Capítulo 73

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.

Y respondiendo a los comentarios:


- Majestic Yo-kai Fauntleroy

Bueno, eso sin duda pasaría, ya que básicamente tu versión de Naruko (Naruto Fem) es un maldita diosa vengativa

- Fandom novice

Si lo de Kabuto lo mostré hace un par de capítulos, aunque no te culpo creo que apareció muy poco y si lo veo como irónico, cuando estaba vivo el era básicamente la perra de Orochimaru y ahora básicamente es lo mismo, solo que ahora no tiene pulso.

Como dice el dicho ten cuidado con lo que desea por que puede cumplirse y a Mebuki si que se le cumplió el deseo.

Bueno básicamente toda la base Root fue destruida, aunque puede que le de un uso en el futuro, quien sabe.

Si la cosa se complica para Itachi y Mikoto, pero si soy sincero no dudo que Sasuke original hubiera tomado la misma decisión.

Ese es un punto que será usado en el futuro.

Esdeath, podria ser una buena mentora si es que aprende a no matar a sus estudiantes con cada entrenamiento y tu solución es una muy buena.

Las interacción con Miito aumentaran, eso te lo puedo asegurar.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.

Además pido disculpas por la tardanza, han sucedido cierto suceso por lo que me he perdido y sinceramente pido disculpas, una situacion que explicare en la parte inferior de este capitulo.

Sin más que decir disfruten y sin más que decir comencemos.


Capítulo 73 Un Nuevo Futuro

Salto de Tiempo

Dos días después

Complejo Uzumaki: Noche

El silencio era algo que no muchas veces se presentaba en el complejo Uzumaki desde hacía un buen tiempo, debido más que nada a la cantidad de personas que residían en este, pero al momento de comer.

Nadie se atrevía a decir ni una palabra mientras todos y cada uno de los residentes comían sus respectivos platos.

"Muchas gracias" dijo Mikoto rompiendo el silencio para luego pararse de su lugar e inclinarse ligeramente "Con su permiso" dijo la Uchiha mientras lavaba su plato y salía del comedor para luego subir al segundo piso.

En eso se pudo escuchar cómo se abría una puerta, incluso las que no tenían un oído muy desarrollado pudieron oír como una puerta se abría para luego esta se cerrara, dando a entender que Mikoto había entrado a su habitación, cuando todos los presentes en la mesa estuvieron seguros de que la Uchiha se había entrado en su cuarto, el silencio en el lugar permaneció unos segundos más.

"¡AARRGGHH! ¡MIERDA!", hasta que fue roto por el grito Tsume que fue seguido por el aullido de Kuromaru "¡Ese maldito bastardo de mierda se atrevió hacer eso!" dijo la Inuzuka mientras mostraba sus colmillos.

La Inuzuka no fue la única en mostrarse enojada, ya que más de una de todas las presentes emanaban una clara ira hacia el Uchiha rebelde, aunque lograban disimularlo uno ejemplo era Hana, la cual al igual que su madre parcia estar lista para estallar en ira junto con sus compañeros caninos, por su parte había otros que se sentían hasta cierto punto indiferencia ante el tema una de ellas era Esdeath.

"Tsume cálmate" dijo el Uzumaki mirando a la Inuzuka "Se que estas molesta por culpa de ese bastardo y créeme no eres la única" dijo el pelirrojo intentando tomar algo de aire para intentar calmar su propia ira "Pero no podemos cambiar lo que ha pasado" dijo el Hanyou con tranquilidad y firmeza.

Tsume parecía querer discutir con el Uzumaki, pero al ver como este le dio una mirada firme hizo que tuviera que tragarse su orgullo y furia para volver a tomar asiento a regañadientes.

"¿Qué fue lo que se acordó en la reunión?" pregunto Hinata.

"Ese mocoso tomo su decisión y ahora se abstendrá a las consecuencias" dijo Tsunade haciendo que más de una entendiera a lo que se refería.

"Y ¿Qué es lo que el Hokage decidió?" pregunto Tsunami haciendo que todos los presentes se giraran para ver a Kushina, Naruto, Tsume y Tsunade, los cuatro por un momento permanecieron en silencio, casi como si buscaran las palabras para explicar lo que había pasado.

"En resumen, el pequeño cabeza de mierda lo arruino todo" dijo Tsume apretando con furia sus puños mientras su compañero canino gruñía con molestia.

Agradeciendo en silencio ante y el resumen de la situación, las otras cabezas de clan comenzaron a explicar la situación en la que se encontraba el segundo hijo de Mikoto, sobra decir que más del grupo no le gusto lo que escucharon.

"Y ahora ha sido declarado un ninja rebelde en el libro bingo como de rango C vivo, si es muerto la recompensa disminuye un poco" dijo Tsunade mientras se masajeaba la frente con una de sus manos mientras con la otra sostenía una taza de té.

"¿Hokage-sama no pudo hacer nada ante eso?" pregunto Shizune mirando como su maestra negaba con la cabeza.

"Esa fue toda la ayuda que Jiji pudo proporcionar" dijo Naruto tomando un poco de té para intentar calmarse "La recompensa no es lo suficientemente grande para hacer que los cazarrecompensas vayan por él, pero entre la actitud impaciente del culo de pato y la guía del bastardo de las serpientes no tardara mucho tiempo para que suba" dijo el Uzumaki haciendo que todo el grupo soltara un suspiro.

"¿Cómo reacciono Mikoto-sensei a la noticia?" pregunto Haku con clara preocupación en su voz, al ver el estado de su mentora en los últimos dos días.

Ya que después de la decisión del Hokage, la pelinegra pasaba una gran cantidad de tiempo yendo y viniendo del complejo Uchiha, donde recolecto todos los pergaminos y jutsus de la biblioteca de los Uchiha.

Cuando le preguntaron qué es lo que estaba haciendo, Mikoto simplemente no respondió y volvía a salir del complejo para volver a traer otro grupo de pergaminos a pensar de poseer un sello de almacenamiento.

"Apenas logro aceptarlo" dijo Kushina con una mirada algo decaída, ya que no podía imaginarse el estado emocional de su vieja amiga cuando recibió la noticia del Sandaime.

"Iremos a hablar con ella" dijo Tsume mirando a la Senju y a sus antiguas compañeras de equipos, las cuales asintieron "Ya que ha pasado bastante tiempo perdida en sus pensamientos y aunque suene cruel hay que hacer que entre en razón, de a una o de otra forma" dijo Tsume con un tono serio.

Nadie dijo nada en contra de eso, ya que sabían que cuanto más se retrasara el tema más le iba a afectar a la Uchiha.

"¿Y qué vamos a hacer con ese sujeto?, si él puede aparecer en cualquier lugar, ¿Cómo evitaremos que aparezca dentro del complejo y no controle con su Sharingan?" pregunto Yugao haciendo que todos se dieran cuenta de ese escenario.

"¿No estará trabajando con Orochimaru?" pregunto Kurenai.

"Es muy poco probable" dijo Anko comiendo un pequeño pedazo de carne, para luego ver viendo como algunas de las mujeres la miraban con duda.

"¿Cómo estas tan segura, Anko-san?" pregunto Koyuki mientras Kurenai le servía una copa de vino, la princesa de las nieves vio como la peli morada simplemente soltaba una pequeña risa.

Pero en lugar de que la jonin de pelo morado respondiera, Tayuya tomo la palabra.

"Bueno hasta hora este lugar no ha explotado, si esos dos bastardos estarían trabajando junto no creen que ya hubiéramos sufrido otro intento de invasión de parte de esa serpiente bastarda" dijo la ex Oto-kunoichi haciendo que la princesa de las nieves se reprendiera por no ver ese punto tan obvio.

"Además según lo que nos dijo Naruto-sama, Orochimaru es un traidor de Akatsuki" dijo Guren remarcando ese punto

"Además el orgullo de ese sujeto es demasiado gran para volver con la cola entre las patas para pedir la ayuda de una organización que traiciono" dijo Anko con cierto tono burlón.

"No puedo negar eso" dijo la Senju "Eso significa que si ese Akatsuki lo está ayudando debe ser a lo mucho un acuerdo entre ambas partes" dijo Tsunade haciendo que todo el escenario tuviera más sentido.

Aun así, esto no calmo la angustia que todo el grupo estaba sintiendo ante la posibilidad de que un asesino de rango S apareciera en la sala e hiciera explotar todo el lugar.

"Creo que hay una forma de frenarlo" dijo la Kitsune atrayendo toda la atención del lugar "Puede que no podamos evitar que aparezca en ciertos lugares, pero eso no significa que no podamos detenerlo" dijo Kasumi mirando a su jinchuriki haciendo que el resto de las presentes hicieran lo mismo.

"Es verdad, aunque ese sujeto pueda traspasar cualquier objeto aun depende de su red de chakra, lo que significa…", el Hanyou arrastro sus palabras haciendo que todo el grupo se diera cuenta de la idea de la Biju.

"Que si de alguna forma logran inhabilitar su red de chakra podrán capturarlo" dijo Temari descartando la idea de matarlo, ya que sospechaba aun si tuviera a su merced no lograrías eliminar al Akatsuki enmascarado.

Después de todo el Hanyou había logrado provocarle un daño letal y aun así Tobi había sobrevivido como si nada, ante esta nueva perspectiva el Hanyou tomo una pose pensativa.

"Primero tendré que modificar los sellos de seguridad del complejo, aunque no pueda matarlo por el momento eso no quiere decir que pueda inmovilizarlo, luego intentare hacer lo mismo con los de la aldea para evitar dichos problemas" dijo Naruto mirando a Miito.

A la cual se le iluminaron los ojos para que en eso comenzara a murmurar sobre como diseñar un sello para cumplir con esa idea.

"El segundo paso sería, replicar el sello que le día a Kasumi para ponérselos a todas ustedes, solo como un medio de prevención" dijo el pelirrojo a lo que ninguna de las presentes estuvo en contra.

"Supongo que también tendrás que hacer los mismo con los nuevos sellos, Nii-sama" dijo Hanabi haciendo que Naruto asintiera ante ese escenario.

"Entonces te ayudaremos en eso, aunque no puedo construir un sello de alto nivel aun puedo ayudarte con las bases" dijo Karin a lo cual el pelirrojo agradeció

"En ese caso, podríamos deshabilitar su red de chakra usando los Tenketsus" dijo Hinata aportando su idea a todo el grupo.

"Nee-sama tiene razón, si de alguna forma pudiéramos conectar varios golpes en sus tenketsus podríamos destruir su fuente de chakra que alimenta su Sharingan e inhabilitar sus ojos evitando que pueda a traspasar las cosas" dijo Hanabi lo cual provoco que una pequeña risa fuera soltada por Miito.

"FUFUU No es una mala idea, podría formar sellos que se adhieran a todo el cuerpo y a la vez que atacaran a los Tenketsus para inmovilizar o incluso matar a la persona, pero creo que necesitare un poco de ayuda para eso" dijo la legendaria Uzumaki "¿Me podrían ayudar en eso pequeñas Hyugas?" dijo la primera jinchuriki con una sonrisa que asusto un poco a las mencionadas.

Pronto varias de las presentes comenzaron a aportar varias ideas, para prevenir que, en el Futuro, el enmascarado no pudiera entrar a Konoha con tanta facilidad.

Un par de minutos después

"Naruto-sama, ¿aun sigues preocupado?" pregunto Yakumo mientras ayudaba al pelirrojo, el cual se encontraba en la cocina y estaba lavando algunos platos sucios.

La cena ya había terminado y ahora el pelirrojo se encontraba aseando los utensilios de la cena, ya que era su turno según las reglas que se habían impuesto en el lugar, al lado del Uzumaki se encontraban la propia Yakumo, Hana, Guren y Esdeath, quienes le estaban ayudando.

"Fue muy ingenuo de mi parte pensar que ese bastardo no iba hacer nada, al menos durante un tiempo" dijo el pelirrojo pasando una mano sobre su pelo mientras soltaba un suspiro.

"Nadie pudo prevenir que ese bastardo actuaria, ahora solo podemos prepararnos para evitar futuros problemas" dijo Kasumi tratando de levantarle los ánimos a su jinchuriki.

"Lo sé, es solo que… todo esto está siendo muy frustrante" dijo Naruto en un tono algo cansado.

"Si lo deseas Maestro, la próxima vez que vea a esa escoria que los fastidio, puedo congelarlo hasta la muerte" dijo Esdeath con una sonrisa

"Gracias por la sugerencia loca de hielo, pero lo necesitamos con vida" dijo Kasumi mirando a la mencionada con el ceño fruncido.

Pero en eso, la peli celeste sonrió como si hubiera si estuviera algo entre manos.

"Entonces puedo hacerle cualquier cosa mientras siga con vida, ¿No?" dijo la Yuki haciendo que la Biju, parpadeara por un par de minutos mientras se llevaba una mano a su mentón.

"Ahora que lo mencionas, podríamos…"

"Kasumi" dijo el Uzumaki dándose una idea de lo que a la mujer con nueve colas iba a proponer

"¿Qué?", se defendió la Biju como si la acusaran de algo grave "Solo admito que es una buena propuesta" dijo Kasumi con un tono inocente.

"Ok, voy a ser yo quien lo diga…" dijo Guren atrayendo la atención de todos los presentes "No es una mala idea, Naruto-sama" dijo la usuaria de cristal, donde no fue la única en ver con buenos ojos esa idea.

"Tú también lo crees, Nee-sama" dijo Kim recibiendo un asentimiento de parte de la usuaria de cristal.

Naruto puso los ojos en blanco al ver como todas las presentes parecían estar de acuerdo con la propuesta de la ex Kiri-Nin, antes de que el pelirrojo pudiera decir algo más vio como en el lugar aparecían Kushina, Tsunade y Tsume.

Las tres mujeres miraron al pelirrojo fijamente lo que le dio el mensaje de que tenían que hablar.

"Nosotras nos ocuparemos de esto, Naruto-sama" dijo la Kurama a lo cual el pelirrojo agradeció y se dirigió a hablar con las tres cabezas de clan.

Salto de Línea

Frontera entre la tierra del Fuego, de la Cascada y de la Hierva

Muhōgakure no Sato (Pueblo oculto Sin Ley), así les llaman a las zonas o pueblos que se encontraban entre las fronteras de tres pueblos, mayormente de los pueblos fronterizos son zonas de comercio, debido a la 'facilidad' de transportar diferentes productos entre ambos países, algo que entre los daimios era permitid, pero con un cierto grado de vigilancia de parte de las fuerzas shinobis de cada lado.

Pero ese no era el caso en los pueblos que estaban cerca de tres fronteras, debido a que cuando se intentó aplicar el mismo método uno de los tres partidarios intento aprovecharse provocando la desconfianza de los otros dos.

Esto llevo a que varios grupos criminales y desertores de las aldeas u otras se acumularan en dicho lugar, ya que al no tener un control de las fuerzas shinobis fijas en dicho lugar no pudieron evitar que las bandas crecieran, hasta que se convirtió en un lugar sin orden.

"Esto sin duda es problemático" dijo Jiraiya mientras estaba sentado en la cornisa de uno edificio en el lugar mientras analizaba los "Otro callejón sin salida" dijo el peliblanco con molestia mientras pasaba una mano por su cabello.

No esperaba que toda expedición terminara tan pronto, el mismo no pensaba que volvería tan rápido a la aldea, ni siquiera habían pasado unos cinco días desde que comenzó a buscar y los resultados que obtuvo no fueron nada buenos.

'Nunca había visto algo así'

'Seguro que no se equivocó'

'No se trata de Fuinjutsu'

Fueron las respuestas y frases que casi toda su red de espionaje la había dado cuando pregunto el posible origen de los símbolos que habían recolectado durante la invasión de bandidos a la hoja.

Cada respuesta que recibía desconcertaba cada vez más al Sannin, debido a que incluso cuando buscaba algún tipo de información, por más secreta que fuera al menos lograba obtener por lo menos un rumor, cosa que le permitía al menos comenzaran su búsqueda.

Pero este no era al caso, ninguno de sus informantes sabía algo de los símbolos o del propietario que los había creado, el invocador de sapos casi sentía que se había cruzado con estos mismo por pura suerte, lo cual lo desconcertó mucho más.

Soltando un suspiro el pelirrojo comenzó a trazar algunos sellos de mano.

"Jutsu de Invocación", el peliblanco golpeo su palma con el suelo provocando que explotara una nube de humo y de esta apareciera un pequeño sapo de color amarillo con una pequeña armadura en el pecho y espalda.

Jiraiya saco un pequeño pergamino y se lo ofreció al pequeño anfibio.

"Entrégaselo a Sarutobi-sensei" dijo Jiraiya para luego ver como el sapo escupía su lengua en el pergamino para luego tragárselo por complejo, el sapo le dio un asentimiento al Sannin para luego desaparecer en una nube de humo.

El invocador de ranas no tuvo que esperar mucho para que el sapo volviera a aparecer y le entregara un pergamino, acto seguido el sapo se despidió y el Sannin le agradeció sus servicios para luego ver como la pequeña rana desaparecía en una nube de humo.

El Sannin vio los dos pergaminos y decidido abrir el primero, apenas comenzó a leerlo sus ojos se abrieron como platos para luego casi caerse del tejado del lugar.

"JAJAJAJAJA", una gran risa salió de la boca del peliblanco, el cual tenía únicamente su mano pegada a la pared con chakra "Ese chico no pierde el tiempo, vaya me voy un par de días y resulta que ahora se está comprometiendo con sus mujeres JAJAJA" dijo el invocador de sapos saltando de la pared para volver a ponerse en el techo.

Donde pronto continúo leyendo el resto de la información del pergamino, lo cual le hizo sacara una pequeña sonrisa.

"Ese chico sin duda va a tener mucho trabajo en su luna de miel, francamente no se si siento pena o envidia de ese chico, JAJAJA", Jiraiya se rio un poco más donde incluso se limpió un pequeña lagrima que bajaba por su rostro, pero las risas del peliblanco terminaron en el momento que abrió sus ojos y parpadeo ligeramente.

Pronto el invocador de sapos saco su libreta, pincel y tinta, para luego comenzar a escribir frenéticamente, con una sonrisa pervertida en su rostro, mientras pasaba de una página a otra escribiendo, tachado y volviendo a escribir.

"Eso es… Si eso puede funcionar… No es demasiado forzado… y si cambio eso, no, no, estaba mejor la otra idea…así está mejor… ¡Ya está!" declaro el Sannin colocando su pincel en el suelo para luego mirar con una sonrisa los papales, que estaba en frente suyo.

En los ojos del peliblanco se reflejaban una mirada orgullosa ante el trabajo que había realizado.

"Tengo que agradecerte, Gaki, sin duda era la mejor fuente de inspiración que pudo pedir" dijo el Sannin de los sapos.

En Konoha cierto pelirrojo de repente estornudo y tuvo una extraña necesidad de aplastarle la cabeza a cierto escritor pervertido.

Volviendo con el peliblanco observo su reciente creación con una mirada llena de orgullo, que pronto pasa a ser una mirada pensativa.

"Una obra tan grande como esta necesita un nombre igual espectacular, tengo que cautivar a la audiencia" dijo el Sannin para sí mismo, pero en eso observando su trabajo con cierto orgullo.

En eso todo el rostro de Jiraiya tomo un semblante serio mientras más y más leía, después de terminar de leer el pergamino rápidamente lanzo un pequeño jutsu de fuego para quemar tanto los pergaminos que el resto de los informes que sus otros informantes le había proporcionado.

Levantando la cabeza hacia arriba, el peliblanco observo el cielo nocturno mientras soltaba un suspiro pesado.

"Vaya, me voy por un día y las cosas ya se vuelven un caos" dijo el Sannin para luego volver a mirar al frente "Bueno después de todo no estoy avanzando, así que será mejor volver lo antes posible" dijo Jiraiya colocando sus manos en un sello para luego tomar la apariencia de un mercenario normal.

Sin decir nada más el shinobi de pelo blanco comenzó a caminar por las tumultuosas calles del lugar, donde en más de una ocasión algunas personas chocaban ligeramente con para luego disculparse, cosa que le hizo soltar un suspiro.

'Enserio… no se pueden pensar en algo más creativo' pensó el Sannin apretando su mano donde pudo sentir más de una billetera.

El Sannin era muy consiente que en este lugar cosas como la moralidad y decencia no existían por lo que los robos y asaltos estaban a la orden del día, el Sannin dejo de pensar para luego mirar como sujetaba unas nueve billeteras, siendo el mismo número de personas que lo habían intentado robar.

'Supongo que el robo se puede perdonar si al que le robas a varios ladrones' pensó Jiraiya mientras se encogía de hombros y continuaba su camino, los ojos del Sannin transformado disimulo mirar hacia un lado para encontrarse con la imagen de dos sujetos con apariencias algo descuidas.

El Sannin no le dio mucha importancia y siguió caminando, solo para ver por de reojo como esos dos sujetos lo seguían siguiendo y de paso pronto encontró su camino siendo bloqueado por tres sujetos casi con el mismo aspecto que sus perseguidores.

Jiraiya francamente no estaba de humor para jugar al juego del gato y el ratón con los sujetos que aparentemente se habían percatado del dinero que había recolectado, eso hasta que vio como un cuervo negro se posaba sobre la cornisa de uno de los techos del lugar.

Esto hizo suspirar al peliblanco, el cual comenzó a caminar hacia uno de los extremos de la calle para que en eso un gran sujeto comenzara a caminar a su lado, al notar como se acercaban a la entrada de un pequeño callejón, el Sannin solo pudo soltar un suspiro mental.

'Bien aquí vamos' pensó el Sannin cuando apenas estuvo al lado del callejón, el enorme sujeto que estaba a su lado rápidamente lo sujeto y lo empujo con fuerza, mandándolo dentro del callejón.

Jiraiya jugando su papel aparento estar sorprendido, solo se empujado contra la pared, al levantar la cabeza el Sannin transformado vio como un grupo de cinco criminales aparecían enfrente de él.

"Siento ser el portador de malas noticias anciano, pero tienes muy mala suerte" dijo el líder del grupo que se puso enfrente mientras el resto de los bandidos comenzaban a rodearlo.

Antes de que alguno de ellos pudiera hacer o decir algo todo el grupo se giró hacia un lado para ver como unas personas se habían asomado por el callejón, pero al ver la escena no dijeron nada, ni siquiera gritaron, solo salieron del lugar lo más rápido posible sin mirar atrás.

Esto provoco que todo el grupo de criminales soltara una pequeña risa.

"Eso es lo que me encanta de vivir en este lugar, chicos" dijo el líder con el parche mientras volvía a concentrarse en el Sannin transformado "Cada uno puede hacer lo que uno quiera y no hay testigos de por medio" dijo el sujeto soltando una risa, la cual fue acompañada por el resto de las risas del grupo.

Jiraiya se quedó callado mientras veía como todo el grupo se reía, lo cual le hizo soltar un suspiro.

"Sabes, tienes razón" dijo el peliblanco confundiendo al líder y al resto del grupo por su respuesta "Esto hace que las cosas sean mucho más fáciles" dijo Jiraiya mientras una sonrisa adornaba su rostro.

Esto confundió a todo el grupo, en especial al líder al sentir un ligero escalofrió, al ver la sonrisa del supuesto hombre indefenso, ya que era casi como si un depredador estuviera viendo a su presa, solo para ver como el peliblanco disfrazado le hacia una señal con sus ojos para que mirara hacia un lado.

Los ojos del líder se abrieron cuando vio como estaba rodeado por varios cuervos, los cuales pronto se abalanzaron contra él y todo su grupo.

Jiraiya se quedó en silencio mientras veía como varios cuervos se abalanzaban contra el grupo de criminales, los cuales intentaron defenderse, pero antes de lo que el peliblanco esperaba, ya tenía enfrente de él se encontraban los resto desmembrados del grupo de criminales, acompañado por unos cuantos cuervos.

'A veces me pregunto si son ilusiones o si son reales' pensó Jiraiya al ver como solo quedaban a lo mucho unos cinco cuervos, comparado con los cientos que se devoraron los cuerpos enfrente de él.

En eso el Sannin miro hacia un lado para encontrarse con la imagen de un cuervo con ojos rojos y el patrón de un Sharingan grabados en estos.

"Tiempo sin verlo, Jiraiya-sama" dijo el cuervo haciendo que el Sannin soltara un suspiro.

"No crees que llegas algo tardes, Gaki" dijo el peliblanco con un tono divertido mientras veía como un montón de cuervos se arremolinaban para formar la imagen del Itachi Uchiha "Empezaba a creer que te habías olvidado de venir aquí" dijo el Sannin mirando al pelinegro.

"Lamento eso, sucedieron varios inconvenientes en el camino, desde el asalto a Iwa las cosas aun intensificado y el moverse por las aldeas se ha complicado" dijo el Uchiha con tranquilidad.

"Ciertamente las cosas deben estar muy feas si es que estoy hablando con un clon" dijo el peliblanco entrecerrando ligeramente sus

"Disculpe por eso, pero en este momento estoy en una misión en la que tengo que a los miembros de esta banda" dijo Itachi en un tono solemne mientras apuntaba su mano hacia el lugar donde estaban los cadáveres de los sujetos que trataron de asaltar al peliblanco "Y no tengo que dejar escapar a ninguno, ya que en este momento estoy asaltando su base principal" dijo el usuario del Sharingan.

"Suena más cómo si le hubieras hecho un favor a este pueblo al deshacerse de ellos" dijo el Sannin viendo como el Uchiha extendía su mano en la cual se volvieron a arremolinar varios cuervos para que dé un momento a otro algunos papeles aparecían en las manos del pelinegro.

El cual se los entregó al peliblanco, que lo leyó detenidamente.

"Tengo que admitir que hiciste un mejor trabajo que la última vez" dijo el invocador de sapos mientras observaba la información que el Uchiha le estaba proporcionado.

"En esa ocasión apenas tuve la oportunidad de advertirle, aunque ciertamente no me esperaba que esa mujer realmente lograra distraerlo por tanto tiempo" dijo Itachi en un tono ligeramente burlón.

"*COF* *COF* Tu Genjutsu funciono mejor de lo que esperaba" dijo Jiraiya tosiendo en su puño sintiendo algo de vergüenza al recordar los momentos previos al encuentro con el Uchiha y su compañero de Akatsuki.

Decidiendo ignorar ese hecho el shinobi peliblanco volvió a concentrarse en los documentos que el Uchiha le había proporcionado.

"Jiraiya-sama", el mencionado volvió su mirada en el pelinegro "Se han expandido rumores de la deserción de mi hermano de la aldea, quería saber si sabe algo al respecto" dijo el clon del ex Konoha-Nin con un tono tranquilo.

A pesar de la falta de emoción en las palabras del pelinegro, Jiraiya logro detectar cierta preocupación en la mirada del traidor de la hoja, sabía que era inútil ocultárselo ya que eventualmente Itachi se enteraría.

Por lo que prosiguió a contarle toda lo que sabía de la situación, incluso de las noticias más recientes, al terminar de hablar el clon del Uchiha cerró los ojos por un pequeño momento para volver abrirlo.

"Entiendo, muchas gracias por la información, Jiraiya-sama" dijo Itachi con la misma voz calmada que lo caracterizaba.

Por su lado el Sannin no pudo evitar sentirse algo de pena por el Uchiha, ya que la noticia de que su hermano se había unido a Orochimaru y ahora era un ninja perdido, esto básicamente era otra enorme piedra en la ya complicada vida que tenía.

"Vaya… esta vez sí que te luciste, en comparación a la última vez, esta es una información mucho más completa" dijo Jiraiya tratando de cambiar de tema.

"Por el momento eso es todo lo que puedo entregarle sobre los miembros de Akatsuki, lamentablemente aún no he podido recolectar mucha información de los lideres" dijo el Uchiha siguiéndole el juego al Sannin.

Por su lado Jiraiya continúo leyendo el contenido del pergamino, donde pudo observar contenían junto con la información de algún miembro de Akatsuki estaba acompañada de una imagen muy detallada de dicho miembro, al principio pensó que se trataba de una foto, pero al mirar con más detalle el invocador de sapos pudo notar que se trataba de dibujos hechos a mano y bastante buenos desde el punto de vista del Sannin

'Si no fuera tan buen ninja y espía, sin duda lo reclutaría para que me ayudara a hacer mis obras más ilustrativas… *suspiro* que desperdicio de talento' pensó el Sannin para luego pensarlo mejor 'Aunque tal vez haya sido lo mejor' declaro mentalmente el peliblanco al no querer imaginarse lo que la madre del Uchiha le hubiera hecho si alguna vez le pidiera que lo ayudara con sus libros de cultura.

'Konan', fue el pensamiento del Sannin al ver el nombre de su antigua discípula en el papel del documento que tenía frente a él, casi con desesperación sus ojos buscaron la imagen al lado del nombre.

Que para decepción del peliblanco en el lugar donde se suponía que debería haber una imagen de la persona solo encontró la silueta de una mujer, la cual no tenía ningún detalle de dicho miembro de Akatsuki, incluso la silueta parecía que fuera un intento de aproximarse a una imagen real.

Jiraiya tuvo que cerrar los ojos por un momento para calmarse para luego formar una sonrisa en su rostro para enfocarse en el pelinegro enfrente de él.

"Vaya así que había una mujer en ese grupo, empezaba a creer algunas cosas de estos sujetos, pero por lo visto me equivoque e incluso ella es la segunda al mando eso es interesante" dijo el Sannin tratando de disimular mucho mejor su sorpresa "Aunque siento que es un desperdicio el que no hayas podido darme una imagen

"Lamentablemente no pude conseguir mucha información de los lideres de la organización" declaro el Uchiha picando la curiosidad del Sannin "Hasta ahora no he tenido ninguna interacción con alguno de ellos, incluso durante las reuniones, de alguna forma logra evitar que pueda ver cualquiera de sus características más allá de su voz o su género" confeso el pelinegro.

Esto hizo que el Sannin se sorprendiera, ya que estaba hablando con posiblemente uno de los más grandes maestros de genjutsu que Konoha haya tenido y que el mismo le diga que otra persona pueda alterar sus sentidos con técnicas ilusorias ya decía algo del porque esa persona era el líder de la organización llena de ninjas perdidos de Rango S.

"Incluso con el resto de los miembros no he logrado conseguir conocer todos sus jutsus o técnicas especiales debido a que no he podido interactuar mucho con ellos o directamente no sé cómo funciona del todo debido a que lo mantiene en secreto" dijo el usuario del Sharingan recordando a algunos miembros de Akatsuki que tenía las técnicas más peculiares por decirlo ligeramente.

"No te martirices, chico" dijo Jiraiya dándole una última mirada a los documentos para luego guardarlos "Esto es más de lo que esperaba y nos dará una ventaja la próxima vez que ataquen" dijo el Sannin tratando de alentar un poco a su informante.

"Agradezco sus palabras, Jiraiya-sama, y tratare de informarle" dijo la réplica del Uchiha inclinándose ligeramente al invocador de sapos.

El cual estaba por decir algo más, pero al ver algo de reojo pudo ver como un edificio se incendiaba a lo lejos, antes de que pudiera decir algo este brillo intensamente.

BBBOOOOOMMM

El Sannin se sobresaltó un poco al ver como el edificio explotaba, por su parte el Uchiha lo miro como si nada.

"Parece que ya terminé con mi misión" dijo el clon de Itachi dándole a entender al Sannin que el Uchiha original fu el causante de dicha explosión "Una cosa más antes de que me retire" dijo el pelinegro atrayendo la atención del Sannin.

"Durante los siguientes tres o cuatro años Akatsuki intentara estar bajo el radar el mayor tiempo posible, pero eso no evitara que sigan actuando en su papel de mercenarios" dijo la réplica de Itachi haciendo que Jiraiya entrecerrar los ojos.

Al entender que podría pasar un buen tiempo en el que recibiría noticias del Uchiha, el Sannin únicamente soltó un suspiro mientras guardaba los documentos dentro de su ropa, ya que sentía algo de pena al ver la situación en la que se encontraban.

"Buena suerte y gracias por la información" dijo Jiraiya en un tono solemne viendo como Itachi le hacia una ligera reverencia.

"Con su permiso" dijo el clon para luego disiparse en varios cuervos dejando solo al peliblanco.

Soltando un suspiro el Sannin volvió a sacar los documentos que el Uchiha le había entregado, para dirigirse a la parte de la única mujer del grupo de mercenarios de rango S.

'Vaya y yo que creía que ya no me afectaba, el nombre de mis antiguos estudiantes' pensó el Sannin de los sapos con tristeza, mientras en su mente aparecían la imagen de tres niños.

Konan, Nagato y Yahiko, tres huérfanos que encontró, a los cuales crio como a sus propios hijos y entreno durante la segunda gran guerra ninja cuando estuvo en Amegakure para intentar asesinar a Hanzo de la Salamandra, tres niños que rescato y llego a verlos como sus propios hijos.

Una gran tristeza apareció en su corazón cuanto tuvo que dejarlos atrás, ya que tenía que seguir con su misión y la guerra, en ese momento el Sannin se arrepentía de no poder llevárselos consigo, pero ese arrepentimiento se intensifico en el momento que uno de sus sapos le informo que los tres huérfanos que rescato habían muerto.

Jiraiya no podía creerlo y mucho menos aceptarlo, por lo que en un momento de desesperación busco algún rastro de sus antiguos estudiantes, una pequeña luz se encendió dentro de su pecho cuando sus informantes, le dijeron que habían encontrado a las personas que el Sannin buscaba.

Pero tan pronto como esa luz apareció también se extinguió, ya que cuando llego al poblado en el que supuestamente sus tres estudiantes se encontraban, solo se encontró que se traban de algunos niños que fueron nombrados en honor de sus antiguos estudiantes, los cuales salvaron a diferentes familias y estas nombraron a algunos de sus hijos en nombre de sus salvadores.

Esto fue tanto un puñal como un calmante en el corazón del Sannin, por un lado, se sentía impotente al tener que enfrentar la verdad de que sus estudiantes se habían ido, pero a su vez se sintió un gran orgullo al enterrarse de que sus estudiantes habían hecho por su gente.

Limpiándose una lagrima que se estaba formando en la comisura de sus ojos, el peliblanco guardo el documento y tomo un poco de aire para calmar el rio de emociones que estaba sintiendo.

"Bueno, será mejor que me apresure" dijo Jiraiya para que en eso una sonriera apareciera en su rostro "Tal vez pueda darle uno que otro consejo al Gaki para sus varias lunas de miel" dijo el Sannin riéndose ante la idea mientras salía del lugar.

Salto de Línea

Konoha: Complejo Uzumaki

Una Hora después

Naruto estaba parado enfrente de la puerta de la habitación de Mikoto, ya que después de la cena Kushina, Tsunade y Tsume fueron a hablar con la Uchiha, cuando la Sannin y sus dos exestudiantes volvieron, le dijeron que Mikoto quería hablar con él en su habitación en una hora.

Ahora el pelirrojo se encontraba parado enfrente de la puerta, sin pensarlo mucho llamo a la puerta.

"Adelante", el Uzumaki escucho la voz de la pelinegra y cruzo por la puerta.

El Hanyou se tomó un momento para apreciar la habitación, debido a los límites del espacio en el complejo, el Uzumaki había usado un par de sellos de nivel ocho para contraer el espacio para que el lugar fuera mucho más grande de lo que pareciera, esto permitió que pudiera generar el suficiente espacio para cada antiguo y nuevo residente que hubiera en el lugar.

Cada una de las habitaciones eran diferentes entre sí, pero una contante era que cada una contaba con una gran cama, un baño bien equipado, una gran cama, un balcón con puertas de vidrio, un guardarropa que se ajustaba a las preferencias de los inquilinos entre otras cosas.

Naruto dejo eso de lado cuando se encontró con la imagen de Mikoto parada enfrente de las puertas transparentes del balcón.

La pelinegra se dio vuelta para mostrarle al pelirrojo que estaba llevando una simple blusa blanca de cuerpo completo que sumado a la luz de la luna que entraba por el balcón mostraba que la pelinegra no llevaba nada debajo, era una hermosa vista según el pelirrojo, pero tuvo que dejar de pensar en eso cuando se centró en el rostro de la mujer.

Mikoto apunto a la cama, a lo cual tanto el pelirrojo como la pelinegra se sentaron en el borde de esta sin decir nada, a cada segundo que pasaba el ambiente se volvía cada vez más incómodo, por lo que el pelirrojo decidió hablar.

"¿De qué querías hablar?" pregunto el pelirrojo rompiendo el silencio mirando hacia abajo para encontrarse con la mirada decaída.

Pero en lugar de recibir una respuesta el Hanyou se sorprendió cuando sus labios fueron reclamados por la Uchiha, la sorpresa del Hanyou era tal que no se dio cuanta el momento en que la pelinegra lo empujo haciendo que se hecho sobre la cama.

La pelinegra se colocó sobre el mientras seguía besándolo, hasta que la falta de aire se hizo presente y tuvo que apartarse, Naruto vio como su amante jadeaba ligeramente.

"Mikoto", el Hanyou no pudo continuar cuando la Uchiha le puso un dedo sobre su boca.

"No digas nada" dijo la pelinegra mientras volvía a unir sus labios con los del pelirrojo, el cual rápidamente tomo de los brazos a la Uchiha y la levanto, el Hanyou se sentó en la cama con su amante sobre su regazo, esto hizo que se miraran a los ojos.

"Mikoto, dime que pasa" dijo el Uzumaki sabiendo que la actitud de la usuaria del Sharingan no era para nada normal, aparte de que podía sentir una amarga tristeza emanar de la mujer.

Por su parte Mikoto apretó los dientes mientras todo su cuerpo comenzaba a temblar ligeramente, no paso mucho tiempo para que el jinchuriki viera como algunas lágrimas comenzaron a bajar por su mejilla de su amante.

"Quiero una nueva familia, Naruto-kun" susurro la Uchiha con una voz algo débil "E terminado con los Uchihas" dijo la pelinegra mientras tomaba la mano del Uzumaki.

"Mi clan no me dado nada más que desgracias, mi antiguo esposo era un imbécil, mi primer hijo intento asesinarme sin titubear y después de todo lo que hiciste por Sasuke, el simplemente se fue sin mirar atrás, ¡Esto harta de todo eso!, ¡Ya no quiero tener que seguir lidiando con esos problemas!, ¡Así que ya no pienso seguir cargando con 'El gran nombre' de los Uchihas!", Mikoto tuvo que tomarse un minutos para respirar después de soltar la frustración que había estado sintiendo todo este tiempo.

Los gritos de la Uchiha terminaron cuando sintió como algo chocaba con su cabeza, al volver a abrir sus ojos se encontró con los ojos azules de su amante.

"Mikoto-chan" dijo el Uzumaki tomando de las mejillas a la mujer "Tu aun amas a tus hijos, o me equivoco" declaro el pelirrojo haciendo que la pelinegra se congelara en su lugar.

Rápidamente trato de contradecir las palabras del Hanyou, pero al ver la mirada que le estaba dando ninguna palabra pudo salir de su boca.

"Mikoto-chan, sabes de sobra que si me lo pidieras te traería la cabeza tanto de Itachi como de Sasuke" declaro el pelinegro haciendo que los ojos negros de la mujer brillaran de miedo por un momento cosa que solo hizo sonreír al pelirrojo "Pero aún no lo has hecho" dijo el Hanyou.

"¿No estas enojado?, ellos te han causado varios problemas e incluso han intentado asesinarte" dijo la Uchiha tratando de volver a

"Y aun así ellos te siguen importando, puede que no me agrade del todo, pero aun así lo acepto, pero tanto como tú amas a tus hijos. yo te amo a ti" dijo Naruto acercando su rostro hacia la Uchiha para comenzar a limpiar las lágrimas.

Mikoto apoyo su cara contra el pecho del Hanyou mientras este comenzaba a acariciarle la cabeza para intentar calmarla.

"Además, creo que aún hay una oportunidad de salvarlos a los dos" dijo el Uzumaki haciendo que la Uchiha lo mirara con ojos que brillaban nuevamente casi como si una luz hubiera renacido en su interior.

"¿Enserio?" pregunto la Uchiha con incredulidad mientras miraba con suplica al Uzumaki "¿Enserio ellos pueden volver? ¿Ambos? ¿Con vida?" pregunto Mikoto casi incrédula por lo que estaba escuchando.

"Si", la respuesta del jinchuriki fue simple, pero sonaba más como un hecho que una simple declaración, cosa que dejo sin palabras a la mujer, la cual miro a su pareja como si buscara una explicación.

"El bastardo de Danzou tenía más secretos de los que esperaba y algunas de ellos puede que arroje algo de luz sobre la masacre Uchiha" dijo el Hanyou dejando sin palabras "En cuanto a Sasuke, aunque haya recibido una orden de ejecución en Konoha, puede que en Suna las cosas sean diferentes" dijo el jinchuriki.

En eso el Hanyou le explico a la Uchiha que el Hokage había aceptado una de sus solicitudes para que, si en el caso de que Sasuke fuera capturado, existía la posibilidad de que fuera mandado a Suna, esto debido a que ahora como estaba bajo el mando de Orochimaru, si lograban capturarlo, podrían sacarle información para tratar con el Sannin traidor, a cambio la aldea de la Arena no lo mataría y se ocuparía de su encarcelamiento.

Mikoto no puedo evitar sentir como todo su cuerpo se relajaba, puede que no sea lo que ella haya deseado al escuchar que sus hijos estarían a salvo, pero considerando la situación en la que se encontraban, era más de lo que podría haber pedido.

Viendo como la Uchiha estaba más tranquila, el Hanyou le dio un pequeño beso en los labios para captar su atención.

"Ahora, voy a hacer nuevamente esta pregunta y francamente espero que se la última vez" susurro el Hanyou al oído de la pelinegra "¿Qué es lo que quieres Mikoto-chan?" pregunto el Hanyou a su amante.

La cual bajo la cabeza mientras tomaba la mano del jinchuriki para luego ponerla sobre su pecho.

"Quiero tener otro hijo" dijo la Uchiha sintiendo como un gran peso caía de su espalda "Quiero tener hijos con la persona a la que amo" declaro Mikoto dejando escapar sus emociones mientras colocaba una mano sobre el corazón del Uzumaki "Quiero tener a tu hijo, Naruto-kun, quiero tener a nuestros hijos y vivir como una familia feliz" declaro la pelinegra con calmada mientras se acercaba y le susurraba al oído del Hanyou.

"He tomado mi decisión" susurro la pelinegra al oído de su amante "Quiero formar una familia contigo, ya no pienso cargar con los Uchihas, estoy cansada de todo eso, quiero que mi nueva familia seas tú, Kushina, Tsume, Tsunade-sensei, todos en este lugar" dijo Mikoto para luego abalanzarse nuevamente sobre él para continuar besándolo, solo que esta vez el pelirrojo correspondió el beso.

Ambos amantes estuvieron así un par de minutos mientras la pelinegra echaba al pelirrojo sobre su cama, para luego subirse sobre él sin romper el beso ni por un segundo, cuando nuevamente la pareja se separó el Hanyou.

Cuando se separaron el Hanyou tomo de la mano de la Uchiha, para luego mirarla a los ojos.

"Mikoto Uchiha, ¿Quisieras casarte con-?"

El Hanyou no pudo terminar su frase cuando Mikoto lo vuelve a tumbar sobre la cama con un fuerte abrazo mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

"Acepto, Cariño" dijo Mikoto volviendo a besar al pelirrojo, el cual correspondió con entusiasmo, ambos vaciaron todo lo que sentían en el beso mientras cada uno comenzaba a acariciar el cuerpo del otro, casi como si quisieran si ambos desearan unirse.

Pronto nuevamente se separaron, pero esta vez el pelirrojo se encontró con la imagen de Mikoto sujetando una venda, antes de que pudiera preguntar la Uchiha le cubrió los ojos.

"Muchas gracias por el mejor regalo que podría pedir Naruto-kun", el Hanyou pudo escuchar la voz de la Uchiha mientras sentía como sus manos comenzaba a quitarle toda la ropa dejándolo sin nada "Pero no sería una buena esposa si no tuviera un regalo para mi amado esposo, así que espero que te guste" dijo la pelinegra.

En eso el Uzumaki pudo escuchar como la puerta de la habitación era abierta y cinco nuevas personas entraron en el lugar, cuyas firmas de chakra el Hanyou conocía bastante bien.

"Tenemos un pequeño problema, NA-RU-TO", al escuchar esas palabras el Uzumaki rápidamente supo que se retaba de Tsunade, por lo que procedió a quitarse las vendas solo para encontrarse con la princesa la princesa Senju y Kasumi paradas enfrente de él.

Donde la Sannin de las Babosas estaba vistiendo una simple bata de medico mientras que la Biju no llevaba nada puesto.

Pero algo que le llamo la atención al Uzumaki fue ver que sus dos amantes tenían en sus manos una especie de correas de las cuales se perdían en la entrada de la puerta, tanto la ninja medico como la Biju jalaron dichas cuerdas, Naruto abrió los ojos al ver como por la puerta entraban Kushina, Mikoto y Tsume.

La Uchiha vestía un traje muy revelador, el cual consistía en cuerdas de tela de color negro que poco hacia para ocultar el cuerpo de la pelinegra, junto con un collar con un cascabel, una cola de color negro y un par de orejas de gato.

"MIAU" dijo Mikoto mientras levantaba una de sus manos como un gato.

Por su parte Kushina al igual que Mikoto vestía el mismo traje, pero de color rojo que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, un par de orejas y una cola de zorro completaron el atuendo de la habanero sangriento, la cual soltó una pequeña risa junto con una mirada lujuriosa hacia el jinchuriki.

Tsume al igual que sus dos excompañeras vestía un traje de color marrón, junto con un collar que tenía el símbolo Uzumaki grabado en él, la Inuzuka también llevaba un par de orejas y una cola de perro

"¡WOOF!", ladro Tsume con entusiasmo mientras gateaba y se sentaba al lado de Tsunade al igual que la pelirroja y la pelinegra.

"Estas en serios problemas, Naruto" dijo Tsunade con un falso tono enojado mientras caminaba hacia adelante junto con el resto del grupo que caminaba

"Acaso pensabas en dejarnos afuera de todo esto" pregunto Kasumi con un tono juguetón "Que cruel eres, Naru-kun, mira hiciste que se pusieran tristes" dijo la Biju apuntando a las mujeres a cuatro patas, las cuales gimieron con cierta tristeza "Tienes que responsabilizarte" dijo la Kitsune acariciando con sus colas el cuerpo de las mujeres para 'intentar tranquilizarlas'.

Naruto soltó un pequeño suspiro para luego sonreírle a todo el grupo mientras varios de sus réplicas surgieron a su lado.

"Nunca me atrevería a hacerles eso" dijo el Uzumaki para que luego pararse y caminar junto con sus clones hacia el grupo de mujeres.

Advertencia

Inicio de Lemon (Si no te gusta sáltatelo)

Con Mikoto

Mikoto fue tomada por uno de los clones mientras era lanzada hacia la cama.

"Por favor, Cariño no seas tan malo con esta gatita, MEOW~" dijo la Uchiha para luego sentir como el Hanyou se colocaba a su lado y comenzaba a acariciarla todo su cuerpo.

Generando que la pelinegra soltara un par de gemidos cuando una de las manos del Hanyou le acaricio uno de sus pechos, mientras la otra le acariciaba los muslos.

En eso el Uzumaki inserto dos dedos dentro de la vagina de la mujer.

"AAAAAHHHH~~", Mikoto gimió al sentir cómo sus paredes eran acariciadas por los dedos del Hanyou.

"Vaya, que tenemos aquí, mi linda gatita está muy mojada" dijo el pelirrojo tomando uno de los pechos de la Uchiha para comenzar a morder ligeramente el pezón erecto de la pelinegra.

Los cual provoco que la mujer de pelo negro se mordiera el labio inferior mientras sentía como el calor dentro de ella estaba por desbordarse.

"Cariño AAAHH~ si sigues así yo AAHH~ yo AAAAHHHHHH~~", la azabache grito a todo pulmón mientras se corría en las manos del Uzumaki.

Mikoto termino siendo una mano de espasmos temblorosos mientras trataba de recuperar el aliento, pero sus ojos se abrieron al ver como el pelirrojo se encontraba enfrente del pelirrojo, el cual le dio una gran lamida a su mano que contenía la miel de su interior.

Al ver como el pelirrojo deslizaba su legua entre sus dedos, provoco que la mujer lo mirara fijamente mientras se imaginaba que su amante usara su lengua en lugar de sus dedos o algo un mucho más largo.

Los pensamientos pervertidos de la mujer terminaron cuando sintió como le acariciaban el cuerpo.

"Cariño AAAHH~ no mires ahí, MEOW~ está muy sucio AAAAAAHHHH~~", Mikoto grito al aire al sentir como la lengua del pelirrojo limpiaba los restos de su corrida, los cual hizo que sintiera una mezcla de vergüenza y placer al mismo tiempo.

Pero la Uchiha no pudo pensar mucho en eso, al sentir como la lengua del Hanyou se adentraba y abría sus paredes provocando que se agarrara de las sábanas mientras sentía como su interior era arando por la lengua del jinchuriki.

El cual también jugo con el clítoris de la mujer provocando que la pelinegra doblara su espalda mientras volvía a correrse en la cara de su amante, después de un minuto entero, el cual cansado y sudoroso de la Uchiha cayó en la cama.

"MMM, Como siempre tu interior es muy delicioso" dijo el pelirrojo mirando el estado de su pareja "Mira nada más" dijo el Uzumaki limpiándose los jugos de su amante de la cara mientras veía como esta misma jadeaba con una gran sonrisa en su cara.

La mirada de la Uchiha estaba algo perdida mientras jadeaba con pesades, al ya haberse corrido dos veces seguidas.

"Parece que mi linda gatita es una gata muy pervertida, pero también me gusta ese lado tuyo" dijo el pelirrojo mientras tomaba de los muslos de la pelinegra para luego levantarla en el aire.

Mikoto sintió como era levantada en el aire y estaba a espaldas de su prometido, el cual comenzó a acariciar su coño con la punta de su verga provocando que algunos gemidos ahogados salieran de la boca de la mujer.

"Has sido una muy buena gatita, mi linda Mikoto-chan" dijo Naruto besándole el cuello para luego acercarse a susurrarle algo a la pelinegra estaba luchando por no correrse en ese momento.

"Así que como recompensa… ¿Quieres que te de mucha leche?" pregunto el pelirrojo mordiéndole ligeramente la oreja a la pelinegra, la cual únicamente pudo gemir en aprobación.

La cual doblo la espalda mientras soltaba un gran gemido al sentir como el miembro del pelirrojo abrirá sus paredes internas, la Uchiha tenía la boca abierta con la lengua colgando mientras se corría en ese momento.

"AAAAHHHH~ Esta dentro" gimió la pelinegra al sentir como su amante comenzaba a moverse "Nuestra primera noche como marido y mujer" dijo la mujer con una gran sonrisa en su rostro "¡Naru-kun! AAAHHH~ ¡estoy feliz estoy tan feliz!" dijo la Uchiha mirando a su futuro esposo.

"Entonces hagamos que este momento dure" dijo el jinchuriki para comenzar a moverse haciendo que la mujer en sus manos comenzara a gemir intensamente.

El sonido de las caderas del pelirrojo golpeando el carnoso trasero de la usuaria del Sharingan fueron acompañados por los gemidos que ella soltaba al sentir como el miembro del pelirrojo golpeaba su interior sin piedad.

Los pechos de la Uchiha subían y bajaban con cada embestida que el pelirrojo movía sus caderas con fuerza.

"¡Naruto-kun, CARIÑO! AAAAAAHHHH~ ¡NO, NO TE DETENGAS!" grito Mikoto mientras sentía como los dedos del Uzumaki volvían a moverse dentro provocando que soltara nuevamente un gemido.

"Dime gatita, esto te gusta" dijo el Uzumaki golpeándole con más fuerza el interior de la mujer.

"¡Si me gusta mucho me gusta cómo abres mi interior, no te detengas quiero seguir sintiéndome bien!" grito Mikoto mientras sus paredes se estrechaban, provocando el jinchuriki gruñera.

El pelirrojo tomo de uno de los pechos de la pelinegra con su mano mientras usaba una de sus cadenas para mantener a la pelinegra en su lugar.

"Tu interior me aprieta demasiado, es casi como si quisieras que te dejara embarazada" dijo Naruto para ver como la Uchiha lo miraba con deseo y anhelo.

"Quiero eso, quiero que lo hagas" dijo Mikoto mirando los ojos azules del pelirrojo mientras activaba su Sharingan para poder guardar dicho momento para siempre mientras ella también comenzaba a mover desesperadamente sus caderas contra la verga del Hanyou.

"¡Por favor, lléname, quiero que mi estomago este lleno de nuestros hijos!" grito Mikoto sintiendo como se acercaba a su límite "Quiero volver a ser madre, quiero ser la madre de mi nuevo esposo, ¡Por favor córrete dentro, Cariño!" grito la pelinegra con lujuria.

Cosa que le saco una sonrisa depredadora al pelirrojo el cual golpeo con más fuerza el útero de la mujer, provocando que el pelirrojo le diera vuelta a la mujer para tenerla enfrente de él.

"Como gustes, Mikoto-chan" dijo el pelirrojo con una sonrisa mientras seguía golpeando el interior de la Uchiha "¡Muy bien, entonces tómalo todo!" dijo el jinchuriki golpeando la matriz de la mujer.

"¡AAAAAAHHHHH~! ¡N-Naruto córrete dentro, quiero que me dejes embarazada!" grito la Uchiha mientras abrazaba con sus brazos y piernas al torso del pelirrojo mientras sentía como el miembro penetraba su interior con más entusiasmo.

Donde ella misma sentía como se estaba acercando a su límite.

"Naruto ¡Naruto!, ¡NARUTO!", Mikoto gimió/grito el nombre del Hanyou mientras este le daba una última estocada provocando que gritara de placer mientras sentía como todo su interior era pintado de blanco por la corrida del pelirrojo.

Los ojos de la Uchiha se fueron hacia atrás cuando sintió como la leche de bebes comenzaba a escaparse de su coño y manchaba tanto sus piernas como la cama, para luego soltar un gemido al sentir como el mazo de carne de su prometido se tiraba de su interior, provocando que un gran caudal de semen y sus propios jugos cayeran sobre la cama.

"Hay demasiado *jadeo* yo quedare embarazada Naruto-kun" dijo la Uchiha mientras sentía como su interior era pintado por las cuerdas de semen del Hanyou, la mente de la pelinegra comenzó a vagar mientras tenía una mirada perdida.

La voz y risas de varios niños comenzaron a invadir su mente donde pronto la Uchiha se vio a sí misma parada en el patio del complejo con un estomago completamente hinchado, Mikoto estaba embarazada y acariciaba con amor su vientre mientras miraba al patio del complejo donde pudo ver un Naruto mucho mayor jugando y riendo.

Mikoto vio como su amante estaba acompañado de varios niños que compartían tanto sus propias características como las del ella, pronto se vio a sí misma sentada al lado de pelirrojo mientras veía como los niños los llamaban para que jugaran con ellos, dicha escena hizo que los ojos de la pelinegra se humedecieran, pronto la imagen se desvaneció y se encontró nuevamente sujetada por el pelirrojo.

Ambos amantes cayeron en la cama, donde el pelirrojo retiro su miembro del interior de la mujer, la cual temblaba incontrolablemente, pero eso no evito que tanto el Uzumaki como la Uchiha se miraran fijamente a los ojos.

"Espero que nuestros hijos sean tan hermosos como su madre" dijo el jinchuriki acariciando el estómago de la mujer, la cual solo pudo sonreír con algunas

"Espero que ellos sean iguales a su padre" dijo la pelinegra colocado sus manos sobre la del pelirrojo, para luego besarlo nuevamente.

En dicho beso tanto el Uzumaki como la Uchiha derramaron cada sentimiento que sentía por el otro de una forma simple, pero a la vez muy significativa, donde incluso al separarse ambos amantes se miraron a los ojos.

"Pero sabes…", Mikoto arrastro sus palabras para mirar como el miembro del Hanyou aún estaba tan duro como una roca, haciendo que una sonrisa se dibujara en su rostro "¿Por qué no celebramos nuestra luna de miel ahora?" pregunto la pelinegra acariciando ligeramente la punta del miembro del Hanyou.

El cual simplemente sonrió.

"Si es lo que mi esposa quiere supongo que no tengo de otra" dijo el pelirrojo acercando al rostro de la Uchiha "Te amo Mikoto" dijo el Hanyou sacándole una sonrisa a la pelinegra, la cual mostraba tanto amor como lujuria al mismo tiempo.

"Y yo te amo a ti, Naruto" dijo la azabache volviendo a besar a su nuevo esposo, luego tanto el Hanyou como la Uchiha tomaron una nueva posición, ya que Mikoto quería asegurarse de que esa visión que tuvo se hiciera realidad.

Con Tsunade

"Otra vez te has metido en problemas, Eh Naruto-kun" dijo la Senju, la cual estaba actuando como si estuviera revisando al pelirrojo.

"Esta vez no hice nada, Tsunade sensei, se lo puedo asegurar" dijo el Hanyou mientras estaba en ropa interior.

"Dejar a tres matones inconscientes no se podría decir que es poca cosa" dijo Tsunade mirando con diversión al pelirrojo "Y pensar que el tierno niño que conocí se convertiría en un peleonero, me destroza un poco el corazón" dijo la Sannin de la babosa mirando al jinchuriki, el cual desvió ligeramente su mirada.

Ya que tanto ella como su amante estaba haciendo un juego de rol donde ella interpretaba a una médico de la academia y el Uzumaki un chico

"Esos imbéciles se lo buscaron al acosar a una chica inocente, esos bastardos deberían dar gracias de seguir respirando" dijo jinchuriki fingiendo molestia, recibiendo una sonrisa cálida de la medico ninja.

"Sin duda, serías la pareja perfecta para cualquier afortunada chica" dijo la Senju en un tono algo melancólico, pero la mirada la parte inferior los ojos de la rubia se abrieron al ver como una tienda de campaña se levantaba en los bóxers del jinchuriki.

Al notar la mirada de la mujer, el pelirrojo rápidamente se cubrió como pudo su parte inferior.

"Lo-Lo siento, Sensei, yo no…", la excusa del Hanyou termino cuando sus manos fueron sujetadas por las de la médico.

"Naruto, déjame ver" dijo Tsunade sacándole un gran sonrojo al Uzumaki, pero al final cedió "MMM, Esto es preocupante" dijo Tsunade sonriendo ligeramente

"¿Qué sucede, Tsunade-sensei?" pregunto Naruto aparentando una gran sorpresa al ver como la Senju comenzaba a bajar sus bóxers.

"Tengo que verificar una cosa, perdona mi-", la Sannin de las babosas dejo de hablar al ver como el miembro semi duro del jinchuriki.

"¿Hay algún problema?" cuestiono el Hanyou actuando su papel, mientras veía como la Sannin de las Babosas se apartaba un poco mientras mostraba un gran sonrojo en su cara.

"No, no hay ningún problema" dijo la medico rubia tosiendo en su mano para recuperar la compostura "Podría decir que es lo contrario a un problema" murmuro la Senju mientras se lamia ligeramente sus labios cuando el aroma almizclado del pelirrojo inundo sus fosas nasales.

"¿Qué es lo que hará, Tsunade-sensei?" pregunto el Uzumaki solo para sentir como las manos de la Senju comenzaban a masajear su miembro.

"…Darte el tratamiento necesario…" dijo la kunoichi médico moviendo su mano por toda la longitud del pene del Hanyou.

Para que su otra mano apartaba un mechón de su rostro.

"Voy a necesitar lubricante" dijo la Sannin abriendo la boca y dejando caer algo de saliva sobre el pene del pelirrojo, para luego esparcirlo por todos lados.

Al cubrir todo el miembro del jinchuriki, la Senju envolvió gran parte de la virilidad del Uzumaki con sus pechos.

"Sensei, sus tetas son increíbles" gimió el pelirrojo al sentir como su miembro era apretado por los pechos de la mujer, la cual no puedo evitar sonreír, solo para seguir moviendo mientras sus pezones se ponían duros.

Sin querer quedarse atrás y usando uno de sus pies, el Hanyou comienza a masajear la vagina de la Senju provocando que esta se sobresaltara.

"¿Qué estás haciendo?" pregunto la Sannin en un tono más sorprendido que molesto.

"Quería devolverle el favor, sensei" dijo el Uzumaki moviendo aún más su pie, sacándole algunos gemidos a la mujer "Se siente muy caliente ahí, sensei" dijo el jinchuriki

"M-Mocoso irrespetuoso" dijo la Medico intentando controlar sus gemidos que se le escapaban de la boca "Dos pueden jugar ese juego" dijo la Sannin dándole una gran lamida al pene del Uzumaki, para luego tomar el pene del Hanyou en boca.

En eso Naruto sintió como la punta de su miembro era lamida por la lengua de su amante, la cual engullo su miembro mientras sus pechos continuaban masturbando el resto de la verga del Uzumaki.

"AAAAHH~ Sensei" dijo Naruto sintiendo los pechos de la mujer aplastando y masajeando su verga, por lo que duplico sus esfuerzos en el coño de la mujer mientras le tomaba de la cabeza y la movía hacia abajo.

Provocando que la medico lograra tragar más y más del miembro del pelirrojo, el cual comenzó a embestir la garganta de su amante con más intensidad provocando que Tsunade soltara varios gemidos mientras seguía usando sus pechos.

En lugar de luchar la Senju sujeto de la cadera del Hanyou para comenzar a moverse y lamiendo el pre-semen que comenzaba a emanar de la punta del miembro del Hanyou.

"Tsunade-sensei, me voy a correr" dijo el jinchuriki sintiendo como se acercaba a su clímax.

La Sannin no respondió, ya que su mirada estaba desenfocada done solo sintió como la verga en su boca crecía y se tensaba.

La Senju sintió como el pelirrojo golpeo su interior con fuerza, para luego dejar escapar una gran cantidad de semen, tomando todo lo que pudo, pero al no poder tragar todo, la rubia retrocede dejando que el semen de su amante la cubriera.

Respirando con algo de dificultad, la medico ninja logro recuperarse lo suficiente para volver a su papel.

"Bien parece que ya he encontrado el problema" dijo la medico ninja con una voz casi profesional mientras se limpiaba los restos de semen en su cara "Tienes una gran acumulación de semen en tus testículos y tienes que liberarlos" dijo la Senju mirando como el pelirrojo la miraba con duda.

"Pero eso es…", el Hanyou fingió un poco de incomodidad haciendo que la mujer negara con la cabeza.

"Escucha tengo una proposición para ti, que nos puede beneficiar a ambos" dijo la princesa de las babosas dándole la espalda al pelirrojo, el cual la miraba con curiosidad.

"Una…una vieja 'amiga' que no puede tener hijos me pidió que sea la madre sustituta, ya que tanto ella como su marido son estériles" dijo la Senju dejando caer su bata al suelo.

Dándole una gran vista al pelirrojo de su cuerpo desnudo, provocando que la erección del Hanyou se volviera incluso más dura y ya no tratara de ocultarla.

"Pero hasta ahora no he encontrado a ningún candidato con una semilla de alta calidad hasta ahora" dijo la Senju en un tono ligero mientras tenía un ligero sonrojo en su rostro.

"Así que hagamos un trato, yo te ayudare con tu peculiar problema y tú me darás un hijo para mí 'amiga'" dijo la medico rubia mientras apoyaba sobre la mesa del lugar dejando una gran vista de su carnoso trasero al jinchuriki, mientras los fluidos de la Senju se deslizaban por sus muslos.

"Así que, ¿Qué es lo que dices AAAAHHHH~?", la voz sería de la Medico ninja se convirtió en un gemido al sentir cómo las paredes de su interior eran abiertas bruscamente por la brusca embestida del Hanyou.

El cual la tomo de las caderas y comenzó a golpear el interior de la mujer con bastante fuerza,

"Sería un placer, Sensei" dijo Naruto con una sonrisa mientras insertaba su miembro dentro de la medico provocando que esta nuevamente soltara un gemido.

La Sannin casi se corre al sentir como las caderas del Hanyou sacudían su interior con cada embate que le daba.

"Oye no AAAHH~ seas tan brusco" dijo la medico ninja solo para que ella comenzara a moverse

"Lo siento, sensei" dijo el Hanyou tomando a la Senju de uno de sus brazos "Pero es demasiado hermosa que me vuelve loco y no creo que pueda contenerme" dijo el Hanyou tomando de las caderas a la mujer y golpeando su matriz una y otra vez.

*SPLASH*

Los ojos de la Sannin de las babosas se abrieron al sentir cómo la mano del pelirrojo golpeaba su carnoso trasero, pero su respiración se cortó cuando nuevamente cuando volvió a sentir como el miembro del pelirrojo volvía a embestir su interior.

"E-Espera AAAHHH~ ¿Qué crees que estás haciendo?" dijo Tsunade tuvo que apretar con fuerza los labios al sentir como su trasero era azotado por el Hanyou, provocando que un rastro de baba comenzaba a salir de su boca.

"Así que le gusta ser azotada, Sensei" dijo el Hanyou con una voz astuta mientras tomaba de los brazos mientras nuevamente volvía a golpear el carnoso culo de la mujer.

"¡NO AAAAHH~ DIGAS ESTUPIDES!" gimió la Sannin de las Babosas sintiendo como sus brazos le fallaban y caía sobre la mesa, la rubia hundió sus uñas en la madera al sentir como si interior se estrechaba.

Naruto no pudo evitar sonreír al sentir como el interior de la mujer le apretaba con más fuerzas cada vez que le nalgueaba el trasero.

La Senju sentía como lentamente su conciencia iba perdiendo fuerza, donde sin darse cuenta envolvió sus piernas alrededor de las caderas del pelirrojo, el cual sonrió al ver dicha acción y continuo con su labor.

"No puedo evitarlos, Sensei, eres demasiado hermosa y pienso aprovechar cada momento que pueda estar con usted" dijo el Uzumaki inclinándose sobre la Sannin para comenzar a besarle ligeramente el cuello.

Provocando que las mejillas de la Sannin se pusieron aún más rojas al sentir los labios del Hanyou sobre su cuello, para luego sentir como el jinchuriki le levantaba una de las piernas.

"N-No hagas eso", Tsunade se quejó tratando de evitar sentir cómo el pelirrojo comenzaba a lamerle el cuello y las axilas.

La Senju hecho la cabeza hacia atrás al sentir como la polla del Hanyou golpeaba con fuerza su interior, el gemidos y gruñidos de ambos amantes inundaban el lugar, donde la Sannin de las babosas sentía como lentamente se acercaba a su límite.

"¿POR QUÉ AAAAAHHH~ INSISTES TANTO? AAAAAAAAAAHHHH~" pregunto la Senju mientras se corría sobre el miembro del pelirrojo, el cual se detuvo para admirar el desastre de gemidos y suspiro que era la medico rubia.

Al ver como la mujer jadeaba por aire el pelirrojo comenzó a acariciarle la mejilla, donde el Hanyou retiro su miembro del interior de la Senju provocando que esta gimiera ligeramente.

"¿Por qué instituto tanto?" cuestiono el Hanyou de forma retórica ganándose la atención de la jadeante Senju "Porque sé que yo también le gusto, ya que no paraba de repetir mi nombre cuando se estaba masturbando" declaro el jinchuriki viendo como la medico rubia fingía sorpresa al abrir los ojos y lo miraba fijamente con un enrome sonrojo en sus mejillas.

Pero antes de que ella pudiera decir algo, el Hanyou se le adelanto.

"Eso me hizo muy feliz, porque usted me gusta mucho, Tsunade-sensei" dijo el jinchuriki inclinándose y reclamando los labios de Tsunade, la cual abrió los ojos que reflejaban su sorpresa.

Pero no paso mucho tiempo para que comenzara a corresponder el beso mientras lentamente cerraba sus ojos.

Cuando ambos amantes rompieron el beso la Sannin de las babosas se colocó encima del jinchuriki, para luego alineo el miembro de este contra su chorreante coño, provocando que el pelirrojo la mirara y le sonriera de forma salvaje.

Naruto comenzó a frotar su verga contra el mojado coño de la Senju, donde también comenzó a rosar el clítoris de la mujer, la cual dejo escapar algunos pequeños gemidos al sentir como la punta del pene del Uzumaki era bañado por sus jugos.

"Usted también quería hacer esto no, sensei" dijo el Hanyou mirando a la Senju, la cual no respondió, en su lugar tenía una sonrisa lasciva junto con una mirada algo perdida.

Pronto la Sannin comenzó a bajar sobre la verga del Hanyou, pero este un pequeño brillo juguetón apareció en sus ojos para luego sujetando de las caderas a la Senju evitando que bajara más, esto hizo que Tsunade abriera los ojos con ligera desesperación.

"O acaso, ¿Quiere que paremos, Sensei?" cuestiono el Hanyou con una sonrisa mientras miraba a la Senju.

La cual al ver la sonrisa en la cara de su amante sentía como algo se quebraba dentro de ella.

"AAAHH~¡NOO!, ¡No te detengas, Continua!" grito la medico ninja intentando bajar, la sonrisa del Hanyou creció aún más par que sin previo aviso golpeara el útero de la mujer "AAAAAAHHH~~ ¡SSSSIII!" grito Tsunade mientras colocaba sus brazos sobre el pecho y estomago del Hanyou.

El culo de la medico rubia temblaba con cada golpe que sentía en su útero, provocando que esta gimiera con la legua afuera con algunos rastros de baba bajando de su boca.

"Vaya que dirían si vieran a la recta y profesional, Tsunade Senju metiéndose con un estudiante" dijo el pelirrojo mirando como los pechos de la Senju subían y bajaban.

"AAAAHHHH~ Todo es tu jodida culpa" dijo la Senju mientras jadeaba "Cada vez que tenía una terrible cita hacías cualquier estupidez para hacerme sonreír, me escuchabas cada vez que tenía un problema AAAHHH~ cada vez que te miraba no podía evitar sonreír" dijo la Senju mientras sentía cada uno de sus puntos eran estimulados por el verga del Hanyou.

El cual tomo de las manos de la Senju y entrelazaban sus dedos mientras se miraba fijamente.

"Tienes idea de cuantas noches me masturbe pensando en ti" dijo la Sannin de las babosas mirando al pelirrojo "Cada vez que una chica coqueteaba contigo me ponía muy triste, el solo pensar que podría perder a la única persona que me importaba, cómo carajo querías que me lo tomara" dijo la Senju dejando escapar algunas lágrimas.

Las cuales pronto fueron limpiadas cuando el jinchuriki se movió para sentarse y estar enfrente de la kunoichi.

"Entonces déjeme compensarle, Sensei" dijo el Hanyou tomando de las caderas a su amante para luego bajarla con fuerzas clavando tu verga hasta lo más profundo del coño de la Sannin mientras al mismo tiempo reclamaba los labios de la mujer.

La cual gimió con fuera, pero su grito de placer fue suprimido por los labios del Hanyou, donde sus ojos lentamente comenzaron a la parte posterior de su cabeza al sentir cómo la punta del Hanyou golpeaba su útero con fuerza y sin cuartel, donde pronto sintió como su pareja comenzaba a jugar con sus enormes pechos, probando que sintiera como su interior estaba en llamas.

"¿Esto era lo que quería, Sensei?" pregunto el Hanyou rompiendo el beso para ver como su amante comenzaba a moverse por su cuenta, goleando su trasero contra sus caderas con fuerza.

Donde una sonrisa que reflejaba amor y deseo se colocó en la cara de la princesa Senju.

"¡SSSSSSIIIIII!, ¡JODER SSSSIIIIII" dijo la Sannin casi llorando al sentir como cada centímetro de la polla del Hanyou acariciaba su interior con fuerza.

La mirada de mientras el sonido de las caderas de ambos amantes resonaba a su alrededor, los cuales fueron opacados por los gemidos de la Sannin la cual tenía una mirada perdida, mientras el pelirrojo se paró y tomo uno de los pechos de la Senju con su boca mientras el otro con una de sus manos.

Las uñas de la Sannin se clavaron en la espalda del Hanyou al sentir como este comenzaba a chupar y pellizcar sus duros pezones.

"Dame un bebe AAAAAHHHH~ quiero ser madre AAAAHHH~ la madre de tus hijos" grito Tsunade a todo pulmón.

Los lascivos sonidos que emanaba la pareja aumentaron mientras la verga del Hanyou se tensaba en el interior de la mujer, la cual solo pudo aferrarse los más que pudo al Uzumaki.

"NARUTO, ¡NARUTO, NARUTO!" gimió la Senju con fuerza sintiendo como se estaba acercando a limite.

Provocando que las paredes de su coño se estrechaban provocando que Naruto apretara los dientes mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas.

"SENSEI… TSUNADE" grito el pelirrojo dándole tres fuertes empujones al interior de su amante.

"AAAAAAAHHHHH~", la Senju se corrió y doblo su espalda al sentir como todo su interior era manchado por las cuerdas de semen del Hanyou, las cuales invadieron cada centímetro del interior de la Sannin.

Pronto de la vagina de la mujer se empezó a filtrar una gran cantidad de líquido blanco, lo cual no pareció importarle a kunoichi, la cual tenía la lengua afuera y la mirada casi perdida mientras respiraba entrecortadamente.

"Hay demasiado, yo… voy a terminar embarazada" dijo la medico ninja cayendo sobre el pelirrojo, el cual la atrapo y la coloca a su lado.

Después de recuperar el aliento, la rubia sentía como sus piernas y brazos temblaban incontrolablemente y aun así logro sujetarse del pelirrojo, el cual la ayudo a ponerse de pie y le acercara a ella.

"P-Parece que con esto será más que suficiente para darle un hijo a mi amiga" dijo la Senju tratando de no gemir al sentir como su vagina dejaba emanar una gran cantidad de leche para bebes.

"Bueno si no lo está, me asegurare de hacerlo las veces que sea necesarias para que realmente lo este" dijo Naruto tomando de la mano a la mujer.

La Sannin no pudo evitar sentirse conmovida por dicha acción del Hanyou, provocando que se inclinara hacia él y lo besara, algo que el pelirrojo correspondiera el beso, al separarse, la Senju no pudo evitar sonrojarse por lo que había hecho, ero antes de que pudiera decir algo, Naruto se le adelanto.

"Por cierto, Sensei" dijo el Hanyou atrayendo la atención de la pelinegra "¡Cree que su 'amiga' me dejara ver a nuestro hijo?" pregunto el pelirrojo dejando sin palabras a la mujer, la cual solo pudo reírse de forma seca.

"No creo que sea posible, además sería un problema que las personas te vieran conmigo a tu lado" dijo la Senju en un tono decaído "Podría afectar tu futuro si te involucras con una anciana cómo-"

"No me interesa" dijo el Hanyou interrumpiendo a la medico ninja "No me interesa lo que la gente o el mundo tenga que decir" dijo el jinchuriki tomando del rostro de su amante para que lo mirara "Me importa más el hacerte feliz, Tsunade" dijo el pelirrojo con una voz sería.

La Senju dejo que algunas lágrimas se deslizaran por sus mejillas, mientras sentía que las palabras del jonin de pelo rojo iban más allá de una simple actuación, por lo que los abrazo con fuerza, no queriendo separarse de él en ningún momento.

"Si ese es el caso" dijo la Senju mirando al pelirrojo para luego empujarlo contra la pared mientras colocaba una de sus piernas sobre su hombro "Creo que puedo llegar a un acuerdo con ella" dijo Tsunade lamiéndose los labios mientras alineaba el miembro del Hanyou contra su coño.

La pareja se besó de nuevo, para que momentos después, los gritos y gemidos de ambos amantes volvieron a inundar el lugar.

Con Kushina

Kushina y Naruto se estaba besando con fuerza donde para luego desaparecer en un destello de rojo para aparecer en el cuarto de la Habanero Sangriento, donde ambos amantes cayeron sobre la cama donde se decidieron de todas prendas de ropa del otro dejando únicamente las orejas y cola de zorro a la segunda jinchuriki.

El Uzumaki pronto comenzó a acariciar las orejas de la pelirroja con una de sus manos mientras que con la otra comenzaba a acariciar la cola y el culo de la mujer, la cual soltó un par de gemidos al sentir las caricias del Hanyou.

"Te gusta mi cola, Naruto-kun" dijo Kushina sintiendo como los dedos se movían

"Como podría no gustarme, pero…" dijo el pelirrojo usando su mano libre para tomar sujetar el trasero de la Habanero sangriento mientras la otra la usaba para comenzar a amasar los pechos de la mujer, la cual comenzó a gemir.

Kushina podía sentir el aliento de su pareja en su cuello, cosa que hizo que comenzaba a frotarse contra él.

"Planeaste esto en el momento que fueron a hablar con ella, ¿verdad?" pregunto el Hanyou señalando el elefante en la habitación.

"Tal vez" contesto Kushina con una gran sonrisa 'Y eso que está aún no ha terminado' pensó la espadachina pelirroja.

Por su parte el jinchuriki solo tuvo que soltar un pequeño suspiro ante la respuesta de su amante.

"¿No te gusto?" pregunto la segunda jinchuriki de Konoha tratando de no gemir al sentir como su amante comenzaba a lamerle el cuello.

"No, lo sé" susurro Naruto al oído de la Habanero Sangriento, provocando que un pequeño escalofrió le recorriera la espalda.

"AAAAAAAHHHH~", Kushina levanto violentamente su cuello hacia arriaba al sentir como los labios de su coño eran abiertos por el miembro del pelirrojo y golpeaba su interior haciendo temblar su trasero.

"Esto responde tu pregunta" dijo el Hanyou para comenzar a mover sus caderas mientras se inclinaba sobre su amante, la cual pronto comenzó a gemir violentamente.

Pronto los gemidos de la experta en Kenjutsu inundara todo el lugar, mientras le acompañaba el sonido de la carne siendo golpeaba.

"AAAAAAHHHH~~ Si, joder esto era lo que quería" grito la Habanero Sangriento sintiendo como el miembro del jinchuriki golpeaba su interior "Esto es increíble AAAHHH~" gimió la Kushina sintiendo como el miembro del pelirrojo golpeaba las paredes de su útero.

Los pechos de la mujer comenzaron a moverse violentamente con cada golpe que el Hanyou le daba al culo de su amante, la anterior jinchuriki de Kasumi podía sentir como las bolas del pelirrojo golpeaban su trasero, provocando que estos resonaran en la habitación.

El jinchuriki tomo uno de los brazos de la kunoichi de pelo rojo mientras levantaba una de sus piernas sobre su hombro mientras con una de sus manos le sujetaba del cabello a la ex-jinchuriki, la cual cerro los ojos mientras tenía su boca abierta y su lengua le colgaba.

"¿Te gusta esto Kushina-chan?" pregunto el pelirrojo golpeando el trasero de la kunoichi pelirroja mientras tomaba y chupaba uno de los pechos de la mujer.

"¡AAAHHH~ SSSSSIIIII Destroza mi interior Cariño!" grito la Habanero Sangriento abrazando a pelirrojo por el cuello para acercarlo más hacia ella "Me gusta sentir AAAAHHH~ cómo me follas hasta los más profundo de mí ser AAAAAHHHH~" dijo la espadachina de pelo rojo con una gran sonrisa en su cara.

En eso Naruto coloco a Kushina de espaldas contra la cama mientras se subía sobre ella y seguía penetrándola, provocando que los pechos de la mujer rozaran los pectorales del pelirrojo.

"Sera un placer complacer" dijo el Hanyou mirando fijamente los ojos morados de su amante "A mi mujer", el jinchuriki le susurro al oído a su amante mientras le mordía ligeramente la oreja con una sonrisa.

Las palabras del jinchuriki provocaron que la espadachina lo mirara por un momento mientras una lagrima se deslizaba de sus ojos, donde pronto tomo una de las manos del Hanyou y lo miraba a la cara.

"Gracias, mi amado esposo" dijo la Habanero sangriento para luego inclinarse hacia adelante y reclamaba los labios de su pareja mientras lo envolvía con sus brazos alrededor de la espalda del Hanyou y lo acercaba lo más que pudo.

El beso comenzó simple, pero lentamente comenzó a volverse mucho más salvaje donde pronto las lenguas de ambos pelirrojos se envolvieran entre sí, mientras Kushina volvía las caderas del pelirrojo con sus piernas.

Al romper el beso, la ex-jinchuriki de Kasumi sintió como lentamente se acercaba a su clímax, provocando que dejara caer sus brazos y con fuerza las sábanas mientras sentían cómo el pelirrojo la tomaba de las caderas y volvía a meter su verga dentro de ellas.

La kunoichi se mordía el labio inferior al sentir como la lengua del Hanyou comenzaba jugaba con la punta de su pezón, pronto la Habanero Sangriento cómo el miembro del Hanyou remodelaba su interior, provocando que el calor de su cuerpo subiera mientras su interior comenzaba a estrecharse.

"Ah joder, estoy por venirme, ¿Dónde lo quieres Kushina-chan?" pregunto el jinchuriki sintiendo cómo el interior de la mujer abrazaba su pene con fuerza.

"Lo quiero AAAHHH~ Lo quiero adentro" dijo Kushina sintiendo como la lengua de su amante daba vuelvas alrededor de uno de sus pechos mientras una de sus manos lo apretaba con fuerza "Quiero una familia AAAAAHHH~ quiero ser la madre de tus hijos AAAAHHHH~" dijo la Habanero Sangriento enrollando sus piernas alrededor de las caderas del Hanyou.

El cual al sentir como el interior de la kunoichi se estrechaba sonrió de una forma hambrienta, hundiendo sus dedos en carnoso trasero de la mujer, el Hanyou la tomo de sus caderas para comenzar a golpear con más fuerza el coño de la mujer mientras daba estocadas más profundas haciendo que la anterior jinchuriki de Kasumi gritara de placer.

"En ese caso, ¡Embarazare con mi corrida!" gruño el Hanyou para darle un último golpear al interior de la pelirroja, haciendo que moviera su cuello hacia atrás mientras sus ojos iban a la parte posterior de su cabeza y sujetaba las sábanas con fuerza.

"¡AAAHHHHH~ NARUTO!", la ex-jinchuriki grito a todo pulmón mientras doblaba su espalda y su mirada se perdía al sentir como la corrida del Hanyou llenaba su interior "¡Esta dentro!, ¡Estoy siendo preñada!, ¡Voy a tener a tu bebe!", Kushina grito mientras temblaba sobre el agarre de su pareja.

Ambos Uzumakis se quedaron quietos en su lugar por un momento, mientras del coño de la Habanero Sangriento comenzó a filtrarse un poco de la corrida de ambos pelirrojo, la mezcla de ambos fluidos cayo se derramo en la cama, mientras la pareja aún se quedaba pegados el uno al otro.

Al recuperar un poco la conciencia Kushina comenzó a lamer el cuerpo de su amante donde Naruto comenzó a hacer lo mismo, pronto ambos pelirrojo se besaron con fuerza mientras se abrazaban el uno al otro.

Cuando rompieron el beso, el Uzumaki se hecho en la cama con la segunda jinchuriki de Kasumi encima de sus pectorales, mientras lentamente recuperaban el aliento, el Hanyou no pudo evitar colocar una de sus manos sobre el vientre de la mujer, el Hanyou tenía una sonrisa en su rostro mientras

"¿Estas preocupado por algo?", Naruto vio como la mano de Kushina se ponía sobre la suya

"Un poco" dijo el jinchuriki mirando a la Uzumaki con una mirada algo lejana "Es que me preocupa cómo es que le enfrentare

La segunda jinchuriki de Kasumi solo sonrió mientras tomaba de la mano al pelirrojo.

"Si eso te preocupa déjame tranquilizarte, ya que los Uzumakis en si no tenemos muchas tradiciones" dijo Kushina acariciándole cara al otro pelirrojo "Ya que tú y yo sabemos que eso no va con nosotros" dijo la pelirroja sacándole una sonrisa al Hanyou

"Por cierto…", el Hanyou llamo la atención de la Habanero sangriento "¿Nuestro clan tenía alguna forma particular de pedir matrimonio?" pregunto el jinchuriki.

Haciendo que la espadachina de pelo rojo lo mirara con una cara de incredulidad, al ver la razón por la que el jinchuriki le estaba preguntando sobre ese tan especifico, pero algo que molesto a la ex-contenedor de la biju de nueve colas fue que se lo preguntaran en esta situación.

"¿En serio me estas preguntando eso ahora?" pregunto la Uzumaki mayor de forma retórica "Al menos pudiste preguntármelo como lo hiciste con Mikoto" dijo la Uzumaki mayor con un ligero puchero en su rostro.

Provocando que el Hanyou soltara una pequeña risa nerviosa.

"Bueno, la tentación fue más fuerte que mis pensamientos" dijo el Uzumaki menor mirando el cuerpo desnudo de la mujer "Además, ¿Puedes culparme por tener buenos gustos?" pregunto el Hanyou con una sonrisa pícara.

Kushina no pudo evitar reírse ante las palabras del jinchuriki, por lo que decidió mostrarle una de las tradiciones de su clan.

"Las propuestas de nuestro clan son algo peculiares" dijo Kushina mientras acariciaba el pecho del Hanyou "Primero los amantes se toman de sus manos" dijo la espadachina tomando de a mano al Hanyou mientras entrelazaban sus dedos "Y luego pronuncian sus votos mientras sacamos y envolvemos nuestras cadenas con nuestra pareja" dijo la Habanero Sangriento mirando a los ojos al Hanyou.

"Yo, Kushina Uzumaki te acepto y te tomo a ti Naruto Uzumaki como esposo" dijo Kushina, para que una cadena de adamantina surgiera a la altura de su codo, la cual lentamente comenzó a envolver el brazo de la mujer hasta la muñeca.

Al ver que era su turno, Naruto repitió los pasos.

"Yo Naruto Uzumaki te acepto y te tomo a ti, Kushina Uzumaki como mi esposa" dijo el pelirrojo mostrando un par de cadenas, las cuales al igual que las de la segunda jinchuriki de Kasumi se enrollaron en su brazo.

"Este es el vínculo que los une, el vínculo de nuestros sentimientos" dijo la ex-jinchuriki inclinándose hacia el otro Uzumaki, el cual hacía lo mismo "La prueba de nuestro amor y la promesas que darán sus frutos" dijo la Habanero sangriento uniendo sus labios con los del Hanyou.

Las cadenas de ambos amantes pronto se envolvieron alrededor de las manos del otro, para luego enrollarse entre sí.

Con Kasumi

Tanto Naruto cómo Kasumi estaban besándose mientras se retiraban/rasgaban la roba del otro, Kasumi gimió ligeramente al sentir cómo el pelirrojo le lamia el cuello.

Pronto el Hanyou fue empujado contra la cama, mientras la Biju se lamia los labios con la lujuria reflejada en su mirada.

"No más juegos, ten necesito dentro ahora" ronroneo la Kitsune mostrándole mientras se colocaba encima de su amante mientras comenzaba a frotar el miembro del Hanyou contra su coño "MMMM Parece que alguien está muy emocionado" dijo Kasumi con una sonrisa.

Para que acto seguido, la Biju se mordiera el labio inferior al sentir cómo la punta de la verga de su amante abría su mojado coño, lentamente sus caderas descendieron haciendo que ambos amantes soltaran un pequeño gemido.

"¿Qué pasa Naru-kun?, No me digas que ya estas al límite", la Kitsune se burló un poco del jinchuriki provocando que este la mirara con una mirada seria mientras soltaba un par de gruñidos "Porque apenas estamos empezando y la noche aun es joven" dijo la Biju con una mirada desafiante dirigida a su pareja.

"En ese caso, me asegurare de llenar cada parte de tu interior, mi zorra traviesa" declaro el pelirrojo viendo como su amante le devolvía una sonrisa zorruna mientras apoyaba sus manos sobre sus hombros.

"Oh enserio, me pregunto qué harás para AAAAAAHHHHH~", Biju no pudo seguir hablando al sentir cómo algo había atrapado una de sus orejas, mirando de reojo, la Kitsune de nueve colas vio como había otro clon detrás de e ella.

"Acaso alguna vez te he fallado, mi linda Kitsune" susurro el otro Naruto a los oídos de la Biju para nuevamente morderle la oreja, provocando que otro gemido saliera de la boca de su amante.

"Te había dicho que son sensibles AAAAHHH~" gimió Kasumi al sentir como el clon insertaba su miembro dentro de su trasero.

En eso ambos pelirrojos comenzaron a moverse provocando que la Biju jadeara y cayera sobre el pelirrojo bajo ella, el cual tomo uno de los pechos para comenzar a chuparlos y mordía sus pezones.

Por su lado, el otro Naruto tomo uno de los brazos de Kasumi para levantarla ligeramente provocando que sus pechos se movieran de arriba hacia abajo mientras con su mano libre, el pelirrojo comenzó a darle nalgueadas a la Biju.

La cual jadeaba incontrolablemente mientras sus uñas se clavaban en la espalda del Hanyou, el cual no disminuyo el ritmo de las embestidas del jinchuriki, el cual reclamo los labios de la Biju, la cual sintió como su lengua y la de su amante luchaban frenéticamente por el control.

"AAAAAHHH~ Joder, ¡No pares!, Naruto-kun AAAHHH~" dijo Kasumi para luego sentir cómo ambos clones la levantaban en el aire para que luego la tomaran las caderas y de las piernas para levantarla en el aire con los dos miembros aun dentro de ella.

"Con mucho gusto, Kitsune-Hime" dijeron ambos jinchurikis y comenzaron a arar el interior de la Kitsune de nueve colas, la cual gimió incontrolablemente mientras sentía como los penes de sus amantes golpeaban su interior.

En eso las colas de la Biju envolvieron a ambos pelirrojo acercándose más a la Kitsune, la cual tenía una sonrisa en su cara con la lengua afuera mientras sentía cómo todo su cuerpo temblaba con cada embestida del miembro de ambos Hanyous.

Pronto, los brazos de la Kitsune le fallaron y cayeron flácidos a ambos lados mientras comenzaba a perder la conciencia.

"¿Esto es lo que querías, Kasumi-chan?" pregunto uno de los pelirrojo, pero la mencionada no respondió "¿Acaso querías que te follara el culo hasta dejarte inconsciente?" pregunto el otro Hanyou únicamente recibiendo varios jadeos y gemidos de parte de la Kitsune.

En eso los dos Hanyou golpearon o pellizcaron el trasero y los pechos de la mujer con colas provocando que esta se retorciera mientras seguía siendo penetrada por ambos pelirrojos.

"Respondemos" dijeron ambos Uzumakis dándole una nueva nalgada al trasero de la Kitsune.

"¡Si!, ¡AAAHHHH SSSSIII ME GUSTA ESTO AAAAHHHH NO SE DETENGAN!", Kasumi grito en éxtasis mientras un rastro de saliva bajaba de su boca.

Donde el que estaba enfrente de la Biju reclamo los labios de esta, mientras el otro comenzaba a besarle el cuello de su pareja para luego morderle una de las orejas de Kitsune, haciendo que esta gimiera en el beso y su interior se estrechara.

"¡Me estoy viniendo, Naruto-kun!" grito Kasumi mientras sus pechos rebotaban con fuerza.

Los dos clones asintieron el uno al otro mientras aceleraban las embestidas al culo y al coño de la Kitsune, la cual clavo y todas sus colas se erizaron mientras sentía como se acercaba a su límite.

"AAAAAAAHHHH~~/AAAAHHH~", tanto la biju como los dos jinchurikis gruñeron mientras estos último se corrían dentro de la vagina de la Kitsune, la cual temblaba incontrolablemente mientras sentía como las dos cargas de ambos pelirrojos llenaban sus dos agujeros.

Tanto la Biju como los jinchurikis se encontraba abrazados mientras cada uno de los amantes lentamente bajaban de su clímax, Kasumi sintió cómo sus dos amantes le acariciaban sus orejas lo que provocó que la Kitsune levantara su mirada para confrontar al pelirrojo que tenía enfrente.

"A veces no puedo resistir tocarlas" confeso el Uzumaki levantando su mano libre.

Kasumi simplemente le devolvió una sonrisa al Hanyou mientras apoyaba su cabeza sobre su pecho y dejaba que este continuara acariciado sus orejas.

'Estas segura de que él podrá soportar el momento en que los dos se unan completamente'

Las palabras de Isobu esta vez resonaron en su cabeza, provocando que la Kitsune abriera ligeramente los ojos mientras sentir cómo un mar de preocupación surgiera en su interior, ya que ella sabía a lo que Isobu se refirió.

Ya que tanto él como la mayoría de sus hermanos y hermanas habían pasado por lo mismo, y los resultados no siempre terminaban bien, esto hizo que la Biju se encogiera ligeramente en su lugar.

Pero las preocupaciones de la Kitsune fueron interrumpidas cuando sintió cómo un par de brazos la envolvían, al volver a levantar la mirada, los ojos rojos de Kasumi se encontraron con los azules de su pareja, el cual la miraba con preocupación y con una mirada que logro tranquilizarla, provocando que nuevamente formara una sonrisa en su rostro.

'Se que él lo lograra' pensó la Kitsune con una sonrisa en su cara mientras se apegaba más al Uzumaki y lo abrazaba con sus brazos y sus colas, todo mientras las palabras de su hermano se hundían en lo más profundo de su mente.

Con Tsume

En la habitación de Mikoto se podía ver como la mujer con marcas en sus mejillas estaba de rodillas enfrente del Hanyou y estaba tragando con entusiasmo la verga de este, Naruto soltó algunos gemidos al sentir cómo la kunoichi con marcas en sus mejillas tenía mitad de su miembro dentro de su boca.

"Hoy estas muy animada, eh Tsume-chan" dijo acariciándole la cabeza a la Inuzuka, la cual pareció sonreír un poco mientras al mismo tiempo movía su cabeza con más fuerza disfrutando del pre-semen que salía de la punta del pene del pelirrojo.

El jinchuriki tomo de la cabeza de la kunoichi ayudándola a tomar cada vez más de miembro, la Inuzuka soltó alguno sonido de placer al sentir como su garganta era invadida por el palo de carne del Uzumaki.

Varios minutos después de experimentar la mamada de la Inuzuka, el pene del Hanyou se tensó mientras sentía como se estaba acercando a su límite, provocando que comenzara a mover sus caderas goleando la garganta de Tsume, la cual soltó algunos gemidos los cuales fueron ahogados por el miembro de su pareja.

El jinchuriki apretó los dientes mientras le daba una última estocada a la garganta de la castaña, la cual sintió como su pareja soltaba su semilla dentro del estómago de la Inuzuka, la cual hizo todo lo posible para tragar las interminables cuerdas de esperma que el Hanyou estaba disparando, provocando que liberara el miembro de su boca, generando que su cuerpo fuera cubierto por el líquido blanco del Hanyou.

Tsume sintió como el cálido liquido cubría su cara y sus pechos, donde cuando este término la lengua de la domadora de perros se llevó todo lo que pudo a la boca y lo trago con una sonrisa.

"Alfa, el semen del alfa sabe delicioso" dijo la Inuzuka lamiendo el pene del pelirrojo, el cual aún estaba tan duro como una roca, dándole una última lamida la castaña dejo el miembro de su pareja completamente limpio.

Mientras jadeaba, Tsume fue tomada por el pelirrojo, para que en eso se diera cuenta que se encontraba a cuatro patas mientras sentía cómo le sujetaba el trasero.

"Has hecho un buen trabajo, mi linda Tsume-chan, por lo que tengo que darte una recompensa" dijo Naruto golpeando el trasero de la mujer con su miembro "¿Esto es lo que querías mi linda perrita?" cuestiono el pelirrojo mordiendo ligeramente el cuello de la mujer haciendo que esta gimiera.

"¡Si!" grito la Inuzuka mientras inclinaba su culo contra el cuerpo del pelirrojo "¡Lo quiero dentro, quiero sentirme el pene de mi Alfa dentro de mí!" gimió la Inuzuka con fuerza mientras frotaba su trasero contra el miembro del Uzumaki.

Naruto sonrió e inserto su pene dentro del coño de la castaña, la cual abrió sus ojos y boca al sentir como el pene del Hanyou se abría paso dentro de ella, haciendo que culo temblara por la embestida que su pareja le daba.

La respiración de Tsume se detuvo al sentir como las paredes de su útero eran acariciadas del Hanyou, donde pronto comenzó a soltar gemidos al sentir como las caderas del pelirrojo goleaba su trasero haciéndolo temblar.

"AAAHHHH~ Mi alfa a Tsume-chan le gusta esto AAAHHH~" grito la Inuzuka, la cual estaba a cuatro patas mientras el jinchuriki golpeaba su coño con fuerza.

Los gemidos y gruñidos de la pareja aumentaron cuando el Hanyou sujeto de los brazos levantando a la mujer, la cual tenía una mirada perdida mientras tenía la lengua afuera, provocando que se algunas gotas de sudor comenzaran a recubrir el cuerpo de ambos amantes.

"Mi alfa, me estoy corriendo, me estoy corriendo al ser follada por mi alfa" gimió la Inuzuka sintiendo como se estaba acercando a su límite.

Provocando que el interior de su coño se estrechara provocando que el jinchuriki gruñera y soltara los brazos de la mujer para inclinarse sobre ella y la tomara de sus caderas.

"Tu interior está muy apretado Tsume-chan, ¿acaso quieres que me corra dentro de ti?" pregunto/gruño el Hanyou golpeando el trasero de la mujer, la cual soltó un pesado gemido

"Si AAAAHHHH~, córrase dentro AAAAHHH~ ¡LLENE MI INTERIOR CON SU SEMILLA!" grito a todo pulmón la mujer "¡DEME UNA NUEVA MANDA DE MIS CACHORROS!" grito la Inuzuka en éxtasis mientras sentía como el miembro de su pareja se volvía cada vez más grande dentro de su interior.

A lo cual el jinchuriki la tomo del pelo para sujetarla con fuerza mientras la jalaba mar cerca del él.

"¡Bien!, ¡pues recíbelo, Mi perra!" gruño el Hanyou provocando que la domadora de perros jadeara mientras dejaba que un hilo de saliva escapara de su boca.

Pronto la Inuzuka sintió como el miembro de su pareja le daba un último golpea a su útero, para luego dejar soltar una gran cantidad de semen.

"SSSSSIIIIII AAAAAHHHHH~~~", la espalda de Tsume se dobló mientras sentía como la semilla del Hanyou recorría cada parte de su interior, el cuerpo de la Inuzuka temblaba ligeramente mientras sentía como el jinchuriki seguía corriéndose dentro de ella.

Pronto los brazos le fallaron provocando que esta cayera al suelo liberando el pene del Hanyou, el cual continuaba disparando varias cuerdas de semen, las cual cubrieron tanto la espalda y el trasero de la Inuzuka.

Aun temblando y jadeando a mujer intento levantarse, solo para que en eso sintiera como le acariciaban la cabeza, al levantar la mirada, Tsume se encontró con la imagen de su pareja.

"Has sido una buena chica, Tsume-chan" dijo el pelirrojo mirando a los ojos a la kunoichi con marcas en las mejillas para luego "Y no te preocupes me asegurare de darte los hijos que quieras" dijo el Hanyou acariciando el vientre de su amante.

El instinto de la mujer con marcas en las mejillas casi exploto en ese momento mientras miraba a los ojos de su pareja, su macho, su alfa, ya que no solo le había prometido una nueva manada, sino que cada parte de la Inuzuka le decían que el la protegería a ella y a sus hijos.

Esto provoco que la Inuzuka se levantara y gateara hasta colocarse enfrente de la verga del Hanyou, el cual vio cómo su amante comenzaba a lamer su palo de carne.

"Mi alfa *jadeo* le daré muchos cachorros, todos los que quiera" dijo la Inuzuka frotando el miembro del Hanyou contra su cara para luego comenzar a lamerlo con entusiasmos mientras le daba el mismo trato a las bolas del Hanyou.

Todo mientras sentía como el cálido liquido blanco de su amante se filtraba por su coño y espalda, esta emociono aún más la domadora de perros para continuar con su labor.

"Esa es mi Tsume-chan" dijo Naruto con una sonrisa mientras agarraba el enorme trasero de la mujer, haciendo que esta gimiera mientras continuaba con su labor.

En ese momento la puerta de la habitación nuevamente se abrió, haciendo que los Uzumakis que estaban en la habitación vieron como Anko, Ayame, Kurenai, Hana, Guren, Tsunami, Koyuki, Shizune y Yugao entraban en el con casi nada de ropa.

"Podemos unirnos" dijo todo el grupo de mujeres haciendo que todas las réplicas de Naruto miraran por un momento al todo el grupo, donde más de uno no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa.

'Porque no estoy sorprendido', el Hanyou a través de sus réplicas al darse cuenta de que esta noche no iba a dormir, todo el grupo de jinchurikis sonrieron al mismo tiempo mientras un nuevo grupo de réplicas de Naruto aparecían y miraba a todo el grupo de mujeres.

"Por su puesto" dijeron todos los pelirrojos tomando a cada una de sus amantes y llevarlos a sus respectivos cuartos.

Con Shizune

"Que cruel eres, Naruto-kun" dijo la pelinegra mientras masturbaba al pelirrojo con una de sus manos recorriendo el esbelto y a la vez curvilíneo cuerpo de la mujer mientras que con la otra apretaba el trasero de la Kato.

"Admito que es mi culpa, pero creo que la forma en que te lo estas tomando no es algo, según tu criterio, ¿inapropiado?" pregunto el Hanyou mirando con algo de diversión a la pelinegra, la cual frunció el ceño y agarro con fuerza el miembro del Uzumaki.

El cual soltó un pequeño gemido al sentir el agarre de la Kato.

"Yo en tu lugar, no me estaría burlando de una kunoichi que también es una medico" dijo Shizune con una sonrisa apretando con fuerza el miembro del Hanyou haciendo que este soltara un pequeño ahogo "Ya que conocemos muy bien el cuerpo humano…a profundidad" dijo la kunoichi azabache mientras se lamia los labios.

Dándole un aura de cierto aire de peligro y sensualidad a la pelinegra, la cual pronto se puso de rodillas mientras volvía a masturbar al pelirrojo, mientras tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

"Además, de quien es la culpa de que sea así, tú me hiciste una pervertida" dijo la pelinegra con una pequeña sonrisa mientras envolvía el pene del Hanyou entre una de sus piernas para continuar con sus actividades "¿Así que no crees que deberías asumir la responsabilidad?" cuestiono Shizune para comenzar a lamer el pene de su amante.

Esto hizo que el pelirrojo soltara un pequeño gemido al sentir como la lengua de la Kato recorría toda su longitud para luego comenzar a engullir la punta de su pene para luego tomar una gran parte de la longitud del pelirrojo.

"Con mucho gusto" dijo el Uzumaki para que en eso comenzara a moverse haciendo que su miembro comenzaba a entrar más profundo dentro de la garganta de la azabache.

La cual comenzó a mover su cabeza, tragando el miembro mientras usaba su lengua para envolver el pene del Hanyou mientras usando sus pechos intento envolver el miembro del Hanyou.

Pero solo logro cubrir parte de la circunferencia de este, pero aun así la pelinegra continuo con su trabajo sacándole algunos gemidos al pelirrojo, el cual podía sentir cómo la lengua de la Kato se moví sobre la punta mientras continuaba masajeando el resto del miembro del jinchuriki.

"Vaya, ¿Dónde aprendiste eso, Shizune-chan?" pregunto el Hanyou con una sonrisa mientras apartaba un mechón de cabello de rostro de la Kato.

Las palabras del Uzumaki hicieron la pelinegra se sonrojaba mientras realizaba su labor, ya que en su afán de poder complacer a su amante había buscado información en ciertos libros de cierto Sannin pervertido, para buscar algo de 'guía'.

"Ya veo", las palabras del Hanyou sacaron a la kunoichi medica de sus cavilaciones para ver cómo este le daba una mirada que parecia decirle que sabía lo que estaba pensando "Por eso, tendré que recompensar tus esfuerzos" dijo el pelirrojo para comenzar a moverse sus caderas.

Generando que la pelinegra abriera los ojos al sentir cómo el miembro de Naruto llegaba más profundo de su garganta, pronto la mirada de la kunoichi se perdió mientras sentía las embestidas del pelirrojo.

Shizune sintió como el miembro del Hanyou comenzaba a crecer dentro de su boca provoco que su interior comenzara a derramar algo de sus propios jugos, los gemidos ahogados de la mujer finalizaron cuando sus ojos se abrieron por completo al sentir como el miembro del Hanyou soltaba una gran cantidad de materia blanca dentro de su estomago

Pronto algunas gotas de semen mezcladas con la saliva de la kunoichi medica se deslizaban de su boca, donde la pelinegra no pudo soportarlo más y libero el miembro del Hanyou provocando que la semilla del pelirrojo cubriera el cuerpo, donde la Kato abrió la boca para atrapar todo lo que pudo de la carga de semen del Uzumaki.

Cuando el jinchuriki termino de correr vio como Shizune jadeaba ligeramente mientras comenzaba se limpiaba los rastros de semen de su cara con su mano para luego tragárselos con los ojos cerrados disfrutando del sabor de su corrida.

Al tragar lo último la Kato soltó un pequeño grito de sorpresa al sentir cómo el pelirrojo la colocaba contra la pared, la sorpresa de la mujer aumento y su cansancio se esfumo al sentir como el pelirrojo se

"E-Espera, Naruto-kun MMMM ese lugar AAAHHH~ Esta muy sucio", Shizune tartamudeo mientras sentía como el Hanyou rozaba su verga contra su coño logrando sacarle uno que otro gemido.

"Dijiste que me hiciera responsable por haberte convertido en una pervertida" dijo el pelirrojo lamiéndole el cuello de la mujer provocando que esta soltara un pequeño gemido mientras un escalofrío le recorría su espalda "Por lo que pienso hacerme cargo" dijo el Uzumaki en un tono grave.

Cosa que internamente emociono y excito a la pelinegra, la cual estaba por decir algo solo para se quedara sin palabras al sentir cómo el miembro del pelirrojo abría su coño.

"¡AAAAAAHHHH~!", la cabeza de la cabeza de la Kato se fue hacia atrás y apretaba la pared con fuerzas cuando sintió como el pelirrojo comenzaba a moverse haciendo que todo su cuerpo fuera presionado contra la pared.

La Kunoichi medica intento evitar gemir apretando sus dientes, pero eso no le duro mucho cuando uno de los dedos del Hanyou eran insertados en su ano provocando que abriera su boca y jadeara a todo pulmón.

Donde pronto el Uzumaki sacaba una de sus cadenas de su brazo para que luego esta se envolviera alrededor del cuello de la mujer, lo cual en lugar enojarla la emociono aún más, provocando que la Kato no parara de jadear.

Todo mientras su interior comenzaba a correrse con cada embate que el pelirrojo.

"N-Naruto-kun e-espera esto e-es d-demasiado", la pelinegra tartamudeo entre jadeos con una mirada que aun reflejaba un poco de vergüenza.

Esto hizo que el pelirrojo pasar sus manos por el curvilíneo cuerpo de la pelinegra mientras dejaba un par de besos y chupones en la espalda de Shizune haciendo la mirada lentamente comenzara a crisparse y a perderse mientras sentía como la lengua de su amante comenzaba a lamerle el cuello.

"Oh acaso me dirás que no te gusta que te haga esto" susurro el pelirrojo al oído de la pelinegra para luego tomarla de los brazos y jalaba ligeramente el collar de la Kato "Por qué si quieres puedo detenerme" susurro nuevamente el Hanyou.

Cuyas palabras provocaron que los ojos de la kunoichi se abriera, pronto Shizune sintió como algo dentro de ella se rompía, donde acto seguido ella comenzó a mover sus propias caderas para igualar las embestidas del pelirrojo.

"¡No te detengas, quiero más, quiero que me sigas golpeando en mi interior!" dijo la pelinegra mientras doblaba su espalda y miraba hacia el pelirrojo con la legua afuera.

Donde el Hanyou se inclinó y capturo los labios de la mujer, la cual jadeo en el beso mientras comenzaba

"¡SI ME GUSTA TODO ESTO AAAHHH~!" gimió la pelinegra mientras tenía la lengua afuera y su cuerpo temblaba al sentir como la punta del miembro del jinchuriki golpeaba su útero.

"¡SI!, ¡SOY UNA PERVERTIDA… AAAHHHH~! ¡UNA PERVERTIDA QUE LE GUSTA QUE LE GUSTA FANTASEA CON SER DOMINADA POR EL ENORME Y MACIZO PENE DE TI, NARUTO-KUN!" grito la kunoichi mientras tenía una gran sonrisa en su rostro mientras gemía de placer.

El Hanyou apretó los dientes mientras el interior de la mujer se estrechaba provocando que su miembro fuera estrangulado, lo cual provoco que sintiera como se estaba acercando a su límite.

"Maldita sea tu interior es increíble, Shizune-chan" dijo el pelirrojo dándole una nalgada a la mujer de pelo negro provocando que esta volviera a gemir "Creo que estoy por venirme" dijo el pelirrojo mientras se inclinaba sobre el cuerpo de la Kato.

"¡YO TAMBIÉN ME ESTOY CORRIENDO, NARUTO-KUN CORRÁMONOS JUNTOS!" grito la pelinegra mientras perdía fuerza en sus brazos provocando que su cara se apoyara contra la pared.

"¡Quieres que me corra dentro de ti!, ¡quieres que llene tu sucio interior con mi semilla hasta que no puedas caminar!" gruño el Hanyou apretando con fuerza el trasero de la mujer mientras comenzaba a aumentar la velocidad de sus embestidas.

"¡Sigue AAAAHHH~ NO TE DETENGAS!, ¡CÓRRETE DENTRO DE MI! ¡QUIERO destruyendo mi interior AAAAAHHH~ MIENTRAS ME LLENAS CON TODO TU CORRIDA!, ¡Lléname por completo!" dijo Shizune mientras comenzaba giro su cabeza los más que pudo para capturar los labios de su amante mientras una de sus piernas se enrollaba su cadera para acercarlo más a ella, sintiendo como lentamente se acercaba su clímax.

El pelirrojo no se detuvo y dándole una última estocada al interior de la pelinegra, la cual doblo su espalda mientras sentía como su interior eran pintado por el semen del pelirrojo.

"¡MMMMMM!", Shizune gimió y tembló mientras seguía besando al pelirrojo, el cual disparo su corrida dentro del útero de la mujer, la cual aumento la fuerza en sus piernas para no separarse de su amante mientras su espalda se doblaba todo lo que podía para poder prolongar el beso.

Pronto algo de la corrida de la pareja se deslizo del coño de la Kato, donde pronto ambos amantes rompieron el beso mientras al mismo tiempo el pelirrojo salía del coño de la mujer, dejando que todo el cuerpo de la Kato se apoyara contra la pared, dejando una gran mancha de sudor de la parte superior de la kunoichi en la pared.

Shizune lentamente comenzó a deslizarse hacia el suelo mientras un seguía apoyada contra la pared donde a sus pies un pequeño lago de blanco se formaba, todo mientras tenía una mirada perdida y una gran sonrisa en su rostro, en eso el Hanyou cargo a la mujer para luego dejarla en la esquina de la cama para que en eso tanto el pelirrojo como la pelinegra se quedaran abrazando.

Mientras intentaba recuperar el aliento, la Kato simplemente disfruto del calor que su amante le estaba proporcionando en el abrazo.

"Lo siento por ser tan egoísta, Shizune-chan" dijo el pelirrojo acariciándole la cabeza a la pelinegra, la cual retrocedió un poco para mirar al Hanyou y darle una pequeña sonrisa.

"Te perdono, Naruto-kun" dijo la Kato pasando su mano por la mejilla del pelirrojo, para que en eso los dos amantes volvieran a besarse.

"AAAAWWW, pero que lindos son", tanto el pelirrojo como la pelinegra se separaron para mirar hacia un lado para encontrarse con la imagen de Tsunade, la cual estaba cubierta por una capa de sudor y algunos restos del semen del Hanyou.

La Senju se acercó a la pareja y tomo a su estudiante, la cual se sorprendió ligeramente al sentir como la lengua de su maestra le limpiaba la cara de los rastros de la semilla del Hanyou que aún le quedaban, al terminar con eso la Senju miro a la pelinegra, la cual se sobresaltó ligeramente al sentir como los labios de su maestra besaban los suyos.

Donde pudo sentir cómo la kunoichi rubia le compartía un poco del semen del Hanyou, en eso La Kato abrió ligeramente los ojos al sentir como nuevamente la jalaban de la corre de su cuello, done vio como su propia maestra era la que había hecho eso.

"Espero que aun puedas seguir, Shizune" dijo la Senju rompiendo el beso y haciendo que la pelinegra saliera de su sorpresa para luego ver como su maestra miraba hacia un lado por lo que hizo lo mismo solo encontrarse a un pequeño grupo de cuatro Uzumaki enfrente de ella "Porque nuestro futuro esposo, ya lo está" declaro Tsunade tomando por sorpresa a la pelinegra.

Pero pronto la Kato no pudo evitar sonreír de forma seductora mientras acariciaba el collar de su estudiante

"Claro que lo estoy, Tsunade-sama" dijo Shizune con una gran sonrisa.

Ambas kunoichis medicas no digieren nada, solo se miraron y asintieron la una a la otra con una sonrisa, para acto seguido maestra y estudiante se levantarán y se dirigieran hacia donde se encontraban el grupo de pelirrojos, los cuales los estaban esperando.

Con Anko

En la habitación de Anko se podía ver a Naruto, el cual no podía ver nada debido a que Anko le había vendado los ojos, los pensamientos del Hanyou se detuvieron al sentir cómo le daban un pequeño golpe en el pecho con lo que él presentía que era una batuta.

"¿No vas a decir nada?" pregunto la Mitarashi mirando a su amante, el cual se encontraba retenido sobre su cama mientras pisaba el miembro erecto de su pareja mientras comenzaba a frotarlo ligeramente "¿Acaso esto te excita, maldito pervertido?" dijo la kunoichi frotando con más fuerza la verga del Hanyou.

El cual tuvo que reprimir algunos gemidos para poder hablar con tranquilidad.

"Si digo que no, ¿Te molestaría?" pregunto el jinchuriki solo para recibir otro golpe de parte de la Mitarashi, la cual gruño con molestia.

"Esto no va a funcionar y francamente no quiero perder" dijo la domadora de serpientes tirando su herramienta hacia un lado para luego quitarle la venda de los ojos al pelirrojo.

El cual al mirar hacia adelante se encontró con la vagina de la mujer encima de su cara.

"Así le daré a esa boca un uso más útil", al escuchar esas palabras de parte de su amante Naruto vio el trasero de su pareja baja hasta estar a meros centímetros de su cara "Lame" ordeno la especialista en tortura e interrogación.

Para luego sentir cómo el Hanyou comenzaba a devorar el coño de la peli-morada, la cual ahogo algunos gemidos al sentir como la lengua de su amante jugaba con su clítoris y se metía dentro de su coño.

Anko tuvo que apretar los dientes mientras apoyaba sus brazos contra la pared al sentir como la lengua de amante comenzaba a llegar más profundo dentro de ella, en eso el Hanyou logro liberar parte de sus manos para tomar el trasero para abrirlo aún más y meter aún más su lengua.

"V-Veo que esa boca tuya *gemido* si sirve para otras cosas" dijo la peli-morada mordiéndose sus labios al sentir la lengua del Hanyou comenzaba a estirarse y llegar más profundo dentro de ella.

Los gemidos de Anko inundaron todo su cuarto mientras usaba una de sus manos para apegar la cabeza del Hanyou más hacia ellas, provocando que su lengua pudiera llegar más profundo.

"AAAAAAHHHH~", la domadora de serpientes sujeto la cabeza de su pareja mientras se corría.

Por su lado, la cara del Hanyou fue cubierta por la corrida de la Mitarashi, la cual jadeaba para intentar recuperar el aliento, en eso la venda que tenía Naruto se deslizo un poco dejando que uno de sus ojos se asomara y mirara a su amante.

"¿Mucho mejor?" pregunto el Hanyou mirando a la peli-morada, pero apenas menciono esas palabras se arrepintió al ver la cara de conflicto de la domadora de serpientes.

"Eres un maldito bastardo" murmuro Anko mientras algunas lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas mientras apartaba la mirada.

En ese momento Naruto quería golpearse a su mismo, debido a que se dio cuenta que era lo que estaba pasando con la peli-morada, por lo que fácilmente se liberó el resto de sus extremidades de las ataduras y se quitaba la venda de sus ojos, esto tomo por sorpresa a la Mitarashi.

"Oye que crees que estas…", las palabras de Anko terminaron al sentirse desconcertada al ver como el pelirrojo saba un kunai y un pequeño cristal de sus sellos, la Kunoichi miro con asombro como el kunai era recubierto por las cadenas del Hanyou.

En eso las cadenas brillaron al rojo vivo por un momento para luego comenzar a contraerse entre sí, para que unos momentos después estas se retiraran dejando sobre la mano del pelirrojo un anillo, la domadora de serpientes miro con asombro el anillo, el cual tenía el diseño de dos serpientes enrollándose entre sí.

Donde los ojos de ambas serpientes eran del mismo color de la Mitarashi y del Hanyou, mirando más de cerca, la domadora de serpientes pudo observar cómo sobre las cabezas de las serpientes se encontraba escrito el nombre de la peli-morada.

"¿Cómo es que hiciste eso?" pregunto Anko aun sorprendida.

"Es un pequeño truco que Kushina-chan y Miito-sensei me enseñaron hace un tiempo" dijo el pelirrojo recordando las lecciones que tuvo con ambas Uzumakis.

Las cuales le enseñaron como moldear el metal, no era una técnica de una naturaleza de chakra, en su lugar era tradición de los Uzumakis, los cuales la usaban para formas sus katanas donde la moldean e imbuyen su chakra.

Donde al principio Kushina intento enseñarle por su cuenta cómo hacerlo, esto en un intento de formar una relación de madre e hijo, pero debido a que la segunda jinchuriki no era muy buena explicándolo ciertos conceptos teóricos provocando que en ciertas ocasiones las cosas le explotaran en la cara, donde al final Miito intervino y le permitió avanzar un poco más rápido.

Dejando de pensar en eso, el Hanyou logro sentar a Anko sobre sus rodillas mientras él se podía enfrente de ella.

"¿En serio vas a hacer esto?" pregunto la domadora de serpientes al darse cuenta de lo que el pelirrojo estaba planeando "¿Harás esto en esta situación?" cuestiono la Mitarashi mirando desafiante al pelirrojo, pero a la vez no pudo evitar sentir un nudo en su estómago.

"Bueno, puedo decir que se me pego un poco, la actitud de actuar primero y pensar después" dijo el Hanyou con una sonrisa.

La peli-morada abrió los ojos ante las palabras del pelirrojo, ya que fueron casi las mismas palabras que ella le dijo la noche que se conocieron, los pensamientos de la peli-morada se detuvieron al sentir como el jinchuriki la tomaba de las manos.

"Anko-chan, nos conocemos hace bastante tiempo, hasta el punto de que no podría imaginar mi vida sin que tu estuvieras en ella, así que quiero preguntare…", el Hanyou levanto su anillo "¿Quieres casarte conmigo?" pregunto el Hanyou.

Los ojos de la domadora de serpientes brillaron mientras se cubría la boca con una de sus manos mientras asentía con la cabeza mientras unas cuantas lágrimas, ya que no podía decir nada debido a la enorme felicidad que sentía mientras el anillo era colocado en su dedo anular

Anko no puedo evitar saltar sobre el Uzumaki para abrazarlo mientras miraba el anillo entre sus dedos, en eso la peli-morada beso al Uzumaki mientras algunas lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.

"Anko Uzumaki Mitarashi, me gusta como suena" dijo la domadora de serpientes para sí misma para luego ponerse en frente del jinchuriki "Ahora qué tal si nos saltamos la boda y vamos a nuestra luna de miel" dijo Anko levantando una de sus piernas sobre su cabeza.

La Mitarashi le dio una gran vista de su coño al pelirrojo provocando que el miembro de este se pusiera duro cómo una roca, lo que le hizo sonreír y le hizo una señal al pelirrojo para que se acercara.

Al Uzumaki no tuvieron que decírselo dos veces donde rápidamente inserto su miembro dentro del coño de su amante donde el pelirrojo también comenzó a chupar el cuello de la Mitarashi mientras con una de sus manos pellizcaba uno de sus duros pezones.

"Parece que alguien AAAHHH~ esta emocionado" dijo Anko intentando no gemir al sentir como el pelirrojo comenzaba a chupar uno de sus pechos.

"Bueno puede que me haya emocionado por culpa de alguien" dijo el pelirrojo dándole algunas lamidas a la punta del pezón de su amante "¿Acaso estabas celosa, Hebi-Hime?" pregunto el jinchuriki para luego comenzar a chupar con fuerza.

Sacándole un fuerte gemido a la peli-morada, la cual se retorció en su lugar.

"JAJAJA ¿Y-Yo? AAAHHH~ ¿Celosa? AAAHH~ ¿P-Por qué debería e-estarlo?" pregunto la kunoichi con una sonrisa burlona en su cara hasta que abrió los ojos al sentir como el pelirrojo lentamente se detenía.

"Anko…", el jinchuriki atrayendo la atención de la Mitarashi "Eres mi esposa y mi prioridad es hacer feliz" dijo Naruto mientras le tomaba de las mejillas.

La peli-morada apretó los dientes mientras sentía como todo su cuerpo estaba ardiendo para luego empujar al pelirrojo contra la cama para colocarse sobre él.

"O-Ok, Ok lo admito estaba celosa" dijo Anko mirando al pelirrojo mientras se alineaba su coño contra su mojada vagina "Quería ser la primera a la que le propusieras matrimonio, pero dejemos eso para otro momento…ahora te necesito dentro mí" confeso la peli-morada mientras se movía por su cuenta sobre la verga del Hanyou.

Solo para que se quedara sin respiración al sentir cómo Naruto la tomaba de las caderas y nuevamente abría las paredes de su coño.

"Todo por mi linda, Hebi-Hime" dijo el Hanyou para luego levantar todo el cuerpo de la domadora de serpientes, provocando que los gemidos de la peli-morada resonaran por todo el lugar mientras sentía como el miembro del Hanyou golpeaba su interior.

Pronto la todo el lugar se inundó con mientras los cuerpos de ambos amantes seguían frotándose entre sí, generando que ambos tuvieran una ligera capa de sudor, donde pronto ambos amantes comenzaron a acercarse a su clímax.

De un momento al otro el Hanyou sintió como el interior de la kunoichi se estrechaba provocando que el Hanyou soltara algunos gruñidos mientras hacía temblar el cuerpo de la mujer.

"Hazlo *jadeo* dentro" susurro la Mitarashi mirando al Hanyou, el cual le devolvió una mirada confusa, pero acompañada de una sonrisa burlona.

"¿Hacer que, Anko-chan?" cuestiono el Hanyou haciendo que la Mitarashi lo mirara con cierta molesta

"Córrete" dijo la domadora de serpientes mientras envolvía la cabeza de la pelirrojo, el cual seguía con la sonrisa en su rostro, lo cual hizo que se mordieran los labios "Que te corras dentro de mi maldito y jodido coño, maldita sea" grito/gimió Anko con un fuerte sonrojo en su cara.

Lo cual hizo sonreír al jinchuriki mientras tomaba del carnoso trasero de su amante.

"Con gusto" respondió el pelirrojo para aumentar la velocidad de sus embestidas.

"Naruto AAAHHHH~ Te amo, Te amo tanto AAAHHHHH~" grito Anko mientras sentía como la verga del jinchuriki se ponía rígida dentro de ella y golpeaba el interior de su coño con fuerza "¡ME VENGO!, ¡FOXY-KUN!, ¡NAAARRUUUTTTOO!", Anko grito al ser embestida por última vez sintiendo como sus paredes internas eran pintadas por el líquido blanco del pelirrojo.

Esto provoco que la espalda de la domadora de serpientes se doblara mientras su mirada se iba a la parte posterior de su cabeza.

Naruto atrapo el cuerpo de la kunoichi que se desplomo sobre él, temblando y aun aturdida, la Mitarashi envolvió sus brazos alrededor del pelirrojo, el Hanyou hizo lo mismo y pronto ambos amantes se quedaron abrazados en su lugar.

Mientras recuperar el aliento Anko miro su anillo y no pudo evitar sentir cómo un remolino de emociones comenzaba a surgir dentro de su corazón, pero en eso vio como el pelirrojo le acariciaba una de sus mejillas

"Esto es real, ¿no?" cuestiono la domadora de serpientes levantando la mirada para encontrarse con la cara del pelirrojo, el cual la miro con curiosidad por su pregunta "¿Cómo es posible que me sienta tan feliz en este momento y no pensar que es un sueño?" pregunto la peli-morada apretando sus manos contra su pecho.

El Uzumaki simplemente sonrió para que en eso una de sus manos acariciaba el cuello de la mujer donde se encontraba la marca de emparejamiento mientras que la otra tomaba de las manos a la peli-morada, Naruto se inclinó y beso el anillo de la mujer.

"Si, alguna vez dudas, si alguna vez crees que esto no es real" dijo el pelirrojo levantando ligeramente las manos de la mujer y acariciando la marca en su cuello para luego mirarla "Solo tienes que mirar estos dos lugares y sabrás que todo esto es real" dijo el Uzumaki tomando de la mejilla de la peli-morada.

La cual no pudo evitar soltar un par de lágrimas de felicidad mientras tomaba la mano del Hanyou con la suya, para luego inclinarse y besar a su prometido, ambos amantes se quedaron un rato más en su lugar, hasta que la kunoichi se colocó encima de su amante.

"Espero que estes listo, Foxy-kun" dijo Anko pasando un dedo por los abdominales de su amante "Por qué nuestra luna de miel está por comenzar" dijo la Mitarashi lamiéndose los labios mientras sentía como el pene de su pareja comenzaba a acariciar su vagina y su clítoris.

"Todo por mi hermosa, Hebi-Hime" respondió Naruto con una sonrisa en su rostro mientras veía como su futura esposa insertaba su miembro dentro de ella.

Con Kurenai y Ayame

Se podía ver cómo en el cuarto de la maestra de Genjutsu, ya que sus extremidades estaban sujetadas un par de cadenas y atada a una silla mientras tenía un collar en su cuello y una mordaza en su boca, la pelinegra intentaba liberarse mientras soltaba algunos gruñidos y apretaba los dientes.

'¡Malditas cadenas!' rugió Kurenai en su mente para luego mirar hacia adelante cosa que provoco que una mirada de preocupación apareciera en el rostro de la Yuhi y sus intentos de escapar aumentaran.

Ya que enfrente de ella se encontraba Naruto, el cual estaba sentado en una silla en medio de la habitación completamente desnudo, el Uzumaki tenía la mirada ensombrecida por su pelo mientras parecía que apretaba los dientes ligeramente mientras tenía una gran erección que casi parecía que su miembro iba a estallar, cosa que hizo que el Hanyou soltara uno que otro gemido/gruñido.

'Naru-chan, no te preocupes tu hermana te sacara de esto' pensó Kurenai para continuar luchando desesperadamente para librarse y correr hacia donde se encontraba su hermano menor para poder aliviar sus dolencias cómo ella sabía hacerlo.

"No tan rápido, Kurenai-san", la mencionada sintió como la jalaban hacia atrás provocando que la maestra de Genjutsu frunciera el ceño al ver a Ayame para detrás de ella y sujetando la cadena de su collar.

La pelinegra soltó un gruño al sentir cómo la castaña soltaba su correa y comenzaba a caminar enfrente de ella, los ojos de la Yuhi se entrecerraron al ver cómo la castaña se acercaba hacia donde se encontraba el Hanyou.

"Enserio no creíste que me daría cuenta de que tú y Naruto-kun traían algo entre manos, pero nunca pensé que tú estarías en una relación con tu hermano menor" dijo la Teuchi con una sonrisa mientras le daba una larga lamida al pelirrojo, provocando que este jadeara ligeramente.

Esto provoco que Kurenai intentara liberarse con más entusiasmo provocando la risa de la cocinera.

"Enserio me decepciona Kurenai-san, no creía que una de las más fuerte kunoichis de la hoja haya caído en una trapa al solo decir que capturaron a su hermano pequeño, que es casi tan letal como ella" dijo Ayame mirando a la kunoichi con una sonrisa divertida "Pero no puedo culparte por preocuparte" dijo la castaña para acercarse hacia la kunoichi de ojos carmesís.

La cocinera simplemente se rio al ver los intentos de la maestra de Genjutsu, para luego quitarle la mordaza de su boca.

"¡Suéltame, Maldita Zorra!" grito la Yuhi intentando de cualquier forma alcanzar a la castaña para golpearla.

"No lo creo" dijo la cocinera con algo de diversión "Pero dejemos eso de lado, ya que Naruto-kun a esperado demasiado", las palabras de la Teuchi hicieron que la maestra de genjutsu mirara hacia donde se encontraba el pelirrojo.

El cual soltaba algunos gruñidos mientras jadeaba con fuerza mientras tenía una mirada llena de deseo y lujuria, cosa que preocupo a la pelinegra.

"¡¿Qué le hiciste?!" grito la pelinegra dándole una mirada de muerte a la castaña.

"Oh, nada en particular, solo que decidí aumentarle cierto afrodisíaco en la comida de Naruto-kun y uno muy potente tengo que decir" dijo la civil como si no fuera la gran cosa.

"¡Si no me liberas ahora, me asegurare de que tu peor pesadilla no se comparara con lo que voy a hacerte!" amenazo la pelinegra haciendo que Ayame simplemente se riera y se acercara hacia donde se encontraba el Uzumaki.

Kurenai soltó varios gritos e insultos solo para luego dejar de hablar al ver como la castaña se colocaba encima del pelirrojo para luego frotar coño contra el miembro de este, la Teuchi le dio una última mirada a la Yuhi, la cual se había quedado sin palabras mientras veía como la vagina de la chica era abierta por la verga del Hanyou.

Ayame soltó un fuerte gemido para luego comenzara a subir y bajar sintiendo como sus paredes internas eran abiertas y cerradas, mientras el pelirrojo gruñía para luego tomar de las caderas a su amante, la cual no podía parar de sonreír.

"Naruto-kun… estas muy adentro" gimió la Teuchi para luego sentir cómo el Hanyou chupaba su pezón provocando que todo el cuerpo de la mujer se tensara mientras seguía siendo penetrada.

"Estas muy apretada, Ayame-chan" dijo el pelirrojo para morderle el cuello ligeramente provocando que un hilo de saliva comenzaba a deslizarse mientras tenía dientes apretados.

Kurenai no podía apartar la mirada y apretaba sus puños mientras veía como el cuerpo de la cocinera temblaba con cada embestida que el pelirrojo le estaba dando.

Ayame beso al Uzumaki mientras este último coloco a la Teuchi sobre la cama para continuar embistiéndola, donde sus pechos temblaban cada vez que el miembro del Hanyou entraba y salía de su coño.

"Naruto, ¡No te detengas AAAHHHH~! ¡Sigue golpeando mi sucia vagina!" grito la castaña mientras era levantada en el aire provocando soltara un pequeño grito para luego ver como se encontraba frente a frente al Uzumaki.

El cual no se detuvo en ningún momento con sus embestidas donde el Hanyou tomo del pelo de la mujer jalándola hacia atrás, lo que hizo que la Teuchi soltara y gimiera al aire.

"Naruto-kun su verga esta AAAHHH~ golpeando muy profundo AAAAHHHH~ ¡Me encanta!" grito la cocinera mientras sentir como el pelirrojo continuaba.

Los dos amantes se besaron donde sus lenguas bailaron y se enrollaron entre si mientras se separaban donde un par de hilos de saliva aun los unían.

Por su lado Kurenai solo podía ver con los ojos abierto, la actividad carnal de ambos amantes, lo cual provoco que comenzar a frotar sus muslos en para tratar de sofocar el calor que estaba surgiendo dentro de ella.

Ayame fue colocada contra la pared para que el Hanyou siguiera golpeando por atrás, tanto la cara como los pechos de la Teuchi fueron presionados contra la pared, todo mientras el pelirrojo seguía golpeando el coño de la mujer.

En eso Naruto mordió el cuello de Ayame provocando que esta soltara algunos gemidos mientras su mirada comenzaba a perderse con cada embate que el pelirrojo le estaba dando.

"Estoy perdiendo la conciencia, ¡Naruto-kun!, ¡Me vengo, me estoy viniendo!" grito Ayame sintiendo como la verga del Hanyou crecía dentro de ella.

Provocando que el interior de la castaña se estrechara aún más, sintiendo esto el pelirrojo agarro las caderas de la cocinera, la cual tenía una mirada perdida mientras seguía embistiéndola.

"Me vendré dentro de ti, Ayame-chan, voy a correrme dentro de ti" dijo/rugió el pelirrojo dándole varias embestidas mucho más profundas.

"NNNNAAAAARRRUUTTTOOOO" grito Ayame sintiendo como la semilla del Hanyou inundaba todo su coño, donde algunas cuerdas salieron disparadas y mancharon el suelo a los pies de ambos amantes.

Kurenia tenía un fuerte sonrojo junto con una cara molesta mientras veía como la castaña era levantaba ligeramente por el Hanyou liberando el pene de este y dejando que un flujo de la semilla del Hanyou emanaba del coño de la chica, provocando que la pelinegra frotara sus muslos al oler el aroma almizclado de la semilla del Hanyou.

Al ver como la Teuchi caía sobre la cama mientras jadeaba con una gran sonrisa en su rostro provoco que la Yuhi se concentrar en el Uzumaki.

"Rápido Naru-chan, desátame y-", las palabras de la maestra de Genjutsu murieron en el momento que el Hanyou la tomo y la levanto ligeramente en el aire "¿Naru-chan? AAAAHHH~", Kurenai solo pudo gemir al sentir cómo el pelirrojo la bajaba y golpeaba su interior de una sola estocada.

La Yuhi solo pudo doblar su espalda mientras sentía como el miembro del pelirrojo comenzaba a moverse con fuerza, provocando que la pelinegra soltara gemidos sin control.

"Lo siento, Nee-sama, pero tu interior se siente muy bien" dijo el Uzumaki mientras tomaba de los pechos para comenzar a apretarlos provocando que los gemidos de la Yuhi no pudiera soportar más y gimiera incontrolablemente.

Los ojos rojos de la kunoichi pronto comenzaron a dirigirse hacia atrás mientras jadeaba y gemía el nombre del pelirrojo, el cual abrazo a la mujer para embestirla con más fuerza provocando que todo su cuerpo temblara.

"Vaya, pero que tenemos aquí", Kurenai abrió los ojos al sentir como la jalaban hacia un lado para encontrarse con una sonriente y temblorosa Ayame "Quien diría que una de las kunoichis más talentosas era solo una pervertida obsesionada con su hermano menor" dijo la Teuchi disfrutando de la mirada casi perdida de la maestra de genjutsu.

La cual no paraba de gemir al sentir cómo el Hanyou la levantaba y bajaba, clavando su miembro en lo más profundo de su coño, en eso Ayame comenzó a acariciar la cara de la pelinegra haciendo que la poca conciencia que aún tenía se centrara en la chica de pelo café.

"Sabes, Kurenai-san, la verdad es que te odiaba y creo que el sentimiento era mutuo" confeso la Teuchi con una mirada algo mordaz "Ya que te interponías cada vez entre Naruto-kun y yo" dijo castaña mientras veía como la mirada de la Yuhi comenzaba a irse hacia atrás de su cabeza mientras mordía su labio inferior.

"Pero pienso dejar todo esto en el pasado" dijo Ayame haciendo que la kunoichi pelinegra abriera ligeramente los ojos "Naruto-kun podrías detenerte un momento para que pueda con tu hermana, por favor" dijo la castaña.

Haciendo que el Hanyou se detuviera teniendo su miembro aun dentro de la pelinegra, la cual apenas estaba consciente.

"Y si te preguntas porque quiero hacer las paces, es porque se lo importante que eres para Naruto-kun y sé que me odiaría si le hiciera algo que perjudicara a su amada Nee-san" dijo la Teuchi viendo los ojos carmesíes de la Kunoichi se abrían ligeramente.

"¿No le contaras *gemido* a nadie?" pregunta la maestra de Genjutsu logrando recuperar poco a poco el aliento, donde vio cómo la Teuchi asentía con una sonrisa.

"Pero tengo una condición" dijo la cocinera mirando directamente al rostro de la jadeante mujer "No le diré a nadie…si me dejas unirme" dijo la castaña provocando que Kurenai frunciera el ceño, pero aun conservara el sonrojo en su cara.

"Ni siquiera lo-", la maestra de Genjutsu no pudo terminar su frase cuando la cocinera le puso un dedo sobre sus labios.

"Piénsalo bien, Kurenai-san", Ayame interrumpió a la maestra de genjutsu "Si yo saliera con Naruto-un, todos esos rumores sobre ustedes desaparecerían" dijo la cocinera haciendo que la pelinegra abriera los ojos.

Lo cual solo hizo que Ayame sonriera aún más.

"Así, tu y Naruto-kun podrán seguir con su relación incestuosa, pero esta vez sin que nadie los esté juzgando" dijo la chica de pelo café sonriendo al ver la cara de incredulidad de la Kunoichi "Incluso podrías ambas podríamos tener a sus hijos" las palabras de Ayame hicieron que la Yuhi abriera los ojos y se concentrara en ella.

"Tener a los hijos de MMMMM~ Naru-chan" dijo la maestra de Genjutsu con incredulidad mientras sus pechos eran lamidos y apretados por el Uzumaki.

"Piénsalo, ya no los mirarían de mala manera, su relación solo incluso las dos podríamos casarnos con Naruto-kun" dijo Ayame haciendo que los ojos carmesís de la kunoichi se abrieron con pura sorpresa e incredulidad.

"P-Poder casarme con N-Naru-chan AAAAHHHH~", Kurenai no pudo continuar cuando sintió como era levantada por el Uzumaki, para que este comenzara a mover sus caderas violentamente golpeando el interior de su vagina.

"UPS, parece que lo hicimos esperar demasiado y los efectos del afrodisiaco comienzan a hacer efecto" dijo Ayame apartándose un poco para ver cómo nuevamente el Uzumaki penetraba el coño de la Yuhi provocando que esta gimiera incontrolablemente.

El Uzumaki corto todas las ataduras de la maestra de genjutsu para luego sujetarla de forma posesiva para continuar embistiendo el interior de la mujer.

"¡Nee-san!, ¡Kurenai-Nee!" dijo Naruto para luego comenzar a lamer los pechos de la pelinegra.

"Naru-chan e-espera AAAHHHH~ estas siendo muy b-brusco" dijo la pelinegra, pero aun así envolvió sus piernas alrededor de la espalda del Hanyou.

La habitación pronto se llenó de los gritos de placer de la pelinegra y al mismo tiempo de los gruñidos de las Hanyou.

"¡Naru-chan!" gimió Kurenai con una mirada para luego sentir como el pelirrojo la besaba de una forma brusca y salvaje.

Ella trato de responder donde ambos amantes exploraron la boca del otro, al romper el beso Kurenai envolvió sus brazos alrededor del pelirrojo, el cual sujeto el trasero de la pelinegra para golpear con más fuerza su interior.

"No lo ves, Kurenai-san, él quiere estar contigo y también conmigo" dijo el Ayame con una sonrisa mientras le tomaba del mentón a la Yuhi "No es un mal trato, ¿no?, querida hermana" dijo la cocinera retirando su mano "Así que, ¿Qué dices?" pregunto Ayame para luego lamer el rastro de baba de la kunoichi y sonreír con diversión.

Viendo como la maestra de genjutsu comenzaba a babear mientras gemía con cada embestida que el pelirrojo le estaba dando.

"SSSSIIII~ ¡Hazlo, Naru-chan, Mancha el agujero de tu hermana con tu corrida AAAAHHHH~ ¡Tengamos varios hijos, seamos una familia feliz!" grito Kurenai para que luego todo su cuerpo se tensara.

"¡Nee-san/Naru-chan!" gritaron la Yuhi y el Uzumaki cuando ambos llegaron al clímax, donde el Hanyou soltó toda su carga dentro de la maestra de genjutsu.

Donde los ojos carmesíes de la mujer se fueron a la parte posterior de su cabeza al sentir cómo las cuerdas de semen del Hanyou inundaban su interior, en eso la Yuhi doblo su espalda mientras se corría también para luego caer sobre la cama y liberando el miembro del Hanyou.

Donde varias cuerdas de semen comenzaron a cubrir el cuerpo de la pelinegra, la cual estaba muy aturdida mientras sentía cómo una gran cantidad de su corrida y de la semilla del Hanyou caían sobre la cama.

Tanto el pelirrojo como la pelinegra estaban jadeando mientras trataban de recuperar el aliento, por su lado Ayame se acercó a la pareja con una gran sonrisa en su rostro mientras se arrodillaba enfrente del Uzumaki.

"Nos vamos a divertir mucho" dijo la Teuchi mientras comenzaba a lamer y limpiar el pene del jinchuriki hasta dejarlo como nuevo.

La castaña se tragó toda la corrida del Hanyou, para luego mirar con diverso a la aun jadeante y temblorosa Kurenai para que su sonrisa creciera aún más.

"¿No lo crees, Onee-sama?" pregunto Ayame mientras se colocaba en posición enfrente del Hanyou con su coño visible.

Naruto no tuvo que decir nada mientras se acercaba hacia la cocinera, la cual soltó un gemido al sentir como el miembro del Hanyou volvía a abrir su interior, para que en eso comenzar a devorar el interior de la maestra de Genjutsu.

La cual solo pudo retorcerse ligeramente en su lugar para luego soltar un par de gemidos al aire mientras sentía como la lengua de la castaña acariciaba los labios de su vagina con avidez.

Con Koyuki y Tsunami

Se podía ver como Tsunami estaba siendo sujetada de pies y brazos por las cadenas de Naruto, todo mientras Koyuki le daba algunos pequeños golpes con una pequeña varilla de oscuridad que el Uzumaki había creado.

En eso la princesa de las nieves azoto el trasero de la pelinegra haciendo que esta soltara un grito que fue suprimido por la mordaza en su boca, la Kazahana continúo golpeando a la originaria de la Ola, la cual comenzó a retorcerse en su lugar.

"Bueno, bueno, pero que tenemos ahí" dijo la peli-azul deslizaba la barra de oscuridad sobre los muslos de la mujer, la cual soltaba algunos gemidos ahogados mientras "Acaso te gusta que te azoten" dijo Koyuki con una voz burlona haciendo que Tsunami se sonrojara intensamente.

En eso la Kazahana le quito el bozal a la pelinegra, la cual se tomó un momento para tomar algo de aire.

"Esperen, Por favor Koyuki-sama, lo siento mucho, pero AAAAAAHHHHH~" dijo la originaria de Nami jadeo al sentir como la varilla de oscuridad comenzaba a frotarse contra su coño.

"Eres patética" dijo la peli-azul mirando con cierto desprecio "Acaso no sientes vergüenza, no solo te atreves a mentirle a tu Daimio, sino que también tuviste el descaro de drogar a mi esposo para acostarte con él" declaro la Kazahana con una mueca de disgusto.

"Se equivoca, Koyuki-sama, yo nunca haría algo cómo AAAAAAHHHH~", Tsunami no pudo decir nada más cuando su trasero fue azotado por la princesa de las nievas.

"Vuélveme a mentir y la próxima vez no seré tan considerada" dijo la Kazahana haciendo que la pelinegra agachara la cabeza tanto por la vergüenza como el placer que estaba sintiendo.

"Lo siento, lo siento mucho, es que ha pasado mucho tiempo desde que mi esposo murió y cuando estaba con su esposo, yo no…pude evitarlo" dijo Tsunami dejando que algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

Aun así, apareció una sonrisa en su rostro mientras intentaba no gemir, cosa que notó la princesa de las nieves.

"Realmente no has tenido sexo desde que murió tu esposo, siento como tu interior me aprieta con fuerza" declaro la princesa de las nieves con una ligera sonrisa

"No AAAAHHH~ digas eso AAAAAAHHH~ es vergonzoso" dijo la originaria de Nami mientras se cubría la boca para evitar soltar algún gemido mientras sentía como la lengua del pelirrojo lamia los labios vaginales y el clítoris de la originaria de Nami.

Inconscientemente la pelinegra envolvió sus piernas alrededor del cuello del jinchuriki mientras sujetaba la cabeza para que legara mucho más profundo.

"AAAAAAHHHHHHH~", pronto la originaria de la Ola dejo escapar un gran grito junto con sus jugos, los cuales fueron tomados por el pelirrojo "Nunca *Jadeo* me había corrido *jadeo* tanto", Tsunami jadeo mientras intentaba recuperar el aliento mientras casi quedaba inconsciente en el suelo.

"¿Qué tal, Naruto-kun?" pregunto Koyuki mirando cómo su amante se limpiaba los rastros de la miel de la pelinegra que tenía en el rostro y le daba una lamida.

"Sabe delicioso" dijo el pelirrojo lamiendo los restos de la corrida de la peli-azul, la cual estaba tratando de recuperar el aliento, en eso el Uzumaki levanto el trasero de Tsunami al aire "Pero creo que es hora del plato principal" dijo el Hanyou apretando el trasero de la pelinegra provocando que esta, aun en su estado casi inconsciente, soltara un par de gemidos.

Koyuki comenzó a jugar con su coño al ver como el pelirrojo frotaba su verga contra la entrada de la pelinegra, la cual fue colocada sobre la cama mientras su trasero era levantado por el Hanyou, el cual pronto comenzó a frotar su verga contra la entrada inferior de la representade del daimio, la cual pronto logro recuperar la conciencia y se vio desorientada.

"¿Qué? ... ¿Donde-? AAAHHH~", las palabras de Tsunami murieron cuando sintió la verga del Hanyou acariciaba la entrada de su coño, lo cual hizo que la mujer se asustara "E-Espere, Naruto-sama…es demasiado grande…si lo mete…yo…yo…", la originaria dejo de hablar cuando la punta del miembro del Hanyou chocaba con la entrada de su vagina.

"Como dijo Koyuki-chan, realmente eres una mentirosa, ya que por lo visto estas realmente emocionada" susurro el Hanyou al oído de la pelinegra mandándole un escalofrío "Aunque puedo ver que al menos tu cuerpo es más honesto" dijo el pelirrojo con una sonrisa haciendo que la mujer se sonrojara de vergüenza para luego desviar la mirada.

Al sentir como el trasero de la represente de la Ola se inclinaba y frotaba su entrada contra su palo de carne, el Uzumaki sonrió para hundir sus manos en el trasero de la mujer, lo cual la hizo temblar ligeramente.

"No, eso no AAAHHH~ es cierto, yo AAAAHH~", Tsunami intento refutar las palabras del Hanyou, pero la pelinegra solo pudo gemir con fuerzas al sentir como su interior era abierto por el miembro del pelirrojo.

Los labios de la mujer temblaron y cuando estuvieron a punto de volver a hablar, una estocada hizo que cualquier palabra que la originaria de Nami tuviera en la boca, fue reemplazada por un gemido, el cual no fue el único, ya que el pelirrojo comenzó a mover sus caderas.

"No pareces muy convencida" dijo la peli-azul negando con la cabeza, pero sonrió al ver cómo la pelinegra movía sus caderas por su cuenta "Bueno, al menos tu cuerpo está siendo más honesto" dijo Koyuki lamiéndose los labios.

"Por favor AAAAHHHH~ Koyuki-sama AAAAAAHHHHH~ esto… no es lo que AAAAHHH~", las palabras de la pelinegra fueron intercambiadas lentamente por gemidos.

"Bueno, al parecer no quieres ser honesta" dijo la Kazahana casi sonando decepcionada "En ese caso, tendré que decirle a mi esposo que se detenga-".

"¡NNNNOOOOOO!", Tsunami grito con desesperación mientras comenzaba a moverse por su cuenta, pero al no sentir la misma sensación miro a la princesa de las nieves.

La cual no oculto su sonrisa de victoria al escuchar la repentina reacción de la mujer.

"¡L-Lo admito, Koyuki-sama!, ¡L-Llevo bastante tiempo f-frustrada! ¡Y cuando veía cómo Naruto-sama la poseía!, ¡N-No puede evitar desear estar en su lugar!, ¡Lo siento, Lo siento mucho, ¡pero por favor no quiero que se detenga!" gimió

"FU, FU, FU, Vaya quien hubiera dicho que la mayor de mis sirvientas era una pervertida del closet" dijo la peli-azul cubriéndose la boca para cubrir su sonrisa "Aun así no te preocupes mi querida sirvienta no voy a hacerte daño, pero aun así no puedo dejarte ir sin un castigo apropiado" dijo la Daimio de Yuki no Kuni.

Las palabras de la Kazahana hicieron que un pequeño escalofrió recorriera la espalda de la mujer, la cual miro a la peli-azul con algo de miedo.

"Perdonare este acto si te conviertes en la concubina de mi esposo" dijo Koyuki haciendo que la pelinegra se detuviera y se quedara sin palabras.

Donde, la originaria de las Olas por unos minutos pensó que se trataba de una broma, por lo que la princesa de las nieves decidió explicarse.

"Cómo ya sabes mi esposo proviene de un clan que está casi extinto y aunque estoy segura de que podre darle una buena cantidad de hijos, al final sé que voy a necesitar ayuda en más de un sentido, pero claro eso no implica que voy a dejar que él tenga sexo con cualquiera mujerzuela, así que, ¿Qué me dices, Tsunami?" pregunto la daimio mirando a la mujer.

Tsunami aun temblaba ligeramente mientras intentaba recuperar el aliento, pero al segundo siguiente ya había tomado su decisión.

"Acepto ¡AAAAAHHHH~!", la boca de la pelinegra se abrió al sentir cómo el Hanyou la colocaba contra el suelo y boca abajo para luego insertar su verga dentro de su vagina haciéndola gemir y correrse en ese momento.

"Muy buena respuesta" aplaudió la Kazahana para luego besar al pelirrojo, el cual le correspondió para que ambos rompieran el beso "Destrúyela, Cariño" dijo la princesa de las nieves para ver cómo el Hanyou hacia temblar a la pelinegra.

Por su lado, Tsunami no paraba de gemir mientras sentía sus pechos eran apretados por las manos del Hanyou mientras el coño de la mujer era abierto y dejaba escapar sus fluidos los cuales mancharon toda la cama.

Naruto se inclinó y abrazo el torso de la mujer mientras sus embestidas no dejaban de hacer temblar a la mujer, la cual jadeaba y gemía sin control mientras apretaba las sábanas de la cama.

"AAAAHHHH~ Naruto-sama, AAAHH~ Naruto-sama" gimió la pelinegra "¡Quiero más!, ¡Más!, ¡Por favor deme más!" grito la originara de Nami a todo pulmón mientras sentía como lentamente sus brazos comenzaban a temblar.

Donde un par de segundos después su cara cayo sombre la cama haciendo que sus pechos se presionaran contra la cama, lo que sumado a los embates del Hanyou provocaron que los firmes pezones de la mujer viuda fueran presionados con fuerza.

"Esta es tu recompensa Tsunami-chan" dijo el Hanyou tomando del trasero de la mujer, la cual pronto comenzó a gemir con la boca abierta y la lengua colgando.

"SSSSSIIIIIII AAAHHHHH~" grito la mujer mientras era jadéala por el cabello haciéndola mirara hacia el frente con una mirada casi perdida.

"Di gracias, maldita viuda pervertida" dijo el Hanyou nuevamente golpeando el trasero de la mujer.

Tsunami con la poca conciencia que aún tenía sintió como el pelirrojo la tomaba de los brazos y la levantaba en el aire.

"¡AAAAHHH~ GRACIAS KOYUKI-SAMA, GRACIAS NARUTO-SAMA!" grito Tsunami sintiendo como sus pechos rebotaban con fuerza mientras su espalda lentamente se doblaba y su mirada comenzaba a dirigirse hacia atrás.

Koyuki soltó algunos gemidos mientras se masturbaba mientras veía como el pelirrojo seguía destruyendo el coño de la pelinegra, la cual estaba experimentado mini orgasmos con cada embestida del Uzumaki.

En eso el pelirrojo sintió cómo lentamente se acercaba a su limité.

"Estoy a punto de venirme, ¿Dónde lo quieres que me corra, Tsunami-chan?" gruño Naruto aumentando de velocidad.

"¡Adentro, Naruto-sama AAAHHH~!, ¡Córrase dentro de mí!" dijo la representando de Nami con todas sus fuerzas.

"Estas segura, Tsunami-chan, si lo hago podrías-", el jinchuriki dejo de hablar al sentir como la pelinegra envolvía sus piernas alrededor de sus caderas.

"¡Lo quiero dentro mi Lord!" grito/gimió Tsunami aumentando la fuerza en el agarre de sus piernas "¡Quiero que dispare su semilla dentro de mí! ¡Quiero que me embarace las veces que usted quiera!" declaro con pasión y lujuria la originaria de la Ola provocando que una sonrisa depredadora apareciera en la cara de Naruto.

"¡Entonces tómalo todo, Tsunami-chan!" dijo el Hanyou tomando uno de los pechos de la mujer y lo chupaba con fuerza.

"Si, Si, ¡JODER SI!, Dale a Inari otro hermano menor, ¡Por favor déjeme ser madre de nuevo! ¡Déjeme ser su mujer esta vez!" dijo la originaria de Nami abrazando con sus piernas la cintura del pelirrojo mientras aumentaba la velocidad "¡Por favor!, ¡HÁGALO, NARUTO-SAAAMA! ¡AAAAAAHHHHH~!" gimió la pelinegra sintiendo cómo el pelirrojo le daba una última estocada al útero de la pelinegra.

"AAAAAAHHHH~", Tsunami gimió con fuerza mientras doblaba su espalda hacia atrás y sus ojos iban para atrás, la mente de la pelinegra era un desastre mientras sentía cómo el semen del Hanyou inundaba todo su interior.

El cuerpo de la mujer quedo flácido, el Hanyou la atrapo para evitar que se cayera, para luego lentamente colocarla sobre una silla, donde la originaria de la Ola seguía murmurando el nombre del jinchuriki, el cual simplemente sonrió mientras le retirándole un pequeño mechón

"Espero que no hallas olvidado de mi" dijo Koyuki acariciando el miembro del pelirrojo con sus pies, los cuales pronto fueron cubiertos por los fluidos del Hanyou y la originaria de Nami.

El jinchuriki simplemente se rio mientras miraba a su otra amante.

"¿Como podrá hacerle algo así a mi amada Daimio?" pregunto el Hanyou de forma retórica mientras usaba una de sus manos para comenzar a jugar con la vagina de la mujer, la cual apretó los dientes.

Pero antes de que pudiera decir algo, la Daimio de las nieves fue cargada y colocada sobre la cama al lado de Tsunami, la cual aún tenía una mirada perdida en su rostro y soltaba uno que otro gemido.

La peli-azul pronto se dio la vuelta y le sonrió al pelirrojo mientras le abría sus piernas mostrándole su coño, Naruto simplemente se acercó y le dio una lamida provocando que un escalofrío a la Kazahana.

"En ese caso demuestra cuáles son tus intensiones" dijo la Daimio sintiendo como la lengua de su amante comenzaba a girar alrededor de su clítoris "Compláceme" dijo la peli-azul con una mirada y un tono tan seductor que una sonrisa apareciera en el rostro del Uzumaki

Donde al segundo siguiente, la lengua del jinchuriki se adentrará dentro de ella, provocando que algunos pequeños gemidos se le escaparan a la princesa de las nieves, la cual se mordió el labio inferior mientras tomaba la cabeza del Uzumaki y la acercaba más hacia ella.

Koyuki soltó algunos jadeos y suspiros mientras sentía como la lengua de su amante se movía dentro de ella, donde pronto sintió como el pelirrojo mordía ligeramente su clítoris haciendo que su cuerpo se tensara bruscamente, el Hanyou aprovecho esto para tomar de las piernas a la mujer.

La cual se acarro y clavo sus uñas en la espalda del pelirrojo, el cual aumento sus actividades dentro de la vagina de la mujer.

"AAAHHHHH~ Naruto- me estoy viniendo, tu lengua está haciendo que me venga" gimió la Kazahana envolviendo con sus piernas la cabeza del Hanyou.

El cual pronto fue cubierto por los jugos de la princesa de las nieves, la cual doblo su espalda mientras soltaba un gran gemido, pronto el agarre en la llave de las piernas de la mujer se debilito mientras esta jadeaba con una mirada algo perdida.

Por su lado el Hanyou lamio la dulce miel de su amante, para luego mirar cómo esta lo miraba con deseo.

"Por favor *jadeo* lo necesito" dijo la peli-azul abriendo sus piernas y mostrando su coño con algunos rastros de su corrida "Dentro de mí, Cariño" dijo Koyuki, la cual no puedo evitar sonreír al ver como el pelirrojo se acercaba hacia ella.

Donde una sonrisa apareció en la cara de la mujer al ver como el pene del Hanyou se aliñaba contra su entrada, pero en eso una mirada de confusión y frustración apareció al ver como el pelirrojo no se movía penetrarla hasta el olvido.

Por lo que mirando a su amante la Kazahana se encontró con los ojos de su amante, los cuales tenía un brillo de travesura en ellos.

"¿Qué es lo que quiere que haga, Mi señora?" pregunto el Hanyou con una sonrisa al ver como Koyuki fruncía el ceño mientras un sonrojo teñía sus mejillas, al ver esto el jinchuriki quiso divertiste un poco más con la mujer por lo que comenzó a rosar su verga con el coño de la mujer.

Haciendo que la princesa de las nieves apretara los ojos y cerrar con fuerza sus ojos mientras trataba, lo cual fue respondió por el Uzumaki presionando su miembro aún más contra su entrada.

"*Jadeo* ¡HAZLO DE UNA JODIDA VEZ!" grito Koyuki para luego sentir como el Hanyou metía su miembro dentro de ella doblara ligeramente su espalda.

Naruto no dijo nada, en su lugar sujeto de las caderas a su amante para seguir golpeando el interior su interior, pronto los gemidos de la peli-azul resonaron por todo el lugar.

La princesa de las nieves sintió como el Hanyou la tomaba de su trasero para luego ser levantada en el aire, para que en eso el Hanyou volviera a incrustarle su miembro dentro de su coño para comenzar a embestirla con fuerza provocando que el cuerpo de la daimio temblaba.

"Esto es lo que querías, Koyuki-sama" dijo el pelirrojo mirando con una sonrisa a la mujer, la cual no paraba de gemir con cada embestida que le daba.

Los gritos de placer salían de la boca de la mujer mientras sentir como el Hanyou capturaba uno de sus pechos con su boca.

"AAAAHHH~ SI Cariño…No dejes de adorar a tu reina AAAHHH~ con esa gran espada que tienes" dijo la peli-azul entre gemidos mientras apretaba con fuerzas las sábanas.

"¡En ese caso, prepárate por que no voy a parar!" grito el pelirrojo levantando ligeramente las caderas de la peli-azul para aumentar la velocidad de las estocadas y golpear salvajemente el útero de la mujer.

Pronto la cama comenzó a temblar por los bruscos movimientos del pelirrojo, el cual no pareció importarle mientras escuchaba como los gritos de placer de la Kazahana se mezclaban con los sonidos de la carne de ambos se golpeaban entre sí.

Las piernas de la mujer se tensaban y relajaban con cada embestida que el pelirrojo le daba, pronto el Hanyou dejo caer las caderas de su amante a la cama y liberando su miembro al mismo tiempo, aunque eso no duro mucho para que el pelirrojo

"Tu interior se siente muy bien es casi como si quisiera tener a mi hijo" dijo el pelirrojo para luego sentir como el interior de la peli-azul se estrechaba y comenzaba a apretarlo con fuerza.

Casi como si quiera sacarle todo el semen de sus bolas, lo cual emociono y excito al pelirrojo, el cual levanto a la mujer para ponerse de pie enfrente de la cama haciendo que el cuerpo de la Kazahana temblara.

"Acaso eso es lo que quieres, ¿Quedar embarazada? ¿Quieres que te dé un heredero?" pregunto el Hanyou mientras chupaba uno de los pezones de la mujer mientras que con su otra mano apretaba el otro pecho de la mujer.

La cual apretó los dientes en intento de evitar que sus gemidos escaparan de su boca, pero al sentir como los dientes del Hanyou agarraban y jalaban ligeramente provocando que la peli-azul no pudiera soportarlo más y soltó un gran grito que resonó en el lugar.

"¡SSSSSIIIII!, ¡Dame un AAAAHHH~ heredero!" grito la peli-azul mientras envolvía sus piernas y brazos alrededor del cuerpo del Hanyou, el cual comenzó a dar embestidas más profundas haciendo que todo el cuerpo de la mujer se estremeciera de placer.

"¡Tómalo todo, Koyuki-chan!" grito el pelirrojo dándole la última estocada al interior de la mujer, donde su cabeza fue tirada hacia atrás con brusquedad y con una mirada perdida.

"¡AAAAHHH~!", Koyuki abrazo con fuerza la espalda del pelirrojo mientras este se corría dentro de la princesa de las nieves.

Los fluidos de ambos amantes pronto cayeron sobre el suelo manchándolo, Koyuki aun jadeando levanto la cabeza para capturar los labios de su amante, el cual correspondió el beso enfrascándose en una lucha por el control.

Incluso cuando el Hanyou coloco a la peli-azul nuevamente sobre la cama no rompió el beso, únicamente cuando la falta de aire hizo presente la pareja se separó dejando que hilo de saliva, el cual aún unía sus labios.

Tanto la princesa de las nieves y el jonin de la hoja se quedaron mirándose el uno al otro mientras se abrazaban y recuperaban el aliento.

Unos momentos después se podía ver como Naruto, el cual estaba metiendo y sacando su miembro del culo de la peli-azul-oscuro, la cual no paraba de gemir con cada golpe que el pelirrojo le daba en su interior y sentía cómo su trasero temblaba con cada golpe.

"Y que dices Koyuki-chan, nos la quedamos" susurro el Hanyou al oído de la Daimio, la cual miro hacia abajo para encontrarse con Tsunami, la cual estaba comiéndole el coño a la Daimio de las nieves.

"Tengo que admitir que AAAAHHH~ tiene su encanto AAAAHHH~" confeso Koyuki mientras acariciaba la cabeza de la originaria de la Ola, la cual miro por un momento para luego continuar con su tarea.

"Y como soy una reina AAAAHH~ que es benevolente con su pueblo, la convertiré en mi criada real y tendrá que atender AAAAHHH~ tanto mis caprichos como los tuyos" dijo la Kazahana inclinándose hacía el rostro del Hanyou, para capturar sus labios en un beso profundo.

Donde la lengua de ambos amantes se envolvía como serpientes, donde el jinchuriki comenzó a amasar los pechos de la originaria de Yuki no Kuni, provocando que esta gimiera en el beso.

"Muchas gracias su Majestad" susurro el pelirrojo rompiendo el beso para comenzar a mover sus caderas con más fuerza.

Haciendo que la Daimio de las nieves gimiera descontroladamente, al sentir sus agujeros siendo estimulados tanto por la verga del pelirrojo como la lengua de la pelinegra.

Con Guren

Naruto estaba sentado en una silla en su propio cuarto mientras veía como la usuaria de cristal besaba la punta de su semi duro pene, Guren pronto comenzó a usar su lengua para comenzar a lamer la longitud del Hanyou.

La kunoichi estaba usando un pequeño una pequeña tiara de sirvienta mientras no llevaba nada más para cubrir su cuerpo, en eso la mujer acaricio con cariño el miembro del Hanyou contra su cara.

"Por favor, Maestro deje salir todo en la boca de su sirvienta" dijo la peli-morada mientras sus dedos recorrían el miembro del Hanyou.

El cual únicamente tomo de la cabeza y la acerco más hacia su verga de forma brusca, algo que no pareció molestarle a la ex Oto-kunoichi en su lugar pareció gustarle.

'Comenzó a pensar que Guren termino siendo un poco masoquista´ pensó el Hanyou al sentir cómo la kunoichi comenzaba a engullir la punta de su miembro para lentamente comenzara a tomar más y más de la longitud del pelirrojo.

La lengua de la Kunoichi empujaba la punta de la verga del Hanyou mientras sus manos masturbaban las pulgadas que no podía tomar, el Hanyou soltó un gruño al sentir cómo la peli-morada movía cada vez más rápido.

En eso Guren usos pecho para masturbar a su amante mientras comenzaba a saborear y tragar el pre-semen del jinchuriki, provocando que este tomara a la kunoichi/sirvienta de la cabeza, la cual soltó algunos gemidos ahogados al sentir como el miembro del Hanyou araba su garganta.

"Estas haciendo un gran trabajo, Guren, ¿Estas lista para tu recompensa?" pregunto el pelirrojo haciendo que la peli-morada asintiera como pudo, para que acto seguido el Hanyou la tomara con ambas manos para hacerla tomar todo su miembro de una.

Guren abrió los ojos al sentir como toda la corrida del Hanyou inundaba toda su boca y garganta, rápidamente la ex Oto-Kunoichi comenzó a tragar cuanto pudo de la semilla de su pareja, pero al no poder con todo libero el miembro del Hanyou, el cual pronto se corrió en su cara y pechos.

La kunoichi abrió la boca para tratar de atrapar toda la carga de semen que pudiera mientras sentía cómo el cálido liquido de su maestro la cubría por completa, al terminar de correrse el Hanyou estaba jadeando un poco.

"*Gemido* Yo me encargo de limpiarlo *gemido* Maestro" dijo Guren jadeando ligeramente mientras comenzaba a limpiarse la corrida del Hanyou con su lengua para luego tragárselo todo.

La peli-morada recorrió toda la longitud del pelirrojo hasta dejarlo como nuevo.

"Hiciste un buen trabajo, Guren" dijo el Hanyou haciendo que la mencionada sonriera mientras le daba un último beso a su verga.

"Muchas gracias, Maestro" dijo la peli-morada sonriéndole al Uzumaki para luego ponerse de pie para luego caminar hacia un lado dándole un gran espectáculo al Hanyou, el cual veía como las caderas de la mujer se balanceaban "Pero no puedo dejar que salga así" dijo Guren lamiéndose los labios al ver el duro pene del pelirrojo.

La usuaria de Shoton pronto se colocó en frente de una mesa para luego sonreírle al jinchuriki, en eso la Kunoichi se levantó la falda mostrando su coño, del cual emanaban algunos de los jugos de la mujer.

"Así que, Maestro" dijo Guren meneando su trasero ligeramente "Por favor, utilíceme para poder aliviar su estrés" dijo Guren con una pequeña sonrisa para luego soltar

Al sentir como la inclinaban contra la mesa, solo para soltar unos leves gemidos al sentir cómo el Hanyou comenzaba a amasar y apretar su gran trasero, Guren comenzó a respirar con pesadez al sentir cómo los dedos del Hanyou acariciaban sus labios inferiores.

La peli-morada tuvo que apretar los dientes mientras sentía como los dedos del Hanyou acariciaban el coño de la mujer para luego jugar con su clítoris provocando que los gemidos de la mujer aumentaran.

"Qué lugar tan sucio tiene, Guren… ¿Acaso te gusta que te haga esto?" pregunto Naruto con una sonrisa mientras miraba a la peli-morada.

"M-Maestro… por favor no se burle *jadeo* de su fiel sirvienta AAAHHH~", las suplicas de la peli-morada fueron interrumpidas cuando dos de los dedos del Hanyou fueron metidos en su interior.

Provocando que la peli-morada gimiera sin reparos mientras comenzar el Hanyou metía y sacaba sus dedos de la vagina de la mujer.

"Acabas de pedirle algo a tu amo, eh" dijo el Hanyou mirando con una pequeña sonrisa "Parece que tendré que enseñarle a tu traviesa vagina cómo comportarse con un castigo" susurro el Hanyou al oído de la mujer.

La cual abrió los ojos con preocupación al sentir cómo los dedos del pelirrojo se detenían donde pronto su angustia creció más al sentir cómo el Hanyou retiraba sus dedos de su interior.

"¡Maestro, Lo siento! ¡No era mi intención, se sentía muy bien que no puede evitarlo!" suplico la usuaria de Shoton mientras levantaba su trasero en búsqueda de que su amante la siguiera mimando.

Pero al solo sentir cómo los dedos del Hanyou hundía entre la carne de su trasero, cosa que le dio algo de esperanza a la usuaria de cristal.

"¿M-Maestro?, AAAAHHH~" gimió la peli-morada para luego apretar los dientes al sentir cómo el pelirrojo entraba dentro de ella lentamente, el cuerpo de la kunoichi tembló al sentir cómo la verga del Hanyou golpeaba las paredes de su útero.

La voz de la mujer volvió cuando el pelirrojo agarro de las caderas a la peli-morada, la cual sintió cómo las caderas del Hanyou comenzaban a moverse y a penetrar su interior.

"Maestro AAAAHHHH~ El maestro está dentro de mi AAAAHHH~", Guren rasgo la madera de la mesa mientras intentaba taparse la boca para evitar gritar mientras sentía cómo el Hanyou se inclinaba sobre ella de forma dominante.

"No te detengas, Guren-chan" dijo el Hanyou inclinándose sobre la usuaria de Shoton "Me encanta oírte gritar y ver a mí la recta y firme sirvienta convertida en una puta que le grita mi nombre" dijo el Hanyou

"N-No puedo AAAAHHH~ decir eso, una sirvienta AAAAAHHH~ debe estar al servicio de su amo AAAHHH, NO Podemos decir ese tipo de cosas" dijo Guren entre gemidos sintiendo como se acercaba a su liberación.

Pero la peli-morada abrió los ojos al sentir cómo las embestidas de su amante comenzaban a detenerse sus embestidas hasta que se detuvo dejando que su miembro estuviera dentro de ella.

"*Jadeo* ¿M-Maestro?" pregunto Guren mientras miraba desesperada mientras sentía "Por favor no se detenga-", las palabras de la usuaria de cristal fueron cortada para luego ser levantada con brusquedad del Hanyou sacándole un pequeño grito.

"Solo dilo y continuare" susurro el Hanyou al oído de la mujer para luego comenzar a lamerle "¿Oh acaso no quieres que continué?", las palabras

"No, por favor, Naruto-sama continue" grito la usuaria del Shoton en un tono desesperado mirando de reojo y ver la cara neutral de su maestro cosa que la preocupo y la hizo apretar los dientes.

"L-Lo admito soy una puta, la puta de mi maestro, una puta que disfruta sentir el pene de su maestro de entro de ella, por favor, Naruto-sama no me deje de esta AAAAAHHHHHH~", la exkunoichi de Oto casi se correr al volver a sentir como el miembro del Hanyou volvía a moverse en su interior.

"Vaya, vaya mi sirvienta resulto ser una pervertida" dijo el pelirrojo golpeando el interior de la mujer haciendo que esta cayera sobre el escritorio.

Donde la exkunoichi del Sonido sintió cómo sus pechos rozaban la madera provocando que soltar algunos gemidos.

"¡Lo siento, Maestro!, AAAAHHHH~ Lamento ser una sirvienta tan pervertida AAAHHH" gimió Guren sintiendo como sus brazos comenzaban a temblar "¡LAMENTO SER UNA SIRVIENTA QUE LE GUSTA SENTIR COMO ME FOLLA CON SU ENORME MONSTRUO AAAAAHHH~!",

"Qué sirvienta más pervertida, pero supongo que eso es lo que me gusta de ti" dijo el Hanyou sujetando uno de los brazos de la mujer para aumentar sus embestidas "Pero tendré que darle una lección a tu traviesa vagina" dijo el Hanyou dándole una nalgueada a la peli-morada.

La cual soltó un gemido mientras sentía cómo la otra mano de su maestro comenzaba a apretar uno de sus pechos, donde la lengua de Hanyou comenzar acaricio juguetonamente el pezón de la mujer para luego comenzar a chuparlo con fuerzas.

Guren al sentir como su amante le daba otra nalgada comenzó a moverse por su cuenta provocando que sus dulces jugos comenzaran a caer por sus piernas y manchaban el suelo del lugar.

Pronto el Hanyou tomo del otro brazo de su amante, la cual no pareció darse cuenta, ya que estaba más concentrada en el placer que su pareja le estaba dando y cómo el miembro del pelirrojo golpeaba sus paredes las paredes de su útero.

Donde pronto el interior de la peli-morada comenzaron a estrecharse cosa que hizo que ambos amantes gimieran.

"¿Eso es lo que quieres, Guren-chan?" pregunto el Hanyou a la mujer, la cual únicamente soltaba incoherencias mientras tenía la lengua afuera.

Al ver como la usuaria de Shoton se había convertido en una desastre sudoroso y jadeante mientras sus pechos subían y bajada al compás de las embestidas del pelirrojo, el cual sintió como las piernas de su amante abrazaban sus caderas.

"¡Tengo que volver a preguntarlo dos veces!" gruño el Hanyou golpeando el trasero de la mujer sacándole un fuerte gemido a la exkunoichi de Oto.

"¡SSSSIIIIIIII MAESTRO!, ¡CASTÍGUEME POR SER UNA SIRVIENTA PERVERTIDA QUE DISFRUTA SER FOLLADA POR SU MAESTRO!" gimió la peli-morada mientras su mirada comenzaba a ponerse vidriosa mientras sentía como la verga de su amante se tensaba y aumentaba su tamaño.

"¡Entonces tómalo todo!" rugió el Hanyou aumentar levantando al aire a su amante para embestir su coño con todas sus fuerzas mientras esta no dejaba de gritar su nombre.

En eso el Hanyou le dio una última estocada para luego correrse dentro de la peli-morada.

"NAAARRRRUUUTTOOO-SSSSAAAMMAA", la cabeza al igual los ojos de la usuaria de Shoton se su hacia atrás mientras su interior era pintado por toda la corrida del Hanyou, el cuerpo de la antigua guardaespaldas de Orochimaru tembló mientras sentía como el miembro del Hanyou se retorcía en su interior.

El cual tomo levanto todo el cuerpo de la kunoichi hacia el aire mientras ella también se corría, lentamente el jinchuriki bajo a la peli-morada sobre la mesa, al ser estar nuevamente sobre la mesa, Guren casi se volvió a correr al sentir cómo Naruto retiraba su miembro de su interior.

Provocando que una gran cantidad de su semilla se escurría del coño de la mujer y cayera al suelo en un sonido húmedo.

Los jadeas de la sirvienta de pelo morado pronto terminaron cuando ella se dio vuelta para encontrar cómo tanto su maestro como su verga estaban listo para otro asalto, cosa que la emociona bastante.

"Naruto-sama *jadeo* Por favor" dijo Guren mientras abría sus piernas y le daba una clara vista al Uzumaki de su coño, que dejaba escapar tanto su propia corrida como la del pelirrojo "Podría darme otra recompensa" dijo la peli-morada con una mirada vidriosa y una sonrisa con la lengua golpeando de un lado.

El Hanyou no respondió y en su lugar volvió a insertar su miembro dentro de ella, provocando que nuevamente soltara un gemido al cielo.

"Has sido una sirviente muy traviesa con un comportamiento que no digno de una sirvienta" dijo el Hanyou haciendo que la usuaria de Shoton bajo la mirada algo avergonzada por sus acciones, pero los ojos de la peli-morada se abrieron al sentir cómo le acariciaban la cara.

"En su lugar es más el comportamiento de una esposa, ¿Qué dices?" pregunto el Hanyou sujetándole de las manos de Guren, la cual se quedó sin palabras ante la propuesta de su amante.

Acto seguido la ex Kunoichi del sonido agarro con cariño la mano del Hanyou, mientras una gran sonrisa aparecía en la cara de la mujer.

"¡SI, LO SERÉ, MUCHAS GRACIAS, MAESTRO!" grito la peli-morada con lágrimas tanto de felicidad como de placer mientras abrazaba con fuerza la espalda del Hanyou para volver a soltar varios gemidos.

Mientras el sonido de la carne siendo golpeada volvía a resonar en el lugar.

Con Hana y Yugao

Se podía ver como la Inuzuka estaba sujetada por las cadenas de Naruto, el cual chupaba los pechos de la mujer con marcas en las mejillas mientras sus manos estaban acariciando la parte inferior de la mujer e introduciendo dos de sus dedos dentro de ella.

"Alfa por favor AAAHHH no creo que pueda resistir más AAAAHHHH~", Hana suplico mientras se corría y manchaba las manos del pelirrojo con su propia miel.

El Hanyou miro el líquido de la mujer y negó con la cabeza, para luego acariciar ligeramente la cabeza de Hana, la cual aún temblaba y jadeaba con una mirada casi perdida.

"Mi dulce, Hana-chan, tienes que entender que esto es por tu bien" dijo el jinchuriki mientras acariciaba uno de los pechos de la Inuzuka, la cual comenzó a soltar varios gemidos "Ya que has sido una chica muy mala" dijo el Hanyou mientras le mordía el duro pezón sacándole un fuerte gemido a la castaña.

"¡ALFA!, ¡ALFA! ¡AAAAAAAHHH~!", Hana apenas logro mantenerse consciente mientras temblaba ligeramente, la Inuzuka recupero parte de su conciencia al sentir los dedos del jinchuriki salían de su interior "Alfa *jadeo* por favor *jadeo* no me deje así" dijo la castaña gimió al sentir el sentimiento de vacío, al recuperar el aliento Hana intento acercarse al pelirrojo.

"Oh eso sí que no", la Inuzuka abrió los ojos al ver como Yugao se interpuso entre ella y el pelirrojo, la kunoichi de pelo morado la miro con una sonrisa mientras no llevaba nada puesto "El maestro ha dicho que has sido una chica muy mala y las chicas malas tienen que ser castigadas" dijo la anbu de pelo morado mientras se acercaba y besaba al pelirrojo, el cual le correspondió.

Los ojos de la Inuzuka se abrieron con horror al ver como la anbu arrastraba al pelirrojo lejos de ella, donde termino sentándose al borde de un escritorio

"Yugao ha sido una buena gatita, Maestro" dijo la anbu mientras le daba una larga lamida al pene del Hanyou "Yugao hará todo lo que el maestro le diga, no cómo esa pulgosa perra" dijo la peli-morada.

La cual levanto una de sus piernas sobre el hombro del pelirrojo, el cual coloco la apuntaba de su verga la entrada de su coño contra la verga del pelirrojo.

"Maldita Gata ladrona" gruño Hana al ver cómo el coño de la kunoichi se estaba frotando contra el palo de carne del jinchuriki "Te voy a-".

"¡AAAAAAAAHHHHH!", las palabras de la Inuzuka murieron al ver cómo la anbu soltaba un fuerte gemido y doblaba la espalda al ser empalada por el palo de carne del Uzumaki.

La Inuzuka se quedó sin palabras mientras veía como los pechos y el trasero de la anbu temblaban con cada estocada el miembro del Hanyou, Hana estaba por decir algo hasta que sintió como lo colocaban algo en la boca.

Al mirar de reojo la Inuzuka vio como un clon de Yugao era la que la estaba sujetando.

"Lo siento, pero no dejare que arruines el momento, pero no te preocupes el maestro no dejara que te aburras" dijo la clon de la anbus mientras le mostraba a la castaña un enrome consolador de color negro.

La mujer con marcas no pudo reaccionar cuando la réplica de Uzuki comenzó a meter la réplica de una verga dentro de ella.

"MMMMMM~~", Hana gimió en la pelota de plástico mientras sentía cómo sus ya de por si sensibles paredes eran abiertas de par en par 'Es como tener a mi alfa dentro de mí' pensó la Inuzuka solo para que en ese momento sintiera como el consolador comenzaba a moverse.

"Disfrútalo" dijo el clon de Yugao para luego desaparecer.

Devuelta con los dos espadachines, se podía ver como Yugao estaba jadeando incontrolablemente mientras su interior era harrado con fuerza por el Uzumaki

"A joder Si, La verga del maestro está llegando muy profundo" dijo la anbu apretando los dientes abrazaba la cabeza del Hanyou para hundirla entre sus pechos, el Hanyou aprovecho esto para tomar de las piernas a la mujer para levantarla.

Hana miro con incredulidad como la Uzuki era levantada y sujetada por sus rodillas para continuar penetrándola con fuerza, haciendo que la anbu gritada de placer al sentir como el pelirrojo comenzaba a chupar sus pechos.

'Yo…debería yo la que esté haciendo esa cara' pensó la Inuzuka con frustración mientras sentía como el consolador aumentaba su potencia, llenándola de frustración y placer.

Por su lado Naruto coloco a la Uzuki sobre una mesa y continúo embistiéndola sin cesar mientras la peli-morada lograba envolver uno de sus brazos sobre el cuello del pelirrojo, el cual sintió como el interior de la mujer se estrechaba.

"AAAHH~ Maestro me estoy corriendo, el maestro hace que me corra" dijo la Uzuki girando su cabeza para que luego sus labios fueran reclamados por los del Hanyou, el cual comenzó a amasar uno de los pezones de la mujer, la cual no pudo evitar gemir ante su toque.

"Esto es lo que querías, Yu-chan" pregunto el Hanyou viendo como la mujer asentía con una sonrisa perdida en su cara "¿

"¿Quieres que te embarace? ¿Eso es lo que mi gatita quiere?, ¿Qué su maestro la deje embarazada?" pregunto el Hanyou para apretar uno de los pechos de la mujer para luego chuparlos con fuerza sacándole un gemido profundo a la peli-morada.

La cual no paraba de retorcerse bajo sus embestidas y caricias.

"Si, Lléneme Maestro AAAAHHH~, Manche mi interior son toda su maravillosa leche", Yugao grito mientras se corría en su lugar.

"MMMMMMM", los gemidos de Hana fueron sofocados por la mordaza en su boca mientras el consolador de oscuridad hacia correrse con bastante fuerza.

En eso la Inuzuka, aun aturdida por llegar a su clímax.

"AAAAHHHH~", atención de la Inuzuka se dirigió al ver como el Uzumaki le daba una última embestida al coño de la peli-morada, la kunoichi con marcas en las mejillas vio cómo Yugao gemía incontrolablemente mientras el Hanyou la colocaba contra el suelo.

A su vez del coño de la peli-morada comenzaron a escaparse un pequeño rio de semen, donde al siguiente momento el jinchuriki retiro su verga del coño de la anbu, la cual jadeo ante la repentino vacío que apareció en su interior, Hana solo pudo ver con molestia y envidia como el cuerpo de la anbu era cubierta por varias cuestas de semen.

La Inuzuka no se dio cuenta que lentamente la estaba bajando al suelo, donde fue depositada con gentileza para que luego la mayoría de las cadenas que sujetaban desaparecieran dejando únicamente la que tenía en el cuello.

Hana comenzó a gatear lenta y temblorosamente hacia donde el Uzumaki se encontraba de pie y con su verga lista para continuar, lo cual hizo que una sonrisa lentamente se dibujara en su rostro y aún más cuando se coloca a la altura del miembro del Hanyou y se inclinaba hacia este con la lengua afuera.

"No tan rápido, perrita" dijo Yugao sujetando a la kunoichi con marcas en una llave que la inmovilizo, la cual abrió los ojos al sentir como le habían quitado su premio.

"Suéltame Maldita gata" dijo Hana con molestia mientras intentaba liberarse del agarre "Yo me lo gane, es mío" rugió la Inuzuka tratando de ocultar su envidia al poder sentir como un fluido blanco caía del coño de la anbu sobre su trasero.

Por más que trato de evitar lucir molesta, el sonrojo en su rostro no le ayudó mucho, cosa que hizo que la peli-morada sonriera y se inclinara sobre la Inuzuka.

"No puedes, ya que si no estas dispuesta a entregar tu cuerpo y alma al maestro no puedes recibir su semilla" susurro Yugao al oído de su amiga, mandándole un escalofrío "Pero que se puede esperar de un simple perro", se burló la anbu para luego liberar a la castaña dejando que esta cayera al suelo.

La cual levanto la mirada para ver como la peli-morada se dirigía hacia donde se encontraba sentado el Hanyou mientras movía sus caderas de forma llamativa, esto hizo que la Inuzuka se mordiera los labios.

"Lo haré" dijo Hana haciendo que la anbu se detuviera y se girara con una sonrisa "Le entregare a mi Alfa todo de mí, seré su fiel mascota, pero por favor déjame tenerlo" suplico la Inuzuka sintiendo como estaba llegando a su limité.

La cual estaba jadeando con un gran sonrojo en su cara y una mirada vidriosa, la cual, al ver el miembro del Uzumaki, dicha mirada se trasformo en una mirada de desesperación, Hana trato de acercarse, pero la cadena de su cuello lo evito.

Esto provoco que la Inuzuka intentara quitársela desesperadamente, donde al ver como el pelirrojo se dirigía hacia donde ella se encontraba hizo que el deseo de quitárselas fuera aun mayor, pero al final se detuvo al a ver como el pelirrojo comenzaba a acariciar su cuerpo.

Provocando que esta se quedara quieta en su lugar, el Hanyou recorrió el sudoroso cuerpo de la mujer con sus manos, provocando que los jadeos desesperados de Hana aumentaran.

"Alfa y-yo también puedo hacerlo, por favor, no deje a Hana-chan así por favor" rogó la Inuzuka solo para ver como su pareja desaparecía de su vista al colocarse detrás de ellas "¿Alfa? AAAAHHHHH~", Hana gimió a todo pulmón al sentir como su coño era asaltado violentamente por una estocada de parte del Uzumaki.

"Vaya, Vaya apenas te la metí y ya te has corrido, parece que mi linda Hana-chan, resulto ser una perrita muy traviesa" dijo Naruto deshaciéndose de las cadenas que retenían a la Inuzuka, la cual fue acomodada a cuatro patas.

Para que en eso el jinchuriki comenzar a moverse, golpeando los puntos sensibles de la kunoichi con marcas con cada empuje, el Hanyou tomo y amaso los pecho de la Inuzuka, la cual gemía sin control, al sentir las fuertes embestidas del pelirrojo abriendo y cerrando sus paredes de forma continua y pesada.

Provocando que su culo temblara con cada estocada que le daban.

"¿Y cómo te sientes que te folle, mi linda Hana-chan?" dijo el pelirrojo tomando del pelo a la Inuzuka haciendo que esta soltara un grito mientras miraba al cielo, donde la vista de la castaña comenzaba a perderse

"AAAAHHHH~ La verga de mi alfa AAAAHHH~ es muy gran está destruyendo todo mi interior AAAAHHH~ ¡ME ENCANTA!", Hana bajo la cabeza mientras comenzaba a moverse por su cuenta.

"¿Estas feliz, Hana-chan?" pregunto el Hanyou mientras levantaba el trasero de la mujer en el aire.

Hana soltó un fuerte gemido al sentir como su trasero era azotado por las manos del pelirrojo haciendo que su culo se pusiera rojo, pero eso no pareció a la Inuzuka, la cual seguía gritando al sentir como el miembro de su pareja golpeaba su matriz con fuerza.

"Estoy feliz AAAHHHH~ Hana será una buena chica AAHHHH~ será la buena chica de mi alfa" dijo la Inuzuka

"Bien dicho mi pequeña Inuzuka" dijo el Hanyou girando a la kunoichi para que esta enfrente de ella "En ese caso tendré que recompensarte" dijo el Hanyou casi en un gruñido provocando que a la mujer con marcas en sus mejillas sintiera un escalofrió.

Pero no tuvo tiempo para pensar en eso para luego sentir como el miembro del Uzumaki golpeara su interior, provocando que la espalda de la castaña se doblara al sentir como se corría en ese momento.

Aun así, el jinchuriki no se detuvo en su lugar doblo el esfuerzo y comenzó a asaltar más y más el interior de la kunoichi con marcas.

Pronto los gemidos de la Inuzuka fueron silenciados cuando el pelirrojo capturo los labios de la mujer, donde las lenguas de ambos amantes se enredaban entre sí en una lucha por el control, donde la lengua de la castaña fue superada por la del Uzumaki, el cual no se detuvo mientras continuaba moviendo sus caderas.

Al romper el beso, el pelirrojo comenzó a morder ligeramente el cuello y hombros de la kunoichi con marcas provocando que su interior se estrechara haciendo que el pene del Hanyou se tensara y gruñera.

"¡Alfa…córrase dentro de su Hana-chan…dame tu semen!, ¡DAME A TU CACHORRO! ¡AAAAAAHHHH~! ¡QUIERO TENER A VARIOS DE TUS CACHORROS!" dijo Hana sintiendo como se acercaba su límite.

Lo que hizo que el Uzumaki sonriera mientras le mordía ligeramente la oreja a la castaña.

"Todo por mi linda perrita" dijo el Uzumaki para morderle el cuello a la kunoichi, la cual al sentir los dientes de su amante en su piel hizo que sus piernas se envolvieron alrededor de la cadera del Uzumaki.

El cual dio varias embestidas a la Inuzuka, la cual solo podía jadeaban con mucha más fuerza mientras sentían cómo el miembro del pelirrojo se tensaba en su interior, en eso el Hanyou dio una última estocada al coño al interior de la kunoichi con marcas, la cual doblo su espalda mientras gritaba al cielo.

"¡AAAAAAAHHHHHHH~!" gimió la castaña al sentir como el semen de su pareja inundaba todo su ser, haciendo que su interior se estrechara casi como si quisiera sacarle cada gota de esperma al clon, para acto seguido morderle el hombro al jinchuriki.

Ambos amantes dejaron una marca en el cuello del otro, mientras el Hanyou seguía corriéndose dentro de la mujer con marcas en sus mejillas, la cual pronto sintió como sus brazos y piernas comenzaba a temblar incontrolablemente, provocando que pronto se recostara en el suelo.

El jinchuriki salió del interior de Hana, la cual soltó un largo gemido al sentir como el miembro de su pareja se retiraba y dejaba el paso a un flujo de la mezclada tanto de sus propios jugos como la semilla del Hanyou comenzaba a desbordarse de su interior y manchaban el piso.

Hana respirara con dificultada y temblaba ligeramente, la Inuzuka sintió como la levantaba de su lugar, mientras aun experimentaba los efectos de haber llegado al clímax.

"Bien hecho perrita", la Inuzuka miro hacia un lado para encontrarse con el rostro sonriendo de Yugao "Pero ahora prepárate porque, nuestro Amo aún no está satisfecho" dijo la anbu haciendo que la castaña mirara hacia el frente donde nuevamente el jinchuriki se encontraba sentado en la silla

Ambas kunoichis se miraron entre sí y asintieron en silencio, para luego comenzaron caminaron a cuatro patas hasta donde se encontraba el jinchuriki, donde pronto ambas

"Alfa, sabe muy bien" dijo Hana lamiendo las bolas del pelirrojo, donde se las llevaba a la boca y cerraba los ojos para disfrutar del sabor que estaba degustando.

"Déjame ayudarte" dijo la peli-morada usando sus manos para comenzar a masajear la vera del pelirrojo, donde la anbu pudo saborear los pequeños rastros de los fluidos de la Inuzuka y el Uzumaki.

Pronto ambas kunoichis comenzaron a lamer todo el palo de carne del jinchuriki, donde una tomaba toda la circunferencia del Hanyou en su boca mientras la otra besaba las pulgadas que la otra no lograba tragar mientras besaba y lamía las bolas cargadas del semen del Hanyou.

Pronto ambas mujeres comenzaron a lamer todo el miembro del Hanyou mientras usaban sus pechos para masajear la verga del jinchuriki, mientras chupaban la punta del Hanyou lentamente ambas kunoichi comenzaron a besarse entre sí.

"Me alegra ver que ya empiezan a llevarse bien" dijo Naruto atrayendo la atención de ambas kunoichis que sonrieron al ver cómo un grupo de cuatro Uzumakis estaban parados enfrente de ellas "Creo que tendré que darte una recompensa a cada una" dijeron los cinco pelirrojos al mismo tiempo.

Las dos kunoichis se miraron entre sí y simplemente sonrieron para luego confrontar al grupo.

"Por favor sigue cuidando de nosotras, Amo/Alfa" dijo tanto la Inuzuka como la Uzuki al mismo, donde ambas mujeres vieron como el grupo de Uzumakis tenía una mirada de depredador en cada uno de sus rostros.

"Si que se parecen mucho", los cuales pelirrojo dijeron al mismo tiempo mientras caminaban hacia las dos mujeres.

Unas cuantas horas después

El Hanyou se limpió la frente mientras tomaba algo de aire, pero su atención se concentró al ver como todas las mujeres se subían o eran cargadas por clones a la cama, todas las amantes del Hanyou lucían cansada.

Pero al mismo tiempo satisfechas y con claros sonrojos en su cara, todas ellas comenzaron a limpiarse los rastros de la semilla del Hanyou con sus lenguas e incluso algunas comenzaron a besarse entre.

Tsume limpio la cara de Kushina, la cual aún tenía su lengua afuera cosa que Tsume aprovecho para besar a la Uzumaki, la cual por puro reflejo devolvió el beso, Mikoto lamió las tetas de Haku, provocando que la Yuki soltara algunos gemidos, por su lado Tsunade sujeto a Shizune comenzó a lamerle el coño donde pudo saborear tanto los jugos de su estudiante como el semen del Hanyou, mientras esta no paraba de gritar

Por su lado Yugao estaba recibiendo el mismo trato con Anko, la cual la besaba con entusiasmo, Hana lamió con entusiasmo los pechos de Kurenia mientras introducía dos dedos dentro del coño de la Inuzuka, la cual gimió ante eso.

Kasumi usando tanto su lengua como sus dedos para penetrar el interior de Guren mientras que el resto de sus colas le estaba dando el mismo trato a Ayame, Koyuki y Tsunami al mismo tiempo.

Naruto estaba sin palabras y muy excitado al ver la escena que estaba enfrente de él, pero cuando vio como su madre y Yugao se recuperaron, todo el grupo de mujeres se miraron y asintieron al unisonó.

Pronto cada uno se colocaron en algunas poses muy sensuales exponiendo sus cuerpos al jinchuriki de la Hoja, pronto todo el grupo de mujeres miraron como su prometido las miraba fijamente, a lo cual se miraron entre ellas y con un asentimiento entre todas lo miraron con deseo.

"Creo que ya saben lo que voy a preguntar, pero supongo que tengo que decirlo" dijo el Hanyou sacándoles algunas risas a todo el grupo "¿Quieren casarse conmigo?" pregunto el pelirrojo.

"Aceptamos, cariño/alfa" dijeron las ahora prometidas de Naruto al mismo tiempo, donde el Hanyou simplemente volvió a

"Te ayudaremos a recrear el clan Uzumaki, Naruto-sama" dijeron al mismo tiempo Anko, Ayame, Haku, Hana, Koyuki, Kurenai, Shizune, Tsume, Tsunami y Yugao mirando a su amante y a sus réplicas.

"Ayúdanos a alzar a nuestros clanes otra vez Naruto" dijeron Guren, Kushina, Mikoto y Tsunade.

Todo el grupo se lamió los labios al ver como el miembro de Naruto palpitaba de emoción y el jinchuriki tenía una sonrisa salvaje en su rostro.

"Muchas gracias y con mucho gusto lo haré" gruño el pelirrojo mientras creaba un par de clones a sus espaldas.

Fin de Lemon

Afuera de la habitación de Mikoto se encontraba una muy sonrojada Miito, la cual quería discutir algunas cosas con su aprendiz sobre los nuevos sellos de seguridad del complejo, esto debido a que después de haber escuchado sobre las habilidades y las acciones que hizo Tobi, decidió que tenía que actuar.

La Uzumaki se dirigió hacia la habitación del pelirrojo para discutir sobre ese tema, pero al no encontrarlo, decidió esperarlo, con cada minuto que el jinchuriki no aparecía Miito se sintió cada vez más ansiosa y frustrada, hasta el punto de que salió de la habitación del Hanyou y comenzó a buscarlo.

Donde no tardó mucho en encontrar su firma de chakra, lo que resulto que ella se quedara parada durante quien sabe cuánto tiempo mirando la pared con un fuerte sonrojo en su cara y respirando con cierta pesades mientras todo su cuerpo se calentaba.

En estos momentos estaba maldiciendo profundamente su habilidad para poder sentir emociones y sus habilidades sensoriales, ya que en este momento tenía una imagen bastante vivada de lo que estaba pasando al otro lado de la puerta.

"Sabes que siempre hay espacio para una más", Miito se sobresaltó al escuchar a alguien parada detrás de ella, solo para darse vuelta y ver que se trataba de Kasumi, pero al notar el nivel de chakra se dio cuenta de que era un clon de la Kitsune.

"¿Q-Qué estás haciendo aquí?" pregunto la maestra de sellos, la cual estaba muy confundida y avergonzada, cosa que hizo que en una sonrisa se dibujara en la cara de la biju.

"Yo podría hacerte la misma pregunta" dijo la réplica de la biju de nueve colas manteniendo la misma sonrisa "¿Qué estás haciendo aquí, Miito?" pregunto la Kitsune con cierta ironía en su voz.

"Yo-Yo solo estaba buscando a Naruto para discutir sobre los sellos de seguridad del complejo para evitar que el enmascarado pudiera aparecer en este lugar, p-pero no esperaba que t-tú y él estuvieran en..." dijo Miito tratando de explicar su situación, pero la misma Miito se sorprendió al ver que estaba tartamudeando.

Lo cual hizo que la sonrisa del clon de la Biju creciera y sus ojos brillaran reflejando cierta travesura en ellos.

"Sabes en todo este tiempo que he vivido he aprendido que para existen diferentes métodos para que un clan pueda revivir" dijo la réplica de Kasumi mirando de pies a cabeza a la Uzumaki para luego lamerse los labios con cierta diversión, al ver como la pelirroja parecía cubrir su cuerpo "Pero solo uno es el más eficiente y divertido, y claro tú puedes unirte cuando quieras~" dijo la clon de la Biju dándole una última sonrisa a la pelirroja para luego desaparecer.

Miito se quedó nuevamente sola en el pasillo mientras se quedaba mirando la puerta de la habitación de Mikoto mientras podía sentir como todo lo que estaba pasando dentro del lugar.

Mordiéndose los labios la Uzumaki abandono el lugar y se dirigió hacia su habitación, ya que no sentía que tuviera la compostura y la dignidad de confrontar a su estudiante en ese momento.

Salto de Tiempo

Konoha: Dos días después

Zona comercial

Naruto estaba caminando con tranquilidad por las calles de la aldea mientras soltaba un gran suspiro mientras miraba ligeramente al cielo.

"Sucede algo Naruto-sama" dijo Guren, la cual estaba al lado del pelirrojo, el cual negó con la cabeza.

"No es nada, solo me perdí en mis pensamientos por un momento" dijo el Hanyou, el cual estaba cargando un par de bolsas

"En ese caso mueve el culo que aún tenemos mucho que hacer" dijo Tayuya, la cual estaba mirando una pequeña lista "Bien, ahora tenemos que reservar el cuarto VIP de cinco estrellas" dijo la flautista.

"No crees que es demasiado, Tayuya" dijo Guren haciendo que la mencionada la mirada por

"Sabes que con estar con Naruto-sama es más que suficiente para mí, Tayuya" dijo la Usuaria de cristal con una mirada algo nerviosa.

"Pura mierda, estamos hablando de tu noche, te mereces lo mejor y nada menos" dijo la exkunoichi del sonido sacándoles un par de gotas de sudor a sus dos hermanas.

Debido a que Guren había nombrado a la flautista como una de sus damas de honor junto con Kim, donde la pelirrojo era la encargada de los arreglos tanto de la boda como la pequeña fiesta que se iba a llevar y sobra decir que la flautista se lo estaba tomando muy, pero muy enserio.

Pero en eso el Hanyou se dio cuenta de que faltaban otras dos personas, por lo que, se detuvo y miro hacia atrás, provocando que el resto del grupo también lo hiciera, donde todos se encontró con una escena algo peculiar.

"¿Se encuentra bien?" pregunto una mujer mayor, la cual parecía estar ayudando a una Haku, la cual se había golpeado contra un poste de luz.

"Estoy bien, gracias por preocuparse" dijo la Yuki levantándose del lugar.

Por otro lado, al parecer Hinata se había tropezado con un y de paso había hecho caer a un niño que cruzaba por el lugar.

"Oh lo siento, te encuentras bien" dijo Hinata ayudando al niño a levantarse, el cual agradeció y se disculpó para luego salir del lugar.

Naruto claramente podía notar que las dos usuarias estaban bastante distraídas, algo que también fue notado por las tres hermanas, las cuales vieron como el Hanyou les hacía una señal para que se adelantara mientras él se quedaba y charlaba con ellas.

Tanto Guren como Kim y Tayuya asintieron y después de que el Uzumaki creara una réplica de él, esta tomo tanto las bolsas que él cargaba como las que las dos usuarias de hielo, las cuales al ver esto vieron cómo las tres hermanas salían del lugar, dejándolas solas con el pelirrojo.

"Hinata-chan, Haku-chan, vamos díganme ¿Qué es lo que está pasando?" pregunto el Hanyou mirando a la peli-azul oscuro y a la azabache "Han estado más callada de lo habitual" dijo el Uzumaki haciendo que tanto la Hyuga como la Yuki lo miraran.

Donde el pelirrojo pudiera ver como en los ojos de ambas Kunoichis se reflejaron una pizca de molestia en su mirada, pero rápidamente fueron sustituidas por unas caras tranquilas y alegres.

"Solo estoy algo cansada por los turnos en el hospital, creo que necesito dormir un poco" dijo la Yuki

"En serio no es nada" dijo la peli azul oscuro mirando tanto al Hanyou como a la usuaria de hielo, pero al ver cómo el Uzumaki le daba una mirada que le decía que sabía que eso no era verdad, por lo que suspiro al ver que eso no iba a servir de nada.

"Es que…cuando estuve ayudando a Kurenai-sensei a elegir algunos arreglos de flores" dijo Hinata con una mirada algo triste.

"Yo estaba ayudado a Mikoto-sensei a elegir su vestido de novia y no pudimos evitar preguntarnos"

"Cómo se sentiría estar en su lugar" dijeron ambas usuarias de hielo con una cara decaída.

"Y ahora estamos ayudando a Guren con las mismas cosas" dijo la hija de Hiashi apretando ligeramente sus puños.

"Es casi como si…", Haku no pudo continuar, ya que las palabras se les atacaban en la garganta.

"Como si las estuviera aparatando" dijo el Hanyou mirando a las dos usuarias de Hyoton, las cuales tenían una mirada algo abatida.

"Es por lo que Esdeath dijo antes ¿no?" dijo el pelirrojo recibiendo un asentimiento tanto de la peli-azul oscuro como de la pelinegra, la cual abrió los ojos al sentir la tomaba ligeramente del mentón y hacía que lo mirara a los ojos "Hinata-chan, si crees que pienso que eres débil o algo por ese estilo déjame decirte que estas muy equivocada" dijo el Hanyou retirándole un mechón de pelo de la cara.

"Entonces ¿Por qué?" pregunto tanto Haku como Hinata al mismo tiempo.

Esto hizo soltar un suspiro al Hanyou para mirar a las dos usuarias de hielo.

"Por qué incluso ustedes mismas sienten que aún no quieren casarse" dijo el Hanyou viendo como 'A veces pienso que Shikamaru tenía razón en estos temas' pensó el pelirrojo recordando las continuas quejas sobre las mujeres del heredero Naara.

"Nosotras…", tanto la Hyuga como la Yuki no sabían que decir, ya que básicamente lo que el jonin de pelo rojo había dicho era verdad.

Una parte de ellas sentían que aún no estaban listas para tomar ese caso.

"Naruto-kun/Nosotras", tanto Hinata como Haku estaba por decir algo, pero al ver como el pelirrojo levantaba su mano para que detuviera este les sonrió.

"No tienen que preocuparse, no las puedo juzgar" dijo el Hanyou interrumpiendo "Como les dije no pienso obligar a nadie a estar conmigo" dijo el jinchuriki con una voz calmada.

Ambas usuarias del Hyoton estaban avergonzadas, pero eso no duro cuando sintieron como el Uzumaki las abrazaba, dando a entender que no estaba enojado.

'Además estoy más que seguro de que si sus padres se enteraran me asesinarían' pensó el Hanyou imaginándose que tanto Hiashi como Zabuza unirían fuerzas para matarlos.

Donde ambos padres le estarían gritando que tuviera que esperar un poco más para casarse con sus pequeñas hijas, y hasta cierto punto el jinchuriki podía entender ese deseo, pero dejo eso de lado

"Pero si tanto les preocupa que les parece esto" dijo el jinchuriki parándose enfrente de ambas mujeres y las sujetaba a cada una de las manos mientras se arrodillaba "¿Qué tal si nos comprometemos?" dijo el Hanyou mirando a ambas usuarias de hielo.

Las dos chicas se quedaron pasmadas por cómo se habían desarrollado las cosas y por consecuencia no pudieron evitar sonrojarse ante la repentina proposición.

"E-Eh porque lo dices tan de repente" dijo Hinata con un rostro completamente rojo.

"Esto no era lo que decíamos, bueno si lo era, pero…pero", Haku no estaba mejor que la peli-azul oscuro, ya que la Yuki dejo que algo de vapor saliera de su cabeza.

Naruto no pudo evitar reírse un poco ante las reacciones de la kunoichi y la medico ninja, para acto seguido ponerse de pie.

"No tienen que responder ahora, esperare impaciente su respuesta" dijo el Hanyou haciendo que tanto Hinata como Haku sonrieran y pronto comenzaran a caminar hacia donde se encontraban el resto del grupo.

Tienda de Vestidos

"Creo que este está bien, pero creo no sé dónde podre guardar mis kunais" dijo Anko la cual estaba vistiendo un traje de novia sin mangas de color blanco con ciertas decoraciones moradas de serpientes sobre su espalda, la peli morada llevaba un par de guantes y un pequeño velo con decoraciones de algunas flores.

"podrías guardarlos debajo del vestido, el problema sería el sacarlos sin dañar la tela" dijo Kurenai viendo como la Mitarashi se giraba un poco para sobre si misma para probar su traje.

"Los kunais resaltarían demasiado difíciles de ocultar MMM creo que los senbons irían más con tu estilo" dijo Yugao parada al lado de la maestra de Genjutsu "Además de que serían mucho más fáciles de ocultar y combinarían bastante bien" dijo la anbu

"Habla la que quiere llevar su espada y varias dadas debajo de su vestido" dijo Hana mirando algunas opciones una de las revistas que la tienda del lugar le habían ofrecido para escoger su propio vestido.

Pasa que después de la 'enorme' proposición de matrimonio que Naruto le dio a la mayoría de sus amantes todas habían acordado que se casarían el Uzumaki el mismo día, pero claro que con ciertas condiciones.

La ceremonia sería privada hasta cierto nivel donde solo se invitarían a las personas más cercanas de las novias, la segunda serían las noches de boda, ya que cada una de ellas tenían sus propias ideas de cómo pasar la luna de miel.

"No tiene por qué preocuparse por eso, Anko-san" dijo una de las empleadas del lugar, la cual saco un pequeño cátalo de sus mangas y se lo entraban a la Mitarashi "Podemos diseñar el traje para sus armas puedan ser ocultas bajo su falda y de aso estas no sean notadas por el traje" dijo la costurera haciendo sonreír a la Mitarashi.

"¿Eso es perfecto y podría hacerlo para que se pudiera quitar fácilmente?" pregunto la jonin de pelo morado recibiendo un asentimiento de la empleada, la cual comenzó a comentar diferentes diseños y opciones "Muy por favor haga eso…ya que pienso aprovechar a lo máximo mi luna de miel con Foxy-kun" dijo

La costurera no dijo nada ante los comentarios de la Kunoichi de pelo morado, ya que al ser una tienda de vestido de boda recibía tanto a civiles como a kunoichis, por lo que estaba más que acostumbrada a dichos comentarios, por lo que no se distrajo en anotar el diseño, las tallas e implementos que el vestido de la Mitarashi iban a tener.

Al darse la vuelta la trabajadora del lugar se encontró con las otras tres mujeres que también querían hablar sobre nuevos implementos sobre sus propios trajes, cosa que la hizo sonreír.

"¿Y que más desean añadir?" pregunto la costurera con entusiasmo mientras se preparaba para anotar las nuevas especificaciones de sus clientes.

Casi una hora después, las cuatro mujeres pagaron por sus trajes donde la mujer les informó cuando podían recogerlos, cosa que agradecieron y pronto salieron de la tienda.

"Creo que eso sería todo por hoy" dijo Kurenai ligeramente cansada por tener que esperar

"De que hablas Nai-chan, aún tenemos que ver los arreglos para la fiesta, voy a reservar una gran cantidad de dangos" dijo Anko con una enorme sonrisa.

"Me alegra ver que están emocionadas por esto tanto como yo, pero no creen que estemos abusando un poco" dijo la maestra de genjutsu, ya que una gran parte del dinero que estaban usando para pagar todo el tema de la boda, provino de los bolsillos del Uzumaki.

Aunque las novias también habían aportado su parte, aun así, gran parte seguía proviniendo del Hanyou, el cual no parecía tener ningún problema en pagar todo eso.

"No creo que eso sea un problema" dijo Yugao atrayendo la atención de sus tres amigas "Hace poco recibí la paga de algunas misiones y también Naruto logro publicar otro de sus libros" dijo la espadachina al recordar como el pelirrojo había publicado una de sus nuevas historias, que hasta ahora estaba siendo un éxito.

"Si, el me pidió que lo leyera para ver que me parecía" dijo la maestra de Genjutsu recordando como había pasado casi dos días leyendo el libro y aunque aún estaba a la mitad, ya estaba enamorada de la nueva historia.

"Además, alfa-sama saco su nueva línea de sellos de seguridad y ya ha tenido varios pedidos por diferentes mercaderes, uno de los que más me gusta fueron los sellos para el cuidado de los dientes de ciertas mascotas, eso me ha facilitado mucho el trabajo o ustedes que dicen" dijo la Inuzuka mirando a sus compañeros caninos los cuales ladraron con aprobación.

"Aun así no creo que deberíamos abusar mucho de eso, ya que después de todo es una boda privada" dijo la anbu peli morada solo para que luego escuchara una pequeña risa de parte de Hana.

"JA, Lo dice la chica que tuvo que pagar extra para que pusieran dos Tantō debajo a la altura de la cintura" dijo Hana con una sonrisa ganándose la mirada molesta de la anbu.

"Al menos yo no decidí colocar garras retractiles debajo de mis guantes" contesto la espadachina haciendo que la Inuzuka sonriera mientras tenía una mirada molesta, cosa que hizo que Anko soltara una pequeña risa mientras que Kurenai sudaba ligeramente.

"Veo que te estas divirtiendo bastante, Anko"

Las cuatro kunoichis pronto se dieron la vuelta en especial la domadora de serpiente para encontrarse con Ibiki, Anko estaba por decir algo al especialista en interrogación y tortura, pero se detuvo al ver como el Morino estaba acompañado de Mei Terumi.

Casi inmediato las cuatro kunoichis pudieron identificar a la kunoichi de Kiri, ya que tanto los rasgos físicos como la ropa que usaba coincidían con la descripción que Naruto les había dado de la líder de la resistencia.

Aun así, esto no evito que Anko quisiera burlarse un poco de su jefe.

"Vaya Ibiki, que sorpresa encontrarte fuera del trabajo y con una mujer nada mejor" dijo la jonin de pelo morado con una pequeña risa, para que Ibiki la acompañara con una risa seca.

"Muy gracioso, Anko" dijo el jefe de I&T con sarcasmo para luego toser en su mano y apuntar a la mujer "Esta es la embajadora de Kiri y la estoy escoltando, ya que al parecer tiene algunos asuntos que atender con Naruto", las palabras del jefe de interrogación casi mataron todos los juegos de palabras que la invocadora de serpientes tenía en mente.

"Mucho gusto, soy Mei Terumi, exlíder de la resistencia y actual embajadora de Kiri" dijo la Terumi inclinándose ligeramente y a la vez dejando al grupo sin palabras "Tengo algunos asuntos con Naruto Uzumaki y me informaron que podía

"¿Qué le dijeron?" pregunto Kurenai teniendo una idea de a donde se dirigía el tema.

"No mucho, solo que ustedes podrían ayudarme a encontrarlo", al escuchar las palabras de la originaria de Kiri, todos en especial Anko miraron acusadoramente al jefe de I&T, el cual pareció ignorar las miradas que le estaba mandando.

"Bueno con su permiso, Terumi-san" dijo Ibiki inclinándose ante la mujer quien le agradeció que la escolara para luego darle una pequeña sonrisa a Mitarashi mientras trataba de contener una pequeña risa "Buena suerte, Anko", el Morino se despidió para luego desaparecer del lugar.

Las cuatro kunoichis captaron la indirecta del jefe de interrogación y solo suspiraron por lo que estaba por suceder.

"Supongo que dejaremos los arreglos para después" murmuro la Mitarashi para sí misma, pero el resto del grupo pudo oírla y no pudieron estar en contra de esa idea.

Campo de Entrenamiento

Se podía ver a Naruto sentado en la sombra de un árbol, el Uzumaki miraba con interés un enorme pergamino, el cual tenía el símbolo Uchiha en la parte posterior de este, en eso el Hanyou giro su mirara hacia un lado

"Esto sin duda es interesante" dijo el pelirrojo mientras observaba como Mikoto estaba parada en medio de un terreno de destrucción, la pelinegra estaba rodeada por un avatar esquelético de color rojo, donde uno de sus brazos recubierto por lo que parecían músculos y piel.

El avatar rojo de chakra estaba rodeado por un par de clones del Hanyou, los cuales estaban lanzando varios jutsu hacia el esqueleto fantasmal, Naruto vio con sorpresa como a pesar de recibir de lleno casi todos los jutsus que sus clones le había el espectro rojo seguía de pie y Mikoto estaba ilesa.

O al menos eso parecía a primera vista, ya que el Hanyou podía sentir la gran cantidad de chakra que la Uchiha invertía para reparar los huesos rotos del Susano que aparecían tras cada potente golpe o jutsu que sus clones.

'Es impresionante como puede resistir varios golpes e incluso así recuperarse de estos' pensó Hanyou para luego mirara hacia su lado y encontrar otros dos pergaminos.

Según Mikoto los tres pergaminos que tenían era el más grande tesoro de la familia principal de los Uchihas, el cual había sido pasado de generación en generación entre las cabezas de clan durante un largo tiempo.

El primer pergamino eran las condiciones en las que un Uchiha podría lograba desbloquear el Mangekyou Sharingan, una de ellas era que tenía que sufrir una perdida tan dolorosa que desataría una gran rabia que harían que despertaran sus nuevos ojos.

"Para obtener algo se tiene que sacrificar algo" dijo el Uzumaki en voz baja, en ese momento pudo evitar cambiar su imagen de los Uchiha,

Mikoto no sabía cuándo despertó su propio Mangekyou Sharingan, pero suponía que lo hizo durante la tercer Guerra Ninja después de ver como varios de sus conocidos, familiares y amigos habían muerto.

El Uzumaki se sintió como un imbécil al haber pensado que todos los Uchihas eran simplemente codiciosos.

El segundo contenía la información de las habilidades que el Mangekyou otorgaba, la forma de utilizarlos y las técnicas que se podía utilizar, entre ellos los más comunes fueron un mejor control de chakra, una visión mucho más clara, mejores reflejos, pero las que más resaltaron ser el manejo del elemento Enton (Elemento Infierno) que derribaba en el Amaterasu y el Susano, así como otras habilidades menos comunes o en algunos casos raras.

'Kamui y Kotoamatsukami' pensó el Hanyou viendo que estos fueron las habilidades más raras que se habían registrado.

Estas dos habilidades le llamaron la atención, ya que una fue usada en contra suya por el ahora muerto Danzou y el otro contra el enmascarado, donde descubrió dos cosas.

"El Kotoamatsukami puede que sea el Genjutsu más poderoso de todo el mundo, pero aun así este se sigue rigiendo por las leyes del Genjutsu y el Kamui tiene un uso máximo de cinco minutos, esto sin duda es bastante útil" dijo el Hanyou, ya que sabía en el primer caso tuvo mucha suerte para evitar ser controlado por el bastardo tuerto de Danzou.

Y que, si no fuera por Kasumi, las cosas se pudieron haber puesto muy feas, en el segundo caso, logro identificar la técnica que el enmascarado había usado y esto le daría una nueva oportunidad cuando se vuelvan a enfrentar, pero, así como surgieron respuesta también surgieron varias dudas.

La principal de todas ellas fue, el saber quién es el Uchiha que tenía el Kamui, ya que francamente duda que un Uchiha que tuviera una de las habilidades más raras y poderosas del clan Uchiha no haya sido notado por su propio clan.

Y la otra duda era.

'¿Es posible que Itachi pueda tener el Kamui?', se cuestionó el pelirrojo al recordar lo que supuestamente había hecho en la prisión de shinobis, pero el Hanyou tampoco lo veía muy posible, ya que incluso si Itachi hubiera tenido esa técnica, aun así, no hubiera logrado acabar con la mayoría del clan Uchiha en el tiempo que supuestamente lo hizo y luego haber escapado.

Esto solo llevo a que pensar que el primer hijo de Mikoto había recibido ayuda y tenía al sospechoso perfecto, dejando eso de lado por el momento el Hanyou se concentró en el último pergamino, cuyo contenido eran los efectos, capacidades y debilidades de cada técnica que se obtenía.

"Cegara provocada por el continuo uso del Mangekyou Sharingan" dijo el Uzumaki viendo el principal efecto negativo del uso excesivo del propio Mangekyou.

Así como otros datos como en el caso de que el Susano sea dañado, este podrá recuperarse siempre y cuando el usuario tenga el chakra necesario para hacerlo.

El Hanyou se apartó un poco para que la Uchiha se sentara a su lado, cosa que hizo con gusto.

"Tengo que admitir que toda esta información es…impresionante" confeso el pelirrojo mirando a su amante.

"Es una herencia que puede evitar que quedemos ciegos, claramente tenía que esta lo mejor documentada" confeso la Uchiha en un tono algo burlón mientras apoyaba su cabeza en el hombro del pelirrojo.

Él solo sonrió para volver a mirar el pergamino y entrecerrar los ojos al ver cierto nombre escrito más de una vez en dicho pergamino.

"El último fue Madara Uchiha por lo visto" dijo el Uzumaki observando que uno de los nombres de los últimos portadores de los últimos años que aporto algo a los pergaminos fue el legendario Uchiha.

"Él fue el último en aportar algo información, supuestamente él había encontrado una manera para evitar que quedáramos ciegos, pero ese pergamino se perdió hace bastante tiempo" confesó la Uchiha debido a que le había contado que su padre, el anterior líder del clan Uchiha.

Le había contado que aparentemente había cuatro pergaminos donde supuestamente lograba acceder al Mangekyou Sharingan Eterno.

"Lo bueno es que encontramos una alternativa" dijo Naruto tomando de la mejilla para mirar a la Uchiha, la cual le devolvió la sonrisa para luego acurrucarse en el abrazo, pronto ambos amantes se sentaron a la sombra de un árbol.

"Por cierto, ¿Madara tenía todas las habilidades del Mangekyou Sharingan?" pregunto el pelirrojo a la Uchiha, la cual lo miro con duda "Ya que parece que aporto mucha información fue dada por él" dijo el Hanyou, pero recibió una negativa de la pelinegra.

"Si bien él logro obtener el Mangekyou Sharingan, eso no le permitió tener todas y cada una de las habilidades que puede ofrecer, debido más que nada a que el cuerpo de una persona no lograría soportar toda la presión que ejercería sobre su cuerpo, la razón por la que aporto diferentes métodos para controlar dichas habilidades, que al final parecieron ser de mucha utilidad" dijo la pelinegra.

El pelirrojo no pudo evitar sorprenderse ante lo que había escuchado y no podía evitar admirar el trabajo que tuvo el líder más resaltante del clan Uchiha, esto lo convenció aun más de que sea quien fuese el enmascarado, claramente no era Madara Uchiha.

"Bueno creo que sería todo por hoy, creo que tenemos que volver" dijo el Uzumaki estaba por levantarse hasta que sintió como la pelinegra lo tomaba de sus ropas, haciendo que el Hanyou mirara a su amante.

"Podemos quedarnos así un poco más" pregunto la Uchiha recibiendo un asentimiento del pelirrojo.

En eso la pareja se acomodó en la sombra de árbol para poder admirar y disfrutar de su pequeño momento juntos, ninguno dijo nada simplemente disfrutaban de la compañía del otro.

Salto de Línea

Calles de Konoha

"Así que nadie sabe que son estas cosas" dijo Naruto mirando a Jiraiya, el cual caminaba a su lado.

"Ni siquiera un maldito rumor" dijo el Sannin con un tono algo molesto.

"¿Ya te había pasado antes?" pregunto el pelirrojo recibiendo una negativa del invocador de sapos.

"Esto solo indica que sea quien sea, no quieres ser encontrada y parece que ha puesto bastante esfuerzo en eso" dijo Jiraiya recordando como terminaron sujeto que capturo en el ataque generalizado de los bandidos a la aldea.

Las palabras del Sannin también hicieron que el jinchuriki soltara un suspiro, parecía que encontrar el origen de dichas marcas iba a ser un tema más de suerte de que habilidad.

"Por el momento tendré que dejarlo de lado, al menos hasta que vuelvan a aparecer y esta vez estaré más preparado" dijo el Sannin sacando al pelirrojo de sus pensamientos.

El pelirrojo no pudo evitar sonreír al ver la actitud del Sannin, ya que, aunque pueda parecer un simple pervertido cuando tenía que tratar un tema serio, cumplía con su deber.

"Cambiando de tema, un pajarito me dijo que estas a punto de casarte con todas tus mujeres" dijo el peliblanco mirando al Uzumaki con una sonrisa pervertida.

Esto hizo que Naruto mirara inexpresivamente ante el repentino cambio de actitud del Sannin, por lo que suspiro.

"¿Qué quieres que te diga?, no podía elegir a una sobre el resto" dijo el pelirrojo para recibir un par de palmadas cortesía del invocador de sapos, el cual no paraba de reír.

"Ten cuidado mi pequeño aprendiz, ya que sin que te des cuenta podrías terminar endeudado" dijo el peliblanco con una sonrisa en su rostro.

"No te preocupes, eso no va a suceder" confeso el pelirrojo mirando al peliblanco "Tanto el dinero de las misiones como el que generan mis sellos están creciendo, además también estoy usando el dinero del Cuarto" dijo el Uzumaki encogiéndose de hombros.

Aunque el invocador de Sapos intentara disimular su incomodidad ante ese hecho, aun así, Naruto no lo podía culpar, aunque su padre haya sido un bastardo era lo más cercano que el Sannin tuvo a un hijo que el mismo crio.

"Bueno, al menos lo estas invirtiendo bien" dijo Jiraiya tratando de calmar la tormenta de emociones que se formaban en su mente.

El dúo siguió caminando por un rato más, eso hasta que el Uzumaki sentía que este era el momento adecuado.

"Oye, Ero-sensei" dijo el jonin pelirrojo atrayendo la atención del Sannin "¿Podrías asistir a mis bodas como mi padrino?" pregunto el Hanyou viendo como el peliblanco volvía a soltar unas carcajadas al cielo.

"Lo sabía, bueno lo primero que tienes que hacer en tu luna de miel es-", el peliblanco se congelo en su lugar al momento que las palabras del jinchuriki se registraban en su cabeza.

Lo que provocó que mirara al jonin de pelo rojo con sorpresa e incredulidad, por un momento pensó que Naruto le estaba gastando otra broma y una pesada nada menos, pero al mirar directamente al jinchuriki no pudo ver ninguna pizca de sarcasmo o burla.

En su lugar el Sannin solo podía ver una cara sería que estaba esperando una respuesta, lo que le hizo parpadear con incredulidad una vez más al pelirrojo.

"¿Es enserio?" pregunto un Jiraiya aún muy sorprendido por la pregunta, al ver como el Hanyou asentía, una nueva pregunta se formó en la cabeza del peliblanco "¿Por qué?", fueron las únicas palabras que el Sannin pudo formular.

Ya que fácilmente él estaba lejos de ser una figura paterna decente, al menos desde su perspectiva, al ver la dudas en los ojos del peliblanco el jinchuriki simplemente suspiro mientras se pasaba la mano por su pelo.

"Por qué hasta el momento eres lo más cercano a un padre decente que eh tenido, además al final técnicamente sigues siendo mi padrino y tutor legal, así que hasta cierto punto hubiera sido algo raro que no te lo preguntara" dijo el jinchuriki

Jiraiya aún estaba incrédulo ante lo que estaba escuchando, eso hasta que vio como el jonin de pelo rojo lo miraba con una sonrisa en su cara.

"Además, sé que Iruka-sensei no podría acudir a más de unas cuantas ceremonias" dijo el Uzumaki sonriéndole al Sannin, el cual parpadeo un par de veces para luego soltar una pequeña risa ante las palabras del Hanyou.

"Maldita sea, Gaki, ¿Cómo puedes decir tales cosas con una cara tan sería?" pregunto el Sannin limpiándose una pequeña lagrima que se le había escapado por la risa "No te arrepientas después, Gaki" dijo Jiraiya con una sonrisa en su cara.

"Francamente espero no hacerlo" respondió el Hanyou cerrando los ojos por un momento.

"Bueno si me disculpas voy a ver a sensei y luego a dormir un poco, estoy completamente cansado" dijo el peliblanco estirando sus brazos y haciendo que algunos huesos sonaran.

"Gracias por esto y saluda a Jiji de mi parte, Ero-sensei" dijo el pelirrojo despidiéndose del Sannin, el cual hizo lo mismo.

"Lo haré, Gaki, recuerda que si quieres consejos sobre tu luna de miel, no dudes en preguntarme" dijo el peliblanco soltando una pequeña risa para luego

"Esto empezando a dudar si fue una buena idea hacerlo mi padrino", se dijo así mismo el Hanyou mientras soltaba un suspiro, pero rápidamente dejo de pensar en eso cuando miro como lentamente se estaba acercando hacia su tienda favorita de armas.

Tienda de Armas Filo de Oro

Antes de entrar en la tienda el pelirrojo vio como una un pequeño grupo de shinobis había salido con algunas nuevas armas en sus manos, en su mayoría parecían consistir en algunas Katanas, palos Bo, kunais y shurikens.

'Parece les está yendo bastante bien a Mafuro-san' pensó el pelirrojo para luego entrar en el lugar.

Donde para su sorpresa no encontró al mencionado dueño de la tienda, al ver algunos estantes vacíos el pelirrojo creyó que el retirado shinobi estaba en su almacén, por lo que miraría a su alrededor para matar un poco el tiempo.

Hasta que se encontró en una pequeña sección donde encontró mirando algunos abanicos, curioso al verlos el pelirrojo tomo uno de ellos para luego abrirlo, el Hanyou rápidamente pudo notar porque dicho abanico estaba en ese lugar, ya que podía notar como la 'tela' del abanico estaba tejida con hilos de metal, lo que le daba una gran resistencia y eso sumado a las pequeñas puntas metálicas que sobresalían eran claro que era un arma.

En eso el Hanyou sintió vio un pequeño interruptor bien escondido, al presionarlo al principio no paso nada solo hasta que lo enrollo y volvió a presionar el interruptor este vio como una pequeña daba metálica salía de los extremos.

"Me pregunto si a Temari-chan le gustarían uno de estos", se cuestionó el pelirrojo colocando el pequeño abanico nuevamente en su lugar con la hoja retraída.

Antes de que el pelirrojo pudiera ver mucho más escucho un par de pasos y vio cómo alguien estaba cargando un par de armas y se acercaba hacia donde él se encontraba, rápidamente el pelirrojo levanto una ceja al sentir que la firma de chakra no era de Mafuro, en su lugar era el de una persona que no debería estar ahí.

"Disculpe la demora, dígame que es lo que esta…", la vos de una mujer sonó en el lugar para detenerse al encontrarse con el pelirrojo.

Por su lado Naruto estaba más confundido que sorprendido, al encontrarse con Mai Shiranui enfrente suyo.

"Vaya como esta, Mai-san, no esperaba encontrarla aquí" dijo el pelirrojo observando como la mujer castaña llevaba un par de Katanas y de palos Bo, la tía de Tenten tuvo que tomarse un pequeño momento para identificar al pelirrojo debido a que por un momento

"Bueno es difícil olvidar a una persona que llevo a una chica loca que destruyo varios de mis productos" dijo Mai con una sonrisa haciendo que el pelirrojo se pusiera un poco nervioso ante ese hecho.

"Si, me disculpo por eso" dijo el Hanyou al recordad ese día en particular.

En eso la Shiranui se sorprendió al notar todos los cambios del Uzumaki viendo que era más alto que ella, esto y más dejo muy sorprendida a la mujer.

"Se que ha pasado un tiempo desde que nos vimos, pero no esperaba que cambiaras tanto" dijo Mai viendo como el pelirrojo se llevaba una mano atrás de su nuca.

"Si, bueno, pasaron muchas cosas y bueno ahora estoy de esta forma" dijo el Uzumaki con una pequeña sonrisa para luego mirar a la mujer "Disculpe por ser entrometido, pero de casualidad ¿Sabe dónde se encuentra Mafuro-san?" pregunto el jinchuriki mientras veía como la mujer comenzaba a acomodar algunas armas en algunos estantes vacíos.

"Mafuro actualmente no se encuentra en la aldea" dijo la Shiranui haciendo que el pelirrojo alzara una ceja "Él tuvo que ir a conseguir un par de recursos y algunos materiales para forjar sus armas, le sugerí que los mandara, pero insistió que el mismo tenía que verificar la calidad, a veces es tan obstinado" gruño un poco molesta la castaña.

"No puedo negar eso" dijo Naruto recordando lo obstinado que podía llevar a ser el herrero en algunas ocasiones.

Ya que cuando se proponía hacer algo no paraba hasta conseguirlo.

"Como sea, él tardara un par de días en volver" dijo Mai mientras acomodaba un conjunto de kunais.

"Por cierto Mai-san, ¿Qué está haciendo aquí?" pregunto el Hanyou a la castaña.

"Mafuro me pidió que le hiciera un par de favores, uno de ellos fue que administrara su tienda mientras él estaba fuera y el otro sería-", la castaña no pudo terminar de hablar cuando la campanilla de la tienda sonó.

Pero antes de que la Shiranui pudiera decir algo sonrió al ver de quien se trataba.

"Hola Tenten-chan, Bienvenida" dijo Mai al observar a su sobrina.

"Hola tía" dijo la miembro del equipo 8 para luego mirar como la hermana de su madre no estaba sola, al ver que estaba acompañada por un pelirrojo muy alto, el cual le parecía conocido "¿Naruto-san?" cuestiono la kunoichi con peinado de panda recibiendo un asentimiento de parte del Uzumaki.

"Hola Tenten cuando tiempo sin verte" dijo el pelirrojo provocando que la estudiante de Maito Gai tuviera una cara de incredulidad.

"Si…así es" dijo Tenten perderse un momento mientras miraba al pelirrojo, casi como si un interruptor se encendiera en la mente de la kunoichi parpadeo rápidamente "Lo siento tengo iré tengo mucho que hacer" dijo la castaña dirigiéndose hacia el almacén del lugar para luego subir a la parte superior del lugar.

Tanto el Uzumaki como la Shiranui vieron como la especialista en armas salía del lugar, esto hizo que la tía de Tenten soltara un suspiro.

"Supongo que esa es la otra razón" dijo el pelirrojo mirando el lugar por donde la miembro del equipo 8 se había ido, para luego ver como la cuñada de Mafuro asentía.

"Últimamente Tenten ha tenido algunos problemas con sus prácticas para ser una medico Ninja" dijo Mai con una pequeña mirada triste "Debido a que aún no ha podido dominar el Taijutsu, ni las técnicas básicas del ninjutsu medico de Tsunade-sama" dijo la Shiranui colocando el palo Bo en su lugar.

El Hanyou tenía una idea a lo que se refería la mujer, debido a que una parte del entrenamiento que Tsunade hacia a los shinobis que querían convertirse en médicos ninjas activos era intenso, ya que de cierto modo intentaba enseñarles sus técnicas de Taijutsu usando venenos y atacando a diferentes puntos nerviosos.

Algo que claramente no todos podían dominar y por lo general los aspirantes optaban de fusionar el Taijutsu que ya dominaban junto con una que otra técnica de veneno, aunque claro esto evitaba que pudieran dominar el estilo de superfuerza de la Senju.

"Cambiando de tema ¿Qué es lo que estas buscando en esta tienda?" preguntó al Shiranui mirando al Hanyou.

"Bueno, quería preguntarle a Mafuro si es que conocía a un especialista en armas" dijo el pelirrojo viendo como la mujer lo miraba con una mirada curiosa "Ya que necesito ampliar m capacidad de combate con las armas" dijo el Uzumaki reconociendo que aparte de sus habilidades en Kenjutsu necesitaba tener mejor el manejo del resto de sus armas.

"Puedo preguntar el motivo" dijo la castaña haciendo que el jinchuriki suspirara.

"Necesito mejor mi manejo de armas, aunque tenga un buen nivel de Kenjutsu, el resto de mis habilidades en el mejor de los casos son promedio" dijo Naruto tratando de no sonar demasiado afectado en ese aspecto.

La tía de Tenten miro por un momento al Uzumaki y rápidamente se dio cuenta de que el pelirrojo no solo quería aprender más técnicas sobre el manejo de armas, sino que también quería aprender los puntos fuertes y débiles de cada estilo de combate que pudiera aprender.

Esto hizo que la curiosidad de la Shiranui se disparara.

"¿Qué clases de armas utilizas?" cuestiono Mai solo para abrir los ojos al ver como en las manos del Hanyou se formaba un katana de oscuridad.

"En general, puedo usar diferentes armas que puedo crear, pero por lo general uso la katana debido a mi Kenjutsu" dijo el pelirrojo entregándole el arma a la mujer, la cual admiro el filo de dicha arma.

"Vaya, así que los rumores de que puede crear armas de la nada son ciertos" dijo mientras observaba cada detalle del arma, eso hasta que un foco le apareció en la cabeza a la mujer "Puedes copiar este abanico" dijo la castaña sacando un abanico que de una bolsa ninja que tenía, el Hanyou se encogió de hombros ante la petición.

Para luego la katana desapareciera y en su lugar un replicar el abanico apareciera en las manos de la mujer, la cual lo movió, desdoblo y lo hizo girar en su mano para luego sujetarlo firmemente enfrente de ella mientras entrecerraba los ojos, casi como si hubiera detectado que algo estuviera mal.

"Disculpa, Naruto-san podrías crear una katana y un martillo de combate" dijo la castaña a lo cual el pelirrojo deshizo el abanico para luego crear las dos armas que le estaban pidiendo.

Primero Mai tomo la katana e hizo un par de movimientos a lo cual el jinchuriki noto que la castaña parecía tener un buen nivel de Kenjutsu, en eso la mujer paso a mover el martillo de combate, lo cual hizo con bastante facilidad.

Naruto no dudaba que la mujer era hábil, pero al ver la pequeña demostración que estaba haciendo lo dejo sin palabras, ya que podía decir que en términos de técnica la Shiranui lo superaba.

Cuando termino la castaña miro fijamente el arma para luego asentir como si hubiera descubierto lo que estaba mal.

"Naruto-san, creo que puede que las técnicas con armas no sean el único problema que tengas" dijo Mai mirando por un momento el arma de oscuridad, mientras dejaba sorprendido al pelirrojo "El peso, la constitución y la flexibilidad de las armas que generas son muy diferentes a las de un arma real" dijo la castaña viendo como nuevamente el arma desvanecía.

"¿A qué se refiere?" pregunto el Hanyou mirando al kunoichi especialista en armas.

"La forma, el diseño y el peso de un arma tienen sus razones, ya que cada uno fue considerado para diferentes armas" dijo Mai con una voz sería.

"Puede que debido a tu entrenamiento con Katanas reales no hayas notado la diferencia cuando creas dichas armas, ya que puede que el sentimiento de portar un arma se haya transmitido a eso, pero con el resto de las armas no sucede lo mismo" dijo la Shiranui mientras el arma nuevamente se disipaba.

"Los estilos que se emplean con dichas armas se basan en las características de las armas en sí, si le quitas esas características aun si supieras los estilos de combate no te permitirían sacar a relucir todo su potencial" dijo la Kunoichi mirando al Uzumaki.

El cual estaba algo incrédulo ante lo que estaba oyendo, ya que hasta este momento no había considerado esos aspectos, debido a que hasta ese momento solo había considerado que las armas que él creara fueran ligeras y fáciles de maniobrar.

"Fantástico, esto solo aumente el problema" dijo el pelirrojo sintiendo que las cosas se habían complicado aún más.

"Pero puedo ayudarte con eso" dijo la mujer con tal simpleza, haciendo que el pelirrojo la mirara por un momento "No es por presumir, pero soy muy buena en el manejo de cualquiera arma de combate" dijo la castaña con una sonrisa de orgullo ante ese hecho.

Aunque las palabras amables de la mujer parecían convincentes el Hanyou podía sentir que la mujer parecia querer algo a cambio

"Eh de suponer que este servicio no será gratis, ¿o me equivoco Mai-san?" dijo el pelirrojo recibiendo un asentamiento de parte de la mujer, mientras ya tenía una idea de lo que la mujer le podía pedir "Escucha no puedo hacer que Tsu…Tsunade pueda darle clases especiales a Tenten" dijo Naruto esperando que la mujer comenzara a pedirle una oportunidad para su sobrina.

Pero en su lugar el pelirrojo vio como la castaña negaba con la cabeza.

"Lo sé, pero eso no es lo que quiero pedirte" respondió Mai con tranquilidad "Quiero que hagas que abandone la idea de ser igual a Tsunade-sama" dijo la Shiranui viendo como el pelirrojo levantaba una de sus cejas.

"Puedo preguntar la razón" cuestiono el Hanyou mirando a la mujer, la cual tenía una mirada sería en su rostro.

El silencio en el lugar era palpable mientras ambos shinobis se miraban a los ojos fijamente.

"Creo que ya lo has notado" dijo la Kunoichi con un poco de tristeza en su voz "Pero Tenten no tiene talento para ser una kunoichi medica" declaro Mai bajando un poco su mirada.

Naruto no pudo contradecir las palabras de la castaña, ya que podía decir que Tenten no tenía las capacidades para ser una

"Supongo que ya has tratado de decirle esto, ¿no?" dijo el Hanyou suponiendo que ya había intentado convencer a su sobrina en el pasado o por lo menos lo había intentado.

"Lamentablemente, ella es tan terca como su padre" dijo la Shiranui soltando un pequeño suspiro "Ella tiene mucho talento en otras áreas, pero si no las empieza a trabajar es muy probable que al final su talento se atrofie y lo desperdicie, y no quiero eso para ella" dijo la kunoichi de traje rojo, levantando la cabeza para

Pero se detuvo al ver como el pelirrojo le estaba extendiendo la mano.

"Si tú me enseñas todo lo que sepas del manejo de los diferentes estilos de armas, prometo apoyarte para que Tenten, pueda desarrollar todas sus habilidades" dijo el Hanyou con una mirada seria, pero que a la vez era reconfortante.

Mai se quedó mirando al jinchuriki por un par de segundo, un poco escéptica ante la falta de condiciones extremas que uno normalmente esperaría al pedir el trato con algún clan de la aldea.

"Creía que los clanes eran mucho más rigurosos, ¿Cómo puedes confiar en una extraña como yo?" cuestiono la Shiranui al jonin de pelo rojo, el cual la miraba fijamente-

"Porque la verdad dudo que seas una persona que busque algún beneficio a costa de su propia familia" dijo el pelirrojo haciéndole sonreír a la mujer.

La cual tomo la mano para sellar el trato con el pelirrojo.

Salto de Tiempo

Tres Horas después

Zona de los Clanes

El Hanyou estaba caminando con tranquilidad por las calles de la aldea hacia su complejo mientras era acompañado por Tsunade, ya que después de hablar con Mai sobre el entrenamiento tanto de él como el de Tenten, el pelirrojo se había dirigido hacia el hospital, ya que la Senju tenía algo que pedirle un favor y ahora estaba volviendo junto.

"Es peor de lo que pensaba" dijo el pelirrojo apartando su vista de los informes para mirar a la medico rubia "¿En serio él fue capaz de hacer eso?" cuestiono el Hanyou.

"Al parecer sin las restricciones, logro hacerlo hasta cierto punto, puede que Orochimaru sea uno de los bastardos más grandes del mundo, pero también es un bastardo listo" contesto Tsunade con una voz algo cansada.

Ya que el contenido de las hojas no eran otra cosa más que los resultados que la Senju había obtenido tras diferentes pruebas realizadas a las muestras que el grupo trajo de la misión en la guarida de Orochimaru en Kirigakure.

"Intentos de replicar los Kekkei Genkais" dijo el jinchuriki para que tanto él como su prometida fruncieran el ceño.

Ya que los resultados que había obtenido la Senju, mostraba que varios de las muestras estaban relacionados con varios clanes que tenían Kekkei Genkais, pero lo que más impacto a la princesa babosa fue que las muestras poco después de que fueran analizadas comenzaron a deshacerse.

Cuando le comento esto al pelirrojo pidió ver una de las muestras y al retirar un pequeño parte de esta, el Hanyou sintió algo que hace tiempo no había sentido.

"Ese hijo de puta de Danzou debí haberle aplastado la cabeza hace años" gruño Tsunade apretando los dientes y puños con molestia, al escuchar las palabras de su prometido.

Naruto no podía culpar a la mujer de estar enojada, ya que al parecer parte del chakra que dichas muestras emanaban eran muy similares a los que sintió cuando lucho contra Danzou y su extremidad de Mokuton, cuando le conto este hecho a la princesa de las Babosas hizo que le sacara un par de muestras a cada una de las muestras que tenía.

Donde más de una de las muestras, sino que todas parecían pertenecer a la misma persona, por lo que ella confirmara sus sospechas el estímulo la poca red de chakra que tenía una extremidad con un jutsu Raiton para que emanara un poco de chakra, cuando el Hanyou lo sintió rápidamente confirmo las sospechas de su prometida.

Cada una de las muestras eran una especie de parte clonada del primer Hokage, Hashirama Senju.

"Así que Danzou le entrega parte del cuerpo o sangre del primero Hokage a Orochimaru para que él le trasplante un brazo clonado que tenga las habilidades de Mokuton y con lo que le queda ese bastardo lo uso para intentar cultivar Kekkei Genkais" dijo el jinchuriki opinando que ese era posiblemente el escenario más fiable y el que más explicaba esta situación.

"Ese bastado tiene suerte de que eso no haya funcionado o en este momento iría a aplastarle la cabeza y a quitarle la piel para hacerme una cartera" dijo Tsunade con una voz sombría.

Por su lado el Hanyou no pudo evitar agradecer ese hecho, ya que al parecer las células del primer Hokage eran demasiado inestables y que en ciertos casos actuaban como un virus que consumía cada célula viva que encontraba para luego destruirse así mismo.

Estaba más que claro, el por qué el Sannin traidor no había tomado ese camino, lo cual alivio al pelirrojo, ya que no quería imaginarse lo que hubiera pasado si le hubiera funcionado, mirando a la kunoichi medico pudo ver que parecía estaba a nada de lanzar un puñetazo a algo o a alguien.

Por lo que el Hanyou envolvió con calma el puño de Tsunade, la cual se sobresaltó ligeramente al sentir cómo su puño era envuelto, para mirar hacia un lado se encontró con que el Uzumaki la estaba mirando.

"Con la piel de ese bastardo hasta podría hacerte un vestido completo" dijo el Hanyou mostrándole a la Senju que tenía su apoyo, la ira de la Senju se disipo mostrándole una sonrisa para luego apoyar su cabeza sobre el hombro de su prometido.

Ambos shinobis siguieron caminando hasta que vieron cómo se estaban acercando al complejo Uzumaki.

El pelirrojo, ya sabía de antemano que la nueva embajadora y exlíder se encontraba en la aldea e incluso que se estaba quedando dentro de su complejo.

"No lo sé, dijo que quería hablar conmigo cuando volviera y al ver que ya nadie iba a salir disipe a todos mis clones para darle un poco de privacidad" dijo el Hanyou pensando que se trata de una especie de reunión de chicas y por lo tanto decidió mantenerse al margen.

Por su lado Tsunade tenía otra idea de lo que estaba por pasar, pero decidió jugarle una pequeña broma a su prometido y guardo silencio.

En eso la pareja, ya se encontraba dentro del complejo y cuando Naruto estaba por abrir la puerta para entrar sintió un pequeño escalofrió en su espalda

'¿Por qué siento que estoy en problemas?', se cuestionó internamente al sentir como todo su cuerpo parecia decirle que no entrara en el lugar.

Cuando ingreso al lugar descubrió que todos los residentes del complejo se encontraban en la sala, las cuales al ver entrar lucían aún más preocupadas, para luego mirar a la invitada en el lugar, la cual no era otra que Mei.

La cual estaba hablando alegremente con algunas de sus prometidas, el pelirrojo estaba un poco confundido por lo que estaba pasando, pero rápidamente lo comprendido cuando en el momento que la Terumi se enteró de su presencia el ambiente cambio.

Nuevamente el instinto de supervivencia del pelirrojo le volvió a gritar diciéndole que escapara del lugar, pero esa oportunidad termino cuando la exlíder de la resistencia le hablo.

"Hola, Naruto" saludo Mei con una sonrisa que francamente no le transmitía ninguna buena sensación al pelirrojo y mucho menos cuando vio como lentamente abría sus ojos, los cuales se oscurecieron ligeramente "Parece que tenemos mucho de qué hablar" dijo la Terumi con la misma voz dulce.

"Hola Mei, cuanto tiempo" respondió el pelirrojo con una pequeña sonrisa mientras en su interior era otra historia 'Ahora que lo pienso, creo que no mande ninguna de mis replicas a Kiri desde lo que sucedió en el valle del fin' pensó el Uzumaki con nerviosismo al casi jurar que un aura oscura estaba envolviendo a la mujer que lo miraba con una mirada 'amigable'.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 73.

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:

Gabebleut3

Idgaf319

franciarevalo05

raperitoniko

sontosedward857

whitedevil1000done

yancelabreu5

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.


Bueno esta vez no habrá curiosidades, solo quería decirle que la razón por la que no he podido subir este capitulo que literalmente debí subirlo hace un montón de tiempo se debe a que en estos últimos meses tuve cierto problemas en mi trabajo que se resume en explotación laboral, lo cual evito que apenas tuviera un par de horas para poder descansar y mucho menos poder escribir, lo bueno es que al final renuncie y conseguí un nuevo empleo así que espero que todo sea cómo antes.


Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto


Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.