Capítulo 72

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.

Y respondiendo a los comentarios:


Fandom novice:

Me alegro de que te haya gustado, el anterior capitulo, pero lamentablemente en este capitulo aún no se dará el salto de tiempo, pero pronto lo hará, eso te lo prometo.

Naruto aun tiene mucho que aprender tanto de su lado de medio demonio así como su lado shinobi y dominar sus nuevas habilidades de biju, así que no te preocupes.

No te preocupes, me asegurare de que Mebuki sufra durante un tiempo, el tema de Izumi tendrá que esperar por que tengo cosas planeada con ella y la prima de Ino, pero tomará algo de tiempo, pero de que van a aparecer lo harán.

El tema de Karui es uno que pienso desarrollar en el futuro, donde explorare el lado oscuro de Kumo así como de otras ladeas.

Estoy teniendo una idea con eso de los Edenianos para el futuro junto con otras razas, pero es todo lo que puedo decir.

Y lo tendrá, pero tratare de medirlo un poco con los estándares del mundo de Naruto.(Aun no puedo superar la muerte del padre de Dragon Ball, que en paz descance Toriyama-sensei)

También pensé en eso, pero luego dije, ella puede entrenar a Haku y Hinata para mejorar sus jutsus Hyoton, además con los nuevos clones de Naruto ella técnicamente no tendrá que irse para controlarla.

Voy intentar meter más de esos, tipos de interacciones entre jinchurikis y Bijus, ya que en si me da la oportunidad de ver nuevas perspectivas.

Gracias por tu continuo apoyo, lo mismo te deseo a ti y que todo el esfuerzo que hagas te den sus frutos.

PD: voy a verlos para ver que tal son.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.

Además pido disculpas por la tardanza, han sucedido varias cosas estos dos meses que me impidieron poder subir este capítulo.

Se que llego algo tarde, pero de igual manera quisiera desearles un feliz y próspero años nuevo a todos los que leen mi historia.

Así que disfruten y sin más que decir comencemos.


Capítulo 72 Un esfuerzo en Vano

Salto de Tiempo

Un día después

Konoha: Sala del Consejo

Todos los presentes, tanto jefes de clan como civiles miraban fijamente al Sandaime, el cual mostraba una cara seria.

"¿A qué se refiere Hokage-sama?" pregunto uno de los civiles, mientras el resto comenzaban a ponerse más nerviosos.

"Hace poco la aldea sufrió un intento de invasión de cierto jefe criminal, el cual logro mandara una gran cantidad de criminales como shinobis renegados, estos últimos dirigieron el ataque, pero logramos repelerlos" declaro el Sarutobi.

Esta noticia imparto a varios de los miembros del consejo civil, aunque también los calmo al ver como este ataque había fallado, ya que la información únicamente se había dado a los miembros del grupo shinobi, para luego cederle la palabra Tsunade.

"Actualmente no sean presentado ninguna baja de parte de nuestros shinobis, lo máximos que sufrieron fueron quemaduras de segundo grado junto con cortes medianamente profundos y envenenamiento, pero ya han sido tratados y casi ninguno está en peligro de muerte" dijo el Sandaime en un tono algo complacido, aunque eso no quito la mirada seria en su cara.

"Disculpe Hokage-sama" llamo una mujer que eran una de las nuevas representantes del consejo civil "Pero que implica esto" dijo la mujer.

"A eso estoy llegando" dijo el Hokage mirando a la civil, la cual se encogió un poco ante la mirada de su líder "Poco después de que finalizara la invasión, uno de los socios comerciales de Kizashi Haruno los fue a buscar en su hogar donde paso la siguiente media hora esperando se dio cuenta de que la puerta estaba abierto donde al entrar se encontró con el cadáver de Kizashi" dijo el Hokage.

Varios miembros del consejo civil se sorprendieron debido a que más de uno de ellos había hecho un trato o intercambio de recursos con él, pero nadie pudo decir nada cuando el Sandaime volvió a hablar.

"Se hizo una investigación al principio se creyó que el lugar fue asaltado debido a que faltaban varias cosas de valor, pero uno de los miembros del clan Inuzuka pudieron distinguir dos olores que eran cubiertos por la sangre, uno era el de Mebuki Haruno y el otro desconocido" dijo el Hokage

"Después de una investigación más profunda y una declaración de su propia hija, la Kunoichi Sakura Haruno descubrimos que Mebuki había trabajado con el autor del intento de invasión a la aldea" dijo el Sarutobi donde descripción de los hechos hico que más de uno de los civiles abrieran los ojos.

Más de uno de los miembros del consejo civil tragaron saliva al ver como el Hokage los miraba a cada uno de ellos.

"Desde ahora Mebuki Haruno es una fugitiva de Konoha con el estatus de capturar e interrogar por los cargos de traición hacia la aldea por la venta de información, homicidio y posible terrorismo contra Konoha, además el resto del consejo civil se le hará una inspección a manos de los lideres de I&T en los siguientes días para buscar a posibles cómplices o que hayan ayudado en la invasión" declaro el líder de la Hoja en tono firme mientras dejaba que su intensión asesina se sintieran en todo el lugar.

Todos los civiles en la habitación temblaron ligeramente mientras la mirada del Hokage parecía escanearlos uno por uno hasta que la mirada del Sarutobi se asentó en la imagen de dos civiles, los cuales eran uno de los pocos que quedaban del antiguo consejo.

Para sorpresa de la mayoría de los miembros del consejo civil vieron como dos de los miembros intentaron correr hacia la salida de la habitación, pero apenas dieron unos tres pasos las piernas de ambos sujetos fueron cortadas provocando que los dos civiles cayeran al suelo y gritara de dolor mientras su costado se encontraba un anbu, el cual limpiaba la sangre de su espada recortada para luego ser guardaba en su vaina.

En eso un equipo de cuatro anbus aparecieron en el lugar y usando un jutsu de fuego cauterizaron las heridas de ambos traidores, los cuales volvieron a gritar hasta que se desmayaron por el dolor.

"No importa cuánto uno limpie un lugar, siempre puede encontrarse con una rata escondida" dijo Naruto con una mirada aburrida, algo que fue compartido por el resto de los miembros presentes al ver como los anbus se llevaban a los mal heridos traidores.

"¿Alguien más tiene alguna objeción?, ya que la próxima vez no seremos tan benevolentes" declaro el Sandaime provocando que todos los presentes palidecieran de miedo y asco por la escena que habían presenciado.

Nadie se atrevió a levantar la voz, ya sea por el temor de decir algo incorrecto y ser visto como un posible cómplice o directamente un traidor tenía un resultado por lo visto no muy agradable, cuando las cosas lograron calmarse lo suficiente, Shibi Aburame hablo.

"Disculpe Hokage-sama, hace poco menciono que esos invasores lograron evitar la detección de la barrera, al menos los lideres de los grupos de invasión, eso no nos pondría en peligro de sufrir un ataque mucho mayor" dijo el Shikaku Naara.

La declaración del padre de Shikamaru provoco que más de uno de los presentes se preocuparan, pero antes de que alguien pudiera decir algo el Hokage tosió en su mano para llamar la atención.

"Tiene razón Shikaku-san, pero me complace informar a todo el consejo que tanto Naruto Uzumaki como la nueva integrante de su clan, Miito Uzumaki y Kushina Uzumaki han estado trabajando en un nuevo sello de seguridad para evitar esos contratiempos" dijo el Sarutobi.

"¿En cuánto tiempo estará listo?" pregunto el representante del clan Kurama.

"A lo mucho estará listo cuando los proyectos de expansión de las fronteras de la aldea hayan terminado" respondió Naruto mirando al jefe del clan de Yakumo, el cual asintió complacido con la respuesta.

Por su parte, el Uzumaki solo podía soltar un suspiro de cansancio ante ese tema, ya que apenas en el desayuno se había enterado de que tenía trabajar en ese nuevo sello de seguridad para la aldea, por lo que había tenido que dejar una de sus réplicas para que ayudara a Miito con esa tarea.

Lo cual no era un trabajo sencillo, ya que en este momento podía ver todo el procedimiento que tanto su clon como la maestra de Fuinjutsu estaban haciendo.

Con ese tema resuelto nuevamente el ambiente quedo en silencio, esto advirtió a todo el grupo que de lo que se avecinaba, lo que inconscientemente hizo que se preparan.

"Ahora, pasemos al tema principal" dijo el Sandaime atrayendo la atención de todos los presentes mientras entrecruzaba los dedos de sus manos y mirara de un lado al otro a los miembros del consejo.

El Kage le dio una señal a Koharu, la cual nuevamente volvió a tomar la palabra.

"Ahora se debatirá el destino de Sasuke Uchiha tras su traición hacia la aldea y su posterior intento de escape para reunirse con uno criminal de Rango S" dijo la única concejal del Kage de la Hoja.

Haciendo que el ambiente se pudiera serio, Naruto, Tsunade y Tsume miraron de reojo a una seria Mikoto, todo mientras la antigua compañera del Kage comenzaba a hablar.

"A Sasuke Uchiha se le acusa de traición, intento de deserción y atentados contra otros shinobis de Konoha, asesinato de su compañero de equipo y su jonin-sensei, también se le puede atribuir su participación en la muerte de varios chunnin en la frontera del país de fuego al trabajar con un grupo de shinobis relaciones al Sannin traidor Orochimaru" declaro la antigua compañera de equipo del Sarutobi.

En ese momento casi todas las miradas se concentraron en la otra Uchiha del lugar, pensando que ella sería la primera en hablar, pero la usuaria del Sharingan permaneció con una expresión neutral en el rostro.

"Sugiero que Sasuke Uchiha sea ejecutado", todos los presentes giraron su cabeza con los ojos abiertos al ver cómo fue Shibi Aburame el que sugirió esa opción.

Como normalmente el sujeto con lentes casi nunca hablaba en las reuniones, salvo que fuera necesario, por lo que fue una sorpresa para todos los presentes.

"Por mucho ese chico solo sea un genin, presento varios problemas en el pasado y sus acciones más recientes solo confirman que es un peligro" declaro el usuario de Insectos, cuyas palabras pese a sonar tranquilas se podía detectar cierta molestia que emanaban de ellas.

Casi todos los presentes estaban sorprendidos por dicha declaración del Aburame, ya que en la mayoría de las reuniones el jefe del clan de los insectos normalmente permanecía en silencio y no hablaba a menos que fuera estrictamente necesario.

"Shibi-sama no cree que esté llegando un poco lejos con esa declaración" dijo uno de los civiles, el cual trago saliva al ver como el jefe Aburame le dirigía toda su atención mandándole mensaje que se explicara "No minimizaremos las acciones de Sasuke Uchiha, pero no podemos olvidar que el sello maldito que llevaba pudo haber influido en las decisiones del joven Sasuke" dijo el civil.

"Hablan de la misma la marca por la que abogaron y por la que suplicaron al Daimio como pequeñas perras para que ese mocoso la conservara" dijo Tsume sonriendo con diversión al ver como más de uno de los miembros de la parte civil se encogían en sus lugares o desviaban la mirada.

"Aunque ese haya podido ser el caso… no podemos evitar que existe la posibilidad de que el sello de Orochimaru pueda haber intervenido en la toma de decisiones de Sasuke" dijo Koharu tratando de estar los más neutral posible de todo este caso.

"Koharu-san, si ese fuera el caso entonces Anko Mitarashi, quien fue la primera portadora del sello de Orochimaru debería haber sucumbido hace años a la influencia de Orochimaru, pero ese no termino siendo el caso" dijo Shikaku cruzando los dedos frente a su cara.

"Shikaku-san tiene razón", esta vez fue Chouza que hablo "Hasta donde tenemos entendió Mitarashi-san pudo contrarrestar e incluso resistirse a la influencia apenas siendo una genin, según los registros" dijo el padre de Chouji.

Provocando que un silencio mortal volviera aparecer en la habitación, Naruto pudo sentir como a pesar de la cara tranquila que mostraba la Uchiha, podía sentir como por dentro estaba hecho todo un desastre, por lo que tomo un poco de aire para calmar sus nervios.

"Lamento discernir en ese aspecto, Chouza-san" dijo el Hanyou atrayendo la atención de todo el grupo "Ya que hasta cierto punto el representante tiene un punto" dijo el Uzumaki casi mordiéndose la lengua al estar de acuerdo con el lado civil del consejo.

"El sello maldito de Orochimaru no es tan simple, el sello interactúa y afecta de forma diferente a cada persona, ya que una persona con una mayor resistencia mental el sello será más agresivo, pero si una persona no cuenta con esa fortaleza el sello tendera a ser más sutil, sin mencionar que aparentemente el sello que Sasuke tenía era mucho más elaborado que el que tenía Anko-chan" dijo el Hanyou.

Esta nueva información sorprendió a todo el grupo, incluso el padre de Shino abrió ligeramente los ojos.

"Esto también explicaría por que el sellado que Kakashi-san le aplico a Sasuke se desvaneció tan rápido" dijo Inoichi remarcando ese punto haciendo que los civiles comenzaran a murmurar varias cosas.

Por su lado, Naruto no quiso decir nada sobre eso, ya que sabía que el sello que se aplicó tanto a Anko como a Sasuke dependía de la voluntad de uno y si mencionaba ese punto seguramente las cosas irían peor para el hijo de su amante.

"¡Suficiente!", el Sarutobi levanto la voz provocando que todas las voces cesaran "Ya he escuchado suficiente argumentos" dijo el Sandaime mirando a Mikoto, la cual ligeramente se tensó al ver como el Hokage la mirada.

"Mikoto-san, usted fue la persona que paso más tiempo con Sasuke antes de que fuera acogida por el clan Uzumaki, ¿Hubo un cambio significativo en Sasuke después de que recibiera el sello?" pregunto el líder de la aldea.

Todos los presentes miraron hacia el lugar donde se encontraba la Uchiha.

"Después de recibir la marca pude notar que la actitud de mi hijo había cambio, se había vuelto más agresivo y volátil que antes" dijo Mikoto cerrando un momento los ojos "Admito que mi hijo ya presentaba problemas en el pasado, pero no puedo dejar de pensar que la marca tuvo algo que ver" dijo la Uchiha.

Lo que atrajo la mirada de varios de los presentes en especial del líder de los Aburames, todo el mundo guardo silencio mientras veían como el Hokage acariciaba su barba, donde parecía meditar toda la situación, cuando el Hokage coloco sus dos

"He tomado una decisión" dijo Hiruzen "Con la información presentada, Sasuke Uchiha no será ejecutado, sin embargo, queda vetado de las fuerzas shinobi, tendrá robado abandonar la aldea, su chakra será sellado, el derecho de sucesión como futuro líder del clan Uchiha queda revocada y permanecerá encerrado en prisión donde realizara obras de trabajo pesado para ganarse su comida" dijo el Sarutobi con firmeza.

"Tampoco recibirá ayuda de parte de su clan o algún miembro del consejo, si Sasuke o un miembro del consejo altera alguna de estas normas, a Sasuke se lo juzgara como ninja perdido y será ejecutado junto con cualquiera que sea su benefactor, ¡QUEDO CLARO!" declaro el Sandaime seguido de un asentimiento de todo el grupo

Al escuchar esas palabras Mikoto soltó un ligero suspiro mientras se relajaba ligeramente en su lugar, esto era mucho más de lo que ella esperaba, sabía que no podía evitar que Sasuke fuera castigado por sus crímenes, pero al menos había logrado evitar que es castigo sea mortal.

En eso la pelinegra miro de reojo hacia el Uzumaki, el cual simplemente le mostro una ligera sonrisa, algo que agradeció profundamente, en eso ambos shinobis volvieron a concentrarse en el Hokage.

"Muy bien continuemos con esta reunión" dijo el Sarutobi recuperando el rumbo de la conversación.

Salto de Línea

Complejo Yamanaka

Uno de los clones de Naruto estaba parado enfrente de la entrada del complejo Yamanaka, donde saludo algunos de los guardias del lugar para luego adentrarse en el lugar.

Mientras caminaba el pelirrojo recibió algunos saludos de los miembros del clan tanto shinobis como miembros no combatientes, a los cuales les devolvió el saludo y siguió con su camino hasta llegar a la casa principal.

Pero antes de que pudiera llamar a la puerta, esta se abrió mostrando a una mujer, la cual al verlo le dio una sonrisa.

"Oh Naruto-kun, cuanto tiempo sin verte", dijo la mujer sonriéndole al Uzumaki.

"Ha sido casi un mes" dijo el jonin de pelo rojo "Un gusto volver a verla, Saori-san" dijo el pelirrojo devolviendo el saludo a la mujer

Saori Yamanaka, era la madre de Ino y la esposa de Inoichi Yamanaka, era una mujer que estaba en sus treinta años, tenía el cabello marrón claro el cual estaba recogido en su moño con una liga, sus ojos son de una tonalidad marrón café, vestía con un traje azul verdoso el cual lleva una joya en el centro del traje a la altura de los hombros.

"Vienes a verla, ¿no?" pregunto la castaña con una mirada comprensiva recibiendo un asentimiento del pelirrojo "Entonces pasa, Sakura está ayudando a Ino en el jardín trasero, yo iré por algunas provisiones" dijo la mujer invitando al Uzumaki a pasar.

El cual agradeció el gesto, pero antes de que pudiera pasar por la puerta sintió como la mujer lo sujetaba del hombro, cosa que lo confundió hasta que vio como la Saori lo miraba con una gran sonrisa en su rostro.

"Solo quiero dejarte en claro que cuando regrese no encuentre ningún rastro de que tu e Ino se hayan 'divertido en mi ausencia, no me desagrada la idea de ser abuela, pero espero que al menos esperen un poco para llegar a eso" dijo la castaña en un tono neutral, el cual era acompañado por una mirada oscura dirigida al Uzumaki.

El Hanyou sudo frio al ver como la mujer le sonreía de forma 'dulce', después de asentir vio como la oscura mirada de la mujer desaparecía y pronto se despido para salir del lugar, diciendo que volver en una hora.

"Tu madre sin duda se preocupa por ti" dijo el Hanyou mirando hacia la entrada, de donde surgió una Ino muy avergonzada, la cual tenía un ligero rosa en su cara, ya que había podido escuchar todo lo que su madre había dicho.

"Solo entra de una vez" dijo la Yamanaka dándose la vuelta y adentrándose en el complejo.

A lo cual el pelirrojo simplemente soltó una pequeña risa al ver la actitud de la rubia, pronto ambos shinobis se encontraban recorriendo los pasillos hacia el exterior.

"¿Cómo se encuentra?" pregunto el Hanyou pudiendo sentir como la Yamanaka baja un poco la cabeza.

"Está mejor que cuando la encontré, pero…", Ino arrastro sus palabras mientras intentaban encontrar las palabras "Ya lo veras" dijo la Yamanaka para que luego ella y el Uzumaki salieran a la parte del jardín.

Donde el pelirrojo no tuvo que buscar mucho para encontrar a la Haruno sentada enfrente de un conjunto de flores, donde la peli rosada estaba cortando algunas claveres y rosas para luego quitarle las espinas.

'Ahora entiendo a lo que se refería' pensó Naruto, ya que a primera vista su excompañera de equipo lucia arreglada y tranquila, pero no necesitaba el poder sentir las emociones de la peli rosada para notar como sus parpados estaban ligeramente enrojecidos y había algunos rastros de lágrimas secas.

Mirando hacia un lado el Hanyou vio como Ino compartía su cara de preocupación, por lo que pronto la pareja se acercó hacia donde se encontraba la otra kunoichi, la cual pudo escuchar como alguien se acercaba por lo que rápidamente intento limpiarse los ojos para luego girar sus cabezas.

"Oh, Naruto-kun, pero que sorpresa" dijo Sakura intentando sonar los más calmada posible "¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó al Haruno mirando al pelirrojo para luego concentrarse en Ino, la cual no dijo nada mientras la seguía mirando.

El jonin de pelo rojo tuvo que tragarse su compasión para devolverle el saludo a la peli rosada.

"Hola Sakura-chan, bueno pasa que vengo cada cierto tiempo a ayudar a Ino-chan a recoger algunas flores para su negocio, pero no sabía que ya había reclutado ayuda extra" dijo el pelirrojo mostrando una tranquila sonrisa.

"Vaya no lo sabía, ¿Por qué no me lo habías contado Ino?" pregunto la exmiembro del equipo 7 mirando a su mejor amiga.

"Se me había olvidado, pero ya que somos tres podremos terminar mucho más rápido" dijo la Yamanaka tratando de desviar ese tema.

Al ver que nadie tenía algo en contra de la idea pronto los tres shinobis comenzaron a recolectar las flores que ya habían florecido mientras plantaban unas nuevas.

Pasaron varios minutos mientras los tres shinobis estaban recogiendo algunas flores, una que otra conversación, donde la Haruno le había contado tanto al Uzumaki como a la Yamanaka que se reincorporaría al cuerpo médico en un par de días.

"Como es yendo el juicio" dijo Sakura con una mirada algo apagada "¿Qué dijeron sobre ella?" pregunto la Haruno con veneno en su voz.

Naruto les informo tanto a ambas Kunoichi lo que se estaba decidiendo en la reunión, donde la mirada de la Haruno pareció oscurecerse.

"Se lo merece" dijo Sakura con un tono mortal "Si hubiera sabido que esto iba a pasar la hubiera delatado hace mucho tiempo" dijo la peli rosada tomando algo de aire.

'Así que ella fue la que dio la información a los anbus sobre su madre' pensó el Hanyou viendo la posibilidad que al final haya sido Sakura la que declaro que su madre había trabajado con Masako en el pasado.

Ya que no se le ocurría otra forma en que el Hokage haya descubierto que Mebuki haya estado relacionado con la persona que hace poco intento invadir Konoha, ya que en ese momento solo Sakura y él sabían de ese tema.

Siendo que la única razón por la que no lo había dicho era por consideración a su excompañera de equipo.

"¿Cómo has estado?" pregunto el pelirrojo saliendo de sus pensamientos viendo coma la mirada de la Haruno decaía.

"A sido difícil" comento Sakura mientras se quedaba mirando las flores que había recolectado "Aun… me cuesta aceptar que todo eso paso" dijo la Haruno para luego mirar al cielo "A veces pienso que estoy soñando" dijo la peli rosada para luego mirar el suelo.

"Tienes miedo, ¿verdad?" pregunto el Hanyou provocando que la Haruno apretara los puños con frustración mientras en sus ojos comenzaban a emanar un par de lágrimas.

En ese momento Naruto quiso darse un golpe al ver como había mencionado el tema, pero Ino se le adelanto al pellizcarlo, cosa que el pelirrojo tuvo que aceptar como su castigo, pero antes de que alguno de los dos pudiera hacer un gesto pudieron escuchar algunos sollozos provocando que ambos miraran hacia un lado para ver Sakura estaba tratando de controlar sus lágrimas.

"Ni siquiera he *sollozo* podido ir a verlo" dijo Sakura mientras se limpiaba las lágrimas "Se lo que ha pasado, sé que tengo que ir y verlo por mí misma, pero…", las palabras de la peli rosada no pudieron salir de su boca.

Tanto Ino como Naruto le dieron un momento a la chica para que tomara un poco de aire para que se calmara, donde después de unos cinco minutos logro hacerlo.

"Aun sabiendo todo eso… una parte de mi sigue sin querer aceptarlo" confeso Sakura sintiendo un gran nudo en su estómago, solo para luego sentir como un mano se posaba sobre su cabeza haciéndola mirara hacia un lado para ver que era Naruto quien le estaba acariciando la cabeza.

"¿Quieres que te acompañemos?" pregunto el Uzumaki haciendo que su excompañera de equipo lo mirara fijamente.

"¿Lo harías?" pregunto la Haruno mirando al pelirrojo con algo de incredulidad, el cual sintió con tranquilidad.

"Claro que sí" dijo el Hanyou sonriéndole con amabilidad "No tienes que enfrentar todo esto sola… porque no lo estas" dijo el Uzumaki haciendo que su antigua compañera lo mirara con cierta confusión en su mirada.

"¿Me acompañarían?" pregunto Sakura un poco insegura de lo que estaba escuchando.

"Maldición, parece que nunca me escuchas" dijo Ino colocando su mano sobre el hombro de su mejor amiga "Claro que estaremos ahí, frente" dijo la Yamanaka sacándole un par de lágrimas al sentir como si un gran peso callera de sus hombros.

Sakura solo pudo esbozar una pequeña sonrisa mientras varias lágrimas de felicidad y tristeza seguían bajando por sus mejillas.

"Me alegra que te este mejor, pero no podremos vender esos Jazmines para el arreglo florar de un cliente", la voz de Ino hizo que Sakura saliera bajara de las nubes.

Y se diera cuenta de que estaba cortando las cabezas de las flores en lugar de sus tallos, la peli rosada se puso algo nerviosa para luego disculparse con la Yamanaka, la cual nuevamente le explico a la Haruno para que cortara correctamente las flores.

Donde pronto el Uzumaki se les unió.

Campo de Entrenamiento

Hanabi estaba corriendo por el bosque a una gran velocidad mientras tenía su Byakugan activado donde podía ver como a su dereche se encontraba Yakumo, la cual estaba usando un traje de entrenamiento algo simple, ambas aprendices de Kunoichis estaba saltando por algunos árboles del lugar.

Eso hasta que Hanabi movió ligeramente la cabeza hacia un lado llamando la atención de la peli café.

"A la derecha" dijo la Hyuga haciendo que la Kurama saltar de su lugar y sacara un par de shurikens para luego lanzarlos hacia el lugar que la chica de ojos perlados le había indicado.

Solo para que poco después Kurenai saliera de dicho lugar sin ningún rasguño y cargara contra ambas herederas de clan, las cuales se separaron donde Hanabi comenzó a realizar algunos sellos de mano.

"Katon: Flor de Fénix", la Hyuga dispara de su boca una gran cantidad de fuego que se dirigió hacia donde se encontraba la jonin, la cual hizo lo mismo y comenzó a trazar algunos sellos de mano.

"Suiton: Muro de Agua", alrededor de la Yuhi se arremolino una gran cantidad de agua logrando formar un muro medianamente grande que atrapo cada uno de los proyectiles de fuego que se avecinaban.

Al ver esto Hanabi le hizo una pequeña señal a Yakumo, la cual asintió y pronto corrieron hacia donde se encontraba la Kunoichi, la cual comenzó a esquivar los golpes y patadas que la Kurama le estaba lanzando con suma facilidad.

La sirviente del complejo pronto se reunión con la Hyuga y con un movimiento de cabeza ambas comenzaron a trazar algunos sellos de mano la Yuhi se preparó para el ataque que se aproximaba.

"Raiton: Asesino Eléctrico", una gran cantidad de electricidad salió disparada de los brazos de Hanabi hacia adelante.

"Suiton: Gran Dragón de Agua", Yakumo disparar su jutsu el cual se combinó con el jutsu de electricidad de la Hyuga 'Maldita sea, use demasiado chakra' pensó la Kurama jadeando ligeramente y sintiendo como sus piernas comenzaba a fallarle por la fatiga, pero antes de que pudiera caer fue sujetada por Hanabi quien logro hacer que volviera a ponerse de pie.

"Se nos está acabado el tiempo" dijo Yakumo mirando como sus ataques el rastro de sus dos jutsus.

"Tenemos que seguir el plan" dijo la hermana menor de Hinata dejando que la Kurama se apoyara sobre un árbol y le entregaba una píldora de chakra "Prepárate para actuar cuando te de la señal, ¿entendido?" pregunto Hanabi recibiendo un asentimiento de la castaña, en eso la Hyuga salido en dirección a la jonin mientras la Kurama se tomaba las píldoras de chakra.

Por su parte la Yuhi estaba saltando y moviéndose para evitar ser alcanzada por el jutsu combinado que se acercaban hacia ella, la pelinegra se movió a una gran velocidad para luego aterrizar sobre la rama de un enorme árbol.

'Espera, aun no' pensó la jonin de ojos rojos viendo como los jutsu combinados se acercaban hacia ella, solo para saltar en el último momento saltar en el aire dejando que el dragón de agua y electricidad se estrellaba contra el enorme árbol, siendo derribado.

Kurenai aterrizo enfrente de lo que quedaba del árbol solo para luego bloqueado una patada de Hanabi, pronto ambas kunoichis comenzaron una pelear de Taijutsu, donde claramente la maestra de Genjutsu tenía una clara ventaja.

Lo que obligo la Hyuga a pasar a la defensiva, pero aun así recibiendo varios golpes de la jonin, la cual a cada momento acortaba la distancia para evitar que Hanabi pudiera usar su Juken, lo cual noto e intentaba retroceder.

La Yuhi aprovecho esto para poder clocarse al lado de la Hyuga y proporcionarle una patada que la mando a chocarse contra un árbol, con algo de dificultad la usuaria del Byakugan logro levantarse para ver como la jonin de ojos carmesí se acercaba.

"¡Ahora!" grito Hanabi confundiendo a la Yuhi, la cual vio como Yakumo saltaba y se lograba clocar enfrente de la Hyuga mientras comenzaba a realizar algunos sellos de mano.

En eso Kurenai sintió como todo su mundo se distorsionaba y sentía como al pisar el suelo, este se sintiera como si fuera una especie de líquido pegajoso que atrapo sus pies y lentamente comenzaba a hundirla.

Rápidamente la pelinegra logro juntar sus manos y liberar una gran cantidad de chakra logrando liberarse del genjutsu para luego evitar un golpe de la Kurama, la Yuhi estaba por ir tras la castaña, pero en ese se encuentra con Hanabi enfrente suyo, la cual había tomado una pose de combate.

"Juken: 64 Palamas", Hanabi lanzo varios golpes que impactaron en el cuerpo de la maestra de Genjutsu, la cual salió disparada hacia atrás con el último golpe de la Hyuga, para luego estrellarse contra un árbol.

La hermana menor de Hinata intento recuperar el aliento mientras observaba lo que había hecho, pero los ojos pálidos de la Hyuga se abrieron al ver como en lugar de encontrar a Kurenai tirada en el suelo, se encontró con los restos de un tronco incrustado en el árbol.

'Sustitución' pensó la Hyuga tuvo que darse la vuelta para luego ver como varios kunais iban dirigidos hacia donde ella se encontraba.

La Hyuga logro esquivar y atrapar las armas que se dirigían a ella para luego ver como Kurenai se estaba corriendo hacia donde ella se encontraba a una gran velocidad.

"Yakumo tenemos que-", Hanabi se congelo en su lugar cuando sintió como algo se apoyaba contra la parte inferior de su cabeza.

"Muerta", Hanabi miro hacia lentamente giro su cabeza para encontrarse frente a Kurenai.

Mirando hacia un lado vio como Yakumo estaba sometida por un par de hilos ninja que la sujetaban contra un árbol, lo cual le hizo abrir los ojos, los cuales reabrieron aún más al recordar el momento la Kurama había sido sujetada por la jonin de ojos rojos.

Lo cual hizo que la usuaria del Byakugan soltara un suspiro al ver que no se había dado cuenta de ese detalle.

"A sido suficiente descansen" dijo Kurenai liberando a la Kurama de los cables ninjas mientras la Hyuga soltaba un gran suspiro y se sentaba en el suelo.

"Hanabi-chan tu resistencia a mejorado junto con tu tiempo de reacción, pero sigues dejando algunos huecos al momento de atacar y creo que sabes porque" dijo la Yuhi haciendo que la Hyuga rechistara los dientes, pero tomando una bocanada de aire la usuaria del Byakugan se calmó.

"Porque sigo intentando aplicar el estilo Juken en cada uno de mis ataques y sigo dejando expuesto mi punto ciego" dijo la Hyuga con algo de frustración recodando la pequeña falla que tenía su Doujutsu.

"Si, es un mal habitó que tanto tu como Hinata habían desarrollado, pero eso se puede corregir con el tiempo" dijo la Yuhi recordando como Anko y su antigua estudiante les habían contado como pudieron evitar ese problema.

"Lo mismo con tu taijutsu, puedes combinar diversos estilos para que este sea más impredecible" dijo Kurenai animando a la Hyuga "Pero tienes que saber que movimientos combinar, ya que de otro modo estos podrían estorbarte y en un combate real un mal movimiento puede costar muy caro, también trabajaremos en eso" advirtió la kunoichi pelinegra viendo como la Hyuga fruncia ligeramente el ceño.

"Que suerte tiene Nee-sama, el ya no tener que preocuparse por eso" dijo la chica con ojos perlados, ya que uno de los efectos que vino con el cambio que su hermana sufrió gracias al cambio del Hanyou fue que el punto ciego que tenía su Doujutsu ya no existía y su campo de alcance había aumentado significativamente.

Lo que significó una gran ventaja para la mayor de las dos hermanas.

"Aunque Hinata ya no tenga puntos ciegos, aún tiene que seguir trabajando en sus reflejos" dijo Kurenai ganándose la atención de la menor de las Hyugas "Ya que al tener un mayor campo de visión significa

Al principio Hanabi no entendió a lo que se refería la usuaria de Genjutsu, pero rápidamente abrió los ojos con sorpresa.

"Veo que ya lo entiendes" dijo Kurenai al ver como la chica de ojos blancos precia entender lo que estaba insinuando.

Los Hyugas gracias a su Byakugan podían ver a través de las cosas, el poder detectar y distinguir el chakra de las personas y poder ver a grandes distancias, pero ellos sabían que su Doujutsu traía algunas desventajas.

Una de ellas fue el punto ciego en la parte posterior de su nuca, otro fue que mientras se concentraban únicamente en un objetivo o persona su alrededor era ligeramente borroso, lo que era un problema para luchar con varios enemigos a la vez.

Por lo que gran parte del entrenamiento que los Hyugas realizaban consistían en poder observar y saber qué es lo que o quien se encuentra a su alrededor, esto junto con el perfeccionamiento de sus reflejos era el entrenamiento básico que los miembros del clan Hyuga realizaban.

"Ella ahora tiene que mejor aún más sus reflejos", Hanabi volvió al presente al escucha las palabras de la jonin, la cual la miraba con una pequeña sonrisa "Todo para que su cuerpo le pueda reaccionar a lo que ella ve con sus ojos" dijo la Kurenai logrando calmar la pequeña inconformidad que la Hermana de Hinata había desarrollado.

La cual agradeció el consejo de la Kunoichi de ojos rojos, esta lección era un duro golpe a su orgullo, pero sabía que era mejor que la aprendiera ahora donde podía cometer errores y mejorar que comértelos en un combate real.

Al ver como la hermana menor de su exestudiante parecía estar reflexionando sobre sus acciones, la exmaestra del equipo 8 se centró en su otra aprendiz.

"Yakumo-chan, necesitas trabajar más en tu fuerza física y en tu agilidad, sin mencionar vamos a tener que trabajar con tus reservas de chakra, porque me libere muy fácil de los Genjutsu que me lanzaste, no has estado practicando últimamente, ¿no es verdad?" dijo Kurenai inclinando su cabeza hacia un lado haciendo que la mencionada se estremeciera ligeramente.

"Trabajare en eso, Kurenai-Nee, y voy a mejorar" dijo la Kurama algo avergonzada haciendo que la Yuhi sonriera complacida.

Ya que fue la misma Yakumo que le pidió que la volviera a entrenar en las artes ninjas, cuando le pregunto la razón, ella le dijo que después de ver como los clones de Naruto habían desaparecido las chica castaña pensó en lo peor.

Y cuando se enteró de que había resultado herido, ella le pidió que la volviera entrenar, no para ser una shinobi, sino tener al menos tener la capacidad mínima de proteger a las personas que le importan.

Al ver esto, Kurenai no pudo evitar entrar en modo de hermana mayor y molestar a la joven Kurama si es que acaso había otra razón para volverse más fuerte, esto hizo que la cara de la castaña se tiñera de rojo mientras intentaban negar que no había otra razón, esto le saco un par de risas a la Yuhi, ya que estaba muy consciente de los sentimientos de la Kurama por el Uzumaki.

'Me alegra que este motivada y quiera proteger a las personas que le importan' pensó la pelinegra para que luego su mirada se oscureciera un poco 'Pero espero que al menos le deje desarrollarse un par de años más o sino…', la jonin comenzó a imaginarse ciertos escenarios donde su estudiante

Haciendo que su instinto de protección saltara y comenzara a imaginar ciertos escenarios donde castigaban tanto a su amante como a su estudiante por haberla desobedecido, donde ella los castigaba de diferentes formas.

Poco a poco los pensamientos de la maestra de genjutsu comenzaron a volverse cada vez más eróticos.

Al ver como la mirada de la maestra de genjutsu lucia algo siniestra, las asusto un poco a la Hyuga y a la Kurama, lo cual empeoro cuando vieron como un sonrojo aparecía en la cara de la pelinegra, la cual se lamio ligeramente los labios.

"He, Kurenai-Nee/Kurenai-sensei", tanto Hanabi como Yakumo sacaron a la pelinegra de sus pensamientos.

"Oh perdón me perdí por un momento" dijo la Yuki haciendo que las dos herederas de clan sudaran ligeramente "Muy bien el descanso termino, ahora-", la pelinegra dejo de hablar cuando a la dereche apareció una gran explosión, pero lo que llamó la atención fue el hecho de que no había fuego o un ruido estremecedor, lo único que se vio fue como a lo lejos caía un poco de nueve.

"Parece que ellos también han comenzado" dijo la pelinegra entrecerrando sus ojos hacia el bosque cubierto por nieve 'Espero que estén bien o esa bruja de Esdeath puede darse por muerta' pensó la maestra de Genjutsu.

Ya que a un par de Kilómetros se encontraba la famosa usuaria de hielo que intentó asesinar a su amante y la cual ahora estaba entrenando a las otras dos usuarias de hielo del complejo Uzumaki, esto claro bajo la supervisión del Hanyou para evitar que las cosas se salieran de control.

Pero si algo así sucedía ella no iba a ser la única que iría en contra de la peli celeste, por su parte tanto Yakumo como Hanabi miraban con algo de preocupación el lugar cubierto por nieve.

"Espero que Nee-sama, Nii-sama y Haku-san, estén bien" dijo Hanabi palideciendo un poco al poder escuchar la risa de Esdeath desde su lugar, cosa que la asusto un poco.

"Yo también" dijo Yakumo tragando algo de saliva, ya que si la Yuki se estaba conteniendo no quería imaginarse el momento que fuera enserio.

Kurenai le dio una última mirada a la zona nevada para volver a enfocarse en sus dos nuevas estudiantes, para luego indicarles que comenzaran.

Con Hinata

La primera hija de Hiashi no estaba pasando un buen momento, ya que estaba corriendo y esquivando enormes picos de hielo, donde la Hyuga tenía su Byakugan activado, el cual le ayudaba para esquivar diferentes proyectiles que se acercaban hacia done ella se encontraba.

Hinata se movió lo suficiente para evitar ser atravesada por las estacas de hielo, pero incluso al evitar la última estaca de hielo, la peli azul oscuro no tuvo tiempo para descansar cuando nuevamente abrió sus ojos para luego mirar hacia un lado, donde se encontró como unos enormes dientes de un enorme lobo blanco.

El cual se abalanzaba hacia ella.

"¡AAAHHH!" grito la Hyuga cuando las fauces del enorme animal se cerraron atrapándola y atravesándole el cuerpo.

La enorme criatura de pelaje blanco comenzó a masticar el cuerpo de la Hyuga hasta que sus ojos se abrieron al sentir de repente frio en su boca, lo que hizo que soltara lo que estaba masticando solo para ver que se trataba de hielo.

El enorme lobo sintió como algo aterrizaba sobre su espalda, lo cual provoco que por puro instinto comenzara a moverse de un lado al otro, destruyendo uno que otro árbol en el proceso en un intento de quitarse el objeto que estaba sobre su espalda, el cual resulto ser Hinata, la cual estaba parada y pegada a la espalda del lobo con chakra.

"¡Muy lento y te falta fuerza!" dijo Hinata al sentir mientras sus manos terminaban de realizar algunos sellos de mano "Hyoton: Vendaval de Escarcha", la Hyuga coloco ambas manos sobre el pelaje donde pronto una capa de hielo comenzó a recubrir al lobo, el cual al sentir que estaba siendo congelado se volvió más violento y comenzó a golpear más y más árboles.

La peli azul fue golpeada por algunos de los árboles, pero aun así no se detuvo, manteniendo sus manos y pies fijos en su lugar hasta que el hielo se extendió por todo el cuerpo del lobo, el cual termino completamente congelada.

"Uno más" dijo la peli azul oscuro para luego saltar hacia el aire y dar un fuerte golpe que resquebrajo todo el cuerpo congelado del lobo, el cual pronto se dispersó en una bola de humo.

'Aún no se acercan a los golpes de Shizune-senpai y mucho menos a los de Tsunade-sama, pero es un avance' pensó la Hyuga mirando lo resto de hielo que quedaban en el lugar.

Cuando Hinata estaba por soltar un suspiro volvió a abrir sus ojos para luego dar un salto mortal dejando pasar una lanza de hielo que venía de por atrás, la peli azul no tuvo tiempo para quejarse cuando vio con su Doujutsu como otro lobo de hielo mucho más grande que el anterior se acercaba hacia donde ella se encontraba.

"Esto tiene que ser una broma" dijo la Hyuga comenzaba a realizar algunos sellos de mano, para que al siguiente momento vieron como los árboles enfrente de ella era destrozados dando paso a un enorme lobo de pelaje negro, el cual parecía estar vistiendo una armadura de hielo que cubría gran parte de su cuerpo.

La Hyuga apenas tuvo tiempo para saltar lo suficiente en el aire para evitar la embestida y las fauces del lobo, cuando volvió a aterrizar en el suelo la kunoichi le lanzó otro golpe al estómago del lobo, pero en el momento en que su puño golpe la armadura de hielo, sintió como si este golpeara una barra de metal, lo cual le hizo abrir sus ojos y aún más al ver como su brazo estaba cubierto de hielo.

Pero no tuvo mucho tiempo para pensar cuando tuvo que cubrirse de un golpe proporcionado por la cola del animal, la cual mando a la kunoichi a estrellarse contra un árbol, Hinata escupió un poco de sangre al sentir el impacto.

'Mierda es demasiado solido' pensó la kunoichi logrando ponerse de pie, donde vio como el enorme lobo la miraba fijamente 'Bien, parece que no me he roto los brazos' reflexiono la peli azul oscuro al mover sin mucho problema sus manos.

Para luego concentrarse en el bestia de invocación, el cual comenzó a caminar ligeramente como si estuviera analizándolo hasta que de un momento a otro este volvió a abalanzar hacia la Hyuga, la cual respondió al comenzar a realizar algunos sellos de mano.

"Suiton: Gran Muro de Agua", un remolino envolvió a la peli azul cubriéndola de ataque del lobo con armadura, lo que le dio el tiempo suficiente para colocarse debajo del enorme animal y trazar otro par de sellos de mano.

'Por muy dura que sea tu armadura has partes que deben estar libres para que puedas moverte' pensó la Hyuga mirando el lugar expuesto de las articulaciones mientras colocaba sus manos en el suelo.

"Hyoton: Picos de Hielo", enormes y filos apéndices surgieran del suelo, donde la mayoría de esta golpearon la armadura de lobo de pelaje azabache, pero aun así algunos picos lograron atravesarle el cuello y extremidades del lobo.

Y al igual que el primer lobo, este se disipo en una nube de humo, inconscientemente la peli azul oscuro desactivo su Byakugan al sentirse muy cansada, pero cuando estaba por retirarse del lugar para que sus heridas se curaran vio como otro lobo de pelaje blanco aparecía entre los árboles.

"¡AAAAHHH Que esperas, ven aquí!" grito la Hyuga ignorando el cansancio de su cuerpo mientras veía como el lobo comenzaba a correr.

"Hyoton: Avalancha de Lobos de Nieve", Hinata abrió más los ojos al ver como una gran cantidad de lobos hechos de hielo se abalanzaban contra la enorme criatura y lograban inmovilizarlo.

Solo para que, en ese momento Haku aterrizara sobre la cabeza del animal, la cual llevaba en su mano una gran lanza de hielo, la cual usando todas sus fuerzas la clavo en la cabeza del lobo, que se disipo en humo.

Hinata vio como la usuaria de hielo aterrizaba cerca de ella, donde la Hyuga podía ver que la Yuki tenía algo de sangre y suciedad en su ropa, lo cual significaba que se había estado combatiendo y curando durante todo este tiempo.

Antes de que alguna de las dos pudiera decir algo, la peli azul abrió los ojos al ver cómo muchas estacas y lanzas de hielo se acercaban hacia donde se encontraban, lo que le hizo que se colocaba enfrente de la Yuki y tomara una pose de combate mientras recubría sus manos con una pequeña capa de hielo.

"Juken: Rotación de Carámbanos", Hinata giro a una gran velocidad generando una cúpula enfrente de Haku, la cual pudo ver como los proyectiles de hielo fueron destruidos mientras podía ver como la cúpula comenzaba a emanar un poco de viento frio y el suelo que estaba cerca de la cúpula comenzó a congelarse ligeramente.

La Yuki vio como Hinata se tomó un momento para intentar recuperar el aliento, a lo que la pelinegra se acercó y pronto comenzó a aplicar un poco de ninjutsu médico para tratar de curar la mayoría de las herias que la Hyuga había sufrido.

"Gracias" dijo la Hyuga sintiendo cómo sus heridas comenzaban a curarse, puede que ahora tenga un factor curativo, pero aun así eso iba a tardar un tiempo y en la situación en la que se encontraban eso era lo menos recomendable.

"Debería decirte lo mismo" dijo Haku, la cual lucía un poco cansada "¿Con cuantas lograste acabar?" pregunto la pelinegra refiriéndose a las criaturas de hielo, que las acaban de atacar.

"Hasta ahora con siete" respondió la Hyuga intentando recuperar el aliento.

"Con esa última eran ocho, eso significa que fueron todas" dijo la Yuki haciendo que Hinata soltara un suspiro para caer en el suelo.

Resulta que esta mañana el Hokage le habían entregado a Naruto a la otra miembro del clan Yuki, Esdeath, la cual apenas entro en el lugar y miro a cada una de las otras mujeres del lugar rápidamente se declaró como la propiedad exclusiva del Hanyou.

Y claramente esto llevo a varias discusiones que si no fuera por intervención del propio jinchuriki hubieran terminado muy mal.

'No creo haber visto a Anko-Nee, tan molesta antes' pensó la Hyuga recordando que la domadora de serpientes fue la primera en querer arrancarle la cabeza a la Yuki "Empiezo a pensar que Yugao-san tenía razón y esta tipa está loca" dijo la Hinata viendo los cortes y moretones de su cuerpo comenzaban a curarse.

"Tú también lo crees" dijo Haku estando de acuerdo con la peli azul "Ni con el entrenamiento del Mikoto-sensei o Anko-san estaba tan en peligro, sino fuera por la curación de las marcas no se si podría seguir de pie" dijo la usuaria de hielo recordando el tiempo que había estado bajo la tutela de ambas kunoichis.

"Eso es porque ambas son demasiado débiles", ambas usuarias de Hielo se giraron para encontrarse con la Esdeath, la cual estaba parada encima de la copa de un árbol y las miraba con desprecio.

Para luego caer sobre una rama donde seguía estando por encima de ambas kunoichis.

"Debería acabar con ustedes, ya que no le serán de utilidad al maestro debido a su debilidad, hasta casi pareciera que fuera un insulto hacia el que ustedes sean sus amantes" dijo Esdeath lamiéndose los labios para luego sonreír donde pronto soltó un gran instinto asesino, el cual hizo que tanto Haku cómo Hinata se pusieran en guardia.

"Así que le ahorrare ese problema a-", la peli celeste dejo de hablar cuando sintió como un líquido se deslizaba por su cuello, mirando ligeramente hacia abajo, la Yuki pudo ver que se trataba de un kunai.

"Esdeath", la mencionada movió ligeramente su cabeza hacia un lado sin importarle que su cuello fuera cortado ligeramente hasta tener en frente al Uzumaki "Te dije que las entrenara" dijo una réplica de Naruto mirando fijamente a la peli celeste "Entendiste" dijo el Hanyou mirando con una mirada fría a la usuaria de hielo mientras soltaba una gran cantidad de instinto asesino que empequeñeció el que la peli celeste estaba emitiendo.

Pero no fue el miedo o temor lo que la cara de la Yuki tenía, en su lugar el pelirrojo vio como su autoproclamada sirvienta sonreía con emoción mientras él bajaba su kunai, al mismo tiempo tanto la otra Yuki como la Hyuga se acercaron hacia donde se encontraba los otros dos shinobis.

"Discúlpeme a esta inútil sirviente, maestro" dijo la Yuki mayor arrodillándose de forma sumisa para luego levantarse y mirarlo directamente, para acto seguido la mujer hiciera un par de sellos de mano y a su espalda surgieron dos figuras de hielo.

Poniendo a Haku y Hinata en guardia al igual que el Hanyou, aunque este último en menor medida, pero los tres amantes lucieron algo desconcertados al ver como las figuras resultaron ser dos clones de hielo.

"Estos clones les enseñaran diferentes jutsus de Hyoton y también les enseñare diversas técnicas de taijutsu para combinarlas, los cargue con suficiente chakra para poder enseñarles correctamente" dijo la peli celeste mirando a su maestro.

Naruto miro a los clones y a la Yuki mayor, para luego mirar a sus dos amantes, que lucían cautelosas ante el escenario desarrollado, el Uzumaki les prometió vigilar a los clones de la peli celeste para que no se pasaran de la raya.

Aun con un poco de dudas tanto Hinata como Yakumo aceptaron y pronto fueron guiadas por los dos clones de hielo para comenzar, al ver como las dos usuarias de hielo la otra Yuki miro fijamente al Uzumaki.

"Maestro, ¿Por qué pierde el tiempo con ellas?" pregunto la peli celeste mirando al Hanyou, el cual seguía mirando el lugar por donde se habían ido sus dos amantes "Esas dos han demostrado ser demasiado débiles ¿Por qué lo sigue haciendo?" pregunto la usuaria de hielo mientras veía como el mencionado seguía mirando al frente.

Para que en eso se pudiera escuchar como Hinata y Yakumo habían comenzado su entrenamiento/combate contra los clones de hielo de la mujer.

"Por qué me importan y quiero que ellas puedan protegerse por sí mismas" dijo el jinchuriki recordando que por mucho que quisiera poder protegerlas a cada una de sus amantes sabía que eso era imposible, incluso con sus nuevas replicas.

Por lo que las apoyaría para que se volvieran más fuertes y pudieran luchar por su cuenta.

Esdeath se detuvo en su lugar cuando vio como su maestro se acercaba y levantaba su mano con dirección hacia su cuello, el pelirrojo no le dijo ni una palabra a lo que ella no se resistió, pensando que él terminara de castigarla por haberlo desobedecido, pero en lugar de sentir como su garganta era obstruida, sintió como algo tocaba ligeramente su cuello.

Al volver a abrir los ojos, la Yuki vio con curiosidad que su maestro no parecía querer asesinarla, en cambio pudo sentir como el pequeño punzón de dolor que había en su cuello empezaba a desaparecer.

"Listo" dijo el Hanyou retirando su mano del cuello de la mujer.

"Maestro, ¿Por qué hizo eso?" pregunto la usuaria de hielo con clara duda en su cabeza "Solo fue un corte profundo, además yo fui quien desobedeció sus órdenes" dijo

"Tu dijiste que yo soy tu dueño y tu mi sirvienta, si estás lastimada tengo que curarte, si estás hambrienta tengo que alimentarte, eres mi responsabilidad o por eso tengo que cuidarte" dijo el pelirrojo para volver a mirar al frente.

Pero Esdeath siguió mirando con confusión al Hanyou, el cual seguía mirando al frente eso hasta que a unos cuantos metros de ambos shinobis ocurrió una explosión de nieve que cubrió gran parte del lugar.

"Maldición" dijo el jonin de pelo rojo al sentir que uno de los jutsus de los clones de la peli celeste se habían descontrolado, para su alivio pudo sentir como tanto Haku como Hinata habían salido ilesas, por lo que rápidamente se apresuró para verlas.

Esdeath se quedó por un momento mientras se tocaba el lugar donde el Uzumaki la había curado, sintiendo como su corazón comenzaba a latir y un sentimiento cálido aparecía en su pecho.

'¿Qué es esto?', se cuestionó la peli celeste mientras comenzaba a seguir al pelirrojo.

A unos cuantos metros del lugar

"Están seguros de que esto fue una buena idea?, esta es la tercera vez que Naru-kun tiene que detenerla" dijo Yugao mirando desde la rama de un árbol desde la distancia como Esdeath estaba 'enseñando' a Haku y Hinata sobre una que otra técnica de Hyoton.

La peli morada miro hacia abajo para encontrarse con Anko, Kushina, Kasumi y una réplica de Naruto sentados debajo del árbol, donde la Biju estaba en su forma de zorro y estaba echada sobre los hombros de su jinchuriki mientras este la acariciaba.

"Sabes lo que dicen Yu-chan, si no duele no está funcionando" dijo Anko con una sonrisa quien descansaba su cabeza sobre el regazo de su amante, para que en ese momento se escuchara una fuerte explosión lo que hizo que el Naruto que esta con ellas sintiera un escalofrío.

"Entonces sin duda está funcionando" dijo Kushina viendo como el otro Uzumaki se estremecía ligeramente "¿Cómo van hasta ahora?" pregunto la Habanero Sangriento algo preocupada por la situación.

"Bueno, Kurenai-chan no tiene ningún problema y tanto Hanabi como Yakumo parecen estar avanzando, en cuanto a Esdeath….", el pelirrojo trato de encontrar la forma de explicar la situación "Al menos ahora ya no intenta congelarlas por completo y más o menos ella empieza a enséñales" dijo el pelirrojo con una sonrisa algo nerviosas mientras puede sentir el frio de su otro cuerpo.

"Comparado con lo que ella hizo en Kiri, es un avance" dijo la Kitsune para que en ese momento vieran como nuevamente aparecía una explosión "Supongo" dijo Kasumi haciendo que todo el grupo sudara una gota.

"Cambiando de tema" volvió a hablar la Biju mirando al grupo en especial a las tres kunoichis "Parece que todo el grupo se tomaron la noticia mejor de lo que esperaba" dijo la zorra de nueve colas.

"Créenos, aún estamos sorprendidas por esa noticia, pero no puedo negar que los beneficios son muy atractivos" dijo Yugao haciendo que las mujeres en el lugar guardaran silencio.

Ya que gran parte del grupo termino enterarse de toda la conversación que tuvo con la diosa de la muerte, al principio todos se quedaron en silencio ante tal noticia e incluso algunas aun no lo creían.

En eso comenzó la ronda de preguntas, las cuales al principio no ayudaron mucho a reducir la tensión, ya que algunas de las preguntas fueron, ¿Qué es lo que pasaría a ellas?, ¿porque únicamente él es el inmortal?, entre otras.

Pero rápidamente el ambiente lentamente cambio a uno mucho más calmado, donde algunas de ellas (entre ellas Anko y Tayuya) comenzaron a alardear y bromear ante el tiempo que podrían vivir y que no envejecerían.

Pronto antes de que alguien del complejo Uzumaki se diera cuenta, todo el grupo comenzó a hablar entre ellos como si nunca se hubieran enterrado de esa noticia, el Hanyou dejo de pensar en ese tema y volvió al presente.

"¿Cómo va el juicio del mocoso Uchiha?" pregunto Anko sentándose a su lado y apoyar su cabeza sobre el hombro del pelirrojo, lo cual provoco que la seriedad del ambiente desapareciera.

Por un momento la Naruto se oscureció mientras rodeaba el cuerpo de la Mitarashi con su brazo libre para que estuvieran mucho más cómodos.

"Va mejor de lo que esperaba" dijo el pelirrojo mirando hacia donde podía ver como Kurenai y Hanabi estaban entrenando "Por el momento hemos logrado evitar la ejecución de Sasuke, aunque claro, no saldrá impune" dijo Naruto mientras seguía acariciando el cabello Hinata, la cual hacia lo mismo con el pelaje de Kasumi.

En eso el Hanyou comenzó a contarle a la peli azul y peli morada, las decisiones que el Hokage estaba dictando.

"¿Cómo se lo tomo Shibi-san?" pregunto Kushina mirando al otro Uzumaki, el cual soltó un ligero suspiro.

"No está conforme" dijo la extensión del Uzumaki pudiendo sentir las emociones que su otro yo que estaba en la reunión "Pero parece que lo acepta, ya que no ha estado en contra de la decisión de Jiji" dijo el Hanyou.

"No es de extrañar" dijo Kushina mirando las nubes del cielo "Por mucho que intenten lucir fríos y distante los unos de los otros, al final son muy unidos entre ellos casi como una colmena y creo que ya lo saben, ¿no?" dijo la Habanero Sangriento mirando al resto del grupo.

"Participe en varias misiones con uno que otro miembro del clan Aburame cuando era una chunnin" dijo la segunda jinchuriki de Kasumi recordando su tiempo como kunoichi antes de la tercera guerra mundial ninja "Puede que sean muy callado, pero al final cada uno de ellos no dudaran dos veces en socorrer a un aliado o a un familiar, Ya que…"

"En la unidad esta su fuerza" dijo Naruto ganándose la mirada confusa de la Uzumaki al ver como "Hinata-chan me conto que Shino decía de vecen cuando esa frase" aclaro el pelirrojo para luego recordar como el Aburame lo había ayudado durante la invasión del Sonido durante los exámenes Chunnin.

'Sin duda Shino es un Aburame' pensó el Hanyou al recodar como Shino no se lo había pensado dos veces en ayudarlo "Bueno ahora solo es esperar a que Sasuke no lo arruine" dijo el pelirrojo.

"¿Más de lo que ya lo ha hecho?" pregunto Anko, el jinchuriki no respondió, ya que era más que obvio la respuesta, en su lugar el Hanyou parpadeo un par de veces al ver lo que sus réplicas se habían dispersado.

"Parece que ya terminaron" dijo la Uzuki pudiendo ver cómo tanto el grupo de Kurenai como el de Esdeath se acercaban hacia ellos, pero antes de que alguno del grupo pudiera parase todos vieron como el jinchuriki se quedaba quieto en su lugar por un momento.

Esto confundió a las cuatro mujeres, las cuales esperaron a que el pelirrojo volviera a reaccionar, lo cual no tardo mucho.

"Esto tiene que ser una broma" dijo Naruto con un tono apagado y una cara llena de incredulidad grabada en su cara, lo cual confundió al grupo.

Salto de Tiempo

Un día después

Complejo Uzumaki

"Esto es mucho más difícil de lo que esperaba" dijo el Hanyou mientras terminaba de trazar algunos símbolos en los diferentes tipos de sellos.

Resulta que durante el desayunar, al pelirrojo se le informo sobre los problemas de que actualmente tenía el sello de la barrera de la aldea, por lo que ahora se encontraba en una habitación que ahora era su oficina.

El lugar era espacioso, junto con algunos sofás y estantería de libros, esto últimos llevaban algunos pergaminos y libros, al fondo del lugar se encontraba un escritorio donde se encontraba sentado el pelirrojo, el cual dejaba otro sello terminado dentro de un sello de almacenamiento.

Esto lo hizo que el Uzumaki soltara un suspiro mientras estiraba los brazos y se recostara sobre su silla para luego tomar un papel de su escritorio y mirarlo fijamente, en dicho papel se encontraban dibujados los símbolos que Jiraiya había descubierto durante la invasión de hace unos días y se los había entregado.

"Aun no puedo creer que estas cosas hayan logrado evadir una barrera de sello de alto nivel" dijo el Uzumaki mirando seis símbolos extraños.

"Si tu estas desconcertado deberías haber visto mi reacción" el Hanyou miro hacia un lado para encontrarse con la Miito Uzumaki, la cual terminaba de trazar y guarda un sello.

"Debió ser frustrante" respondió Naruto mirando a la primera Jinchuriki.

"Aún más cuando intente replicar esas marcas" dijo la legendaria Uzumaki mirando los símbolos en el papel "Sea lo que sea con lo que las hayan hecho no es tinta normal o conductora de chakra, ya que no produjeron ningún resultado, lo que significa que no es Fuinjutsu" declaro la maestra de sellos.

Ya que ella había intentado replicar los símbolos, pero no se sorprendió al ver que nada había sucedido y le hizo confirmar que sea lo que fueran esos símbolos pertenecían al arte de los sellos.

Lo que hizo que el actual jinchuriki de Konoha soltara un suspiro, ya que si la mayor experta de Fuinjutsu le decía que no esas cosas no eran sellos entonces significaba que era algo completamente desconocido para ambos.

"Veo que estas sobrellevando la noticia mejor de lo que esperaba" dijo Miito mirando al actual jinchuriki.

"Gracias a ellas puedo sobrellevarlo" dijo Naruto con una ligera sonrisa, no era una sorpresa para nadie que el mismo estaba teniendo problemas para aceptar toda esta situación por más que lo disimulara, pero gracias a sus amantes él podía sobrellevar las cosas con más calma.

"Eso es cierto, fue Kasumi quien les dijo, ¿no es verdad?" pregunto la primera jinchuriki de la hoja con una ligera sonrisa, sospechando de que su amiga con orejas de zorro tuvo que algo que ver con que las mujeres de su estudiante le preguntaran sobre su conversación con Shinigami.

"Si lo fue" dijo el Hanyou sacándole una ligera risa a la maestra de Fuinjutsu.

"Jeje, esas Kitsune sin duda no sabe cómo guardar secretos" dijo la pelirroja cubriendo su boca con una mano contagiándole la risa al otro Uzumaki.

"Eso es verdad Jejeje" dijo el Hanyou para luego mirar el techo del lugar con una pequeña sonrisa "Aun así se lo agradezco" confeso el pelirrojo mirando al techo con una sonrisa "Si no se los hubiera dicho, posiblemente el desayuno más particular que he tenido hasta ahora nunca hubiera ocurrido" dijo el pelirrojo con una pequeña sonrisa en su rostro.

El pelirrojo sabía que más de una de las residentes del complejo de clan tenía uno que otra incomodidad ante el tema por lo que tendría que hablar con ellas sobre ese tema y lo hará eventualmente.

"Es bueno que haya logrado mantener unida a toda tu nueva familia" dijo Miito con una mirada algo lejana "¿Y a cuál de todas tus amantes te casaras primero?" pregunto la pelirroja haciendo que el otro Uzumaki casi se cayera de su lugar.

"Cuando vuelva a ver a Jiji me asegurare de que se arrepienta" murmuro el Hanyou con clara molestia y vergüenza reflejada en la cara, cosa que hizo que las risas de la legendaria Uzumaki fueran menos discretos.

Esto debido a que, durante la reunión de día anterior, el jinchuriki había expuesto sus problemas de chakra, obviamente no rebelo el hecho de que ahora tenía una nueva red de chakra, la cual producía chakra biju.

En su lugar prefirió decir que su red de chakra estaba inestable y tendría que ir en un viaje para poder encontrar una forma arreglarlo, esto llevo a una acalorada discusión en el consejo, donde el Hanyou dijo que vendría regularmente a la aldea para reportar sus avances, esto para que sus nuevos clones pudieran estar dentro de la aldea sin alzar alguna sospecha.

Al final el Sandaime accedió a su propuesta, pero con un par de condiciones, donde una de ellas era que por lo menos se casara con una o varias de sus amantes, el Hanyou sabía que de esta forma ningún de los miembros del consejo podrían decir que está abandonando o traicionando a Konoha, al menos de primera instancia.

"Aún no lo sé" dijo Naruto ya que más de una de las chicas se habían enterado de esa noticia y se notaba a leguas que estaban esperando que él les hiciera la pregunta.

"Sera mejor que lo piense rápido y no las dejes esperando" advirtió la kunoichi pelirroja.

"Ni siquiera pensaría en hacer eso", el jinchuriki respondió enseguida sacándole una pequeña sonrisa a la maestra de sellos.

"Más te vale" dijo Miito mientras su mirada cambiaba a una ligeramente nostálgica "Después de todo…es una desgracia cuando olvidas a tu familia" dijo la legendaria Uzumaki.

"Es por eso que vamos a ir Uzushiogakure, ¿no?" dijo el pelirrojo provocando que la anterior jinchuriki se detuviera en su lugar en seco y soltara un suspiro mientras se masajeaba sus cienes.

"¿Kushina o Kasumi te lo dijeron?" pregunto la maestra de sellos en un tono cortante.

"Ninguna lo hizo, bueno al menos no directamente" dijo el jonin de pelo rojo dándole a entender a su sensei Uzumaki que él había descifrado su destino.

"Acaso fue tan obvio" dijo la pelirroja sin mostrar algún intento de negar la declaración del pelirrojo.

"No tanto al principio, pero cuando miras dos veces a quienes nos acompañan las cosas comienzan a tomar sentido, sin mencionar la reacción de Kushina-chan y su repentino silencio" dijo el Hanyou viendo como su maestra se levantaba y se acercaba para ponerse frente a él.

"¿Se lo dijiste a Karin y a Tayuya?" pregunto Miito cruzándose de brazos.

"No, al menos no por el momento" dijo Naruto viendo como la otra Uzumaki se relajaba ligeramente "Si no le importa puedo preguntar el ¿Por qué?", esta vez fue turno del pelirrojo de preguntar mientas miraba detenidamente a la legendaria Uzumaki.

"¿Acaso no tienes curiosidad por conocer la cuna de nuestra gente?, o ya has olvidado de que nuestro clan tenía información de que existieron otros campeones de los dioses" dijo Miito.

"Si, esa fuera la única razón me la hubiera dicho desde el principio" respondió el pelirrojo "¿Qué es lo que está buscando?" pregunto Naruto, aunque el mismo no podía negar que tenía curiosidad de poder visitar el lugar donde su clan se acento.

E incluso tenía curiosidad sobre los antiguos campeones de los dioses que su clan pudo haber conocido o que estos hayan guardado cierta información que podrían tener de ellos, pero no podía evitar sentir que había algo más que la propia Miito no le estaba contando.

"No es que esté buscando nada en particular" dijo Miito en un tono apagado "Después de enterarme de la masacre de nuestro clan, nunca tuvo el valor para volver algo que me carcomió hasta el día de mi muerte, pero ahora que he tenido otra oportunidad quiero ver qué fue lo que paso con mi hogar… y ver si puedo encontrar algo que haya quedado" murmuro la antigua jinchuriki de la Hoja.

En eso Naruto pronto sintió como su maestra emanaba una gran tristeza, algo que nunca pensó que podría llegar a sentir de la Uzumaki, pero ese pensamiento solo lo hizo sentir aún más culpable por pensar eso.

El Hanyou había olvidado quien era Miito Uzumaki aparte de ser posiblemente la más grande maestra de sellos que haya conocido, sino que al igual que él, la pelirroja era una sobreviviente de un clan que casi estaba extinto.

E incluso era peor para ella, ya que, a diferencia de él, ella si había conocido y perdido no solo a su clan, sino también a su familia, amigos, maestros y a cualquiera que haya conocido en ese momento.

Con eso en mente Naruto tomo el gran pergamino, para que con su mano libre tomar del hombro a la otra Uzumaki, la cual se sobresaltó ligeramente para luego mirarlo fijamente.

"Seguramente lo encontraremos" dijo el Uzumaki con firmeza mirando a la pelirroja, la cual lo miraba como sorpresa "Ya que, como nosotros, nuestro clan era demasiado terco para simplemente desaparecer, no lo cree, Miito-sensei" dijo el pelirrojo sacándole una sonrisa al pelirrojo.

"Si, tienes razón" dijo la maestra de Fuinjutsu mirando al Hanyou, solo para que en eso el sonido de su estómago resonara en el lugar.

Naruto miro como la cara de la mujer se tornaba del mismo color que su cabello, el Hanyou tuvo que hacer un esfuerzo para no reírse ante dicha situación esto debido a que sabía que Miito se había saltado el desayuno para comenzar a diseñar los sellos de la nueva barrera.

Ambos pelirrojos se apartaron el uno del otro, uno con una mirada avergonzada mientras que el otro contenía las ganas de reírse.

"Ya que estamos yendo a dejarlos los sellos podemos pasar por un restaurante donde vendan crepas dulces, ya que aún falta para el almuerzo" dijo el Hanyou haciendo que la cara roja de la mujer cambiara por una mirada emocionada, ya que se había enterado de que dicho postre era uno de los favoritos de la maestra de sellos.

La cual rápidamente recupero su compostura para con su manga cubrir su boca, ya que un ligero rastro de baba se había deslizado de su boca, mientras se limpiaba miro con clara duda en sus ojos al pelirrojo.

"Kasumi dijo que siempre se sentía de mejor humor después de comer uno de ellos" dijo el Hanyou viendo como la legendaria Uzumaki soltaba una pequeña risa.

"Enserio… que esa Kitsune no sabe cómo guardar secretos" dijo Miito mostrando una ligera sonrisa para luego apartarse del pelirrojo y dirigirse hacia la puerta de la habitación "Vamos estos sellos no se entregaran solos" dijo la maestra de sellos recibiendo un asentimiento de parte del pelirrojo.

Salto de Línea

Fronteras del país del Fuego y El Té

Pueblo Fronterizo: Zona comercial

En las calles había varios negocios de comida y venta de artículos, la gente caminaba tranquilo mientras compraba o miraba los diferentes productos, donde entre toda la multitud destacaba una mujer de cabello azul, que compraba unas cuantas verduras en un pequeño puesto.

"Muchas gracias, por su compra" dijo el vendedor viendo como la mujer se inclinaba un poco para luego marcharse del lugar.

La peli azul se mezcló entre la gente mientras hasta que se desvió y se adentró en un callejón, donde camino hasta llegar al medio del lugar.

"Ya sé que están ahí, salgan de una vez", la mujer se giró para ver como en la entrada del callejón aparecían dos figuras, las cuales no esperaron ni un segundo y cargaron contra la peli azul.

La cual se dio vuelta donde la alcanzaron pronto las dos figuras oscuras, que la embistieron, pero no la derribaron, la mujer miro hacia abajo y se encontró con la imagen de un niño y una niña, que la miraban con una gran sonrisa cada uno.

"Te atapamos Konan-Nee-sama" dijo ambos niños abrazando a la mujer, la cual simplemente no pudo evitar soltar un pequeña risa.

"Rayos me atraparon" dijo la ahora identificada como Konan con un tono medio dramático mientras miraba a ambos niños donde tanto el niño como la niña no parecían superar los diez años.

La miembro de Akatsuki estaba vestida con un medio kimono hasta la cintura de color negro, llevaba unos pantalones shinobi de color negro y un par de sandalias ninja del mismo color.

En eso la peli azul con los niños salieron del callejón y caminaron por las calles, donde el niño iba a la cabeza mientras la niña le sujetaba la mano a la peli azul, que llevaba la bolsa con sus compras en la otra.

"No les había dicho que no me seguirán, saben que es un poco peligroso" dijo Konan viendo como el niño daba vueltas a su alrededor.

"Estábamos aburridos, el Padre y las hermanas no dieron un tiempo libre antes del almuerzo" dijo el niño mientras recogía un pequeño palo y comenzaba a moverlo como su fuera una espada.

"Además queríamos acompañarte y ayudarte con las compras, Nee-sama" dijo la niña sacándole una pequeña "¿Ya tienes todo lo que buscabas?" pregunto la pequeña mientras intentaba ver las compras de la Akatsuki.

"Aun no, tengo que comprar algunas cosas más" dijo la peli azul viendo como la pequeña niña se paraba de puntillas.

"Entonces te acompañaremos" dijo el niño atrayendo la atención de la peli azul, la cual vio como el niño sujetaba un palo que había tomado del suelo.

Soltando un suspiro al ver que los dos niños no tenían intensiones de escucharla solo pudo ceder a que los infantes la acompañaran, por lo que pronto la exkunoichi se encontró caminando por las calles del lugar escoltada por sus dos nuevos acompañantes.

"Nee-sama, ¿Qué es lo que vamos a cocinar hoy?" pregunto la niña, la cual estaba agarrando la mano libre de la peli azul mientras que el niño se encontraba enfrente de ellas y movía el palo que sostenía como su fuera una especie de espada.

"Bueno pensaba en preparar una Sopa Miso con algunas verduras, para luego acompañarla con algo de Tempura y algo de Onigiri para acompañar" dijo Konan con una pequeña sonrisa.

"No esa sopa, no por favor" dijo el niño mirando con una cara de súplica a la peli azul "Esa sopa tiene muchas verduras BLAAWW" dijo el niño sacando su lengua como si estuviera vomitando.

"Tienes que comer tus verduras para poder crecer grande y fuerte, de otra forma no podrás proteger a nadie" reprendió Konan haciendo que la cara del niño tomara un tono verdoso y frunciera el ceño con cierto asco.

"Pero no saben muy bien", el niño se quejó haciendo un puchero.

"Que tal esto, si tú y el resto de los niños del orfanato se comen todas sus verduras les terminare de contar la historia de los heridos con los origamis" dijo la miembro del Akatsuki.

Al escuchar esas palabras los ojos de ambos niños brillaron con entusiasmo para luego gritar con entusiasmo y decían que se comerían todos los vegetales que ella les daría, esto le saco una pequeña risa a la peli azul para continuar con su caminata.

Mientras Konan y los dos niños estaban esperando a que la vendedora saliera con su pedido, en eso la peli azul escucho un par de risas que provenían a unos metros de donde estaba, por pura curiosidad la Akatsuki miro hacia un lado, donde vio como dos hombres de mediana edad estaba sentado en una mesa mientras reían y tomaban.

"Te lo juro esta cerveza es justo lo que necesitaba" dijo uno de los hombres corpulento, con una barba bastante pronunciada, el sujeto que llevaba un kimono abierto mostrando una gran musculatura.

Pero también varias heridas en sus brazos, manos y en su pecho, a un lado apoyado en su pierna se podía ver un hacha de leñado, lo que resulto ser la vocación del sujeto, el cual se tomaba un tarro de cerveza.

"Créeme que quisiera estar en tu lugar" dijo otro hombre el cual tenía una piel bronceada y estaba vestido como un marinero o pescador, el cual en lugar de beber los mismo que el otro hombre el sujeto parecía estar tomando simplemente agua "Pero no puedo" dijo el marinero soltando un suspiro de frustración.

"Oh vamos solo una de estas, estoy seguro de que no te pasara nada, ni tu esposa se enterara" dijo el hombre con una pequeña sonrisa mientras le ofrecía un poco de su bebida a su amigo.

Konan rápidamente perdió el interés en las palabras de los dos hombres y pronto volvió a esperar a que su orden saliera, aun así, pudo escuchar la conversación debido a que los dos hombres, ya que su conversación era tomo menos silenciosa.

"Sabes que no puedo hacer eso, en un par de horas más voy a tener que volver a llevar a ese grupo de Shinobis de Kiri para que terminen con las reparaciones tras la guerra", esas palabras hicieron que la atención de la exkunoichi volviera a interesarse en la conversación.

Mirando de reojo como el leñado se tomaba toda su bebida de un solo trago mientras limpiaba un poco de la espuma que se acento en su barba, para luego sujetar su vaso de cerveza, ahora vacío, con ambas manos.

"Así que esa guerra civil al fin a terminado, eh" dijo el leñador haciendo que los ojos anaranjados de la Akatsuki se abrieran ante tal afirmación.

"Eso parece, ya que de un momento a otros ambos bandos dejaron de luchar, casi como si se hubieran dado cuenta de lo que estaban haciendo y decidieron parar" dijo capitán mientras miraba su vaso.

"Ya veo y ¿Qué es lo que está pasando en ese lugar?" pregunto el leñador viendo como su amigo se tomaba toda el agua de su vaso como cierto pesar.

"Bueno no puedo decirte mucho ya que ni yo sé lo que planean, pero sí sé que varios shinobis renegados que eran de Kiri están volviendo, aunque claro no sé qué también los reciban, aunque hay una excepción" dijo el sujeto atrayendo tanto la atención de su amigo como de la peli azul.

"Se dice que están buscando a un shinobi, un sujeto que tiene un gran poder que deserto de la aldea hace un buen tiempo y que ahora lo estarán buscando para que vuelva" dijo el hombre con un vaso de agua.

El cuerpo entero de Konan se quedó completamente quieta ante lo que acababa de escuchar y sabia de sobra la razón por la que los shinobis de Kirigakure estaban buscando a esa persona.

"¿Y eso todo?" pregunto el leñado prestando atención a su amigo, el cual lo miro con una sonrisa pícara.

"Claro que no, también se rumorea que la líder de la resistencia se dirigirá hacia Konoha como representante de Kiri y formar una alianza con ellos y déjame decirte que es toda una belleza"

"Jaja, hombre eso pareció ser suficiente paga para todo el viaje" dijo el robusto hombre sacándole un par de risas a su amigo "Aunque espero que eso no haya sido suficiente para comprar todo el viaje" dijo el leñado golpeando su mano contra su rodilla mientras algunas risas salían de su boca.

"Si debiste estar ahí, no creerías la paga que me dieron, JEJE fue muy generosa" dijo el proclamado capitán mientras se tomaba el resto de su bebida "Gracias a eso no tendré que preocuparme del dinero al menos este mes" dijo el marinero soltando un par de risas, las cuales fueron acompañadas por

Konan dejo de prestar atención al resto de la conversación y comenzó a meditar de lo que se había enterado.

'Así que la guerra de Konoha y Kiri piensan en hacer una alianza, parece que la situación será mucho más complicada de lo que ya era, tendré que avisarle a Pain sobre esto' pensó la originaria de la lluvia para luego recordar cierto palabras de los sujetos 'Aunque esto también puede ser una buena señal' pensó la peli azul haciendo que su mirada se oscureciera.

Ambos niños vieron como la expresión de la peli azul se oscurecía, hizo que ambos pequeños se asustaran.

"Eh, N-Nee-sama", llamo la niña con algo de miedo provocando que la peli azul se diera cuenta de lo que estaba haciendo, rápidamente tuvo que suavizar su expresión y mirara a la niña "¿Te ocurre algo?" pregunto esta vez el niño.

La peli azul les dedico una sonrisa a los dos niños mientras le frotaban la cabeza.

"No es nada, solo algo que sucedió antes de que ustedes llegaran" dijo la exkunoichi tratando de tranquilizar a ambos niños, los cuales al no entender lo que estaba pasando asintieron ante las palabras de la peli azul.

En ese momento la vendedora volvió y les entrego su pedido, pronto el pequeño grupo de tres salió del lugar y se encontraron nuevamente caminando por las calles.

"Nee-sama, ¿Tu fuiste un ninja?" pregunto la niña con curiosidad provocando que la exkunoichi la mirara por un momento y asintiera con una sonrisa.

"Si alguna vez lo fui, pero eso fue hace muchos años" dijo Konan haciendo que los niños abrieran los ojos con sorpresa, lo cual hizo que la peli azul se riera un poco.

"¿Y porque dejaste de serlo?", esta vez fue el niño que hizo la pregunta.

"Bueno… sucedieron varias cosas que me hicieron dejarlo" dijo la peli azul bajando un poco la cabeza mientras varios recuerdos del pasado comenzaron a invadir su mente "Era un trabajo muy duro" dijo la exkunoichi con una voz nostálgica.

"¿Te arrepientes?" pregunto la niña algo preocupada al ver el rostro algo decaído de su figura de hermana.

La miembro de Akatsuki al ver como los dos niños la estaban mirando rápidamente cambio su expresión a una mucho más tranquila.

"No, no me arrepiento" respondió Konan dedicándole una sonrisa tranquila a los dos pequeños "Porque de otra forma no los hubiera podido conocer" dijo la mujer sacándole una sonrisa a ambos niños.

Pronto el pequeño grupo llego a su destino un orfanato, el cual estaba un poco alejado del centro de la cuidad, el orfanato era bastante grande, ya que contaba con lo que parecía ser una casa de varias habitaciones, lo que parecía ser un pequeño templo, el cual tenía en la parte más alta el símbolo del sol, e incluso un gran patio trasero en el cual se podían ver algunos columpios, toboganes entre otras cosas.

Mientras Konan y los dos niños se acercaba al lugar pudieron ver como enfrente de la casa principal se podían ver a algunas personas, los cuales eran hombres y mujeres los cuales llevaban un kimono de aspecto simple, tanto la exkunoichi como los niños saludaron a los miembros del lugar, los cuales devolvieron el saludo para luego ver como el pequeño grupo entraba al lugar, donde la peli azul ayudo a hacer la comida.

Donde una hora después todos los niños que iban desde los siete años hasta los once años estaban reunidos en el patio y rodeaban a Konan, la cual estaba rodeada de varios papeles, los cuales se doblaban creando varios escenarios y personas, las cuales se movían como si de una película se tratara.

Konan estaba contando la historia de tres grandes héroes, un espadachín, un escudero y una artillera, los cuales luchaban contra un malvado gobernante, el cual había maltratado a su pueblo durante varios años, el grupo de héroes se habían levantado y decidió enfrentarlo, sufrieron varias calamidades, obstáculos y perdidas, pero al final siguieron luchando.

"Así los tres héroes lograron vencieron al malvado gobernante" dijo Konan mientras la figura de dos hombres y una mujer destruían una cuarta figura que tenía un aspecto algo monstruoso "Y pronto comenzaron a reconstruir su hogar para crear un mejor mañana…donde vivirán felices para siempre" dijo la exkunoichi haciendo que todos los niños victorearan en felicidad.

"Increíble"

"Toma eso malvado"

"Quiero ser como el espadachín"

"Yo quiero ser como el escudero"

"Quiero ser tan increíble como la artillera"

La peli azul sonrió al ver como los niños le pedían que continuara o que les contara otra historia, a lo cual la Akatsuki se negó lo que desanimo a los niños, los cuales decían que no querían que la historia terminara.

"Muy bien, en ese caso…", todos los niños vieron como la exkunoichi sacaba un par fajos de cuadros de papel los cuales lanzo al aire, los ojos de los pequeños brillaron al ver cómo mientras los cuadros de papel caían comenzaron a tomar varias formas y comenzaron a volar a su alrededor de la peli azul "Hagamos que dure un poco más" dijo Konan haciendo que las figuras de papel comenzaron a volar alrededor de los niños.

Esto provoco que tanto los niños como niñas se levantara de sus lugares y comenzaron a perseguir e intentar atrapar las diferentes figuras que volaban a su alrededor.

Konan no pudo evitar sonreír al ver como los niños intentaban atrapar las aves o guerreros de papel que volaban en el aire mientras que las niñas soltaban algunas risas al sentir como algunas las mariposas y cigüeñas de papel se posaban sobre ellas.

"Ese fue un fantástico espectáculo, Konan-san", la voz de una persona hico que la mencionada se diera vuelta.

"Padre Koji, Hermana Yuma" dijo Konan viendo como dos personas se acercaba, las cuales eran un hombre y una mujer.

El hombre parecía tener 50 años, con el cabello negro junto con canas a los costados, el sujeto llevaba lentes pequeños, vestía un kimono gris con bordados negros y blancos en las mangas, donde la imagen de un sol estaba al lado izquierdo a la altura del corazón, y en su cabeza había un pequeño sombrero negro.

La mujer parecía tener unos cuarenta años, su pelo era de color café claro, el cual estaba recogido en una cola de caballo, llevaba un kimono hasta la cintura de color blanco mientras tenía una falda de color rojo que llegaba hasta sus pies.

Konan sabía que el hombre era el dueño y predicador de todo el orfanato, mientras que la mujer era la de mayor rango entre las sacerdotisas del lugar y también la encargada de la educación y formación de los niños.

"Hace tiempo que los niños esperaban a que terminaras esa historia, debiste ver lo impacientes que estaban" dijo la hermana mirando por un momento a los niños que seguían jugando con el origami de la peli azul.

"Me alegro de que tanto ellos como ustedes lo hayan disfrutado" dijo la exkunoichi de la Lluvia con genuino agradecimiento.

"Solo puedo agradecer a Amaterasu-sama el que hayamos podido conocerte, sin duda ha sido uno de los regalos más grandes que pudimos haber tenido" dijo el hombre mayor haciendo que la mencionada sonriera.

"Agradezco sus palabras, Padre, Hermana" dijo Konan inclinándose un poco ante los dos dueños del orfanato, pero en eso la mujer tomo la palabra.

"Aunque realmente es una pena que tu visita sea tan corta, estoy segura de que los niños les gustaría escuchar más de tus historias" dijo la mujer mayor haciendo que la sonrisa de la peli azul decayera un poco.

"Lamentablemente tengo que irme" dijo la peli azul con un tono melancólico "Han surgido varias cosas, las cuales me impidan ver de visita a este lugar durante un largo tiempo, pero les seguiré mandando dinero cada mes" dijo Konan tratando de reconfortar a ambos dueños del lugar.

Pero las caras afligidas tanto del hombre como de la mujer daban a entender que no había funcionado.

"El dinero es lo que menos nos importa tanto a nosotros como a los niños" dijo el sacerdote mirando hacia un lado donde pudo ver como varios de los niños estaban jugando.

"Pero no podemos intervenir en el camino que la señora del sol te apuesto" dijo la monja con una sonrisa amable "Con todo lo que has hecho por todos nosotros, lo mínimo que podemos hacer es respetar tu decisión" dijo la hermana Yuma haciendo la peli azul estuviera tentada a decirles que se podía quedar un par de días más.

Pero ella sabía de sobra que no podía hacer eso, por lo que solo pudo guardase ese sentimiento para sí misma.

"Gracias por entender, Padre, Hermana" dijo la peli azul inclinando se ligeramente ante las dos personas.

"Muy bien en ese caso esta noche nos encargaremos de hacer una pequeña fiesta para despedirla" dijo la hermana haciendo que la Akatsuki abriera los ojos y rápidamente levantara sus manos en una señal para que se detenga.

"No es necesario que haga eso, Hermana" dijo la miembro de Akatsuki con clara preocupación en su voz, ya que sabía que la situación en la que el orfanato se encontraba no les permitía tanto al padre como a la hermana desperdiciar el dinero.

Aunque eso no parecía molestarle en ese momento, lo que alarmo aún más a la Originaria del país de la de Lluvia.

"Pamplinas con todo lo que has hecho por nosotros es lo mínimo que podemos darte" dijo el seguidor de Amaterasu con una sonrisa "Además, últimamente los donativos que nos han mandado nos han ayudado bastante" dijo el hombre con tranquilidad.

"Y también varios de los asistentes han podido realizar varios trabajos comunitarios, por lo que nos podemos dar este pequeño gustillo" dijo la Hermana juntando sus manos.

La miembro de Akatsuki dejo de lucir preocupada, ya que sabía que ella no era la única, ya que varios negocios de antiguos niños y niñas del orfanato que habían crecido y donaban ciertas cantidades de dinero regularmente y varios de los aspirantes ayudaban con ciertos trabajos comunitarios, los cuales se les retribuía con comidas o provisiones.

Aunque eso ultimo no siempre resultaba muy rentable, ya que su remuneración era más una amabilidad de las personas que una obligación, por lo que eso le sorprendió bastante a la exkunoichi.

La cual antes de que pudiera decir algo la sacerdotisa agarro a la ex kunoichi de ambas manos.

"Si no vamos a poder verte durante un largo tiempo, lo mejor sería que podamos pasar todo el tiempo que te tengamos aquí, además los niños seguramente estarán emocionados por hacerlo" dijo la mujer haciendo que Konan soltara un suspiro.

"Muchas gracias, Hermana" dijo la peli azul para luego ver como no podía hacer retroceder a ambos lideres de su posición.

Los cuales lucieron encantados al ver que la peli azul aceptaba, pronto tanto el Padre como la Hermana se retiraron del lugar dejando que la usuaria de papel comenzara a subir las escaleras hasta el segundo pido.

Para luego encontrarse parada enfrente de una puerta, mirándola por un momento la kunoichi de la Lluvia entro en la habitación, la cual únicamente contaba con una cama simple al lado de un escritorio con algunos libros sobre este, había una ventana que daba al patio del lugar.

Al otro extremo del lugar había un armario, Konan sonrió ligeramente ya que esta era su habitación, la cual le habían entregado los miembros del orfanato, debido a que había días que se quedaban en el lugar, le ofrecieron ese espacio para que pudiera quedarse y descansar un poco.

Ella acepto con gusto y rechazo la idea de conseguir otro lugar más grande diciendo que era suficiente, el rostro de la peli azul se volvió serió cuando tuvo que acercarse hacia donde estaba el armario para abrirlo.

La Kunoichi tomo lo que parecía ser una caja para luego sacarse un poco de sangre y derramar una gota de sangre sobre esta.

"Kai" murmuro Konan mientras colocaba su mano sobre la caja y mandaba un poco de su chakra, en eso la caja brillo por un momento para luego hacer el sonido de algo hacer clic, para que luego esta se abriera mostrando un anillo, el cual tenía el Kanji que significaba blanco.

Rápidamente se lo coloco en el dedo medio de su mano derecha para luego cerrar los ojos y sentir como si mente erra arrastrada, al nuevamente abrir los ojos la originaria de Amegakure de encontró en un espacio oscuro.

Donde su silueta era algo borrosa, en ese momento otra figura apareció en el lugar, la cual portaba la túnica de los Akatsuki y que en sus ojos se reflejaban el Rinnegan.

"Pain" dijo Konan mirando fijamente los ojos morados de la figura.

"Informe" dijo la silueta del líder de Akatsuki con una voz tranquila, pero a la vez sepulcral.

"Los rumores resultaron ser ciertos, la guerra civil de Kirigakure ha terminado y en este momento se están movilizando para recuperar sus fuerzas" dijo Konan mirando la imagen borrosa de Pain.

"Esto es inesperado, la guerra debería haber durado al menos pasado por lo menos unos tres meses para que terminara" dijo el líder de Akatsuki en un tono vacío.

"Ya han hecho sus jugadas para comenzar con las relaciones diplomáticas, se cree que Konoha será la primera con la que se relacionen y también parecen estar intentando ubicar y recuperar al jinchuriki del Rokubi, pero parece que aún no lo han encontrado", la peli azul dejo de hablar y observo a su líder.

El usuario del Doujutsu permaneció en silencio y sin mover ni un musculo casi parecía que la noticia no le había impresionado en lo absoluto, aun así, Konan espero su respuesta.

"Ya veo, mandare a Sasori y a Zetsu para recopilar la información, si tiene una idea de donde puede estar es mejor conocerla de antemano" dijo el líder de Akatsuki para luego permanecer en silencio durante un tiempo "Mientras tanto tendrás que dirigirte a las fronteras de Suna, algunos señores feudales nos han empezado a mandar varias solicitudes que nos interesan" dijo el usuario del Rinnegan.

Konan simplemente asintió ante lo que dijo su líder para luego escuchar que se le daría información más adelante, pronto la originaria del pueblo de la Lluvia se dio cuenta de que se encontraba nuevamente en su habitación en el orfanato.

La peli azul solo pudo suspirar mientras se quitaba el anillo y lo volvía a guarda en su ropero, solo para que algo dentro de este se deslizara y comenzara a caer, con una gran velocidad la mujer lo atrapar el objeto en el aire y mirar de que se trataba.

La mirada fría de la mujer se suavizo al ver que se trataba de su antigua banda ninja, la cual tenía grabado el símbolo de la lluvia en medio, pero lo resaltante fue que no estaba tachada por el medio.

Uno de los requisitos para que un shinobi pudiera formar parte de Akatsuki era que tenía que ser un desertor de su aldea, incluso Pain, el cual al igual que ella era un originario de Amegakure lo había hecho a pesar de que ni ella ni él había traicionado y desertado de la aldea de la Lluvia.

Pronto la kunoichi de la Amegakure escucho un par de risas, mirando hacia un lado se dirigió hacia donde se encontraba una ventana, mirando a través de esta Konan pudo ver cómo varios de los niños en la parte del patio con las figuras de origami que había hecho, esa imagen hizo que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro, pero tan rápido como apareció esa sonrisa desapareció.

"Para crear un mundo donde ellos no tengan que sufrir como nosotros lo hicimos debo ser firme" murmuro la miembro de Akatsuki mientras se apartaba de la ventana y guardaba la banda ninja en su armario "Incluso si eso significa manchar mis manos de sangre" dijo la peli azul mostrando una cara inexpresiva.

Pero a la vez una mirada decidida mientras salía de la habitación y cerraba la puerta.

Salto de Línea

Konoha

Prisión Shinobi

Naruto y Mikoto caminaban por un pequeño camino de tierra, ambos shinobis llevaban ropas civiles con Mikoto llevando un kimono de color azul oscuro mientras el Hanyou llevaba vestía una polera blanca y un pantalón color negro.

El camino que ambo seguían estaba rodeado por algunos árboles, pero después unos diez minutos tanto la Uchiha como el Uzumaki pronto pudieron divisar lo que parecía ser una pequeña montaña.

"Es aquí" dijo el pelirrojo en un pequeño murmuro, donde Mikoto miro por un momento la montaña para luego volver a concentrarse en el camino.

Mientras más avanzaban, lo que parecía ser una montaña pronto se convirtió en una especie de estructura rodeada de vegetación y algunos árboles, cuando ya se encontraron más cerca tanto la pelinegra como el pelirrojo pudieron ver que había una especie de cueva en el lugar.

La cual estaba siendo custodiada por algunos jonins que estaban haciendo guardia, Naruto pudo sentir como había un grupo de aproximadamente 10 shinobis alrededor, los cuales eran por o menos nivel jonin.

Esta era la prisión shinobi de Konoha, la prisión había sido construida dentro de la montaña, donde la única entrada para una persona era la cueva enfrente de ellos, tanto Naruto como Mikoto se detuvieron por un momento para admirar el lugar, ya que era impresionante la forma en que habían logrado construir este lugar.

Después de superar su sorpresa se acercaron al lugar, donde uno de los guardias se les acerco.

"identificación y Permiso" dijo el shinobi guardián a lo cual donde tanto Naruto como Mikoto le entregaron algunos documentos, los cuales el guardia shinobi reviso "Naruto Uzumaki, motivo de la visita: Extracción del sello maldito de Sasuke Uchiha, ¿eso es correcto?" pregunto el shinobi recibiendo un asentimiento del pelirrojo.

"Mikoto Uchiha, motivo de la visita: Visitar a Sasuke Uchiha después de la extracción ¿Eso es correcto?" pregunto el guardia recibiendo un asentimiento de la Uchiha.

El sujeto hizo un movimiento con su mano y el Hanyou pudo sentir como varias de las presencias del lugar parecían relajarse, en eso el guardia les indico que continuaran por el pasillo hasta llegar.

Ambos shinobis asintieron y comenzaron a adentrarse en la cueva donde pudieron notar como el suelo, techo y paredes del lugar habían sido esculpido dejando un pasillo casi circular, al adentrarse hasta cierto punto el lugar pronto fue iluminado ligeramente por algunas luces

"¿Segura de quieres hacer esto, Mikoto-chan?" pregunto el pelirrojo a la Uchiha, la cual asintió, aunque tenía una mirada conflictiva.

"Si, tengo que hacerlo", fue la simple respuesta de la azabache, la cual pronto sintió como la mano del pelirrojo se apoyaba sobre su hombro.

Mikoto sonrió ligeramente mientras se acercaba más hacia su amante y apoyaba su cabeza en su hombro, a lo cual el Hanyou respondió envolviendo su brazo alrededor de la cintura de la pelinegra, ambos shinobis continuaron su camino en el interior de la montaña apegas uno al otro.

Hasta que vieron cómo se acercaban al final del túnel, al ver a dos anbus custodiando el lugar ambos amanes tuvieron que separarse un poco, pronto el pelirrojo y la azabache se encontraron enfrente de los dos shinobis.

Los cuales estaban parados donde parecía ser el final de la cueva, los dos shinobis no se movieron en ningún momento mientras los dos shinobis de Konoha se acercaban, cuando ambos

De pronto en el suelo enfrente de Mikoto y Naruto la imagen del símbolo de Konoha comenzó a hundirse mostrando una especie de escalera enrollada que se iluminaba mientras descendía, con una indicación del anbu la pareja comenzó a bajar las escaleras.

"¿Cuánto tiempo te dio Jiji para que puedas visitarlo?" pregunto el Hanyou mirando a la Uchiha.

"Puedo venir un día al mes, pueden ser dos e incluso tres días al mes, aunque eso depende de las misiones que haya tomado en ese mismo mes" dijo la pelinegra con un tono ligeramente entusiasmado.

Ya que por poco que pareciera esto era un regalo del Sandaime, ya que originalmente Sasuke sería contenido en aislamiento solitario, Mikoto le había explicado al Hanyou que vendría a este lugar por lo menos un día cada mes, ya que por mucho que amara a su segundo hijo sabía que esta fue el mejor escenario que pudo pedir, debido a la situación en la que se encontraba.

Pronto la pareja termino de bajar las escaleras hasta llegar a un cierto pasillo, el cual daba a un lugar que parecía ser un lugar de visitas, ya que se podían ver algunas mesas redondas y sillas pegadas al suelo, así como también cuadros y una que otra planta por el lugar, en el fondo de la habitación había tres puertas de metal.

En eso un anbu aparece enfrente de ambos shinobis, el cual usaba una máscara de iguana.

"Uchiha-sama, por favor espere en este lugar" dijo el anbu mirando a la Uchiha para luego concentrarse en el Hanyou "Uzumaki-sama, por favor sígame", el anbu guardián pronto se dirigió hacia la puerta más grande del lugar.

Mikoto beso la mejilla del pelirrojo mientras le deseaba buena suerte, la azabache pronto se dirigió hacia una de las sillas del lugar para espera.

"Uzumaki-sama por aquí" llamó el anbu con mascara de reptil haciendo que el pelirrojo lo comenzara a seguir, donde pronto ambos pasaran las puertas hechas de metal y comenzaron a bajar una enorme escalera en espiral.

Al bajar hasta cierto punto, el pelirrojo vio como las paredes que rodeaban las escaleras terminaban en cierto punto, pero las escaleras seguían bajando, cuando las paredes se retiraron los ojos del Uzumaki se abrieron al ver la enorme estructura que había en el lugar.

"WOW" fue todo lo que el jinchuriki pudo decir ante lo que veía.

El lugar era enorme, se podía ver que gran parte de la montaña había sido escarbada y moldeada hasta dejar una enorme cueva con varios pilares de diferentes tamaños que sostenían el techo de piedra.

La escalera misma era uno de estos pilares, la cual de por sí ya era grande, en las paredes del lugar se podían ver grandes huecos en las paredes, los cuales se adentraban aún más en la roca del lugar, en las paredes de los pasillos se encontraban las celdas con sus prisioneres, las cuales estaban separas una de la otra por paredes increíblemente gruesas de piedra.

El lugar parecía ser una especie de edificio visto desde dentro, las celdas estaban a diferentes niveles y estaban abarrotadas con barras de metal, el lugar estaba dividido en diferentes en shinobis de un lado y kunoichi del otro, en cada celda se podía apreciar a al menos unas tres personas que llevaban ropas blancas junto con algunos grilletes en sus brazos y piernas.

Dentro de las celdas se podían ver como el número de camas se ajustaba al número de habitantes en la celda, también se podía ver un pequeño baño en el lugar junto con un lavadero, afuera de las celdas se encontraban dos shinobis parados en los pasillos custodiándolas, que debido al chakra que emanaban el pelirrojo dedujo que los guardias eran de nivel jonin como mínimo.

Tanto los diferentes pasillos como los niveles de las celdas estaban unidos por algunos puentes de piedra a la escalera, donde en cada inicio de estos se encontraban otro par de shinobis.

Mientras seguía bajando el Hanyou pudo ver cómo algunos prisioneros eran trasladados por algunos anbus hacia otra celda, como se hacían algunos cambios de guardia, pero lo que le llamo la atención fue que mientras cada vez más bajaba, cada vez menos celdas había y también en número de prisioneros.

"Disculpe anbu-san" dijo Naruto llamando la atención del shinobi enmascarado, el cual se giró ligeramente para mirarlos para volver a mirar al frente "Puedo preguntar ¿Por qué cada vez hay menos celdas en este lugar?" pregunto el Hanyou.

El anbu no respondió por un momento mientras ambos shinobis seguían bajando.

"Esta prisión se divide en cuatro niveles" dijo el anbu mirando ligeramente hacia las celdas "Cada nivel los prisioneros tiene un diferente trato" dio el shinobi con mascara atrayendo la atención del jinchuriki.

"¿Diferente trato?" pregunto Naruto con curiosidad.

"Por ejemplo, el nivel uno tiene una comida diferente a los niveles dos, tres y cuatro, diferentes tiempos de trabajos y actividades" dijo el anbu explicándole al pelirrojo que gran

Los de menor nivel trabajaban en parte del mantenimiento del lugar, la limpieza de baños y pasillo junto con uno que otro trabajo, los de mayor rango estaban encargados de escarbar nuevos niveles y celdas para futuros prisioneros y evitar la sobrepoblación en la prisión.

En este lugar uno trabajaba para conservar las pocas cosas que le daban, ya que, si un preso no cumplía con sus obligaciones, les quitaban las camas, las almohadas, las frazadas, el agua de los pequeños baños que tenían, etc.

"En el primero se contienen a los shinobis de bajo nivel, como aspirantes a genin, genins o chunnin de nivel medio, a los cuales se los encero por deserción, crímenes de traición o estuvieron relacionados con algunas de las antiguas pandillas que hubo en Konoha" dijo el anbu con mascara de iguana pasando a explicar cómo estaba distribuido el lugar.

Las palabras del anbu le hizo a Naruto abrir sus ojos al recordar que durante los último años antes de acabar la academia varios de sus compañeros con los que había iniciado había comenzado a desaparecer, en ese tiempo no le importaba mucho eso ya que en el pasado varios chicos habían abandonado la academia debido a que les constaban.

Pero escuchar que uno de esos desertores o su propia familia haya estado relacionadas a diversas bandas criminales era una sorpresa por decir poco, para que luego una pregunta apareciera en su cabeza.

"Ha ellos se les permite tener visitas, ¿No?" pregunto el Hanyou recibiendo un asentimiento de parte del anbu "¿Cuántos familias de visitan a este lugar?" pregunto el Uzumaki mientras miraba las celdas.

"No muchas" respondió el anbu con firmeza, la respuesta del shinobi enmascarado no sorprendió al Uzumaki "En el segundo nivel se encuentra shinobis de mayor rango Chunnins de alto grado y Jonins veteranos, están encerrados por haber atentado a la aldea, la mayoría de todos ellos son ninjas renegados que fueron capturados con vida" dijo el anbu.

Para que en ese momento el Hanyou noto como más y más iban descendiendo, donde el Uzumaki pudo notar como parecía haber entrado a otro nivel, pero antes de que pudiera confirmar sus sospechas, el anbu se le adelanto.

"Este es el tercer nivel" respondió el anbu antes de que el pelirrojo pudiera decir algo "En este se encuentran desertores de nivel jonin o anbu, incluso se pueden encontrar los shinobis que pertenecían algún clan" dijo el shinobi enmascarado.

El Hanyou pudo ver como en las celdas podía encontrar algunos shinobis que pertenecían a los Aburames, Akimichis, Kuramas, Hyugas, Kuramas y Yamanakas, fácilmente el jinchuriki podía afirmar que entre todos ellos se encontraban alguno que otro simpatizante de Danzou.

Pero el jonin de pelo rojo dejo eso de lado cuando se dio cuenta de algo.

"No veo a ningún Inuzuka" dijo el pelirrojo al no ver a ninguno prisionero con las típicas marcas del clan de Tsume, a lo cual el anbu asintió.

"El clan Uzumaki como el clan Uchiha e Inuzukas no tiene prisioneros en este lugar" dijo el anbu no dejando mucho a la imaginación del destino de dichos traidores "Los primeros y disculpe el atrevimiento por obvias razones" dijo el shinobi con máscara de iguana.

"No te preocupes, continua" dijo Naruto.

"Gracias, y como estaba diciendo la razón por la que no hay miembros del clan Inuzukas es porque, los propios Inuzukas deciden ocuparse personalmente de los traidores de sus filas" dijo el shinobi enmascarado dejando muy poco a la imaginación del pelirrojo sobre el destino de los traidores del clan de Tsume y Hana.

Pero en eso una pregunto apareció en la cabeza del jinchuriki.

"¿Tenían Uchiha encerrados en este lugar?" pregunto el Hanyou donde no se sorprendió mucho al ver como el anbu asentía, los cual lo confundió un poco.

"Los hubo, pero sufrieron el mismo destino que la mayoría de su clan" dijo el anbu dando a entender cuál fue el destino de esos prisioneros.

"¿Itachi logro infiltrarse aquí?" pregunto el jinchuriki provocando que su incredulidad fuera creciendo aún más.

"Lo hizo" dijo el anbu con una voz apagada "El bastardo de algún modo logro infiltrarse en el lugar y eliminar a todos los Uchihas arrestados en este lugar, esto nos forzó a aumentar la seguridad del lugar para evitar algo así en el futuro" dijo el anbu con máscara de Iguana.

Las palabras del anbu dejaron desconcertado al pelirrojo, ya que por muy habilidoso que haya sido Itachi, el hecho de poder haber entrado en un lugar vigilado por varios anbus y eliminar a los prisioneros que eran de su clan sin ser visto, era algo que no terminaba de cuadrarle al pelirrojo.

Porque sentía que algo le faltaba, ya que por muy talentoso que el Uchiha haya sido francamente dudaba que haya logrado asesinar a todos los Uchiha que había en esta prisión para luego escapar sin ser detectado para luego masacrar a todo su clan.

Naruto decidió pensar en eso después.

"Supongo que aquí es donde se encuentra ese bastardo" murmuro el Hanyou en voz baja, ya que no podía sentir el chakra del Uchiha debido a los sellos que llevaban los prisioneros, pero el Uzumaki se sorprendió al ver como el shinobi con mascara de iguana negaba con la cabeza.

"Sasuke Uchiha se encuentra en el último nivel" respondió el anbu haciendo que el pelirrojo abriera los ojos.

"¿Por qué esta ahí?" pregunto el Hanyou ya que le sorprendía que el Uchiha estuviera en el último nivel, ya que, si en el nivel tres se encontraba sujetos de nivel jonin o anbu, el cuatro lugar debería al menos contener ninjas de rango S.

Lo cual hizo que el Uzumaki se confundiera, puede que el hijo Mikoto sea peligroso sabía que era más que suficiente que un jonin vigilara a su viejo compañero.

Pero en eso el pelirrojo vio como el anbu negaba con la cabeza.

"En el último nivel se encuentran los que fueron condenados a muerte y que eventualmente serian ejecutados por los crímenes de asesinato a otros shinobi de Konoha, el asesinato de algún miembro de algún clan o del consejo de Konoha, entre otras cosas", al escuchar todo.

Naruto no sorprendió mucho al ver porque su antiguo compañero de equipos se encontraba en ese lugar, ya que el Uchiha básicamente cumplía con una buena parte de los motivos para ser encerrado en dicho nivel.

"Hasta que el sello maldito que lleva Sasuke Uchiha no haya sido retirado permanecerá en el último nivel y ahí es donde tiene que dirigirse Uzumaki-sama" dijo el anbu con mascara de iguana haciendo que el mencionado suelte un suspiro.

'Sigo diciendo que ese bastardo tiene bastante suerte en que Mikoto-chan-', los pensamientos del pelirrojo se detuvieron al sentir algo que lo desconcertó, lo que provocó que el Uzumaki cerrara sus ojos para concentrarse y estar seguro de lo que sintió fue un error.

Pero para su desgracia, ese no fue el caso, debido a que al poco tiempo los volvió a abrir al sentir como comenzaba a aparecer varias firmas de chakra dentro de las celdas del lugar, pero lo que sorprendió aún más al pelirrojo fue que en varias de las celdas podía sentir una misma firma de chakra que ya antes había sentido.

"¡Anbu-san!" llamo el Hanyou haciendo que el shinobi enmascarado se detuviera y lo miraba con confusión "¡Han aparecido-!".

*BOOOMM*

Antes de que el jonin pelirrojo pudieran decir algo, varias explosiones surgieron en las celdas esparciendo un fuerte ruido y temblor en todo el lugar, el polvo cubrió casi todo el lugar.

Prisión: Sala de Visitas

Mikoto estaba sentada en una de las varias mesas que había en el lugar, mientras leía una de las revistas que había en el lugar para matar un poco el tiempo hasta que su amante volviera y pudiera visitar a su hijo.

Mientras pasaba de página, la Uchiha sintió un pequeño temblor, el cual fue seguido por otro y otro, esto hizo que la pelinegra se parar abruptamente solo para que en ese momento las puertas de metal se abrieran abruptamente por donde entraron un grupo de prisioneros.

El cual que estaban conformados por varios shinobis y kunoichis, los cuales rodearon rápidamente a la pelinegra, que se mantuvo alerta a lo que iba a pasar.

"Tenemos mucha suerte, chicos, una perra para nuestra diversión" dijo uno Mikoto entrecerró sus ojos mientras se preparaba para sacar su katana y matar a todos los sujetos que creían que podían salirse con la suya con ella.

"Acaso les pude decir que se movieran", Mikoto vio con tranquilidad como el grupo de prisioneros se detenía abruptamente para que luego dejar paso a otro prisionero.

Mostrando a un hombre de una robusta que llevaba una simple camisa sin mangas de color blanco dejando ver sus brazos y pecho los cuales estaba cubiertos de cicatrices, llevaba los mismos pantalones que el resto de los prisioneros, pero también la Uchiha podía apreciar como había varias manchas de sangre repartidas alrededor de su cuerpo sobre todo en sus manos, donde una de ellas sujetaba los restos de una máscara de un anbus ensangrentada.

Mikoto dejo de pensar en eso cuando vio como el sujeto se paraba enfrente de ella y hacia una pequeña reverencia.

"Espero que disculpe a mis camaradas" dijo el aparente líder del grupo con tranquilidad "Como podrá ver no han estado con una mujer en un buen tiempo, pero no se preocupe no la usaremos para eso al menos por ahora" dijo el líder del grupo mirando la salida del lugar.

"Por ahora nos gustaría pedirle que sea nuestra prisionera para que podamos negociar el poder escapar de este lugar y luego tal vez ahí podríamos negocias su libertad si nos ayuda con ciertos favores" dijo el sujeto con una gran sonrisa en su cara que también dejaba notar su confianza en cada palabra.

El líder de los prisioneros vio como varios de sus hombres e incluso alguna que otra mujer del grupo miraban con cierto interés a la pelinegra, la cual para su sorpresa no se veía intimidad o asustada.

"Así que si nos podía hacer el favor de no hacer ningún ruido o intento de-"

"Lo siento, no estoy interesada" dijo la Uchiha con cortesía provocando la risa de varios de los presentes comenzaran a reír mientras que otros permanecían en silencio que con sonrisas en sus caras.

"Perdone señorita" dijo el líder del grupo limpiando se una pequeña lagrima para luego levantar su mano e intentar sujetar el pecho de la mujer "Pero parece que no entiende la situación…"

En ese momento la sonrisa del sujeto murió para ser reemplazada por una de incredulidad al ver como su mano había caído al suelo, esto hizo que todos los prisioneros miran con incredulidad lo que había pasado, el mismo jonin rebelde miro el muñón donde antes estaba su mano para encontrarse que la herida estaba cauterizada.

Mirando hacia el frente el sujeto se sorprendió al ver como la pelinegra sostenía una Katana recta, la cual estaba cubierta de fuego negro.

"Acaso no sabes…", la vista del sujeto se dirigió hacia el frente donde por un momento vio como la Uchiha le sonreía con amabilidad "Que tocar a una mujer sin su consentimiento es de mala educación".

El sujeto escucho las palabras de la mujer solo para que después sus ojos se abrieran al ver como parecía que estuviera cayendo hacia atrás, pero la confusión del sujeto creció aún más al ver sus subordinados y el mundo parecían estar de cabeza.

Todo el grupo de prisioneros vieron como la cabeza de su jefe caía al suelo con un sonido sordo seguido por el resto del cuerpo, el silencio reino en el lugar por un momento para que todos los ojos se dirigieran

"Lo siento miserables bastardos, pero estoy saliendo con alguien" dijo la Uchiha activando sus Sharingan alarmando a todo el grupo "Ahora muéranse" dijo Mikoto para luego desaparecer en un estallido de velocidad.

Todo el grupo de prisioneros salió del shock en que se encontraba cuando cinco de su grupo fueron decapitados en un instante, esto provoco que varios sujetos intentaran escapar del lugar, pero no llegaron muy lejos cuando sus pies fueron cortados haciéndolos caer al suelo.

Algunos de los presentes intentaron contratacar, pero solo terminaron con un profundo cortes en sus pechos, en eso todos lo que quedaban pudieron ver el símbolo en la parte de la espalda de la ropa de la mujer, haciendo que todos se dieran cuenta a quien habían intentado atacar.

Lo que les hizo darse cuenta en qué clase de lio se habían metido, los pocos sujetos que quedaban lanzaron un par de jutsus para intentar distraer a la usuaria del Sharingan o intentar cubrir su vista para poder escapar.

Al ver su oportunidad todos los sobrevivientes comenzaron a correr lo más rápido que podían hacia la salida, pero no llevaron muy legos cuando vieron un brillo que emanaba de sus espaldas, los que los hizo mirar hacia atrás solo para que sus caras se encontraran con una enorme bola de fuego a menos de un metro de ellos.

Ni siquiera tuvieron tiempo para gritar cuando todo el grupo fue reducido a simples cuerpos quemados, los cuales cayeron con un sonido sordo al piso, Mikoto apareció en medio de toda la masacre mostrando como su ropa estaba manchada de sangre, los ojos de la Uchiha volvieron a la normalidad y se enfocaron hacia lado, donde pudo ver que una de las prisioneras al que habían cortado las piernas aún seguía con vida y se arrastraba con todas las fuerzas que tenía.

"No espere, por favor se lo ruego" dijo la exkunoichi de la Hoja sintiendo como su corazón iba a mil por hora al escuchar como la pelinegra se acercaba a ella "Por favor Mikoto-sama, tenga…", tanto las palabras como la vida del sujeto terminaron cuando la katana de la Uchiha se clavó en su cráneo.

Retirando su arma de la cabeza del cadáver de la mujer, la Uchiha miro su ropa cubierta de sangre.

"Al final de cuentas, tengo que cambiarme" dijo la Uchiha mientras sacaba su uniforme anbu de los sellos de su antebrazo y comenzó a cambiarse.

Unos momentos después las puertas que daban a la salida se abrieron mostrando a un grupo de anbus junto con algunos jonins que entraron en el lugar, los cuales estaba siendo dirigidos por un anbu con máscara de búho, el cual se detuvo al encontrar la escena de la pelinegra, ya completamente con su uniforme de anbu, parada en medio de varios prisioneros muertos.

"Identifíquese anbu" ordeno el líder del grupo, haciendo que tanto el cómo el grupo casi jadearan al ver la máscara de la Uchiha, ya que la mayoría del grupo sabían quién era la persona que estaba detrás de esa mascara.

"Soy Cuervo" dijo Mikoto haciendo que el líder del grupo abriera sus ojos detrás de su mascara, sin perder el tiempo el shinobi con máscara de búho le conto parte de la situación a lo que Mikoto solicito acompañarla, algo que el líder anbu no se negó.

"Formación defensiva" dijo el líder del grupo haciendo que todos los anbus incluida Mikoto acataran dicha orden donde rápidamente algunos anbus levantaron algunos muros de tierra mientras que otros comenzaron a trazar algunos sellos de mano, mientras que uno de los anbus que resultó ser un sensor coloco dos de sus dedos en el suelo.

"Se acerca un grupo de 15 personas, todos mínimamente nivel chunnin" murmuro el anbu sensor del grupo para luego darle la señal al grupo de ataque, donde la Uchiha trazo un par de sellos de mano.

"Katon: Gran Dragón de Fuego", Mikoto tomo un poco de aire y levantando ligeramente su mascara disparo una gran masa de fuego de su boca que salió dispara hacia los prisioneros que intentaban huir, quemándolos en el acto 'Algo está mal', se dijo a sí misma la pelinegra sintiendo una gran incomodada en toda lo que estaba pasando.

Prisión: Nivel Tres

El polvo se disipo en gran parte del lugar para mostrar como

'El Dark Step también se ha fortalecido' pensó Naruto recodando que momento antes de que la explosión los alcanzara este logro sujetar al anbu para hundirse en las sombras, donde se sorprendió el darse cuenta de que apenas necesito un par de segundo para hundirse en su propia sombra.

Pero el Hanyou tuvo que dejar eso de lado cuando pudo sentir como varias firmas de chakra comenzaban a moverse por el lugar.

'Los shinobis del nivel dos y tres están libres' pensó el Hanyou mirando al frente donde pudo ver como varios de los prisioneros comenzaban a salir de sus celdas.

"Libertad"

"Eh esperado una eternidad para esto"

"Oigan libérenos también a nosotros"

"Es hora de la venganza perras"

El lugar se llenó de varios gritos de alegría y jubilo por parte de los prisioneros, los cuales comenzaron a salir de sus celdas, Naruto pudo sentir como varios de los prisioneros ya no contaban con un sello que restringiera su chakra.

'¿Dónde está?' pregunto Naruto intentando sentir el chakra del que había causado todo esto, pero había desaparecido.

El pelirrojo dejo de pensar en eso cuando vio como algunos de los prisioneros comenzaron a correr por las paredes para intentar llegar a la parte superior del lugar para poder escapar, mientras que otro grupo comenzó a trazar algunos sellos de mano para luego hundirse en la tierra.

Antes de que el Hanyou comenzar a pensar en que hacer vio como varios de los prisioneros eran alcanzados por varios kunais y shurikens haciendo que cayeran de una gran altura o directamente al vació.

'Parece que lograron sobrevivir' pensó el Hanyou sintiéndose más tranquilo al poder sentir la firma de varios de los guardias, los cuales aparecieron y se colocaron alrededor de la enorme escalera, al parecer no fue el único que se percatado de lo había sucedido.

Esto hizo que el Uzumaki se centrara en los shinobis que escapaban escarbando la piedra, pero sus preocupaciones terminaron cuando vio como alrededor de los agujeros que dejaron los jutsus aparecían una matriz de sellado, la cual lentamente comenzó a llenarse hasta desaparecer, al igual que la firma de chakra de cada uno de los prisioneros que probaron dicho método.

'Sellos de Seguridad Nivel 5 modificado' dijo el pelirrojo en su mente al reconocer el sello lo que le hizo sentir mucho más calmado 'Un sello que es usado para reconstruir ciertas superficies, pero este parece haber sido modificado para cercarse mucho más rápido' pensó el Hanyou al no poder sentir como otro shinobi era aplastado en rocas cuando intentó escapar usando un jutsu de tierra.

El pelirrojo volvió a mirar al frente para encontrarse con uno de los anbus, el cual le hizo un par de señales con las manos, donde le preguntaba cuál era su condición y si podía pelear en ese momento.

'No puedo usar Ninjutsu ni Genjutsu en este momento, pero aún tengo Taijutsu y Kenjutsu lo que debe ser más que suficiente para esta situación' pensó el Uzumaki para darle la señal para darle la señal al anbu que estaba bien y que si podía combatir mientras creaba una espada de oscuridad.

"Nivel de emergencia Cinco, a todos los guardias se les asigna la eliminación y contención de los prisioneros mediante cualquier medio que sea necesario, repito Nivel de emergencia Cinco"

La alarma sonó en todo el lugar haciendo que los prisioneros que había en una extraña sincronización se quedaran mirando fijamente a los todos los anbus y jonins del lugar.

"A todos los prisioneros de la prisión se les ordena volver a sus celdas y permanecer adentro, todos los guardias están autorizados para eliminar a cualquier shinobi renegado que no cumpla con la orden serán ejecutados de inmediato"

La voz de la alarma solo pareció motivar aún más a los prisioneros, donde uno que otro prisionero pudo hacerse con un ara de un guardia muerto.

Los dos grupos se miraron entre sí por un segundo, haciendo que los guardias se pusieran en posición de combate, lo cual fue imitado por el resto de los prisioneros., solo para que un segundo después ambos grupos colisionaron.

Hace algunos momentos

Celda de Sasuke

El Uchiha estaba echado sobre la cama de su habitación mirando únicamente al techo con una mirada perdida, esta acción la había estado haciendo desde que lo colocaron en ese lugar, mirando sus brazos el pelinegro aprecio las líneas que le recorrían el brazo y se perdía dentro de su ropa, estos eran los sellos de supresión de chakra, los cuales le impedían usar tanto su chakra como su doujutsu.

Moviendo ligeramente la cabeza el azabache miro sus manos, que estaban ventadas y mostraban otro rastro de sangre para luego mirar hacia un lado donde encontró una pared de su celda, que tenía rastros de sangre seca.

Sasuke rememoro brevemente lo que había pasado desde que llego aquí, las primeras horas de su encarcelamiento estuvieron acompañadas de una gran cantidad de insulto y amenazas hacia los guardias si no lo liberaran, el primer día no comí ni bebió nada, el segundo fue llevado a realizar algunos trabajos forzados dentro del lugar y ahora el tercer día solo se quedó mirando inerte los alrededores de su nueva residencia.

"Informe del estado del prisionero" los ojos de Sasuke se enfocaron brevemente hacia el frente para encontrarse un grupo de cuatro shinobis que estaban hablando con sus dos guardias, los cuales le información todo lo que había estado haciendo estos días.

El líder del pequeño grupo pareció asistir para mirarlo ligeramente

"Prepárense, una vez que llegue Uzumaki-sama y este haya quitado el sello de maldición del prisionero lo escoltaremos hacia los niveles superiores donde…"

Lo siguiente que dijo el guardia no fue escuchado por el Uchiha, el cual se enfureció ante la sola mención del nombre del jinchuriki y de lo que iba hacer, pero en ese momento recordó el momento que se había enfrentado a su antiguo compañero de equipo, recordó el momento que su Chidori fue sobrepasado con suma facilidad por la técnica del Uzumaki.

Recordó la impotencia que sentía mientras veía como la enorme esfera de chakra se dirigía hacia él mientras un sentimiento de impotencia recorría todo su cuerpo, esos sentimientos hicieron que la furia que Sasuke sentía rápidamente se apagara y volviera a mirar el techo de su prisión

"Pero que es esa cosa AAARRRHHH", el grito de una persona hizo que el Uchiha volviera a levantar la mirada para ver como los cuerpos de los dos shinobis habían sido atravesados por lo que podía distinguir como enromes ramas y al parecer no fueron los únicos.

El pelinegro se encontró con la imagen de que los guardias del pasillo habían sido atravesados por las ramas puntiagudas cuando se acercó hacia los barrotes.

"Vaya, pero que tenemos aquí", al escuchar como alguien estaba detrás de él, el Uchiha se giró bruscamente para encontrarse con la imagen de Tobi apoyado contra la pared de su celda, esto puso a Sasuke alerta.

"¿Quién eres y que-?", el Uchiha dejo de hablar cuando el enmascarado desapareció de su vista solo para luego sentir como alguien lo mirada a su lado, lentamente el exmiembro del equipo 7 vio como Tobi estaba parado a su lado 'Que veloz' pensó el exshinobi de Konoha mirando con precaución al enmascarado.

"Digamos que estoy aquí debido a que hice un pequeño trato con la persona que dejo esa marca" dijo el enmascarado viendo cómo el Uchiha abría sus ojos con desconcierto al darse cuenta de que estaba hablando de Orochimaru.

"¿Vienes a liberarme?" pregunto un incrédulo Sasuke al contemplar tal posibilidad.

"Ese era el plan original, pero viéndote no me parece que valgas la penas" dijo el Akatsuki mientras tomaba y acercaba el rostro del pelinegro hacia su rostro.

"¿Qué?", fue todo lo que el Uchiha mientras una mirada de incredulidad aparecía en su cara.

"Ya que lo único que veo es una excusa de un Uchiha que perdió las fuerzas para luchar, tal vez debería llevarme al Uzumaki…" dijo Tobi haciendo que los ojos del pelinegro se entrecerca sus ojos mientras una nueva y renovada ira recogía el cuerpo de Sasuke "El sin duda será de más utilidad" dijo Tobi con un tono algo desgastado.

El cual sin pensarlo el segundo Hijo de Mikoto le lanzo un golpe al Akatsuki el cual logro bloquearlo, reuniendo todas las fuerzas que le quedaban, el Uchiha corrió e intento golpear al sujeto con cada ápice de fuerza que tuviera solo para callarlo.

Solo para encontrar que el enmascarado bloqueaba cada uno de sus ataques con minimo esfuerzo, para que, de un momento a otro, el Akatsuki lo sujetara del cuello y lo acercara hacia su mascara.

"¡Vete al infierno, hijo de puta!" grito Sasuke mirando con furia la máscara de su atacante, solo para que un momento después el pelinegro cayera al suelo con arcadas por la repentina sensación de aire entrando en sus pulmones.

"Bien, así está mejor" dijo el Akatsuki mirando como el Uchiha lentamente recuperaba el aliento, Tobi centro sus ojos hacia el suelo de donde surgieron dos Zetsus blancos "Quítale los sellos y tu manda al resto" dijo el enmascarado a lo cual uno de los humanoide de piel blanca asintió, para nuevamente hundirse en el suelo, mientras que el otro se dirigió hacia donde estaba el otro pelinegro.

Sasuke volvió a pararse y miro con molestia al sujeto enmascarado, pero se sobresaltó al ver como otro Zetsu se acercaba hacia él y antes de que pudiera decir algo fue sujetado por varias ramas, las cuales rodearon su cuerpo por unos segundos.

Después de eso las ramas se retiraron el pelinegro vio como las líneas de los sellos supresores habían desaparecido, solo para que en eso pudiera escuchar una gran explosión que sacudió gran parte del lugar, sorprendido y conmocionado el ex Konoha-Nin miro al enmascarado con varias preguntas esculpidas en su cara.

"¿Quién eres?" dijo el ex Konoha-Nin inconscientemente tensando su cuerpo al ver como el Akatsuki se giraba para verlo.

"Yo…" dijo Tobi comenzando a retirarse parte de su mascara dejando únicamente ver un único ojo con el Sharingan "Soy Madara Uchiha" dijo el Akatsuki para volver a ponerse su mascara.

Los ojos de Sasuke se abrieron con pura incredulidad.

"P-Pero tu deberías estar muerto, t-tu no deberías estar vivo" dijo el segundo hijo de Mikoto "Estas mintiendo, miserable como te atreves a hacerte pasar por-", en ese momento todo el cuerpo de Sasuke dejo de moverse.

"Niño", las palabras del enmascarado hicieron que exmiembro del equipo 7 sintiera que una gran presión sobre él "Hay muchas cosas que tú no sabes y muchas más que ignoras, cosas que con el poder necesario te abrirán los ojos y que si lo desea…", Tobi arrastro sus palabras mientras se dirigía hacia la entrada de la puerta.

El Akatsuki sujeto los barrotes de la celda, donde pronto comenzó a doblarlos con suma facilidad hasta abrir un enrome agujero en lo que antes fueron solidas barras de metal, Sasuke se quedó sin palabras mientras veía como el sujeto salía del lugar

"Puedo ensenarte esos secretos" dijo Tobi con una clama mortal parándose en medio del pasillo.

"¿Qué es lo que quieres?" pregunto el Uchiha mientras salía de su celda con cautela mientras ocultaba un pedazo de metal lo mejor que podía bajos sus ropas, por si acaso el sujeto quería acabar con él.

"Reformar a los Uchihas para que sean lo que alguna vez fueron y dejar atrás el patético legado que dejaron cuando se ablandaron" dijo el Akatsuki para que, en ese momento, el suelo nuevamente volviera a temblar por la explosión "El tiempo se acaba Uchiha, así que dime, ¿Qué es lo que vas a hacer?" pregunto Tobi mirando fijamente el pelinegro.

El cual pareció aturdido ante todo lo que estaba pasando, en eso el Uchiha miro fijamente como el sujeto con máscara le ofrecía la mano, todo mientras los sonidos de la lucha que se llevaba comenzaban a disminuir exterior, pero pronto todo el mundo se silenció repentinamente para el azabache.

Sasuke simplemente se quedó mirando al sujeto que afirmaba ser Madara Uchiha y le ofrecía mucho más poder, una parte de él le decía que diera un paso atrás mientras que la otra le decía que aceptara el trato.

En eso los ojos del Uchiha se abrieron al ver como en la entrada del pasillo aparecían Naruto acompañado de un anbu, el cual rápidamente se quitó la máscara mostrando que era su madre, la cual parecía que estaba gritando mientras ella y el Uzumaki comenzaba a correr hacia donde él se encontraba.

Pero el azabache no podía escucharla, pero dejo de prestarle atención cuando su vista se enfocó en el Uzumaki que también estaba corriendo al lado de su madre, esto hizo que la vergüenza y odio que sentía volvieran a emerger, sentimientos que fueron acompañados por ira, rencor y ganas de venganza, provocando que tomara una decisión y dejara caer la barra de metal que tenía guardada.

"Acepto" dijo el azabache mirando al Akatsuki mientras aceptara el agarre de manos, pronto el noto como todo su cuerpo era distorsionado y absorbido por el ojo del sujeto con gabardina negra.

Solo para que Tobi tuviera que mover su cabeza hacia un lado para evitar que su cara sea empalada por la katana de Naruto, el cual se adelantó y corrió hacia adelante con una mirada molesta en su cara mientras el suelo a sus pies era resquebrajado por la fuerza con la que corría.

Cuando el Hanyou se encontraba a solo meros centímetros de ambos pelinegros, esto fueron completamente absorbidos por el remolino del ojo del Akatsuki desapareciendo del lugar

"¡NOOOO!", Mikoto grito mientras caía de rodillas en el lugar donde su hijo y el enmascarado habían desaparecido, sin palabras la Uchiha se arrodillo en el lugar donde pudiendo notar la barra de metal puntiaguda que su hijo había sostenido.

"Él… él realmente lo… lo hizo" dijo la Uchiha mientras sentía como su amante se colocaba a su lado para luego ponerse a su altura.

Naruto no sabía que decir e hizo lo único que pudo en ese momento, con gentileza el Uzumaki abrazo a la pelinegra, la cual lo abrazo con fuerza mientras ambos se quedaban en silencio mientras las lagrimas de la mujer comenzaban a bajar por sus mejillas en silencio.

Salto de Línea

Base de Orochimaru

"¡Muévanse rápido, no tenemos todo el maldito día!" dijo Kabuto mandando a algunos de sus subordinados a traer algunas cajas y a mover otras cosas "Quiero este lugar funcionando, pero para ayer" dijo con molestia el Yakushi.

Debido a que todo apenas había logrado conseguir algunos sacar algunos recursos valiosos y traerlos hasta esta base secreta, antes de que pudiera mandar otra orden un

"Kabuto-taicho", el mencionado se giró para encontrarse con algunos "Están qui" dijo el Oto-Nin dejando paso a Sasuke y a Tobi, cosa que hizo que el Yakushi se quedara quieto por un minuto, esta acción atrajo la atención de todos los presentes.

Por su lado, el peliblanco trago algo de saliva al ver al enmascarado, pero tuvo que ocultar su preocupación bajo una máscara de liderazgo.

"Que hacen parados imbéciles sigan con su trabajo" ordeno el peliblanco haciendo que todos los shinobis del sonido salieran de su estupor y volvieran al trabajo.

Sasuke se sorprendió al ver al peliblanco que había conocido en los exámenes chunnin estar en ese lugar y portar la bandana ninja del Sonido, pero lo que lo confundió aún más fue ver los ojos oscurecido del médico Ninja, pero decidió ignorar todo lo que estaba pasando cuando vio como el peliblanco se acercaba.

"Veo que si al final si lo lograste con un poco de ayuda de por medio" dijo Kabuto mirando a Sasuke, el cual le frunció el ceño para luego mirar al enmascarado.

"Claro que sí, Tobi cumplió con su parte del trato por que Tobi es un buen chico" dijo el Akatsuki haciendo un par de movimiento raros.

Sasuke tuvo que usar todas sus fuerzas para evitar lucir confundido antes el cambio de actitud y las actuaciones que el sujeto que afirmaba ser el fantasma de los Uchihas estaba haciendo, ya que este mismo le dijo que no dijera nada sobre la actitud que había tomado hace algunos momentos y que solo se limitara a seguirle la corriente.

"Ellos te guiaran a tu habitación, pronto te reunirás con Orochimaru-sama para comenzar con tu entrenamiento, hasta eso descansa e instalar, el viaje sin duda debió ser agotador" dijo el sujeto con lentes con una pequeña sonrisa.

Sasuke simplemente entrecerró sus ojos para luego tener que ignorar al sirviente del Sannin, acto seguido el Uchiha siguió a los dos jonin de Oto, cuando el antiguo miembro de Konoha desapareció por la puerta.

El Yakushi entrecerró sus ojos hacia el Akatsuki.

"Orochimaru-sama agradece tus servicios, sin ti…"

"Deja los inútiles halagos de lado" dijo el Akatsuki interrumpiendo al peliblanco hablando con su voz normal "La única razón por la que los ayudo es por el trato que me ofrecieron y la seguridad de nuestro acuerdo previo" dijo el enmascarado cambiando a su voz más profunda, sus palabras hicieron que el Edo Tensei del médico ninja soltara un suspiro.

Debido a que el grupo del sonido cuatro había fracasado tuvieron que pedirle ayuda al Akatsuki para recuperar a Sasuke cuando Tobi vino a comprobar el avance de su trato, al verse desesperados Orochimaru tuvo que pedirle al enmascarado el favor de poder recuperar al Uchiha y que lo trajera hasta esta base secreta, al principio el pensaron que Madara simplemente se negaría, pero para su sorpresa el enmascarado acepto hacerles ese favor.

Claro que este servicio no les salió gratis, por lo que el enmascarado tomo varis de los limitados recursos que tenían en ese momento, pero al final el Sannin de las serpientes termino aceptando las condiciones a regañadientes.

"Al menos la muerte de esos inútiles no fueron un desperdicio al final de todo" dijo el peliblanco con lentes haciendo que el enmascarado lo mirara con cierta duda antes lo que planeaban el Sannin de las serpientes y su leal perro.

"No me interesa que harán con los cadáveres de simples escorias, llévame de una vez con Orochimaru antes de que se me acabe la paciencia" dijo Tobi haciendo que el Yakushi asintiera con algo de molestia para que luego ambos sujetos se encontraran recorriendo los pasillos iluminados de la base subterránea.

Después de unos minutos tanto el pelinegro y el peliblanco se encontraron enfrente de una puerta de metal, Kabuto se adelantó y toco con tranquilidad la puerta.

"Adelante", al escuchar la voz de Orochimaru, el shinobi del sonido abrió la puerta dejando pasara al Akatsuki en la habitación, por su lado el peliblanco no entre en el lugar y se quedó afuera.

El interior del lugar únicamente era iluminado por un ligero brillo verdoso el cual provenía de dos enormes tubos al fondo de la habitación, donde en medio de ellos se podía ver la espalda del Sannin de las serpientes, el cual parecía estar anotando algunas cosas en una pequeña libreta.

Tobi comenzó a avanzar hasta que de la nada se chocó con algo a la altura de la cintura, mirando hacia abajo, el Akatsuki pudo distinguir dos mesas de operaciones, donde en cada una se podía ver un cuerpo femenino.

Los cuales estaban cubiertos por una manta blanca con algunas manchas de color rojo en la parte de la cabeza mientras que la parte del abdomen estaba completamente teñida de rojo, Tobi no le dio muchas vueltas a ese asunto mientras pasaba de lado de las dos mesas de operación y se colocaba al lado del invocador de serpientes.

"Tardaste menos de los que esperaba" dijo el líder del sonido mientras dejaba a un lado su libreta "Si hubiera sabido lo que hubiera pasado, te hubiera pedido el favor en lugar de mandar a esos inútiles" dijo Orochimaru mirando al enmascarado "¿Y cómo se encuentra mi invitado?" pregunto el hombre de piel pálida.

"Tu conejillo de indias está en una sola pieza" dijo el Akatsuki con cierto desdén.

"Excelente" dijo el Sannin mirando con sus ojos amarillos al enmascarado "Te complacerá saber que también he estado cumpliendo la parte de nuestro trato" dijo el traidor de la hoja sonando bastante orgullo.

Tobi simplemente miro el interior de los dos tubos, en los cuales se podían apreciar dos esperas de carne, las cuales resultaron ser embriones subdesarrollados, los cuales estaban rodeados de una especie de plástico junto con otros líquidos que lo redaban.

"¿En cuánto estarán listos?" pregunto el Akatsuki.

"A este ritmo, tardaran máximo un año para que los especímenes estén completamente formados, dos o tres años es lo que tomaran para que ambos alcancen una edad más que adecuada y claro que en ese tiempo vigilare su entrenamiento" dijo el Sannin mirando al Akatsuki.

"¿No puedes reducir ese tiempo?" cuestiono el Akatsuki para luego ver como el invocador de serpientes negaba con la cabeza.

"Las cosas buenas siempre tardan" dijo Orochimaru mirando con seriedad a los dos embriones "Apenas logre encontrar sujetos que lograran resistir todo el proceso, incluso las muestras que me diste se terminaron, pero supongo que eso no será un problema en el futuro gracias a estos dos" dijo el Sannin traidor con una sonrisa en su rostro.

"No necesito un ejército, estos dos son más que suficientes" dijo Tobi con una voz cortante "Aunque creía que querías al Uchiha para entrenarlo y así poder tener un cuerpo más útil" dijo el enmascarado haciendo que el Sannin soltara una pequeña risa.

"Sasuke es mi futuro recipiente y es cierto que necesito que su cuerpo junto con sus habilidades sean más que optimas, pero siempre hay que tener un recurso extra por si las cosa salen mal…después de todo" dijo Orochimaru apretando su mano izquierda en un puño "Su hermano me lo dejo muy claro que uno tiene que ser precavido" dijo el Sannin de las serpientes.

"Es un avance lo suficientemente decente" dijo Tobi dándole una última mirada al contenido de los dos tubos "Pero desde ahora tendrás que encargarte de tus asuntos, porque la próxima vez las cosas no te saldrán tan baratas" dijo el Akatsuki, el cual comenzó a ser absorbido por el remolino hasta desaparecer.

Cuando el Akatsuki se fue, Orochimaru apretó los dientes para luego caer de rodillas y jadeaba con fuerza mientras dejaba que una mueca de dolor aparecía en su rostro, le había costado toda su fuerza de voluntad el mantener una fachada tranquila enfrente del enmascarado mientras el dolor en sus manos le recorría todo el cuerpo.

Sintiendo como lentamente el dolor se atenuaba el Sannin volvió a reincorporarse y miro hacia los enormes tuvo que contenían a sus dos creaciones mientras jadeaban con dificultad intentando recuperar el aliento y algo de sudor caía de su frente, pero aun así una sonrisa apareció en el rostro del líder del Sonido.

"Me alegra que estes complacido, Madara" dijo el invocador de serpientes con dificultad mientras se levantaba lentamente y apoyaba una de sus manos sobre ambos tubos "Hagan que Papa este orgulloso" dijo Orochimaru con la misma sonrisa enfermiza en su rostro.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 72

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:

tramway228

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.


Curiosidades:

Bueno vamos con esto, lo primero que quiero aclarar es sobre el pasado de Konan, si todo esto es una invención mía y no es canon, esto debido a que en tanto en el manga como en el anime apenas se sabe algo de Konan más haya de que fue amiga de Nagato y Yahiko, estudiante de Jiraiya y miembro de Akatsuki, la verdad es que siempre tuve curiosidad de saber más de ella (Aparte de que era una de mis Waifus cuando vi el manga y el anime), por lo que decide meter esta pequeña parte de lo que creo que podría haber sido su vida y la verdad creo que si le queda, ya que mezcla tanto su deber autoimpuesto con su lealtad hacia Akatsuki, o ¿ustedes que opinan?.

Lo segundo, si lo se, se que van a decir que es posible que arruinara todo lo del rescate de Sasuke, pero tengo que decir que esto servirá como un punto clave para el futuro, ya que la peor pesadilla de Itachi se hizo realidad, Tobi a entrado en contacto con Sasuke y digamos que se vendrán cosas muy turbias.

Una aclaración, Zetsu no puede absorber sellos, solo que puede quitar ciertos sellos debido a su habilidad de Mokuton, la cual solo funciona con sellos como máximo un grado medio de Fuinjutsu, los sellos de mayor nivel no puede hacerlo.

Ahora se que llego tarde para esto, pero quiero dar unas pequeñas palabras para el hombre que nos hizo soñar a todos Akira Toriyama.

Gracias por hacernos reír e inspirarnos con tu creación Toriyama-sensei, aunque el mundo perdió a un gran hombre, el cielo gano una de las estrellas más brillantes que haya tenido, solo puedo decirte gracias por todo y que siempre daré toda mi energía para ayudar a completar la Genkidama, Gracias por todo, Akira Toriyama.


Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto


Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.