Capítulo 74

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.

Y respondiendo a los comentarios:


Fandom novice

Gracias por comprender mi situación, es un gran consejo.

Si y espero que no te decepciones con este capitulo por que voy a mostrar un poco de eso.

Es tal y como dijiste Mikoto es descendiente de Madara Uchiha, esta historia esta más aclarada en una de las peleas durante la invasión de Orochimaru donde se explica porque Madara ataco Iwa y traiciono a Konoha.

Sin duda lo serán y no te preocupes pronto más personajes de MK van a aparecer.

Me alegro de que te haya gustado y no te preocupes eso no sucederá.

Si tienes alguna sugerencia de algún personajes de alguna otra franquicia que quieras verlo adelanto y sugiérelo.

Naruhina 123

Lo siento por eso, pero tanto la madre de Hinata (Haruki) y la de Shikamaru (Yoshino) no están en el harem, pero me acabas de dar unas ideas para que las pueda unir al harem en el futuro y que este acorde a la historia.

Solo te pido que esperes.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.

Además pido disculpas por la tardanza, han sucedido cierto suceso por lo que me he perdido y sinceramente pido disculpas, una situacion que explicare en la parte inferior de este capitulo.

Sin más que decir disfruten y sin más que decir comencemos.


Capítulo 74 Ahora y para Siempre

Salto de Tiempo

Una Semana Después

Konoha: Noche

Entre las calles del pueblo escondido entre las hojas se podía ver como en el centro de la aldea, donde se encontraban varios restaurantes y bares abiertos, los cuales como de costumbre estaban llenos a horas de la noche.

Y en uno de los bares estaba haciendo más ruido de lo usual.

"Muy bien, ¡Brindemos por la boda del pobre Naruto Uzumaki!" dijo Jiraiya bromeando mientras levantaba un vaso de Sake seguido de varios otros shinobis que estaban en lugar y le apuntaban al Uzumaki, el cual sonreía mientras levantaba su propio vaso.

"Salud" dijo el Hanyou haciendo que el resto de los presentes levantan sus vasos aún más en el aire.

"¡SALID!", todos los presentes chocaron sus vasos entre ellos mientras comenzaban a

Naruto miro a su alrededor, donde se pudo encontrar a varios de sus conocidos, Shikamaru mientras comía un poco de carne a su lado se encontraba Chouji el cual no parecia tener piedad con la comida ya que estaba pidiendo su quinto plato de comida.

Iruka estaba charlando con Kakashi, el cual también estaba acompañado por Gai, el cual junto con Lii eran los más emocionados en el lugar, también se encontraba Neji junto Kiba en el lugar, los cuales eran los más silenciosos del lugar, donde el caso de Kiba era el más sorprendente en opinión del Hanyou.

'No es una mala despedida de soltero, aunque pensé que sería más salvaje' pensó el Hanyou mientras se llevaba una carne asada a la boca 'Pero ¿Qué hacen ellos aquí?', se cuestionó el pelirrojo al mirar hacia un lado.

Para encontrarse con Hiruzen el cual estaba acompañado por su hijo Azuma, si no fuera suficiente con tener al exnovio de una de sus prometidas, el Hanyou también pudo ver como Izumo y Kotetsu también se encontraban hablando con Genma, quien era el mejor amigo del exnovio de Yugao.

Y no solo terminaba ahí, ya que el pelirrojo vio como Tazuna también se encontraba en el lugar y este estaba charlando con Teuchi sobre diferentes platos que iban con los diferentes tipos de Sake, junto con Ibiki Morino.

La situación era algo extraña si era honestos, ya que, aunque haya conocido a gran parte de todos los presentes, el Hanyou no podía evitar sentirse algo incomodo o mejor dicho fuera de lugar, no solo por la mirada ocasional del hijo del Tercer Hokage que le daba, sino también los sentimientos de ira y vergüenza que emanaba.

'Bueno al menos trata de disimularlo, no como otro' pensó el Hanyou tomando otro trago de su vaso, mientras miraba de reojo a Kiba, el cual no hacia ningún esfuerzo por ocultar su molestia contra el Hanyou.

Donde incluso el jinchuriki casi podía sentía su mirada clavada en su nuca, aunque claro no lo culpaba, después de todo dos de sus prometidas eran la madre y la hermana del Inuzuka, algo similar, pero menos drástico pasaba con el dueño de la tienda de ramen y el constructor de puentes.

En el caso de Tazuna, el constructor llego hace apenas unos dos días, ya que Tsunami fue quien le aviso sobre todo la situación de la boda y rápidamente se vino a Konoha junto con Inari, en ese aspecto no hubo mucho problema más haya de pedir la bendición para casarse con su hija, lo cual fue con el dueño del local de ramen, claro que eso vino con amenazas de muerte de parte de los padres si alguna vez lastimaba o traicionaba la confianza de sus hijas.

'Se supone que las despedidas de soltero se tienen que celebrar entre amigos y familiares, entonces ¿Por qué el exnovio de Kurenai, los dos vigilantes más perezosos del lugar, básicamente tres de los padres de mis prometidas?', se cuestionó el pelirrojo casi sintiendo las miradas de ciertas personas sobre él y no necesariamente eran miradas gentiles.

'¿Qué clase de situación es esta?' pensó el Hanyou, ya que tener a Kiba ya era algo incomodo por el simple hecho de que no solo se estaba casando con su hermana, sino que también con su madre.

Pero tener al exnovio de la maestra de genjutsu era otro nivel y uno que era bastante incomodo.

'Aunque también puede ser una especie de aceptación' pensó el Hanyou, ya que hasta donde sabía Azuma, ya no tenía ninguna intención de involucrarse con Kurenai ni con el fuera del ámbito profesional, aun así, le parecía demasiado extraño.

Naruto decidió dejar pensar en todo eso y decidió seguir con la celebración donde pronto comenzó a conversar y bromear algunas cosas con los invitados a su fiesta.

Las horas pasaron y el grupo siguió conversando e incluso jugando diversos juegos de mesa mientras las copas de sake iban y venían, haciendo que más de uno del grupo hiciera una que otra locura, en el lugar mientras pedían más comida y bebidas.

"Atención a todos" dijo Iruka atrayendo la atención de todas las personas del lugar "Hoy nos encontramos aquí para celebrar el compromiso y última noche de libertad de Naruto Uzumaki, así que si alguien quiere dedicarle algunas palabras al festejado de la noche dígalas ahora." dijo el shinobi con la cicatriz haciendo que algunas risas sonaran en el lugar.

Pronto algunos de las personas del grupo comenzaron a ponerse de pie y comenzaron a decir algunas cosas al pelirrojo, algunos eran discursos donde esperaban la felicidad para el Uzumaki otros eran bromas y uno que otro chiste sobre su compromiso, en algunos casos llegaron a amenazarlo si alguna vez dañaba a sus prometidas.

Naruto no puedo evitar reír, sentirse conmovido y llegar a tener algo de miedo por todas las palabras que estaba escuchando, el Uzumaki le dio una mirada a todo el lugar no pudiendo evitar sentir en paz.

'En este mundo tiene que existir un equilibrio, donde para preservarlo únicamente nosotros solo podemos concederles la inmortalidad a muy pocos'

Las palabras de Shinigami volvieron a resonar en su mente haciendo que lentamente apartara su boca del vaso.

'Tus mujeres, así como tus hijos podrán vivir más que los humanos normales, eventualmente dejarán de envejecer y puede que hasta incluso puedan llegar a los 300 años, pero eventualmente ellos morirán'

El dolor que sintió al recibir esa noticia volvió provocando que una mirada lejana se posara en los ojos del Hanyou, con la mayor discreción que pudo realizar el jinchuriki se levantó y lentamente comenzó a dirigirse hacia las escaleras del lugar para subir al segundo piso.

Ya que no sabía si iba a poder controlarse en ese momento y no quería arruinar el ambiente del lugar.

"¿Qué pasa, Naruto-kun?" dijo Gai poniendo toda la atención del grupo sobre el Hanyou, el cual vio como todos los presentes se quedaban viéndolo "Te vez un poco, ¡Luces como si tus llamas de la juventud se están apagando!" dijo el extrovertido jonin del equipo 9.

"Si ese es el caso, haremos que nuestras llamas ardan con tanto que harán que las tuyas revivan" dijo Lii colocándose al lado de jonin de espesas cejas.

Esto hizo que el pelirrojo sudara una gota de sudor ante la escena, listo por si acaso tanto maestro como alumno estaba por desatar su genjutsu mortal, donde al ver ese no era el caso el jinchuriki soltó un suspiro interno y decidió hablar.

"No tiene que preocuparte, Gai-sensei, Lii-san" dijo Naruto con una sonrisa "Solo estoy yendo por algo de aire fresco eso es todo" dijo el Uzumaki para luego salir del lugar.

Aun con las palabras dichas, el maestro con pronunciadas cejas junto con su alumno parecía que estaban listo para seguirlo e intentar animarlo.

"Déjalo ir, Gai" dijo Jiraiya deteniendo a ambos predicadores de la juventud "No ves que el Gaki está nervioso por la situación, ya que en unos cuantos días él se casara, seguramente se siente algo presionado, lo mejor es que lo dejemos solo para que aclare sus pensamientos" dijo el Sannin de los sapos.

"¡Oh Kami!, ¿Cómo pude ser tan ciego al no ver la preocupación del joven Naruto?" dijo Gai apretando los puños con fuerza.

"No se preocupe Gai-sensei" dijo Lii levantando su mano "Todos cometemos errores, estoy seguro de que Naruto-kun lo entenderá" dijo el genin de corte de tazón haciendo que el maestro de Taijutsu abriera los ojos para luego sujetarlo de los hombros.

"Tienes razón, Lii-kun" dijo la bestia verde de Konoha "Y si Naruto-kun se terminó ofendiendo entonces correré toda la aldea con un solo pie mientras cargo cien kilos en la espalda" dijo Gai con fuego en sus ojos mientras Lii lo apoyaba.

Como de costumbre Neji suspiro mientras se cubría la cara al ver la escena de su sensei y su compañero de equipo.

Algunos de los presentes soltaron un par de risas mientras que otros negaban con la cabeza ante las actuaciones de ambos shinobis de spandex verde.

"No creo que eso sea necesario Gai" dijo Kakashi tratando de calmar a su autoproclamado mejor rival, el cual no pareció escucharlo.

"Aun me pregunto cómo es que esos dos no han causado un desastre hasta ahora" dijo Ibiki Morino

"Es un misterio, uno que agradezco" dijo Hiruzen, el cual no estaba sin su genjutsu para aparentar su versión más vieja, por lo que en este momento solo las personas más que sabía del secreto, que eran muy pocas, sabían quién era en realidad.

Ante las palabras del Sandaime Hokage todo el grupo volvió a celebrar

Aunque el Hokage pudo notar como hijo había dejado de hablar con algunos de los shinobis que había en la reunión, en cambio se quedaba viendo el lugar por donde el Uzumaki se había ido, lo que provocó que el Sarutobi mayor se diera cuenta de lo que estaba pasando.

"Sabes que fue tu idea venir, si quieres irte lo entiendo y no te detendré" dijo el Tercer Hokage mirando a su hijo con algo de simpatía.

Azuma soltó un pequeño suspiro mientras tomaba otro vaso.

"Lo sé y ya me estoy arrepintiendo" dijo el joven Sarutobi como se paraba y se dirigía al baño.

Por su lado el invocador de Sapos le dio una mirada y una pequeña señal a Shikamaru, el cual asintió y rápidamente disimulo su distracción para comenzar a hablar con Chouji, el Sannin peliblanco claramente pudo notar cierta preocupación en la cara de su estudiante y fácilmente sabía que la raíz de la preocupación de su aprendiz no era su futura boda.

Con Naruto

El pelirrojo pronto llego a su destino, el cual era una pequeña terraza con un balcón con pasamanos de metal y que este tenía una gran vista del pueblo.

El Hanyou se quedó mirando por un momento las luces de la cuidad para luego levantara la mirara y ver el cielo estrellado por la noche, en este punto sabía que cada una de sus prometidas seguramente se estaban divirtiendo.

Ya que había invocado un dragó y mando uno de sus clones para que las siguiera y cuidara de todas ellas, aunque más que nada era para asegurarse de que sus prometidas no terminaran destruyendo medio pueblo, ya que, aunque confiaba en que todas ellas se podían cuidar por su cuenta, cuando había alcohol de promedio era mejor que fuera precavido.

"Aunque creo que estoy exagerando un poco", se dijo así mismo el Hanyou pasándose una mano por su pelo mientras soltaba un largo suspiro.

A pesar de lo que dijo, el Uzumaki miro a ambos lados para asegurarse de que no hubiera nadie y en eso comenzó a ver través de su réplica.

Salto de Línea

Centro de la Aldea

A diferencia de lo que Hanyou esperaba, todas y cada una de sus prometidas se habían reservado todo el restaurante para su celebración, donde podían ver como en el lugar se encontraban varias shinobis de diferentes clanes y otros que no lo eran.

En el medio del lugar se encontraba una gran mesa en la cual sus prometidas se sentaban.

El pelirrojo podía sentir el chakra de sus prometidas repartidas en varias partes del lugar, donde seguramente estaban hablando con varios de sus amigos y conocidos, donde al parecer en ese momento algunas de sus prometidas estaban designando a sus damas de honor.

Esto debido a que la réplica del Uzumaki podía sentir las emociones de euforia y alegría que resonaban en el lugar, lo que sumado a su oído mejorado le permitían darse una idea de lo que pasaba y lo animado que estaba el lugar, lo que mezclado con la música y el ambiente era simplemente sublime, por lo únicamente se quedó escuchando la música del lugar para no entrometerse en las conversaciones de sus amantes.

"Tal vez debí pedirles algunos consejos para mi propia fiesta" dijo el Hanyou comparando la fiesta que él estaba teniendo y que sus amantes tenían, ya que incluso varias de las residentes de su complejo estaban en el lugar.

Ya que Hinata, Hanabi y Yakumo estaban hablando y bromeando con Kurenai y Anko, Tayuya y Kin estaban como Guren, la cual también estaba hablando con algunos chunnins, Temari y Shiro estaban al lado de Hana y Tsume quienes estaban acompañadas de algunos miembros del clan Inuzuka.

Koyuki estaba hablando con Sandayu, el cual al parecer había llegado hace un par de días, la princesa de las nieves también se encontraba al lado de Tsunami y Ayame, las tres mujeres estaban conversando con varias personas que tenían la pinta de comerciantes o personas de gran influencia.

En otro lado se encontraba Yugao hablando con otro grupo de shinobis que el Hanyou podía sospechaba que eran anbus por el nivel de chakra que tenían, Tsunade se encontraba hablando junto con Shizune y algunos médicos, Kushina se encontraba acompañada de Kasumi, Miito y algunos miembros de diversos clanes.

Lo encontrar a Karin hablando con Haku junto con algunas personas que parecían shinobis del cuerpo médico, enfocándose hacia un lado el Hanyou pudo sentir el chakra de Mei, quien aparentemente también había asistido al lugar.

"Bueno al menos se nota que esta más animada" dijo el Uzumaki recodando que desde que la Terumi se había llegado a la ladea, se había acomodado en su complejo, el jinchuriki no discutió mucho ese tema, ya que en primer lugar no le encontraba ningún problema con la petición de la originaria de Kiri.

Y en segundo, fue porque parecia que la antigua líder de la resistencia no aceptaría ningún no por respuesta.

"Ahora que lo pienso, también debería ser un poco más sociable para poder invitar a más gente" dijo el Hanyou con un sentimiento algo depresivo, pero rápidamente tuvo que apartar su mente de eso cuando noto algo '¿Dónde está Mikoto?', se cuestionó el Uzumaki al no notar a la mencionada por ninguna parte del lugar.

Pero rápidamente sus preocupaciones se disiparon cuando pudo sentirla, ya que al parecer estaba saliendo del baño, al mismo tiempo una pequeña campana sonó en el lugar haciendo que todos los presentes se dirigieran hacia sus respectivas mesas mientras que las residentes del complejo Uzumaki se sentaban en la mesa del medio, donde pronto se colocó un gran banquete en el lugar.

Pronto varios meseros comenzaron a servir diversos platos junto con algunas bebidas y algunas copas de vino en varias de las mesas del lugar, en eso el Hanyou pudo notar como sus amantes parecían estar hablando con Mikoto, la cual parecia algo nerviosas.

"No me gustaría ser un metiche, pero-", el Hanyou debatió internamente si debió o no escuchar lo que estaba pasando, pero al ver como Mikoto asaltaba su comida con el ímpetu de un Inuzuka hizo que decidiera investigar un poco.

Por lo que el jinchuriki rápidamente extendió sus sentidos para poder escuchar la conversación que se estaba desarrollando.

"¿En serio se encuentra bien, Mikoto-sensei?" pregunto Haku ofreciéndole una servilleta a la Uchiha, quien la tomo para comenzar a limpiarse algunos restos de comida.

"Estoy bien, Haku-chan, solo un tengo un poco de hambre, no tienes por qué preocuparte" dijo usuaria del Sharingan mientras comenzaba a servirse más comida en su plato.

"Con todo respeto, Mikoto-san, las señales son muy obvias" dijo Tsunami mirando con diversión como la Uchiha comía una gran cantidad de comida.

"No creen que estén exagerando" dijo Mikoto sacándole algunas risas a todo el grupo.

"No lo sé, normalmente es Tsume la que ataca su comida como lo hiciste" dijo Tsunade mirando a su antigua estudiante.

"Acaso estas intentando copiar mi personalidad, en ese caso tienes mucho que aprender" dijo Tsume en un tono burlón provocando que algunas risas resonaran en el lugar.

Al final la Uchiha termino por suspirar mientras se limpiaba los restos de comida de su boca.

"Lo siento, últimamente he estado con algunos malestares" dijo Mikoto viendo como la mayoría de las presentes le daban una mirada que básicamente le decían que sabían que era lo que estaba pasando.

"¿Cuánto ya llevas?" pregunto Koyuki mirando a la Uchiha mientras cortaba un pequeño pedazo de carne de su plato.

"Hace unos tres días" dijo Mikoto mientras se acariciaba ligeramente su estómago con una sonrisa.

"Tú también, ¿eh?" dijo Tsume haciendo que la Uchiha la mirara con sorpresa para "Oh vamos enserio pensaste que ibas a ser la única queda en cinta desde de esa noche con nuestro alfa" dijo la Inuzuka con una sonrisa descara en su cara.

Mikoto sé que sin palabras mientras veía como varias de las prometidas del Uzumaki le daban una sonrisa que fue una respuesta más que suficiente, haciendo que la Uchiha mirara a su antigua maestra.

"¿Tsunade-sensei?" pregunto Mikoto mirando a la Senju, para que en eso los ojos de la pelinegra abriera los ojos al ver como asentía con la cabeza "¿Desde cuándo?" pregunto la anbu pelinegra viendo como algunos de los presentes se reían.

"Más o menos al igual que usted, Mikoto-san" dijo Shizune cubriéndose una pequeña risa.

"¿Kurenai-sensei?", Hinata mirando a su maestra con emoción, la cual aumento al ver como su antigua maestra asentía algo sorprendida por la actitud de su antigua estudiante.

"¿Va a ser niña o niño, Kurenai-san?" pregunto Hanabi mirando a la maestra de su hermana, la cual parecia un poco nerviosa ante las preguntas de las dos Hyugas.

"Cálmense Hinata-chan, Hanabi-chan, apenas me entere ayer aún es muy pronto para decirlo" dijo la Yuhi mirando como su estudiante y su hermana menor comenzaban a interrogarla.

Esta escena hizo que un par de risas resonaran en el lugar.

"JAJAJA parece Nia-chan está muy animada" dijo Anko mientras tomaba un pequeño vaso de agua.

"Mira quien lo dice, no fuiste tú la primera en hacerse las pruebas a la mañana siguiente" dijo Yugao haciendo que la Mitarashi se quedara completamente quieta mientras miraba por un momento en el lugar.

"¿Cómo...?", fueron las únicas palabras que la invocadora de serpientes pudo decir.

"Digamos que los Inuzukas no tiene un buen olfato por nada" dijo la anbu Neko con una sonrisa haciendo que la Mitarashi mirara hacia donde se encontraba la domadora de perros.

"¿Me seguiste?" pregunto Anko recibiendo un negativo de parte de la Inuzuka.

"A veces eres demasiado obvia, Anko" dijo Hana mostrando una pequeña sonrisa "Olvidas que mis sentidos del olfato pueden detectar cualquier olor" dijo la kunoichi con marcas mientras sus compañeros caninos ladraban de forma asentimiento mientras movía sus colas.

A unos lugares al lado de la Inuzuka, Temari suspiro mientras se apoyaba sobre una de sus manos y miraba las escenas en la mesa.

"Por qué no me sorprende" dijo la Sabaku soltando un pequeño suspiro mientras tomaba un poco de jugo.

"Parece que alguien esta celosa" dijo Kim provocando que la Sabaku escupiera el contenido y comenzó a toser ligeramente.

Yakumo le ofreció una servilleta a la kunoichi rubia, la cual agradeció y comenzó a limpiarse el rostro.

"JAJAJA, la pequeña perra de viento esta frustrada por no poder acostarse con-", la exkunoichi de Oto fue callada por uno de los puños de Guren sobre su cabeza.

"Tayuya estamos en público compórtate" dijo la peli-morada a la Uzumaki la que gruño ligeramente mientras se acariciaba el pequeño chinchón en su cabeza "Además no eres alguien que pueda decir eso" comento la usuaria de Shoton.

"Dijiste que no se lo dirías a nadie" dijo la pelirrojo para rápidamente taparse la boca mientras miraba hacia un lado para encontrarse con la cara de Karin y Kim, las cuales le sonreían a la flautista con clara diversión.

"Shiro quiere tener un hijo con el maestro" dijo la exkunoichi Root levantándose sobre su asiento, solo para que la Kunoichi de Suna la sujetara e hiciera que volviera a sentarse.

"No digas estupideces, Baka, apenas puedes cuidar de ti misma, como vas a cuidar a otro ser humano" dijo Temari viendo como la peliblanca hiciera un pequeño puchero.

"Es por que Shiro no piensa perder contra ti, ya que Shiro sabe tú quieres que el maestro le ponga un bebe dentro de ella, ya que lo dices cada noche" dijo la Kaguya haciendo que la cabeza de la usuaria de viento golpeara su cabeza sobre la mesa.

"Así que es así, Temari-san", la mencionada escucho la voz de la Kurama haciendo que esta levantara su vista.

Donde pudo ver como Kin, Yakumo y Karin le dedicaban una mirada divertida, donde pronto las tres chicas comenzaron a molestar a la Suna-Kunoichi, donde no paso mucho tiempo para que la cara de la Sabaku brillara en un rojo puro.

"Kaa-san entonces eso significa que voy a tener un hermano" pregunto Inari, el cual miraba con estrellitas en sus ojos a su madre, la cual asintió con una sonrisa en su cara.

"Así es Inari" dijo la originaria de la Ola mientras le limpiaba los restos de comida en la boca de su hijo "Espero que seas un gran hermano mayor para tu hermano o hermana" dijo Tsunami recibiendo de un asentimiento de parte del pequeño, esto hizo que la mujer sonriera ante la reacción de su hijo.

Aunque lamentablemente no todas las reacciones eran tan sutiles como otros.

"No puedo creerlo, nuestro pueblo ya tiene un heredero", un ejemplo fue Sandayu, el cual estaba al lado de la princesa de las nieves, la cual tenía los ojos en blanco al ver la reacción de su guardián.

Esto hizo que la peli-azul soltara un largo suspiro, donde al escuchar un par de risas a su lado, la princesa de las nieves se encontró con la imagen de Ayame riéndose mientras se cubría la boca.

"Incluso luce más emocionado que usted, Koyuki-sama" dijo Ayame sirviéndole un vaso de agua a la mujer, la cual acepto con agradecimiento.

"Solo espero que no exagere mucho" dijo Koyuki solo para escuchar como el viejo samurái comenzaba a planear traer "Aunque por lo visto no puedo esperar mucho" dijo la Kazahana mirando a la cocinera.

"No puedo esperar a que sea mi turno" dijo Ayame con una mirada lejana, debido a que ella fue una de las pocas que no termino embarazada "Bueno eso lo hará cosas más divertidas" dijo la hija de Teuchi haciendo reír a la princesa de las nieves.

"No puedo negarlo, además…", las palabras de la peli-azul se arrastraron mientras acariciaba su estómago 'Me asegurare que la historia no se repita' pensó Koyuki queriendo evitar el destino que sufrió sus familiares, esto la entristeció por un momento.

Pero en eso la peli-azul sintió como su marca de apareamiento comenzó a emanar un gran calor provocando que su preocupación se disipara.

'Nos aseguraremos de que esa historia no se repita' pensó la princesa de las nieves mientras volvía al presente donde vio como la cocinera la estaba mirando.

"¿Sucedió algo?" pregunto Ayame en un pequeño susurro.

"No pasa nada todo está bien" dijo la princesa sonriéndole a la chica, solo para que sus cejas comenzaran a temblar al escuchar como su guardaespaldas samurái "Ya cálmate, Sandayu" dijo la Kazahana mientras ocultaba un sonrojo atrás de una servilleta mientras el samurái dejaba escapar un mar de lágrimas de felicidad y seguía declarando cosas sobre su futuro hijo.

"Parece que se están divirtiendo" dijo Mei quien tomaba una botella de Sake.

"Podrías dejar de hacer eso, ya es muy difícil para mí no tener que estar aquí con todo ese Sake" dijo Tsunade, la cual comía un poco de pechugas de pollo.

"Vamos sensei, no necesita alcohol para divertirse" dijo Kushina tratando de animar a la Kunoichi médica.

"Si, si, ya lo sé" dijo la Senju de mala gana haciendo que tanto Kushina, Mikoto, Miito, Tsume y Shizune se rieran de la pobre medica rubia, la cual simplemente comenzó a comer su comida con una mirada furiosa en su cara.

"Me sorprende que ella no es aquí, supongo que fue hace donde esta Naruto" dijo la Terumi mirando a sus alrededores.

"Si hablas de la descarriada usuaria de hielo no tiene de que preocuparte, Terumi-san" dijo Miito terminando de comer de su plato "Ella decidió quedarse en complejo Uzumaki" dijo la legendaria Uzumaki haciendo que la Kiri-Kunoichi la mirara con algo de sorpresa.

"¿Enserio?, pensé que estaría acompañando a Naruto con todo ese tema de ser su nueva sirviente y todo eso" dijo Mei ganándose una risa de parte de Kasumi

"Primero la mataría a esa bruja de hielo antes de que comenzara a acercarse a Naru-kun" dijo Kasumi mientras se devoraba todo un plato de un solo bocado "Pero claro estoy dispuesta a esperar a que lo haga" dijo la Kitsune liberando un poco de su instinto asesino.

Lo cual provoco que la Terumi tragara un poco al no estar acostumbrada a la presión sofocante de la Biju.

"Kasumi. Por favor tenemos invitados" dijo Miito mientras tomaba "Se que estas enojada de no estar en cinta, pero no crees que estas-", la maestra de sellos dejo de hablar cuando su vieja amiga le dio una mirada que la hizo callarse en ese momento.

"No estoy enojada por eso, Miito" dijo la Kitsune ganándose la atención de la mencionada "Es más, quisiera que solo fuera eso" murmuro Kasumi confundiendo a la maestra de sellos.

"¿A qué te refieres?" pregunto Miito mirando con confusión a la bestia con cola.

"Déjemelos para más tarde" dijo la Biju mientras se comía otro pedazo de conejo dejando que la Uzumaki se quedara algo desconcertada.

Pero decidió no volver a preguntar, ya que presentía que era un tema muy delicado para su vieja amiga por las emociones que esta estaba emanando.

Por otro lado, Mei le dio una mirara general a todo el lugar, para luego volver a la conversación.

"Aun me cuesta creer que todas ustedes vayan a casarse con Naruto, JE no me imagino como es que le va a hacer para su luna de miel" dijo la Terumi haciendo que gran parte de las presentes le mirara con una pequeña sonrisa.

"Ten cuidado con lo que hablas Terumi-san, puede que la respuesta te asombre" dijo Mikoto haciendo que la mencionada la mirara con cierta duda.

"Los Uzumakis éramos famosos por tener una gran resistencia, la cual no solo se aplica únicamente en el combate y sobra decir que tiene las armas para usarla al máximo" dijo Kushina sonriéndole a la pelirroja castaña abriera los ojos ante la indirecta de la Uzumaki

"Pero digamos que Naru-kun supero con cierta facilidad ese estándar" dijo Kasumi con una sonrisa pícara.

"Bueno quien sabe" dijo la Senju encogiéndose de hombros "Hasta ahora de alguna forma se las ha arreglado para reír al final, bueno no es que nos quejemos" dijo la kunoichi rubia ganándose un par de risas del grupo.

"Si quieres ser dominada por nuestro alfa adelante, será divertido ve que cara tendrás podrás" dijo Tsume provocando que las mejillas de Mei se tiñeran de un suave color rosado, al imaginarse ciertas cosas no muy santas.

Pero rápidamente la kunoichi de tuvo que apartar su vergüenza para volver a mostrar una sonrisa confiada.

"JA, lo creer cuando lo vea" dijo la Terumi con una sonrisa mientras intentaba disipar las imágenes aun frescas en su mente.

"Bueno si quieres intentarlo adelante, aunque sabes que te tragaras tus palabras y quien sabe que más" dijo Mikoto mostrando una gran sonrisa haciendo que el sonrojo de la Terumi se volviera aún más profundo ganándose las risas de algunas de las presentes.

"Sera una gran sorpresa para nuestro alfa, el saber que casi todas sus perras llevan a sus cachorros" dijo Tsume con una sonrisa llena de dientes.

"Si, sin duda será una gran sorpresa" dijo Kushina con una sonrisa para luego acariciar ligeramente su estomagó, algo que causo que varias de las prometidas del Uzumaki hicieran lo mismo, pronto las conversaciones no se hicieron esperar y rápidamente la mesa se llenó de varios risas y carcajadas.

Por su parte tanto Miito como Kasumi miraron ligeramente hacia un lado donde podían sentir a la réplica de Naruto.

Rápidamente el grupo de mujeres reanudo su celebración, por su lado la réplica del jinchuriki se había quedado sin palabras mientras lentamente comenzaba a ponerse de pie en el techo.

"Te las puedo encargar" dijo el clon aun un poco abrumado por la información, donde al recibir el asentimiento del dragón, el pelirrojo se desintegro.

Devuelta con Naruto

Naruto se quedó en silencio al escuchar esa noticia, se quedó mirando a la distancia, la noticia provoco que varios sentimientos surgieran dentro de él, pero una se sobrepuso sobre todas ellas.

Alegría, dicha emoción se esparció por todo su cuerpo como el fuego, provocando que sus piernas comenzaran a temblar y casi dejara caer su propio vaso, el Hanyou tuvo que agarrarse del barandal de metal, para lentamente volver a ponerse de pie.

"Maldita sea, JEJE, había escuchado que las personas que descubren que van a ser padres normalmente se desmayan JEJE esperaba ser una excepción, pero *suspiro* al parecer no lo soy" dijo Uzumaki sintiendo como una gran sonrisa apareció en su cara.

La cual amenazaba con partirle la cara del jinchuriki en dos, todo mientras el pelirrojo se pasaba una mano sobre su pelo.

'Tus mujeres, así como tus hijos podrán vivir más que los humanos normales, eventualmente dejarán de envejecer y puede que hasta incluso puedan llegar a los 300 años, pero eventualmente ellos morirán'

Es frase volvió a resonar en su mente, provocando que toda la felicidad del Uzumaki desapareciera de un momento a otro, la vista de Naruto se ensombreció mientras sentía una gran presión en su pecho por lo que se agarró con una mano el lugar donde estaba su corazón mientras apretara los dientes.

Agachando la cabeza sobre el barandal el Uzumaki abrió los ojos al darse cuenta de que un par de lágrimas comenzaba a deslizarse por sus mejillas, rápidamente se las limpio para luego tomar un par de respiraciones para calmarse mientras se sujetaba del barandal.

'¿Por qué?', las manos del Hanyou apretaron y deformando el metal en sus manos mientras comenzaba a gruñir, en eso un poco de chakra rojo comenzó a emanar de su cuerpo mientras al mismo tiempo el metal de toda la barandilla comenzaba a tonarse en un rojo vivo.

El Uzumaki parecía estar listo para explotar, pero en eso el pelirrojo nuevamente miro al cielo y comenzó a respirar con bastante fuerza.

"Cálmate… respira y concentrare, tienes que calmarte", Naruto se dijo así mismo, con cada respiración que el Uzumaki realizaba lentamente volvía a la normalidad, pronto el chakra rojo desapareció para que en eso el Uzumaki soltara un fuerte suspiro.

Al levantar nuevamente su vista al aire, el jonin de pelo rojo se quedó mirando por un buen tiempo las estrellas con una mirada lejana.

En eso pronto escucho un par de pasos, los cuales se acercaban hacia donde él se encontraba.

"Sea lo que sea que este pasando en tu cabeza debe ser muy serio para no hacer un comentario sarcástico cuando estoy de espaldas", Naruto giro ligeramente su cabeza para encontrarse a Shikamaru, el cual se colocó a su lado para ponerse a su lado.

Naruto abrió ligeramente sus ojos, ya que debido a su pequeña rabieta no se había percatado de su presencia, el Uzumaki agradeció el hecho de que el pelinegro no lo haya visto en su pequeño monto de cólera.

"¿Acaso quieres que lo haga?" cuestiono el pelirrojo con una voz burlona enmascarando su anterior preocupación, logrando sacarle un pequeño gruñido a su amigo.

"Me callare" dijo el Naara mirando por un momento al pueblo mientras miraba su propio vaso para luego tomarse todo su contenido "Esta amargo" dijo Shikamaru sacándole una pequeña risa al pelirrojo por la expresión en el rostro de su amigo.

"¿Desde cuándo estas bebiendo Sake, Shika?" pregunto el pelirrojo aguantándose la risa al ver como el Naara movía su boca como si estuviera masticando algo.

"Su sabor es un fastidio, no sé cómo la gente bebe esto" dijo el pelinegro colocando su vaso sobre una pequeña mesa que había en el lugar mientras soltaba un suspiro de resignación "Si hubiera sabido como sabían nunca le hubiera aceptado el rito de iniciación de Azuma-sensei cuando ascendí a chunnin" dijo el Naara con un claro asco en su cara.

Las palabras de pelinegro provocaron que el Hanyou entrecerrara los ojos por un momento, ya que según lo que había escuchado existía una tradición entre los jonin-sensei y sus genins recién ascendidos a chunins, la cual consistía en que los jonins y los novatos chunins pasan una noche de copas, una especie de iniciación o celebración por el siguiente paso en sus carreras de shinobis.

"WOW, me hubiera gustado haber tenido una de esas" dijo el pelirrojo viendo como su amigo se encogía de hombros.

"Confía en mí, no te pierdes de mucho, solo terminas viendo como su sensei termina completamente ebrio mientras se queja de una que otra cosa" dijo Shikamaru restándole importancia.

"Ver a Kakashi-sensei ebrio, JA, donde firmo para ver ese espectáculo", Naruto trato de bromear un poco, solo para ver como su amigo lo miraba con una mirada conflictiva para rápidamente volver a mirar hacia adelante

"Oye Shika" llamo el Hanyou al chunin "¿Qué crees de toda esta situación?" pregunto el Hanyou mirando a su amigo, el cual se encogió de hombros con desdén.

"Que el matrimonio es muy problemático" dijo el chunin con peinado de piña con su típica voz de Naara "En lo persona creo que eres muy valiente o estúpido por casarte con tantas mujeres, pero no te voy a juzgar" dijo el Naara con su tipo tono de aburrimiento.

'Literalmente acabas de hacerlo idiota' pensó el Uzumaki mientras tenía una mirada en blanco, pero se sacudió sus ideas para volver a hablar "Me refiero a todo esto, como las cosas van a cambiar de ahora en adelante" dijo el jonin de pelo rojo haciendo que esta vez se ganara toda la atención de su viejo amigo.

"Yo… no sé qué hacer, todas ellas me importan más que mi vida…no sé qué haría si pierdo a alguna de ellas, la sola idea de perderlas… me abruma demasiado" dijo el Uzumaki sintiendo la preocupación de antes.

"Naruto cálmate, lo estás pensando demasiado" dijo el chunnin con peinado de piña colocando su mano sobre el hombro de su amigo.

"¡Como voy a calmarme!, hace poco me entere que es muy posible que pueda llevar a vivir más de 200 años" dijo el pelirrojo dejando escapar su inseguridad por primera vez en varios años.

Obviamente no le iba a contar la parte de su inmortalidad al pelinegra, puede que se sienta abrumado mentalmente, pero no podía decirle sobre los aspectos sobrenaturales al Naara.

'Aunque creo que no le daría mucha importancia, pero mejor prevenir que curar' pensó el Hanyou mientras veía como su pregunta dejo al pelinegro sin palabras por un buen rato mientras levantaba su vista al cielo.

"Naruto, sabes de sobra que no soy la persona más indicada a la que le puedes pedirles un consejo sobre relaciones y cosas románticas" dijo Shikamaru mirando al pelirrojo, el cual lo miraba de vuelta "Pero no se supone que el dolor de perder a alguien que amas significa que realmente sentiste algo por esa persona" dijo el chunnin mirando al pelirrojo.

"De una forma problemática, se podría decir que abrirse al amor también es abrirse al dolor, pero un dolor que uno mismo se dejar sentir, el cual es un signo de que alguien amo a plenitud a dicha persona" dijo Shikamaru con la voz más sería que tenía.

Durante un minuto entero el silencio volvió a reinar mientras el pelirrojo miraba con desconcierto a su viejo amigo.

"Ciertamente no te van esas cosas de decir discursos sentimentales" dijo el jinchuriki haciendo que el pelinegro soltara un gruñido de fastidio.

"Es por eso por lo que no esperes que hable en tu fiesta" dijo Shikamaru su típica actitud Naara.

"Gracias, Shika" dijo Naruto con una sonrisa.

"Cuando pelirrojo problemático", el Uzumaki no pudo evitar soltar una pequeña risa ante la forma Naara de su amigo de decirle 'de nada'.

Los dos amigos pronto se quedaron en un cómodo silencio, eso hasta que el pelirrojo soltó un pequeño suspiro.

"Si tienes algo que decirme solo dilo, Shika" dijo el jinchuriki viendo como su amigo parecía salir de su pequeño conflicto interno.

"¿Por qué no echaste a Azuma-sensei?" pregunto el Naara señalando el elefante en la habitación.

Naruto se tomó un momento para responder o mejor dicho buscar una respuesta apropiada.

"Es más que nada un favor de Jiji, además hasta ahora no me ha dado razón para ódialo, al menos por el momento" dijo el Hanyou teniendo una idea de porque su amigo le estaba preguntando esto "Estaban hablando de mi o de Kurenai, ¿verdad?" cuestiono el pelirrojo viendo como el Naara soltaba un suspiro.

"No exactamente" respondió el pelinegro con un tono que, aunque sonara despreocupado, claramente tenía algo de peso.

Lo cual fue suficiente para el jinchuriki y que confirmar sus suposiciones, pero antes de que el Hanyou pudiera decir algo comenzó a meditar sobre la pregunta de su viejo amigo.

Si era completamente honesto, no le importaba lo que le sucediera al hijo de su figura de abuelo, ya que únicamente podía verlo como el ex de su prometida y en el mejor de los casos como un colega shinobi, pero tampoco podía decir que lo odiaba.

Debido a las declaraciones que tanto de Ino como Chouji e incluso del Shikamaru le habían dado del Sarutobi, el cual era un buen mentor con sus estudiantes y aunque por un tiempo estuvo bajoneado por todo el hecho de haber terminado con Kurenai, comenzó a mejorar y siguió adelante.

Por lo que, podría decir que no le guardaba rencor.

"El me pidió que te felicitara", el Hanyou fue interrumpido por las palabras del Naara, las cuales lo desconcertaron hasta el punto de que miro al pelinegro como si le hubiera salido una segunda cabeza "Deja de mirarme así, es un fastidio" dijo Shikamaru frotándose la frente al sentir un poco mareado por el alcohol en su cuerpo.

"Ya veo" dijo el pelirrojo mirando su propio vaso y lo revolvía ligeramente para luego mirarle a su viejo amigo con una sonrisa "¿Podrás transmitirle mi agradecimiento?" pregunto Naruto recibiendo un gruñido de parte del Naara "Muchas gracias" dijo el Jinchuriki provocándole el pelinegro nuevamente suspirara.

Pronto tanto el Hanyou como el Naara se quedaron en un silencio agradable mientras se quedaban mirando las luces de la aldea en un silencio algo agradable, en eso los dos shinobis miraron hacia un lado al escuchar como la puerta del balcón era abierta.

Naruto y Shikamaru se encontraron Kiba para en el marco de la puerta, no hubo que intercambiar palabras para saber la razón de porque el shinobi con marcas en las mejillas estaba ahí, lo que provocó que el ambiente se sintiera más pesado.

"Bien, yo me adelanto" dijo el Naara estirándose en el aire para luego soltar sus brazos ligeramente "Es un fastidio, pero Gai-sensei y Neji me dijeron que mantuviera a Lii lo más alejado del Sake, antes de que-".

*BOOOM*

El grupo se sobresaltó un poco al escuchar como una de las paredes de la planta baja había sido destruida, lo que provocó que los tres shinobis miraran por el balcón hacia abajo para encontrarse con una peculiar escena.

"Pero les digo *HIC* que estoy bien *HIC*", los tres shinobis de la hoja pudieron escuchar la voz de Rock Lii gritando con un tono completamente borracho todo mientras lanzaba golpes a cualquier lado, provocando que algunos ninjas que se habían acercado para detenerlo salieran volando.

"Muy tarde" dijo el pelinegro soltando un suspiro mientras daba un salto para bajar al lugar para detener al aprendiz borracho de la bestia verde de Konoha.

Dejando al Inuzuka y al Uzumaki solos, ninguno de los dos dijo nada mientras la tensión creía en el lugar.

'Maldita sea, ¿Acaso esto siempre pasa en las despedidas de soltero?', se cuestionó el jinchuriki, el cual estaba por hablar, pero el Inuzuka se le adelanto.

"Déjame hablar primero, Naruto" pido Kiba mientras se rascaba la cabeza y desviaba la mirada, donde Akamaru se quedaba sentado al lado del Inuzuka,

El pelirrojo permaneció callado mientras veía como el hijo de Tsume parecía estar buscando las palabras o más bien estaba luchando para decirlas, ya que parecía apretar sus dientes y parecía hacer un esfuerzo para hablar, pero después de tomar un poco de aire y soltar un largo suspiro encaro al Hanyou.

"Por favor, cuídalas" dijo Kiba haciendo que los ojos del Uzumaki se abrieran, ya que no se esperaba que el Inuzuka le digiera esas palabras "Por mucho que me desagrade la idea de que estés con mi hermana y ni hablar con mi madre tengo que aceptarlo *suspiro*, ya que ellas son muy felices contigo por lo que solo te pido eso" dijo el shinobi con marcas mirando al suelo por unos momentos.

Donde el Inuzuka al volver a levantar la vista se encontró con la mirada desconcertada del pelirrojo, el cual lo miraba cómo si le hubiera salido una segunda cabeza.

"Voy a ser honesto, no esperaba eso de ti" dijo el Hanyou haciendo que el hijo de Tsume se enojara por su respuesta.

"Por qué no mejor cállate, Bastardo" gruño Kiba cruzándose de brazos y con clara molestia en su cara "¡Y no piense en ningún momento que ahora eres mi padre por estar casado con mi madre!" dijo el Inuzuka apuntando al pelirrojo con un dedo mientras Akamaru ladraba un par de veces como símbolo de que apoyaba a su dueño.

"Si, no creo que eso vaya a suceder" dijo el jinchuriki suprimiendo sus pensamientos para no imaginarse a el mismo siendo el padrastro de Kiba, un sentimiento que el hijo de Tsume parecía compartir.

'Bueno al menos, esto no cortara los lazos de Tsume y Kiba' pensó Naruto al ver como el Inuzuka se retiraba junto con Akamaru siguiéndolo por detrás, en eso el Hanyou volvió a suspirar mientras le daba una última mirada al ambiente nocturno de la aldea para luego terminar de un solo trago el vaso de sake.

En eso el jonin de pelo rojo volvió a entrar en el edificio para continuar con su propia celebración y detener a un Rock Lii ebrio para evitar que destruyera el local.

Salto de Tiempo

Dos días después

Bosque de Konoha

(N.A.: No sé nada de como son los matrimonios en Japón, por lo que voy a hacerlo lo más parecido a los matrimonios occidentales, por lo que pido comprensión)

"Ya puedo ver por qué los Yamanakas eligieron el negocio de las flores" dijo Jiraiya mirando con interés el lugar de la boda.

El Sannin estaba vistiendo un traque negro, una camisa blanca y unos pantalones negros, por primera vez en varios años estaba usando un par de zapatos de punta de color negro, donde únicamente no había dejado su protector facial con el grabado aceite en este.

En un pequeño claro del bosque que rodeaba al pueblo de la hoja, donde se veían varias sillas alineadas hacia un altar, y el lugar estaba adornado con esculturas de tierra mezcladas con flores.

"Y eso que no has visto el resto" dijo Naruto mientras miraba a través de sus réplicas, ya que este lugar no sería el único lugar donde se llevarían a cabo el resto de sus bodas.

Debido a que también en otros claros del bosque también se estaban realizando el resto de los compromisos, Naruto podía ver como en el resto de los claros del bosque se diferenciaban entre sí, el lugar donde estaba había algunas estatuas, las decoraciones florales eran de color morado y los bocadillos que había en el lugar eran dangos.

'Anko sin duda se hubiera enojado si hubiera traído su comida favorita, bueno al final de cuentas no fue la única' pensó el jinchuriki recodando cuando costo cada uno de los lugares y los arreglos personalizados.

Por ejemplo, el lugar de Yugao, Kushina, Mikoto y Kurenai estaba recubierta por una gran tienda blanca, donde el piso estaba adornando con piernas pulidas en forma de camino, del techo colgaban algunos cristales que iluminaba el lugar con diferentes colores.

El lugar de Tsunade, Shizune, Guren estaban casi mezclado con los árboles donde el altar estaba en el interior de un gran árbol, el cual estaba adornado de forma que parecía que la naturaleza se mezclaba con el ambiente.

El lugar de Ayame, Koyuki y Tsunami, el lugar de la cocinera estaba cerca de una cascada y la de la originaria de las Olas estaba cerca de un gran lago, mientras que el de la princesa de las nieves había algunas esculturas de hielo proporcionadas por Haku y Esdeath.

Por otro lado, el lugar de Tsume, Hana y Kasumi eran más simples que el resto, ya que solo consistía en un par de sillas, pero lo que resaltaba era el gran banquete que estaba a casi nada del lugar, algo que a las tres mujeres salvajes les gusto más que cualquier decoración.

'Pero ese es un problema del que tendrá que preocuparse el bastardo del Yondaime' pensó el pelirrojo con clara despreocupación en sus pensamientos.

"Prefiero no hacerlo" dijo Jiraiya ganándose la atención del pelirrojo "Con solo ver este lugar me hace sentir cierto dolor en mi propia billetera, no me quiero imaginar el resto, supongo que hay cierta ventaja en no estar en sincronía de mis clones en tiempo real, espero que haya tomado mi consejo" dijo el invocador de sapos con una sonrisa.

"No tienes que preocuparte de eso" dijo el Hanyou recibiendo un par de risas del Sannin de pelo blanco.

"Bueno al menos tengo que decir que tiene buen gusto, incluso lograron darte algo que vestir para que lucieras más decente" dijo el Sannin haciendo que el Uzumaki se mirara por un momento sus ropas.

El Hanyou estaba vistiendo un esmoquin negro rojizo, junto con sus pantalones del mismo color, una camisa carmesí que hacía juego con su cabello, unos zapatos de color negro y una corbata del mismo color.

"No está mal" dijo el Uzumaki acomodándose un poco la corbata.

En eso, Naruto miro a su alrededor y pudo ver que no había muchas personas en el lugar, esto más que nada debido a que en si esta era una boda privada, aun así, el Hanyou creía que había más personas de los que esperaba.

Pero el sentimiento que había sentido al recordar las palabras de la diosa de la muerte, lo cual provoco que sintiera una punzada de dolor, pero antes de que pudiera decir o hacer algo, la música comenzó a sonar por todo el lugar generando que la atención de todos los presentes incluido el pelirrojo y el Sannin se dirigiera hacia el arco de flores que estaba al exterior.

"Aquí vienen" dijo Jiraiya con una sonrisa mientras veía como Anko siendo escoltada por Ibiki Morino, la Mitarashi vestía vestido de novia de color blanco con algunos diseños de serpientes moradas, donde el Uzumaki pudo ver como algunas agujas senbons estaban combinadas con el vestido, en sus manos llevaba un ramo de flores moradas.

Esto resalto la belleza y letalidad de la peli-morada, dejando al Hanyou sin palabras mientras veía como la domadora de serpientes entraba en el lugar, al mismo tiempo el pelirrojo vio a través de sus réplicas, donde pudo ver al resto de sus prometidas caminaban hacia el centro de sus respectivos altares.

El corazón del jinchuriki latía con fuerza queriendo guardar este momento en el lugar más preciado de su mente, pero no fue la única que lucía deslumbrante en este día.

Yugao vestía un vestido de novia de color morado sin mangas, donde falda que estaba abierta a los lados mostrando ligeramente sus caderas y piernas, donde algunos diseños rojos recorrían los bordes de su vestido, su pelo estaba recogido en una sola trenza que caía por su espalda, en sus manos llevaba un ramo de lirios morados.

Guren llevaba un vestido de color beige suave con mangas hasta debajo de los hombros, el cual estaba decorado con varias gemas de diversos colores, el pelo de la usuaria de Shoton estaba recogido en un moño detrás de su cabeza, en sus manos llevaba un ramo de hortensias de color morado.

Kurenai llevaba un vestido de color rojo de la cadera para arriba y de la cadera para abajo era de color blanco, en la falda del vestido se podían ver algunos patrones de rosas donde tenía un par de guantes, los cuales tenían un par de patrones de espinas negras, en sus manos llevaba un ramo de rosas blancas.

Tsume tenía un vestido ceñido a su cuerpo y un poco más revelador de color verde menta, el cual dejaba al descubierto uno de sus hombros mientras el otro dejaba una pequeño sujetado que conectaba con la parte del pecho, su falda tenía una pequeña abertura por donde dejaba mostrar sus piernas, donde al final de esta se encontraba Kuromaru sujetando su falda para evitar que esta sea arrastrada por el suelo, en sus manos un ramo de orquídeas de color morado claro.

Hana por su lado vestía un vestido azul claro, el cual tenía algunos diseños de perro en la parte de la falda, tenía un par de mangas que le llegaban por debajo de los hombros donde unas mangas de color negro le llegaban hasta los codos, su pelo estaba acomodado en dos trenzas que hacía por su espalda, su falda estaba siendo sujetada por sus tres compañeros caninos, la Inuzuka llevaba en sus manos un ramo de gardenias blancas.

Kasumi vestía un kimono rojo un poco más holgado, con deferentes patrones de fuego de color amarillo oscuro alrededor de este, su busto se dejaba un poco al descubierto y en su falda tenía dos líneas abiertas que dejaban ver sus piernas y en sus manos llevaba un ramo de unas flores llamadas boca de dragón, las cuales eran de color naranja.

Tsunami tenía un vestido celeste con detalles blanco, tenía algunos diseños de olas en los bordes del vestido, algunas cintas de color azul cruzaban en diagonal por su pecho y cintura, tenía unos guantes de color blanco con las palabras de Nami no Yuki sobre estos, el velo que llevaba era recogido por Inari, el cual llevaba un pequeño traje y lo saludaba con una gran sonrisa, la mujer llevaba en sus manos un ramo de margaritas blancas y moradas.

Ayame llevaba un vestido de color rosado suave, el cual estaba decorado con algunos bordados de flores blancas, su cabello estaba recogido en una cola de caballo mientras unos mechones enmarcaban su rostro a ambos lados, la chica estaba siendo escoltada por Teuchi, el cual apenas lograba contener sus lágrimas, en las manos de la cocinera sostenía un ramo de astromelias.

Kushina vestía un vestido rojo con ciertos detalles dorados y negros de algunas aves, mientras tenía un símbolo del remolino en la parte de su espalda, su pelo caía suelto por su espalda, sus brazos estaban envueltos en cintas doradas simulando sus cadenas de adamantina, en sus manos llevaba un ramo de rosas rojas.

Tsunade vestía un vestido de novia verde claro, el cual se ajustaba a las curvas de su cuerpo donde también dejaba una pequeña vista de su pecho, tenía algunos diseños de hojas de árboles, las cuales estaban acompañadas con el símbolo Senju en su espalda, sus hombros estaban descubiertos y no llevaba mangas, en sus manos llevaba un par de claveles de color blanco.

Shizune tenía vestido blanco con algunos diseños de flores de un rosado suave, su pelo estaba recogido en una cola de caballo que caía a su lado derecho, llevaba algunas mangas que se combinaban que terminaban en sus muñecas, su falda tenía dos aberturas donde dejaba ver sus bien tonificadas piernas, en sus manos tenía un par de guantes que sujetaban un ramo de lisianthus.

(N.A.: El lisianthu es una flor de color blanco y morado en los bordes)

Koyuki vestía un kimono celeste con algunas decoraciones doradas junto con una pequeña con, en sus manos tenía un ramo de turquesas.

Cada una de las novias tenían en sus cabezas una corona de flores, unos tacones de color blanco, un poco de maquillaje y un lápiz labial de color rojo, donde todos los rostros estaban cubiertos por un velo de color blanco.

Pronto todas las novias se acercaron a los altares y se colocaron al lado de uno de los clones del pelirrojo, donde intercambiaron algunas palabras donde las mujeres le dijeron lo bien o sexy que se veía, mientras que todos los Hanyous respondieron que ellas lucían deslumbrantes o estaban increíblemente hermosas.

En eso un sacerdote se acercó al altar, el sujeto era un hombre que parecían estar entre los cuarenta y era un seguidor de Amaterasu, y no era el único, ya que había otros sacerdotes en los diferentes lugares de la celebración para llevar a cabo los compromisos,

"Queridos hermanos y hermana", los sacerdotes encargados de cada una de las ceremonias haciendo que todos los invitados se sentaran "Hoy estamos reunidos para celebrar la unión…", Naruto dejo de escuchar las palabras del hombre mientras se concentraba en sus prometidas.

La concentración del jinchuriki se centró únicamente en el rostro de sus amantes, casi queriendo que el mundo y el mismo tiempo se detuvieran para preservar este preciso momento, los pensamientos del Uzumaki volvieron al presente al escuchar como los sacerdotes les preguntaban a sus prometidas si lo aceptaban como esposo.

"Lo juro" dijeron todas y cada una de las prometidas mientras miraba al pelirrojo, el cual sintió como el tiempo parecía detenerse en ese momento.

Todos y cada una de las experiencias que había sentido palidecían con ese momento, casi sentía que su cuerpo mismo quería desmoronarse, eso hasta que escucho su nombre.

"Y usted, Naruto Uzumaki", todas las dudas y preocupaciones del pelirrojo se detuvieron cuando el sacerdote lo llamo y comenzó a preguntarle "Promete serle fiel a esta mujer para cuidarla y protegerla, en la salud y en la enfermedad, en la abundancia y en la pobreza, para amarla, respetarla todos los días de su vida, hasta que la muerte los separe" dijo el sacerdote haciendo que todas las miradas se centraran en el Uzumaki.

Naruto volvió a sentir esa punzada de dolor en su pecho ante la última frase de los sujetos, pero al mirar el rostro de las mujeres que estaban a su lado, sintió como si su mente se aclarara, por lo que sonrió y tomo a cada una de sus prometidas de la mano.

"Te amaré" dijo el Hanyou mientras podía ver a través de todas sus réplicas la cara de sus esposas mientras les decía los mismo, las cuales lo miraron con sorpresa por un momento "Ahora y para siempre, Acepto" dijo el jinchuriki haciendo que una enorme sonrisa se dibujara en el rostro de sus prometidas.

Y antes de que el sacerdote pudiera decir algo, todas las mujeres besaron al pelirrojo, el cual correspondió mientras las tomaba de la cintura y las levantaba ligeramente, pronto comenzaron a escucharse varios vítores y gritos de alegría mientras varios de los invitados se paraban para aplaudir o silbar.

Salto de Línea

Konoha: Lugar de la Celebración

Un par de Horas Después

En un gran terreno se podía ver una gran construcción, la cual contaba con un gran campo abierto, donde en el centro se encontraba una especie de estructura, la cual consistía en un enorme techo hecho de mármol y varios pilares de diferentes tamaños, en los cuales se encontraban algunas luces, las cuales estaban acompañadas por algunos arreglos florales.

En el centro del lugar había un enorme candelabro colgando del techo, donde había varias mesas repartidas en el lugar y en cierta parte había un pequeño bar, la gente estaba era atendidas por diferentes meseros que servían diferentes comidas y bebidas, todo mientras la música resonaba en el lugar.

Donde se veía una enorme mesa en uno de los extremos, donde se veía un gran pastel, que estaba cortado y algunos de sus pedazos sobre la mesa, donde se veían a algunas de las ahora esposas de Naruto charlando con algunos de sus amigos acompañadas por su nuevo esposo.

Con Naruto

El jinchuriki estaba conversando con algunos de los invitados, donde después de un tiempo el pelirrojo termino conversando Hiruzen, tanto el Hokage como el Uzumaki aprovecharon la oportunidad para ponerse al día.

"Por cierto, Jiji" dijo el Hanyou viendo como su figura de abuelo "¿Qué piensas hacer con todo el nuevo espacio?" cuestiono el Uzumaki viendo como el Sandaime se tomaba un momento para pensarlo.

"Por el momento se han estado construyendo algunos edificios y residencias en los nuevos espacios, aunque eh estado contemplado diferentes ideas, una de ellas era abrir una nueva academia ninja para aumentar más el número de shinobis dentro de la aldea" dijo el Sarutobi prendiendo su pipa con tranquilidad.

Esto sorprendió al Hanyou, ya que hasta ahora Konoha no había tenido la necesidad de duplicar el número de shinobis que producía, por lo que esto era una bandera roja para el jonin de pelo rojo.

"¿Las cosas siguen tensas con el resto de las naciones?" cuestiono el Uzumaki, ya que no encontraba otra explicación para que el tercer Hokage tomara esa decisión.

Pero al ver cómo el Sarutobi negaba con la cabeza lo confundió aún más.

"El hecho de que tanto el Raikage como el Tsuchikage no estén siendo hostiles contra nosotros no quiere decir que los daimios hayan cambiado su pensamiento y aún más con los recientes cambios de poder que han sucedido últimamente" dijo Hiruzen dándole una gran calada a su pipa.

El Hanyou solo pudo soltar un gran suspiro, debido a que últimamente ha habido varios altercados entre las familias de varios de los daimios de las naciones elementales, en las que se llegó tan lejos hasta el punto de haber nombrado nuevos daimios en un tiempo récord.

Un ejemplo serían los intentos del daimio de la Tierra de parte de sus hijos, el nuevo nombramiento del Daimio de Kiri, la ejecución del Daimio del Viento por aparente confabulación con Orochimaru, solo por mencionar a algunos, esto lo sabía gracias a Koyuki y Tsunami se lo había contado, pero para su suerte dicho conflicto solo se mantenían dentro de las familias de los daimios.

Pero eso no evitaba

"Es por los herederos del Daimio de Fuego, ¿no?" dijo el pelirrojo recibiendo un asentimiento de parte del Sarutobi.

"Si, pero eso no es lo único que me preocupa, lo que me preocupa son sus hijos" dijo el líder de la hoja dándole una mirada al pelirrojo diciéndole que eso era todo lo que podía decirle, a lo cual el Hanyou asintió.

Naruto no conocía todos los detalles, pero hasta donde sabía los tres hijos del actual daimio del país de Fuego eran conflictivos en el mejor de los casos, su primero hijo al parecer era un militar demasiado patriótico que casi rosaba el belicismo y sus puntos de vista eran mayormente militares, su primera hija era una negociante en toda regla hacia diferentes tratos con diferentes grupos comerciales.

El último de los hijos del Daimio de Fuego era peculiar ya que era el que realizaba la mayoría de las relaciones diplomáticas únicamente superado por su padre, estas eran las funciones más conocidas de los hijos del líder del país de Fuego o era la información generalizada de ellos.

"Pero dejemos eso de lado" dijo Hiruzen trayendo al pelirrojo al presente "Hoy es tu gran día y el de ellas" dijo el Sarutobi levantando un vaso haciendo que el Hanyou agradeciera el gesto chocando su propio vaso.

En eso el Hanyou y el Sandaime comenzaron a hablar, pero este último noto como se estaban quedando sin Sake, por lo que se estaba por levantarse, pero choco con alguien, al mirar hacia atrás el Tercer Hokage vio como Koharu estaba por caer por lo que rápidamente la atrapo, todo mientras eran observados por el pelirrojo.

"Estas bien, Koharu" dijo Hiruzen notando como su excompañera de equipo estaba mojada y mirando al suelo había un vaso roto.

"Estoy bien, Saru-kun" dijo la concejala siendo ayudaba por el Hokage para levantarse, en eso la Utatane vio como Naruto se encontraba al otro lado del líder de la aldea "Perdone mi descuido Hokage-sama" dijo la

El Hanyou tomo un poco del contenido de su vaso mientras veía como su figura de abuelo le ayudaba a la concejala, Naruto no pudo evitar soltar un suspiro mental debido a que si hubiera podido evitar traer a la única miembro del consejo de ancianos que quedaba lo hubiera hecho.

Pero no pudo tanto por un par de razones, la primera era que necesitaba informar al daimio del fuego sobre su salida y a la vez su compromiso, la segunda era un poco más obvia, Naruto volvió a prestar atención a la escena para ver como el Sarutobi se ofrecía para traerle un par de toallas y un vaso de agua algo que la concejala se estaba oponiendo.

"Esto fue mi culpa así que déjame ocuparme de esto, además ya estaba en camino para traer algo" dijo el Sandaime haciendo que su excompañera suspirara y se sentara en el lugar.

Pronto el Sarutobi salió del lugar para ir por un par de toallas para la Utatane, la cual se quedó cerca de Naruto, ninguno de los dos presentes dijo nada, ya que ninguno de los dos sabía que decir en dicha situación, por lo que optaron por mirar en diferentes direcciones esperando que el Tercer Hokage regresara, provocando un incómodo silencio se sentara en el lugar.

"Felicitaciones por tu boda, Uzumaki-san" dijo Koharu rompiendo el silencio.

"Gracias, Koharu-san" dijo el pelirrojo para que el lugar nuevamente quedara en silencio, mientras hacía que su vaso diera vueltas para que en eso tuviera que señalar el tema más obvio "Desde cuando tú y Jiji-".

"Está malinterpretando la situación, Uzumaki-san" dijo la Utatane de forma firme.

"Sabes la idea de que ver a Jiji con una de las personas que hacían el trabajo sucio para el bien de la aldea al principio me pareció absurda y claramente era algo que no me lo esperaría" dijo Naruto mientras tomaba un poco de Sake.

La veterana kunoichi solo pudo suspirar mientras le daba una mirada al pelirrojo para volver a mirar el lugar por donde el Sarutobi se había marchado.

"El concepto de bien varia de persona a persona" dijo la Utatane haciendo que el pelirrojo inclinara ligeramente su cabeza con clara duda en su mirada "Aunque no lo creas al principio los objetivos de Danzou eran muy parecidos a los de Nidaime-sama y Hokage-sama" dijo Koharu para luego soltar un suspiro.

"Pero con el tiempo los verdaderos colores de Danzou y Homura comenzaron a salir a la luz, por lo que decidí apartarme" dijo la veterana kunoichi.

"Aunque estuviste el suficiente tiempo para esparcir el secreto de que era un jinchuriki" dijo el Hanyou viendo como la exkunoichi se tensaba en su lugar.

Koharu abrió los ojos mientras miraba con preocupación al pelirrojo, puede que Danzou haya sido el que esparció el rumor de que él era la reencarnación del Kyubi, pero Koharu distribuyo 'pruebas' para que la gente se creyera los rumores, una de las más grandes fue la fecha de su cumpleaños y el hecho de que no tenía padres, etc.

Al final no tuvo que inventar mucho, ya que el odio del pueblo era tal que solo necesitaban un pequeño empujón para demostrarlo, todo esto lo sabía gracias a los registros que el viejo Halcón de guerra tenía para extorsionar a la vieja kunoichi para obtener ciertos favores.

"No te preocupes, por el momento solo yo se eso" dijo el pelirrojo haciendo que la mujer soltara un suspiro que estaba reprimiendo.

"No me disculpare por lo que hice, ya que lo hice pensando en el bien general de la aldea" dijo la pelinegra haciendo que le pelirrojo rodara sus ojos.

"En serio estoy cansado de escuchar esa escusa" dijo el pelirrojo claramente irritado.

"Por favor, Uzumaki-san, quisiera que pudiera ver desde nuestro punto de vista" dijo la Utatane viendo como el Hanyou le daba una señal para que se explicara.

"Después del ataque del Kyubi, la aldea era un desastre la mita de nuestra fuerza shinobi destruida, el pánico reinaba en el lugar, los ataques y traiciones de otras aldeas sucedían en cada momento, esto no ayudo a que la población se calmara, provocando crímenes desenfrenados en cada esquina que había, por lo que decidimos darles un objetivo común" dijo la concejala mirando como el pelirrojo la miraba con ira.

"Como acabar con el demonio que les hizo todo esto" dijo el Uzumaki con molestia.

"No voy a negar que pude haber buscado otra solución, tal vez esto no sirva de nada, pero lamento que yo y mis antiguos compañeros hicimos" dijo la única concejal del Hokage haciendo que el Hanyou soltara un pequeño suspiro.

Para acto seguido colocar ligeramente sus dedos sobre la frente de la kunoichi veterana para luego comenzar a mandar un poco de chakra curativo mezclado con el chakra de Biju, Koharu abrió los ojos al sentir como si todo su cuerpo se estuviera quemando, pero eso no duro mucho, ya que tan rápido como el dolor apareció también desapareció.

"Es bueno ver que Jiji tiene buenos gustos" dijo el jinchuriki atrayendo la atención de la mujer, la cual vio como el Hanyou tenía en sus manos una especie de espejo de hielo, en el cual vio su reflejo provocando que la Utatane se quedara sin aliento.

Su pelo antes gris ahora era negro, todas las arrugas de su cara se habían desvanecido su piel incluso era ligeramente más clara y era un poco más alta, incluso su cuerpo era un poco más esbelto y curvilíneo que antes.

Koharu se tocó el rostro para luego seguir con el resto de su cuerpo, incluso no sentía ningún cansancio o dolencia al mover sus extremidades, es más se sentía con tanta energía como en su mejor momento, también noto que parte de su ropa le quedaba algo holgada y tuvo que agarrarla para que no se cayera.

"¿Tu podías hacer esto todo el tiempo?" pregunto la kunoichi veterana recuperándose del shock inicial para mirar con incredulidad al Uzumaki.

"La boda y esta fiesta no fueron lo único en lo que estaba trabajando estos días" dijo el Hanyou dando de forma indirecta la respuesta a la asesora del Hokage, la cual empezó a mirarse las manos.

"¿Me has envenenado?" cuestiono la mujer rejuvenecida con una mirada sería, donde al recibir una negativa del pelirrojo hizo que una pregunta se formulara en su cabeza "La condición de Saru-kun…digo de Hokage-sama se debido únicamente al veneno de la espada de Orochimaru, ¿verdad?" pregunto la Utatane recibiendo un leve asentimiento de parte del Hanyou.

"¿Acaso tienes idea de lo que esto significa?" cuestiono Koharu mandándole una mirada acusadora al pelirrojo.

"Y es por eso únicamente te lo estoy contando esto a ti" declaro el Uzumaki dándole una mirada sería al kunoichi rejuvenecida, la cual abrió los ojos al entender que el jonin se refería "Y esta en tus manos que esa información no salga de la aldea para evitar ciertos… conflictos y creo que sobra decir que es lo que te sucederá si es que eso pasa" dijo el jinchuriki dándole una mirada oscura a la mujer.

La cual no pudo evitar sudar ante la clara amenaza del pelirrojo solo para luego mirara su brazo donde la pelinegra abrió los ojos al ver como había un sello en el dorso de su palma.

"Como ya imaginaras es un sello de nivel 7, el cual se activará si alguna vez revelas esto para amenazar o dañar a mi familia" dijo el jinchuriki con un serio.

"Y yo que pensaba que los sellos de Orochimaru eran los únicos peligrosos" dijo la kunoichi veterana entrecerrando los ojos.

"Que puedo decir, en los negocios y tratados uno tiene que ser precavido y tener un seguro para evitar problemas futuros o me equivoco" dijo el pelirrojo devolviendo le mirada al pelirrojo.

Hubo un pequeño silencio en el lugar mientras tanto el Hanyou como la concejala se miraba fijamente, en eso la pelinegra soltó un suspiro.

"Casi suenas como Danzou en su búsqueda del bien para Konoha" dijo la Utatane en un tono sarcástico lo cual hizo que el pelirrojo soltara una pequeña risa.

"El concepto de bien varia de persona a persona, ¿no?" dijo el Hanyou con una sonrisa haciendo que la mujer soltara un pequeño rechistar con su boca, en eso el jinchuriki se levantó de su lugar mientras dejaba caer el genjutsu a su alrededor "Voy a ser honesto no me agrades para nada, pero eres alguien a quien Jiji le tiene en estima, por lo que voy a darte el beneficio de la duda, así que te sugiero que lo aproveches" dijo el Hanyou.

*CRASSHH*

Koharu abrió los ojos al ver como enfrente de ella se encontraba Hiruzen, el cual había dejado caer algunos vasos de cristal mientras se quedaba viéndola con la boca abierta, la Utatane se sintió avergonzada algo que no había pasado en un largo tiempo.

"Divierte Jiji" dijo Naruto con una sonrisa rompiendo el silencio que se había formado, el Hanyou le dio un par de palmaditas al hombro a su figura de abuelo mientras abandonaba el lugar.

Hiruzen y Koharu estaban sin palabras mientras se quedaban mirando el uno al otro.

Centro del Lugar de la Fiesta

Se podía ver como varios de los invitados bailan al ritmo de la música en el lugar, varios shinobis y miembros de clan estaban repartidos por todo el lugar.

Pronto la música del lugar cambio haciendo que un gran espacio se abriera entre todas las parejas que bailaban se retiraron para dejar paso a las nuevas parejas de esposos que bailaban.

Todos los invitados guardaron silencio mientras observaban el espectáculo, donde una de estas era Miito, la legendaria Uzumaki estaba sentada en una de las mesas del lugar, donde a la pelirroja le estaban sirviendo un poco de vino.

"Aun me sorprende que esta marca aun siga produciendo este vino, la última vez que supe de ellos parecían estar en las últimas" dijo Miito probando un poco del vino, lo que provocó que una sonrisa apareciera en su rostro junto con una mirada algo nostálgica "Pero me alegra ver que su calidad no ha disminuido" dijo la maestra de sellos girando su copa.

Para que mirara a su lado para encontrarse con una réplica de su estudiante, que le estaba sirviendo un poco más de Sake en su copa.

"Considérelo un agradecimiento, ya que si no nos hubiera dejo quedarnos un tiempo más esto no estaría sucediendo" dijo una Hanyou levantando su propia copa hacia donde se encontraba la primera jinchuriki de Kasumi "Se lo agradezco" dijo el pelirrojo colocando su mano sobre su pecho y se inclinaba ligeramente.

Ya que en este momento él junto con Kushina. Kasumi, Karin y Tayuya deberían estar en camino hacia la tierra de los Remolinos según el plan de Miito, pero al ver como la planeación de la boda se había retrasado un poco todos pensaron que no se iba a poder llevar a cabo.

Pero la maestra de sellos decidió posponer dicha salida al menos un par de días para poder celebrar la boda y la luna de miel.

"Por mucho que me gustaría volver a Uzugakure lo antes posible no podía quitarles un día tan especial a todas ellas" dijo la legendaria Uzumaki mirando como todas las esposas de su estudiante eran rodeados por una multitud de personas mientras bailaban "Además tenía curiosidad de cuanto habían cambiado las bodas en todo este tiempo" dijo Miito apoyando su mentón sobre su mano para seguir apreciando la escena.

Donde pudo ver como varias de las ahora esposas del Hanyou estaban bailando con una de sus réplicas, donde incluso algunos de las residentes del complejo también estaban bailando con los clones de Naruto.

'Y no parecen ser las únicas' pensó la maestra de sellos con una ligera sonrisa divertida al ver como la representante de Kiri estaba bailando con el jonin de pelo rojo mientras tenía una gran sonrisa en su cara.

El Hanyou no necesito leer los sentimientos de la maestra de sellos para ver que en su mirada se reflejaba felicidad y añoranza, pero también dicha mirada estaba acompañada de envidia.

No era de sorprenderse que en un matrimonio arreglado hubiera fricciones de ambas partes, pero por lo que había escuchado y por lo que había visto, Miito no odiaba o despreciaba a Hashirama al menos durante los primeros años de su relación.

'Eso pudo haber cambiado con la caída de Uzu' pensó el pelirrojo al recordar las palabras que el primer Hokage le había dicho en la invasión de Orochimaru, ya que el hecho de que su esposo haya tenido algo que ver con la destrucción de su clan y su familia debido ser su punto de inflexión.

'Supongo que las historias siempre serán más dulces que la realidad' pensó el Hanyou sintiendo un poco de empatía por la primera jinchuriki de Konoha, pero en eso una idea se le ocurrió una idea al pelirrojo "¿En ese caso que tal bailamos?", Naruto le pregunto a la mujer mientras se levantaba de su lugar.

Por su parte Miito estaba impactada por la repentina propuesta de su estudiante, pero rápidamente cubrió su sorpresa con una mirada algo burlona.

"No crees que la gente podría malinterpretarlo" dijo la maestra de sellos dándole una mirada divertida a su estudiante.

"Como ya se lo dije, es gracias a usted que estamos aquí" dijo el pelirrojo inclinándose ligeramente hacia la primera jinchuriki de Kasumi "Y creo que ya debería saber que la opinión del mundo me importa una mierda" declaro el Hanyou inclinando ligeramente su cabeza.

Miito no puedo evitar mostrar una pequeña sonrisa en su rostro mientras se cubría la boca con su mano.

"Vaya, mi estudiante resulto ser más atrevido de lo que esperaba" dijo la maestra de sellos aceptando la proposición del jinchuriki y se levantaba "Pero creo que sería descortés de mi parte rechazar dicha oferta" dijo el Miito aceptando el gesto del jinchuriki.

"Espero que pueda perdonarme, Miito-sensei" dijo el Hanyou sonriéndole a la mujer.

Ambos Uzumakis se retiraron hacia un pequeño lado del lugar donde lentamente comenzaron a bailar.

Salto de Línea

Complejo Senju

"Segura de que quieres hacer esto, Tsu-chan" dijo Naruto mientras caminaba al lado de Tsunade por los pasillos del complejo Senju.

"Solo quiero confirmar algo y pronto volveremos a la celebración" dijo la mencionada

La Kunoichi medica tenía una mirada algo lejana mientras avanzaba por los pasillos del lugar, donde pudo notar como todo lo que había limpiado en el momento que volvió a la aldea nuevamente se había sido cubierto por una ligera capa de polvo.

Pero esto no evito que la kunoichi rubia recordar como cuando volvió a la aldea y entro en este lugar los viejos momentos que había vivido asaltaron su mente y eso mismo estaba sucediendo ahora tanto buenos como malos.

Pero cada uno de ellos fue superado al que la kunoichi sintió al entrar en la sala en la que vio el símbolo de su clan, roto, empolvado, descolorido, la Senju sintió como si su corazón fuera apretujado al ver como había terminado su clan.

"Voy a derrumbar este lugar" dijo Tsunade tratando de sonar lo más neutral posible, pero aun así se podía notar cierta tristeza en su tono.

Las palabras de su esposa tomaron por sorpresa al pelirrojo y haciendo que este se acercara a ella.

"Estas segura de esto, Tsu-chan" dijo el Hanyou colocando su mano sobre el hombro de su esposa "Esta es-", antes de que pudiera decir algo más la kunoichi sujeto de las manos, donde el pelirrojo pudo sentir como las manos de la Senju estaba temblando.

"Naruto…", las palabras de la Sannin callaron al pelirrojo "Por favor entiéndelo…los Senjus, ya no existen soy todo lo que queda de mi clan" dijo Tsunade con una voz melancólica mientras seguía observando el símbolo polvoriento del lugar.

El Uzumaki se colocó al lado de su mujer para intentar calmarla, ya que podía sentir el conflicto emocional por el que estaba pasando la Senju, después de que lograra calmarse.

"Es que no veo otra forma, soy la última Senju, lo que significa que el nombre de mi familia termina conmigo" dijo Tsunade mordiendo ligeramente su labio inferior "Mientras más rápido lo acepte mejor me lo voy a tomar" dijo la Senju en un tono resignado.

"Eso o simplemente puedo conectar este lugar con el complejo Uzumaki" dijo el Hanyou haciendo que la Sannin abriera los ojos y lo mirara con confusión.

"¿Qué?", fue todo lo que dijo la Senju mientras veía como el Uzumaki se acercaba a ella y le sujetaba de los hombros.

"Hable con Miito dijo que, si así lo deseas nuestros hijos pueden pertenecer al clan Senju y de esa forma este lugar, ya no estará tan vacío" dijo el pelirrojo mirando a la Senju con una mirada zorruna "Aunque para hacer eso tendremos que remodelar este lugar, ¿tienes alguna preferencia?" cuestiono el Hanyou a la aun aturdida kunoichi médico.

"P-Pero-", Tsunade no podía formular ninguna palabra mientras aun registraba las palabras del pelirrojo.

"Tsu-chan" dijo el Hanyou acercando su rostro hasta a meros centímetros de la cara de la kunoichi medica "A veces eres mala mintiendo" dijo el pelirrojo para abrazar a su esposa, la cual hizo lo mismo mientras aún estaba sorprendida "Se que te importa este lugar y que no quieres abandónalo, sé que te trae algunos malos recuerdos, pero déjame ayudarte a crear nuevos y mejores recuerdos" dijo

"Me encantaría" dijo la kunoichi rubia con una sonrisa mientras sentía como el pelirrojo le acariciaba la espalda.

En eso la Senju se separó un poco del abrazo para mirar a su esposo con una sonrisa, solo para que en eso se diera cuenta de algo.

"Espera, ¿Tenías esa idea todo este tiempo?" cuestiono la Sannin viendo como el jinchuriki lucia algo apenado, esto hizo que la mujer lo sujetar de la cabeza para colocarle enfrente de ellas "¡Porque no me dijiste eso desde el principio!" dijo Tsunade mirando a su esposo con una mirada molesta.

"Es que tu cara era muy tierna y no pude evitarlo" dijo el Hanyou sonrisa viendo como la Senju se sonrojaba para comenzar a ejercer un poco de presión en su agarre "Ok, Ok, lo siento, lo siento" dijo Naruto haciendo que su mujer lo soltara.

Después de tomar un poco de aire, la Sannin soltó un suspiro y libero al Uzumaki, para luego acercarse a una de las ventas del lugar mientras se cruzaba de brazos.

Tsunade se quedó mirando por la ventana el patio trasero del complejo, recordando momentos felices que había tenido con su familia, esto provoco que una de sus manos bajara hasta su estómago donde su hijo estaba creciendo, en eso la Senju sintió como un par de brazos la rodeaba.

Generando que una sonrisa apareciera en su rostro mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro del Hanyou.

"Gracias, por todo, Cariño" dijo la Sannin de las babosas sintiéndose más relajada mientras escuchaba arrullador latido del corazón del Uzumaki mientras se tomaban de las manos.

El cual no pudo evitar sonreír mientras le dejaba un pequeño beso en la mejilla.

"De nada, Tsu-chan" dijo Naruto con una sonrisa.

La pareja acorto la distancia para juntar sus labios en un suave y tierno beso.

Salto de Línea

Lugar de la Celebración

Con Jiraiya

El Sannin de los sapos se encontraba mirando toda la escena desde una pequeña terraza en el segundo piso del lugar con una sonrisa en su rostro mientras veía como varias de las réplicas de su estudiante estaba bailando con sus esposas.

"Vaya fiesta, Gaki" dijo el Sannin girando su cabeza hacia un lado para encontrarse con una de las réplicas del jinchuriki.

"Gracias, aunque debería agradecerle a Kakashi-sensei por la referencia de este lugar y que hizo la reserva, debería regalarle uno de tus libros, Ero-sensei" dijo el pelirrojo con una pequeña risa, la cual fue acompañada por la del Sannin.

"Oh eso me hace recuerdo", Naruto volteo su mirada hacia donde se encontraba el peliblanco, el cual le ofreció un pequeño libro "Felicidades por tu inclusión en el libro Bingo" dijo Jiraiya viendo como su estudiante parecía impactado por sus palabras mientras tomaba dicho libro.

"Página 348" dijo el Sannin haciendo que el pelirrojo comenzara a hojear buscando dicha página, cuando la encontró el Hanyou se sorprendió.

'Nombre: Naruto Uzumaki'

'Apodo: Dākuregion (Legión Oscura)'

'Títulos: Líder Actual del Clan Uzumaki'

'Edad: 15 años'

'Altura: 1,90 metros'

'Rasgos Característicos: Tiene el pelo rojo, ojos de color azul, piel clara, tiene dos pares de bigote en sus mejillas'

'Afiliación: Konoha'

'Relaciones Relevantes: Estudiante de Kakashi Hatake, el Ninja Copia y Jiraiya miembro de los tres Sannins, único hijo del Yondaime Hokage Minato Namikaze el Relámpago Amarillo

'Rango Shinobi: Jonin/jinchuriki del Kyubi no Yoko'

'Nivel de Amenaza: Rango A'

'Ninjutsu: Jutsus Katon, Suiton, Doton, Raiton y Futon'

'Contratos de Invocación: Dragones'

'Nimpo: Puede utilizar ataques Sónicos'

'Kekkei Genkai: Aparentemente puede utilizar Hyoton y Youton, Cadenas de Adamantina'

'Estilo de Taijutsu: No identificado'

'Nivel de Genjutsu: Se le ha visto utilizar Genjutsus de rango A, pero también puede usar Genjutsus sónicos de nivel desconocido'

'Kenjutsu: Plegaria al Dios Solar, Danza de la Diosa Lunar, Estilo de Dragón Elemental, Curiosidad: Son mismo estilo que usa la Habanera Sangrienta'

'Fuinjutsu: Nivel Desconocido, Se le ha visto utilizar diversos tipos de sellos en enemigos y en el mismo'

'Doujutsu: Kuraengan, Habilidades desconocidas, pero aparentemente le permiten crear armas hechas de oscuridad'

'Habilidades Extra: Presenta habilidades Sensoriales'

'En caso de un Enfrentamiento: Se recomiendo tener el nivel Jonin Medio o superior, caso contrario escapar'

'Recompensa Vivo: 50 millones de Ryos'

'Recompensa Muerto: 90 millones de Ryos'

"Legión Oscura, 50 millones vivo y 90 muerto, no les parece algo exagerado" dijo Naruto viendo que el precio por su cabeza era algo elevado y casi se duplicaba si lo entregaban muerto para alguien que recién acababa de ser agregado al libro bingo.

En parte el Hanyou estaba agradecido de que gran parte de sus habilidades no fueran tan conocidas al igual que su vida privada y sus relaciones, pero había otras cosas que aparentemente ya eran de conocimientos general.

"Bueno supongo que se debe a que, en la invasión de la Arena y el Sonido, varios de tus clones de sombra esas armas de oscuridad supongo que el apodo te queda perfecto" dijo el Sannin viendo como el Hanyou le devolvía el libro "Y en cuanto a la recompensa puede que algunos peces gordos del bajo mundo no les ha gustado que te metieras con sus 'grupos de transporte'" dijo el Sannin haciendo referencia a ciertos grupos criminales.

Naruto soltó un suspiro sintiendo como se avecinaba un dolor de cabeza.

"Por lo menos no saben nada de todo esto" dijo el pelirrojo sintiéndose un poco más aliviado.

"Ya te dije que no tienes que preocuparte por eso" dijo el Sannin golpeando ligeramente la espalda de su alumno "Sensei se ha encargado de cubrir toda esta fiesta, para evitar que se filtre ciertos detalles y los invitados también están prohibidos de hablar de todo esto" dijo el peliblanco tratando de calmar al jinchuriki.

El cual no pudo discutir contra dichos argumentos, ya que incluso el mismo podía sentir a los anbus que estaban vigilando el lugar evitar que cualquier invitado no deseado pueda fisgonear.

"Supongo que tienes razón, Ero-sensei" dijo el Hanyou relajando sus hombros.

"Y ya que estamos hablando del contenido de libros-"

"No" dijo el Hanyou teniendo una idea de hacia dónde se estaba dirigiendo la conversación, pero suspiro un poco al ver como el Sannin de los sapos estaba por volver a hablar.

"Espera, espera antes de que me vuelvas rechazar déjame explicarte mi oferta" dijo el Sannin poniendo sus manos enfrente al ver como los ojos de su estudiante se tonaban negros, al ver como el Hanyou se detuvo decidió continuar "Si me ayudas con mi investigación te daré el veinticinco por ciento de mis ganancias de las ventas de mis libros" dijo el invocador de Sapos viendo como el Uzumaki no parecía estar muy convencido.

Por lo que decidió jugar otra de sus cartas.

"Para que lo sepas, ya hable con todas tus esposas y en parte están de acuerdo" dijo el Hanyou para que después a través de sus réplicas les preguntara a sus ahora esposas sobre todo este tema.

Donde unos momentos después, el Hanyou solo pudo rechistar con su boca al ver que el shinobi pervertido tenía razón y lo miraba como si estuviera esperado su respuesta.

"Tus clones, ¿no?" supuso Naruto, el cual al ver al Sannin dedicarle una sonrisa solo pudo suspirar "Hecho, pero tengo condiciones" dijo el Uzumaki mirando al peliblanco.

"Soy todo oídos" dijo Jiraiya con una enorme sonrisa, cosa que provoco que el Hanyou suspirara.

"Primero, no te dejare que nos veas en nuestros momentos privados" dijo Naruto con firmeza, viendo como el Sannin asentía sin ningún problema, casi como si esperara eso "Puedes imaginártelo mientras espías en las aguas termales mientras no te esté viendo" dijo el Uzumaki queriendo trazar una línea muy clara para el Sannin.

El cual parecía estar de acuerdo con la primera condición.

"Segundo, no pondrás nuestros nombres en ninguna de tus historias y uno de mis clones controlara lo que escribas" dijo el pelirrojo queriendo mantenerse lo más alejado de todo esto.

"No piensas dejarme ningún margen de maniobra, no" dijo Jiraiya soltando un pequeño suspiro al ver como su alumno lo miraba con seriedad "Bien, bien, ¿algo más?" pregunto el peliblanco.

"Tercero tendremos el cincuenta por ciento de las ganancias" dijo el Hanyou con el Sannin fruncía el ceño.

"Veinticinco" dijo Jiraiya cruzándose de brazos, ya que hasta cierto punto esperaba que su alumno intentara sacar el mayor provecho de toda esta situación.

"Cuarenta y cinco" dijo el Hanyou.

"Treinta y Cinco" dijo el Sannin de los sapos mirando con seriedad a su alumno.

"Hecho" dijo el pelirrojo viendo que dicho porcentaje era suficiente.

Antes de que el Uzumaki dijera algo más vio cómo el peliblanco sacaba dos vasos y una botella de sake de la nada, para comenzar a servírselo.

"Un pequeño brindis por nuestro acuerdo y tu nueva vida" bromeo Jiraiya con una sonrisa.

Entregándole un vaso lleno de Sake a su alumno, para luego levantar su vaso hacia el pelirrojo, el cual simplemente le devolvió una sonrisa para luego chocar su propio vaso con el del Sannin.

Salto de Línea

Tres días Después

País del Fuego: Pueblo de Aguas Termales

(N.A.: La luna de miel quedara explicita, ya que me gaste toda la inspiración en el Lemon del capítulo anterior)

El Uzumaki frunció el ceño al sentir como la luz del sol le goleaba en la cara, lentamente los ojos del jinchuriki se abrieron para encontrarse con el techo de una habitación, Naruto intento levantarse para que en eso se diera cuenta de cómo tenía un peso sobre él.

El Hanyou miro hacia abajo para encontrarse con la imagen de Anko, Kurenai, Hana y Yugao acostadas sobre él, mirando a su alrededor el pelirrojo pudo ver como se encontraba en una habitación de hotel, este era uno de los lugares que él y sus esposas habían elegido para pasar su luna de miel.

'Puede que me pida esta cama para mi habitación', se dijo así mismo el pelirrojo, ya que en algunas de las actividades que tenía con sus ahora esposas y algunas de sus amantes, donde cuando terminaban algunas de ellas terminaban colgando del bloque de su cama.

Naruto se levantaba con delicadeza para evitar que sus esposas no se despertaran, al apreciar la tranquilidad del ambiente el pelirrojo simplemente se quedó mirando el lugar con una sonrisa.

"MMM Alfa-sama", Naruto miro hacia abajo para sonreír al parecer Hana abrazo con más fuerza el toso del pelirrojo.

"Cinco minutos más, Cariño" dijo Kurenai girándose ligeramente en su lugar.

"Foxy-kun no te detengas" dijo Anko hablando entre sueños.

"Miau~ Naruto~", esta vez fue el turno de acomodándose sobre las faldas del pelirrojo.

El Hanyou al ver toda la escena no pudo evitar sonreír, sabía que en unos dos días tendría que irse de la aldea por un largo tiempo, pero aun cuando tenía a sus clones para estar presente en la aldea no podía evitar sentir que las estaba dejando atrás.

Inclinando sus manos hacia adelante el pelirrojo les acaricio el rostro a sus amantes, lo cual provoco que se despertaran.

"Buenos días, Cariño/Foxy-kun/Naruto-kun/Alfa-sama" dijeron el grupo de las reinas de hielo mientras lentamente se levantaban.

"Buenos días" dijo el Hanyou viendo como sus amantes soltaban un bostezo y se estiraban sus brazos, todo mientras cada una de ellas estaba desnuda.

Naruto se quedó sentado en la cama mientras veía como sus esposas a excepción de Hana se levantaban mientras la Inuzuka se echaba sobre su regazo, el Uzumaki pronto comenzó a acariciar la cabeza de la kunoichi con marcas en la mejilla.

"¿La reservación en el restaurante era antes o después de las aguas termales?" pregunto Yugao mientras se cubría el cuerpo con una toalla.

"Es antes" dijo Hana mientras disfrutaba de las caricias del Uzumaki "Reservamos el banquete, ¿no?" cuestiono la Inuzuka recibiendo un asentimiento de su nuevo esposo provocando que una gran sonrisa apareciera en su cara.

"Recuerda que tenemos que asistir al festival de luces de esta noche, no por nada compre ese nuevo kimono" dijo la maestra de Genjutsu mientras se colocaba una bata de baño recibiendo un pequeño bufido de parte de la Mitarashi.

"Aun me sigo preguntado por que tuvimos que ir podríamos verlos desde aquí o no hacerlo y repetir lo de la noche anterior" dijo Anko con una sonrisa solo para luego soltar un pequeño grito al recibir una nalgada de parte de Yugao, generando que la invocadora de serpientes temblara.

"Lo dices como si pudieras seguir" dijo la anbu Neko riéndole ligeramente al ver como la Mitarashi se retorcía ligeramente.

"Hablas como si tu estuvieras mejor" dijo la Mitarashi dándole una mirada acusadora a la Uzuki para luego tener una pequeña sonrisa al notar como las piernas de la peli-morada también estaban temblando.

Esto provocó una pequeña pelea entre ambas kunoichis.

"JEJE Alfa-sama nos hizo sus perras que ahora casi no podemos levantarnos, ¿Qué es lo que va a hacer para compensarnos?" cuestiono la Inuzuka haciendo que las otras tres mujeres miraran al pelirrojo

El cual simplemente sonrió un poco al ver las interacciones de sus esposas, en eso se levantó de la cama haciendo que Hana soltara un pequeño suspiro, el cual no duro mucho al ver cómo tanto ella como el resto de las esposas del Uzumaki eran levantadas en el aire por las réplicas del Hanyou.

"Bueno en ese caso" dijo el pelirrojo par que de un momento a otro sujetara a cada una de sus esposas al estilo nupcial "Déjenme compensárselos" dijo el Uzumaki sonriéndoles a sus esposas.

Las cuatro kunoichi se miraron entre sí y sonrieron, para luego mirar a su esposo.

"Lo pensaremos, Cariño/Foxy-kun/Naruto-kun/Alfa-sama" dijeron las cuatro reinas de hielo mientras envolvían sus brazos alrededor de los pelirrojos para luego entraran al baño.

Salto de Tiempo

Un Mes Después

Mar al Norte de Kiri

Un pequeño barco recorría las aguas del océano, en el barco estaba siendo manejado por algunos de los clones tanto de Miito y Kushina, los cuales se encargando de la mayor parte de las funciones.

Por otro lado, se podía ver a todo el grupo de pelirrojos concentrados en la cubierta mientras admiraban el paisaje.

"Mierda esto es muy aburrido" dijo Tayuya colocando sus brazos sobre la barandilla del barco.

Por su parte Karin estaba vomitando debido a los mareos que estaba sintiendo.

"Aquí tienes" dijo Naruto dándole a la chica una pequeña botella de medicina para el mareo, la cual tenía una cara azulada.

"G-Gracias N-Naruto-kun" dijo la Uzumaki con lente mientras agarraba la pequeña botella de medicina del Hanyou y lentamente se la tomaba "No esperaba que este viaje fuera tan…movido" dijo la exkunoichi de Kusa.

En eso el movimiento de las olas comenzó a volver se más y más salvaje, lo que llamó la atención de todo el grupo.

"Bueno espero que estén listo" dijo Kushina mirando a todo el grupo para luego mirar hacia el frente "Porque parece que ya nos estamos acercando" dijo Kushina mirando como el clima comenzaba a cambiar.

Pronto todo el grupo vio como el cielo despejado rápidamente se nublaba con nubes negras y mirando a la lejanía se pudo observar cómo se alzaban de forma imponente y salvaje, pero lo que más impacto al pequeño grupo era que una gran cantidad de huracanes y remolines formaban una especie de muro.

"Ya veo, porque los marineros no se atreven a viajar por estas zonas" dijo Karin recodando que cuando rentaron el barco y preguntaron si un capitán podía llevarlos hasta cierto punto del lugar ninguno se ofreció.

Debido a que los marineros dijeron que esa zona de tormenta y huracanes durante todo el año, lo que provocó que únicamente pudieran conseguir el barco.

"Maldita sea, tendremos que buscar esa entrada a menos que queramos terminar 10 metros bajo el agua" dijo Tayuya sintiendo cómo los vientos comenzaban a cambiar.

Tanto Karin como Naruto estuvieron de acuerdo.

"Mantengan el rumbo" dijo Miito ganándose la mirada de todos los presentes, excepto de Kasumi y Kushina "La única manera de poder cruzar todo esto es seguir hacia adelante" dijo la maestra de sellos con firmeza.

Esto provoco que la flautista comenzara a despotricar sobre que eso era una locura, pero al no poder cambiar de parecer a la maestra de sellos solo pudo cruzar los dedos y observar cómo se desarrollaban las cosas, el barco no cambio de dirección y siguió hacia adelante donde el violento viento que resoplaba por todo el lugar y los relámpagos comenzó a caer más cercos del barco.

"Esto es un puto suicidio" dijo Tayuya por todo el grupo mientras sentía como el viento huracanado aumentaba de intensidad.

Todo el grupo a excepción de Kasumi, Kushina y Miito se notaron muy angustiados mientras se acercaban más y más al lugar, cuando la corriente parecía que estaba por arrastrar al barco al centro del lugar la maestra de sellos saco un gran pergamino.

El cual lo coloco en el suelo y revelando una gran matriz de sellos, pronto la legendaria Uzumaki coloco sus manos sobre el pergamino.

"Fuin" dijo la primera jinchuriki de Kasumi generando que este brillara intensamente para que una gran cantidad de chakra saliera disparada hacia el gran remolino y huracán que estaban enfrente de ellos, los cuales en el momento que entraron en contacto con el chakra estos se desvanecieron.

"Siempre es un espectáculo" dijo Kasumi mirando como gran parte del grupo tenía la boca abierta y no podían creer lo que estaba pasando.

"Como extrañaba todo este lugar" dijo Kushina mirando con nostalgia todos los alrededores mientras se peinaba el pelo debido a que la tormenta se lo había alborotado un poco.

"¡Que mierda fue eso!" dijo Tayuya saliendo del shock mientras todo su pelo estaba hecho un desastre "¿Porque no nos dijiste que harían eso?" cuestiono la Flautista indignada.

"Menos divertido" dijo Kasumi riéndose.

"Es increíble" dijo Naruto viendo como pasaban por el lugar que antes había un huracán, hasta cierto punto era algo surrealista "Esto era provocado por una especie de sello verdad" dijo el Hanyou mirando a la maestra de sellos.

La cual le devolvió un asentamiento para luego mirara hacia atrás para ver como nuevamente los fenómenos meteorológicos volvían a formarse.

"Esos eran sellos de Nivel 10, estos nos permiten usar y mantener fijos en ese lugar" dijo Miito dejando casi sin palabras al jinchuriki.

"Pero…pero mantener todas esas cosas debería consumir una gran cantidad de chakra" dijo Karin sin poder entender cómo es que la defensa del lugar aún seguía funcionando después de tanto tiempo.

"Para eso es la tormenta eléctrica, ¿verdad?" declaro Naruto mirando las nubes negras que se posaban sobre ellos "Los sellos están modificados para que usen electricidad en lugar de chakra" dijo el Hanyou recibiendo un asentamiento de parte de Miito.

"Si Naturalmente en esta zona es un punto donde las tormentas eléctricas se generan de forma natural, lo que nos permite aprovechar su energía no solo para alimentar nuestras defensas, sino que también a gran parte de la aldea, este sello logra interrumpir temporalmente dicho flujo de electricidad lo que permite que podamos pasar sin ningún problema" dijo la maestra de sellos en un tono casi orgulloso.

"WOW, Es algo casi imposible de creer" dijo Karin mientras se acomodaba los anteojos de forma correcta "¿Cuánto tiempo les habrá tomado el poder hacer eso?" pregunto la viejo chica con lentes a nadie en particular.

Pronto el barco siguió su camino hasta que pronto se pudo ver una playa en el horizonte, en eso el barco desembarcaba en la pequeña playa de la isla el grupo comenzó a sacar las cosas que iban a necesitar, donde pronto crearon algunos clones de sombra los cuales debido a que únicamente habían alquilado el barco para hacer el recorrido.

Mientras el grupo se alistaba para continuar con su expedición, Naruto se quedó mirando a la tormenta a la lejanía, era impresionante ver que, pese a los huracanes y cerca de la aldea, había un clima más soleado y cálido.

"¿Nervioso?", el Hanyou vio como Kasumi estaba a su lado.

"Un poco, la verdad no sé cómo sentirme con todo esto" dijo el pelirrojo mientras aun miraba las tormentas a la lejanía.

"Si, siempre la primera vez es algo inesperado" dijo la Biju haciendo que su jinchuriki levantara una ceja ante sus palabras.

"¿Ya habías estado aquí antes?" cuestiono Naruto a la Kitsune de nueve colas, la cual asintió mientras ambos comenzaban a bajar del barco.

"Hice un par de viajes cuando estaba sellada tanto en Miito como en Kushina" dijo la Biju para ver como su esposo se llevaba una mano para masajear su sien mientras hacia una pequeña cara de disgusto "¿Algún problema en casa o con el pervertido?" cuestiono la Kitsune viendo como su pareja le levantaba dos dedos.

Una cosa curiosa que el Hanyou había descubierto fue que el límite de réplicas de él podía crear eran de treinta copias activas, por lo general no tenía problema para controlarlas, pero cada vez que una de sus réplicas sentía un agotamiento general provocaba que el pelirrojo sintiera un pequeño dolor de cabeza.

"Es increíble que pueda ser molesto incluso estando en otro lado" dijo Naruto para luego soltar un ligero debido a que el Sannin se había separado del grupo cuando llegaron a las fronteras de Kiri hace aproximadamente una semana.

Mini Flashback

Hace una Semana

En las fronteras de Kiri, el grupo ya llevaba unas tres semanas viajando y se había quedado en un pequeño puerto, ya que según Miito en un par de días se daría la oportunidad para traspasar los huracanes y remolinos marinos que rodeaban el lugar.

Por lo que estaban rentando un barco para recorrer el mar.

"Así que te vas a ir por unos dos años" dijo el Hanyou mirando al invocador de sapos.

"Al menos por el momento" dijo el Sannin mientras el resto del grupo comenzaba a subir al barco "Además ya tengo una agenda que tengo que atender" dijo el Sannin de los sapos.

Naruto entendió a que se refería el peliblanco, después de todo Orochimaru aún seguía libre, el grupo de Akatsuki se había escondido y el origen de los extraños símbolos que había descubierto aún era un misterio, sin mencionar la red de espionaje que tenía que atender.

"Después de todo esto solo les concierne a ustedes y francamente dudo que esa mujer me deje acercarme a ese lugar" dijo Jiraiya con tanta seguridad en sus palabras que el pelirrojo no pudo contradecir sus argumentos.

"Supongo que tienes razón" dijo el jinchuriki para luego darle una mirada acusadora al Sannin "Aun así me pregunto porque necesitas que le dé una de mis replicas" dijo el Uzumaki sacándole una pequeña risa al Sannin de los sapos.

"Por Kami Gaki, parece que no lo entiendes" dijo el peliblanco negando con la cabeza "Claro después de todo eres mi estudiante y tengo que entrenarte" declaro Jiraiya viendo como su alumno creaba una réplica de sí mismo.

"Bien aquí la primera lección" dijo el peliblanco sacando una gran cantidad de manuscritos que se los entregó al clon "Descifrado y decodificación de códigos con las cosas menos esperadas" dijo el Invocador de Sapos dándole una mirada sería al otro Uzumaki.

El cual le dio una rápida mirada llena de confusión mientras miraba las cosas que estaba cargando, la cual en su mayoría eran varias de las historias pervertidas para las siguientes publicaciones de la nueva serie.

"¿Es esto realmente necesario?" cuestiono la réplica del pelirrojo con una cara de confusión.

"Claro que sí, la capacidad de poder identificar los diferentes tipos de encriptación de mensajes usando los objetos más sutiles e inesperados que uno pueda esperar" dijo el Sannin de los sapos atrayendo la atención de ambos pelirrojos "Como ejemplo toma a mi red de espionaje varios de ellos compran mis libros, ya que fuera de lo buenos que son también puedo incluir un o varios mensajes en la misma página" dijo el Sannin de pelo blanco dejando a ambos Uzumakis sin palabras.

Ya que no esperaba tal revelación de parte del autoproclamado Súper Pervertido.

"Puedes usar varios métodos para hacer pasar tus mensajes, pero sin duda el mejor las novelas eróticas han sido las más efectivas y productivas que pude conseguir" dijo Jiraiya mostrando una sonrisa pervertida "Y sumado al material que me has dado me has dado una frontera que explorar y como agradecimiento te transmitiré este conocimiento, te lo prometo no te arrepentías de todo esto" dijo el invocador de sapos haciendo una pequeña pose.

Dicha escena hizo que los dos pelirrojos miraran con una mirada en blanco al Sannin, sintiendo como toda la admiración que habían sentido se desvanecía de un momento al otro.

'Ya me estoy arrepintiendo' pensó tanto el Hanyou como su réplica, mientras este último guardaba los manuscritos del Sannin, donde pronto el Hanyou original se paró enfrente del peliblanco "Cuídate, Ero-sensei" dijo el Hanyou levantando su puño hacia el peliblanco "Nos vemos en dos años" dijo el pelirrojo sacándole una sonrisa al Sannin.

"Cuídate también, Gaki" dijo Sannin sonriéndole a su estudiante.

Fin de Flashback

Pronto la mente del pelirrojo volvió al presente donde pronto todo el grupo comenzó a caminar por el lugar donde pronto lograron salir de la playa.

Siguieron un camino de piedras recubierto casi por completo por maleza, el grupo de expedición pronto se encontró caminando por un pequeño prado hasta llegar una colina donde, al otro lado, el grupo vio una gran extensión de abundante naturaleza, donde al otro extremo se veía una gran construcción.

Pero había algo que arruinaba la belleza natural, la cual era los claros resto del gran conflicto que sucedió hace tantos años, restos de lo que parecían ser pilares y muros de tierra, enormes cráteres esparcidos por todo el lugar, armas oxidas de diferentes tipos y tamaños repartidas por todo el lugar junto con varios esqueletos humanos.

Los cuales tenían vestimentas de diferentes tipos de bandas ninjas de diferentes naciones elementales donde se podían ver que algunos de los esqueletos estaban vistiendo bandas ninjas que tenían un remolino en esta, el grupo se quedó mirando todo el lugar.

"Continuemos" dijo Miito con una voz sería mientras caminaba por todo el lugar.

Pronto todo el grupo llego al otro lado del campo de batalla, donde se alzaban unos grandes muros, los cuales parecían crecer mientras el grupo se acercaba cada vez más, en eso el grupo de expedición se encontró parado enfrente del imponente muro.

"Aquí es" dijo Miito mirando con cierta nostalgia el lugar "Uzugakure, la aldea de los Uzumakis" dijo la maestra de sellos mirando las enormes y destruidas murallas del lugar.

Donde el símbolo del clan Uzumaki estaba destruido y tirado al lado de la entrada del lugar, la legendaria Uzumaki miro con una mezcla de melancolía y tristeza el símbolo destruido de su clan mientras a la vez se esforzaba para no llorar, Kushina compartió la mirada triste de la Maestra de sellos mientras el resto del grupo guardaba silencio.

Dejando que las dos mujeres que nacieron y vivieron en el lugar ahora en ruinas, pronto la primera jinchuriki fue la que comenzó a adentrarse en el lugar

"Bien, entremos" dijo Miito atrayendo la atención nuevamente de todo el grupo, donde todos vieron como la mujer daba un salto para comenzar a descender por el acantilado.

Salto de Tiempo

Diez Meses después

Frontera de Kusagakure e Hi no Kuni

En lo profundo del bosque que separaba la tierra de la hierba y la tierra del fuego se podía ver que en uno de los claros del bosque un grupo de tiendas de campaña.

"Apresúrate imbécil, no tenemos todo el día" dijo un bandido, el cual estaba al lado de otros dos sujetos uno otro bandido y otro parecía ser un shinobi de Iwa.

"Maldición todo este trabajo de escoltar es realmente estresante *suspiro* y lo peor es que no puedo desahogarme con ninguna de estas perras" dijo el otro bandido mirando sobre su hombro viendo donde varias mujeres que iban desde los quince a treinta años estaba maniatadas y eran empujadas por diferentes mercenarios.

Donde algunos de estos empujaban o golpeaban a las mujeres que intentaban resistirse, mientras que otros tenían sus intenciones grabadas en sus rostros.

"Oigan no dañen la mercancía" dijo el mercenario que iban a lado del shinobis de Iwa "Malditos imbéciles a este paso nunca terminaremos con esto" dijo el sujeto con una clara molestia en su rostro

"Mientras el pago que me den sea bueno, pueden tratarlas cómo quieran" dijo el shinobi de Iwa con clara indiferencia ante la situación.

"Eso tendrás que hablar con el jefe" dijo el mercenario dándole una mirada al ninja de la Roca.

Pronto el grupo se separó donde el grupo de mercenarios se dirigió con todo el grupo de mujeres secuestrados hacia un lado del campamento mientras que el shinobi se dirigió a la tienda de acampar más gran de que había en el lugar.

El originario de Iwa entro en la tienda para luego cerrar la entrada del lugar.

"Llegas tarde imbécil", el shinobi de Iwa se dio vuelta para encontrarse con la espalda de un enorme sujeto.

En eso una nube de humo exploto alrededor del ninja de la roca donde al despejarse se pudo ver que ya no se encontraba el mismo sujeto en su lugar se podía ver a un shinobi de Konoha y antes de que pudiera decir algo recién noto como el sujeto parecía tener los pantalones bajados y que de un momento a otro este levantaba sus caderas al aire y soltaba un suspiro de relajación.

En eso, enfrente del sujeto cayo un cuerpo, el cual resulto ser el de una mujer o eso fue lo que pensó después de darle una segunda mirada, la cara y cuerpo de la mujer pronto fue manchada por un líquido blanco que claramente provenía del sujeto.

"¿Cuál es tu escusa esta vez?" dijo el líder mientras parecía subirse los pantalones para recién darse la vuelta y confrontar al shinobi de la hoja.

"Una disculpa, este lote ha sido más complicado de obtener" dijo el originario de la hoja mirando con ligero asco como el sujeto parecía limpiarse los restos de sus actividades previas sobre la mujer.

"Se que Mayako-sama nos dijo que no tenemos que llamar mucho la atención" dijo el shinobi de Konoha mirando al líder criminal "Y por lo tanto no podemos dañar la mercancía, pero si quieres toma a una de esas perras para poder calmar a tus hombres adelante, porque se nota que ese juguete tuyo parece estar muy desgastado" dijo el ninja de la Roca mirando con asco a la mujer.

El líder mercenario se rio ligeramente mientras apartaba a la mujer bruscamente provocando que cayera con fuerza hacia un lado.

"Si, esta perra no tiene mucho para ofrecer, pero sin duda sabe cómo usar su boca, casi como una puta de primera" dijo el sujeto tomando a la mujer por el cuello para luego notar como el collar en su cuello había sido destruido.

"No deberías reemplazar ese collar para evitar que se escape" cuestiono el shinobis nuevamente escuchando la risa del sujeto mientras nuevamente dejaba caer a la mujer al suelo.

"No te preocupes esta perra tiene el cerebro casi frito, que aun si la soltara no podría ir muy lejos, además, esto le gusta" dijo el líder mercenario chasqueando sus dedos.

Esto hizo que la mujer lenta y temblorosamente se acercara hacia donde se encontraba el sujeto para luego abrir la boca y gemía desesperadamente.

"Lo ves, no importa lo que le hagas" dijo el sujeto golpeando a la mujer mandándola hacia el otro extremo de la tienda "Esa perra no se

"Bueno pasemos a los negocios" dijo el líder sentándose en un gran escritorio e invitando al shinobi de la hoja a hacer lo mismo.

Ambos sujetos comenzaron a hablar entre ellos donde el sujeto pronto le entrego una gran suma de dinero, la cual el shinobi corrupto la acepto sin ningún miramiento, para continuar discutiendo con el sujeto.

"Llevar un paquete de suma importancia…eso no es fácil sabes y mucho menos si no sé de qué se trata" dijo el shinobi mirando con interés al líder criminal, ya que este le había pedido que transportara un producto a cierta ubicación.

"Te brindaremos ciertos efectivos de mis hombres para realizar la tare y si lo completas, el pago será el doble, palabras del jefe" declaro el líder criminal para que el shinobi de la hoja rápidamente aceptara la solicitud para luego comenzar a alistar para retirarse.

"Muy bien creo que con eso terminamos-", las palabras del líder criminal terminaron súbitamente lo cual llamo la atención del shinobi de la hoja.

El cual se dio vuelta para encontrarse con la imagen del cuerpo del líder criminal caer al suelo mientras su cabeza robaba en el suelo.

En lugar de gritar o asustarse, el shinobi se puso en guardia para enfrentarse a quien fuera que quisiera asesinarlo.

"Bien un problema menos", el shinobi de Konoha miro hacia un lado para encontrarse con la imagen de un shinobi de pelo rojo sentado sobre uno de los cofres mientras sostenía una katana, la cual el pelirrojo limpiaba la sangre que tenía su filo.

Rápidamente el Shinobi corrupto reconoció al pelirrojo, lo cual provoco que su valentía se transformara en miedo al ver como el Hanyou lo miraba con tranquilidad.

"N-Naruto-sama ¿Qué está haciendo aquí?" pregunto el shinobi corrupto mirando con miedo al Uzumaki, el cual caminaba lentamente hacia donde él se encontraba cosa que hizo que el sujeto tensara todo su cuerpo.

"Bueno resulta que tenía una misión cerca del este lugar, algo sencillo tenía que cazar a algunos shinobis traidores, los cuales al parecer tenían algunas conexiones con ciertos hombres del bajo mundo, en especial con cierto jefe criminal que ataco la aldea hace casi un año" dijo el pelirrojo con una sonrisa.

La cual hizo que el sujeto pareciera relajarse un poco.

"Y para mi sorpresa algunos de esos traidores dijeron que en esta zona se iba a realizar un intercambio entre este bastardo con otro traidor" dijo Naruto levantando la cabeza cercenada del jefe de los bandidos "Ahora, ¿Me puedes decir que está haciendo usted aquí?" pregunto el jinchuriki mirando al shinobi que quedaba en el lugar.

"Me estaba haciendo pasar por el contacto del líder criminal" declaro el shinobi con la mayor seguridad que pudo reunir en sus palabras.

"Que curioso" dijo el Hanyou mirando como el sujeto comenzaba a retroceder "Ya que parece que tú eras el contacto real de este bastardo" dijo el pelirrojo moviendo la cabeza cortada del sujeto para luego sellar está en el sello de su antebrazo.

"Esa es una acusación muy grave, Uzumaki-sama" dijo el sujeto tratando de defenderse.

"Eso es cierto, supongo que solo estoy desvariando" dijo el Uzumaki mirando al sujeto como un depredador miraba a una prese "Ya que todos los traidores a los que interrogue me dieron tu nombre", las palabras del jinchuriki hicieron que el shinobi corrupto se detuviera en seco "¿Tienes algo que decir?" pregunto el Hanyou al sujeto mientras le daba una mirada seria.

Al verse acorralado el Konoha-Nin corrupto rápidamente saco varios de shurikens para lanzarlos contra el Uzumaki y se daba la vuelta para saltar e intentar escapar del lugar, pero apenas logro despegar sus pies del suelo cuando sus ojos se abrieron al ver como el Hanyou aparecía enfrente suyo.

"Lo siento, pero voy a necesitarte vivo por algunos segundos" dijo Naruto comenzaba a trazar algunos sellos de manos, en eso el Hanyou coloco sus manos sobre la cabeza del shinobi traidor.

El cual comenzó a gritar y retorcerse mientras su mirada comenzaba a perderse, pronto el Hanyou soltó la cabeza del sujeto, el cual cayó al suelo inerte y con la mirada perdida.

"Que patético" dijo Naruto mirando al hombre partido a la mitad para luego sellarlo el cuerpo en un pergamino "Aún quedan dos" dijo el Hanyou mirando hacia un lado para poder sentir dos firmas de chakra que aún había en el lugar.

Una de ellas parecía venir de la mujer que se estaba tirada en el lugar, su condición era seria, pero podría resistir lo suficiente hasta que terminara de encontrar lo que estaba buscando, por otro lado, la otra era muy pequeña.

"Un niño, bueno su vida no parece correr peligro" murmuro el Hanyou donde comenzó a buscar en el lugar, donde logro encontrar diversos documentos "Parece que es otro callejón sin salida", se dijo así mismo el pelirrojo viendo como no había nada importante o relevante.

'Esto no tiene sentido, ¿Por qué el bastardo de Mayako llegaría tan lejos para sacar la cabeza después de todo este tiempo', se cuestionó el jinchuriki mientras se quedaba mirando los documentos.

Ya que hasta la fecha tanto el cómo varios escuadrones shinobis habían estado asaltando bandas criminales en una búsqueda de atrapar a Mayako, pero donde creían poder encontrar algún indicio del paradero del jefe criminal terminaba siendo un grupo insignificante de bandidos.

Pero esta vez era diferente, no solo por las declaraciones del ahora muerto corrupto Konoha-Nin sino también por la cantidad efectivos que había en el lugar, ya que eran demasiados para ser un simple grupo de bandidos y era muy pequeña para ser la familia de mercenarios por la que Mayako era bien conocido.

*WUAAHH* *WUUAAHH*

El Uzumaki abrió los ojos al ver sentir la última firma de chakra del lugar.

"Esto tiene que ser una especie de broma", fue todo lo que dijo el Hanyou mientras se acercaba hasta un lugar de donde provenían el llanto, el cual parecía ser una especie de cuna improvisada con algunos muebles.

Al acercarse, los ojos del Hanyou se abrieron con incredulidad al ver como una manta se movía de un lado al otro, para que en eso la manta fuera removida y mostrara a una pequeña niña.

La cual parecía ser un bebe de no menos de unos dos meses, la cual tenía el pelo oscuro y los ojos negros, su piel era pálida, el bebe únicamente estaba vistiendo un pañal y una pequeña manta que la cubría.

Ninguna palabra salió de la boca del pelirrojo mientras se quedaba mirando como la niña lloraba incontrolablemente, donde pronto el Hanyou capto cierto olor que le aclaro las cosas, el Hanyou rasgo un par de telas que estaban en la mesa.

Para luego retirarle el pañal sucio al bebe para posteriormente limpiarla y colocarle el pañal improvisado, haciendo que la pequeña niña se calmara.

"Listo, mucho mejor estar limpia, no" dijo el Uzumaki para cargar a la pequeña niña con una de sus manos "Tienes suerte de que mis esposas me hayan enseñado a hacer esto pequeña" dijo el pelirrojo lanzando el pañal sucio hacia atrás, donde cayó al lado de la cabeza decapitada del líder de todo el grupo.

"Pero ¿Qué estás haciendo aquí pequeña?", se cuestionó el Uzumaki.

Debido a que los mercenarios y los bandidos en muy contadas ocasiones retenían a bebes, debido a que mayormente los usaban para extorsionar a diversas personas que normalmente eran personas ricas o con un estatus político, esto más que nada para solicitar dinero o recursos.

Pero la niña que tenía enfrente de él no parecía entrar en ese ámbito, debido a que no había encontrado algún rastro que demostrara eso.

"Eres *jadeo* un shinobi de Konoha", el pelirrojo se dio vuelta para encontrar como una imagen que no creía que volvería a ver.

Mebuki Haruno, la exconcejala de consejo civil de Konoha se arrastraba con dificultad haciendo donde él se encontraba, Naruto únicamente logro reconocerla por la firma de chakra, ya que de otro modo no era posible por lo cambiada que estaba la mujer

Debido a que tenía un aspecto terrible, su rostro mostraba varios moretones y cicatrices al igual que el resto de su cuerpo, algunas de esas cicatrices parecían haber sido provocadas por objetos cortantes otras fueron productos de quemaduras, incluso algunas heridas estaban abiertas y sangraban ligeramente.

La ex Haruno estaba desnutrida hasta el punto de que sus costillas eran visibles, su cabello estaba un desastre donde incluso había algunas partes que ya se le habían caído y eso solo era hablando del exterior, debido a que su red de chakra estaba mucho peor donde básicamente estaba destruida.

'Es un milagro que siga viva, pero al parecer no le queda mucho' pensó el Uzumaki, ya que no necesitaba ningún conocimiento médico para ver que la ex Haruno estaba en las últimas.

"Te tardaste mucho *jadeo* maldito inútil, *Jadeo* acaso no sabes de quien es esa niña" dijo la mujer con un tono molesto entre cortado "Ella es mi hija y la de Uchiha Sasuke *jadeo* por lo que legítimamente es la heredera del clan Uchiha *jadeo* tienes que llevarla a ella y a mi devuelta a la aldea" dijo la ex Haruno sintiendo como sus fuerzas comenzaba a agotarse.

Naruto abrió los ojos ante la declaración de la mujer, para luego mirar al bebe por un momento y poder distinguir que la bebe presentaba los rasgos físicos de un Uchiha, eso sumado a que la firma de chakra que la niña tenía era muy similar a la de su excompañero de equipo.

"Ahora lo entiendes *jadeo*", la atención del jinchuriki se volvió hacia la moribunda madre de la niña.

El Uzumaki podía sentir como lentamente su firma de chakra comenzaba a debilitarse, prácticamente estaba en las últimas, tanto la idea de ayudarla como dejarla morir pasaron por la mente del Hanyou, donde vio que no le importaba muy el hecho de que la mujer viera o muriera, pero al mirar al bebe en sus brazos hizo que las cosas se complicaran.

Ya que al final de cuentas si dejaba morir a la exconcejala le estaría quitando a una niña su madre, por lo que el jonin de Konoha soltó un suspiro mientras sujetaba a la niña con una mano y lentamente levantaba su mano listo para curar a la mujer.

"Tú harás que mami *jadeo* obtenga su venganza contra todos esos imbéciles" dijo la exconcejala haciendo que la mano del Uzumaki se detuviera para luego apretar su mano en un puño para volver a levantarse.

Esto hizo que Mebuki, usando las escasa fuerzas que le quedaban se girar lo suficiente para ponerse de espaldas y extender sus manos hacia su hija, por su lado el Hanyou giro apartar a la pequeña lo más posible de la mujer.

"Tú harás que Mami tenga todo *jadeo* tú harás que ya no pase…más… hambre…", Naruto vio cómo los brazos de la ex Haruno caían a suelo de un momento a otro.

Naruto miro por un momento el cadáver de la madre de Sakura, para luego concentrarse en él bebe que tenía en brazos, la cual abrió los ojos y como había supuestos era de color negro, la pequeña bebe al mirarlo intento extender sus manos con curiosidad.

El pelirrojo rápidamente hacerle algunas cosquillas en la panza la pequeña niña mientras le sonreía con cariño, la pequeña azabache comenzó a reír mientras con un par de cadenas que el Hanyou había convocado de su brazo para que la niña comenzara a jugar, mientras creaba un clon para sellar el cadáver de la exconcejala.

"Lo siento por tu perdida pequeña" dijo Naruto mirando al bebe en sus manos, aun así, no sintió realmente ningún pesar por la muerte de la mujer "Y ahora qué es lo que voy a hacer contigo", se preguntó el pelirrojo mientras miraba al bebe, la cual le devolvía una sonrisa inocente.

"Naruto", el pelirrojo pudo sentir como Mikoto y junto Yugao comenzaban a acercarse a la tienda donde él se encontraba.

'Rayos a Mikoto-chan no le va a gustar esto' dijo el pelirrojo mientras comenzaba

"Ya terminamos de limpiar el lugar" dijo la anbu con mascara de cuervo mientras se acercaba a su esposo "Al parecer tenías razón esto sujetos si estaban-", Mikoto dejo de hablar y se quitó su mascara al ver como el Uzumaki se daba la vuelta para mostrar al bebe en sus brazos.

"¿Un bebe?" pregunto la Uchiha mientras se acercaba hasta donde se encontraba el Uzumaki y miraba al bebe con curiosidad "¿Acaso secuestraron a este niño para poder un rescate?" pregunto la azabache mientras tomaba al bebe en brazos.

"No exactamente" dijo el Uzumaki viendo como la Uchiha comenzaba a jugar con la pequeña niña haciéndole cosquillas seguidas de algunas caras divertidas.

El Hanyou maldijo en su cabeza, ya que no tenía idea de cómo explicarle a su esposa que en este momento básicamente estaba cargando a su nieta y hermanastra de Sakura, la cosa se complicó al sentir como Yugao los estaba buscando.

"Estamos aquí, Yugao-chan" dijo Naruto para que unos momentos después la peli-morada entraba entrara en la tienda.

"Todos los cuerpos de los shinobis renegados ya están sellados" dijo la Uzuki para luego ver con sorpresa como Mikoto estaba cargando al bebe.

La peli-morada miro por un momento a su esposo en busque de una aclaración.

"En un momento se los explico" dijo el jinchuriki viendo cómo se acercaba para observar al bebe en los brazos de Mikoto para luego comenzar a acariciarle ligeramente su nariz, sacándole algunas risas a la niña.

"Si Kagami-chan y Naori-chan estuvieran aquí seguramente jugarían hasta hartarse" dijo la Uchiha con alegría.

"Quien sabe incluso tal vez Akio podría unirse al juego" dijo Yugao quien también se unió para jugar con la pequeña bebe.

Por su lado, Naruto no pudo evitar tener una pequeña sonrisa ante la mención de sus hijos, Kagami y Naori eran gemelos los cuales había tenido con Mikoto mientras que Akio era la hija que había tenido con Yugao.

Pero el Hanyou no pudo estar mucho tiempo recordando a sus hijos al ver como la niña se quedó dormida ante esto soltó un largo suspiro mientras recogía un par de las sillas que estaban tiradas por el lugar.

"Bueno" dijo el jonin de pelo rojo sentándose en el pequeño taburete sacando el pergamino donde había sellado el cuerpo de Mebuki "Mejor siéntese, esto no les va a gustar" dijo el Uzumaki ganándose la mirada confundida de sus dos esposas.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 74.

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:

TXPOK2460

freites1234

juandhsjd

kingjacksparrow

mshade656

nakata12300

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.


Aclaraciones:

Si lo se he estado muy ausente pido disculpas por eso e intentare estar más activo por aquí y tratare de cumplir el plazo que les había sugerido de subir capítulos cada dos semanas.

Por cierto eh subido esta historia a AO3 por si alguien esta interesado en verla.

Curiosidades:

Bueno como ya imaginaran en este capitulo da inicio el salto de tiempo que serán aproximadamente de unos cuatro años, en este tiempo van a pasar muchas cosas.

Si se preguntan por que es que mate tan rápido a Mebuki la respuesta es sencilla, simplemente ya no le encontraba otro uso narrativo y

En el caso de las múltiples bodas es más complicado, ya que si soy honesto describir lo que pasaría en cada una de ellas provocaría que este capitulo tardara mucho más en salir por lo que decidí acortarlo un poco.


Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto


Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.