco mientras miraba a su lado oscuro.
Pero como si se tratara de un DEJA VU, la criatura humanoide sintió una especie de pinchazo en todo su cuerpo.
"El maestro nos está llamando" declaro el Zetsu Negro haciendo que su otra mitad comenzara a entrar en pánico "AAHHH esto es malo, esto es malo, el maestro nos matara por esto estoy seguro y luego nos volverá a crear para volver a destruirnos" dijo la mitad blanca de la criatura.
Por su lado el Daimio del Agua no sabía lo que estaba pasando, pero lentamente comenzó a moverse hacia donde estaba la salida mientras podía escuchar que el extraño ser enfrente suyo seguía discutiendo consigo mismo.
El daimio tuvo que tragarse su vomito al tener que pasar al lado de los cadáveres de sus guardaespaldas, pero su instinto de supervivencia fue más grande y lentamente se acercaba a la puerta.
Los ojos del daimio se iluminaron con esperanza cuando estaba por alcanzar el pomo de su puerta.
"Eh, ¿Qué está haciendo?", el líder del país del agua se concejo cuando vio como una mano blanca le sujetaba su brazo, lentamente el hombre giro su cabeza para ver como a su lado se encontraba con uno de los clones de Zetsu blanco.
El sujeto parecía confundido a más no poder donde miro hacia un lado para ver como el sujeto de dos caras seguía discutiendo entre sí.
"Pero…pero ¿Qué es lo que eres? ¿Qué es lo que son todos ustedes?" pregunto el Daimio donde pronto fue sujetado de su boca haciéndolo callar, donde su miedo creció al ser como los dedos de la criatura blanca comenzaba a extenderse y a envolverlo como su de una cuerda alrededor de su boca se tratara.
El Daimio miro con terror a su captor, el cual únicamente le mostró una sonrisa con todos sus dientes, todo mientras seguía escuchando al ser de dos caras discutir consigo mismo.
"¡Suficiente!" grito el Zetsu Negro haciendo que su otra mitad se callara "Tenemos que volver, ahora" dijo el parte oscura de la criatura humanoide sacándole a su contraparte blanca, la cual al final termino por resignarse.
"Oigan y que hago con este sujeto" dijo el clon de Zetsu blanco atrayendo la atención del cuerpo principal.
"Ya no nos sirve, así que mátalo de forma convincente" dijo Zetsu Negro haciendo que los ojos del Daimio de Agua se abrieran como platos y rápidamente comenzó a mover su cuerpo en un intento desesperado de liberarse "Pero primero incendia este lugar, tiene un muy mal gusto" dijo Zetsu Blanco, para que un momento la criatura de dos rostro se hundiera en el suelo.
"Vaya que problemático, el Original sin duda está en problemas, no lo crees" dijo el clon de Zetsu mirando al Daimio que se retorcía en su agarre como si buscara una respuesta, pero en eso la criatura de pelo verde pudo escuchar algunas explosiones cerca del lugar.
"Pero bueno que se le va hacer" dijo el peli verdes haciendo un sello de mano "Suiton: Lagrimas de Salamandras", Zetsu escupió por toda la habitación bolas de color amarillento que pronto recubrieron todo el lugar.
Pero al oír una nueva explosión, la cual sonó mucho más cerca hizo que la curiosidad se apoderara de la mente del Zetsu, el cual junto al Daimio se asomaron por una de las ventanas del lugar, para ver el momento exacto en que el ultimo muro de la fortaleza caía.
Pronto varios shinobis renegados junto con algunas fuerzas del daimio comenzaron a luchar contra los shinobis, los cuales eran dirigidos por Yugara, mientras esto pasaba el Zetsu blanco pronto pudo notar algo peculiar en cierto grupo que entraba por el muro destruido.
"Vaya, pero que tenemos ahí, acaso ese no es tu hijo" dijo el Zetsu blanco pudiendo ver como un joven muy parecido al hombre que sostenía estaba siendo escoltado por Mei y un clon de Naruto.
Al ver esto el Daimio no pudo evitar fruncir el ceño, aunque francamente no estaba sorprendido su hijo y el siempre habían tenido diferentes puntos de vista, donde sospechaba que su hijo apoyaba únicamente al bando de los rebeldes, cosa que en este momento había terminado de confirmar.
"Ustedes los humanos, se matan los unos a los otros obtener una porción de tierra para luego decir que les pertenecen solo para que otro los mate y se adueñe de ella, es algo hilarante si lo piensas" dijo clon del hombre pálido atrayendo la atención del hombre.
El cual abrió los ojos con sorpresa y miedo al ver como el cuerpo de su captor lentamente comenzaba a cambiar y tomaba la forma de uno de los cadáveres que había en el lugar para luego tomar uno de los cuerpos tirados en el lugar y junto a él arrastrarlo un par de metros para luego dejarlo cerca de la entrada a su balcón personal.
Al ver como más y más se acercaban a la cornisa del lugar, el hombre nuevamente intento liberarse con todas las fuerzas que le quedaban solo para luego sentir como estrellaban su cara contra el pavimento, para luego volver a ser arrastrado.
"Deja de moverte haces que esto sea más difícil" dijo Zetsu para luego abrir los ojos "A maldición casi lo olvido" dijo el humanoide blanco mientras se daba la vuelta y lanzaba un sello explosivo al lugar, el cual exploto y prendió fuego al lugar.
Todos los shinobis renegados o leales a Kiri que estaban en el castillo dejaron de pelear al mirar hacia la torre del lugar se incendiaba, incluso el hijo del Daimio, Mei, el clon de Naruto e incluso el mismo Yagura miraron sorprendidos lo que había pasado.
"Bien ahora que tenemos su atención…", el Zetsu Blanco arrastro sus palabras mientras retiraba su dedos/mordaza de planta de la boca del Daimio, el cual comenzó a gritar por ayuda mientras era levantado sobre los hombros del clon.
Esto atrajo la atención de todo el mundo, que miraban la escena con incredulidad y expectación al mismo tiempo.
"¡LIBERTAD PARA KIRIGAKURE!" grito el Zetsu transformado para luego arrojar al Daimio al vacío.
El hombre grito a todos pulmón mientras caía hacia el suelo moviendo sus extremidades con desesperación mientras observaba como caía hacia su fin.
Hubo un silencio sepulcral cuando todos los presentes pudieron oír como los grito del líder del país del agua terminaron abruptamente mientras le seguía el sonido de algo golpeaba el suelo,.
Los shinobis y guardias que estaban más cerca del lugar se acercaron para únicamente encontrar el cadáver inerte y sangrante del Daimio, nadie dijo nada mientras volvían la mirada hacia el balcón del lugar, donde vieron como el asesino del Daimio comenzaba a caminar hacia donde emanaba el fuego del lugar.
"Bien misión cumplida" dijo Zetsu mientras veía como todo el lugar ardía, donde los cadáveres de los guardias personales del ahora exDaimio se estaban quemando "Que mal que no me pueda llevar un aperitivo …*Suspiro* que mala suerte, se veían muy deliciosos" dijo el clon de Zetsu Negro mientras se hundía en el suelo.
Al ver toda esa escena todos la resistencia que se oponía a Yagura y sus fuerzas tiraron sus armas y se rindieron, con la muerte del Daimio que apoyo a las purgas de sangre los conflictos de Kiri terminaron, con un final inesperado.
Salto de Línea
Con Naruto
El Uzumaki continúo corriendo sobre los árboles donde podía sentir el chakra de su oponente.
"Ahí está" murmuro para sí mismo al ver la espalda del Oto-Nin a unos cuantos metros del lugar, el shinobi de la Hoja mientras se concentraba brevemente y extendía sus sentidos lo más que podía "Bien parece que no ninguno más cerca" dijo el pelirrojo para sí mismo al no poder sentir a otro Zetsu cerca del lugar.
Dejando de pensar en eso el pelirrojo cuando tuvo que esquivar una flecha que venía directamente hacia él, el Hanyou rápidamente creo un katana para luego cortar otra flecha.
'Ahora que sé de dónde van a venir son mucho más fáciles de esquivar y bloquear' pensó el Uzumaki esquivando otra flecha "Acabemos con esto" dijo el Uzumaki para luego acelerar el paso todo mientras esquivaba las flechas que su enemigo le mandaba.
Cortando o directamente desviando las flechas hasta que el Uzumaki pronto logro alcanzar al último miembro del sonido cuatro, el cual se dio la vuelta para luego comenzar escupir una especie de lanza hacia donde se aproximaba el pelirrojo.
El cual movió su cuerpo donde pudo ver como la 'lanza' amarillenta pasaba a meros centímetros de sus cara, sin nada más que se interpusiera el Hanyou acorto la distancia, al ver esto el Oto-Nin en un intento desesperado rompió la lanza de su boca y expulso de su boca tanta telaraña como pudo para envolverse.
Hasta que vio como el pelirrojo lo había alcanzado y le propino un fuerte golpe en el estómago que lo mando hacia atrás con mucha fuerza.
Kidomaru salió volando y se estrelló en medio de una gran claro de pasto, sintiéndose un poco mareado el Oto-Nin intento reincorporarse solo para notar como su brazos estaba roto y partes de su armadura desprendían, y no solo de su brazo, ya que en la zona donde el Hanyou lo había golpeado estaba completamente rajada y comenzaba a desmoronarse.
Dejo de lado eso y lentamente el sirviente de Orochimaru se puso de pie y se acercó hacia donde se encontraba la bola de tela de araña que envolvía al contenedor, el cual milagrosamente no parecía tener muchas
"Así que tenías una armadura en todo tu cuerpo, eh", Kidomaru miro como Naruto estaba parado a unos cuantos metros de él.
"Bastardo, acaso querías matar a un miembro de tu misma aldea" dijo el hombre de seis brazos intentando empezar una conversación para poder ganar algo de tiempo, pero en eso el líder del Sonido Cuatro sintió como algo frio tocaba su garganta, para que luego algo cálido se deslizara por su cuello.
Mirando con los ojos abierto, el pelinegro pudo ver como otro Naruto lo sujetaba del cuello junto con un kunai colocada a meros milímetros de su garganta.
"Decir que alguien que ha asesinado a alguien de su misma aldea y que luego a escapado de esta sigue siendo un compañero es algo dudoso no lo crees" dijo el pelirrojo acercándose hacia el contenedor.
"Sellos supresores de chakra y de ruido", Kidomaru vio como el Hanyou miraba el contenedor en especial los sellos que había colocado en este "Una forma de concentrar la mayor cantidad de chakra en el cuerpo evitando que esta escape, así que esa es la forma de que uno avance a la segunda fase, eh" dijo el Uzumaki recordando las experiencia que Tayuya le había contado cuando paso por el mismo proceso.
El Hanyou haciéndole una señal a su clon para que apartara a Kidomaru del lugar, el clon lentamente movió al Oto-Nin a unos dos metros de donde se encontraba el original, por su parte el ciervo de Orochimaru estaba confundido al escuchar los requisitos de como despertar la segunda fase de la marca, pero rápidamente se deshizo de esa idea junto con su confusión.
"Entonces sabes lo que significa o no abrazador de árboles" dijo Kidomaru mirando al Hanyou "Si interrumpes el proceso mataras al Gaki" dijo el invocador de arañas con confianza.
"MMM Eso ya lo veremos" dijo el pelirrojo sin prestarle atención al Oto-Nin tomar una pose pensativa "En ese caso…", el Hanyou arrastro las palabras mientras comenzaba a levantar el contenedor
Sorprendiendo al líder del Sonido Cuatro al ver como el pelirrojo creaba dos clones, donde estos cargaron el contenedor.
"Muy bien ahora para los últimos preparativos" dijo el pelirrojo acercándose al sujeto arácnido para dejarlo inconsciente.
Pero antes de que pudiera hacerlo, el Hanyou tuvo que saltar hacia atrás para evitar varios objetos que se clavaron en el lugar donde él estaba, aunque para mala suerte tuvieron sus dos clon de sombra, ya que estos explotaron en unos bolas de humo cuando algo les hizo explotar la cabeza
El propio Naruto tuvo que saltar y girar en el aire para evitar lo que aparecían ser puntas le lanzas, donde sintió como una de estas le hacia un corte en la mejilla, esto llevo al pelirrojo crear una enorme Zambato para usarla como escudo.
Cuando los golpes pararon el Uzumaki pudo ver a su atacante, el cual estaba caminando con cierta tranquilidad hacia el Oto-Nin
"Llegas tarde Kidomaru", el sujeto con múltiples manos parpadeo con algo de confusión, ya que le tomo un par de segundos volver en si para que en eso mirara hacia un lado para encontrar al dueño de la voz.
Naruto vio como al lado del Oto-Nin aparecía un sujeto con pelo blanco, con las ropas características de un shinobi de Otogakure, pero lo que sorprendió al pelirrojo fueron las marcas en la frente del sujeto.
"Un Kaguya" murmuro el Uzumaki mientras el pequeño corte en su mejilla comenzaba a cerrarse mientras deshacía su Zambato para luego crear un par de espadas dobles.
"Kimimaro" dijo el sujeto de seis brazos mientras se levantaba de su sitio "¿Qué estás haciendo aquí?" pregunto el invocador de arañas mirando sujeto.
"Tú y tu grupo se estaban tardando demasiado en el traer el nuevo contenedor de Orochimaru-sama, temiendo que se tardaran mucho más decidió ir por ustedes" dijo el Kaguya en un tono calmado sin mirar al otro Koto-Nin "¿Dónde está los otros?" pregunto el peliblanco.
"Se quedaron atrás para intentar distrae al resto del grupo de la basura de la hoja que tienes enfrente" dijo Kidomaru sin ninguna muestra de respeto a la muy probable muerte de sus compañeros de equipo.
"Ya veo" dijo el peliblanco mirando al Uzumaki "Supongo que el responsable es ese shinobi de Konoha" dijo Kimimaro.
"No solo fue él, había otras dos personas, pero él ha sido el más problemático hasta ahora" dijo Kidomaru sintiendo aun su brazo roto.
"Bueno en ese caso, tendremos que ocuparnos de él" dijo el Kaguya llevando su mano hacia su hombro, donde algo blanco sobresalió de la piel.
Kimimaro lo tomo con firmeza para luego arrancarlo con fuerza, Naruto vio como el peliblanco se arrancaba el hueso del hombro junto con algo de carne y sangre, el Uzumaki se colocó en posición sujetando sus dos katanas, viendo como el agujero en el brazo de su oponente se cerraba y el hueso que su brazo parecía volver a crecerle.
'Parece que él tiene más experiencia con sus técnicas que Shiro y parece que tiene una mayor variedad de jutsu' pensó el Hanyou ya que la ex Root le había enseñado todas sus técnicas, las cuales eran seis como máximo.
Por otra parte Kimimaro había usado dos técnicas completamente diferentes hasta el momento lo que para el Hanyou significaba un problema, pero en ese mismo momento el Hanyou pudo sentir como lentamente aparecía una nueva firma de chakra, en eso los sellos que llevaba el contenedor se quemaron hasta las cenizas.
*CRACK* *BOOM*
Los tres shinobis dejaron de moverse al ver como el contenedor explotaba y liberaba una gran nube de humo y chakra morado, por su lado, Kidomaru esbozo un pequeña sonrisa al ver como entre todo el humo se podía distinguir una figura.
'Parece que la suerte por fin nos sonríe' pensó el Oto-Nin al ver que había logrado cumplir parte de su misión.
Naruto entrecerró los ojos al sentir el chakra tan característico chakra corrupto de Orochimaru, cuando el humo y el polvo se disiparon el Uzumaki pudo ver una figura humanoide, la cual contaba con un par de apéndices que tenían la forma de alas, el pelo era mal largo y grisáceo, sus manos parecían garras y su piel era mucho más oscura.
El Hanyou vio como lentamente las protuberancias de su espalda se retraían hasta que vio Sasuke había vuelto a la normalidad, donde el único rastro de su transformación fueron los agujeros en su ropa y que ahora el Uchiha era ligeramente más alto, siendo el Uzumaki media cabeza más alta que el Uchiha.
"JAJAJA JAJA ¡JAAAJAJAJA!, Esto es, ¡CLARO QUE LO ES!" grito el Uchiha con emoción y locura al aire.
El Uzumaki vio como el Uchiha soltaba una nueva risa hacia el cielo para luego lentamente calmarse, al hacerlo el azabache se dio la vuelta para encontrarse con dos personas que conocía y una que no.
"¿Qué haces aquí, Uzumaki?" pregunto el Uchiha dándose la vuelta para ver a Naruto.
El cual puedo ver como las manchas de la marca de maldición lentamente iban retrocediendo hasta abandonar su rostro.
'Alcanzo la segunda fase' pensó el pelirrojo mirando la espalda de su excompañero, pero rápidamente tuvo que mover su cabeza hacia un lado para evitar un saltar para evitar que le empalaran una flecha.
Al siguiente segundo el Hanyou vio como el peliblanco se abalanzaba hacia a él y le lanzaba una estocada con su arma de hueso, el pelirrojo lo bloqueo y ambos oponentes comenzaron una pelea de Kenjutsu.
Donde el Uzumaki tuvo que acortar la hojas de sus armas para equiparar la velocidad de movimiento de su enemigo, el cual se inclinaba demasiado hacia adelante y lanzaba cortes de la cintura para abajo.
Donde una de estas estocadas logro generarle un corte en su pierna, pero esto no distrajo al Hanyou, el cual vio una apertura en la guardia del peliblanco y la lanzo una fuerte patada, que mando al peliblanco a un par de metros de donde él estaba.
'Que resistente' pensó el Hanyou al comparar el haber pateado a su oponente con haber pateado una pared, ya que fue mucho más resistente de lo que esperaba.
Pero el Uzumaki dejo de pensar en eso al ver como su oponente simplemente se quitaba la tierra de su cuerpo el Kaguya simplemente
'Tiene una fuerza increíble, si no fuera por la capa extra de huesos que tengo seguramente me hubiera destruido las costillas o incluso los órganos internos' pensó el sirviente del Sannin traidor, al sentir como el lugar donde el Hanyou había golpeado se abría agrietado ligeramente.
Pero dejo de pensar en eso cuando volvió a abalanzarse en contra del pelirrojo, el cual hizo desaparecer una de sus espada y en su mano crea un par de shurikens, los cuales lanzo contra el peliblanco, el cual no hizo ningún esfuerzo por esquivarlos, recibiendo las armas de frente.
Naruto se sorprendió al ver eso, pero su sorpresa creo al ver como los shurikens apenas habían logrado atravesar un poco la piel de su oponente
'Eso es' pensó el Hanyou al sentir lo solido que era el cuerpo del peliblanco.
"Reforzamiento de Huesos" dijo el Hanyou haciendo que el Kaguya alzara una ceja.
"¿Ya conocías esta esta técnica?", pregunto/declaro el Oto-Nin "¿Quién te hablo de esta técnica?" cuestiono el usuario del Shikotsumyaku.
"¿Quién sabe?" respondió el pelirrojo, pero en eso tuvo que moverse hacia un lado evitar un flecha que caía sobre el cielo 'Maldición' pensó el Hanyou al ver una nota explosiva en dicha flecha.
Por lo que retrocedió de un salto y se hundió en su sombra, justo en el momento que la flecha exploto.
"¿Todo está listo?" pregunto el Kaguya al otro Oto-Nin que estaba a su lado y fue quien disparo la flecha, el cual asintió.
"Le di todas las indicaciones al mocoso, para que se dirigía hacia a Otogakure" dijo Kidomaru, el cual lucia muy diferentes.
Kidomaru tenía la piel rojiza, sus dientes se habían afilado ligeramente, su pelo se había vuelto un blanco pastoso, en el medio de su frente había un tercer ojo era de color amarillos y negros, junto con dos cuernos que sobresalían de su frente.
Kimimaro no estaba sorprendido por el cambio del líder del Sonido Cuatro, en su lugar parecía que le estaba prestando más atención al brazo de su compañero, el cual estaba envuelto en seda de araña para mantenerlo firme.
'Al menos espero que ese mocoso llegue al lugar' pensó el invocador de arañas.
Hace unos momentos
"¿Qué está pasando?" pregunto Sasuke viendo como el shinobi del Sonido activaba la segunda fase de su sello de maldición.
"Escucha Gaki, no tenemos mucho tiempo así que por atención" dijo el Kidomaru creaba un nuevo arco con el fluido amarillento de su boca "Tienes que dirigirte hacia el Valle del Fin ve más allá de las estatuas y te encontraras con algunos shinobi de Oto, cuando llegues muéstrales tu marca y ellos te llevaran ante Orochimaru-sama" dijo el líder del Sonido Cuatro mientras se sujetaba el brazo roto y se lo volvía a colocar en su lugar.
Sasuke no dijo nada mientras observaba como el Uzumaki estaba peleando contra Kimimaro, la idea de enfrentarse al pelirrojo le era demasiado tentador.
'Ve a mi Sasuke-kun, el poder que quieres puedo dártelo y mucho más', Sasuke se detuvo cuando estaba por dirigirse a enfrentar a su antiguo compañero de equipo 'Puedo darte mucho más poder que te permitirá tener todo lo que has deseado' dijo la voz de Orochimaru.
Sasuke vio como el Oto-Nin transformado se envolvía su brazo sintió como su sello pulsaba, pero en lugar de dolor el Uchiha se sintió más relajado, tragándose el deseo de pelear con su excompañero, el Uchiha le da una última mirada al lugar donde Naruto estaba combatiendo con Kimimaro.
"Más te vale sobrevivir Uzumaki, porque seré yo quien te asesinara" declaro el pelinegro para luego darse la vuelta y abandonar el lugar.
Devuelta al presente
"Así que ese chico será el nuevo recipiente de Orochimaru-sama" dijo el peliblanco luciendo casi resignado "Que envidia le tengo" murmuro el peliblanco.
Kidomaru ignoro las palabras del usuario del Shikotsumyaku y vio como el jinchuriki de la Hoja salía de la nube de polvo, cosa que lo hizo gruñir.
'Este bastardo no se mueres con nada' gruño internamente el invocador de arañas.
"TSK" gruño el Uzumaki pudiendo sentir como el Uchiha se iba alejando del lugar "¿Tienes más aliados en todo esto?" pregunto el Hanyou viendo como el peliblanco quedaba en silencio.
"Ja, quien sabe" dijo Kidomaru con una mirada mortal al pelirrojo "No dejaremos que te interpongas en los planes de Orochimaru-sama" dijo el ninja transformado haciendo que el pelirrojo
Pero estas palabras hicieron que Kimimaro abriera los ojos y mirara fijamente al shinobi de Konoha, para luego extender sus brazos al frente.
"Shikotsumyaku: Balas de Falanges", el Kaguya disparo las diez puntas de sus dedos hacia el pelirrojo, el cual logro esquivarlos con suma facilidad.
Al mirar a su oponente el jinchuriki de Kasumi pudo ver como Kimimaro parecía tener la vista ensombrecida, cosa que alarmo a Kidomaru, el cual
"Así que tu fuiste quien dejo a Orochimaru-sama en ese estado" gruño el Kaguya con la ira desbordándose en cada palabra que salió de su boca.
"Y qué pasaría si ese fue el caso" dijo el Uzumaki de forma retórica dándole su respuesta al Kaguya, el cual miro con puro odio al jinchuriki.
"No dejare que te interpongas en los planes de Orochimaru-sama" dijo el peliblanco activando su marca de maldición, donde varias líneas verticales y horizontales bajaban de su cabeza y se extendían por toda su piel.
'Maldita sea, es un fanático de ese pedófilo' pensó el jonin de la hoja, pero en eso se le ocurre una idea "Entonces, ¿Qué harás si estoy dispuesto a arruinar sus planes otra vez?" pregunto el Uzumaki con una sonrisa en la cara
La cual creció al ver como el usuario de huesos o miraba con una mirada que asesina.
"Entonces te matare" dijo Kimimaro sujetando sus espada de huesos con fuerza.
El Hanyou soltó un suspiro para luego tomar moldear las sombras en forma de un palo Bo.
"Aquí te espero, imbécil" dijo el Hanyou moviendo su arma hacia ambos shinobis de Oto.
Salto de Línea
Guarida Akatsuki
Zetsu surgió del suelo donde no duro ni un segundo para comenzar a inclinarse con la frente en el suelo, ya que enfrente de él y en medio de la habitación se encontrar la figura oscura de su maestro.
"Mi señor/Mi señor" dijeron ambas partes ser humanoide, ambos Zetsus querían informarle sobre las acciones de Tobi, pero ninguno de ellos se atrevió a decir pronunciar algún sonido por el miedo y la presión que estaban sintiendo en ese mismo instante.
"Así que Tobi decidió desobedecerme" dijo la sombra haciendo que el peli verde sudara al sentir como todo el ambiente se volvía cada vez más y más pesado
"El cree que si puede capturar al Kyubi podrá adelantar sus planes" dijeron ambas partes del Akatsuki, el lugar nuevamente termino en silencio cosa que puso mucho más nervioso al ser de dos caras "Si usted lo desea podemos ir por Tobi para-"
"No", tanto las palabras como el cuerpo del humanoide de piel blanca se detuvieron ante la única palabra que la sombra había dicho, ya que por alguna razón todo su cuerpo se sintió como si estuviera siendo aplastado por varias rocas "Tobi ha decidido actuar, a pesar de las advertencias que le he dado, el tendrá que aprender de primera mano, tanto de sus acciones como de desobedecer mis órdenes" dijo la figura humanoide desvaneciéndose y se retrajera sobre la roca con extraños símbolos.
La cual cayó al suelo donde fue atrapado por el humanoide, el cual también cayó al suelo mientras respiraba con dificultad, cuando logro recuperarse se quedó mirando la piedra por un momento para luego guardarla.
"¿Qué crees que pasara?" pregunto la mitad blanca al otro rostro "No estoy seguro" dijo la otra cara mientras lentamente se hundía en el suelo "Ya sea que Tobi tenga éxito o no, tendrá que pagar las consecuencias" dijo la mitad oscura mientras el ser humanoide desaparecía del lugar.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 68
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:
Dragon6676
denisbogdanov09
Lelouch El
Abados
Ir-cruzat1
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
