Capítulo 75

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame Chun Lee, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Juri Han, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.

Y respondiendo a los comentarios:


Fandom novice

Me alegra que te gustara la boda, los años de entrenamiento los iré mostrando en forma de flashback o narrativas directas.

Bueno pues preparare, porque Naruto y sus esposas no perdieron el tiempo durante estos cuatro años.

Gracias por entender y tengo algo que decir con respecto a Sakura, algo que durante un largo tiempo lo considere, dicha cosa sera mostrada en el próximo capítulo.

Lo de Koharu me inspire un poco en las bombas de Suicide Squad y creía que iban muy bien con la condición que Naruto le dio a Koharu.

Una disculpa por eso, incluso a mis a veces me cuesta saber cual es el Naruto que estoy escribiendo.

Solicitud aceptada, pero voy a darle otro tipo de historia a ambas.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.

Sin más que decir disfruten y sin más que decir comencemos con la historia


Capítulo 75 De Vuelta a Casa

Salto de Tiempo

Cuatro Años Después

Frontera del País del Fuego: En un bosque al Sur

La brisa de la primavera agitaba las hojas en las copas de los árboles mientras los sonidos de los pájaros y cigarras resonaban en el lugar y uno que otro animal recorría la zona, pero en cierto lugar del bosque se alzaba una montaña de la cual una nube de humo negro se levantaba en el cielo.

De pronto en unas de las ramas de algunos árboles aparecieron tres figuras, las cuales mostraban que bandas ninjas del sonido y el uniforme de Otogakure, las tres figuras se veían muy heridas y cansadas.

"¿Dónde está el resto?" pregunto uno de los Oto-Nin, el cual tenía parte de su rostro quemado.

"Somos todo lo que lograron salir" dijo un Oto-kunoichi mientras se cubría el estómago donde presentaba un corte y estaba sangrando ligeramente.

El shinobi con la cara quemada miro al otro shinobi, el cual era el que estaba menos herido de todo el grupo, este negó con la cabeza cosa que hizo que el primer sujeto soltara un gruñido.

"Maldita sea" muro el shinobi del sonido mientras apretaba los dientes al sentir como la quemadura en su cara nuevamente comenzaba a arderle.

En eso el sujeto una píldora de sangre para tragársela, al sentirse mejor el sujeto saco una jeringa para luego inyectarse el contenido de esta, después de que el sujeto se tomara un momento para recuperar el aliento y mirara a los otros dos Oto-Nin.

"¿Qué es lo que vamos a hacer?" pregunto el shinobi menos herido.

"Ya mandamos la señal de auxilio, los refuerzos no deberían tardar en llegar" dijo la Kunoichi mientras se vendaba su herida.

*BOOOM*

El grupo de Oto fue alcanzado por la onda expansiva de una explosión a unos cuantos metros de donde se encontraban, provocando que los tres shinobis tuvieran que sujetarse del árbol con fuerza.

"Mierda, No hay tiempo para esperarlos" dijo el shinobi quemado siendo el primero en recuperarse del shock "Tenemos que salir de aquí e informarle a Orochimaru-sama sobre esto" dijo el sujeto para recibir un asentamiento de parte del resto de sus camaradas.

"Ese es un buen plan", todo el grupo del sonido se detuvo en seco cuando miraron hacia arriba para concentrarse con un hombre encapuchado, el cual estaba parado sobre una de las ramas "Por qué no me cuentan un poco más" dijo el misterioso sujeto con un tono ligeramente oscuro.

"¡TÚ!" grito el shinobi quemado mientras él y sus compañeros lanzaban rápidamente algunos kunais y shurikens.

El encapuchado simplemente salto hacia atrás mientras esquivaba las armas que le estaban lanzando para que en eso uno de ellos lanzara un kunai con un sello explosivo, cuando este estallo el grupo del Sonido aprovecho para saltar y correr entre los árboles lo más rápido que podían.

"Escuchen", el Oto-Nin con quemaduras llamo la atención de sus dos shinobis "No importar o que pase uno de nosotros tiene que llegar e informar todo esto esta AARRRGGG", los dos shinobis del sonido abrieron los ojos al ver como algunos kunais de color negro se clavaban en una de sus piernas provocando que el sujeto cayera de su lugar.

Los dos subordinados de Orochimaru simplemente continuaron su camino sin darle una segunda mirada a su compañero caído.

"Mierda AARRRGG ¡Joder!" dijo sujeto mientras se quitaba el kunai caliente que le atravesaba su pierna, pero al hacerlo no solo sintió como la piel de su mano se quemaba, sino que también varias de las venas de su brazo se volvieron negras.

Lo cual le provoco un gran dolor obligándolo a tirar dicho kunai lo más lejos que pudo, en eso el sujeto vio que para su suerte o su desgracia la herida que tenía había hecho estaban cauterizadas

Maldiciendo un par de veces, el sujeto trato de recuperar el aliento, pero se detuvo abruptamente al escuchar como alguien aterrizaba cerca de él, pero en lugar de asustarse solo soltó un pequeño suspiro.

"Supongo que hasta aquí llego, no esperaba ser el primero en caer después de todo esto" dijo sujeto intentando evitar que el dolor de sus heridas se hiciera presente en su cara mientras intentaba alcanzar algunos sellos explosivos de su bolsa ninja "Al menos intentare llevarte conmigo-", las palabras del sujeto se detuvieron al sentir como algo era apoyado contra su cuello.

"Raiton: Pulso Eléctrico", el Oto-Nin sintió como todo su cuerpo se quedaba completamente rígido donde únicamente podía sentir mover sus ojos y boca.

En eso el sujeto vio como enfrente de él aparecía un hombre alto, el cual vestía una gran capucha y su rostro era ocultado por una máscara anbu de dragón.

"Lo siento, pero eso no se va a poder" dijo el encapuchado confundiendo mucho a su oponente, el cual vio de reojo como dos borrones pasaba a su lado "Tienes dos opciones decirme todo lo que sabes y la otra ya te la imaginas" dijo el enmascarado mirando al sujeto, el cual simplemente no parecía estar dispuesto a hablar.

"¿Tanta lealtad le tiene a esa serpiente?" cuestiono el hombre encapuchado mirando con curiosidad al sujeto.

"Hay cosas que son peores que la muerte y traicionar a Orochimaru-sama es una de ellas" dijo el sujeto dándole una mirada fija al pelirrojo "Lo que la muerte rápida es mil veces mejor" dijo el Oto-Nin para luego hacer un movimiento con su boca.

Para que en su lugar se retorciera ligeramente, esto hizo que el sujeto encapuchado soltara un pequeño suspiro.

"Una píldora suicida" dijo el hombre mirando como el cuerpo del sujeto caía al suelo con espuma en su boca "Sera mejor que me apresure, pronto amanecerá" dijo el pelirrojo desapareciendo en un pequeño borrón de velocidad.

El enmascarado pronto aterrizo cerca de un claro donde vio como sus clones rodearon a los dos últimos Shinobis del sonido, ambos ninjas de Oto parecían estar a punto de luchar contra ambos clones, pero en eso la kunoichi apuñalo al otro Oto-Nin.

El cual abrió los ojos con incredulidad mientras observaba como la kunoichi le pegaba un par de sellos explosivos, donde esta le dio una mirada fría acompañada de una sonrisa.

"Lo siento, novato, pero ya oíste al otro, uno de nosotros tiene que entregar el mensaje a Orochimaru" dijo la kunoichi para luego lanzar a su compañero hacia donde se encontraba los dos clones del encapuchado.

La mujer aprovechó la gran explosión para saltar del lugar y comenzar su escape.

"Agradezco tu sacrificio ARRRGGGHH", la mujer apretó con fuerza sus dientes mientras miraba lentamente hacia abajo para encontrar la punta de una lanza le atravesaba el estómago haciéndola caer al suelo.

La Kunoichi de Oto apretó los dientes para intentar liberarse soltó un grito de dolor al sentir como todo su cuerpo comenzaba a dolerle, casi como si varias espinas comenzaran a emanar de la lanza y a incrustarse dentro de ella.

Pero eso termino cuando la lanza se desvaneció para luego que la mujer fuera arrastrada y levantada de la cintura, al ver esto el encapuchado solo pudo soltar un suspiro mientras miraba como la kunoichi intento asesinarlo o golpearlo de alguna forma.

"Veo que los ninjas del sonido como siempre velan por su propio bien" dijo el hombre mientras observaba como la mujer intentaba con todas sus fuerzas liberarse "No voy a perder el tiempo porque se me está haciendo tarde" dijo el enmascarado con cierta indiferencia mientras sujetaba de la cabeza mientras recubría sus manos de chakra.

Provocando que la kunoichi pusiera los ojos en blanco, pero al siguiente momento el enmascarado sintió como algo andaba mal, el Hanyou retrajo sus brazos para luego dar un salto hacia atrás para ver como en el cuerpo de la mujer aparecían varias marcas para luego dichas marcas brillaran.

Para que luego todo el cuerpo de la mujer explotara, el hombre miro como en el lugar donde antes estaba la kunoichi de Oto ahora solo quedaba un pequeño cráter con algo de maleza quemada.

"Orochimaru se está volviendo más precavido que antes" dijo la figura encapuchada mientras se quedaba mirando los restos del esbirro del Sannin traidor.

El enmascarado soltó un pequeño suspiro para ver como el sol comenzaba a salir por el horizonte.

"Maestro", el enmascarado miro hacia un lado para ver como del suelo surgía un dragón de color café oscuro y de ojos rojos para inclinarse ligeramente ante el sujeto "Hemos recolectado todo lo que hemos podido, pero no es mucho" dijo el pequeño dragón.

"¿Hay sobreviviente?" pregunto el sujeto mirando a la invocación.

"Unos cuantos mis hermanos los están vigilando, ¿Los dejaremos escapar para que nos guíen a otra base?" cuestiono la invocación haciendo que la figura se llevaba su mano hacia donde estaba el mentón.

"Elimínalos a todos" dijo el enmascarado mirando hacia el lugar donde estaba el cráter "Al parecer estos sujetos no saben dónde están las bases o las figuras de relevancia que trabajan para él, por el momento limpiemos nuestros pasos" dijo el sujeto encapuchado haciendo que el dragón asintiera para luego volver a hundirse en la tierra.

El invocador despareció en un destello rojo mientras al mismo tiempo la luz del sol alcanzaba e iluminaba el lugar.

Salto de Línea

País del Fuego: Cuidad de Tanzaku

Jiraiya estaba sentado en el techo de un hotel del lugar con los ojos cerrados mientras en sus manos sostenía un pincel y un pequeño cuaderno, los cuales abrió al mismo tiempo que la luz del amanecer comenzaba a aparecer en el horizonte, esto provoco que el Sannin estirara los brazos en el aire y soltara un pequeño bostezo.

"Parece que tampoco tuvimos suerte esta vez, Gaki" dijo el peliblanco mirando hacia atrás para encontrarse con el hombre enmascarado.

"Esa serpiente se ha vuelto más precavida" dijo el hombre quitándose la capucha de su cabeza y la máscara de anbu, revelando la cara de Naruto Uzumaki.

Jiraiya miro por un momento al pelirrojo y no pudo evitar notar el cambio que había sufrido su ahijado.

Su pelo rojo era más largo y ligeramente más oscuros, su cuerpo era más musculoso, vestía un pantalón shinobi negro, botas de combate ligeramente abiertas, una polera negra sin mangas dejando ver las marcas de los brazos del pelirrojo, en la parte posterior de la polera estaba el símbolo del clan Uzumaki en color rojo grabado en la espalda llevaba un par de hombreras de metal de color rojo, llevaba un par de guantes de color negro y rojo, en eso sus antebrazos estaban cubiertos por algunas placas de metal con algunas matrices de sellos en cada placa.

"¿A habido suerte al seguir los movimientos de los Akatsuki?" pregunto el Uzumaki mostrando que sus dientes eran ligeramente similares a colmillos.

"Eh logrado seguir algunos de sus pasos, pero ellos también han sido muy meticulosos al momento de moverse" dijo el Sannin dándole un pequeño pergamino al pelirrojo.

El cual pronto comenzó a leer dicho pergamino en el cual estaban inscritos un reporte de las diferentes ocasiones en las que el grupo de mercenarios de Rango S habían sido avistados, donde la mayoría de las ocasiones fueron para hacer trabajos de asesinato de mercaderes importantes, golpes de estado, espionajes, sabotajes, entre otras cosas.

El problema era que todos esos avistamientos eran mayormente negados por las personas que supuestamente contrataban al grupo de mercenarios, lo que sumado al hecho de que aparentemente la mayoría de los contratistas eran personas de gran influencia de diversos pueblos, lo que dificultaba seguir el rastro.

"Supongo que Itachi no lo ha tenido fácil últimamente" dijo el Hanyou haciendo que el Sannin entrecerrara sus ojos para luego asentir.

En los últimos años, el Hanyou se había vuelto una parte importante de la red de espionaje del Sannin, llegando a ser el segundo al mando únicamente debajo de Jiraiya, lo que le había dado acceso a información de varios de sus contactos y a información privada.

Donde una resaltaba sobre todas, Itachi Uchiha y la Masacre del Clan Uchiha, sobra decir que el pelirrojo estuvo impresionado por dicha información, pero sobre todo al enterarse de que toda la misión había sido un completo fracaso al enterarse cuál fue la verdadera misión del primer hijo de Mikoto.

Naruto sabía que dicha información afectaría a su esposa, pero no podía adivinar hasta que grado lo haría cosa que le preocupaba.

"Tranquilo, Gaki", el Uzumaki salió de sus pensamientos para ver cómo el invocador sapo le daba una mirada comprensiva "Cuando lleguemos podrás decirle todo sobre Itachi, sensei lo ha permitido y estoy seguro de que ella estará más que encantada de saber al fin" dijo el peliblanco dándole una mirada y sonrisa tranquilizadora al pelirrojo.

"Eso espero, ya fue una gran sorpresa el encontrar a Sarada en ese campamento del bastardo de Mayako" dijo Naruto recordando la sorpresa que tuvo su esposa en ese momento.

Decir que la Uchiha estaba sorprendida era un eufemismo, debido a que enfrente a ella se encontraba su nieta y el producto enfermizo del hijo que por una avaricia y egoísmo que le recordaron a su antiguo esposo provocaron que casi repudiara a la pequeña niña.

Pero repentinamente los pensamientos del Hanyou fueron interrumpido al sentir como Jiraiya se acercaba hacia él y le daba ligeros golpes en su espalda.

"Eso me hacer recuerdo que hoy volvemos a la aldea, ¿Estas emocionado?" pregunto el Sannin de los sapos recibiendo un asentamiento de parte del Hanyou.

"Si, el tiempo pasa volando" dijo el pelirrojo no pudiendo evitar sentirse emocionado ante la idea de por fin volver y estar con el resto de sus esposas y sus hijos.

"Si, yo tampoco puedo esperar" dijo el peliblanco con una pequeña sonrisa "Ya que por fin podré sacar la nueva saga completa de Icha's Icha: Una Nueva Frontera" dijo Jiraiya con una gran sonrisa pervertida.

Provocando que el Hanyou no pudiera evitar soltar un suspiro al ver como el Sannin había arruinado el momento con su actitud de pervertido, en parte se preguntaba como el peliblanco era capaz de actuar como un buen padrino en un momento para un segundo después actuar con el autoproclamado que era.

'No se porque no quiero saber la respuesta' pensó el Hanyou.

Pero antes de que cualquiera de los shinobis dijeran algo pudieron escuchar como algunos de lloriqueos, esto hizo que el pelirrojo tomara un pequeño suspiro porque ya sabía de donde provenían.

"Bueno parece que tienes que atender al pequeño Kiran" dijo el Sannin de los sapos para luego darse vuelta "Bueno nos vemos en unas cuatro horas para partir" dijo el Sannin parándose del lugar para luego desaparecer del lugar en una nube de humo.

Al quedarse solo el Hanyou le dio una última mirada al lugar para comenzar a bajaba del lugar por las paredes del edificio hasta llegar el cuarto piso del lugar para luego entrar en el piso a través del balcón del lugar, mientras entraba en el lugar el Uzumaki soltó un pequeño bostezo.

Y cuando estaba por ir a busca la fuente del llanto, el pelirrojo se encontró con la imagen de Kushina vistiendo ropa para dormir parada enfrente de la cama.

"Bien venido, Cariño" dijo Kushina soltando un bostezo mientras en sus brazos arrullaba a un pequeño bebe en sus brazos para que en eso Naruto se le acercara y le besara en la mejilla.

"Ya volví" dijo el pelirrojo mientras abrazaba a su esposa.

"¿Alguna noticia de Orochimaru?" pregunto la Habanera Sangrienta viendo como su hijo lentamente comenzaba a quedarse nuevamente dormido.

"No mucho, se ha vuelto mucho más meticuloso, por el momento estoy estancado" dijo el Hanyou mirando al bebe que su esposa sostenía "¿Qué paso con Kiran-chan?" pregunto el jinchuriki.

Kiran Uzumaki, era el segundo hijo de Naruto y Kushina, el cual tenía el pelo de color rojo y estaba un poco desordenado, sus ojos eran de color azules y al igual que su padre tenía un par de bigotes en sus mejillas.

En eso Kushina puso a su hijo en la cama para luego mirar al Hanyou, el cual estaba se quitaba su armadura y se cambiaba de ropa para poder dormir un poco, la Habanera Sangriento pronto se adentró en la cama para que en eso el Hanyou se colocara junto con su esposa.

La cual comenzó a jugar un poco con el cabello largo del Hanyou mientras colocaba su cabeza contra su pecho.

"Ya han pasado cuatro años, ¿me pregunto como la aldea habrá cambiado?" dijo Kushina mirando al otro pelirrojo, el cual se rio ligeramente.

"Créeme te vas a sorprender" dijo el Hanyou para luego sentir como la pelirroja se quitaba su ropa y le daba una pequeña mirada coqueta.

"Sabes aún tenemos un poco de tiempo antes de que partamos y los niños ya están dormidos así que…", la Habanera sangrienta se colocó sobre el estómago del jinchuriki dejando caer su ropa hacia un lado "Porque no aprovechamos el poco el tiempo para divertirnos, Cariño~" dijo Kushina con una sonrisa coqueta mientras recorría sus manos sobre el pecho de su esposo, el cual le dedico una sonrisa salvaje.

"Kaa-chan, Tou-chan", ambos pelirrojo se quedaron completamente quietos en su lugar al escuchar una pequeña voz, la pareja lentamente miro hacia un lado para encontrarse con la puerta de su habitación siendo abierta por una niña de cuatro años "¿Qué están haciendo?" pregunto la pequeña niña pelirroja mientras se acercaba a la cama de ambos Uzumakis.

"¡Natsumi-chan!" dijo Kushina algo alarmada para rápidamente bajarse del Hanyou mientras tenía un gran sonrojo mientras se cubría con la sabana "¿Qué estás haciendo aquí?" cuestiono la Habanera Sangrienta mientras veía como la pequeña pelirroja se apoyaba sobre la cama.

"Escuche como Kiran-chan lloraba y me levante, pero pronto pude sentir a Tou-chan aparecer y quise venir a saludarlo y cuando abrí la puerta estabas sobre Tou-chan, ¿Qué estaban haciendo?" dijo Natsumi con un tono infantil, esto hizo que el sonrojo de Kushina aumentara.

"Bueno Natsumi-chan, para que Kaa-chan no le gustan mucho las almohadas de este lugar y me pidió que fuera su almohada para poder ayudarla a descansar" pregunto Naruto sentándose en la cama.

"¿Enserio?" pregunto la pequeña pelirroja mirando expectante a la kunoichi de pelo rojo, la cual simplemente asintió mientras discretamente se vestía, lo cual pareció ser suficiente explicación para la pequeña niña.

La pequeña pelirroja era Natsumi Uzumaki, la hija mayor de Naruto y Kushina, tenía la mayoría de las características de su madre como su piel clara y su pelo rojo claro era lacio, pero sus ojos eran de color azul iguales a los de su padre y al igual que él la pequeña pelirroja tenía una gran capacidad sensorial a tan corta edad.

En eso la pequeña Uzumaki se unió al Naruto y Kushina después de que ella les preguntara si podía dormir con ellos, a lo cual no encontraron una excusa, al menos una que pudiera decirle a la niña.

"Pronto vamos a ir a Konoha, ¿verdad?" pregunto Natsumi mirado a sus dos padres, recibiendo un pequeño asentamiento de ambos Uzumakis "¡Sugoi!, no puedo esperar a conocer al resto de mis hermanos y mis madres, Kasumi-Oka-san me dijo que abrían varios de ellos en Konoha" dijo la pequeña Uzumaki con una mirada emocionada.

"Si y espero que te lleves bien con todos ellos" dijo Naruto hablando debido a que la Habanera Sangrienta parecía estar muy avergonzada para decir algo.

"No puedo esperar, eh estado hablando con Kenta sobre todo esto" dijo Natsumi mientras lentamente soltaba un pequeño bostezo mientras lentamente comenzaba a cerrar sus ojos.

Naruto no pudo evitar sonreír tanto al ver la emoción de su hija al conocer al resto de sus hermanastros como la mención de Kenta, el hijo que había tenido como Kasumi.

Esto hizo que el jinchuriki le besa la frente a su hija, sacándole una pequeña sonrisa a la pequeña Uzumaki.

"Lo sé, cariño, pero mejor duerme tienes que estar bien descansada para conocerlos" dijo el Hanyou recibiendo un pequeño asentimiento de parte de su hija.

Donde pronto esta se quedó completamente dormida, la pareja de Uzumakis se miraron entre sí, Kushina seguía avergonzada por todo lo que había pasado, pero su sonrojo creció al ver cómo su esposo movía su boca y le daba un mensaje no hablado.

'Luego continuamos', fue el mensaje de Naruto haciendo que la espadachina pelirroja se sonrojara ligeramente, pero a la vez ella le devolvió la sonrisa.

'Más te vale' respondió la kunoichi de pelo rojo un poco más calmada.

Para que en eso la pequeña familia de pelirrojos se quedaran en la cama.

Salto de Tiempo

Cuatro Horas después

En el cielo del país del fuego se vio como una gran figura atravesaba las nubes del lugar a una gran velocidad.

"¡WOW, increíble!", Natsumi estaba con los brazos elevados mientras sentía el viento en la cara y su pelo ondeaba con el viento.

La pequeña Uzumaki estaba montada sobre la espada de un gran dragón, al mismo tiempo se podía ver como no estaba sola en su emoción.

"¡Esto es increíble!" dijo un niño al lado de Natsumi el cual levantaba los brazos y gritaba de emoción.

"Natsumi-chan/Kenta-chan siéntense" dijeron tanto Kushina como Kasumi al ver como sus dos hijos estaba a casi nada de levantarse.

Kenta Uzumaki, era el hijo de Kasumi y Naruto, el cual tenía tanto el pelo cómo sus ojos de color rojo, las pupilas de sus ojos eran ligeramente verticales, su piel estaba ligeramente bronceada y en sus mejillas presentaba unas marcas de bigotes, el niño estaba vistiendo un pequeño kimono de color rojo casi igual al de su madre, pero lo que más resaltaba del niño eran las orejas y colas de zorro que tenía y que había heredado de su madre.

Detrás de los dos pequeños Uzumakis se encontraban Jiraiya, Karin, Kushina, Miito, Naruto y Tayuya, todo el grupo estaba sentado sobre la espalda de Himari, la cual estaba usando una montura.

"Ya estamos cerca" dijo Naruto pudiendo ver las murallas a la lejanía "Himari-san" dijo el Hanyou haciendo que la dragona asintió y pronto comenzó a descender para luego aterrizar en un pequeño claro en el bosque.

En eso tomo el grupo bajo de la espalda de la dragona, por su parte el Hanyou comenzó a acariciar y rascar el mentón de la invocación.

"Disculpa que nos hayas tenido que traer hasta aquí Himari-san" dijo el pelirrojo viendo como la miembro del clan de dragones abría los ojos.

"No se preocupe por eso, Naruto-sama, para mi es un honor" dijo Himari mientras sentía como las manos de su maestro rascaban sus escamas.

"No hay ningún problema, Naruto-sama" dijo Himari admirando la pequeña montura de su espalda, la cual pronto se desvaneció y se transformó en un pequeño collar alrededor de su cuello.

"No" dijo la dragona acercando una de sus garras y se tocaba ligeramente el collar "Me…Me gusta de esta forma" dijo Himari mirando al pelirrojo con lo que él suponía era una sonrisa

"Ya veo me alegra que te guste" dijo Naruto para luego ver como todo el grupo ya había bajado "Bueno, nos vemos la próxima Himari-san" dijo el Hanyou para recibir un asentimiento de parte de la invocación.

La Dragona se levantó para luego desaparecer en una nube de humo.

Pronto el grupo de Uzumakis comenzó a caminar por el camino todo mientras los dos niños más grandes jugaban entre ellos, Kushina estaba caminando con Kenta entre sus brazos al igual que Kasumi, la cual estaba haciendo reír al bebe con un par de sus colas.

En eso el Hanyou le dio una pequeña vista a todo el grupo, por su lado Jiraiya no había cambiado mucho, tanto sus vestimentas como su apariencia eran exactamente las mismas.

Kushina llevaba el yukata de un kimono rojo que le llegaba hasta la cintura con mangas negras que se ajustaba a sus brazos, pero que dejaba sus hombros libres, dejando ver una red mallas, las cuales no hacía mucho para cubrir el pecho copa E de la pelirroja, llevaba unos pantalones negros que se ajustaba a sus piernas y unas sandalias ninjas del mismo color su largo cabello rojo estaba atado en una trenza simple que bajaba por su espalda.

Tanto Kasumi como Miito no habían cambiado mucho, ya que la maestra de sellos llevaba el mismo kimono blanco que normalmente usaba, por su lado la Kitsune también vestía el mismo kimono con grabados de zorros que había usado antes, aunque su cuerpo parecía ser un poco más voluminoso, con sus caderas un poco más pronunciadas y curvilíneas junto con sus pechos que eran ligeramente más grandes, lo que provocaba que su kimono le quedara algo apretado.

"Aun me sigo preguntando porque no podemos ir hasta la aldea en esa enorme lagartija, caminar hasta la aldea es un problema" dijo Tayuya soltando un pequeño gruñido.

Por otro lado, Tayuya vestía una camisa que dejaba libre sus hombros y no tenía mangas, la cual estaba abierta y dejaba ver que estaba una red de malla que cubría los pechos de copa D de la Uzumaki, llevaba un minishort que no hacía mucho para cubrir sus muslos, también llevaba un par de medias que le llevaban hasta las rodillas, un par de sandalias que le llevaban hasta las rodillas y su pelo estaba atado en dos trenzas.

El Hanyou podía ver como la exkunoichi del sonido llevaba su flauta en un pequeño cinturón, el jinchuriki estaba por responderle a la flautista, pero alguien se le adelanto.

"Sabes el porqué, Tayuya" dijo Karin interrumpiendo las palabras del pelirrojo "Por el momento Naruto-kun no quiere que el mundo sepa qué tipo de invocación tiene" dijo la Uzumaki mientras se acomodaba ligeramente sus lentes.

Karin vestía un kimono cerrado de color morado suave, sus mangas le llegaba hasta la mitad de su brazo, en los cuales se podían ver algunas matrices de sellos que le llevaban hasta los codos, el vestido se apegaba ligeramente a su cuerpo resaltando sus pecho que eran de una copa C casi D junto con sus caderas y muslos, los cuales eran cubiertos por una malla de color negro y llevaba un par de sandalias de color morado que le llevaban hasta la mitad del muslo, su pelo estaba suelto y caía por su espalda.

"Gracias Karin-chan" dijo el Hanyou recibiendo un asentimiento de la mencionada.

"Claro que no maldito ¡ITA!-", Tayuya se llevó las manos a la cabeza para luego mirar como Kasumi había sido la persona que le había golpeado con una de sus colas mientras que Kushina le daba una mirada 'amigable'.

"Tayuya-chan te agradecería que no digieras malas palabras enfrente de nuestros hijos" dijo la Habanera Sangrienta provocando que la flautista tragare en seco para luego asentir "Bien, ves Kasumi-chan te dije que no necesitábamos castigarla" dijo Kushina con una sonrisa.

"Bien porque de otra forma te íbamos a quitar el tiempo que nuestro esposo te ayuda a entrenar" dijo la Biju con una sonrisa divertida al ver como la cara de la usaría de hilo de chakra se tornaba roja.

"H-Hai" dijo la flautista avergonzada mientras se reía para luego gruñía al escuchar las risas de Karin "Y tú de que te ríes cuatro ojos", Tayuya se quejó con la chica con lentes.

"De nada, solo imaginar que la dura y ruda Tayuya Uzumaki se sonrojara como una adolescente al escuchar como Naruto-kun la dominaría es hilarante" dijo Karin mientras se cubría la boca con una de sus manos.

"Ya desearías estar en mi ligar pervertida con lentes" dijo la flautista mirando con molestia a Karin, la cual la miraba con curiosidad a la ex kunoichi de Oto "Se que me estabas espiando" declaro con firmeza.

"¿Y cuál es el problema?" pregunto/respondió el pelirrojo con lentes con una sonrisa para luego hacer una pose pensativa "Ya que no lucias disgustada al contrario parecía estar mucho más motivada, casi cómo si disfrutara que te vieran" dijo Karin solo para esquivar un golpe de Tayuya.

La cual tenía la cara casi del mismo color que su pelo ya sea de ira o vergüenza por las palabras de la chica con lentes, la cual no paraba de reír mientras se movía de un lado al otro para evitar ser asesinada por la flautista.

"Jeje, Karin-Nee y Tayuya-Nee son muy divertidas" dijo Natsumi mirando a su medio hermano, el cual no pudo evitar reírse de la escena, ambos niños no sabían porque las dos pelirrojas estaban peleando, pero eso no evito sacarles una risa.

Por otra parte, a Kasumi, Kushina, Miito y Naruto tenían otra expresión que claramente no era una divertida.

"*Suspiro* hazme recuerdo que queme cualquier rastro de los libros de Ero-sensei, por favor" dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de sus esposas.

"No te preocupes, si tú no te acuerdas yo me encargare de evitar que sus libros contaminen a los miembros del clan Uzumaki con esos libros" dijo Miito mirando de reojo al peliblanco del grupo.

"Que cruel de su parte Miito-sama, la escritura de calidad" dijo el Sannin para luego levantar sus manos en rendición al ver como Kasumi, Kushina, Miito y Naruto lo miraban con un brillo asesino en sus ojos "Ok, Ok no lo hare" dijo Jiraiya no queriendo tentar su suerte.

Pronto tanto Karin como Tayuya fueron separadas y el grupo continuo su camino hasta que el grupo pudo ver cómo se acercaban a la calle principal de la aldea, donde se podía ver a algunos transeúntes, carretas comerciales e incluso algunos grupos shinobis.

"WOW, las murallas son más pequeñas que cuando estábamos en Uzugakure" dijo Kenta mirando con la boca abierta las murallas de la aldea.

"Pero hay más gente" dijo Natsumi mirando como la gente iba y venía de la aldea, pero en eso la pequeña Uzumaki miro con diversión a su hermano para luego golpearlo ligeramente en el hombro "Las traes" dijo la hija de Kushina para comenzar a comer por el lugar.

"Así, ya verás" dijo Kenta con una sonrisa de colmillos mientras daba los primeros pasas para dirigirse hacia donde estaba su hermanastra.

"Kenta-chan", el mencionado se detuvo al escuchar la voz de su madre, el niño se dio la vuelta para ver como la biju le hacia una pequeña señal "Las orejas y colas" dijo Kasumi haciendo que su hijo abriera los ojos.

"Oh si, un momento" dijo el pequeño Kitsune mientras apretaba los puños y cerraba los ojos donde el niño comenzó a realizar apretar ligeramente los dientes y comenzaba a hacer algo de esfuerzo para que en eso tanto sus orejas y colas de zorro desaparecieran "Listo" dijo el pequeño niño recibiendo un asentamiento de parte de la Biju.

Desde que el grupo salió de Uzugakure y Kenta ya podía razonar por su cuenta, Kasumi le enseño a como esconder sus características de Kitsune, esto más que nada para no llamar la atención más de lo necesario.

Pronto el hijo de Kasumi comenzó a correr para alcanzar a su hermana, quien le decía que se apresurara, el grupo no pudo evitar sonreír al ver como los niños pasaban corriendo entre los distintos transeúntes, logrando saltar y esquivar los carruajes como si nada.

"Son tan enérgicos como su padre" dijo Kushina viendo como Kiran comenzaba a mover sus manos.

"Si, incluso Akane-chan ya quiere jugar con su hermano" dijo Kasumi mirando como la niña en sus brazos comenzaba a ponerse algo inquieta.

Pronto todo el grupo llego hasta las puertas de las murallas donde después de un pequeño chequeo y un saludo a los dos guardias, el grupo ingreso en la aldea donde los dos pequeños Uzumakis quedaron impresionados por el lugar y no eran los únicos.

"WOW", fueron las palabras que gran parte del grupo dijo al ver de nuevo la hoja.

Ya que, en cuatro años, la aldea de la hoja había cambiado bastante, las calles del lugar estaban pavimentadas con ladrillo blancos, había más edificios por donde se veía y eso no era lo más impresionante

"¿Esos son trenes?" cuestiono Kasumi al ver como algunas vías férreas estaban construidas entre algunos edificios donde se podían ver algunos de estos transcurriendo.

"Si, fue una idea de Koyuki-chan y con ayuda de Tazuna lograron terminarlos en unos tres años, ahora todos los civiles puedan moverse de un lado al otro por toda la aldea" dijo Naruto recibiendo un par de miradas de todo el grupo.

Esto debido a que el pelirrojo visitaba la aldea cada dos o tres meses y se quedaba durante una semana, esto para mantener el contacto y poder pasar algo de tiempo con sus hijos, esposas y amantes.

Las visitas del jinchuriki también se daba durante el aniversario de su boda y durante el nacimiento de sus respectivos hijos, por lo que sobra decir que Naruto estaba muy consciente de la situación actual de la Hoja.

"Este lugar es increíble, nunca había visto a tantos shinobis" dijo Kenta, quien junto a Natsumi miraban con emoción como algunos chunnins y jonins se desplazaban entre los techos.

A pesar de los cambios en la aldea se podían ver como aun había algunas cosas que se mantenían igual y una de esas era que el monte Hokage.

"Bueno me saludas al resto", Naruto miro como Jiraiya se detenía y le daba un pequeño saludo.

"¿No vas a venir?" cuestiono el pelirrojo mirando como el Sannin negaba con la cabeza.

"Tienes a un montón de mujeres que están esperando que su amado esposo haya regresado, estoy seguro de que van a querer darte una gran bienvenida" dijo Jiraiya con una sonrisa pervertida golpeando ligeramente al pelirrojo con su codo.

"¿Celoso?" cuestiono el Hanyou devolviendo una sonrisa astuta al Sannin, el cual comenzó a reírse y palmear la espada del Uzumaki.

"JAJA, Ese es mi ahijado" dijo el invocador de sapos soltando una gran risa donde al calmarse el Hanyou pudo notar como la actitud del Sannin había cambiado repentinamente "Además tengo que revisar algunas cosas" dijo Jiraiya con una voz sería que confundió al pelirrojo.

"¿Algo de lo que tenga que preocuparme?" pregunto el pelirrojo con una mirada curiosa.

"No", fue todo lo que dijo el Sannin mientras tenía una pequeña sonrisa en su rostro, cosa que alerto a su estudiante.

Pero decidió mejor no preguntar ya que podría tratarse de una de sus cosas pervertidas del Sannin.

"Está bien" dijo el pelirrojo viendo como el Sannin comenzaba a retirarse "No te estas olvidando de algo, Ero-sensei" dijo Naruto haciendo que el invocador de sapos se detuviera en seco.

"Eres despiadado, Gaki" dijo el Sannin soltando un suspiro para luego sacara un sobre de sus ropas y se lo entregaba a su estudiante.

"Tu decidiste hacer negocios conmigo" dijo el Uzumaki guardando dicha carta en uno de sus sellos "Además no es como si te faltara el dinero" dijo el jinchuriki recibiendo una sonrisa de parte del peliblanco.

Ya que sabía que la fortuna de Jiraiya era capaz de comprar toda la aldea de Konoha o crear su propia aldea y todo gracias sus libros eróticos, francamente no le sorprendía ese hecho debido a que él mismo había creado su propia fortuna de la misma forma.

'Eso me recuerda que tengo que ya tengo que publicar el primer libro de la nueva sería' pensó el Hanyou, ya que desde empezó el viaje había tenido muy poco tiempo para escribir debido a tener que estar moviéndose de un lado al otro.

Aun así, con el poco tiempo que tenía logro terminar su primera historia y hace poco había logrado terminar el primer libro de su nueva historia y francamente estaba algo emocionado en publicarlo.

Los pensamientos del pelirrojo volvieron al presente al ver como sus hijos parecían seguir saltando de un lado al otro.

"NENE Tou-san" dijo Kenta mirando al Hanyou, la cual lo miro con curiosidad "Puedes hacer eso con las sombras" dijo el pequeño Uzumaki con algunas estrellitas en sus ojos donde su Natsumi lo estaba apoyando de la misma forma.

"Eso sería complicado" dijo el Hanyou haciendo que sus hijos parecían desilusionarse "A menos que…", de las sombras del jinchuriki surgieron dos figuras las cuales saltaron y se colocaron enfrente de sus hijos.

Los dos pequeños Uzumakis miraron con admiraron como enfrente de ellos se encontraba la figura de un gran lobo con un pelaje negro con algunos mechas rojas y dorada, lo ojos de los lobos eran de un color verde amarillento.

Los dos lobos se giraron a los dos niños Uzumakis, los cuales se emocionaron y comenzaron a correr siendo seguidos por los dos lobos que perseguían a los niños

"Has estado mejorando con tu manipulación de las sombras" dijo Miito mirando como las creaciones de sombra de su estudiante.

El jinchuriki sonrió algo complacido, ya que durante un año puso a prueba su capacidad para crear cosas hechas de oscuridad, donde una de ellas fue podre imitar la apariencia, los sonidos y la textura de diferentes animales, pudiendo crear (lo que él llama) criaturas de sombras.

Las cuales, a diferencia de sus clones, los cuales eran como una extensión de su conciencia, una criatura de sombra era más como una especie de invocación, las cuales podían ser invocadas sin sellos de mano y volvían a él para informarles cualquier cosa relevante, pero sobre todo eran mucho más durables que sus réplicas.

"Si, son bastante útiles" dijo el Hanyou viendo con una sonrisa como sus hijos parecían estar jugando con sus creaciones de sombra, las cuales se comportaban como perros reales y también era una forma para vigilar y mantener a salvo a sus hijos y esposas.

'Aún recuerdo como Tsume y Hana estaban emocionadas al ver la primera vez que cree un perro de sombras' pensó el Hanyou al recordar lo emocionada que estaban las dos Inuzukas cuando él les mostró dicha habilidad durante una de sus visitas.

"Tou-san, cuando lleguemos al complejo ¿cocinaras conejo asado?" pregunto el pequeño Uzumaki mientras se subía sobre el lobo de sombras y miraba esperanzado a su padre.

"Tendrá que ser después Kenta-chan, en este momento Tsunami y Ayame deben estar haciendo el almuerzo" dijo el Hanyou viendo como su hijo lucía desilusionado "Tal vez pueda ser para la cena puedo hacerlo" dijo el jinchuriki viendo como su hijo volvía a emocionarse.

"MMM no puedo esperar para probarlo, tan solo pensarlo se me hace agua la boca" dijo el hijo de Kasumi con una sonrisa donde se le escapaba un poco de saliva.

"No vamos a comer el Ramen que tanto Kaa-chan como Tou-san nos han contado" dijo Natsumi haciendo que su medio hermano comenzara a discutir con ella.

Tanto Natsumi como Kenta comenzaron a correr por las calles mientras sus padres los veían, el Hanyou junto con la Biju y la Habanera Sangrienta miraron con una sonrisa al ver a sus hijos jugando.

Los dos pequeños niños Uzumakis no podían evitar mirara a todos viendo cada edificio y cada puesto del lugar, pero en eso la sonrisa de ambos niños desapareció cuando sintieron cómo algo se acercaba a ellos, su desconcierto aumento cuando vieron como los dos lobos de sombra desaparecían repentinamente de su lado.

Al sentir un leve escalofrió que venía de un lado tanto la niña como el niño pelirrojo miraron hacia un lado, solo para encontrarse con la espalda de su padre y sus los caninos parados a su lado.

"Niños, vayan con sus madres y diríjanse a nuestro complejo" dijo Naruto en un tono serio lo cual asunto un poco a sus hijos, debido a que muy pocas veces lo habían escuchado en ese tono.

"¿Qué vas a hacer, Tou-san/Tou-chan?" preguntaron ambos infantes mirando con curiosidad a su padre, el cual simplemente les acaricio la cabeza y les dedicaba una sonrisa.

"No se preocupen tengo algo que hacer, no llevara mucho tiempo me reuniré con ustedes y el resto de sus hermanos pronto" dijo el Hanyou mirando al grupo de Uzumakis, donde todas ellas asintieron con una mirada seria.

Pronto el jinchuriki vio como el grupo de Uzumakis se alejaba junto con las dos criaturas de sombras, las cuales tenía en sus espaldas a ambos niños, al ver como el grupo se alejaba del lugar el jinchuriki soltó un pequeño suspiro de tranquilidad.

"Muy bien ahora…", Naruto mirándose su mano para encontrarse como esta estaba manchada por un líquido negro "¿Qué tenemos aquí?", se cuestionó el pelirrojo para que en eso momento una sombra se posara sobre él haciendo que el Uzumaki se apartara de un salto.

"Francamente no esperaba tener este tipo de bienvenida" dijo el pelirrojo aterrizando en el suelo mientras creaba un tantō de oscuridad y se daba vuelta.

Pero la mirada sería del Hanyou paso a una de confusión al ver como enfrente de él se encontraba una especie de dibujo viviente de un león de color blanco y negro, el cual le lanzo un rugido para luego lanzarse hacia él.

El Uzumaki simplemente esquivo el ataque de la bestia para luego partirla por la mitad, donde los ojos del Hanyou volvieron a abrirse al ver como las dos partes cortadas del león se convertían en un líquido negro que cayo y se esparció en el suelo para luego evaporarse.

"Esto es…tinta mezclada con chakra, parece ser una especie de Jutsu Suito o un Kekkei Genkai" dijo el pelirrojo para luego saltar sobre los techos del lugar donde solo para encontrarse con varios pájaros de tinta que se dirigieron hacia él "Suiton: Muro de Agua", el agua se formó alrededor del Hanyou generando que los pájaros golpearan el muro para que luego este explotara.

Cuando el muro cayo el Hanyou abrió ligeramente los ojos para luego fruncir el ceño, al poder ver como en la frente del sujeto tenía una banda de ninja de la hoja.

"Ahí estas maldito" dijo el pelirrojo dándose la vuelta para ver que la cima de un edificio se encontraba una persona, la cual parecía estar escribiendo algo en un pergamino para luego hacer unos sellos de mano.

Para que un momento después otras bestias hechas de tinta salieron disparadas hacia donde se encontraba Naruto, el cual simplemente soltó un suspiro mientras creaba un

"Estilo de Dragón Elemental: Ventisca de Huracán", el Hanyou corrió a una gran velocidad a través de las bestias de tinta cortándolas sin ningún esfuerzo.

Dándole otra mirada al lugar donde estaba su oponente, para luego soltar un pequeño suspiro para desaparecer en un destello de velocidad agrietando el techo del lugar.

Pronto el pelirrojo sujeto al pálido ninja para luego golpearlo contra la pared, haciendo que el chico de pelo negro escupiera un poco de sangre, en eso el Uzumaki vio el pelinegro tenía una banda ninja que le cubría la frente.

El shinobi de Konoha tenía el pelo corto negro al igual que sus ojos, su piel era increíblemente pálida casi asemejándose a la de cierto Sannin traidor, llevaba pantalones anbu y zapatos sandalias de combate de color negro también llevaba un par de guantes sin dedos, también tenía una chaqueta negra corta y una camisa gris de cuello alto, las cuales solo cubrían la parte superior de su torso, en su espalda llevaba una pequeña mochila.

"Escucha maldita escoria normalmente ya te abría arrancado la cabeza por lo que hiciste" dijo el pelirrojo dándole una oscura mirada al pálido chico que sostenía entre sus manos "Pero como tengo prisa mantengamos las cosas simples, yo te hago una pregunta y tu respondes, si no lo haces despídete de tu cabeza" cuestiono el Uzumaki viendo como el sujeto le asentía con una sonrisa que a leguas pudo ver que era falsa mientras una línea de sangre baja de su boca.

"¿Quién eres?" pregunto el pelirrojo soltando un poco su agarre para que el sujeto pudiera hablar.

"Soy Sai, es un gusto conocerlo por fin Naruto-san" dijo ninja ahora identificado como Sai.

"¿Por qué atacaste a mis hijos?" cuestiono Naruto con clara molestia en su voz.

"Era para probar sus habilidades Naruto-san y para comprobar que la información que Danzou-sama me proporciono fuera cierto" dijo Sai haciendo que el Uzumaki entrecerrara los ojos peligrosamente y aumentara la fuerza en su agarre.

"¿Pertenecías a Root?" cuestiono el Hanyou haciendo que su mirada se ensombreciera al ver como el sujeto asentía debido a que no podía hablar "¿Cómo es que sobreviviste?" pregunto el Uzumaki dejando respirar al ninja Root.

"Estuve fuera cumpliendo una misión cuando Danzou-sama fue asesinado uno de los pergaminos que él nos dio con antelación en caso de que algo le sucediera" dijo el pelinegro.

El pelirrojo soltó un suspiro mental, ya que hasta cierto punto sabía que aplastar a una cucaracha no era fácil y no le sorprendió mucho el antiguo Halcón de Guerra, un tipo que desconfiaba hasta de su sombra, tendría un plan cómo ese.

"¿Hay otros ninjas Root a parte de ti?" cuestiono el Hanyou frunciendo al ceño al ver como el pelinegro asentía "¿Cuántos son y dónde están?" pregunto el Uzumaki en un tono calmado.

"No lo sé" dijo Sai con tanta sinceridad que el pelirrojo no puedo evitar sentirse fastidiado "A cada uno se le asigno una misión diferente, desconocemos el número de mis camaradas como sus misiones" dijo el Root-Nin.

"¿Cuál era tu misión?" cuestiono Naruto.

"Unirme a las fuerzas shinobis para intentar acercarme a usted y poder conocer sus habilidades, así como sus posibles debilidades, para transmitirlo al resto de mis camaradas o a los partidarios de Danzou-sama" dijo el pelinegro manteniendo su sonrisa cosa que empezó a cabrear al jonin de pelo rojo.

"¿Por qué me dices todo esto?, ya que yo fui el que asesino a Danzou y a casi todos los de dicha organización" dijo el pelirrojo sintiendo y viendo que por primera vez el Root pelinegro expresaba ira al ver como apretaba ligeramente sus puños y entrecerraba sus ojos, pero rápidamente esas señales desaparecieron al igual que dicha emoción.

"Las ordenes de Danzou-sama son absolutas y él me orden que le respondiera cualquier pregunta que usted me hiciera para continuar con mi misión y ya han dado sus frutos, ya que encontré una de sus debilidades" dijo Sai haciendo que la mirada del pelirrojo se ensombreciera "Al parecer tiene un gran apego a sus hijos y a sus esposas, esa es una gran información-", el pálido chico dejo de hablar cuando el Uzumaki, en menos de un parpadeo, lo estrello contra el muro dejándolo inconsciente.

Al mirar al Root inconsciente, el jonin de pelo rojo no sintió nada más que desagrado.

"Que patéticas últimas palabras" dijo el pelirrojo mientras en sus manos comenzaba a crear un arma de oscuridad, pero en ese momento se detuvo al sentir una firma de chakra familiar "Tiempo sin verlo, Kakashi-sensei" dijo el Hanyou mirando hacia arriba para encontrarse con la imagen de su antiguo sensei parado sobre la pared y encima de él.

"Me alegra ver que aún me recuerdes Naruto" dijo Kakashi dándole un pequeño saludo al Uzumaki acompañada de su característica sonrisa de ojos.

"No es que quiera sonar descortés ni nada, pero ¿Qué está haciendo aquí, Kakashi-sensei?" cuestiono el pelirrojo, ya que, aunque tenía planeado visitar a sus conocidos apenas se instalaran nuevamente en su complejo, el ver al ninja copia tan pronto era muy poco probable que fuera solo suerte.

En eso el Hatake salto de su lugar para luego colocarse a su lado de su viejo estudiante.

"Se que esto no te va a gustar, pero tendré que pedirte que lo sueltes" dijo el peliblanco ganándose una mirada confusa de parte del Hanyou.

"¿Qué?", fue todo lo que dijo el Uzumaki "Perdón Kakashi-sensei, pero podría explicarme ¿Por qué me está pidiendo que perdone al imbécil que ataco a mis hijos y que de paso pertenece a la misma organización que dirigía el bastardo de Danzou?" pregunto el Hanyou viendo como el Hatake se llevaba la mano a la nuca y desviaba la mirada ligeramente.

"Es complicado" dijo el peliblanco viendo como su respuesta no pareció complacer al pelirrojo.

"Simplifíquelo antes de que decida pintar esta pared con los sesos del hijo perdido de Orochimaru" dijo el Hanyou comenzando a perder la paciencia.

Haciendo que el Hatake soltara un pequeño suspiro al ver que su antiguo estudiante se estaba reteniendo las ganas de aplastar la cabeza del Root-Nin con sus propias manos.

"Escucha Naruto, la idea me gusta tanto como a ti, pero es una petición del Hokage" dijo el ninja copia viendo como su antiguo estudiante lo miraba por unos momentos.

Para luego rechistar con la boca y dejar caer a inconsciente Sai al suelo mientras se daba la vuelta para tomar una gran bocanada de aire, para confrontar a su antiguo sensei.

"Espero que Jiji tenga una buena explicación" dijo el pelirrojo viendo como el Hatake creaba un clon, el cual creo un clon de sombra para tomar al inconsciente Root-Nin para llevarlo al hospital.

En eso ambos shinobis salieron del lugar para dirigirse hacia la torre Hokage.

Complejo Uzumaki

Era un día tranquilo en el complejo Uzumaki se podía ver que como varios pájaros cantaban sobre los árboles que había en el lugar.

En eso, se podía ver como la barrera del campo de entrenamiento la barrera en el campo de entrenamiento se podían ver que los cuatros zonas de combate tenían sus respectivas barreras activadas, donde en el interior de cada una se podían ver a tres figuras luchando entre ellas.

"WOW Kaa-chan es increíble con su katana" dijo una niña de pelo mora mirando con admiración como Yugao se movía de un lado al otro cortando algunos de los ataques que Esdeath le estaba lanzando.

Dicha niña era Akio Uzumaki Uzuki, la hija primogénita de Naruto y Yugao, la niña de a cuatro años vestía con un par de pantalones negros holgados donde a la altura de sus tobillos este estaba atado con un par de cintas negras, llevaba un par de sandalias ninjas azules, vestía un kimono de color rosado que le llegaba hasta la cintura, la piel de la chica estaba ligeramente bronceada, el pelo de la Uzumaki era morado con puntas rojas y sus ojos eran de un color azul claro.

Yugao corto varios picos de hielo que fueron mandados por Esdeath, en eso ambas kunoichis retrocedieron cuando dos grandes remolinos recubiertos de fuego se abalanzaron sobre ellas, pero aun después de esquivar el primer golpe los dos torbellinos, esto comenzaron a perseguirlas.

La peli-celeste creo un muro de hielo mientras, la Uzuki trazo un par de sellos de mano para luego disparar una gran llamarada de fuego, de la nube de humo surgieron Tsume y Kuromaru, los cuales no parecieron ser afectados, las tres oponentes se miraron por un momento para luego volver a correr para enfrentarse entre ellas al mismo tiempo.

"¡Vamos, Kaa-chan, Kuromaru!" dijo una niña de pelo castaño rojizo que tenía un par de marcas en sus mejillas mientras un pequeño perro de color negro saltaba de un lado al otro ladrando eufóricamente.

La niña era Yui Uzumaki Inuzuka, hija de Naruto y Tsume, la niña de cuatro años tenía el pelo corto, sus ojos eran de color azules, la pequeña Inuzuka vestía un pequeño vestido de dos piezas simples de color verde oscuros, llevaba un par de sandalias de color negras junto con unos vendajes alrededor de sus tobillos, en sus mejillas estaban los clásicos símbolos del clan de su madre.

El pequeño perrito a su lado era Yami debido a su pelaje oscuro, el pequeño cachorro era un husky.

En eso los niños miraron hacia adelante para ver como Tsume creaba un gran dragón de tierra que salió disparado en contra de Esdeath, la cual creo un muro de hielo el cual logro detener el jutsu de la Inuzuka.

"WOW, ese hielo es muy resistente" dijo otro niño de pelo negro que sostenía un pequeño libro en sus manos mientras miraba con asombro toda la escena.

El niño era Kaito Uzumaki, el hijo de Naruto y Tsunami, el niño de cuatro años tenía el pelo negro corto y alborotado, su piel estaba algo bronceada, en sus mejillas tenía las marcas de bigote de su padre, sus ojos eran de azul, el Uzumaki vestía un kimono de color celeste con pantalones azules junto con sandalias del mismo color, en las manos del niño había un libro.

"Créelo, ese hielo es capaz de soportar uno de los golpes de Kaa-chan" dijo un niño de pelo rojo con algunas mechas de color amarillo.

El niño era Nawaki Uzumaki Senju, el hijo de Naruto y Tsunade, el niño de cuatro veía una pequeña chamarra de seda de color azul oscuro con los símbolos de Uzumaki y Senju en la parte de atrás, llevaba una polera negra de manga larga, un par de pantalones de color rojos y unas sandalias de color azul, su piel era blanca, sus ojos eran de color miel, su pelo estaba alborotado y también tenía unas marcas de bigotes en sus mejillas.

"Yui, Nawaki, Akio, Kaito", los cuatro niños miraron hacia atrás para encontrarse con una persona de traje de sirvienta.

"Hola Yakumo-san" saludaron los cuatro niños a la Kurama con una sonrisa.

La Kurama había y ahora media un par un metro con setenta centímetros, su piel estaba más bronceada, su pelo lucía más brillante y estaba suelto, llevaba su antiguo traje de sirvienta que ahora un poco más grande donde su pecho también había crecido y era de una copa D, sus muslos eran más gruesos y llevaba un par de zapatos de color negro.

Yakumo estaba llevando unas cuantas bandejas que llevaba una jarra de refresco junto con un par de vasos y unas cuantas toallas.

"¿Como han ido las cosas?" pregunto la aprendiz de Kurenai colocando algunas bandejas sobre la mesa que estaba al lado de ambos niños.

"Hasta ahora Kaa-san, Tsume-Oka-san y Esdeath-san siguen luchando" dijo el Akio acercándose a la castaña para tomar un sándwich ofrecido por la Kurama a lo cual la pequeña Uzumaki, así como el resto de los niños.

"Veo que el resto también se está esforzando" dijo Yakumo mirando a las otras barreras alzadas que había en el lugar, en eso la Kurama hizo un sello de mano para crear un pequeño grupo de clones de sí misma.

Uno de los clones se dirigió con una de las bandejas para acercar a una de las barreras donde estaban otro grupo de cuatro niños, sin decir mucho la Kurama realizo un par de sellos de mano para crear una especie de mesa donde dejo una bandeja

En eso el clon vio al interior de la barrera donde pudo ver a otras tres figuras

Hinata ahora era más alta, su cabello era más largo y estaba atado en una cola de caballo, se podía ver como su cuerpo estaba más tonificado sin llegar a lo exagerado sus caderas eran ligeramente más gruesas al igual que sus muslos, sus pechos ahora de una copa E casi llegando a F.

La Hyuga llevaba una polea de pieza completa que se ajustaba a su cuerpo con dos tiras de tela que bajaban por sus caderas y le cubrían la parte delantera y trasera, sobre esta polera había un kimono de color con mangas algo holgadas, usaba un par de pantalones ajustado que no hacía mucho para ocultar tanto sus piernas como su trasero, tanto en sus brazos como en sus piernas llevaba algunos protectores de metal junto con unas sandalias ninjas de color negro.

A su lado se encontraba Haku, quien ahora vestía un kimono de color blanco con algunos diseños de nieve de color azules, el cual se ajustaba con tranquilidad al cuerpo en forma de reloj de la Yuki, su cabello ahora estaba atado en una trenza que bajaba por sus espalda y dos mechones enmarcaban su rostro, llevaba un par de medias blancas y un par de sandalias de color negro.

Ambas usuarias de hielo se estaban enfrentando entre sí, donde Hinata intentaba incapacitad a Haku quien recubrió algunas partes de su cuerpo con hielo, pero en eso ambas chicas abrieron los ojos para luego saltar hacia atrás al ver como enfrente de ellas la roca comenzaba a calentarse para que luego una gran cantidad de lava saliera disparada hacia el cielo.

En eso la Imagen de Mei apareció en el lugar, la representante de Kiri no parecía haber cambiado mucho, la Terumi rápidamente comenzó a luchar tanto con la Hyuga y la Yuki, donde pronto las tres kunoichi comenzaron a luchar entre sí.

"WOW, Hinata-Nee-san es más rápida que antes" dijo un niño de pelo rojo ligeramente oscuro mientras miraba como ambas usuarias de hielo combatían entre sí.

Este era Hikaru Uzumaki, hijo de Naruto y Guren, el niño de cuatro años tenía la piel ligeramente blanca, sus ojos eran del color negro, su pelo es de color rojo con las puntas de color morado, el niño vestía un pequeño medio kimono de color azul donde debajo de este llevaba una polera blanca, usaba un pantalón de color negro y unas sandalias ninjas de color azul.

"Eso estuvo cerca, Haku-nee-san debería tener más cuidado" dijo una niña de pelo azul mirando con algo de preocupación Haku comenzaba a combatir contra Mei y Hinata al mismo tiempo.

La niña era Kohana Uzumaki Kazahana, la hija de Naruto y Koyuki, la niña tenía cuatro años, tenía el pelo azul como su madre y estaba atado en una cola alta, pero tenía un largo mechón de color rojo que caía de su lado derecho, la niña vestía un pequeño kimono de celeste con algunas decoraciones rojas, sus ojos eran de color azul oscuro, su piel era ligeramente pálida y en sus mejillas tenía las mismas marcas que su padre.

"No te preocupes Kohana, Haku-Nee está usando la técnica de curación que Tsunade-Oka-san y Shizune-Oka-san así que no debería tener muchos problemas" dijo una niña de pelo negro tratando de calmar a la hija de la Daimio de las nieves.

La niña era Akari Uzumaki, segunda hija de Naruto y Guren, donde también era la hermana gemela de Hikaru, donde su pelo era de color morado con puntas rojas, el cual le llegaba hasta por debajo de los hombros y estaba atado en una pequeña trenza baja, la niña vestía un kimono de color rojo con patrones de flores y llevaba un par de medias blancas junto con unas sandalias ninjas de color negro.

En eso el pequeño grupo de niños vieron como el clon de Yakumo se acercaba y levantaba una pequeña plataforma de tierra.

"Hola, Yakumo-Nee ¿Necesitas ayuda?" pregunto un niño de tez clara mirando al clon de la Kurama.

El niño era Ichiro Uzumaki, hijo de Naruto y Ayame, el pequeño niño de tres años tenía una tez clara, su pelo era de color rojo y sus ojos eran de azules, vestía una pequeña chaqueta verde acompañado de una polera blanca y unos pantalones azules, llevaba un par de sandalias de color azul y al igual que el resto de sus hermanos el pequeño Uzumaki tenía un par de marcas de bigotes en sus mejillas.

"No tienes que preocuparte Ichiro-chan" dijo la réplica de la Kurama con una pequeña sonrisa "Solo vine a decirle que el almuerzo está listo pronto, por favor diles esto a Hinata-san, Haku-san y Mei-san por favor" dijo la clon mirando al pequeño Uzumaki, el cual asintió con una sonrisa.

El clon de la Kurama agradeció y pronto se disipo en una nube de humo.

La atención del grupo de niños se volvió al interior de la barrera donde pudieron ver como Mei comenzó a trazar algunos sellos de manos para luego disparar una gran cantidad de lava hacia Haku, la cual tuvo que retroceder rápidamente mientras estaba en el aire la Yuki comenzó a trazar algunos sellos de mano para luego dispara una ráfaga de viento que solidifico generando una pequeña nube de humo.

Las tres kunoichis se pararon sobre la lava solidificada donde se miraron por un momento para luego correr para continuar con la lucha.

El segundo clon de Yakumo se acercó a la tercera barrera en la cual al igual que las otras en su interior estaba ocurriendo una pelea

'Parece que Anko-san, Kurenai-san y Hana lo están haciendo bastante bien' pensó la clon de la castaña al ver cómo tanto la Mitarashi como la Yuhi estaba luchando contra Hana y sus tres compañeros caninos.

Anko tenía el pelo más largo recogido en su clásico peinado de piña, su gabardina había quedado atrás, llevaba una polera negra sin mangas de color morado oscuro, la cual tenía una pequeña apertura en sus pechos que ahora eran de una copa E, sus caderas eran más curvilíneas, sus muslos eran más tonificado.

Donde mostraban una red de malla, un par de protectores de brazos con guantes y placas metálicas, un short corto de color negro donde debajo de este, también se podían unas medias largas negras medio transparentes, también usaba un par de sandalias de color negro.

Por su lado Kurenai tenía el pelo más largo, vestía su viejo traje de blanco y negro, pero ahora llevaba un par de pantalones ajustados de color rojo, llevaba un par de sandalias ninjas de color negro que le llegaban por debajo de sus rodillas, sus brazos estaban vendados con tele conductora de chakra y llevaba un par de guantes en sus manos.

La Mitarashi estaba esquivando algunos golpes y bloqueando algunos golpes de la Yuhi, rápidamente la pelea fue interrumpida cuando ambas kunoichis retrocedieran para evitar el golpe de tres caninos.

La maestra de Genjutsu tuvo que agacharse para esquivar el golpe de un par de garras envueltas en llamas aparecían a un lado suyo e intentaban golpearla para luego ver cómo Hana siendo la usuaria de dichas garras.

Por su parte Hana no había cambiado mucho, seguía usando el mismo traje jonin y su cabello como antes estaba atado en una cola de caballo, sus pechos eran de una copa de doble D, el único cambio real sería el uso de sus guantes con garras mientras desviaba algunos de los kunais.

Por otro lado, sus compañeros caninos habían crecido un poco más incluso parecían tener la apariencia de un lobo hasta cierto punto.

"Vamos, Kaa-chan" grito un niño con la misma marca que tenía la Inuzuka.

Este era Katashi Uzumaki Inuzuka, el hijo de Naruto y Hana, el niño de cuatro años tenía el pelo de color rojo con las puntas castañas, sus ojos eran de color negro y en sus mejillas se podían ver las mismas marcas del clan de su madre, pero también tenía las mismas marcas de bigote que su padre.

El niño vestía una chaqueta de color azul con una polera roja y un par de pantalones negros donde sus sandalias ninja también eran del mismo color, al igual que el hijo de Tsume el pequeño Uzumaki tenía a su lado un pequeño perro que presentaban algunos rasgos de un lobo, el cual ladro con entusiasmos junto al niño.

El cual se emocionó han más al ver como su madre lograba conectar un par de golpes a Kurenai, pero antes de que pudiera darle otro golpe la visión de la Inuzuka se nublo y pareció perder el equilibro, generando que la maestra de Genjutsu realizara un contrataque mandando a la Inuzuka un par de metros hacia atrás.

"Si, Hana-Oka-san cayó en el Genjutsu de Kaa-chan está acabada" dijo una niña de pelo rojo oscuro con emoción.

La niña era Airi Uzumaki Yuhi, hija de Naruto y Kurenai, la niña tenía unos cuatro años, tenía la piel clara y los ojos rojos como su madre mientras que el pelo y un par de marcas en su mejilla casi iguales a de su padre, la pequeña pelirroja estaba vistiendo una polera de color negra con algunos detalles de rosas, llevaba una pequeña falda larga de color negro y unas sandalias de color negro.

La pequeña pelinegra se emocionó al ver como su madre corría para derrotar a la Inuzuka mientras que Anko estaba luchando a la vez contra dos de sus tres perros, esto hizo que la hija de Kurenai gritara de emoción.

"Yo no celebraría antes de tiempo Airi" dijo una voz al lado de la niña, la cual miro hacia un lado donde se encontró con una niña de pelo morado.

La niña era Misaki Uzumaki Kato, hija de Naruto y Shizune, la pequeña de cuatro años tenía la piel ligeramente bronceada, sus ojos eran de color negro al igual que su pelo, donde las puntas de este eran de rojas donde su cabello estaba suelto y le llegaba hasta los hombros, llevaba un pequeño kimono de color rojo suave y vestía un par de sandalias negras.

Las palabras de la Hija de Shizune confundieron a la hija de Kurenai haciendo que esta volviera su mirada al interior de la barrera para luego ver como la maestra de Genjutsu antes de que pudiera acercarse más a Hana, la Yuhi abrió los ojos para luego levantar su brazo evitar que uno de los perros de Hana le mordiera.

Con cierta facilidad la pelinegra logro apartar al perro de Hana, solo para girarse para abrir los ojos al ver como la Inuzuka aparecía a unos cuantos metros de ella y le lanzaba un rodillazo, logrando inclinarse lo más rápido que pudo Kurenai coloco sus manos enfrente de su cara.

La pelinegra apretó los dientes al sentir el impulso del golpe para luego gruñir al sentir como la mandaban hacia atrás, ignorando el dolor en sus brazos la Yuhi rápidamente se volvió a concentrarse en la situación y se dio cuenta de que estaba rodeada por los otros dos compañeros caninos de Hana, cosa que le hizo soltar un pequeño gruñido.

Pero en eso los niños abrieron los ojos al ver cómo tanto la pelinegra como la castaña y sus perros abrían los ojos y daban un salto hacia atrás para luego hundirse en las sombras, un segundo después una gran serpiente se abalanzaba hacia el lugar donde las dos kunoichis antes estaban, la enorme serpiente golpe el lugar resquebrajando, encima de la cabeza del reptil se ver a Anko parada con los brazos cruzados y con una sonrisa.

"¡Kaa-san esta devuelta!" dijo un niño emocionado al ver como Anko disparaba una gran cantidad de serpientes que salían de sus brazos y cargaban contra sus dos oponentes y los tres perros.

El niño era Naoki Uzumaki Mitarashi, la hija de Naruto y Anko, la niña de cuatro años tenía el pelo morado con algunos flequillos de color morado, el cual estaba atado en un par de coletas, tenía una tez bronceada y en sus ojos tenía heterocronía siendo el derecho de color azul mientras el izquierdo de color café, vestía una sudadera de color roja donde debajo de esta tenía una polera blanca también llevaba un par de short negros y unas sandalias de color azul.

Todos los niños vieron como la madre de Naoki saltaba y aterrizaba en el suelo mientras al mismo tiempo la serpiente desaparecía en una nube de humo, al mismo tiempo en Kurenai y Hana acompañada de sus tres canes surgían de las sombras, ninguna dijo nada mientras se limpiaban algunos rastros de sangre o suciedad para luego volver a reanudar el combate.

Provocando que los niños comenzaran a lanzar algunos golpeas al aire en un intento de imitar los movimientos de las kunoichis.

"Me alegrar ver que están muy emocionados", los cuatro niños se giraron hacia atrás donde se encontraron con la imagen del clon de Yakumo colocando una bandeja sobre un pequeño pilar de roca.

"¡Yakumo-Nee!" dijo Airi corriendo para abrazar a la Kurama "¿Tuviste algún problema con los de tu clan?" pregunto la pequeña Yuhi mirando a la sirviente.

A pesar de que Yakumo casi ya no tenía ninguna relación con el clan Kurama por simple cortesía asistía a una que otra reunión esto para informar al Hokage sobre las acciones de su clan para evitar futuros problemas.

"Nada de que tengas que preocuparte, Airi-chan" respondió la castaña acariciándole la cabeza a la hija de su figura de hermana con cariño mientras correspondía el abrazo, debido a desde la consideraba una especie de hermana pequeña.

En eso tanto la sirvienta como la pequeña Uzumaki pelinegra comenzaron a charlar por un buen rato.

"Ah casi lo olvido, cuando termine por favor pueden decirle a Kurenai-sensei, Anko-san y a Hana-san que el almuerzo pronto estará listo" dijo Yakumo recibiendo un asentimiento de la pequeña Uzumaki.

A los cual la réplica de la castaña agradeció para luego disiparse en una nube de humo, el ultimo clon de Yakumo se acercó a la última barrera donde se podía ver como al igual que el resto de las barreras contenían a Mikoto.

La cual estaba esquivando y bloqueando algunos golpes de parte de Hanabi, la cual estaba lanzando algunos golpes Juken donde una de sus manos estaba recubierta de fuego y la otra de rayo, donde la Uchiha se movía con cierta fluides mientras desviaba cada embate de la Hyuga, se podía ver como ambas kunoichis habían cambiado.

Mikoto tenía ligeramente más corto que antes, su cuerpo lucía un poco más tonificado, sus caderas eran mucho más gruesas y sus pechos eran mucho más grandes siendo por lo menos una copa E, su piel parecía más clara y sus ojos brillaban un poco más, la Uchiha estaba vistiendo su clásico traje anbu, el cual ahora llevaba una placa de metal de color negro tanto en su pecho como en sus brazos y en sus pantorrillas.

Por su parte, Hanabi que ahora tenía unos dieciocho años estaba completamente cambiada, no solo había crecido hasta alcanzar el metro setenta, sus pechos habían crecido y ahora eran de una copa doble D junto con sus caderas eran mucho más amplias le daban una figura de reloj, la Hyuga estaba usando un kimono de combate de color azul verde claro que se apegaba a sus cuerpo y tenía tres aberturas donde dejaba ver la Hyuga también un pantalón de medio ajustado de color negro, además estaba usando un par de sandalias de color que le llevaban hasta sus rodillas

"WOW, Mikoto-Oka-san esta presionado bastante a Hanabi-Nee-san" dijo una niña mirando como la Uchiha pasaba de la defensa a contraatacar a la Hyuga, la cual tuvo que retroceder rápidamente.

La niña era Yumi Uzumaki Senju, la segunda hija de Naruto y Tsunade, y hermana gemela menor de Nawaki, era una niña con la mitad de su pelo de color rojo mientras que la otra mitad era de color amarillo suave los cuales estaba unidos en una trenza, sus ojos eran azules, su piel estaba bronceada.

La hija de Tsunade estaba vistiendo una polera de mangas largas de color vainilla suave llevaba una falda de color verde oscuro que le llegaba por debajo de la rodilla y también llevaba unas sandalias de color azul.

En eso Hanabi logro apartarse lo suficiente para comenzar a realizar algunos sellos de mano

"Cuidado, Kaa-chan" grito una niña con mirando con preocupación como la Hyuga terminaba de realizar algunos sellos de mano para luego disparar una bola de fuego de su boca, la cual salió disparada hacia la Uchiha, la cual intento saltar hacia atrás generando que la bola de fuego golpeara el suelo enfrente de la pelinegra mayor provocando que una nube de polvo se alzara.

La preocupada niña no era otra que Sarada Uzumaki Uchiha, la hija que Sasuke tuvo con Mebuki, siendo la nieta de Mikoto y hermanastra de Sakura, la niña de cuatro años había sido adoptada por Naruto y Mikoto, tenía los ojos y pelo de color negro su piel estaba ligeramente bronceada, llevaba un pequeño kimono de color rojo con diseños de cerezos y unas sandalias de color azul.

"Sarada cálmate, Kaa-chan va a estar bien" dijo un niño sujetando ambas niñas, las cuales lo miraron con conflicto en sus miradas, pero al final ambas se tranquilizaron para luego sentarse junto al niño.

El niño era Kagami Uzumaki Uchiha, el gemelo y hermano mayor de Naori, el niño de cuatro años tenía el pelo de rojo con puntas negras, sus ojos eran de color negro, el pequeño Uzumaki/Uchiha vestía una polera negra con el símbolo del clan Uchiha y Uzumaki junto con un short de color blanco, también llevaba unas sandalias

Y como dijo el pequeño Uchiha, ya que de la nube de polvo surgió la imagen de Mikoto, la cual estaba rodeada por el especto esquelético del Susano donde la mitad de este estaba recubierta por musculo y carne, donde en el medio se encontraba la Uchiha, la cual no había sufrido ningún rasguño.

Esto hizo que Sarada soltara un suspiro al ver como su madre estaba ilesa.

"A veces eres muy exagerada, Nee-san" dijo una niña haciendo que la niña pelinegra se sonrojara ligeramente de vergüenza.

La niña era Naori Uzumaki Uchiha, la segunda hija de Naruto y Mikoto, la niña de cuatro años era la gemela y hermana menor de Kagami, tenía el pelo igual que su hermano y estaba atado como su madre, sus ojos son de color negro, la pequeña Uchiha estaba vistiendo una polera morada que tenía tanto el símbolo Uzumaki como el Uchiha en su espalda, llevaba un par de pantalones de color blanco junto con unos pantalones grises y unas sandalias ninjas de color azules.

"No lo soy" dijo Sarada luciendo molesta al ver como su hermana le daba una pequeña sonrisa burlona.

"Naori-Nee tiene razón, a veces eres muy dramática" dijo Yumi cubriéndose la boca para evitar mostrar su risa al ver como Sarada hacia un puchero mientras fruncía el ceño.

Pero en eso los tres Uchihas y la Senju vieron como el clon de Yakumo se estaba acercando.

"Hola Yakumo-Nee-san" dijeron los hijos del jinchuriki viendo como la Kurama creaba una pequeña mesa de piedra, a lo cual la castaña correspondió el saludo.

"¿Cómo lo está haciendo Hanabi-chan?" pregunto la clon de Yakumo despeinaba el peo de cara uno de los niños, los cuales se rieron.

"Lo está haciendo bien, obligo a Kaa-chan a usar su Susano" dijo Naori acomodándose el pelo.

"Aun así no pudo golpear a Kaa-chan" dijo Sarada mientras recibía un sándwich de parte de la Kurama.

"MMM Bueno eso ya es un avance, yo apenas podía aguantar un par de minutos contra Mikoto-sama" dijo la réplica de la castaña.

"Nee-san sabes a qué hora va a volver Kaa-chan y Shizune-Oka-san" dijo Yumi mientras tomaba un poco del refresco.

"Tsunade-sama y Shizune-san estarán para la cena, al parecer hoy tuvieron un largo turno en el hospital" dijo la Kurama viendo la pequeña Senju parecía algo deprimida "Pero no te preocupes, seguramente ellas vendrán lo más rápido que puedan" dijo el clon de Yakumo intentando levantarle el animo a la niña, cosa que pareció funcionar.

En eso la castaña les dijo a los niños que el almuerzo ya estaba listo y que se lo informaran tanto a la Hyuga y la Uchiha, con eso hecho el clon se disipo en una nube de humo, al mismo tiempo la barrera del lugar se deshizo mostrando a las dos kunoichis.

"Vamos a tener que seguir trabajando en tus jutsus en un combate de Taijutsu, pero puedo decir que hasta ahora has mejorado bastante" dijo la Uchiha mientras miraba a la Hyuga.

"Muchas gracias Mikoto-sama" dijo Hanabi para luego tanto ella como Mikoto fueron recibidas por los niños que les entregaron unas botellas de agua junto con una toalla.

"Muchas gracias" dijeron las dos Kunoichis a los niños, al mismo tiempo el resto de las barreras del lugar comenzaron a desaparecer al mismo tiempo.

Lentamente las kunoichis comenzaron a reunirse entre ellas, para luego comenzar a caminar hacia el interior del complejo, siendo Esdeath la que se adelanto

"¿Aun no sé cómo Hinata y tu logran soportarla?" pregunto Yugao viendo como la Yuki de pelo morado se marchaba del lugar, para luego dirigir su mirada a un lado donde se encontraba Haku.

"Es algo complicado, pero si quitamos el hecho de que trata de matarnos con cada lección que nos da puede llegar a ser alguien agradable" dijo la pelinegra con una pequeña sonrisa mientras se rascaba ligeramente la cabeza.

La Uzuki no pudo evitar poner los ojos en blanco por un momento, pero en eso la atención de la Uzuki se volvió al ver como su hija se acercaba para luego levantar en sus brazos, donde pronto comenzó a jugar con ella.

"¿NE Kaa-san es cierto que Tou-chan vuelve hoy a la aldea?" pregunto Naoki a su madre.

"No tienes que preocuparte mi pequeña Hebi" dijo Anko levantando a la niña sobre sus brazos "Estoy seguro de que su padre llegara hoy" dijo la Mitarashi haciendo que los ojos de su hija brillaran ligeramente.

"No puedo esperar a que Tou-chan nos empiece a entrenar, ya quiero poder usar esas cadenas" dijo Katashi estirando sus brazos como había visto a su padre hacerlo en el pasado, pero en eso el estómago del hijo de Hana gruñera haciendo que el pequeño Inuzuka luciera algo avergonzado.

"Creo que primero deberías comer algo antes de hacer todo eso, cachorro" dijo Hana mirando con una pequeña sonrisa a su hijo.

"Deberías escuchar a Hana-Oka-san, hermanito" dijo Airi mirando con una sonrisa a Katashi, el cual lucia la miro con algo de molestia.

"Ese es un buen consejo, cariño" dijo Kurenai mirando con cierta diversión a su hija.

"¡Kaa-san!" dijo la pequeña Yuhi viendo como tanto su madre como su hermanastro soltaba un par de risas.

"¿Kaa-san crees que cuando Tou-san vuelva empezaran a entrenarnos?" pregunto Yui mientras se subía sobre Kuromaru, la pequeña Inuzuka estaba llevando su propio compañero canino sobre su cabeza.

"Si tu padre dice que estas lista lo haremos, pero será mejor que estés preparada por que ni yo ni tu padre seremos suaves contigo" dijo la Inuzuka mayor.

"No te preocupes, Kaa-san le mostraremos a ti y a Tou-san que Yami y yo estamos más que listo" dijo la pequeña castaña rojiza con una mirada desafiantes.

Provocando que la exlíder de los Inuzuka no pudiera evitar notar cierta similitud entre su hija y su esposo cosa que la hizo sonreír.

"Esa es mi cachorro" dijo Tsume acariciando la cabeza de su hija.

"¿Como crees que serán nuestros hermanos, Kohana?" cuestiono Kaito mirando a su hermanastra, la cual estaba siendo llevada en los hombros de Hinata.

"No lo sé, ¿Tu qué crees Hinata-Nee-san?" cuestiono la Hija de Koyuki a la Hyuga, la cual hizo una mueca como si estuviera pensando.

"Tampoco lo sé, pero seguramente serán tan adorables como ustedes" dijo la usuaria del Byakugan para comenzar a jugar un poco con los niños sacándoles un par de risas a ambos.

"Haku-Nee estas herida" dijo Misaki mirando como en la mano de la Yuki de pelo negro había una pequeña quemadura de primer grado, seguramente debido al enfrentamiento que ella tuvo contra Mei.

"No te preocupes, Misaki-chan" dijo la usuaria de hielo mientras comenzaba a curarse la pequeña herida en su mano "Mira como nueva" dijo Haku calmando a la pequeña niña.

"Hanabi-Nee, ¿Cómo fue luchar contra Mikoto-Oka-san?" pregunto Akari mirando a la Hyuga.

"Fue difícil apenas podía responder a sus ataques" dijo Hanabi para tomarse un pequeño momento para luego mirar ligeramente sus manos 'Aun me falta bastante, incluso con la instrucción de Naruto-Nii no he podido combinar mis naturalezas de chakra como Nee-san' pensó la segunda hija de Hiashi.

Debido a que durante un largo tiempo había intentado combinar el Katon y el Raiton para tener Genton, pero hasta el momento no lo había logrado, caso que le frustraba bastante, Hanabi levanto ligeramente su mirara para ver a su hermana y a la Uchiha mayor.

"Mikoto-san y Nee-san son realmente increíbles" dijo la Hyuga mientras como Mikoto estaba jugando sus tres hijos para luego mirar a su hermana.

"Tú también eres Increíble, Hanabi-Nee" dijo Hikaru siendo apoyado por su hermana gemela, atrayendo la atención de la Hyuga, la cual no puedo evitar mostrar una sonrisa.

Provocando que la hermana menor de Hinata comenzara a jugar con los pequeños Uzumaki.

"Mei-Onee-chan, ¿Crees que le guste a Tou-san como regalo?" pregunto el Nawaki mirando como la originaria de Kiri lo miraba con curiosidad.

"Es que como Tou-chan no da algunos regalos de sus viajes creíamos que sería bueno que le demos uno cuando vuelva a la aldea" dijo Yumi provocando que la pelirroja castaña sonriera con ternura.

"No tiene que preocuparse pequeños, estoy segura de que su padre estará muy emocionado de verlos a ustedes será su mayor regalo" dijo Mei caminando de la mano de ambos Senjus

"Es que Kaa-chan junto con el resto de ustedes estaban diciendo de entregarle a Tou-chan un regalo de bienvenido en la noche y nosotros queríamos hacer lo mismo" dijo Nawaki mirando a todas las mujeres del lugar.

Las cuales se sonrojaron ligeramente al ver como el resto de los niños les hacían algunas preguntas similares, las esposas y amantes del Hanyou dieron respuestas vagas acompañadas de una sonrisa nerviosa, cosa que confundió a los niños, los cuales miraron con cierta desconfianza a todas las mujeres del grupo.

En eso todas las personas entraron al interior del complejo donde vieron cómo en el comedor había una gran mesa, alistada por algunos clones de Naruto y otra persona.

"O que bueno, ya están aquí" dijo la otra persona que resulto ser Ayame.

La hija de Teuchi había crecido un poco donde su cuerpo parecía un poco más atlético, su pelo era más largo y brillante, sus pechos también habían crecido y sus caderas eran mucho más amplias, la castaña llevaba vestido blanco con una falda de color negro y sobre todo esto estaba un delantal verde.

"Es almuerzo pronto estará mientras porque no van a la sala, los clones de Naruto-kun apenas pueden con los niños" dijo la cocinera con una pequeña sonrisa mientras Ichiro corría para comenzar a charlar con su madre y ayudarla a llevar algunos cubiertos y platos.

Pronto el grupo se dirigió a la sala donde vieron cómo había muchos clones de sombra de Naruto, que jugaban con niños de edades oscilaban entre los tres y un año.

Pronto todo el grupo junto con algunos niños se dirigieron hacia unos de los clones.

Yugao y Akio se acercaron a un clon que estaba jugado con un niño mientras cargaba otro entre sus brazos, estos eran los otros dos hijos de la Uzuki, el niño tenía dos años y se llamaba Tetsu mientras que el otro niño tenía un año y se llamaba Koshi.

"Kaa-chan está aquí pequeños" dijo Anko, al cual estaba junto a Naoki mientras se acercaba a un clon de Naruto.

El cual estaba cargando y jugando con un niño que tenía dos años, el cual se llamaba Yuto y la otra era una niña de la misma edad con el nombre de Nao, ambos hijos del Uzumaki y la Mitarashi y hermanos menores de Naoki.

Por su lado Tsume y Hana se dirigieron hacia donde se encontraba otro clon el cual estaba jugando con tres niños.

"Alfa, ¿Cómo están nuestros cachorros?" pregunto Tsume mientras veía como Hana y sus hijos se acercaban también a la réplica del Hanyou.

El clon tenía sobre sus hombros a un niño de 2 años el cual era Takeo el hijo de Hana mientras en su mano derecha cargaba a un niño de dos años, el cual se llamaba Okami, mientras en la mano izquierda sostenía y arrullaba a un niño que parecia tener un año, este era Takeshi, ambos eran hijo de Tsume.

"Umeko, Yuji, su Onee-chan está aquí" dijo Yumi corriendo hacia un clon de su padre, el cual estaba haciendo reír a niña de dos años haciendo caras graciosas mientras le hacía cosquillas en la barriga a un niño de un año, la niña era Umeko y el niño Yuji, amos eran hijos de Tsunade y Naruto.

En eso Hinata y Hanabi se dirigieron hacia un clon que estaba cuidando a una niña de uno años, esta era Yuna, la segunda hija de Naruto con Ayame.

"¿Cómo esta Haru-chan, Tou-san?" pregunto Kohana mirando al clon de su padre, el cual sostenía a un niño de uno año, donde pronto la hija de Koyuki comenzó a jugar como su hermano menor.

"Hola pequeños, ¿Espero que haya sido amables con su padre?" pregunto Mikoto mientras cargaba a un niño mientras se colocaba al lado de un clon de su esposo, el cual estaba jugando con Kagami, Naori y Sarada, pero al mismo tiempo también estaba cargando sobre sus hombros a una pequeña niña.

La cual era Tamayo, la tercera hija de Naruto y Mikoto, la niña de dos años estaba riendo mientras jugaba con el resto de sus hermanos.

"Y así el gran héroe derroto al villano para luego levantarse victorioso y salvo a todo su pueblo, Fin" dijo Kaito recibiendo la risa como respuesta.

Al lado del hijo de Tsunami se encontraba una niña de un año, su nombre era Hibiki, la hija de Tsunami y Naruto, la hermana menor de Kaito y Inari, la cual reía y celebraba ante la historia que su hermano le había contado.

Kurenai sonrió al ver como Airi perseguía al clon de su padre junto con dos niños que la seguían, la primera era Keiko una niña de dos años y que junto a ella se encontraba un niño de la misma edad, el niño era Yuichi el hermano gemelo de Keiko, pronto la maestra de genjutsu se unió a sus hijos para pasar un pequeño momento.

"Mira Toji-chan, es como uno de los cristales que Kaa-san puede hacer" dijo Hikari mostrándole a su hermano menor mientras su hermana gemela jugaba con el niño con un par de peluches.

El niño era el tercer hijo de Guren y Naruto, el cual tenía un año como máximo.

"Tou-san, ¿Puedo jugar un rato con Hiroshi?" pregunto Misaki mirando a un clon de su padre, el cual asintió y le entrego a un pequeño niño, el cual tenía un año y llevaba el nombre Hiroshi, siendo el segundo hijo de Shizune

"Tal vez sea Tou-san", más de uno de los niños dijeron para luego correr a la puerta del complejo donde vieron como el grupo de Uzumakis entraba en el lugar, todos los niños sonrieron al ver al jinchuriki, rápidamente las expresiones de alegría desaparecieron al notar como se trataba de otra replica de su padre.

Todas las esposas de Naruto soltaron un pequeño suspiro debido que los niños del Hanyou al parecer había heredado su capacidad sensorial y podían darse cuenta de que el Naruto enfrente de ellos era una réplica de su padre, lo cual también sorprendió a las mujeres.

"Es bueno verlas de nuevo, Kasumi-san, Kushina-chan, Miito-san" dijo Mikoto siendo la primera en acercarse y saludar a ambas pelirrojo.

"Lo mismo digo" dijo la habanera Sangrienta en el abrazo para luego ver como Tsume se estaba acercando hacia ella.

"Es bueno verte, tomate" dijo la Inuzuka en un tono burlón, haciendo que se ganara una mirada molesta de la espadachina de pelo rojo, pero rápidamente ambas kunoichis comenzaron se abrazaron.

En eso Anko, Hana, Kurenai y Yugao se acercaron para comenzar a saludar tanto a Kushina y Miito.

Por su lado Tayuya fue abordada por Kim quien la abrazo con fuerza provocando que la pelirroja se molestara.

"Es bueno verte, Tayuya-Nee" dijo la chica de pelo negro abrazando con cariño a su figura de hermana, las palabras de la chica hicieron que la flautista la mirara con incredulidad.

"Espera ¿eres tú, Kim?" cuestiono la pelirroja al no reconocer a su hermana, la cual le dio un asentimiento junto con una sonrisa "Me alegra mucho verte rápidamente ambas hermanas comenzaron a charlar entre si

Por su parte Karin vio como Hinata se acercaba a ella junto con Yakumo y Hanabi, la Uzumaki tuvo que acomodarse los lentes mientras veía como la hija mayor de Hiashi se acercaba a ella.

"¿Hinata eres tú?" cuestiono Karin recibiendo un asentimiento de parte de la Hyuga "Maldición apenas pude reconocerte has cambiado mucho…", las palabras de la chica con lentes se desvanecieron un poco al ver gran busto de su amiga 'Demasiado diría yo' pensó un poco deprimida la Uzumaki sintiendo un poco de envidia por la usuaria del Byakugan.

"¿Yo?, mírate has crecido mucho" dijo Hinata con una sonrisa para luego abrazar a la Uzumaki, la cual pudo sentir los enormes pechos de la Hyuga.

"Al parecer no lo suficiente" murmuro ligeramente la pelirroja haciendo que la peli-azul se apartara del abrazo y la mirara con curiosidad "¿Yakumo? ¿Hanabi-chan?, ¿Son ustedes?" pregunto Karin intentando desviar la conversación concentrándose en el resto del grupo.

"Así que estos son sus cachorros, eh" dijo Tsume mirando a los dos bebes en los brazos de sus madres mientras que los otros dos se escondían detrás de ellas.

"Si esta lindura es Natsumi-chan" dijo la Uzumaki mostrando a su hija mayor "Y este pequeño es Kenta-chan" dijo Kushina inclinando al bebe hacia adelante para que todos lo vieran.

"Estos son mis cachorros, este es Kenta" dijo Kasumi acariciando la cabeza del pequeño Kitsune "Y esta pequeña es Akane" dijo la Biju mostrando a su hija en brazos

"H-Hola" dijeron tanto Kenta como Natsumi, los cuales se sintieron algo nerviosos al ver cómo tanto las mujeres como los niños los miraban, solo para de segundos después varios de los niños se acercarán y rodearán a los dos pelirrojos

"¿Que eran esos lobos de oscuridad?"

"¿Pueden manipular las sombras como Tou-san?"

"Esas orejas y cola son reales, ¿puedes moverlas?

"¿También pueden hacer eso de las cadenas?"

"¿Tou-san los entreno en su viaje?"

Tanto Kenta como Natsumi fueron abordados por el resto de sus hermanos mientras hacía más y más preguntas, los dos pelirrojo al principio se vieron abrumados, pero pronto comenzaron a hablar y reír con los niños mientras le contaban como es que fue sus viajes desde su punto de vista.

"Parece que se llevan bastante bien" dijo Miito mirando la interacción de los niños.

Cosa que provoco que Kasumi y Kushina sonrieran.

"¿Por cierto que fue lo que paso? Y ¿Dónde está Naru-kun?" pregunto Mikoto al no ver al Hanyou en el grupo.

"¿Por cierto donde esta Naruto-kun?" pregunto Mikoto viendo como Kasumi cerraba los ojos por un momento y se concentraba.

"Al parecer se está dirigiendo hacia la torre Hokage, parece que hay más detrás del imbécil que trato de herir a nuestros cachorros" dijo Kasumi haciendo que todo el grupo se preocuparan

"Tranquilas, no querrán que todos ellos se preocupen" dijo Kasumi señalando ligeramente al grupo de niños, todas las mujeres del lugar pudieron ver como algunos de ellos los miraban con caras de curiosidad.

"Nosotras iremos para ver como esta Naruto" dijo Miito apuntando a la Kitsune de nueve colas, la cual asintió para luego darle a Kushina a su hija.

"Kenta te vas a portar bien, volver en un rato" dijo la Biju de nueve colas a su hijo, el cual asintió.

Con eso dicho tanto Kasumi como Miito desaparecieron en un pequeño borrón de velocidad, por su parte Karin, Kushina y Tayuya entraron en el lugar para ayudar a preparar el almuerzo.

Torre Hokage

El Sandaime Hokage estaba leyendo y firmando algunos papeles en su escritorio, al terminar de hacerlo y colocarlo en una pequeña pila para que uno de sus clones se lo llevara el líder de la aldea bajo su pluma mientras le daba una pequeña mirada a su oficina.

Donde pudo encontrar a otras tres copias de él mismo firmando y revisando algunos documentos, el Hiruzen original soltó un pequeño suspiro mientras se giraba para mirar por la ventana del lugar.

Al mirar a su aldea una sonrisa apareció en la cara del tercer Hokage para luego soltar un pequeño suspiro al ver su reflejo incluso después de cuatro años aún no se acostumbraba al verse rejuvenecido, pero no es como si eso le molestara.

"Ya han pasado cuatro años" dijo el Sarutobi observando los diferentes cambios que habían sucedido, pero antes de que pudiera decir algo más escucho como tocaban a la puerta de su oficina "Adelante" dijo el rejuvenecido Kage mientras se ponía bajo un Henge de su vieja apariencia.

En ese momento el Sarutobi mostró una pequeña sonrisa al ver como la puerta era abierta para que Kakashi entrara mientras era seguido por Naruto, el tercer Hokage estaba por saludar a sus dos shinobis, pero se detuvo al ver la mirada algo incomoda del peliblanco, su respuesta llego al encontrarse con la mirada enojada del jinchuriki.

El ambiente en la habitación se volvió más pesado, Hiruzen teniendo una idea de lo que estaba pasando miro a Kakashi, el cual asintió lo que provocando que el Sandaime soltara un pequeño suspiro para luego confrontar al pelirrojo.

"Supongo que ya has conocido a Sai" dijo el Kage entrecruzando sus dedos.

"Si…lamentablemente" dijo el Hanyou pasándose una mano por su pelo intentando calmarse "Solo quiero saber ¿Por qué sigue con vida?" pregunto el Uzumaki viendo como el Sandaime soltaba un pequeño suspiro.

"Debo suponer que ya te enteraste de las intenciones de Sai" dijo el Sarutobi recibiendo un asentamiento de parte del Hanyou "Bien eso facilita las cosas" dijo el Hokage entrecruzaba sus dedos.

"Como ya te enteraste no todos los subordinados de Danzou están muertos y no sabemos dónde se encuentran

"Y él tampoco sabe nada, por lo que no hay una razón para que siga con vida" dijo el Uzumaki cruzándose de brazos "Además si tuviera algo relevante en su cerebro podría extraerlo con mi Genjutsu para ingresar en la mente o en otro caso Inoichi podía haberle sacado todo lo que necesitaban" dijo el Hanyou viendo como el Sandaime le hacia una señal para que Kakashi hablara.

"Lamentablemente ya lo intentamos" dijo el Hokage levantando una ceja del pelirrojo.

"Inoichi-sama reviso cada uno de los recuerdos de Sai y no encontró ningún recuerdo relevante aparte de los detalles que Danzou le dio para su misión, es como el caso de Hanare, pero algo diferente, ya que Inoichi-sama logro conseguir una ubicación, Pueblo Hachō" dijo el Hatake.

"¿Pueblo Hachō?" dijo el Hanyou confundido mientras miraba al líder de la Hoja y a su antiguo sensei "No se supone que es un pueblo fronterizo en los límites de Iwa y Taki, hasta donde yo sé solo es un puesto de avanzada para los ninjas de la roca" dijo el Uzumaki inclinando ligeramente su cabeza y levantando una ceja.

"Ese mismo, ya eh enviado a algunos shinobis a investigar el lugar no hemos encontrado nada fuera de lo normal" dijo el Hokage

"Mientras Inoichi-sama escaneaba la mente de Sai, Ibiki-san logro notar como en el frente de Sai aparecía en su frente" dijo Kakashi entregándole un pequeño papel doblado al pelirrojo.

Al mirar su contenido, Naruto pudo notar el pequeño dibujo algo abstracto, pero después de unos segundos el Hanyou pudo distinguir de lo que se trataba.

'Debe ser uno de los sellos que ese bastado logro obtener del libro de Miito' pensó el Hanyou recodando como la legendaria Uzumaki lo había instruido en los diferentes sellos de sus libros durante su viaje.

El sello en si era uno que permitía suprimir memorias, recuerdos e incluso podía modificar la personalidad de una persona, básicamente convertía a una persona en un agente durmiente.

Y por consecuencia el Hanyou sabía que ese sello no era fácil de retirar debido a que requería la firma de chakra de la persona que lo puso, cosa que fastidio al pelirrojo debido a que sabía que dicha persona estaba más que muerta.

"Maldita sea, es un sello de nivel 6 y uno de los más molesto de tratar" dijo el Hanyou para comenzar a explicarle a los dos shinobis sobre las funciones de dicho sello, cosa que provoco que el Sandaime soltara un pequeño suspiro.

"Y otra razón por la que necesitamos a Sai con vida" concluyo el Sandaime dándole una mirada sería al pelirrojo, el cual levanto una ceja ante la declaración de su figura de abuelo.

"Bueno, resulta que al parecer Sai tiene o mejor dicho tuvo cierto contacto Orochimaru en el pasado hasta el punto de que visito algunas de sus guaridas" dijo el Hatake haciendo que el Hanyou luciera sorprendido ante dicha declaración.

Pero en eso el ninja copia vio como su viejo estudiante abría los ojos, como si hubiera comprendido algo vital.

"Es por eso por lo que Ero-sensei conocía las ubicaciones de las primeras bases de ese bastardo" dijo el Uzumaki recibiendo un asentimiento de parte del Sandaime.

"Exacto, los primeros lugares donde tu y Jiraiya atacaron él nos lo proporciono, por eso es que necesitamos a Sai, al menos por el momento" dijo Hiruzen para mirar a su figura de nieto.

Naruto tomó una gran bocanada de aire para soltar un largo suspiro.

"Mientras no haga ninguna estupidez o intente algo en contra de mis hijos y mis esposas su cabeza seguirá sobre sus hombros" dijo el Hanyou sintiendo un sabor amargo en su boca.

"Gracias" dijo Hiruzen para luego concentrarse en su otro shinobi "Tengo que suponer que Sai está en el hospital ¿no?" dijo el Sarutobi recibiendo un asentimiento de parte del peliblanco "¿Cómo se encuentra?" pregunto el líder de la hoja viendo como Kakashi baja su libro.

"Solo tiene una pequeña contusión, pero vivirá" dijo el Hatake recibiendo un asentimiento del Sandaime.

"Bueno eso nos deja una última cosa" dijo el rejuvenecido Kage para comenzar a escribir un pergamino para luego entregárselo a Naruto "Tenemos que probar tus habilidades para poder ver si el rango de jonin será el adecuado para ti" dijo el Sarutobi entrelazando sus dedos y dándole una mirada seria al pelirrojo.

El Hanyou pronto leyó el pergamino por un momento para luego darle una mirada al líder de la aldea.

"Puedo preguntar una cosa" dijo el Hanyou recibiendo un asentamiento de parte del Kage "¿Cómo ser la escolta a la familia del Daimio del país del Fuego será una prueba de mis habilidades?" cuestiono el pelirrojo.

"Es porque esta vez es algo especial" dijo Hiruzen mientras se levantaba de su asiento "Debido a que los daimios de las cinco aldeas asistirán" dijo el Sarutobi sorprendiendo tanto a Naruto como a Kakashi.

Debido a que no era un secreto el hecho de que los daimios no tenían la mejor relación entre ellos, un claro ejemplo fue el impulso que se dieron en las guerras ninjas esto con el objetivo de ampliar el territorio.

"¿Esto es siquiera posible?" dijo el Uzumaki completamente sorprendido y se preguntaba si esto iba a ser una solicitud de asesinato.

"Créeme yo también pensé lo mismo" dijo el Hokage teniendo una idea de lo que Hanyou estaba pensando "Pero al parecer ese no es el caso" declaro el Sarutobi mientras sacaba su pipa y le prendía para soltar una pequeña nube de humo.

"Como ya sabrás, el poder de los daimios ha cambiado de manos en tan poco tiempo que eso es algo preocupante para los Daimios actuales, porque el tercer hijo del daimio de fuego decidió realizar una reunión entre los herederos a Daimio con el objetivo de limar las asperezas del pasado" dijo el tercer Hokage viendo como su nieto adoptivo aun le daba una mirada de incredulidad.

"Esto terminar en un baño de sangre" dijo el Hanyou sin cambiar de opinión sobre todo el tema.

"No eres el único que piensa eso" dijo Kakashi teniendo una opinión casi similar a la de su viejo alumno "Aun me sigo preguntando como alguno de los herederos siquiera puedan considerar asistir" dijo el peliblanco mirando al líder de la aldea.

"Eso yo también creía, al menos hasta que conocí las condiciones de la reunión" dijo el Sarutobi haciendo que tanto el Hanyou como el Hatake levantaran la ceja "La cual será llevada a cabo en el país del hierro y además de eso, cada heredero puede traer dos shinobis para que sean sus escoltas y uno de ellos tiene que ser el jinchuriki de cada aldea" dijo Hiruzen.

Naruto no pudo evitar soltar un suspiro ante esa información, primero una reunión en un país neutral, francamente el pelirrojo se preguntaba qué cosas debió haber hecho el tercer hijo del Daimio para que los samuráis, quienes odiaban a los shinobis, les permitieran dicha reunión en ese lugar.

En segundo podía suponer que la razón para que uno de los acompañantes del daimio fuera un jinchuriki era más que claro una muestra de poder militar lo que podría facilitar ciertas conversaciones entre los herederos para futuras relaciones comerciales o al menos eso es lo que pensaba el Uzumaki.

"¿Entonces tu vendrás conmigo?" cuestiono el pelirrojo pensando que el Kage seria quien lo acompañaría en toda esta locura.

"Todos los Kages con excepción del Mizukage no estamos invitados, ya que al parecer quieren dar la apariencia de que este es un evento más 'amistoso' que político" dijo el Sarutobi provocando que el Hanyou soltara un fuerte suspiro "Kakashi será el que te acompañe" dijo el Sandaime haciendo que le mencionado abriera los ojos de sorpresa.

"¿Qué?", fue todo lo que el Hatake decir mientras miraba a su líder, el cual le entregaba un pergamino similar al que tenía el Hanyou.

"La reunión se llevará a cabo dentro de un mes, así que espero que hagan un poco de espacio" dijo Hiruzen con un tono que daba a entender que este tema no era algo negociable.

"Entendido Hokage-sama" dijeron tanto el Hatake como el Uzumaki.

"Esto no le va a gustar a Hanare-chan" murmuro el Hatake con un tono algo melancólico mientras el Hanyou comenzaba a darle algunos golpecitos para intentar animar a su antiguo sensei.

Con eso dicho el Hokage permitió que el ninja copia se retirara mientras que por su parte el jinchuriki se quedó un rato más.

"Se que esto llega un poco tarde, pero…" dijo Hiruzen entregándole dos pergaminos al Uzumaki, donde el pelirrojo leyó el primero con tranquilidad.

El Hanyou no pudo evitar abrir los ojos al ver el contenido del pergamino ara luego mirar al Hokage.

"Esto es…", el Uzumaki vio como el Sandaime asentía con una pequeña sonrisa, Naruto le devolvió el pergamino al Sandaime, el cual lo firmo y envolvió para luego colocarle el sello del Hokage en la parte posterior y ofrecérselo nuevamente al pelirrojo.

"Bienvenido, Naruto" dijo el Sarutobi mostrándole una cálida sonrisa al jonin de pelo rojo, el cual no pudo evitar sonreír mientras guardaba el pergamino en su sello de almacenamiento.

Antes de que alguno de los presentes pudiera decir algo más, la puerta de la oficina fue abierta dejando que un niño de pelo castaño.

"Tou-san" grito el niño con emoción mientras corría directamente hacia el Sandaime "Ya terminaste, ¿ya podemos ir a jugar?" pregunto el niño que vestía un pequeño kimono blanco.

Hiruzen por puro instinto levanto al niño en sus brazos, Naruto vio como de la puerta también entraba un pequeño mono, el cual estaba vestido un protector de placas en el pecho

"Disculpe Hiruzen-san, pero se me escapo" dijo el pequeño mono demostrando que era una invocación.

"No hay problema, Ashi-san" dijo el Sarutobi para luego mirar al niño entre sus brazos donde pronto comenzó a hablar con el niño, el cual le dijo que su madre lo estaba esperando en el complejo Sarutobi para almorzar.

Luego de prometerle a niños que estaría ahí y que fuera guiado por el pequeño mono para luego salir de la habitación, el Sandaime para encontrarse con un Naruto que tenía una sonrisa zorruna en su cara.

"Puedo ver que no fui el único que no perdió el tiempo eh Jiji" dijo el Hanyou dándole una sonrisa divertida al Sarutobi, el cual no pudo evitar bajar los hombros en resignación, cosa que hizo que el jinchuriki se riera.

Sin decir nada más el Uzumaki se despidió del Hokage, el cual creo un par de clones de sombra más para que lo cubrieran en su almuerzo, con eso hecho el Hanyou salió de la habitación.

"Como salieron las cosas", Naruto se giró para ver que Kasumi Miito estaban paradas a sus espaldas.

"No también como esperaba, les contare en el camino" dijo el Hanyou para comenzar a caminar con ambas pelirrojas.

Calles de Konoha

"No puedo creer que ese bastardo haya logrado usar uno de mis sellos, *gruñido* maldita sea sabía que nada bueno saldría de ese mocoso de Danzou, ARRRGGH Tobirama debió haber escogido un mejor estudiante" dijo Miito hecha una furia mientras dejaba escapar un poco de su chakra.

Era claro que el hecho de que el Halcón de Guerra haya usurpado y profanado una de sus creaciones, por su lado el Hanyou y la Biju vieron como el suelo a los pies de la legendaria Uzumaki estaba sufriendo de su ira, siendo agrietado con cada paso de la Uzumaki.

"Se lo tomo mejor de lo que esperaba" dijo el jinchuriki viendo como Miito hundía su puño en un poste de metal.

"Si, eso sin duda" dijo la biju de nueve colas viendo como su esposo comenzaba a estirar los brazos "Así que ya te vas a encargar de ellos, eh" dijo Kasumi viendo como su esposo soltaba un poco sus hombros.

"Parecen estar muy emocionados y quien sabe tal vez hayan mejorado en estos meses" dijo el Hanyou recibiendo una lamida de parte de la biju.

"No tardes mucho, voy a asegurarme de que Miito destruya un edificio" dijo Kasumi viendo como la Uzumaki había comenzado a dirigir su ira en contra de algunos contenedores de basura de un pequeño callejón, para luego dirigir su mirada y furia hacia una pared.

"Buena suerte, Kitsune-Hime" dijo el Uzumaki viendo como su esposa soltaba un pequeño suspiro y se dirigía hacia donde se encontraba la maestra de sellos "Ahora…", el Hanyou arrastro sus palabras mientras movía su cabeza hacia un lado dejando pasara unos cuantos kunais.

Para luego atrapar una patada que venía por su espalda, para que al mismo tiempo dos figuras aparecieran a su lado, Naruto con bastante tranquilidad arrojo a la figura que había atrapado hacia el frente, para luego con una gran calma esquivar los cortes que las otras dos figuras.

El Hanyou levanto sus manos para luego golpear al mismo tiempo la cabeza de sus atacantes.

"¡ITTAA!", fue el sonido de ambas figuras mientras caían al suelo mientras que el pelirrojo soltaba un pequeño suspiro.

"Veo que han mejorado bastante" dijo el Hanyou mirando hacia un lado donde se encontró con la imagen de Udon y Moegi tirados en el suelo mientras se sostenían la cabeza "Pero han les falta bastante" dijo el Hanyou al ver como los dos niños tenían grandes chinchones en sus cabezas por el golpe que les había dado.

pero el jinchuriki pudo notar como los dos niños habían crecido bastante y ahora llevaban las bandas ninjas en sus frentes, mostrando que ahora eran genins.

"AAARRGGGHHH, ya lo teníamos" dijo Udon poniéndose de pie mientras se limpiaba el polvo de su ropa y los mocos de su cara.

"Rayos, Konohamaru-kun te adelantaste, te dijimos que tenías que seguir el plan" dijo Moegi frotándose la cabeza.

"Oh vamos todos sabíamos que Nii-chan ya nos había detectado desde que salió de la oficina del abuelo", le Uzumaki se giró para encontrarse con la imagen del nieto de Hokage maniatado y colgado con un par de cuerdas "Además esta vez estuvimos muy cerca de conseguirlo…¡ITA!", al Sarutobi se le formo un pequeño chinchón en la cabeza, cortesía del jinchuriki.

"Mocosos, aun les falta mucho para que pudieran ponerme un dedo encima" dijo Naruto para luego crear una pequeña daga de oscuridad para luego cortar las cuerdas que sostenían al pequeño genin "Aunque les daré algunos puntos por la trampa, parece estar más elaborada que antes" dijo el Hanyou viendo como Konohamaru caía sobre el suelo.

Cada vez que volvía a la aldea, los tres niños siempre intentaban atraparlo o emboscarlo, esto como un método para probar que estaban listos para ser shinobis, pero ahora era para que el Hanyou les ensenara algún jutsu elemental.

"La preparamos con antelación y desviamos la mayor cantidad de personas para evitar que vinieran por esta calle para que cayeras en esta" dijo Udon mientras se limpiaba los lentes.

"Esperábamos que cayeras y luego te atacaríamos, pero alguien decidió adelantarse" dijo Moegi viendo como Konohamaru se limpiaba el polvo de su ropa.

Konohamaru trato de defenderse, pero no pudo encontrar ningún argumento para contradecir a la su compañera de equipo, en eso el Hanyou vio como el Kasumi y una Miito más calmada se acercaban, pronto todo el grupo comenzaron a caminar por el lugar.

(Nota del Autor: La apariencia y las vestimentas de Konohamaru, Udon y Moegi serán los mismo que Naruto Shippuden)

"Así que dime como han ido tus misiones, por lo que Jiji me contó que Ebisu-san es tu sensei" dijo el Hanyou mirando como todos genins parecían tener una nube de depresión sobre sus cabezas.

"No han ido muy bien" dijo Udon en un tono triste.

"Ebisu-sensei nos ha mantenido con misiones de rango D durante casi unos dos meses" dijo Moegi.

"Y hasta ahora Ebisu-sensei no nos ha enseñado ningún jutsu increíble, incluso el entrenamiento que nos daba era más interesante", Konohamaru se quejó con los ojos cerrados mientras se cruzaba de brazos y luego parecía que un foco aparecía sobre su cabeza "Nii-chan podrías-".

"No" dijo Naruto teniendo una idea de lo que el pequeño Sarutobi le iba a preguntar.

"Pero, Nii-chan, Ebisu-sensei hasta ahora no nos ha enseñado a lanzar ningún jutsus" dijo Konohamaru siendo secundado por sus amigos.

"Ya pueden caminar por las paredes verdad, así que no tendrán muchos problemas en sus misiones de rango D, estoy seguro de que Ebisu-san pronto les instruirá para que empiecen a desarrollar su taijutsu y ninjutsu, así que tiene que ser pacientes" dijo el Uzumaki con sencillez.

"P-Pero, Nii-chan, como vas a poder mostrar que ya estamos listo para subir en el rango de misiones" dijo Udon mientras se acomodaba los lentes.

"Además, tu primera misión de rango C se convirtió en una misión de rango A" dijo Moegi recordándole al pelirrojo su propia experiencia.

"Supongo que tiene razón" dijo Naruto haciendo que los tres niños sonrieran al ver la victoria "Entonces que tal esto, si logran ser lo suficientemente buenas para recibir misiones de Rango C les enseñare a cada uno un jutsu de Rango B, pero eso si me tiene que mostrar que realmente están listo" dijo el pelirrojo bajándoles los humos a los niños.

Pero al mismo provocando que tuvieran una mirada de determinación.

"Y conste que le preguntare a su sensei en persona si él considera que lo están, así que mejor esfuércense" dijo el Hanyou haciendo que en las cabezas de los tres genins apareciera una pequeña nube oscura, pero aun así asintieron.

Por su lado Kasumi no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver toda la escena.

"Ya sean sus hijos o no, el sigue siendo bueno con los niños" dijo la Biju con una sonrisa mientras veía como su esposo animaba a los tres niños.

"Si, es muy bueno con ellos" dijo Miito mirando a su estudiante con una mirada algo lejana.

Kasumi miro de reojo a su amiga con sorpresa, la cual creció aún más al ver la mirada que la legendaria Uzumaki tenía.

'Se que Naru-kun y ella se habían acercado más en este viaje, pero no hasta este punto' pensó Kasumi muy sorprendida al poder sentir las emociones de su mejor amiga, pero aun así una sonrisa apareció en su cara.

Rápidamente el grupo junto con los tres niños comenzaron a caminar, pero de un momento a otro tanto Naruto como Kasumi y Miito se detuvieron repentinamente, el pequeño grupo de Genins se detuvieron al ver como los tres pelirrojos miraban hacia un lado.

"¿Qué pasa Naruto-Nii?", el pequeño Sarutobi miro hacia donde su figura de hermano mayor estaba mirando, lo cual fue imitado por el resto de los dos genins.

Los cuales vieron como dos personas aparecían como a unos cuantos metros aparecían dos figuras.

La primera era una kunoichi que llevaba la banda ninja de Suna que llevaba alrededor de su cuello y un chale táctico de color marrón, donde debajo de esta tenía una camisa de color azul oscuro, llevaba un par de protectores de brazo en ambos brazos, llevaba medias, una falda hasta las rodillas y sandalias de color negro.

La segunda era una persona que conocía muy bien.

'Vaya, no soy el único que ha cambiado' pensó el Hanyou al ver a Gaara se acercaba.

El jinchuriki del Ichibi lucia muy cambiado, llevaba pantalones de color oscuros, una chaqueta roja de manga larga y un chaleco gris violáceo, en su espalda llevaba una calabaza mucho más grande en comparación con la que usaba en el pasado.

Y se podía ver alrededor del cuello del pelirrojo de la arena se encontraba un pequeño mapache que parecía dormir tranquilamente, gracias a su capacidad sensorial Naruto pudo deducir que se traba de Shukaku en una forma mucho más pequeña y que realmente parecía un mapache.

"Konohamaru, Moegi, Udon, será mejor que se adelantes seguramente que Ebisu debe estar buscándolos" dijo el Hanyou dándole una mirada ligeramente seria al pequeño grupo de genins.

El nieto del Sandaime parecia querer discutir con el Uzumaki, pero al sentir como un par de manos se colocaban sobre sus hombros hizo que mirara hacia un lado para encontrarse con la figura de Udon y Moegi.

Los cuales le recordaron al Sarutobi que su primera interacción con los shinobis de Suna no habían salido muy bien, por lo que aceptando ese hecho tuvo que soltar un suspiro.

"Buena suerte, Nii-chan" dijo Konohamaru para luego caminar por las paredes de los edificios, lo cual fue imitado por el resto de sus amigos.

En eso los tres pelirrojos vieron como los dos shinobis de Suna los reconocían y los acercaban hacia ellos.

"Cuanto tiempo Gaara" dijo el Hanyou saludando al otro pelirrojo, el cual mostró una pequeña sonrisa

"Es bueno verte, Naruto-san" dijo Gaara devolviendo el saludo al Uzumaki.

Durante su viaje, el Hanyou mantuvo cierta comunicación con Suna, siendo más específico con los hermanos de Temari, siendo Gaara con él que más termino hablando.

"Es bueno volver a verte, Naruto-kun, así que al fin tu viaje a terminado" dijo la madre de Gaara.

"Si, mis problemas de control de chakra ya sean solucionado" dijo el Uzumaki con tranquilidad "¿Qué los trae a Konoha?" cuestiono el Hanyou.

"Tenía algunos asuntos que atender con el Hokage, sean dado varios avistamientos de Akatsuki en las fronteras de Suna, pero no hemos logrado confirmar esos rumores y vine a solicitar un poco de ayuda en ese ámbito" dijo Gaara haciendo que el otro jinchuriki lo mirara con curiosidad.

"Ya veo" dijo Naruto con un tono algo serio.

"También queríamos visitar a Temari-chan, pero ella fue asignada a una misión fuera de la aldea y no volver hasta mañana" dijo Karura con un tono triste.

"Bueno en ese caso tome esto…" dijo Naruto atrayendo la atención de todo el grupo, el cual vio como el Uzumaki sacaba un Kunai de sus sellos de almacenamiento y se los ofrecía "Este Kunai lo he modificado para que pueda transportar a una persona a grandes distancias con otro kunai, puede visitarnos cuando

"¿Enserio puede hacer eso?" cuestiono la madre de Gaara recibiendo un asentimiento de parte del Uzumaki, provocando que la mujer de arena rápidamente tomara el kunai con sus manos "Muchas gracias, Naruto-kun" dijo Karura con emoción para luego abrazar al pelirrojo, el cual se rio un poco.

"Créeme los estoy pensando" dijo el Hanyou con una pequeña sonrisa "Por cierto Gaara" dijo Naruto quitándose un poco de la arena que la madre de su amigo le había dejado sobre su pelo "¿Quién es ella?" pregunto el Hanyou mirando a la Kunoichi.

"Bueno déjame presentarla ella es…", las palabras del futuro Kazekage se arrastraron cuando

"Mucho gusto en conocerlo, Naruto-sama" dijo la chica castaña inclinándose ligeramente "Me llamo Matsuri Sakamoto, la aprendiz y actual guardiana del futuro Kazekage que es Gaara-sama y técnicamente también la escolta de Karura-san" dijo la kunoichi de Suna con una sonrisa.

El Hanyou se sorprendió ligeramente debido a que en ningún momento su amigo le había contado que ahora era el líder de la Arena, pero antes de que pudiera decir algo la madre de su amigo se le adelanto.

"Matsuri-chan te eh dicho más de una vez que me puedes llamar Oka-san" dijo Karura con una sonrisa en su rostro al ver como la guardaespaldas de su hijo se sonrojaba y retrocedía.

Mientras que por su parte Gaara desvió ligeramente la mirada con un pequeño sonrojo.

"K-Karura-sama, yo-yo no podría…yo s-soy su g-guardián…e-eso sería una falta de respeto", la castaña comenzó a mover ligeramente sus brazos, soltaba una que otra escusa mientras un poco de vapor comenzaba a emanar de su cabeza.

"Que linda eres, Matsuri-chan, ya veo por qué le gustas a mi hijo", las palabras de la mujer de arena con una sonrisa tan dulce, lo cual fue la gota que derramo el vaso y provoco que el rostro de la castaña se tornara completamente rojo.

"Kaa-san, por favor deja de molestar a Matsuri" dijo el Sabaku tratando de salvar a su aprendiz.

"Oh vamos Gaara-chan o me vas a decir que Matsuri-chan no es linda" dijo la madre del jinchuriki de Suna provocando que su hijo se quedara callado y provocando que la kunoichi lo mirara.

Naruto estaba usando todas sus fuerzas para evitar reírse de la situación, casi queriendo ver como toda la situación se desarrollaba.

'Maldita sea esto es demasiado divertido' pensó el jinchuriki de Konoha riéndose internamente 'Pero supongo que tengo que rescatarlos', se dijo así mismo el Hanyou para soltar una pequeña tos haciendo que todos los presentes los miran.

"Así que…eres el Kazekage, eh" dijo el Hanyou intentando desviar lo más posible el tema anterior.

Debido a que no le sorprendía mucho que su amigo se convirtiera en el líder de la Arena, incluso si no se lo había dicho directamente se había enterado en sus intercambios de cartas que le jinchuriki de la arena se había ganado un nombre en su pueblo tanto de protector como uno de sus ninjas más fuertes.

Por eso no le sorprendía mucho que el fuera el próximo en la lista para ser el siguiente Kazekage.

"¿Por qué no me lo habías contado?" pregunto el Uzumaki intentando hacerse el tonto para salvar a su amigo y su claro interés amoroso, recibiendo tanto de Gaara como Matsuri agradecimientos silenciosos.

En ese momento el grupo comenzaron a ponerse al día, bueno Naruto fue el que preguntaba diferentes cosas, donde una avergonzado Gaara, una roja Matsuri y una divertida Karura le respondían.

Mientras todo esto sucedía el pequeño mapache se dirigió hacia donde se encuentra Miito y Kasumi, siendo esta ultima la que dio un paso al frente.

"Tiempo sin verte, Mapache" dijo la Biju de nueve colas entrecerrando sus ojos con molestia.

"Digo lo mismo bola de pelos" dijo el mapache con marcas en su pelaje.

"¿Qué estás haciendo aquí?" pregunto Kasumi cruzándose de brazos.

"Eso no es de tu incumbencia" dijo Shukaku soltando un pequeño gruñido provocando que la Kitsune soltara una pequeña risa.

"Enserio, porque la última vez que estuviste causaste un gran alboroto y luego mi esposo te dio una paliza y luego salvarte el trasero de ese moje desquiciado" dijo Kasumi con una sonrisa provocando que el mapache soltara un gruñido.

"¡Acaso quieres pelear Zorra!" grito/rugió el tanuki haciendo que su pelo se erizara generando que los ojos de la Kitsune brillaran en rojo.

"Cuando quieras Mapache Bastardo" dijo la biju de nueve colas provocando que su cabello comenzara a ondular.

Rápidamente el ambiente volvió a la normalidad cuando el biju de una cola desvió la mirada y soltaba un pequeño bufido.

Miito se preparó para actuar y evitar que los dos bijus se atacaran y destruyeran todo a sus alrededores, pero en eso vio como Shukaku lentamente comenzaba a calmarse para luego tomar un poco de aire para calmarse.

"Así tu y ese humano en serio se aparearon" dijo el biju de la arena soltando un suspiro "Así que supongo que ya tienes a tus cachorros y yo que pensaba que ya te estabas multiplicando" dijo el mapache de arena haciendo que su hermana mayor lo mirara con algo de fastidio.

"Espero que tu humano esté listo para-".

"Hablas demasiado", Kasumi corto rápidamente las palabras de su hermano, el cual en vez de enojarse o mirar con molestia a la Kitsune únicamente le dio una mirada que parecía decir más que las palabras, algo que pareció molesta a la biju de nueve colas.

Pero antes de que la Kitsune pudiera decir algo, Miito se acercó para mirar al mapache con más detenimiento.

"Así que es el biju de una cola de Suna el Ichibi, eh" dijo la legendaria Uzumaki pudiendo ver como el pelaje de la bestia con cola estaba hecho de arena tan compactada que se asemejaba al pelo de un mapache.

La bestia con cola entrecerró los ojos por un momento donde escaneaba a la Uzumaki para que luego en ese momento abriera sus ojos.

"MMM Ya te recuerdo, eres la humana que fue la primera jinchuriki de la bola de pelo que ayudo a encerrarnos a todos nosotros solo para que luego nos vendieran como si fuéramos objetos" dijo Shukaku con una mirada enojada mientras dejaba escapar un poco de su instinto asesino mientras sus ojos amarillos comenzaban a brillar con intensidad.

Por su parte Miito no se intimido mucho, incluso cuando varios picos de arena surgieron del suelo, los cuales salieron disparado hacia donde se encuentra Miito, la cual no se movió de su lugar incluso cuando los picos de arena se colocaron a meros centímetros de su cuerpo.

"No vas a suplicar o dar alguna escusa estúpida, aunque debe ser irónico" dijo Shukaku sintiendo como su ira crecía al ver la falta de miedo en la mirada de la pelirroja.

"No negare mi participación en todo eso, ya que es estúpido intentarlo y mucho más pedir perdón" dijo Miito con tranquilidad al ver como uno de los picos de arena se acercaban a su ojo.

"Ja al menos tienes razón en eso, aunque si lo piensas mejor tus esfuerzos fueron inútiles" dijo el biju de una cola intentando provocar a la mujer "Después de todo el objetivo de tu patético esposo fue equilibrar el poder en las naciones elementales al darnos como 'un regalo de paz', pero solo probo que surgieran más guerra y muertes, que irónica es la vida" dijo el mapache de arena con una mirada mortal.

"Creía que estaba conteniendo a seres violentos y sin conciencia, y creía que al ayudar a Hashirama a contener y distribuirlos a Kasumi, a ti y al resto de tus hermanos al resto de las aldeas mantendríamos el equilibro del poder, pero al final solo fue cause aún más destrucción y muerte" dijo la Uzumaki con una voz solemne.

El silencio era plausible en el lugar mientras Miito mirada fijamente a los ojos de Shukaku, el cual frunció aún más el ceño, solo para rechistar con la boca.

"Así no es divertido asesinar a alguien" dijo el Tanuki de arena mientras las púas de arena se convertían en simples montones de arena haciendo que la Uzumaki lo mirara con confusión "No te hagas una idea equivocada, Ningen, te odio igual o más que a cualquier otro humano y si tuviera la oportunidad no dudes en que te asesinaría" dijo Shukaku soltando un suspiro.

"Pero al parecer eres alguien importante para esta Zorra pulgosa y ese otro humano" dijo el Mapache de arena.

"No queras decir, que Naru-kun y yo te aplastaríamos si lo intentaras" dijo Kasumi con una sonrisa burlona haciendo que su hermano soltara un pequeño gruñido.

"Además, gracias a ti y a ese otro humano lograron liberarme de ese miserable monje" dijo el Ichibi en un tono que casi sonaba agradecido "Pero no creas que el resto de mis hermanos vayan a ser tan dóciles como yo y pueden guardarte mucho más rencor" advirtió el mapache con una mirada sería.

"Dócil, ¿tu?, pero que buen chiste" dijo Kasumi riéndose antes las palabras de su hermano.

"¡¿Qué dijiste bola de pelos?!" grito el pequeño mapache con molestia, pero antes de que pudiera hacer algo fue sujetado y levantado por Gaara.

Kasumi y Miito vieron el resto del grupo de Suna y Naruto se acercaban al lugar.

"Fue bueno volver a verte Naruto" dijo Gaara colocando a Shukaku sobre su hombro y extendiéndole una mano al Sabaku.

"Lo mismo digo Gaara" dijo Naruto apretando la mano del otro jinchuriki, para luego concentrarse en la guardaespaldas del Kage "Un gusto conocerte, Matsuri-san" saludando a la 'guardaespaldas' del joven Kazekage.

La cual simplemente asintió sin decir ni una palabra, debido a que estaba muy roja y lucia muy avergonzada, era obvio que la madre de Gaara no había tenido piedad con ella a la hora de burlarse de lo cerca que estaba del ex-jinchuriki del Ichibi, por lo que el Uzumaki no dijo nada más.

"Un gusto poder volver a verla, Karura-san" dijo el pelirrojo despidiéndose de la figura de arena, la cual devolvió el saludo.

"Saluda a Temari de nuestra parte, querido Yerno" dijo Karura mientras se despedía haciendo que el jinchuriki se riera algo nervioso.

"Esa mujer es más animada de lo esperaba, casi me cuesta creer que es la madre de Temari-san" dijo Miito intentando encontrar alguna similitud entre la madre e hija.

"Ni te imaginas" dijo el jinchuriki recordando por lo que paso la pobre aprendiz de su amigo.

Pronto Naruto junto con Kasumi y Miito continuaron su camino hacia el complejo Uzumaki, el jinchuriki no pudo evitar estar emocionado al ver la entrada de su complejo, donde antes de entrar Naruto se giró hacia donde se encontraba la biju y la otra Uzumaki.

"Por cierto, ¿Cómo están los niños?" cuestiono el Uzumaki mientras terminaba de abrir la puerta.

"Todos ellos…", Kasumi no pudo terminar de hablar cuando de la puerta aparecieron varios destellos rojos, cafés, negros, entre otros taclearan al jinchuriki.

"¡Tou-chan/Tou-san!", Miito vio con sorpresa y Kasumi con una pequeña sonrisa mirara como los hijos de su esposo estaban sobre él y lo abrazaban con emoción.

"Están muy emocionado de verte" dijo la Kitsune con una sonrisa al ver como su esposo estaba siendo abordado por todos sus hijos.

El Uzumaki pronto comenzó a levantar a varios de sus hijos entre sus brazos para luego sacar un par de cadenas para comenzar a jugar.

"Mis pequeños miren cuanto han crecido" dijo Naruto levantando a algunos de sus ojos entre sus brazos.

"Tou-san este lugar es increíble"

"Es más grande que cualquier lugar en el que hemos estado"

"Tou-san, Tou-san, puedes crear perros de oscuridad como antes"

"Esa armadura es increíble, Tou-san"

"Yami deja de ladrar a Tou-san"

El jinchuriki vio como varios de sus hijos se apegaban más y más él, por lo que rápidamente creo algunos de sus clones sombra donde después de algunos momentos varios de los clones y el Hanyou comenzaron a cargar a varios de los infantes.

"Me alegro ver que se están divirtiendo", el Hanyou se volteó hacia la puerta del complejo donde pronto una gran sonrisa apareció en su cara al ver a sus esposas, amantes y residentes del lugar estaban paradas en la entrada del lugar.

"Bienvenido Cariño/Naruto-kun/Naruto-sama" dijeron todas las mujeres.

"Estoy de vuelta" dijo el Uzumaki con una sonrisa para levantar del suelo y caminar hacia donde se encontraban varias de sus amantes y esposas.

Pronto todos los presentes ingresaron en el complejo para luego dirigirse hacia el comedor, el cual había sido expandido para poder acoger a todos los integrantes del complejo, donde el grupo de pelirrojos comenzaron a contar todas las cosas que sucedieron durante su viaje.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 75.

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:

fotlay

Leoedlp

Rufe987

leksanameste

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.


Curiosidades:

Bueno este capítulo es más que nada una pequeña reintrodicción a la historia, básicamente ya han pasado cuatro años y Naruto ya tiene a varios hijo, un total de 39 hijos, 40 contando a Sarada, este capitulo es la primera parte para continuar la historia.

Por a comenzar a meter más cosas como a los antagonistas como nuevos personajes, también pondré nuevos arcos, los cuales no se cuantos van a ser, así que solo les digo que estoy devuelta y con más ganas de continuar esta historia.

Si se han dado cuenta, borre a Sakura de la lista del Harem de Naruto, una disculpa para los fans de Sakura, pero déjenme explicarme, la verdad es que lo intente, realmente lo intente imaginar un escenario en el que Naruto y Sakura estuvieran juntos, pero por alguna razón no me deja.

Esto no significa que la vaya a dejar de lado, va a tener su historia y la emparejare con una persona que siento que es la adecuada para ella, siento que esto es lo máximo que puedo hacer sin tener que llegar a matarla, espero que lo comprendan.


Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto


Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.